martes, 30 de junio de 2015

El retorno del Mago

EL RETORNO DEL MAGO
Hoy 30 de junio, 2015 - Júpiter y Venus se fusionarán en una deslumbrante "Super Estrella" en el horizonte occidental.
El Gran Júpiter nos colmará de su energía de la Abundancia! Y la Bella Venus nos regalará la energía del Amor y la Cohesión Magnética.
En la fusión de energías de estos dos Maravillosos Astros se forma dando la bienvenida a la Energía del Gran Cambio.
No se ha visto nada así desde el Nacimiento del Maestro Jesús!!!
Qué nos están diciendo? Qué mensaje nos están dando? No es tan sólo un precioso espectáculo que nos regalan...
Es el Retorno del Mago...Anuncian el Regreso del Cristo...
Comprendamos que el Amado Maestro Jesús hizo Milagros de los cuales hasta hoy todos hablamos...Un Milagro no es otra cosa que un suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza y que se atribuye a la intervención de un ser sobrenatural.
Por otro lado la muy conocida "Estrella de Belén" ha sido seguida por los Tres Reyes Magos en búsqueda del Cristo. Y la Magia es un conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales.
MAGIA = MILAGRO
Sabemos que la Historia nos ha dejado señales para hallar el Camino. Y la "Estrella de Belén" no ha sido pasada por alto. En cada árbol navideño en hogares que hasta no creen en el Maestro Jesús, igualmente el símbolo de la Gran Estrella Brilla.
Hoy es día muy importante para nuestro proceso evolutivo!!! No lo dejemos pasar sin haber sido Conscientes de ello.
Esta conjunción planetaria nos anuncia que Nuestro Mago Interior debe seguirla con el fin de hallar nuestro Cristo Interno.
Como es arriba, es abajo. Como es en el Cielo es en la Tierra.
Todos nuestros Grandes Maestros como Jesús, Buda, Paramahamsa Yogananda, Saint Germain, Krishna, etc...Todos ellos tenían algo en común...fueron seres iluminados que sabían a donde se dirigían sin que se los diga ningún otro ser humano...Ellos han sido fuente de nuestra inspiración, auxilio, protección e iluminación para toda la humanidad sea cual fuere la religión. Ellos son los que nos han indicado nuestro hacer con la evolución de nuestro planeta y nosotros mismos, pues Ellos vivieron para encargarse de hacer cumplir la voluntad de la Fuente Creadora en la Madre Tierra. Ellos, a través de los siglos, han venido y encarnado en la Tierra, develando las verdades de la vida.
Y por qué tenían en común esa Gran Tarea, aún siendo diferente lo realizado por cada uno de Ellos?...Qué es lo que hace que sabiendo que no realizaron el mismo trabajo podemos asociarlos como los Grandes Guías?...
Porque el común denominador entre Ellos era que cada uno de esos Grandes Maestros seguía Su Propia Misión. Que no es otra cosa que seguir a Su propia Alma que es Maestra y Sabia porque es una porción de la Fuente Creadora de Luz.
Estos Grandes Guías para la humanidad, nos han querido enseñar durante miles de años cual es el Camino a seguir, cual es el Retorno a Nuestro Hogar que es Nuestra Propia Alma. Nos han enseñado a que no debemos mirar a los costados, ni seguir personajes que nos digan qué debemos ó no debemos hacer. De Ellos debemos aprender que Nuestro Propósito Individual es para el cumplimiento del Plan Mayor Divino. Porque si no comprendemos esto con tanto conocimiento que hemos adquirido en estos últimos años de camino entonces todo será en vano.
Las Energías de 8va. y 9na. Dimensión que serán emitidas a través del Portal 888, el próximo 8/8/2015, traen consigo la Unificación de Conciencia. Y esto implica que cada uno debe realizar Su Propia Misión en Colaboración con el Plan Mayor Divino.
No dejemos pasar este evento sin habernos autoevaluado.
Este suceso de la maravillosa "Estrella de Belén" viene a marcar un punto de cambio y mudanza de energías en este proceso de ascensión en espiral.
Seamos como Reyes Magos en búsqueda de nuestro Cristo Interior que es quien tiene Nuestra Gran Misión.
Soltemos todo aquello que ya no sirve en nuestro Camino. Desapeguémonos de las personas que detienen nuestra Maestría. Porque todo aquel que no suma, resta. Y toda aquella persona que no respeta nuestro Camino Individual ya no vibra con nuestra frecuencia.
Que la Gran "Estrella de Belén" nos muestre el Camino a Nuestra Propia Alma, es mi deseo para Toda la Humanidad. Que el Portal 888 nos halle a Todos realizando nuestra Propia Tarea gozosos y plenos en Amor, Abundancia, Salud y Poder.
Que Nuestro Gran Mago hoy despierte de su letargo y siga la Estrella.
Con el Amor a Mi Misión que no es otra cosa que cada uno halle Su Propia Misión,
Luz de Venus - Canalizadora de la Conciencia Colectiva y Unificada de la Confederación Galáctica de Luz (Hermandad Blanca + Hermandad Azul + Hermandad Roja).

Canalizado por Luz de Venus - Derechos de autor reservados © 2015 por Luz de Venus. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora respetando el texto en su totalidad.
Para más información sobre el
SIMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ® de la Confederación Galáctica de Luz - Energías de 8va. y 9na. Dimensión.
Página Web:
http://simbolomaestro.wix.com/argentina
Correo: semillasestelares144.000@gmail.com
Espacio de Conciencia:
http://espaciodeconciencia.com/…/taller-energias-de-8va-y-…/
Página Facebook: Semillas Estelares https://www.facebook.com/pages/Semillas-Estelares/353321314818741?fref=photo

El punto más dificil en el sendero, Kuthumi

unes, 29 de junio de 2015

EL PUNTO MÁS DIFÍCIL EN EL SENDERO (Kuthumi)

Estoy consciente de que la selección de hoy ha sido considerada anteriormente en este espacio (el criterio HAAP). Sin embargo, vuelvo a insistir en esta Enseñanza del amado Maestro AscendidoKUTHUMI, debido a que constituye el documento original del cual emanaron las demás, y, como todo lo que es original, toca puntos y aspectos que las copias, transcripciones o adaptaciones dejan por fuera... además de que siendo un punto tan crítico, no está de más volverlo a repasar de nuevo, no les parece? (tomado de "Diario de El Puente-Kuthumi/Lanto/Confucio")
......


Amados Míos, en el sendero hacia la Maestría, todos llegan a un punto en que ya no acuden al maestro externo, sino que se vuelven hacia la queda y pequeña voz interior. Es así como el individuo comienza a depender exclusivamente de la intuición, luego de la inspiración, y aún después, de un contacto consciente con la Presencia —todo lo cual antecede la Maestría Auto-Consciente y Liberación Divina de todo concepto humano, y de toda forma humana. Este es el punto más difícil en el Sendero Espiritual, particularmente para aquellos de ustedes que han sacrificado la vida en Oriente con su misticismo, su delicadeza y su paz por una existencia más agreste en el Mundo Occidental, donde sus energías muy a menudo están comprometidas en las tareas mundanas de "ganarse la vida".
Las energías más sutiles que deberían incorporarse en sondear las profundidades de su propio ser, a menudo se agotan antes de haber ustedes alcanzado la liberación de las exigencias de su servicio diario a la vida, y de quedar en libertad de proceder a la búsqueda interna. Es a ustedes que primordialmente Me dirijo esta noche. Quisiera advertirles que cuando llegan al punto de entrar al Corazón del Silencio, donde habrá de comulgar con su propio Ser Divino, deben ser extremadamente cuidadosos de la respuesta que recibirán —primero que todo, de parte de sus propios cuerpos, y luego de su conciencia externa.
......Ustedes son mecanismos complejos, seres séptuples por derecho propio, y si bien la gloria de su Cuerpo Electrónico, de su Cuerpo Causal y de su Santo Ser Crístico nunca los conducirían al desvío, los cuerpos inferiores en que su alma opera tienen voces, tienen conciencias, y tienen deseos, apetitos y voluntades propias. Esas voces, esta conciencia, esas voluntades y esta inteligencia dentro de ellos, a menudo se esforzarán por servir sus propios principios, engañando a la mente externa en cuanto a la fuente de las indicaciones. Aquellos de ustedes que son Estudiantes de la Ley podrán recordar cómo el chela Krishnamurti recibió de parte del Señor —entre los requisitos para la Maestría Espiritual— la cualidad de DISCERNIMIENTO.
......Al dirigirme a ustedes, quisiera volver a señalarles la necesidad de desarrollar el discernimiento maduro e individual. Los felicito por el discernimiento dentro de sus propias corrientes de vida que les ha permitido discernir Nuestra presencia en este nuevo empeño, y de aceptar siquiera una semblanza de Verdad en lo que decimos. Les pido ahora que, por cuenta propia, invoquen al gran Señor Buddha, a mi amado Maestro [el Señor Himalaya]­ o a Mí si así lo desean, pidiendo ese DISCERNIMIENTO mediante el cual puedan reconocer la Voz del Silencio. Sepan siempre que todo aquello que lleve a ensalzar la personalidadtodo aquello que parezca engrandecer el ego humano NO ES LA PEQUEÑA Y QUEDA VOZ DE LA PRESENCIA. No es otra cosa que los murmullos de su propio cuerpo etérico, los deseos de su propio mundo emocional, conceptos mentales revivificados y preceptos de otras vidas, o la voz de la conciencia corporal que desea satisfacer sus apetitos.
Amados Míos, en todas las vidas que han experimentado, ustedes se han sentado a los pies de muchos maestros que les dieron tanto verdad como falacia. Esos conceptos están incrustados en sus cuerpos mentales, algunos de ellos solidificados... petrificados... hibernando allí durante siglos. A media que la Llama comienza a flamear a través de ustedes, aquello que estaba dormido en sus mundos vuelve a revivir, y la remembranza de esas enseñanzas vienen adelante. Es menester que las reconozcan por lo que son —No necesariamente la voz de la Verdad, sino ecos del pasado.

Los Andes, La nueva Kundalini de la Tierra, el nuevo Tíbet

lunes, 29 de junio de 2015

DE ALERTA MUNDO - LOS ANDES - "LA NUEVA KUNDALINI DE LA TIERRA - EL NUEVO TÍBET"...




Los Andes, la nueva Kundalini de la Tierra, el nuevo Tibet

Esto es muy importante para quienes vivimos muy muy cerca, en la región patagónica próxima a esa energía que antaño ilumino y ayudó a mejorar la evolución de los hombres en el Tibet e India.

La Luz del Mundo, que ha sido nutrida y expandida con las culturas tibetana e india, ya está completa. Su nuevo reinado acaba de comenzar en Argentina, Chile y Perú, y pronto afectará a los Corazones de toda la humanidad.

Las culturas originarias vienen a develar que la tierra como ser vivo tiene una energía propia en movimiento, su nombre es Kundalini.

En su libro "Serpiente de Luz", Drúnvalo Melchizedek, portavoz de culturas originarias, cuenta sobre el traslado de esta energía espiritual desde Tíbet e India hacia América del Sur.

Cada trece mil años tiene lugar en la Tierra un acontecimiento sagrado y secreto que lo transforma todo, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Y este raro acontecimiento está teniendo lugar ahora, aunque pocos son los que lo saben.
Además, la mayor parte de las personas que lo conocen, lo han mantenido en secreto y oculto hasta hoy. Estoy hablando de la kundalini de la Tierra.

Existe una energía, conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano. Es la energía que da vida a los buscadores espirituales de todo el mundo.

La kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los Corazones de toda la humanidad. Está siempre ligada a una única localidad de la superficie terrestre y permanece en ella durante unos trece mil años.


Al cabo de ese tiempo se traslada a otro lugar distinto para asentarse en él otros trece mil años, basándose en ciclos de tiempo que denominamos «precesión de los equinoccios». Y cuando se produce este traslado, cambia nuestra idea del significado de lo «espiritual». Se transforma según las nuevas energías del ciclo futuro y nos conduce a un sendero espiritual más elevado.

La idea general es la siguiente: La Kundalini tiene dos polos, uno de los cuales es el centro exacto de la Tierra; el otro se localiza en algún punto de la superficie del planeta, y puede estar situado en cualquier lugar del mundo.

Es la propia consciencia de la Tierra la que decide dónde debe hacerlo. Esta nueva localización no sólo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de este punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea la Tierra.

A los pocos que saben de este acontecimiento, se les transfiere una sabiduría y un estado apacible que constituyen su herencia, pues ellos conocen la asombrosa verdad. En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis medioambiental y del colapso moral, que todos estamos experimentando en la Tierra en la actualidad al final de este ciclo, ellos entienden la transición y no tienen miedo.

Este estado carente de temor, es la clave secreta para la transformación que, a lo largo de millones de años, ha seguido siempre a este sagrado acontecimiento cósmico.

En un determinado nivel, esto significa que, en el plano espiritual, le ha llegado el turno a la mujer de conducir a la humanidad hacia la Nueva Luz. Y con el tiempo, esta luz espiritual femenina permeará todo el ámbito de la experiencia humana, desde las mujeres que dirigen en los negocios y en la religión a las jefas de Estado.



Para el año 2012 o 2013, esta luz espiritual femenina se habrá hecho tan fuerte que resultará evidente para todos los que vivimos en este querido planeta, y continuará creciendo durante miles de años más. Una energía que, tras pasar de Tíbet a India, recorrió serpenteando casi todos los países del mundo, hasta llegar a Chile, el nuevo hogar de la kundalini de la Tierra, el nuevo «Tíbet». Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del sendero recorrido por la kundalini de la Tierra, es casi increíble.

Gentes de diferentes culturas y países trabajando todos juntos «como si» estuvieran coordinados por un poder superior, simplemente por el bien de la vida humana. Y yo creo que, sin esta ayuda espiritual, la humanidad sería incapaz de evolucionar al próximo nivel de consciencia, crucial para nuestra propia supervivencia.

Esto no sólo supone un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa un traslado del poder espiritual desde Tíbet e India a Chile y Perú. La Luz del Mundo, que ha sido nutrida y expandida con las culturas tibetana e india, ya está completa. Su nuevo reinado acaba de comenzar en Argentina, Chile y Perú, y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.


Por Alerta Mundo

https://www.facebook.com/pages/Alerta-MUNDO


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Llamas gemelas de la ruta del Sol, Ruta del Gran Sol Central iluminada

LLAMAS GEMELAS DE LA RUTA DEL SOL - RUTA DEL GRAN SOL CENTRAL ILUMINADA ....Por: Judith Kusel........


Date: Tue, 30 Jun 2015 12:15:50 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Judith Kusel -LLAMAS GEMELAS DE LA RUTA DEL SOL-LA RUTA DEL GRAN SOL CENTRAL ILUMINADA
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Antártida-Pyramids05
Cuando fueron creados, lo Divino deseaba hacer en partes iguales que la esencia de los que existe toda la Creación de, y que existió en sí de dos formas distintivas dentro del Gran Plenario de la Divinidad.
Por lo tanto se creó a partir de la sustancia de la energía de un alma individual, dos formas, una forma masculina y femenina, para que pudieran mejorar el uno al otro. Sin embargo, al mismo tiempo que cada uno tendría un poco de la otra dentro de su ser, para que puedan entender mejor y encontrar un mayor grado de equilibrio, cuando realmente se convirtieron COMO UNO de nuevo.

Fue entonces que la creación celebró la concepción y el nacimiento de las primeras llamas gemelas, de la Central de Bomberos de los Soles Centrales, y se les llama así el hombre y la mujer, y que sólo podía experimentar la plenitud total de su verdadera alma, cuando llegaron juntos como UNO - tanto hombría fue creado para encajar perfectamente en wom (b) anhood y en el proceso de unión, podrían crear otro ser al convertirse en uno.
En las antiguas escuelas de misterio de Egipto y los aún más antigua que esto, se entiende que las llamas gemelas tenían un propósito específico y alma misión que cumplir y acólitos fueron seleccionados con mucho cuidado para ver si se cumplen ciertos requisitos. Para el Sumo Sacerdote y Sacerdotisa de los templos más altos de Ra, leería los registros del alma de los bebés cuando nacieron y redactaron cartas astrales que más o menos confirmar las lecturas e inmediatamente identificar esas llamas gemelas de los Grandes Soles Centrales, ya que tenían una combinación específica de atributos que los identifican. Eran conocidos como los Altos Iniciados.
Algunos de ellos renacería en determinados momentos, y tendrían ciertas marcas de identificación en sus cuerpos que fueron leídos. Una gran cantidad de estos símbolos y señales estaban en el cuerpo etérico, o los órganos superiores del alma, y esas sacerdotisas capacitados para leer esto, identificaría de inmediato los que fueron llamados para un mayor servicio.
A la edad de tres lo fueron entonces le entregó a los guardianes del templo para la iniciación y formación intensiva en las órdenes secretas de las Escuelas de Misterios, y fueron entrenados de acuerdo a su propósito del alma y que llama y el mayor trabajo del alma que habían venido a hacer.
En tiempos antiguos estos gemelos asumirían roles de liderazgo en la madurez, y habrían sido entrenados extensivamente en los Misterios sí mismos, y por lo tanto también fueron capacitados en los antiguos ritos sexuales sagrados, los cuales habían sido entrenados para hacer y para participar en, al llegar a una cierta edad.
Dichos sindicatos eran considerados sagrados, y por lo tanto mayor será la llamada alma, más la santidad de estas uniones fueron honrados. Fue sabe que ningún tercero pueda entrar tal unión porque sería alterar el carácter sagrado de la energía creativa y el foco de estas energías para elevar y ampliar el poder que estos dos crearon en su unión - o matrimonio alquímico, porque aquí hay eran los ritos de la alquimia y la fusión sagrada involucrados y con ella toda la comprensión cósmica de las ecuaciones de sol y la luna más altos, que eran la de los caminos místicos sagrados.
A menudo, en tal unión la tríada entraría en juego donde uno asumir el papel neutral de la realización del espacio, o la energía para los dos, ya que se sabía que tal energía potente que crea entre los gemelos, era como una espada de dos filos; y por lo tanto tuvo que ser canalizado en los caminos correctos.
La trinidad de Isis, Osiris y Horus, a continuación, tiene dentro de su núcleo de este conocimiento.
Sin embargo al mismo tiempo que los gemelos se crean otra tríada, con que entonces era la fusión del Sol Divino y así el fuego sagrado y es a su vez trajeron entonces las dos tríadas juntos - la de la tierra y la del Sol cósmico y por lo tanto a continuación, los poderes mágicos de las energías se desató lo que provocó la elevación de las energías de las que uno podría entonces, literalmente, cambiar uno mismo y todo lo que uno aspiraba a cambiar y en este entonces esta energía se infundió en el trabajo de la misión de vida que estos dos se hicieron en conjunto y superior alma llamando juntos.
El Sagrado Unión Mística del Llamas Gemelas no fue sólo por la unión mundano como nosotros los humanos ahora entienden, sino que fue utilizado como una vía mística específica hacia la radiación total del Sol Central con los dos, y luego en la fusión alquímica para amplificar esto y por lo que este se convertiría en lo que trajo grandes cambios de conciencia en todos aquellos cuyas vidas tocó.
Fue ese papel de liderazgo central, que el pleno Christedness que surgió una vez alcanzado el estado de iniciación superior y uno entonces podría canalizar esta energía completamente en el trabajo, y el trabajo se amplifica por estas energías y por lo tanto estas almas entonces en servicio total más alto haría crear esta energía entre ellos, lo que elevar y mejorar el resto de la vida de aquellos que gobernaron o tuvo bajo sus alas.
Era un camino alma altamente espiritual, un camino místico, que era diferente de cualquier otro, y era más alta sendero del amor, lo que verdaderamente se convirtió en una fuerza alquímica. Uno no embarcarse en una llamada o vía como la ligera, pero con total dedicación y uno central sabían que esto nunca fue sobre el ego - pero de eso se combina el trabajo de servicio superior, que se había comprometido a prestar y encarnado para completarse.
Estas son las vías más altos de los Misterios, que a menudo se llama los caminos más altos de destino y el destino, y uno sería, literalmente, convertirse en esa ruta, con el fin de transformarse en que una mayor RUTA DEL SOL, que era la del Gran Sol Central
Las iniciaciones a lo largo de la Ruta del Sol, eran increíblemente grave y pocos son los que lo hizo a la parte superior - sobre todo porque si uno no podía sostener las energías de fusión alquímica y fuego sagrado porque la propia frecuencia vibratoria se había hundido demasiado bajo, se podría desintegrarse en algún nivel. Fue sólo el más fuerte que alguna vez lo hizo a través y esto significaba que uno literalmente estaba facultado con fuerza interior, con iluminación interior, con esa misma energía mística y así uno se llevó por los caminos más altos de la resurrección y ascensión, de una manera mística iluminada .
Uno literalmente tuvieron que morir en el viejo hombre de la tierra, y asumir que lo que no era de la tierra, pero totalmente de la Iluminada Sol Central Uno retenido propia forma física sí, por el trabajo aquí, pero uno estaba en un estado de vibración diferente, que era cósmica y por lo tanto no de la tierra.
En tal compromiso sindicatos alquímicos y la total comprensión y el acuerdo de caminar este camino juntos formaron un ingrediente esencial. Si uno no estaba dispuesto a desintegrarse totalmente de sí mismo, y de ser renovado, reinventado y se extendía más allá de la norma, entonces tal camino no estaba abierto - que sería bloqueado en muchos niveles.
Para aquellos Llama Gemela que inherentemente sabe esto, y ahora han regresado, estos Caminos dom son algo que les recuerde el fondo, y cuando el cumplimiento de su gemelo, reconoció y supo de inmediato.
Muchos han tenido que pasar por las iniciaciones estrictos en los planos internos en los últimos años, ya menudo se sentía como todo estaba desintegrando y todo fue disuelto. Esas iniciaciones estaban destinados a preparar estas almas por la más alta misión posible, y ellos lo saben. La mayoría tienen un inmenso sentido de la más alta vocación y propósito - y son accionados. Para ellos este es el único camino, el más alto camino posible y por lo tanto cuando se unen se trata de total dedicación a este camino y el servicio y el uno al otro y lo Divino. No puede haber una reducción - pues es el mayor camino para ellos. Exige TODOS.
No hay más que un puñado de estos gemelos encarnados y saben quiénes son.
Siempre han hecho este trabajo en otras encarnaciones, en otras dimensiones y formas de vida porque son cósmica y no de esta tierra.
Que los que tienen oídos - escuchar con el oído interno.
Que los que tienen ojos - ver con los ojos internos.
Que los que saben - embarcar.
Ha llegado la hora!
(Judith Kusel)

El tiempo del Amor, Intercambio de energía

El tiempo del amor
Intercambio de energía

el sábado 27 de junio de 2015

 
Re-cordatorios desde el Hogar
 
clip_image002[2].jpg
 
Saludos desde el Hogar, queridos.

Este momento, justo ahora, es único en muchos aspectos, pero también lo ha sido el anterior.  Han iniciado  algo nuevo y les explicaremos un poco el proceso.  Durante el próximo mes más o menos, tendrán una oportunidad única. Está relacionada con las energías que ingresan al planeta en formas nuevas.  Por un tiempo les hemos venido diciendo que están desarrollando cuerpos nuevos.  Literalmente, han venido aprendiendo cómo portar mejor su propia luz intrínseca.  Ahora muchos de ustedes están en verdad en un nivel más profundo como espíritus, y no solo como humanos.  Están comenzando a ser más lo que son, lo cual ha sido bastante desconcertante para la mayoría.  ¿Por qué? Por la sencilla razón de que no siempre comprenden de qué manera se arraiga esa energía.  No saben si lo están haciendo bien o mal, pero en la nueva energía también nos hemos alejado de la necesidad de lo bueno o lo malo. Queridos, tomen un respiro y acéptenlo por un instante. ¿Qué sienten cuando lo hacen?

Transformando y mejorando la energía

Pues bien, ya llevan demasiado tiempo viviendo sus vidas en sus mentes.  Les hemos contado que el corazón está empezando a elevarse a nuevas alturas e importancia en sus vidas. Siempre ha habido un equilibrio. No pueden vivir sin uno u otro, aunque algunos  han tratado de hacer exactamente eso.  La realidad es que son portadores de luz; traen luz al planeta.  Comprendan que la forma en que vemos todo esto es como un intercambio de energía y así lo llamaremos hoy: intercambio de energía. ¿Cómo hacen ustedes un intercambio de energía? Es sencillo si tienen un panorama general de la vida en el planeta Tierra.  No importa si comprenden o no la física.  Lo que genera el cambio realmente es que vean la energía en movimiento.  Comprendan de qué manera se mueve la energía, porque solo se transforma de una forma en otra.  Sin embargo, en ocasiones creen que han creado energía que no ha sido en verdad real.  De hecho, transformaron la energía de una forma en otra, porque toda la energía del planeta Tierra implica transportar y trasmutar.  Ahora bien, descubran esa energía y mejórenla y estarán haciendo algo realmente importante.  Es la posibilidad que tienen ante ustedes el próximo mes y es una oportunidad única.

Trasmutando en amor la energía entrante

Hay una oleada de energía que está ingresando en su planeta relacionada totalmente con su corazón.  Su propósito es reiniciar a la humanidad para que  puedan lograr un equilibrio nuevo entre el corazón y la mente.  También existe un enfoque en la trasmutación de la energía del amor y es una de las mayores  posibilidades, especialmente durante algunos de los próximos meses.  En ese período de tiempo cuentan con oportunidades únicas para arraigar el amor en una forma nueva.  Si tienen una relación de pareja, les permite llevarla a un nuevo nivel y crear nuevas formas mágicas y transformarlo. Si no tienen una relación, la conexión primordial es consigo  mismos.  Aprendan a permitir que el corazón le enseñe a su mente a amar, y con ello atraerán a las personas que les permitirán trasmutar esa forma de energía. 

Ahora bien, cuentan con muchas formas de energía que utilizan todo el tiempo en el planeta Tierra.  Trabajan con ellas en diferentes formas, pues  ustedes son un vehículo de luz.  Aunque esto se encuentre fuera de su rango de luz visible, descubrirán lo que está sucediendo, que está llegando más luz al planeta Tierra.  ¿Acaso eso significa que la Tierra ancla y recibe la energía y con ello el planeta se vuelve más brillante? Únicamente se podrá experimentar en la Tierra si la luz del hogar se arraiga en los corazones de la humanidad y se convierte en amor. Esta es una transformación energética grandiosa y solo se puede lograr desde su lado del velo.
 
Ahora pueden transformar esta energía de diferentes formas.  Obviamente, enamorarse es una de las más extraordinarias. También pueden transmutar esta energía en formas diferentes de amor hacia todos los seres que les rodean, y no solo hacia aquellos con los que mantienen relaciones estrechas.  Los próximos meses serán el momento perfecto para que todos y cada uno de ustedes restablezcan su propio arraigo en esta energía  y reintegren  su papel en el nuevo juego del nuevo planeta Tierra.  Toda energía se dirige hacia alguna parte.  Queridos, esta es una forma de amor.  Ahora tienen la posibilidad de entrar en algo muy mágico. Háganlo sin temor.  Avancen en su experimento y atrévanse a trasmutar todas las formas de energía y manifestarlas desde su corazón, el cual es capaz de albergar muchísimo amor. En este tiempo, los invitamos a arraigar nuevamente su experiencia en la Tierra enamorándose o descubriendo nuevas formas de expresar ese amor.

La voz de su corazón

Como les hemos venido mencionando desde hace mucho tiempo, a medida que cambia la humanidad existe un elemento clave con el cual pueden trabajar en especial y es: expresando su sentir.  Muchos de ustedes llegaron fingiendo permanecer callados.  Fingen que no tienen nada que decir, que no tienen que traer la energía y que no son capaces de traducirla.  Queridos, no nos engañan porque los vemos y comprendemos quiénes son.  Sin embargo, tienen bastante éxito en su intento. A veces, hablar desde el chakra del corazón es muy difícil cuando los humanos no confían en sí mismos, pero ahora todo eso está cambiando y aquí viene lo interesante. Con esta nueva oleada de energía que estará llegando al planeta Tierra durante los próximos meses, la voz de su corazón podrá ser escuchada definitivamente. Lo más importante es que se escuche la voz de su corazón.
 
Comunicación entre la mente y el corazón
 
¿Qué es lo que desea su corazón? Pueden crearlo y traerlo a su vida en los próximos meses como nunca antes en el planeta Tierra.  Ahora pueden sostener más luz del Hogar en su labor diaria mientras trasmutan y cambian toda la energía del planeta Tierra.  Esa es la belleza de esto y es lo que ustedes hacen, son trasmutadores de energía y les vemos trabajando de maneras muy hermosas. Tomen esa energía del Hogar e ingrésenla conscientemente.  Cuando sean capaces de dejar que su mente y corazón se comuniquen de forma tal que puedan ponerle palabras a lo que es eso, háganlo. Denle seguimiento tomando acción, porque las energías del planeta Tierra sustentarán esos movimientos más de lo que imaginaron alguna vez.

El tiempo del amor

Queridos, ha sido difícil, porque todos ustedes llegaron con un papel decisivo, una parte muy importante de la nueva energía que están construyendo. Sin embargo, lograr que confíen y la compartan con otras personas es, con frecuencia, la parte más difícil. Por supuesto, han estado viviendo en un campo de dualidad en el que creen que una persona tiene la razón y otra está equivocada.  Están descubriendo que existe más de una longitud de banda de posibilidades en ello, y en estos tiempos tienen una gran oportunidad de expresar amor en formas nuevas. Ahora bien, ¿En qué podrían enfocarse? Podrían enfocarse  en cualquier cosa, como en una relación personal, el amor que tienen por su perro o su pececito de colores. Podrían enfocarse en el amor que sienten por sus pasatiempos, deportes y las cosas que les entretienen.  Ahora tienen la posibilidad de llevar su amor a niveles totalmente nuevos en todas esas áreas y no solo en una.  Si desean trabajar en una relación, cambiar el desenlace o iniciar una nueva, los próximos meses serán el momento perfecto para hacerlo. Descubrirán que se les facilita mucho a medida que todo se alinea para lograrlo, aunque quizás no hayan decidido aun respecto al paso que darán.

Queridos, estas son oportunidades maravillosas. En estos tiempos se van llenando de luz a medida que llega la energía. Dependiendo del punto en el que se encuentre la vibración colectiva de la humanidad en la etapa evolutiva, esta les afectará de manera levemente diferente pues funciona como un todo. De hecho, en los próximos meses podrán decir que están en el tiempo del amor. Esto les ayudará a re-cordar mucho quiénes son realmente y cómo están conectados en el Hogar.  Comprenderán cómo es el Hogar.  Cuando piensan en alguien o algo, se ven trasladados allí al instante.  Lo mismo sucede con la Tierra, pero en realidad no se mueven porque la energía permanece ahí.  Invóquenla. Pidan ayuda y atraigan a sus propios guías a una conexión más estrecha con ustedes en este tiempo de ingreso de la oleada de amor al planeta Tierra.  En este tiempo de amor, incluso pueden enamorarse de su espíritu como nunca antes. ¿Pueden sentir esa energía fluyendo a través suyo? Para nosotros, contemplarlo es muy hermoso.  Esta es una de las formas en que podemos tocar sus corazones y que sigan permaneciendo en la Tierra, comunicándonos unos con otros.  Cuando nos perciban con mucha claridad y cuando les llegue ese sentimiento, busquen la forma de trasmitirlo a otros.  Es muy sencillo, están trasmutando energía.  Cuando logramos tocarlos con el amor más elevado del Hogar, pueden ingresarlo a la Tierra transmutándolo en otra forma de amor. Descubrirán más sobre este tema a medida que avancen. También verán que adquieren una comprensión más profunda sobre la forma en que funciona, que se parece mucho a la física de su planeta Tierra.  Queridos, están viviendo en un tiempo evolutivo maravilloso. No podríamos sentirnos más orgullosos de la labor que están llevando a cabo.  Sin embargo comprendemos que, en ocasiones, muchos  se sienten perdidos e inseguros, porque las cosas son diferentes a como eran antes. Pero les decimos que las oportunidades son mayores de lo que imaginaron alguna vez. Ahora mismo es el momento de empezar a organizar algunas de las posibilidades de su corazón. 

Queridos, en estos tiempos venideros tenemos la oportunidad de ser testigos.  Observamos no solo cómo evoluciona el planeta Tierra sino también cómo evolucionan ustedes.  Existen muchas cosas con las que les ayudaremos a trabajar, como la conexión con la Tierra y muchos de los cambios por los que está atravesando. Son las estructuras nuevas que construirán en el planeta Tierra para sustentar a los humanos empoderados a medida que despiertan masivamente del sueño. El tiempo es ahora.  Disfruten los próximos meses, queridos, a medida que sientan esta oleada de energía que entra a su planeta. Permitan que impregne su corazón en el tiempo del amor.

Es con el mayor honor que nos dirigimos a ustedes en esta forma. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto en todo momento. Cuídense mutuamente  cada vez que les sea posible.  Re-cuerden que se trata de un juego y juéguenlo bien juntos.

Espavo.
El Grupo
 
 
Conectando el corazón
Por Bárbara Rother
 
~ Círculo familiar ampliado ~
 
Me parece sorprendente ver cómo crecen las familias y se entrelazan sus vidas de alguna manera. Me fascina la genealogía.  ¿Cómo nos afectan hoy nuestros ancestros del pasado? Tenemos padres que vienen con parientes  que se conectan con nosotros. Tenemos hermanos que se casan y tienen sus propios hijos.  Ahora hay consuegros y primos por ambas partes de la familia.  El ciclo continúa de manera muy hermosa.  El círculo familiar extendido puede traer muchos dones a nuestras crecientes experiencias.  También puede brindarnos amor incondicional.  Esto puede ser un reflejo para vernos cómo deseamos ser vistos por los demás y, más importante aún, cómo nos vemos y honramos a nosotros mismos.
 
Steve y yo acabamos de regresar de una reunión con un círculo familiar espiritual ampliado. Fuimos presentadores en el evento de Kryon de Sedona, Arizona.  Lee Carroll, con la ayuda de todo su equipo de apoyo, creó magia.  Los dos primeros días fueron un evento de Kryon y marcaron el rumbo de los siguientes días.  En los tres días siguientes, doce canalizadores de todas las tendencias se unieron.  Cada una de las personas trajo a su propia familia que se entremezcló con los demás. Muchas veces, una persona se identificó más con un maestro que con otro. También hubo momentos en los que las personas se sintieron conectadas con los demás.  Esto brindó el espacio para que todos se apreciaran mutuamente y para que la familia se mezclara.  

Cada presentador contaba con una hora para su exposición, incluyendo una canalización.  En ocasiones, los canalizadores se presentaron juntos durante el evento, terminando los doce en el escenario.  Realmente demostró que existen muchos maestros presentando la verdad en una forma especial y propia y que todos reconocen a los demás con gran respeto.

El momento en que Steve y yo hicimos nuestra presentación en el escenario fue una experiencia maravillosa para ambos. Nos sentimos muy bien acogidos por una audiencia de más de quinientas personas.  Percibí la energía electrizante de tantos Trabajadores de Luz reunidos en un mismo espacio.  Realmente me sentí conectada con todos. Tuve la oportunidad de agradecerles a todos los pensamientos positivos, cálidos y sanadores que me enviaron cuando estuve tan enferma y cuando Steve y yo no pudimos asistir al evento de Kryon de 2012.  Me siento muy orgullosa de Steve por traer información tan profunda y bondadosa a través de El Grupo y de su propio conocimiento. Al final de la canalización, cuando le di un beso en la coronilla, dije: “El Grupo llama a Steve el guardián y a mí la guardiana del guardián”.  Hacer este Trabajo de Luz juntos es una jornada fascinante y amorosa.

Steve y yo esperábamos este encuentro desde algún tiempo. Nos sentimos muy felices cuando Meg Adamson-Gour y Greg Gour se unieron a nosotros para ayudar a difundir la información sobre Lightworker y Paths2empowerment  (Sendas al empoderamiento).  Sabíamos que nos estaríamos reconectando con muchas personas  muy queridas, a las que admiramos y amamos como familia y también como amigos.  Todos nos atareamos tanto en nuestros propios mundos que transcurre mucho tiempo sin que podamos vernos. 

Una de esas almas especiales es Ronna Herman.  Es una Diosa siempre joven que canaliza al Arcángel Miguel.  Honestamente puedo asegurar que ella ha sido siempre mi inspiradora y querida hermana. Nuestra amistad perdura desde casi veinte años atrás, cuando comenzábamos nuestra labor.  Ronna siempre creyó en nosotros y apoyó nuestro trabajo. Algunos de mis recuerdos más preciados se crearon cuando tuvimos la oportunidad de presentarnos juntos.  Cuando nos reunimos por primera vez nos dijo que bajaría su ritmo y luego dijo: “Chicos, pueden hacerse cargo”. Amorosamente, como una madre, me impulsó a asumir mi poder y a aportarle mi toque a Lightworker.  Sigue siendo una persona a la que Steve y yo apreciamos mucho.

Por supuesto que fue maravilloso reconectarnos con Lee Carroll y todos los demás Trabajadores de Luz que coordinaron este evento inolvidable.  Mi corazón ha crecido con el amor que siento hacia el grupo familiar ampliado que experimenté.  Realmente fue un tiempo de conectar el corazón y agradecer cómo continúa creciendo la familia.

Con amor y luz,

Bárbara
 
 
Derechos de autor 2000 - 2015  Lightworker.

Mensajes del Arcángel Miguel, Realzando su poder para manifestar

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA
“Realzando Su Poder Para Manifestar”
 
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

Amados maestros, al recorrer el camino de regreso hacia los reinos de existencia de dimensiones superiores conocidos como el Río de la Luz /Vida o a veces, el Puente Arcoiris de Conciencia Cósmica, los patrones vibratorios dentro y alrededor de ustedes están en constante estado de cambio. Esto se ha traducido en una expansión creciente de conciencia, donde los filtros a través de los cuales ustedes ven su mundo de realidad, así como las estructuras de creencias que han construido a su alrededor, se están reemplazando gradualmente con verdades superiores, más empoderadoras. El mundo que han creado y aquellos con quienes ustedes interactúan les reflejan de vuelta las creencias y expectativas que ustedes han aceptado como su verdad.  
En una situación dolorosa o debilitante, siempre hay creencias y apegos distorsionados y desequilibrados que los retienen presos en una realidad falsa e ilusoria. Las creencias que controlan muchas de sus acciones y reacciones cotidianamente se están disolviendo lentamente, y se están reemplazando con conceptos auto empoderadores que ustedes aceptan gradualmente como su nueva versión (visión) de la realidad. Están en el proceso de expansión de su percepción del Yo, y están desarrollando una percepción más enfocada y profunda de aquellos con quienes ustedes interactúan, y también de los reinos más allá de su capacidad para ver. Han escuchado a menudo el dicho: ‘todo es una ilusión’. Esto no significa que los reinos superiores sean ilusorios sin estructura tangible o definición. Cada nivel de existencia a lo largo de este Universo parece tan real a quienes residen en el como lo es su hogar en la tierra para ustedes. El Creador y Su influencia auto abarcadora son ciertamente muy reales, al igual que nosotros. 
La ilusión es la percepción que ustedes tienen respecto al mundo, una realidad que ustedes ven a través de filtros de su propia hechura: creencias, estructuras, tabúes y limitaciones que han codificado dentro de su mente subconsciente y han aceptado como su verdad. Todos ven el mundo y los eventos diarios a través de un velo de su propia creencia y un nivel modificado de percepción. Es por eso que muchos lo ven todo a través de un filtro de negatividad, mientras que las almas iluminadas experimentan la vida a través de un filtro de amor sin juicio.   
Durante estos tiempos de transformación acelerada, están experimentando grandes cambios tanto a lo interno como a lo externo. Las membranas entre las mentes subconsciente, consciente y supraconsciente se están afinando, permitiendo por tanto su acceso a la información subjetiva, auto limitante que necesitan liberar y a los conceptos distorsionados que necesitar sanar para regresar al equilibrio interno a medida que se esfuerzan por reclamar la auto maestría. Los hemisferios izquierdo y derecho de su cerebro, así como la matriz de su subconsciente, consciente y supraconsciente están en el proceso de fusión y de regreso a un estado unificado de súper-o macro- consciencia. En muchas formas, el dicho ‘así como era al principio, será una vez más’ se aplica al proceso transformativo que ahora experimenta la humanidad
Cada observación vía los sentidos físicos que hace una impresión en ustedes, así como cada acción, interacción y reacción, se transmite automáticamente y se registra dentro de las células de la memoria de la mente subconsciente. De nuevo, enfatizamos, su mente subconsciente es subjetiva y toma cada pensamiento o experiencia literalmente, y se afecta después mediante su predisposición individual. La mente subconsciente continuará respondiendo a y rebobinando viejos patrones de pensamiento y condiciones una y otra vez hasta que las concepciones erradas se resuelvan y se reprogramen.  
Su mundo de tercera y cuarta dimensión es aleatorio y caótico mientras que el continuo tiempo/espacio del nivel de la cuarta dimensión superior y más allá es más flexible y fluido. Al integrar los patrones vibratorios de las dimensiones superiores, todo lo que no sea compatible surgirá a la superficie para ser resuelto, lo cual se convierte en una sabiduría superior. Para quienes han desarrollado la visión interna, saben que los pensamientos son cosas tangibles. Ellos están conscientes de que la calidad o patrones de frecuencia de un pensamiento determinan su color, mientras que la naturaleza de una emoción determina la forma que ésta tomará. Mientras más enfocado y detallado sea un pensamiento, más clara será su delineación. Los pensamientos de un bajo nivel de  frecuencia son oscuros, cenagosos y distorsionados mientras que las octavas superiores de pensamiento, aquellas infundidas con amor, son más delicadas y luminosas.  Deben aceptar el hecho de que sus pensamientos tienen sustancia y que tienen un efecto en ustedes y en el mundo que les rodea.
Deben tener la voluntad de examinar las ideas preconcebidas respecto a complejas tradiciones/estructuras/límites en su vida, y deben liberar o transformar las creencias que les mantienen estancados en limitaciones estructurales auto inflingidas. La liberación de apegos, hábitos y conceptos fuera de moda es un proceso constante y requiere vigilancia y actualización constantes. Somos conscientes de que ustedes han construido zonas de comodidad a su alrededor que son difíciles de superar, aun cuando éstas sean incómodas y restrictivas. Pero eso es exactamente lo que deben hacer, amados, si van a expandirse para convertirse en los maestros de cocreación que estaban destinados a ser. 
Soltar es liberador y les da el poder para expandir su conciencia y su mundo. Mientras más elevados sus patrones vibratorios, más fluidas se volverán las restricciones a su alrededor. No se apeguen a las estructuras de vida que han construido a su alrededor. Deben comprender que el cambio es parte integral del crecimiento. Ustedes toman decisiones y hacen elecciones diariamente, y como maestro en ciernes es imperativo que siempre luchen por las elecciones más elevadas. Las fronteras de su espectro de dualidad se harán más estrechas y el péndulo de elección se mecerá en un rango mucho menor a la izquierda y a la derecho del centro. Como resultado, su percepción y atención consciente se expandirán y se elevarán exponencialmente. “Un maestro siempre sigue el estrecho camino ascendente” es una antigua verdad que todavía se aplica. Deben buscar siempre su verdad más elevada y entonces vivirla lo mejor que puedan.
Es importante que estén conscientes de que hay una secuencia ordenada en los Ciclos Cósmicos de Creación que definen y enfatizan una gran variedad de la EXPRESIÓN DIVINA. Por tanto, es importante que aprendan a fluir y adaptarse a los cambios de los tiempos, a descartar las creencias restrictivas, limitantes de su realidad de tercera y cuarta dimensión a medida que ganan en sabiduría, buscando verdades más elevadas y crecimiento cercanos a su “Estado de Divinidad” original.
Estamos en medio de uno de los mayores ciclos de transformación que este Universo haya experimentado, sin embargo, es importante que entiendan que han existido muchos ciclos menores de cambios en la Tierra , y que todos ustedes han experimentado estos tiempos transformativos de una manera u otra. 
La próxima Séptima Raza Raíz será altamente evolucionada y sintonizada espiritualmente y estará bajo la influencia del SÉPTIMO RAYO de transformación, purificación, libertad y redención. Todo y todos en la Tierra serán afectados por la irradiación del Séptimo Rayo, la Llama Violeta Transmutadora. Muchas de las viejas enseñanzas fuera de moda se están desechando a medida que ustedes evolucionan en sabiduría y elevan sus patrones de frecuencia. Se retendrán los patrones  religiosos de creencias empoderadores y basados en el amor, mientras que los conceptos controladores, basados en el temor se están desechando lentamente. Durante la transición hacia la era de la iluminación, las religiones que sobrevivirán serán las que estén abiertas a expandir su filosofía e incorporar las verdades reveladas, superiores del Creador.  
Se inician nuevos ciclos de “Ser” a través de una voluntad de cambiar y pueden incorporarse gradualmente con facilidad y gracia. Sin embargo, para quienes se resistan, será a través del caos y del conflicto. Mucho depende de su capacidad para atraer, responder y absorber (o rechazar) y entonces transmitir las energías más refinadas conocidas como ‘verdad superior’. Su Alma y Yo Superior recuerdan la razón que ustedes eligieron experimentar y expresar situaciones dolorosas – no como un castigo, sino para su resolución. 
Es vitalmente importante que se esfuercen por fortalecer su autodeterminación y su deseo de plenitud. Deben evolucionar desde un modo de servicio al ego a un estado de servicio al Alma. Su Alma es la parte de ustedes que está conectada a la “Totalidad Universal”. Ustedes ganan en compasión a la fuerza a través del dolor y el sufrimiento (dirigidos por el ego) o de la forma más fácil a través del proceso de reunión con su Yo Superior y Rayo Divino (inspirado por el Alma)
Nada puede escapar a la irradiación e influencia magnética de las Partículas Adamantinas/de Luz del Creador rarificadas que ahora interpenetran este Universo, Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los chacras son como baterías electromagnéticas dentro del cuerpo. Las vibraciones de frecuencias electromagnéticas comunican a muchos niveles de conciencia. Ustedes deben estar en armonía con y sintonizados a las frecuencias vibratorias para integrarlas. Las frecuencias superiores de Luz/pensamiento/sonido vibran a través de su sangre, células, órganos, huesos, músculos y tejidos, enriqueciendo su sentido de bienestar. Las frecuencias inferiores del entorno de tercera/cuarta dimensión restringen el flujo de la energía dadora de vida e incrementan la densidad en sus sistemas de cuatro cuerpos inferiores. Su sangre porta codificaciones genéticas de su linaje terrestre pero más importante, de su linaje cósmico y de su herencia divina. 
Mis amados portadores de Luz, les pedimos que vean cada prueba y desafío como una oportunidad para liberar pensamientos y patrones vibratorios fuera de moda que ya no sirven más a su bien mayor. Les imploramos que vean sus experiencias de vida a través de los filtros de su Corazón/Mente Sagrada al extraer las Partículas del Rayo Diamante de Vida/Luz e infundirlas con su amor antes de irradiarlas hacia el mundo y la humanidad. Todos estamos en este baile cósmico de evolución y juntos, prevaleceremos. YO SOY Arcángel Miguel.
REALZANDO SU PODER DE MANIFESTACIÓN
RONNA/ESCRIBA SAGRADO
         Meditar regularmente en el Corazón Sagrado y activar conscientemente las Partículas Adamantinas entrantes de Luz del Creador que ustedes integran, traerá como resultado una transformación principal en su vida al convertirse en un Auto Maestro cocreador del orden  más alto elevado.
         En un estado relajado, comiencen la Respiración del Infinito (una figura 8). Con cada respiración imaginen que su conciencia se expande para incorporar a todo el sistema solar…luego la galaxia… y entonces este Sub universo. Visualicen como lo perciban, la magnificencia de los planetas, sistemas estelares, galaxias y también sientan a lo interno de su Corazón Sagrado el poder y majestuosidad de la vastedad del espacio…. El “Gran Vacío” lleno de potencial no manifestado de Amor/Luz (las Partículas Adamantinas de Creación, empoderadas con Amor)   
      Ahora visualícense en el centro, el punto focal dentro de este Sub universo mientras el “Flujo de Luz Divina” irradia desde todas las direcciones hacia ustedes. Vean los prismas de Luz refractando en Colores Arcoiris, que contienen todas las virtudes, cualidades, atributos y potenciales de la Creación. Respiren profundamente al ingerir este regalo de Amor/Luz, al comenzar a sentir el flujo hacia ustedes y desde ustedes…el suministro inagotable de Sustancia Divina de Luz. Inhalen….exhalen….inhalen…exhalen…mientras ven este elixir mágico derramarse desde su centro del Corazón Sagrado en un Símbolo del Infinito, desde los portales delantero y trasero de su corazón. Sean conscientes de que, con ustedes como receptáculo y el conducto en el plano material, las partículas del Creador de pura sustancia de Luz se derramarán hacia dentro de ustedes y desde ustedes como un flujo interminable. Estas partículas fluirán hacia fuera al mundo material para ser moldeadas en una variedad ilimitada de manifestaciones físicas vía sus visiones, semillas de pensamiento ¡y puras intenciones/voluntad/acciones! 
AFIRMACIÓN: DÍGANSE “RECLAMO MI DERECHO DE NACIMIENTO DIVINO Y MI CONEXIÓN CON MI YO SUPERIOR Y MI FAMILIA DEL ALMA. PIDO SER REALINEADO CON LOS MAESTROS Y LOS SERES DE LUZ CON LOS QUE DEBO COMUNICARME, PARA ACCEDER Y TRANSMITIR LA SABIDURÍA CÓSMICA Y LA VERDAD QUE YO VOY A INTEGRAR Y COMPARTIR. AQUÍ Y AHORA RECLAMO MI AUTO MAESTRÍA Y LAS CUALIDADES, DONES, VIRTUDES Y ATRIBUTOS APROPIADOS DE MI YO DIVINO. DESEO SER UN EJEMPLO VIVIENTE PERSONIFICADO DE AMOR, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA. YO SOY AMOR DIVINO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, Y YO SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN.
¡ASÍ SEA! YO SOY ESO, QUE YO SOY”
           Finalmente, pero de gran importancia, siempre mantengan una actitud de gratitud ante todas las cosas, grandes y pequeñas. Un constante estado de acción de gracia generado a partir desde dentro del Corazón Sagrado magnificará y realzará su capacidad para cocrear en alineación con el Plan Divino para el mayor bien de todos.
EL MAYOR REGALO
 
“QUE SU AMOR LOS GUÍE CON LIGEREZA EN SU CAMINO TERRENAL
AL PROFUNDIZAR EN LOS MISTERIOS DE LA VIDA.
QUE SU CORAZÓN SE DESBORDE CON ALEGRÍA E INSPIRACIÓN, AL USTEDES COMPARTIR SUS REGALOS ESPECIALES
QUE ENCUENTREN PAZ Y LUZ DURADERA EN TODAS LAS COSAS, GRANDES Y PEQUEÑAS.
QUE AQUELLO QUE BUSCAN LES TRAIGA LOS REGALOS MÁS PRECIADOS DE TODOS: SABIDURÍA, COMPASIÓN, ARMONÍA, Y ABUNDANCIA, PERO SOBRE TODO QUE AMEN Y SEAN AMADOS”
                                                                   RONNA
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo,