sábado, 11 de mayo de 2013

Gran verdad sobre "New Age" (nueva era), Ninguna técnica puede revelar nuestra divinidad, 11 de mayo 2013

sábado, 11 de mayo de 2013

GRAN VERDAD SOBRE "NEW AGE" (Nueva Era)!!!!! NINGUNA TÉCNICA PUEDE REVELAR NUESTRA DIVINIDAD!.

Por Ute Posegga-Rudel.
Mayo 2013.
vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 11/05/13
clip_image001
Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013
Queridísimos amigos!
Podemos observar un fenómeno en la comunicad de la Nueva Era que desea arrastrarnos hacia una persecución de cosas, pensamientos, energías, portales, una cacería por la perfección y la “grandeza” personal.
Pero soy sólo yo, ¿sintiendo que todo esto está perdiendo la marca? Como si las cosas pudieran ser agregadas a lo que SOMOS desde la Eternidad.
Técnicas aquí, y técnicas que nos son ofrecidas a todos por todos lados.  Ellas son todas adicciones a Algo Que Está ya Completo. Si nosotros Estamos en esta Completitud, las técnicas no son requeridas para vivir la vida que refleja lo que Somos.
Entones por qué no sentirnos en esta Totalidad primera y dejarla Ser el suelo sólido para pararnos desde donde todas las cosas se despliegan!
Justo lo opuesto en este caso: cuanto más nos ocupamos de las técnicas, más perdemos nuestra Existencia, nuestra real Sustancia. Significa ¡poner el carro antes que el caballo!
Es por eso mi proverbial “marca” de que lo que nos estamos perdiendo aquí es la Existencia, el “Ser”, en medio de todo esto. No la Existencia, como una frase, una idea, sino como la Sustancia sentida y vivida de nuestro Ser. El Terreno Primario en el cual todo el fenómeno viene y va.
Hay un intento de seducirnos hacia una exageración, una histeria, una prisa, una esperanza febril y buscar signos de un mundo alterado. ¿Es eso? ¿O no lo es? Y entonces todas las frustraciones.
Para mí es exactamente donde los controladores quieren que estemos. Es todo mente, todo estar en la cabeza, todo separación y actividades separadas, ofrecidas en el mercado de la Nueva Era. Después de todo: ¿no es la Nueva Era una invención de los controladores, para distraernos de lo Real?
Lo que los Ancianos nos han enseñado, es aún Verdadero y Real, esta sabiduría antigua y eterna de la Divinidad Humana. Pero los controladores han reducido estas enseñanzas en nuestra conciencia, esas demostraciones de Verdadera Iluminación y cómo realizarla, ahora no están más actualizadas. Ya no las necesitamos más.
Una muy inteligente manipulación. Porque nos mantiene cautivos en nuestro egoísmo.
Sin embargo, cuando miramos con todos nuestros sentidos abiertos  a estos Antiguos, somos cambiados para siempre en un instante por el Reconocimiento y el Conocimiento de la Verdad que han vivido y que todavía están emanando con el Poder del Corazón, que está mucho, mucho más allá del mercado de lo que la Nueva Era intenta vendernos. ¿No debería abrir esto nuestros ojos?
Porque lo que los controladores están haciendo es controlar la mente de Millones de buscadores con un adoctrinamiento pseudo-espiritual, y muchos de los que están recién despertando están cayendo en ello, en su novedad y siendo cortados de la sabiduría eterna, porque ella es supuestamente “anticuada”.
Pero lo que es Eterno, lo que Es Verdadero no puede ser “anticuado”, lo que es la Sustancia del mundo y de nuestra Existencia, no puede cambiar. Sólo los ingredientes externos pueden cambiar, ser nuevas energías, conciencia expandiéndose, nuevas tecnologías, cambios dimensionales, nuestros cuerpos, la naturaleza. Todo eso.
Este entero negocio es sobre evitar la Verdad Eterna, la Esencia no es repentinamente “diferente”, porque el tiempo está cambiando, el gusto y la simpatía están cambiando.
Pero los controladores están intentando mantenernos en la mente, incluso si ella es la tan llamada mente esotérica. Ellos saben mucho de esoterismo y son maestros en abusar y pervertir la verdad.
Es importante no dar permiso para ser engañados, sino estar en nuestro Corazón Realmente. Estar Conscientes en lo Profundo del Corazón, en vez de ser capturados por el ruido, esos tonos de conocimiento separado, empaquetado en programas y técnicas, donde los controladores estarían encantados de moverse adelante y atrás en nuestros cerebros, para mantenernos distraídos.
Es otra forma de locura. Es inteligente alimentar nuestros cerebros ahora con fantasías “New Age”, de manera de que permanezcamos allí y no accedamos o Realicemos el Poder Real del Amor que Somos, sino en vez de eso usar contenido esotérico  para fantasear sobre lo que somos. Esto está destinado a mantenernos ocupados con una actividad incluso mayor de separación de nuestra Totalidad, incluso nos separa más de nuestra Esencia.
NO hay técnica, ni forma mental, ni programa, ni ejercicio alguno que pueda revelar nuestra Divinidad, que pueda disparar la Revelación del Corazón. Uno puede “pensar” o imaginar amor, uno puede “pensar” o imaginar unidad, uno puede “pensar” o imaginar unidad, pero no es Eso. Esos pensamientos nos mantienen alejados del Amor Real, de la Unidad Real! Es la más astuta forma de asegurarse que la Humanidad no regrese a su Verdad Real.
Pero palabras como “Real” son sólo  intentos sin esperanza de describir lo que está más allá de palabras, y sólo puede ser sentido, o mejor aún, a lo que sólo podemos entregarnos porque es Mayor que nosotros. Esta es nuestra Verdadera Grandeza, este  estado de Entrega. Es lo Sin Nombre, lo Insondable, por lo Cual nuestro corazón es tocado para caer en la Infinidad Divina.
Quién está observando la búsqueda en el mercado "New Age" se da cuenta de que es sólo la misma búsqueda pero con parámetros diferentes de la del mundo “ordinario”. Es aún la misma búsqueda por cosas. Pero esas cosas pueden ser más atractivas, porque prometen más “importancia” para uno mismo, más glamour, más brillo.
No sé ustedes. Pero para mí no se trata de “más”. Para mí esto se siente como consumismo. Lo que puede ser más nunca es ESO: la Simplicidad de la Esencia, de la Verdad, y la Entrega a  Ello.
La Eterna Flor del Corazón se abre sólo si estamos dispuestos a entregar nuestra búsqueda por detalles, por éxito, por importancia, por más, por ser mejores, por grandeza, por excitación e incluso por iluminación.
Eso es el Mundo Externo. Este Amor es el Otro Mundo, y Él no puede ser alcanzado o hablarse sobre él. Sólo puede Ser Permitido. El amanece cuando todo el “contenido” de la matriz y todas las “técnicas”, todos los “programas” son olvidados.
Miren los Seres León, ellos no saben sobre “conocimiento” esotérico o programas y técnicas. Ellos sólo Son. Entregados. Ellos Son Amor.
Todo lo demás son juguetes. Pero para verdaderamente disfrutar de los juguetes el jugador debe primero saber su Identidad Real.
Estén conscientes!
Los amo, Ute
Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Traducción al español- Shanti
Si copia o re-publica este mensaje incluya esta información al pie del mismo. Mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias!
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Eclipse y el cambio en los hemisferios cerebrales, Consejo de los 12, 11 de mayo 2013

sábado, 11 de mayo de 2013

ECLIPSE y el cambio en los hemisferios cerebrales - Consejo de los 12

9 Mayo 2013 22:10:33 -0500
hola, se refiere a este jueves y viernes 9 y 10 de mayo, fundamentalmente, aunque imagino que puede que a algunos-a le hagan un efecto más duradero…o le afecte más tarde
Me gustaría que en los próximos días, a quien le apetezca, que hagan algún comentario si han notado algo o nada…
Aquí empieza:
Nos dirigimos desde el consejo, tenemos un mensaje importante para humanidad.
En este eclipse solar va a acontecer algo sumamente importante para la humanidad, debéis de daros cuenta que es un movimiento planetario energético de suma importancia para vuestros cerebros, queremos deciros con esto que para muchas personas que llevan el camino espiritual les va a cambiar la polaridad cerebral, es decir van a sentir de diferente manera, en estos días, vais a sentiros muy raros y va a ser normal, debido al cambio en vuestra dinámica de hemisferio cerebrales, vais a vivir el cambio elevado en estos días para después ir integrándolo.
Debéis de hacer caso en lo más posible a vuestro reloj biológico, olvidaros de comer a horas fijas impuestas, en la medida de lo posible. Si os lo permiten las circunstancias comer y dormir a las horas que se os apetezcan, algunas personas dormirán mucho. es necesario para el intercambio de información entre hemisferios cerebrales
Vuestras ideas se desconectaran y se conectaran de nuevo. La dinámica cerebral tendrá un reinicio en unos conceptos diferentes a lo establecido. Se ruega mucho autocontrol
Esto va a venir fenomenal para algunas personas, para otras puede ser como una especie de locura, así que, comprender a los que os rodean
Dentro de ese rayo que os está llegando de la vía láctea, viene otro que os va a unir cerebralmente, queremos decir que va a haber una mayor unión entre vuestros hemisferios y que en esa unión se intercambiaran ideas que no son llevadas por ese hemisferio normalmente
Esto va provocar un cambio de consciencia
¿Algún consejo para ello? cada persona que esté atenta a ello y que cada uno se aplique lo que sepa, meditaciones, cantos…lo que quiera, el caso es que va a suceder y se va a dar y a cada uno le hará el efecto que tiene que darse
¿Puede darse estos efectos en personas que no crean en ello ni tenga idea de “estos temas”? si claro, pero puede que no se den cuenta o que le provoquen ciertas crisis de identidad
A las que si creen y tengan ciertas crisis de identidad, les es ventajoso que lo sepan, aunque habrá momentos que se olviden que lo han leído
Muchas personas van a encontrar aquí algo que les van a sentar muy bien, van a estar encantadas con la manera global de percibir la realidad, algunas tendrán un campo visual con más amplitud, aunque antes puede que vean “algo oscuro”
Bueno, ya está. Podéis poner comentarios para saber entre vosotros si os ha hecho algún efecto
Con afecto los doce galácticos
Canalizado por Lolo Vidal 9/05/2013

Ascensión, a los pies del Kailash, 11 de mayo 2013

sábado, 11 de mayo de 2013

ASCENCION - -A LOS PIES DEL KAILASH-

De Roberto Maruri Ampuero
Mayo 12, 2013
clip_image001
Y aquí estamos escuchando estas voces de piedra, y aquí estamos escuchando la luna en las aguas, como un maestro a los pies del Kailash, bajo las nieves eternas del Nepal y bajo las manos blancas de Los Andes.
Bajo los templos de piedra en las cámaras sagradas del corazón, nosotros Somos las orquestas de cámara y los coros nevados que flotan. Y estamos aquí desnudos bajo el sol y la lluvia. Como unos budas solitarios recorremos las avenidas, o como unos sherpas subiendo. Somos nosotros los que hablan al viento, y las miradas que se incineran en los horizontes.
Estamos en los templos danzando en una danza profunda, y las voces de Krishna Das están inspirándonos. Nosotros somos los que han derramado estas auras. Los que viven en esta tierra maestra. Nosotros somos los que esculpen la libertad sin sombra del viento en los bosques. Nosotros somos los que atravesamos los bosques, los que derrumbaron todos los templos, -los templos sólo existieron para ser derrumbados-; y hay una manera tan profunda de atravesar esos bosques. Nosotros somos las aves que los vuelan, nosotros somos las águilas que los sobrevuelan. Estamos en los templos del viento. (Para componer un poema hay que hacerlo al ritmo de los mantras antiguos recreados por los nuevos músicos de este viento que canta en los corazones). Gaia es la humanidad en verdes. Y esta carne son los templos del Testigo, estos son sus huesos, estamos en ellos flotando.
El femenino renace en las aguas. Son los nuevos equilibrios. Aquí nada yace. Todo es más hermoso que antes, la óptica es otra. Todo pareciera moverse como un sauce en la superficie del agua, y los peces abajo. Todo pareciera más nítido, más real, más presente. Hay algo más allá de estas ínsulas –extremas-.
Nosotros somos los nuevos tigres, los nuevos pumas que suben las cumbres, que ascienden. Somos más bellos que antes o Somos la Nueva Belleza. Nosotros somos el blanco puro de las cordilleras amantes y los grandes maestros que las contemplan. Y estamos aun moviendo estos huesos. No ha sido fácil, pero Es. Estamos en los lugares del aire. Nuestras miradas recrean lo prístino. Antes habitamos las cavernas de las estrellas, y también las cavernas de las cordilleras. Somos los nuevos monjes. Todo es más desnudo y más puro. Hay otra sangre. Los crepúsculos mueren distintos. Esta es la belleza de un cosmos que cambia. Y estás adentro. Has creado.
Los arcos se mueven sobre las cuerdas de los violines en las canciones sagradas. Todo nos lleva a un Nuevo Silencio.
Y estamos en la piedra y sobre la piedra. Nuestros huesos son duros como los farallones (se necesitaron así para soportar las tragedias creadas). Y aquí estamos componiendo lo nuevo. Y sí, sangrábamos. La travesía fue extrema. Éste es el honor de lo nuevo. Éste es un canto. Una voz que sube a los altares del cielo brotando desde el corazón de la Tierra. La Tierra brota en caudales de aire y agua. Nosotros somos todo, todas las conciencias que danzan aquí en este ahora profundo. La libertad se despliega distinta.
*Fotografía tomada por Arthur Withers del monte Kailash en Nepal

Regresa la Luz, Selacia, 7 de mayo 2013

Regresa la Luz:
por Selacia7 de Mayo de 2013

Esta temporada de Wesak del 2013 fue única, con un gran potencial para catapultarlos a un estado de ser de mayor vibración. Estén despiertos a las oportunidades y tendrán un potente combustible para su iluminación. Pueden despojarse de cantidades importantes de viejos patrones disfuncionales y asumir su propósito superior – mucho más fácil que nunca.
¿Por qué fue diferente este Wesak?
Primero, ha habido una significativa aceleración en el despertar de la humanidad desde el año pasado. Los eventos a escala mundial y cambios en conciencia significan cambios dramáticos en cómo las personas ven y responden a las circunstancias. Hubo puntos altos en el proceso de despertar durante el 2012 – incluyendo el Solsticio del 21 de diciembre – pero este Wesak conlleva aún mayores potenciales.
Segundo, independientemente de cómo vean su progreso espiritual durante el último año, realmente han crecido en conciencia y capacidad de hacer brillar su luz resplandeciente en el mundo. A veces podrían sentir que son los mismos de antes, o simplemente frustrados por los desafíos que persisten desde hace tanto tiempo. Se requiere una gran claridad para notar sus sutiles cambios internos. Las apariencias pueden ser engañosas. Confíen en que no son los mismos seres que eran hace un año.
Tercero, ahora hay una mayor apertura a las energías espirituales disponibles cada año durante Wesak. En esta época del año, a menudo es más fácil acceder a la luz y bendiciones espirituales de seres iluminados como el Buda. Al participar este año, sin embargo, pueden encender su crecimiento espiritual a pasos agigantados. Un portal energético expandido está abierto a las energías espirituales y la sabiduría que emanan de las dimensiones superiores. Pueden acceder a ellas ahora.
Cuarto, los inusuales ciclos planetarios de este año crean enormes potenciales para cambios en conciencia revolucionarios. Las alineaciones planetarias activan grandes transformaciones –internas y externas– y catalizan un profundo cuestionamiento y deseo de cambio. Estas cosas afectan a todos. Sólo en mayo hay dos eclipses que pueden hacer escalar el viaje en montaña rusa. El eclipse solar del 9 de mayo en la luna nueva estimulará eventos en el mundo externo. Dos semanas más tarde, el eclipse lunar del 24 de mayo en la luna llena encenderá problemas en el mundo interno. Su viaje puede ser más suave cuando conectan con las bendiciones y aperturas energéticas. Enormes cambios son entonces posibles para ustedes.
Quinto, su proceso de iniciación espiritual puede acelerarse significativamente en esta temporada. Wesak es típicamente un tiempo de iniciación y crecimiento espiritual, pero los potenciales son ahora cuánticos. Esto se debe a que están evolucionando cada vez más hacia un estado multidimensional que es cuántico y vasto. Esto es parte de su destino e incluso está programado en su ADN.
Su ADN contiene un recuerdo de lo que los antiguos maestros iluminados enseñaron acerca del camino de la iluminación. Eso es debido a lo que aprendieron sus ancestros, y también a causa de los recuerdos en la conciencia colectiva de la humanidad. Estas cosas no se olvidan, ni siquiera en los tiempos más oscuros.
Su verdadera naturaleza, después de todo, es divina. Está codificado dentro de ustedes recordar esto y despertar a su verdadero yo. Cada persona tiene su propio cronograma para la iluminación. Seres iluminados como el Buda, el Cristo y Tapihritsa enseñaron estas cosas – en parte por la forma en que vivieron sus vidas. Cuando celebran el Wesak, pueden conectar tangiblemente con estos seres, recibiendo su ayuda para su propia liberación. Hay energías espirituales expandidas presentes y menos velos entre las dimensiones, ayudándoles a acceder a abundantes bendiciones. Su despertar puede entonces pasar a una nueva fase.
Durante los días de celebración del Wesak y de la temporada en general, colóquense en situaciones que les permitan conectar con otros en el camino del despertar consciente. Pasen tiempo personal con estas personas, también. Si pueden, únanse a celebraciones grupales que ayuden a amplificar las experiencias a la vez que edifican a la humanidad.
La luz de los maestros iluminados es ahora más accesible que nunca. Ábranse a ella. Permitan que el ejemplo de estos antiguos agite una nueva dedicación interior, dándoles el combustible espiritual y el impulso que necesitan para su propia autorrealización.
Realicen acciones que les permitan hacer brillar su luz en el mundo. Sus seres queridos, vecinos y otros que ni siquiera conocen se beneficiarán enormemente cuando compartan su luz. De hecho, su luz catalizará el proceso de apertura para los demás. No subestimen su propio poder para cambiar el mundo.
Recuerden su poder como generadores de cambio divinos – su capacidad para recibir la bondad del universo y crear un mundo lleno de luz. Conecten con esto y pueden cumplir con su propósito.
Copyright 2013 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados *

Mudra



MUDRA

                                                                          


 
Mucha gente realiza inconscientemente este mudra cuando está pensando en algo, o simplemente cuando está descansando. Lo que no saben es que están haciendo un mudra de los más poderosos para aprovechar la energía y el poder que existe en nuestro sexto chakra, o también llamado tradicionalmente "tercer ojo".

Realizar este mudra durante unos minutos todos los días puede ayudarnos a equilibrar la energía de este centro de poder.

Propiedades:

Seguro que si te paras a pensar un poco vas a descubrir que este mudra ya lo habías realizado antes en algún momento. Quizá mientras escuchabas a alguien, quizá mientras pensabas. A lo mejor no era exactamente igual, pero sí muy parecido. A partir de ahora ya sabes que es un mudra muy poderoso cuya función principal es concentrar tu energía y ayudarte a que tus deseos se hagan realidad.

Además también es muy útil en casos de confusión o desesperación, puesto que nos ayuda a despejar la mente y clarificar nuestras ideas y sentimientos.

Es un "mudra de salvación", en el sentido de que realizándolo en un momento crítico, te ayuda a sobrellevar ese momento mucho mejor. Es por esto que debe estar siempre en tu "botiquín" de mudras.

Ejecución:

Para realizar correctamente este sencillo mudra sólo tienes que juntar las yemas de todos los dedos de tu mano tal y como se te indica en la foto.

Si deseas utilizarlo como herramienta para conseguir tus deseos lo que debes hacer es proyectar una imagen mental de lo que deseas mientras realizas este mudra. Haz la petición tantas veces como desees.

Puedes acompañarlo con algún tipo de meditación.

Festival de Kryon Primavera 2013, Jesucristo, Encender el Santo Grial de la entrega

Festival de Kryon Primavera 2013 - Jesucristo:- Encender el Santo Grial de la Entrega...


Festival de Kryon Primavera 2013
Jesucristo
Encender el Santo Grial de la Entrega

Yo soy el que soy, el que siempre fui y siempre seré. Yo soy Jesús el Cristo, el Hijo de Dios. Y como Jesucristo te transmito los mensajes a través de Sangitar.
Juntos vamos a encender un siguiente Santo Grial. Ya que se siente una entrega profunda en este colectivo, vamos a encender el Santo Grial de la Entrega, de la Devoción, llamado BLUETANA. Este Santo Grial se encuentra en Hawaii, en Maui en las ciudades de cristal de los delfines. Éste contiene la Herencia de Dios.
Entre otras cosas se liberará la Confianza, la Sanación, la Transformación, la Entrega/Devoción y muchas más cosas. No sólo se han preparado los ángeles más allá del velo para estar presentes en este evento, sino también los ángeles del océano, los delfines, las entidades angelicales supremas. Y es una vivencia tan profunda en ambas parte, cuando un Santo Grial se enciende. Esto muestra que las energías se expanden cada vez más.
Yo, Jesús, soy como una luz brillante en tu corazón. Las palabras no son suficientes para decirte lo que vosotros significáis para mí. Son instantes sagrados, porque con cada Santo Grial que se enciende, se expanden las huellas de la luz y se prepara el camino para el Nuevo Tiempo. Si te sumerges en este Santo Grial sentirás lo que significa Sanación, Transformación, Confianza y Milagros.
Entrega, entregarse, dejarse caer en las manos de Dios. Dejarse caer en las energías del amor sin dudar de éstas. Dejarse caer y permitirse sentir. ¿Qué existe que sea más bello? Los delfines hacen esto constantemente, en cada momento. Siente la conexión con estas entidades celestiales que tan incansablemente cumplen con sus misiones llenas de entrega y devoción.
Nosotros encendemos el Santo Grial en este gran colectivo. Porque para nosotros también es algo especial ver un colectivo tan grande con cuerpos de luz radiantes, con un corazón abierto, con esta entrega. Por esta razón se han reunido los ángeles más supremos y juntos vamos a encender el Santo Grial de la Entrega/Devoción con los Tonos de la Veracidad.
(Suena una canción)
La Entrega es una energía muy bella. Porque independientemente lo que hagas, si lo haces con devoción, está el amor contigo. De este modo llega este día de hoy a un fin con la certeza que se han producido muchos milagros y también sanaciones espontaneas. La alegría más grande es que los Seres Humanos que antes todavía dudaban, se han abierto y han podido sentir el amor. Por eso digo a cada uno de vosotros AN´ANASHA.
La Madre María va a entrar en el cuerpo de Sangitar. Este también va a ser un momento sagrado. Vais a sentir a la Madre María como nunca antes. Y yo, Jesús, te quiero transmitir el mensaje que el amor Unifica a todos los Seres Humanos. No existe nada más fuerte, supremo, energético que el puro amor. Y cada Ser Humano tiene este amor dentro de sí. Aquí en este colectivo se puede sentir este profundo amor. A NI’O’HEVED O’DRACH.
AN’ANASHA.

http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2013/04-jesucristo-santo-grial.html

Festival de Kryon Primavera 2013, Madre María: Encender el Santo Grial de la sanación, 11 de mayo 2013

sábado, 11 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013 - Madre María - Encender el Santo Grial de la Sanación...


 Festival de Kryon Primavera 2013
Madre María
Encender el Santo Grial de la Sanación
Palabras de Amor para Lady Gaia
Yo soy la Sacerdotisa Blanca, Madre María. Con la conexión más profunda con los aspectos de Sangitar pronuncio la palabra amorosa que tiene efectos sanadores en ti.
En tal tiempo cuando estuve en la Tierra, fuimos una comunidad de Sacerdotisas y regalamos optimismo y consuelo a Jesucristo. De la misma forma te regalo ahora a ti este mismo optimismo, ánclate en mi luz del cobijo. Te cubro y te conecto con el Espíritu sanador del Todopoderoso más allá del velo. Te traigo la fuerza de radiación y te toco en la profundidad de tu alma. Porque sientes que te toco más que cualquier palabra.
Porque esta energía te regala cobijo y positivismo. El optimismo a una vida mejor cuando se haya llevado a cabo en el punto cumbre de la Ascensión. Pero también una mejor vida aquí ahora en la Dualidad, lleno de amor, humanidad, salud, abundancia, cobijo y paz. Todo esto se encuentra detrás de cada palabra que expreso. Déjate radiar con esta energía.
Se enciende un segundo Grial. Este es un mensaje magnifico, porque se muestra que dentro de vuestro y tiempo han sucedido muchas cosas. Que se encienda significa muchas más cosas de lo que puedas imaginar. En el Santo Grial ANASTRAL de la Sanación también está la Renovación de la Células, la Sanación, las Columnas de Amor del Sacerdocio, la Nueva Tecnología, la Confianza.
Esto tendrá efectos profundos cuando entre ahora en el cuerpo de Sangitar en forma de Walk-In. Son los milagros que se muestran, los que son posibles si abres tus fronteras y permites estos milagros. Pero nosotros observamos al colectivo que se ha reunido hoy aquí.
Y podemos ver como el alto consciente, la energía de la gracia, la energía de la amistad con cada respiración, Jesús, al que tan claramente puedes sentir, los 36 Consejos Supremos, los millones de ángeles que cantan a la rejilla magnética.
Este Santo Grial está en México. Nosotros, más allá del velo también nos conmueve cuando vemos como os abrís y como permitís cada vez más los milagros. Entra en la profundidad de tu luz divina. Y mientras te expandes con cada respiración, te conectamos con la Tierra en todos los niveles.
Siente, como tu alma permite los cambios y como estás presente con tu fuerte intención en el colectivo en la Tierra y más allá del velo con Jesucristo, cuando ahora se vaya a encender el Santo Grial de la Sanación. Esto lo hacemos con los Tonos de la Veracidad. Profundamente dentro de ti sentirás la sanación en todos los niveles. Ahora te pido que te levantes.
(Suena una canción)
Yo, Madre María, regalo consuelo para los Seres Humanos, pero ahora pronuncio las palabras para Lady Gaia.
Lady Gaia, te llamo a tu consciente. En ELEXIER y SAVIER estoy contigo con la fuerza de radiación de mi amor. Has tenido que soportar tantas cosas, pero ve a los Seres Humanos, llenos de amor por ti, como se dirigen a ti llenos de AN´ANASHA.
Lady Gaia, todos nosotros, independientemente de la Frecuencia, te queremos decir: Estaremos contigo para cuando estés preparada para la Salvación, para la Libertad, para el Despertar. Te damos la bienvenida a tu Despertar. Has transformado tantas cosas para los Seres Humanos con tu amor más profundo.
Ahora, Lady Gaia, ve a los Seres Humanos. Siente como se dirigen a ti llenos de ELEXIER, como te conceden el tiempo que necesita tu consciente. Expansiones masivas de luz en el planeta Tierra, expansiones de luz en tu consciente.
Para ti Lady Gaia abrimos ahora juntos todos nuestros canales. Y cada uno de los Seres Humanos amorosos presentes aquí te va a enviar ahora Cristales de la forma que sea correcto y beneficioso para ti.
Yo te digo por todos tus actos y por todo tu amor A NI O’HEVED O’DRACH.
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2013/06-madre-maria-santo-grial.html

Hemos venido para asistirlos y ayudarles, 11 de mayo 2013

sábado, 11 de mayo de 2013

HEMOS VENIDO PARA ASISTIRLOS Y AYUDARLES

Mensajes de la Luz DESPERTANDO Los Pleyadianos
Mayo 9, 2013
clip_image001
06-05-2013
Si bien el momento del eclipse solar se acerca, será sentido por muchos, ya que una enorme expansión en el tiempo y la conciencia está próxima para todos ustedes.
El eclipse solar aumenta su conciencia de Cristo y contiene algunas activaciones que les llevará aún más profundamente en la conciencia y en la expansión de las ideas y de ustedes mismos.
Este eclipse será más decisivo para el ser crístico y una divina exaltación de todas sus células, su ADN y su conciencia. Será en gran parte un llamamiento de interés para ustedes y evocará una sensación de iluminación.
En los próximos días deberá y será vivido intensamente en el corazón y en el ser de sus encarnaciones físicas que la tierra ya esta recibiendo y esa es la razón principal por la que es aconsejable descansar y tomarse el tiempo para meditar con el fin de integrar y absorber la expansión de la conciencia divina y crística a través de las partículas de la luz divina del Cosmos y del Centro del Sol Alcyone.
Como siempre nos mantenemos en buena disposición en darles una mayor iluminación y asistencia en este proceso para que se desarrollen de la manera más suave y confortable.
Permitan en sus corazones el cuidado y el descanso que se requiere a fin de integrar todo esto en su ser, en sus células y en su ADN.
El corazón es el portal que conduce a la ascensión y es el centro de su ser, que regula todo lo necesario para su cuerpo físico, así como para sus cuerpos mental y etérico.
Su corazón requiere mucho apoyo y sobre todo mucho amor en este proceso de integración y la activación completa de la conciencia de Cristo.
El momento en que la iluminación del eclipse solar alcance a todos y disperse todas sus partículas divinas hacia ustedes, una gran activación, una vez más tendrá lugar en el corazón, preparándolos para viajar más lejos y más profundo en el corazón de la realidad que permite que todo lo que venga a la manifestación pueda incorporarse con una energía certera.
Este eclipse solar es sin duda importante, junto con el próximo eclipse lunar que será todo un reto para el cuerpo físico y el cuerpo emocional.
Lo que les pedimos es conéctense siempre con su sol, que es el sol central de este sistema solar y el centro de su ser, y que esta conectado con el corazón.
Las partículas divinas de este hermoso y activo sol traerá a Gaia un estado tan divino donde podrá envolverlo todo dentro del sol y la Fuente de la Luz.
Gaia se convierte en una escuela de aprendizaje y ustedes siendo los Maestros, mostrarán lo que la ascensión mundial implica y cómo se llega a través de sus corazones.
Venimos para asistirlos y para ayudarles con este proceso y vamos a procurar que un contacto cercano emerja con toda su familia Divina de la Luz, así como con otras civilizaciones galácticas de la Luz.
Como Pleyadianos, funcionamos como la primera y la mayoría de los contactos conocidos y somos los más cercanos a la civilización humana y por lo tanto vamos a establecer los primeros contactos con todos ustedes.
Lo que vamos a lograr es invaluable y esa es la razón por la que la conexión con la energía que incorporan es de suma importancia para establecer una base firme de confianza y de amor con su familia de la Luz.
Permitan que nuestras poderosas y amorosas energías puedan revitalizarlos y enriquecerlos con ideas y amor para que todos los aspectos divinos y sus partículas del Ser puedan alcanzar la plena activación que conduce a su enriquecimiento personal.
Es con gran placer y amor que nosotros les ayudaremos y esperamos con interés la primera cooperación real y el conocimiento a un nivel consciente con todos ustedes.
La divulgación ya está en marcha a medida que firmemente han ayudado a darlo a conocer a los ciudadanos.
Más corazones se han abierto a este evento a pesar de que sigue siendo necesario que todos los trabajadores de la luz sigan dispersando información acerca de nuestra existencia.
La humanidad tiene que revelarlo, porque no queremos forzar nada y por lo tanto es importante que ustedes tomen el cuidado necesario sobre esto ya que están en una mejor posición, ustedes están conectados al colectivo, a sentir lo que ya es posible en este aspecto y lo que no es, sin embargo nos encontramos de su lado para ayudarles en este respecto.
Podemos ver y sentir cómo ahora todo está en su lugar, pero con toda honestidad, hay que decir que debe haber aún más oportunidades de divulgación y tienen que ser resueltos antes de arribos masivos de nuestras naves espaciales pueden tener lugar, pero el hielo se ha roto y con toda justicia podemos decir que se han dado los primeros pasos importantes y la palabra está fuera.
Dénos la oportunidad ahora de difundir a lo largo y ancho que nuestra presencia ya no puede ser negada.
Ahí es donde entramos nosotros, mostrando nuestras naves que pueden asumir formas extrañas y que contienen gran cantidad de luz.
Vamos a mostrarnos visibles desde cierta altura para que no haya más negación de nuestra presencia por más tiempo.
Como su querida familia de la Luz les rogamos que continúen estas acciones y sepan que se está moviendo montañas por así decirlo.
Los próximos eclipses contribuirán mucho a todo esto, al igual que la Ascensión y la iluminación: así que tomen mucho descanso, permanezcan centrados y conectados a la tierra durante estos eclipses que llegan en este mes de Mayo.
Les deseamos mucho éxito y una tremenda fuerza y conocimientos para que siempre sepan lo que deben hacer lo correcto en el tiempo Divino y lugar.
Con mucho amor y aprecio, somos los Pleyadianos, su familia de la Luz.
Traduccion: Karla Jimena.
.

Instrucciones para la instalación de alas, 11 de mayo 2013

sábado, 11 de mayo de 2013

DE: VIVI CERVERA... "INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ALAS"...



1. Usted vino al mundo con un par de alas creadas a partir de una sustancia maravillosa del universo llamada polvo de estrellas. 


2. Si sus alas se han roto después de tantos intentos, de tantas luchas, de tantas caídas, ahora tiene la opción de cambiarlas por un par de alas nuevas. 


3. Por favor retire las alas rotas de su cavidad original con mucho cuidado. Limpie este espacio con amor puro hacia usted (La dimensión en la que se encuentra utiliza al amor como agente limpiador, como combustible y como propulsor). 


4. Una vez limpia la cavidad, inserte sus alas nuevas en ella. Haga una prueba de movimiento. ¿Se mueven? ¿Quedan estáticas? Por favor no intente volar aún. 


5. Todos los seres humanos tienen un par de alas, la única diferencia entre ellos y usted es que ellos no lo saben y usted si. 


6. Asegúrese de querer dejar atrás las limitaciones, asegúrese de que en verdad quiere utilizar estas alas y de que permitirá que el viento en fusión con ellas, le lleve a destinos insospechados. 


7. Después de esto, ubíquese en la parte más alta de un acantilado, evite mirar hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo. Sepa que usted está ahí porque una fuerza divina que está más allá de su comprensión, le ha puesto en ese lugar. 


8. Expanda sus alas y déjese llevar por el viento y por la fuerza divina que le está impulsando. Olvídese de controlar su vuelo, permita que la naturaleza haga todo el trabajo por usted. Si le asusta la fuerza del viento sólo diga: TE AMO, TE AMO, TE AMO. No está solo en este proceso, jamás lo ha estado y si llegó hasta ese acantilado es porque puede volar. Hágalo. 


9. Cuando esté volando, cuando esté permitiendo que la vida le moldee, cuando ya no se resista a su experiencia terrenal, entonces mire hacia abajo, observe al mundo bajo usted y dé las GRACIAS por esa magnífica vista, por la oportunidad de ser uno con el viento, por sus alas nuevas. 


10. Volar significa aceptar, amar, permitir y honrar en la medida de lo posible, en la medida de lo humano, y de acuerdo al ritmo natural de las cosas. 


NOTA IMPORTANTE: Su estado de ánimo determinará el color de sus alas. 


Vivi Cervera. 

Publicado por Marcela Oromí el mayo 10, 2013 
http://factordiferencial.ning.com/forum 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Festival de Kryon Primavera 2013, Informaciones sobre el cambio de los tiempos

Festival de Kryon Primavera 2013 -- Kryon - Informaciones sobre el Cambio de los Tiempos...

Festival de Kryon Primavera 2013
Kryon
Informaciones sobre el Cambio de los Tiempos

Yo, Kryon, os voy a transmitir mensajes sobre el Cambio. He sido elegido para hablar a través de Sangitar.
Volvamos una vez más atrás. Porque para muchos Seres Humanos era muy importante una determinada fecha de vuestro tiempo. Era el 21.12.2012 de vuestro tiempo. Muchos Seres Humanos tenían muchas esperanzas en ese día. Y muchos creyeron que este era el día exacto en el cual se produciría el punto cumbre de la Ascensión.
También habían Seres Humanos que estaban muy decepcionados por el hecho de que no se produjo la Ascensión. También habían incluso Seres Humanos que decidieron separarse de nosotros los ángeles.
Pero el proceso que se está llevando a cabo en la Tierra es un proceso en la Dualidad. Y permite que te diga: Nosotros más allá del velo observamos los acontecimientos, observamos el consciente de Lady Gaia y también observamos a los Seres Humanos. Existen aquellos que dicen: Yo ya he hecho tanto. ¿Cuándo llega finalmente el momento? Y yo, Kryon te digo: Si, has hecho tantísimo, durante mucho tiempo, en muchas encarnaciones y épocas del tiempo.
Pero en esta encarnación es el desplazamiento del tiempo como una respiración. Y al mismo tiempo hemos podido comprobar que justo después de este tiempo han cambiado muchas cosas en la Tierra. Por una parte se mueven las energías mucho más deprisa. Seguro que os dais cuenta que cambia hasta el tiempo lineal. Y que ya no puedes confiar en lo que dice el tiempo dual. Porque a veces es una hora como un minuto. A veces son dos meses como dos días.
Existen tantos cambios. Y el cambio más Importante es el que casi se hubiera producido el punto cumbre de la Ascensión hace poco tiempo. Pero hubiera sido una Ascensión guiada y no hubiera sido tan bonito para Lady Gaia. Sangitar me ha pedido que utilice palabras humanas. Y por eso quiero volver a repetir aquí lo que ya se os ha transmitido como mensaje.
Cuando una mujer lleva un niño dentro de sí, es para la mujer y para el niño lo más bello y natural, el alma puede elegir cuando salir el cuerpo de la madre. Y lo mismo sucede con Lady Gaia. Necesita un alto consciente, pero sobre todo necesita muchísimo Amor para comprender que Lady Gaia tiene el derecho de tener el tiempo que necesite en la Dualidad.
Pero ahora han vuelto a cambiar las energías. Se ha traído la energía SHADEES a la Tierra. Y podemos reconocer que en muchas partes del mundo se han producido enormes expansiones de luz. Y muchos de vosotros están justamente esperando a este punto cumbre de la Ascensión y pierden la visión de lo que les sucede durante este tiempo intermedio. Los cambios, la elevación de consciencia, la vivencia de expandirse y elevarse paso a paso.
Y Kryon os quiere comunicar una vez más. Vosotros estás en medio del evento. Os encontráis en medio del Cambio. Por esta razón también es Importante el hecho de no concentrarse exactamente en el punto cumbre. Sino más bien mantenerse centrado y para sentir y ver como están cambiando las energías día a día, hora a hora. Y si haces esto puedes reconocer muchas cosas. Porque en el exterior aparentemente colapsan tantas cosas.
Lo viejo ya no se puede mantener más. Lo nuevo está llegando cada vez de forma más clara. Especialmente con la energía de SHADEES y SOL´A´VANA, la Respiración de Dios. También la energía de LAY´O ´ESHA, la energía de la Libertad. Y si permaneces en ti, en tus propios milagros, entonces podrás mover montañas con estas energías. Sólo con los pensamientos amorosos que tienen una fuerza para cambiar cosas con tus habilidades, con todos tus aspectos que cada vez se unen de forma más profunda.
Justo a la Frecuencia Azul-Dorada se le transmiten muchas informaciones. Pero vosotros sois las viejas almas y nosotros os traemos estas nuevas informaciones. Porque ya prometisteis en el pasado servir a muchos Seres Humanos. Aquí se ha reunido un alto consciente y se puede sentir la fuerza y el amor del cambio. Y por esta razón ha llegado ahora también el momento de tratar más con la Frecuencia Roja. Esto es lo que vamos hacer ahora. Pero antes de que Kryon os transmita informaciones sobre la Frecuencia Roja, respira la luz de SOL´A´VANA, la Respiración de Dios, dentro de vosotros y sentid la profunda Paz.
Habéis escuchado tantas cosas sobre las diferentes Frecuencias. Vosotros pertenecéis a la Frecuencia Azul-Dorada. Sin embargo, No existe ningún juicio de valores sobre qué Frecuencia es mejor. Todas las Frecuencias son Importantes. La Frecuencia Roja es descrita como una Frecuencia que todavía está durmiendo, que todavía no es consciente de su Divinidad, que se cierran a la Espiritualidad y al Amor. Nuestra misión será a través de ti Despertar paso a paso a la Frecuencia Roja.
Y cuando estos Seres Humanos que están durmiendo sean tocados en su alma, entonces se abrirán. Y también encontrarán la pertenencia a su Frecuencia. Ya sea la Azul-Dorada, la Rosa-Roja, la Turquesa, la Amarilla, la Verde, la Violeta. Es una gran misión. Pero es el tiempo para que estos Seres Humanos también sientan que son más que Seres Humanos.
Siente la Respiración de Dios dentro de ti. Siente como te transmitimos la suave energía de SHADEES. Existen muchos lugares, zonas, países, ciudades donde las energías de luz ya tienen un 88% y donde se ha producido un Despertar. Pero esta energía todavía no es suficiente para liberar el Tono Perfecto de Lady Gaia. Y al mismo tiempo hemos tomado todas las medidas necesarias.
Porque nosotros tampoco podemos decir cuando se va a producir el punto cumbre de la Ascensión. Debido a que la entreda de SHADEES es muy fuerte, a que ha sido traído a la Tierra el Cristal SHADEES, SOL´A´VANA, la Respiración de Dios, se ha encendido el Santo Grial en el Arca de la Alianza, la Tierra está preparada en tu estructura total. Al mismo tiempo os pedimos que regaléis a Lady Gaia un suave nacimiento. Porque también será más fácil para vosotros en vuestra Fase de Adaptación.
El Planeta Landras con sus habitantes, ellos han hecho una Ascensión muy suave. Y ellos viven en la Fase de Adaptación en las energías de la Veracidad con una gran alegría, fuerza y humildad. También existe un Planeta que ha llevado a cabo su Ascensión de forma muy rápida. Aunque esos habitantes se encuentran en la Veracidad, no sienten tanto estas energías.
Para vosotros es muy significativo que se pueda producir un nacimiento suave. Porque cuanto más suave se lleve a cabo el punto cumbre, más fuerte y bello podrás sumergirte en la Fase de Adaptación. Se tomarán más medidas de preparación. Y de este modo ha decidido el Consejo Supremo que vosotros los Seres Humanos aquí que ha hecho un viaje tan largo, reciban la posibilidad de viajar a AN´ARINA con sus Aspectos para poder ver allí a Lady Gaia en un Holograma.
En este holograma podréis reconocer el estado de Lady Gaia, como siente, los efectos de SHADEES, lo que significa la Frecuencia Roja y sobre todo lo que significa la Frecuencia Blanca. Después enviaréis energías especialmente intensas a las columnas de luz que los Arcturianos ya han creado para la Frecuencia Roja.
Porque nosotros podemos ver en las energías que la Frecuencia Roja es la que está a punto de volverse más consciente, que todavía existe algo más allá de la mente que tal vez no se pueda ver con los ojos y no se pueda tocar con las manos.
Pero ellos no entienden. Y por este motivo es tan Importante preparar a la Frecuencia Roja en este Tiempo-Ahora, enviarles este amor y energías. Pero antes de que Kryon os invite a este viaje, permitamos un pequeño descanso a Sangitar y también a ti. Porque seguramente has podido sentir que Kryon ha traído mucha energía magnética con sus palabras que se anclan en ti durante los Tonos de la Veracidad.
De este modo os digo AN´ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2013/03-kryon-informaciones.html