martes, 3 de febrero de 2015

Mensaje de María de Nazareth, He traído llamas de amor y de fuego a la Tierra

lunes, 2 de febrero de 2015

Mensaje de María de Nazareth He traído llamas de amor y de fuego a la Tierra Por Adehenna- María Ruso 3-2-2015



Mensaje de María de Nazareth
He traído llamas de amor y de fuego a la Tierra
Por Adehenna- María Ruso
3-2-2015
Amada hija,  amados niños de mi corazón,  soy María de Nazareth vuestra Madre, reina de los Cielos y de la Tierra.
 Llamas de Amor  y de fuego, rodean la Tierra, se combaten aun en vuestros suelos,  arrasando con  toda oscuridad definitivamente, cuanto se halla a su paso. Son  los finales, los que más cuestan, para que mi corazón  inmaculado por fin  pueda acunaros a todos en  mi regazo.
Una visión has tenido,  amada niña, canal amoroso, de mi rebaño.
Vuestra Madre,  os protege,  no temáis.
La Madre Tierra ya no permitirá más, ser uso de maltratos, ante cualquier intento,  se defenderá.
Madre Tierra ya ha ascendido a otra dimensión, y solo espera que vosotros hagáis lo mismo.
Mis llamas de amor y fuego ya han  sido derramadas por todos los confines de la Tierra,  como se ha anunciado,  y no he venido sola,  Dios Padre me acompaña,  mi Hijo  Jesús,  el ala poderosa de mi amado Arcángel Miguel,  todos los arcángeles,  los gloriosos ángeles y los Maestros ascendidos,  estamos dispuestos que el Reino de Luz, La Ciudad de Luz,  ya ha sido instaurada en  la Tierra.
El amor esta venciendo,  el amor triunfara mas que les pueda pesar,  aquellos que se resisten, y aun  ponen  piedras en el camino. Pues no se han  dado cuenta que mis llamas de amor lo cubren  todo, y amorosamente están  tocando el corazón  de las almas,  los están  bañando permanentemente,  y mi aroma a rosas frescas, se expande como una fragancia que penetra en  lo mas profundo del corazón,  y no podrá salir jamás.
Mis gloriosos ángeles, dejan  mi perfume, como semilla que germinara, y contaminara de amor y mis lenguas fuego transformaran las angustias,  los temores, la venganza,  la violencia, el desamor, en  paz y calma.
La consciencia de mis niños, se elevara, a niveles más sutiles, angelicales diría,  porque yo vuestra Madre,  amo hablaros al oído, con  palabras de esperanza,  amo aliviaros vuestras penas.
No amarguéis mas por las dificultades, en  el nombre de Dios Padre,  y el mío,  encontrareis refugio eterno y confianza. 
Estamos velando por  vosotros.
Con gran amor recuerdos en  mis  tiempos en Nazareth, un día hace frio, mucho frio, y mi niño Jesús me decía
“ Immi, te traigo leña para encender el fuego”
Y encendiendo el fuego, veía su rostro entre las llamas”
“Se iluminaba su alma, y su mirada llena de dulzura y amor formaba olas inmensas, la calidez llenaba  nuestra casa y José y yo,  emocionados por lo que nos hacia  sentir nuestro niño”.
 Nuestra familia es y fue felicísima,  Jesús, nos enseño a amar,  fue una vida vivida con  alegría,  disfrutando cada instante a pleno.
Mi Jesús,  siendo Dios y siendo Hombre, nos conmovía hasta las lágrimas, lagrimas de felicidad.
Y aunque en  mi interior  conocía el dolor de su calvario y muerte. 
Jesús nos contenía y fundamentalmente me aliviaba,  en  mis pensamientos y la incertidumbre de como se sucederían  los hechos. 
Por  eso Yo Maria de Nazareth,  quiero tomar en  Mí,  vuestros sentimientos, sus angustias y traerles llamas de amor y fuego convirtiendo en  cenizas vuestro pesar.
Son  tiempos de amar y amar en  grande. Como lo hizo,  mi niño que se preocupaba por todo.
 
Os contare, Jesús tenia diez años,  y llevaba sandalias de cuero,  mis rosales estaban  llenos de brotes de pimpollos, de varios colores, y vino a mi porque se le había despegado un a cinta de su sandalia, enseguida como Madre,  me preocupe por solucionarle su andar,  pero el me decía.
“Immi,  si voy al Taller y busco un  martillo y una tachuela lo arreglo yo solo” y en  un  instante volvió,  con  su sandalia, arreglada, y corrió rápidamente porque quería hacer una carrera y probar su sandalia.
Y  al volver, estando arreglando mi jardín,  se tropezó conmigo, y una espina del rosal de rosas amarillas, rompió el borde de mi vestido,  se quedo muy afligido. “Y le dije Takini, mi niño, lo puedo arreglar acorto un  poco mi vestido y quedara como antes”.
Ese sentido de responsabilidad  no común  en  esos tiempos fue uno de los aspectos que conmovió a sus discípulos,  era un  verdadero líder.
Pareciera, que estas vivencias no pertenecen para estos tiempos, Jesús fue un  Maestro y su misión  traernos un  mensaje amor, mi misión  es trascender lo que mi niño me enseño entonces  os digo
“He traído llamas de amor y Fuego a la Tierra “
Para vosotros mis bien amados niños de mi corazón.
Estad en paz,  amor  y luz, os María de Nazareth  vuestra Madre.

Crónicas de la Tierra sin mal

Anunakis – Crónicas de la Tierra sin Mal

Written By:
| febrero 2, 2015
| Posted In:
Anunakis – Crónicas de la Tierra sin Mal

02-02-2015

Dios es mi Padre.

La Naturaleza es mi Madre.

La Tierra es mi Hogar.

El Universo es mi Morada.

El Mundo es mi Patria.

La Selva es mi Templo.

El Vecino es mi Hermano.

El Enemigo es mi Maestro.

El Silencio es mi Guía.

La Disciplina es mi Aprender a Vivir.

La Experiencia es mi Escuela.

El Obstáculo es mi Lección.

El Sendero es mi Caminar.

La Perfección es mi Destino.

La Lucha es mi Despertar.

La Dificultad es mi Estímulo.

El Dolor es mi Advertencia.

El Equilibrio es mi Actitud.La Paz es mi Refugio.

La Felicidad es mi Himno.

La Verdad es mi Desafío…

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Cr%C3%B3nicas
-de-la-Tierra-sin-Mal/179465888803347

WebSite: http://despertando.me/?p=157855

Saint Germain

Anunakis – SAINT GERMAIN

Written By:
| febrero 2, 2015
| Posted In:
Anunakis – SAINT GERMAIN

02-02-2015

EL CONDE SAINT GERMAIN, UNO DE LOS GRANDES MAESTROS ASCENDIDOS BENEFACTORES DE LA HUMANIDAD

El amadísimo MAESTRO SAINT GERMAIN es el Ser por excelencia de la LLAMA VIOLETA Y AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO.

Éste es uno de los PERSONAJES MÁS ENIGMÁTICOS DE LA HISTORIA.

De muchas fuentes se ha dicho que este GRAN SER, uno de los PRINCIPALES ARQUITECTOS Y GUARDIANES DEL PROYECTO DE ASCENCIÓN, (dentro de la FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ), ha ENCARNADO EN UNA AMPLIA GAMA DE PERSONAJES MUY NOTABLES:

MARQUÉS DE MONTSERRAT, CHRISTIAN ROSENKRANTZ (fundador de la ORDEN ROSACRUZ), SIR FRANCIS BACON (se dice que fuera el verdadero autor que escribió bajo el pseudónimo de WILLIAM SHAKESPEARE), CONDE SOLTICOFF, CHEVALIER SCHOENING, CHEVALIER WELDON y ÚLTIMO COMANDANTE DE LOS CABALLEROS DE MALTA, entre otras más.

Se dice que vivía por TIEMPO ILIMITADO, conservando un aspecto de unos 45 años.

Cambiando de nombre o de personalidad, se le dejaba de ver en un lugar para reencontrársele en otro muchos años después con el mismo aspecto.

Envuelto en la LEYENDA Y EL MISTERIO, es difícil determinar con precisión la lista exacta de las personalidades que fue adoptando el enigmático Conde.

Descollaba en todo cuanto hacía. Sus extraordinarias habilidades abarcaban un gran conocimiento en idiomas, pintura y música, así como grandes conocimientos de ALQUIMIA.

BENDITO MAESTRO SAINT GERMAIN:

——————————————————

A TRAVÉS DE TU LUMINOSA PRESENCIA INVOCAMOS LA PODEROSA LLAMA VIOLETA PARA EXTENDER UN MANTO DE PAZ OBRE LA TIERRA, Y HACER DESCENDER UN RAYO DE AMOR Y DE ESPERANZA, PARA ALIVIAR TANTO DOLOR EN NUESTRO PLANETA, Y ENCONTRAR UN SALVOCONDUCTO HACIA LOS REINOS ESPIRITUALES.

Desde lo PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES TE DAMOS GRACIAS, QUERIDO MAESTRO.

Fuente: Edgardo Francisco Padilla Martínez

WebSite: http://despertando.me/?p=157877

Acuario 2015 Soy agua de vida vertida para los hombres sedientos

A c u a r i o   2 0 1 5
“Soy Agua de Vida vertida para los hombres sedientos.
En Acuario la vida se revela una etapa tras otras. Es la vida de un átomo, de un arbusto, de un pájaro,  hasta llegar a la vida de un hombre que ya siente en si la semilla de esa bendita sed de verdad. La vida abundante se torna en anhelo de cooperación; la mente se amplía y el ser humano necesita la fraternidad del grupo, el contacto, la comunicación, transitando el sendero que conduce a una vida mayor.
 
Cuando vivimos para nosotros solos, somos como una luz vacilante que puede ser un peligro para los demás. Por ello es muy importante para las personas que han despertado a la luz, reunirse en unión en los Festivales de Luna Llena cada mes, ya que con ello conseguimos que nuestras auras y nuestros cuerpos mentales sean sensibles a las energías, pudiendo conseguir a través de los años sentir, vivir unas energías totalmente diferentes en nuestras auras.
 
 Acuario nos enseña que si vamos a ser dispensadores de Vida, todo nuestro esfuerzo ha de ir dirigido a la unidad, a la inclusión, a ser líderes sin ser conscientes de ello, ya que cuando esa aura del aspirante o discípulo vive tan solo para los demás son sin pretenderlo aceptados, magnetizando con su sabiduría a su entorno.
 
El Sonido y la Luz son las dos líneas paralelas que como un relámpago representan al Signo de Acuario, indicando  con su movimiento, la posible inestabilidad, el estallido de ese relámpago uraniano que tanto puede  afectar al universo como al alma, a través de acontecimientos meteorológicos inesperados o actuaciones interiores que nos pueden llevar hacia un aparente caos.
 
El movimiento inesperado nos obliga a la necesaria inestabilidad para resurgir. De esas experiencias, el Sonido Interior que emite cada Alma cambia, según la comprensión o la resistencia.
 
Por lo tanto la Nota Intensa y la calidad de la Luz, vibran en el símbolo.
La voz de quienes sintonizan con el trabajo de Acuario, puede volverse “mantrica” y magnetizar con su profunda energía a quien le escucha.
 
Una de las definiciones que hacen sagrado a este Signo, en su esencia virginal, es la intensa percepción y amor que se tiene por el entorno, por el grupo,  la sociedad y país en donde se decidió vivir ese ciclo, superando esos conceptos en significados más altos, hasta que cada ser se convierte en ciudadano del mundo.
 
Realmente estamos sintiendo, viviendo y vibrando con todo el mensaje que indica el Signo y que sugiere la Era de Acuario. Como Humanidad que se sabe parte del Todo, observamos atentamente las muerte de las viejas y obsoletas formas de ser y de vivir, que decaen y mueren inevitablemente ante la llegada de todo cuanto de justo y de liberal tiene la energía que fluye desde el firmamento.
 
Urano, ese intenso planeta que rige a Acuario emplea en completar su ciclo,  ochenta años y desde que fue descubierto el 13 de Marzo de 1781, su estallido fue la liberación, como la Revolución francesa entre otros acontecimientos que cambiaron tantas energías cristalizadas.  
En 2011 comenzó, siempre desde el Signo de Aries, una nueva vuelta y es fácil observar que  los acontecimientos que se suceden desde entonces en nuestro planeta, están produciendo alteraciones, movimientos de rebeldía en las masas y una infinidad de enfrentamientos en todos los estamentos.
 
Observando el paso de nuestra humanidad a través de las Eras, podemos decir que la entrada en Acuario es la entrada en el principio de la perfección.
En ese principio es verdaderamente urgente que con total sinceridad y por un bien mayor, intentemos cumplir el trabajo de Hércules en este mes, ya que si como seres individuales no conseguimos limpiar todas las cristalizaciones que existen en nuestros vehículos, los vicios y suciedad que tenemos adherida, pondrán freno a la entrada de esas Aguas de Acuario y la Vida tardará mucho más en poder hacerse fuerte.
 
La basura física, mental y emocional ha de ser purificada a través de los dos ríos a los como seres humanos despiertos o discípulos, podemos acceder y que son los ríos del Amor y de la Belleza.
 
El amor impersonal y sin posesión es la una de las joyas de Acuario y a través de ese amor disminuye toda centralización individual y nacen pequeñas o grandes acciones que limpian los establos.
Buda dijo “cada pequeño acto de bondad hace desaparecer un pequeño acto de maldad”….por lo tanto es mucho el trabajo que podemos y hemos de conseguir.
 
La belleza, ese otro río, puede cambiar el color y la imagen de lo que nos rodea. Los pensamientos, el entorno, las acciones, los pensamientos cuando se impregnan de belleza, consiguen cambiar la energía y alejar o transmutar la toxicidad de las mentes emponzoñadas.
Una inmensa ayuda llega a la Humanidad para conseguir la limpieza de esos establos a través de esas grandes Vidas que son Los Rayos.
 
El QUINTO RAYO  fluye a través del Signo de Acuario. Permite comprender el liderazgo haciendo que el trabajo visionado se convierta en hechos, en realidades. Permite la objetividad propia de ese Rayo de la Ciencia  Concreta.
 
El SEGUNDO RAYO, fluye a través de su Regente Esotérico, Júpiter uniendo Amor y Sabiduría a la capacidad de liderar.
 
El SEPTIMO RAYO como Regente Exotérico consigue que las ensoñaciones o visiones se materialicen y se manifiesten. Este Séptimo Rayo puede conseguir que con la fe necesaria y la seguridad de que la “energía sigue al pensamiento”, la fuerza y protagonismo de los nuevos líderes que la Tierra puedan construir un nuevo orden en nuestro planeta, ayudados por la fuerza de nuestros pensamientos.
 
El CUARTO RAYO llega a través de la Luna como Regente Jerárquico de Acuario y si el mayor número de mentes trabajan en el equilibrio de la personalidad, en el anhelo de que sea la Armonía la que lidere y debilite al conflicto, son muchos los triunfos que como humanidad nos esperan.
 
Todo lo anterior es realmente importante durante todo el tiempo en que vivimos las influencias de Acuario, pero posiblemente no podamos llegar a comprender en su totalidad los logros que nuestras mentes unidas pueden llegar a conseguir en ese tiempo único que transcurre en Luna Llena.
 
Es necesario, como deber social y desde la mayor sencillez, creer desde el corazón que la energía despierta y amorosa de todos los seres humanos, va a colaborar a los grandes logros del cambio.
 
Que esta Luna Llena de Acuario que está impregnada de las energías de Capricornio como signo que le antecede y de Piscis como signo siguiente, impregne de Luz al Universo.
 
Desde el corazón
Joanna

Filtros Akáshicos, Kryon

Filtros Akáshicos
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Sylvan Lake, Canadá, domingo 25 de enero de 2015
 
 
Traducción: M. Cristina Cáffaro
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, y todo lo que él es permanece como humano. Los mejores tipos de canalización requieren que el lenguaje humano llegue a través del humano. Hay todo tipo de canalizaciones, como ya les dije, está el arte, la música, la escultura y más.  Pero la estructura que está en el lenguaje llega a través de los humanos. Tiene que ser así.  Y eso es en honor de la humanidad, es en honor de la forma en que funciona el proceso, del Dios interior.
Las instrucciones a partir de un humano significan más que lo que ustedes saben. Si vinieran de una roca o un árbol, ustedes tendrían una milagrosa tendencia a rendir culto a la roca o al árbol; alguien objetaría y quitaría la roca o talaría el árbol (se ríe). Si viene a través de un humano, podría haber quienes disientan, pero  también habría quienes discernirían y sabrían. Porque el humano trae en sí un atributo: el Dios interior.  Entonces es menos esfuerzo para la imaginación pensar que tal vez el ser humano puede extenderse y traer a la divinidad.
Esta noche quiero que lo sientan.  El discernimiento de ustedes es importante para nosotros; queremos que sepan que es real. Si tienen una situación o un humano que dice que está canalizando, toman notas y se van a casa, se conducen de forma diferente, eso no es lo que estamos pidiendo.
Queremos resonar en ustedes como algo hermoso y verdadero; queremos que sepan que este mensaje en particular nunca los lastimaría ni les pediría que hicieran algo inapropiado; los amaría como una madre o un padre aman a sus hijos.  Nosotros no somos sus padres; somos familia, pero una familia amorosa, y la benevolencia de los mensajes debe quedar clara.
Hay gran honor en su coraje. Ustedes van de una energía vieja a una nueva ¡y en ello hay tanta promesa! Porque el paradigma mismo de lo humano, la estructura celular, la consciencia, tiene un enorme potencial para mejorarse. Y lo que nos complace tanto es que ahora podemos empezar a enseñarles algo muy, muy especial: cómo están cambiando.
La raza humana está a punto de moverse hacia una energía más sabia, pero la sabiduría toma diversas formas; no necesariamente es sólo en su consciencia. Permítanme presentar algo que abordamos anoche en una reunión más pequeña, y de lo que hemos estado hablando por muchos años.
Su cuerpo, su estructura celular, incluso lo que llaman su intelecto, su pensamiento, todo eso, está algo restringido.  Está restringido por el hecho de que el motor del cuerpo, que ustedes llamarían ADN, sólo funciona a un tercio de la eficiencia que le sería posible.  El motor del cuerpo está diseñado de forma que ustedes puedan tener vidas muchísimo más extensas que las actuales.
El ADN que tienen, el intelecto que podrían tener, la conexión que podrían tener con el otro lado del velo, dependen de una eficiencia mayor que la que tienen.  Eso es lo que ustedes están abordando: se mueven hacia una eficiencia mayor.  No la miren en función de números, como para aplaudir si tienen cierto porcentaje, o si les contamos esto para hacérselo más claro, porque cuando se trata de energías multidimensionales, no se pueden usar términos lineales.
La evolución del ser humano, de todos ustedes, no sólo de las almas antiguas, va a apuntar a la eficiencia de su ADN. las almas antiguas serán las primeras en verlo y utilizarlo; eso significa que ustedes, como maestros, lo enseñarán a los demás que no son capaces de verlo y usarlo tan fácilmente como ustedes.  Por tanto, las almas antiguas no son un grupo de elite, sino simplemente el grupo más antiguo. Los que tienen mayor comprensión y sabiduría ahora sobre qué hacer con esto, y lo pueden ver.
Los más jóvenes, y ahora hablo de las almas más nuevas, las que no han tenido en el planeta la experiencia de vida que ustedes tienen, las almas más jóvenes, verán que ustedes tienen algo que ellas no tienen. Algunas los rechazarán a causa de eso; otras querrán tener lo mismo que ustedes. Más y más, irán viendo a las almas antiguas, la sabiduría, la mejoría, y querrán lo mismo. Eventualmente, su tarea será conectarlos con lo que ustedes saben.
Queridos, quisiera llorar, sólo por esa declaración. ¡Finalmente, un mundo donde la civilización empieza a crecer!  Donde se distingue a los mayores basándose en el número de vidas que han vivido, en lugar de los años que hace que están en la Tierra.  Las almas antiguas mayores podrán tener veinte años y habrá quienes estén a sus pies porque verán su sabiduría, no las arrugas de su rostro. Donde el discernimiento vendrá de un lugar de su cerebro totalmente distinto del que viene ahora, y ustedes sabrán quiénes son.
De modo que algunos serán los ancianos en el planeta, algunos serán los jóvenes en el planeta, y no habrá una brecha generacional entre ellos cuando tengan una sabiduría simultánea y sincronizada.
Una de las cosas que les quiero contar esta noche, que es una diferencia tan grande en la evolución de la humanidad, es lo que va a suceder con sus cuerpos.  Quiero revisar con ustedes por un momento cómo es un cuerpo operando a aproximadamente un tercio de su potencial. Ahora mismo, en su vida, tantas cosas son lo que llamaríamos un problema para ustedes. Es casi como si su cuerpo les hiciera cosas (se ríe). No es así; hace cosas apartado de ustedes porque ustedes no tienen un puente entre su pensamiento consciente y las acciones de su estructura celular.
En lo físico, ustedes se enferman, saben todo sobre ello; habrá toda clase de cosas contra las que luchen toda su vida; es lo que llaman la salud. ¿Qué es bueno para ustedes? ¿Qué no lo es?  ¿Están comiendo cosas que han sido alteradas genéticamente? ¿Qué provocaría eso, cómo los afectaría?  Todas esas cosas se corregirán solas, queridos, con un  cuerpo que empieza a evolucionar de modo que conoce conscientemente y celularmente lo que está pasando.
Tendrán discernimiento en cuanto al alimento. Entrarán en un almacén, sentirán la vibración de la comida, la rechazarán o la aceptarán. ¿Tienen idea de lo que esto causará en las ventas de los fabricantes? (se ríe). Cuando los seres humanos sencillamente dejen de comprar cosas porque su intuición dice "No las compres", eso tendrá un efecto, un efecto muy 3D.  Esto se transmite a través de toda la energía de fabricación: los atributos, los planes.  Imagínense; evolución humana.
¿Y qué pasa con las otras cosas que les dijimos que son ineficientes en su cuerpo?  No las pueden controlar ni afectar, sólo pueden enfrentarlas.  Eso empezará a cambiar. Les dijimos que su intuición se hará más aguda. Empezarán a ver las conexiones entre el cerebro, el corazón y el sentido intuitivo. Empezarán a darse cuenta de que el sistema del cuerpo es mucho más grande que lo que les han dicho. Esto no es culpa de la ciencia; la ciencia hace lo mejor posible para darles las cosas, en cuanto al conocimiento de cómo funcionan biológicamente. Los médicos y enfermeras, entrenados lo mejor que se puede, pero queridos, lo que les digo es que ellos no saben lo que no saben, y no es culpa de ellos.
A medida que los seres humanos empiezan a avanzar y desarrollarse, lo que primero tendrán es la sabiduría de que continuarán para concebir realmente un cambio de consciencia, un proceso de ascensión. Quiero que se preparen para entender que las células del cuerpo empezarán a cambiar. 
Anoche les hablamos sobre conciencia celular, es parte de todo esto, pero hay algo grande sobre lo que no hemos hablado.
A algunos de ustedes les molesta algo que no pueden controlar. Es hermoso, alma antigua, que tengas un akash que recuerda. Pero cuando tienes un cuerpo funcionando a un 33% no puedes controlar lo que te entrega. Y a veces, lo que te da es los traumas de una vida pasada. ¿Cuándo fue la última vez que te asesinaron, y cómo te afectó en esta vida?
No se controla.  Vas a dormir, tienes sueños, a veces excepcionalmente perturbadores, que pueden repetirse. Quieres saber de dónde vienen; es la energía del akash, la vida previa o una anterior, una vida corta en la que algo sucedió.  Se queda contigo, se te adhiere, no puedes evitarlo.
Vas a un lector de vidas pasadas, cuyo talento tiene el propósito de ayudar a la humanidad, y si el lector de vidas pasadas tiene un talento exacto, podrá ayudarte a ver el problema y eliminarlo. Entonces podrás re-escribir lo que sucedió en el pasado.
Hace una semana te dijimos que algunos de los mejores métodos de sanación de este planeta no están basados en la química.  Ya no; se basan en la energía.  Y la energía de que hablamos es mayormente la energía del conocimiento, la sabiduría y la consciencia. Puedes descubrir algo, saber algo, puedes corregirlo y puedes reprogramarlo.
Hoy aprendieron sobre el tapping, aprendieron sobre la decodificación, un poquito, aprendieron sobre hablarle al cuerpo.  Le hablan a su estructura celular, ella los ayuda respondiéndoles, ustedes se sanan y siguen adelante.
Algunos se angustian porque saben la verdad y no pueden llegar a ella. Saben cómo pueden cambiar eso que está en ustedes, que querrían cambiar, pero no consiguen llegar a eso.  Si ése es tu caso hoy, te diré que es por eso que estás aquí en este día.  Porque tenemos noticias para ti: viniste en el momento justo al lugar correcto. Te hago una promesa: llegarás a eso porque lo pediste; porque esta energía te apoyará. ¡Deja de luchar contra eso!  Deja de tratar de resolverlo y haz una afirmación: "Querido Dios, gracias por la conexión que me diste hoy, ¡porque de ahora en adelante será diferente! ¡Yo tengo el control!"  Eso es tu evolución.
El hecho de que estés pidiéndolo genera una energía de solución. El reconocimiento mismo de saber que puedes hacerlo, crea una acción. ¡Consciencia del cuerpo!  No tienes que luchar. No tienes que hacerlo. Sólo tienes que reconocer que está allí.
Hagan un momento de pausa conmigo, incluso antes de darles algunas noticias que nunca les di antes, y celebremos el poder del alma antigua, la belleza de la sincronicidad que los pone en un grupo como éste, para escuchar a un miembro de la familia darles una charla junto a la chimenea (se ríe) contando las buenas noticias. No importa qué tengas frente a ti, socialmente, en el planeta; no importa qué digan las noticias, todo empieza por ti. No empieza desde lo grande a lo pequeño; empieza de lo pequeño hacia lo grande, de a uno por vez; los seres humanos van a cambiar.
El resultado será una sabiduría más grandiosa; aceptación o no de alimentos, políticas, actitudes, todo. A medida que empiece a suceder, en todo el mundo - y sucederá eventualmente - pondrás las noticias y no serán lo que hoy son.
Ustedes son impacientes. Les digo que viene una nueva energía, escuchan las noticias y dicen ¡No se está viendo!  No comprenden que ustedes lo guían con lo que cada día hacen, no con lo que hace su televisor. Sus cambios de hoy afectarán a otros mañana. Y eso afectará a otros, después, y a otros más adelante. El planeta cambia lentamente.
Los sociólogos les dirán que sólo ha habido cuatro cambios en lo que ustedes hacen, desde el comienzo de la humanidad. Así de lento es, para ellos.  Y ellos estudian la conducta humana en grupos.
No interpreten este mensaje como diciendo que va a llevar un tiempo muy, muy largo; hay una aceleración del cambio.  Es parte de su recalibración.
Volvamos al akash. ¿Qué has atravesado? Alma antigua, te digo una verdad. ¿Qué has atravesado? ¡Todo!  Lo que se te ocurra, todo te pasó. ¡Todo! Porque la experiencia humana incluye muchas cosas, especialmente en una vieja energía donde no tenías las comodidades de hoy, de salud, de curación, de comprensión, de conocimiento, de saber. Ahora bien, en el pasado te dijimos que los seres humanos tienden a reencarnar en lo que llaman grupos akáshicos. Ustedes solían llamarlos grupos kármicos; estamos descartando la energía kármica, el alma antigua ya no la necesita; los llamaremos grupos akáshicos.  Ustedes tienden a reencarnar en los mismos lugares, en las mismas familias, por cierto tiempo; luego cambian.
¿Qué hace que ustedes vivan en una pequeña ciudad de Canadá? No todos ustedes, yo sé quiénes están aquí.  Le hablo a los locales. ¿Por qué? ¿Cuántos de ustedes sienten que fueron pioneros aquí?  Y si vamos aún más atrás, ¿cuántos de ustedes trabajaron la tierra aquí como antiguos? Y si estuvieron entre ellos, les querría recordar algo que dije anoche: ¿Cuántos hijos perdieron?  Eso es algo que los pioneros tenían en común. ¿Cuál fue su reacción ante aquello? Alma antigua, ¿acaso aparece eso en tus sueños?
Ya ven que el alma antigua empieza a despertar y a volverse más sensitiva; aquí hay buenas noticias para ustedes. Sabemos esto. El cuerpo sabe esto.  Ustedes están abordando una barrera multidimensional de reconocimiento de sabiduría.  El cuerpo se vuelve más inteligente, y en ese proceso les brindará mayor salud mental. La forma en que lo hará es dándoles el poder - no en forma automática - el poder de elegir una nueva palabra: filtro akáshico.  Pueden controlar el akash que llega a ustedes.
Ahora bien, ¿qué significa eso?  Si tienen recuerdos inapropiados que afectan su vida, todo lo que tienen que hacer es reconocerlos con su cuerpo y decir, "No deseamos tener esos recuerdos porque están afectando nuestra vida."  Su cuerpo, su Innato, su estructura celular, todo eso es ustedes, no es otra entidad; su akash no está en otro lado, no es otro presionando un botón para ustedes.  Pero a un 30 o 33% se siente como si así fuera, ¿verdad? No pueden controlar sus sueños; no pueden controlar las energías; algunos de los hábitos que tienen, provienen de sus vidas pasadas.  Algunas de las cosas a las que reaccionan hoy, porque tienen asuntos sin terminar en su pasado; nada de eso es apropiado para un alma antigua que progresa en sabiduría; no necesitan que eso los moleste más ¡Ahh! ¡Esas son buenas noticias!
¿Ven lo que estoy diciendo?  Ustedes tienen el control, y el comienzo de ello, sobre sus filtros akáshicos.
Ahora bien, algunos de ustedes aún tendrán sueños y dirán: ¿Cuándo me voy a librar de esto?  Eso viene de su subconciente, queridos. Esa es su dualidad tratando de atraparlos (se ríe). Eso es elección suya, siempre lo ha sido. Tienen el conocimiento de la oscuridad y la luz, y cuál elegir, y con cuál trabajar, y eso no tiene nada que ver con su akash.  Pero hay mucho que se basa en quiénes han sido. Les digo: van a poder limpiar el desván, cuando se libren de las cosas inapropiadas que les llegan desde vidas pasadas.
Filtro akáshico. "¡Oh, Kryon´! ¿cómo lo hago? ¿A dónde voy? ¿Por dónde empiezo?"  Y la respuesta es: ¡Sí!  (se ríe). Número uno - siempre lo es - ¿lo crees?  Número dos: si lo crees, puedes cambiarlo, se vuelve conocido como tu realidad.  Luego comienzas a trabajar con ello; de la misma forma que aprovechas tu akash, usas el filtro akáshico. Empiezas por hablar a tu propio cuerpo como a un amigo, porque lo es, funcionando mejor que nunca, porque así es, más consciente, porque así es, con las células escuchando, porque eso hacen.
Tu akash es una parte multidimensional de tu propio ADN. Construye tus afirmaciones y dilas cuando quieras: esas afirmaciones vienen de ti hablando contigo; puedes decir simplemente: "Querido Akash, ahora tengo poder, a través de la sabiduría y la ascensión, sobre lo que nos molesta y lo que no."  Usa la palabra "nosotros;"  no "tú," no "ellos."  "Ahora vamos a filtrar nuestro akash; dame las cosas que necesito saber, y descarta las que no necesito."  En lugar de una serie constante de pensamientos y sentimientos y energías incontrolables que llegan y te perturban en formas que afectan tu vida, ahora tienes el control.  Ahora.  Como todo lo demás, esto es nuevo; tal vez no sepas cómo manejarlo en forma inmediata; algunos de ustedes pueden, otros no, porque cada camino es único.
Hay almas antiguas que saldrán de este salón y lo aplicarán instantáneamente y obtendrán resultados. Y hay otros que están conectándose, almas muy antiguas pero recién aprendiendo el proceso, los sentimientos, la creencia. Y les llevará más tiempo.  No se castiguen si no consiguen resultados instantáneos. ¡Oh, qué humano de su parte! Concédanle tiempo.
Toda la sabiduría de los antiguos tenía algo en común. Consideraban el tiempo en forma diferente. No tenían las cosas modernas que ustedes tienen hoy. Si querían comunicarse con un amigo en otro lugar del país, escribían una nota, a su manera, y recibían una respuesta después de varios meses. ¡Qué sistema! ¡Y les encantaba! (se ríe). Entendían que la calidad requiere tiempo. Esto es, los antiguos. También está en ustedes, porque son sus propios antiguos. ¿No será hora de no sólo filtrar su akash, sino tal vez hacer algo proactivo?  Convoquen a aquellas cosas que necesitan saber y que se destacaban por ser positivas, porque salvaron sus vidas, porque les brindaron paz y consuelo, y venían de Dios.
Este es el mensaje para esta noche. La ascensión espiritual y la sabiduría recién empiezan en el planeta. Las almas antiguas las reciben primero; ellas enseñan a las demás.  Es el comienzo; llevará un tiempo, pero es la primera vez que les damos esta información. Esperando a este grupo, esperando este momento, y en este lugar. Piensen en eso.  Las cosas no siempre son como ustedes creen que son.
Lloramos de alegría porque han alcanzado este punto en que finalmente podemos empezar a darles algunas semillas de la verdad, que van a hacer una diferencia en sus vidas.
Váyanse cambiados de este lugar.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll