sábado, 11 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013, Informaciones sobre el cambio de los tiempos

Festival de Kryon Primavera 2013 -- Kryon - Informaciones sobre el Cambio de los Tiempos...

Festival de Kryon Primavera 2013
Kryon
Informaciones sobre el Cambio de los Tiempos

Yo, Kryon, os voy a transmitir mensajes sobre el Cambio. He sido elegido para hablar a través de Sangitar.
Volvamos una vez más atrás. Porque para muchos Seres Humanos era muy importante una determinada fecha de vuestro tiempo. Era el 21.12.2012 de vuestro tiempo. Muchos Seres Humanos tenían muchas esperanzas en ese día. Y muchos creyeron que este era el día exacto en el cual se produciría el punto cumbre de la Ascensión.
También habían Seres Humanos que estaban muy decepcionados por el hecho de que no se produjo la Ascensión. También habían incluso Seres Humanos que decidieron separarse de nosotros los ángeles.
Pero el proceso que se está llevando a cabo en la Tierra es un proceso en la Dualidad. Y permite que te diga: Nosotros más allá del velo observamos los acontecimientos, observamos el consciente de Lady Gaia y también observamos a los Seres Humanos. Existen aquellos que dicen: Yo ya he hecho tanto. ¿Cuándo llega finalmente el momento? Y yo, Kryon te digo: Si, has hecho tantísimo, durante mucho tiempo, en muchas encarnaciones y épocas del tiempo.
Pero en esta encarnación es el desplazamiento del tiempo como una respiración. Y al mismo tiempo hemos podido comprobar que justo después de este tiempo han cambiado muchas cosas en la Tierra. Por una parte se mueven las energías mucho más deprisa. Seguro que os dais cuenta que cambia hasta el tiempo lineal. Y que ya no puedes confiar en lo que dice el tiempo dual. Porque a veces es una hora como un minuto. A veces son dos meses como dos días.
Existen tantos cambios. Y el cambio más Importante es el que casi se hubiera producido el punto cumbre de la Ascensión hace poco tiempo. Pero hubiera sido una Ascensión guiada y no hubiera sido tan bonito para Lady Gaia. Sangitar me ha pedido que utilice palabras humanas. Y por eso quiero volver a repetir aquí lo que ya se os ha transmitido como mensaje.
Cuando una mujer lleva un niño dentro de sí, es para la mujer y para el niño lo más bello y natural, el alma puede elegir cuando salir el cuerpo de la madre. Y lo mismo sucede con Lady Gaia. Necesita un alto consciente, pero sobre todo necesita muchísimo Amor para comprender que Lady Gaia tiene el derecho de tener el tiempo que necesite en la Dualidad.
Pero ahora han vuelto a cambiar las energías. Se ha traído la energía SHADEES a la Tierra. Y podemos reconocer que en muchas partes del mundo se han producido enormes expansiones de luz. Y muchos de vosotros están justamente esperando a este punto cumbre de la Ascensión y pierden la visión de lo que les sucede durante este tiempo intermedio. Los cambios, la elevación de consciencia, la vivencia de expandirse y elevarse paso a paso.
Y Kryon os quiere comunicar una vez más. Vosotros estás en medio del evento. Os encontráis en medio del Cambio. Por esta razón también es Importante el hecho de no concentrarse exactamente en el punto cumbre. Sino más bien mantenerse centrado y para sentir y ver como están cambiando las energías día a día, hora a hora. Y si haces esto puedes reconocer muchas cosas. Porque en el exterior aparentemente colapsan tantas cosas.
Lo viejo ya no se puede mantener más. Lo nuevo está llegando cada vez de forma más clara. Especialmente con la energía de SHADEES y SOL´A´VANA, la Respiración de Dios. También la energía de LAY´O ´ESHA, la energía de la Libertad. Y si permaneces en ti, en tus propios milagros, entonces podrás mover montañas con estas energías. Sólo con los pensamientos amorosos que tienen una fuerza para cambiar cosas con tus habilidades, con todos tus aspectos que cada vez se unen de forma más profunda.
Justo a la Frecuencia Azul-Dorada se le transmiten muchas informaciones. Pero vosotros sois las viejas almas y nosotros os traemos estas nuevas informaciones. Porque ya prometisteis en el pasado servir a muchos Seres Humanos. Aquí se ha reunido un alto consciente y se puede sentir la fuerza y el amor del cambio. Y por esta razón ha llegado ahora también el momento de tratar más con la Frecuencia Roja. Esto es lo que vamos hacer ahora. Pero antes de que Kryon os transmita informaciones sobre la Frecuencia Roja, respira la luz de SOL´A´VANA, la Respiración de Dios, dentro de vosotros y sentid la profunda Paz.
Habéis escuchado tantas cosas sobre las diferentes Frecuencias. Vosotros pertenecéis a la Frecuencia Azul-Dorada. Sin embargo, No existe ningún juicio de valores sobre qué Frecuencia es mejor. Todas las Frecuencias son Importantes. La Frecuencia Roja es descrita como una Frecuencia que todavía está durmiendo, que todavía no es consciente de su Divinidad, que se cierran a la Espiritualidad y al Amor. Nuestra misión será a través de ti Despertar paso a paso a la Frecuencia Roja.
Y cuando estos Seres Humanos que están durmiendo sean tocados en su alma, entonces se abrirán. Y también encontrarán la pertenencia a su Frecuencia. Ya sea la Azul-Dorada, la Rosa-Roja, la Turquesa, la Amarilla, la Verde, la Violeta. Es una gran misión. Pero es el tiempo para que estos Seres Humanos también sientan que son más que Seres Humanos.
Siente la Respiración de Dios dentro de ti. Siente como te transmitimos la suave energía de SHADEES. Existen muchos lugares, zonas, países, ciudades donde las energías de luz ya tienen un 88% y donde se ha producido un Despertar. Pero esta energía todavía no es suficiente para liberar el Tono Perfecto de Lady Gaia. Y al mismo tiempo hemos tomado todas las medidas necesarias.
Porque nosotros tampoco podemos decir cuando se va a producir el punto cumbre de la Ascensión. Debido a que la entreda de SHADEES es muy fuerte, a que ha sido traído a la Tierra el Cristal SHADEES, SOL´A´VANA, la Respiración de Dios, se ha encendido el Santo Grial en el Arca de la Alianza, la Tierra está preparada en tu estructura total. Al mismo tiempo os pedimos que regaléis a Lady Gaia un suave nacimiento. Porque también será más fácil para vosotros en vuestra Fase de Adaptación.
El Planeta Landras con sus habitantes, ellos han hecho una Ascensión muy suave. Y ellos viven en la Fase de Adaptación en las energías de la Veracidad con una gran alegría, fuerza y humildad. También existe un Planeta que ha llevado a cabo su Ascensión de forma muy rápida. Aunque esos habitantes se encuentran en la Veracidad, no sienten tanto estas energías.
Para vosotros es muy significativo que se pueda producir un nacimiento suave. Porque cuanto más suave se lleve a cabo el punto cumbre, más fuerte y bello podrás sumergirte en la Fase de Adaptación. Se tomarán más medidas de preparación. Y de este modo ha decidido el Consejo Supremo que vosotros los Seres Humanos aquí que ha hecho un viaje tan largo, reciban la posibilidad de viajar a AN´ARINA con sus Aspectos para poder ver allí a Lady Gaia en un Holograma.
En este holograma podréis reconocer el estado de Lady Gaia, como siente, los efectos de SHADEES, lo que significa la Frecuencia Roja y sobre todo lo que significa la Frecuencia Blanca. Después enviaréis energías especialmente intensas a las columnas de luz que los Arcturianos ya han creado para la Frecuencia Roja.
Porque nosotros podemos ver en las energías que la Frecuencia Roja es la que está a punto de volverse más consciente, que todavía existe algo más allá de la mente que tal vez no se pueda ver con los ojos y no se pueda tocar con las manos.
Pero ellos no entienden. Y por este motivo es tan Importante preparar a la Frecuencia Roja en este Tiempo-Ahora, enviarles este amor y energías. Pero antes de que Kryon os invite a este viaje, permitamos un pequeño descanso a Sangitar y también a ti. Porque seguramente has podido sentir que Kryon ha traído mucha energía magnética con sus palabras que se anclan en ti durante los Tonos de la Veracidad.
De este modo os digo AN´ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2013/03-kryon-informaciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.