viernes, 17 de abril de 2015

Homenaje a la Llama gemela

HOMENAJE A LA LLAMA GEMELA.............En amor y servicio...........R.R.


Date: Fri, 17 Apr 2015 13:26:49 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] HOMENAJE A LA LLAMA GEMELA
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

En este tiempo de conciencia multidimensional, para acceder a la conciencia espiritual y conectarnos con nuestro ser sagrado, necesitamos acceder a la llama gemela que nos corresponde por herencia divina.
Esta oración les ayudará a poder revelar la llama de amor y de luz que cada ser debe manifestar dentro de su corazón, liberándoles de la polaridad de la materia e ingresando en una conciencia expandida multidimensional y activadora del rayo del amor.
Activa la luz desde un canal de amor incondicional propio de nuestra esencia, que parte de la misma raíz del padre eterno para poder manifestarse en este plano y con ello su misión para estos tiempos.
Cada alma en esta encarnación necesita conectarse con la otra mitad que le corresponde.
El rayo rosa de Chamuel nos facilita el poder cortar con las ruedas encarnativas y traspasar el umbral a una nueva conciencia de luz y de amor.
Se realizará durante 21 días comenzando un viernes para poder manifestarlo en los tres planos de esta tercera dimensión y anclarlo con una conciencia multidimensional.
Pido al arcángel Chamuel y al rayo rosado de Amor Incondicional, la apertura del canal de amor, para recibir mi alma gemela o afín; que esté en correcta armonía con mi ser en evolución, que cumpla con todo lo necesario, para abrir mi misión, reconociendo en mi conciencia, el amor como único camino de evolución.
Yo………………., me abro al canal de amor infinito en acción.
Activo la llama trina de amor en mi corazón.
Yo activo, activo, activo el amor sobre mi ser, para poder recibirlo en toda su expresión.
Que Así sea, Así es, y Así será.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/17/2015 06:26:00 a. m.

Madre María: El principio de la Madre en Trinidad

MADRE MARIA - EL PRINCIPIO DE LA MADRE EN TRINIDAD........


Date: Fri, 17 Apr 2015 16:41:49 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MADRE MARÍA - EL PRINCIPIO DE LA MADRE EN TRINIDAD
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com






Queridos niños de la Tierra, vengo de nuevo porque éste es un momento muy significativo. Recientemente, como su Madre Divina, les he llamado durante sus sueños a mi Templo en los reinos más elevados para instruirlos en el mantenimiento de su concentración en la duración de sus misiones. Con el propósito de que elijan ayudar en la implementación de una fase divina del Plan de Dios sobre la Tierra, asistir en la radiación de la energía de la trinidad femenina.

Ustedes han sido entrenados de la misma manera en que Yo fui instruída para mi gran misión sobre la Tierra como la Madre de Jesús hace muchos tiempos. Mi entrenamiento comenzó durante el tiempo de la Atlántida en el Templo de la Verdad y Concentración, donde fui instruida en cómo mantener el concepto con pureza absoluta y enfoque. Esto fue en preparación de aquella vida tan honorable. Sin embargo, Yo les prometí a ustedes quienes compartieron esa vida tan conocida Conmigo, que les enseñaría cómo utilizar la Ley de Concentración para que ustedes también pudieran realizar exitosamente aquello por lo que están aquí.

En mi corazón, mi espíritu canta porque este es un tiempo prominente para su Madre Tierra, ya que ella está elevando su experiencia con el poder de la flama del rayo femenino directamente del corazón de Dios. Por muchos siglos a través de su historia, la energía de Dios fue siempre, en su mayor parte, detenida en un sistema patriarcal. Sólo que hoy la atención está regresando hacia una perspectiva matriarcal. Esto de ninguna manera quiere decir que la energía se está desbalanceando, sino que simplemente se está moviendo de un extremo a otro para encontrar un punto intermedio de balance entre las energías masculina y femenina. El lado femenino de nuestra naturaleza necesita ser más reconocida, la intuición, la receptividad y el cuidado de uno mismo, espiritual y físicamente. Por esta razón el rayo femenino de Dios está ahora infiltrando su plano terreno aún más.

Lo que desde mi perspectiva queridos míos, hace a estos tiempos más emocionantes, es que en el Solsticio de Invierno del año pasado (1993), ustedes fueron bendecidos con el retorno del Principio de la Madre Divina. La apertura de una puerta etérica permitió que la energía divina de la Madre impregnara a la Madre Tierra, trayendo de nuevo la naturaleza divina del sentimiento y el entendimiento del amor incondicional. No sólo se aumentó la frecuencia de los atributos femeninos en todos, sino que causó que el péndulo histórico iniciara su balanceo hacia la otra dirección, de lo masculino a lo femenino. Este evento permitió que más de las Amadas Maestras Ascendidas conscientemente salieran al frente y se dejaran oír. Porque hasta entonces, los Amados Maestros masculinos, con quien ustedes están muy familiarizados, eran quienes mantenían el enfoque en la consciencia humana y trabajaban directamente con el plano terreno, con excepción Mía y de algunas otras Damas Maestras. Antes, por el predominio masculino, la humanidad no estaba lista para recibir mensajes de las Damas Maestras. Simplemente un hecho de la vida humana.

Otro hecho, mis queridos, que tal vez sea sorprendente para algunos, es que en los días de mi última encarnación sobre la Tierra, Yo escribí un libro para la Biblia que fue intencionalmente escondido. Escondido junto con otros libros, porque Yo apoyaba la enseñanza de la reencarnación y hablaba acerca de mis vidas pasadas con detalle. Este libro es llamado el “Segundo Libro de Hechos”; un libro que fue deliberadamente perdido y erradicado porque los estudiosos de la Biblia no pudieron aceptar la Ley de Causa y Efecto (Karma). La misma razón por lo cual también muchos de los libros que Jesús escribió fueron convenientemente perdidos y olvidados. Por la conservación divina de estos récords en áreas sagradas alrededor del mundo; tengo el gusto de decirles que después de mil novecientos años, el Segundo Libro de Actos ha sido colocado en las manos de una persona responsable quien verá por su publicación. El libro está ahora disponible, mis niños, todo lo que tienen que hacer es buscar y encontrarán.

En la fecha de abril de 1994, la dama Diosa Isis, decidió acercar su presencia al plano terreno y empapó con su belleza los corazones de la humanidad. Por solicitud mía, Ella se ha unido con Lady Kuan Yin, con aquella conocida por ustedes como María Magdalena y conmigo para formar una Trinidad Femenina de energía.

La trinidad abarca más que el número tres. Cada número tiene una vibración sagrada y es usada en diferentes fórmulas alquímicas sobre la Tierra para atraer la vibración de Dios para un propósito específico. Aunque la trinidad siempre a representado al número tres, bajo nuestros auspicios nuestra trinidad es cuadrada a un cuarto Ser Amado, Lady María Magdalena. Entonces con la intención de la Trinidad, representando el número tres, es extendida a cuatro con María Magdalena representando a su Madre Tierra. Recuerden que la Tierra fue formada en el cuarto día de la creación, entonces simbólicamente, la Tierra y la Ley de las Cuatro Direcciones se encuentran bajo el número cuatro, ayudando a darle forma y estructura a la vida. Piensen en esto, el número 4 es simbólico de una ventana cuadrada, a través de la cual ustedes ven. Por lo tanto ustedes deben ejercitar la visión, introspección y análisis conforme llegan a entender la auto maestría a través del rayo femenino.

En relación con las antiguas artes de la numerología y el tarot, el número tres no sólo significa ‘énfasis’, sino que representa a la ‘Emperatriz’. La Emperatriz es la epítome de la creación y la abundancia, representa la energía combinada de Lady Isis, Lady Kuan Yin, María Magdalena y Yo misma. El pasaje bíblico de Revelaciones 12:1-2 suma nuestra energía combinada diciendo: “Y apareció en los cielos una gran maravilla; una mujer vestida con el Sol, y la Luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y ella encinta lloró, doliendo de parto”. Este es el nacimiento de la Nueva Era de la cual se habla.

Ya que nosotras cuatro hemos trabajado muy de cerca en varios proyectos a través de la historia, muchas personas sobre la Tierra nos han creído una sola entidad. Todas las Amadas Maestras han seguido los misterios internos y han sido iniciadas por Omega, Venus, Vesta, Isis, etc. y han llevado la vibración del rayo femenino a través de la historia. Muchas veces trabajamos muy de cerca y funcionamos como una sola mente, sólo que en verdad somos entidades separadas como lo son cada uno de ustedes.

Queridos, debo aclarar ahora un mal entendido. María Magdalena y Lady Nada son hermanas. Hermanas más allá de una hermandad espiritual, y experimentan una relación muy cercana. Algunos han confundido a María Magdalena con el divino complemento o flama gemela de nuestro amado Lord Sananda durante su vida como Jesús. Lady Nada es la flama gemela de Sananda. Sin embargo, ya que Lady Nada había ya ascendido antes de los tiempos de Jesús, María Magdalena llevaba un rayo de la esencia de Nada para efectuar la relación que tuvo con Jesús, y así también ayudar a mantener el apoyo para su misión. A través de María Magdalena, Lady Nada pudo estar cerca de Su corazón y alma, y darle todo Su apoyo.

El 15 de agosto, se conmemora el aniversario de mi ascensión, hace aproximadamente 2.000 años. Esa fecha anunció la apertura de un nuevo portal de energía para el Principio de la Madre. Una nueva y divina ola de energía femenina penetró el corazón de la Tierra, y la Presencia de Dios dentro de cada individuo asimilará ahora la Luz del Amor Divino a través de la Triple Flama dentro del corazón. Yo dirigí esta nueva ola de femineidad dentro de cada chacra del corazón de toda forma de vida, ambos masculino y femenino, para que los pétalos del corazón florecieran más aún y permitir la sanación externa a través de la auto-expresión y la sanación del karma a través de la introspección. A partir del 15 de Agosto hasta el 19 de Septiembre, Yo continué todos los días el influjo de esta nueva energía de la Madre dentro del chacra del corazón y penetró cada electrón con gracia y pureza.

El 19 de septiembre se conmemora uno de los tres días santos de nuestra Dama Kuan Yin, (también el 19 de febrero y el 19 de junio). Ella continuó el vórtice de energía de la Diosa a través de la segunda fase de esta trinidad de la Madre; proyectando la luz de su belleza a través de los atributos de misericordia y compasión dentro de la consciencia de cada individuo. Esto dio al estrato mental una consciencia unificada con su Madre Tierra y la envolvió con un nuevo manto. Esto tejerá un nuevo sendero de pureza entre el corazón y la mente para fortalecer el campo de fuerza alrededor de ustedes. También ayudará a elevar la vibración del chacra del corazón al chacra del timo conforme continúa hacia el chacra coronario. Como recordaran mis queridos, entre las fechas de junio 20 y septiembre 21 ustedes se encontraron dentro de la Cuarta Emanación de Luz de inspiración’. A partir del Equinoccio de Otoño entraron dentro del atributo de Paz.

¿Sabían que la palabra septiembre en inglés es un sinónimo de paz? Como ustedes saben durante esta temporada del año toda la Tierra es bañada de un glorioso ambiente de quietud divina. Es un tiempo para retirarse en meditación silenciosa y recibir iluminación. Durante ese tiempo Yo mantuve mi Presencia cerca de la Tierra para inspirar a todos a dedicar su vida al servicio de la causa de la paz de este mundo. A partir del equinoccio hasta el solsticio de invierno, el amado Arcángel Miguel vigiló este ciclo. El y sus ángeles trabajan para purificar el planeta, en los reinos internos y externos, trayendo una luz especial a cada individuo. Esto es la preparación de la Fiesta de Luz que ocurre durante la Navidad (diciembre 25), para anunciar el regreso anual del Espíritu del Cristo a la Tierra. Recuerden que todo aspirante que se dedique al Sendero de Luz, está bajo la protección del Arcángel Miguel. Huestes de ángeles derraman arroyos de amor,en preparación de todos aquellos que buscan expandir la Flama Crística en sus corazones.

La sexta Emanación de Luz con el aspecto de armonía, se inicia en noviembre 11 y se cierra en diciembre 12. Entretengan sus sentimientos y pensamientos con motivación y acción positiva. Si desean entretener sentimientos negativos, recuerden que sólo se multiplicarán y se encontrarán cosechando más negatividad. El aspecto de abundancia comienza con su séptima Emanación de Luz después del evento 12:12 (diciembre 12). Para concentrarnos en lo positivo, recuerden que la cualidad divina de Júpiter es una de derroche de energía de vida y de despertar de lo Divino dentro de ustedes. Se podría decir que a partir del evento del asteroide, un gran voltaje de energía espiritual ha sido derramado sobre ustedes. Este ha sido un verdadero empujón en el proceso de espiritualización dentro de la materia. Así que dentro de los próximos meses es importante caminar en la Luz de unicidad todos los días. Ustedes pueden SER y HACER todas las cosas cuando son UNO con Dios.

El 21 de diciembre, Solsticio de Invierno, Lady Isis viene a continuar la tercera fase de esta trinidad de energía y amor. Ya que ella temporalmente supervisa el doceavo chacra de la Unicidad de Dios, ella envío una radiación especial, un nuevo nivel de receptividad para ayudar a integrar los chacras y promover más la auto aceptación de la propia divinidad del Ser Crístico, abriendo el camino para otra radiación divina de Lord Sananda quien actualmente está activando los corazones. En Navidad se celebra el nacimiento del Cristo interno.

La intención de las Damas Kuan Yin, Isis, María Magdalena y Mía es que ustedes integren, en armonía, el corazón - el timo - la corona - y el doceavo chacra que es la puerta a su Presencia Yo Soy. Esperamos que esta intención ancle más al Principio Divino de la Madre en la esencia de su alma para acelerar aún más la evolución de su alma mientras aprenden a balancear las energías entre las partes masculinas y femeninas de su ser; y a la vez recordar siempre el extender esta energía directamente al corazón de su Madre Tierra para su sanación.

Ahora estamos viviendo el regreso del Principio de la Madre al mundo externo, ¿o no? La humanidad lo está sintiendo y la Madre Tierra sonríe en su reconocimiento. Para que todos caminen hacia la Nueva Era, el Principio de la Madre necesita ser entendido sólidamente y restaurado conscientemente.

Nosotras, representantes del reino de las Damas Maestras Ascendidas, esperamos que tomen este pensamiento en su corazón y mente, y ayuden a trabajar con esta energía en sus lugares de residencia permitiéndose ser vehículos en cuerpo, mente y alma de la Luz del Principio de la Madre. Para que en el futuro todos florezcan en su totalidad conforme la Nueva Era nace y toma forma.

Nosotras, las damas maestras, representamos los aspectos femeninos del Amor Divino y el Espíritu Santo de Dios. El Amor Divino es todo poderoso, y comenzará a absorber de los cuatro cuerpos inferiores de su ser grandes cantidades de negatividad. Yo veré que cada electrón de preciosa energía de vida pulse con pureza y que cada plano divino sea proyectado en sus códigos ARN/ADN. Esto ayudará a cambiar su realidad de ser físico a una de ser espiritual de luz. Una acción del espíritu Santo. Es a través del Espíritu Santo de Dios que la Ley de Creatividad funciona y fluye.

Aunque sólo doy algunos Nombres, Nosotras las Damas Maestras Ascendidas trabajamos como una en varias tareas. Últimamente, Nosotras hemos atraído corrientes de vida hacia nuestra radiación y que tienen gran amor por el Principio de la Madre y la energía de la diosa. Nosotras estamos seleccionando cuidadosamente a estos individuos revisando sus compromisos y planes, y el nivel de resonancia con el rayo femenino. Estos individuos han trabajado con nosotras muchas veces, a través de diferentes vidas sobre la Tierra y entre encarnaciones en los reinos más altos. No son nuevos en estos trabajos específicos. Esperamos que gran parte de sus misiones sea para realizar este plan para el restablecimiento de la energía femenina sobre la Tierra y educar a los demás de su familia humana en este tema. Si nos permiten, nosotras supervisaremos a esas hermosas almas con nuestras Presencias. Me disculpo, queridos míos, si esto aparenta ser una campaña, solo que es un aspecto de suma seriedad. La coronación de la Nueva Era será prolongada hasta que su reconocimiento y balance sea primero establecido.

Esta petición está abierta a todos. Para aquellos interesados, hagan su petición como parte de sus momentos de oración y Nosotras consideraremos cuidadosamente a los candidatos. Si ustedes son escogidos para ser un pionero en este proyecto especial de distribuir la energía de la Trinidad Femenina, serán notificados de alguna manera u otra. Por ejemplo a través de sueños, meditación, sesiones privadas con los Maestros, etc. Sin embargo, todos pueden ser de asistencia.

Manténganse abiertos a esta energía, porque otros serán dirigidos a ustedes sin mucho esfuerzo de su parte. Serán guiados a la información necesaria a ser compartida para ayudar a implementar y crear una extensión de este plan. Ayuden a magnificar la energía femenina en todas las partes del mundo.

Así que los próximos meses podrán ser bastante interesantes para ustedes, porque no solo tratarán con esta nueva energía de la Madre sino que también experimentarán el resto de las siete emanaciones de luz.

Un último pensamiento antes de cerrar. Queridos míos, nuestra María Magdalena completó esta trinidad con su propia emanación el 21 de marzo de 1995. Durante los siguientes cuatro días los misterios de la caja de unción de alabastro, y los ritos del paso serán observados por sus iniciados en conmemoración del Día de Resurrección durante las Pascuas. La simbología detrás de su relación con Jesús, dará una nueva luz. Esta observación abrirá el camino a un nuevo nacimiento. El nacimiento de la Primavera, renovación y regeneración, conforme damos nacimiento a una Nueva Era.

Con Amor Yo Soy la Madre María.


Este mensaje fue recibido por la Maestra Crea.
Publicado por LA ESTRELLA DE LA MAÑANA en 5:25


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/17/2015 09:41:00 a. m.

Mensaje del Ángel Pliroki, Agesta

Mensaje del Ángel Pliroki canalizado por Agesta

Etiquetas
, , , , , , , , , , , ,
@solitalo
Ангел нежности - Хироюки Сато
Con inefable agrado me dirijo a ustedes para transmitirles noticias muy alentadoras. Existe un gran número de Almas encarnadas a las que les cuesta mucho trabajo crear imágenes mentales. Esta situación les ha impedido materializar sus sueños. Yo Soy el auxilio para esas Almas, y a ellas en especial, me presento hoy. El ejercicio que les propongo es como sigue: Traten de ver en su tercer ojo un cuadrado de color blanco.
Acto seguido, escriban dentro de él brevemente lo que desean; redúzcanlo a una sola palabra. Puede ser: PAZ, AYUDA, TRABAJO, DINERO, AMOR, SALUD. En el precitado cuadrado blanco, solo debe haber una palabra por vez. Mantengan la palabra elegida(una sola por vez) por cortos períodos de tiempo a lo largo del día, sin esforzarse. Si realizan lo que les digo, equivale a como si lo hubieran imaginado, y su mente subconsciente lo ejecutará. Por medio de Mí, pueden salir del laberinto de angustia en el que han estado encerrados durante vidas.
Pronuncien Mi nombre con frecuencia y yo les enviaré mensajes. Puedo traer la magia a sus vidas si me lo permiten. Yo Soy PLIROKI, el que conoce los misterios y transmite los mensajes inmediatamente.
CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL(AGESTA). CÓDIGO SAGRADO 899.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

Esperanzador mensaje del Arcángel Cassiel y sus Códigos Sagrados, Agesta

Esperanzador Mensaje del Arcángel Cassiel y sus Códigos Sagrados por Agesta

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , ,
@solitalo
Archangel Cassiel ~ Angel of Temperance. Accessing the Source is his specialty. He is a manifestor born out of the understanding of desire. 'De Sire' meaning of God. He holds the power to create new realities quickly. Divine light swirls around and through this angel for he knows how to harness it so exquisitely that only greatness transpires from the vision to the physical.
Uno de los Seres de Luz más efectivos para este tiempo es EL ARCÁNGEL CASSIEL. El es el Príncipe de Los Ángeles Poderes y hace parte del Séptimo Cielo. Su Código Sagrado es el 781, y el Código de Los Ángeles del Séptimo Cielo es el 8819618.
Para qué nos puede ser útil este poderoso Arcángel:
1) Para apartar la adversidad.
2) Para vibrar en los Niveles Superiores del Universo.
3) Para conseguir lo imposible.
4) Para librarnos de deudas, no solo monetarias sino también kármicas.
5) Para conseguir independencia.
6) Para adquirir seguridad.
7) Para conectar con La Madre Divina y Merlín.
8) Para obtener lo que queremos en el menor tiempo posible. Cassiel significa VELOCIDAD DE DIOS.
9) Para resolver conflictos y tener esperanza.
10) Para tomar decisiones acertadas.
11) Para vivir con seguridad y confianza.
12) Para resolver dudas y casos confusos.
13) Para fortalecer el cerebro.
14) Para saber dar los pasos adecuados en cuanto a nuestro destino se refiere.
Quienes no saben cuál es su próximo paso, yo les digo que es llamar a este Arcángel y el les aclarará todo. El hace más liviano el karma a quien lo tiene, y maneja la Ley de Causa y Efecto. También rompe prontamente los bloqueos que impiden el advenimiento del Alma Gemela.
Saludos para todos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

Arcángel Miguel: En 2015 habrá 3 momentos poderosos de cambio y transformación

Arcángel Miguel: “En 2015 habrá 3 momentos poderosos de cambio y transformación”
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205632537266341&set=a.3017908880338.141305.1041094398&type=1&theater
REENVIO DE GRAN INTERES
Arcángel Miguel:
“En 2015 habrá 3 momentos poderosos de cambio y transformación”
Publicado marzo 27, 2015

Amada Familia de Luz, en 2015 habrá tres momentos muy poderosos de Cambio y Transformación.
El 1º será en Marzo y Abril de 2015; y se iniciará en el momento del Equinoccio. En este tiempo la Tierra experimentará un Eclipse Solar Total que dará la oportunidad para que el Planeta se retire de la confrontación y agresión duales; y entre en un estado más equilibrado y armonioso de coexistencia colectiva. Para quienes os habéis abierto a un estado de consciencia superior y os habéis convertido en Maestros de Manifestación, éste será el momento para sostener las energías de Paz Interna, Armonía y Amor; y para enfocaros en la Creación de una Realidad de Armonía y Abundancia en la Tierra. Tendréis la habilidad de utilizar la magia creativa de la 6ª Dimensión y ayudar a manifestar una nueva realidad.
También habrá un Eclipse Lunar Total el 4 de Abril. El período entre el 20 de Marzo y el 4 de Abril verá muchas transformaciones y muchos cambios en la Tierra, abriendo el camino para nuevas formas y nuevas creaciones. Estos cambios se sentirán en los niveles individual y colectivo. Os pedimos que no os intimiden estos cambios, Amados, sino que sostengáis el enfoque del Amor y la Creatividad, aprovechando la oportunidad de alinearos con la Nueva Energía de la Línea de Tiempo de 2015 y para crear Abundancia y Armonía, en lugar de aportar energías de la baja línea de tiempo de conflicto y caos.
El 2º momento poderoso será el Nuevo Año Planetario, desde el 26 de Julio hasta el 12 de Agosto; e incluirá las energías de la Puerta del León como un punto de apoyo para el progreso evolutivo y creativo. El punto máximo será el 8 de Agosto en la Puerta de Tiempo 8/8/8. Las energías cósmicas que pasarán a través de la Puerta del León amplificarán las nuevas energías superiores y crearán oportunidades para que muchos comiencen nuevos proyectos o comiencen la senda de una nueva carrera que estará más alineada con su misión y propósito revisados en la Tierra. En este tiempo los Consejos Superiores de la Galaxia, en alineamiento con el Consejo Solar y los Consejos de la Tierra, iniciarán muchos nuevos vórtices energéticos o Líneas de Tiempo que permitirán la manifestación de la Nueva Realidad en la forma física. Estos proyectos prepararán el camino para las poderosas iniciaciones de 2016 y 2017. ¡Ciertamente la aventura de la Senda Diamante está en marcha! Quienes estáis listos iniciaréis esta nueva y acelerada senda de consciencia y oportunidad.
El 3er momento poderoso será en el Equinoccio de Septiembre. Los temas de estos poderosos cambios serán una continuación de las nuevas energías de consciencia superior que fueron iniciadas en el Equinoccio y los Eclipses de Marzo. También habrá más oportunidades para anclar la Luz Diamante de Armonía, Paz y Abundancia; y para crear una Nueva Realidad. Será un tiempo excitante y desafiante, pero también colmado de oportunidades nuevas. Repito, os pedimos que os enfoquéis en estas oportunidades para empoderaros como Maestros de Luz y Creatividad; y para ayudar a arraigar la Nueva Realidad para el Planeta Tierra en la retícula de la Consciencia Colectiva Humana de manera que de paso a la formación en el plano material. Éste período de 2 semanas será rico en oportunidades para trabajar con los Seres de Luz de los Reinos Angélicos; y también con las Energías Elementales mágicas, para anclar esta mágica y milagrosa Nueva Realidad.
LA SENDA DIAMANTE: CONSCIENCIA SUPERIOR Y
UNA REALIDAD FRECUENCIAL SUPERIOR
Amada Familia de Luz, a esta consciencia y frecuencia superiores de ser, la llamamos Senda Diamante. Es la frecuencia que ancla la 6ª Dimensión y os permite experimentar plenamente vuestro Ser Multidimensional.
En esta etapa, tu anclaje en la 6ª Dimensión de Magia y Milagros Elementales te permitirán moverte entre las dimensiones de la existencia sin ansiedad ni pérdida de equilibrio. Cuando estés centrado en una profunda sensación de Paz Interna y Compasión Creativa, podrás experimentar las frecuencias inferiores con este poder y esta fortaleza internos, sin perder tu conexión interna ni tu sentido de la dirección. Podrás aventurarte en las energías de las Dimensiones 5ª, 4ª y 3ª, sin efectos adversos.
Amados, por supuesto que si os encontráis en una misión o en una aventura en la densidad tridimensional; y rodeados por dualidad, conflicto y caos, sabéis cómo encontrar vuestro centro en vuestro corazón, arraigaros en la Tierra y seguir la guía de vuestro Yo Superior y vuestro Espíritu y la Infinita Sabiduría Creativa de la Inteligencia Creativa Divina. Y sabed Queridos, que simplemente con un acto de elección mágica, podéis retornar a las dimensiones superiores de consciencia.
arcangel miguel
Quizá preguntes: ¿Cómo es eso posible? Bueno, debes asegurarte de que estás bien conectado con tu Yo Superior Mágico. Debes cultivar el Jardín Mágico de Paz, Serenidad, Alegría, Amor y Abundancia Internos. Cuando crees este jardín interno, también se manifestará en tu Mundo externo como un Espacio Sagrado que anclará y reflejará tu frecuencia personal o Signatura Energética en la Tierra.
¡Tu Espacio Sagrado personal también transmitirá tu Signatura Energética; y comenzará a interactuar con el Mundo externo que te rodea y a conformarlo a medida que abres un espacio multidimensional en el Planeta Tierra! Amados, la Tierra misma está desbordante de alegría por volver una vez más a danzar y jugar con Seres de Luz en muchas dimensiones.
Así que Amados, la Senda Diamante es vuestro pasaje hacia la luminosidad y las aventuras Multidimensionales. Os estáis convirtiendo en creadores de realidades, en iniciadores de Líneas de Tiempo; y en co-creadores de la consciencia planetaria en las frecuencias superiores. Ganaréis confianza para cabalgar en las olas galácticas y en los cambios frecuenciales, en aventuras creativas de Luz. Y mientras creáis una Nueva Realidad, aprenderéis a manifestar Luz y Energía como forma.
¡Amada Familia de Luz, os deseamos una Gran Aventura en la Senda Diamante en 2015!
Yo Soy el Arcángel Miguel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.-Canalizado por Celia Fenn
Para Compartir…Respetar e incluir todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

La ciudad intraterrena de Telos

jueves, 16 de abril de 2015

La Ciudad Intraterrena de Telos por Aurelia Louise Jones


La Era Lemuriana tuvo lugar aproximadamente, entre 4,5 millones de años a.C. y cerca de unos 12.000 años. Hasta el hundimiento de los Continentes de la Lemuria, y más tarde, de la Atlántida, existieron 7 grandes continentes sobre este Planeta.

Los territorios pertenecientes al continente gigantesco de la Lemuria incluían extensiones geográficas que ahora se encuentran bajo el Océano Pacífico, así como también Hawai, las Islas Orientales, las Islas Fiji, Australia y Nueva Zelanda.

También abarcaba territorios en el Océano Índigo y Madagascar. La costa oriental de la Lemuria también se extendía hasta el Estado de California, en los Estados Unidos, y parte de British Columbia, en Canadá.

Por mucho tiempo, antes de la caída en su nivel conciencial, los Lemurianos vivían en una frecuencia correspondiente a la Quinta Dimensión (5D), y eran capaces de cambiar/trasladarse hacia delante o hacia atrás, de la Quinta a la Tercera Dimensión, y viceversa, a voluntad y sin mayor problema. Esto podían hacerlo cuando lo desearan, solamente con la intención y las energías del corazón.

La raza Lemuriana era una mezcla de seres que inicialmente vinieron principalmente, de Sirio, Alfa Centauro, aunque, un número más pequeño de ellos provenían de otros planetas. Finalmente, estas razas se mezclaron en conjunto sobre la faz de la Tierra, y terminaron formando la Civilización Lemuriana. Para decir lo menos, ésta fue una mezcla alucinante de razas.

Realmente, la Lemuria fue la cuna de la civilización sobre este Planeta, fue la “Tierra Natal” que ayudó al eventual nacimiento de muchas otras civilizaciones. De forma posterior, la Atlántida se constituyó como otro Continente.

El Continente de la Lemuria prosperó grandemente hasta alcanzar -por algunos millones de años- un estado paradisíaco y mágico. Finalmente, como resultado de guerras entre los Continentes más grandes del Planeta, se produjeron grandes devastaciones en estos dos Continentes de la Lemuria y la Atlántida. Hace unos 25.000 años, la Atlántida y la Lemuria constituían las dos más altas y grandes civilizaciones de ese tiempo, pese a lo cual, estuvieron batallando entre ellas, sobre la predominancia y validez de cada una de sus propias ideologías.

Ellos tenían dos diferentes ideas acerca de cómo debían conducirse las demás civilizaciones existentes sobre la faz de la Tierra. A ese nivel, los Lemurianos creían que aquellas otras civilizaciones con un nivel cultural menos evolucionado, debían proseguir su proceso evolutivo por sí mismas, a su propio ritmo, de acuerdo a su grado de comprensión y prosiguiendo el sendero elegido por ellos mismos.

Por su parte, los Atlantes creían que todas aquellas culturas menos evolucionadas, debían pasar a dominio y control de las dos civilizaciones más evolucionadas. Esto causó una serie de guerras termonucleares entre la Atlántida y la Lemuria. Más tarde, cuando las guerras habían terminado y todo el polvo de estas conflagraciones se había asentado, no hubo ganadores.

Durante estas guerras devastadoras, la gente que era altamente civilizada rebajó este su avance a niveles muy bajos, hasta que finalmente, ellos se dieron cuenta de la futilidad de sus comportamientos bélicos.

Al final, la Atlántida y la Lemuria se convirtieron en las víctimas de su propia y mutua agresión, y de esa manera, la Tierra Natal de ambos continentes llegó a debilitarse grandemente a causa de esas guerras.

La gente, a través del Clero Sacerdotal, fue luego informada que dentro de menos de 15.000 años, ambos continentes (Lemuria y la Atlántida) se irían a hundir completamente dentro del mar.

Los Lemurianos y Atlantes de aquellos días, en razón a que el tiempo de vida de la gente de esos tiempos, era por lo general, de 20.000 a 30.000 años, entendieron que muchas de las gentes que habían sido responsables de los grandes estragos resultantes de las conflagraciones bélicas, vivirían en esos años del anunciado hundimiento, precisamente, para experimentar la destrucción de estos continentes.

En los tiempos de la Lemuria, el actual Estado de California en los Estados Unidos, era parte de los territorios Lemurianos. Cuando los Lemurianos se dieron cuenta que su tierra estaba destinada a perecer, pidieron a Shamballa -la cabeza (ciudad Capital) de la Red Intraterrena de Agartha- el permiso para construir una ciudad debajo del Monte Shasta, en función de preservar su cultura y sus registros.

En función de que a ellos se les conceda el permiso para construir una ciudad y así formar parte de la Red de Ciudades Subterráneas de Agartha, ellos -los Lemurianos- tenían que demostrar que habían aprendido sus lecciones referidas a desechar las guerras y la agresión.

También ellos tenían que probar ello ante otras instancias como la Confederación Galáctica de Planetas. De esa manera, debían demostrar este su aprendizaje de tales lecciones para así poder ser admitidos nuevamente como miembros de la Confederación Galáctica.

Cuando les fue concedido el permiso para construir su ciudad, se entendió que esta área sobreviviría los cataclismos que ocurrirían sobre la faz de la Tierra. Para ello se contaba con una caverna en forma de domo muy grande que existía dentro del Monte Shasta. Los Lemurianos construyeron su ciudad a la cual la llamaron Telos, nombre que en ese tiempo también representaba el nombre de toda esa área, incluyendo California, y la mayor parte de los Estados Unidos que ahora se la conoce como el Sud-Oeste estadounidense.

Así, Telos también incluía todos los territorios ubicados al Norte del Monte Shasta, y toda aquella región a lo largo de la costa occidental hasta una parte de British Columbia, hoy formando parte de Canadá. El nombre Telos significa “Comunicación con el Espíritu”, “Unidad con el Espíritu”, “Entendimiento con el Espíritu”.

Cuando Telos fue construida, fue diseñada para albergar a una población de 200.000 gentes como máximo. Sin embargo, cuando comenzaron los cataclismos en la Lemuria, solamente 25.000 personas pudieron llegar a la montaña y salvarse. Este es un número aproximado de lo que quedó de la cultura Lemuriana en la Tercera Dimensión (3D).

Con la debida anticipación, se habían trasladado los registros y archivos, desde la Lemuria a la ciudad subterránea de Telos donde se habían construido los correspondientes Templos. La manifestación de la explosión que destruyó este Continente, vino un poco más temprano de lo que se esperaba, y ésa es la razón por la que mucha gente no pudo llegar a tiempo al Monte Shasta. Se conoce que la Lemuria, la Amada Tierra Natal, se hundió de la noche a la mañana, de un día para otro.

El Continente se hundió de una forma tan tranquila que casi todos los Lemurianos estaban totalmente ajenos a lo que estaba ocurriendo. Prácticamente, todos estaban durmiendo cuando ocurrió este hundimiento.

En esas horas no existían condiciones climatológicas inusuales, y, de acuerdo a una transmisión de Lord Himalaya dada a través de Geraldine Innocenti, el año 1959 (la Llama Gemela del Maestro El Morya), una gran parte de los Sacerdotes que habían permanecido fieles a la Luz y a sus sagrados llamados, se mantuvieron en sus puestos y sin mayores muestras de miedo, hasta el final, cual si fueran capitanes de un barco que se hundía. Estos Sacerdotes permanecieron cantando y orando mientras se hundían debajo de las olas del mar.

Según él, “tiempo antes de que el Continente Lemuriano se hundiera, los Sacerdotes y las Sacerdotisas de los Templos, fueron advertidos acerca de los cambios cataclísmicos venideros, y, de esa manera, varios Focos o Antorchas del Fuego Sagrado fueron trasladados a Telos, mientras que otros fueron transportados a otros territorios que no irían a ser afectadas.

Muchas de estas Llamas fueron llevados al Continente de la Atlántida, a una específica ubicación, y fueron mantenidos y sustentados allí, por un considerable período de tiempo, mediante aplicaciones espirituales diarias.”

Justo antes de que la Lemuria se hundiera, algunos de estos Sacerdotes y Sacerdotisas que inicialmente habían sido trasladados a la Atlántida, decidieron retornar a sus hogares en la Lemuria, y voluntariamente, decidieron irse abajo a las profundidades del mar, conjuntamente el territorio y su gente, dando así, la asistencia necesaria con su radiación energética, y extendiendo el suficiente confort y la pérdida del miedo a toda la gente que se hundía conjuntamente la Lemuria. Ellos ofrecieron esta su ayuda para contrarrestar el miedo, el cual generalmente, aflora simultáneamente a la acción cataclísmica.

Estos benefactores amorosos, por la radiación energética recibida de su Dios, lograron controlar las energías y su sacrificio, logrando, literalmente, envolver las auras de la gente que se hundía. Así, en un manto de paz, asistieron a la creación de una liberación del miedo, y, de esa manera, los cuerpos etéricos de esas corrientes de vida no fueron severamente afectados por el temor. Esa fue la forma en la que los cuerpos etéricos de estas gentes se preservaron para futuras reencarnaciones, eximiéndose de tener que experimentar consecuencias trágicas más grandes.”

En el Libro de Lord Himalaya titulado: “Un Puente hacia la Libertad”, difundido en 1959, se dice lo siguiente: “Muchos miembros del Sacerdocio, ubicados estratégicamente en pequeños grupos a nivel de varias áreas, una vez que se inició el hundimiento, comenzaron a cantar y a orar, a medida que se sumergían bajo las aguas.

La melodía que ellos cantaron fue la misma que hoy es conocida como “Auld Lang Syne” (N del T.: No conozco la traducción del título de esta canción, tampoco es posible traducirlo, ya que estas palabras no existen en el Diccionario).

La idea por detrás de esta acción era liberar a esta gente del impacto que cada una de estas experiencias horrorosas podía haber dejado una cicatriz muy profunda y un trauma en el cuerpo etérico y la memoria celular de la gente, cuya curación les hubiera tomado muchas reencarnaciones.

A través de la acción y el sacrificio de aquellos Sacerdotes que habían elegido permanecer juntos en grupos, cantando en las horas finales de la Lemuria, pudo mitigarse mucho del miedo emergente en esos momentos, y así se pudo mantener cierto nivel de armonía entre la gente. De esta manera, el daño y los traumas a las almas de aquellos que perecieron en el hundimiento fueron grandemente disminuidos.

Se dice que aquellos Sacerdotes, conjuntamente los músicos, cantaron y oraron hasta que las olas y el agua habían alcanzado el nivel de sus bocas. Entonces, fue cuando ellos perecieron.

Durante la noche, mientras las masas de los Lemurianos dormían bajo un estrellado cielo azul, todo terminó; la Amada Tierra Natal se sumergió bajo las olas y las aguas del Océano Pacífico. Ninguno de los Sacerdotes había abandonado su puesto, y menos alguno de ellos había puesto en evidencia miedo alguno. ¡La Lemuria se hundió con dignidad!

“Auld Lang Syne” fue la última canción que se había escuchado sobre el territorio de la Lemuria, en esos momentos del hundimiento.

La canción que ellos cantaron fue nuevamente puesta de manifiesto por parte de alguna gente de la Tierra, específicamente, a través de la gente irlandesa, y, en esta canción, se introdujeron palabras muy proféticas. “Deben los viejos conocidos ser olvidados”.

De verdad, nosotros somos estos viejos conocidos, reuniéndonos nuevamente, vale decir, aquellos de nosotros pertenecientes a este reino físico con esos otros seres amados de una dimensión superior, nuestros antiguos amigos y miembros de nuestras familias de Telos, “todavía invisibles” para nuestro actual sentido de la vista, aunque, con un poco de suerte, por poco tiempo más.

Mis amigos, escuchen estas dos próximas dos frases muy bien en sus corazones. Antes de que nuestra Amada Lemuria se hundiera completamente, se había profetizado que un día, en algún futuro distante, muchos de nosotros nos iríamos a juntar nuevamente como grupo, y que cantaríamos esta canción otra vez, con el absoluto conocimiento de que la Victoria de la Tierra se la había ganado.

El tiempo que ahora estamos viviendo no significa otra cosa que la celebración de este día largamente esperado, y el consiguiente cumplimiento de esta increíble profecía. Nosotros estamos ahora iniciando esa “reunión” largamente esperada.

Casi con lágrimas en mis ojos, quiero hacerles conocer de parte del Maestro Adama que, muchos de ustedes que están leyendo estas palabras, estuvieron entre esas almas valerosas que sacrificaron sus vidas por el gran beneficio del colectivo de aquella humanidad Lemuriana.

Entonces, aplaudamos vuestro valor de ese entonces, y regocijémonos porque -una vez más- estamos afrontando juntos este retorno, para continuar nuestra gran Misión Lemuriana de ayudar al Planeta Tierra y a su humanidad, en este proceso de su gloriosa ascensión.

Un aspecto de la misión de los Lemurianos en Telos, ha sido la de mantener el equilibrio y las energías de la conciencia de ascensión para el Planeta Tierra, hasta un determinado momento en el que sus habitantes puedan hacer esto por sí mismos. Ahora ha llegado el tiempo para nuestras dos civilizaciones, la Lemuriana Intraterrena y la humanidad de la superficie, puedan hacerlo juntas como “Un Solo Corazón”.

LA TIERRA DESPUÉS DEL HUNDIMIENTO DE LOS DOS CONTINENTES

Al mismo tiempo que la Lemuria se estaba hundiendo en las profundas aguas del Océano Pacífico, la Atlántida comenzó a temblar y a perder partes de su territorio, lo cual continuó por unos 200 años, hasta una etapa final donde el resto del continente se hundió completamente. A su vez, por un tiempo de 2000 años después de acaecidas las catástrofes Lemuriana y Atlante, el Planeta continuó todavía temblando.

En una situación en la que la Tierra había perdido dos grandes masas/territorios dentro de un período de 200 años, y el hecho de que el Planeta todavía estaba presenciando las consecuencias de la utilización de armas termonucleares, se mostraba al Planeta Tierra como un escenario que había sufrido un gran retroceso y trauma, lo que tuvo que demandar de ella, muchos miles de años para lograr un nuevo equilibrio y así volver a ser hospitalaria.

Por cientos de años después de la destrucción de ambos continentes, continuaron arrojándose hacia la atmósfera de la Tierra, una gran cantidad de escombros y desechos, razón por la cual, el Planeta nunca más volvió a brillar intensamente con la luz del día.

Así también, la atmósfera se volvió muy fría en razón a que la luz del Sol no era capaz de penetrar apropiadamente, a través de los gruesos y densos escombros atmosféricos, y, consiguientemente, sólo se podría sembrar muy poco alimento. De esta forma perecieron un gran porcentaje de animales y plantas.

¿POR QUÉ HOY EXISTE TAN POCA EVIDENCIA DE LOS RESTOS DE ESTAS DOS GRANDES CIVILIZACIONES?

La razón es que las ciudades sobre el Planeta que no se hundieron, fueron sacudidas hasta convertirse en escombros. En su defecto, éstas fueron barridas por los terremotos o por maremotos gigantescos que, en algunos casos, pudieron ingresar -tierra adentro- unos 1500 kilómetros, destruyendo en su recorrido, la mayoría de las ciudades y otros lugares habitables.

Las condiciones humanas en las que se desenvolvieron las civilizaciones que sobrevivieron dichos cataclismos, fueron muy duras y dificultosas, debido a esta constante actividad de la Tierra.

En esas condiciones, la gente llegó a estar muy asustada, lo que contribuyó a que la calidad de vida de estas civilizaciones se deteriore muy rápidamente. Sin embargo, aquellas personas que sobrevivieron tales calamidades, tuvieron como su principal legado, al hambre, la pobreza y las enfermedades.

El tamaño original de la humanidad en este Planeta era de aproximadamente 12 pies de altura (unos 3,50 metros). Así, por ejemplo, los Hiperbóreos fueron y todavía son de unos 12 pies de altura, aunque, en este tiempo, ninguno de ellos vive sobre la superficie del Planeta.

En aquellos años en que se hundió la Lemuria, a los Lemurianos se les redujo su tamaño a tan solo 7 pies de altura (unos 2,10 metros de altura), y, al presente, aún mantienen la altura de unos 7 a 8 pies (2,30 a 2,40 metros). Adicionalmente, hubo una mayor disminución del tamaño de la humanidad del Planeta, y, por ello, la mayoría de nosotros que vivimos sobre la superficie de la Tierra somos de unos 6 pies de altura (1,80 metros) o menos.

Sin embargo, en la medida en que nuestra civilización evolucione, será restaurada la altura original de la humanidad. Incluso ahora, la gente sobre la superficie de este Planeta está aumentando gradual y significativamente su altura, mayormente, con relación a la altura que tuvo la gente -por ejemplo- hace unos 100 años.

EL GOBIERNO DE TELOS

En Telos existen dos formas de gobierno. El Rey y la Reina de Telos, Ra y Rana Mu, son Maestros Ascendidos, quienes también son llamas gemelas, quienes forman un aspecto del gobierno de Telos. Ellos son los gobernantes que asumen las decisiones finales en Telos.

La segunda forma de gobierno es el Consejo Local llamado: El Consejo Lemuriano de Luz de Telos, que consiste de 12 Maestros Ascendidos, 6 de los cuales son hombres y 6 mujeres, quienes sirven desde el Consejo, equilibrando la divinidad masculina con la divinidad femenina. El décimo tercer miembro (13º miembro), es el Maestro Adama, en este momento, el Alto Sacerdote de Telos, quien oficia como Líder del Consejo y asume la decisión final cuando existe una suerte de -voto parejo o empate- en las resoluciones asumidas por este Consejo.

Los Miembros del Consejo son seleccionados de acuerdo al nivel de los logros espirituales alcanzados, sus cualidades internas, su grado de madurez y el área de su especialidad. Cuando un Miembro del Consejo decide asumir otro nivel de servicio, la vacancia es conocida por nuestra gente y aquellos que desean cubrir ese puesto en el Consejo, pueden postular.

Todas las aplicaciones son cuidadosamente estudiadas por el Consejo, por los miembros del Sacerdocio, así como por el Rey y la Reina de Telos. Precisamente, los Reyes de Telos son los que tienen la última palabra acerca de quién debe ser la persona escogida entre todos los postulantes para ser incorporado al Consejo.


LA CIUDAD DE TELOS

Telos es una ciudad bastante grande, donde vivimos aproximadamente entre un millón y un millón y medio de nosotros. También vivimos en varias otras áreas aunque no estamos divididos en diferentes poblaciones. Sin embargo, entre todos compartimos el mismo gobierno local. La ciudad de Telos está dividida en 5 niveles los que abarcan varias millas cuadradas de área, todas ellas ubicadas debajo del Monte Shasta.


1. EL PRIMER NIVEL:

Un gran porcentaje de nuestra gente vive debajo del domo del Monte Shasta, en el llamado Primer Nivel. En este nivel también se encuentran los edificios administrativos y públicos de la ciudad, así como varios templos. En el centro de este nivel está erigido nuestro Templo Principal, llamado el Templo de MaRa, caracterizado por una estructura de forma piramidal. En su interior puede albergar al mismo tiempo, a unas 10.000 personas. Este templo está dedicado al Sacerdocio de Melquisedek.

La pirámide es de color blanco, con un “coronamiento” (N del T: Elemento arquitectónico decorativo colocado a modo de “corona” que se pone en la parte superior del Templo) llamado la “Piedra Viviente” que nos fuera donada desde Venus.


2. EL SEGUNDO NIVEL:

Este nivel es el lugar donde se realiza toda la producción y la manufactura de todos los elementos necesarios para la gente y la ciudad. Éste es también un área donde están ubicadas varias escuelas para la asistencia a clases de los niños y las personas adultas. Mucha de nuestra gente también vive aquí, en este nivel.


3. EL TERCER NIVEL:

Este nivel está consagrado íntegramente a la ubicación de nuestros jardines hidropónicos donde se cultiva toda la provisión de alimentos, en una extensión aproximada de 7 acres de terrenos, área que cubre perfectamente nuestras necesidades más que suficiente, para que crezcan abundantemente, una gran cantidad de alimentos que nos permiten proveer la cantidad de comida necesaria para un millón y medio de personas que vivimos en Telos. Este tipo de alimentos permite el crecimiento de una población fuerte, con cuerpos saludables que no envejecen.

Los jardines hidropónicos son capaces de producir cosechas permanentemente. Nosotros podemos cultivar alimentos mucho más rápido, utilizando tecnología hidropónica avanzada, con base en un suelo muy pequeño y mucha agua, para lo cual no precisamos utilizar compuestos químicos, tal como ustedes lo hacen en superficie. Nuestro alimento es totalmente orgánico, el cual posee la más alta vibración. Nosotros incorporamos minerales orgánicos dentro del agua, para así alimentar a las plantas.

Nuestras cosechas son también incrementadas y aceleradas por la gran cantidad de luz, energía y vibración de amor existente en Telos. Ésta es la magia resultante de vivir en una Quinto Nivel de Conciencia Dimensional, la cual ustedes pronto la descubrirán, más probablemente, en la presente década o a principios de la próxima.


4. EL CUARTO NIVEL:

Este nivel contiene alguna jardinería hidropónica, algunas instalaciones manufactureras y un área muy grande para la naturaleza, los parques, así como pequeños lagos y fuentes.


5. EL QUINTO NIVEL:

Este nivel está totalmente consagrado a la Naturaleza. En él existen árboles muy grandes y altos, lagos, diferentes tipos de parques atmosféricos y éste es el lugar donde nosotros mantenemos a todos nuestros animales.

En este nivel de la Naturaleza, muchas plantas y animales han sido preservados, muchos de los cuales ustedes ya no los pueden ver en la superficie. Nuestros animales son todos vegetarianos y no se comen entre ellos. Ellos viven, de un lado a otro, en total armonía, sin mayores miedos ni agresiones a la gente, y menos, entre ellos. Realmente, Telos es el lugar donde el león y el cordero yacen lado a lado, durmiendo juntos en total confianza.

LA NUEVA LEMURIA

Para todos quienes están leyendo estas palabras, déjennos decirles que la Lemuria nunca fue totalmente destruida, tal como ha sido percibida en vuestros tiempos presentes. En este tiempo, este Continente todavía existe en una frecuencia vibracional correspondiente a la Cuarta y Quinta Dimensiones, las cuales no son todavía visibles para su visión y percepción tridimensionales.

En la medida en que el velo que separa aquellas dimensiones continúa convirtiéndose en una cubierta cada vez, más y más delgada, nosotros queremos asegurarles que en un futuro no muy distante, vuestra amada Lemuria, en su Nuevo Esplendor y Gloria, se revelará a sí misma, de una manera muy física y tangible.

En la medida en que ustedes se abran a sí mismos hacia una forma de vida consciente superior, y se purifiquen con relación a todos los sistemas de creencias erróneas y distorsionadas adoptadas en el último milenio, ustedes serán capaces de percibir a su amada Tierra Natal, una vez más, y, eventualmente, les será permitido ingresar en ella y ser recibidos por la Amada Lemuria, con todo el Amor y el Esplendor que Ella ahora puede ofrecerles.

Una vez más, ustedes serán invitados para unirse con nosotros en este lugar paradisíaco, de una manera muy tangible. En el tiempo del hundimiento, la Lemuria y todo lo que representó para este Planeta, fueron elevados a una frecuencia vibracional de Cuarta Dimensión. De esa manera, ella continuó floreciendo y evolucionando hacia un nivel de perfección y belleza que ahora lo ha alcanzado, conjuntamente, toda aquella humanidad que sobrevivió a esta catástrofe en ese tiempo.

Si esta información hace que broten lágrimas de vuestros ojos y abre vuestros corazones para curar aquellos dolores que fueron enterrados dentro de ustedes por mucho tiempo, déjenlos fluir, déjenlos fluir. Permitan que fluyan vuestras lágrimas para que puedan curar cada parte de su ser.

Permítanse a sí mismos sentir este flujo energético de sanación, y envuélvanlo en sus corazones mediante una respiración profunda de inhalación. Permitan que todos sus recuerdos y dolores puedan ser sentidos plenamente, sin suprimir o anular ninguno de ellos.

Ésta es la manera en la que -de una forma gradual e incrementada- ustedes lograrán su sanación. En la medida en que ustedes inhalen este aire pleno de este flujo energético de sanación, vuestro Yo Superior disolverá y sanará para siempre, estas secuelas que les quedaron registradas desde esos tiempos. Pidan a su Yo Superior que les asista en descubrir todos esos registros que los están reteniendo y frenando para avanzar a vuestra nueva y gloriosa realidad.

Les pedimos a ustedes que en vuestra meditación diaria hagan este trabajo fielmente, hasta que sientan su finalización. Conéctense con nosotros y con nuestro Amor, de corazón a corazón. Pueden pedir nuestra ayuda y estaremos ahí con ustedes, en la medida en que hagan el trabajo interior más importante.

Todos nosotros en Telos estamos muy ansiosos por ayudar a todos aquellos que en su corazón, intenten comunicarse con nosotros. Somos una civilización que ha logrado grandes aperturas de corazón, y nuestra vibración late a la misma frecuencia que el Corazón de la Madre Divina.

Gradualmente, los dolores profundamente asentados en su ser, serán diluidos, y, con seguridad, ustedes se sentirán más ligeros. La limpieza de este dolor también les ayudará a percibir en mejor forma, quiénes son ustedes realmente. Ello les ayudará a dar saltos gigantescos dentro de vuestra resurrección espiritual, emocional y física.

El Nuevo Día, el Nuevo Mundo están muy próximos a nacer. Muchos de nosotros hemos aprendido nuestras lecciones de Amor en la Nueva Lemuria, el Paraíso Perdido, el cual está pronto a emerger nuevamente. Aquella parte de la Lemuria que permaneció fiel a la Luz y a su Llamado Sagrado, fue elevada a la Cuarta Dimensión al momento del cataclismo.

A decir verdad, nunca fue totalmente destruida, y solamente se destruyó todo aquel aspecto perteneciente a la Tercera Dimensión. La Lemuria continuó siendo privilegiada y así, hasta hoy, pudo continuar su evolución hacia un nivel conciencial de Quinta Dimensión, donde existe en la actualidad, en una dimensión más alta.

Y Telos, nuestra Amada Telos y toda su gente maravillosa que vive ahí, son nuestra “Puerta de Ingreso” a este lugar maravilloso.

Por: Aurelia Louise Jones

Channel for Adama of Telos.

http://www.lemurianconnection.com

  

Los contactados

Anunakis – LOS CONTACTADOS

Written By:
| abril 16, 2015
| Posted In:
Anunakis  – LOS CONTACTADOS

16-04-2015

LOS CONTACTADOS

Durante los últimos 5 años aproximadamente, han comenzado a salir a la luz muchos casos de contactos extraterrestres personalizados, que las personas mantuvieron en secreto por muchos años.

Algunos de estos contactos han sido breves encuentros y otros han creado fuertes vínculos que duran muchos años.

Incluso, hay casos de contactados que han mantenido relaciones sexuales con seres humanoides, que a su vez han procreado varias veces.

Esto a simple vista parece descabellado pero ellos dicen que somos compatibles, y recordemos que una de las razones por las que están aquí, es porque ellos vienen buscando aquí en la Tierra, DIVERSIDAD GENÉTICA.

La Tierra es una especie de BIBLIOTECA GENÉTICA de la galaxia.

Algunos casos de contactados han atraído gran cantidad de atención, como el caso de Billy Meier en los 70´s, o el célebre Alex Collier, quien ha dado numerosas conferencias y quienes su vez han recibido cantidad de críticas y amenazas.

Hoy día hay muchísimos casos unos más interesantes que otros, y seguramente mucha charlatanería también.

Sin embargo, probablemente la mayoría de los contactos ocurren en sueños.

Los Seres de Luz realizan infinidad de CONTACTOS de los cuales no nos enteramos porque son de  CARÁCTER ESPIRITUAL.

De hecho si rezamos y nuestras plegarias son escuchadas, eso ya es algún tipo de contacto

Edgardo Francisco Padilla

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FCs

Cualidad del Amor conocida como respeto

Escriba del Arcoíris – cualidad del amor conocida como respeto.

Written By:
| abril 16, 2015
| Posted In:
Escriba del Arcoíris  – cualidad del amor conocida como respeto.

16-04-2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como respeto.

Uno muestra respeto por uno mismo y por otros al hablar y actuar con cortesía, honor y dignidad en cada situación.

Cuanto más entiendan sobre sí mismos, más comenzarán a ver y a apreciar lo verdaderamente únicos y dignos que son, lo que lleva a un saludable respeto por uno mismo y por los demás.

Esto ayuda a la persona a desarrollar su potencial personal, talentos y habilidades.

Esto requiere que una persona se acepte a sí misma como es en el momento mientras continúa trabajando para convertirse en la persona que siempre ha soñado ser.

Trabaja cada día en la construcción de su autoestima y autorrespeto con pensamientos positivos acerca de sí misma, sonriendo a menudo, y manteniendo una apariencia física que refuerza su positiva autoconfianza.

Se sienten satisfechos con su vida cotidiana y con todo lo que les ofrece y se mantienen confiados de que algo bueno les está llegando.

Mantienen sus propios estándares y trabajan en el logro de las metas que se desean alcanzar.

Se esfuerzan por tener éxito en hacer lo que quieren hacer en lugar de seguir un camino que otros ya han tomado.

Ellos trabajan constantemente para lograr lo que los hace felices, lo que los llena de pasión, entusiasmo e inspiración; con lo que les da ánimo, vitalidad, auto-empoderamiento y auto respeto.

Ellos se mantienen firmes en sus creencias, opciones y decisiones que han hecho.

Ellos saben que su sentido de autovalía, autosatisfacción, autorrespeto y felicidad viene desde su interior y no de las personas que los rodean.

Cuando encuentran las cosas en las que ellos realmente creen, no les importa lo que piensan los demás de ellos.

Al ser felices con lo que son, invariablemente los lleva a que los que les rodean los traten con el respeto que merecen.

Por respetarse a sí mismos y a sus propias identidades, son siempre considerados por los demás.

Respetan y valorar a los demás como individuos únicos que pueden pensar y sentir de manera diferente, quienes ven el mundo de una manera muy diferente a la de ellos mismos.

Ellos están dispuestos a ir más allá de sí mismos para tener la oportunidad de ampliar sus propias experiencias.

Al relacionarnos con otras personas de una manera que le encanta, valora y ayuda mantiene la individualidad de la otra persona, muestran su propio respeto.

Ellos saben que la tolerancia, la apertura y el respeto de uno y otros conduce a que la expresión de las cualidades espirituales superiores se manifiesten en todas sus interacciones con los demás.

Esto permite mayores resultados positivos y amorosos para todos los interesados cuando se aplica.

Cuando uno ve más allá de las limitaciones y condiciones a la fuerza positiva de la vida dentro de todas las cosas humanas, entiende que el viaje espiritual personal de cada individuo es un proceso único que se percibe desde la propia perspectiva en su camino de crecimiento hacia la conciencia superior.

Ellos asumen la responsabilidad de todos sus pensamientos y acciones y utilizan su poder de la intención en una dirección positiva y amorosa.

Ellos amablemente, amorosamente, compasivamente, honran la elección de libre albedrío de cada individuo, para empoderarlos en su camino individual de auto-descubrimiento. Vienen de un lugar de amor y respeto en todas las cosas y esta práctica en última instancia ayuda a beneficiar a toda la humanidad y al mundo.

Son autosuficientes, de valores espirituales, éticos y morales bien desarrollados y practican el amor en cada momento, en cada aspecto de sus vidas.

Ellos tratan a los demás como ellos mismos quieren ser tratados, a sabiendas de que su respeto y aprecio hacia otra persona es un ejemplo del mucho amor propio y aprecio que se tienen hacia sí mismos.

Es importante que cada individuo de el ejemplo de las cualidades de amor y respeto dentro de sus propias comunidades tratando a unos y otros como a su hermana y hermano.

Mediante la construcción conjunta de su comunidad en cooperación, respeto mutuo y aprecio, también ayudan a su sostén.

Abrazan la diversidad cultural y valoran las diferencias culturales, entendiendo cómo estas dos formas de proceso influyen, afectan y enriquecen la enseñanza de cada persona y el aprendizaje en su propia cultura.

Observan los puntos en común de sus creencias y preferencias espirituales. Expresan sensibilidad y respeto mutuo por la diversidad en aquellas creencias como una necesidad personal espiritual de cada persona sea respectada y reconocida.

Son siempre honestas, amables y transparentes con los demás y se toman el tiempo para escuchar y oír realmente lo que dicen los demás.

Consideran estas opiniones con respeto al intentar mantener una comunicación positiva y productiva.

Las personas respetuosas practican la modestia, la sencillez y la humildad en todas las cosas.

No tratan de impresionar a los demás con sus creencias o logros, sino que los demás reconozcan su valor por sí mismos.

El respeto se basa en el reconocimiento de que cada persona es importante, independientemente del color, credo, religión o raza y debe ser tratada con dignidad. Incluye reconocer y apreciar las diferencias entre las personas y respetar el punto de vista de la otra persona, para tener el derecho a creer lo que quieran.

Cada individuo debe reconocer la necesidad de emprender una reflexión interna sobre esas diferencias, y tratar de comprenderlas mediante la exploración y la comparación de los demás conocimientos, creencias y prácticas con la mente y corazón abiertos.

Aprender a aceptar y respetar las creencias, la cultura y las prácticas de los demás es un importante paso que abre la mente al mundo que les rodea y de la singularidad de cada uno en sus diferencias.

Ser de mente abierta e interesada en las creencias y puntos de vista de otras personas amplía y enriquece la propia conciencia.

Mientras me despido, me inclino ante ustedes en respeto amoroso.

gabriel-intro2 dos

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andéléi

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y de crédito, al autor, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo que se incluyen.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

Los Arcturianos, reporte del clima energético 2

jueves, 16 de abril de 2015

A través de la Dra. Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS - REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO. 2...

12-4-15


CONEXIÓN CONSCIENTE CONSTANTE


Queridos Arcturianos:

Estoy lista para recibir su mensaje.

Sí, Suzille, gracias. De hecho deseamos agradecerte y a todos nuestros muchos lectores que nos han seguido a través de los varios años desde los tempranos 90´s. Sabemos que todos ustedes han tenido que esperar, y esperar, y esperar, por nosotros, los Galácticos, a que vengamos directamente a su realidad. Nosotros entendemos cuántos de ustedes se han frustrado y confundido de que no lo hayamos hecho, aún, aterrizado.

Sin embargo, Gaia es un planeta de libre albedrío. Por lo tanto, debe haber un "consenso" mayoritario antes de que podamos comenzar nuestros aterrizajes. También, tenemos que saber que es seguro para los humanos y para Gaia. Como deben saber, hay aún muchos seres vistiendo formas humanoides que han conspirado contra nuestro aterrizaje.

Estos impostores han estado controlando de forma egoísta su mundo a expensas del cuerpo físico de Gaia, así como del cuerpo físico de cualquiera que se levantara contra ellos. Luego, a muchos  humanos se les ha borrado el cerebro por los oscuros, y se niegan a creer que hay civilizaciones más allá de la Tierra.

Muchos de estos humanos están tan sobrepasados por la sobrevivencia diaria, que el pensamiento de re-estructuración de su mundo entero es terrorífica. Los oscuros han creado negocios, trabajos y eventos globales que mantienen a estas personas en "modo de sobrevivencia", de manera de que nada fuera del trabajar duro, y tener algo de diversión, sea lo único que pudieran imaginar en la vida. Hay también muchos valientes que fueron muertos por los oscuros por atreverse a decir la verdad a la gente de la Tierra.

Por supuesto, los programas de lavado de cerebro, así como los pobres sistemas educativos que fueron iniciados deliberadamente por los oscuros, han mantenido a los humanos dentro del modo de sobrevivencia o apenas lográndolo cada día. Ven, nuestros queridos amigos y familia en la Tierra, han estado luchando una guerra oculta por su derecho de conocer la verdad de las condiciones reales en la Tierra.

Afortunadamente, hay muchos humanos valientes y despiertos que buscan información y meditan en una base regular para comulgar con nosotros. Estos humanos despiertos tratan continuamente de difundir la verdad en cualquier manera que mejor se adapte a su conciencia y personalidad.

Estamos muy complacidos de informarles que este último grupo de despiertos y conscientes vistiendo un envase terrestre se está expandiendo grandemente. Decimos, "vistiendo un envase terrestre", porque USTEDES,  los miembros de este grupo, se han vuelto y se están volviendo de forma creciente, conscientes de las expresiones dimensionales superiores de su SER que están también sirviendo en nuestras Naves Estelares y en las dimensiones superiores.

Debido a esta conciencia creciente, se dan cuenta de que su envase terrestre es simplemente la expresión más baja de su SER Multidimensional. Por lo tanto, están "vistiendo" su cuerpo en vez de "ser" su cuerpo.

Ustedes, nuestros amados emisarios de la Luz, han recordado que tienen incontables expresiones de su propia corriente de vida en muchas octavas de la realidad. Por eso, "ustedes" no pueden morir. Sin embargo, pueden elegir temporaria o permanentemente "visitar" su expresión del Ser más baja y densa - su envase terrestre.

Tristemente,  hay también muchos que están sirviendo a la causa de la VERDAD, que han sido incapaces de liberar sus envases terrestres porque fueron descubiertos por los oscuros. Estos valientes guerreros no han "muerto". Simplemente han entregado sus envases terrestres y regresado a Casa, para algunos muy necesario.

Les recordamos a todos ustedes de este hecho, porque deseamos que sepan que NUNCA están solos. Nosotros, su familia Galáctica, estamos SIEMPRE con ustedes, incluso si no están conscientes de este hecho. También les recordamos que estamos enfocando nuestra atención en la escalada educacional de nuestros miembros en tierra, ya que el conocimiento interior es poder interior.

Todos los peligros de los cuales hemos hablado son pequeños comparados con el peligro más común. el cual es olvidar su SER. Cuando ustedes olvidan su SER alternativo, paralelo, multidimensional que sirve en nuestras Naves, en la Tierra pentadimensional, Venus y miríadas de localizaciones, se quedan atrapados en las innumerables ilusiones de la matriz 3D.

Afortunadamente, las frecuencias más bajas de Gaia de su "matriz habitada" se están disolviendo. Usamos la palabra disolviendo, la cual significa: desapareciendo, quebrándose, cerrándose formalmente, terminando sus relaciones legales y/o desvaneciéndose afuera y adentro simultáneamente. Instruimos a Suzille para ver "disolviendo" en su diccionario de manera de que pudiera definir el proceso en términos humanos.

Vamos a abordar ahora la última definición, la cual es "desvaneciéndose afuera y adentro simultáneamente". Este término en su diccionario es exactamente como ustedes, nuestros queridos vistiendo envases terrestres, están experimentando su proceso de transmutación de vuelta hacia su verdadero SER.

Su inicial "regreso a su SER" es con su conciencia. Por eso, la frecuencia de su conciencia se desvanece simultáneamente FUERA de su limitación 3D y HACIA la libertad 5D. Como están conscientes, cuando están meditando, siendo creativos, disfrutando con sus amigos, familia y amados, se desvanecen HACIA la remembranza de las expresiones dimensionales superiores del Ser.

Cuando esto ocurre, se dan cuenta de que están en contacto constante con nosotros. Al inicio esta conciencia puede solo desvanecerse brevemente, porque ustedes están aún pensando con su cerebro 3D. Su cerebro 3D es incapaz de entender acciones tan aparentemente opuestas, tales como adentro o afuera, ocurriendo simultáneamente.

La vida en el plano físico es tan desafiante que "una cosa a la vez" es a menudo abrumadora. La llave es la palabra "tiempo". Cuando ustedes piensan tridimensionalmente, están ligados al concepto de TIEMPO. Por otro lado, al expandirse su conciencia hacia la quinta dimensión, la cual percibimos que más de ustedes están experimentando, son capaces de estar conscientes de acciones simultáneas ocurriendo dentro del mismo AHORA.

Ustedes son capaces de tomar este paso en el pensamiento porque están pensando de forma creciente desde su conciencia pentadimensional. Cuando piensan conscientemente desde el estado pentadimensional, su percepción entera de la realidad se altera. Primero, y lo más importante, ustedes SABEN que en realidad se están comunicando con su familia dimensional superior galáctica y celestial.

Una vez que han establecido una comunicación CONSCIENTE con nosotros, su vida cambiará totalmente. Deseamos recordarles que CADA UNO de nuestra tripulación en tierra está ya en comunicación constante con nosotros vía sus estados pentadimensionales de conciencia. De hecho, son capaces de registrarse con nosotros tan fácilmente como pueden hablar con un  amigo en su teléfono. En realidad, es más fácil porque nuestra línea nunca está ocupada, y nosotros siempre contestamos la llamada.

Una vez que son conscientes de esta conexión constante con su familia dimensional superior, se vuelven conscientes de su verdadero "SER Cuerpo de Luz" que existe dentro del núcleo de su envase terrestre. Simultáneamente, serán totalmente conscientes de su familia galáctica y celestial con quienes están en contacto constante.

Es este "contacto constante" que se desvanece simultáneamente adentro y afuera. Este contacto con su SER se desvanece hacia adentro y afuera de su conciencia porque están simultáneamente desvaneciéndose hacia adentro y afuera de estados de conciencia superiores. Desde su estado pentadimensional están en contacto constante e infinito con su SER. No obstante, desde las percepciones simultáneas de su conciencia tridimensional, están desvaneciéndose dentro y fuera de esa conexión.

Ustedes nunca dejan de ser pentadimensionales, pero una situación difícil en su matriz 3D puede distraerlos de esta conciencia constante porque los atemoriza. Cualquier forma de miedo baja su conciencia hacia el pensamiento tridimensional. El miedo les dice, "Debo ocuparme de este asunto porque puede causarme daño".

Aunque su conciencia tridimensional puede no ser consciente del miedo, su envase terrestre es consciente de él y hace ajustes para "proteger su ser". Por eso, su conciencia 3D se enfoca en la causa, en la sensación, en el miedo mientras simultáneamente su conciencia 5D se enfoca en su percepción superior del mensaje que ha atemorizado su conciencia 3D.

Dentro de la situación tienen una conciencia, o inconsciencia, una decisión que tomarla cuya frecuencia de percepción desean percibir. Ambas versiones de la realidad existen simultáneamente en el mismo AHORA. Más aún, cuando son conscientes de su propia percepción multidimensional, tienen muchas opciones que NO están disponibles en su conciencia 3D.

Su conciencia tridimensional sólo tiene una opción:
- Parar lo que sea que están haciendo o pensando y enfocarse en el miedo.
- Chequear el miedo para ver si causará daño a ustedes o sus amados.
- Involucrarse en el miedo para investigar su fuente de manera de poder interactuar con y/o combatirlo.

Su envase terrestre demanda esta investigación porque, desde una perspectiva tridimensional, ustedes están solos, vulnerables y luchando constantemente para sobrevivir en un entorno difícil. ¿Ven por qué los oscuros llenan constantemente sus noticieros con eventos atemorizantes, violencia, guerras y asesinatos en masa?

Tan pronto como su envase terrestre está en "estado de alerta",  su cerebro es lavado con ese producto en particular, persona y/o situación que los salvará de un daño mayor que ellos crearon para mantenerlos en constante estado de alerta el cual baja su estado de conciencia. Ven el círculo vicioso?

Sin embargo, debido a que USTEDES están despiertos en su SER, tienen simultáneamente la opción de expandir su conciencia más allá de las frecuencias inferiores que fácilmente los están manipulando.  Desde la conciencia tridimensional, sólo perciben el plano físico. Desde la conciencia tetradimensional pueden percibir el plano astral. Desde la conciencia pentadimensional perciben el AHORA del UNO. Cuál realidad eligen percibir?

También, desde las frecuencias superiores de la conciencia pueden también percibir las realidades de frecuencia inferior. Además, desde las frecuencias superiores de conciencia pueden percibir todas las realidades de esa frecuencia, así como las frecuencias inferiores de esa realidad. Debido a este hecho, podemos fácilmente percibir su realidad, pero es aún difícil para ustedes percibir conscientemente su realidad dimensional superior.

Más aún, cuando cambian el "tercer cambio" de su envase terrestre que está "conduciendo alrededor de la ciudad haciendo diligencias 3D" HACIA el "quinto cambio" de su Cuerpo de Luz que está haciendo zoom más allá de la limitación, TODAS sus percepciones cambian hacia el cambio mayor.

Imaginen la diferencia entre estar viendo una revuelta o una guerra en su televisión Y experimentando físicamente esa revuelta o  esa guerra. Esa es la diferencia entre estar EN la tercera dimensión y estar EN la quinta dimensión observando la tercera dimensión.

Pero recuerden que TODOS ustedes están simultáneamente en la tercera dimensión Y la cuarta Y la quinta. Ustedes son TODOS Seres multidimensionales que están experimentando simultáneamente la realidad desde miríadas de dimensiones dentro del mismo AHORA. El problema es que mientras están vistiendo una forma tridimensional, sus percepciones están calibradas de forma innata con las percepciones tridimensionales.

Es su calibración primaria con la tercera dimensión de la realidad que está comenzando a alterarse. Porque ustedes, querido equipo, están afinando sus percepciones 5D, y saliéndose simultáneamente de la matriz 3D. La regla primaria del viaje interdimensional es que "donde está su atención, están también USTEDES".

Por favor recuerden que USTEDES son la ESENCIA dentro de su envase terrestre. Al recordar que USTEDES eligieron viajar interdimensionalmente hacia su envase terrestre, recordarán simultáneamente las reglas primarias del viaje interdimensional. Estas reglas primarias son:
- USTEDES son un Ser Multidimensional.
- USTEDES eligieron entrar en su experiencia al pegar su atención a su envase terrestre actual.
- USTEDES luego acompañados de "pensamientos" de su atención con la "emoción" del Amor incondicional entraron en su realidad actual.
- USTEDES luego se fusionaron con esta frecuencia de la realidad entrando en un envase terrestre que escogieron.

La visión de la realidad es el núcleo de la Misión que USTEDES eligieron antes de entrar en su envase terrestre. No obstante, algunos subestimaron el poder de la ilusión en Gaia dentro de su AHORA y se perdieron en esa ilusión. Afortunadamente, despertaron de su ilusión y están AHORA listos para completar la Misión que eligieron antes de tomar este envase actual.

Ahora les diremos la mejor parte de esta aventura. USTEDES también permanecieron en el Hogar en su amada Nave Estelar, planeta y/o dimensión. Todo en su realidad 3D está siendo rastreado, observado, facilitado y guiado por su SER Multidimensional.

Lamentamos mucho que varios de nuestros valientes voluntarios tuvieron que salir de su envase terrestre prematuramente y regresar al Hogar. Somos conscientes de que en las percepciones 3D de aquellos que cuidaban de ellos, murieron.  Les decimos a TODOS que la muerte es una ilusión de la tercera dimensión.

Lo que es percibido como muerte en la tercera dimensión es percibido simultáneamente como una bienvenida/regreso al Hogar en las dimensiones superiores. También, una vez que ustedes regresan al Hogar, NO son juzgados como "buenos" o "malos". Nosotros entendemos cuán difícil es para todos nuestros viajeros interdimensionales al ascender Gaia.

Si cayeron en la oscuridad, o eligieron encarnar en las fuerzas de la oscuridad y perderse no los juzgamos. Los amamos incondicionalmente y los ayudamos a sanar desde esa experiencia. Una vez sanados, aquellos que han caído en la oscuridad son fuentes maravillosas de información sobre cómo ayudar a otros que han sido tentados y/o se les ha lavado el cerebro por los oscuros.

Por lo tanto, queridos miembros de la tripulación en tierra, al continuar ustedes con su camino de ascensión, el cual es completado simultáneamente dentro de su AHORA, recuerden que NO están solos. Ustedes han elegido colocar su gran conciencia multidimensional en un muy pequeño y denso envase para asistir a Gaia.

Su SER Multidimensional ya habita muchos cuerpos dimensionales superiores ascendidos. Nosotros sabemos que ustedes, nuestros voluntarios en la Tierra deben asistir a su vida 3D, así como a su Misión para ayudar a Gaia. Deseamos que sepan que les "sujetamos su espalda". Simultáneamente a su actual vida terrestre, están viviendo miríadas de expresiones de su Vida Multidimensional.

Si fueran a "perder su envase terrestre", pueden interrumpir su misión en la Tierra, pero simultáneamente estarían regresando al HOGAR a su verdadero SER Multidimensional. Les decimos esto SOLO porque para los humanoides el gran temor es la muerte. Los seres de la oscuridad, los perdidos, los controlan con miedo.

Ellos hablan constantemente de horribles enfermedades, las cuales están creando simultáneamente. Intentan atemorizarlos con otra guerra, la cual están simultáneamente creando, y les pasan noticias de otra "persona o grupo loco", los cuales han creado simultáneamente.

Les damos esta información AHORA porque aquellos en la oscuridad están perdiendo. Ustedes se han negado a participar en sus mentiras y engaños, y la única arma  que les queda es su propio MIEDO. Cuando ustedes recuerdan "ser el Maestro sobre su propio miedo", su conciencia se expande  de manera de que puedan percibir la Tierra pentadimensional, la cual está esperando AHORA a sus nuevos habitantes.

Concluimos este mensaje recordándoles que pueden escoger permanecer en la Tierra 3D con Gaia mientras viajan simultáneamente de forma interdimensional a la Nueva Tierra de 5D, su Nave Estelar y/o otra expresión dimensional superior de su SER Multidimensional. Desde nuestra percepción,  ¡están haciéndolo justo AHORA!

Bendiciones en sus muchos viajes,

Los Arcturianos
A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción - Shanti