viernes, 17 de abril de 2015

Cualidad del Amor conocida como respeto

Escriba del Arcoíris – cualidad del amor conocida como respeto.

Written By:
| abril 16, 2015
| Posted In:
Escriba del Arcoíris  – cualidad del amor conocida como respeto.

16-04-2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como respeto.

Uno muestra respeto por uno mismo y por otros al hablar y actuar con cortesía, honor y dignidad en cada situación.

Cuanto más entiendan sobre sí mismos, más comenzarán a ver y a apreciar lo verdaderamente únicos y dignos que son, lo que lleva a un saludable respeto por uno mismo y por los demás.

Esto ayuda a la persona a desarrollar su potencial personal, talentos y habilidades.

Esto requiere que una persona se acepte a sí misma como es en el momento mientras continúa trabajando para convertirse en la persona que siempre ha soñado ser.

Trabaja cada día en la construcción de su autoestima y autorrespeto con pensamientos positivos acerca de sí misma, sonriendo a menudo, y manteniendo una apariencia física que refuerza su positiva autoconfianza.

Se sienten satisfechos con su vida cotidiana y con todo lo que les ofrece y se mantienen confiados de que algo bueno les está llegando.

Mantienen sus propios estándares y trabajan en el logro de las metas que se desean alcanzar.

Se esfuerzan por tener éxito en hacer lo que quieren hacer en lugar de seguir un camino que otros ya han tomado.

Ellos trabajan constantemente para lograr lo que los hace felices, lo que los llena de pasión, entusiasmo e inspiración; con lo que les da ánimo, vitalidad, auto-empoderamiento y auto respeto.

Ellos se mantienen firmes en sus creencias, opciones y decisiones que han hecho.

Ellos saben que su sentido de autovalía, autosatisfacción, autorrespeto y felicidad viene desde su interior y no de las personas que los rodean.

Cuando encuentran las cosas en las que ellos realmente creen, no les importa lo que piensan los demás de ellos.

Al ser felices con lo que son, invariablemente los lleva a que los que les rodean los traten con el respeto que merecen.

Por respetarse a sí mismos y a sus propias identidades, son siempre considerados por los demás.

Respetan y valorar a los demás como individuos únicos que pueden pensar y sentir de manera diferente, quienes ven el mundo de una manera muy diferente a la de ellos mismos.

Ellos están dispuestos a ir más allá de sí mismos para tener la oportunidad de ampliar sus propias experiencias.

Al relacionarnos con otras personas de una manera que le encanta, valora y ayuda mantiene la individualidad de la otra persona, muestran su propio respeto.

Ellos saben que la tolerancia, la apertura y el respeto de uno y otros conduce a que la expresión de las cualidades espirituales superiores se manifiesten en todas sus interacciones con los demás.

Esto permite mayores resultados positivos y amorosos para todos los interesados cuando se aplica.

Cuando uno ve más allá de las limitaciones y condiciones a la fuerza positiva de la vida dentro de todas las cosas humanas, entiende que el viaje espiritual personal de cada individuo es un proceso único que se percibe desde la propia perspectiva en su camino de crecimiento hacia la conciencia superior.

Ellos asumen la responsabilidad de todos sus pensamientos y acciones y utilizan su poder de la intención en una dirección positiva y amorosa.

Ellos amablemente, amorosamente, compasivamente, honran la elección de libre albedrío de cada individuo, para empoderarlos en su camino individual de auto-descubrimiento. Vienen de un lugar de amor y respeto en todas las cosas y esta práctica en última instancia ayuda a beneficiar a toda la humanidad y al mundo.

Son autosuficientes, de valores espirituales, éticos y morales bien desarrollados y practican el amor en cada momento, en cada aspecto de sus vidas.

Ellos tratan a los demás como ellos mismos quieren ser tratados, a sabiendas de que su respeto y aprecio hacia otra persona es un ejemplo del mucho amor propio y aprecio que se tienen hacia sí mismos.

Es importante que cada individuo de el ejemplo de las cualidades de amor y respeto dentro de sus propias comunidades tratando a unos y otros como a su hermana y hermano.

Mediante la construcción conjunta de su comunidad en cooperación, respeto mutuo y aprecio, también ayudan a su sostén.

Abrazan la diversidad cultural y valoran las diferencias culturales, entendiendo cómo estas dos formas de proceso influyen, afectan y enriquecen la enseñanza de cada persona y el aprendizaje en su propia cultura.

Observan los puntos en común de sus creencias y preferencias espirituales. Expresan sensibilidad y respeto mutuo por la diversidad en aquellas creencias como una necesidad personal espiritual de cada persona sea respectada y reconocida.

Son siempre honestas, amables y transparentes con los demás y se toman el tiempo para escuchar y oír realmente lo que dicen los demás.

Consideran estas opiniones con respeto al intentar mantener una comunicación positiva y productiva.

Las personas respetuosas practican la modestia, la sencillez y la humildad en todas las cosas.

No tratan de impresionar a los demás con sus creencias o logros, sino que los demás reconozcan su valor por sí mismos.

El respeto se basa en el reconocimiento de que cada persona es importante, independientemente del color, credo, religión o raza y debe ser tratada con dignidad. Incluye reconocer y apreciar las diferencias entre las personas y respetar el punto de vista de la otra persona, para tener el derecho a creer lo que quieran.

Cada individuo debe reconocer la necesidad de emprender una reflexión interna sobre esas diferencias, y tratar de comprenderlas mediante la exploración y la comparación de los demás conocimientos, creencias y prácticas con la mente y corazón abiertos.

Aprender a aceptar y respetar las creencias, la cultura y las prácticas de los demás es un importante paso que abre la mente al mundo que les rodea y de la singularidad de cada uno en sus diferencias.

Ser de mente abierta e interesada en las creencias y puntos de vista de otras personas amplía y enriquece la propia conciencia.

Mientras me despido, me inclino ante ustedes en respeto amoroso.

gabriel-intro2 dos

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andéléi

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y de crédito, al autor, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo que se incluyen.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.