sábado, 14 de mayo de 2016

Remedio para eliminar el dolor de las rodillas y articulaciones desde el primer día

Salud, Meditación y Más – Remedio Para Eliminar El Dolor De Las Rodillas Y Articulaciones Desde El Primer Día.

Written By:
| mayo 13, 2016
| Posted In:
Salud, Meditación y Más – Remedio Para Eliminar El Dolor De Las Rodillas Y Articulaciones Desde El Primer Día.

12-05-2016

El dolor que podemos padecer en las articulaciones y en las rodillas puede derivarse de muchas causas diferentes.

Por ejemplo, en el caso de las mujeres, puede deberse al uso de un calzado inadecuado, en otros casos, puede ser simplemente por el paso del tiempo y el propio desgaste de articulaciones y ligamentos.

Sin embargo, sea cual sea el motivo, estas dolencias pueden perjudicar de manera notable nuestra calidad de vida en el día a día.

Por eso hoy conocerás un remedio natural para eliminar el dolor en las rodillas y articulaciones.

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Quizá nosotros no padecemos, de estos dolores seguramente sí personas cercanas. Se trata de un problema muy común actualmente.

Así pues, es importante conocer los ingredientes que tenemos a nuestro alcance para poder tratar este dolor de articulaciones y rodillas.

Receta para eliminar el dolor de articulaciones y rodillas

Muchas veces, el dolor de articulaciones y rodillas puede estar provocado por un exceso de peso.

Si esto es así, el cuerpo nos está diciendo que está soportando una presión mayor a la que debería.

En este caso, existe claramente una solución: bajar de peso.

De todos modos, tanto en la situación anterior como en cualquier otra, la receta que vamos a compartir hoy te va a resultar realmente útil.

Este remedio casero tiene ingredientes antiinflamatorios que aliviarán el dolor de articulaciones y rodillas.

Además, sus componentes fortalecerán tus ligamentos y tendones gracias a su alto contenido en magnesio, silicio, bromelina y vitamina C.

Ingredientes:

1 taza de jugo de naranja natural
1 taza de hojuelas de avena
1 taza de agua
1 cucharadita de canela
2 tazas de piña picada en cuadraditos
Miel pura de abejas
½ taza de almendras trituradas

Método de preparación:

Para empezar, debemos colocar la avena y el agua en una olla y cocinar durante unos minutos.

Cuando la avena ya esté cocida, la retiramos del fuego y la dejamos enfriar.

Entonces, colocamos la avena en una licuadora y agregamos la piña, el jugo de naranja, la almendra triturada, la canela y la miel según queramos.

Debemos licuar todo bien y agregar si queremos un poco de agua para que su consistencia quede a nuestro gusto.

Cuando lo tengamos, ya estará listo. Debemos beberlo en frío.

Empieza a tomar este increíble batido cada día y pronto verás cómo tus tendones, ligamentos y articulaciones se fortalecen. Tu dolor desaparecerá en poco tiempo.

¿Por qué este batido es tan efectivo?

Por un lado, la piña nos aporta un valioso contenido en vitamina C, imprescindible para que nuestro sistema óseo sea fuerte. Su bromelina actúa como antiinflamatorio.

Como la piña, la naranja también tiene una alta concentración en vitamina C.

Por su parte, la canela tiene efecto antiinflamatorio y mejorar nuestra circulación sanguínea, por lo que favorecerá la recuperación de los tejidos.

En cuanto a las almendras y la avena, nos proporcionan calcio y otros minerales, que fortalecen nuestros huesos.

http://aprendelotodo.com/remedio-eliminar-dolor
-las-rodillas-articulaciones-desde-primer-dia/

WebSite: Los Caballeros de la Orden del Sol

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-IJI

Seres andróginos

Mensajes de la Luz – seres andróginos, Kris-Won

Written By:
| mayo 13, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – seres andróginos, Kris-Won

14-05-2016

Queridos hermanos: Me dirijo a vosotros como “hermanos”, pero quisiera aclarar que mi alocución va dirigida tanto a mujeres como a hombres sin distinción.

Hay algunas razas de las que los visitan que ya no tienen diferenciados los sexos entre su gente; son, pues, seres andróginos, es decir, que cada individuo encarna tanto el principio masculino como el femenino a la vez.

Hay que destacar que la mayoría de las civilizaciones que comparten su suelo desde hace siglos (a veces milenios y hasta decenas de milenios) tienen las dos polaridades en sus gentes aún bien diferenciadas, reproduciéndose por tanto tal como lo hacen los animales mamíferos, a través de la copulación entre los varones (machos en los animales) y las hembras de su especie.

Los seres andróginos, en cambio, no precisan de otro ser de la otra polaridad para poder procrear; lo hacen cuando ellos lo determinan movidos exclusivamente por el poder de su voluntad, y la forma en que se reproducen puede variar levemente entre una especie y otra.

Algunos se fecundan a sí mismos (por tanto se auto-reproducen), otros lo hacen modificando la materia a través de pura energía (mediante un acto de creación energética) utilizando el poder de sus mentes altamente evolucionadas.

En otras civilizaciones, las más raras, ni siquiera requieren de padres o vehículos diferentes a los suyos propios, de manera que cuando esas almas deciden revestirse de un cuerpo físico, mediante un proceso muy sofisticado y muy especial, son capaces de densificar sus cuerpos de energía y de recubrirse de un cuerpo físico de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Pero éstas son las menos comunes, ya que precisan ser razas muy evoluídas.

La forma en que ustedes, los terrestres, se reproducen es la más parecida a la que utilizan sus hermanos menores los animales, sus compañeros en evolución; pero en tiempos venideros ustedes también evolucionarán a métodos de reproducción más evolucionados.

Percibimos los pensamientos de algunos de ustedes sobre que si hay un cataclismo a nivel planetario (ya sea provocado por el hombre en forma de guerra, o de forma natural, por el hundimiento de parte de sus continentes por la colisión de un asteroide o por la acción de la misma Tierra en forma de terremotos y maremotos) ya no habrá opción de reproducirse porque sería el fin de la raza humana sobre el planeta.

Queremos tranquilizarles, diciéndoles que tal cosa no va a ocurrir, y la especie humana no va a desaparecer por completo del planeta Tierra, sino que va a evolucionar hacia un modelo genético superior, hacia una especie más cósmica, y más alejada del modelo animal actual, caracterizada por una forma de reproducción semejante a la del mundo animal.

Traten de visualizar un modelo de ser humano más galáctico, con una genética tan avanzada física y espiritualmente, que dejará atrás las imperfecciones del antiguo hombre homo-sapiens, como es el caso de las enfermedades, que ya no existirán en el género humano, por lo que vivirán cientos de años, en vez de alrededor de ochenta, como vienen haciendo ahora.

Y con plena capacidad mental: la demencia senil y el Alzeimer serán tan sólo recuerdos de un pasado ya superado y trascendido.

Su evolución espiritual irá pareja a su evolución fisiológica, lo cual llevará a la creación de un hábitat para el ser humano mucho más sofisticado y libre de las injusticias sociales que están viviendo ahora mismo, fruto del egoísmo y la codicia de los más poderosos, y a la corrupción de los líderes políticos, miembros de las fuerzas policiales, militares, judiciales y hasta sindicales.

Pero todos los focos de corrupción van a ser sacados a la luz, y no prosperarán, sino que todos serán expuestos y de dominio público.

Bienvenidos a la antesala de un mundo nuevo, protagonizado por una nueva Raza Humana, que seguirá un modus vivendi más justo, equitativo, legal y espiritual en todos los sentidos.

Y los que ahora son seres adultos lo verán, no teniendo que esperar a que lo experimenten tan sólo las generaciones futuras. No, no, los que ahora son adultos lo van a vivir también.

El embrión de la nueva raza raíz ya se empezó a gestar, y podrán comprobar cómo en poco tiempo todos ustedes vivirán en su propia piel estas mejoras y esos avances en sus cuerpos, mentes y almas.

Porque es la excelsa voluntad de Dios, y Él/Ella lo ha decidido así. Porque no podría ser de otra manera. Así es, y así será.

Canalizado por Kris-Won

WebSite : Contactando Seres de Luz

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-IJT

Llega un bebé a casa, ¿Qué hacer con nuestro perro?

viernes, 13 de mayo de 2016

LLEGA UN BEBÉ A CASA - ¿QUÉ HACER CON NUESTRO PERRO?...

Hay un feliz acontecimiento en la familia: la llegada de un bebé… pero ¿qué hacer con nuestro perro?. Hasta ahora Bribón había sido el rey de la casa, pero si no queremos que nuestro perro haga gala de su nombre tendremos que tomar algunas medidas.
Es primordial que sepamos del carácter de nuestro fiel compañero, que hasta ahora no se había encontrado con ningún obstáculo en la carrera de los mimos. Pero a partir de la llegada del nuevo miembro en la familia a nuestro fiel Bribón le pueden entrar celos por perdida de rango.
Si hemos sido observadores y disciplinados, la llegada del bebé no supondrá ningún problema, tendremos a nuestro perro perfectamente jerarquizado sabiendo el lugar que ocupa en la familia. Si no es así, tú eres una de las personas a quien va dirigido el presente artículo.
Explicaremos las pautas a seguir:
  • Antes de la llegada
  • Introducción no traumática
  • Correcta ubicación del niño en la jerarquía familiar
  • Aumento de rango del niño

cuando un bebe llega a casaAntes de la Llegada

Sin duda alguna lo que mejor resultado nos dará es cambiar nuestros hábitos con respecto a Bribón. Antes de la llegada tendremos que empezar actuar como si ya estuviese el bebé entre nosotros, porque hay que suponer que cuando llegue nuestro bebé no tendremos tantas atenciones con el perro.
– Cuando sepamos que vamos a ser papás iremos paulatinamente dando menos mimos a Bribón.
– Sacaremos a nuestra mascota de una forma más desordenada, cambiando la hora y el lugar para que él no sepa bien el momento de la salida. De esta forma le evitaremos estresarse pensando que es la hora y no ha salido.
– La comida será otro aspecto importante a tratar. En primer lugar tampoco se la daremos a la misma hora para que no sepa cuando llegará y en segundo lugar la aplicaremos para jerarquizar a nuestro perro. Cogeremos la escudilla de comida y para que la vea nuestro perro pero solo le dejaremos comer cuando nosotros hayamos finalizado, éste será el momento de ofrecérsela y dejar que se la coma. Mientras tanto no dejaremos que la toque, aunque sí estará a su alcance.
Cuando esté comiendo nosotros meteremos nuestra mano en la escudilla y Bribón no debería hacer el más mínimo gruñido.
Tenemos que pensar que nuestro hijo cuando empiece andar le llamará la atención Bribón -y por consiguiente su comida-, si no estamos delante el día que a nuestro bebé le dé por meter la mano en la escudilla de comida, será Bribón el que jerarquice a nuestro bebé.

Introducción no traumática

Lo deseable sería tolerar el primer contacto con el perro ya que este lo buscará nada más traspasar él bebé el umbral de la puerta. Se le ha de mostrar de forma que lo inspeccione correctamente, siempre pondremos especial cuidado en tener control del perro en todo momento. Por supuesto dependerá de la raza y del individuo canino que tengamos.
Este primer contacto procuraremos que sea de lo más placentero para el perro, nunca con gritos, ni regañándole. Alabaremos al perro por su buena actitud de forma suave y le daremos alguna golosina.
Si fuera posible antes de traer al bebé en los días previos a la llegada, cogemos algún pañal del mismo se lo ofreceremos a Bribón para que conozca su olor, momento que aprovecharemos para jugar con él y darle alguna golosina.
También podemos grabar una cinta con los lloros del bebé, cuando la pongamos nuestro comportamiento será como si nada estuviera ocurriendo y si el comportamiento de Bribón es el adecuado le gratificaremos.

Correcta ubicación del niño en la jerarquía familiar

El animal debe de ser partícipe de todos los momentos en el que el bebé sea el epicentro de la actividad familiar.
Si viéramos que en un determinado momento nuestro perro apoya la cabeza encima del bebé no debemos alarmarnos, está dando a entender que le considera inferior. Los perros extrapolan actitudes de manada canina a su manada humana. Más adelante pondremos al bebé en el lugar que le corresponde en la manada.
Si por el contrario observamos que Bribón manifiesta una actitud que no es la adecuada, será reprendido por la unidad familiar que sea el líder de la manada humana para que deponga su actitud.
No es aconsejable aislar al perro en otra habitación, sino que lo ideal es que seamos capaces de tener control sobre él animal.

Aumento progresivo del rango del niño

A medida que nuestro bebé crezca se irá convirtiendo en todo un personaje capaz de acabar con la paciencia del más sereno de los canes. Si ya hicimos los deberes antes del nacimiento ahora lo tendremos mucho más fácil. Cogeremos la comida y será él quien se la dé y quien pueda meter la mano en la escudilla, por supuesto bajo nuestra supervisión.
También como ejercicio practico pondremos al perro tumbado y será el niño quien lo cepille, acaricie, etc. Observaremos la actitud de Bribón por si no fuera la de sumisión total. En cuanto el niño tenga un poco de dialecto aprovecharemos para que sea él quien le ordene que se siente, se tumbe, etc.
A medida que vaya creciendo iremos complicando los ejercicios y enseñándole a que suelte de la boca cualquier cosa que tenga ordenada por el niño y supervisado por nosotros.
Sin dudas una de las experiencias más importantes en la vida será la de ser padres, si somos amantes de los perros y la conjugamos, tendremos unas sensaciones de lo más gratificantes viendo revolcarse juntos a nuestros bebé y perro.
Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com      
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, Diálogo con Gaia y comandante Sohin, propuesta de encuentros entre trabajadores de la luz y hermanos estelares

viernes, 13 de mayo de 2016

DE ANSHELINA - DIÁLOGO CON GAIA Y COMANDANTE SOHIN - "PROPUESTA de ENCUENTROS ENTRE TRABAJADORES DE LA LUZ Y HERMANOS ESTELARES"...


Amada Madre GAIA… 

Después de mi último diálogo con mi amado Sohin, en este tiempo de ascensión “en el que tocamos el tema sobre el Primer Contacto con nuestros Hermanos Galácticos”… Sohin propone que empecemos a trabajar fuertemente con “Nuestro Yo Superior y nuestra Intención Pura y Poderosa, Unificándonos “desde el Corazón” con nuestros Linajes Estelares -aunque no los recordemos-… pero Ellos sí nos recuerdan y están ansiosos por contactarnos y recuperarnos de nuevo… 

Que abramos nuestras puertas y nuestros Corazones, para que Ellos se sientan invitados por nosotros, debido a que jamás interferirán con nosotros, mucho menos nos darán una orden, nunca irán en contra nuestra, nunca irán en contra de nuestros deseos, de nuestra libertad de ser YO SOY… 

GAIA, con todo Su Amor nos pide que los Trabajadores de la Luz, nos auto-convoquemos -desde el corazón y nuestro Libre Albedrío- a unificarnos entre nosotros en un mismo fin, un mismo deseo… y luego con Ellos, para que sientan el anhelo de nosotros por tenerlos a nuestro lado, desde el puro Amor y la Alegría... por la ayuda que representa su llegada para Gaia, la humanidad y su creación… a compartirnos su Luz, su Amor Incondicional, su Sabiduría, su Tecnología y todo lo que nos desean dar… 

¿Qué tal si nos unimos las energías femeninas y masculinas, como uno que somos, y convertimos ésta ilusión en un trabajo de Luz Multidimensional, en ayuda para Gaia y todo y todos sobre Ella?… Para mover consciencias y corazones y lograr un cambio de Ver y de Sentir hacia nuestros Hermanos Mayores... a fin de que puedan contactar con nosotros, en Paz, Alegría, Amor y Confianza… 

Si abrimos nuestros corazones y los recibimos de ésta manera, pueden empezar de inmediato a hacer la labor para la que han estado preparados durante tan largo tiempo… Con tanto Respeto, Amor y Paciencia, llevan tanto tiempo quietos - entre la 3ª y 5ª dimensión- rodeándonos y protegiéndonos, viendo cómo pasa el tiempo, y sintiéndose impotentes sin poder llegar a cambiar tantas cosas que nos podrían sanar y hacernos la vida feliz y armoniosa… Pero todo depende de que nosotros los llamemos, les abramos el Corazón y nuestros brazos y los recibamos como los seres de Luz, que tú, amada Gaia y nuestra Madre María, los llaman tan dulcemente “nuestros Ángeles Celestiales”… 

Qué lástima que la humanidad programada para temerles, no sea capaz de verlos de la forma en que nosotros, Trabajadores de la Luz, los vemos… desde el Amor, desde la Luz, desde el Corazón, como hijos del Padre-Madre-Creador… y en consecuencia Hermanos Nuestros… 

Amada Madre Gaia… Te pido ahora que tengas un poco de paciencia, con estos hijos tuyos que te amamos tanto… Ayúdanos a convertir nuestras meditaciones conscientes, en Unificación y Amor contigo, con el Padre Creador y con nuestros Hermanos Galácticos… para que exponencialmente se multiplique por billones todo lo que estaremos haciendo con nuestros Hermanos Estelares… unidos contigo en una relación de amor, romance, sentimiento, emoción y puro Corazón, que es el que comanda tu energía Gaia y la del universo… porque el Padre-Madre Creador son Un Corazón que late al unísono con cada uno de los Corazones en las Galaxias y en la Madre Tierra… 

"Me dices Tú Gaia, que éste cuerpo físico en el que reside nuestro Espíritu, es nuestro vehículo para hacer éste importante trabajo… Que con el trabajo que hagamos en éste cuerpo físico, vamos a graduarnos para la Ascensión contigo… Que es lo que estaremos visualizando con toda intensidad… y lo que estaremos persiguiendo todos los que nos vayamos re-uniendo ahora desde el Corazón… todos como uno en éstas orbes densas que tenemos que remontar"… 

Y Así Es amada Gaia… ¡Perdona que me haya explayado tanto, pero te quería hablar desde el Corazón… porque hace días que no dialogo contigo… y ¡lo estaba necesitando como a la vida, como al alimento, como al oxígeno, como al latido de mi corazón!… 

No sé si tú quieras decirme algo amada Madre, para compartir con mis  amados Hermanos de la LUZ, ansiosos, motivados y entusiastas, que estaremos ahora haciendo internamente este trabajo sugerido por nuestro amado Sohin… 

Me quedo en silencio Gaia, por si tienes algo que decir, partiendo desde tu Corazón de Madre Amorosa… 

GAIA: 

Si amada hija… No se sientan culpables por nada… porque cualquier tiempo que cada día me dediquen, me llena de Felicidad y Amor el Corazón… Tú sabes que Gaia siempre está en todo, que sabe todo del tiempo, pero también sabe todo de cada uno de los hijos que caminan sobre mi piel… y siento la emoción que ustedes sienten, cuando están pensando en hacer cualquier labor maravillosa, que siempre va a ser para Mí un tsunami de Amor, de emoción, de alegría y entusiasmo, porque instantáneamente ha salido de su corazón… 

Tú sabes amada hija lo que significan para mi “nuestros” Hermanos Galácticos… porque son Sus Hermanos también… ¡Ellos son para mí, Luz y Amor incondicional… una fuerza invaluable, un apoyo, una ayuda en éste tiempo de decisiones difíciles en que los necesito tanto!… Ellos son nuestros protectores y defensores… Sus hermanos que pueden cambiar todo lo que sucede sobre mí, tanto interna como externamente… ¡Son la legión de mis amados Ángeles Celestiales que tanto he esperado!… pero sé también, que hasta que la humanidad masivamente los acepte y los llame, nuestro Padre Creador dará el visto bueno para su Primer Contacto… 

“Por eso todo se retrasa… y reconozco la importancia del trabajo que nuestro amado Sohin, a través de tí está proponiendo ahora… Unificarse a todos los niveles, mover las consciencias y los corazones, a través de algo como el Amor y el Romance, que siento será lo único que pueda hacer cambiar -o al menos provocar curiosidad- en los humanos que aún están dormidos… inclusive, en muchos que creen que están despiertos y sienten que están preparados para recibirlos, pero ya en la práctica, han demostrado que no están preparados para hacerlo”… 

Gaia se incluye con ustedes, porque tienen todo mi respaldo… Como dice nuestro amado Sohin… ésta propuesta es muy importante en éste tiempo para la humanidad despertando y “para “nosotros” que estamos despiertos” (sonríe) Gaia… Amada mía, es una idea amorosa que sirve como bálsamo para los corazones de todos los que desean intervenir… que se han estado preparando para lo que está sucediendo en el ahora de su Madre Tierra… 

GAIA te ama y los ama… y espera el resultado de cada uno de éstos movimientos que se están dando sobre Mí… Estoy disfrutando intensamente de esta juventud tan despierta y valiente… de todos los que están despertando masivamente sobre mi cuerpo… de todos los que están haciendo la lucha con sus protestas… desde el amor, desde la conciencia y el sentimiento, unificado su corazón con el mío... 

Yo me uno siempre al latido de sus corazones, con una inmensa gratitud por el gran trabajo hecho, y el que continúan haciendo... ¡Están siendo muy cuidados, muy respaldados, muy apoyados por tantos Seres de Luz, y por sus hermanos Galácticos, mis Ángeles Celestiales… y claro… “desde un principio, desde un inicio, corazón con corazón, por el corazón del Padre y la Madre Creadora de todo esto”… 

Porque ese ha sido otro de los grandes retos que el Padre y la Madre les han puesto a cada uno de ustedes y lo están aceptando… están cumpliendo con esa sagrada unión… ¡Escuchar solamente al corazón, que sólo quiere amar, expresar, crear desde el Amor y la Compasión Incondicional!… ¡Amados hijos, no se salgan de ahí, ese es su sitio sagrado en éstas nuevas energías que van a cambiar absolutamente todo sobre la Madre Tierra!… 

¡Los amo amados míos, y no se sientan culpables por no sentarte a meditar cada día… Para mí el trabajo que hacen es un canto, es un canto impresionante salido del corazón, que impacta directamente en mis sentimientos y en toda mi emoción… y vibro con ustedes y sonrío, porque ya no hay dolor!!!... 

“Te amo hija mía, amo a mi Ángel Sohin, y los amo a todos ustedes, mis niños despiertos… que están haciendo una labor emocionante, unificados en cambiar conciencias y corazones de una humanidad obnubilada por la programación de la matriz, que ya está partiendo... me estoy liberando... y ése es un gran regalo para mi corazón de madre que los ama tanto”. Ya la matriz está agonizando, están muy preocupados por todo lo que está cambiando sobre y dentro de Mí… 

Continúa y publica éste mensaje de Gaia, y comparte para que tantos hermanos que están luchando en tantos sitios del planeta, no desmayen ni un solo instante. Que cada día lo hagan con más y más ardor, siempre desde el corazón. Que no pierdan el entusiasmo, que no pierdan la emoción, que no pierdan la armonía y la alegría de todo lo que hasta ahora han ganado… que confíen, que no desfallezcan ni por un momento y continúen como van… sin temor, sin egoísmo, sin odio, ni rencor… 

Gaia envía éste mensaje a todos sus hijos “desde Su Propio Corazón”: 

"Queridos hijos míos… continúen cada día sólo desde el corazón unido con el Mío y con el del Padre-Madre-Creador… y ojalá también se unan con sus Hermanos Galácticos y los llamen para formar equipo con todo lo que están haciendo Ellos en sus dimensiones elevadas… con tanta Luz y Amor en sus corazones y espíritu de servicio, hacia Gaia, hacia la humanidad y hacia la creación”… 

“Ustedes, desde su Libre Albedrío  deben darles la mano para que Ellos puedan actuar… puede que ahora no físicamente, pero si desde donde están”…Ya se están acercando mucho más a ustedes… De acuerdo a lo que la Madre María les ha dicho, se han retirado del Sol y están ya muy cerca… listos para actuar… 

“Cuando Yo entre en mi verdadero canal de ascensión, prepárense amados míos… ¡Entréguense niños míos, déjense mecer por mis brazos de madre, que acuna a cada uno de ustedes, como sus madres acunan a cada uno de sus bebés recién nacidos!”…

Continúa amada hija Anshelina con ese amoroso trabajo que estás haciendo… pues cada palabra, cada emoción, cada mensaje, para mí es la más profunda meditación del corazón… tuyo y de todos los que están colaborando contigo… así que no te preocupes hija mía, por sentarte dos horas a cantarme y a dialogar conmigo… porque ya lo estás haciendo con creces… ¡Quédate tranquila amada hija, sabes cuánto Gaia te ama… sabes cuánto te ama mi corazón!… 

¡Hasta mañana, o hasta cada instante… porque cada trabajo que hacen amándome, me llena el corazón de una inmensa Alegría, Amor y Gratitud hacia todos ustedes!… 

GAIA… 

¡Gracias Gaia… gracias!… mi corazón está conmovido y ¿sabes por qué?... Porque en éstos días… Tú, mi Madre Creadora y mi amado Sohin, me han dicho que la meditación del silencio, que he practicado por casi 30 años, ya no es… que tiene que ver con lo que uno siente en el alma y corazón… Que dialogar, chatear, escribir, recibir mensajes, editar, publicar con los hermanos trabajadores de la Luz, es una meditación… que así es… que todos estamos meditando al unísono, porque estamos vibrando en el mismo sentimiento, la misma ilusión -no de la matriz- sino la del Corazón, en el mismo entusiasmo, la misma entrega … 

 ¡Gracias madre Gaia!… ¡Gracias Padre-Madre Creador, por inspirar estas ideas en nuestra cabeza y nuestro Corazón!… que si las ponemos en práctica, ya empezaremos a ver los resultados… ¡Gracias amado Sohin, amor de mi vida y de todas mis vidas!… y ¡Gracias a todos nuestros Hermanos Galácticos que nos están rodeando! Y a éstos maravillosos Corazones, que están dando el salto de inmediato, para participar activamente en este importante tiempo de ascensión… que me atrevo a pensar, hasta ahora no se ha dado en el Cosmos de ésta forma… 

 Gracias a todos… los amo inconmensurablemente, en mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de su Ser Sagrado, Poderoso y Único… … Y ASÍ ES 

¡LOS AMO!… ¡GRACIAS!...

Por ANSHELINA, la Luz que llama a Despertar… 
 http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El alma humana parte 1, La esencia del alma, Kryon

El Alma Humana
Parte 1
La Escencia del Alma
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Bad Reichenhall, Alemania
Taller de Comunicación Akáshica del Alma , Abril 30 y Mayo 1 de 2016
www.kryon.com
 
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Llega a tus oídos una confluencia de frecuencias; se ensamblan de una manera muy estructurada; las piezas y partes de tu oído las envían al cerebro; la sinapsis y las neuronas empiezan su trabajo; tiene lugar la percepción, y eso se llama música.  Y establece un sentimiento, una emoción; incluso puede cambiar una personalidad; no conoces el poder de la música.
¿De dónde vino eso?  En la evolución de los mamíferos, ¿de dónde vino?  En los miles y miles de años que te llevó convertirte en un ser humano - y te hemos dicho cuáles fueron esas etapas - ¿en qué punto tu evolución te dio eso?  Que la música pueda entrar y calmarte.  Me gustaría decirte la verdad: de eso nos ocupamos hoy y todos los días.  Llegas al planeta con algo que es inusual y especial, que no tiene nada que ver con ningún tipo de evolución de la raza humana.  Es otro tipo de evolución: es la consciencia de un alma en evolución. Que puedas apreciar lo que oyes y llamas música; eso proviene de mi lado del velo.
Queridos, esto es una canalización, y para algunos es nuevo.  ¿Realmente es posible que un ser humano normal se pueda sentar en una silla y toda su consciencia dé un paso a un lado?  ¿Y con el aprecio, el permiso y el amor, permita que una voz del otro lado del velo hable a través de él? En el grupo siempre hay algunos que dicen que no.  Y la decisión que tomes es producto de tu percepción; tu percepción se basa en la realidad que tienes y en lo que te han dicho aquellos a quienes respetas.  Todas estas cosas te las decimos una y otra vez.  Tienes libre albedrío para discernir.  No te rijas por lo que te han dicho; en cambio, guíate por lo que sientes, porque tienes tu propia mente y es una parte sagrada de Dios. Así como la música puede tocar las neuronas en tu cerebro, que la energía de esta canalización toque las partes esotéricas multidimensionales en ti, de modo que sepas que es real y es hermosa.
Me gustaría decirte esto: crees estar en un auditorio escuchando a un hombre canalizar desde una silla. No tienes idea.  Los mensajes son para ti personalmente.  No es que estés tú y luego el escenario.  En cambio hay aquí una fusión de energía y consciencia que solo puede suceder con los humanos, porque tienen algo que no tiene ningún otro mamífero.  Fuiste creado a imagen de Dios, y esa imagen es la de la compasión, el amor, el equilibrio, el conocimiento, la comprensión y la belleza.
Hoy daré tres canalizaciones; se referirán al alma.  Voy a llamar a esta La Esencia del Alma.  A la siguiente, la llamaré El Viaje del Alma.  Y la última de hoy será La Actitud del Alma.  No serán mensajes largos.  Quiero que cada uno describa una perspectiva; quiero que llegues a poder ver de qué estoy hablando.  Lo puedes ver con tu mente, porque todo lo que voy a decir de ahora en adelante lo has experimentado en forma personal.
¿Cómo puedo contarte esto?  En la vastedad de lo que llamarías la nada, allí siempre existió Dios, al que llamas el Divino.  Lo que has descrito como el Creador de todas las cosas. Tiene una esencia que no puedes ver ni comprender ni realmente conocer.  Representa lo que yo llamaría "la Física plena."  Todo lo que es posible está allí.  Y aquí estás tú, sentado en una Física parcial; conoces y sientes una fracción de lo que es real, como un pez en un gran acuario; percibes que hay algo del otro lado del vidrio, pero tu mundo está completo y tu realidad es cómoda.
Queridos, déjenme hacerles una pregunta: ¿Por qué la mayoría de la humanidad cree en la vida después de la muerte?  Porque algo dentro de de ti sabe que hay algo más detrás del vidrio del acuario. A veces consigues echar un vistazo breve; a veces lo sientes. ¿Qué pasa si te digo que es enorme?  Tú estás muy, muy familiarizado con eso.  Hablas de un velo: es una barrera de realidad. Te impide conocer quién eres realmente.  Y eso es a propósito.  Pero voy a describir quién eres realmente.
Existe una vastedad de la nada; la única cosa que podrías decir que hay allí, es amor. Pero no es un amor que puedes sentir como humano. ¡Si solo pudieras tener un pedazo de eso!  El amor más grande que hayas sentido por cualquier cosa en este planeta es como una tintura, un remedio homeopático, comparado con lo que realmente hay allí.  Antes de existir el universo, estaba Dios; antes de que existiera cualquier cosa, estaba Dios.  Y la mente humana es tan lineal, que dirías: "¿Y qué había antes de eso?" (se ríe).  ¿Qué había antes?  Déjame volverlo realmente confuso:  toda realidad es un círculo. Y te pregunto: ¿dónde comienza y dónde termina?  En tu mundo lineal debes encontrarle un origen, pero en el mundo sagrado no lo hay.  Y por un momento esfuerzas tu mente, ¿se te ocurre algo?  No hay comienzo ni final para Dios; siempre fue; siempre será; el círculo.  Existe un vasto vacío: en realidad está lleno de amor.  Podrías decir que es una singularidad; en la Física eso es realmente imposible, pero para Dios es posible. Es algo que tiene una realidad puntual y sin embargo está en todas partes. Puede estar con una brizna de hierba y con la galaxia al mismo tiempo. No tiene tamaño; no tiene un lugar donde esté; solo es.  Entonces, si tienes que ponerle un nombre lo llamarías la Fuente Creadora.
Y existieron los universos; hubo distintas clases de Física; hubo galaxias, planetas, y estabas tú.  Y aquello que venía de la fuente de amor de la nada, se convirtió en el alma humana. Ahora bien; aquí es donde se pone complejo de veras.  Existen miles de millones de ustedes, y entonces dirás que tiene que haber miles de millones de almas.  ¿Qué tal si hubiera una bella atadura que va desde cada ser humano a la Fuente Central? ¿Qué tal si la Fuente Creadora fuera como un árbol madre con raíces, y esos miles de millones de raíces fueran las almas?  Les pregunto:  ¿Cuántas almas existen?  Son individuales, y sin embargo son el árbol; nunca están desconectadas.  Provienen de la vastedad donde había nada; siempre fueron y siempre serán;  cada ser humano individual con Dios, cada uno de ustedes.  Se oculta - y ustedes buscan, ¿no?  Algo hay detrás del vidrio, ¿no?  Toda la humanidad lo sabe, y tú traes contigo cosas que lo prueban; la misma búsqueda del Divino es la búsqueda del árbol del otro lado del vidrio.  ¿Y la música?  Está conmigo del otro lado del velo, ahora mismo. ¿No puedes oírla?  Llevas contigo el recuerdo de lo que hace la música, y el alma es la portadora. ¿No puedes sentir que es divina?  Y la compasión y el amor que puedes tener por otro humano, por un niño, por un animal, ¡todo viene del otro lado del vidrio! (se ríe)  No es algo que apareció con las sustancias químicas de la evolución; lo que tienes es hermoso, y allí estás en tres dimensiones, y la mayoría del planeta cuestiona su existencia misma (se ríe) y al mismo tiempo usa todas las herramientas de la Fuente Creadora.  Esto es la existencia del alma; algo que está allí, que es enorme, y sin embargo puede caber en una molécula de ADN.  Las energías multidimensionales son así; pero no en tu realidad.  Por eso esto es tan misterioso.  Pero no lo es.
Finalmente te pregunto esto: ¿el amor es misterioso?  Dirás: "No, ¡es natural!"  También lo es Dios dentro de ti.
Volveré.
Y así es.

 
     Kryon
 
© Lee Carroll.
Traducción: María Cristina Cáffaro

El alma humana parte 2, el viaje del alma, Kryon

El Alma Humana
Parte 2
El Viaje del Alma
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Bad Reichenhall, Alemania
Taller de Comunicación Akáshica del Alma , Abril 30 y Mayo 1 de 2016
 
 
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente llego a ustedes con mensajes. Antes de empezar, ¿están conscientes de que yo sé quién está aquí? Tal vez no han oído esto antes. Cada problema que traen, Dios lo conoce. Cada enigma que llevan, es conocido para Dios. Cada miedo y frustración son conocidos por Dios. Imaginen esta energía del alma conectada por un cordón de plata al árbol maestro; ustedes son simplemente raíces de una única alma llamada Dios.
Quiero llevarlos hacia atrás. Quiero que retrocedan en el tiempo, de un modo muy lineal para ustedes. Quiero que sepan estas cosas, y al saberlas habrá un revelación; en un momento lo verán. Los llevaré hacia atrás, antes de haber un universo; antes de cualquier universo. Les hemos dicho a ustedes, y también a sus físicos, que hay muchos multiversos. Como todavía no entienden plenamente la Física, no tienen idea de los niveles de dimensiones posibles. Existen realidades completas que ustedes no pueden ver. No les pertenecen; están allí. Una de ellas es lo que ustedes llaman su universo. Dios estaba allí. La energía del alma de la que les hablamos, estaba allí. No hubo tal cosa como el Big Bang; en cambio hubo lo que llamaríamos cambio dimensional, donde las membranas mismas de la Física colisionaron, y nació eso que ustedes llaman su universo. Existen algunos que dicen que todo proviene de la nada. Todo provino de todo; no hay creación a partir de la nada. Simplemente un reajuste de ese principio de la Física que crea estas cosas. Mi socio no tiene los vocablos, porque ustedes no tienen la comprensión. Ni siquiera se les ha ocurrido todavía cómo son algunas de estas cosas. Nació su universo, nació su galaxia.
Y esto es lo que quiero que sepan: mientras su universo se estaba formando, otros universos existían, otras galaxias existían, otros planetas estaban allá. Su universo no es el último ni el primero; es uno entre muchos. La energía del alma que es el Creador es parte de los planes espirituales en todos los universos. Eso que ustedes llaman la consciencia de Dios está involucrada en todos ellos. Eso que llaman el alma es parte de algo masivamente grande, y estuvo involucrado en los universos anteriores al suyo.
Ahora bien, alma antigua, piensa por un momento: si tú eres parte de la Fuente Creadora, tú estabas allí.
Su galaxia es mucho más antigua que los cuatro mil millones de años que le atribuyen sus científicos; el universo mismo tiene muchas capas de edades. Es interesante la manera en que su ciencia ve las cosas. Un comienzo; todo envejece del mismo modo; todas las velocidades son las mismas; todas las reglas son las mismas - solo porque ustedes aquí las ven iguales. Hay muchas diferencias que no han visto. Si el tiempo es relativo, eso significa que ciertas partes de la galaxia pueden ser más viejas que otras. Algunas contradicciones de sentido y enigmas que ven en el espacio se deben a que aplican las mismas reglas a todo.
Cuando su sistema solar era literalmente un bebé, esta galaxia ya tenía mil millones de años. Otros planetas estaban allí. ¿Qué tal si les digo que algún día, cuando descubran vida, incluso vida microbiana, en otros lugares de su sistema solar y de su galaxia, encontrarán ADN? Los mismos procesos que los produjeron a ustedes, han producido a otros. ¿Por qué piensan que son tan únicos? ¿No es posible que la misma Física que los creó a ustedes haya creado a otros? Antes de que en su planeta hubiera siquiera vida unicelular, había otros como ustedes, y algunos tenían almas. Ahora bien: ¿de dónde venían las almas? De la vasta nada que siempre existió, sin comienzo ni final. ¿Ya lo captaron? ¿Comprenden que la energía del alma es tan antigua como Dios? Y en tanto Dios no tiene edad, está siempre en forma de génesis, sin comienzo, sin final; parte de sus almas existían con las otras antes de la Tierra. Y ustedes estaban allí.
Una cosa condujo a otra; existían planetas que atravesaban lo que ustedes están atravesando ahora, antes de que existiera la Tierra. Y la graduación espiritual ocurrió en muchos de ellos, cambiando la vibración de la galaxia; con libre albedrío, un planeta tras otro llegaba a descubrir la Luz y al hacerlo, la Física del centro de la galaxia empezaba a cambiar. Les acabo de dar la Física de por qué existe todo. De modo que las energías álmicas viajando en cuerpos físicos tengan la opción, a través del tiempo, de descubrir la divinidad, con libre albedrío, y realmente cambiar los atributos mismos de la luz. Toda la galaxia cambia cuando un planeta se ilumina. ¿Quieren saber por qué existen ustedes? Es para la música de la Gran Fuente Central. Dios es el mismo, ayer, hoy, y siempre, pero las relaciones del universo con Dios cambian. Un planeta tras otro. Y lentamente nació la Tierra. Queridos, ustedes, como humanidad, han llegado en el último segundo posible del tiempo. La humanidad es la vida más nueva en la galaxia. Son jóvenes. ¡Jóvenes! Y sin embargo, las almas dentro de ustedes son tan antiguas como Dios.
Ahora escucha cuidadosamente. ¿Qué piensas que puede haber realmente en su akasha? Existen varias clases de akasha. Está el akasha actual; quién has sido en este planeta. Y luego está el resto: en cuántos planetas has estado que han despertado a la luz. ¿Qué podrías estar llevando, ahora mismo, que te trae a esa silla? ¿Podría ser que hayas viajado por todos los planetas y galaxias y universos hasta este punto? En otras palabras: recuerdas la luz. Recuerdas el cambio. No recuerdas los hechos, las fechas, pero estuviste allí. Este es el viaje. Quería que te dieras cuenta, alma antigua, allí en tu asiento ahora, de que no tienes edad; has participado en todo; no hay nada nuevo aquí.
Al cerrar este mensaje, te extiendo la invitación a recordar. Quiero que recuerdes cómo era; comienza un proceso de despertar que te haga sin edad, en el que empiezas a controlar la Física con tu consciencia y tus pensamientos, y a moverte hacia lo que llamaríamos graduación.
Escucha: esto es lento, y recién has empezado. Miles de años de baja consciencia, de guerras, ¡ya tuviste suficiente! La precesión de los equinoccios se ha alineado, y la consciencia empieza a elevarse. Lo verás en tus niños. Lo vas a ver en tu política; vas a verlo en la integridad de lo que aceptarás o no aceptarás. En los negocios. Empezarás a pensar distinto. La compasión será la reina de las emociones. Es lo primero que buscarás en tus líderes. Llegará un día en que, para ser candidato para cualquier liderazgo o cualquier cosa en este planeta, se te medirá según cuán compasivo seas. Porque la compasión luego engendra toda la sabiduría que viene detrás. Una persona compasiva es una persona sabia.
Alma antigua: has estado allí, y has hecho eso. Este es tu viaje. Oh, habrá más (se ríe). Por ahora es suficiente.
Y así es.

 
     Kryon
 
© Lee Carroll.
Traducción: María Cristina Cáffaro