viernes, 10 de octubre de 2014

Un cambio hacia la consciencia Cristo

MONUMENTAL !!!!! Trabajo y bendicion de LA COMPANIA DEL CIELO ....De los CIelos y la Tierra ..En beneficio y para la liberacion de las almas de toda la humanidad  Aleluya!!!! Aleluya!!!! Aleluya!!!! ........... Os lo envio con todo el amor de mi Corazon .......Rayito Rubi.


Date: Thu, 9 Oct 2014 16:47:44 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Un cambio hacia la conciencia CRISTO por Patricia Cota-Robles 07 de octubre 2014
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 

 

Un cambio hacia la conciencia- CRISTO -por Patricia Cota-Robles 07 de octubre 2014


    Este es un momento monumental en nuestro querido planeta Tierra, y todos y cada uno de nosotros ha estado preparando para tiempos de vida para cumplir con nuestra persona, y muy singular, las facetas del Plan Divino sin precedentes que se está desarrollando día y cada hora durante este Momento Cósmico. En septiembre de 2014, hemos experimentado la afluencia milagrosas de la Luz que han cambiado el curso de la historia para la vida en este Planeta. Ahora usted y yo estamos siendo llamados a un servicio más alto que el que nos hemos rendido a cualquier parte de la Vida.


La Intención Divina de este servicio es la integración de la Luz increíble que recibimos en septiembre en el plano físico y la vida de la Humanidad, el Reino Elemental, y los estratos físico, etérico, mental y emocional de la Madre Tierra. Durante el resto de 2014 vamos a recibir ayuda desde lo Alto que amplificar mil veces mil veces, el servicio que estamos llamados a cumplir. Esta oportunidad, que se basará en el impulso durante varios años, comenzará con el eclipse lunar el 08 de octubre. Este Eclipse bañará la Tierra con nuevos e insondables frecuencias de nuestra Madre Transfigurador Amor Divino de Dios. Este regalo de nuestro Dios Madre construirá en el impulso a través del eclipse solar el 23 de octubre. En ese momento, la Tierra será bañado con nuevas e insondables frecuencias de nuestro Padre Divino Poder de Dios.

Estos dos Fuegos Sagrados, Llama Rosa de nuestra Madre Dios de Amor Divino y nuestro Padre llama azul del Poder Divino de Dios, se fusionarán en frecuencias más altas de la séptima Aspecto Solar de la Deidad, que es el quinto-Dimensional Crystalline Solar Llama Violeta. Esta Llama Violeta gloriosa será la influencia predominante en la Tierra durante el ciclo de 2.000 años de la Era de Acuario que vamos a entrar.

Te imploro para invocar su Presencia YO SOY y para entrar en la Llama de la Verdad pulsante en la Divinidad de tu corazón a medida que lee la información de este boletín. El tiempo para que usted sea el Potencial Divino completo de lo que realmente son es AHORA.
Durante la primavera de 2014, hemos experimentado una afluencia enormemente amplificada de la luz a través de muy potente y Lunar Eclipses Solares, una rara Gran Cruz de alineación, y el más poderoso influjo de las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Llama Violeta Cristalina Solar de Dios Perfección Infinita que tuvimos la capacidad de soportar. Esa afluencia gloriosa de la Llama Violeta se produjo bajo los auspicios de Saint Germain, y fue regalado a la humanidad a lo largo de todo el mes de mayo. Esos acontecimientos abrieron el camino para una curación que las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han sido tenazmente trabajando para ayudar a la humanidad a lograr ya que el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia en el continente de Lemuria millones de años atrás.

La Compañía del Cielo dijo que no se les permitió revelar este problema o esta faceta del Plan Divino hasta que la Humanidad en masa había alcanzado una frecuencia de vibración que permitiría a esta curación se lleva a cabo con éxito dentro de cada hombre, mujer y niño en Tierra. Eso se alcanzó la masa crítica después de que los flujos de luz que tuvieron lugar durante la primavera de 2014.

LA CURACIÓN
El suceso más trágico que tuvo lugar durante nuestra caída de la Gracia fue la fatídica decisión que hicimos para cerrar nuestros Chakras Corazón. Nos creímos erróneamente que si cerramos nuestros Chakras Corazón, ya no sentiríamos los efectos dolorosos de las cosas negativas que estábamos creando a través del mal uso de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Pero cuando cerramos nuestros Chakras Corazón, bloqueamos el portal a través del cual el Amor Divino de nuestra Madre Dios entró en nuestras vidas y el plano físico de la Tierra. Ese hecho atroz causado nuestros hemisferios del cerebro derecho para convertirse casi en estado latente y nuestros centros cerebrales espirituales a la atrofia que, a su vez, obligó a nuestro Chakras Corona de la Iluminación, Sabiduría y Entendimiento para cerrar. Es decir, cuando perdimos la conciencia de Cristo y la capacidad de comunicarse con nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.

En este estado vulnerable desarrollamos egos humanos fragmentados y basados en el miedo que se convirtieron en peones de las fuerzas de desequilibrio y la influencia negativa de los seres mencionados en los textos antiguos como el mal cósmico. Estas fuerzas se dieron cuenta de que sin la influencia y el equilibrio de nuestra Madre Amor de Dios, la humanidad sería fácilmente manipulada y controlada para cumplir sus órdenes. Estas entidades fueron capaces de atraer a nuestros egos humanos en recibir un implante en el plexo solar de nuestros cuerpos etéreos por decirnos que el implante podría acelerar nuestro crecimiento espiritual, pero eso era un truco. En su lugar, el implante fue una forma de tecnología que nos impedía recordar la existencia de nuestra Madre Dios. También nos bloqueado y reabrir nuestra Chakras Corazón a la plena amplitud, por lo que podría recibir el impulso total de la Femenina Divina y nuestra Madre Amor de Dios. Ya que nuestros egos humanos acordaron recibir este implante negativa a través de su propia elección libre albedrío, sólo nosotros fuimos responsables de retirarlo.

Los Seres de Luz quieren que sepamos que, debido al despertar de millones de personas en la Tierra y los cambios positivos de la energía, vibración y conciencia que han tenido lugar en la Tierra desde la Convergencia Armónica en agosto de 1987, las fuerzas de desequilibrio y los Seres conocida como el mal cómico ya no existen en el planeta Tierra. En agosto de 1996, la humanidad llegó a una frecuencia del Amor y la Divina Femenina que permitió que el Arcángel Miguel para encapsular estos seres descarriados en su Anillo Pass no - de la Primera Causa de Perfección de Dios. Estos seres fueron retirados de la Tierra a través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz encarnados y las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada.

Durante el equinoccio de septiembre en 1996, el Arcángel Miguel acompañó a estas almas a través del Portal de la precipitación en el Gran Tetón en Wyoming, EE.UU., en el corazón del Gran Sol Central Esto se logró en un Rayo de nuestra Madre del Amor Divino de Dios. A través de un acto de misericordia de la Divina Gracia de Dios, estas almas se encuentran ahora en el interior de las Escuelas de Aprendizaje, donde están aprendiendo a transmutar sus deudas kármicas. Afortunadamente, nunca volverán a estar en una posición para dañar cualquier parte de la Vida.

A pesar de que estos seres fueron retirados en 1996, los implantes negativos aún permanecían en cuerpos etéreos de la Humanidad. Nuestros cuerpos etéreos son conocidos como el " asiento de toda la memoria "y que contienen los registros etéricos de todo lo que hemos experimentado desde que nos respiramos primero desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. Nuestros cuerpos etéreos contienen nuestro personal Registros Akáshicos. Este implante destructiva nos ha seguido en vida modalidad tras vida, y en la mayoría de casos el implante ha sido capaz de bloquear con eficacia la memoria de nuestra Madre Dios y su Amor Divino en los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad. Pero ahora todo eso ha cambiado!

Con los flujos de luz que se produjeron durante la primavera de 2014, la humanidad llegó a una frecuencia muy acelerado de la 5ta Dimensión Luz Cristalina Solar a través de la Alquimia Divina que está teniendo lugar en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Esta frecuencia de la luz, por fin, activar nuestra Presencia YO SOY para trabajar con la Madre María y la Compañía del Cielo para retirar los implantes de nuestros cuerpos etéreos. Después se retiraron los implantes que se encapsularon en el Ring Pass Not Arcángel Miguel - de la Primera Causa de Perfección de Dios, en preparación para el momento en que iban a ser escoltados en el Corazón del Gran Sol Central Esta curación fue Dios Victoriosamente en cada hombre, mujer y niño que pertenezca o esté sirviendo a la Tierra en este momento si él o ella estaba dentro o fuera de la realización.

Este proceso de sanación comenzó durante la alineación de la Gran Cruz en abril de 2014 y se completó y se sella con el influjo de Luz que se produjo durante la 21 Solsticio de Junio de 2014 En ese momento, la Madre María coloca una miniatura Etérico Sun dentro de la herida en el etérico de cada persona cuerpo donde se había retirado el implante. Este Sol vibra con los Doce Aspectos Solares Cristalinas-quinta Dimensión de deidad asociada con la Nueva Tierra. Ahora nuestra Madre Transfigurador Amor Divino de Dios puede fluir sin obstáculos a través de la Flama Corazón de cada persona. Desde la victoria de esta curación, Presencia YO SOY de cada persona está proyectando en sus cuerpos mentales y emocionales del conocimiento sagrado de nuestra Madre Dios, que es en verdad el Espíritu Santo. Esto está ocurriendo en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y el mayor bien para todos los interesados.

El  11 de septiembre 2014 , varios trabajadores de la Luz encarnados unió Arcángel Miguel y la Compañía del Cielo en el Portal de la precipitación en las montañas Grand Teton en Wyoming. No es por casualidad que la traducción de la palabra Wyoming es " tierra donde se ama la Diosa Madre. "

Nos reunimos en el pico resplandeciente de Signal Mountain en Jackson Hole Park para realizar una ceremonia sagrada. Mientras millones de personas en todo el mundo abrieron sus corazones en el amor y la compasión por aquellos que perdieron sus vidas el 11 de septiembre de 2001, una Copa colectiva de la conciencia fue formado que envolvía todo el Planeta Tierra. En las alas del Amor Divino y la Compasión, el Arcángel Miguel escoltado hacia el Corazón de Amor en el Gran Sol Central, la energía de la vida preciosa que las fuerzas de desequilibrio y el mal cósmico habían distorsionado en las mutaciones graves de los implantes.

Dentro de los brazos de nuestra Madre Transfigurador Amor Divino de Dios, cada partícula y onda de Vida que se transformó en los implantes negativos se transmutan de nuevo en su perfección original por la Llama Violeta. Ese evento impresionante despejó el camino para las afluencias milagrosas de Luz que cambiaron el curso de la historia durante el 28 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación, que tuvo lugar en el Portal de la precipitación sobre 13-18 septiembre 2014.

EVENTOS transforma vidas que cambiaron el mundo
     En septiembre, la Luz de 40 estados en los EE.UU. y 21 países extranjeros, respondió al llamado de su corazón y viajaron a Jackson Hole, Wyoming para asistir a la 28a WCI. Habíamos vendido una multitud y cada una de estas preciosas personas vinieron con la Intención Divina de servir como un representante en beneficio de toda la Humanidad. Con la ayuda de su Presencia YO SOY, se unieron a sus Flamas Corazón para formar un poderoso transformador. Esto permitió a frecuencias considerablemente amplificados de la Luz Infinita de Dios que fluyen a través del Portal de precipitación con el fin de cumplir con varias facetas fundamentales del Plan Divino en desarrollo.


Las personas reunidas en el Gran Tetón se unieron en la conciencia de cientos de miles de trabajadores de la Luz de todo el mundo que estaban sintonizando diario y proyectan su luz en el Campo de Fuerza de precipitación en Wyoming. También se unieron a toda la Compañía del Cielo y de la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Esto ocurrió si la persona era consciente de lo que estaba ocurriendo en el planeta.
Con el fin de comprender el significado del Portal de precipitación, es importante saber que la precipitación es la Actividad de la Luz a través del cual la luz primigenia sin forma se extrae directamente del Universo y se convierte en la forma. Esta es la actividad de Luz que la Humanidad debe utilizar para volver a un estado iluminado de conciencia de Cristo o tangiblemente manifestar los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Durante las Ceremonias de Apertura el  13 de septiembre 2014 , el Poderoso Elohim que son los constructores de la forma creó un magnífico anfiteatro de luz que rodeaba el planeta y se extiende a los Cielos en la medida que el ojo podía ver. Una vez que se logró, el Elohim envió un Clarion Call invocando la ayuda de todo el Cosmos. Cada Ser de Luz a lo largo de toda la Creación respondió mediante la proyección de un aspecto de su luminosa Presencia hacia el anfiteatro de la Luz. Estos preciosos Seres de Luz, de los Soles más allá Soles y Galaxias más allá de las galaxias, de forma desinteresada se ofrecieron como voluntarios para ayudar a la Humanidad por sostener el espacio sagrado para las actividades de Luz que estaban destinados a ser Dios llevó a cabo victoriosamente durante la semana santa.

El 14 de septiembre , una actividad intensificada de la Llama de la Ascensión de Serapis Bey y sus Legiones de la Llama de la Ascensión se vierte a través del Portal de Precipitación. Este influjo de la Llama de la Ascensión planteó, en un nivel celular atómico, la frecuencia de vibración dentro de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, los cuerpos de los del Reino Elemental, y el cuerpo de la Madre Tierra. Este poderoso proceso de Ascensión permitió la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra de integrar en nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional en formas nuevas y más eficaces. Una vez que se produjo, Presencia YO SOY de cada persona absorbe la Llama de la Ascensión, y sopló que Fuego Sagrado en, a través y alrededor del aspecto fragmentado y basado en el miedo de nuestros egos humanos. La Llama de la Ascensión planteó la energía, vibración y conciencia de nuestros egos humanos el máximo que la Ley Cósmica permitiría. Esto inició una sanación profunda dentro de esa faceta caprichosa de la conciencia caída de la Humanidad.
La curación que tuvo lugar entre Presencias YO SOY de la Humanidad y de nuestros egos humanos transformó ese aspecto de nuestra conciencia a un estado menos miedo y más receptivo y sensible del ser. Eso le permitió a nuestra Presencia YO SOY que encanta esa parte fragmentada de nosotros mismos en una octava superior de la Luz en preparación para las actividades de Luz que se llevaría a cabo al día siguiente.

El  15 de septiembre , con los implantes removidos y la curación que había tenido lugar entre la Presencia YO SOY de la Humanidad y nuestros egos humanos fragmentados, nuestra Madre Dios fue capaz de lograr algo que ella había estado esperando durante eones de tiempo para llevar a cabo. En ese día sagrado y santo, nuestra Madre Dios invoca los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Infinito a unirse a ella en una actividad de Luz que aceleraría la vuelta de la Humanidad a la Conciencia de Cristo en forma milagrosa. Este fue un evento que la Humanidad había anticipado mucho tiempo, pero nunca creyó que estaríamos realmente presenciar. Fue un bautismo del Espíritu Santo por el Fuego Sagrado. Es una actividad de Luz que la Humanidad se le dijo tenía que ocurrir para que los Hijos e Hijas de Dios caídos para volver a la Conciencia de Cristo.

El Fuego Sagrado que el Espíritu Santo usa para este bautismo era la Llama del Amor Divino Transfigurador. Llama del Amor Divino Transfigurador Nuestra Madre de Dios es la fuerza más poderosa del amor en toda la Creación. Es esta frecuencia de amor a través del cual nace cada partícula y onda de Vida, y en el que toda Vida vive, se mueve, respira, y tiene su ser. Es este amor que constituye la base para el campo de fuerza que todo lo abarca de Luz que es, literalmente, el Cuerpo de Dios-la Matriz Divina. Es por ello que se dice que " Dios es amor "y que" El amor es todo lo que hay . "

La Ceremonia Divina comenzó con una procesión resplandeciente de luz en el que los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Infinito descendidos en la atmósfera de la Tierra y tomaron sus posiciones estratégicas en todo el Planeta. En preparación para el Bautismo del Espíritu Santo por el Fuego Sagrado, estos exponentes de nuestra Madre Dios abrazaron la Humanidad y toda Vida en la Tierra en un invencible campo de fuerza de Amor Divino

A continuación, el Poderoso Elohim tomó sus posiciones alrededor del ecuador de la Tierra y se preparó el Planeta con poderosos rayos de luz. Después de ese paso del Plan Divino, los Directores de la Elemental Unido preparan la Inteligencia Divina en el aire, agua, tierra, fuego y elementos de éter para soportar las frecuencias sin precedentes de nuestra Madre Transfigurador Amor Divino de Dios que la humanidad, el Reino Elemental, y la Madre Tierra estaban a punto de recibir.

Con esa fase final de preparación, todo estaba listo. Nuestra Madre Dios-el Espíritu Santo-sonó una Keynote Cósmico para alertar a toda la Creación del milagro que tiene lugar en el planeta Tierra. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra estaban en un estado de felicidad reverente como el bautismo tan esperado del Espíritu Santo por el Fuego Sagrado comenzó a fluir a través del Portal de las precipitaciones entre el núcleo de pureza en cada partícula y onda de Vida en la Tierra.

De cada persona Presencia YO SOY Inbreathed este Fuego Sagrado en su Chakra de la Corona y la glándula pineal. Esta actividad preparó el Chakra de la Corona y la glándula pineal en el cerebro de las masas de la Humanidad para nuestra última vuelta a la conciencia de Cristo. Una vez que estos centros cerebrales espirituales fueron totalmente activadas, el Bautismo de Fuego Sagrado recalibrado el derecho de cada persona y los hemisferios cerebrales izquierdo que las pongan en una frecuencia de equilibrio que las masas de la Humanidad no habían experimentado desde el implante se recibió hace millones de años. 

Nuestra Madre Bautismo de Dios por el Fuego Sagrado permanentemente anclado dentro de la Flama Corazón de cada persona, y el núcleo de pureza en cada partícula y onda de Vida en la Tierra, las frecuencias más intensificadas de la Llama del Amor Divino Transfigurador que los Hijos e Hijas de Dios fueron capaces de soportar. Ese acontecimiento milagroso allanó el camino para la faceta del Plan Divino que estaba destinado a cumplirse el día siguiente.
El  16 de septiembre , una Actividad de Luz tuvo lugar la participación de los ancianos y ancestros que están asociados con los pueblos indígenas del mundo de todos los marcos de tiempo y dimensiones. Estos Seres de Luz han estado trabajando con el Reino Elemental durante milenios para tratar y curar la Humanidad atrocidades ha infligido a la Madre Tierra, y el cisma que se creó entre la Humanidad y el Reino Elemental a través de esos atroces abusos.

Los Trabajadores de la Luz reunidos en el 28 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación se unió a algunos de los pueblos indígenas de Wyoming y crea dentro de nuestro santuario una magnífica Medicine Wheel Cristalina. Este poderoso campo de fuerza de Luz se compone de cristales, piedras, ramas de pino, salvia, flores, agua, fuego y muchas otras expresiones del Reino Elemental. La Rueda de la Medicina fue construido en el frente del santuario y el aumento en la frecuencia y cantidad de movimiento durante toda la semana.

A medida que la luz se intensificó día a día, los Poderosos Elohim y los Directores de los Elementos respiraron frecuencias sin precedentes de Luz de sanación a través del Portal de Precipitación y proyectan a través de la Rueda de la Medicina en el corazón de la Madre Tierra. Como esta luz sanadora se fusionó con el Momentum Divino en el corazón de la Madre Tierra, que se expandió de forma exponencial a través de Sistema de Red de Cristal de la Tierra. Esa afluencia de Luz sanadora creado una fuerza estabilizadora en el cuerpo de la Madre Tierra que se calmó y se nutre la actividad volcánica pulsante justo debajo de la superficie del planeta en Yellow Stone Park. Se amplió a través de otros lugares vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra y tenía un efecto calmante y enriquecedor efecto en cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la humanidad también.
El 16 de septiembre, los ancianos indígenas y ancestros de todas las culturas y todos los marcos de tiempo y dimensiones atravesaron la tierra de norte, sur, este y oeste. Estos defensores desinteresados del Reino Elemental tomaron sus posiciones estratégicas dentro de las auras de cada persona en el planeta. Luego a través de una muy potente actividad de la Divina Alquimia, trabajaron con la Presencia YO SOY de cada persona para ayudar a transfigurar nuestros cuerpos planetarios basados en carbono en mayores reflexiones de nuestros quinta Dimensión Cuerpos Solares de Luz Cristalina.

Después de que la Actividad de la Luz, que tuvo lugar en la mañana, los trabajadores de la luz en la 28 ª WCI pasaron el resto del día en toda peregrinación Parque Nacional Jackson Hole en comunión con el Reino Elemental y la asimilación de la curación increíble que habían recibido de los Sabios de la mañana.

Los ancianos indígenas y ancestros que bendijeron la vida en la Tierra tan profundamente en ese día sagrado, se han ofrecido para permanecer dentro de la atmósfera de la Tierra para ayudar a la Humanidad y el Reino Elemental hasta nuestra Ascensión hacia el abrazo pleno de la Nueva Tierra está completa.

El  17 de septiembre , la Compañía del Cielo que nos había estado ayudando a lo largo de esa semana que transforma la vida, dijo que debido a las facetas de éxito del Plan Divino que había sido Dios Victoriosamente logrado a través de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra hasta el momento, nuestro Padre Dios -Madre fueron capaces de emitir una Dispensación Cósmica que pueda ayudar a la Humanidad aún más. Esa dispensación era acto de la Gracia Divina sin precedentes en toda la Creación.

Divina gracia es un don del perdón, la misericordia y la compasión de nuestro Padre-Madre Dios más allá de lo que los Hijos e Hijas de Dios se han ganado. El acto de la Gracia Divina Humanidad y el Planeta Tierra se regaló ese día trascendental supera cualquier definición anterior de la Gracia Divina. Voy a tratar de poner en palabras lo que en realidad ocurrió ese día y lo que significará para la Humanidad, pero creo que es realmente más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas. Es algo que vamos a tener que experiencia.

En la edad de la Tierra la energía negativa de deformaciones humanas de la Humanidad está emergiendo para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Este fenómeno es lo que está causando los terribles acontecimientos y el dolor insoportable y el sufrimiento que estamos presenciando en todas partes. Debido a las innumerables experiencias que todos hemos tenido en un momento u otro durante nuestras estancias terrenales, tenemos muchos registros etéricos que resuenan con las frecuencias de superficies de dolor y sufrimiento. Cuando la negatividad a la superficie pasa a través de nuestros cuerpos etéreos, registros etéricos dolorosas a menudo se activan y se tiran en el caos como si fuera real y parte de nuestra vida ahora, que no lo es. De hecho, con el nacimiento de la Nueva Tierra esos viejos registros etéricos son totalmente obsoletos. A veces, a través de la memoria subconsciente de vidas y acontecimientos registrados en nuestros cuerpos etéreos últimos, erróneamente evocamos el dolor y el sufrimiento del mismo modo tangible ya que hemos tenido en el pasado. Eso es cierto, no importa cuánto tiempo hace muchas vidas pudieron haber ocurrido los hechos iniciales.

Este problema está causando estragos en la Tierra y que está retrasando la manifestación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra inconmensurablemente. Trabajadores de la Luz Incluso despiertos que son totalmente conscientes del nacimiento de la Nueva Tierra y los patrones de perfección asociados con las nuevas frecuencias de 5 ª Dimensión de Luz Cristalina Solar, se sienten como que están enterrados en un lodazal de la energía mal calificada y las experiencias dolorosas del pasado. Esto parece estar ocurriendo, no importa cuánto la persona trata de mantener la concentración en los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Es por eso que nuestro Padre-Madre Dios consideró necesario emitir la Dispensación Cósmica que haría Humanidad regalo con un acto sin precedentes de la Gracia Divina.

Su acto de la Gracia Divina no tiene precedentes porque estamos en medio de un experimento único que nunca se ha intentado en cualquier sistema de mundos. Nunca un planeta que ha caído a las profundidades de la separación y la dualidad asociada con la edad de la Tierra ha dado la oportunidad de ascender en las frecuencias de la Nueva Tierra en un corto período de tiempo. Estamos verdaderamente en aguas desconocidas. Ni siquiera la Compañía del Cielo está seguro de cómo podemos transmutar más eficazmente el residuo superficie de la vieja Tierra sin dejándonos arrastrar hacia el dolor y el sufrimiento a través de la activación de nuestros registros etéricos obsoletos. Por eso era obvio para toda la Compañía del Cielo que para que tengamos éxito en este proceso de Ascensión, sería necesaria una intervención divina hasta ahora desconocido.
Las actividades de Luz que tuvo lugar en el planeta Tierra ese día auspicioso son complicados, pero voy a tratar de describir a usted paso a paso como habíamos experimentado en la 28 ª WCI.

UN REGALO DE LA GRACIA DIVINA
     Con el fin de poner en práctica el regalo sin precedentes de nuestro Padre-Madre Dios de la Gracia Divina, Kuan Yin, Saint Germain, el Arcángel Miguel, Serapis Bey, el Poderoso Elohim, y varios otros seres poderosos de la Luz fueron convocados por nuestros Padres Dios para llevar a cabo actividades de Luz eso sería transformar la experiencia Terrenal de la Humanidad.


Kuan Yin es un Ser de Luz agosto asociado con la Llama Violeta y Divina Vida Familiar. Ella es conocida como la diosa de la misericordia, la compasión y el perdón. Ella es un exponente de nuestra Madre Dios, y ella es una de las muchas Aspectos Femeninos de la Deidad. Por eones de tiempo, Kuan Yin ha servido a nuestro Padre-Madre Dios y toda Vida en evolución sobre este planeta en formas gloriosas y maravillosas.

El primer paso de este Plan Divino involucrado Kuan Yin y su Legiones de Misericordia, Compasión y Perdón. A través del sonido de su Cosmic Keynote, Kuan Yin dirige las Legiones de Luz desde su Templo en los planos internos para descender a través del Portal de Precipitación. Una vez que estos seres de luz estaban en la atmósfera de la Tierra, Kuan Yin les indicó que atravesar el planeta y para entrar en el campo de energía de cada persona. Esto ocurrió si la persona estaba dentro o fuera de la realización.

Siguiente Saint Germain y Kuan Yin invocan las más poderosas frecuencias masculinas y femeninas de quinto-Dimensional Llama Violeta Cristalina Solar nuestro Padre-Madre de Dios. Juntos respiraron que el Fuego Sagrado en el corazón de la llama de la Presencia YO SOY de cada persona. Con un acto de intervención divina de Legiones de Luz de Kuan Yin, una purga más allá de lo que jamás se había permitido a los Hijos e Hijas de Dios se llevó a cabo.
Durante ese acontecimiento trascendental, Presencia YO SOY de la Humanidad se les dio permiso para transmutar y  eliminar  de nuestros cuerpos etéreos los registros etéricos obsoletos de todos los marcos de tiempo y dimensiones, tanto conocidos como desconocidos, que se crearon después de nuestra caída de la Gracia. Estas fueron las deformaciones humanas de la separación y la dualidad que habíamos terminado y que ya no sirven como experiencias de aprendizaje para nosotros. No pueden existir Esos patrones de imperfección en la Nueva Tierra, sino que han sido registrados en los pasillos de aprendizaje y de las Escuelas de la Sagrada Conocimiento en los planos internos. Ahora futuros hijos e hijas de Dios por toda la creación será capaz de aprender acerca de las ilusiones de la separación y la dualidad sin tener que experimentar físicamente el insoportable dolor y el sufrimiento causados por ellos en el Planeta Tierra.

Después de la depuración de los cuerpos etéricos de la humanidad, la Madre Tierra recibió una purga similar a través de los Registros Akáshicos en la vieja Tierra. Durante esa actividad, las deformaciones humanas obsoletos que ya no estaban sirviendo como experiencias de aprendizaje para la Humanidad o el Reino Elemental se transmutan y eliminados. Este proceso de purga increíble reducido en gran medida los registros etéricos obsoletos que pueden ser reactivadas por la negatividad que queda de la vieja Tierra, ya que es empujado a la superficie para ser sanado. Esa negatividad a la superficie implica las deformaciones humanas que la humanidad tiene todavía para completar y los registros etéricos que todavía tenemos que aprender algo de.

La Compañía del Cielo dijo que a medida que los efectos de este proceso de purga del filtro en nuestras experiencias de la vida, nos daremos cuenta de lo mucho que se está produciendo menos negatividad en nuestras vidas como nos centramos en co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
Una vez que la purga fue completa, el Arcángel Miguel fue convocado desde el Gran Silencio, donde él y los Señores de Poder bajo su mando se había estado preparando para la próxima faceta de la Divina Gracia de nuestro Padre-Madre de Dios.

A través de un acto de intervención divina que parecía milagrosa incluso a la Madre Tierra, el Arcángel Miguel y sus Legiones de Poder y Protección se les dio permiso para encapsular la edad de la Tierra en un Ring Pass Not - de la Primera Causa de Perfección de Dios. Este anillo es un poderoso Campo de Fuerza de Luz que rodea en White Lightning sea lo que se coloca alrededor. Este regalo del Arcángel Miguel evita cualquier cosa que no sea de la Luz pase dentro o fuera del círculo. Esto significa que la negatividad desde fuera del círculo no puede amplificar o exacerbar cualquier cosa dentro del círculo, y la negatividad desde dentro del círculo no puede amplificar o exacerbar cualquier cosa que está fuera del círculo. Cada frecuencia de la Luz de nuestro Padre-Madre Dios o cualquier otra parte del Universo, sin embargo, pasar con facilidad a través del círculo, lo que amplifica exponencialmente toda la energía positiva dentro o fuera del círculo.

Este increíblemente poderosa Campo de Fuerza de Luz ha creado el espacio sagrado que permitió la Madre Tierra para respirar la vieja Tierra en el Momentum Divino en el centro de la Nueva Tierra. La vieja Tierra ahora se celebrará en el abrazo del amor de la Madre Tierra hasta que cada partícula y onda de la Humanidad de la energía mal calificada y restante correspondiente registros etéricos están sanado y transmutado en Luz. Esta curación necesaria de la vieja Tierra ahora se producirá sin causar consecuencias negativas no deseadas para la Humanidad o cualquier parte de la Vida.

Una vez que este paso del Plan Divino se completó, el Poderoso Elohim dirigió su Legiones de Poder para descender a través del Portal de Precipitación. Estas increíblemente poderosos Seres de Luz tomaron sus posiciones dentro de todos los lugares vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra. Ellos proyectaron sus presencias luminosas en todas las grietas, fallas, fisuras y placas tectónicas en el cuerpo de la Madre Tierra de refuerzo esta sustancia elemental con frecuencias de 5 ª-dimensional Cristalina Luz Solar.

A continuación, las Legiones de energía asociados con los Elohim reforzado todas las heridas en el cuerpo de la Madre Tierra que se habían creado a través de la minería, la extracción de petróleo, el fracking, y las pruebas nucleares. Cuando esta etapa del plan era completa, Serapis Bey y las Legiones de la Llama de la Ascensión descienden a través del Portal de Precipitación para participar en una actividad de Luz que se movería la Tierra y toda su Vida de un salto cuántico en la Espiral de Evolución.

Bajo la dirección de Serapis Bey, las Legiones de la Llama de la Ascensión descendidos en el Templo en el Sun de Presión que existe dentro del centro de la Tierra. Aquí es donde está anclada la Llama del Corazón de la Madre Tierra. Es también el lugar donde el eje para el Polo Norte y el eje para el Polo Sur se unen en un solo poderoso rayo de luz.

Legiones de Serapis Bey respiraban las frecuencias más intensificadas de la Llama de la Ascensión que la Tierra jamás había recibido en el eje de la Tierra. Esa afluencia de la Llama de la Ascensión permitió la Madre Tierra para ajustar su eje espiritual en perfecta alineación con el Centro de la Creación. Una vez que se logró, nuestro Padre-Madre Dios sopló la Tierra y toda su Vida en la Espiral de Evolución hacia frecuencias más altas de la quinta dimensión de lo que hemos experimentado.

En esta frecuencia enormemente amplificada de la quinta dimensión, la Presencia YO SOY de cada persona es capaz de recibir y efectivamente asimilar nuevas y más profundas frecuencias de los Doce Aspectos Solares de la Deidad a través de nuestros doce veces espinas solares cristalinos de la 5ta. Los Doce Aspectos Solares de la Deidad que pulsan a través de nuestros Doce Chacras Solares-5ta ahora pulsan con una mejora de las frecuencias más altas y en gran medida de Colores Divinos, Fragancias, cualidades y esencias etéricas. Esto va a potenciar en gran medida nuestra capacidad para completar la transmutación de los patrones de imperfección en la vieja Tierra y nuestra habilidad para manifestar los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

LOS ASPECTOS SOLARES DOCE DE 5TA-dimensional de DEIDAD
Las nuevas frecuencias de los Doce Aspectos Solares de la 5ta de la Deidad están fluyendo a través de Doce Chakras Solares de la Humanidad y el correspondiente Meridianos Solar en nuestros Espinas Solares de la 5ta. La luz se irradia a través de nuestros Chakras solares en una forma diferente. Cada 5ta Dimensión Chakra Solar irradia todos los Doce Aspectos Solares de la Deidad en forma simultánea. Esto se hace a través de un Ray multifacético de la Luz Divina que se llama  El Círculo del Sagrado  Doce

1. El Aspecto primera Solar de la Deidad es azul zafiro y vibra con las Cualidades Divinas de la Voluntad de Dios, Iluminada Fe, Poder, Protección, y la Primera Causa de Perfección de Dios.
2. El segundo Aspecto Solar de la Deidad es Sunshine Yellow y vibra con las Cualidades Divinas de la Iluminación, Sabiduría, Iluminación, Comprensión, Percepción, la constancia, y Cristo Conciencia.
3. La tercera Aspecto Solar de la Deidad es cristalina rosada y vibra con las Cualidades Divinas de Amor Divino Transfigurador, Tolerancia, Adoración, Unidad, y Reverencia por TODA Vida.
4. El Aspecto Solar cuarto de la Deidad es blanca y vibra con las Cualidades Divinas de la pureza, de la esperanza, el Concepto Inmaculado, Restauración, Resurrección y Ascensión.
5. El Aspecto Solar quinto de la Deidad es el verde esmeralda y vibra con las cualidades divinas de la Verdad Iluminada, Curación, Consagración, Concentración, y Visión Interior.
6. El sexto Aspecto Solar de la Deidad es Rubí-Oro y vibra con las Cualidades Divinas de ministrar Grace, Sanación, Culto Devocional, y la Paz.
7. El Aspecto Solar séptimo de la Deidad es Violeta y vibra con las Cualidades Divinas de Libertad, la Libertad, la Justicia, la victoria, la misericordia, la compasión, el perdón, la transmutación, y la Perfección Infinita de Dios.
8. El Aspecto Solar octavo de la Deidad es Aquamarine y vibra con las Cualidades Divinas de claridad, lucidez, Percepción Divina, y discernimiento.
9. El Aspecto Solar novena de la Deidad es Magenta y vibra con las Cualidades Divinas de la Armonía, Equilibrio, Control y Confianza.
10. El Aspecto Solar 10 de la Deidad es oro y vibra con las Cualidades Divinas de la Paz Eterna, prosperidad, abundancia, y el Dios de suministro de todas las buenas cosas.
11. El Aspecto Solar 11 de la Deidad es Peach y vibra con las Cualidades Divinas de Propósito Divino, el entusiasmo y la alegría.
12. El Aspecto Solar 12 de la Deidad es Opal y vibra con las Cualidades Divinas de Transformación y Transfiguración.

En nuestras espinas solares quinta-dimensionales, cada Chakra refleja todos los aspectos de la Deidad TODO el tiempo. Si queremos amplificar uno de los aspectos de la Deidad por una razón en particular o en una situación particular, sólo le pedimos a nuestra Presencia YO SOY para aumentar esa cualidad divina específica, y será instantáneamente expandir a través de todos los Doce Chakras Solares.

Por ejemplo, si queremos aumentar la Cualidad Divina de Sanación a través de nuestros cuerpos físicos y proyectarla a una persona o un lugar en la Tierra, sólo pedimos a nuestra Presencia YO SOY para amplificar el Aspecto Solar quinto de Curación. La luz verde esmeralda al instante comienza a arder por toda Doce de nuestros Chakras Solares hasta que cada uno se convierte en un resplandeciente Emerald Sun de Curación. Si queremos aumentar el amor, pedimos nuestra Presencia YO SOY para amplificar la tercera Aspecto Solar de Amor Divino, y la luz de color rosa cristalino comienza a arder por toda Doce de nuestros Chakras Solares hasta que cada uno se convierte en un color rosa resplandeciente Sol de Amor Divino. Nuestra Presencia YO SOY siempre vigila la situación, y cuando la cantidad apropiada de curación o Amor Divino ha sido proyectada a través de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional, el Círculo de la Sagrada Doce vuelve a perfeccionar el equilibrio en cada Chakra Solar.
Podemos amplificar uno o más aspectos de la Deidad a través de nuestros Chakras Solares-quinto dimensional en cualquier momento que queremos, y podemos hacerlo tan a menudo como nos gusta de acuerdo con la necesidad de la hora y de nuestro servicio a la Luz.

CIERRE DE CEREMONIAS
    El 18 de septiembre,  después de los acontecimientos monumentales que habían ocurrido durante los primeros días del 28 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación, y la imponente regalos de Amazing Grace La humanidad y la Madre Tierra recibidas de nuestro Padre-Madre Dios el día antes, estábamos listos para las actividades finales de la Luz. Estas fueron las facetas del Plan Divino que la Compañía del Cielo nos dijo completaría los cambios necesarios que aseguren el máximo retorno a la Conciencia de Cristo por cada hombre, mujer y niño en la Tierra. 


Nuestras ceremonias de clausura comenzó con una actividad de la Luz durante el cual los patrones de perfección para la Nueva Tierra se respiraban a través del Portal de Precipitación y anclados en la Flama Corazón de cada persona por su Presencia YO SOY. Estos son los patrones que despertaron Trabajadores de la Luz han sido magnetizando del Centro de la Creación, en nombre de toda la Humanidad desde hace varios años. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han asegurado que estos patrones están manifestando ahora y con la limpieza de cuerpos etéreos de la Humanidad y la encapsulación de la edad de la Tierra en el Ring Pass Not Arcángel Miguel - de la Primera Causa de Perfección de Dios, somos va a experimentar estos patrones de manera tangible en nuestras vidas mucho antes de lo que indican las apariencias externas.

Patrones de perfección para la Nueva Tierra
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.
As One Heartbeat, un respiro, una sola voz, y Una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino invocamos nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico-Todo lo que es-y toda la Compañía del Cielo .
Poderes de la Luz, se unen con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra como que respiramos los patrones de perfección para la Nueva Tierra a través del Portal de la precipitación, y en el mundo de la forma a través de la Flama Corazón de cada persona.
Y empezamos ...

ESTOY magnetización del Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, Opulencia, la libertad financiera, y el Dios-Suministro de todas las cosas buenas en mi vida y las vidas de toda la Humanidad. 
ESTOY magnetización Eterna Juventud, Salud Vibrante, Belleza Radiante y Forma Flawless en mi vida y las vidas de toda la Humanidad.
ESTOY magnetización Hábitos perfecto estado de salud, perfecto comiendo y bebiendo hábitos, ejercicio perfecto, trabajar, relajarse y Recreación Hábitos y devoción espiritual perfecta, Meditación y Contemplación hábitos en mi vida y las vidas de toda la Humanidad. 
ESTOY magnetización divina Vida Familiar, Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, la Divina Sexualidad, la verdadera comprensión, Claro y Comunicación Efectiva, Open Sharing Corazón, Unidad, y la unificación de la Familia de la Humanidad en mi vida y las vidas de toda la Humanidad.
ESTOY magnetización Paz Eterna, el Gobierno Divino, Cooperación, Justicia, Equilibrio, Armonía, y Reverencia por TODA Vida a mi vida y las vidas de toda la Humanidad.  
ESTOY magnetización Autorrealización, Éxito, Fulfillment, Propósito Divino, Una carrera gratificante, Autoestima, Desarrollo Espiritual, Iluminación, Conciencia Divina, y Clear Perception en mi vida y las vidas de toda la Humanidad.
ESTOY magnetización Corazón Abierto y Mente Telepathic Comunicación con la Compañía del Cielo y los Reinos Angélico y Elemental en mi vida y las vidas de toda la Humanidad. 
ESTOY magnetización Creatividad por la Música, Canto, Sonido, tonificación, danza, movimiento, arte y educación en mi vida y las vidas de toda la Humanidad.  
ESTOY magnetización Risa, Alegría, Alegría, diversión, autoexpresión, Elation, Entusiasmo, Felicidad, éxtasis, Wonder, y Pavor a mi vida y las vidas de toda la Humanidad. 
ESTOY magnetización Cielo en la Tierra, nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino en mi vida y las vidas de toda la Humanidad.   
YO SOY mi Presencia YO SOY y ACEPTO y CONOZCO que estos patrones de perfección para la Nueva Tierra se están manifestando en mi vida y las vidas de toda la humanidad con cada respiración que tomo.
También ACEPTO y CONOZCO que quinto-Dimensional Crystalline Solar Llama Violeta de mi Padre-Madre Dios está transmutando instantáneamente cualquier pensamiento, sentimiento, palabra, acción, creencia, o la memoria me permite expresar que impida estos patrones de Amor Divino se manifieste en mi vida o las vidas de toda la Humanidad.
En profunda humildad, Amor Divino y Gratitud Yo Decreto,
Ya está hecho. Y así es.
Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY EL QUE SOY.

VOLVER A LA CONCIENCIA CRISTO

El paso final del Plan Divino en desarrollo para el 28 de WCI era una actividad de Luz que comenzó el impulso inicial de la última vuelta a la conciencia de Cristo dentro de las masas de la Humanidad. El siguiente es un vistazo del proceso que inició ese evento cósmico.

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Lo invoco para mí invoco en nombre de todo hombre, mujer y niño en la Tierra, en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y el bien más elevado para todos los interesados.
En el Santo Aliento, ahora inhala y exhala profundamente y rítmicamente a través de mi Chakra del Corazón. Con cada Inhalación, me alineo con el Amor Divino Transfigurador de mi Dios Madre y el Aliento del Fuego Sagrado del Espíritu Santo.

Con cada Exhalación, mi Dios Madre abre mi corazón Chakra a nuevas anchuras y proyecta su amor insondable en el plano físico de la Tierra.
A través de esta Actividad de Luz, el portal dentro de mi hemisferio derecho del cerebro y mi corazón Chakra, a través del cual el Amor de mi Madre Dios originalmente fluía para bendecir toda Vida en la Tierra, se está abriendo una vez más a la plena amplitud.

A medida que el Potencial Divino de mi Madre Rosa Llama de Amor de Dios pulsa a través de mi Chakra del Corazón, que se pone en equilibrio perfecto con mi Padre Blue Flame de Dios de poder dentro de la Flama Triple Victoriosa Inmortal en mi corazón.
Esta Llama Triple recién equilibrada en mi corazón tiene una doble pulsación. La primera pulsación es la Inhalación-asimilando y absorbiendo la energía y el amor de mi Padre-Madre Dios, y la segunda pulsación es la Exhalación en expansión y que irradia el Poder y el Amor de mi Padre-Madre Dios.

Debido a esta doble actividad, mi corazón de la llama es a la vez el portal en la Tierra Pura de Esplendor Ilimitado y Luz Infinita dentro de mí, así como la fuente de todas las bendiciones divinas de mi Padre-Madre Dios a la Humanidad y el Planeta Tierra.
Mi Llama Triple es el portal hacia el interior de mi regreso a la conciencia de Cristo, así como la conexión con mi Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo. Es también la puerta abierta a través del cual las bendiciones de mi Padre-Madre Dios y los Reinos de la Verdad Iluminada irradiarán hacia fuera en mi vida diaria.

Ahora que el portal a través del cual fluye el Amor Divino de mi Madre de Dios está abierto a la plena amplitud, la Llama Azul del Padre Poder de mi Dios y la Llama Rosa de mi Madre Amor de Dios son perfectamente equilibrado en la Divinidad de mi Flama Corazón.
Estos dos aspectos de mi Padre-Madre Dios ahora se funden en la magnífica Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Este Fuego Sagrado arde de mi Chakra del Corazón y se expande en la estructura de mi cerebro físico, activando mis glándulas pineal, pituitaria y el hipotálamo, y el centro ganglionar en la base de mi cerebro.

Esta activación de mis centros cerebrales espirituales crea el espacio sagrado para la apertura de mi Chakra de la Corona. Mientras esto ocurre, una frecuencia considerablemente intensificada de la Llama Amarillo-oro de la Sabiduría, Conciencia Iluminación, Iluminación, y Cristo comienza a fluir de mi Presencia YO SOY en mi glándula pineal. Esto intensificó amarillo-oro de la llama está anclado dentro de la Llama Triple en mi corazón.

Con este influjo de Luz el Momentum Divino lleno de Conciencia de Cristo fluye ahora a través de mi Chakra de la Corona y mi glándula pineal en mis cuerpos mental y emocional. Al regresar a la Conciencia Cristo, mi corazón y mi mente están recalibrados a frecuencias más altas de la Unidad y Reverencia por la Vida de lo que he experimentado desde hace caída de la Humanidad de la Gracia eones.

En este estado iluminado de conciencia de Cristo, que soy capaz de comunicarse fácilmente con mi Presencia YO SOY, mi Padre-Madre Dios, y toda la Compañía del Cielo a través del proceso natural de corazón abierto y la mente la comunicación telepática.
Me doy cuenta ahora, como nunca antes, que la conciencia de Cristo es mi Derecho de Nacimiento Divino como un Amado Hijo o Hija de Dios. A través de este nivel de conciencia YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios y cada partícula y onda de Vida a lo largo de toda la Creación. Por mi vida, movimiento, respiración, y tengo mi ser en el estado elevado de conciencia de Cristo, todo lo que tiene mi Padre-Madre Dios es mío. Ahora sé que el Camino del Amor Divino es el Camino, la Verdad y la Vida para cada hijo e hija de Dios.

Con el regreso de Dios Victorioso de mi Madre Dios, y mi regreso a la Conciencia de Cristo, ahora tengo la capacidad de asimilar toda la naturaleza del Amor Divino de Dios en mi corazón de la llama en cada Inhalación, como me levanto sin cesar hacia la Fuente Suprema de toda la Vida . Y en cada Exhalación, tengo la posibilidad de ampliar los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el mundo de la forma, lo que eleva mi capacidad para co-crear el Cielo en la Tierra.
A través de este mayor nivel de conciencia de Cristo, mi Madre Dios de radiante y todo lo abarca Transfigurador Amor Divino está vertiendo a través de mi Chakra del Corazón sin designar a favor de una determinada persona, lugar, condición o cosa. Su amor es dar una sanación, bendición impersonal a cada partícula y onda de Vida en la Tierra. El poder y el amor magnética de mi Dios Madre es la unción toda Vida con la misma oportunidad de responder. Cada hijo e hija de Dios se está dando tanto la bendición y la responsabilidad de ser una puerta abierta para la exquisita El amor a nuestra Madre de Dios.

Toda persona tiene ahora la oportunidad de convertirse en un instrumento de Dios investida con el poder de cambiar el mundo de sentimientos de todos aquellos con quienes él o ella entra en contacto. Esto se logra a través de no nuestra voluntad humana, sino a través del poder equilibrado de la Llama de Divinidad ahora ardiendo en nuestros corazones.
A través de la Conciencia de Cristo y el Momentum Divino lleno de mi amor de madre de Dios ahora me doy cuenta ...

YO SOY una Fuerza de Dios moviéndose sobre este Planeta.
YO SOY una fuerza corriendo hacia arriba de la vibración y la conciencia que es el Inmortal Victoriosa Llama Triple palpitante dentro de mi corazón.
Mi corazón de la llama es el aura electrónica en espiral alrededor de mí. Luz Infinita de Dios fluye a través de mi aura.
YO SOY un Ser Consciente Cristo de la Luz muy potente.
YO SOY UNO con toda la Luz, YO SOY EL QUE SOY.
Patricia Cota-Robles
Nuevo estudio Edad de Propósito de la Humanidad
(c) 3 organización educativa sin fines de lucro 501
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981, teléfono: 520-885-7909
Nuevo estudio Edad de Propósito de la Humanidad, PO Box 41883 ,, Tucson, Arizona 85717
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrece de forma gratuita, no se altera, y los créditos correspondientes se incluye. Gracias.
© 2014 Patricia Diane Cota-Robles


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/09/2014 09:47:00 a. m.