sábado, 24 de septiembre de 2011

De Ashtar Sheran: Manual para la Tierra, Etapas 4, 5 y 6, 23 de septiembre 2011

viernes 23 de septiembre de 2011

DE: ASHTAR SHERAN ... "MANUAL PARA LA TIERRA" ... "ETAPAS 04, 05 y 06" ...




ETAPA 04

PORTAL ABIERTO



PORTAL ABIERTO /
INICIANDO EL CAMBIO INTERNO /
ACTIVANDO NUCLEOS INTERNOS/
ACCEDIENDO /

FASE A/CONCLUIDA/
FASE B/ CONCLUIDA/
FASE C/ FINALIZADA/

VIVIR EL NUEVO MOMENTO/ AUTORIZADO < VIVIR EL NUEVO PATRÓN INTERNO.

Esa debe ser una meta para este momento. Usted deber ir gradualmente,
trasmutando todo aquel tipo
de comportamiento humano retrógrado,
e ir accediendo a su verdadero modo de ser.

Eso, mientras tanto, sólo será POSIBLE,
si usted fue concomitantemente accediendo a sus códigos de conducta internos.

¡MEDITE! ACCEDA A SU INTERIOR.
Sea UNO con su Dios Interno!
Él, solamente Él, será capaz
de conducirlo en los momentos críticos.
Y es a través de Él, que nosotros podremos entrar en contacto con usted.

¡CAMBIE! Salga ahora del patrón externo. ¡Acceda a su patrón de vivir interno!
ACCIÓN – MOMENTO –
TENGO CERTEZA DE QUIÉN REALMENTE SOY.





ETAPA 05

AH, AHORA YO SÉ QUIÉN SOY




Ah, ¡ahora yo sé quién Soy! /
¡Yo soy un Ser Extraterrestre! /
¡Ellos realmente existen! /
¡Yo soy uno de ellos! /
¡Qué bueno! /

Preciso asumir mi patrón extraterrestre totalmente!/ AHORA./
Usted, querido Hermano, viajó mucho
en el espacio sideral para estar aquí.

Usted es un Ser Extraterrestre,
perteneciente al
Comando Real Intergaláctico Ashtar.
( Acceda Material de Estudio. )



ETAPA 06

ACTUAR


ACTUAR/ Interno/Externo/
Asumir Patrón/ Asumir Misión/
Si usted está leyendo este Manual ahora,
es porque algún Miembro-Madre del Centro de Voluntarios del Comando Ashtar fue orientado para entregarle tal material.

Más allá de éste, hay una gama de otras materias especialmente enviadas, con el objetivo de auxiliar al planeta Shan
en esta fase de Purificación.

Usted fue directamente intimado
a asumir su Misión, y por lo tanto,
su verdadero patrón.

Los Miembros-madre del CVCA
están totalmente abiertos a sus puestos
en la base de operaciones del Comando Ashtar en el plano físico de la Tierra.
Usted, como terráqueo, tiene libre albedrío.. El tiempo corre.

Rápidamente.
Usted tiene una obligación firmada
con el Propósito Mayor.
La elección es suya.
Nosotros estamos prontos para auxiliarlo.





Traducción al español: Shanti



MANUAL PARA LA TIERRA de Ashtar Sheran Despertando 20110923 ETAPAS 4, 5 Y 6
septiembre 23, 2011 18:02
Compártelo :)


Author: Shanti

Los animales en Telos, Adama a través de Aurelio Jones

Los Animales en Telos Adama a través de Aurelia Jones


En Telos tenemos muchas especies de animales que salvamos de la extinción.



Cuando supimos que nuestro continente iba a ser destruido y construimos nuestra ciudad subterránea para preservar nuestras vidas y todos los antiguos registros de nuestra civilización también salvamos a unos cuantos de cada especie animal que existía en ese tiempo. A este respecto podemos ser tomados como una anterior y mayor versión de la historia bíblica de Noé, que salvó en su Arca a dos miembros de cada especie antes del hundimiento de la Atlántida. La mayoría de ellas están vivas y han estado a nuestro cuidado hasta este día, excepto aquéllas que han elegido, como especie, volver a su lugar de origen. La desaparición de Lemuria llegó hace unos 12.000 años, antes del hundimiento de la Atlántida, y en aquel tiempo muchas especies de animales presentes antes de la destrucción de nuestro continente ya estaban extintas de la superficie.

Os decimos que los animales encarnan una y otra vez como vosotros.

Sus encarnaciones son siempre extensiones de un todo mucho mayor. Todos nosotros, incluyendo los animales, somos extensiones de un inmenso Ser de Luz, tan enorme y maravilloso que te quedarás en absoluto asombro el día que te abras a la comprensión de tu verdadera Divinidad. El concepto de "multidimensionalidad" es muy difícil de comprender plenamente con las limitaciones de una mente tridimensional. Dios, en su verdadera naturaleza de Amor, está constantemente creando y por siempre extendiéndose y expandiéndose en un mayor y mayor espectro y variedad de manifestaciones. El reino animal es sólo una entre muchas de estas infinitas expansiones. Todas son parte de Dios, queridos, TODAS.


Cuando te permites dañar una parte de la vida (de Dios) estás dañando el todo, incluyéndote a ti mismo.


En los Planos Internos todos los animales tienen gran inteligencia; vuestra consciencia actual no los representa de forma correcta. Algunos de ellos gobiernan mundos y planetas. Los animales viven en muchas dimensiones. Todos los animales tienen un ser superior como los humanos, pero es de una naturaleza ligeramente diferente. Ellos son creados como parte de un reino que no es el mismo que el vuestro. Por tanto son extensiones de un cuerpo de consciencia mucho mayor, otro aspecto de la Divinidad.


La consciencia se extiende a si misma desde los niveles más elevados de la Mente de Dios hasta el nivel más bajo de la primera dimensión de rocas y minerales. Todos son Dios en diversas expresiones.

Cuanto más elevada es la dimensión mayor la comprensión del Amor y más expandida la consciencia. Los animales comparten vuestro planeta con vosotros porque, como vosotros, han elegido venir aquí para experimentar la tercera dimensión. También han venido como ayudantes y maestros, para asistir a la humanidad de maneras que aún no entendeis. El que simplemente eligieran venir en un cuerpo diferente al vuestro no les hace inferiores a vosotros. Incluso si lo fueran, no hay justificación moral o espiritual para el modo en que muchos animales son tratados actualmente en la superficie de la Tierra. Sus cuerpos son únicamente un pelín más bajos que los vuestros en su expresión tridimensional.


No existe la diferencia que se os ha llevado a creer durante tanto tiempo. Muchos humanos en la superficie han usado esta excusa como permiso para la explotación animal.

En vuestra comprensión limitada os habeis permitido ver muchas especies de animales como artículos para ser usados para beneficiarse o para propósitos egoístas. La ley dorada debe ser aplicada para todos los seres sensibles, no sólo para el reino humano.

No hay un átomo de la creación que no se haya manifestado a través del Amor.

No hay un átomo de la creación que podais elegir "no amar" si deseais avanzar. En el mundo espiritual los animales funcionan a niveles de cuarta y quinta dimensiones. Ellos están todos conectados a un cuerpo superior de Luz. Todos los humanos están conectados a sus Seres Superiores, su Presencia de Dios que existe en las dimensiones superiores y vive en cada corazón.

El Yo Superior de tu ser, tu propia Presencia de Dios, es un glorioso, inteligente, poderoso ser de ilimitada perfección y esplendor. Tu vida tridimensional en la Tierra refleja sólo una pequeña porción de la totalidad de tu Divinidad.

En la creación y en los Reinos Superiores no existe algo así como menor, más bajo, mejor que o no tan bueno como. Éstas son todas etiquetas de consciencia humana limitada. Todos son igualmente amados y considerados expresiones de Dios en constante movimiento (evolución). Hay una diferencia entre vosotros y los animales, pero no es la que habeis sido guiados a creer. Amigos míos, en las ciudades subterráneas tenemos mucho respeto por los animales y los consideramos nuestros hermanos y hermanas pequeños en la escalera de la evolución.

Tratamos a la vida animal con la misma consideración y amor que nos gustaría recibir.


Digamos que en una familia humana, por ejemplo, hay diez niños. ¿Diríais que los más pequeños son inferiores a los mayores sólo porque tienen menos experiencia de vida y no saben aún tanto como los mayores? ¿Diríais que los más pequeños no merecen ser tratados con tanto amor y consideración porque nacieron más tarde que los mayores, o que puede abusarse de ellos simplemente porque no están todavía tan desarrollados como los mayores? No lo creo. Sabeis muy bien que en unos cuantos años ellos les alcanzarán. Así es, amigos míos, con los animales. En la jerarquía o familia del cuerpo del Dios Uno, los animales, quienes comparten nuestro planeta, son los miembros jóvenes. Espero que entendais lo que quiero decir. Todo en la creación tiene consciencia, de lo más grande a lo más pequeño. En último término todos son considerados iguales.

Como mencioné antes, tenemos a nuestro cuidado en Telos un gran número de especies animales que se han extinguido de la superficie de la Tierra durante mucho tiempo. Otras civilizaciones que han vivido bajo tierra más tiempo que nosotros también tienen a su cuidado un gran número de especies animales extintas de la superficie desde hace incluso más tiempo. Tenemos muchas especies de gatos. Sus tamaños o pesos varían desde de 2 a 3 kg hasta 100 kg o incluso más. Tenemos especies de perros y caballos que son más evolucionados que los que conoceis en la superficie y que os traerán mucho disfrute cuando finalmente se les permita emerger entre vosotros. La mayoría de nuestros animales son más grandes que los que teneis ahora. Por ejemplo muchos de nuestros gatos son casi el doble de grandes que los de la superficie. Muchos caballos son más grandes, pero algunos han conservado un tamaño que podreis disfrutar.

Nuestros animales son muy queridos para nosotros. Estad seguros de que ellos no serán liberados en vuestras manos hasta que la violencia se elimine totalmente de vuestro mundo.


Todos nuestros animales son mansos y nunca han sido expuestos a negatividad o violencia de ningún tipo. Cualquiera puede acercarse a ellos con total seguridad y abrazarlos, incluyendo a grandes gatos que pesan varios cientos de kilogramos. Ninguno de nuestros animales tiene miedo de los humanos ni tampoco se matan o comen unos a otros. Son todos vegetarianos. Nuestros animales nunca han sido cazados o enjaulados. A ellos se les permite vivir todo su período de vida, el cual es mucho más largo que el de los animales de la superficie.
Estad seguros de que no tomaremos la opción de liberar a ninguno de ellos a las civilizaciones de la superficie mientras haya la menor posibilidad de que sean heridos o reciban menos amor de al que están acostumbrados. Nosotros reconocemos la inteligencia única que cada especie trae con ella y no tenemos ninguna necesidad de hacerlas sumisas. Ellos son dóciles y dispuestos a complacer.
La comunicación telepática es todo lo que necesitamos para tener la total cooperación de cualquier animal.

En nombre de todas las civilizaciones de la Tierra Interna os digo que es con gran alegría y anticipación que os estamos observando, queridos hermanos y hermanas, a medida que abrís vuestras mentes, corazones y almas al reino animal y empezais a cambiar la manera en que lo habeis percibido y tratado.

Os enviamos nuestro Amor, nuestra Luz y nuestra Amistad. Estamos deseando que llegue el tiempo de nuestra emergencia a la superficie para estar con vosotros otra vez, para darnos la mano y enseñaros lo que hemos aprendido al vivir durante miles de años en la vibración del Amor, la Paz y la Hermandad, libres de guerras, control, avaricia, miedo, manipulación y burocracia sin fin.
Juntos, forjaremos un futuro muy brillante para todos los ciudadanos de la Nueva Tierra.
Cuando emerjamos de nuestras moradas subterráneas a través del laberinto de túneles que llevan a cada país y ciudad del planeta será un tiempo de gran regocijo para todos aquéllos que abran sus corazones y mentes para recibirnos.

Somos vuestros hermanos y hermanas mayores y os amamos a todos muy tiernamente.

Tomado directamente de la versión americana del fantástico libro "Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria", canalizado y escrito por Aurelia Jones y publicado en español por la editorial Vesica Piscis. Este mensaje no se incluyó en la versión en español.



Aurelia Louise Jones nació en Montreal en una familia franco-canadiense a principios de los años 40. Se graduó como enfermera a comienzos de su carrera profesional y también trabajó como consejera espiritual y de salud la mayor parte de su vida como naturópata y homeópata, utilizando varias modalidades holísticas. También incluyó en su práctica de atención integral de los animales y de consultoría la nutrición, esencias florales, homeopatía y otras varias modalidades de sanación natural. Se mudó a los EE.UU. en 1989.

Bajo el patrocinio de la Hermandad de Luz y la orden de Melquisedec, fue ordenada ministra en 1998. Desde entonces dedicó gran parte de su tiempo al ministerio espiritual hasta su regreso al Espíritu. En su papel de maestra espiritual de la conciencia superior su enfoque principal ha sido despertar a la humanidad a la verdad espiritual que lleva a la Ascensión.

En 1997, mientras vivía en Montana, recibió la guía directa de Adama y ​​el Consejo Lemuriano de Luz de Telos para que se mudara a Monte Shasta para prepararse para su misión con ellos que con el tiempo se convertiría en el principal aspecto de su obra y de su vida. Se trasladó a Monte Shasta un año después, en junio de 1998.

Fue la fundadora y propietaria de la Mount Shasta Light Publishing (Editorial de la Luz de Monte Shasta) y el Lemurian Connection Newsletter (boletín de noticias de La Conexión Lemuriana). A petición de Lady Quan Yin, Aurelia Louise canalizó el conmovedor mensaje del reino animal transmitido por su gato Angelo, más tarde publicado en su libro "Angelo´s message" ("El mensaje de Angelo"). Angelo era su gato favorito el cual encarnó para estar con ella una vez más como en vidas pasadas con el fin de poder traer su mensaje en nombre del reino animal con respecto al trato a los animales en este planeta.Aurelia ha publicado tres increíbles libros sobre Telos y las enseñanzas de Lemuria que se publican ahora en muchos países en francés, inglés, español, hebreo, rumano, portugués, alemán, rumano, japonés, etc. así como el maravillosísimo volumen "Las Siete Llamas Sagradas" y 4 libretos más cortos, incluyendo el mensaje de Angelo.

Los nombres de los imprescindibles libros de la autora, publicados en español por la Editorial Vesica Piscis, son:

* Telos, Volumen 1 - Revelaciones de la Nueva Lemuria * Telos, Volumen 2 - Mensajes para la iluminación de una humanidad en transformación * Telos, Volumen 3 - Protocolos de la Quinta Dimensión * Las Siete Llamas Sagradas. En su versión en inglés cuenta con tapa dura e incluye imágenes de los Maestros y los chakras a todo color, así como los bordes de las hojas en dorado y un marcapáginas.
* El Mensaje de
Angelo (no disponible en español). Incluye el primer e inédito mensaje de Adama.
* La Llama de la Ascensión de Purificación e Inmortalidad. Incluye mensajes inéditos de Adama y Saint Germain, cómo crear la sagrada ceremonia de la ascensión para un grupo, canalizaciones de Serapis Bey y una copia del compromiso o contrato para ascender en 2012 o años posteriores.* Oraciones de las Siete Llamas Sagradas. Imprescindible para el trabajo diario con las Llamas y los Maestros.
* Efectos de las drogas recreativas en el desarrollo espiritual. Describe de forma muy concisa las consecuencias para las almas que se entregan a la ilusión de las adicciones, especialmente de las drogas, e incluye un mensaje inédito de Adama no incluido en ningún otro libro.

En este momento, más que cualquier otra cosa, estos libros son herramientas imprescindibles para la comprensión del futuro de este planeta, de cómo la vida ha sido diseñada para ser vivida en realidad y de cómo podemos cambiar nuestra realidad actual a un mundo mucho mejor de amor y luz mediante la creación de la conciencia de una civilizacion iluminada.

Aurelia Louise Jones fue hasta 2009 el canal oficial y original de Adama, sumo sacerdote de la ciudad lemuriana de Telos, así como canal de otros maestros de Luz como parte de su misión. Facilitaba eventos lemurianos en el área del Monte Shasta una o dos veces al año, llevaba a cabo viajes iniciáticos en la misma área durante el verano y desde 1994 facilitaba sagradas e importantes Ceremonias de Ascensión en su casa. Desde 2002 ha celebrado conferencias y talleres en diversos países del mundo, especialmente en Canadá, sobre todo en Quebec. En varias ocasiones, ha dado conferencias y talleres en diversas partes de Europa como Francia, Bélgica, Suiza, España y las islas polinesias francesas.

Si te gustó y deseas recibir más correos de este tipo, informarte sobre talleres relacionados con estas enseñanzas o hacer algún comentario o pregunta puedes mandar un email a carloslemuria@hotmail.com indicándolo. Si te es posible por favor reenvía la información para que otras personas también puedan disfrutar de ella. Gracias.


Ir al sitio web de grupo




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Canalización: María Magdalena

Canalización:
Maria Magdalena


El principio crístico está siempre en nosotros.

Es la fuente de nuestra capacidad de amar.

Es un principio andrógino, en el que los opuestos y complementarios son solo Uno.

El androginato es la búsqueda o la atracción magnética entre dos polos. De hecho es la fusión de los polos en una sola fuerza creativa, en un solo principio.

Eso es el cristo interior, el cristal de luz que vibra aún en la oscuridad.

Ida no existe sin pingala, el yin no existe sin el yang, la intuición no es útil sin el raciocinio, la luz no se ve sin la oscuridad, la acción no existiría sin el reposo.

La atracción magnética entre dos polos aparentemente opuestos, es inevitable y es natural. No neguéis esa dinámica del amor.

Es completamente legítimo, e incluso necesario, la búsqueda de la pareja que nos complemente, porque todos anhelamos completarnos en ese androginato espiritual.

Sentir y necesitar la completitud, en el ser humano es un proceso natural para dirigirse hacia la Unidad.

Las leyes del amor contienen siempre ese principio crístico y andrógino.

Todas las relaciones humanas de pareja vibran en esa sintonía, ya sean en una frecuencia más lenta o más rápida, con intereses o sin, con sufrimiento o sin.

La clave es ese anhelo del androginato, el recuerdo de quién éramos y aún somos.

Esa es una búsqueda que os parece eterna, porque estáis en la Tierra…

Asumid vuestra humanidad, admitid esa búsquela espiritual dentro de lo humano.

Podréis distinguir la fuerza complementaria sana y evolutiva para vuestra vida, cuando sintáis que aquella persona no os resta energía sino que os la proporciona, o sea cuando os impulse; percibiréis que algo de ella os llena y revitaliza. Cuando sintáis esa fuerza de regeneración en cuerpo, mente y alma, es que aquella fuerza polar os está llevando hacia el androginato y la completitud de vuestro Ser.

No tengáis miedo de la gran fuerza magnética que contiene el Amor.


Mensajes recibidos psicográficamente, para una difusión inmediata.
Textos de María Magdalena
Inducidos a Marta Povo.

Mensaje del Maestro Saint Germain

Red Planetaria de Luz

Mensaje del Maestro Saint Germain

a través de Mike Quinsey – Traducción: Nady

Sabemos que ustedes leen mensajes buscando inspiración y seguridad de que los eventos están marchando bien y que su futuro está asegurado. Esto podemos confirmarlo y si bien su tiempo estimado está pasando muy rápidamente, sabemos que no encuentran lo suficientemente rápida la manifestación de los resultados que desean ver. Hemos montado la escena y muy correctamente ven más allá de los sucesos terrestres al momento de la Ascensión.
Mientras tanto, los cambios se necesitan, de manera que finalmente podemos anunciarnos tentadoramente cercanos. Les damos un estimado de dónde estamos, aunque en realidad hemos estado listos por muchos años. Sin embargo, no podemos darles santo y seña, y tenemos que participar en nuestras propias operaciones encubiertas.
No está en nuestros intereses mutuos revelar demasiado acerca de nuestros planes, aunque les damos una idea general. Hay una oposición al plan de regresarles su libertad y la ‘oscuridad’ prefiere tenerlos bajo sus estrictos controles. En el nivel de sus almas, su agenda es parar el que ustedes logren la Ascensión y es por esto que no se detendrían en destruir el planeta. Yo les digo que esto no es para generar miedo, sino que para que sepan lo que motiva a todos ellos.
Sin duda puedo decirles que no se permitirá la destrucción de la Madre Tierra y se evitará cualquier intento de hacerlo. Sería una violación al Decreto Divino que está puesto, tanto para ustedes como para el planeta. No importa cómo acontezcan los eventos, tienen la certeza de recorrer el camino a la Ascensión. Igualmente tienen la certeza de experimentar el Primer Contacto y la restauración de la Tierra a su condición original prístina.
Esta es la experiencia final en la dualidad para muchos de ustedes y lo que está pasando ahora es que desalojan el equipaje que no pueden llevar con ustedes. Es un poco como cambiarse de casa -con todo el trauma y tensión que ocurren usualmente- y las decisiones que tengan que tomar en cuanto a lo llevarán consigo o dejarán atrás.
La Ascensión por supuesto, es diferente, sin contar con que ya no tendrán necesidad de considerar sus uniones terrestres del todo. En el momento que ocurra, nada de naturaleza física quedará en la Tierra, excepto lo que tenga lugar en las vibraciones superiores. Ya se ha creado la nueva Tierra en su forma etérica. Una vez que se manifieste en las dimensiones superiores, con su recién hallado poder de creación podrán proveerse, de acuerdo a sus propios deseos.
Es necesario restaurar su Constitución tan pronto como sea posible; eso comenzará los cambios a su realidad y los llevará de la dualidad a otra puramente de Luz. Se hará posible una transición suave desde su nivel actual a otro que será el trampolín al camino de la Ascensión. Los cambios ocurrirán muy rápidamente, así como la restauración de la Tierra. Ambas cosas serán excitantes y gratificantes, y ustedes estarán muy involucrados en la actividad.
Lo que está pasando en la Tierra actualmente no continuará por mucho tiempo más. Es sin embargo, una lección que les muestra lo que puede pasar cuando permiten que la ‘oscuridad’ tome el control. No es fácil explicar su parte en esto, pero para hacerlo simple, todos ustedes han contribuido por milenios a las energías ‘oscuras’. Éstas se han ido fortaleciendo y vuelto tan poderosas, que la Tierra ha estado en peligro de ser devorada por ellas.
Desde los reinos superiores, hemos observado los acontecimientos por eones. Se nos ha permitido traer la Luz de vuelta a ustedes, pero ha sido difícil aterrizarla, de tal modo que pueda transmutar la ‘oscuridad’ y hacer una impresión real. No obstante, se ha atrapado y hemos podido sacarlos de la oscuridad y verterlos al sendero de la Luz.
Ustedes pueden preguntarse porqué no elevamos a quienes ya están listos para avanzar totalmente hacia la Luz. Eso podría hacerse muy fácilmente, pero eso eliminaría su responsabilidad de hacerle bien al planeta. También tienen que limpiar las energías ‘oscuras’ antes del fin del ciclo y su experiencia no estaría completa sin atravesar ese período.
Recuerden que ya están ascendiendo y nada puede detenerlo, a menos que lo permitan. Ustedes –de hecho- han elegido el camino en el que están y en el fondo saben de la responsabilidad que tienen en estos tiempos finales. La tarea puede parecer formidable o incluso imposible, pero quisiera asegurarles que el plan para el cambio es imparable y los llevará a los años finales en la Luz.
Expandan su pensamiento de sólo un nivel terrestre y aunque parezcan no ver los efectos de lo que está pasando mientras aumenta la Luz, sientan su presencia y acepten que está elevando sus vibraciones. Ciertamente muchos están conscientes de los cambios que ocurren dentro de sí mismos. Ellos encuentran que pueden separarse de las energías ‘oscuras’ y ahora pueden desviarlas, de manera que ya no puedan afectarles.
Ustedes crean una protección a su alrededor y procurando mantener control sobre sus emociones más bajas, no hay forma de que la ‘oscuridad’ pueda penetrar su Luz. Se vuelven un punto focal para la Luz y a donde quiera que vayan, están ayudando a transmutar las energías más bajas. Multipliquen esto por los millones de almas que también están siendo atraídas a la Luz y comprenderán cómo es que todos juntos están eliminando las energías ‘oscuras’.
Están progresando muy bien y no hagan caso de los medios que apoyan a las fuerzas ‘oscuras’. Ellos pintarán un cuadro diferente de lo que en realidad existe y ciertamente no alabarán el trabajo de quienes luchan por la libertad y la verdad. Escuchen como lo hacen, los mensajes de Luz y encontrarán las seguridades que necesitan de que el camino a la Ascensión está abriéndose. Algunos pueden estar corrompidos y otros incluso, deliberadamente pueden publicar información falsa. Ustedes –sin embargo- se han vuelto sabios a estas tácticas y ellas no deberían distraerlos de la verdad.
Yo Soy Saint Germain y vengo a darles esa seguridad de que se está progresando satisfactoriamente, pero como siempre, les pedimos su paciencia. No falta mucho antes de que empiecen a ver por sí mismos el sendero que se está abriendo y que llevará a los primeros grandes cambios.
La Jerarquía Espiritual está trabajando con gran amor con todos los que aspiran a vivir en la Luz. También son amados y protegidos por muchos queridos amigos que tienen y que conforman la Federación Galáctica. Ellos son su verdadera familia y vienen como seres protectores, llenos de admiración por ustedes. Con tales fuerzas de Luz tras ustedes, es imposible fallar y su victoria está totalmente asegurada. Mis bendiciones para todos ustedes.
Gracias Saint Germain.

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta