jueves, 12 de diciembre de 2013

Arcangeloi de las frecuencias de la Nueva Tierra

Archangeloi De Las Frecuencias De La Nueva Tierra – Karen Doonan

Archangeloi De Las Frecuencias De La Nueva Tierra – Karen Doonan

10-12-2013

Saludos, queridos míos, somos los Archangeloi de los ELOHIM y venimos a guiarlos y apoyarlos en este tiempo de VASTAS mejoras y expansión de las frecuencias de la Madre Tierra y su vehículo humano. 

 

Este vehículo está tan alineado con la Madre Tierra que ustedes están experimentando lo que su MADRE está experimentando, aunque filtrado por la misma experiencia “humana” con la que ustedes vinieron aquí a interactuar y en la que estar. 

 

¿Entienden nuestra guía queridos míos? ¿entienden que el proceso de filtración es lo que se está alterando ahora – expandiendo, disolviendo?

 

Pues dentro de los paradigmas de la vieja Tierra 3D a ustedes se les enseñó a filtrar como UNA raza. 

 

Las “normas” fueron puestas frente a ustedes, DENTRO de ustedes y ALREDEDOR DE USTEDES, y estas frecuencias están ahora casi disueltas. 

 

Hay de entre ustedes quienes han elegido ser uno de los primeros en experimentar la disolución total de la experiencia de la Tierra 3D, y ellos avanzarán ahora PLENAMENTE al lugar donde MOSTRAR y VIVIR LA VERDAD pues los viejos paradigmas de la Tierra 3D continuamente se refieren a lo “imposible,.” y estas energías han asumido una forma humana para mostrar que lo “imposible”, es nada más otro humo y espejo usado por la vieja Tierra 3D a fin de contenerlos y reprimirlos.

 

Ponemos el EVENTO ante ustedes en esta su forma humana, colocando las codificaciones del 333, 444 y 777 dentro del espacio de su CORAZÓN, quienes sean llamados ahora ESCUCHARÁN y responderán al llamado a nivel de la mente despierta consciente humana, y los revestimientos de la 3D están ahora posicionados para permitir el despliegue de lo que la raza humana ha considerado “imposible.”

 

TODO es posible queridos míos, simplemente se les ha enseñado a filtrar esto dejándolo fuera; haciendo esto ustedes filtran el milagro que es la VIDA EN EL UNIVERSO del 3, y lo filtran dejando fuera su PODER. 

 

Este PODER se está expandiendo ahora y creciendo interiormente, alrededor y a través de ustedes. 

 

Muchos de ustedes se están alineando plenamente con sus GRUPOS ÁLMICOS y misiones a nivel de la mente despierta consciente humana.

 

LA VERDAD SIMPLEMENTE ES, queridos míos, y se mostrará la VERDAD a TODOS dentro de la raza humana en este tiempo.

 

El EVENTO se desplegará ahora a un nivel muy personal para cada uno de ustedes en su forna humana en el planeta Tierra en el UNIVERSO del 3 en el año lineal del 2013. }

 

Sólo puede desplegarse a nivel personal pues cada uno de ustedes está CREANDO su PROPIA realidad a partir de las frecuencias que inundan ahora todo el planeta Tierra. ¿Comprenden nuestra guía queridos míos? 

 

Pues alineándose únicamente con los viejos paradigmas de la 3D que enseñan que la existencia humana es una experiencia COMPARTIDA ustedes filtran nuevamente y limitan el PODER que USTEDES SON en REALIDAD.

 

Cada uno de ustedes vino aquí a este planeta a experimentar EL CIELO EN LA TIERRA, y esto es lo que ahora se dará a luz a través de, alrededor de, y en ustedes,.pero a nivel personal.

 

A fin de recolectar el PODER que USTEDES SON en VERDAD, deben entender que USTEDES SON USTEDES, y nadie más.

 

Les hemos ofrecido una guía sobre esto una y otra vez pues muchos en la forma humana son incapaces de permitir que el espacio del CORAZÓN avance y se posicione plenamente, creyendo que los viejos paradigmas de la Tierra 3D que enseñan que el dejar ir la realidad CREADA en la que ustedes originalmente nacieron en su forma humana los llevaría a la nada.

 

Esto no es VERDAD y no es apoyado. Muchos de ustedes en este momento son plenamente capaces de moverse de la mente consciente despierta humana a un estado de soñar, y luego regresar al momento de AHORA, y esto es solamente el inicio del proceso que los verá DAR A LUZ a su PROPIA realidad creada a su entorno, a través de y dentro de ustedes, desprovista de cualquier limitación que hayan impuesto los viejos paradigmas de la Tierra 3D en, dentro y a través de ustedes. 

 

¿Comprenden nuestra guía queridos míos? ¿comprenden que disolviendo esa única realidad y dando a luz a otra se lleva a cabo dentro de, alrededor de, y a través de ustedes PERSONALMENTE?

 

Las codificaciones de la Nueva Tierra están casi completas ahora, y son capaces de sustentar las primeras formas de vida que NO son humanas para que sean capaces de andar en la superficie del planeta, y les aconsejamos que anclen esto plenamente dentro de su YO, pues andando en la superficie del planeta hay VERDAD, y aquellos que buscaron contenerlos y reprimirlos ahora no son capaces de andar en la superficie del planeta Tierra pues la firma energética de la Madre Tierra es ahora demasiado elevada como para permitirles esto.

 

Todo lo que resta es el residuo de las enseñanzas de los viejos paradigmas de la Tierra 3D.

 

Aconsejamos a TODOS a que entiendan que en este tiempo en y dentro del planeta Tierra no TODO es como aparenta ser a simple vista. 

 

Se ha ENSEÑADO a filtrar con los ojos aquello que no esté dentro de la conciencia humana en este tiempo, pero que de momento a momento está sembrándose y expandiéndose. 

 

Pues se está anclando el reflejo exterior de TODOS los que no son humanos en apariencia por parte de quienes andan y se comunican con dichas formas.

 

Aquellos de ustedes que son PUENTES DE LUZ avanzarán ahora a posicionarse plenamente a fin de ayudar a expander la conciencia humana y permitir que la población en general VEA otras formas de vida NO humanas. 

 

No es posible hacer referencia a algo para lo que el vehículo humano no tiene imagen alguna; nuestros niños en forma humana y aquellos que vinieron de más allá de este UNIVERSO se están enfocando en esto.

 

Somos los Archangeloi de los ELOHIM y nos estamos preparando para andar en el planeta AL LADO DE nuestros niños. 

 

MUCHOS se están preparando ahora para andar en el planeta al lado de sus niños encarnados en la forma humana. 

 

Quienes sean llamados ahora escucharán y responderán en VERDAD. Las codificaciones relevantes y mejoras se van a anclar ahora en el vehículo humano en preparación.

 

Nosotros sembramos para ustedes la NUEVA TIERRA en el UNIVERSO del 3 en el año lineal del 2013.

 

USTEDES son AQUELLOS a los que estaban aguardando queridos míos, y NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ CON USTEDES FÍSICAMENTE para ayudarlos a ANCLAR esta VERDAD a TODO nivel de su SER.

 

(c) Karen Doonan, todos los derechos reservados

Se da permiso de reproducir el artículo en su enteridad si se declara claramente el autor y la red de internet del autor, y si el artículo permanece intacto y sin alterarse de su forma original, que es escrita.

No se permite alterar el formato; este artículo debe accesarse libremente y declararse este derecho de autor en todo momento.

http://truthcodes.wordpress.com/2013/12/

10/archangeloi-on-the-new-earth-frequencies/

Canalizadora: Karen Doonan

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

O.M.Aivanhov, 1 y 2

O.M.AÏVANHOV - 1 y 2 ...


O.M.AÏVANHOV - 1 y 2
8 de Diciembre 2012
Mis queridos amigos, estoy encantado de darles la bienvenida aquí esta noche.
Les propongo, para tener un poco de ambiente, de comenzar con un espacio de Comunión, para poner un poco de Fuego...
[Comunión]
Aprovecho de este momento para un pequeño consejo. Sería preferible no detenerse demasiado en lo que ustedes han experimentado. Es preferible no comparar sus experiencias unos con otros, de modo a no dar demasiado peso a la bicicleta, de no dar demasiado peso a la memoria.
Vamos a tratar, ahora que Ki-Ris-Ti está a vuestra Puerta, permitirse acogerlo en Transparencia, en la Infancia. Esto significa que ustedes deben olvidarse de todo lo que creen saber, de todo lo que creen haber experimentado, para llegar nuevos, delante de la Puerta. Por otra parte, habrá que olvidar que hay una Puerta...
Si hay preguntas sobre lo que acabo de decir, con gusto responderé...
Aprovecho este momento para compartir de nuevo el Fuego con ustedes.
[Comunión]
Pregunta:
Si hacemos el esfuerzo para dejar las bicicletas, nuestra historia, lo que conocemos, etc., ¿cómo va a formularse la cuestión de un estado como ese, en el que uno es nuevo?
No entiendo demasiado... Tu pregunta es, saber si tendrás interrogantes si sueltas la bicicleta. Entonces es muy simple. En primer lugar sueltas la bicicleta, y luego ves lo que sucede. El problema, en general, es que ustedes quieren saber el final de la película, cuando aun están en el principio. ¿Quieres saber lo que se siente dar la bienvenida a Ki-Ris-Ti, acoger la Luz, antes de recibir la Luz. Esto, no es posible. Eso les fue dicho, hace poco tiempo, creo, por el Maestro Philippe de Lyon. No puedes saber lo que la Luz. No pueden saber lo que es dar la bienvenida a Ki-Ris-Ti. No puedes saber qué es funcionar liberado de la bicicleta, mientras no la hayas soltado, y no hayas soltado los juicios. Este es un problema esencial en la humanidad. Buscando todo el tiempo entender lo que están viviendo, mientras que es muy simple: es solo vivirlo. Y después, la mente viene a pegar etiquetas: "Lo que vivo ahora es muy bueno, lo que vivo ahora es la Gracia, esto que vivo ahora es el Absoluto." Pero si pones ahí una etiqueta, eso no puede ser la Gracia, no puede ser el Absoluto, es una etiqueta. Es por eso que les dije de evitar las comparaciones, evitar contar demasiado lo que viven, lo que han experimentado. No es que no sea importante, es sólo que si estás focalizado en lo que has experimentado, que era hermoso en un momento dado, te prohíbes de vivir lo que es ahora. Así que para responder a tu pregunta, suelta, y ahí veras.
Les quiero recordar la Infancia, recordarles que si ustedes quieren poder recibir lo que son  en Verdad, deben ver como un niño, deben olvidar lo que saben. Y eso es muy, muy complicado para ustedes, porque pueden pretender olvidar diciendo "esto no es muy importante", ¿pero que sucederá allí cuando la Luz llegue a vuestro encuentro, cuando la Luz llegue a perforarlos en alguna parte? Ustedes dirán que eso hace mal, dirán ¿Cómo puedo hacer para que esto no duela?. Se dirán que han comido demasiado, dirán esto o aquello, lo que sea. Si ustedes no viven lo que llega, acogiéndolo, diciendo que eso es así, que es sólo eso, pero si están buscando causas y consecuencias, se encontraran en la pala, y al final esto los hará quedar en la dualidad. Esta es su elección, pero si quieren encontrar a la Luz, si quieren vivir el Absoluto, primero deben aceptar desaparecer, lo hemos dicho una y otra vez. Todos los testimonios de personas que han vivido el Absoluto dicen lo mismo: es muy simple, extremadamente simple. Es tan simple que una vez instalado en Absoluto, uno se preguntar cómo es posible pasar al lado, como es posible complicarse la vida hasta ese punto.
Esto es un poco, lo previo en esta semana para poder recibir lo que viene. Porque si yo les pregunto: "¿Quién quiere dar la bienvenida al Cristo?"Creo que todo el mundo va a decirme que sí". Así que esto es muy simple: comiencen dando la bienvenida a lo que llega. No diciendo que "es la Gracia que lo hace" o yo no sé qué, simplemente aceptando lo que es. No pueden vivir nada en el Aquí y Ahora, que sea diferente de lo que viene. O bien pueden vivirlo en sufrimiento, o puede vivirlo en la ligereza. Todo depende de lo que ustedes prefieran.
¿Y si un gran dolor nos pone en una  inmensa Alegría?
Ahí, es posible que esto sea lo que se ha llamado la "mordida del Fuego".  En todo caso, si uno permanece en recepción, no hay problema: hay dolor, hay alegría, todo es perfecto. No hay necesariamente que buscar, lo qué hacer o a qué eso corresponde. Pero creo que lo que llega, está marcado por un gran dolor y una gran alegría, en ese momento tu acoges, y así, todo irá bien para ti, ¿no?
¿Es qué podríamos decir que acoger, es estar sin pensamientos?
El problema con los pensamientos es que a menudo, ustedes tienen para revender. Si se está en recepción sin pensamientos, está muy, muy bien. Yo diría que este es el acogimiento perfecto. Pero sobre todo lo que hay que poner de lado, es la costumbre de discriminar, es la costumbre de evaluar. Por ejemplo, usted está acostumbrado, cuando hay dolor, a decir que  es mal, ya vimos anteriormente que en el dolor, puede haber Alegría, que en el dolor, puede haber éxtasis. Así que si usted quiere comprender, evaluar la situación, cuando hay dolor  decir, que es un mal, y en efecto buscar para que eso mejore, es probable que pase al lado del Éxtasis.
Tal vez tengan dificultad para suprimir el pensamiento "me siento mal", pero tal vez  construyan algo en torno a esta idea, van a construir el hecho de querer encontrar la causa, de querer comprender lo que está pasando. ¿Es qué querrán cambiar la situación? O simplemente dirán "me duele, ¿y qué? ¿Qué está pasando realmente? ¿Qué es lo que pasa en el cuerpo? ¿Qué sucede en la conciencia?... Porque cuando tienen algún mal, les duele alguna parte. Hay un montón de otras partes en el cuerpo, hay un montón de otros, en algún lugar de la conciencia.  Pero es necesario tomar un poco de altura.
En todo caso, estoy muy contento de que tengamos esta pequeña charla, porque veo que me dan la bienvenida mejor, cada vez más profundamente en cada uno de ustedes. Y eso, se los agradezco, es muy bueno para mí, es muy bueno para ustedes también.
Así que ahora los dejo por  esta noche.
Reciban todo mi Amor.
Transmis par Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com
O.M. AïVANHOV -2
9 de diciembre de 2013
Mis queridos amigos, estoy encantado de encontrarlos de nuevo hoy.
En este día, vengo a verlos para desarrollar un poquito sobre el concepto de Cristo, del Cristo, Ki- Ris-Ti.  Asimismo, vengo con el propósito de desarrollar un poco sobre lo que se ha   llamado el Verbo Creador.
A menudo, ustedes asocian, a Cristo una figura histórica que vino a visitarlos hace ya un cierto número de años. Este personaje ha dicho: "Yo estoy a la derecha del Padre", es decir que Él, es la primera creación del Padre. En los diferentes textos que tienen, sobre todo en la Biblia, en el Génesis, está escrito: "En el principio era la Luz", lo que significa que la primera creación es la Fuente es la Luz, que el Hijo de la Fuente es la Luz, es muy simple. San Juan escribió: "En el principio era el Verbo". El Verbo es el Cristo. El Verbo, la Luz, son la primera creación de la Fuente.
Si les digo que todo esto, no es por venir a cargar el mental de conceptos, ni es para añadir aún más saber. Sino simplemente, si le dan la bienvenida a Cristo en ustedes, si ustedes se convierten en el Cristo, significa que se convierten en Luz, significa que ustedes se convierten en el Verbo, es muy simple.
Cristo Ki- Ris -Ti, es llamado el Hijo Ardiente del Sol, recordando que él es Luz, recordando  que él es Luz, así que si quieren recibirlo en ustedes, si desean fusionar con el Cristo, deben  aceptar convertirse en Luz. Ustedes no van a fusionarse con la figura histórica. Yo añadiría que el Espíritu del Cristo es el cemento de la creación, es decir, el Amor, el Amor que permite la construcción de toda la Creación, el Amor que viene a fortalecer los vínculos. Así que cuando el Cristo viene, ustedes experimentarán presiones muy elevadas de Amor, que darán la impresión de una densidad mayor, como algo que crece en todos los sentidos, desde el interior hacia el exterior, desde el exterior hacia el interior, de hacia abajo por todas partes.
Así voluntariamente, yo les explico de manera muy simple, muy básica. Esto es para traer la Simplicidad, para que estén listos para vivir esta Simplicidad. Si dejan espacio en el interior, y como ya se ha dicho, la mejor manera de dejar el lugar, es desapareciendo. Si ustedes dejan el lugar, Cristo vendrá a ciencia cierta, porque ustedes son la Morada del Padre y el Cristo  llena con su Amor toda la Morada del Padre.
Si vuestro cuerpo se convierte en Templo, es que ustedes aceptan devolverlo al Padre, y el Padre cuida de todas su Moradas a través del Soplo, del Verbo, de la Luz, como también de Cristo.
Así que, esta semana de encuentros, la hemos llamado "Del Verbo Creador, a la Acción de  Gracia", o la Gracia en acción, no sé qué más. Eso significa dar la bienvenida a Cristo,  convertirse en Cristo, convertirse en Luz, para permitir a la Danza de la Luz obrar en este mundo. Pero no queremos durante esta semana anunciar antes de la intervención de Ki-Ris -Ti su llegada en cada uno de ustedes, la posibilidad de recibirlo, y esto es para ahora. No hay que buscar fecha, ni hay que mirar al cielo, ya que ustedes son Luz o no.
Si hemos pedido al Arcángel Uriel, de iniciar vuestros días, es para prepararlos al Silencio, para prepararlos a desaparecer. Los días en este período, estén donde estén, deben  permitirles dejar el lugar, para desaparecer, para dar la bienvenida, si lo desean, a Ki -Ris -Ti. Pero si ustedes dejaron el lugar, y Ki- Ris -Ti se presenta a la Puerta, el Amor estará tan presente que no dudarán mucho tiempo antes de abrir la puerta, las ventanas, de romper las paredes, los muros, para que él entre.
Ha sido dicho repetidas veces que si daban un paso hacia él, hacia el Cristo, el daría diez, o muchos más hacia ustedes. El paso que deben dar en muy simple. Este consiste en tirarse desde lo alto del acantilado. Bien, de acuerdo, da un poco de miedo, pero una vez en el vacío, uno se siente muy bien!
He aquí principalmente lo que quería decirles hoy, antes de la próxima intervención de Ki-Ris-Ti, que vendrá por supuesto esta semana.
Si tienen preguntas concerniente a lo que acabo de decir, y únicamente a eso, quiero bien responder...
No hay preguntas...
Eso está muy bien. Eso significa que he trabajado bien, yo me felicito. He estado suficientemente simple, o quizá en que todo el mundo se tiró del acantilado, está bien también.
Aprovecho de estar entre ustedes para proponerles un espacio de Comunión...
[Comunión]
Aprovecho esta oportunidad para decirles que hay que disfrutar, que deben estar livianos, ya que no es haciendo esfuerzos que irán hacia la Simplicidad. Disfruten cada momento de lo que se ofrece. Si bien algunos podrían decir "sí, pero aquí este momento, no es muy agradable." Esta es una vista de la conciencia, porque les prometo que donde yo estoy, no existen momentos desagradables, no es que yo esté lejos de ustedes, sino simplemente, si no adhieren al drama de su alrededor, verán que nada es doloroso. Sean ligeros, repito, ya que la ligereza permite desaparecer más fácilmente. Si yo tomo la imagen del acantilado, cuando vayan a dar el paso, y si están livianos, todo va a pasar bien. El pájaro, el está bien para saltar desde el acantilado...
Así que, volvamos al Cristo. Para muchos de ustedes, la venida del Cristo, significa milagros,  significa plena de cosas excepcionales. Entonces sí, la venida del Cristo, es excepcional, porque el Amor es todo, la Luz es todo. Así que si ustedes se convierten en Luz, si se convierten en Amor, que será formidable para ustedes. Pero no busquen ese momento para hacer milagros. Ese juego es la diversión de la galería. El Amor no necesita de milagros, El Amor es todos los milagros.
Yo creo que he cocinado suficiente por hoy. Me voy a retirar, y quizá volveré, no es seguro, de aquí a final de la semana. Hay muchos intervinientes que tomaron tickets. Así que voy a ver si puedo hilvanar una vez más.
Mientras tanto, les digo: reciban todo mi Amor, sean Simples, sean ligeros. Disfruten.
Hasta pronto.
Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Hic, Estrella en encarnación, El Amor del Uno retornando al Uno

HIC - Estrella en encarnación - EL AMOR DEL UNO RETORNANDO AL UNO ...

HIC - Estrella en encarnación
EL AMOR DEL UNO RETORNANDO AL UNO
11 de Diciembre 2013
                                                                      
Queridos hermanos y hermanas, me presento ante ustedes como la Estrella HIC en encarnación.
Como he dicho antes, mi nombre no tiene importancia. Yo vengo a través de mis palabras, a través del Silencio, proponerles de unirnos en el Amor, Amor cemento de la encarnación, como del resto de la Creación.
Estamos aquí, ustedes y yo, caminando en un cuerpo de carne en esta Tierra. Estamos aquí, ustedes y yo, viniendo a traer a través de nuestra Transparencia, la Luz en todos los rincones de la Tierra.
Me presento ante ustedes, para llamar a cada Uno a unirse a la Fraternidad en la que operamos. Mi hermana Nunc en Encarnación, así como Precisión están obviamente conmigo para celebrar este momento tan especial...
Aquí y Ahora es el momento en que desaparecen el espacio y el tiempo, es el momento en que el velo de la Ilusión desaparece para siempre...
Únase a nosotros en el Corazón del Uno, y dejemos que desaparezca todo sentido de alguien.  Y así desvestidos de nuestros hábitos efímeros, podemos pasar al vestido de Luz, dejando al Uno en la obra, obra al Blanco, obra majestuosa, que se realiza ente  nuestros ojos de niño.
[Silencio-Efusión]
Den la bienvenida en ustedes a la Luz que viene. Sean ligeros, seamos juntos, un soplo de aire fresco llevando el mensaje de la venida del Uno. El Fuego Solar viene a desposar a la Tierra, y estamos aquí, ustedes y yo, invitados a la Boda, testigos de esta delicia, que viene a presentarse a nosotros, en nosotros.
Ustedes y yo podemos ser los testigos fieles de estas nupcias. Y como es habitual en las bodas, tienen la oportunidad de oponerse, o no. O se le pedirá callar para siempre. Rencontrando así la Eternidad, ustedes y yo estamos llamados a retransmitir sobre este mundo el Amor que viene, el Amor del Uno, retornando al Uno.
Aquí y Ahora es el momento en que desaparecen el espacio y el tiempo, es el momento en que el velo de la Ilusión desaparece para siempre ...
[Silencio-Efusión]
En el Corazón del Uno, estamos situados en el Corazón de la Humanidad. Nosotros podemos encontrarnos. Así que donde quiera que estén, los invitamos a recibir lo que viene y retransmitir la Luz en cada una de sus células, y por todo el mundo.
Hagamos que se eleve el Templo en nosotros, e icemos juntos el Templo de la Humanidad rencontrada ...
[Silencio-Efusión]
En mis brazos, vengo a estrechar a cada uno de ustedes ...
[Silencio-Efusión]
Es una gran alegría para mí estar a su lado, en encarnación, en estos tiempos benditos, en que todos vamos a estar reunidos otra vez.
Estén donde estén, sea cual sea su situación, lo que sean sus preocupaciones, yo los llevo en mi Corazón.
Compartamos juntos cada momento en este mundo. No dejemos a la ilusión de nuestra separación, instalarse de nuevo porque tú eres yo, como  yo soy tu, para siempre reunidos, por siempre amados ...
Ahora me retiro de este canal para dejar el lugar a Anael.
Bendiciones, bendiciones, bendiciones...
Transmitido por Aire
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.  http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Osho, Vengo a animar este tiempo, donde juntos vamos a preparar la "hoguera", 12 de diciembre 2013


" SIN PALABRAS "!!!! ....Con todo amor....Como siempre.........Rayito Rubi.

Date: Thu, 12 Dec 2013 15:31:34 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Meditación Vibral. OSHO. “Vengo animar este tiempo, donde juntos, vamos a preparar la “Hoguera.” AIRE. Colectivo del Uno. 12 de diciembre de 2013.¡Compartir!!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Meditación Vibral. OSHO. “Vengo animar este tiempo, donde juntos, vamos a preparar la “Hoguera.” AIR. Colectivo del Uno. 12 de diciembre de 2013.¡Compartir!!!
Traducción: H. N.
Yo Soy Osho.
Vengo animar este tiempo, donde juntos, vamos a preparar la “Hoguera”, Fuego de Alegría en el que los invito a depositar todo lo que estorba en la Morada...
Empiezo la mayoría de mis discursos diciendo: “Puesto que necesitan un nombre, yo soy Osho.” Así que les propongo que metamos en la Hoguera los nombres pertenecientes a una persona, porque ustedes no es eso...
De donde vengan los pensamientos no son vuestros pensamientos. Tirémoslos a la Hoguera, en el Corazón de Fuego, la noción de pensamientos que les pertenece, se derivan del mental, habrán salido de cierto modo, de vuestra inteligencia. Los pensamientos están bien presentes, pero ellos no han salido de nada de todo esto.
Metamos en este Fuego de Alegría, todas las emociones que ustedes aún se atribuyen, y que en realidad solo vienen a cruzarlos. Ustedes son E- TER- NOS. Lo Eterno no tiene relación con lo efímero, lo Eterno puede vestirse de una impresión efímera, y no cambiar su calidad de Eterno. La Eternidad no es una continuación de lo efímero. La Eternidad está fuera del tiempo lineal.
Así que, si lo desean, en este grito de Alegría, echemos a la Hoguera lo efímero, permitiéndole así nutrir lo Eterno, presente en cada momento. En el fuego, eso que depositen Glorifica vuestra Eternidad, Glorifica al Uno reencontrado.
En este Fuego Solar, vengan a depositar la creencia de que ese cuerpo es vuestro cuerpo. O encontrar ese “yo” a quién pertenece este cuerpo, pero no se queden contemplando lo que no son, creyendo que ustedes son eso...
En el silencio, más allá de la algarabía del mundo transformamos este cuerpo, quizás todavía hoy, templo del ego, de manera que se erija el Templo del Uno, en él mismo. El Fuego viene a traer la Alegría, a la Ligereza. Nada es más liviano, que no aferrarse más a ninguna creencia que los mantiene en la Ilusión. Entonces vivan felices...
Vengan a danzar conmigo alrededor del Fuego de la Alegría...
[Silencio-Efusión]
Busquen en su Verdad, sin falsos pretextos, sin concesiones, todo lo que ustedes desean conservar, porque eso es exactamente lo que bloquea la puerta tras la cual Ki-Ris-Ti aguarda.
Entonces, con el máximo de vigilancia, busquen sin censurarse con toda Ligereza, diría incluso divirtiéndose, todo lo que todavía conservan. ¿Habrá alguien en ustedes? Toc, toc, toc, acabo de golpear la Puerta. Ella no se abrirá si nadie intenta abrirla. Mientras haya alguien, incluso si trata de hacerse lo más pequeño posible, incluso si trata de ser discreto en un rincón, ese rincón no permite la instalación de Aquél que viene a hacer resonar la Luz.
Así que, cuando yo hago toc, toc, toc en la Puerta, si hay alguien para responderme, encuentren ese alguien, porque ustedes no son ése, y ese alguien es el árbol que oculta el bosque, que esconde la montaña que esconde el Sol.
Ustedes tienen la opción de vivir todo en la pequeñez en la Verdad, y tan grande en vuestro ego. Pero incluso haciéndose pequeños, están muy lejos de la Humildad. La Humildad los invita a reconocer que todo es Gracia, venida del Uno. Hacerse pequeño, es aún pensar que ese pequeño que son, puede intervenir, elegir en el Plan Divino. Vean un poco esta aberración, porque incluso si ustedes se hacen pequeños, incluso si pasan su tiempo tratando de hacer todo bien, se ubican en el Uno como queriendo cambiar el flujo del Uno, el flujo de la Luz, pensando que eso es importante.
La real pequeñez en este mundo es desaparecer. Obviamente, no hablo de una muerte física, no tiene nada que ver, sino desaparecer de la personalidad, dejarla disolverse en la Hoguera que hemos encendido.
Y si todavía hay alguien detrás de la Puerta, yo volveré mañana para proponer una vez más la Danza del Fuego...
De aquí allá, los invito a buscar a ese alguien, sin dejarse engañar. Ustedes tienen sólo un día, con extrema vigilancia, para encontrar ése alguien. No se dejen distraer.
Esta es mi propuesta. Como siempre, ustedes tienen total libertad. ¿Pero qué son veinticuatro horas de vigilancia en comparación con una Eternidad reencontrada?
Es ahora cuando hay que encontrar la Verdad de lo que ustedes realmente son. Nunca habrá ningún otro momento como este, abierto, permanente...
Les digo hasta mañana, de mi Fuego a vuestro Fuego unidos en el mismo Fuego.
Hasta mañana.
Transmitido por Air




LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 12/12/2013 07:31:00 a.m.

Arcángel Anael, ¿Cómo sabemos que la persona ha desaparecido totalmente?, 12 de diciembre 2013


Os envio este VITAL MENSAJE del amado AA: ANAEL ...... Como sabemos que la persona ha desaparecido totalmente ?..........Un abrazo de luz.......... Rayito Rubi.

Date: Thu, 12 Dec 2013 16:47:25 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Arcángel Anaël. “¿Cómo sabemos que la persona ha desaparecido totalmente?” Air. 11 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Arcángel Anaël. “¿Cómo sabemos que la persona ha desaparecido totalmente?” Air. 11 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!
Traducción: H. N.
Yo soy Anaël Arcángel. Reciban todo mi Amor.
Los invito desde la Gracia, al seno de la Felicidad reencontrada.
En este espacio, vengo a compartir con ustedes mi Amor, y podemos, si lo desean, compartirlo en palabras si existen preguntas, que quieran hacerme...
Pregunta: ¿Cómo sabemos que la persona ha desaparecido totalmente?
Cuando la persona desparece no hay efectivamente nadie para reconocerla instantáneamente. Eso se acompaña de numerosas señales, que podemos detallar. Hablaré de las más importantes, las que serán más fáciles de distinguir. Cuando la persona ha desaparecido, no hay nadie para juzgar, no hay nadie para evaluar, dejando de este modo al flujo del Amor, verterse incondicionalmente. Cuando la persona ha desaparecido, dejando el lugar al Uno, no hay nadie para sentirse importante, no hay nadie sintiendo una forma de orgullo de lo que podría ser realizado. Porque cuando ya no hay nadie, ustedes ven la Obra al blanco desplegarse, ven la Gracia en Acción, en todo eso, y lo saben, es solo para la Gloria del Uno. En fin, si no hay nadie queriendo apropiarse de la Morada, ustedes dejan el lugar a Ki-Ris-Ti, acogiendo así a la integridad de la Luz, y deviniendo Amor, puro Amor, podríamos decir.
He aquí los puntos en los que ustedes no pueden “fallar”. Y existen otros más, particularmente la Ligereza, la Simplicidad en la cual, ponen cada uno de sus movimientos. Ya no hay ningún juego, no hay más que Éxtasis del Amor que corre en ustedes, que recorre toda la Creación, ya que entonces todo es accesible. Esto es lo que puedo decir, pero no se inquieten: cuando la Morada esté limpia, vacía de toda persona creyéndose separada, entonces ya no podrán dudar, no podrán incluso imaginar, que hayan podido estar separados. Eso les parecerá realmente incongruente...
No hay más preguntas.
Ahora veo que el Silencio está bien instalado. Veo igualmente que eso que nosotros realizamos juntos cada jornada, los lleva de más en más a la proximidad del punto de basculamiento, a partir del cual la Ilusión desaparece.
Les propongo, entonces proseguir en el Silencio, en el Amor...
[Silencio- Efusión]
Soy Anaël Arcángel. Yo los saludo. Les envió todo mi Amor, permanezco en proximidad, para acompañarlos en el alineamiento de 19hs.
Amor para todos.
Transmitido por: Air
LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 12/12/2013 08:47:00 a.m.