viernes, 6 de mayo de 2016

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión, mayo 2016

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mayo, 2016
por Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
 
Ver imagen de la Rejilla de la Tierra y los puntos de los 7 chacras aquí: thespiritscience.net
 
Amados,
Muchos de ustedes han estado experimentando un sentimiento de tristeza y observando viejos patrones emocionales de momentos en el tiempo que corresponden a experiencias de vidas pasadas y es bueno ver que están pasando a ser más competentes en meramente reconocer y liberar estos momentos como algo del pasado en vez de inmiscuirse en esas viejas energías una vez más. ¡Bravo! ¡Están recuperando el dominio de sus emociones! También podrán haber observado que estas memorias son aquellas que han sido enterradas profundamente en su conciencia y que se remontan aún más allá de las experiencias juveniles. Esto significa que el proceso de purificación de sus células está actuando más profundamente que nunca. Permítanlo y centren su intención en reemplazar estas memorias con la Luz blanca y pura de la energía Crística.
Vemos que están cansados y deseosos de que este proceso llegue a su fin y, el hecho de que los viejos sentimientos de la época de la juventud estén surgiendo, significa que este proceso de limpieza está casi completado. Imagínense pequeños soles brillantes refulgiendo y girando en cada uno de los 7 chacras principales y mantengan esta imagen durante unos segundos varias veces al día. Esto acelera el proceso de limpieza y los mantendrán recordando que cada uno de ustedes es ¡una brillante Luz en este mundo! Se están moviendo hacia los reinos superiores de conciencia, la verdadera fuente de su poder personal, y hacia un entendimiento más profundo de su identidad eterna. Hay algunos momentos en que esta conexión los conduce a revelaciones importantes con respecto a su propósito de encarnar en estos tiempos.
Estén en paz, Amados, ¡Vivan, rían y amen con entusiasmo! ¡La vida en un cuerpo humano es para ser saboreada, abrazada y experimentada! Por lo tanto, es necesario ser parte de todo lo que está en su entorno inmediato, de estar en el momento de cada experiencia con atención plena. No releguen ni esperen un día más para vivir su nuevo comienzo, porque está sucediendo en este mismo momento. Están participando en los tiempos más milagrosos de transformación masiva y esta es una oportunidad única para regocijarse en las fluctuaciones de momento a momento en la medida que ocurren. Existen posibilidades maravillosas e instrucciones para su experiencia de vida; su claridad de comprensión los está llevando a dirigir sus propios destinos hacia una brillante realidad.
Estos son tiempos emocionantes, con muchas oportunidades que están entrando en el campo de sueños de cada individuo. A medida que el 'desorden' se limpia desde dentro y se reemplaza con una mayor Luz de entendimiento, algunos de los deseos de tiempos previos que cada persona ha mantenido como su sueño se presentan como una guía en la que uno puede centrarse para hacerlo realidad y manifestarlo. Estos son los sueños que les pueden traer gran alegría y felicidad cuando traten de llevarlos adelante en la experiencia actual.
A medida que cada persona manifiesta lo que les aporta satisfacción, la energía positiva que se crea ayuda a que el campo de la conciencia colectiva se mueva hacia la ampliación de los horizontes para todos. Lo que parecía imposible en los días pasados ​​ahora se manifiesta fácilmente por parte de muchas personas. Este estado de bienestar está siendo apoyado por la afluencia de nuevas energías mientras la humanidad entiende que pueden crear resultados felices por sí mismos y que su alma quiere experimentar más de estos momentos. Este es el estado natural de ser para cada alma sobre el planeta.

YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia