miércoles, 18 de marzo de 2015

El viejo y el nuevo paradigma

Anunakis – EL VIEJO Y EL NUEVO PARADIGMA

Written By:
| marzo 17, 2015
| Posted In:
Anunakis –  EL VIEJO Y EL NUEVO PARADIGMA

17-03-2015

EL VIEJO Y EL NUEVO PARADIGMA

La humanidad ha vivido por miles de años en un paradigma de MIEDO y LIMITACIONES, de CARENCIA y DIFICULTAD.

Despojados de nuestro PODER PERSONAL hemos vivido innumerables vidas, CONDICIONADOS para no acceder a la CONCIENCIA CÓSMICA.

Aquí es donde hacemos un cambio de energía y de visión, un cambio de raíz, desde nuestra conciencia y nuestro corazón. Nuestro poder termina donde comienza el miedo.

Desde la LIBERTAD y el AMOR construye un MUNDO NUEVO, un mundo de DICHA, de BIENAVENTURANZA y de PAZ. Recuerda, somos COCREADORES, sólo que lo hemos olvidado.

Recupera la conciencia de tu SER MULTIDIMENSIONAL, tú eres MAGIA y POTENCIAL ILIMITADO.

Este es el momento de dar ese SALTO CUÁNTICO. Sólo salta, es muy sencillo… No es fácil, pero es sencillo.

Este es el tiempo de recobrar nuestra VERDAD ARREBATADA, nuestro ORIGEN y nuestro DESTINO.

Abraza un NUEVO PARADIGMA de vida. Trae al mundo la TRANSFORMACIÓN y el CAMBIO que juntos hemos vislumbrado.

SOY UNA FUERZA DE TRANSFORMACIÓN Y DE CAMBIO. SOY UN SER DE LUZ, SOY UN SER DE PAZ.

Fuente: Edgardo Francisco Padilla Martínez

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FnG

Los Ángeles: Ustedes se han embarcado en un viaje cuántico

Mensajes de la Luz – Los Ángeles: Ustedes Se Han Embarcado En Un Viaje Cuántico

Written By:
| marzo 17, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  –  Los Ángeles: Ustedes Se Han Embarcado En Un Viaje Cuántico

15-03-2015

Los saludamos en este día. Somos los mensajeros de la Madre Divina y emisarios de Su amor por cada uno de Sus niños.

Hemos venido con noticias especiales para quienes están considerando hacer cambios en sus vidas.

Las energías de lo nuevo que están fluyendo ahora a su planeta apoyan el cambio, alientan el cambio, inclusive para aquellos seres que se resisten más.

Hay una ola del despertar fluyendo a través del mundo.

Quienes son sensitivos por naturaleza la han notado antes que el resto de la población, sintiendo las corrientes a medida que ellas estimulan la mente, el cuerpo y especialmente el corazón.

Estas corrientes, algunas delicadas, otras poderosas pues emanan de nuestro sol y el sol central galáctico, le recuerdan a algunos de ustedes de cosas hace largo tiempo olvidadas o enterradas bajo las preocupaciones diarias.

Estos estímulos son recuerdos de las energías y frecuencias de “casa”, las cuales establecen un emotivo sentido de remembranza y anhelo para quienes se sienten perdidos en este mundo.

Se les recuerda que cada uno de ustedes… cada uno se ofreció como voluntario para venir aquí.

Ustedes estaban ansiosos de emprender el vasto proyecto de llevar a un mundo oscurecido de regreso a la luz.

Ha sido un proyecto que ha crecido dimensionalmente a medida que se ha superado cada obstáculo encontrado, sólo para encontrar otro obstáculo aparentemente obstaculizando el progreso adelante.

Estamos aquí para recordarles asimismo que su ser superior eligió esta experiencia. Una porción de su yo multidimensional fue separada del resto por un velo del olvido, y sin embargo, en realidad, ustedes nunca han estado solos en su trayectoria.

Y ahora que el velo se está adelgazando se les está recordando de sus propios votos de dedicar su vida a este proyecto único y hacer brillar su luz en los rincones más oscuros de esta Tierra, y con esto la verdadera magnificencia de su verdadera naturaleza.

Esta trayectoria, como es el caso en todas las trayectorias con un gran propósito, requiere de un gran coraje y perseverancia, determinación y agallas.

No obstante, algunos de ustedes se han olvidado de que son seres eternos y se preocupan de su condición diaria, de sus trabajos, su responsabilidad, sus pertenencias, los últimos chismorreos presentados en la televisión y las noticias corporativas.

Ustedes se han olvidado de su naturaleza eterna y de lo que han venido aquí a hacer.

Su mente inferior, diseñada como un mecanismo de protección para el cuerpo físico, ha sido atiborrada de condicionamientos, de ‘por qués’, ‘debo de’, ‘qué tal si’ y otras fuentes de temor y preocupación que los distrae del darse cuenta de que ustedes ya son íntegros, perfectos y ciertamente lo suficientemente fuertes para emprender cualquier labor ante sí.

Su ego no es el enemigo. . . no hay “enemigo” alguno pues nada existe fuera de la Totalidad de la Fuente de la que ustedes forman parte.

Inclusive el antiguo arte de la metafísica ha sido utilizado recientemente contra su naturaleza eterna, mientras ustedes se preguntan cuáles alimentos deben comer, justo cómo o por qué deben meditar, de si deben poner los dedos de cierta manera con cierta mudra, cuáles cantos repetir, a cuál maestro seguir. . . preocupaciones que sirven para confundirlos más y alejarlos de su propósito.

Estas son distracciones pues cada uno de ustedes es único y debe determinar qué es lo correcto para ustedes en el momento a cada paso que dan.

Y eso cambiará a medida que ustedes cambian. No hay eso de una sola manera “correcta” para todos o para cada uno.

Su propósito siempre ha sido encontrar a Dios. Algunos de ustedes se irritan de escuchar esto, negando que Dios o, de hecho, cualquier dios existe, y sin embargo su verdadera Divinidad reside dentro de su ser, grabados en su ADN cuántico, dentro de cada célula, dentro de cada átomo y electrón de su ser.

Y sin embargo muchos de ustedes niegan esta conciencia, este anhelo que existe inclusive desde el momento en que respiraron por primera vez en este mundo.

¿Dónde está el resto de mí? ¿dónde está mi verdadera naturaleza? ¿de dónde provengo? ¿quién soy? ¿soy especial, único, inimitable?

Cada uno de ustedes es especial, único e inimitable, y sin embargo también están enlazados como un colectivo de una conciencia inteligente, junto con todas las criaturas vivientes y la Tierra misma, su planeta cuyo ser es un gran Ser llamado Gaia por algunos y Terra por otros.

Aunque sus días estén llenos de preocupaciones mundanas ustedes sienten un cierto vacío, una división entre ustedes y los demás.

Y están llenos de un sentimiento de odio de sí mismos impulsado por el condicionamiento que ustedes han soportado cuando jóvenes, diseñado por aquellos que no sienten la mayor estima y respeto por la humanidad, ni siquiera por el planeta.

Y han estado condicionados por su propia herencia de vidas pasadas en este planeta, así como su disposición física y genética pasadas por sus padres y sus líneas de sangre.

La sangre porta luz, luz que es inteligencia. Esta inteligencia porta su verdadera naturaleza, su verdadera divinidad, honrada por sus antepasados que vinieron aquí para dar a una especie en desarrollo el obsequio de la conciencia de sí mismos a fin de que tal vez siguiera una senda que la condujera a ser una raza galáctica en un futuro distante.

La Divinidad está envuelta por racimos enredados de ADN que ustedes portan dentro de su cuerpo físico, y sin embargo, en su mayor parte, ha estado inerte y sin responder, pues hay un requisito antes de que su ADN cuántico se active y empiece a desplegar maravillas y la sabiduría antigua que él contiene.

Requiere de su intención y su voluntad para hacerlo. . . Requiere de que crean en sí mismos, de que se acepten a sí mismos, se amen a sí mismos, y a su vez, que amen y acepten a todos aquellos que también portan el linaje estelar en su interior. . . toda la humanidad, sus hermanos y hermanas.

Esto requiere asimismo que respeten y amen a la Tierra misma y toda vida que está aquí para apoyarlos en sus esfuerzos también. .

Todo eso los divide de sí mismos y de otros; es lo que los previene de saber, sentir, presentir y experimentar su propia naturaleza verdadera.

Lo que los libera es la conciencia de que ustedes tienen todo lo que necesitan para su trayectoria interior.

Ustedes no necesitan buscar a un maestro. Pueden ir a otros para una sanación o activación, pero ustedes portan verdaderamente las llaves de su propia libertad y maestría en su interior, aguardando solamente su permiso para despertar los obsequios latentes de su verdadera naturaleza divina.

La humanidad está llegando a una encrucijada. Ciertamente esta vez, prevista hace mucho tiempo por sus profetas y clarividentes, ya está encima de ustedes. Es un tiempo de la llegada a la mayoría de edad.

Es un tiempo en el que aquellos que han estado enfocados en su ser interno conducirán al resto adelante, hacia la edad adulta, donde cada persona está plenamente despierta y consciente de que no es sólo una criatura física sino realmente una conciencia albergada dentro de un vehículo físico, consciente de sí misma y capaz de viajar en conciencia a cualquier lado y todos lados a lo largo de mundos invisibles que existen lado a lado de éste.

Algunos de ustedes sienten que necesitan dejar este mundo a fin de ascender, para reunirse con su “ser superior”, pero en verdad no hay un yo “superior” o “inferior.”

La porción de conciencia que ha estado albergada dentro de un cuerpo humano singular que siempre ha tenido acceso a la otra porción del yo, aparentemente dejado atrás cuando de hecho estaba meramente olvidado. . . en un juego de remembranza. . . remembranza o reunión con el yo, aquí y ahora. Su verdadera naturaleza abarca

dimensiones, mundos y sobrepasa su concepto del tiempo y espacio. por lo que su mente egoica busca distraerlos, mantenerlos aquí. . . y sin embargo, con un aflojamiento momentáneo del ancla ustedes pueden remontar el vuelo y experimentar otros lugares y tiempos sin ir a ningún lado.

La verdad de su naturaleza divina, aquello que su familia galáctica, los Pleyadianos, obsequiaron a toda la humanidad alude a quienes abusan de los obsequios, del yo y de otros.

El altruismo es una clave para abrir las puertas de los obsequios dorados de la esencia del ser que yace dentro de su propio santuario del corazón, dentro de las células de su propio cuerpo físico, dentro de su propia conciencia de sí mismos como una parte de la Fuente.

Aunque vivan en una casa humilde o cabaña, tengan pocos bienes materiales, ustedes son potencialmente un poderoso ser.

Busquen en su interior esa antigua sabiduría que les proporcionará el entendimiento de aquellos secretos de su propio pasado y el de su planeta que ahora se están revelando, aunque las claves hayan estado allí todo el tiempo a plena vista.

Lo que se les ha dicho acerca de sí mismos, acerca de su mundo, acerca de su propio potencial como un individuo y como colectivo está muy lejos de la historia completa.

Esa historia, esa maravillosa historia es suya para traer al descubierto y para descubrir a medida que ustedes reabren las páginas de un libro largo tiempo cerrado y polvoriento, las páginas y el conocimiento impresos en su propio ser, suyos para accesar, al tiempo que su conciencia y aceptancia de sí mismos aumentan paso a paso, día a día.

Las claves para su libertad yacen en su interior.

Estas llaves fueron dadas a la humanidad, a una especie de seres humanoides en este planeta durante un tiempo en el que muchas especies caminaban por la faz de la Tierra.

Su especie es todo lo que queda de la evolución genética de la humanidad. Ustedes no fueron creados en laboratorios ni en naves espaciales, sino mediante el proceso normal del nacimiento en el transcurso de muchas generaciones.

Y los genes que hicieron la diferencia en su supervivencia y ahora su creciente conciencia de sí mismos provienen de otra raza, pero una que es lo suficientemente cercana a la suya propia como para que su gente pudiera andar en la Tierra hoy sin aparentar ser muy diferentes a ustedes. . . exceptuando que ellos son mucho más altos y más hermosos de apariencia.

No obstante, esta raza también ha evolucionado y pasado por su propio proceso de refinamiento, volviéndose seres de luz en los años siguientes desde que se engendró su especie.

Y aún ahora ellos esperan la apertura de sus ojos, sus ojos internos y sentidos a medida que se acercan de verdad a ese grandioso momento del nacimiento de una raza galáctica plenamente consciente, ya no más ligada a la Tierra.

Para algunos de los vanguardistas, los mostradores del camino, ese momento está en el horizonte. . . y algunos ya han cruzado el horizonte y se han visto envueltos en los brazos de su aguardada familia. . . y luego enviados de regreso para liderar al resto de la humanidad hacia su destino.

Liberen sus temores y prejuicios, su sentimiento central de la separación del yo, de otros, pero principalmente de su propia naturaleza divina.

A diario, a medida que viven su vida simple o compleja ustedes portan las semillas del despertar a su verdadera naturaleza.

Empiezan el proceso del desplegar y florecer dentro de su propio yo, en su intención, enfoque y deseo conscientes de ser íntegros y de reunirse con su yo y sus familiares.

Estamos aquí, como apoyo, guía, y sobre todo, para servir nutriendo y para alentarlos pues ustedes mismos deben hacer el trabajo. . . Su familia. . . su familia galáctica espera a su despertar, pero no se acercarán hasta que sus niveles frecuenciales se eleven a los suyos propios y ustedes “vean” repentinamente y se den cuenta de que ellos han estado aquí todo el tiempo en frecuencias vibracionales más rápidas que las suyas.

Las dimensiones están entrelazadas, tal como sus propios físicos están descubriendo.

No existen como capas de un pastel, una dimensión sobre la otra, sino dentro y alrededor una de otra, en una existencia cuántica que serviría únicamente para confundir su razonamiento racional y lógico. . . pero uno entendido por su corazón debido a su naturaleza cuántica inherente.

El corazón del que les hablamos es la semilla divina o flama o luz que cada uno de ustedes porta en su interior.

Sus místicos lo han descrito como la cámara secreta del corazón, la flama tríada, y sin embargo ella existe fuera de su definición humana, residiendo en esta dimensión y otras simultáneamente en un estado cuántico de verdad, de manera multidimensional.

Ustedes son más que su apariencia física. Ustedes son dioses nacientes en una conciencia de sí misma, y esa trayectoria apenas ha empezado.

Namaste.

Somos los Ángeles de la Madre Divina.

Canalizador: Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara VaCoupe)

©All Rights Reserved, Elizabeth Ayres Escher, www.bluedragonjournal.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FnK

Melquisedec y la Gran Hermandad Blanca, 20 de marzo

ANNA MERKABA  - 20 de Marzo - MELQUISEDEC Y LA GRAN HERMANDAD Blanca .....Hermoso mensaje!!!!!!.......


Date: Tue, 17 Mar 2015 14:16:42 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Anna Merkaba ~ 20 de marzo - Melquisedec y la Gran Hermandad Blanca
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




Saludos a todos! 

Antes de comenzar una canalización que he recibido de la Gran Hermandad Blanca, me gustaría añadir una nota personal. Espero que todos ustedes están haciendo fantásticamente IMPRESIONANTE! Con el eclipse solar se acerca rápidamente Sé que he encontrado a mí mismo en un momento increíblemente turbulentos. Estaba sumido de nuevo en 3D y tenía que encontrar mi camino de vuelta, una y otra vez, y cuando por fin lo hice, me daría cuenta de que una vez que estaba siendo exhibido lo que el resto de la humanidad pronto estará pasando por, y se dispuso a ayudar todos al saber lo que se siente al haber "estado allí". 

Sé que todos ustedes están experimentando esto más o menos, como se nos está enseñando varios "trucos del oficio", por así decirlo, para ayudar a otros a moverse a través de estos cambios con facilidad. Mi equipo se estrelló y decidió quedarse con las viejas energías de la tierra (de ahí que no he estado respondiendo a alguno de sus mensajes, porque yo estaba desconectado .. literalmente de la red, y después de recuperarse milagrosamente mis archivos, he adquirido un nuevo equipo . 

He encontrado esta ocurrencia que ha sido bellamente orquestado justo a tiempo para que ocurran los cambios más importantes. Siento que es una gran metáfora de lo que está sucediendo a todos nosotros en este momento, tal y como he mencionado en mi último mensaje a ustedes, estamos siendo trasladados a un nuevo sistema de red, en una nueva realidad y una nueva forma de ser, por lo tanto, todo lo que ya no necesitamos se quedará atrás. 

20 de marzo se abre una puerta de entrada fenomenal para todos nosotros para dar un gran salto hacia adelante. Así que para los próximos 5 días en Les invito a todos ustedes, a profundizar dentro, limpiar todo lo que fuera, volver a examinar dónde usted está en su vida. Tire a la basura todo lo que ya no es necesario. Así como cualquiera y todas las posesiones físicas, si hay ropa que ya no usas, dar a la basura a la caridad, cualquier cosa y todo lo que ya no se de utilidad para usted debe ser puesto en libertad, tanto física, emocional y mentalmente. La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones órbita alrededor del núcleo del átomo. 

La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel. La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones órbita alrededor del núcleo del átomo. La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel. Tenemos una fantástica oportunidad para poner en orden las cosas a medida que avanzamos hacia una nueva realidad. Deja que todo vaya, y empezar de nuevo! Lo que yo quería dibujar también su atención es que en la 20 ª es altamente recomendable para encontrar un momento de tiempo en su día cuando meditas, sentarse en silencio y pensar en todo lo que usted ha experimentado, todo lo que estás agradecido, y todo lo que usted desea permanecer en su vida, así como todo lo que usted desea dejar de lado. Enviar esta señal en el universo y esperar recibir una respuesta muy breve en abril. Una vez más, los tiempos que se avecinan son increíblemente auspicioso, lo que significa que todo lo que los proyectos que usted desea comenzar, es necesario empezar a trabajar en lo antes posible. 

Disfruta de estas energías, y moverse con confianza hacia lo que deseas atraer a tu vida. Todo va a empezar a caer en su lugar increíblemente rápidamente después de 20 de marzo º , por lo escribirlo todo, lo que usted quiere que suceda en los próximos 3 a 6 meses de su tiempo. Enfoque su intención en esto, haciendo caso omiso de cualquier y todas las noticias turbulento de los medios de comunicación que una vez más se trate de tomar su energía lejos de lo que es verdaderamente importante. 

Este no es el momento de dar su energía lejos de "catástrofes globales" que están siendo sacado de proporción. Haga caso omiso de todos los pensamientos ansiosos de tus seres queridos calmar abajo en el proceso de sus energías estables. Explíqueles cómo maniobrar a través de estas intensas energías y utilizar diversos recursos a su disposición para ayudar a su EGO en la búsqueda de su equilibrio. Hablo mucho sobre varios remedios en mi blog Y recuerda que para amarte a ti mismo primero! Porque sin amor propio y auto reconocimiento de su propio ser, no se puede curar a otro. Si no te amas a ti mismo, no se puede esperar que los demás te amo. 

No se puede esperar a otros a cambiar nada en su interior, hasta que haya cambiado todo dentro de ti que ya no provoca que el que desea experimentar. Trabajar con uno mismo es una de las cosas más difíciles y muy simples que usted puede hacer. Y sin embargo es uno de los aspectos más importantes de la co-creación, recalibración y ascensión. El envío de todos ustedes, olas de paz, abundancia, salud, amor, equilibrio, paciencia y todo y cualquier cosa que usted desea! Pero, sobre todo, alegría, risa, AMOR, Y ARMONÍA !!!!! xoxoxo Queridos hijos queridos del universo, Deja ir liberándose de un momento doloroso en la eternidad de bienaventuranza. Deja que tu cuerpo, mente y alma se bañan en las energías amorosas de la creación que, efectivamente, es usted! Que la verdad os están convirtiendo, que, efectivamente, que siempre ha sido. Permita que las magníficas energías de intenciones puramente divinos para lavar más de usted. Deja que tu ser superior, llevará de la mano y te llevará a través de la puerta hacia infinitas posibilidades de creación. Deje que su mente para liberar los pensamientos que se lo tratando desesperadamente de dejar ir. Explore su sentimiento y les permite pasar a través y fuera de ti. Imagine por un momento que usted es como un cilindro sin fondo a través del cual los flujos y los flujos de agua. Abierto todo de su chakra para curar y energías amoroso, y he aquí el nuevo yo. 

He aquí el nuevo yo, en la anticipación de la SER. En la anticipación de los grandes cambios que se desarrollan con amor a tu alrededor. Dejar de lado las nociones e ideas preconcebidas. Y permitir que las nuevas magníficas energías para que se bañan en un desfile de acompañamientos gloriosos de las moradas celestiales. Póngase de pie como un pilar de la brillantez pura que, efectivamente, es usted. Soporte fuerte y flexible en los vientos de cambio haciendo que sus formas rápidamente en su realidad actual. SER en el momento del Ahora, y frecuente la sala de curación de su impulso elegido. Recuerde que la divinidad que se mantiene dentro de su corazón y dentro de la estructura del ADN de tu SER. Dejar que todo vaya. Escalar una montaña en el ojo de tu mente y gritar formar la parte superior de la misma que son gratis! Total y absolutamente libre de toda la programación del pasado, de toda la programación del futuro, y toda la programación de la empresa momento en el tiempo. 

Libérate, ya través de la libertad que va a crear por sí mismo, crearás la libertad para otros. Caminar. Camine con dignidad y comprensión en su paso, la verdadera comprensión y competir rendición a todo lo que ha de venir en el camino de su impulso elegido. Entienda que son apoyados por todo lo que es, y permitir que las energías de apoyo para que se abrazan en el amor infinito eterno de tu ser creador. Y cuando dejas ir, anclar su identidad recién descubierto, su comprensión recién descubierto de sí mismo, en las nuevas energías de la tierra, en las energías de la quinta creación tridimensional de lo que eres. Ancla dijo energías y anclar a ti mismo en el momento en el que desea permanecer. Estar en ese momento y saborear cada gota de dichas energías. Saborea cada momento, y crearás con fuerza y vigor todos esos momentos. SER. AMOR. EMPRESA. ! Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. 

Estamos con ustedes. Adiós por ahora. missiontoearthcoverlarge PS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz para la auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. 

Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que discuto en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:

 https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/ ~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás del velo - https: //sacredascensionmerkaba.wordpress .com / Por favor, tenga en cuenta: 

El autor de este sitio web y sus cesionarios no son responsables de ninguna manera o forma por cualquier acción tomada por individuos que leen estos mensajes. La información aquí contenida es únicamente con fines informativos y no constituye como cualquier consejo médico, en absoluto. Por tanto, el autor y el editor de este sitio no asumen ninguna responsabilidad por la interpretación o uso de la información aquí alguna de las personas '. Puerta Geplaatst Méline Lafont op 13:42


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/17/2015 07:16:00 a. m.

La belleza mística del eclipse del 20 de marzo 2015

Os comparto........LA BELLEZA MISTICA DEL ECLIPSE  DEL 20 DE MARZO 2015 Por: Alejandro Martinez ....17/marzo/2015.

La Interpretacion del eclipse usualmente como un marcador negro de una Nueva Fase en el especto cualitativo del tiempo .....Esta vez encuentra un apoyo Sincrinistico ( 0 sincromistico ) con la llegada de la Primavera.....El eclipse iniciara a las 7:41 GMT y terminara a las 11:50 GMT teniendo su punto de mayor intensidad a distintas horas en distintos lugares : a las 22:45 GMT ocurrira el Equinoccio podemos decir, con cierta simpleza , Que el Eclipse trae la Primavera.

No es mas plausible que la naturaleza humana en todas sus profundidades creativas y cumbres Multidimensionales , surja de la verdadera esencia del Cosmos y que el espiritu humano sea el espiritu mismo del Cosmos, tal como se modifica a traves de nosotros y tal como lo representamos?...No es possible que la  inteligencia humana, en toda su brillantez  creativa,  en ultima instancia sea la Inteligencia del Cosmos, que expresa en ella su brillantes creativa ?  y que la imaginacion humana se base en ultima instancia en la imaginacion Cosmica ?.  Por: Richard Tarnas.

Personalmente el significado del tiempo me elude. tampoco entiendo del todo el significado del Eclipse , aunque siento una mezcla de fascinacion poetica, terror Cosmico y enigma....Escribir eso es un intento  de acercarme a lo que sucede desde una Mirada que prioriza  la dimension del significado a la dimension de los hechos. Talves somos nosotros los que proyectamos al cosmos nuestras propias ideas e ilusiones  - aunque siempre existe la posibilidad de que sea un transmission bidireccional .  De cualquier forma me seduce mas la idea - primitiva o pagana  o lo que sea - de ver en el Cielo un Dragon que devora el Sol  o mirar por un momento el fulminante  " Ojo de Dios " en el cielo y pensar que talves el eclipse y el Equinoccio y la Luna Nueva tengan ciertos efectos en mi Psique y en el mundo......Que solo ver el Evento como un frio y mecanico hecho matematico  que no tiene ningun efecto o no significa nada que es literalmente. ......Prefiero Jugar y transmitir la posibilidad de que juguemos con los Astros en el Espacio Metaforico , el Viejo juego de la pelota en el que las acciones de los hombres y las estrellas son RESONANCIAS Y SECRETAS CONEXIONES.....Y lo que vemos no es solo lo que vemos ...Es tambien otra cosa........Ser parte de este COSMOS ..  Que significa tanto ORDEN como BELLEZA ..Ser Cosmos que reflexiona sobre si mismo y reflexionar sobre lo que sucede y saber cual es nuestro lugar en el Esquema del UNIVERSO , aceptar y disfrutar que realmente no sabemos ........LA BELLEZA es la que nos acerca a esta sensacion de coneccion y sentido Cosmico....Que las religiones llaman lo sagrado  - Pero que no necesitamos de dogmas  o credos para experimentar.....Solo de una imagen ,  esa imagen inefable  de LA LUNA OCULTANDO AL SOL.


           Un abrazo de luz.......R.R

Eclipse solar y equinocio de Aries 20 de marzo



ECLIPSE SOLAR Y EQUINOCCIO DE ARIES
20 DE MARZO

Por Ana María Frallicciardi
 

Es un placer ver cuanta gente se va sumando a las ceremonias de equinoccios y solsticios cada año. Cuánto hemos avanzado en la re-conexión con las fuerzas de la naturaleza.
Estar en resonancia con las energías planetarias y cósmicas nos permite sintonizar más rápido los cambios.

Todo depende de la lente cuántica con la que experimentamos los cambios. Podemos enfocar el lado oscuro de la cuadratura de Urano y Plutón y seguiremos viendo el caos, las mafias, los miedos y desesperanzas. Luego giramos hacia otro ángulo del universo y enfocamos la luz del Nuevo Sol, nos sentimos bañados por el amor sublime y sanador que llega a nuestro corazón.

Este especial eclipse, exactamente el día del Equinoccio, pocas horas del ingreso del Sol a cero grados de Aries, es como un Portal giratorio, cada uno podrá entrar y salir según hacia donde enfoque sus energías. Por lo tanto atención!!!
Momentos de definiciones en todos los ámbitos de la vida, lo que elijas marcará el nuevo camino a seguir, sin vuelta atrás.

Mantengan bien elevados sus pensamientos en estos días. Traten de enfocar pensamientos e intenciones hacia una meta de realizaciones agradables y beneficiosas. Estén abiertos a todo lo nuevo y sorprendente que pueda llegar.

Tantas veces han dicho: el universo se confabula a mi favor, bien, el día del equinoccio se abre la puerta del universo para lo que ustedes han solicitado, siempre de acuerdo con la premisa de que sea para su más alto bien.
Este Portal del equinoccio es como una espiral de ascenso hacia frecuencias más elevadas que amplifiquen la conciencia. En la media en que cada uno de nosotros ascendemos en nuestra intención de vida plena, generamos un campo de resonancia de amor y luz donde inspiramos a otros a descubrir su propia luz interior. Este es el poder de transformación que estamos activando en la rejilla electromagnética del planeta. Este es el trabajo silencioso y poderoso de cada semilla de luz activada.
Todo sentimiento de amor y unidad que irradiemos en el próximo equinoccio estará impregnando el futuro del planeta y será el amor que recogeremos en nuestro propio futuro. Somos los Guardines de la Nueva Humanidad.
Aunque parezcan insignificantes las pequeñas acciones y meditaciones de los seres en conciencia, son esas pulsaciones de luz las que están sincronizando nuestra vida en el nuevo paradigma.

Cada día se hace más evidente quienes sostienen el nuevo paradigma del amor y quienes aún siguen en la vieja energía de la confrontación y las luchas destructivas.
El mensaje de bienvenida a este nuevo año zodiacal es: Gracias por tener el valor de recordar tu compromiso con el Plan de evolución en la Tierra. Gracias por el desafío de haber trabajo interiormente por tu reconexión espiritual. Gracias por traer el futuro de paz hacia tu corazón en este presente

Ana Maria Frallicciardi

Mensaje del Maestro ascendido HIlarión, marzo 2015

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
de Marzo, 2015
por
Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
 
 
A medida que cada uno sigue su propia estrella y van a su interior a menudo, se empieza a disfrutar el sentarse en la tranquilidad de su alma donde hay paz más allá de la comprensión. Este es su lugar especial, su santuario sagrado, su sagrado templo. Este lugar sagrado hace que todo por lo que están pasando sea valioso y relevante. Dentro de sí yacen mundos de posibilidades infinitas como un tesoro dorado esperando ser encontrado. Pueden recordar todo lo que siempre supieron y experimentaron en este espacio sagrado, pueden reconectarse con su yo verdadero y auténtico, el ser inocente, el yo liberado. La vida interior está llamándolos durante estos tiempos y muchos de ustedes están respondiendo a ese llamado.

Mucho se descubrirá, ponderará y asimilará a medida que descubren las raíces que los conectan a la Divinidad. Una vez que se produce esta conexión divina, no hay nada que los pueda tentar a volver a ser como eran. Todo será más claro, todo habrá cambiado.
Una alegría y gratitud sublimes se convierten en su canción de todos los días, no pueden dejar de sonreír cuando realmente ven la gran belleza que los rodea, en su entorno, en sus relaciones, en sus vidas y en todos los matices de la misma. La vida y la vitalidad fluyen a través de sus venas y es tan bueno estar vivo en cada momento. Con gran aprecio dan gracias a la Divinidad por la bondad y la dulzura que es su vida, por los seres angélicos que son sus socios en la vida y por la familia del alma que los aman en las buenas y en las malas. Es ahora en la Tierra como en el Cielo y todo está bien en el mundo. Entienden que es su propia percepción la que se ha desplazado hacia la sensación de esta nueva conciencia, esta nueva conexión, este nuevo estado de ser. Sus cuerpos vibran, literalmente, con un flujo constante de energía y esto es una señal de que ahora está firmemente en el camino correcto, en el camino de la luz que eligieron transitar en esta vida.

Ahora se empieza a entender y apreciar el viaje que los ha traído a este punto. Si no hubieran vivido los momentos de prueba, tribulación y desafío, no podría apreciar la sensación que sienten ahora, el contraste entre las dos polaridades no se sentiría tan profundamente como ahora. Dense una palmadita en la espalda y díganse ¡bien hecho! Háganlo con algo que represente un regalo para ustedes, hagan una pausa y tómense un momento para apreciar el regalo. Sí, hay más trabajo y esfuerzo por delante, pero ahora se dan cuenta que es estos momentos y estas revelaciones personales los que hacen la vida más significativa. Al anclar más de su divinidad en sus cuerpos físicos, los cambios internos parecerán milagrosos, incluso para aquellos de ustedes que creían firmemente que era posible. La evidencia de su manifestación elimina toda duda.

A partir de ahora, sus guías personales, que han estado con ustedes desde que tomaron su primer aliento en este planeta, y los nuevos que se les han asignado recientemente, los guiarán más profundamente y con fuerza a la misión que han elegido cumplir. Esta misión no es algo que va a ser casi imposible de lograr, sus misiones siempre se alinean y se adaptan a sus vidas y a las necesidades que son más importantes para ustedes. Ahora es un camino de alegría y felicidad en el que caminan y, mientras lo hacen, bendigan a todos a su alrededor con los que entren en contacto. La energía de alegría y felicidad es muy contagiosa y elevadora, y es un bálsamo de bienvenida para las almas cansadas quienes durante mucho tiempo creyeron con verdadera esperanza en una manera mejor, una vida mejor. La luz que irradian desde su interior inspira el mismo estado de ser en los otros.
Añadan sus energías con un enfoque grupal y sepan que son magnificadas por su Familia de Luz un millón de veces más. Mantenga la intención de que es así y ¡así se hará!
 

 
YO SOY HILARION

Tu brújula para las energías de esta semana

Tu Brújula para las Energías de esta Semana
por Selacia

15 de Marzo 2015
 
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
 

 
Aquí está tu brújula para las energías singulares de esta semana. Con una semana tan rara y volátil desplegándose, aquí van algunos recordatorios respecto a qué prestar atención y qué puedes hacer para permanecer en calma. Lee esto aún cuando sientas que tienes un buen dominio de nuestras energías actuales - muchas personas con las que tendrás que interactuar pueden no ser tan afortunadas, y puede que pierdan el control.

Esta es la semana de oportunidades significativas y desafíos potenciales de la que probablemente has oído hablar por largo tiempo: una infrecuente culminación de una alineación planetaria que incluye a Urano y a Plutón, combinada con el Equinoccio durante un Eclipse Solar total y con una Luna Nueva (una súper luna). 


A Quién Impacta

¿A quién impactan las energías de esta semana?  A todos.

Incluso a las mascotas y a los niños - de hecho, ellos tienden a sentir los cambios de energía mucho más que nosotros.  Recuerden eso esta semana y trátenlos con cariño. Algunas personas con enfoques más convencionales también pueden sentir los efectos de las energías transformadoras de esta semana más que nosotros. Una razón es su falta de consciencia de cosas más esotéricas, como los síntomas de ascensión y los ciclos de energía.

Las personas como nosotros - más familiarizados con las dimensiones espirituales de la vida - al menos sabemos que está sucediendo algo grande y hacemos lo mejor posible por tenerlo en cuenta y usar instrumentos que nos beneficien personalmente de los portales de energía. En esta situación, el conocimiento es algo poderoso.


Lista de Alerta con 5 Pasos para la Acción

Cuanto más atento estés durante esta semana a lo siguiente, más llano será tu camino.

PRIMERO: Observa tu cuerpo y qué te está diciendo respecto a tu nivel de estrés y si estás lo bastante anclado y enraizado en la tierra para estar presente.  Tu sistema nervioso puede sobrecargarse - cosa común en ciclos como éste - de modo que recuerda respirar, descansar un poco más, y asignar tiempo extra.

SEGUNDO: Coloca al tiempo en perspectiva.  Los ciclos de energía, como éste que ocurre ahora, no se despliegan en un solo día. Antes de las alineaciones planetarias se da un período de acumulación, y cuando los eventos energéticos son tan significativos como esta semana, veremos un efecto en cadena de cambios transformadores durante semanas e incluso años.  Si tienes suficiente edad para recordar los ´60, comprenderás esto. Muchas de las cuestiones y de las disfunciones que salieron a la luz en ese entonces todavía están en proceso en nuestra sociedad de hoy.
 
TERCERO:  Si comprendes tus aspectos astrológicos y sabes cómo te impactan personalmente las energías de esta semana, considéralo en tus actividades e interacciones con los demás. Ejemplo: podrías tener al impredecible Urano haciendo impacto sobre tu carrera y tu sentido del poder en el mundo.  Si es así, ten gran cuidado de estar presente y centrado en el corazón en tales áreas.

CUARTO: Evita la fatalidad y el pesimismo, o el proyectar cómo te impactarán estos momentos. Permanece positivo, presente y flexible. ¡Tu ser divino hacedor de cambios cuánticos sabe que es inútil planear en forma lineal para resultados erráticos y desconocidos!  De hecho, en algunos días de esta semana puede que te sientas optimista y capaz de manejar cualquier cosa. Para algunas personas, los mayores empujones espirituales pueden sentirse durante muchos días y semanas de aquí en más.  Relájate.

QUINTO: Recuerda el poder espiritual de las energías de esta semana  úsalo para tu progreso espiritual.  Soñar podría ser poderoso; tu intuición podría sentirse súper cargada, y podrías conectarte más tangiblemente con la perspectiva más amplia de por qué estás aquí en primer lugar.  También podrían llegarte visiones internas cuando menos lo esperaras - como en la ducha, o conduciendo, o durante una reunión de negocios.  Escríbelas  y dilas en voz alta (aunque sea sólo para ti)  para catalizar una comprensión aún mayor de ti mismo.

Ciertamente tienes un propósito único para estar vivo ahora, y para estar consciente de portales de energía como éste. Aun en el caos y la incertidumbre, ahora hay una joya disponible - una oportunidad asombrosa para darle una nueva orientación a tu vida. Este es el potencial de verte a ti mismo de una manera totalmente nueva - más alineada con la forma en que te ve el espíritu - y además ser capaz de crear un gran cambio en algún aspecto de tu vida.
Tu ser futuro - que ya ha pasado por este portal - puede ayudarte a conservar la calma.

Copyright 2015 de Selacia -

Transformación implacable

Transformación Implacable
por Dana Mrkich


6 de Marzo 2015
 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
Liberaciones emocionales son probables en este momento - después de todo es la Luna llena, y una super-cargada en este aspecto. Las liberaciones son limpiadoras y transformadoras, ayudándote a verte a ti mismo o a otro de una manera más clara, permitiéndote dejar ir un poco de tristeza o de heridas, y seguir adelante con más espacio para una mayor libertad, y amor por ti mismo.
Esta Luna Llena en Virgo está pulsando totalmente con Energía de Transformación. En parte debido a que Plutón, el señor "Mantente en tu Poder" la está aspectando. En parte debido a que Urano, el señor "Voy a aparecer por el campo izquierdo y te haré moverte diez espacios a través del tablero de ajedrez antes de que te enteres qué fue lo que te golpeó la está¡ aspectando. Y en parte porque se siente como que el Cambio ha decidido ponerse a toda marcha este año, moviéndonos a todos a super-velocidad en cada oportunidad posible.
En muchos sentidos, siento como que ha sucedido más en los últimos 2 meses que en los últimos 2 años. Para algunos de ustedes esto puede significar cambios externos dramáticos, para otros es todo acerca de cambios internos y para muchos de nosotros es ambas cosas.
Si estás experimentando esto, es probable que estés encontrando que no hay mucho tiempo de inactividad durante el dí­a. Es decir, días en que las olas de cambio no sean tan intensas como para que nos permitan integrar todos estos cambios. Sin embargo, puedes estar seguro de que la integración está en efecto sucediendo - más probablemente cuando duermes en la noche, y tu mente consciente está agradablemente dormitando y fuera del camino.
A pesar de que el tema del año hasta ahora parece ser un empuje infatigable para llevarnos a "quien somos" a un nuevo nivel físico y vibratorio, existe al mismo tiempo una influencia energética muy calma por dentro y alrededor de nosotros. Estamos montando las olas más alto y más rápido que nunca, sin embargo, lo estamos haciendo en una especie de modo zen, confiando hacia donde la ola nos está llevando, sabiendo que nos llevará a donde necesitamos ir, sabiendo que todo se desarrollará en la forma perfecta, en el correcto momento perfecto.
Por mucho que nos vemos obligados a seguir adelante, estamos también siendo urgidos a tomarnos el tiempo para parar y oler las rosas por el camino. Esto puede parecer contradictorio, pero las dos acciones están ahora viniendo de la misma fuente: olas de amor de alta vibración que no tienen el mismo libro de reglas que nuestra anterior frecuencia basada en la cabeza. Nuestro impulso hacia adelante está siendo propulsado por las sincronicidades, orientación divina, intuición guiada por el corazón, sentimientos basados en el corazón, y una atracción vibracional más fácil de todo lo que realmente necesitamos.
¿Cómo te estás sintiendo?

Actualización Posterior:


El Sol se ha unido a la Fiesta de la Luna Llena
El Sol está confabulado con esta Luna Llena con tres llamaradas solares Clase M en las últimas 24 horas! Bueno, esto no ha sucedido en algún tiempo - no es de extrañar que todos estemos zumbando de energía (y emoción).
 
Así que muchas personas han estado sintiendo la intensidad de esta Luna Llena en una forma mayor de lo habitual, y con muchos de nosotros ahora recogiendo las llamaradas solares incluso antes de que sucedan, se explica el por qué hemos sabido desde hace un par de días que esta Luna Llena iba a ser enorme. (Aparte de las otras influencias astrológicas, como he mencionado en mi post anterior).

 
© Dana Mrkich 2015.