lunes, 29 de junio de 2015

La vuelta de los Gigantes

La vuelta de los Gigantes, por Béatrice María Balme

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

Paul Coenen arquitecto de zomes 
Paul Coenen, arquitecto de zômes

GEODISERE es una puerta vibratoria que reúne naturalmente a todos los hermanos y hermanas unificados, es decir libres.
Tuvimos recientemente la visita de un hermano, un gigante de 2.08 metros, arquitecto de zômes (poliedro de rombos) en la región de Calais. Él nos invitó a construir maquetas en papeles. Los Gigantes que estaban presentes sobre la Tierra eran los Néphilims. Son geobiólogos natos. Ellos participaron en la construcción de los cinturones de fuego por todas partes sobre el planeta. Numerosos huesos han sido descubiertos en Grecia y Turquía. Ellos alcanzaban entre los 13 y 17 metros de altura.
Paul decidió acercarse a la región en el día soleado más importante y con el fin de sensibilizar más a los ciudadanos sobre las construcciones inteligentes y armoniosas. Pronto trabajará en Roman (departamento francés de Drôme). Está dispuesto a intervenir para GEODISERE.
Invitamos a todos nuestros hermanos y hermanas en la manifestación de un terreno con varias hectáreas en Isère o en la Bretaña con el fin de contribuir todos juntos a la Revelación de la Fraternidad Universal sobre la Tierra.

Tablet_of_Shamash_relief
 Video sobre los Néphilims aquí.

Somos las llaves del cielo sobre este suelo

Somos las llaves del Cielo sobre este suelo, por Alem Elohim

The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

St. Peter Preaching the Gospel in the Catacombs by Jan Styka

Esta noche la Fuente me pide presentarme a vosotros como Elohim, me dejo llevar por el Verbo Uno…
(Silencio en el recogimiento)
Lo que Somos no puede ceñirse a una personalidad, a un cuerpo-mente, el Ser Amor es lo único que existe.
Como Elohim he pisado este mundo desde antes de la falsificación, junto a María y bajo la tutela del Padre creamos a la raza humana y a diversos mundos.
Olvidé mi misión como todos lo hicimos y nos maltratamos en numerosas ocasiones los unos a los otros. Hoy todo esto es olvidado en la Misericordia del Padre.
Nos perdonamos a nosotros mismos primero, nos amamos a nosotros mismos. La Gracia del Uno nos funde y devuelve a la Belleza original.
Pues yo soy vosotros, resonando hoy en la forma vibratoria del rey David y en San Pedro.
Todos nosotros somos la llaves del Cielo sobre este suelo. Esa es nuestra responsabilidad. Tal es la voluntad de la Fuente.
Somos la Piedra santa que edifica el Templo de la Unidad y sus redes de Corazón a Corazón.
!Somos los Griales cósmicos de la Tierra prometida!
Desde el triángulo y profundidades del Agua vertemos lo Alto, volcando el triángulo luciferino en nosotros y para los demás. El Servicio de todos nosotros en la Presencia es pues crucial en tanto que liberamos las cadenas del condicionamiento.
Los automatismos pierden su fuerza cuando nos mantenemos atentos, centrados en el Ser Uno. Nos corresponde la constancia de la ofrenda, ¡somos el Don de la Vida!
Nuestra Fe, nuestra devoción es el bálsamo que honora a la Verdad, la Verdad del Cristo reconocida en nosotros.
La Resurrección de nuestras catacumbas es pues Aquí y Ahora. Nada que esperar, nada que proyectar queridos hermanos y hermanas. Devenimos los hijos ardientes del Sol, la bienaventuranza de una Humanidad cegada por sus ilusiones.
¿Vamos a perder nuestra confianza en la Fuente que somos durante los momentos más cruciales? ¿Quién o qué se considera separado? ¿Quién es esa voz que nos habla?
La Voz del Silencio, la Voz del Corazón nos susurra en la Vibración, más allá de las palabras, ella es versátil, ella se adapata a la espontaneidad del momento. Ella no juzga ni valora. Ella no se burla de los hermanos y hermanas de la Luz que pisan este mundo.
Si permanecemos tranquilos ante el aparente ajetreo, si quedamos firmes en aquello que Somos, nuestra entrega moverá cualquier roca, la dificultad desaparece ante la majestuosidad de lo Inmaculado.
Las brasas de nuestro Fuego renacen en este Cristo reunificado. Las alimentamos en el Santo Grial de nuestro Corazón. La morada del Padre bañada por el Sol y el Manantial.
Nuestra sincera humildad nos absorbe en la Grandeza de lo Eterno… el que quiera elevarse será rebajado y el más pequeño de entre nosotros es el que ofrece el mayor Servicio.
Silencio de la mente, Silencio de la conciencia, Silencio de pretensión en las palabras…
(Minutos de Silencio)
Estamos convencidos de conocernos pero no es así, son sólo las capas superficiales, incluso cuando hablamos del Espíritu… en Verdad no sabemos nada del Espíritu porque él no se puede de ninguna manera comprender.
¿Somos capaces de dejar realmente todo de lado, cualquier percepción, cualquier creencia, cualquier prejuicio… quedarnos vacíos en la Plenitud del instante?
Es la invitación del Hijo ardiente solar, la invitación a relevar las Profundidades, en la Eucaristía del Rey de Reyes.
Determinados, resueltos en el Camino sin Camino. La Vía directa, el descubrimiento inmediato de la Fuerza inextinguible.
Observamos tranquilos lo fenoménico, observamos trascendiendo las imágenes, cesando cualquiera de las interpretaciones…
Recibamos así, sencillos, alegres, agradecidos… aquellos códigos ofrecidos por la Luz.
¡Celebremos el Festejo de los Reencuentros!
Acogemos al amado Uriel, acogemos al arcángel Miguel y soltamos esas viejas amarras confiados en los cuidados de nuestros hermanos Vegalianos de los Mundos Libres.
La Quietud, el reposo, el recogimiento en la brasa del Fuego vital. Para lo efímero es la locura inevitable de la conciencia dislocada… pero ¿qué significa en Verdad una obra de teatro si salimos del teatro?
Reconocemos que no hay nadie allí en realidad viviendo ese espectáculo, ni siquiera hay un teatro cuando desaparecemos en la Inmanencia de lo Supremo.
Este Humus de la Vida, la Alegría y la Paz de volcarse. Nuestra Pregaria de Gratitud, la valiente apertura a los pies del Maestro.
En tus manos mi Bien Amado, en tus manos que son las mías… nos olvidamos de lo que creemos, soltamos para devenir el Milagro de la Vida, el Don eterno.
Os ama y rinde Gracia desde tiempos inmemoriales,
Alem Elohim

Alem4

Susurros de la Tierra en un tiempo de cambio.. Arcángel Miguel

Susurros de la Tierra en un Tiempo de Cambio
Las Comunidades de la Tierra Diamante comienzan a formarse en medio del caos de lo viejo….
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Amada Familia de Luz este es verdaderamente un tiempo de gran Cambio y Transformación. Como les dijimos, los cambios en su sociedad en este año 2015 serán inmensos. Y sabemos que al ver estos cambios, el caos y el ‘ruido’ pueden ser abrumadores, a veces. A medida que se integra la vieja forma de ser, no es un proceso pacífico, y muchos de ustedes pueden no estar escuchando los suaves susurros de la Tierra llamando a reunión a quienes formarán las primeras Comunidades de la Tierra Diamante.
Quienes sean capaces de escuchar y oír, serán atraídos hacia un sueño de otra Tierra, una Tierra Diamante de Claridad, Amor y Compasión. Una Nueva Tierra, donde la Naturaleza y la Gente son más importantes que el dinero y el poder. Es un susurro que entrará en sus sueños y meditaciones, invitándolos a ser parte de algo nuevo y hermoso. Y si escuchan ese llamado de la Tierra , y si le responden a ella en su corazón, serán guiados hacia esos lugares y personas que también serán una parte de la Comunidad de la Tierra Diamante.
Amada Familia de Luz, sentirán que la respuesta viene de lo profundo de su alma, y dirán ‘sí’ a medida que comienzan a regresar al Jardín Cristal de Belleza y Amor. Pueden preguntar “¿qué es este Jardín Cristal?” y les diríamos que es simplemente la energía o la frecuencia de la Conciencia Superior donde brilla la Luz Diamante a través de todos los seres vivientes creando una expresión de Alegría Divina en la Tierra. Es esto que recuerdan desde los comienzos, desde Mu y Lemuria, cuando la Luz Divina brillaba en la Tierra. Y así será de nuevo, a medida que la Luz Diamante se ancle en los corazones y almas de quienes trabajan a favor de una Forma Superior de Comunidad en la Tierra.  
Así, Amados, pedimos que en este tiempo de caos y ruido al desintegrarse lo viejo, no se distraigan o desanimen, simplemente escuchen con su corazón y permítanse escuchar los susurros de la Tierra llamando a quienes trabajarán con ella para crear loso Jardines Cristal de Amor y Paz sobre la Tierra.

Ábranse  a la Luz Diamante y a la Frecuencia Superior


La Luz Diamante es una de las Frecuencias Más Elevadas disponibles en la Tierra hoy, conjuntamente con la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo y el Rayo Platino. La Luz Diamante porta las Frecuencias Galácticas y los Códigos de Luz que la Tierra necesita para alinearse con el Propósito Divino como se expresa a través de la Inteligencia Creativa Divina. De hecho, podemos decir que la Luz Diamante es la Inteligencia Creativa Divina en acción, y es por eso que es tan beneficioso para ustedes alinearse con esta luz entrante de frecuencia superior. Ella los asiste en el proceso de creación y manifestación y por tanto los ayudará a medida que trabajen en pos de la creación de una nueva sociedad de acuerdo al anteproyecto en la Luz Diamante.  
Ustedes reciben la Luz Diamante a través de sus Chacras Superiores (los chacras Galáctico, Solar y Estrella del Alma) trasmitidos dentro del Chacra Corona. Desde ahí ésta se irradia hacia dentro del Cuerpo de Luz y la Glándula Pineal. Tiene un efecto intenso en la Glándula Pineal y esto estimula el sistema nervioso y el sistema celular hasta llegar al ADN. Esto permite que todo su ser se alinee con la Energía Diamante entrante.    
Entonces ésta se trasmite al Chacra Corazón y entonces ustedes son capaces de trasmitir esta Luz a los demás a través de los vórtices del Chacra Superior del Corazón y del Chacra de la Garganta que se han reactivado y reestructurado recientemente. También se dirige hacia abajo a través del Chacra Base y hacia dentro del Chacra Estrella de la Tierra y luego hacia el centro de la Tierra para conectarlos con el Holograma del Anteproyecto de la Tierra mantenido en el Cristal Diamante en el centro de la Tierra.
Esta poderosa energía puede tener efectos sobre su ser físico y muchos de ustedes han estado conscientes de esta energía que fluye a lo largo de su cuerpo en una forma intensa en las últimas semanas. Amados, sepan que estas trasmisiones de Luz Diamante les ayudan a elevar su frecuencia y conciencia personal para que ustedes puedan ayudar también a la elevar la frecuencia y conciencia del Colectivo de la Tierra comenzando a crear las Comunidades de la Tierra Diamante.  
Al aceptar e integrar la Luz Diamante , sepan que son asistidos en este trabajo por una ola entrante de hermosas y brillantes Almas Diamantes, a quienes llamamos los ‘Niños Diamante’

Los Niños Diamante y las Comunidades de la Tierra Diamante


Los Niños Diamante son aquellos que vienen después de los Niños Cristal. Ellos son Maestros del Tiempo y del Espacio y vienen a la Tierra con una nueva perspectiva de vida y de creación. Nacen con la Luz Diamante y los Códigos Diamante para la creación, plenamente activados en sus Cuerpos de Luz.
Ellos comenzaron a llegar al Planeta a principios del 2013, pero hay una ‘ola’ de ellos que está encarnando ahora. Justo al igual que los Niños Índigo y Cristal vinieron en olas para expresar su energía particular y contribuir al proceso de transformación, igualmente los Niños Diamante también vienen en una ‘primera ola’ para asistir en el anclaje de las Comunidades de la Tierra Diamante.
Los Niños Diamante como hemos dicho Queridos, son Maestros del Tiempo y del Espacio. Ellos saben que el Tiempo y el Espacio son ilusiones o creaciones y no tienen miedo de asumir su poder y crear el tipo de Tierra que ellos quieren ver. Ellos son como prismas, y saben cómo enfocar la Luz Diamante en forma de puras creaciones de Luz, asistiéndonos en este proceso.
Sepan también Amados, que al igual que los Niños Índigo y Cristal los ayudaron a elevar sus frecuencias en los años 70 y más allá, también los Niños de Luz Diamante ayudan a todos a elevar su frecuencia para que puedan también convertirse en Maestros del Tiempo y del Espacio y en creadores de una Nueva Realidad.
Así qué, muchos de ustedes que están dando a luz a niños en este tiempo sentirán el poder de esta energía entrante a medida que esta nueva generación de seres poderosos ‘aterriza’ en la Tierra y comienza a activar estas energías. Pueden esperar grandes cambios de perspectiva y entendimiento en la Tierra pronto. El poder de esta energía aportará el ‘empuje’ extra para grandes cambios a todos los niveles de la sociedad. Quienes escuchan los susurros de la Tierra llamando a trabajar para la Tierra Diamante , también sentirán el poderoso ‘empujón de ascenso’ de los Niños de Luz Diamante a medida que ellos comienzan a hacer sentir su presencia en la Tierra.
Al trabajar con estos niños a medida que crecen verán que son totalmente claros y puros. Ellos no tolerarán la manipulación ni las mentiras y las verán por lo que son. Ellos serán directos y abiertos y honestos y esperarán que los demás lo sean también. Si los demás mienten o manipulan, ellos serán inmediatamente conscientes de esto y bloquearán estos esfuerzos rechazando simplemente participar en cualquier cosa que no sea clara o de frecuencia superior. Y es así cómo ustedes se convertirán también. Sentirán en su corazón cuál es la verdad y cuál no lo es y rechazarán ser parte de cualquier cosa que no los ayude a vivir su verdad de una manera clara y abierta.    

La Comunidad de la Tierra Diamante

A medida que se eleva la energía en el planeta y las cosas se vuelven más y más caóticas, es importante que ustedes se enfoquen en su Corazón Diamante y se conecten con la Llama Divina que vive en el interior. Esto les brindará fuerza, coraje y paciencia. Sabrán que Todo Está En Orden Divino y que hay un punto donde todos comenzarán a ver el surgimiento de una Nueva Tierra y de una Nueva Sociedad.
Le llamamos a esto la ‘Comunidad de la Tierra Diamante ’. A medida que la Tierra se desplaza hacia la frecuencial de la Luz Diamante , igualmente el planeta comenzará a manifestar una comunidad de personas que expresarán esa Luz en sus vidas. Ellos vivirán su verdad y ‘caminarán’ esa verdad, ellos irradiarán Luz Diamante desde sus corazones y buscarán vivir en armonía con el futuro que la Tierra está manifestando. Esto incluye vivir en armonía con la Tierra y con todos los demás, respetando la naturaleza y buscando formas de estar en Paz con todos los seres vivientes como una extensión de la Paz dentro de los Corazones y las Almas de ellos.   
Ellos buscarán la forma de vivir más allá de la ‘rejilla económica’ que determina la vida a través del dinero y del poder, pero encontrarán formas de armonizar sus vidas con los senderos antiguos de sabiduría enseñados por los Ancianos de la Tierra y los Chamanes, y buscarán formas de hacer que esto sea relevante y tenga sentido en sus vidas en la Tierra hoy. De esta forma, ellos estarán actuando como puntos de anclaje para la Luz Galáctica y expresarán esa Luz como Humanos Diamante Galácticos en forma física. 
Ellos comenzarán a formar comunidades a través de la resonancia y de la atracción. La intensidad de la Luz Diamante llevarán a las Personas de Pasión y Compromiso a un nuevo sendero en la Tierra , y esta pasión atraerá a otros de igual Pasión y Compromiso. Lentamente, ustedes comenzarán a encontrar y a atraer a su Familia de la Tierra Diamante , quienes también están trabajando para manifestar El Jardín Cristal en sus vidas personales en la Tierra.

Los Cambios de Frecuencia en Septiembre

El primer gran cambio se hará sentir el 9/9, el 9 de septiembre. Este es un momento clave cuando quienes estén en la Tierra puedan dar un paso hacia delante hacia otro nivel de Sabiduría y de Luz. Este será un punto en el que pueden integrar todas las olas de Códigos de Luz que han bañado al Planeta en los meses desde el Segundo Año Nuevo Planetario en julio. También puede ser un ‘punto de ruptura’ para muchos, donde se puedan liberar las relaciones y asociaciones que ya no reflejen donde ustedes están en su vida.  A escala Global, esto también será cierto, y pueden esperar mucha tensión Global severa en la semana del 9/9. Les rogamos, Amados, que se mantengan en su núcleo de poder y alineados con su Corazón Diamante, buscando anclar solamente Paz y Armonía dentro de su Corazón y en la Tierra.  
El equinoccio de septiembre será el equinoccio de primavera en el sur y el equinoccio de otoño en el norte. El período entre el 9/9 y el equinoccio puede ser algo difícil y caótico, pero es necesario mantener ese equilibrio dentro de su Corazón Diamante. Finalmente el equinoccio será un buen momento para conectarse con la Energía de Equilibrio y Armonía, tanto a nivel interno como en sentido Global. Las Lunas Nuevas son, un buen momento para plantar las semillas de armonía y equilibrio para el próximo ciclo a medida que avanzan hacia los eclipses de octubre, que anclarán nuevas energías que culminarán el 11/11 en noviembre y en el solsticio de diciembre.
¡Les deseamos aventuras de Luz Diamante en el mes por delante!

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global

Uriel, en el fuego del Amor, La celebración del fuego del Amor

URIEL EN EL FUEGO DEL AMOR  " LA CELEBRACION DEL FUEGO DEL AMOR "  Junio de 2015........En amor y servicio ........Rayito Rubi.


Date: Mon, 29 Jun 2015 12:02:45 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] URIEL EN EL FUEGO DEL AMOR"LA CELEBRACIÓN DEL FUEGO DEL AMOR" Junio de 2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

hallegadolaluz2.blogspot.com




EN EL FUEGO DEL AMOR
URIEL
Audio

Soy Uriel, ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bendición a vuestras Presencias y a vuestra escucha en este presente eterno.

...Silencio …


A la hora en que todo se cumple, en vosotros y en este mundo, vengo no solo a acompañarles a pasar una que otra puerta pero mas bien a asistirles, acompañado del Espíritu del Sol y del Coro de los Ángeles, a vuestra Resurrección, a vuestro nuevo nacimiento. Vengo a honrar vuestra Presencia en las esferas de la Eternidad y estoy allí, igual que estáis allí.

Nos encontramos los unos y los otros, en el corazón del corazón y en la Presencia infinita de la Gracia que os eleva hacía el Coro de los Ángeles y os anima, por la gracia del Espíritu del Sol y os invita a la libertad de vida, a la libertad total, la que no conoce ni principio ni fin, ni límite alguno, allí donde la alegría no tiene contrario, allí donde la Vida es celebrada en la comunión perpetua, allí donde las llamas de vida van y vienen en la libertad de las dimensiones, de la Fuente y del Absoluto.

Vosotros que habéis nacido de nuevo, de verdad os lo digo, él viene para celebrar, como yo lo hago, vuestra Resurrección.

...Silencio …


Soy Uriel y acompaño, precediendo a la que me sigue y que viene a hablaros de vuestra libertad en su filiación.

Vengo a decorar el Templo de vuestro Reencuentro,

Vengo para asistir a la eclosión de este Amor que ya no se piensa pero sencillamente ser,

Y vengo a bendecir y celebrar vuestra Presencia y vuestra Vida,

Y vengo a atizar el Fuego de la Verdad,

Y vengo a alimentar la llama de esta Presencia,

Y vengo a celebrar la Libertad eterna.

Y como ángel de la Presencia, vengo a atestiguar de nuestra realidad común y Una.

...Silencio …


Allí donde está tu Morada, estoy. Por mi Presencia y mi resonancia te llevas así mas fácilmente hasta ti mismo, soltando lo que todavía debe ser soltado para reencontrar tu ligereza y tu libertad, con el fin de que ninguna mirada hacia atrás pueda alterar la llama de Vida de tu Presencia. Vengo a testificar de tu Presencia en el Libro de la Vida.

Así ambos honramos al Único, honramos la Vida, honramos cada Presencia dondequiera que esté porque ella será siempre la expresión de la Vida, cualquiera que sea el rechazo de esta verdad y la ley Uno del Amor que abreva sin condición y sin restricción todo lo que esta al alcance de tu conciencia.

...Silencio …


A fin de que tú también que fuiste tan pesado en este mundo vuelvas a descubrir la ligereza del ángel que eres, con el fin de que nunca desaparezca la sonrisa de tu corazón. Esto esta adquirido, esto es Verdad pues te lo digo, tú que estás aquí, tú que estas escuchando, tú que estas leyendo, tú que estas viviendo, únete al Coro de los Ángeles, a la coral de la Vida, al canto de la celebración, al verbo del Amor. Todo esto, en este instante, está aquí.

Entonces regocíjate y regocijemos nos del Fuego del Amor ardiente que viene a tu encuentro, dándote a verte en tu integridad, para que te veas tal y como eres. Estoy aquí y estaré aquí, no lo olvides. Te sostendré como me sostuviste en tu anclaje de la Luz, tú Semilla de Estrella, tú hijo del Uno.

Regocíjate porque a partir de este momento no podrás tener ni ser la menor falta. Sobre todo, no me creas, compruébalo y vívelo. Así es la Vida, así es la Verdad y así es la Vía que no tiene camino.

Recuerda no sólo la Promesa pero también esta llama. Y si aún no esta hecho, ábrete desde ahora a tu Eternidad y descubre la Belleza sin artimaña ni máscara del Amor revelado, del Amor verificado en este mundo, de un Amor en el que no puede existir ninguna brecha, ningún fallo y ninguna falta. Verifícalo por ti mismo y elige entre el Amor y todo lo demás, porque el Amor se basta a si mismo mientras que todo lo demás no puede estar completo sin el Amor.

Debes de ver, debes de sentir, debes de experimentar la Verdad que está aquí, debes de vivir este Fuego, debes de vivir la bondad. Debes de vivir la Autonomía, la Transparencia y la Humildad, aquí mismo - cualesquiera que todavía sean tus contingencias. Todas son sólo creencias y pamplinas que pertenecen al efímero.

Tú que perforaste tu crisálida y que despliega sus alas, despega, no huyas nada, permanece estable en la Verdad de tu llama. Escucha …

...Silencio …


De Presencia a Presencia no hay necesidad de palabras porque todo es Evidencia. Entonces seamos presentes uno al otro, estén presentes los unos a los otros. Amaos los unos a los otros como nosotros os amamos. Escuchemos …

...Silencio …


Soy Uriel, ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, y te amo en la Libertad del Amor, en la Libertad de la Verdad, aquí estoy.

Así, honro vuestra Presencia Una y en el Amor os saludo. 

Hasta pronto.

CANALIZACIONES MAGISTRALES

Ma Ananda Moyi
"El Fuego Vibral"
  LINK

Mikael
"El Fuego del Corazón"
LINK

Hildegarde de Bingen
"El Fuego del Espíritu"
(En Proceso de Traducción)

Uriel
"Vengo a Asistir a Vuestra Resurrección"

Mensaje del Arcángel Miguel: Accediendo a los cristales guardianes del registro del átomo simiente en la tierra

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA
 “Accediendo a los cristales guardianes del registro del átomo simiente de la tierra ”
 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Amados Maestros, en el ojo de su mente, independientemente de cómo lo perciban, imaginen que están viendo la Tierra desde una gran nave de Luz, y conjuntamente nosotros, las fuerzas angélicas y la multitud de Seres de Luz universales que representamos a nuestro Padre/Madre Dios, estamos introduciendo los patrones vibratorios energéticos del maravilloso esquema Divino en preparación de la habitación de la Tierra por parte de la humanidad. Durante las intrincadas y complejas etapas de preparación, se implantaron grandes cristales sencientes profundamente dentro de la Tierra en lugares estratégicos alrededor del planeta. Una porción de cada enorme cristal se elevó desde la superficie de la Tierra como un centinela que irradiaba energía e información hacia el cosmos, funcionando también como un receptor de Divina Luz, Sabiduría y Poder de nuestro Padre/Madre Dios. Durante los muchos eones de tiempo, a medida que tuvieron lugar los cambios en la Tierra donde las cadenas montañosas se elevaron hacia los cielos, las masas de tierra se hundieron bajo las aguas y los continentes se transformaron y cambiaron de forma, la mayoría de aquellos grandes cristales se destrozaron y se enterraron profundamente dentro de la Tierra y de las aguas. Sin embargo, muchos permanecieron intactos profundamente dentro de las aguas, en grandes cavernas y muchos más permanecen cerca de la superficie de la tierra escondidos solamente por una fina capa de tierra o vegetación, esperando a que ustedes los descubran y extraigan sus poderosos regalos y memorias antiguas.  Ellos son los Guardianes del Registro del Átomo Simiente de la Tierra y ustedes tienen la llave que les dará acceso a la sabiduría y el poder de manifestación que yace dormido dentro de ellos.    
Cada uno de ustedes porta dentro de la Esencia de su Alma, de su ADN y de su Yo-Dios personal tales dones maravillosos, tal energía mágica y un vasto banco de memoria de información e historia universal. Todas estas historias que ahora se cuentan y las memorias antiguas a las que pueden acceder, ¿no comprenden que ustedes estaban ahí? Quizás no fuese siempre específicamente en su forma física, pero a veces era un miembro cercano de su familia álmica. Ustedes no tienen que experimentar personalmente todo lo que ha ocurrido durante este gran viaje de experiencia a lo largo del universo y en la Tierra para ser parte de ello o de tenerlo en su banco de memoria, porque ustedes tienen una conexión de vida, una conexión de la memoria álmica con su familia álmica inmediata, que crea un vínculo en el que ellos asimilan los datos y la sabiduría de las experiencias de ustedes, y las experiencias de ellos son plantadas igualmente dentro del almacén de la memoria de ustedes.    
Muchos de ustedes están en una fase de transición donde ustedes se sienten desconectados y solos tratando de ajustarse al siguiente nivel de patrones vibratorios cósmicos. La humanidad está emergiendo gradualmente de la ilusión restrictiva de los planos astrales inferiores a medida que las frecuencias expansivas, aceleradas de la cuarta dimensión superior penetran la Tierra y todos sus habitantes a un nivel u otro. Sepan que su columna de Luz de Dios se está ampliando y fortaleciendo, para que más y más Elixir Divino de vida se pueda derramar dentro y a través de ustedes a medida que satura su cuerpo y desciende irradiando hacia la Esencia del Alma de la Tierra. Esta energía rarificada es imprescindible para su planeta anfitrión, a medida que este Gran Ser lucha por regresar al equilibrio y armonía interiores, así como disminuir la intensidad de los cataclismos en su superficie. Los patrones vibratorios de frecuencia superior son especialmente importantes en el proceso de purificación y regreso del campo áurico que rodea su planeta a su anteproyecto de perfección original. Al purificar ustedes sus cuatro sistemas corporales inferiores para poder aumentar consistentemente la cantidad de Partículas Adamantinas de Luz que puedan magnetizar hacia ustedes e irradiar desde ustedes, es un deber y don Divino el ser capaces también de asistir a su amado planeta en su evolución. 
A medida que el Creador Supremo incrementa el flujo del Elixir de Vida a través del Omniverso, está afectando toda la Creación. Ustedes no pueden esconderse de ello. No pueden negarlo. Su conexión de vida a su Fuente está creciendo más fuerte y más pujante todo el tiempo. El factor de magnetización se fortalece y ustedes están magnetizando hacia ustedes en una medida cada vez más fuerte aquello que han reclamado como su realidad. Si creen que deben vivir en pobreza y caos, esas formas de pensamiento serán reforzadas y magnificadas en su vida. Si han aceptado la verdad de que tienen derecho a una vida de belleza, alegría y prosperidad esa realidad se desplegará ante ustedes (si la mantienen y dan los pasos apropiados como se señaló en nuestros mensajes anteriores)     
El regreso a la armonía y al equilibrio comienza con cada uno de ustedes. La conciencia de unidad puede comenzar con ustedes, aquí y ahora, en este momento. Primero, es vitalmente importante que reconozcan y lleven a su conciencia todos esos fragmentos desequilibrados que han creado durante sus muchas experiencias de vida – esas cosas que los controlan, esas cosas que han creado una prisión emocional y mental alrededor de ustedes en su campo áurico. Entonces, deben ser conscientes de estos fragmentos y cómo ellos afectan su realidad, y a través de su intento consciente, deben crear un  deseo de cambiar y de llenar esos fragmentos con energía transformadora de Amor/Luz. Siempre estamos listos y deseosos de ayudarlos en sus empeños positivos, pero ustedes deben pedir y darnos permiso para que podamos reforzar su resolución, para que podamos darles todo el conocimiento necesario conjuntamente con la forma mejor y más rápida para lograr su transformación con agilidad y gracia. 
En el pasado han tratado muchas veces de asfixiar o apoderarse de sus adicciones, sus hábitos negativos y sus patrones de pensamiento. Los han resistido, odiado y pensado constantemente en ellos, reforzando por tanto el control de ellos sobre sus emociones, su mente y su calidad de vida. Recuerden, lo hemos dicho muchas veces, porque es una verdad universal, aquello en lo que enfoquen su atención,  le dan su energía y lo refuerzan, sea positivo o negativo. Deben liberar esos fragmentos que han creado amándolos y reconociendo que ellos les han servido bien, enviando un pensamiento apasionado de que ahora es tiempo de que ellos se reúnan para una vez más ser una parte de ustedes dentro de su centro solar de poder del corazón, para llenarse de Luz y para convertirse en una faceta empoderada de su conciencia Divina.
Sepan que todo, a algún nivel, está buscando la Luz – buscando el equilibrio y la armonía – buscando el regreso a eso que era al principio. Cada fase de nueva percepción o de conciencia expandida tiene sus milagros y beneficios especiales para ser saboreados y disfrutados. Cada vez que ustedes liberan alguna forma de pensamiento auto limitante, dolorosa, hábito o energías discordantes internas, ustedes se transforman y eliminan una pequeña (o gran) parte de su disfraz, lo cual les permite integrar otra faceta de su maravilloso Yo Divino. Al hacerlo, están creando gradualmente un nuevo ustedes empoderado. Una nueva realidad se abre para ustedes donde tienen acceso a muchos nuevos conceptos, así como a nuevos talentos y su sensibilidad hacia los matices exquisitos del Espíritu se despliega milagrosamente alrededor de ustedes.     
Si pudiesen ver verdaderamente el sistema de rejilla, el entramado de vida o la conexión de todas las cosas, tendrían un mejor entendimiento del concepto de Unicidad. No es solamente la Tierra la que tiene un intrincado sistema de rejillas. Ustedes tienen chorros de Luz que irradian desde ustedes y hacia ustedes, de uno a otro, de acá para allá entre cada persona en la Tierra. Algunos son más fuertes, algunos más débiles, pero están intrínsecamente conectados con todos y todo en su planeta y hasta dentro de la expresión Sub universal. Esto puede ser difícil de entender para ustedes, pero es cierto. Cuando decimos que todos son uno, ¿qué quiere decir esto realmente y cómo sucede? Es debido a esos chorros de Luz que penetran y se filtran a través de todos,  y alrededor y a través de toda la Tierra. Sí , la mayoría de esos chorros de Luz son muy débiles, pero más y más de esos chorros de Luz están fortaleciéndose y están estableciendo una vibración de reconocimiento. Hay un eco desde el interior que dice, “Sí, yo te recuerdo. Sí, yo se quien eres, y se que hemos estado juntos antes. No se donde, pero siento y reconozco tus vibraciones y tu signatura energética. Tú tocas mi alma y haces que las cuerdas de mi corazón canten. Tu amada Esencia me asegura que ya no estoy solo. Bienvenido a mi corazón. Yo te pido que compartas mi viaje de experiencia y que me permitas ser una parte de tu experiencia también.”      
Están aprendiendo tanto y tan rápidamente. A menudo se expande tanto la mente que ustedes no saben qué creer y piensan que no pueden asimilar o integrar ya más información nueva, pero les decimos que este es sólo el comienzo. Ustedes se están convirtiendo en adultos espirituales/humanos, mientras que en el pasado estuvieron funcionando como niños humanos en una realidad restrictiva de tercera/cuarta dimensión, sintiendo como si estuviesen desconectados de Dios y controlados por los caprichos del destino y de la naturaleza. Como Auto Maestros y adultos espirituales, están aprendiendo que son ciudadanos del universo, son Semillas Estelares, Guerreros de la Luz y la vanguardia de la Nueva Era. Se han remontado a lo largo de este universo y de otros universos también.      
Han escuchado que durante mucho tiempo hubo una cuarentena alrededor de la Tierra , este sistema solar y hasta su galaxia, que ahora se ha disuelto para que puedan recibir información galáctica, universal y Omniversal. Ahora les decimos que también había un filtro colocado alrededor de este universo. Este universo, en el cual todos estamos jugando una parte integral, es uno de los universos más recientes creados desde la Esencia del Creador Supremo, y por tanto es un universo que está situado en el extremo más lejano de la Creación. También hemos sido limitados en nuestro conocimiento de los manejos del Omniverso, así como de la cantidad de energía de frecuencia vibratoria superior a la que hemos tenido acceso. Vean, los primeros universos creados fueron los más poderosos y los más cercanos a la perfección, porque ellos rodeaban al Gran Sol Central del Creador Supremo y contenían la pura Esencia de la Creación. A medida que se creaban más y más universos, galaxias y sistemas estelares, siempre en expansión y presionando a la Creación cada vez más lejos hacia el Gran Vacío (y cada vez más lejos del Creador Supremo) cada refracción hacia la densidad significaba que cada nueva creación tenía menos de la perfección  de Todo Lo Que Es. Deben entender que TODOS somos fragmentos energéticos muy rebajados, pero no obstante una faceta integral de la magnificencia del Creador Supremo. Y si fuimos enviados con la orden de crear en el nombre del Creador, porque era el deseo del Creador el experimentar más de Sí mismo, ¿por qué nos diría el Creador lo que debíamos crear? Se nos dio un bendito don Divino como co-creadores, al igual que a cada uno de ustedes. Ustedes son un dios co-creador por derecho propio, y eso no es sacrílego, es una verdad universal. Deben entender que es por eso qué están en la Tierra ; eso es lo que son. No dejen que les digan otra cosa. Recuerden, también son responsables de sus propias creaciones a través de la ley de causa y efecto.          
Por favor entiendan que este universo se creó con Sustancia de Fuerza de Vida primordial enormemente diluida y rebajada. Algunos le llaman a este universo un universo caído, pero nosotros elegimos no llamarlo así. Este es un universo creado específicamente para que pudiésemos experimentar la dualidad y la polaridad. El espectro de Luz y sombra se diseñó con el Punto de Quietud de la Luz del Creador en su centro, y el péndulo de la dualidad debía oscilar adentrándose solamente en una determinada magnitud de la energía positiva/negativa, masculino/femenino, Luz/sombra, yin/yang. Deben entender que algunos de los dioses co-creadores crearon algo menos que la perfección a medida que ellos también aprendían a utilizar sus derechos dados por el Creador. Durante eones de tiempo el péndulo ha oscilado cada vez más hacia la tierra de sombras de la dualidad, pero siempre se ha equilibrado con la misma cantidad de sustancia de Luz Divina. La dualidad/polaridad de la Tierra está ahora en el proceso de regresar al Centro, a su espectro apropiado, diseñado de Luz/sombra.      
Siempre han existido emisarios magníficos de los reinos superiores dispersos a lo largo de este universo, y particularmente en este Sub universo, su galaxia y en la Tierra , porque es aquí donde se orquesta en sus etapas finales,  la culminación de este Divino experimento en Creación. Como les hemos dicho antes, el Creador Supremo ahora asume un papel activo en el proceso creativo de todo el Omniverso y la energía pura, rarificada de SU núcleo del corazón ahora fluye y afecta cada faceta de Sí mismo desde lo mayor a lo minúsculo. La Creación no se contrae, está siempre en expansión y ustedes tienen una parte integral que jugar en esa expansión.     
Ustedes están en una gran encrucijada, amados. Al avanzar a lo largo del proceso de despeje y limpieza de las múltiples facetas de sí mismos, están dejando atrás las energías que crearon todo el dolor, el sufrimiento y la agonía. Den un paso atrás un momento y vean estos meses pasados como un observador - ¿están comenzando a tener claro cual es el panorama del plan grandioso y de la ascensión? Ser conscientes y tener control son facetas importantes de la maestría. Si han trabajado diligentemente con las lecciones que les hemos dado, deben estar bien en camino de reclamar los muchos dones que trajeron a la Tierra hace muchos eones.    
Cada uno de ustedes es el centro de su propio universo. Ustedes, como un co-creador envían una energía e intención que crean patrones de pensamiento de una cierta frecuencia. Estas vibraciones de frecuencia superior emanan desde ustedes como Rayos de energía en un símbolo del infinito, creando formas de onda, que son un reflejo de sus pensamientos, intenciones y acciones conscientes. Al aprender a mantenerse centrados en su corazón y enfocados en el alma, irradiando por tanto siempre amor incondicional y patrones vibratorios equilibrados/armoniosos, su mundo y su realidad están cambiando gradualmente para mejor, porque ustedes están funcionando como un maestro empoderado de co-creación – un verdadero emisario Divino de nuestro Padre/Madre Dios y del Creador Supremo. Durante estos tiempos de incertidumbre y gran cambio, recuerden, mis amados guerreros de la Luz , no hay nada que temer y mucho que ganar. Sientan la calidez de nuestro aliento sagrado al acariciar su mejilla, sientan el aura de amor con el cual los rodeamos. Estamos cerca: extiéndanse y tóquennos. Nosotros responderemos. Son amados muy profundamente.    
Yo Soy Arcángel Miguel
Trasmitido a través de Ronna Herman*

Matthew Ward, ¿Llegará la Tierra a su destino de ascensión el 2017?

MATTHEW Ward en Español – ¿Llegará la Tierra a su destino de ascensión el 2017?

Written By:
| junio 28, 2015
| Posted In:
MATTHEW Ward en Español –  ¿Llegará la Tierra a su destino de ascensión el 2017?

24-06-2015

Las preguntas se pueden resumir de la siguiente manera: ¿Quiere decir que no habrá avances importantes hasta el final de 2017? ¿Será en ese momento en que las tripulaciones de naves espaciales aterrizarán y extraterrestres que viven aquí se identificarán? ¿Llegará la Tierra a su destino de ascensión el 2017?

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.

A medida que la información de innumerables fuentes llega a raudales, por favor, tengan en cuenta que sólo alguna es objetiva- mucha es desinformación, información errónea, cobertura incompleta, percepciones sesgadas u opiniones desinformadas- y que todo lo que en realidad está sucediendo tienes un propósito.

Esto incluye tambaleo o bancarrota de las economías; protestas sobre las injusticias; terrorismo; fenómenos meteorológicos extremos y los desastres naturales; un número masivo de refugiados; sacudidas corporativas y gubernamentales; y sí, incluso la operación escandalosa de la FIFA.

Todo lo que pasa en su mundo está sirviendo para cumplir con experiencias kármicas elegidas o ayudar a que la Tierra regrese a la salud ambiental o conmover a las mentes que han sido atrapadas en el olvido de las limitaciones de la tercera densidad.

No es necesario en este momento que todo el mundo entienda las situaciones actuales en el contexto del karma y equilibrio, limpieza y ascensión planetaria o el despertar de las almas-finalmente la comprensión vendrá a cada individuo.

Lo que es necesario en este momento está pasando, y es evidente que alrededor de su mundo: los pueblos cada vez tienen mayor determinación para no aceptar la muerte, la opresión, la corrupción, el engaño, la contaminación y empobrecimiento como “así es la vida.”

Todos los seres de luz por todo el universo están emitiendo luz y ayudando de muchas otras maneras para asistir sus esfuerzos dedicados a terminar con las condiciones “así es la vida”.

Una serie de mensajes explicaban hace algún tiempo, lo que ocasionó un retraso de 10 años en su sociedad por alcanzar el nivel de conciencia prevista por el Consejo Universal Superior cuando formularon el plan maestro La Era Dorada de la Tierra.

En un mensaje más reciente les dijimos que para finales de su año 2017, la década de retraso habrá finalizado- un hecho que significa no más que eso, sin embargo, provocó una avalancha de mensajes de correo electrónico.

Las preguntas se pueden resumir de la siguiente manera: ¿Quiere decir que no habrá avances importantes hasta el final de 2017?

¿Será en ese momento en que las tripulaciones de naves espaciales aterrizarán y extraterrestres que viven aquí se identificarán? ¿Llegará la Tierra a su destino de ascensión el 2017?

¿Puede ser realmente restaurado el estado de salud y belleza original de la Tierra en ese corto tiempo? ¿Significa esto que todas las guerras continuarán hasta el año 2017?

Especialmente errónea es la idea de que nuestra declaración significaba, o implicaba, que no habría avances significativos hasta el final de 2017.

Amada Familia de la Tierra, cada día que pasa se están moviendo hacia adelante en la transformación de su mundo, una empresa de la magnitud sin precedentes ¡que se está logrado con una velocidad sin precedentes!

Deseamos- ¡mientras lo hacen! – que todo lo que esto implica ocurriera en un abrir y cerrar de ojos, y se podría si suficientes almas creyeran que se puede.

Pero pocos saben que tienen este poder innato, por lo que el progreso de manera que la población puede ver va de acuerdo a lo que ellos piensan que es posible en el tiempo lineal, y no tienen idea acerca de los principales acontecimientos “fuera del escenario.”

A pesar de ello, con gran alegría les diremos que la actividad en zonas estratégicas está llegando a su punto culminante, por así decirlo, y el campo energético potencial de la Tierra indica que los resultados con profundos efectos benévolos están en el horizonte cercano.

Nada puede revertir este movimiento hacia delante, pero su impulso podría ser retrasado porque el campo está en constante movimiento como serpentinas de energía zigzagueantes de esta manera o aquella de acuerdo con los pensamientos, sentimientos y hechos de cada forma de vida en el planeta.

Firmeza al irradiar su luz ayudará a mantener el impulso en la vía rápida.

Ahora bien, estamos encantados de responder a una serie de preguntas. No, no percibimos a China “tratando de convertirse en # 1 con superioridad económica y militar sobre los EE.UU. y Rusia.”

Los líderes de China no son diferentes de los de Estados Unidos, Rusia y el resto de los países de que quieren una ciudadanía satisfecha porque ese es el fundamento de la estabilidad nacional.

Al gobierno de China le gustaría mostrar su solidaridad con el mundo, pero en gran parte debido a los medios sociales, es evidente que existe un conflicto entre aquellos en el poder, al igual que lo es en otros países durante estos tiempos tumultuosos.

Personas poderosas en todos los cuerpos gobernantes de nivel de la comunidad internacional están reaccionando a las vibraciones superiores- a los de la línea dura les están cavando en sus talones, líderes gobernantes y por gobernar están adoptando la luz.

A medida que las “buenas vibras” mantengan su aceleración, la línea dura se desvanecerá en número e influencia.

Numerosos lectores en los Estados Unidos han expresado su preocupación de que el ejercicio de entrenamiento militar llamado Jade Helm* (El comienzo de la operación Jade Helm está previsto para julio.

Durante los ejercicios, que durarán unas ocho semanas, los soldados operarán en ciudades de los estados de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado.) es una “bandera roja” por lo que el gobierno puede declarar ley marcial, confiscar armas de fuego, y poner a los disidentes en los campos de FEMA*(Agencia Federal para el manejo de Emergencias) para someterse a lavado de cerebro.

Esto no es diferente de los muchos otros casos que también fueron etiquetados “banderas rojas” -ya sea la información directamente falsa difundida para crear el pánico o la asunción de las personas que tienden a atribuir intenciones siniestras a lo que el gobierno hace.

Por favor, no se dejen arrastrar por el miedo que es la base de este melodrama de “una u / otra ” fuente.

Otra área de preocupación es el riesgo que representa el potencial mal funcionamiento del Gran Colisionador de Hadrones en Suiza.

En primer lugar decimos, si los científicos en las civilizaciones avanzadas y Nirvana no hubieran considerado que su mundo estaba listo para este avance, no les hubiera “filtrado” a sus físicos incluso la idea de esta tecnología, y mucho menos de su construcción y funcionamiento.

Sí, es humano errar, como dice su refrán, y si alguien lo hace, las tripulaciones de los buques están preparadas para evitar un resultado grave.

Se nos ha consultado si todos los que estuvieron involucrados en el tiroteo en la iglesia histórica en Charleston, Carolina del Sur, acordaron jugar esos roles.

Las nueve personas que murieron y sus familias hicieron ese acuerdo, pero el acuerdo, al igual que muchos otros durante esta etapa de la ascensión de la Tierra, contiene lo que podría llamarse una cláusula de “contingencia”.

En este caso, la cláusula estipula que si el racismo ya no es un problema en su mundo, no habría necesidad de poner fin a la vida o llorar la pérdida de un ser querido debido a un incidente con base racial.

Lamentablemente, el racismo todavía es profundo en su sociedad.

Las personas que murieron en la iglesia y sus familias se convirtieron en las almas más recientes para enfatizar que la enfermedad inherente a la intolerancia debe ser curada, y que es el mismo propósito servido por el joven que estuvo de acuerdo a realizar el tiroteo.

Las personas que cambian sexos responden a su conocimiento que el corazón, la mente y el cuerpo, no son los de género identificado en el nacimiento.

Si bien los cambios físicos pueden ser una tarea mental y emocional más compleja que la experiencia para las personas en el descubrimiento de su homosexualidad o bisexualidad, todas estas almas están reclamando su auténtico yo.

Un aspecto de la promoción de su sociedad es la honra de las personas transexuales, que, como todos los demás, no saben que eligieron en contratos del alma para ser pioneros en este sentido.

Las personas que se resisten a aceptar la validez del cambio de género o de cualquier naturaleza sexual distinta a la heterosexual, todavía están arraigadas a dogmas religiosos que tienen apenas incluso un conocido asintiendo con la santidad y la divinidad de cada alma.

Mattew dijo que los Illuminati hicieron su dinero de manera ilegal e inmoralmente por lo que puede ser recuperado y utilizado para eliminar la pobreza.

¿Por qué las personas que estarán a cargo del nuevo sistema económico simplemente toman el dinero de los bancos Illuminati ahora y lo distribuyen donde se necesita desesperadamente?

“Los individuos en posiciones para hacer esto están actuando con franqueza dentro de las leyes de su sociedad.

Hacer lo contrario sería actuar de la misma manera censurable que los Illuminati hacen todo el tiempo, por lo tanto sería el empleo de las mismas tácticas que ellos se están esforzando por eliminar.

Otra preocupación innecesaria es la superpoblación. El número de personas en su mundo no es la causa del hambre, la subsistencia y la distribución desigual de los fondos y el control de los Illuminati de los recursos naturales, lo es.

Muchos planetas en el universo más pequeño que la Tierra tiene muchos más habitantes, que viven en paz en abundancia y con respeto a todas las formas de vida en sus mundos.

Cuando la Tierra se restaure a su estado de salud original, se podría acomodar fácilmente a todas las necesidades del doble de su población actual, pero por favor no asuman que esto significa ¡que habrá una explosión demográfica!

Aunque los Illuminati ya no tienen acceso a la tecnología que anteriormente utilizaban para causar terremotos, erupciones volcánicas y tormentas severas, el juego de la energía en movimiento por esos eventos tiene un efecto dominó.

La energía de un terremoto, por ejemplo, no se detiene cuando los temblores se detienen, sino que continúa fluyendo y genera una multitud de sismos menos potentes antes de que se disipe.

Aunque la “antigua” negatividad se ha tratado, las fuentes “frescas” están trayendo a la superficie restos profundamente arraigados en cantidad masiva creados hace mucho tiempo, y en ocasiones esto sucede en las zonas donde los desastres naturales son considerados anomalías.

Es lo mismo con la actividad de la madre naturaleza, pero la intención es muy diferente y tiene sus propias intenciones de energía serpenteante.

La intención de los Illuminati es crear negatividad, lo que podría ser considerado como auto-replicante porque su energía los empodera; la intención de la madre naturaleza es liberar la negatividad por lo que no está disponible para crear más de sí misma.

Un lector que vio una película de un periodista de los Estados Unidos entrevistando a Vladimir Putin preguntó si hay algo de verdad en su afirmación de que él no es responsable de los disturbios en Ucrania.

Monitores de la Tierra en el Nirvana nos informaron de esa entrevista, por lo que podemos afirmar que la denuncia del Sr. Putin es veraz, son alborotadores Illuminati los responsables, y él también tiene razón al decir que la historia de la cultura compartida de personas en Ucrania y Rusia cruza fronteras nacionales.

“¿Por qué los EE.UU. siempre es visto como el malo de la película, sin importar en qué parte de la Tierra ocurran los puntos conflictivos?”, Washington, DC, y Wall Street son la sede de la facción Rockefeller de los Illuminati, pero ya que pocos saben esto, todas sus operaciones se atribuyen al gobierno de ese país.

Y no sin razón. Desde sus inicios que el gobierno ha estado plagado de Illuminati u operado bajo su influencia, y más tarde se infiltraron en la CIA, el FBI, la FDA, la NSA, los CDC, la ONU, la NASA y todos los demás organismos que podrían favorecer su objetivo de dominar el mundo.

Por otra parte, la facción Rockefeller era muy contundente en la expansión de su influencia mucho más allá de los Estado Unidos, mientras que la facción de Rothschild, que surgió del grupo original pequeño en Baviera, concentró sus esfuerzos en Europa.

Mientras que el grupo Rockefeller todavía se aferra a algunos fragmentos de la energía, el grupo Rothschild está perdiendo rápidamente los últimos jirones de su antiguo control de los gobiernos, la banca y el comercio, y la fortaleza que una vez tuvieron en el Vaticano se ha ido.

Papa Francisco está en una misión limpieza de casa-, así como hablando en contra de las condiciones creadas-por el mundo Illuminati que ambas facciones han estado tratando de mantener el status quo.

Están viendo sus esfuerzos cada vez menos efectivos; con el tiempo van a ver a su absoluta inutilidad.

Es por lo que no hemos atribuido el aumento de la luz en el planeta para las erupciones solares; sin embargo, hemos hablado de los efectos de la luz de todas las fuentes.

Además de salvar la vida misma de la Tierra, los efectos pueden incluir condiciones físicas inusuales y temporales, mentales y emocionales, y la luz definitivamente intensificará y magnificará características personales y comportamientos.

¡También les hemos dicho de los efectos de la luz a largo plazo y vitales! -que: transforma las células basadas en el carbono en la forma cristalina que son viables en los niveles más altos de vibración y permite el avance en la conciencia espiritual y consciente.

Así que sí, absolutamente, la actividad del Sol es parte y regalo de la ascensión de la Tierra y suyo.

Comprendemos los sentimientos del lector que escribió su dificultad en creer que alguien pudiera elegir una vida de sufrimiento o causar sufrimiento a los demás, que la primera es masoquista y el segundo, sádico.

De hecho, es difícil imaginar por qué almas estarían dispuestas a elegir un rol o de que todos ustedes han hecho lo mismo muchas veces.

Es con amor incondicional por todos los demás en el acuerdo de pre-nacimiento que algunas almas están de acuerdo para actuar con dureza extrema para que otros puedan experimentar lo que necesitan para equilibrar vidas cuando ellos fueron los abusivos.

Cuando los pueblos viven juntos y felices y en armonía, la vida en la Tierra estará en equilibrio y ya no se necesitará de más vidas.

“Miles de niños mueren todos los días. ¿Cómo es que de acuerdo con el AMOR y la LUZ todos estos inocentes se ven privados de ascender físicamente con la Tierra?

“La importancia del aspecto kármico junto con, los residentes de la Tierra ascienden físicamente con ella nunca ha significado que viven allí durante todo el viaje a su destino en la quinta densidad.

Cada alma que ha vivido en el planeta ya que su proceso de ascensión comenzó hace 80 y tantos años fue o es ascendente físicamente en cuanto a la ubicación.

El objetivo de cada alma en cada vida es ascensión persona, crecimiento espiritual y consciente, y esto tiene poco que ver con la longevidad de la encarnación o ubicación.

Al encarnar un corto tiempo, un alma puede completar las disposiciones del contrato y lograr ascensión personal.

Una persona que vive 100 años y toda la vida hace elecciones de libre albedrío contrarios a las selecciones de contrato alma no experimenta lo que se necesitaba para ascender personalmente.

Queridos hermanos y hermanas, al igual que cualquier otra persona que ha entrado al reino del espíritu de la Tierra, cuando ustedes transitan y revisan su vida, ustedes no van a medir por cuánto tiempo han vivido, sino por cómo han vivido.

Ahora nos despedimos en sólo palabras, ya que nuestro amor incondicional siempre está con ustedes.

Amorr y Paz.

Suzanne Ward

suzy@matthewbooks.com

www.matthewbooks.com

[NOTA: Malos resultados de una reparación de computadoras recientes incluyen algunas direcciones y pérdida de todos los mensajes de correo electrónico en mi bandeja de entrada y el archivo enviados antes del 06 de junio.

Si usted escribió antes de esa fecha y no recibió una respuesta, por favor vuelva a enviar su correo electrónico. ¡Gracias!

La única manera de recibir directamente los mensajes de Mattew es a través del grupo de Yahoo.

El enlace está en la parte superior de la página Mensajes de Matthew en www.matthewbooks.com.

Unirse al grupo requiere un número de teléfono celular. Para evitar que, en un nuevo tipo de correo electrónico

essagesfrommatthew@yahoogroup.com en la línea Para y messagesfrommatthew-subscribe en la línea de asunto, simplemente haga clic en Enviar.

Registre su dirección de correo electrónico en la lista de distribución.]

Traducción: Andelei

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Gg0