jueves, 7 de agosto de 2014

Kryon: El futuro de la Tierra

miércoles, 6 de agosto de 2014

Canalización de Kryon por Lee Carroll - KRYON: El Futuro de la Tierra... (Mini Canalización)...

     
   Canalización de Kryon por Lee Carroll, 
en Berkeley Springs, West Virginia,
el 29 de Junio de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para muchos, el proceso de canalizar es demasiado extraño.  Piensan que no se ajusta al molde de la vida cotidiana. La humanidad juzga las cosas basándose en lo que sabe; no en lo que no sabe. Por lo tanto, esto no encaja en una cantidad conocida de la forma que en que funcionan las cosas, entonces cuestionan el proceso. Cuán cuestionable sea, depende de tu burbuja de realidad.
Incluso quienes expandirían su burbuja para incluir las energías invisibles que no comprenden, todavía no se dan cuenta de qué es la energía.  Esta noche quiero contarles un poco más sobre eso. Quiero hablar algo más sobre una perspectiva más amplia, de un modo en que no lo he hecho antes. No quiero preguntarles ahora ¿Es esto real? ¿Qué tendrían que hacer ahora, aquí sentados, para tomar esa decisión? ¿Lo sienten, lo intuyen, lo analizan?  ¿Lo escucharán más tarde y lo desarmarán?  ¿Contarán las palabras, buscando la numerología?  La respuesta es no; por supuesto que no, nada de eso; ¿Entonces qué hacen?
Les digo: Aprendan a sentir una energía que no comprenden. Queridos, ¿creen ustedes que tienen dentro de sí, una pieza de la Fuente Creadora, llámese como se llame?  En esta Galaxia, aquí sentados, ¿creen que podrían tener dentro de sí una pieza de Dios?  ¿Podría ser que dentro de su ADN, que representa todo lo han sido alguna vez con su alma, pudieran estar las semillas de otras civilizaciones de otros planetas? Ahora sí que nos estamos poniendo raros.
En estas preguntas hay verdad.  Pero requiere cierta clase de energía, más allá del discernimiento, para afirmar estas cosas en su realidad.  Por lo tanto, ustedes siguen divididos.  Aún en un grupo como este, con esta energía, más tarde dirán: “Sí, estaba canalizando”. “No, no estaba canalizando, sólo estaba disfrutando algo por su cuenta”  Y otros dirán, “¡Me senté allí y recibí la sanación de mi vida!” (se ríe). Uno al lado del otro, en un grupo como éste, hubo quienes se fueron y discutieron, y el que estaba al lado se sanó.  Entonces se llega a las preguntas de la psicología.  Lo apropiado. ¿Qué es lo que la mente sería capaz de hacer por su cuenta a través de la fe? Y todas esas maquinaciones de su pensamiento que querría explicar lo que yo les digo que es tan intrínseco y tan simple, y ustedes ni siquiera lo ven.
Ustedes no están construidos para verlo todavía.  Están llenos de una vieja energía en la que crecieron; esto no es un juicio; simplemente es así.  Ahora mismo, mientras están aquí sentados, su biología es un producto de su crianza en un mundo que tiene energía oscura.  Ustedes han luchado contra esta energía oscura, incluso con el pensamiento más luminoso que tenían.  Esto ha sido una batalla cuesta arriba, ¡toda su vida! Se sientan en este salón y yo garantizo que sus amigos no saben que están aquí. Ni su familia.  A algunos de ustedes, no les dijeron que venían a ver a un canalizador.
Dijeron que venían a ver a un autor.  Suena bien.  Eso es porque hay una división de la fe; algún día les parecerá gracioso, porque esta misma cosa que ven como rara, extraña, o espeluznante, va a sostener al planeta que ustedes disfrutarán.  La energía invisible. Energía que no se comprende ni se puede explicar ahora, y que conducirá el futuro de este planeta, más adelante.
Entonces ustedes apenas empiezan a conectar y dicen ¿Podrá ser real eso?  De modo que, para los que saben en su corazón que es real, para quienes sienten la conexión con esta voz, con su Yo Superior, aquí va mi mensaje.
Querida alma antigua: estás aquí por una razón.  Si estás perpleja, y en tu vida enfrentas desafíos, me gustaría que los dejaras aparte por un momento y celebraras, aunque sea en esta ocasión, el hecho de estar en el lugar correcto, en el momento correcto, haciendo la cosa correcta.  ¡No es una coincidencia!  Hay guía, hay benevolencia, hay amor, hay propósito, hay un plan.  Todas estas cosas han estado flotando por encima de ti toda tu vida. 
Algunos de ustedes recién se conectan, yo sé quién está aquí.  Algunos apenas se dan cuenta de que todo está allí.  Algunos han dependido de eso toda su vida.  Algunos lo usaron sin pensar ni identificar jamás que tiene una base espiritual; les pareció todo intelectual, pero igual funciona. ¡No importa!  Las reglas son reglas; hay Física involucrada, ya les contaré.  Esto no es un asunto raro. Ustedes han estado largo tiempo en la periferia.  Esta noche quiero contarles sobre eso, tratar de explicarles desde una perspectiva más amplia, de un modo que no lo he hecho antes.
Esto es real.  Quienes han oído antes estos mensajes cortos, reconocerán el tema.  Y el tema es: ¿Lo crees o no?  Si no lo crees y te vas, diciendo, “Lee Carroll es un animador, y lo que hizo en la silla, ¡bah!”
Te diré algo:  ¡Te amamos! (se ríe). No estamos juzgando tu juicio.  Alma antigua, eres magnífica porque estás aquí.  Tu esencia misma en este planeta ayuda al planeta incluso si te vas sin creer.  Lo hemos dicho tantas veces; cuando te vas, te acompaña la misma cantidad de entidades angélicas – o como quieras llamarlas  - que las que se van con el canalizador. 
Eso significa que siempre hay una mano disponible para que la tomes, en momentos de angustia; llámalo por el nombre que quieras, y puede que nunca vuelvas a escuchar un canalizador, pero yo te digo: Identifica a Dios de la manera que desees, ¡y Dios estará allí!  Una energía benevolente de la Física, ¡estará allí!  Una búsqueda intelectual de una energía que sea benéfica, ¡estará allí!  Porque el plan es el mismo, no importa qué nombre le pongas. Llámalo Amor.  Amor incondicional por toda la eternidad.
Porque eres parte de mí. La Gran Fuente Central es una energía que no se puede describir, de ella provienes, de ella provengo, somos hermanos y hermanas; ser humano, soy parte de tu familia y tú parte de la mía.  Y puede que sepas o que nunca, jamás, sepas eso hasta tu último aliento.  Y está bien.
El mensaje es claro:  busca esto. De la forma que quieras, ¡busca esto!  Dale el nombre que quieras, pero procede, equilíbrate, y vive más tiempo gracias a eso.  Ese es el primer paso.
Volveremos. 
Y Así Es.

Kryon
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Desgrabación del audio y traducción: Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Quantum Awakening: la pura esencia verdadera del deseo

miércoles, 6 de agosto de 2014

Por Gillian Macbeth-Louthan - QUANTUM AWAKENING: La Pura Esencia Verdadera Del Deseo...

 

        
La Pura Esencia Verdadera Del Deseo
Agosto 2014

Uno de los muchos obsequios de este año es la habilidad para vislumbrar la posibilidad de lo que está por venir.  
La pura esencia verdadera del deseo y el querer es tan poderosa como una estrella que está naciendo.  
El grado energético de lo que ustedes quieren (o desean) es algo que está alineado matemática y exponencialmente con su poder para manifestarlo.  
Cada pensamiento que ustedes tienen tiene su propia conciencia.  
Es como una conciencia dentro de una conciencia.  
Dentro de cada pensamiento vive un campo electromagnético de posibilidades.  
Estas posibilidades son atraídas magnéticamente a otras energías de una vibración similar.  
Cuando suficientes energías forman un enlace de similaridad entonces dan nacimiento al objecto de su intención en la forma física.
  
Cada pensamiento tiene un pulso vibracional que magnetiza a otros pensamientos similares.  
A medida que ellos responden al llamado energético, empiezan a pulsar y luego se conectan con la imagen de lo inherente dentro de cada uno de ellos y crean aquello que han acordado.   
En otras palabras, todos los pensamientos sin importar cuáles sean tienen el potencial para manifestarse.  
La creencia crea un agujero espacio-temporal seduciendo al pensamiento a formarse.  
Se ha comprobado que el ADN tiene su propio lenguaje que es muy similar al lenguaje de los humanos.   
Se cree que el lenguaje humano está basado en nuestro lenguaje interno del ADN.  
Cada célula en nuestro cuerpo escucha cada palabra que ustedes dicen y piensan y luego crea a partir de ese diálogo.   
Nada es descartado por su ADN como un pensamiento casual o un comentario de broma.   
Todo es tomado en serio y luego es llevado a la forma.   
Su ADN cree que ustedes son el comandante en jefe, los ve como un dios en entrenamiento y conforme a las instrucciones de los Padres Universales obedece cada palabra y capricho.   
Las declaraciones de 'sólo estoy bromeando' no viven en la inteligencia de la estructura del ADN pues él responde a todos los pensamientos y palabras.
A medida que aprendemos a comunicarnos con nuestro universo interno en camino a la creación de nuestro prometido Cielo en la Tierra personal, es importante tomarse un tiempo para desacelerarse y estacionarse / aparcarse en nuestro corazón.
Al entrar al templo interno nuestro diálogo con nuestro ADN es escuchado claramente sin ruidos externos.
A medida que nos adentramos más en comunicación con nuestra conciencia celular encontramos infinitas sendas de creación disponibles a nosotros. 
Estamos de pie dentro de nuestro templo mirando muchas columnas doradas de posibilidades.
Ponderamos los resultados.
Para nuestro ADN y sus primos celulares todo y cualquier cosa es posible.
Los sensores del yo de nuestros deseos más profundos crean un charco en el que zambullirse en vez de un océano en el que nadar.
¿Quiénes somos nosotros para bloquear el camino y sabotear lo que el Universo ha destinado que hagamos?
Cuando estamos en un estado refinado de comunicación con el ADN podemos viajar al pasado ... al futuro ... y más allá a través de los agujeros  espacio-temporales del pensamiento.
Están abiertos dentro de la espiral del ADN cuando uno está en un estado relajado y meditativo de ser. 
Nosotros tenemos la habilidad para trascender el tiempo y el espacio.
En este lugar que está conectado con todo tiempo y espacio podemos ver qué está por venira fin de sanar el pasado y conectarnos con nuestras más profundas verdades antiguas en el Ahora. 
Cuando vamos a nuestro interior, todo es posible. 
Depende de nosotros sostener esa preciosa perla de posibilidad y no dejarla caer en la playa de nuestra confusión. 
A medida que visitan la vista de todo el tiempo y el espacio interno, sostengan firmemente los tesoros que traigan de regreso.
Ellos son verdades celulares.
        
Via Gillian MacBeth-Louthan
            
Traducción Gloria Mülehbach
Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Vidas pasadas y sus talentos intuitivos

miércoles, 6 de agosto de 2014

Por Selacia - "Vidas Pasadas y Sus Talentos Intuitivos"---

 

     
2 de Agosto del 2014
Traducción: Alicia Virelli

Dado que ustedes son naturalmente intuitivos, incluso sin entrenamiento formal, se han preguntado cómo desarrollaron  este talento? Más importante aún, ¿Les gustaría comprender mejor cómo tener dominio de sus dones intuitivos para que puedan vivir una vida más auténtica y con poder?
En este artículo, describo ejemplos de semillas de vidas pasadas que son traídas hacia adelante a esta vida - semillas de cualidades espirituales y maestría que a menudo fueron perfeccionadas en tiempos antiguos.
Ustedes saben que vivieron antes por supuesto, pero pueden no darse cuenta de lo mucho que hoy su expresión es afectada por lo que han aprendido y experimentado anteriormente. Por cierto esas experiencias de vidas pasadas influyeron en las circunstancias de su nacimiento - incluyendo su familia de origen, la ubicación y la predisposición/inclinación única.
Las Huellas de vidas pasadas en el ADN.
Dentro de su propio ADN está un sorprendente paquete de huellas o impresiones. Algunos se relacionan con cualidades beneficiosas y las conexiones que se han desarrollado durante épocas de vida en la Tierra!  Estas incluyen su profundo vínculo con el espíritu y las cualidades perfeccionadas necesarias para la iluminación.
Los ejemplos de las cualidades espirituales beneficiosas que la gente desarrolla en una serie de épocas de la vida son: bondad, paciencia, tolerancia, persistencia, curiosidad, humildad y compasión.
Huellas de ADN de cualidades beneficiosas y talentos intuitivos refinados pueden verse psíquicamente en el campo alrededor del ADN. No todos ellos están activos o son accesibles en cada una de las vidas, pero  no obstante están ahí.
Es  posible que hayan olvidado, pero en su vida temprana antes que pudieran caminar y hablar, lo más probable es que tuvieran experiencias tangibles con los reinos sutiles. Como parte de eso, es posible que hayan recordado porciones del viaje de su alma anterior e incluso intuiciones que tuvieron en el útero de su madre acerca de su sendero de vida.
Hablando con los seres invisibles.

Como niño pequeño, no condicionado todavía para ver el mundo fuera de ustedes como separado, era fácil comunicarse con los reinos mágicos del espíritu. Ustedes pueden recordar haber hablado con seres invisibles como hadas y saber cosas que nadie les dijo. A  medida que los años pasaron,  viviendo en la forma más convencional de sus ancestros, es posible que puedan haber olvidado esta época temprana.
No se preocupen si no pueden recordar ahora. Confíen que ustedes tienen por cierto numerosos dones intuitivos y cualidades espirituales beneficiosas alojadas en el interior de su propio ADN. Ustedes no las pierden y nadie se los puede sacar!
Incluso mientras ustedes leen esto su Yo Superior está trabajando con ustedes energéticamente, ayudándolos a conectar los puntos y a aceptar estas ideas no convencionales. Una parte de ustedes ya tiene los puntos conectados, pero otra parte de ustedes aprendió a dudar de lo que saben. Alguna de esa duda proviene del condicionamiento de la vida pasada - a partir de sus propias experiencias o de sus antepasados - que permanecen con ustedes como huellas de ADN.
Estas impresiones/huellas están en su ADN de la misma manera que las semillas beneficiosas para los dones intuitivos. Todos los tienen en alguna configuración: Creencias sintiéndose inseguros al compartir información psíquica, temores sobre caza de brujas y votos para mantener en secreto los dones espirituales - por nombrar algunos. La buena noticia es, que las semillas de vidas pasadas que bloquean la expresión de los dones intuitivos pueden ser descubiertas y purificadas en el interior de su ADN.
En ninguna otra época de vida ha sido tan importante y vital que ustedes recuerden el viaje espiritual de su alma y dominen con maestría sus dones intuitivos. Estos son tiempos llenos de desafíos para estar vivo.
Como un hacedor de cambio divino tendrán que desarrollar un vínculo inquebrantable con el espíritu y la auto-confianza en la información que reciben de su sabiduría superior. Muchas veces se les pedirá que tomen medidas rápidamente, sin nadie a quién preguntar sobre qué sendero tomar. Se les requerirá también prestar servicio en un rol de liderazgo - algunas veces siendo el primero en hacer cosas que nadie se atrevía a hacer antes.
Confíen en que en realidad ustedes tienen lo que se necesita para cumplir con su propósito y haciéndolo, son un brillante ejemplo para otros que siguen. Ustedes nunca los encontrarán porque ellos son las generaciones próximas - inspiradas y guiadas por los senderos de luz que ustedes dejaron atrás.
Copyright 2014 by Selacia - www.Selacia.com *

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar
Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El profetizado tiempo de paz en la Tierra

El Profetizado Tiempo de Paz en la Tierra: Canalizado por The Crystal Team [el Equipo Cristalino] via Lindsay Ball

facebook/tonydepablo ©

       

01 Agosto del 2014

“Siempre es un placer para nosotros compartir con ustedes estas palabras y energías de amor y apoyo.

A medida que cada uno de ustedes progresa en su trayectoria individual y colectiva, es un gozo para nosotros ver que se están abriendo los centros de sus corazones y que su conexión con la Fuente/Dios se están fortaleciendo. 

Pues toda la información básica y hechos están ahí para que todos ustedes los absorban e integren y comprendan las ventajas y la belleza del dejar ir todo aquello que ya no les sirve, el dejar de portar esas cargas de creaciones ancestrales de abusos, de herir, de penas, de malentendidos, etc.,que crean dentro de sus sistemas energéticos los bloqueos que previenen el mayor flujo de energía y el más pleno cociente de amor..   

Cuando se abre el centro de su corazón y él resplandece de amor por sí mismos y por todos los demás, cuando sus sistemas energéticos están claros y puros e irradiantes de luz, cuando su rejilla cristalina esté equilibrada y en armonía, entonces su fisicalidad está en su mejor punto y abunda la buena salud y el bienestar.  

El Plan Divino en la Tierra

Cuando suceda este estado de ser, entonces su mente y su conciencia son puros y claros y pueden recibir la información, la guía y los comunicados que los asisten más en su trayectoria de su propia senda y propósito y la de su colectivo, avanzando hacia el profetizado tiempo de Paz en la Tierra y la nueva Era Dorada de Iluminación. 

Así se construyeron las estructuras del Universo, el marco, hace muchos eones de tiempo al inicio del tiempo para el Plan Divino en la Tierra, y puesto en lugar junto con otros obsequios tales como los cristales y las frecuencias de sonido, y la naturaleza y la armonía y las formas y los patrones y muchos otros aspectos que se están volviendo aparentes ahora para ustedes a medida que abren sus corazones y sus mentes a todos estos obsequios. .

Los números y estructura de la vida que han estado operando constantemente a lo largo del tiempo, la proporción de formas y de vida, la geometría sagrada, los bloques de construcción de todo, por así decirlo, todos han sido considerados para crear la estructura y la seguridad para que toda vida sea parte del equilibrio y la armonía del Todo Lo Que Es. 

El agua que sostiene a toda vida, la relación con la naturaleza, el ritmo de las estaciones, el obsequio de las rosas, la habilidad para utilizar todas estas relaciones sagradas para construir y edificar las pirámides y catedrales y puentes y canales y toda forma de edificio que sostiene la vida en la Tierra.  Ninguna de estas cosas sucedió por accidente queridos míos, así que tengan fe y confíen en que ya se está desplegando todo, todo se está abriendo como debe ser y justo como fue planeado. 


Su Trayectoria a la Iluminación

Se están realizando descubrimientos que les parecen nuevos y que llegan con un elemento de sorpresa que puede ser creado o hecho, pero estos no son nuevos descubrimientos de su realidad; son nuevos descubrimientos para ustedes en este tiempo pero han estado en existencia por eones de tiempo, es sólo que no estaban listos para ser revelados hasta que la humanidad hubiera abierto sus corazones y mentes a este hecho.  

Del mismo modo que ustedes pudieran pensar que estas palabras les son familiares como palabras previamente comunicadas, van a descubrir que hay nuevos hechos e información, y cada vez que los lean absorberán más. Tendrán algunos momentos de la 'bombilla' o 'foco', entenderán más claramente, y su relevancia con su vida será mayor a cada momento y cada día en que progresan en su trayectoria hacia la iluminación, y verán aspectos de la vida de diferente modo en cada uno de esos momentos.  

Tal vez vean o escuchen algo que sacuda la memoria dentro de su sistema que siempre ha estado ahí, que enlaza con algo que han sentido ser verdad, con una experiencia que pudieran estar teniendo, por lo que se disuelve otra capa y ustedes dan un paso adelante. 

Una nueva luna pudiera traer nuevas energías, pudieran desplegarse otras partes del Plan, tal vez ustedes se unan a otro Grupo de Oraciones o a un Grupo de Paz, o apoyan a un amigo en necesidad, o envían amor y luz a una situación alrededor del mundo, tal vez enciendan una vela, adquieran un nuevo cristal, lean sobre los nuevos niños que están aprendiendo sobre la meditación y la paz y la armonía, quienes las llevarán a lo largo de sus vidas desde una temprana edad. 

Esto pudiera tener algo que ver con el ambiente o la sostenibilidad o la energía renovable; todo esto y más tiene su propia energía y su propia intención. Mientras más señales e intenciones vean y absorban sobre más trabajadores de la Luz en cualquier campo trabajando para crear una mejor vida, trabajando para crear un mejor equilibrio y armonía para toda vida y la Madre Tierra, todas estas cosas añaden a su cociente y entendimiento del amor, todo los asiste para integrar más de lo que tienen disponible, los obsequios de Dios/la Fuente establecidos al inciio del tiempo. 

Profetizado Tiempo de Paz en la Tierra

Pues Jesuscristo ha decretado que éste será el profetizado tiempo de Paz en la Tierra y cada pequeño acto de amabilidad, cada pequeño acto de amor, cada aprecio de los obsequios que tenemos disponibles añadirá más energía a este Plan para asistir en el despliegue de todos estos aspectos que han sido establecidos como los fundamentos para la Paz en este tiempo. 

Todas las estructuras, fundamentos, y aspectos construidos en nuestros sistemas enlazan con las estructuras externas como parte de la Unidad que nos unifica y nos une a todos como Uno, como aspectos de la Unidad del Todo Lo Que Es, así que, ¿cómo no será posible que a medida que cada persona abre su corazón a este Amor entonces todos los seres se benefician porque todos estamos enlazados?  

¿cómo no puede ser que cada sonrisa, cada obsequio de amabilidad, cada aprecio positivo de estos obsequios de la vida, de la gloria de la naturaleza, del absorber las vistas y los sonidos de la naturaleza nos van a afectar a todos beneficiosamente, y esto a su vez, nos enlazará más estrechamente con nuestra sabiduría y conocimientos inherentes de la vida que ha existido antes; una vida dorada que será de nuevo, una donde la amabilidad, la consideración, la gratitud, el aprecio, la honestidad, la claridad y el amor son los mayores factores de la vida, donde se aprecian los obsequios de todas las personas de igual modo, y se valora de igual modo a la Madre Tierra y toda forma de vida, que sean los factores subyacentes de la vida en la Tierra? 

Así que, queridos míos, sepan que cada onda de energía de la bondad hace una inmensa diferencia a sí mismos, a su percepción, a su salud, a su claridad, a su existencia, a su conexión con la Fuente, a su conexión con la Madre Tierra y toda forma de vida, y a la Unidad del Todo Lo Que Es. 

Su verdadera senda y propósito pudiera variar de la de todos los demás, y es su destino cumplir con esa senda y propósito como parte de la Totalidad, y a medida que cada ser se unifica en la Unidad como parte del ser de Dios, como parte de la Unidad del Todo

Lo Que Es, así a medida que todos avanzamos hacia la iluminación, hacia la Era Dorada de la Iluminación y la Paz en la Tierra, les enviamos nuestro mayor amor y aprecio por todas sus empresas en este excitante tiempo en la Tierra, adieu [adiós] queridos míos, adieu [adiós].”

Canalizado por The Crystal Team [el Equipo Cristalino] via Lindsay Ball - Atlantean Crystal Master [Maestra de los Cristales de la Atlántida]. 

http://www.lindsayball.co.uk/2012AndBeyond/theProphesiedTimeOfPeaceOnEarth.php

Derecho de Autor @ Lindsay Ball – están invitados a compartir estas hermosas palabras, energías e intenciones siempre y cuando no sean alteradas ni sacadas fuera de contexto de ninguna manera y se incluya la línea de crédito apropiada – Gracias


Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©

Arcángel Miguel: Hay universos aún desconocidos para explorar

miércoles, 6 de agosto de 2014

ARCANGEL MIGUEL-Hay universos aún desconocidos para explorar. - Canalizado por Ron Head-5-8-2014

 surrounding earth
Hay universos aún desconocidos para explorar. - Canalizado por Ron Head



Michael con y para los Consejos:

(Para mí) Este ha sido un mes emocionante y educativa para usted. Hemos estado con ustedes en cada paso del camino y te hemos hecho bien y he aprendido mucho. Habrá más viajes a otros lugares en el futuro. Prepárese para que se manifieste.



Vamos a comenzar por alertar a los que todavía no son conscientes de ello que usted está en el marcado aumento de las energías del año 08.08 portal de la Puerta del León. Aquellos de ustedes que son capaces de detectar estas explosiones de energía debe ser consciente de que este año el aumento en la intensidad será mayor que nunca. Junto con el hecho de que su firma de energía de base en el planeta es mayor que nunca, esto hará que para un momento interesante. Ha llegado el momento para que usted pueda pensar un poco en esta parte del mecanismo de cambio. Estas energías llegan en su vecindario y cambiar la frecuencia de todo, literalmente todo, en su mundo. Esto incluye todos y cada célula de su ser. A continuación, se experimenta un aumento en los campos mentales y emocionales de tu ser así. Su conciencia se incrementa en la calidad, el contenido y la eficacia. Esto acelera los cambios en su mundo exterior.



Ahora, obviamente, es mucho más evidente para aquellos que son conscientes de lo que está sucediendo. Los que son totalmente inconscientes están experimentando más y más estrés. Muchos, sin embargo, están alcanzando el umbral de despertar y de comenzar el viaje que la mayoría de los que leen esto ya han comenzado. Si usted es uno de los que cuentan a sí mismos como despertado, entonces también debe ser consciente de que su viaje acaba de comenzar. Hay universos aún desconocidos para explorar, no menos importante de los cuales es el que está adentro de ti.



Les pedimos ahora a volver a centrarse en lo que realmente son y cómo su presencia aquí sirve el todo en este momento crucial. Entender que no lo hacen. Incluso el simple hecho de que tu energía va en aumento está sirviendo para ayudar a elevar la vibración del planeta entero. Pero también es cierto que usted trae muchas otras cosas necesarias a la mesa. Usted puede ser un líder de la sociedad. Es posible que la madre de los niños. Cada uno de ustedes está contribuyendo algo vital. No es posible para usted para ver los efectos de largo, de largo alcance de todo lo que haces y dices. Pero va a cambiar un mundo y la historia de este universo. Eso es algo inmenso y digno.



Les pedimos ahora a seguir para encontrar esas cosas, esas prácticas e ideas, que eleven su conciencia aún más cada día. Busque también los entendimientos que mejoren su salud, para que usted no se puede ser tan eficaz si no está bien. Sepa que los miedos, sentimientos de indignidad, los resentimientos y la ira, sobre todo si son reprimidos y sin examinar, son perjudiciales tanto para su salud y su progreso. Encontrar maneras de descubrir ellos y liberarlos de sus vidas.



Hay mucho gran cambio en la toma en su mundo. Usted tendrá todo el centrado y habilidades calmantes que usted ha aprendido. Pero hay que tener siempre en cuenta que el resultado será mucho más maravilloso de lo que su imaginación han sido capaces de ver. Como te gusta decir, sólo seguir manteniendo en.



Te amamos y siempre, siempre en sus corazones y en su servicio. Buen día.



Copyright © Ronald Head. Reservados todos los derechos. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no altere en forma alguna, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel ~ Aprendan de los Niños.
29 de julio del 2014 via Shelley Young
¿Han visto alguna vez a niños jugando el juego de "Luz Roja, Luz Verde"? [el juego de "calabaza" en México"]. Es básicamente un juego de detenerse e ir. Los niños corren alrededor encantados de la vida hasta que el líder les grita: "Luz Roja", y ellos repentinamente se detienen como congelados aguardando a la "Luz Verde" para lanzarse de nuevo a la acción.
Esto pudiera muy bien sentirse como las energías en las que han estado últimamente. Muchos de ustedes se sienten estar en largos periodos de espera, seguidos por breves periodos de actividad. Esto es muy común durante las agitadas y variables energías del cambio, y un ser humano sabio aprende a recolectar los atributos positivos de ambas fases.
Si observan a los niños jugando este juego, verán que ellos abrazan todas las partes del juego. Chillan de gozo cuando es tiempo de moverse, pero también abrazan la pausa como parte de la diversión, y aguardan excitados y expectantes a ser liberados para moverse de nuevo.
Ellos no se preguntan si alguien va a ver la luz verde de nuevo o si algo está mal cuando tienen una pausa. Ellos permanecen simplemente en el Ahora y disfrutan enteramente de la actividad. Si ustedes observan verdaderamente, ellos permanecen enfocados en la fase de movimiento y tratan siempre la de detenerse como algo temporario.
¡Queridos Míos, ustedes podrían aprender tanto de sus niños! Si ustedes están en una pausa y permanecen ahí con excitada certeza, ese movimiento llegará pronto.
Si están en movimiento, denle su todo, estando seguros del hecho de que no se cansarán demasiado porque lo suficientemente pronto vendrá una pausa que les permitirá recobrar el aliento.¿Lo ven? Ambas fases operan maravillosamente bien, dándoles todo lo que necesitan.
~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com - Traducción Gloria Mülehbach
Editado por Tony de Pablo ©
LikeLike ·

Arcángel Gabriel

Archángel Gabriel ~
27 de julio del 2014 ~ via Shelley Young
Si supieran siempre con absoluta certeza que el Universo siempre conspira para ayudarlos, ustedes disfrutarían su experiencia de vida mucho más. Estarían viviendo a partir de una pura aceptancia y anticipación. Queridos Míos, ése es el obsequio de la entrega y el flujo, la confianza y la fe. Cuando emplean esos aspectos permiten a su Yo Superior, a sus Guías y ayudantes conducirlos siempre a su próxima gran aventura.
Están abiertos a que su vida mejore cada vez más y permanecen en ese espacio de alineamiento y posibilidad un tiempo lo suficientemente largo para que la magia se manifieste en su vida. Estarán entonces viviendo íntegramente, gozosamente, que es lo que le deseamos a cada uno de ustedes.
http://trinityesoterics.com - Traducción Gloria Mülehbach
Editado por Tony de Pablo ©

Mensaje del Arcángel Gabriel, del 4 al 10 de agosto 2014

Mensaje del Arcángel Gabriel
Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)
para el 4 al 10 de agosto del 2014
Ustedes han empezado a captar y experimentar la creación de la Unidad. Cada uno de ustedes está experimentando a cada paso sus propios poderes creativos, creando su propia realidad, tornando lo que es abstracto en algo concreto. Esto es para todos ustedes mis queridos hermanos y hermanas. Ninguno de ustedes está fuera de la Fuente; simplemente necesitan alinearse, encontrar el equilibrio y estar en armonía.
A medida que proceden en su senda con claridad, algunos de ustedes pudieran sentir que han perdido su camino, y sin embargo, ¡sólo existe su creación, en el momento! Ustedes crean en el momento con sus emociones, pensamientos, pasos, muchos signos y encuentros que les están recordando.
A medida que la Madre Tierra está renovando su deseo de sentir los latidos de su corazón, a medida que el cielo se expande, elijan expanderse con él. Tengan la intención de volverse conscientes pieza por pieza y de experimentar la totalidad.
Lo que pasa a través de sus mentes son las cosas que ustedes hacen visibles. ¿Cómo están equilibrando sus sentimientos y cuál melodía están creando en sus vidas, cuáles pasos los guía esta melodía a dar, y qué tipo de danza baila su cuerpo y hace cantar a su ser en armonía con ese ritmo?
Estén en comunicación consigo mismos pieza por pieza, escuchando, viendo, expresando, para captar la totalidad, por tanto, mientras ven a la persona frente a ustedes le van a permitir que salude a su Esencia, o una palabra expresada por su boca tocará el corazón de esa persona con amor, en el camino más corto posible, sin zigzagear.
Permanezcan en contacto con todo, ya lo están; escúchense, ¿cuán alineados y equilibrados están? Escuchen a la persona frente a ustedes y fluyan con amor..
Amor y Luz. Arcángel Gabriel
http://lightworkers.org/channeling - Traducción Gloria Mülehbach
Editado por Tony de Pablo ©
LikeLike · ·

Sandra Walter, una nota sobre las energías de la Revelación

facebook/tonydepablo ©
     

Sandra Walter ~ Una Nota Sobre Las Energías De La Revelación
29 de julio 2014

La puerta del fin de semana fue poderosa. Noten las mejoras a la [glándula] Pineal y los reajustes de los meridianos (una fuerte energía circulando en el interior de su cuerpo y sus campos, a diferencia de los surgimientos y cosquilleos.) Muchos de nosotros estamos siendo recalibrados este verano, que es parte de la activación de los patrones del ADN Crísticos dentro de puntos clave en las rejillas de la Tierra. 

Nos estamos alineando con nuestros nuevos yos verdaderos, y esto no sucederá de la noche a la mañana -- tomará varias sesiones de levantamiento del velo antes de que podamos personificar este nuevo nivel de la verdad.  Justo cuando sentían que habían asumido un nuevo nivel, se presenta otra revelación.  Esto puede ser enervante  ~ el cuidado personal y la paciencia ayudan durante este pasaje transformacional. 

Permitan que las revelaciones personales se desplieguen, no tendremoscompletamente en claro sobre el ímpetu para proseguir adelante hasta que se hayan estabilizado los alineamientos personales.  Éste es un pasaje para observar y estar presente con el cuerpo y la energía.  El intentar empujar adelante con ideas basadas en la vieja energía, haciendo suposiciones de la vieja luz sobre lo que está sucediendo, o el sobrepensar en nuestra evolución personal puede causar ansiedad o confusión.  Si la claridad los elude, no se sientan mal no sabiendo hasta que la nueva Luz les revele lo que se está desplegando para ustedes. 

Estén activos en este nuevo nivel y disfruten.  Entiendo que muchos están usando esta nueva Luz para confundir y disparar o crear dramas cuando lo que se necesita es tener una paz interior.  El drama como motivación es un viejo paradigma -- noten cuando sienten los disparadores emocionales usados para manipular su energía.  Estén conscientes de la diferencia entre la acción y la reacción. Apliquemos soluciones pacíficas, creativas, basadas en el corazón a nuestros asuntos personales y globales.  

Más allá de estar presentes, Sean la Presencia. 


Fuente: http://www.sandrawalter.com/a-note-on-revelation-energies/

Sheldan Nidle

Nos dicen aqui: Nuestros Hermanos de SIRIO ...Que van a llevar a cabo un aterrizaje masivo Mundial.....Que esto es para traer nuestros Mentores Individuales que son muy necesarios!!!! Mentores que ellos han formado para nosotros (as) .... un GRUPO MUY ESPECIAL ....Cada uno ha completado un largo Curso...Que los ha preparado para ayudarnos  a prepararnos para la Nueva Consciencia ......Recibido por: Sheldan Nidle.........Bendiciones en amor y luz.......Rayito Rubi.


Date: Wed, 6 Aug 2014 12:06:57 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Sheldan Nidle - 05 de agosto 2014
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




Sheldan Nidle - 05 de agosto 2014
8 Eb, 10 Pop, 11 Ik

Dratzo! Llegamos! Su mundo continúa avanzando hacia su meta de una transformación masiva de su realidad. Nuestros enlaces y cuerpos diplomáticos informan que se realizaron una serie de decisiones clave y rápidamente seguido por un poco de acción notable. Estamos muy agradecidos a nuestros aliados de la Tierra por lo que actualmente están logrando. La fundación se prepara para un nuevo mundo, que se va a llenar con la prosperidad y el fin de su largo período de servidumbre a sus amos oscuros. Esta gran apertura a la Luz es traerle un enorme crecimiento en su conciencia, nueva gobernanza y, por último, la divulgación completa de nuestra existencia. Damos la bienvenida a estos cambios en curso y preparar en serio para nuestra llegada. Entendemos el significado completo de lo que ha de preceder a nuestra llegada a sus más bellas costas. Para ello es necesario terminar con la indiferencia altiva de la cábala oscura. Usted próxima necesita tiempo para acostumbrarse a su nueva prosperidad y sus libertades readquiridas y los derechos personales. Entonces usted está listo para aceptar las enseñanzas de sus Maestros Ascendidos. Por último, usted es de hecho listo para nosotros para llevar a cabo un aterrizaje masivo mundial especial. Esto es para traer sus mentores individuales muy necesarias!
Los mentores que hemos formado para usted son un grupo especial. Cada uno ha completado un curso de largo, lo que les preparó para ayudarle a prepararse para la plena conciencia. Sus Maestros Ascendidos pasó por muchas vidas antes de que pudieran tener una ceremonia especial. Esta ceremonia de los ungía con las magníficas habilidades que ahora poseen. Vea lo que está a punto de suceder a usted como el medio para recrear lo que cada uno de ellos ha logrado. Usted debe darse un camino por el cual también se puede volver a un estado especial de gracia. Nuestra tarea es tomar lo que los suministros cielo y forjar el camino para lograr esta extraordinaria meta. Mira a sus cámaras de Luz de cristal es un don celestial único. Este regalo es para transformarlos y permitir a unirse a nosotros. Nos regocijamos en esto! De regreso a su estado anterior, como seres humanos galácticos es la apertura de un reino que ha estado más allá de su ken durante los últimos 13 milenios. Nuestra llegada completa un hogar acogedor, que comenzó cuando los Anunnaki se reincorporó a la luz y le pidió a sus favoritos terrenales para cumplir con esta demanda. Esto, a su cábala oscura se negó a hacerlo.

La realidad actual, en el que reside, se está convirtiendo en una mera transición entre la tercera y la quinta dimensión. La cábala oscura se da cuenta de lo que el Cielo está haciendo y cómo irreversible que realmente es. La hora de los oscuros ha pasado. El momento para el cambio se acerca. Cielo decreta que usamos estos momentos especiales para recordar que esta transformación está llegando a un momento realmente mágico. Este es el momento cuando podemos fácilmente llegar a conocer unos a otros y entender lo que los primeros Agartianos se dieron cuenta. La sabiduría es parte de esta tierra. Usted está sentado en un lugar que ya no puede seguir siendo lo que era. Hay demasiada energía, demasiadas oraciones y bendiciones del Cielo. La oscuridad ya no se puede sostener como lo hacía antes. Es por eso que usted está experimentando el comienzo de las ideas y los principios que se han de transformar su mundo y poner fin a la pobreza y el miedo a esta edad. Usted es, en realidad, dejando una larga infancia y asumir la madurez, que es para el empuje hacia los caminos de esta galaxia y de hecho toda la fisicalidad. ¡Hosanna! ¡Hosanna! Hosanna a todos!
Por tanto, este periodo es llegar a ser el momento en que complete su metamorfosis y dejar atrás sus maneras infantiles. Conciencia limitada le enseñó muchas cosas. Ahora bien, es para que usted utilice esta sabiduría y de la moda de una paz galáctica. Esta paz galáctica es permitir la continuidad de Ankara para alterar sí mismo y ser el buque, con el Cielo, para difundir la luz en toda esta galaxia. Esta luz no sólo afecta a esta galaxia, sino también el conjunto de esta sección de la Creación. Imagínese a sí mismos como creadores visionarios de la multitud de realidades que están anidados en torno a usted. Esto es lo que realmente son. Cada uno de ustedes ha sido especialmente seleccionado para encarnar en esta realidad. Ustedes son los cambiadores de la realidad y los cambiadores de galaxias. Tú vienes a traer sus paletas de arco iris y difundir la alegría de la Luz alrededor. Usted está aquí para lanzar una nueva época de la humanidad de la superficie. Usted es unir a esta humanidad y conducirla de nuevo a maravillas olvidadas. Estamos aquí para unirse a usted y manifestar decretos del Cielo. Juntos, vamos a traer una nueva realidad y difundir la venida de la gran época de la plena conciencia.

Bendiciones, somos sus Maestros Ascendidos! Venimos esta vez con buenas noticias. Los programas que han esperado durante muchos años para jugar fuera finalmente están listos para comenzar un proceso de distribución única. La oscuridad y sus favoritos terrenales han impedido que esto por el simple hecho de que conservaron el poder absoluto sobre los gobiernos más importantes del mundo. Nuestros aliados terrestres y espaciales felizmente se han unido para poner remedio a esta situación. La primera parte se basa en la gran valentía de nuestros asociados terrenales. A pesar de las continuas amenazas de la oscuridad, estas mujeres y hombres benditos dedicaron su vida al éxito de esta última parte de su misión. Esta parte fue establecer un nuevo sistema bancario y monetario al mismo tiempo crear una red global de derecho común. Esta sagrada misión consiste ahora en dar su fruto trayendo prosperidad a usted y la verdadera justicia a la oscuridad. El nuevo sistema bancario es ser de metal a base preciosa y el apoyo a su creciente prosperidad. Bendecimos el Cielo por lo que ahora hay que hacer!
Nos estamos preparando de alegría para los diferentes lecciones que hemos de dar. Estas lecciones son para cubrir sus inicios en este mundo hace 900.000 años; la alegría de la plena conciencia y la falsedad del reino oscuro que usted vivió en los últimos 13 milenios. En especial, queremos centrarnos en los acontecimientos de los últimos dos y medio milenios. Es necesario comprender lo que la oscuridad que, al igual que la verdad ha dicho siempre detrás de las historias de Europa, Asia y las Américas. Usted debe conocer en detalle por qué estás aquí y qué esperar. Gaia tiene una vasta Jerarquía Espiritual y nosotros somos parte de esta comitiva sagrado. Usted necesita descubrir cómo ponerse en contacto y conversar con sus diversos guardianes espirituales y físicas. En estas conversaciones, usted debe aprender mucho acerca de ti mismo y ser capaz de ampliar lo que ya hemos explicado en nuestras varias lecciones a usted.

Los tiempos que vienen nos excita! Muchos eventos son dar a conocer las grandes libertades de prosperidad e inmensos que son tuyos. El nuevo gobierno ocupa también para dar a conocer una gran cantidad de inventos suprimidos. Estos son para que pueda limpiar el aire, el agua de la madre tierra y la tierra. Al hacer esto, usted debe comenzar a cumplir con su mayordomía divina de Gaia. Este es un universo vivo. La vida y la energía para sostenerlo están en todas partes. Usted está a unirse a nosotros en el servicio divino al Creador y al mundo físico. Fuera de este servicio llega una satisfacción interior que abarca el núcleo de lo que realmente eres! Prestar asistencia al trabajo de los Cielos en el mundo físico está en el corazón mismo de lo que somos. Pronto, estamos para servir a este sistema solar y los seres que residen aquí. La primera vez que vienes a la plena conciencia, usted va a través de un breve aprendizaje. Hemos aprendido mucho de este tiempo inicial. Juntos, todos estamos para hacer grandes cosas! 


Hoy hemos continuado nuestra serie de mensajes con usted. Los grandes acontecimientos están ocurriendo. Tómese el tiempo para disfrutar de ellos y estar listos para nuestra llegada. Los malos momentos que ha experimentado desde la infancia son realmente más. Amor y Luz son verdaderamente triunfal. Disfrute! Y estar listo para celebrar este gran conjunto de victorias! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/06/2014 05:06:00 a. m.