viernes, 21 de febrero de 2014

Luchad por vuestra libertad mis queridos niños. Madre María, 20 de febrero 2014

REENVIO DE RELEVANCIA E INTERES
“LUCHAD POR VUESTRA LIBERTAD MIS QUERIDOS NIÑOS

Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 20 de Febrero de 2014


Saludos Mis Hijitos Queridos.

Yo Soy Vuestra Madre María, y estoy hoy con todos vosotros a través de mi amada niña Raminayat.
Sé que estáis muy preocupados por los acontecimientos que se están sucediendo en distintas partes de vuestro amado planeta.

Muchos de vuestros hermanos y hermanas están muriendo en estos días por grandes enfrentamientos con los medios represivos de un sistema que se resiste a dejar el poder que ha ostentado por tanto tiempo. Es el miedo de los dirigentes políticos y de los mandatarios el que hace que echen a la calle a todas las fuerzas de seguridad para actuar como escudo protector de ellos mismos, y salvaguardar su idiosincrasia, su patrimonio, y su vida regalada con todo el lujo que a vosotros os negaron; no quieren perder lo que consiguieron a base de engaños de mentiras, de extorsión, y de la codicia desmedida, no quieren cederos la libertad que tanto os pertenece y que os habéis ganado a pulso.

Últimamente os estamos diciendo que aquellos que os han administrado las finanzas y las riquezas que siempre han sido vuestras, esos bandidos despiadados ya se rindieron y ya fueron apresados, otros se quitaron la vida ante aquello que les esperaba, no lo pudieron resistir, era mayor el miedo a lo que vendría después, que decidieron seguir ese falso camino del suicidio.

Los respetamos y los amamos, pues también son hijos de Dios, aun cuando no compartimos sus muchas fechorías y el daño tan grande que os hicieron. Esos ahora ya no os pueden hacer ningún mal.

Todo se acabó para ellos en esta fisicalidad; pero sé que os preguntáis: y entonces, porqué todavía seguimos sometidos a gobiernos y políticos corruptos, que siguen gobernándonos despiadadamente y sin el más mínimo pudor ante nuestro sufrimiento y nuestras carencias?

Mis queridos hijitos, eso ya está también a punto de terminar.

Tenéis que saber mis pequeños, que todas esas personas que están muriendo en estos momentos en todos estos países con desordenes y revueltas en ellas calles, son un ejemplo para todos vosotros, sean ciudadanos de vuestros países o no lo sean, al fin y al cabo son vuestros hermanos y hermanas. Ellos tienen que ser un ejemplo de valor, de fuerza, de coraje, de amor, y de esperanza y libertad para todos vosotros, ellos no están dando su vida a cambio de nada, lo están haciendo por un buen motivo, y es por el despertar de la conciencia de todos aquellos que aún permanecen dormidos.

Mirad, antes de nacer a esta vida presente, todos aquellos que están muriendo, y los muchos que aún tienen que morir, decidieron dar su vida por sus hermanos y hermanas, por su libertad, y por su despertar. Todo esto ya estaba pactado antes de nacer, allí en la Luz se firmó el contrato, y hoy y en días sucesivos ese contrato se está cumpliendo, así tiene que ser, pero nada será en vano, todo será por un mundo mejor y más justo.

Que el sacrificio de todos ellos sea recogido por vosotros, y que no se pierda en el olvido de los tiempos como siempre se hace. Esto os tiene que servir para aprender que nada se os da gratis, todo tiene un precio, la libertad tiene su precio; así pues, no malgastéis estas vidas ofrecidas por un Mundo Nuevo en igualdad, en paz, en armonía, y estabilidad.

No quiero que os centréis en el dolor, la rabia, la ira, la cólera, el miedo, ni el sufrimiento por los que partieron, ni por la incertidumbre de que será de vosotros.

Antes de que disfrutéis de un Mundo mejor, dulce, muy dulce, tenéis que dejar partir todo lo viejo, lo que no tiene cabida en la Nueva Tierra.

Podéis enviar Luz, y Amor a los que partieron, podéis hacer ofrendas, meditaciones, cadenas de Luz, oraciones..., todo aquello que ancle el Amor en la Tierra, así los ayudareis amorosamente, y su sacrificio no será en vano para nadie, pues ellos se ofrecieron voluntariamente, y en agradecimiento, cuando retornen de nuevo a la tierra, que para entonces será un lugar muy bello y hermoso, lo harán como Ángeles de Dios Sembradores de Amor, Luz y Armonía.

No sufráis por ellos, tampoco por vosotros, tendréis eso que os prometimos y que ya está al caer, de hecho ya se empezó el reparto, y aunque todos estáis necesitados, siempre hay hermanos y hermanas que están más necesitados aún que vosotros; sed justos y comprensivos mis queridos niños. Ya estáis a punto de recibir vuestro justo premio, esa ayuda que tanto necesitáis.

Los que os encontráis en esos países de revueltas, de desordenes, y en estados belicosos, sois seres que también os ofrecisteis a vivir en esos escenarios para vuestro progreso, avance y crecimiento espiritual. Creedme, con todas estas experiencias estáis aprendiendo mucho.

La ayuda que podéis aportar a vuestros hermanos y hermanas que aún no despertaron a la Luz de la Conciencia, es, el del ánimo, la fuerza, el tesón, la constancia, la valentía...

¡¡¡Luchad mis queridos niños por lo que es vuestro!!!

¡¡¡Por vuestra libertad!!!

No dejad que os sigan mancillando, vuestro honor tiene que estar por encima de todos esos corruptos que todavía os oprimen y no os dejan brillar con la Luz de Vuestro Hermoso Ser.

¡¡¡Luchar por lo que es vuestro, nosotros os apoyamos!!!

¡¡¡Echaros a las calles, sin miedo!!!

Eso es lo que ellos temen de vosotros, no os quieren despiertos, si no sometidos y prisioneros de un sistema que tiene ya los días contados, gracias a vosotros, si queréis podéis conseguir vuestra ansiada libertad.

Mis queridos hijitos, yo como vuestra Madre Celestial, y todos los Maestros de Luz que me acompañan en estos momentos y siempre, os decimos: ¡¡¡Animo, pequeños!!! ¡¡¡estamos con vosotros, os apoyamos!!!

Mi amado hijo Jesua, que fué un libertario, un rebelde de la época, me anima a deciros: ¡¡¡que ahora es el momento!!!

“Los tiempos, esos tiempos que siempre habéis esperado para actuar, son ahora”

“No perdáis tiempo, la recompensa es Grande mis queridos niños”

Mi querida niña Raminayat, está muy cansada, pues madruga mucho para cumplir con su trabajo, ella estaba haciendo una meditación tranquila, en paz, y no la he dejado terminar, la he pedido que se ponga a escribir y que publique este mensaje en el Grupo que hemos creado recientemente de Las Rosas de María, ni siquiera la voy a dejar que lo publique primero en su Blog, la estoy apremiando para que lo haga primero en el Grupo.

Mis queridos hijitos seguiremos en contacto, esto es lo que quería deciros hoy.

Os envuelvo con todo mi Amor, mi Luz, y mi Compañía, que siempre está con vosotros estéis donde estéis.

Os protejo y os cubro con mi Manto Azul de la Gracia Divina.

Yo Soy Vuestra Querida Madre María.

Concepción Palacios-Raminayat.

Meditación 23-2-14 Venezuela, Piscis último signo, Oraciones Vara de poder original, Anclamos e integramos.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: PEPE LEON <pepeleon999@gmail.com>
Fecha: 20 de febrero de 2014, 14:08
Asunto: MEDITAMOS 23.02.2014 POR VENEZUELA- ORACIONES- PISCIS ÚLTIMO SIGNO- VARA DE PODER ORIGINAL
Para: Unidiversidad de Luz <uni@unidiversidaddeluz.com>


A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 23.2.2014- POR VENEZUELA- PISCIS ÚLTIMO SIGNO- ORACIONES  VARA DE PODER ORIGINAL- ANCLAMOS E INTEGRAMOS-
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1.- POR VENEZUELA: ORACIONES POR ESTE BELLO PAÍS Y TODA SU POBLACIÓN: Es una CAUSALIDAD, que me hayan llegado dos Emails diferentes de distintas personas, para que nos unamos a VENEZUELA, un país mágico y divino, que está pasando una transición a la luz bastante agitada. Primero os paso un Testimonio de una Hermana, Mary Alejandra, Venezolana, que sufre por su pueblo, y he decidido traer aquí todo su Mensaje. Después los Hermanos de CENTRO ESCUELA CLARIDAD, de Argentina, aportan una petición de Novena, por Venezuela, pero he ubicado la primera parte aquí, e las explicaciones, y la Segunda, en el Área de la Meditación, para que tenga más fuerza en este país amado. Es del Señor Maitreya. Pese a que he dejado el texto íntegro en ambos casos, y nuestra Hermana Alejandra nos deja estas palabras de dolor, hemos de saber que TODOS SERVIMOS AL PLAN DIVINO, y que la FAMILIA DE LUZ somos UNO, y unificadores de todo lo que sucede en el mundo. Hemos de programar el Amor de todos los seres humanos, y su UNIDAD ABSOLUTA, y dejar de juzgar lo que sucede, pues esa es la trampa, JUZGAR, que es nuestra parte mental y dual. Nuestra Misión es unir y sumar. No obstante os pongo el texto íntegro de Alejandra a continuación, pero con objeto de sentir que la Familia de LUZ somos la Nueva Justicia de la Luz, el Amor y el Poder en la Tierra, sin alojarnos en el dolor, que, sin duda, compartimos y nos solidarizamos, en todo ello, desapegándonos de esos sentimientos que nos apegan a la vieja energía. GRACIAS MARY ALEJANDRA Y GRACIAS ESCUELA CLARIDAD:
“Hola  Sr Pepe, cómo está? Mi nombre es Mary Alejandra, soy Venezolana y vivo en EU. Primero quiero saludarte, y luego quiero comentarte q estoy escribiendo a mis grupos de amigos y conocidos para pedir Oraciones por la Paz en Venezuela. La situación que está Venezuela viviendo en este momento no esta fácil ya que sabemos que todo aquello que no sirva al Plan Divino será mostrado para buscar otras opciones que busquen el mayor beneficio de toda la colectividad; eso está pasando ahorita allá. Nuestros Niños Índigo, Jóvenes Venezolanos están levantando pacíficamente su voz para que haya un Gobierno más transparente y que trabaje diligentemente por los Venezolanos y, sus únicas armas son Coraje y el gran Amor que tienen por Venezuela, y a cambio el gobierno los ha reprimido con cárcel, golpes, muchos han sido abusados sexualmente mientras están en la cárcel y otros muertos. Los  medios de comunicación están tomados por el gobierno, y todo periodista q sale transmitir las noticias, es golpeado por los militares, preso y privado de su equipo. Así, que pedimos por favor por Oraciones a todos los que nos la puedan dar, y también pedimos nos ayuden a regar la noticia de lo que está pasando allá para que el Mundo se entere. Quiero compartir contigo un video que muestra la situación. http://youtu.be/EFS6cP9auDc o si no lo consigues así por YouTube What's going on in Venezuela in a nutshell. #SOSVenezuela #Imyourvoicevenezuela.  Muchas Gracias por tus oraciones, y por compartir tus mensajes con nosotros que nos dan fuerzas para trabajar y hacer de este Planeta un sitio Maravilloso.
Love, Mary Tarez.





Oración por Venezuela Realizando una Novena
El Señor Maitreya quiere recordarles que reconozcan la importancia de su proceso para el mundo que les rodea, y que sean compasivos tanto con ustedes mismos como con los demás. Debido a que su mundo está pasando por tantos cambios, habrá ocasiones en las que la gente que esté buscando lo que ustedes ya han encontrado los encontrará a ustedes para que los guíen. Esta orientación es una manera de servir al Espíritu, exactamente de la misma forma que el Espíritu les ha servido a ustedes conduciéndolos a las personas y los lugares que les ayudarán a alcanzar el siguiente nivel en su desarrollo personal.
Construyamos un Mundo mejor!
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias.
https://multimedia.getresponse.com/295/486295/photos/1328220.jpg?img1392653658318Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Departamento *B*
Capital Federal, Buenos Aires, República Argentina.
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)
e-mail: mailto:mailto:info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar

2.- RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.

3.-PISCIS- EL ÚLTIMO SIGNO ZODIACAL: Aunque estamos habituados con el Calendario Gregoriano, en Occidente, a que el año termina el 31.12, en realidad, el año termina con el signo de Piscis, y se inicia 2014 a partir del 21.3.14, con la entrada del primer signo zodiacal, ARIES. Es decir, el ciclo zodiacal, comienza con el primer signo de Fuego, y termina con el tercer y último signo de Agua. Éste es Piscis, el que nos ayuda a exteriorizar las emociones y sentimientos que hemos ido guardando o impactando en nuestros cuerpos astral y emocional, desde el 21 de marzo de 2013, y de los años anteriores, que no hayamos sacado de nuestro mundo interno. Es de vital importancia Piscis, pues tenemos la gran oportunidad de abandonar, dejar ir, y transmutar, en definitiva, todos los sentimientos y emociones del pasado. 2013 ha sido un año muy complejo, y a veces muy duro, pero se trata de permitir que todo ello nos sirva a la sabiduría interior y dejemos los apegos, soltándolos en la Llama Violeta para que se transmuten. Dependiendo del equipaje que llevemos en la mochila del pasado, así comenzará Aries, el 21.3. con más o menos pesos y cargas. Os voy a proponer que abandonemos el máximo de bagaje personal, emocional, e incluso mental, en esta Meditación. En la Carta Astral, Piscis es la Casa VI terrestre, donde  representa los hospitales, las cárceles, la salud en general y también los mercados y los caprichos de nuestra vida. Su planeta regente es Júpiter, el dador de poderes en la tierra, y por ello, expansivo y a veces exagerado. Por ello Piscis son personas muy queridas por los demás, y de gran poder. Atrevámonos a expresar nuestros sentimientos a los demás, para dejar el peso del pasado, pero con la intención de soltar. Si tengo algo negativo que comentar con alguien, se lo diré con amor, y para dejar ya que forme parte de mi pasado, pero desde mi alma, le pediré perdón, por haberle traído a mi microcosmos para que me enseñara ese camino de sabiduría con el que he sentido, acaso dolor. Hasta que no pido perdón a quienes me han ofendido o dañado, mis emociones y sentimientos se amontonan como un gran tren lleno de basura emocional. Es la gran hora de la libertad, y así lo haremos hoy.

4.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL  LA ANCLAMOS E INTEGRAMOS: VAMOS A SEGUIR ANCLANDO Y A INTEGRAR ESTA VARA, DE NUEVO, CON LA ASISTENCIA DE LADY MIRYAM Y EL  MORYA Y DE LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE, Y LOS ELHOIMS HÉRCULES Y AMAZONIA: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo A esta VARA DE PODER ORIGINAL le podemos ir añadiendo los poderes según nuestra Fe o creencia, para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY. Como Niño Dios que ahora somos, vamos a utilizar esta Vara con alegría, con ilusión, como lo hace un niño, “jugando”, con respeto, a tomar todo poder divino, y atrevernos a sanarnos y a sanar, a llenarnos de luz, de amor, de felicidad, de abundancia, para, una vez llenos de las Ambrosías Divinas, compartirlas con la humanidad entera. Obvio es decir, que esta Vara no puede manipular, ni sirve para algo egoísta o dañino, sino sólo para producir y crear en el mundo material, todos los dones de nuestros Dios Madre Padre.

5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas. EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la LLAMA TRINA y con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, se rinda ante ellas, abandonando así y renunciando al EGO MUNDANO, para ponernos a SU plena disposición obteniendo, con plenitud, éxito, amor, luz y todos los dones de la Divinidad.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.
MEDITACIÓN
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Madre ShaktI y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro                             a quienes pedimos el Manto de Protección Azul                          y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto                                         respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitamos ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Ahora nos anclamos con las raíces luminosas que nacen de nuestros pies, con la Madre Tierra, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA                    y nos sentimos en contacto sagrado con Gaiah. INTENTEMOS ESTAR SIEMPRE BIEN ANCLADOS EN TIERRA. INVOCANDO ARIS ES SENCILLO.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha       dorada en el centro             y rosa a la izquierda            y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL          y nos conectamos y honramos a la Madre Luna                       y también con la Madre Tierra, Pacha Mama                             y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
HOY ABRO MI CORAZÓN,
Y DECRETO, EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ESTÁ CONECTADA CON MI DIVINIDAD,
ALCANZA SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTA SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y ES AHORA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo                                y sabiéndonos conectados con la DIVINA PRESENCIA, tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ A TI, AHORA,
CON MI SAGRADO CORAZÓN,
DESDE MI LLAMA TRINA,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
Y QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Sentimos que la LLAMA TRINA, creciendo, está conectada con la DIVINA PRESENCIA.                                                    Respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra                                    y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras                            y sentimos que recorre todo nuestro ser                               y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos                           Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol                                y respirando profundo, nos sentimos SOLES,                      Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR                                                     y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el planeta, y se van multiplicando y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra                             y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LAS  DEMÁS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual,  con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos, para sumar y multiplicar las Esencias Divinas e irradiar al planeta y a la humanidad este maravilloso poder supremo que viene de la Fuente Divina. Respiramos profundo                    y en estado de Meditación profunda, sentimos de nuevo la conexión de nuestro Corazón, con la Divina Presencia                                                       y con el planeta                             y con el Sol                                                    y con el Universo. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO.

Respiramos de nuevo muy profundo, e invocando a los Reinos Angélicos, nos dirigimos con ellos a las tierras y pueblos de Venezuela y a su población                                         y podemos visualizar o sentir, con todo el amor de nuestro corazón, que este País y su gente, son nuestros hermanos desde siempre, y desde el centro de nuestros ojos, cerrados, les enviamos Rayos de Esperanza y Claridad                  Rayos de Paz y Armonía                                      Rayos de Amor y Luz                           Rayos de Alegría y Felicidad                                y con nuestra intención les damos todos los dones y poderes del espíritu divino que somos.

ORACIÓN POR VENEZUELA- REALIZANDO UNA NOVENA
El Señor Maitreya quiere recordarles que reconozcan la importancia de su proceso para el mundo que les rodea, y que sean compasivos tanto con ustedes mismos como con los demás. Debido a que su mundo está pasando por tantos cambios, habrá ocasiones en las que la gente que esté buscando lo que ustedes ya han encontrado los encontrará a ustedes para que los guíen. Esta orientación es una manera de servir al Espíritu, exactamente de la misma forma que el Espíritu les ha servido a ustedes conduciéndolos a las personas y los lugares que les ayudarán a alcanzar el siguiente nivel en su desarrollo personal.
Unamos la intención de nuestros corazones y el gran deseo de paz... visualiza cómo un gran Fuego Violeta va envolviendo a Venezuela... entonces mantrea:
Que los Santos Seres, cuyos discípulos aspiramos a ser, nos muestren la Luz que buscamos y nos den la fuerte ayuda de su Compasión y Sabiduría. Hay una paz que sobrepasa el entendimiento, mora en el corazón de Aquéllos que viven en lo eterno. Hay un poder que renueva todas las cosas, vive y actúa en Aquéllos que reconocen la Unidad del Ser. Que esa paz descienda sobre nosotros, que ese poder nos eleve hasta donde se invoca al Iniciador Único, hasta que veamos resplandecer su Estrella.
En el nombre de la amada Poderosa Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, mi propio amado Santo Ser Crístico y Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, invoco: desde el Corazón de Dios que toda Venezuela sea bendecida con bondad amorosa. Que toda Venezuela sea bendecida con gran paz divina. Que toda Venezuela sea bendecida con comprensión, armonía, buena voluntad y voluntad hacia el bien.
En el nombre de nuestra Amada Presencia y Santo Ser Crístico, pedimos que la energía de Venezuela esté en armonía con la energía más elevada de luz del Sol Central de iluminación... Que la Bendición de Cristo y de la Jerarquía se derrame constantemente sobre Venezuela... Nosotros pedimos que todos los eventos de Venezuela ocurran en armonía con la Luz del Sol Central... Que la luz de Venezuela sea conectada hacia el Sol Galáctico y que la conciencia más elevada entre en la conciencia de Venezuela y de su pueblo. Que toda esta intención llegue de mí mismo, como desde muchas otras personas hacia Venezuela, como un rayo de trasmutación sanadora.
Poderosa Presencia YO SOY, toma el control total y absoluto en Venezuela. Que se manifieste la Presencia de lo Divino en el y que esto sea auto-sostenido por siempre y para siempre. Que el Rayo Violeta Transmutador envuelva a todos los hermanos y sus Ángeles Solares, los intuyan.
Visualizamos ahora a todo el planeta tierra envuelto en un Fuego Violeta...
Que las Fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad.
Que el espíritu de Paz se difunda por el mundo.
Que el espíritu de colaboración,
una a los hombres de Buena Voluntad,
donde quiera que estén.
Que el olvido de agravios,
por parte de todos los hombres,
sea la tónica de esta época.
Que el poder acompañe los esfuerzos de los Grandes Seres.
Que así sea, y cumplamos nuestra parte.
Amén.

Respiramos profundo                    invocamos la LLAMA VIOLETA                               invocamos al planeta Júpiter y al signo de Piscis, y nos sentimos envueltos en la LLAMA DEL AMOR DIVINO, QUE NOS LLENA DE CALOR Y COLOR respirándolos suave y profundamente                                                     y decimos:
AMADO JÚPITER Y AMADO PISCIS,
INTEGRO EN MI INTERIOR, AHORA,
VUESTRAS BONDADES Y REGALOS DIVINOS,
ME LLENO DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES
DE AMOR, LUZ Y PODER DIVINOS,
DE  PAZ Y ALEGRÍA SUPREMAS,
Y PERMITO QUE MI CORAZÓN MULTIPLIQUE
LOS DONES DEL ESPÍRITU,
CON LA LLAMA DEL AMOR DE DIOS EN MI SER.
HOY TRAIGO A ESTE INSTANTE,
TODAS LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS,
TODOS LOS PENSAMIENTOS, PROGRAMAS Y CREENCIAS,
DE TODAS MIS VIDAS,
Y PIDO A LA LLAMA VIOLETA,
QUE TRANSMUTE TODO ELLO,
EN LA CHISPA DIVINA DESDE EL ORIGEN,
QUE YO SOY,
Y QUE ME ALCANCE EL VACÍO SUPREMO,
DE LA TRINA DIVINIDAD,
Y AHORA ABRO LAS ALAS DE MI LIBERTAD,
AL UNIVERSO NUEVO QUE ESTOY CO CREANDO,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y EL DE TODA LA HUMANIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
 
Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL                                 Es una herramienta Divina que nos es otorgada y podemos sentir que nace esta Vara desde el Centro de la Tierra, llena de múltiples colores y sonidos divinos, y hasta nuestros pies, y nos cubre y nos nutre y abraza           y desde nuestra Corona, sube hasta la Luna                    hasta el Sol           hasta el Gran Sol Central     y hasta el Centro de la Mente Divina                        y con amor puro, respiramos desde el Corazón, nuestra particular VARA DE PODER ORIGINAL                                               la tomamos entre las manos, y decimos  ARIS, TOMA DE TIERRA                              y así, nos sabemos conectados y anclados firmemente con la Madre Tierra
Respirando, tomamos consciencia que la VARA DEL PODER ORIGINAL con la que estamos jugando y disfrutando como bebés divinos que somos, se está llenado de más y más cualidades divinas, que siguen multiplicándose con cada respiración y cada vez que la usemos                    y todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad y disfrutamos recibiendo tantos regalos gracias a esta Vara                          entonces, colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón, para bendecirlo todo en la Tierra y en el Universo. Basta con ponerla en esta posición, que la Vara irradia, por sí misma todo poder, todo don y cualidad divinas en todas direcciones, y disfrutamos de este instante mágico                                                     de nuestra Vara. Nacen y explosionan millones de chispas de colores que están llenas de amor, de luz, de alegría, de felicidad, de abundancia, de paz, de fe, y de sonidos y vibraciones divinas. Respiramos y sentimos estos sonidos de Dios                                                               somos los co creadores de la Vara, y también sus guardianes y nos damos permiso para usar esta Vara con la lealtad del corazón crístico que somos                    y respiramos todo el poder divino que ahora nos llena plenamente, con esta maravillosa herramienta. Sentimos el infinito poder divino que se nos entrega,                                            Subimos la Vara mirando al cielo, y decimos:

EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
CON PERMISO DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
MI PERSONAL VARA DEL PODER ORIGINAL DE DIOS,
Y ME PERMITO JUGAR DESDE EL AMOR INCONDICIONAL,
A SER Y HACER FELICES A LOS DEMÁS,
A SER Y HACER ABUNDANTES A LOS DEMÁS,
A SER Y CREAR AMOR Y LUZ A TODO SER Y CRIATURA,
SEGÚN EL PLAN DIVINO TRAZADO EN MÍ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ

Y sosteniendo firmemente la VARA, con las dos manos la inclinamos  al centro de la tierra percibiendo que todas esas gracias y dones divinos los estamos compartiendo e irradiando, conscientemente,  con la Madre Tierra, con Lady Gaiah                      con todos los reinos y dimensiones                                                y ahora ponemos la vara mirando al frente, a la altura de nuestro corazón, para bañar de divinidad, a nuestros hermanos de la meditación, primero,                                 y agachando la cabeza, honramos a todo hermano humano                    y a todo ser y criatura terrestre                       y a todos les decimos:
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS
Y ahora vamos a bañar de dones divinos a todo el planeta, y a  todo ser y criatura. Para ello, vamos  moviendo, por encima de nuestras cabezas, en círculo esta VARA, en el sentido de las agujas del reloj, 13 veces                                    y ahora 13 veces en sentido inverso.
Una vez terminado esto, colocamos nuestra Vara de nuevo en el Corazón, y respirando decimos:

HOY COMPARTO TODO LO QUE YO SOY,
Y CON LA DIVINIDAD QUE HABITA MI SER,
IMPREGNO Y LLENO DE TODA ESENCIA DIVINA,
A TODA LA HUMANIDAD,
Y A TODO SER Y CRIATURA,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN En LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Canalizado JUEVES 20.2.14  a las 20.59 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Cada uno de ustedes es un poderoso catalizador de la expansión de la conciencia (Este Amor eterno) El Yo Divino, 20 de febrero 2014

jueves, 20 de febrero de 2014

De Simon NightStarr - Cada Uno de Ustedes Es Un Poderoso Catalizador De La Expansión De La Conciencia ("Este Amor Eterno") - El Yo Divino...


FEB 17 

Canalizador: Simon NightStarr 

Al tiempo que observan su mundo, sepan que ustedes ejercen de verdad una poderosa influencia sobre lo que manifiestan en su realidad física. Cuando una duda surge en su interior, que es conflictiva con esto, recuerden que ustedes son los responsables de cómo perciben su mundo, y no al revés, pues "el mundo" no es responsable de cómo lo perciben ustedes, ni de cómo SE SIENTEN ustedes al respecto. 

Como su Naturaleza Original, su Verdadero Yo, es Espíritu, esto significa indudablemente que ustedes son poderosos por su Naturaleza Verdadera misma, y esto sigue siendo CIERTO sin importar lo que ustedes elijan creer sobre sí mismos. Sigue siendo cierto sin importar lo que ustedes piensen, digan o hagan. Su poder de influencia nunca disminuye, ni siquiera durante tiempos en los que pudieran sentirse con bajos ánimos y solitarios. Pues lo que Dios ha hecho verdadero es una Verdad Eterna. 

Inclusive el sentimiento de "impotencia" es poderoso pues dicho sentimiento, dicha creencia, obviamente tiene el poder de bajar su estado de ánimo, y aún cuando se sienten "bajos de ánimo" ustedes están demostrando en realidad su poder, aunque en un sentido distorsionado. No obstante, cada "bajo" tiene un opuesto, un "alto", y mientras más se resistan a su propia felicidad innata, el gozo natural de Quienes Son Ustedes Realmente, mayor será el sentido de alivio y expansión de conciencia que van a experimentar una vez que dejen ir su resistencia. Miren, esto demuestra que ustedes son un poderoso catalizador para la expansión de la conciencia, ¡inclusive en sus momentos más "oscuros"! 

Mientras más empujen contra aquello que no aprueban, más AMOR deberán DAR eventualmente de regreso. Ustedes, lectores, saben interiormente exactamente qué significa esto, y sugiero que lo recuerden bien. Pudieran resistirse por mucho tiempo, pretendiendo que el otro no se "merece" su Amor y respeto, pero ustedes no se pueden resistir para siempre. Eventualmente van a elegir aligerarse. 

Ustedes, lectores, intuitivamente saben exactamente qué significa esto. Los días de negarlo se están acortando cada vez más, ¿acaso no lo han notado? El Yo Divino es el Amor Eterno dentro de ustedes que no puede ser negado totalmente por ningún Ser. Vayan al Corazón Espiritual, ahondando más profundo, y encontrarán lo que siempre han buscado, que ha estado contemplándolos de cara a todo lo largo de su vida. Es su Naturaleza Verdadera. Es Este Amor Eterno;) 

El flujo y reflujo de la Creación es el aderezo en el Pastel Divino de la Vida Eterna. El flujo y reflujo de la Creación es el aderezo, la máscara, la cubierta, la obra en el escenario, en el Pastel Divino de la Vida Eterna. Vayan al "Pastel Divino". Vayan al Corazón Espiritual. Dejen descansar a los detalles, detalles, detalles de su pensamiento intelectual. 

¡Den unas vacaciones a su intelecto! Si ustedes eligen no hacerlo en este momento mismo, está bien pues el siguiente momento y el siguiente y el siguiente les ofrecerá una oportunidad tras otra de aligerarse en detalles. Los detalles nunca son un problema; no hay nada malo con los detalles. Es su insistencia en "estar en lo correcto" lo que los mete en problemas, ¿no lo han notado? Ninguno de ustedes tiene siempre la "razón" / "está en lo correcto".  Sólo Este Amor Eterno que está en su interior está Espiritualmente en lo Correcto. :) Así que, "vengan a lo correcto", como se dice en su mundo y vean debajo del aderezo del pastel el Corazón Espiritual de toda materia. 

Este Amor Eterno es Aquello que habla claramente a su corazón. Ustedes oyen esta Voz Interna Divina cuando eligen prestarle atención, cuando eligen actuar con Amor en vez de temor. Cuando deciden estar "en lo correcto" en un sentido egoico no es lo que importa realmente, y solamente pueden estar en lo "correcto" a través del AMOR. La simplicidad de esto es Sublime, ¿lo ven? Nada es más fácil que el Amor de Dios, pues este Amor Eterno es SUAVE CON USTEDES. Él los rocía y los calma, los acaricia y los consuela. 

La idea de que el Amor no es fácil es solamente una idea. ¡Nunca fue cierta! Sálganse del basurero de creencias que dice: "el Amor no es fácil, el Amor no es fácil". ¿Dice quién? El TEMOR es quien dice tales cosas. El temor es el "embustero" dentro de su intelecto quien dice tales mentiras. Este Amor Eterno nunca les enseña estas nociones falsas sobre el Amor. Ustedes deben averiguar de dónde provienen estas creencias sin sentido si han de dominar su mundo con Amor, autofacultamiento y verdadero cariño. 

Sus pensamientos y sentimientos amorosos (aún cuando no estén inspirados para tomar una acción "exterior") ayudan a prevenir en realidad el crimen, y estas energías se añaden al "Vórtice" de bienestar para el planeta entero y más allá. Sí, los pensamientos negativos afectan por supuesto este torbellino de energía también, pero no pueden alcanzar el Núcleo Interno, el Corazón Espiritual del "Ojo" de este Vórtice, y por lo tanto, estas bajas vibraciones están en la periferia porque no pueden tocar el Corazón de Dios para desequilibrarlo. 

Dios es Quien canta felizmente a su ego: "Tú no puedes tocar esto" :) Esto significa simplemente "tú". El yo personal no es quien "está al tanto" con Dios. Solamente ENTREGANDO el yo personal a su Yo Superior, es como ustedes vibrarán lo suficientemente rápido, por así decirlo, para "tocar" verdaderamente y abrazar al Dios Fuente. 

¡Sean gentiles consigo mismos, Mis catalizadores! Los días de negar un mayor sentido de facilidad y bienestar, se están acortando cada vez más. Este Amor Eterno está aquí para ustedes. ... Amén. 

Namaste 


http://lightworkers.org/channeling/196332/you-are-each-powerful-catalyst-expansion-consciousness-eternal-love-divine-self 


Publicado 2 days ago por LUZ ZOHAR

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Visión de una gran Nación

Les deseo el mejor de los "AHORA"  a todos ustedes amados Seres de Luz, cuando me despertaron dude si debía compartir  no esta visión que tuve, pues yo sentía que se refería a la Gran Nación de Venezuela, pero al entrar en Facebook encontré que un ser amado me envió un vídeo de lo que sucedió durante la noche, así que como el Ser que Yo Soy tomo la decisión de compartir:

Visión:

Me veía en una Plaza de Una Nación Enorme, aparentemente teníamos una "Reunión con todos los Seres de Luz de esa Nación", yo creo que de alguna forma estaba unificada a alguna otra persona ahí, pues sabia que no era mi país, no somos tantos, ¿y despiertos? pues no se... lo cierto, es que la reunión era pacífica, sin armas, pero como eramos milllones de millones, se escuchaba mucha algarabía, no obstante, a pesar de la bulla que se escucha en el fondo, por los motivos que fueran yo alcanzaba a escuchar los casquillos de los franco tiradores, y he pedido al pueblo reunido que guardara silencio para escuchar y les dije lo siguiente:
"Si hoy nos toca morir, les pido por favor, que se acomoden y que la muerte nos encuentre Unificados a nuestras Divinidades" y en un gran silencio, todos los presentes comenzaron a obedecer... en cuanto esto comenzó a suceder del centro de ellos comenzó a emerger una Gran Luz, muy grande, muy fuerte, y todo estaba en silencio... esa luz era tan fuerte que toda oscuridad de forma obligatoria tenía que ceder... así que, mientras las personas reunidas estaban conectadas a su Propio Ser en un solo corazón, otras personas pudieron detectar claramente donde estaban ubicados los francotiradores...

Vídeo:





Lo que yo creo:

En este momento preciso estoy convencida que todos estamos unidos por un solo corazón al grado de poder percibir aquí en Panamá el peligro al que están expuesto mis otros YO SOY venezolano... es increíble, que pudiese saber que abrían matanza, eso solo puede ser producto de nuestra Conciencia Crística Unificada...

Creo que lo que hoy se vive en nuestra hermana Venezuela es una experiencia "única" donde el pueblo esta tomando el control... donde nadie, ninguno de los extremos podrán decir que ellos lo hicieron, por lo esta haciendo el "Corazón Unido de los Humanos que ahí viven"...


Ahora veo porque tantas canalizaciones decían que era Venezuela la futura capital de la Luz... donde ningún extremo de nuestros manipuladores podrán tomarse la gloria para sí... del Corazón Venezolano saldrá la Gloria de esa Nación.

Centrados:

Divina Presencia Yo Soy desde mi profunda unidad de Ser comparto con todos mis hermanos de Venezuela mi Propia Luz, Mi Amor Incondicional... te pido, envuelve a cada uno de estos Seres en un manto de Amor Incondicional y otro manto de Iluminación para sanar las heridas de la Nación y de cada Ser que ahí habita.   Te pido que si alguien tenga que desencarnar, sea envuelto el mas alto grado de paz y armonía que la Verdad y la Luz le puedan otorgar.      Y por los "otros" también te pido envuelve a cada uno en amor incondicional para que puedan despertar.



http://nntenterprise.blogspot.com/2014/02/vision-de-una-gran-nacion-por-anesha.html

Publicado por en 5:59 

Señora Quan Yin, Purificación y limpieza celular, 6 de febrero 2014

SEÑORA QUAN YIN canalizada por Natalie Glasson
PURIFICACIÓN Y LIMPIEZA CELULAR
Febrero 6 de 2014
 
Queridos y amados Faros de Luz en la Tierra, me presento con las
cualidades Divinas de Gracia, Humildad y Amor, para saludaros con
enorme respeto y honor por el viaje que estáis compartiendo en la
Tierra. Mi único deseo es ofreceros discernimientos y despertar para
alimentar vuestra remembranza del Creador dentro de vuestro Ser, pero
lo más importante en este momento, dentro de las células de vuestro
cuerpo físico.
 
Las células de vuestro cuerpo tienen tanta magnificencia en el nivel
físico, que son verdaderamente la creación del Creador, pero también
tienen la habilidad de absorber, mantener y sostener vibraciones de
Luz, consciencia y energía. Vuestras células son vuestro cofre del
tesoro; podríais decir que son como pozos sin fondo que tienen la
habilidad de tener enormes volúmenes de información y energía. Lo que
hace más portentoso a vuestro cuerpo físico es que no solamente tenéis
una célula, sino múltiples células; vuestro cuerpo físico está
compuesto de células con capacidad de sostener conocimiento y
sabiduría valiosos, especialmente para descargar el Diseño Divino en
vuestra Alma y en vuestro Campo Aural. Vuestro Diseño Divino es la
perfección del Creador para vuestro cuerpo físico, una plantilla de
manifestación que permite que vuestro cuerpo físico exista con la
magnificencia que reconocéis ahora.
 
Tú puedes imaginar cuán mágico es que cada célula de tu cuerpo tiene
dentro de ella el Diseño Divino del Creador para la salud, el
bienestar, la vitalidad y la perfección. Cada célula es como un
Universo, cada una tiene idéntica información energética concerniente
a tu Diseño Divino, consecuentemente tu Diseño Divino está siendo
magnificado y energizado múltiples veces para construír y crear todo
lo que eres, proyectando hacia la realidad de la Tierra, la Esencia,
magnificencia, magia y belleza del Creador. Cuán sorprendentes sois tú
y el vehículo que habitas. Con cuánta belleza y constancia tu cuerpo
físico está vinculado y conectado con el Creador, recibiendo siempre
la consciencia, la energía y las plantillas de perfección del Creador.
Tu Unicidad con el Creador es reconocible y evidente incluso en tu
cuerpo físico. No hay ninguna parte de tu cuerpo físico que no haya
sido creada por el Creador o que no sea sustentada por el Creador y
vinculada con Él. ¿Puedes reconocer que eres una bella expresión del
Creador, diseñada por el Creador para ser así y para experimentar al
Creador a través de muchos canales de tu Ser, especialmente de tu
cuerpo físico? No menosprecies a tu cuerpo físico como un ser no
espiritual, desconectado y separado del Creador; tu cuerpo físico es
uno con el Creador de la misma manera como percibes que tu Alma lo es.
En tu cuerpo físico hay Divinidad Sagrada, como la hay en todos los
aspectos de tu Ser.
 
Tus células son como esponjas para la Luz, el Amor y la Consciencia
del Creador, están preparadas para recibir, magnificar y proyectar. Si
vives en un Ashram Sagrado constantemente enfocado en la Luz del
Creador, o si vives en la naturaleza sin ningún contacto ni influencia
externos, tus células florecerían con la Luz y Consciencia del
Creador, creando solamente perfección, porque eso es todo lo que está
disponible.
 
Yo no digo esto para producir temor, sino para manifestar mayor
consciencia. Eres consciente de la realidad en la cual vives y de las
creaciones de otros. Puede haber muchas circunstancias, energías,
vibraciones, consciencias, palabras e incluso sonidos, que no resuenan
contigo y que desde tu punto de vista no tienen la Verdad del Creador.
Con esto el mente, te recuerdo que tus células son como esponjas, que
colectan todas las energías y consciencias para ayudar y usarlas para
la creación y rejuvenecimiento de tu Ser. Inclusive vibraciones
inaudibles o invisibles, de las que simplemente no eres consciente,
pueden ser absorbidas por tus células y mantenidas junto a tu Diseño
Divino del Creador; tales energías pueden obstruír tus células
provocando que funcionen pobremente y que la radiancia y la vitalidad
de tu cuerpo declinen. Esto podría percibirse como una batalla dentro
de tus células, pero puede causar una experiencia de separación del
Creador y que el cuerpo muestre signos de sufrimiento; pueden ser tan
simples como cansancio o imperfecciones en el cuerpo (por ejemplo
manchas, líneas y arrugas). Vuelvo a decir esto para llevar a tus
células consciencia e intención de Amor más profundas, en lugar de
temor. Si en este momento te encuentras pensando con temor, permíteme
abrazarte con mi compasivo Amor, permite que una suave Luz rosa
penetre en todo tu Ser para manifestar Verdad, comprensión y acción a
partir del Amor; y no del temor.
 
Percíbete siempre como Amor, en lugar de cualquier clase de
perspectiva negativa.
Comparto contigo esta información para que puedas entender la
magnificencia de tu cuerpo físico y la importancia de la limpieza y
purificación celular. Vives en una realidad en la cual la Consciencia
General de la Humanidad puede aún influír en tu Ser y ser absorbida
por tus células; ya no hay ninguna necesidad de que lleves viejas y
pesadas energías en tus células. Tienes la habilidad de empoderarte y
liberarte de influencias que no resuenan con el Yo Divino, con la
Fuente y la Esencia que tú conoces, reconoces y te permites ser. Ahora
es el momento de empoderarte y aceptar tu Divinidad con el proceso de
limpieza y purificación celular. Con tu conocimiento consciente puedes
lograr todas las cosas y cualquier cosa, llegando al completo
alineamiento, reconocimiento y remembranza del Creador dentro de ti.
Libérate de las cargas de la Tierra, encendiendo y elevando la
consciencia de tus células para que puedan funcionar como fue la
intención del Creador.
 
Puedes lograr la limpieza y purificación celular de muchas maneras; y
tus intenciones y tu consciencia de este proceso se manifiestan con
enorme facilidad.
 
Cuando estés bañando tu cuerpo físico, permítete enfocarte en estas palabras:
"Con la fortaleza de mi Alma, Yo penetro en cada célula de mi cuerpo
con la más pura vibración de Luz, Amor y Consciencia del Creador. Mis
células son sanadas de energías innecesarias; el diseño del Creador es
magnificado. YO SOY salud, vitalidad y Amor".
 
Puedes decirlo una vez, o como una repetición; pero imagina que tus
células se están volviendo a empoderar.
 
En un tiempo tranquilo o en meditación, puedes convocar mis energías,
las de la Señora Quan Yin, pidiéndome enviarte una Luz de purificación
y limpieza desde las vibraciones de la Diosa, atravesando todo tu Ser
como una onda que penetra en todas tus células.
Quizá quieras decir: "Señora Quan Yin, Yo abro mis energías y mi Amor
a tu apoyo, Yo te pido enviarme una Luz de purificación y limpieza
desde las vibraciones de la Diosa a través de todo mi Ser, como una
onda que penetra en todas mis células. Permite que todas las
consciencias, energías, vibraciones y penetraciones invisibles que no
sean necesarias, sean disueltas y borradas permanentemente. Que el
Diseño Divino de mis células, programado para absorber del Creador,
sea magnificado y energizado en cada célula, permite que la presencia
del Creador sea evidente en mis células, emanando Gracia, paz,
radiancia, esplendor y vitalidad hacia mi cuerpo físico, hacia todo mi
Ser y hacia mi realidad. Con la presencia del Creador dentro de mis
células, reconozco a mis células como Amor. Yo experimento
constantemente el poder del Amor y su influencia en mi cuerpo físico.
Ahora ésta es mi experiencia. Gracias".
 
Quédate imaginando que la Luz penetra en todas tus células, que son
limpiadas y purificadas, impulsando a todo tu Ser a transformarse en
Amor. Puedes notar que de tus células surgen paz y alegría; y se
reflejan hacia tu cuerpo físico.
 
La intención de purificar y limpiar tus células se puede practicar
diariamente como un proceso de elevación de la vibración de tu cuerpo
para estar en comunión con tu Alma y con el Creador, creando armonía,
unidad y Amor. Puede ser tan importante como bañar tu cuerpo físico,
pero también te puede ofrecer una inmensa sensación de libertad cuando
te conectas con la magnificencia del Creador.
 
Con Amor, compasión, purificación y limpieza,
YO SOY la señora Quan Yin.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8532