miércoles, 15 de enero de 2014

El regreso de Innana III, final

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jesus Imanuel Sananda <sanandai@rocketmail.com>
Fecha: 12 de enero de 2014, 13:34
Asunto: El Regreso de Inanna, lll, Final........Para Los Niños

(Jms......Inanna, merece todo nuestro perdón, al igual que Enki y Enlil........http://www.abundanthope.net/talkitup/showthread.php?1007-Anuncio-Importante
Marduk, te quedaste solo, muy solito.......Es la hora de tu arrepentimiento en forma de colaboracion con toda la raza humana.........Ya no queda nada de lo tuyo........Tuviste un gran éxito, pero ya ves, la que más te amaba, se rindió y viene con la promesa de devolvernos lo que nos quitó, nuestras 10 élices de nuestro ADN.......¿Qué sentido tiene aguantar un poco de más tiempo?......Ya nada queda, ecepto las ganas de llorar si persistes en que nuestro amor se aleje........¡Ven, Unete a la Confederacion Galáctica, tuya será Una Gran Gloria¡...Ahora entiendo el por qué Maria T.M. TENÍA TANTA NECESIDAD DE VIAJAR a Egipto en compañia de su Hija para traerme toda la documentacion que de Inanna alli habia.....Maria T.M fue discipula de Mirian de Magdala y yo la conocí en esa época......Aún no voy a dar pistas de quién fui en esa época.....pero la Biblia de Urantia tiene un par de documentos que tienen Mi Referencia.....Maria, sabe Quién fui en esa época....Mucho cuidado con vuestros juicios de valores.....Hemos guardado esta informacion hasta el instante final.....Estos son los tiempos FINALES......Y lo son, porque La Flota Estelar ha tenido el Honor y el Placer de SALUDAR a los infantes del Sur, el mismo 7 de enero, donde Mi Hijo Iván estubo presente delante de siete amigos que quedaron fascinados de lo que sus ojos vieron en los Cielos...Ahora, los Infantes, no necesitan de Mi Presencia para saber distinguir la diferencia que existe entre lo Humano y lo Divino......Ya saben por ellos mismos.........salud)


Ninhursag se unió a su hermano Enki en el Reino Serpiente. Desde allí ellos observaron mis encarnaciones humanas con profundo interés.
 
Los dos habían creado la especie humana hacía mucho tiempo y sabían sobre la posibilidad de activar los genes "divinos" a pesar del velo que representaba el control de Marduk.
 
Mi tía abuela Nin estaba muy entusiasmada con el potencial ilimitado que yacía latente dentro de cada ser humano. Ella siempre había amado a sus Lulus y Enki los había salvado de su total aniquilación después del diluvio y quería una oportunidad para ayudarles otra vez. Además, el desafío de esta empresa le parecía muy seductor. De modo que Enki y Ninhursag se me unieron en el descenso hacia la forma humana.

Todos sabíamos sobre los peligros que nos esperaban. Era posible que no recordáramos quiénes éramos; posiblemente nos perderíamos.
 
Prometimos ayudarnos mutuamente a recordar cuando fuera y del modo que fuera posible. Otros dioses siguieron nuestro ejemplo. A mi madre Ningal y a mi padre Nannar se les unieron mi hermano gemelo Utu y su esposa. Ninurta siguió a su madre Ninhursag porque quería protegerla. Incluso mi media hermana Ereshkigal y su esposo Nergal escogieron encarnar como humanos.
 
Muchos otros descendieron a sus propios linajes, encarnándose en aquellas estirpes que habían creado y de las cuales ya eran parte.

En cuanto a sus experiencias, tendrán que preguntarles.
 
Tal vez ellos son ustedes.
 


El Consejo Intergaláctico estaba muy impresionado por nuestro compromiso valiente de remover la Pared. El aburrimiento se puede convertir en una motivación efectiva. Del Consejo salió otro mensaje que tenía que ver con el planeta Terra. A Marduk y sus seguidores se les transmitió una versión especial.

Nadie que esté por fuera de las frecuencias de Terra debe interferir en ella. Era necesario dejarla sola, permitirle que evolucionara sin intervención hasta el fin del año 2011 D.C. Terra sería protegida por un batallón de naves de todas las partes de las galaxias apoyado por el Consejo. (Jms...Asi fue y así lo supimos......Literalmente nos preparamos para ir a la Stasis, pero, algo salió bien y de repente, nos sentimos decepcionados....Algunos quedaron en el camino, como Noemi en nuestro lado, o Eva por el lado de Abundanthope Internacional......)

Este acuerdo terminaría en el año 2012 D.C, año en el cual Terra experimentaría una división dimensional y se separaría en dos dimensiones definidas.
*=D&gt; aplauso
 
Cuando en el universo las disputas no se podían resolver pacíficamente, tales conflictos se dirimían por medio de una separación dimensional. El tiempo y la realidad física son muy similares a las capas de una cebolla. Los mundos pueden y, de hecho, existen dentro de otros y las existencias dimensionales se sobreponen y se entrelazan.

Esta separación sería apenas perceptible a los habitantes de Terra y a todos se les daría suficiente tiempo para escoger entre las dos dimensiones. La naturaleza individual de cada ser humano tomaría la decisión.
 
Nadie escogería por otra persona.
  • Una Terra contendría las frecuencias de la llamada Luz y existiría dentro de lo que se llama la cuarta dimensión. En esta dimensión los pensamientos que tuviera un individuo tomarían forma porque cada pensamiento se manifestaría instantáneamente y cada uno llegaría a la conclusión de que es el creador de su propia realidad. Todos los habitantes de Terra sabrían que ellos solos fueron responsables de todo y a cada uno se le garantizaría el derecho inherente a ser soberano y a crear.
     
  • La otra Terra quedaría en manos de Marduk y sus tiranos. Aquellos que quisieran que se les dijera qué hacer, cómo pensar y que no quisieran ejercer su derecho a elegir, permanecerían bajo su control. Los seres podrían continuar experimentando la vida bajo el escudo de sus reglas a medida que la tiranía continuaba reinando y a Marduk se le permitía tener su propia experiencia. Parecía que había muchos que estaban contentos de tener a alguien que pensara por ellos y había muchos que querían continuar adorando algo que estuviera fuera de ellos.
Cuando Terra se convirtiera en dos mundos diferentes, no habría juicio.
 
Un día los humanos sencillamente se encontrarían en la dimensión que mejor les acomodara y apenas notarían el cambio, aunque podrían quedar algunos vagos recuerdos, incluso unos cuantos mitos en cuanto a un pasado lejano.

En el ínterin, el Consejo y los Etéreos quedarían como guardianes sobre Terra. No habría guerras ni se permitirían conquistas desde el espacio. Claramente había muchas otras civilizaciones de otros sectores que también pretendían apoderarse de Terra. Muchas aseveraban que también habían dejado sus semillas en un pasado muy lejano y regresaban a recobrar sus derechos. Parece que este pequeño planeta azul es muy valorado por muchos.
*=)) partiéndose de risa
 
Sin duda en Terra debe de haber algo más precioso que el oro.
 


De alguna manera todos hicimos trampa. Nosotros sí interferimos.
 
Entramos en cuerpos humanos para tratar de activar el gen "divino". Nosotros queríamos fomentar el pensamiento original y promover también una rebelión contra la tiranía.
 
No obstante, nos dimos cuenta de que era algo muy difícil y a menudo nos ejecutaban de maneras horrendas por estas acciones subversivas. Tuvimos éxito en la creación de algunos hologramas inspiradores, algunas visiones edificantes y otras experiencias "santas". Y a algunos de sus mejores pensadores les entregamos algunos secretos tecnológicos.

Por supuesto Marduk también hizo trampa. Con el fin de ganar conversos, generó muchos hologramas aterradores. Él se especializaba en separar la religión del resto de la vida y dio origen a muchas formas de adoración con numerosas burocracias para gravar y gobernar a los Lulus. Creó una nueva religión que no tenía nombre oficial pero que se conocía como el consumismo. Hombres y mujeres llegaron a considerar las cosas como más importantes que las personas. A la gente se le medía por el número y la cantidad de sus posesiones. (Jms...¿Algo cambió en el siglo XXl?

Un altar, una caja electrónica que emitía imágenes, se instaló en cada hogar para entrenar a la gente a adorar las cosas y adquirir más de ellas.
 
Este altar consumía la mayor parte del tiempo de la gente. El resto del tiempo se utilizaba para conseguir dinero para comprar cosas. A los niños se les dejaba solos en casa frente al altar, mientras sus padres se dedicaban a la búsqueda de más posesiones. Sólo unos pocos se dieron cuenta de cuán vacía se había vuelto la vida.
 
Marduk tuvo cada vez más éxito.

Cuando los Etéreos se enteraron de la estrategia del altar, decidieron enviarle a la gente de Terra un regalo. Desde el centro de la galaxia, empezaron a transmitir una onda de luz que fue muy suave al principio y que luego aumentó su magnitud y rodeó a Terra. Empezaron a aparecer nuevas formas de pensamiento que a menudo dejaban perplejos a los padres.
 
La gente bailaba en las calles como tribus primitivas gritando,
"¡Hagamos el amor, no la guerra!"
Muchos otros empezaron a buscar la soledad y tiempo para mirar hacia dentro de sí mismos.

La onda continuó. Los hombres adultos declaraban su derecho de sentir y las mujeres afirmaban que eran iguales a ellos. Los estudiantes jóvenes se ponían de pie frente a enormes armas y reclamaban su derecho a escoger, a ser libres. La gente acudía a defender a La Madre Tierra, que había sido envenenada de un modo inmisericorde en el siglo veinte.
 
Algunos aseveraban que hablaban con los delfines y otros animales buscando defenderlos.
 


La onda crece y crece...
 
Yo, Inanna, aparentemente perdida aquí en un extraño cuerpo terrestre, me abro hacia esa onda. Cada día me esfuerzo por recordar.

En algún lugar en el tiempo, veo una niñita azul que corre a lo largo de un piso de lapislázuli, y su risa viene a mi recuerdo como un eco. Sé que debo recordar. Si yo puedo hacerlo, sin duda todos podemos. La acción de recordar y de despertar seguramente se esparcirá como un fuego fatuo a través del mismo aire que respiramos. Yo me abro a la onda.

Algunos días me confundo, pero este acto de recordar crece firmemente dentro de mí. Hay una visión de un Ser de Luz que me ama y yo puedo sentir ese amor. Hay Esferas de Luz que a veces vuelan a mi alrededor. La onda se vuelve más fuerte; escucho los sonidos del cambio. Cada célula de mi cuerpo empieza a vibrar con el cambio a medida que se me revelan misterios fascinantes.

Yo recuerdo... yo recuerdo, las ondas agradables del amor y del perdón fluyen por mi cuerpo, hacia mi mente, a mi corazón y yo recuerdo. Entonces estamos aquí en Terra con ustedes esperando el tiempo de la elección. Nosotros, quienes los creamos, enviamos nuestro amor a todos nuestros niños. Nosotros quienes creamos a Marduk queremos que lleguen a ser como los "dioses", ¡pero Mejores!
 
Queremos que recuperen lo que les arrebatamos hace muchos eones; su poder, el poder de confiar en ustedes mismos. La onda es para cada ser humano que está en este plano.
 
La onda es nuestro amor para ustedes, nuestros niños.

Venimos a ustedes en la noche con los sueños, en el canto de los pájaros, en la caricia del viento, en el murmullo de las hojas en el aroma de las flores, en la risa de los bebés. Los seguimos por los corredores del tiempo y cuchicheamos en sus corazones, ¡Amado despierta. Sabe quién eres!
 
Y sobre todo, les enviamos amor, porque el amor es el poder más grandioso de todos.
 


A medida que empiecen a descubrir su poder de creación, de vez en cuando piensen en mí y en mi insensatez. Piensen en Ninhursag y Enki, en todos nosotros.
 
Recuerden nuestra historia, y diviértanse tanto como nosotros.

En cuanto a mí, vi al hombre más interesante y fascinante en el Consejo Intergaláctico. Nunca he visto a un hombre como él, y después de que supere este asunto de la Pared, creo que lo buscaré. Quizás ahora me preste atención. Ya no soy la misma. Quizás me lo encuentre en el "Bar Etéreo", o en el séptimo plano de los Bardos.
 
Quizás la vida apenas comienza para mí, Inanna.

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/regreso_inanna/regresoinanna.htm

Mi templo interior, Anesha

¡Hola!  ¿qué tal?   Yo Soy Anesha Marie Helena Sananda Kumara y estoy super feliz y alegre de poder traerles a ustedes esta maravillosa experiencia de mi vida, lo que he descubierto que me parece tan maravilloso y no puedo dejar de compartir con usted.  Y de hecho ya no cuestiono ¿el porqué? del titulo otorgado.   Tendría que decirle a un buen amigo mío, que aún mi Nave Física sigue aquí, cerca de mis otros YO de esta 3 Dimensión, pero todo ha girado nuevamente; fui consciente por primera vez esta madrugada, pero no alcance a entender la perspectiva real de lo que me estaba sucediendo.
Parecen semillitas de luz ¿cierto?

Algunos por ahí pensaban que no esta sucediendo nada, otros insistían en escribir, que sí, solo que nuestra dualidad no alcanza a ver... otros, tuvimos que pasar por áridas llanuras del Ser, para comprender lo que a continuación les comparto.

Dije mi mundo giro, por que he descubierto algo grandioso, las promesas han sido cumplidas, hay estoy experimentando como mi corazón se ha convertido en un Portal de La Luz, es increíble, solo tengo que mirarme introspectivamente hacia dentro y me encuentro que este mi Templo interiormente es enorme.    Como explicarles, dentro he visto un salón lleno de luz luminosa, me he encontrado rodeada del Padre, de la Madre y del Hijo y la Hija.   Incluso, supe que Jesús estaba presente por que alguien me hablo desde una cama enorme en blanco, estaba ahí recostado y le reconocí, corrí hacia El y le abrace.

Aún no he tenido respuesta, pero he preguntado si podía invitar a mis hermanos, a mi familia de Sirio, recuerdo que también pensé en el Maestro A. Kuthumi, pues el salón es enorme, es infinito y cabemos todos ahí.     Cuanta verdad había en las palabras que el Padre Creador Universal nos dio en la reunión del día 21, primero hay que entrar en tu corazón y elevar tu nave de luz, y creo que por esto no paro de recordar a Kuthumi, pues no se cuando lo hizo, pero eso fue lo que el hizo, activo su Nave de Luz Azul, y hace unos días pues ha invitado a todo el que así lo desee a entrar en su nave para obtener sanación e iluminación.   
Una vez más demuestra la comunión que mantiene con la Voluntad Divina del Padre, nuevamente me confirma lo que siempre me dijeron y supe, que cuando nos reuníamos y les invocábamos, ellos llegaban, y en el caso nuestro, pues todos ellos llegaban para poner atención a las palabras que el Padre Creador Universal; físicamente eramos 3 personas, pero cuando comenzaban los trabajos de luz yo veía a veces miles, otras veces cientos... a veces millones de Seres de Luz que estaban ahí poniendo atención a las palabras, incluso de la Madre Creadora Universal, que se emitían a través de mis labios.

Yo sí Soy Consciente que hace cosa de 3 años, específicamente en el 2010 ellos me permitieron ver el interior de mi cuerpo físico como un "Universo Local" enorme e infinito, lleno de estrellas luminosas, no vi planetas y esas cosas, pero si vi mi universo.    Ahora, veo las palabras de Jesús durante el tiempo de peregrinaje: "Yo Soy la Puerta Abierta".   Es que el ya había experimentado esto que Yo hoy les estoy compartiendo.

Y creo que la mejor anécdota para iniciar esta nueva página, es precisamente compartir con ustedes esto que vivo no dormida ni despierta, simplemente viviendo en "Unificación Consciente con mi Divinidad.

En nombre de la Sagrada Familia que vive en el interior de mi Templo, Yo les bendigo y exhorto a que escuchen las sabias palabras del Padre Creador Universal, cuando dijo el 21 de diciembre de 2013: 

"He escuchado en el corazón del hombre muchas interrogantes. Debemos manifestarnos a la mayor cantidad de seres humanos, pero el corazón del hombre permanece cerrado a creer en aquello que no puede ver, porque insiste en ver con los ojos físicos del cuerpo. Sin aceptar que los ojos que realmente ven, ni siquiera es el tercer ojo, son los ojos del corazón.

 Donde yo estoy instalado. Yo veo a través del corazón y ustedes pueden ver a través de mis ojos, pero es en el corazón. No es en la mente del hombre.

Es en el corazón. Yo estoy ahí. Yo Soy el presente en la vida de cada ser humano. Aunque la realidad indica algo que el ser humano no acepta. Que en cada ser vivo, en cada unidad, estoy presente."


Con eterno e infinito amor incondicional desde mi Ser Unificado

http://eloraculodivinodelosagrado.blogspot.com/2014/01/mi-templo-interior-por-amhsk.html
Publicado 4 minutes ago por 

Sa-Ra 17 Autosuficiencia, 12 de enero 2014

Sa-Ra 17: Autosuficiencia
Por Sa-Ra a través de Shellee Kim
Jan 12, 2014 - 9:09:37 AM
08 de enero 2014
 
Hoy, queridos amigos, como siempre, es un placer estar aquí con
ustedes. Las cosas se mueven mucho más rápido de lo que pueden
imaginar, desde nuestra perspectiva. Por supuesto, lo estarán viendo
de manera diferente desde la suya.
 
En cualquier caso, queridos amigos y familia, hay mucho movimiento y
HAY mucho progreso logrado - que puede que vean manifestaciones
visibles del cambio que viene a la vista en breve.
 
Pero lo que me gustaría abordar con ustedes hoy es la cuestión de la
autosuficiencia.
La autosuficiencia, amados, es la capacidad y el deseo de confiar
exclusivamente en uno mismo para la orientación y la toma de
decisiones personales en su vida.
 
La autosuficiencia no es necesariamente la imagen estereotipada
pintada en su mundo de alguien que se percibe como fuerte y muchas
veces no necesitado de los demás. Más bien, la autosuficiencia tiene
que ver con la auto-confianza. Y la auto-confianza, a su vez, es saber
y aceptar que están en el centro. Y tomar las decisiones y las
elecciones que están más en alineación con su Ser Superior en su viaje
hacia la Unidad con Dios.
 
Su mundo y su sociedad tienden a equiparar la autosuficiencia con la
fuerza emocional y psicológica, a menudo a expensas de todo lo demás.
Mientras que la fuerza interior juega un papel en esto, no es la única
cualidad necesaria como una persona que está equilibrada y que se
expresa en un estado de autosuficiencia.
 
Cuando hablamos de autosuficiencia no hablamos de alguien que está
alineado exclusivamente con su energía masculina interior. Sino de
alguien que es capaz de mantener un buen equilibrio entre los aspectos
masculino y femenino interiores. En esa expresión son capaces de crear
la autosuficiencia interior que es capaz de ser a la vez objetiva con
uno mismo y con los demás, sensible consigo mismo y con los demás,
compasiva con uno mismo y con los demás, así como firme con uno mismo
y con los demás, además de otras cualidades.
 
La autosuficiencia nos habla de aquel que recibe sus respuestas,
obtiene su orientación y obtiene sus pistas desde dentro; que no está
sujeto a los caprichos o los juicios de otro y / o quien no entrega su
poder a los que están fuera de sí mismo.
No importa cuán estrecha la relación con los demás pueda ser. Esta es
una línea muy fina, entendemos, para caminar con equilibrio sobre su
tierra.
 
Porque lo que significa es compartir con sus seres queridos, pero no
estar influenciados por ellos lo suficiente para que su propia
autosuficiencia y confianza en sí mismo se vea afectada por la
relación.
 
Cuanto más de corazón abierto y relaciones amorosas es uno, más
difícil puede llegar a ser esto. Y hay un dilema en permanecer libre
de aquellos a los que tienen en alta estima - mientras que al mismo
tiempo reconocen e incluso abrazan lo que ellos les traen a veces.
Y aquí no sólo nos referimos a sus asociaciones íntimas, sino a esas
relaciones que comparten con sus familiares, amigos e hijos.
 
Así que es una cuestión de observar, escuchar y sentir a través de lo
que les llega desde el exterior. Y ser capaz de mantener todos estos
estímulos externos (a menudo en forma de consejos, opiniones, ideas,
sentimientos) que llegan a ustedes, en un gran equilibrio interior.
 
Mientras que de esta manera reciben un apoyo muy necesario de los
demás, un punto a recordar es que ninguno de los estímulos externos
puede nunca sustituir a su propia voz interior cuando se trata de su
toma de decisiones. Y esta debe tener siempre prioridad a la hora de
escuchar.
 
La autosuficiencia, queridos, es la materia de la que están hechos los
Guerreros del Espíritu. Pero de nuevo, esto no significa
necesariamente que vayan a todo de forma independiente. Porque no sólo
hay fuerza en la unidad, sino poder en los números, como saben.
 
Y así, si bien esto puede parecer contradictorio, no lo es.
Porque deben estar unidos muy estrechamente, permitiendo las
influencias positivas de cada uno para contagiarles.
 
Pero lo que advertimos en contra es que no se impregnen necesariamente
de los puntos de vista de otros, haciéndolos SUYOS. Porque ustedes
tienen los suyos propios y es para que disciernan diariamente lo que
es eso y se desarrollen hasta un punto de SABER. De este modo puede
prosperar la autosuficiencia.
 
A veces, en el entrecruzamiento de sus relaciones con los demás, hay
una falta de "espacio para respirar", que puede usurpar sutilmente una
o ambas. Especialmente en las asociaciones co-dependientes, y por qué
y cuando terminan una o ambas partes se sienten 'destrozadas' y tienen
que reconstruir sus identidades. Eso viene de haber depositado su
confianza y la autosuficiencia en las manos de sus parejas.
 
En resumen:
Es nuestro consejo que miren a ver cómo sus opciones y por lo tanto
sus acciones son informadas por las influencias de las personas más
cercanas a ustedes ... aquellos de los que dependen y en quienes
USTEDES confían.
 
Y mientras que el consejo de alguno de estos podría ser sensato, por
favor amados, es muy imperativo que sus opciones sean TOTALMENTE DE SU
PROPIA CREACIÓN. Y esto es lo que queremos decir con la
autosuficiencia.
 
Así que hoy dejaremos esto con ustedes para reflexionar sobre ello. Y
esperamos que este sea otro mensaje de valiosa información que puedan
utilizar para expandirse más durante este tiempo.
 
Deseándoles todo
Nuestro gran amor y admiración por sus esfuerzos
Yo soy, Sa-Ra, que viene a ustedes este día
Y hasta la próxima
Les digo
'Adieu'
 
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Sa-Ra-17-Self-Reliance.shtml

Retirar el embalaje de plástico, Seraphin, 10 de enero 2014

Por Seraphin a través de Rosie
RETIRAR EL EMBALAJE DE PLÁSTICO
10 de enero 2014 - 4:23:00 PM
 
Ya sea que lo sepáis o no, el tiempo de LA MUDANZA para todos los que
actualmente habitan en la tierra está cada vez más próximo. Hasta el
momento, la travesía ha sido caótica, en su mayoría sin dirección,
dirigiéndose, en algunos casos, solo hacia vuestras metas terrenales
(aunque la dirección impresa en vuestra alma siempre os dirige hacia
LO DIVINO). Es como si vosotros, como un paquete que se dirige a LO
DIVINO, hubierais dejado que el papel de embalaje se hubiera
estropeado y agujereado durante el proceso del transporte. A causa de
esta perforación, se ha facilitado la descomposición interna de los
contenidos, y han sido posibles las amenazas a vuestra existencia
misma. Colocar este paquete dañado dentro de un FORRO PLÁSTICO
IMPERMEABLE e IRROMPIBLE , a veces, ha sido imprescindible para
salvaguardar vuestro núcleo interno de la destrucción total.
 
El proceso de clasificación y selección que os espera, significa que
NECESARIAMENTE TODOS LOS REVESTIMIENTOS HAN DE SER RETIRADOS, PUES EL
PELIGRO HA PASADO, Y YA NO SON NECESARIOS. Así el estado del interior
se revelará en todas sus diversas facetas: la desintegración, el moho,
la distorsión, los secretos, los pensamientos y acciones reales que se
han mantenido ocultos, tanto si son secretos perversos como
maravillosos.
 
Todo será expuesto: las propias profundidades de la depravación y la
propia belleza de vuestra divinidad interior. Tanto la oscuridad como
la luminosidad serán reveladas. Vais a permanecer desnudos en la más
intensa de todas las luces, y no podréis hacer nada para evitar esta
mirada benigna. Porque su propósito no es el de condenar o
comprometer, sino evaluar y sonreír, encaminándoos suavemente hacia el
MEJOR LUGAR AL QUE PRÓXIMAMENTE IRÉIS.
 
El proceso de aprendizaje continúa, Queridos, al ver EN QUÉ CAMINO OS
ENCONTRÁIS Y QUIÉN OS ACOMPAÑA. Vuestras vidas, como un avance
constante en lugar de una constante repetición de los ciclos de
estancamiento, serán CLARAS COMO EL CRISTAL PARA TODOS. Permitiros
exponeros humildemente ante la GRAN LUZ y estar abiertos a la nueva
senda frente a vosotros.
 
Ese forro impermeable ha EMBOTADO VUESTROS SENTIDOS, LA CONDENSACIÓN Y
LA TENSIÓN CREADAS, que no puede eliminarse, ha impedido la VERDADERA
COMUNICACIÓN con los demás. Sentiréis un gran alivio cuando se elimine
esta carcasa. Puede que explotéis y gritéis por haber estado
restringidos durante tanto tiempo. Puede que lloréis al constatar lo
mucho que os perdisteis. Puede que vayáis dando tumbos aturdidos al
enfrentar una INTENSIDAD a la que no estabais acostumbrados. Puede que
saltéis de alegría, liberados de vuestras cadenas. Puede que os abrume
el dolor, por haber abandonado vuestro apoyo habitual. Es posible que
deseéis volver a la estrecha atadura que se ha convertido vuestra
realidad. Si es este tu deseo -permanecer estancado en lugar de crecer
-volverás a repetir circunstancias similares, con las que tendrás
nuevamente la oportunidad y el impulso de aprender y crecer.
 
Puede que volváis a descubrir sensaciones y experiencias del pasado.
Puede que descubráis vuestro valor interior. Puede que descubráis las
costras de la experiencia que otros han forzado sobre vosotros y que
ahora rechacéis como "ajenas". Puede que reconozcáis elementos
inútiles y superfluos en vuestra vida que desecharéis inmediatamente.
Puede que recordéis esperanzas y sueños ocultos. Puede que lamentéis
amores perdidos o que volváis a descubrir un gran potencial. Lo veréis
todo y lo consideraréis todo. Seréis capaces de tomar decisiones
educadas, mientras que antes vuestro juicio estaba nublado. Vais a
reflexionar sobre cada detalle y evaluar la forma en que ha encajado,
instigado, contribuido, detractado o en oposición a los planes
diabólicos que han doblegado a la tierra hasta este momento. Podréis
ver vuestra posición en la escala de la estupidez y candidez por
completo. Vais a volver a aprender la LIBERTAD DE ELECCIÓN. Vais a
redefinir vuestro mundo y qué es UNA ELECCIÓN VALIOSA. Vais a crear
vuestro futuro con la INTENCIÓN DE HACER EL BIEN A TODOS. Ya no os
contentaréis con el COMPROMISO. Vais a cantar una nueva canción,
dirigida por nuevos guías.
 
NOSOTROS estamos aquí para guiaros en todo esto. Ya no tendréis que
lanzaros por túneles oscuros sin una lámpara en la mano. Sabréis
cuándo retiraros o salir de la pista presente, ya que seréis capaces
de ponderar correctamente su valor. Seréis capaces de contraponerlo
con confianza, por vuestra propia voluntad. Vais a recuperar la
capacidad de iluminar a los que viajan en vuestro camino, a la vez que
ellos os van a iluminar. Alabaréis el día en que se retiró el embalaje
y cuando recuperasteis la VISTA COMPLETA. Bendeciréis a todos los que
se cruzan en vuestro camino. En lugar de una mirada hosca que
cuestiona su existencia, vais saludar a todo el mundo con una sonrisa.
Seréis gratificados con el gran don extendido para todos vosotros,
pues estabais perdidos, forcejeando en un atolladero de vuestra propia
creación. Os volveréis conscientes de la GRAN CONSCIENCIA UNIVERSAL
BENÉVOLA que os ha otorgado este indulto. Para resumir, en verdad,
NACERÉIS DE NUEVO EN ESPÍRITU. Sois nuestras estrellas. Que podáis
iluminar el camino.
 
Ponemos ceremoniosamente nuestras manos sobre el corazón a la espera
de ese día, Serafín
 
Traducción MP
http://www.rosie-jackson.de/Seraphin/Welcome.html
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-165-REMOVING-THE-PLASTIC-PACKAGING.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Seraphin-Mensaje-165-RETIRAR-EL-EMBALAJE-DE-PL-STICO.shtml

Luna nueva, año nuevo, Ustedes nuevos, Los Hatores, 14 de enero 2014

martes, 14 de enero de 2014

DE ANNA MERKABA - LUNA NUEVA - AÑO NUEVO - USTEDES NUEVOS - LOS HATORES...


Queridos y amados niños de la Luz: 

La nueva época está sobre todos ustedes. Y mientras están con sus pies firmemente plantados en el suelo y levantan la vista a su cielo nocturno, verán el suceso de uno de los más mágicos y magníficos eventos, la LUNA NUEVA. 

Nosotros, los Hatores del nuevo mundo, los Hatores de los viejos días, los Hatores de la Luz y el Amor de los Cielos estamos aquí con ustedes hoy para guiarlos sobre los eventos anticipados en su psiquis misma y dentro del planeta GAIA entero. Así que en el día en cuestión, ustedes tendrán una oportunidad que no ha venido en un muy largo tiempo de su existencia humana, una oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva y empezar una nueva trayectoria apoyados por las energías que son. 

Las energías que han entrado a su mundo, son las energías de la limpieza, del Amor y de la Luz. Sí, ciertamente es verdad que hay mucho ocurriendo en su mundo, gran parte de las energías desplegándose todo a su alrededor siguen siendo vibraciones "negativas". No obstante, todo el caos desplegándose ante ustedes, es un paso necesario en el proceso evolutivo de los terrícolas, pues no puede haber una transformación de la noche a la mañana porque todo llega verdaderamente en etapas. 

Así que en el primer día de su calendario del nuevo año habrá nuevamente una puerta abierta de oportunidad para la limpieza, una oportunidad para salir del estado de ser en el que se encuentran actualmente e ir a un nuevo territorio para su psiquis, moverse en una nueva dirección y abrirse a todos los canales de comunicación con la Divinidad. Abrirse a toda la sanación y las energías amorosas, tiernas, hermosas y puras e iluminadoras que les están llegando. 

Muchos de ustedes empezarán a experimentar pensamientos evolucionarios, nuevas ideas inundarán su psiquis, pero solamente si lo permiten que suceda. Muchos de ustedes verán a su propio yo y decidirán cambiar. Los primeros tres meses de su tiempo marcarán el inicio para sus vehículos y muchos se sentirán inclinados a empezar una nueva senda de autorealización y automejora. 

Así que permítannos entonces describirles brevemente lo que está por venir para ustedes este año venidero. 

La luna nueva que verán aparecer en su cielo nocturno traerá consigo oportunidades, nuevas formas de vida, nuevos patrones de pensamiento, nuevos entendimientos de las puertas cósmicas de conciencia. Pues todos ustedes están interconectados con el OM eterno. 

Les serán revelados muchos nuevos descubrimientos a todos. Se revelará a su especie terrícola una gran parte de su mundo antiguo. Mucha de la información en los archivos ocultos de sus gobiernos será hecha pública a todos ustedes. Se revelará mucha evidencia proclamando al mundo cada vez más decretos informativos de la verdad de quiénes son ustedes y la verdad de quiénes somos nosotros. Y la verdad de quién ha estado detrás de todo lo que ha estado distorsionando su realidad por tan largo tiempo. Por eones de tiempo. La verdad ya no puede ser más contenida por una pequeña porción de su población, y será diseminada por todo su mundo conocido con vigor y triunfalmente. La verdad será el aspecto emocional líder de su año venidero. 

Prepárense bien, queridos míos, pues parte de la verdad que se les va a revelar no les gustará, porque requiere que ustedes se encaren a sus propios yos y vean verdaderamente profundo de sí en sus propios corazones y Seres y reconozcan que junto con su Divinidad viene la responsabilidad por todo lo que ustedes han hecho colectivamente en sus encarnaciones previas aquí en la Tierra. 

Una verdad de esta magnitud requerirá de ustedes que vean verdaderamente las consecuencias que sus acciones han creado realmente en este planeta. La verdad requiere de ustedes que limpien sus propios yos y su querido planeta GAIA, para reevaluar todo lo que han creído, todo lo que apoyan, todo lo que ustedes son. 

Pues en verdad ustedes no comprenden todavía plenamente el poder de su Ser. Este año ustedes podrán finalmente alcanzar profundo en su interior de sus yos etéricos y manifestar aquello que ustedes son realmente. 

Estén preparados, estén listos. Sepan que no están solos, comprendan que aquello por lo que están pasando es temporario y sólo requiere de ustedes que traten de alcanzar Akasha y pidan ayuda, de su Yo Superior propio y de sus queridos Guardianes. Pidan, y lo recibirán. Vigilen cuidadosamente sus pensamientos, queridos, pues la luna nueva trae consigo nuevas formas de vida a su planeta y con eso queremos decir, nuevas oportunidades para que ustedes creen; no obstante, aquello que ustedes piensen será manifestado velozmente a una velocidad que nunca antes ha sido posible. 

Aunado a las energías ISÓNICAS, aunado al portal que está en camino a ustedes, están realmente listos para enfrentarse a sus yos propios. Verdaderamente listos para despojarse de su vieja piel y dar la bienvenida a un nuevo año de prosperidad, CAMBIO Y MANIFESTACIÓN. 

NOSOTROS estamos con ustedes, NOSOTROS los amamos. Adiós por ahora.


~Anna Merkaba – Sanadora de Energías a Distancia -- Trabajadora de la Luz. Para concertar una sanación o sesión psíquica con Anna y para mensajes canalizados adicionales, para ayudarlos en su trayectoria al autodescubrimiento, visiten: Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com


Traducción - Gloria 

Publicado 2 days ago por LUZ ZOHAR 

http://arcturusmihogar.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, 20, Mi Yo Superior, Nadie puede engañar a nadie más que a sí mismo, 14 de enero 2014

martes, 14 de enero de 2014

DE ANSHELINA (20) MI YO SUPERIOR: “NADIE PUEDE ENGAÑAR A NADIE MÁS QUE A SÍ MISMO”…



Amada mía… 
Tu Yo Superior te dice… 

Que en éste tiempo ascensional de preparación y fuertes cambios, para cada uno de ustedes: Podrían venir para ti, momentos de dudas que te harían sentir dolor en el alma y lastimarían tu Espíritu… 

Según lo que vive la Madre Tierra en éste momento: 
¡Creo que de todas maneras siempre debes estar preparada para cuando lleguen! 

Vendrán días, cuando la Paz de tu alma y el refugio de tu Corazón, podrán ser sacudidos por tu indignación y el temor de todo lo que sucede en tu amada Madre Tierra GAIA! 

Entonces conocerás sentimientos: 
Que aunque crees que permanecen ocultos - Te mostrarán verdades tan fuertes que las tratarás de ignorar… 

Llegarán cuando menos lo esperes!... 
Y quizás en los corazones de quien menos lo imaginas!

Quizá un día cuando despiertes, 
te encontrarás con el engaño, 
y quizá te mientan para que ignores la verdad. 
Y si con dolor la descubres, 
¡Ya sabes lo que el engaño significa en esa densidad! 

Amada… 
Tu mundo vive encerrado en la mentira! 
Y obnubilado en el alarde 
de sus propios apegos, miedos, engaños y fantasías!  

¡Ellos no quieren ver la verdad!… 
¡Ven brillar estrellas que no existen!… 
¡Y te mostrarán nuevos mundos!… 
¡Para que creas en otros mundos!… 

Los apegos y el engaño, 
son armas peligrosas que destruyen a quien los posee. 
Aunque crean que les sirven para ocultar la verdad. 

¡Pero a nadie pueden engañar más que a sí mismos!… 
Y cuando no les creen, 
ellos tejen telarañas de verdades que No Existen… 

Amada… Hoy Tu Yo Superior te pide: 

¡Que cada día tomes un tiempo, 
para dialogar contigo misma desde el Corazón Superior!  

¡Que pongas Paz en tu interior!… 

¡Que evalúes cada día tus actos!... 

Y si alguno inquieta tu Espíritu, 
No esperes a mañana para estar en armonía! 

No importa la hora!… 
Y si te has equivocado en lo que haces, ¡Arréglalo de una vez!… 

Pide disculpas y perdón de Corazón, 
Y así estarás libre de engaños y fantasías de 3ªDimensión. 

Te pido que cuando entregues tu Amor, 
y el Perdón y Compasión Incondicional… 
Que sea verdadero, sincero y limpio, 
que no lo disfraces ni lo cambies… 

Y si sientes que el Amor se está alejando de Ti… 
¡Habla a tiempo, no trates de imponer tus deseos!… 

¡Y recuerda, que todos los seres sobre la Tierra, 
¡Son libres!… 
¡Completamente libres!… 

¡Y los dejas Ir!... 

Y Así Es… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

MaestroHilarión, El campo de luz en nuestras células

MAESTRO HILARION - El campo de luz en nuestras células ....


MAESTRO HILARION
El campo de luz en nuestras células

Amanda niña: Soy Hilarión…
Como saben en estos días, la entrada de energía del rayo verde, está abriendo y activando los vórtices de luz que hay en todos ustedes.
Los supuestos vacíos que se hallan en el interior de sus células, y que les conectan con el exterior de su propio cuerpo.
La expansión de la memoria celular es ya un hecho, muchos de ustedes, la están experimentando. No solo por sus recorridos en meditación, o en su crecimiento personal. Sino por los flujos constantes de luz, que vienen integrando desde los  planos solares.
En estas fechas desde el 12 de enero hasta el 28 de febrero, dicha expansión, continuar, llevándose a cabo en su interior, es por ello, que ustedes están teniendo tantos sueños lucidos, que aparentemente son incoherentes y que les permitirá caminar en su propio camino, pues son liberación de pasado constante.
Amados hermanos, es ahora el momento, en que el espacio entre el núcleo de sus células y sus membranas celulares, van a ser conectadas, para que su memoria celular, vaya recobrando su cuerpo de luz.
Si hermanos, es ese espacio aparentemente vacío, lo que conecta en ustedes la energía al exterior, es el lugar donde tiene las pulsaciones de vida, y la información.
No crean que con el termino memoria celular, nos referimos a ustedes a vidas pasadas, hechos detalles…no, Eso precisamente es lo que suele entorpecerla.
Memoria celular, es la capacidad de generar una conexión única y completa en todo su cuerpo, que les hace ser seres conectados a todos sus vehículos físicos más densos (órganos, huesos, cuerpo visible) y los menos densos (cuerpo emocional, causal, aura, cuerpos de luz, etc.).
Muchos de ustedes han recurrido a la frase, “como es dentro es fuera”; bien ahora sí, ahora si, como es dentro, estará completamente en unión con él fuera, en un proceso de días o de años, no hay prisa, no hay meta, solo hay recuperación de la memoria celular, esa recuperación, es la que les permitirá, ser seres completos, con la recuperación, de muchísimos organismos internos que les equilibran, de muchísimas aptitudes, que no conocían, de recuperar equilibrio y PH, en sus procesos diarios, y la comunicación con el exterior, es decir con todos los elementos que configuran su exterior…..LA VIDA.
La memoria celular es un tejido infinito de redes de luz, eléctricas neuronales, que formulan vórtices de entrada y salida de información, en todas las células de su cuerpo, (en algunas culturas, como el ayurveda o Tíbet, se contemplan como Nadis hay más de 370.000).
Todo ese proceso se restablece, con la entrada de la anergia solar, y con la disminución de la densidad…. ¿comprenden ahora porque despedimos que hicieran sus elecciones?, él para que de su ligereza personal, para qué restablecer este campo de luz, sea más sencillo y armónico.
No es nada que otros seres en la tierra, no tengan ya, como los cetáceos, miles de plantas, etc.….Solo que ustedes lo fueron bloqueando…..en tiempos antiguos.
Todo aquello que llaman dones, en algunas culturas o religiones, son solo herramientas de la memoria celular, así que pongan la máxima atención en su nutrición, en su equilibrio de PH, de alimentos y de relaciones, para que el despliegue de tejidos internos y externos, se dé, de manera natural y sencillo, en cada ser vivo en la tierra.
Amados, es el momento de auto centrarse, en la respiración, en la nutrición, para que el más preciado de sus vehículos físicos (el cuerpo humano) pueda restablecerse de patrones parciales, a patrones unitarios. 
Que les den la fuerza y la paz necesaria para entrar en su comunicación con la vida.
Un fuerte abrazo su hermano Hilarión, desde el Sol central de Alcyon.
Elsa Farrus.
Gracias a todos, por compartir la información, un abrazo; Elsa En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,  Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Arcángel Miguel, cómo armonizarse con su propósito y vivirlo

Arcángel Miguel - Cómo Armonizarse Con Su Propósito Y Vivirlo ...


Arcángel Miguel
Cómo Armonizarse
Con Su Propósito Y Vivirlo
2 de enero del 2014
Saludos, queridos míos, y bendiciones para ustedes y toda su Familia de la Luz hoy. Este día empezaremos a explorar juntos este enfoque más cósmico para que sean ustedes mismos y vivan aquí en este momento de AHORA de una increíble Luz y elevación.
Tanto se está abriendo para ustedes, tanto, tanto. Para saberlo realmente, tienen que tomarse un tiempo para explorarlo. Se los estamos diciendo, pero es la verdad es que no podemos hacer esa parte por ustedes. No podemos hacer que se sienten y vayan a su interior y encuentren esos nuevos cuartos allí, esos nuevos espacios a los que tienen acceso ahora y todo lo que se encuentra en ellos, las perspectivas y la Conciencia que tienen disponible para que se fusionen con Ella, la accesen y la incorporen. No, sólo podemos señalarles en esa dirección, alentarlos y decirles que hay ALGO GRANDIOSO allí, y pedirles: ¡POR FAVOR CAPTEN ESTO. POR FAVOR!
Y el resto depende de ustedes.
Con frecuencia ustedes, los trabajadores de la Luz, están tan conscientes de cómo otros no prestan atención a sus impulsos, sus llamados a una más elevada conciencia, una mayor facilidad, un mayor Amor y Luz y Gozo en sus vidas. Pudiera parecerles obvio que la vida está señalando a otro, llamándolo a tener una mejor relación consigo mismo. En el pasado ustedes les decían con frecuencia cómo notaban esto y los alentaban a hacer algo al respecto. Por supuesto ahora, en su soberanía, ustedes han aprendido a permitirles encontrar su propio camino.
Y sin embargo, aún ahora ustedes no se dan cuenta de que a veces, cuando no están en la experiencia de vida que desean tener, se olvidan de esto. Ustedes se olvidan de hacer lo más sencillo, ¡que es ir a su interior y encontrar la energía que resuena con lo que no les gusta porque ella se encuentra dentro de ustedes! ¡Por eso sucedió esa experiencia! Explórenla. Escúchenla. Entiéndanla. Vean, si pueden, de dónde proviene. No se pasen demasiado tiempo en ello, pero permanezcan en un estado de Unidad consigo mismos y comprendan todo esto. Y luego, cámbienlo, revísenlo, elijan una nueva perspectiva. 
En efecto, lo que ustedes llaman “sanar” y lo que nosotros veríamos simplemente como "resolver" algo que ustedes prefieren no experimentar y crear algo que prefieren más. Y cuando no prestan atención a lo que ustedes llaman "heridas", que son realmente sólo historias o percepciones distorsionadas que están creando experiencias que no les gustan. Ustedes están viviendo verdaderamente la verdad de su Ser cada vez más plenamente cuando se toman un tiempo para hacer esto porque, francamente hermosos míos, al igual que otros seres humanos a veces ustedes no prestan atención realmente al llamado.
Estamos bromeando un poquito con ustedes, pero también estamos muy serios en esto. Deben darse cuenta de que para vivir realmente el potencial de vida que ustedes han creado, tienen que tomar estas ideas seriamente, de que ustedes crean sus experiencias, y también por Amor por sí mismos debieran considerar que nada es realmente demasiado pequeño o sin importancia a la que prestar atención en su vida.
Y hacia lo que vamos realmente con todo esto ES: deben darse cuenta de que en ciertas maneras ustedes son complacientes... Y en esta complacencia, ustedes han desarrollado una tolerancia habitual de vida de estar bien, o de que la vida es buena en unas áreas pero no es fabulosa realmente.
Y se han acostumbrado a dejar pasar cosas en estas áreas donde la vida es más o menos buena, o satisfactoria. Se han acostumbrado a dejar pasar estas cosas. Sin importar esto, a nivel del deseo, a nivel de la verdad, hay un flujo increíblemente rápido de su corriente del cual quieren más, quieren perfección.  Ustedes quieren realmente optimizar su vida. Eso es en gran parte de lo que se trata ser un humano, un impulso interminable para encontrar la mejor versión de la vida y crearla.  Eso es innatamente humano. Esa cualidad es una cualidad compartida en esta experiencia humana más que cualquier otra cosa. Así que ustedes no están poniendo esto a prueba, no lo están sintiendo. Si no están sintiendo un fuerte deseo de continuar mejorando y expandiendo su experiencia de vida de todas formas, entonces de alguna manera son complacientes. Son complacientes porque este continuo impulso para descubrir un Gozo cada vez mayor es su naturaleza. No cada vez más contento/ alegría, sino cada vez más Gozo. 
Así que, de hecho, ustedes tienen que "entumecer" ese impulso un poquito para no sentirlo. Tienen que forjar un hábito de armonizarse con sus preferencias internas en algunas áreas de su vida o decidir que están bien sin ellas a fin de no sentirlas. Por supuesto esto sucede en la vida cuando no se sienten con mucha confianza creando lo que desean. 
Pero la cosa es: ¿y ahora? ¡Ustedes están abrazando sus Poderes Divinos de Creación! Y la cosa es, ustedes están experimentando este contento, este estar satisfechos. Y nosotros comprendemos que esto es un logro porque gran parte de la vida humana no ha sido en realidad tan pacífica y muchos de ustedes desean realmente saborear esto que piensan es pacífico, que es en realidad simplemente contento. Que es simplemente "no más trauma." Y nosotros lo comprendemos. Sabemos que ustedes están disfrutando sintiendo más de esto. Así que los alentamos a que lo absorban -- eso es muy bueno y maravilloso...pero deseamos que recuerden que ésa no es la destinación.
El contento NO ES GOZO. No es realmente un Gozo. Claramente NO ES GOZO. Y USTEDES HAN SIDO CREADOS PARA GOZAR.
Así que, ¡tolerando el contento es en realidad algo como una distracción de lo muy excelente que tienen disponible! Y que han estado pasando un largo tiempo creando. Aún cuando su versión del tolerar el contento es en realidad más similar a disfrutarlo, nosotros estamos aquí para darles un empujoncito y recordarles e inclusive estar tras de ustedes un poquito y decirles que no se sienten allí, no se sienten allí y se distraigan tanto a causa de eso y se olviden de aquello a lo que vinieron. ¡por un exquisito, radiante, rebosante Gozo! 
Esos momentos en la vida cuando se ríen tanto que su cara se enrojece. Meredith tuvo una de esas deliciosas experiencias ayer, esos momentos son los recordatorios de que TODO está destinado a ser así. No necesariamente esa experiencia literal, pero un tono energético que es mucho más elevado que el contento, ¡y mucho más similar al reírse tan duro que su cara se enrojece!
Miren, hermosos míos, la verdad es que - y ésta es la cosa - por lo que vamos a hablar sobre ello muy directamente y luego sobre qué hacer al respecto si no están acostumbrados a la intensidad positiva. Y a ustedes no les gusta realmente la intensidad negativa. No se siente bien sentir sentimientos intensos que ustedes consideran negativos. Y la verdad es que ustedes no están acostumbrados a una intensidad positiva sostenida. A lo que ustedes llamarían una emoción positiva.
Ustedes no están acostumbrados realmente a la intensidad de un Gozo exquisito y sostenido.
Porque en realidad, la energía de un Gozo exquisito sostenido es una energía que vibra súper rápido y ustedes no tenían la capacidad para ella antes. Ahora tienen la capacidad energética para ella, ¡pero tienen que crear un tipo de afinidad emocional para tener esta experiencia con mayor frecuencia y mayor tiempo! ¡Tienen que construirla! Probablemente se sorprenderían de aprender que la verdad es que ustedes tienden en realidad a alejarse de las energías tan exquisitas, tan exquisitas como la del Gozo. Tienden a preferir las cosas más calmadas, gentiles. Tienden a pensar que a eso es a lo que aspiran.
Noten que esto proviene de sus propias experiencias de tener grandes retos, no porque ella sea su destinación real
Meredith Murphy
Traducción-De: Gloria Mühlebach
MeredithMurphy

Aprovechen la energía de la luna llena del 15 de enero para anclar el éxito, 14 de enero 2014


martes, 14 de enero de 2014

Aprovechen la Energía de la Luna Llena del 15 de Enero para Anclar el Éxito ...


Aprovechen la Energía de la Luna Llena
del 15 de Enero para Anclar el Éxito
Cada año comienza con una mezcla de energías, pero este es el primer año en mucho tiempo que les ofrece posibilidades positivas y este es el 2014.

Para poner esto en contexto, recuerden que ustedes son uno de los afortunados conscientes en estos tiempos revolucionarios. Ustedes saben por ejemplo, que estos años de mega-cambio no se parecen en nada a los que las generaciones anteriores experimentaron. Ustedes comprenden que este es un tiempo precioso de vida - el más importante hasta el momento!

Ustedes saben que son un ser espiritual que están teniendo una experiencia humana y que conscientemente han elegido esto para esforzarse en la integración del espíritu a todo su ser - hasta que estén realmente fusionados. Al estar en un camino espiritual durante épocas de vida - y habiendo hecho una buena cantidad de "deberes" de preparación - sienten un impulso implacable para ser más y auto-actualizarse más con cada respiración.
Hay un impacto acumulativo útil de su trabajo interior y maestría espiritual a través del tiempo. No subestimen lo bueno que puede venir hacia ustedes en esta vida debido a este trabajo de base.
Ustedes no son Pesos Ligeros
Para estar seguros, algunos días son más fáciles que otros. Su sendero  no es un camino para gente que le tenga miedo a su propia sombra. Ustedes comprenden que el crecimiento espiritual y la iluminación implican un proceso y que esto requiere esfuerzo y persistencia. Ustedes pueden sentirse como un peso ligero durante algunos días, pero en verdad, no podrían estar de pie donde están ahora, si fueran insignificantes.
Ustedes saben que este ciclo de tiempo es especialmente desafiante para todos en la Tierra. Nuestro mundo que está al revés simplemente no puede cambiar por arte de magia durante la noche o incluso en unos pocos años. Hemos estado en una especie de rápido-flash de cambio durante décadas - no es de extrañar que se sientan mareados a veces!

Ahora, más que nunca, es probable que estén sintiendo las intensas corrientes subterráneas de los ciclos energéticos planetarios 2012-2015 que están catalizando cambios revolucionarios en el interior de la gente y en su mundo externo. Nadie está exento de esta ola de desplazamiento y cambio ya que su sociedad está siendo reconstruida.
Las Posibilidades Positivas
Sí, existe una marea alta en curso y el mundo parece a punto de reventar de par en par en el modo de fusión. Sin embargo, al mismo tiempo pueden aprender a dominar la ola y beneficiarse de la sobrecarga. Después de todo, ustedes son un hacedor divino de cambios, no es así?

Los hacedores Divinos de cambios descubren cómo utilizar las energías fluctuantes para el progreso espiritual, saltando hacia territorios totalmente nuevos que antes estaban fuera de los límites. Un elemento clave en la maestría está aprendiendo conscientemente sobre las energías y la forma en que impactan en ustedes y en el colectivo.
Su conciencia y respuesta a las energías de Enero ayudarán a establecer las bases para los meses siguientes. Cuanto más puedan permanecer despiertos a los cambios en la energía – advirtiendo los sutiles cambios positivos que pueden ayudarlos a abrir nuevas puertas - mayor será su éxito en mantenerse enfocados y disponibles para las oportunidades.

De hecho, hay una sensación más ligera en el aire a medida que comenza el año 2014. Esto es cierto incluso si los desafíos de larga data persisten y ustedes aún no tienen claridad sobre los próximos pasos a seguir. Utilicen el tono más optimista dentro de la sociedad para ayudar a impulsar su propio optimismo, auto-confianza e iniciativa para la acción.
Intencionalmente aprovechen los efectos beneficiosos de la luna nueva del 1ro. de enero, trabajando más con sus intenciones de Año Nuevo. No han hecho sus intenciones todavía?
Luna Llena del 15 de Enero
Ahora que nos estamos acercando a mediados de enero, una luna llena,  el 15 de Enero puede ayudarlos a iluminar el camino por delante y aumentar la auto-comprensión de lo que se necesitará para el éxito en el 2014. Esta luna llena en particular, en el signo de Cáncer también puede ayudarlos a traer a la luz a los sentimientos y las relaciones que necesitan actualizarse.

Ustedes pueden darse cuenta de los sentimientos perturbadores anteriormente reprimidos. Si eso ocurre, no ignoren lo que sienten. Comiencen a desenmarañar el origen de sus sentimientos con un auto-examen honesto y si es necesario, hagan la sanación de las cuestiones fundamentales a un nivel del ADN. Confíen que todos los temas que surjan no resueltos, han llegado a su percepción para su resolución. Utilicen la energía de la luna llena de esta semana para ayudarlos a darle un cierre a las situaciones que los están reteniendo.
Los siguientes son 5 consejos para aprovechar la energía beneficiosa de la luna llena del 15 de enero. Trabaje con ellos ahora y durante toda la semana para mantener su equilibrio, aumentar la comprensión útil, acelerar la sanación y moverse más hacia su empoderamiento como un hacedor de cambios divino.
5 Consejos para Aprovechar la Energía de la Luna Llena
Primero:
Recuerden que las lunas llenas generalmente expanden lo que sienten y perciben. Si usted tienden a ser más sensibles que lo normal, presten especial atención para anclarse a tierra y encontrar su equilibrio. Cuanto más puedan permanecer centrados y anclados a tierra más pueden estar en su corazón. Eso será un factor clave para  beneficiarse más de esta luna llena.
Segundo,
Tengan en cuenta que esta luna llena estará amplificando la intensidad de estos tiempos escabrosos. Ustedes personalmente pueden estar en una fase más tranquila esta semana, pero otros a su alrededor pueden no ser tan afortunados. Sean amables con ustedes mismos y con otros, sosteniendo la perspectiva mayor en mente. Esto significa centrarse menos en las minucias de las cosas como las congestiones de tráfico y las largas esperas en fila. Esas cosas ocurren independientemente de cuál ciclo planetario estemos experimentando. Sean los que en la multitud permanecen tranquilos y amables, ofreciendo una mano generosa a los demás.
Tercero, 
Dado que un enfoque de la luna llena de este mes en Cáncer es un equilibrio de energías femeninas en todo el planeta, estén cada vez más conscientes de cómo se sienten cuando las están percibiendo. Realicen sus mejores esfuerzos para evitar actuar con sentimientos negativos. Como un hacedor de cambios divino, están vivos ahora para estar a la vanguardia equilibrando lo masculino y femenino internos en el interior de la humanidad. Cada uno de nosotros porta ambas cualidades. Para que la sociedad funcione de una manera más iluminada, la antigua polaridad de lo masculino y lo femenino debe ser tratada. Las cualidades femeninas como estar centrados en el  corazón y la bondad son las piedras angulares del mundo amoroso que todos queremos.
Cuarto,
A pesar de que el Año Nuevo comienza a un ritmo más rápido, reduzcan la velocidad esta semana, así no se pierden destellos de perspicacia útiles catalizados por las energías de esta semana. Un ejemplo: el teléfono suena y ustedes piensan que no tienen tiempo para responder. Un empujoncito intuitivo les dice que respondan de todos modos. Si han establecido el ritmo para ustedes mismos y escuchado - contestando el teléfono - la persona en la línea podría ofrecerles una conexión que les abre las puertas de la oportunidad. Dense el regalo de frenar lo suficiente para escuchar y prestar atención a su sabiduría interior.
Quinto:
Dense a sí mismos el tiempo, el alimento, y el auto-reconocimiento positivo que necesitan para obtener y mantener el rumbo. Valoricen su propia contribución, no importa lo pequeña que la perciban. Si no se valoran a sí mismos, será difícil ver el valor en otros e interactuar con ellos en reciprocidad. Esta postura de auto-derrota les impedirá progresar espiritualmente, avanzar en el mundo físico y les impedirá manifestar su propósito más elevado.
Por Selacia
www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Copyright 2014 by Selacia * www.Selacia.com