martes, 26 de noviembre de 2013

El origen de la hermandad de los siete rayos

I .- EL ORIGEN DE LA HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS
Lemuria es el nombre de la última parte del Gran continente que existió en el Pacífico Mu. La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento empiezan en los 30,000 AC. Esta acción continuó por muchos miles de años hasta que la última porción del antiguo Mu, conocido como Lemuria fue también sumergida en una serie de nuevos desastres, los cuales terminaron entre 10,000 y 12,000 AC. Esto ocurrió precisamente antes de la destrucción de Poseidonis, la última parte del Continente del Atlántico: Atlantis.



El Señor Aramu-Muru (Dios Meru) fue uno de los grandes Lemurianos sabios y el Guardián de los Pergaminos durante los últimos días del juicio de Mu o de la condenada Mu. Fue bien conocido para el Maestro de Lemuria que una catástrofe final causaría gigantescas mareas para hundir lo último de sus tierras en el mar embravecido y en el olvido.

Aquellos que están trabajando en la Senda de la Mano siniestra, continúan diabólicos experimentos y no repararon "en la escritura de mano sobre la pared", así como hoy día sobre la Tierra, millones de pobladores están continuamente en lo de "comer, beber y alegrarse", aun cuando los fieles del Padre Infinito disciernen claramente los signos de los tiempos. Los Maestros y los santos trabajan en la senda de la Mano Diestra, empezaron a archivar las preciosas crónicas y documentos de las Bibliotecas de Lemuria.



Cada Maestro fue escogido por el Consejo de la Gran Jerarquía Blanca, para que fuera a diferentes secciones del mundo, donde, con seguridad el podría fundar una Escuela de la Antigua y Arcana Sabiduría. Esto fue para conservar el conocimiento científico y espiritual del pasado. Al principio por muchos miles de años, aquellas escuelas permanecieron en un misterio para los habitantes del mundo, sus enseñanzas y reuniones debían ser secretas. Por ello, ellas fueron llamadas hasta hoy día las Escuelas de Misterio o de los Shan -Gri -Las de la Tierra.

El Señor Muru, es uno de los Maestros de Lemuria, fue delegado por la Jerarquía para llevar los rollos sagrados consigo a lo largo con el enorme Disco Solar de Oro del Sol hacia el área montañosa de un lugar recientemente formado, en lo que ahora es Sudamérica. Aquí él guardaría y mantendría el foco de la llama de la iluminación. El Disco del Sol fue guardado en el Gran Templo de la Divina Luz en Lemuria y no fue simplemente un objeto de ritual y adoración, ni serviría para el único propósito que después fue usado por los Altos sacerdotes del Sol entre los Incas del Perú. Aramu-Muru partió a la nueva tierra en uno de los usados navíos aéreos de aquella época, mientras las últimas partes del antiguo continente se despedazaban en el Océano Pacífico, terribles catástrofes tenían lugar sobre toda la tierra. La Cordillera Andina de montañas surgió en aquella época y desfiguró la costa Oeste de Sudamérica. La antigua ciudad de Tiahuanaco
 (Bolivia), fue en aquel tiempo un gran puerto de mar y una gran ciudad colonial del Imperio Lemuriano de magnificencia e importancia para la Madre Tierra. Durante los subsiguientes cataclismos se levantó sobre el nivel del mar y un benigno y tropical clima fue reemplazado por el helado clima polar de las altas mesetas, eternamente barridas por el viento, semejantes al frígido ártico.

Antes de que esto aconteciese, allí no había el Lago Titicaca, el cual es ahora el lago navegable más alto del mundo, sobre doce mil pies sobre el nivel del mar o sea cuatro mil metros. Así fue que al reciente formado lago el Señor Muru llegó desde la sumergida Lemuria, es el lugar conocido como el Lago Titicaca, el Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos cobró existencia, siendo organizado y perpetuado por Aramu-Muru. Este Monasterio, el cual fue la sede hogar de la Hermandad a través de todas las edades sobre la Tierra, estaba situado en un inmenso valle el cual había sido creado durante los días del nacimiento de los Andes y fue un extraño hijo de la naturaleza, en las que su exacta situación y altitud le dieron un calor, un clima semi-tropical donde las frutas y nueces podían crecer de un tamaño fenomenal. Aquí, sobre la cúspide de las ruinas que habían estado al nivel del mar, como a la ciudad de Tiahuanaco, elSeñor Muru ordenó construir el Monasterio construido de gigantescos bloques de piedra cortadas sólo por la energía y fuerza lumínica . Esta construcción ciclópea es igual hoy a la que fue otrora y sigue siendo un repositorio de la ciencia y cultura lemuriana.



"El Continente Perdido de Mu" y "Los hijos de Mu" de James Churchward's y (Neville Spearman) editores respectivamente, viajaron a otras partes del mundo y también levantaron Escuelas de Misterio, así que la humanidad tuviera a través de todos los tiempos que aparecieron en la Tierra, los conocimientos secretos que habían sido no perdidos, sino escondidos, hasta que los hijos de la Tierra hubieran progresado espiritualmente para estudiar y usar las Verdades Divinas.

La ciencia secreta de AdomaAtlantis y otras civilizaciones mundiales muy adelantadas del mundo se pueden encontrar hoy en día en las bibliotecas de aquellas escuelas, porque estas civilizaciones también enviaron asimismo hombres sabios, para fundar Retiros Interiores y Santuarios a todo lo largo y ancho del mundo. Dichos Retiros estaban bajo la directa guía y al cuidado de la Gran Hermandad Blanca, la Jerarquía de los mentores espirituales de la Tierra.

El Valle del Monasterio de la Hermandad de Los Siete Rayos es conocido como el Valle de la Luna Azul y está situado en lo alto de las montañas andinas hacia el norte y al costado peruano del Lago Titicaca.

El Señor Muru no construyó inmediatamente el Monasterio a su arribo al Lago Titicaca, pero el siguió viajando por muchos años, estudiando y ayunando en los desiertos, donde el estaba en unión de otros hombres, quienes habían escapado de la catástrofe. Él fue originalmente acompañado por su aspecto femenino Arama Mara (Diosa Meru) cuando él salió de Lemuria en la aeronave. Aquellas no fueron usadas por la Madre Tierra para comerciar entre las Colonias.

La Hermandad de Los Siete Rayos existía desde tiempos inmemorables y había vivido en la Tierra en la misma época de innumerables edades antes, durante el tiempo de la Raza de los Mayores sobre la Tierra, alrededor de mil billones de años atrás. Sin embargo, si nunca hubo antes un Monasterio donde los estudiantes de vida, altamente avanzados en la Gran Senda de la Iniciación, llegarían a una armonía espiritual, para mezclar el flujo de su corriente vital. Cada estudiante vino dentro de uno de los Siete Grandes Rayos de Vida tal como si fuera un hilo coloreado en el tapiz que simboliza la vida espiritual del Monasterio. Por lo tanto, fue llamada la Hermandad de los Siete Rayos, también conocida como la Hermandad de la Iluminación.



 ---------------------------




II.- EL DISCO SOLAR DE ORO DE MU

Sostenido por cordeles de oro puro, en una urna en el más grande Templo de la Divina Luz de la Madre Patria de Mu, estaba el gigantesco Disco Solar de oro. Frente al Disco, sobre un altar, cual un pilar tallado de sólida piedra, resplandecía fulgurante la luz Blanca de la cristalina llama Maxim, la Divina e Ilimitada luz de la Creación.



Alrededor de 30,000 AC, la Luz Maxim se apagó en el altar a causa de lo maligno de algunos de los sacerdotes-científicos del Gran Mu. El Disco Solar permanece en el santuario, sin embargo, hasta el momento de su hundimiento en el mar de 10 a 12,000 AC. Como hemos dicho anteriormente, este Disco no fue simplemente usado como un objeto de adoración, ni tampoco fue el símbolo representativo de nuestro Sol Solar. Era también un instrumento científico y el secreto de sus poderes provenía originalmente desde las tinieblas del pasado en el tiempo de la Raza de los Mayores. En parte fue un objeto de adoración, porque sirvió en los rituales del templo como un foco o punto de concentración, para aquellos que meditaban.


También sirvió como una representación simbólica del Gran Sol Central o Sol Cósmico, el cual a su vez simboliza al Creador. Como un instrumento científico fue usado en conexión con un sistema complejo de espejos de oro puro, reflectores y lentes para producir curaciones en los cuerpos de aquellos quienes estuvieron dentro del Templo de la Luz. A la verdad, es por ello que fue llamado Templo de la Luz Divina, además de todas aquellas funciones, el Disco del Sol fue un punto focal para la concentración de calidades dimensiónales. Entonces el Disco era golpeado por un sacerdote científico, quien entendía de su operar, establecía ciertas condiciones vibratorias las cuales pudieron precisamente producir intensos temblores de tierra y terremotos si continuaban más largamente podían traer una modificación en la rotación de la Tierra misma. Cuando se lo hacía armonizar con el peculiar modelo de frecuencia de una persona particular, podía trasportar a esta persona a dondequiera que ella deseara, simplemente por el reflejo mental que él creó. Era sin embargo, un objeto de transportación.

El Disco Solar de Oro de Mu no fue hecho de oro ordinario, sino fue oro trasmutado e insólito en sus cualidades en que era un metal traslúcido similar evidentemente al metal de los OVNIS, a cuyo través es casi posible mirar.

El Señor Muru trajo este Disco consigo cuando él viajó hacia el Lago Titicaca y fue colocado en un Templo subterráneo en el Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos. Aquí fue usado no solamente por los estudiantes de vida diariamente, sino también por los Maestros y Santos desde las Escuelas del Misterio de todo el Mundo, así que ellos podían ser tele transportados a la ida y a la vuelta, participando o recurriendo al Concilio a tomar parte o participando en alguna ceremonia de Transmisión.

Cuando los Incas vinieron al Perú, ellos lo hicieron así, porque ellos no fueron nativos Quechuas, pero vinieron desde una tierra cruzando el Pacífico, ellos establecieron una sociedad elevadamente espiritual, sobre la cima de las ruinas de la gran cultura a la que ellos habían pertenecido en el Imperio Colonial de Lemuria. Los Supremos Sacerdotes del Sol del Tawantinsuyo - el nombre del Imperio Incaico -construyeron su Coricancha o Templo del Sol exactamente sobre la cima de la más antigua estructura que se remontaba a una época muy remota.

En los mas antiguos archivos de su país natal, al otro lado del Pacífico, ellos sabían del Disco de Oro de Mu y ellos conocían que lo había sacado desde el continente condenado y llevado a una nueva tierra, donde el Señor Muru había fundado un Retiro Interior o Santuario. Una vez en Perú, los Altos Sacerdotes Incaicos buscaron empeñosamente el Disco, pero nunca fueron capaces de localizarlo. Sin embargo, cuando ellos llegaron al lugar de la Senda Espiritual, donde ellos pudieron usar el Disco, para el beneficio de toda su gente, los nativos y tribus indígenas que ellos tenían amalgamados en su Imperio, como se acostumbraba en Mu, entonces lo fue presentando a ellos para su diario uso en su Templo del Sol en el Cuzco.

El Inca Emperador a la vez fue un Divino Místico o Santo, y él hizo una peregrinación al Monasterio al Lago Titicaca, y allí Aramu-Muru, como la cabeza Espiritual o Abate de la Hermandad, dio el Disco al Emperador. Algunos hermanos fueron desde el Lago directamente para viajar con él, hacia la capital del Imperio, Cuzco. Aquí el Disco fue colocado en un santuario que fue preparada para ello y fue asegurado con cuerdas de oro, como lo fue sostenido en la antigua Lemuria. Aún hoy día, los orificios a través de los cuales pasaban estas cuerdas pueden ser vistos en el Convento de Santo Domingo en el Cuzco, el cual está construido sobre la cima del Templo del Sol Pre Inca.

Los Incas llamaban a su Templo del Sol Coricancha, el cual significaba el lugar del Oro o Jardín de Oro. Esto fue por las magníficas figuras de hombres, animales, plantas y flores que  fueron colocados en verdadero Jardín de Oro adyacente al Templo del Sol. Pero, los sacerdotes-científicos llamaron el Templo de Amarucancha. Sobre algunas de las piedras de Santo Domingo, hoy día pueden verse allá serpientes talladas (amarus) y esta es la razón verdadera. Amaru es una forma de Aramu, el cual es uno de los nombres del Señor Maru. Hay serpientes en los Andes, las cuales son aún llamadas "amarus" (lord Maru name's). El nombre del Señor Maru concierne a la serpiente porque su título es similar para aquellos de estos o aquellos mundos que enseñan, Quetzalcotl, la Serpiente Emplumada del Imperio Azteca de México. Por ende el Templo del Sol del Cuzco fue llamado por Aramu-Muru, cabeza del Monasterio del Lago Titicaca, porque él fue quien permitió a ellos tener finalmente El Disco de Oro, en su Templo del Sol. En el interior de este Templo Mayor, hubo más pequeños templos  menores, santuarios consagrados para la Luna, los doce planetas y para los Siete Rayos.

La Hermandad de Los Siete Rayos llegó a ser la fuerza principal rectora en la vida espiritual de los Incas, y ellos aprendieron el uso del Disco en los antiguos códices dejados por los sabios Pre-Incas, quienes fueron colonos lemures. El Disco permaneció en el Coricancha en el Cuzco hasta que la noticia obtenida por los sacerdotes era de que Don Francisco Pizarrohabía desembarcado en el Perú conociendo ampliamente bien que iba a suceder, sacaron el Disco de Oro del Santuario del Cuzco y lo devolvieron a su lugar en el Templo subterráneo del Monasterio. Los Conquistadores españoles nunca lo descubrieron.

El 21 de enero de 1956, el Bienamado Arcángel Miguel del Sol dio una Conferencia en su Retiro en Banff, en las Rocallosas Canadienses.

Lo siguiente es un extracto de dicha Conferencia:

"Muchos de los Templos usados en Atlantis y Lemuria han sido levantados en reinos etéricos. Algún día ellos serán abatidos, otra vez cuando el hombre esté preparado para recibirlos, descenderán nuevamente. Si esto sucede que una o más de las preciosas piedras usadas de la construcción de estos Templos ha sido puesta en las manos de un Alto Sacerdote o Cabeza de una Orden Espiritual donde ellos forman una conexión con la Jerarquía Celestial. Hay varias docenas de las piedras desde mi propio Templo en la posesión de individuales a vacíos puntos de la fase actual de la Tierra...."
El Disco de Oro del Sol de Mu es una de las preciosas piedras referidas por el Arcángel San Miguel, y lo que fue puesta en las manos de la Cabeza de la Hermandad de los Siete Rayos,Aramu-Muru. "El Disco permanecerá en el Lago Titicaca hasta el día cuando el hombre esté espiritualmente listo" para recibirlo y emplearlo nuevamente. En aquel día, el Disco de Oro saldrá de las cámaras subterráneas y se colocará en lo alto del Monasterio de la Hermandad. Por muchos miles los peregrinos de la Nueva Aurora verán otra vez desde muchos kilómetros de distancia reflejar los gloriosos rayos del Sol. Provendrá del Disco un innegable sonido de la más pura armonía que traerá a muchos seguidores de luz hacia el hermoso sendero y la antigua puerta de la Hermandad de los Siete Rayos y ellos entrarán en el Valle de la Luna Azul para confraternizar y reunirse en el Padre.
 

----------------------------------------



III.- LA RAZA DE LOS MAYORES
Si queremos realmente comprender el significado que se oculta tras la Hermandad de los Siete Rayos y el Disco Solar de Oro de Mu, nosotros debemos retroceder el tiempo de mil billones de años atrás después de que el planeta Tierra se enfrío y estaba listo para ser habitado, una raza llegó desde fuera del espacio que no eran humanos, pero era la raza del hombre verdadero, original, ellos eran la raza llamada CICLOPEA y son conocidos con el secreto del arcano como la Raza de los "L" o simplemente "Eles".

Antes de que viniesen a la Tierra, ellos atravesaron el espacio, siguiendo todos los ciclos del tiempo, ellos fueron los TITANES, quienes viajaron el camino de las estrellas (y ellos aún lo hacen en otra dimensión de espacio y tiempo) y buscando siempre los mejores pastizales de espacio para su rebaño.

Ellos fueron la primera vida sobre la Tierra y son los inmortales de nuestras leyendas, la raza de Dios o Raza de los Mayores, que precedió al hombre. Algunos de los ELes fueron verdaderos Cíclopes y solamente tenían un gran ojo central en medio de su frente. Otros tenían dos ojos siendo parecidos a los humanos, y aún otros tenían desarrollado un tercer ojo físico. Ellos tenían alrededor de 12 pies de altura (4 metros) y fueron masculino y femenino, pero no como nosotros pensamos, con la diferencia de sexo de hoy en día. Antes de venir a la Tierra ellos habían colonizado mucho de lo que hoy día es conocido como la Galaxia de la Vía Láctea, miles de soles y mundos cayeron bajo su influencia.

Ellos generalmente precedieron otras formas de vida en un mundo después que estaba listo para ser habitado. Antes que ellos tomaran existencia sobre un nuevo planeta, ellos ensayaron dejar tras de sí, que nosotros pudiéramos solamente llenar grandes bibliotecas en sus profundidades, de grandes Imperios subterráneos de enormes ciudades. En estas bibliotecas de menudo cristal, los archivos contienen la Historia del Universo, y están encerradas en un campo magnético en el cual a veces, encuentran una afinidad con algunas personas sensitivas que hay sobre la Tierra hoy en día.

Los Eles no fueron exactamente seres tridimensionales como nosotros somos hoy día, no obstante que ellos fueron definitivamente seres físicos en un mundo físico. Ellos habían estado ensayando por innumerables edades, como raza ejecutar una condición atemporal, esto es llegar a un lugar donde ellos podrían no solamente crear por el mero pensamiento, sino escapar de las cadenas de la existencia física, hasta romper las ataduras que los mantenía sujetos a los planetas y sistemas físicos. Ellos fueron descubriendo los grandes secretos que los hicieron inmortales, por lo cual ellos pudieron progresar a través del tiempo y las estrellas por la nada o sin atadura alguna.

El planeta Tierra fue posiblemente el último mundo que ellos colonizaron en la galaxia de la Vía Láctea, poco después de su arribo aquí, ellos lograron el poder del pensamiento creativo.

Ellos conquistaron la materia física y llegaron a ser Dioses. Ellos aniquilaron el Tiempo y el Espacio, no teniendo más necesidad del mundo terrenal del planeta Tierra o de la gran Galaxia a la cual pertenecían. ¡Ellos eran libres!. Ellos llegaron a ser los verdaderos miembros del Universo Pensamiento, el Universo Theta.

En realidad, los Eles no fueron conocidos por aquel nombre hasta que ellos alcanzaron su condición de Theta, antes de esto ellos fueron conocidos como la Raza Ciclópea. Su método de abandonar su existencia física fue lo que les dio a ellos el nombre de Eles. A través del uso secreto de la fase variable
de los 90 grados forma la letra "L"
; sin embargo, cuando nosotros llamamos a ellos Eles, nosotros nos estamos refiriendo a un símbolo de su raza y no realmente a un nombre.

Muchas palabras hoy día han sido derivadas del nombre de la más antigua raza. Es por esto, por lo que ellos fueron llamados EL-DER, (raza ELDER). Las palabras elevación y eliminarse derivan claramente de esta fuente. ¿Los Els o Eles, no se elevan a otras condiciones dimensionales? ¿No eliminan el Tiempo y el Espacio?. Basta mirar en cualquier diccionario para descubrir algunas cosas sorprendentes entre las palabras que empiezan con "L". Así está la magnífica palabra ELOHIM; y los 34 ELDERES de las Sagradas escrituras.

El 24 de abril de 1955, Koot Hoomi, Lal Shingh (Maestro Kuthumi) informó:

"Sobre el planeta está la gran Presencia del Bienamado ELOHIMCiclópea. Sus radiaciones cubren la Tierra entera"
El Maestro Kuthumi se refiere obviamente a un Miembro de la Gran Raza de los Mayores, aunque en 1956, la mayoría de los Eles ya no estuvieron sobre la Tierra, ellos aún seguían actuando como Mentores y fueron generalmente los Maestros de la Tierra, decimos que la mayoría de los Eles, los cuales no estuvieron ya sobre nuestro planeta, porque algunos de ellos no salieron y partieron o abandonaron cuando su raza alcanzó la condición de Theta y conquistaron M.E.E.T (Materia, Energía, Espacio y Tiempo). Debido a que ciertas condiciones Kármicas de unos miembros de la Raza Ciclópea no pasaron a través de la fase variable de los noventa grados y fueron forzados a quedarse sobre la Tierra para cumplir sus destinos; eventualmente reunirse con su raza en una época posterior.

Entretanto ellos pudieron actuar como Mentores para los seres que serían humanos cuando más tarde arribaran a la Tierra. Aramu-Muru (Dios Meru) era un miembro de la Raza Ciclópea, él había mantenido la misma forma física por incontables siglos, renovando su fluido de energía vital por polarización con su aspecto femenino, Arama-Mara. Como bien ya establecimos, aquellos seres no se reproducen como lo hacen los humanos.

El Señor Muru dice que cuando el estuvo en Lemuria, él era un joven estudiante u hombre, tal vez él quiere decir "joven" en las cosas Universales y por "hombre" el querrá decir que él es de la Raza del hombre original o verdadero. Muchos de los hombres sabios de Lemuria y el mismo Mu fueron Cíclopes (Nosotros no los llamamos a ellos Els, porque ellos no habían alcanzado el Universo Theta).

Todos estos Cíclopes dejaron Lemuria y viajaron a otras partes del mundo, sin embargo, muchos de los jefes o cabezas espirituales de las Escuelas del Misterio (Retiros Interiores) fueron Cíclopes, quienes un día abandonarían su Raza Elder y vendrían como verdaderos "Els". Nosotros decimos fueros Cíclopes porque ellos no están sobre la Tierra como explicaremos en la Parte IV (mas abajo).

La Hermandad de los Siete Rayos se había iniciado originariamente con los Cíclopes, puesto que fueron los primeros que manifestaron los Siete Rayos de vida sobre el planeta Tierra. Esos seres proyectaban una radiación de energía especial que permitía el establecimiento de los Siete Rayos de Vida en nuestro planeta, y si hubiese faltado, nunca habría existido la Hermandad de los Siete Rayos. Así mismo los Cíclopes pasaron a la séptima condición y entraron en Theta, el octavo Universo de pensamiento. El Disco Solar de Oro de Mu no fue hecho por los Cíclopes, aunque el principio de su modo de operar y el secreto de su poder se hallaron en las bibliotecas abandonadas de las ciudades subterráneas ciclópeas. Aquellos que son bastante sensitivos como para sintonizar dicho conocimiento de las edades posteriores a lo humano, descubrieron aquellas verdades y posibilitaron la construcción del Disco de Oro. Así, el Disco entró en la vida de la Madre Patria de Mu. Es preciso saber que el hombre de la Tierra nunca llegará a ser un "L", pero podrá llegar a lograr una condición atemporal como este porque el plan presente de la Jerarquía es la producción de una síntesis subjetiva en la humanidad y la interacción telepática que llegará eventualmente a aniquilar el tiempo, aunque el hombre no llegará a ser un "L" debido simplemente a que no pertenece a la raza Ciclópea. Ahora la raza Ele llegará a conquistar el M.E.E.T y reinará como un verdadero Dios, el hijo del Creador.



---------------------------------

IV.- LOS NUEVOS FOCOS DE ILUMINACIÓN EN EL NUEVO MUNDO

En Julio de 1957, el Amado Maestro El Morya dijo:

"Aquellos peregrinos quienes buscaron la iluminación espiritual y guía de hoy en adelante serán atraídos por Sudamérica, como ellos habían hecho anteriormente por Oriente. Para este fin, los Rectores de las Fuerzas de la Naturaleza y el Reino Elemental, están siendo preparados para proporcionar medios naturales de acceso al hasta ahora no tocado foco espiritual de Iluminación en las Montañas de Los Andes".
Las informaciones acerca del Retiro de Aramu-Muru en el Lago Titicaca, Perú, fue dado hace mucho, a través de aquellos listos para tal conocimiento. Los Rayos Permanentes entran al Planeta Tierra en dos lugares. El aspecto Masculino entra en los Himalayas de Oriente y el aspecto Femenino por el Lago Titicaca. El aspecto masculino ha sido prominente a través de todas las edades de la Tierra, pero ahora el aspecto Femenino está destacando a medida que la Tierra penetra más profundamente en las Vibraciones de los Siete Rayos. Este aspecto Femenino por su entrada en la zona del Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos llegará a ser evidente en el futuro.

Es interesante subrayar que tanto por la cultura como por otros aspectos, el Tibet y el Perú se asemejan mucho a tal punto que aquellas fotografías tomadas en uno u otro sitio pueden confundirse una y otra. Pero cuando nosotros comprendemos que aquellos son las dos áreas, sobre la faz de la Tierra donde los Rayos Permanentes entran, la explicación es simple.

Para mayor conformación de los nuevos focos de Iluminación en el nuevo Mundo, Phra Sumangalo, un monje del Monasterio del Ángel Guardián (Wat Doi Suthep, Xieng Mai, Thailandia) recientemente escribió para la Abadía, diciendo:

"Asia está espiritualmente en bancarrota. Pero ustedes están en una región que tiene su PRALAYA, resto del periodo a descifrar, el descansó y está ahora despertando para las cosas del espíritu. Sud América es más que otras tierras, el lugar del futuro en todos los aspectos, una tierra de promesa espiritual."
En Marzo, 1957 .- El Compañero de Iluminación de Oro, en Los Ángeles California dijo:
"Los llamados son continuos en la mente sobre la Senda de la Luz, para que todos aquellos que están en las fuerzas oscuras se unan para el restablecimiento del Reino de la Paz y el Amor."
En Junio , 1952 .- El puente de la actividad en Pro de la Libertad dijo:
¡Son las señales de la Nueva Aurora!, Nuevos canales están siendo abiertos, no sustituyen a los viejos, pero los ayudan, trabajadores están entrando por doquier, Amigos de laGran Hermandad Blanca se elevan hacia todas direcciones y el hombre no puede detener el ataque de este Poder Cristiano, liberando las Corrientes Espirituales de la hora, ellos no tendrían éxito si se enfrentaran desafortunadamente a las Corrientes de la Nueva Aurora, además tales individuos perecerían bajo la misma Ley, la cual causa el regreso del Engendrado Amor, que ellos otorgan a la posición del progreso. Nunca antes como hoy día puede ser más verdadero el dicho de los jefes espirituales del Mundo y de todos los nuevos canales. "Por su fruto vosotros los conoceréis".

Ahora, por doquier, aún más que en 1952, los canales del Infinito poder del Amor y la Sabiduría del Padre están empezando a abrirse y están trayendo para su pueblo, palabras de consuelo e instrucción para los días anticipados a la catástrofe verdadera, pero nosotros estamos seguros y la Jerarquía y visitantes del espacio, que el mundo no está marchando hacia el final. ¡Lejos de ello!, ¡Muy al contrario!.

Habrá muchos cambios geológicos sobre la Tierra, sí, pero reconocemos que aquellos grandes eventos como los profetizaron."La salvación que se acerca concluirá la noche".
Durante muchos años los Maestros de otros planetas en nuestro Sistema Solar y en otros Sistemas Solares y de otras Galaxias han estado en comunión con Los Maestros, adeptos o Maestros residentes en el Planeta Tierra. Finalmente se decidió en 1956 que las Escuelas del Misterio de la Tierra, operaban en un cuerpo espiritual, como la Gran Hermandad Blanca que empezaría inmediatamente a descubrir algunos de sus antiguos secretos y verdades para el mundo exterior.

Comentando sobre esta decisión en 1956, Aramu-Muru dijo en el Lago Titicaca:

"En adelante no guardaremos silencio, sin embargo abrimos aún nuestra senda para los profanos, ni tampoco "las perlas de la gran sabiduría se echaron antes a los puercos", porque hay "puercos" sobre la Tierra y en la Tierra, pero el planeta se cerrará para aquellos en breve. No son todavía dignos de recibir a la Divina Sabiduría. Nosotros nos ocupamos de los millares de corazones hambrientos y almas de miles, y nosotros prestamos oído a su hambre y nosotros conocemos el interior de nuestros seres que ellos solamente pueden ser satisfechos con el verdadero "manná" el cual solamente viene de Nuestro Infinito Padre; no será sorpresa si tu escuchas entrar en la aventura Mensajes de la Hermandad Blanca la cual es la Jerarquía para todas las Hermandades de la Tierra.

¡Llegó para nosotros el momento de acción!, es el tiempo para hablar y hablaremos, ahora está preparándose diligentemente el camino para que sus huellas sean escuchadas a través del mundo. El Reino no está cerca de nuestra mano, el Reino está aquí, Él, brevemente será manifestado a todos los hombres. Nosotros estamos esperando este tiempo con ansiedad a lo largo de los siglos. ¿No es entonces época para regocijarse?, aún cuando algunas catástrofes vendrán al mundo?, pero de esta purificación catastrófica heredará el hombre su divinidad.

Mira hacia las cumbres de tu salvación que se acerca. No desprecies, porque de la catástrofe será bienvenido, como el agente de la Iluminación y belleza. "Todo será hecho de nuevo", como está escrito. ¡Solamente la verdad permanecerá!, ¡Sólo quedará la verdad!. En lo venidero todos los Retiros y Santuarios, las Escuelas del Misterio, los Shan-Gri-Las de la Gran Hermandad Blanca trabajarán más estrechamente y abrirán sus puertas para aquellos que están listos sobre la senda de la Luz. Sus secretos y ocultos lugares serán revelados, pero solamente para los Estudiantes de Vida, quienes permanecerán en su Luz. Los Retiros Interiores han sido realmente un misterio para el resto del mundo, ellos tienen un secreto así que las supersticiones e ignorancias de la humanidad no volverán y la arrancarán en pedazos.

Ellos tienen preservado los antiguos conocimientos arcanos, así que los Remanentes heredarán el legado Espiritual, en la época del Nuevo Amanecer. Ahora las trompetas han sonado, nosotros escuchamos a la distancia los sonidos desvanecidos de las Siete Trompetas. El llamado ha ido desde las posadas angélicas y nosotros estamos ahora para nuestro propio conocimiento.

Los Maestros y hermanos del espacio ayudarán al hombre sobre la Tierra después de la catástrofe, pero ellos no impedirán el desastre. En el periodo posterior a la catástrofe, ellos aterrizarán en gran número y el plan es que ellos tomarán contacto con los Retiros de la Hermandad donde los Remanentes se han de reunir todos juntos.

Porque del gran cataclismo, esto tendrá lugar en el Oriente, los Estudiantes de Vida, irán a Sud América, donde en las montañas de los Andes, los focos de Iluminación del Nuevo Mundo, estarán situados. Por consiguiente, el continuo llamado vendrá para "que entre ellos venga mi pueblo". Los Retiros Interiores deben hablar ahora a través de sus muchos canales, así que hay un llamado para las ovejas del rebaño, para ser escuchado.

La Hermandad de los Siete Rayos, está trabajando activamente en el presente, con la Hermandad del Monte Shasta, California, la Hermandad del Theton Real, en el Oeste de los Estados Unidos de América, la Hermandad de la Vestidura de Oro, en la India y muchas otras Hermandades y Ordenes. Por supuesto, hay una completa cooperación con todos los Miembros de la Jerarquía de la Gran Hermandad Blanca.

El conocimiento que estuvo reservado para los Iniciados solamente, es ahora impartido directamente fuera de los Retiros Interiores, y hombres, mujeres y niños de todas las razas, vendrán juntos a aquellos Retiros y formarán un Congreso Filosófico Espiritual. La nueva Tierra profetizada realmente saldrá de sus pralayas y se unirá con la Jerarquía de la Tierra y las Estrellas hacia los Mentores del Remanente que permanecerá sobre la Tierra en los días venideros."


Predicciones del año 2014, el año para ingresar a su poder auténtico, ¿Qué hay de nuevo?, ¿Qué continúa?

Predicciones del año 2014 - El Año para Ingresar a su Poder Auténtico: ¿Qué hay de nuevo, ¿Qué Continua?



Predicciones del año 2014
El Año para  Ingresar a su Poder Auténtico:
¿Qué hay de nuevo, ¿Qué Continua?
Por Selacia Noviembre 20, 2013
De los últimos años hasta la fecha, el año 2014 es el año en el que ustedes sentirán un impulso incesante de tornarse más emponderados y más capacitados para hacer frente a un mundo en la agonía de un cambio de paradigma sin precedentes.
 No se avizora como un año donde irán deslizándose en punto muerto para ustedes y no lo será. No es realmente bordear la costa en la vida - como un hacedor de cambios divino ustedes verdaderamente quieren el cambio y las nuevas oportunidades que trae. De hecho, su  rol destinado es estar en la vanguardia de los cambios transformacionales de la sociedad. En ese papel, no estarían felices erguidos de pié en calidad de observadores, quejándose y actuando como si no tuvieran ningún poder para co-crear la nueva Tierra más amorosa que desean.
Lo que Ustedes Quieren Ahora
El mundo que heredaron de sus padres no es por cierto el que han deseado e imaginado. Lo más probable es que desde hace mucho tiempo o incluso toda su vida, hayan soñado con una existencia alimentada por el amor, no por el temor. Su deseo de que esto probablemente se hiciera más fuerte cada vez que encontraban mezquindad, cada vez que se sentían irrespetuosamente desatendidos y cada vez que la gente no podía verlos y aceptarlos por quienes eran en realidad. Para la mayoría de la gente, estas experiencias comienzan temprano en la infancia y se refuerzan continuamente en la escuela, en el lugar de trabajo y en las relaciones con los demás.
 El año 2014 agitará su intenso deseo de cambiar el status quo (estado existente actual) y querrán empezar con ustedes  y su propias experiencias de vida. Esto es verdad no importa donde vivan, su edad, su estado civil, o lo que hacen para ganarse la vida. Ya han tenido este intenso anhelo en los últimos años por supuesto, pero durante el año que viene, los vaivenes de las energías y las condiciones del mundo exterior revolucionarias encenderán este deseo a nuevos niveles.
Trabajando con Fuego
Pueden experimentar este fuego a veces como uno interno y en otras ocasiones como un fuego debajo de sus pies - cualquier tipo de fuego los estará convocando a la auto-reflexión y la acción. Ustedes tendrán que prestar atención a este fuego, ir a su interior para recibir su sabiduría interior y luego encontrar su equilibrio antes de actuar. Acceder a esta estabilidad y firmeza antes de actuar es esencial - no pueden emplear dudas o temores y tener los resultados que desean. Sus acciones para que conlleven efectos beneficiosos deben ser conscientes y audaces - provenientes de un lugar de un enfoque espiritual y anclado a tierra.
¿Por qué es necesario el fuego? Ustedes y todos y cada uno en la Tierra están en un intenso proceso de renacimiento. Se necesita fuego para alimentar ese renacimiento. Por cierto, el elemento fuego se asocia naturalmente con el renacimiento debido a la forma en cómo quema lo que ya no es necesario dejando paso a lo nuevo. No pueden tener un renacimiento sin muerte. Eso es lo que da miedo a mucha gente. La noción completa de la destrucción y la muerte puede traer escalofríos a través de su  columna vertebral y a ustedes les gusta saber lo que sucede luego.
Como un viajero espiritual experimentado, por supuesto buscan el  renacimiento porque ustedes saben que esta es la forma en que ustedes se transforman. Recordando esto entonces, consideren en el año 2014 lo que en su vida necesitan que caiga y desaparezca. A medida que permiten que se vaya todo lo que ya no es relevante, ustedes dejan el desierto de confusión y sueños bloqueados e ingresan a un lugar completamente nuevo de potenciales brillantes. Es su conciencia y deseo que esos potenciales más brillantes sean la fuerza de conducción constante en su vida durante el próximo año.
Trabajando en el Colectivo
En todo a su alrededor, en el año 2014, habrá recordatorios del viejo mundo patriarcal bajo estado de sitio y de hecho desmoronándose por su propio peso pesado disfuncional. El ritmo al que se produce el derrumbe, sin embargo, dependerá de un sinnúmero de cosas e incognoscibles. Hay después de todo, una influencia colectiva que no puede ser ignorada.
Cada vez más, los individuos y la sociedad en general deben incluir al colectivo en los planes y enfoques a largo plazo. No pueden simplemente poner sus energías personales, oraciones e intenciones en algo y perder la visión de cómo están siendo  afectados por el Todo - y que el todo o totalidad es global.
Incluso hasta hace unos pocos años antes de que la humanidad se tornara tan tangiblemente conectada 24/7, ustedes no solían considerar el colectivo. Ahora, no pueden ignorarlo o se arriesgan a que sus sueños permanezcan en algo que sueñan, sus intenciones permanecen sólo en intenciones y sus éxitos son bloqueados por una yuxtaposición de cosas fuera de perspectiva.
Ejemplo de Impacto Colectivo
Aquí está un ejemplo de cómo pueden ser influenciados por el colectivo. Ustedes tienen un proyecto creativo que requiere financiamiento y actores clave para liderar el equipo. El financiamiento que es más adecuado para sus necesidades puede llegar, pero tal vez sólo después de que los inversores han mirado otros proyectos. Los actores clave pueden ser el complemento perfecto, pero cada uno de ellos puede tener problemas personales o de negocios que necesitan solución antes de que puedan unirse a ustedes. Tanto los inversores como los actores clave se verán influidos por una compleja red de escenarios - algunos fuera de su conocimiento en el colectivo - antes de que estén listos para asociarse con ustedes.
Nadie está exento de las fuerzas de más largo espectro como estas. Nadie está exento, tampoco de los efectos de los cambios radicales en curso dentro de la sociedad. De hecho, el porcentaje de cambio continuará acelerándose, a veces a un ritmo vertiginoso. Junto con eso, un cambio transformador revolucionario seguirá siendo deseado y necesario. Algunos de los cambios, debido a que son bastante complejos e implican una serie de piezas, puede al principio ser tan sutil para el observador casual, que lleva cierto tiempo percibirlos. Si mantienen su mirada en un nivel superficial, pueden entonces pensar que nada está sucediendo.
Muerte de Sistemas Impracticables
Es posible que puedan desanimarse, sintiendo que todos sus esfuerzos son en vano. Sus siguientes sentimientos pueden ser ira o desesperanza. Esas respuestas, por supuesto, provienen de su yo-ego, no de su ego divino hacedor de cambios emponderado.
Esta parte más sabia de ustedes sabe que las estructuras disfuncionales no pueden permanecer en el lugar como se encuentran. La Tierra ha llegado a un punto de inflexión – a la humanidad se le está dando una señal de que las viejas costumbres no son sostenibles. Intuitivamente ustedes perciben esto. En lo profundo de sus huesos, saben que existe un mundo diferente en la construcción y que el amor prevalecerá.
Sí, los viejos sistemas impracticables morirán. Sin embargo, es imposible saber el momento exacto y el despliegue preciso de esta eventualidad. Tanto depende de la danza de los individuos y del colectivo.
Qué es igual en el 2014?
A medida que el año 2014 comienza e incluso a través del año ustedes encontrarán muchas cosas iguales.

La confianza de la gente en el gobierno y en las estructuras institucionales seguirá disminuyendo. Una porción significativa de las relaciones comerciales y políticas permanecerá detrás de escena, la persona promedio tiene poca o ninguna idea de lo que está ocurriendo.
Revelaciones de acuerdos ocultos continuarán también.  Esto infundirá en el pueblo en general todo tipo de reacciones emocionales negativas - desde la ira y el temor a la desilusión. Eso significa que ustedes encontrarán gente enojada en la autopista y gente desilusionada de pie en el mercado.

Aquí existe un beneficio lateral de desconfianza continua de las grandes instituciones y estructuras de poder. La gente puede despertar a su deseo natural de sentirse y ser auto-facultada, descubriendo cómo encarnar sus yoes hacedores de cambio divinos. Privados de derechos con la élite, las personas también pueden comenzar a contactarse con otros mucho más que antes - conectándose entre sí de maneras profundamente creativas.
También y  continuando en  el 2014 está la montaña rusa de no saber lo que se avecina. Incertidumbre, frecuentes subidas y bajadas y sorpresas de todo tipo mantendrá a la gente preguntándose cómo prepararse para lo que viene, o incluso la forma de planificar el día siguiente.
La gente continuará  queriendo conocer el futuro. Para muchos, la incertidumbre sobre el futuro impulsará un nivel constante de angustia y quizás noches sin dormir. Cuestiones y preguntas se apilarán en una alta pila. Podría resultar abrumador para la persona promedio, pero ustedes recordarán tomar una inspiración,  reducir la velocidad y abordar una cosa a la vez - con sentido común y un enfoque centrado en el corazón.
A medida que ingresan en el año 2014, el futuro será más cambiante que nunca. También estará lleno de potenciales positivos a los que nunca antes podían acceder!
Nuevos Potenciales en el 2014
El proceso de despertar de la humanidad en el  2014 continuará acelerándose. Junto con esto, la gente va a estar aún más interconectada a medida que se introducen nuevas tecnologías de comunicación. Otro desarrollo probable es el aumento de más métodos de ahorro de tiempo para abordar su "hacer" la lista en el hogar, en el trabajo, y en la carretera.
Con más gente despertando, conectándose, perfilando y modernizando las tareas diarias, ustedes podrían encontrar sus círculos de personas afines expandiéndose. Con más personas expuestas a los conceptos de conciencia que han abrazado por tan largo tiempo, no se sorprendan si gente que ni siquiera podrían sospechar, vendrá hacia ustedes con ganas de hablar sobre temas espirituales. Si se han sentido solos en el camino, esto puede ser un acontecimiento positivo.
Las habilidades intuitivas ya eran conocidas desde hace unos años, pero el año que viene la noción de ser intuitivo será cada vez más la corriente principal. Lo más probable es que ya sean conscientes de su intuición y hayan estado desarrollando aún más sus habilidades todo el tiempo. Una persona intuitiva que sabe que él o ella es intuitiva y practica activamente las habilidades es como un faro de luz para los demás. La gente, naturalmente se sentirá atraída hacia ustedes, sintiendo ya sea directa o indirectamente que ustedes son intuitivos.
Serán sus habilidades intuitivas también, que los ayudarán a tener éxito en el 2014 y más allá. Ya no será suficiente ser inteligente o ser una fuente de elevados ingresos. Ustedes deben desarrollar la cualidad de la previsión y la premonición.

Esta es una habilidad intuitiva que los ayuda a anticiparse a los cambios, navegar en ellos, tomar decisiones oportunas y adecuadas, percibir tendencias en su lugar de trabajo, intuir cambios en sus relaciones y tomar las medidas que los ayuden a mantener su equilibrio y su progreso. Con la habilidad de previsión, ustedes se dan cuenta de las oportunidades, el cambio de los mercados, y el cambio de la opinión pública - con el tiempo suficiente para tomar las acciones apropiadas.
La premonición también les ayudará a ir más profundo con su propio proceso de auto-reflexión y transformación personal. Su intuición los puede alertar de la necesidad de abordar niveles de los patrones de ADN ancestrales que, si no son sanados, les impedirá tener su relación ideal en el amor o tener éxito en su trabajo elegido.
Patrones de los Niveles del ADN
¿De dónde proceden estos niveles de los patrones de ADN? Ellos son parte de su condicionamiento - algunos de las experiencias de esta vida, algunas huellas de sus padres, algunos de su línea ancestral y algunos de sus propias vidas pasadas.
Todos  los tienen. Por lo general los patrones sólo surgen cuando son catalizados por algo en su vida - como entrar a una nueva relación o tratando de tener éxito en el trabajo de su vida. Sólo con un ojo entrenado pueden ver los patrones reales por supuesto, pero pueden bloquear su éxito. Sin saber por qué, de repente podrían sentirse distantes de un nuevo amor o sabotear una sociedad comercial. Es su intuición y su conexión con el espíritu que les puede dar la percepción para dirigirse a este tipo de niveles de los patrones del ADN - antes de que se disparen  problemas irresolubles.
En el 2014, necesitarán continuar perfeccionando sus habilidades con las relaciones. ¿Cómo se relacionan con los demás - incluyendo los seres queridos, compañeros de trabajo e incluso extraños - será un factor determinante en su nivel de alegría y éxito. Por cierto, las relaciones continuarán siendo el catalizador clave para su crecimiento espiritual. Cada relación tiene en su interior una joya que puede ayudarlos a desarrollar la conciencia centrada en el corazón. No pueden hacerlo y no lo hacen solos.
Den un paso hacia su Proceso de Poder

1. Comiencen el día con un pensamiento positivo sobre ustedes mismos y lo que van a crear ese día. Formulen una frase con su pensamiento como afirmación, y si es posible, díganlo en voz alta.  Decir esto con su propia voz los ayudará a imprimir el pensamiento en su mente y campo de energía - agregando potencia a su día.
 
2. Recuérdense a sí mismos con regularidad que los cambios positivos llevan tiempo y que ustedes están en continuo proceso de cambio y transformación para ser todo lo que pueden ser. Dejen  que la impaciencia y la preocupación  se marchen, sobre si están haciendo lo suficiente,  lo suficientemente rápido.

3. Cuando su camino se ponga escabroso, pasen algún tiempo haciendo cosas que les gustan y estén con gente que les recuerde su propia bondad. No permitan que personas negativas tiren de ustedes con su energía. Tomen un tiempo de descanso y conéctense con el espíritu, invitando a su sabiduría interior para conectarse más con la levedad del ser.

4. No combatan los problemas cuando ellos surjan. Denles la bienvenida como los regalos que son – potencialmente abriéndolos a las expansiones de la consciencia, sanando y  liberándose de los niveles de los patrones del ADN que están ahora listos para ser resueltos. Después de todo, sólo cuando se tornan conscientes de los problemas pueden buscar ayuda liberándose de ellos en su vida.
 5. Dejen de lado la preocupación por el futuro. Por cierto ustedes sostienen en su interior un potencial ilimitado de futuros posibles. Su mente egoica se olvida de esto, aferrándose a potenciales que el mundo les presenta. Su ser espiritual, sin embargo, sabe que - en este momento – ustedes están decidiendo qué futuro tendrán, en un proceso de desarrollo continuo.
Traducción: Alicia Virelli
Copyright 2013 by Selacia *
www.Selacia.com
http://EarthsPivotalYears.com

Me haces falta, 26 de noviembre 2013

martes, 26 de noviembre de 2013

ME HACES FALTA...


ME HACES FALTA…
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
26/11/2013
En los momentos más difíciles de nuestra existencia, necesitamos siempre de una mano amiga, de un compañero, de un familiar que nos acompañe, que nos diga que todo está bien… y es válido, pues nos da fortaleza y la certeza de que somos amados y acompañados, en sea cual sea el proceso que estemos experimentando.
Pero, antes que eso, debemos ser conscientes… de que sólo lograremos superar los conflictos, los problemas ó el proceso que estemos viviendo… cuando seamos nosotros mismos a darnos el espaldarazo, diciéndonos: TODO ESTÁ BIEN! TODO ES LO PERFECTO! TÚ TIENES EL PODER Y LA LUZ DE PADRE-MADRE-LA FUENTE, por lo tanto, nada debes dudar, nada debes temer, porque todo está en manos de la Divinidad y la Perfección de tu SER… y sólo lo perfecto sucederá… y sólo lo perfecto, será.
Debemos confiar en nosotros mismos, para poder salir adelante y retomar el camino de la Felicidad Plena!

Mensaje de Gaia, chat entre María y Anshelina, 25 de noviembre 2013

lunes, 25 de noviembre de 2013

MENSAJE DE GAIA-CHAT ENTRE MARIA Y ANSHELINA -18-11-2013




Amados Hermanos en la Luz... Como siempre pasa en nuestros chats, algo importante o especial nos sucede… Esta vez estábamos hablando de lo que S.S. el Papa le ha dicho a Belén de la Paz sobre los canalizadores, sus canalizaciones de Virgen María de Fátima y la respuesta clara, sincera y maravillosa de Belén para Él… 

Hablábamos también de que no debemos publicar mensajes con fechas exactas, porque nunca se sabe cuando todo va a suceder… ¡Aquí les compartimos un maravilloso mensaje de MADRE GAIA recibido por María!... Y como siempre, parte de nuestro chat: 

MARÍA RUSO TITO FERRO: 
Bueno, espero que Ison haga lo suyo y como dicen, sea un antes y un después y abra las mentes y los corazones… y se quite el velo del todo y nos veamos tal cual somos y lo que somos en verdad... 

El otro día le pregunté a Madre Tierra, porqué pasa todo junto?... Respecto a lo de la gran tormenta aquí y le comenté: Gaia, ¡escucho ruidos muy raros!... Después sentí, como si en vez de Ser la Tierra como Planeta, fuera un Ser querido que se queja cuando se siente mal, y luego aparecen los Síntomas de la enfermedad... GAIA me ha respondido lo siguiente... 

GAIA: 
Mira hija mía... ¡Nunca estuve tan viva como ahora!… Y más que nunca deseo que todos sientan mi ascensión, para ayudarlos a ustedes también a despertar... 

Todos somos Consciencias Divinas… Yo también Soy un Ser Vivo que sufre, desea ser feliz y vivir en una Nueva Realidad... Y pasar a Ser la Madre Tierra ascendida, que también desean ustedes como seres vivos… 

Mis vientos soplan para llevarse toda vibración que ya no resuena conmigo... 

(En ése momento se levantó un viento muy fuerte)... Anshe, lo que sigue, lo estoy canalizando ahora... 

GAIA: 

Amada hija… En éstos tiempos de Luz, nuestro padre Sol también hace lo mismo... ¡Deseo un nuevo Sol y me envía sus alteraciones en forma de llamaradas, para que todo forme un equilibrio perfecto!… 

Es un nuevo amanecer, un nuevo renacer, y se necesita limpiar hasta la última frecuencia del pasado, para decirlo así... En estos tiempos debe interpretarse que nada se pierde... Todo pasa a otra vibración más elevada, para la formación de una nueva dimensión… 

Algunos días serán muy duros para los que habitan en Mí… Pero deseosos de Luz los que pueden trascender en el sendero de la Luz... Porque ésta carga que aún llevo y están llevando ustedes, la entregamos con Amor...

Muchos han elegido irse antes, otros después... pero deben estar tranquilos, porque han cumplido con su paso por éste planeta... Volverán, pero volverán a un nuevo Ser de consciencia en que se han trasformado ya.... 

Has notado hija mía, que ya los días no son iguales que antes... Muchos aspectos climáticos se producen en un mismo día... ¡Es la aceleración por la que estoy afectada y por esto debo pasar por éste Tubo de Luz cuanto antes!... ¡Porque ustedes deben hacer lo mismo!... Pero los ayudaré con mis cambios que a vuestra vista son muy drásticos... Y lo vuelvo a decir… ¡Nada se pierde, sólo se eleva a otra vibración!... 

¡Este pasaje de Ascensión es fascinante, nunca lo había percibido antes!... ¡Pero estoy ansiosa porque el Gran Pasaje llegue pronto a su final!... ¡No teman hijos de Madre tierra!… Ya los antiguos y los indígenas, eran mis grandes compañeros y compartían conmigo estos cambios y entendían que ésto sucedería… 

Los saludo y los acompaño… Estamos juntos en éste proceso... y deseo que cada día y a mi lado estén presentes en vuestras Consciencias… Los amo porque han permanecido conmigo desde mis primeros orígenes... GAIA. 

Gracias Madre Tierra, porque hacía mucho que no nos hablábamos… y te siento tan viva como la sangre que corre por mis venas... Bueno, muy pocas veces he canalizado a Gaia... 

ANSHELINA… 
Wau… ¡Qué hermoso mensaje te ha dejado Madre Gaia!... ¡Es nuestra amada Madre, la joya más hermosa de la Creación!… Es hermoso canalizarla a Ella, es tan dulce y al mismo tiempo tan contundente, que uno se llena de Amor y Emoción el Corazón... Yo he amado a GAIA desde siempre y para siempre...  

Querida María, respecto a los mensajes con fechas exactas, se me ha dicho siempre que no se deben publicar, ya que el "futuro no existe... solo en el instante mismo en que sucede, las cosas ¡¡¡SON!!!... 

El pasado tampoco existe… pero la mayoría de la gente no entiende esto del AHORA... Se les hace muy difícil entenderlo, debido a la programación de la matrix, que nos programó para que viviéramos en el pasado y el futuro y así nos perdiéramos el Presente. 

Y ¡lo supieron hacer muy bien!... Así hemos vivido por eones, perdiéndonos el momento mismo en que respiramos, porque ni siquiera estamos conscientes de nuestra respiración… Así es mi amada María... fechas nunca debemos decir, porque ninguno en las Estrellas y sobre la faz de la tierra envía mensajes con fechas de cuando los eventos van a suceder, ya que sólo en el Ahora sucede todo... 

Ojalá los dormidos despierten a lo que está por suceder… Ya el velo se está rompiendo y está saliendo toda la verdad a la Luz... y el cambio sobre la Madre Tierra va a ser verdadero y contundente como ya lo está siendo… por eso mejor vivir en la montaña, no en las ciudades… Sohin está feliz de que yo esté viviendo aquí... 

Ah mi amada hermana, eres un alma que vibra tan alto, que me haces canalizar aunque no lo espere… gracias infinitas Anshe... Tú eres la que me eleva a esa vibración... 

No soy yo querida María… ¡Es que estamos muy conectadas! Cada vez que nos encontramos en este chat - "Sagrado para nosotras" - terminas canalizando, y eso me llena de Amor y Alegría el Corazón... Por eso siempre te busco cuando te veo conectada… Siento que el mensaje ya está bajando desde las Estrellas, y así terminamos siempre nuestro chat con hermosos mensajes de Ahulaf, de Sohin, de Gaia... ¡Qué belleza mi amada hermanita de la Luz!… 

Y después dicen que los canalizadores no existimos… que decimos cosas que no sirven para nada... y distraemos a los creyentes de la iglesia… 

¡Pero en éste instante GAIA me está diciendo algo adicional importante!... 

GAIA: 
¡Vosotros los Canalizadores nunca deben claudicar!... ¡Porque están escribiendo la historia de la Ascensión!... Que será recopilada para los que vendrán... 

Hija mía de Madre Tierra... No bajes tus brazos, ni dejes de escribir… Ni tú, ni todos aquellos hijos/as que vibran en dimensiones altas, porque son los precursores y están abriendo los senderos y los caminos para que otros transiten después… 

Estas partículas que vuelan en el éter son captadas y con velocidad indescriptible son pasadas a un lenguaje de Luz, para que los demás hermanos las lean... Son destellos de lo que será un futuro que se asoma como un nuevo sol naciente y Yo una Nueva Tierra... 

Amada hija transmite siempre, porque cada vez que un alma transmite, me ayuda a Mí y toda la humanidad a ascender un poquito más... No es sólo una misión, es la razón por la cual han vuelto… 

Me despido nuevamente hija de Madre Tierra... GAIA… 

Ahora, no sé qué escribir amada Gaia por esto que has dictado, sólo te digo que Te Amo... Y aquí donde vivo ahora, te siento mucho más aún... Amén… 

Wau… qué hermoso mensaje de Gaia, te lo edito y lo publicas... está hermoso!!! 

Estoy aquí... qué increíble… no paro de mi asombro… con la ayuda de arriba nos dicen cosas increíbles… ¡Cada vez estoy más convencida que éstos chats son inducidos!... ¡Nada es casualidad, nada!… 

Sí, así también lo creo yo... ¡Es como si en el cielo nos dieran una cita para que recibamos los mensajes... eso es maravilloso!... 

Ok, es un placer... Sohin ha estado hoy aquí… Sólo lo vi cuando escribía, con su figura altísima, y se sonreía nada más... Apareció cuando yo hablaba de que estaban muy cerca y que nosotras habíamos anunciado antes su llegada... pero no dijo nada, solo se sonreía... 

Y dejó un pensamiento en mí:

"¡Que pasará algo que anunciará la llegada!"... 


POR MARÍA RUSO TITO FERRO 

y

Recibido por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar