miércoles, 2 de marzo de 2016

Sanat Kumara, Mensajeros auténticos y mensajeros falsos

martes, 1 de marzo de 2016

Por Tatyana Mickushina - SANAT KUMARA - "Mensajeros Auténticos y Mensajeros Falsos"...


Piensen que cada uno de ustedes podrá convertirse en este punto mismo. Y realmente eso sólo depende de vuestra elección, vuestro deseo y vuestro esfuerzo. Ustedes tendrían que sacrificar mucho para recibir el manto de mensajero. Tendrán que rechazar todos los apegos a este mundo. Y, si alguno eligiese el sendero para servir como mensajero divino, personalmente y con un gran placer, me encargaré de ofrecerle la enseñanza de modo directo o a través de un mensajero nuestro.

YO SOY Sanat Kumara... 

Y me presento una vez más a través de mi mensajera. 

YO SOY y he venido a ofrecerles evidencia una vez más sobre este sublime tiempo vivido por ustedes. Deberán entender que cada vez que llego a ofrecer un dictado, lo realizo con un propósito definido, y el propósito de este dictado específico es el de lograr un momentum de intercambio energético en las octavas superiores. Es claro para ustedes que además del componente informativo y la energía desplegada a través de estos dictados, éstos también cumplen la función de mediadores energéticos entre las octavas. Nuestro propósito es Anclar un puente de Luz entre los mundos.

Y este Foco es de absoluta importancia para nosotros. Por lo tanto, establecemos nuestra presencia en vuestro mundo y esto se posibilita por el acceso a nuestras octavas de parte del mensajero encarnado. Y, quien se halle en este dominio, tarde o temprano, podrá dominarlo también. Ser y estar en el punto entre los mundos – eso es lo que esperamos de ustedes! Ser y estar en el punto entre los mundos – esto es lo que ustedes deberán lograr, si no en el transcurso de esta encarnación, entonces, en una de las siguientes encarnaciones. El nombramiento como alto mensajero no es un cargo o puesto autoritario que demande respeto e idolatría. La designación como mensajero – el portar el manto del mensajero – solo abre la posibilidad de servir cualitativamente en nombre de Dios.

El manto de Alto Mensajero permite un intercambio vibratorio espacial, y abre la posibilidad de presentar y divulgar nuestros mensajes en este punto de unificación entre los mundos.

Piensen que cada uno de ustedes podrá convertirse en este punto mismo. Y realmente eso solo depende de vuestra elección, vuestro deseo y vuestro esfuerzo. Ustedes tendrían que sacrificar mucho para recibir el manto de mensajero. Tendrán que rechazar todos los apegos a este mundo. Y, si alguno eligiese el sendero para servir como mensajero divino, personalmente y con un gran placer, me encargaré de ofrecerle la enseñanza de modo directo o a través de un Mensajero nuestro.

Es tiempo de dejar partir el mito arraigado en vuestro mundo, acerca de que el mensajero es un "ser excepcional". Existen ciertas limitaciones relacionadas con vuestro pasado Kármico que dificultan el convertirse en un Mensajero nuestro. Sin embargo, esto no les impide prestar un servicio un poco más limitado, pero con una máxima aproximación al cargo de mensajero nuestro.

Hoy, me gustaría ofrecer algunos esclarecimientos, acerca de un asunto ampliamente controvertido en vuestro mundo. Se trata de los "falsos mensajeros, los falsos maestros y los falsos senderos"... Y hoy, intento aclararles finalmente sobre este asunto, el cual presenta exactamente la misma dualidad, propia de vuestro mundo.

Realmente, existen mensajeros que representan los Poderes de la Luz, los Jerarcas de la Luz, y existen mensajeros quienes dicen representar la Jerarquía de los poderes de la Luz, pero en el mejor de los casos, solo se representan a sí mismos y, en el peor se los casos, realmente se ponen a disposición de esos poderes, conocidos como fuerzas oscuras, pero que preferimos denominar los poderes multiplicadores de la ilusión, por ejemplo, los poderes que actualmente se oponen a los planes de Dios para ésta etapa evolutiva en este Universo.

¿Qué diferencia hay entre un Mensajero Verdadero de uno Falso?... ¿A cuál deberá seguirse?...

Esta pregunta es bastante seria. Según el estado o nivel de conciencia de encontrarse al momento de separar el trigo de la paja, dependerá de vuestro albedrío a qué mensajero seguir. Ustedes pueden pretender que no necesitan tomar decisión alguna, o que no necesitan establecer una preferencia sobre el mensajero y que solo confían en el Dios interno o Ser Crístico. Y ésta será la posición correcta indicativa de la condición de hallarse realmente conectados con vuestro Dios Interior o Ser Crístico.

Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen aún este contacto y, en consecuencia, se ven forzados a seguir a uno u otro, dependiendo del grado de información externa, de parte de aquellas personas que se auto-proclaman como mensajeros o representantes nuestros.

¿Cuál deberá ser el criterio?... y... ¿Cuál la diferencia?

Primero que todo, un Verdadero Mensajero nunca les forzará a seguirlo. La labor del mensajero es solo la de proveer información a nivel del plano físico y servir como Faro de Luz u orientador, dentro del océano de las diferentes doctrinas y corrientes religiosas.

El no necesita de vuestro apoyo o hacerse de seguidores. Vuestro libre albedrío será la clave para utilizar aquella información procedente a ustedes a través del mensajero para direccionar o No vuestra vida. Cualidades como un total desprendimiento o ausencia de deseos (o ambos) para hacerse a un nombre y adquirir popularidad, son obligatorias. La labor principal a la cual damos nuestra bienvenida y que deberá cumplirse por parte de nuestro mensajero, en tanto como sea posible, es la de Multiplicar la Enseñanza a través de todos los medios disponibles.

Si vamos a categorizar entre los mensajeros que se dedican a servir a los poderes, opuestos a los nuestros, se presenta exactamente la misma lucha opuesta, consistente en rodearse de seguidores y discípulos y valerse de sus seguidores para multiplicar su autoridad, su control y prosperidad en el mundo físico. Puesto que los poderes, opuestos a nosotros, no cuentan con la fuente de energía única de éste Universo – La Energía de Dios - con el objeto de retroalimentar su existencia, ellos necesitan de vuestra energía así como de vuestro reconocimiento, vuestro seguimiento, vuestras donaciones y diezmos. Dichas personas se valdrán de toda su influencia, de tal modo que ustedes no puedan tener Autonomía Propia para contactar los Poderes de la Luz. Y, puesto que ellos no gozan de éste contacto por sí mismos, entonces, no pueden enseñar sobre él. Todo lo que pueden hacer para conectarse con ustedes es a través de ese egregor, formado a partir de la energía de sus seguidores, quienes han donado su energía a dichos falsos mensajeros y guías.

Será difícil para ustedes establecer la diferencia o discernimiento, puesto que ambos tipos de mensajeros pueden lucir exteriormente iguales. Ustedes pueden escuchar las palabras correctas, ver las acciones correctas; incluso, pueden experienciar un estado de éxtasis religioso. Sin embargo, vuestro avance espiritual bajo la tutela de un falso guía, es imposible. Y, en el mejor de los casos, ustedes dejarían vuestra impronta, - pero en el peor - podrían exponerse a perder el momentum de vuestros logros.

Amados. Si han elegido a un guía correcto y escuchan las palabras provenientes de Nuestros Mensajeros, entonces, el resultado, el fruto, la consecuencia de vuestro Libre Albedrío se verá reflejado, no en unas décadas o en la siguiente Vida; vuestro cambio interior realmente podría iniciarse en los siguientes meses.

Sí, pueden seguirse presentado pruebas; incluso, podría presentarse un leve desliz o conflicto o lucha con vuestro ego, con vuestra parte irreal. Y éstas disputas, éstas pruebas o conflictos, podrían ser bastante dolorosos. Pero, ustedes deberán entender que sin ésta lucha, no sería posible dejar partir vuestra parte irreal, especialmente si son constantemente indulgentes con vuestro Ego y Deseos.

Alguien tiene que hacer un corte, algunas veces, para dejar salir el pus, y esto podría ser doloroso y desagradable. Pero, de No Soltar ese pus, remanente en vuestro organismo, entonces, un proceso inflamatorio podría hacer perecer todo Vuestro Organismo y Llevarlo hacia la Muerte.

No siempre todo lo desagradable tiene que ser dañino y no todo lo que cause placer tiene que ser benéfico en vuestro mundo dual. Por lo tanto, Amados, el Don de Discernimiento es esa Cualidad que ustedes pueden Solicitar a Modo de Dispensación y que puede concederse a todos ustedes, en primera instancia.

Ahora, debo tocar otro punto importante. El mensajero es la persona quien se ubica en la cima de la montaña. Y todos los relámpagos y tormentas recaen primero sobre Él.

Son muy pocas las personas que permaneciendo dentro del mundo, pueden mantenerse en la Cúspide de la Conciencia Divina. Y son muchos los que habiendo pasado sus pruebas y merecido Sus Mantos de Mensajeros, no pudieron seguir conservando su conciencia en un alto nivel y por lo tanto, fueron privados de nuestros mantos.

Amados. Son estas mismas razones por las cuales comprendo bastante vuestras dificultades, en relación con la dualidad de vuestro mundo... ya que, algunas veces, es imposible ejercer un verdadero Discernimiento entre algunos Guías u otros eventos o cosas.

Lo que Sí puedo decirles, es que Vuestro Ser Superior Siempre Conoce la Verdad. Es así como ustedes deben confiar sólo en vuestro Ser Superior, pero No en las impresiones, palabras o acciones externas, realizadas por unas u otras personas quienes se auto-proclaman como Mensajeros o Representantes Nuestros.

Los Falsos Guías o mensajeros, se alimentan de vuestra Energía. Y todo lo que pueden enseñarles, es cómo Acrecentar Vuestro Ego. Infortunadamente, la persona con un ego bien grande, no puede reconocer – nuestras vibraciones o nuestros verdaderos mensajeros - ...Pero sabemos que, tarde o temprano, las difíciles y traumáticas situaciones de vida les presentarán a nuestros mensajeros. Y una vez exhaustos por todas las tragedias, agradecerán tener la posibilidad se sentarse justo a los pies del Gurú y escuchar las palabras sobre la Verdad. Y sus Corazones, atemperados por el sufrimiento, no podrán ahora ser engañados ni por la apariencia del Gurú o por el hecho de que su Gurú no sea reconocido por los poderosos de este mundo.

Soliciten el Don del Discernimiento y Recibirán lo que Piden.

YO SOY Sanat Kumara.



© La mensajera es: Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés: por Nonna Golovina

Traducido de inglés a español por:
Gloria Helena Restrepo C.
email: yosoyjanaya@gmail.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
 

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión marzo 2016

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
de Marzo, 2016
por Marlene Swetlishoff

Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
Están experimentando los efectos de las descargas anteriores que se han dado y se están encontrando yendo hacia su interior en la medida que les llegan las revelaciones. Se está realizando mucho trabajo interno cuando comprenden que, de alguna manera a lo largo del camino, se han convertido en los observadores de sus propias vidas. Este es un poderoso avance y les servirá de mucho cuando los pensamientos fluyan a la superficie. Entonces podrán simplemente decirse a sí mismo, "Oh, esto es energía vieja, no necesito hacer nada con esto, elijo dejarlo ir." Reemplacen estos pensamientos inmediatamente por otros más felices y potenciadores que los haga sentir bien y felices por algo positivo que esté ocurriendo en sus vidas. ¡Esto son USTEDES asumiendo su poder personal con un pensamiento a la vez!
Mantenerse dentro de su centro es importante en este tiempo, independiente de donde vayan, porque este proceso los mantiene despejados, de manera que sabrán cuando la energía de los demás les afecta su conciencia y podrán tomar medidas para desactivarlas. Para aquellos de ustedes que son muy sensibles a las energías, esto es muy incómodo y requieren ser despejadas a menudo. Como se indicó la semana pasada, el proceso de Limpieza Energética Total, realizado al menos una vez cada semana, es muy eficaz para conseguir regresar al centro rápidamente y no sufrir innecesariamente sólo porque las energías de las preocupaciones e inquietudes de los demás entraron en su campo. Le he pedido a la escribana que incluya el enlace una vez más en este mensaje (NT: La versión en español de este procedimiento de Limpieza Energética Total ya fue incluido en el mensaje de la semana pasada).
 
Aquellos que siguen su propia estrella en lugar de los caminos sugeridos o dados por otros están en el camino correcto. Tienen todo lo que necesitan dentro de sí porque están vinculados a la sabiduría y el conocimiento de la Fuente. Disciernan en estos tiempos, hay muchos que desean manipular para sus propios fines económicos. No se dejen engañar por las graves advertencias que puedan llenarlos con miedos y preocupaciones. Mantenerse en sintonía con su sabiduría superior los mantendrá siempre en un estado de equilibrio, equilibrio que a su vez les permite claridad en sus propios procesos de pensamiento y los mantiene en el camino correcto. Estos caminos divergen ampliamente en este momento, por lo que es importante mantener la claridad mental.
 
Al evitar quedar atrapados en las agendas de otras personas, viven fieles a sí mismos y sus senderos quedan libres de emociones fuertes y drama para convertirse en unos que son armoniosos y pacíficos; esto atrae hacia ustedes eventos y actividades armoniosas. De esta manera permiten que las cosas buenas que están disponibles tengan la plataforma para conectarse con ustedes. Muchas nuevas puertas y oportunidades se les abren y las bendiciones y los regalos de la vida están deseosos de llegar a ustedes. Relájense y disfruten de estos momentos. No renuncien a su propia capacidad para tomar las decisiones correctas, incluso cuando se aventuren en un territorio inexplorado y desconocido. Utilicen su propia creatividad e imaginación para seguir creando un nuevo mundo lleno de promesas y belleza.
 
A medida que continúen pasando por grandes cambios y aprendan a utilizar sus habilidades para manejarse con el descubrimiento de lo que son capaces de hacer en este nuevo territorio, se consiguen a sí mismos y comienzan a explorar las múltiples posibilidades que los atraen. ¡Alinéense con esta nueva aventura y comiencen su vida de nuevo! Sepan que esto está ocurriendo ahora y que son una parte integral de todo esto. ¡Son tan creativos y están siendo inspirados para asimilar las ideas que se les presentan, para las obras de arte, historias creativas, música y los otros regalos que se encuentran a la espera bajo la superficie de sus nuevos seres!
 

YO SOY HILARION

Intercambio de energía para despertar la ilustración por seres celestiales blancos, Diosa Isis y los seres de Venus

martes, 1 de marzo de 2016

Natalie Glasson ~ intercambio de energía para despertar la Ilustración por Seres Celestiales blancos, diosa Isis y los Seres de Venus




Canalizada a través de Natalie Glasson - 26 º  de febrero de 2016 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna

Seres celestiales blancos:  'Nos reúnen en los planos celestes en un Ashram de la Paz para discutir y co-crear un intercambio de energía para impulsar y ayudar a la conciencia de la humanidad en regresar a una velocidad mayor. Muchos en la Tierra están pidiendo al Creador para avanzar y apoyar a experimentar la iluminación, que es el cambio de la luz o más veraz conciencia. Estamos permitiendo que nuestra reunión para ser observado y presenciado por muchos para permitir que nuestra respuesta y acciones a ser más aceptado y realizado por aquellos que inicialmente creó una solicitud de aclaración acelerado. Nosotros, los seres blancos celestes, honramos profundamente a los presentes, la diosa Isis que representa el cuerpo de luz y la conciencia de la Diosa y Seres de Venus que están profundamente bienvenida. Nosotros representamos a tres cuerpos de luz y conciencia que expresan la verdad divina y wer po del Creador. Gracias a los que se unen a nosotros en sus cuerpos de luz o con la conciencia de la Tierra como observadores de nuestras creaciones '.


Diosa Isis:  "En este momento estoy presente con toda la conciencia diosa que exuda de mi ser, yo soy más de mi alma, yo soy la diosa conciencia de todos en este momento. Nuestro propósito que yo sepa, y que se ha dotado a nosotros por el Creador es crear un intercambio de luz. Para mí esto simboliza dos vías de creación, que resultan en una y apoyan la unificación de aquellos que deseen recibir el Creador. La petición que hemos recibido de la humanidad es una conciencia superior que se activa dentro de los que están preparados, mientras que el Creador está inspirando un intercambio de luz. A mí me parece que la solicitud de la humanidad es en respuesta al estímulo creador como el Creador existe dentro de todos. Un intercambio de la luz es para mejorar la conversación que tiene lugar constantemente entre los aspectos del creador sobre la Tierra (la Humanidad) y el reator C. Como sabemos una conversación con el Creador es una experiencia de todo el cuerpo, todos los aspectos de nuestro ser está en constante comunicación con el Creador, dar y recibir. El objetivo en este momento es abrir las redes dentro de muchos sobre la Tierra a través del cual fluye el Creador para que un mayor conciencia, conciencia y saber interior pueden ser captadas. El propósito adicional de un intercambio de luz es reconocer que esto creará un interruptor o un intercambio de luz / conciencia que permite la vieja conciencia a desaparecer o ser separado de la conciencia y de nuevo para ser aceptado. Este es nuestro entendimiento como la conciencia de la diosa '.

Seres celestiales blancos:  'Esta es nuestra comprensión, así y es algo que deseamos promover en la Tierra a través de la unidad de nuestros tres expresiones del Creador. Nos hemos reunido sus energías para co-crear una conciencia y una fuente de luz para ser entregado a la humanidad, especialmente como respuesta a aquellos que buscan apoyo para acceder a una conciencia superior y la iluminación. Nosotros, los seres blancos celestes, queremos dar la energía de la libertad y la expansión del núcleo de nuestra fuente y la conexión con el Creador. Te invitamos a que presta sus energías también ".

Diosa Isis:  "La conciencia de la diosa desea compartir y agregar a esta co-creación de las cualidades de nuestro origen y la expresión del equilibrio creador, el equilibrio y la igualdad dada en una vibración de paz como las más altas expresiones de estas cualidades presentes en el conciencia diosa. "

Seres blancas celestes:  'Gracias'.

Seres de Venus:  'Tenemos el honor de estar presente, de estar al servicio de una co-creación que despertará aún más la humanidad. El enfoque de nuestro planeta en este momento es la expresión, estamos expresando abiertamente nuestra conciencia, el amor y la sabiduría libremente a la humanidad y la Madre Tierra y sin esperanza de nada a cambio. Es nuestra función y el propósito en este momento. Desde el núcleo de nuestra energía que deseamos compartir una expresión de nuestro amor y de la paz. Si bien esta expresión parece simple es multifacética con numerosos niveles de amor y conciencia de paz, puntos de vista y activaciones para los individuos sobre la tierra para explorar, para acceder a su iluminación interior y saber interior. Estamos presentes con amor a co-crear con ustedes ahora '.

Seres blancas celestes:  "Comencemos nuestra creación luz. En nuestro Ashram de la Paz, invitamos al creador de estar completamente presente formando una fuente de luz en forma de una pirámide. Dentro de la luz del Creador y la forma de la pirámide que se está formando pedimos que todos los niveles del universo del creador estar presentes en su frecuencia más alta y más rápida, el planetario, solar, galáctico, universal, multi universal y niveles cósmicos. Esto permite a los que se conectan con nuestra creación para acceder a la frecuencia más alta de la conciencia apropiada para ayudar a despertar la iluminación acelerada. También invitamos a los seres celestes tales como las Celeste delfines, leones, pájaros y elefantes que representan una conciencia específica del Creador para anclar su energía en nuestra creación. Por favor, actúe como fuente de activación de la fuente original dentro de todos los que se conectan a nuestro reación c e intercambio de la luz '.

Diosa Isis:  "Para nuestra creación hemos luz, la consciencia de la diosa, añadir el equilibrio, el equilibrio y la igualdad dada en una vibración de la paz, que será evidente a lo largo de toda la creación que emana de la pirámide y pulsante en todo el núcleo.

Seres de Venus:  'En la base de la pirámide creamos una estrella en forma de luz y conciencia de nuestro amor multifacético y la paz.'

Seres blancas celestes:  "Y por lo que nuestro co-creación es completa. Ahora nos dirigimos a los que están presentes con nosotros o la observación desde el plano terrenal. Nuestra creación es una respuesta a su solicitud de iluminación acelerada. Por favor utilice nuestro co-creación como guiada. 
Si lo desea, en la meditación viajar a estar presente con nosotros en el Ashram de la Paz a un nivel celestial a través de su intención, permitiéndose que existen en el centro de la pirámide con la estrella de Venus descansando en y comprometerse con su chakra del tercer ojo. La Celeste delfines, leones, elefantes y aves se moverá suavemente a lo largo de su ser como espíritus de luz purificar su ser y la creación de activaciones de recuerdo de su fuente original de la iluminación y el conocimiento. Por favor, permita que esto ocurra mientras respira profundamente. También puede sentir el resplandor de la energía del Creador representado por la pirámide que existen dentro de filtrándose en su bienestar, así como la presencia de nuestras energías que vosotros, los blancos celestes, diosa Isis y la Conciencia diosa y los Seres de Venus de apoyo. Por favor, respirar profundamente mientras se concentra al absorber la luz y con la conciencia para crear un clímax y explosión suave de la memoria dentro de su ser. Usted puede o no puede estar al tanto de una ráfaga de la memoria que ocurre dentro de su ser, puede experimentar como un torrente de energía, luz, calor o frío.

La experiencia final dentro de nuestra co-creación es el uso de una llave para abrir más y activar su recuerdo del Creador dentro de ti. La clave compartimos con ustedes es una afirmación relativa a la adopción de su conciencia de su conversación con el Creador y su purificación de la conciencia de edad, con el surgimiento de la conciencia superior. Repita con el foco en su chakra del tercer ojo, donde descansa la Venus de la estrella, 'Con todos los aspectos del Creador, que co-crear la conciencia de una iluminación suprema dentro de mi ser ahora.
Repitiendo esta afirmación durante unos minutos o como se siente apropiado le cambie a un estado abierto de acceder a su conciencia iluminada dentro al tiempo que absorbe la conciencia que compartimos con usted. Se trata de un intercambio de luz, la recepción de su conciencia que no sean necesarios o conciencia inferior y transmutar en luz, mientras que absorbe la mayor conciencia que figura la creación de más despertar dentro de su ser. Su conversación con el Creador que se produce dentro de todos los aspectos de su ser se ve aumentada por tanto, que son capaces de reconocer y acoger la nueva conciencia del Creador desde el interior de su ser.

En los momentos después de haber completado la afirmación déjese reconociendo quieto y pacífico ningún indicio que pueden entrar en su mente o la conciencia, esta es su conversación con el Creador, este es el creador de responder y contestar.
Después, simplemente cuando esté listo para volver y pedir toque tierra de nuevo en su realidad física. También es posible que desee aplicar esta manera con una limpieza de su cuerpo físico, como un baño, ducha, etc. para amplificar los cambios de conciencia que han tenido lugar dentro de su propio ser.

Usted está en constante conversación con el Creador, cuanto más se eleva la vibración de su conversación, es decir, la energía, los pensamientos y las emociones que expresas al día a todos, cuanto mayor es la frecuencia de la conciencia va a recibir o despertar del Creador dentro de ti.

Nosotros, los seres celestiales blancos, diosa Isis y la conciencia de la diosa y los Seres de Venus seguirá estando presente en el Ashram de la Paz a un nivel celestial para estar al servicio de usted.

Bendiciones celestes,
Los seres celestiales blancos, diosa Isis y la conciencia de la diosa y los Seres de Venus