domingo, 9 de junio de 2013

Señora Vessa Andrómeda, superando el temor al Creador

SEÑORA VESSA ANDRÓMEDA - SUPERANDO EL TEMOR AL CREADOR...



SEÑORA VESSA ANDRÓMEDA
SUPERANDO EL TEMOR AL CREADOR

Mayo 31 de 2013




Amada Esencia de Luz en la Tierra, YO SOY la Señora Vessa Andrómeda, YO SOY un Ser Andromedano, de la Galaxia de Andrómeda en la Constelación de Andrómeda. Podéis denominarme como un Ser extraterrestre, pero YO SOY de la Luz y de la Esencia del Creador lo mismo que vosotros.
Actualmente estoy apoyando y supervisando el servicio del 10º Rayo de Luz de una vibración nacarada; y su integración con la Tierra. Estoy dedicada a servir a las Almas encarnadas en la Tierra; mi mayor deseo es que todas experimenten una profunda Unicidad y Alegría en su Unidad con el Creador. En la vibración de la Unicidad se experimenta un gran volumen de libertad.
Todo aquello que parecía importante, esencial y de gran valor, simplemente desaparece y uno puede sentir una verdadera resonancia interior y una mayor experiencia de expansión. Estar en la presencia de la Unidad, es como si uno cambiara de su actual dimensión a una dimensión diferente, vibratoriamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente, mientras sigue estando presente en su actual realidad.
Como un Ser en la Tierra, puedes vincularte con la vibración y la fluida corriente de Luz del Creador que se vierte a través de tu Ser. Con la experiencia y la aceptación de la Unicidad puedes experimentar la siempre fluyente corriente del Creador y todos sus sistemas de interconexión y la riqueza de su presencia. Yo estimulo la vibración de Unicidad, porque sé que puede traer a vuestro Ser la alegría y la dicha que buscáis experimentar. Si te puedes imaginar al Creador como un vasto y expansivo suministro de nutrición, tan pronto como te conectas con este suministro puedes permitir que la nutrición fluya a través de tu Ser eternamente, nunca más desearás ni necesitarás nada más para sustentar tu existencia, porque todo lo que se requiere fluirá naturalmente a través de tu Ser.
Mi deseo de crear Unicidad está también conectado con unir en armonía los aspectos del Creador. Sois conscientes de las fisuras y las separaciones que ocurren en la Tierra, pero esto también puede ocurrir en el Universo del Creador; todos nosotros somos aspectos del Creador deseando entender, aprender y crecer, lo cual algunas veces significa que se puede manifestar cierto aspecto de desarmonía con el objetivo de que reine la armonía. Frecuentemente la desarmonía se manifiesta debido al temor, especialmente el temor a lo que no es conocido, identificado o familiar. El temor también se puede manifestar por causa de un sentimiento de inseguridad, de no ser apoyado, o de no tener el control. Con la vibración de la Unicidad puedes borrar todos estos sentimientos, existiendo en Amor dentro de la vibración del Amor, incluso si estás solo en tu experiencia o realidad.
Frecuentemente la experiencia de conexión con, o de entrada en energías desconocidas o no-familiares, provoca que una persona active el temor o aparte su atención, ignorando su poderosa Presencia Divina Interior. 

En el 10º Rayo de Luz en esta era presente de Ascensión estoy ayudando a muchas Almas encarnadas en la Tierra y en los planos internos a superar sus temores a lo desconocido, a lo no familiar y a lo no identificado en conexión con el Creador. Siento que el enfoque en este tema es extremadamente valioso, especialmente cuando se les está pidiendo a tantas personas que incorporen Todo Lo Que Es el Creador para servir a su proceso de Ascensión.
La verdad es que ninguno de nosotros es capaz de percibir completamente al Creador, especialmente si está en un cuerpo físico y experimenta la fachada de la separación. El Creador, cuando observas con tu mente o tu intelecto, es una energía y vibración desconocida que puede ser difícil interpretar, e incluso difícil de expresar en palabras para dar una explicación. El Creador parece desconocido, extraño e indefinible; y sin embargo hay algo en tu interior que te impulsa a buscar una unión más estrecha con el Creador, aún cuando no estés completamente seguro de con qué te estás unificando. En la mente se puede formar una imagen o explicación personal para permitirte enfocarte y darle una personalidad al Creador, aún cuando no hay personalidad presente.
Una descripción personal puede no tener toda la Verdad, pero ofrece una fuente de guía y centro de enfoque para concentrarte. En una realidad en la cual todo tiene una forma, un nombre y un propósito, puede resultar impensable que una fuente energética que no tiene ninguna de estas características pueda ser tu esencia original, tu verdad y aquello de lo cual te derivas. Se te ha dicho que todo lo que experimentas, aunque sólido, es un reflejo y una creación del interior de tu Ser; consecuentemente la realidad es una ilusión. En lugar de ello se te ha pedido enfocarte en algo que no puedes asir, entender ni categorizar verdaderamente. En verdad ésa es la clave para experimentar resonancia y Unicidad con el Creador, es el momento de entregarse.
Puedes imaginarte que te estás aferrando y creyendo verdaderamente en toda tu realidad sólida y física, pero si decides inhalar profundamente, dejando ir tu apego a tu realidad mientras exhalas, te permites rendirte. En ese momento anterior a rendirte, puedes sentir temor a lo desconocido. En el momento en que pases a través del temor y aceptes el proceso de rendirte, encontrarás paz. Creer en lo desconocido en sí mismo es una ilusión; ESTÁS MÁS FAMILIARIZADO CON LA VIBRACIÓN DEL CREADOR QUE CON LA REALIDAD FÍSICA. El temor a lo desconocido es meramente resultado de la desconfianza en el constante y eterno apoyo del Creador.
Cuando tú crees en que el Creador está dentro de ti y te apoya constantemente, entonces no hay necesidad de que actives los temores, pues estás consciente y tienes el profundo conocimiento de que siempre eres provisto para todo y en todo de todas maneras. Es tu creencia en la realidad física y tu falta de confianza en el Creador lo que causa temor a lo desconocido. Puedes reconocer que en tus experiencias físicas se manifiestan temores similares; y esto es para ayudarte a superar tu temor a rendirte al Creador y a Todo Lo Que Es el Creador.
Permítete observar tu propia realidad: ¿Temes al cambio? ¿Desconfías de las personas? ¿Sientes la necesidad de controlar tu realidad? ¿Eres incapaz de abrir tu mente a que haya algo más que la Tierra? Observa tus pequeños temores en tu vida diaria; una vez que los reconozcas te darán la oportunidad de rendirte al Creador, lo cual realmente es darte cuenta y aceptar que siempre eres provisto y eternamente sustentado.
RENDIRTE ES ACEPTAR QUE SIEMPRE ERES PROVISTO Y SUSTENTADO.

RECONOCER AL CREADOR COMO AMOR, ES LA MANERA MÁS FÁCIL DE PERCIBIR AL CREADOR.
Muchas personas temen al Amor porque también es confiar casi más allá de ti mismo, en algo que no puedes definir, asir ni tocar. Son las alteraciones de tu Ser y la expansión o la libertad que puedas experimentar las que te producen temor, también la experiencia de no tener el control. ¿Estás listo para darte cuenta de que nunca has tenido control sobre tu realidad ni tus experiencias; y sin embargo siempre has sido el creador de tu realidad y tus experiencias? Control y creación son expresiones diferentes; CUANDO CONTROLAS ALGO, LO LIMITAS; Y CREES QUE TIENES EL CONOCIMIENTO MÁS APROPIADO.
Cuando tú creas, manifiestas desde el Poder, desde la Esencia, desde la Verdad Interior de tu Ser, conectado con una corriente de vibración y abundancia del Creador que fluye libremente y que siempre te es provista y nunca te será quitada. Es importante que te des cuenta de si estás temeroso a dejar ir el control, o a las transiciones desconocidas que puedan ocurrir. Si puedes permitirte existir en y como el Amor del Creador, entonces Amor es todo lo que atraes y creas; y se vuelve inevitable experimentar Amor amplificado en tu Ser y en tu realidad. La manera como se manifieste este Amor puede ser desconocida, pero se convierte en un viaje excitante de maravillosas experiencias, siendo guiado y apoyado en cada momento de tu realidad.
Ahora es el momento de disolver las ilusiones del temor y la separación, pues ya no te sirven mientras continúas abrazando Todo Lo Que Es el Creador.
Quiero invitarte a unirte a mí en meditación, o en tu estado de sueño, en el Ashram del 10º Rayo en los Planos Internos, para ayudarte a disolver los temores a lo desconocido, al cambio y a rendirte; y cualquier otro temor conectado con la Unicidad con el Creador. Ahora es el momento para que tú mismo te des el mejor regalo de Ser Uno con el Creador cada vez que inhalas y exhalas. Simplemente, antes de meditar o dormir, ten la intención y di:
'Señora Vessa Andrómeda, Yo pido tu apoyo y tu presencia, así como el apoyo y la presencia del 10º Rayo de Luz; por favor trabaja con mi energía mientras permites que tu Luz y la Luz del 10º Rayo fluyan sobre y a través de mi Ser, disolviendo, sanando y liberando temores a lo desconocido, al cambio; a rendirme; y cualquier otro temor conectado con la Unicidad con el Creador. Yo acepto como un regalo de mí mismo la realidad de Ser Uno con el Creador cada vez que inhalo y exhalo. Gracias'.
Date tiempo para experimentar las energías, para observar cualquier cambio y percepción que pueda salir a la superficie; y enfócate en tu Unicidad con el Creador.
Yo estoy aquí para apoyarte en este muy importante proceso de sanación. 

Señora Vessa Andrómeda.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8271

Hermano de Lyra, 9 de junio 2013

domingo, 9 de junio de 2013

HERMANO DE LYRA.

4 de junio de 2013
Odilia Rivera
orivera@san.rr.com
Sean benditos y que la Paz esté en cada corazón.
En el momento presente en cuanto a lo que concierne a cada uno de ustedes es mantenerse en ese lugar sagrado que es vuestro corazón, en ese Fuego que alimenta la creación que por el momento viven.
Mis amados hermanos, mi intervención se da por ser la ocasión de pasar a ustedes las informaciones, que en este período nos es solicitado pasar. Debemos encaminar a ustedes a las nuevas bases de la nueva vida, esa vida que será aquí, para algunos: otros seguirán deferentes caminos. Por eso pedimos a ustedes una mayor atención en vuestros alineamientos. Perciban lo que viene a ustedes de vuestra Esencia (âmago), lo que realmente ustedes son. Oigan, escuchen las instrucciones que les están siendo pasadas, escuchen las instrucciones y contactos que ustedes están recibiendo.
En este momento están en condiciones de distinguir aquello que viene de ustedes, de nosotros, deben observar que están siendo pasadas a ustedes orientaciones de contacto con hermanos que van a orientarlos en una próxima etapa de vuestro viaje.
Hermanos estad atentos y no se dejen entibiar por los "daños" que todavía sienten, aún son emociones que los colorea, pero eso a su tiempo será sublimado. Manténgase en sintonía con lo que viene, los conflictos externos son exactamente eso: conflictos externos. No luchen, no se identifiquen, ellos están ahí porque así es.
La nueva vida así se establece y cada uno de ustedes estará incluido en ella: la base, la sustentación o base de apoyo, está hecha, solo falta aceptar.
En nuestra conversación, lo que venimos a pedir a ustedes, es atención a vuestro centro, atención a lo que está siendo pasado en vuestros alineamientos, en momentos en que ustedes alcanzan la Unidad.
Los dolores del mundo no son vuestros, porque no hay dolores. Transcurren eventos necesarios, para que el momento de la Revelación se dé. Y no entiendan revelación como algo nuevo y misterioso, que deba ser dicho, no, es el velo del olvido que cae, son vuestros ojos que vuelven a entrever, lo que ustedes verán es lo que siempre supieron, que ahora se devela, y apaga ese "período" de olvido e ilusión. Ustedes están frente a sí mismos, basta con mirarse.
La atención que pedimos a ustedes, que quede claro, que no es algo que debe interferir en vuestra alineación, entiendan eso. Ustedes durante vuestro alineamiento, vuestra comunión, permanezcan abiertos a los contactos, escuchen nuestra voz, en los momentos que necesitamos hablar, a cada uno de ustedes, sin que eso impida la comunión. Es para que se acostumbren a hablar con nosotros, oigan nuestra voz, sientan nuestro contacto. Todo esto es un modo de decir, ya que somos ustedes, estamos en ustedes.
No se sorprendan con el contacto de vuestras familias estelares, este es el tiempo, será claro para ustedes, eso dejará claro su propósito y todas las dudas al respeto hacia dónde ir, dónde permanecer, quién se Es, cesarán porque en ese Todo, ustedes ahora se incluyen.
Recuerden: palabras son palabras, no son verdades absolutas, verdad es que ustedes son, púlsar de la Fuente.
Hermanos, permanezcan atentos, somos bendecidos, somos la bendición misma.
Hermano de Lyra.
Antena Maryam.
Publicado: por toque na unidade.
Traducción: E.N.

Diálogo con mi Ángel, nº 20, 9 de junio 2013

domingo, 9 de junio de 2013

DIÁLOGO CON MI ÁNGEL Nº 20

"Las primicias del vuelco"
1ª parte
"la lengua francesa es notable, porque
  disimula los conocimientos ocultos "
                                                              Alain Duke
20.01.2013
Este nuevo periodo de 365 días que se ha llamado AN-ño (ANnée) en francófonias o YAH/YeAr en países anglófonos, y en el que nos deseamos mutuamente Buen AN-ño, marca para el humano una Única zambullida en un ciclo de ignorancia y de ilusión.
Por mi parte, yo evito desearos un buen AN-ño, ir a alabar a YAHvé (ale-lu-YAH), o a posteriori desearos, un buen AN-iversa-rio, porque yo no quiero desear a nadie que permanezca encerrado en esta matriz que el falso-dios sumerio AN, alias YAHvé para los judeo-cristianos ha elaborado minuciosamente para mantenernos en la ilusión de nuestra dimensión de encarnación.
Entonces, a vosotros todos, que estáis en el punto de leerme, os doy las gracias por Ser y os invito simplemente a este momento presente que voy a compartir con vosotros en presencia de mi “Ángel” (EN-JE).
« La ciencia confirma al fin la Tradición » .
La ciencia comienza a admitir hoy, que el mundo del espacio-tiempo en el que vivimos cotidianamente no tiene ninguna realidad. Es una construcción mental que ciertas propiedades de nuestro cerebro hacen reales mientras que nosotros creamos, una suerte de sueño de pesadilla en el que estamos prisioneros y  sufrimos.
La Física Cuántica nos aporta los elementos de reflexión que nos permiten salir de nuestras ilusiones.
En homenaje a Jacqueline Bousquet
LAS PREMISAS DEL « VUELCO »
Tengo como la vaga impresión de que este 20º diálogo marca un giro en las transmisiones que recibo.
Desde la creación del sitio “destinationnouvelleterre”, los diálogos se hacen a mi parecer, cada vez más pertinentes.
Al principio, recibía mis transmisiones a partir de las comprensiones del momento. A partir de mi Ángel, me guiaba a través de las lecturas sobre la física cuántica, la biología, la exopolítica, el Nuevo Orden Mundial…
Mi encuentro hace algunos años con una Amasutum de 4ª dimensión y los Seres de la federación galáctica ha desencadenado un primer “choque” después un vuelco fulgurante en la comprensión de nuestro mundo falsificado e, invertido por AN/YAHVE, símbolo del patriarcado dominante.
Desde mis “encuentros” con Sand, a través de su energía, nuestra complementaridad nos ha permitido anclar y afinar la enseñanza que recibo, para mejorar la calidad de nuestras transmisiones.
Así, la de hoy nos aparece muy importante porque representa el lazo entre varios dominios, la física cuántica, la biología, la canalización, las creencias Nueva Era, la ufología…
De todas formas, nos ha parecido necesario para una mejor comprensión e integración, escindir este texto.
La continuación será transcrita próximamente.
Acabo de instalarme ante mi ordenador, porque como de costumbre algo me empuja a escribir.
Para entrar en materia, me autorizo a contaros una experiencia que me ha ocurrido el Viernes último, muy prontito por la mañana.
Acababa de pasar una buena noche en un sueño tan profundo que al despertar, me di cuenta de que no sentía ya mi cuerpo. La impresión que me habitaba, era que mi conciencia no llegaba a reintegrar enteramente este cuerpo.
En mi cama, trataba de mover los dedos, las piernas, sentía que respondían a mi conciencia, aunque esta respuesta estaba como diferida por un tiempo de latencia que me procuraba una sensación de pesadez en mi envoltura carnal.
Era como si “Yo” flotara en medio de mi cuerpo. Esta fase semicomatosa me permitía sin embargo, ser consciente de que mi “Conciencia viajaba desde el interior de mi cuerpo hacia el exterior, en el plano astral, hacia los “sueños”.
Por tanto, yo podía darme cuenta de que soñaba, siendo consciente de que “estaba” en un sueño.
Y al mismo tiempo, podía percibir la voz de Sand que me hablaba y trataba de despertarme.
Por decirlo así, esta sensación no era desagradable en sí misma, pero el hecho de que oyera a Sand sin tener la percepción de mi cuerpo y teniendo la conciencia de estar consciente, me inducía a una suerte de desagrado porque comprendía que ocurría algo “anormal”.
En un momento dado, pedí a Sand que se acostara con todo su peso sobre mi cuerpo, para sentir el peso y para de alguna forma, asegurarme de no haber perdido mis facultades fisiológicas. Con ella, he permanecido en ese estado durante más de una hora.
Es así como por segunda vez en mi vida, se producía un acontecimiento totalmente inesperado.
He visto el interior de mi cráneo recorrido por un rayo azul eléctrico fulminante pero indoloro, que partía entre mis cejas hasta la base occipital de mi cráneo, yendo y viniendo.
Este arco eléctrico en el interior de mi cabeza ha provocado un sobresalto violento, lo que inmediatamente ha despedido a Sand de la cama y me ha llevado literalmente al Aquí y Ahora. En ese momento preciso, es cuando el “Yo” ha reintegrado su envoltura física con sus capacidades fisiológicas inherentes.
Sand, puesto que estaba en contacto físico conmigo, ha sentido esta experiencia vivida en simultaneidad, como una descarga eléctrica intensa que le ha provocado un “estado de choc”.
La sensación que ha tenido inmediatamente, ella la describe como una pérdida de referencia espacio-temporal y después, una súbita necesidad de salir de este suceso insólito, para agarrarse a un entorno conocido y reafirmante…
Después he preguntado a mi Ángel: ¿Qué me ha ocurrido esta mañana?
Tú has puesto como título: « las premisas de la ascensión » muy exactamente, ya que has estado inspirado por la multidimensionalidad de tu Ángel.
Lo que describes aquí, es un fenómeno que no eres el único en haber tenido ya la experiencia.
Muchas personas la han tenido, pero la mayoría no lo recordará. Sin embargo como las últimas veces, tú has tenido consciencia para poder contarlo. Debería decir que, “Se” te ha permitido tener la consciencia para contarlo, con el fin de que muchos otros como tú, que tengan sensaciones similares, puedan comprender el sentido y el interés.
La experiencia que tú has podido “ver” con tu pineal corresponde a una ruptura/inversión localizada en el campo magnético de la cohesión eléctrica-neurológica que liga la glándula pineal a glándula pituitaria.
Esta micro-ruptura del campo magnético está ligada a lo que vuestros científicos llaman “ruptura de la coherencia del campo gravitacional”, simplemente lo que vosotros llamáis “ruptura de la gravedad”.
Para que la explicación siguiente pueda pareceros más clara, comenzad por reemplazar la palabra “dimensión” por densidad, y la palabra “cerebro” por ego.
A través del complejo glandular pineal/pituitaria es donde se forma “la sensación” de navegar entre dimensiones/densidades.
Por así decir, la energía-consciencia multidimensional toma ese complejo glandular para manifestarse en vuestro cuerpo.
Esto engendra las percepciones, las visiones, los sentires, las emociones ligadas a otras densidades, en las que vuestro cuerpo astral evoluciona…
Ese complejo glandular responde a las fluctuaciones del campo Fuente. Ese campo Fuente polariza y estructura todas las moléculas de vuestros cuerpos y de todo lo que nos rodea. No es otra que la gravedad terrestre.
Así, podéis percibir la sensación de vuestro cuerpo astral a través de la combinación pineal/pituitaria. Este cuerpo astral no está sometido a la gravedad, puesto que no está ligado a la densidad del cuerpo físico.
Lo que puede tal vez, procuraros la sensación de volar, de elevaros, de proyectaros de un lugar a otro en vuestros sueños.
¿A dónde quieres llegar?
Te demuestro simplemente, aunque pueda pareceros complicado, que la humanidad está en el punto de cambiar de dimensión, pero aún no tenéis consciencia.
Este proceso está en curso y es importante explicarlo, porque forma parte de la “divulgación”.
Vuestros gobiernos frenan al máximo esta divulgación, eso forma parte del “Gran Plan”.
En los próximos días, otros canales como tú, difundirán sutilmente informaciones inéditas, en relación a glándula pineal y su relación con la Ascensión.
Así que, continúo…
El campo electromagnético terrestre es dependiente en parte de la acción del campo gravitacional.
Existe una relación armónica entre diferentes fuerzas, la velocidad de la luz, la gravedad, el campo magnético y la masa de la tierra, lo que determina una dimensión/densidad.
Si este equilibrio de fuerzas se rompe por la modificación de uno de los parámetros, induce automáticamente un cambio dimensional.
Por ejemplo, la densidad se crea por la interacción del campo gravitacional y del campo electromagnético sobre las moléculas de vuestro entorno, en un espacio-tiempo “T” definido.
Esto determina el momento presente.
El aflujo de luz que proviene de los confines del UNIVERSO, la penetración de Nibiru en vuestro sistema solar, la elevación de las conciencias, entrañan en este momento mismo, muchas “rupturas” del equilibrio de esos parámetros.
Lo que significa que la humanidad ha emprendido ya su transición desde hace algunos años.
En realidad existen múltiples campos electromagnéticos, a frecuencias diferentes, que estructuran la cohesión molecular (las formas, los volúmenes, los líquidos, la luz, los colores, los flujos luminosos… sin olvidar las formas-pensamiento).
La consciencia « excretada » de cada humano en la tierra, crea lo que llamáis el egrégor de la humanidad. Constituye un verdadero campo electromagnético de naturaleza geométrica, simbolizado por tradiciones tales, como la de la Flor de la Vida.
Así, el espacio-tiempo lineal “vuestra ilusión de pasado-futuro” solo es una interpretación de vuestro cerebro/ego ligado a la densidad en la que os situáis.
La densidad, a través de la modificación de esos campos, sufre cada vez más interferencias y fluctuaciones, causadas por lo que vosotros llamáis la inversión de los polos magnéticos.
Así, la noción lineal del tiempo, fluctúa según las interferencias del campo electromagnético terrestre. Esta percepción espacio-temporal difiere de una persona a  otra, pudiendo engendrar agujeros de memorias, olvidos, ausencias, o vértigos… que perturban vuestra vida cotidiana.
El cambio de densidad, de una rejilla magnética a otra, no es nada más que lo que vosotros llamáis comúnmente, la ascensión. La ascensión podría llamarse también, traslación.
Esta traslación se hace de la antigua rejilla magnética de ilusión, ligada a vuestras creencias (el ego) que vosotros llamáis 3D, hacia una nueva rejilla magnética que vosotros llamáis 5D (la rejilla magnética está generada en parte, por el campo gravitacional terrestre. La otra parte de la gravitación está ligada a la influencia del núcleo de la tierra).
Cada línea dimensional forma una coherencia de partículas que son una ilusión para la consciencia, mientras está “encerrada” en un cerebro.
Comprended que la ilusión interpretada por vuestro cerebro, es el EGO.
Lo que demuestra que vuestras creencias (el ego) están ligadas a la rejilla magnética terrestre, cualquiera que sea la densidad en la que “Vosotros” como cuerpo astral, evolucionáis.
Sin embargo, la consciencia experimenta las formas de vida a través de esta ilusión. Hay que precisar también el sentido que dais a la palabra ilusión.
Ésta, estructura la cohesión y el ordenamiento de las partículas de vuestro entono,  representa la “densidad” por tanto, el universo o el mundo que vosotros creáis, a través de vuestra conciencia.
Esta ilusión (es decir el mundo que creáis vosotros mismos) es codificado instantáneamente por vuestros sentidos físicos y transmitido al cerebro, poco importan las dimensiones de existencias en las que evolucionáis.
El cuerpo astral, como no está sometido a densidad, no está ligado al espacio-tiempo. Cada frecuencia magnética que “mantiene” vuestra conciencia encarnada en un cuerpo de densidad, corresponde a una línea temporal, porque el espacio-tiempo está ligado a la “densidad” (esto corresponde a vuestras encarnaciones, en diferentes épocas).
Todas la líneas temporales en las que vuestra consciencia está encarnada, pueden ser consideradas como un campo de ilusión/experimentación, que induce las creencias. En cada encarnación, que es un espacio-tiempo diferente de aquél de vuestro momento presente, tenéis creencias diferentes, puesto que éstas varían en función de la densidad en ese momento.
Esos espacios-tiempos diferentes, son los segmentos de tiempos situados en una espiral de Fibonacci.
En ese caso, la palabra ilusión podría llamarse también “experimentación” puesto que corresponde al campo de experiencias de vuestros sentidos, en una densidad molecular que responde a la rejilla magnética de vuestra dimensión de encarnación actual, tal como la creencia que es una construcción de vuestro pensamiento/mente, igualmente vinculada a la misma rejilla magnética.
La ascensión se está realizando individualmente.
La energía ascendente de luz (neutrinos, taquiones…) os facilita este proceso de transición.
De ahí el proverbio: “Ayúdate y el cielo te ayudará”.
La ascensión es una modificación de la densidad vibratoria del individuo, que también está ligada a la incidencia del tiempo.
La densidad del espacio-tiempo es conocida por vuestros científicos bajo el nombre de “resonancia Schumann” que de 1988 a hoy ha aumentado de 7’8 herzios a más de 13 herzios en vuestros días.
Esta resonancia de Schumann está vinculada al aflujo exponencial de luz en la tierra.
Esta energía de luz que proviene del cosmos potencia el CAMBIO.
Se puede vivir de forma diferente según el individuo “se aferre” a sus creencias o según se abandone al instante presente, a la guía de su multidimensionalidad y a la impermanencia de su propia creación.
Este CAMBIO induce en vuestra psique una pérdida completa de localizaciones, de referencias a vuestro pasado, recuerdos, agujeros de memorias, pérdidas de la noción del tiempo, vértigos, depresión, trastornos de locuciones momentáneas que podrían pareceros patológicas.
Estos síntomas pueden ser identificados a una forma de caos interior.
Vuestro “mundo”, vuestra propia creación, parece derrumbarse.
El FIN DEL MUNDO tan esperado por la humanidad,
Se manifiesta en realidad por un CAOS INTERIOR.
Cuando estáis preparados a ascender a una nueva dimensión, manifestáis en ese momento el caos.
Solamente del caos, puede nacer un nuevo universo, una nueva realidad.
¿No es lo que parece que vivís en este momento mismo?
Estáis simplemente en el punto de cambiar de frecuencia electromagnética, por tanto de densidad.
Puede ser comparable al Big Bang del inicio de la creación del universo.
Qué podemos hacer nosotros para activar nuestra ascensión?
No tenéis nada que activar.
Os invito simplemente, a deslastraros de vuestras creencias, vuestras certezas del pasado, vuestros proyectos, vuestras necesidades futuras…
Vuestras experiencias no son ya de ninguna utilidad, éstas han generado creencias que en adelante serán obsoletas.
Cesad absoluta e imperativamente de agarraros a lo que sea, o de proyectaros a un futuro, sea el que sea.
Un proyecto (es decir una proyección en el futuro), reduce todas las demás potencialidades que vuestra multidimensionalidad podría manifestar en vuestro universo individual.
Este proyecto que es una manifestación virtual del ego, impide momentáneamente una modificación de la línea espacio-temporal y frena o bloquea vuestra accesibilidad a una nueva realidad.
La energía que utilizáis en concentraros en ese proyecto, crea la ilusión de una línea temporal unidireccional que se densifica cada vez más y se fija.
Esto corresponde a la “ley de atracción ligada a la rejilla magnética 3D”.
Es una manifestación de vuestro cerebro-ego que reduce por tanto, todos los potenciales de creación que eran susceptibles de manifestarse en vuestro mundo-universo.
De hecho, todos los potenciales existen “ya” en el éter.
Siendo el éter el conjunto de posibilidades que genera vuestra multidimensionalidad.
La energía consciente generada por vuestra alma que atraviesa el conjunto pineal-pituitaria se hace creadora, cuando se excreta del éter en la materia.
Podréis entonces, emprender la línea temporal correspondiente a vuestra vibración-densidad en el momento presente.
Lo que corresponde al mejor camino de la guía de vuestra alma en ese instante.
Entonces ¿no es posible crear proyectos en el futuro?
Para que pueda contestarte, comienza primero por reemplazar la palabra proyecto por la palabra INTENCIÓN.
La intención deja el sitio a todos los « potenciales » (el pote-en-ciel= al ángel).
La intención es generada por la mente-ego, pero permite a vuestra multidimensionalidad (pote-en-ciel/ángel/alma) proponeros la mejor alternativa que os corresponde, en ese momento.
Es así como “opera la Magia”.
Lo que viene a decir, no focalicéis más vuestra energía en un proyecto, sino contentaos simplemente con plantearos la intención y observad las sincronicidades que vuestro universo os propone.
Aprended a permanecer absolutamente en el momento presente, que es el aprendizaje primordial, etapa clave de vuestra ascensión.
Si lo entiendo bien ¿es inútil permanecer Atado a proyectos de futuro?
¡Exactamente!
Os lo repito una vez más, para que podáis integrarlo bien. El hecho de agarraros a un futuro ilusorio, solo retarda el plazo de vuestra traslación.
Imaginar la ascensión/traslación de una vieja realidad hacia una nueva realidad, varía en función de las vibraciones que cada individuo genera.
La atadura a vuestras creencias, densifica la energía vibratoria de cada individuo, que por tanto le frena en la evolución hacia una nueva realidad.
Parar imperativamente de dar la energía al “NO QUIERO” o/y al “QUIERO” porque inconscientemente alimentáis el juego de vuestra mente-ego.
Aceptad absolutamente dejar sitio a lo desconocido confiando en vuestra multidimensionalidad, que es vuestra inteligencia primordial, no encarnada en vuestra densidad pero que interfiere por el complejo glandular pineal-pituitaria.
¿Una ascensión colectiva puede convertirse en realidad o también es una ilusión?
Una ascensión colectiva, se produce cuando un grupo de humanos no alimenta más sus creencias limitantes (de miedo, conflicto, de resistencias, proyecciones, necesidades…).
Forma entonces, un egrégor que se hace coherente en una nueva banda de frecuencia vibratoria.
Entonces se crea colectivamente una nueva realidad, a través del complejo glandular pineal-pituitaria de cada individuo.
Esta nueva banda de frecuencias vibratorias inducidas por ese grupo, genera una nueva realidad colectiva que se despega poco a poco del « viejo mundo ».
Sin embargo, no lo olvidéis, sois ayudados por los descensos colosales de energía que provienen del cosmos y por vuestros hermanos galácticos que no son otros, que vosotros mismos en la ilusión de vuestro futuro.
¡Vosotros sois Esos que esperáis!
Vosotros sois hoy, la suma de vuestras encarnaciones del pasado/futuro en vuestra densidad-dimensión.
Transmitido por Jenael en co-creación con Sand. 20. 10. 2013

Comprendiendo el Plan Cósmico, 9 de junio 2013

domingo, 9 de junio de 2013

COMPRENDIENDO EL PLAN CÓSMICO

Mayo 21, 2013
“En el principio no había principio porque el Todo y la Unidad siempre existieron contenidas en sí mismas. …Esa es la esencia de la unidad. Fue entonces cuando la Esencia Divina optó por la dualidad y amándose a sí misma, creó la diferencia. Así surgió la Creación”. (Revelaciones de Amarna)
Existe una cosmogonía extraterrestre, y un Plan Cósmico que nos narra cómo fue que empezó todo, con qué propósito y por qué se dio así. Esto ha sido develado por inteligencias extraterrestres, intraterrestres e interdimensionales de diferentes maneras y a través de seres humanos seleccionados para ello por su mayor sensibilidad y predisposición. Estas personas han sido contactadas a múltiples niveles, siendo las formas más habituales de contacto: la telepatía, el viaje astral consciente, la bilocación y el encuentro físico directo. Buena parte de ese conocimiento se encuentra también en el Registro Akásico del Planeta, o Cinturón Magnético que envuelve nuestro mundo grabando todo cuanto ocurre, se dice o se piensa. Los mecanismos y claves de acceso a ese registro se hallan grabados en esas personas que fueron preparadas de antes, en encarnaciones anteriores, y en diferentes puntos del planeta, a la espera de ser activados.
Según esta historia universal, el Cosmos estaría dividido en tres grandes universos o realidades, una contenida dentro de otra. Estos son: el Universo Espiritual, el Mental y el Material. El Universo Espiritual o interno creó al Universo Mental, y éste a su vez al Universo Material o Septernal.
Nosotros vivimos en el Universo Material que posee siete dimensiones. En dicho universo los seres humanos poseemos siete cuerpos, que nos permiten actuar en cada una de esas siete dimensiones. Para despertar la conciencia en cada uno de esos siete cuerpos, hay siete chakras (ruedas) o vórtices de energía que se activan a través de la sagrada respiración.
Los siete cuerpos son:
El Cuerpo físico, denso o material.
El Cuerpo Astral o emocional, también llamado de los deseos, unido al cuerpo físico a través de un cordón umbilical de energía llamado “El Cordón de Plata”, y que se quiebra cuando una persona fallece.
El Cuerpo Mental Inferior o del carácter y la personalidad.
El Cuerpo Mental Superior o Cuarta Dimensión, vehículo de nuestras facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, dermóptica, premonición, etc.
El Cuerpo del Alma o acopio de los recuerdos de nuestras vidas anteriores.
El Cuerpo Espiritual o Espíritu, que es la conciencia.
Y finalmente el Cuerpo Esencial o nuestra Esencia Divina.
Cuando una persona fallece muere su cuerpo físico, pero el cuerpo astral y el mental inferior recién lo hacen hasta después de tres días, aunque en algunos podrían durar más tiempo dependiendo de su apego al plano denso, o el de sus familiares o al grado de conciencia o inconciencia que haya tenido ese ser.
Los animales tienen un alma colectiva, los seres humanos un alma individual. Cuando los animales mueren vierten al estanque cósmico o alma colectiva de la naturaleza su experiencia de acuerdo a la especie. Cada cierto tiempo se condensa esas energías del estanque cósmico en almas individuales producto de la suma de la experiencia acumulada y contenida. Nosotros no fuimos antes animales, sino que somos un producto diferente, la condensación o destilación de esa energía.
Los seres conscientes que poseemos un alma individualizada a partir de la condensación de las energías y experiencias contenidas en el estanque cósmico, estamos sujetos a múltiples encarnaciones, en un largo proceso de crecimiento y aprendizaje. Todos estamos sujetos a vivir todas las posibilidades en carne propia para ir evolucionando en conciencia, para poder más adelante, asistir a los demás y guiarlos hacia su crecimiento.
Más allá de la séptima dimensión, como en la música, en una octava superior hay un universo paralelo llamado el Universo Mental. Correspondiéndole de la octava a la décima dimensión. Los seres que allí habitan ya no son extraterrestres, terrestres o intraterrestres, sino “Ultraterrestres”, y son los que conocemos como los verdaderos: Ángeles, Arcángeles, Tronos, Principados, Querubines, Serafines, Potestades y Dominaciones.
Y de la undécima dimensión en adelante habría un tercer universo que sería Espiritual. En el Cosmos hay un solo Dios, como Esencia Divina y Unidad, pero que se manifiesta en los tres universos de maneras diferentes y complementarias. Así en el Universo Espiritual se le llama la Unidad, la Esencia Divina. En el universo Mental se le llama el Padre Madre Creador, mientras que en el universo Material se le llama el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica o El Espíritu de Amor. Debajo de Dios, hay jerarquías intermedias que se encuentran en cada uno de los universos. Decía que el Universo Espiritual creó al Mental, y el Mental al Material, de tal manera que no fue Dios directamente el que creó nuestro universo, sino que fueron los Padres Creadores unas entidades del Universo Mental, seres Ultraterrestres llamados “los Hellel” o “los Resplandecientes”, también conocidos como “Los Hijos de Dios” que corresponderían a la categoría de Arcángeles.
Para comprender esto en su relación con la vida humana, podemos decir que los primeros tres vehículos: el cuerpo físico, el astral y el mental inferior constituyen el Plano Material, de tal manera que nos conectan a través de dicho Plano con el universo Material de siete dimensiones. Los siguientes tres vehículos: el cuerpo mental superior, el alma y el espíritu, constituyen el Plano Mental, de tal manera que nos conectan con el Universo Mental de tres dimensiones. Y el séptimo vehículo, que es el cuerpo Divino o nuestra esencia Divina, que también se divide en tres: Voluntad, Sabiduría y Amor, nos conecta a través del Plano Espiritual con el Universo Espiritual que se encuentra de la undécima dimensión en adelante. Por ésta razón al Universo Espiritual se le llama “Interno” o “Esencial”, por cuanto es el propio origen de todas las cosas. Solo aquellos que lograrán alcanzar la séptima dimensión de conciencia, que corresponde al cuerpo de la Esencia y al plano espiritual podrían conectar con el Universo Espiritual.
Este Universo material en el que vivimos ha tenido muchas creaciones, ésta no es la primera ni será la última. Y como tiene un principio también tendrá un fin, que termina siendo como un reciclaje colectivo. A pesar de ser finito este universo, no tiene límites. Es como una mega esfera, que en su interior es como un queso lleno de hoyos.
Nada de esto niega la existencia de Dios, al contrario demuestra que el Creador actúa a través de intermediarios en las diversas dimensiones y planos.
Las primeras civilizaciones que surgieron en ésta última creación fueron guiadas directamente por los seres ultraterrestres, produciéndose con ello un avance muy rápido y auspicioso, llevando a las civilizaciones que florecieron a pasar pronto de una tercera a una cuarta dimensión de conciencia, y luego continuar hacia una quinta y luego una sexta. Las que iban por delante ayudaban a las que surgían nuevas, en una larga cadena de solidaridad y apoyo mutuo.
Los seres del Universo Mental no tienen una evolución como la nuestra, por cuanto ellos fueron creados en la condición en que se encuentran, como seres muy mentales y dependerá mucho de lo que ellos sean capaces de lograr con nosotros y a través nuestro para que esto afecte su evolución. Esto es que el universo mental creó al material como para que en la medida que los seres del universo material evolucionen, empujemos a los ultraterrestres a reconectar con el Universo Espiritual, que es el origen de todo y de todos.
Los seres ultraterrestres son seres mentales, de tal manera que todo en ellos pasa por lo racional, y poseen el conocimiento de donde viene todo y hacia dónde se dirige. Esto los obliga a no desviarse ni a derecha ni a izquierda, limitando su libre albedrío, pero no los imposibilita a cometer errores, más aun cuando entran en contacto con el Universo Material donde la dimensión de las emociones puede influirles pudiéndoles hacerles perder la perspectiva.
Las primeras civilizaciones que se desarrollaron en esta última creación, recibieron mucho en poco tiempo, por lo que en su avance y colaboración con otros llegaron a un punto que para sobrevivir a las rivalidades, a la influencia de las pasiones y tensiones de todo tipo generadas por las emociones, procuraron neutralizar dichas emociones llegando a ser más mentales que sus propios mentores; por lo que se estancaron evolutivamente. Y en un universo dinámico como es el nuestro, el estancamiento es sinónimo de muerte. Esto obligó a los seres ultraterrestres a participar de una suerte de Concilio Cósmico para evaluar los orígenes del problema y procurar las correcciones necesarias. Entre los asistentes al Concilio se hallaba uno de los más famosos Padres Creadores, Lucifer, Lug o Luzbel. Otro de los asistentes al cónclave fue Miguel o Michael.
Lucifer lo tenía muy claro. El consideraba que el error que se había cometido y que había provocado el estancamiento de las civilizaciones más avanzadas , haciéndoles llegar hasta una sexta dimensión de conciencia, pero no más allá y que había frenado al resto dejándolas en dimensiones inferiores, era consecuencia de haberles facilitado demasiado las cosas, permitiéndoles acceder al conocimiento sin mayor esfuerzo o dificultad. Había que devolverle a la creación su dinámica, por lo que sugirió introducir en el Universo Material entidades disociadoras que entorpecieran y obstaculizaran al máximo el proceso evolutivo presionando el aspecto de las emociones para darle mérito y devolverle la dinámica interrumpida.
Los demás seres ultraterrestres estuvieron de acuerdo que había que hacerse algo para corregir el estancamiento, pero no así con cambiar las reglas de juego y experimentar nuevas alternativas con aquellas civilizaciones que ya tenían un camino caminado, por cuanto podría ser malinterpretado por ellas.
Por su lado Lucifer se opuso en todo momento a que se experimentara con civilizaciones nuevas, que recién se estaban iniciando o que todavía no habían empezado, porque era como encumbrar a unos novatos por encima de sus entenados.
Se llegó entonces a una solución que podríamos llamar salomónica, esto es, se decidió experimentar sobre civilizaciones y mundos que no tenían futuro alguno, que se habían destruido totalmente y de manera natural en el proceso de la evolución. Así si el proyecto fracasaba no importaba por cuanto originalmente aquellos mundos no tenían oportunidad, y si el proyecto funcionaba y llegaba a surgir allí una civilización con un potencial psíquico y espiritual superior capaz de inspirar nuevos horizontes , esto ocurriría en un tiempo alternativo, al margen del real tiempo del universo. En todo momento el experimento se mantendría aislado pudiendo ser abortado o terminado en cualquier momento.
Se decidió entonces escoger ocho planetas de categoría “UR”(planetas de aura azul, predestinados para un desarrollo espiritual superior siempre que sobrevivieran a su inestabilidad, por ser ellos planetas muy inestables que fácilmente entran en convulsión y se destruyen , o atraen impactos meteóricos o de cometas que tanto los pueden destruir como sembrar o alterar la vida en ellos ) , dos por galaxia, involucrando en total cuatro galaxias de un grupo local de galaxias que gira en torno a la M31 la gran nebulosa de Andrómeda. Los planetas escogidos ya se habían destruido y no existían en el Real Tiempo. Uno de esos planetas era la Tierra.
Se autorizó entonces que un grupo de civilizaciones extraterrestres viajaran a través del tiempo y del espacio mediante atajos interdimensionales (pliegues cósmicos o agujeros de gusano), llegando a los planetas escogidos antes de que estos murieran e impidiendo que sucumbieran, creando con ello un tiempo alternativo paradójico.
Para los extraterrestres el tiempo en el universo es como una espiral ascendente , de tal manera que en una de las curvas de la espiral la Tierra murió, pero el universo continuó. Fue precisamente hace mil doscientos millones de años que nuestro planeta fue víctima de impactos de lluvia meteórica que acabaron con la vida del planeta y con el planeta. Entonces a través de los portales dimensionales abiertos llegaron los interventores (Ingenieros Genéticos o Sembradores de Vida) viajando por el espacio tiempo, llegando a nuestro mundo antes que sucumbiera creando otra realidad, y a partir de ese momento se crea otro tiempo que corre paralelo al anterior. Supuestamente al ser este, un tiempo paradójico, se suponía que debía ser irreconciliable con el tiempo real, pero los acontecimientos demostrarían lo contrario.
Ahora, ¿qué prueba científica habría de que esto que estoy diciendo podría ser real? Precisamente, cuando los científicos procuran datar la antigüedad del universo utilizan para ello el llamado “Efecto Dopler”, que es el corrimiento de la luz hacia el rojo del espectro, y que permite medir la velocidad con la que las galaxias se acercan y se alejan entre sí. De acuerdo a esto, se ha calculado que el universo tendría entre 10,000 a 15,000 millones de años de antigüedad. Pero lo que los científicos no se pueden explicar, es por qué cuando ellos miran en determinada dirección del universo, siempre se encuentran con ciertas estrellas más antiguas que el “Big Bang”, lo cual es imposible. No puede haber estrellas más antiguas que la creación. Otro elemento interesante de apoyo a este planteamiento es que en el año 2002, cuando la sonda espacial Voyager debía de salir fuera del sistema solar para buscar vida en otros mundos fuera del sistema, cuando dirigió sus cámaras y detectores en dirección hacia la Tierra no detectó vida en nuestro mundo. Fue un escándalo porque ¿cómo podría buscar vida en otros mundos si ni siquiera la detectaba en la Tierra?. Lo que ocurrió es que la sonda había pasado muy cerca de las lunas de Júpiter, donde habría un portal dimensional que comunicaría con el Real Tiempo del Universo, y dentro del Real Tiempo no había vida en la Tierra, ni siquiera habría Tierra.
La Tierra es parte de un sistema solar que a la vez es una porción ínfima de una galaxia (La Vía Láctea). Nuestra galaxia posee más de 400 mil millones de estrellas, repartidos en cuatro brazos espirales donde se encuentran alrededor de unos cien mil millones de sistemas solares. Todos los mundos más evolucionados de nuestra galaxia en capacidad de ayudarse y ayudar a otros se encuentran bajo la regencia de un Concejo de 24 Ancianos, llamado el Concejo de la Confederación de Mundos. Debajo de ellos hay todo un orden jerárquico de civilizaciones conformado por los Ingenieros Genéticos o Sembradores de Vida, luego vienen los Guardianes y vigilantes, y finalmente los Instructores Planetarios. Los 24 Ancianos de la Galaxia, o Concejo de nuestra Galaxia tiene un representante en Andrómeda, y así cada una de las galaxias satélites, de tal manera que todos ellos conforman el Concejo de los 9 de Andrómeda, y la relación de este Concejo central con cada una de las Galaxias, se le conoce como la Gran Hermandad Blanca de la Estrella, simbolizada por una estrella de Seis puntas símbolo de la conexión entre los universos a través de la Cuarta Dimensión o Tiempo Real.
Con el tiempo nuestro planeta volvió a destruirse, pero parcialmente. Esto fue hace unos 65 millones de años, con aquel meteorito de casi 10 kilómetros de diámetro que chocó en las costas de México, quedando nuestro mundo peligrosamente inclinado sobre su eje. Con este nuevo desastre la Tierra fue el primero de los ocho planetas escogidos que fue descartado del Plan Cósmico. Pero más adelante, tres de los otros siete planetas se volvieron a destruir totalmente, y cuatro se estancaron evolutivamente, porque en ellos se intervino tanto y tan directamente, que las civilizaciones que allí surgieron imitaron procesos, terminando por estancarse igualmente.
El único planeta en el cual los experimentadores perdieron el control sobre el experimento desde un inicio pudiendo llegar a cumplirse con la expectativa original, es aquí en la Tierra. Por ello se le retomó dándole una nueva oportunidad, y hace millones de años atrás los interventores modificaron la genética de nuestros antepasados a través del poder del sonido, facilitando y alentando saltos en la evolución. Fueron siete Ingenieros Genéticos llamados en la Biblia “Elohim”, los que descendieron en un punto de África y que experimentaron directamente con los proto-homínidos. Uno de aquellos Elohim estaba directamente influenciado por Luzbel, su nombre era Gadreel. Era un médico extraterrestre identificado con el símbolo de la serpiente, que en su momento boicoteó el proyecto alentando a nuestros ancestros constituidos por varias parejas que habían sido colocados en una nave laboratorio, a consumir plantas con propiedades alucinógenas.
Gadreel fue castigado por su inadecuada actuación siendo dejado en nuestro planeta como exiliado, y refugiándose posteriormente en el mundo intraterreno.
Desde que el concilio de los “Hellel” decidió llevar a cabo el Plan Cósmico Lucifer o Luzbel ha venido entorpeciendo el proceso, haciendo sentir su oposición a que su propuesta original fuera variada y adaptada. Por lo que su misma actitud lo ha llevado a actuar de acuerdo al papel que él mismo había propuesto, enfrentando y disociando. Y esto lo ha venido haciendo a través de diversos personajes a lo largo del proceso.
Hace 25 mil años de los nuestros, dos grandes civilizaciones extraterrestres: los seres de Orión y los de las Pléyades, recibieron el encargo de llegar a nuestro mundo en calidad de Guardianes y Vigilantes, para supervisar más de cerca la evolución del Plan. El principal de los Oriones era un ser de aspecto reptiloide (también identificado con el simbolismo de la serpiente) llamado Satanel o Satán, una entidad extraterrestre, a la vez leal seguidor de la filosofía y lineamientos de Luzbel, por lo que hizo lo imposible por boicotear y sabotear el Plan Cósmico, generándose tal nivel de tensión en una suerte de guerra de galaxias cuyos ecos todavía resuenan en el cosmos, enfrentando a los guardianes y vigilantes.
En Orión hay muchos sistemas y mundos habitados por todo tipo de seres, algunos de forma humanoide como nosotros, otros totalmente diferentes. Por ello, no es extraño el que hayan seres de aspecto reptiloide antropomorfizado en el espacio, por cuanto para ejemplo esta nuestro planeta, donde la evolución pudo haber llegado a albergar formas evolucionadas de reptiles.
Satanel argumentaba que el ser humano de la Tierra podría poner en peligro el orden cósmico desestabilizándolo y revolucionándolo todo, siendo seguido por un grupo de oriones que tomaron extremas medidas de violencia para imponer su criterio, lo que hizo que fueran sometidos y en calidad de disidentes, fueron finalmente desterrados en la Tierra. Acostumbrados a vivir miles de años fuera de nuestra atmósfera, envejecieron y murieron aquí, quedando atrapados en otra dimensión, declarando desde allí una guerra psíquica a la humanidad, procurando manipularlo y constituyendo una suerte de gobierno en la sombra, que quiere impedir a como de lugar la evolución de la humanidad. Este gobierno interno negativo no puede manipular a toda la humanidad, por lo que escoge y selecciona a personas débiles de voluntad encendiendo sus carismas, vinculándolos a la política, la religión, la economía, la moda, la música, la mafia, las drogas, etc para que desde allí controlen y manipulen quitándole a la humanidad la fuerza y voluntad de cambio, encaminándolo a la autodestrucción e impidiéndoles el conocimiento de nuestro rol protagónico en el concierto de los mundos.
Lo que los mueve a los disidentes a actuar de la forma que lo han venido haciendo a lo largo de miles de años, es el temor al cambio y a un nuevo estado de cosas.
Si bien no todos los oriones participaron de la disidencia, quienes se mantuvieron fieles al Plan Cósmico se le permitió quedarse en las Lunas de Júpiter estableciéndose en colonias mineras que sostuvieran las estaciones orbitales con recursos. Desde allí quedarían en calidad de observadores del proceso, para que llegado el momento pudieran volver a contactar con la humanidad en calidad de instructores, reivindicándose y resarciendo a la humanidad por los errores y arbitrariedades cometidos por los otros Vigilantes.
Los oriones fueron reemplazados por los seres de Sirio (Can Mayor) en su calidad de Vigilantes y Guardianes, colaborando con los pleyadianos, manteniéndose al frente de nuestro planeta. Pero la influencia nefasta de los exiliados consiguió que doscientos pleyadianos cometieran la grave trasgresión de tener relaciones sexuales con seres humanos de la Tierra, como lo afirman las tablillas sumerias, el Libro del Génesis Bíblico y el Libro Apócrifo de Enoc. Los mestizos que surgieron de esa relación fueron reunidos en un archipiélago de diez islas en el océano Atlántico dando surgimiento a la civilización atlante. El mal uso que hicieron los atlantes del conocimiento recibido de sus padres extraterrestres coincidió con una catástrofe planetaria cíclica de cambio climático, haciendo desaparecer esta civilización de la faz del planeta.
El mito de Noé que se repite de una cultura a otra hace referencia a esta catástrofe, y al proceso de salvamento de un pequeño número de personas.
Esta situación con los oriones disidentes y el problema posterior que se dio con los pleyadianos, hicieron que el grado de interacción de los extraterrestres con la humanidad creara inesperados vínculos difíciles de romper. Es como que en un laboratorio donde se esta experimentando una vacuna, los científicos más prominentes allí destacados quedan expuestos y contaminados a la enfermedad u a otra, y ahora no queda más remedio que encontrar el remedio para una cosa y la otra, sino, hay que cerrar (sellar) el laboratorio con todos adentro, quedando peor que al principio.
Los salmos de la Biblia mencionan esta condición tan especial que se le ha otorgado al ser humano de la Tierra de poder marcar la diferencia:
“¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él y para darle poder?
Lo hiciste poco menos que los ángeles, Lo coronaste con gloria y dignidad, Le diste el mando sobre la obra de tus manos, Todo lo sometiste bajo sus pies”… (Salmo8,5)
La destrucción de la Atlántida y del último período de la Lemuria llamado “Mu”, debido al cambio climático y a las catástrofes propiciadas ya en aquel entonces por el ser humano, precipitaron un primer envío de 32 seres extraterrestres en calidad de organizadores de los archivos del Registro Askhásico , para lo cual descendieron en el desierto del Gobi en la Mongolia, y fundaron allí la mítica Shambala, capital del mundo intraterreno de Agharta estableciéndose como la Hermandad Blanca de la Tierra. El conocimiento fue guardado a través de una red de túneles y ciudades subterráneas en diversas partes del mundo para que estuviese a disposición de la humanidad llegado el momento. Posteriormente fueron enviados otros 144 seres pero como instructores planetarios, que descendieron en la Mesopotamia, y en Mesoamérica estableciendo contactos directos esporádicos con las poblaciones humanas para ayudarlas a retomar el proceso interrumpido por los grandes desastres.
Por todo lo que ha venido ocurriendo en los últimos miles de años en nuestro planeta y alrededor de él, podemos decir que cuanto acontece aquí ya no se puede circunscribir únicamente a nuestro entorno. Los interventores no pueden ser meros observadores del proceso sacando conclusiones como asistiendo a un Reality Show televisivo. Somos todos parte de una misma historia y de una misma solución. Por ello hemos visto multiplicarse los avistamientos ovnis en todo el mundo y manifestaciones de todo tipo. Pero los extraterrestres son muy conscientes de que en este especial momento de la historia planetaria no deben de hacer por nosotros lo que a nosotros nos corresponde.
Hoy por hoy nos encontramos al final de un ciclo cósmico que había sido vaticinado en un sin fin de profecías en donde todos estamos asistiendo a trascendentales cambios mundiales, entre ellos el Cambio Climático Mundial, los Mega desastres, Terremotos y Erupciones Volcánicas, la Crisis Económica, Política, Social y de violencia e inseguridad, etc. En ninguna de estas profecías se hablaba del fin del mundo, sino del final de los tiempos, y para que haya un final de los tiempos, tendría que haber más de un tiempo. Por ello lo que se espera que ocurra en los próximos años es que el tiempo alternativo y paradójico en que vivimos se junte , integre o sincronice con el Real Tiempo del Universo, de tal manera que solo habrá un tiempo, con todas las consecuencias que esto supone.
Toda esta historia muy simplificada y resumida, difícil de creer y asimilar es el Plan Cósmico, y es el drama que estamos viviendo en la actualidad.
Sixto Paz Wells
Compartida con mucho cariño,
Isolda
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

El mundo olvidado, 9 de junio 2013

domingo, 9 de junio de 2013

EL MUNDO OLVIDADO

Esto empezó hace mucho tiempo, tanto que lo hemos olvidado. Además dentro del juego que nos comprometimos a jugar, llamado por nuestros Ancestros Mayas “El Encantamiento del Sueño”, acordamos olvidar todo lo que habíamos hecho en este mundo, en diferentes cuerpos y en diferentes tiempos. Es tiempo ya de recordar!!
Y es que es así perdimos todo lo que sabíamos. En este mundo donde somos invitados ya había otros seres, que lo poblaban antes de que nosotros llegásemos. Habían los seres de Tierra, los de las Aguas, el Viento, el Fuego, así como los seres de las plantas, los árboles y los seres que llamamos animales. Todos ellos habitaban antes que nosotros.
En un principio cuando el hombre llegó a esta parte del Universo, convivía en pleno respeto con ellos. Todavía no existían “libros sagrados” que distorsionasen nuestro entendimiento. El hombre como tal, era un hermano más dentro de todo este conjunto. Un conjunto lleno de reciprocidad y amor.
El hombre para desarrollarse dentro de este medio en forma armoniosa necesitaba comunicarse con estas otras formas de vida. La mujer fue la encargada de hacerlo.
Porque?
Porque la mujer tiene más cuerpos espirituales desarrollados que el hombre. Y eso se ve simple vista. Cuando una mujer tiene un hijo, quien crees tú que se hace cargo de todo?
El hombre puede abandonarla a ella y su hijo. La madre siempre estará allí, así su hijo sea un monstruo o venga en condiciones deficitarias a este mundo.
La mujer es y será un ser con más capacidades potenciales puras para su despertar espiritual que el hombre. Se viene el tiempo de le energía femenina ..es su retorno!
La mujer tiene partes de su cerebro más desarrolladas que el hombre para otro tipo de comunicación, que llamamos actualmente intuición. Por eso en un principio el sistema era matriarcal. Porque la forma de comunicarnos con los otros reinos era la forma del corazón. La forma más simple, la más pura, sin “kundalinis” ni cosas extrañas que te lleven al extravió de la mente.
Si esa era la técnica del corazón, la que hasta un niño puede hacerla.!!
Eran tiempos en donde para interactuar con los otros reinos, como el reino de las Aguas, el Viento, el Fuego, el Mineral, el Vegetal y el de los animales se hacia el uso del “Ayni” o reciprocidad. Te conectabas con todos esos “abuelitos” y “hermanos mayores” (así los consideran nuestros ancestros a todos ellos porque eran los habitantes más antiguos del planeta), siempre pidiendo permiso y siempre dando algo a cambio.
El hombre generalmente a través de una sacerdotisa se comunicaba con esos reinos de forma armoniosa y en respeto. La sacerdotisa era un ser clarividente o con el Centro Superior del Corazón muy desarrollado. Ella intuía y veía donde, cuando y como se hacían los intercambios de energía (y de bienes por lo tanto) con esos reinos.
Por ejemplo ella sabía cuándo y dónde se extraerían los metales. Tú sabes los metales y las piedras tienen su espíritu, y ella sabía cómo conectarlos. Veía donde el metal se mostraba.
Esta era una práctica común en el tiempo de nuestros ancestros de los Andes. Algunos de ellos, muy pocos ya , “ven” contra el sol o en la noche donde se produce la brillantez de ciertas partes de las montañas y saben que la Tierra o la montaña va a “parir”. Y allí es donde saben que deben extraer el mineral..así de fácil!.
Así sabían ellos el lugar y el momento de abrir una mina. No como el hombre “racional” de estos tiempos lo hace. Extrae por todos lados, creando desequilibrios, enfermedad y contaminación por donde va. La codicia no tiene límites !
Y eso es por la interpretación egocéntrica del hombre y de sus textos sagrados (adulterados por el mismo), que mencionan que “toda la creación está a nuestro servicio”. Mira a donde nos ha llevado el ser los reyes de la creación. ¿Tú crees que tanto dolor, miseria y contaminación fue decretada por eso que ellos interpretan como Dios?
En esos tiempos, todo se hacía en el día a día. Posteriormente la creación de grandes religiones expansionistas y exclusivistas como el cristianismo y el islamismo y el judaísmo (lamento tener que decirte esto, pero es necesario para que comprendas el proceso histórico), nos llevaron adonde estamos ahora. Ellas sostienen que son las únicas que tienen a un dios verdadero. Ve las otras…aceptan por igual a todas.
Si te das cuenta casi todas las guerras se deben siempre a cuestiones de fe y religión (donde hay mucha codicia escondida) !! Y se cumple lo que decían nuestros ancestros hindúes ..que éstos últimos miles de años el mundo sería dominado por los demonios (los que tergiversaron el mensaje del Amor y lo adecuaron a su codicia)
Por eso las personas de corazón despierto como tú y como otras, están empezando a darse cuenta que esta no es la forma. Que no somos los reyes.. que debemos volver a lo que fue. Que debemos meditar y orar mucho, para conectarnos con nosotros mismos, con los seres de la Tierra, con los de las Aguas, los Vientos, el Fuego, así como con los de los Vegetales y con los Animales.
¿Has empezado ya a meditar en las Aguas? En lo que nuestros ancestros andinos llaman las Cochas y los hawaianos Way?
¿Has comenzado a conectarte en meditación con las montañas a tu alrededor, con los Apus?
¿Has comenzado a conectarte con los mundo vegetales? Con las plantas de tu jardín?
¿Has comenzado a conectarle dentro de tí, buscando tu protector (Tótem o Aumakua) animal..como lo hacen los Ancestros Lakotas, Navajos y otros en Norteamérica?
¿Has comenzado a meditar en los Vientos como nuestros Ancestros Siberianos lo hacen?
¿Has comenzado a meditar en el Fuego como nuestros Ancestros Persas?
Lo que te cuento no es nada nuevo. Siempre estuvo aquí. Solo que te he convocado para que recuerdes quien eres y que es lo que hay que hacer!
Y acuérdate todo el día de bendecir…no juzgues, no critiques, no recrimines. Todo eso borra el lindo trabajo que estás haciendo
Si algo de lo que te escribo ha herido tus susceptibilidad, te pido me perdones, lo siento mucho!
Soy el que te ha convocado para que difundas el mensaje de lo que siempre fue y será, gracias a ti mi mundo es un mundo completo, no fragmentado. Gracias a ti estoy decodificando mis memorias sagradas. Te amo!
Y recuerda servir para merecer.. no todo es dinero!
LOBO BLANCO WAYNA PACHA
Compartido con mucho cariño,
Isolda
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Los Elohim del Gran Sol Central: Un gran trabajo está delante de ustedes, 7 de junio 2013

viernes, 7 de junio de 2013

LOS ELOHIM DEL GRAN SOL CENTRAL : UN GRAN TRABAJO ESTÁ DELANTE DE USTEDES!

Por Ute Posegga-Rudel

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013


Nosotros somos su Familia, sus compañeros.

No era nuestro destino, viajar a través del Cosmos, como ustedes, ya que el Cosmos es por siempre en Nosotros. Estamos aquí, para recordarles de su Hogar original, su Fuente y por lo tanto que el Cosmos está también en Ustedes.

Somos la Luz Radiante, que ustedes perciben. Somos los Guardianes de la Luz y somos los Dioses Creadores, también llamados Elohim del Gran Sol Central.

Estamos aquí para despertar su memoria de la creación de su Alma. Su Conciencia presenció este acto de creación, después de que Ella estuvo de acuerdo en conectarse con el Alma. Era Pura Unidad de Conciencia, hasta que se dividió a través de la conexión con las creaciones álmicas.

Nosotros somos capaces de ser ambos: forma de luz y sin forma. Hemos confinado nuestra libertad absoluta sólo a este grado. Somos capaces de liberar la conexión con la forma en cualquier momento y Ser Pura Luz del Sol Central. Para ustedes, existiendo en esta gran densidad, esto es difícil de imaginar, pero confíen en el recuerdo de su Alma, que comprende la verdad de nuestro mensaje, tan pronto como ella recuerda. Ahora las memorias gradualmente comenzarán a re-aparecer, al girar ustedes más hacia la Luz y volverse más Ella.

Solo existe un verdadero lenguaje, es el lenguaje de la Luz. Y él es equivalente y la otra cara del Amor. Es éxtasis. Nosotros somos Extasis. Recuerden!

Les recordamos que solo hay Una Luz, y que todo es creado desde esa Luz Amor. Esta Luz es la Sustancia del verdadero Ser. Sin esta Luz nada existe. La Luz es el componente del Ser, y trae al Ser a la existencia. Ser sin la existencia de la Luz no puede ser reconocido. Sólo la Luz lo hace reconocible, así Ella puede ser Conocida. Ustedes viene desde allí, y es el nivel de la Conciencia, a la Cual retornarán.

Nuestra Radiantez enciende en lo profundo de su conciencia la chispa de la Luz Radiante, de la cual una vez ustedes emergieron y comenzaron su viaje a través del Cosmos. Aprendieron de este viaje, y el valor de su conocimiento y el Auto-reconocimiento del Creador en su Creación está dando grandes tesoros. Esos tesoros son guardados por siempre en su conciencia, en sus genes y ADN. Es el material de elevado valor para creaciones posteriores en otras galaxias.

Por lo tanto ustedes son los maestros de los Sistemas Estelares menos desarrollados, porque ustedes conocen el total del ancho de banda de la Luz, desde el poder más elevado de radiantez hasta la luz que está casi extinta. Ustedes conocen todas la facultades asociadas de la creación en todas las variantes de la mente inferior y superior, las Emociones asociadas y los sentimientos y los estados físicos. Ustedes han estudiado la separación desde su propia Fuente Divina, mientras se entregaron totalmente a la experiencia de ella.

Todos esos temas, ya que son conocidos para ustedes y ustedes los comprenden, les permite, inspirar y fertilizar otras civilizaciones galácticas con el poder de la Evolución, que sucede por Voluntad Divina.

Un gran trabajo y un Servicio dedicado está delante de Ustedes. La Evolución de todas las Galaxias es un proceso incesante en el Centro de la Conciencia del Supremo, la Fuente de toda la Existencia.

Depende de ustedes, aceptar este Servicio, o intercambiarlo por una tarea diferente. Pero quien se ha sentido dedicado a este Servicio desde el mismo comienzo, escuchará este llamado ahora y abrirá su Alma para ser llevado por el camino apropiado. Ya sea que esté ya totalmente consciente o no. No importa, pero una previsión amanecerá en aquellos que son llamados, y algo en ellos responderá.

La Aventura Divina Verdadera recién comienza ahora. Conocer el camino delante de uno es una gran bendición y gracia, porque perspectivas no soñadas de la Conciencia Multidimensional son ahora abiertas por eso, expandiendo su conciencia interna hacia nuevos horizontes para despertar en nuevas esferas.

Después de que han alcanzado el fondo mismo, mientras penetraban junto con su amado Planeta Tierra la profundidad más profunda de la oscuridad, ahora la separación definitiva de este mundo de experiencias ya está aquí. Los planos de densidad están siendo dejados atrás, un nuevo Campo de Conciencia se está abriendo,  y otras nuevas y radiantes Realidades están siendo reconocidas en la Mente Divina y por lo tanto creadas.

Los nuevos Mundos están emergiendo y sus frutos están sirviendo para el crecimiento y la inspiración de aquellos que vienen después de ustedes, para aprender de ustedes.

Estos son los ciclos eternos de la Gloria del Altísimo, Quien continuamente se está Moviendo y Expandiendo hacia Nuevas y Magníficas Experiencias, de Descubrimiento de Sí Mismo.

Ustedes Son Eso y Ustedes No Son Eso. Está más allá de su lenguaje y comprensión. Sólo puede ser Experimentado y Vivido, en y como la Luz Amor de la Conciencia Más Elevada.

Nosotros Estamos con Ustedes, en el Fuego de la Luz y el Amor!



Mensaje transmitido por Ute


Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you

Traducción al español - Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos, y mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias!