jueves, 7 de agosto de 2014

Mensaje del Arcángel Gabriel, del 4 al 10 de agosto 2014

Mensaje del Arcángel Gabriel
Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)
para el 4 al 10 de agosto del 2014
Ustedes han empezado a captar y experimentar la creación de la Unidad. Cada uno de ustedes está experimentando a cada paso sus propios poderes creativos, creando su propia realidad, tornando lo que es abstracto en algo concreto. Esto es para todos ustedes mis queridos hermanos y hermanas. Ninguno de ustedes está fuera de la Fuente; simplemente necesitan alinearse, encontrar el equilibrio y estar en armonía.
A medida que proceden en su senda con claridad, algunos de ustedes pudieran sentir que han perdido su camino, y sin embargo, ¡sólo existe su creación, en el momento! Ustedes crean en el momento con sus emociones, pensamientos, pasos, muchos signos y encuentros que les están recordando.
A medida que la Madre Tierra está renovando su deseo de sentir los latidos de su corazón, a medida que el cielo se expande, elijan expanderse con él. Tengan la intención de volverse conscientes pieza por pieza y de experimentar la totalidad.
Lo que pasa a través de sus mentes son las cosas que ustedes hacen visibles. ¿Cómo están equilibrando sus sentimientos y cuál melodía están creando en sus vidas, cuáles pasos los guía esta melodía a dar, y qué tipo de danza baila su cuerpo y hace cantar a su ser en armonía con ese ritmo?
Estén en comunicación consigo mismos pieza por pieza, escuchando, viendo, expresando, para captar la totalidad, por tanto, mientras ven a la persona frente a ustedes le van a permitir que salude a su Esencia, o una palabra expresada por su boca tocará el corazón de esa persona con amor, en el camino más corto posible, sin zigzagear.
Permanezcan en contacto con todo, ya lo están; escúchense, ¿cuán alineados y equilibrados están? Escuchen a la persona frente a ustedes y fluyan con amor..
Amor y Luz. Arcángel Gabriel
http://lightworkers.org/channeling - Traducción Gloria Mülehbach
Editado por Tony de Pablo ©
LikeLike · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.