lunes, 16 de febrero de 2015

Sananda, Reprogramación y Rehabilitación para las almas dañadas

Sananda: ☆ Reprogramación y Rehabilitación para las Almas Dañadas ☆ Transcrito por Kathryn E. May.

facebook/tonydepablo © " EXCELENTE MENSAJE "
Sé que muchos de ustedes están confundidos sobre la identidad de Kathryn, porque les revelamos sobre la marcha que ella era Lady Portia, y más tarde el Primer Creador, y ambos papeles ella podía cumplir perfectamente.


Sananda : ☆ Reprogramación y Rehabilitación para las Almas Dañadas ☆ Transcrito por Kathryn E. May.


13 de Febrero de 2015
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Habla Sananda:

Queridos amigos, estamos trabajando sin descanso todos los Maestros y Ángeles aquí en la 4ª dimensión cerca del planeta tierra. Como ven, hay que introducir a las almas de los oscuros a la Luz gradualmente. Ellos acaban de terminar la primera iniciación, y están recuperándose de la conmoción de saber que la Luz es real, y que no están siendo torturados por nosotros. Están sintiendo angustia, pero es porque están viendo cómo sus ideas y su forma de vida estaban equivocadas.

Quiero explicarles este proceso para que puedan trabajar junto con nosotros, sin miedo o confusión acerca de lo que está pasando. Las almas de los miembros más oscuros de la cábala fueron detenidos y llevados a la Luz en la ceremonia que muchos de ustedes escucharon la noche del miércoles. Lo encontrarán en los archivos de www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel y también en YouTube. 

Estamos encantados de compartir con ustedes este histórico y enorme acontecimiento, que ha comenzado con más de 5 millones de almas oscuras para hacer la transición con nosotros a una especie de lugar de tránsito, un gran templo de Luz, en el que están comenzando su rehabilitación a la Luz.

Estaré dándoles breves mensajes diarios para hacerles saber como es este proceso y cómo está progresando. Hoy, vamos a repasar los elementos importantes que muchos de ustedes aún no han comprendido plenamente. Hemos detenido a los Seres Superiores - las entidades del alma, y no los cuerpos de la cábala - y otros que eran tan oscuros y estaban tan dañados en sus almas que no era probable que pudieran aprender a dar un giro hacia la Luz de otra manera.

Les recuerdo la historia de la cábala: En su mayoría son almas que habían participado en un plan para evitar cualquier contacto con Dios, incluso entre vidas. En vez de ir a la renovación y la re-educación en los reinos superiores - 5ª dimensión o superior - en su lugar eran "reciclados" a sí mismos a través de la 4ª dimensión, reencarnando una y otra vez en las mismas poderosas familias. Por lo tanto, su dedicación a la oscuridad se vio reforzada vida tras vida. Una vida en la Tierra en estas circunstancias no podían desprenderse de sus convicciones. Estaban completamente engañados acerca de la realidad, sobre todo desde que ganaron más y más poder y riqueza en los últimos años.

Así que ya ven, estas almas no son iguales a las suyas. Su Ser Superior, a diferencia suya, no están conectadas a nosotros y a Dios. A pesar de que ustedes pueden ser inconscientes o dudar sobre sus comunicaciones con nosotros, pero ustedes no están completamente inconscientes del hecho de que tienen un Ser Superior y que a través de ese yo, están conectados con Dios.

También se están acostumbrando a la idea de que - el cuerpo que usas, "el traje humano", como cariñosamente lo llamamos, no es lo que realmente eres. Permítannos recordarles algunas verdades espirituales muy básicas.

1 . No puedes sobrevivir sin la energía de tu alma. Un cuerpo sin el alma no podría continuar. Tu alma es la "vida" en tu vida.

2 . Sus almas pueden viajar fuera de su cuerpo, mientras mantienen un delgado hilo para continuar el proceso de la vida para el cuerpo.

3 . Cuando nos referimos a tu alma, es la parte de tu Ser Superior que actualmente habita el cuerpo (el traje) en que estás ahora.

4 . Un Ser Superior siempre tiene algún tipo de comunicación con el mismo/cuerpo y por lo tanto pueden ejercer una influencia considerable sobre el cuerpo para vivir de acuerdo a su contrato especifico del alma original, pero algunas almas puede haber sido tan dañadas que para empezar son oscuras y su encarnación y actuación se desarrollará en consecuencia.

5 . El alma, mientras vive en el cuerpo, puede haber sido herida o dañada por ciertos acontecimientos, especialmente por la exposición a explosiones violentas de armas de tipo nuclear, que pueden trastornar la organización del alma. Esta desorganización es también sentida por el Ser Superior.

6 . La muerte no afecta a la salud o la integridad del alma / Ser Superior. Eso es un proceso normal en el que el alma simplemente se separa del cuerpo y se remonta a dimensiones superiores, para reunirse con el Ser Superior.

7 . El Ser Superior (a veces conocido como el Alma Mayor) puede decidir habitar más de un cuerpo, en más de una dimensión, y así envía (diferentes) aspectos del alma para participar en diversos tipos de experiencias.

8 . Un alma que se ha mantenido en cotas dimensionales más bajas durante millones de años no será capaz de hacer la transición a la quinta dimensión de inmediato para la regeneración y la renovación. Deben pasar por un lugar de "transición" que podría recordarles algo así como el Purgatorio. Ellos no están siendo castigados; simplemente están tomando conciencia de todo lo que han hecho.

9 . Un alma cuándo viaja hacia la Luz siempre será tratada con Amor, compasión y respeto, independientemente de sus errores o crímenes cometidos en la Tierra.

Muchos de ustedes pueden estar confundidos por el rápido ritmo de los acontecimientos en las últimas dos semanas, ya que les hemos transmitido estos mensajes y (también) los programas de radio. Para mantenerse al corriente de lo que está sucediendo, lo mejor es seguir a "ambos" para comprender los acontecimientos en curso.

Por ejemplo, y por favor, no envíen correos electrónicos a Kathryn preguntando si los cuerpos de la cábala han sido llevados a las dimensiones superiores. Todo esto está explicado claramente en el programa de radio y aquí. Sus cuerpos permanecen en su lugar si sus Seres Superiores decidieron ir a la Luz. Si ellos no escogieron la Luz, sus almas serían disueltas y los cuerpos morirán. Aquellas almas que están siendo re-programadas para recibir la Luz permanecerán con los cuerpos como potencialmente "renacidos" Trabajadores de la Luz a medida que su proceso sigue adelante.

Esto es lo que ha estado sucediendo desde la noche del Miércoles, cuando las almas de los oscuros vinieron con nosotros a la Luz. Ellos fueron trasladados al - salón templo de la - 4ª dimensión superior. Allí nos encontramos y comenzamos a asistirlos en su miedo y dolor. Todos tenían miedo de lo que les esperaba, del posible impensable castigo, ya que esta es la forma en que han vivido, y lo que ellos han infligido a otros.

En primer lugar el enorme grupo fue presentado a sus guías y ángeles. Cada uno tiene ahora un grupo de 4 o 5 mentores. Su primera fase fue simplemente ser expuestos a la brillante Luz y a las cariñosas atenciones de su equipo. Esto por sí solo era insoportable para muchos, retorciéndose y gritando, creando chillidos y llantos de terror y espanto por los pasillos de nuestros Templos de Luz. 

Caminamos entre ellos, dejando que nos vieran de cerca, tocándolos suavemente y asegurándoles que ningún castigo caería sobre ellos.

El Gran Padre, "La Fuente", se les apareció para hablarles de lo que podían esperar en el tiempo próximo de la restauración y la renovación. Durante estas primeras horas todos ustedes que están experimentándose a sí mismos como seres multidimensionales sintieron las vibraciones de estos seres que estaban sumidos en el terror, el miedo y sintiéndose enfermos a través de los recuerdos de las cosas por las que esperaban ser castigados.

Las cosas ahora han comenzado a calmarse un poco desde su llegada. Están aceptando lo inevitable de lo que han acordado, así que la mayoría de ellos han dejado de luchar en contra de la Luz. Ha ayudado que todos nosotros caminamos entre ellos en nuestras 'familiares túnicas' desde los tiempos en la Tierra cuando fui Jesús. María Magdalena está a mi lado cuando su limitada energía se lo permite, junto con la Madre María y todos los demás. La presencia de todas las Maestras femeninas tiene un efecto calmante en las almas aterrorizadas.

El siguiente paso es ayudarles a elevar sus vibraciones lo suficiente para cruzar la frontera de las vibraciones hacia la 5ª dimensión. Una vez que se logre, serán completamente rodeados por el "Amor - Luz" que es el ambiente en dimensiones superiores. Eso tendrá un efecto sanador y edificante que luego les permitirá continuar con sus revisiones y más sanación. Ellos permanecerán en esa dimensión del "no - tiempo", siempre que sea necesario para su transformación. Mientras tanto, sus cuerpos también están siendo transformados y adaptados para dar cabida al creciente cociente de Luz que están absorbiendo.

Ahora voy a explicar mi comentario sobre María Magdalena y su energía del alma. Ella Lady Nada fue la encarnación de mi llama gemela (alma gemela) durante mi vida de Jesús. Es decir, nuestras almas tomaron los cuerpos de aquellos seres de esa vida. Una vez volvimos a las dimensiones superiores después de nuestras muertes en ese tiempo de vida (en la que los dos elevamos (llevamos) nuestros cuerpos con nosotros en el proceso de Ascensión que ustedes están aprendiendo ahora) y que finalmente fuimos reintegrados a nuestros Seres Superiores. 

No hay un Jesús como un alma separada, o María Magdalena como un alma individual, pero ambos, Sananda y Nada, respondemos a esos nombres porque fueron nuestras vidas, siendo una parte de nuestra memoria como almas en las dimensiones superiores.

Mi Nada, la otra mitad de mi ser, está tan cerca de mí y estamos tan integrados que pensamos y sentimos como uno. No hay un sentido del "otro" para nosotros, sino sólo la alegría de vivir y de ser Amor (de estar Enamorados). Fue Nada la que saltó hacia el rayo de la terrible arma de la cábala que estaba destinada para mí o para ambos y destruirnos. Ella detectó el peligro en el último momento y actuó de manera refleja, y que me salvó aun a riesgo de su propia muerte.

Desde entonces, la noche del 01 de febrero de 2015, nuestra amada Nada ha estado bajo el cuidado intensivo de los grandes sanadores, los Arcturianos, y bajo la dirección del Arcángel Rafael y yo mismo, y también la que ustedes llaman Madre María - la llama gemela de Rafael y la que encarnó junto conmigo como mi madre en esa vida. Como ven, encarnamos con las almas que han sido nuestros seres queridos y familia durante eones.

Nada se está sanando, y con el tiempo su salud será restablecida plenamente, pero mientras tanto ha sido una etapa difícil para su yo encarnado " Kathryn ", ella la que les trae estos mensajes. Su propósito del alma era actuar en este papel de escriba (de mensajera), para traerles el nivel más alto de las enseñanzas a la humanidad. Ha sido un desafiante proyecto debido a las vueltas y revueltas que ha habido en el planeta Tierra en los últimos años, pero ella no ha dejado de cumplir fielmente esta misión y proporcionar libremente estos mensajes al mundo.

Para todos nosotros éste ataque fue un terrible shock, ya que podría haberme privado de mi amada alma gemela, y al mundo de su servicio indispensable. Ustedes ven, si el alma de Nada habría muerto, Kathryn habría dejado de ser (de existir). Tomamos acciones de inmediato. Nada fue retirada como el alma primaria de Kathryn, a excepción de un pequeño hilo de energía, y yo me uní a Kathryn para ser la fuente de su energía del alma hasta que Nada se recupere. 

A veces, Gabriella y otros/as también son asistidos con apoyos del alma. Esta es una fácil transición, y que se hace en un momento en el que las almas están estrechamente relacionadas, al igual que sus procedimientos médicos que salvan vidas.

Todos los fragmentos del alma que Nada había invertido (destinado) en otras dimensiones y en otras encarnaciones fueron retiradas para eliminar cualquier fuga de sus energías. Kathryn permanece ahora con una pequeña cantidad de mi energía del alma, mientras sigo el difícil trabajo de ayudar a sanar a las almas desoladas. Para ella es incómodo el operar con la energía limitada, pero ella lo está manejando sobre todo descansando y permaneciendo en la cama, hasta que Nada pueda ser restaurada como su Ser Superior. Espero que esta descripción les ayudará a entender cómo funciona la coparticipación (colaboración) del alma y de la encarnación. Es un proceso mucho más fluido de lo que la mayoría de ustedes sabían.

Sé que muchos de ustedes están confundidos sobre la identidad de Kathryn, porque les revelamos sobre la marcha que ella era Lady Portia, y más tarde el Primer Creador, y ambos papeles ella podía cumplir perfectamente. Fue un poco un deliberado proceso de desinformación para su propia seguridad. Espero que perdonarán a la Compañía del Cielo por esto, pero pueden ver que su presencia pública como - nuestra (mensajera)  canal - habría sido un objetivo de la cábala si hubieran estado seguros de su identidad. Ahora nos sentimos libres a ser más abiertos con ustedes acerca de muchas cosas, ahora que las - almas de la cábala - han sido "capturadas".

Lo ocurrido fue una transgresión tan horrible contra la Ley Universal que lo cambió todo. Como ven, fue completamente inesperado, de ninguna manera era parte de nuestros contratos. Y así, aquí estamos en una nueva etapa de cambio, observando el evento más increíble de la historia de la Tierra, a medida que se desarrolla. 

Mis Amados, lo sé, tengan paciencia. Tengan la seguridad de que los terribles sentimientos de malestar que han experimentado en el pasado día no son los suyos propios, sino los de las almas torturadas que están despertando a su propio día del ajuste de cuentas. Vamos a ayudarles a sanar y a ser completamente rehabilitados.

Ahora necesitamos su ayuda, mi querido personal de tierra. Envíen sus energías sanadoras para eliminar el terror y el dolor de estas almas perdidas, y únanse a nosotros para apoyarles con amor y compasión. Cuanto antes podamos moverlos a través de la 5ª dimensión en su proceso de "rehabilitación", más pronto la Tierra será bendecida con 5 millones de nuevos trabajadores de la Luz.

"El poder de su gran Luz nos ayudará enormemente. Por favor envíen ahora sus oraciones y Luz para fusionarse con la nuestra."

Los amamos infinitamente, Amados seres de la Tierra. Estamos cada dia más cerca suyo, nos regocijamos juntos con nuestra mayor cooperación y camaradería. 

En Paz y Amor, Yo soy su Sananda.

Kathryn E. May, 13 de Febrero de 2015, 18:00 EST, Nueva York


© Kathryn E. May, PsyD ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.  

Escuchen nuestro programa de radio del pasado miércoles! Las Almas Oscuras nos han dejado para siempre!
al enlace: Las Almas Oscuras son llevadas para su rehabilitación
??

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.


Señor Melquisedec: Reunión en el nivel Crístico Universal

SEÑOR MELQUISEDEC: REUNIÓN EN EL NIVEL CRÍSTICO UNIVERSAL, canalizado por Natalie Glasson

facebook/tonydepablo ©  " EXCELENTE MENSAJE "




Enero 30 de 2015

Saludos y Amor están siendo enviados en grandes volúmenes desde el Nivel Universal del Universo del Creador, la vibración de la Consciencia Crística verdaderamente se está activando y está penetrando con sus energías en la Tierra. Las vibraciones esenciales de la Consciencia Crística en el Ashram Universal se están activando poderosamente llenando nuestro Ashram y nuestras Cámaras de Luz con muy supremas vibraciones de Amor. 

Todos los Maestros Ascendidos, Arcángeles y Seres Angélicos del Nivel Universal están reuniéndose para presenciar el profundo despertar del Amor en las Energías Crísticas Esenciales del Nivel Universal. Esto es similar a la más suprema esfera de Luz dorada colmada de vitalidad y energía de fuerza vital, que expande continuamente su intensidad y su emanación desde la Cámara Crística, viajando por todo el Ashram Universal. Las vibraciones de Amor son más grandes que las que hemos experimentado previamente. Solamente puedo describir las vibraciones como deliciosas para todos los aspectos del Ser, purificadoras y profundamente inspiradoras. 

Mientras estamos reunidos para estar presentes en la expansión e intensificación de la Consciencia Crística Esencial del Nivel Universal, estamos maravillados, pues notamos la misma expansión y amplificación de la Esencia de la Consciencia Crística en nuestras Almas. Reconocemos esta expansión como un ejemplo externo de la Verdad que surge desde el interior de nuestras Almas. Es un momento sumamente glorioso en nuestra Ascensión cuando estamos todos reunidos ante un refulgente fuego, para observar el interior y absorber todo lo que es dado por el Creador Divino.

Yo, Señor Melquisedec, el Logos Universal (supervisor) comparto nuestras experiencias desde el Ashram Universal, pues éste es un despertar de la Consciencia Crística que está influyendo en todos los aspectos del Creador, incluyéndote a ti y a la Humanidad. El Creador ha dado a la Luz la Era del Amor comenzando aproximadamente en 2012, desde entonces el Creador ha estado expresando pulsaciones de Amor hacia el Universo del Creador para apoyar, despertar y guiar a todos a un espacio de Amor dentro de su Ser; y consecuentemente para llevar a la fructificación y a la mayor experiencia, más elevadas vibraciones de Amor. Me parece que estas vibraciones fueran el pulso del corazón del Creador comenzando lenta y tranquilamente, gradualmente, a incrementar su velocidad, su ritmo y su volumen. Nuevas y más elevadas vibraciones de Amor están siempre expandiéndose y fluyendo desde el Creador; tú puedes crear una intención ahora, como hemos hecho muchos Maestros Ascendidos, para estar en continuo y constante alineamiento con el Amor del Creador.

** " Todos los aspectos de mi Ser están en continuo alineamiento para recibir las nuevas, expansivas y siempre fluyentes vibraciones de Amor distribuídas desde el núcleo del Creador para ayudar a la Ascensión mía y de todos, hacia la Ascensión, la realización y la existencia del Amor. Yo recibo continuamente las vibraciones de Amor nacidas del Creador que apoyan eternamente cada aspecto de mi Ser. Gracias ". **

Debido al enfoque en el Amor, todos los aspectos de la Consciencia Crística están siendo unificados y empoderados, en la Tierra y en los planos internos. La Consciencia Crística es una energía colectiva de Amor Supremo Activo. Es un Amor que estimula a cada Alma a respirar las vibraciones frescas y verdaderas del Creador, expresando un Amor nacido de la verdad; estimulando así que las expresiones creativas del Amor estén cada vez más presentes. Las expresiones más profundas del Amor son el propósito de la Consciencia Crística, especialmente en este tiempo de la Ascensión, pues traen poder, valor y fortaleza al Amor, de tal manera que todos puedan creer y confiar en el Amor.

En los próximos años notaréis que la Consciencia Crística siempre está presente mientras os atrae cada vez más profundamente a vuestro espacio interior de Amor. Está presente para apoyar en vuestro Ser un más profundo despertar del Amor. Imagina el espacio de Amor dentro de tu Alma y de tu corazón, como una cámara que está siendo expandida e intensificada 1000 veces. ¿Te puedes imaginar tu experiencia del Amor y tu magnífica expresión del Amor? Éste es uno de los propósitos de la creciente presencia de la Consciencia Crística.

Debido a que el Amor dentro de vosotros trae a la manifestación más Amor del Creador, el Creador ha expresado una ola energética de Despertar Crístico que entró primero en las vibraciones esenciales de la Consciencia Crística en el Nivel Cósmico, supervisado por Mahatma; luego entró en el Nivel Multiversal supervisado por el Señor Metatrón; y luego en el Nivel Universal. Cada nivel experimentó y disfruta aún del aumentado fulgor y de la siempre expansiva Luz de la Consciencia Crística; reuniéndonos para observar y experimentar, como lo estamos haciendo en el Nivel Universal; estamos absorbiendo de la presencia incrementada, muchísimos discernimientos, mucha sanación e inspiración. 

No tenemos certeza sobre cuándo viajará la energía hasta el nivel Galáctico supervisado por Melchior, hasta el Nivel Solar supervisado por Helios y Vesta; y hasta el Nivel Planetario supervisado por el Señor Buda. Esta activación Crística desde el Creador, es similar a un mensajero que colma a todos los que son atraídos a estar en la presencia de su núcleo, e igualmente toca y llama a todos hacia el espacio de Amor dentro de su Ser; su espacio del Alma/Corazón.

Después de pasar por las dimensiones del Universo del Creador, la energía entrará en la Madre Tierra. La Madre Tierra recibirá la Luz Crística que usará por algún tiempo para sanar y rejuvenecer a la Tierra, antes de distribuír la energía a las células de la Humanidad para ayudar a la mayor incorporación Física de la Consciencia Crística. Este proceso completo ocurrirá tres veces, cambiando y guiando a todos y a la Tierra a través de los niveles fundamentales de la Era del Amor que se manifiesta en la Tierra. Como Alma, puedes visitar uno o todos los Niveles del Universo del Creador para bañarte en la Luz Sagrada, nutriendo y alimentando tu Alma. Eres bienvenido a visitar el Nivel Universal, en meditación o en estado de sueño, simplemente para sentarte ante la expandida Esencia Crística del Nivel Universal, inhalando en todo tu Ser las deliciosas vibraciones doradas.

** “Señor Melquisedec, mi deseo es estar ante la Esencia Crística del Nivel Universal para absorber todos los beneficios de su presencia, para anclar e incorporar el Amor más plenamente dentro de mi Ser. Por favor transpórtame hasta la Cámara Crística en el Ashram Universal, para que Yo pueda sentarme con mi Familia de Luz, con los Maestros y Arcángeles del Nivel Universal. Señor Melquisedec: Por favor transpórtame ahora con tu protección y apoyo, ayudándome a volver a anclarme en mi realidad cuando esté listo. Estoy listo para recibir y explorar esta más elevada Consciencia Crística que está despertando, nacida del Creador. Gracias”. **

Estamos descubriendo que muchas Almas que en este tiempo visitan la Cámara Crística, están experimentando en su realidad una mayor presencia de flujo y facilidad; y una interacción con su Alma y con las vibraciones de Crucifixión, reforzando el proceso de dejar ir y de terminar viejos ciclos. Esto es verdaderamente igual a un bálsamo sanador que permite que muchas energías estancadas sean dispersadas con seguridad, cambiadas y facilitadas con mayor comodidad y sencillez. Quizá también te sientas guiado y estimulado a experimentar conscientemente la Cámara Crística de los Niveles Multiversal y Cósmico del Universo del Creador, de una manera similar a la que he descrito. Mientras el anclaje continúa, también puedes sentirte guiado a visitar los otros Niveles del Universo del Creador.

Cuando absorbes la vibración Crística mejorada, estás logrando la integración energética preparatoria para la transmisión de la Consciencia Crística por parte de la Madre Tierra, hacia la Tierra y hacia la las células de tu cuerpo.
Las vibraciones aumentadas de la Consciencia Crística y la ola energética de la Crucifixión, también tienen el propósito colectivo de disolver todas las creencias, perspectivas, teorías y visiones del Creador, del propósito de la Tierra, del proceso de Ascensión y de aspectos de fe religiosa, que son innecesarios. Es una profunda limpieza de la ilusión, que manifiesta consciencia y conocimiento claros en la Humanidad que está más plenamente alineada con la verdad y la realización del Creador.

Prepárate para reconocerte, para reconocer tu realidad y al Creador, de una nueva manera, expansiva y diferente. Quizá quieras afirmar:

** “Estoy listo para expandir mi consciencia, dejo ir con facilidad todos los aspectos innecesarios de mi consciencia, para manifestar la Verdad del Creador”. **

Por favor únete a nosotros en el Nivel Universal, estamos en el éxtasis de la celebración.
Consagrado a Cristo,

Señor Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Editado por Tony de Pablo ©

Febrero 2015, mes y año del Amor

sábado, 7 de febrero de 2015

 
Febrero de 2015; mes y año del AMOR
 
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
 
7 de Febrero de 2015
 

Sabemos que nada es casual, y el segundo Pilar de los 12 es: “Amor”, y cae en Febrero… y parece que socialmente con San Valentín es el mes del Amor.

Es buena ocasión para decirle a mi Yo Superior que sea el quien nos diga algo del Amor.

Yo Superior.- Me alegra transmitir con palabras lo que somos: AMOR, y con las palabras irradiar desde la fuente el AMOR de nuestro Padre-Madre-Dios Creador en Unidad lo que todos y todo es: “AMOR”.

Pero ajustándolo al Amor que vosotros vivís en vuestro espacio tiempo, tenéis un día que os recuerda más el amor que sois; San Valentín, aunque está muy para hacer regalos, que también es una muestra de vuestro Amor…

Aunque el gran regalo de este día es una manifestación de lo que realmente sois, es como dejar abrir las ventanas de vuestros Corazones para que se vea algo de vuestra radiante Luz de Amor…

Y con vuestra pareja lo manifestáis con vuestra más profunda intención de ser vosotros mismos, exponiéndose vuestra pareja como un espejo para que os veáis como sois cada una/o.

El Amor es todo, aunque vosotros estáis más sensibles y receptivos en este día, pero si dejarais abierto vuestro Corazón de par en par siempre, vuestro Amor se expresaría siempre como el día de San Valentín…

Y ya no me refiero sólo con vuestra pareja, porque este AMOR INCONDICIONAL del Corazón abierto que sois, sería expresado constantemente con vuestros Padres, Hermanos, Amigos, Conocidos, Desconocidos… con todos y con todo…

Porque el AMOR que sois no distingue separación alguna… El AMOR, sólo es: “AMOR”…
 

Con vuestra pareja tenéis Amor manifestado de todas las maneras incluido el sexual… con todas las demás personas tenéis el mismo Amor, sin la activación del instinto sexual, pero es el mismo Amor, porque vuestro Amor al abrir de par en par vuestro Corazón; es AMOR Incondicional…

Vosotros, los Trabajadores de la Luz, estáis abriendo vuestro Corazón para que se manifieste como realmente sois, y así, os estáis facilitando constante: Salud y Felicidad, ¿os dais cuenta qué fácil es sanaros, y estar en perfecto estado de salud y ser felices?

Cuando la humanidad tenga la sabiduría de abrir sus corazones para ser como son, todo cambiará y la felicidad reinará en la Tierra, y nunca más existirá el sufrimiento en ningún ser viviente; mineral, vegetal animal ni humano, todos y todo será bañado con la gran felicidad que da el compartir el AMOR que sois…

El Amor que trae el día de San Valentín para muchas personas es un sucedáneo del AMOR, pero no hay que despreciarlo porque también es de la misma energía del AMOR, sólo que cada ser da el Amor que en su grado de evolución puede dar...

Los Trabajadores de la Luz estáis dando el AMOR INCONDICIONAL con sus corazones bien abiertos, y esta manifestación abre camino para que muchas personas también se acostumbren a sentir esta energía y abran sus corazones poco a poco…

Los Trabajadores de la Luz habéis venido en esta vida para mostrar vuestros corazones abiertos irradiando la Luz y el Amor que cada ser tenéis, dando ejemplo de la irradiación que un corazón abierto expresa con el beneficio que produce por donde camina… estimulando a los que están más cerrados…
 

Termino, no diciendo, sino proyectando la energía del AMOR de la Fuente donde estamos todos los seres en absoluta Unidad en este lado sin tiempo, con vuestros Seres Superiores, para que todas las Almas que lean este escrito, sientan su propio AMOR, el de su Yo Superior, y sientan esta Unidad para siempre…
 

Querida Alma, cierra los ojos y siente, no sólo el AMOR de tu Yo Superior, sino el AMOR DE LA FUENTE DE TODO LO QUE ES… El AMOR que tú, mi queridísima Alma eres…
 
 

El Amor puro de nuestros hermanos vegetales

EL AMOR PURO DE NUESTROS HERMANOS VEGETALES
 
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
 
11 de Febrero de 2015
 
En conversaciones con mi Yo Superior en Noviembre de 2014, me decía: “Que no tenía la consideración compensada y comprometida en mi grado de consciencia, con los seres vegetales”
 
Y como era cierto, empecé a ser consciente a diario de lo que podía dar y recibir en un sentido de colaboración y en consciencia de Unidad…
 

Con mi consciencia activa y receptiva, empecé a recibir de los seres que siempre he tenido delante sin tenerlos en consideración…
 

En la habitación de mi casa donde paso el mayor tiempo delante del ordenador, da a un parque, y tengo muy cerca y constantemente viéndolo delante, un Abeto y matas con hojas en la maceta alargada en toda mi ventana, que en primavera nacen muchas flores preciosas…
 

 
Sensible a lo que me podría decir el Abeto, me explicó:
 
Abeto.- “Yo soy el guardián de tu casa, y esperé pacientemente muchos años para que me pudieras escuchar y sentir, y hoy es un día para mí muy feliz… pero no llores… no te sientas mal… por no saberlo, porque igualmente yo he recibido tu Luz y Amor constantemente, y esta energía de Amor que tú proyectas constantemente, yo la recibo y se la expando y transmito a toda mi familia de este parque… el mundo vegetal de este parque tiene una constante colaboración de servicio al bien común en unidad contigo… y ahora que eres sensible a esta energía de colaboración y Unidad, te demostraremos nuestro agradecimiento también visiblemente”…
 

Bueno… el Amor que siento del Abeto no es fácil de explicar… sólo que las lágrimas salen y salen y la emoción me provoca un sentimiento de AMOR muy profundo… y como siempre lo tengo delante viéndolo muy cerca, pues esta unión de Amor es constante…
 Cuando nació la flor
Después de unos días, ya no me acordaba de lo que me dijo de demostrarme su agradecimiento visible… y con lo sensible que es el mundo vegetal… salió una flor preciosa en la maceta de mi ventana… estas flores solo salen en primavera, se marchitan pronto y expanden su polen, y cuando salió era unos días antes de empezar el invierno…
 
Pero esta flor me dice:
 

La misma Flor en la actualidad con el frio invierno
 
 
Flor.- “Queremos expresarte nuestro AMOR también físicamente con nuestra belleza, y para que veas y sientas este gran AMOR verdadero con ninguna duda, nazco yo desplegando mi belleza, con todo el frío que hace en esta época, y estaré ante ti todo el invierno… y como ves, no estoy mirando al Sol, estoy siempre mirándote a ti… y con esta demostración de belleza en todo el gélido frío de invierno, te estaremos ofreciendo el gran AMOR de todo el mundo vegetal del parque”…
 

¡Madre mía!... ahora hace muchísimo frío y sigue espléndida, no sé si podéis imaginar el Amor que siento con estos seres tan sensibles… sólo os digo que la emoción y lagrimas de alegría me salen a menudo sintiendo a estos maravillosos maestros y HERMANOS de AMOR PURO…
 
 

La energía Brahman

LA ENERGIA BRAHMAN.........Canalizado por Pablo Morano..........Reciban todos un gran abrazo de luz.............Rayito Rubi


Date: Sun, 15 Feb 2015 12:18:38 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] La energía de Brahman canalizado por Pablo Morano
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Energia-Amor1-580x3881
El día en que logré dejar que la energía que quería trabajar conmigo desde más allá del velo finalmente pudiese hablar a través de mí, dijo: “No tenemos nombre, ni forma. Aquellos son atributos que ustedes los humanos usan para comunicarse”. Y desde entonces en cientos de sesiones que hemos tenido con ella, la respuesta ha sido similar.
Sin embargo la energía de este “maestro” ha sido bien clara en manifestar en varias oportunidades que “están en todos lados”, “que todos pueden acceder a ella”, y que son “la fuente desde donde nacen todas las almas y todas las experiencias”.
Así, desde hace tiempo en mi cabeza ha rondando una forma de llamar y describir esta sabiduría y hasta el momento lo más cercano que puedo encontrar para hacerlo es la manera en que los hindúes llaman a la energía impersonal de la fuerza de la creación que no puede ser exactamente definida. La palabra es “Brahman” y esa es la manera en que la llamaré de ahora en adelante.
La raíz de la palabra “Brahman” en sánscrito significa, “crecer, expandir, agrandar”, (algo que a quienes ya han tomado una sesión de canalización conmigo quizás les resulte conocido) y es como se llama la deidad impersonal a la que la que otras religiones también hacen referencia en la forma de ser impronunciable y solo experimentable.
Dicho esto, no soy el representante de “Brahman”, si no meramente alguien que logra sintonizarse con su energía para permitir que por unos instantes aquello que no está manifiesto pueda hacerlo y las personas que lo necesiten y quieran, tengan la posibilidad de conversar, aprender y recibir guía desde esa parte de la experiencia de todo lo que es.
De hecho, todos somos “Brahman”, todos somos ese espacio de potencial infinito que se crea a través de nosotros en todo momento y en la canalización lo que hago es entrar a dejar que ese potencial manifieste su intención y las formas en que tú puedes crear y seguir siendo un agente de evolución de ese universo.
El tipo de canalización que yo trabajo es uno donde lo que busco es encontrar profundidad en la relación con el maestro con el que me comunico, donde no voy a buscar distintas energías ni distintos seres de otras dimensiones o aquellos guías personales que tú puedas tener, sino que lo que hago es establecer una relación con esa energía, con esa sabiduría, y permitir que al sintonizarme de forma más aguda y sutil con ella pueda entregar su visión de las situaciones del mundo para desde allí impulsar un despertar, un crecimiento y un desarrollo de quien consulta o se acerca a escucharla e interactuar con ella.
Por último quiero compartir con ustedes la forma en que “Brahman” mismo se describió hace unos días en una canalización.
“¿Has escuchado hablar del momento súbito en que el alma llega a la tierra?
¿Has escuchado hablar del día en que las almas vuelan y se despiden?
Traemos la tierra a la vida. Traemos la tierra al mundo, el momento en que lo manifiesto y lo no manifiesto se unen.
Somos el aire que desea moverse y el impulso que lo mueve. Somos la visión y el visionario al mismo tiempo. Somos lo no creado y el creador al mismo tiempo; no hay una palabra exacta para definirnos y sin embargo somos.
Somos el potencial completo de cada uno quien lee esto y el potencial de todo el mundo en conjunto que busca la realización de su ser, pues en ellos habitamos. En el potencial de la creación, la fuerza divina que es capaz de revelarse y ser y no ser a la vez.
Somos el momento del despertar y de la conexión. El momento de la construcción del muro en que la flor se abre para manifestarse y mostrar su potencial.
Somos el impulso divino que lleva el agua a caer, las llamas a quemar, la tierra a nutrir y el aire a soplar. Somos la inercia y el caos, la materia prima de donde ustedes pueden tomar y moldear las formas de la vida.
Somos cada una de las respiraciones y el instante en que todos viven y todos mueren. Somos el impulso de la vida y el impulso de la creación y así y todo, las palabras son pocas y quedan cortas para definir nuestra experiencia del punto en que existimos como consciencia.”
Canalizado por Pablo Morano

Sohin para Anshelina: Amada, La vida no se cuenta, se vive, no se deja ir

domingo, 15 de febrero de 2015

DE SOHIN PARA ANSHELINA: AMADA "¡LA VIDA NO SE CUENTA!... ¡SE VIVE!... ¡NO SE DEJA IR!..."



Amados hermanos en la Luz… Hoy mi amado Sohin no ha esperado que saliera de mi sueño... Me ha despertado para darme este mensaje que con todo el Amor de mi Corazón les voy a compartir.


Amada mía: ¡Buenos días en tu tiempo lineal!. 

¡Te pido que No desesperes!… El tiempo lineal sobre la Tierra es una ilusión, una programación de la matriz. 

Ustedes ven salir el sol en la mañana y ocultarse en la tarde. Luego sale la luna y así van contando el tiempo. Y sienten que la vida pasa demasiado rápido en éste Ahora de la Madre Tierra. Que tienen fechas límite y se les acaba el tiempo. 

Ven nacer y morir a sus seres queridos y así dejan ir la vida – ¡CONTÁNDOLA! - Desperdician el tiempo viviendo en el pasado y el futuro, y centrados pensando cuándo va a morir su cuerpo físico.

Amada mía: 
¡La vida no se cuenta! 
¡Se Vive, no se deja ir!… 
Porque su vida es el Alma y el Alma nunca muere. 
¡Es Luz, esplendorosa, hermosa y eterna! 

¡En éste tiempo de Ascensión de la Madre Tierra, es muy importante que abandonen la ilusión de ésa programación de la oscuridad! 
¡Porque el Tiempo Sólo ES en EL AHORA! 

Nosotros no conocemos la vejez. Y ustedes mismos la programan mirándose en el espejo, contando los días, las horas, los minutos, los segundos del tiempo lineal, ¡Que repito, No Existen como tal! 

Desde que nacen y tienen “Uso de Razón” se les enseña a contar el tiempo. Por eso desesperan y en el Ahora no aprovechan la Vida. 

Tal como les han programado: ¡El temor, el cansancio, la tristeza, el afán, la enfermedad, la violencia, devienen del tiempo lineal! 

Pierden El Tiempo contándolo y mirándolo en un reloj. 
Se entristecen en el pasado, se afanan en el futuro y se pierden el Presente. ¡El instante mismo en que respiran!

Cuentan su vida en respiraciones y latidos del Corazón y no son conscientes de que la respiración no se cuenta. 
¡Se Respira en presente, consciente!
¡Pero no inconsciente ni mecánicamente! 

¡Si logran hacerlo, van a vivir en el Ahora respirando conscientemente con inmensa Gratitud hacia Dios por su maravillosa Vida! 

La Vida para ustedes en cuerpo físico viene y va. 
Para nosotros que no contamos el tiempo, en el Ahora nunca termina, es eterna y la sabemos vivir sin conocer el afán ni la agonía, sólo en inmensa Gratitud con la Fuente de todo lo que ES. 

¡La disfrutamos al máximo, porque todo lo vivimos AHORA! 
Es también lo que ustedes hacen inconscientemente, sólo que ustedes no lo disfrutan tanto, porque miran cada instante en el reloj. 
¡Y no son conscientes de la maravilla que SON! 

Se miran cada día en el espejo y programan un día menos de vida y un día más de vejez, decepción y desespero. No saben de felicidad y alegría Eternas. 

La felicidad y alegría que vas a vivir a mi lado, cuando asciendas de mi mano, amada mía. 

Amada: ¿Por qué cuentan mitad de su Vida en Luz, mitad en oscuridad?... ¿Si eternamente para ustedes SON LUZ?...

Todo lo que sienten y viven cada día deviene del tiempo lineal, y pasan toda su vida desperdiciando la felicidad, el amor, la emoción y el sentimiento de Sus Corazones, debido a que contando el tiempo se les escurre por entre los dedos y lo han desperdiciado como NO debe Ser.

Afortunadamente: Cuando llegues a mi abrazo vas a olvidar todo del tiempo lineal. Vivirás una vida de dicha en el eterno Ahora de la inmensidad del Cosmos, sin contar y sentir que el tiempo lineal se acaba para Ti y tus seres amados… 

Amada mía. ¡Ya nunca más cuentes el Tiempo que te hace desesperar tanto en tu densidad 3ªD! 

Tú allá en la Tierra has llegado a la madurez. 
Y aquí eres un Ser perfecto, sin tiempo ni edad que contar por toda la eternidad. Por siempre serás el mismo Ser Divino para Mí. ¡Somos Eternos hasta que decidamos disolvernos en el Océano de Amor del Creador, como las gotas de Amor que somos de Su Creación!… 

Te Amo Amada Mía… Te suplico que dejes de contar la ilusión del tiempo... Ya que la ilusión es una distracción de tu Alma y Corazón, evitándote estar felizmente centrada en el eterno Ahora que somos nosotros. 

¡El Sol siempre Es, porque Es LUZ!… 
Mira la luna, como un reflejo de la LUZ, como un satélite artificial que haya sido creado, para que cuentes tus días en luz y oscuridad... 

De ahí la dualidad que vives y que ya va a terminar, cuando en el AHORA nos fusionemos como el Andrógino Primordial, que es lo que somos por la eternidad que deseamos vivir… 

Te Amo vida mía con todo mi Corazón, en mi plena consciencia de que Tu Ser ES AHORA, Real, Perfecto y Único, tanto como lo Soy Yo en éstos planos perfectos de Luz Sin Tiempo… 

UNO contigo por la Eternidad… 

SOHIN… 

Queridos Hermanos en la Luz, ya pueden darse cuenta de las frases que mi amado Sohin ha resaltado en este post, en letras tan grandes que no existen en este blog. 
Ya saben que Él siempre lo hace, ya que al abrir el post ya publicado es mucha la emoción que siento con ese que es para mí Su regalo... 
Un abrazo para Ti mi amado Sohin y para todos los seguidores 
de este "Romance Divino"... 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com