viernes, 15 de julio de 2011

Meditación 17-7-11: Luna llena cáncer capricornio, Madre Padre Dios, La abundancia, Lucía desde Patagonia

Unidiversidad de Luz: MEDITAMOS 17.7.11- LUNA LLENA CÁNCER CAPRICORNIO- MADRE PADRE DIOS- LA ABUNDANCIA- LUCÍA DESDE PATAGONIA

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 17.7.11- LUNA LLENA CÁNCER CAPRICORNIO- MADRE PADRE DIOS- LA ABUNDANCIA- LUCÍA DESDE PATAGONIA

Posted: 15 Jul 2011 12:49 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 17.7.11- LUNA LLENA CÁNCER CAPRICORNIO-

MADRE PADRE DIOS- LA ABUNDANCIA- LUCÍA DESDE PATAGONIA-

11.11.11. VAMOS A ISLA DE PASCUA

1.- LUNA LLENA DEL 15.7.11. CÁNCER-CAPRICORNIO: Aunque esta Meditación la vamos a hacer el Domingo 17, nos vamos a ubicar, en términos cuánticos, en el 15.7.11, el día de la LUNA LLENA DE CÁNCER CARPRICORNIO: Una gran y maravillosa LUNA, en la que las Energías Femeninas nos hablan del PADRE CAPRICORNIO (Padre Divino, Padre Sol, Mi Padre) en tanto que el Dios Sol aporta sus energías Divinas Masculinas como MADRE CÁNCER (Madre Divina, Madre Tierra, Madre Luna, Mi Madre) creando así el inicio de la relación, no como pareja, sino como FUSIÓN ALQUÍMICA DIVINA DE LA CREACIÓN: Se requiere la UNIÓN DIVINA de la MADRE en cópula sagrada con el PADRE, para originar la CREACIÓN DEL HIJO DIVINO, que aparecerá en el momento opuesto del calendario, es decir, en la Luna Llena de Capricornio, o lo que es lo mismo, las próximas Navidades. Cada ser humano es EL HIJO DIVINO, y en virtud del principio divino “Como es arriba es abajo”, nuestros padres biológicos se unen, como lo hacen los Divinos Padres, para crear al HIJO, que contendrá en sí mismo un ADN específico y único, pero con las reminiscencias de ambos progenitores. Pero esta Luna Llena celebramos esta FUSIÓN DIVINA DE MADRE PADRE. Volvemos, de nuevo, y lo haremos muchas veces en la vida, a la madre y al padre biológicos, por cuanto son los seres de 3D más importantes de nuestra vida. A través del conocimiento de esta Nueva Ciencia de LAS CONSTELACIONES, estamos comprendiendo que honrar a la madre y al padre es algo más que tenerles respeto. Es lo más sagrado que nos ha ocurrido en la vida, pues sin su divina intervención, en la tierra, no hubiéramos nacido, y esto es lo más grande, y les hemos de agradecer, de por vida, que así fue cómo nacimos, a través de ellos. Negar, juzgar o criticar a una madre o a un padre, en principio es negarnos, juzgarnos y criticar nuestra entidad sagrada, nuestra pureza divina. Sea cual fuere el papel que les hemos pedido (en el cielo) que desarrollen nuestros padres con nosotros (en la tierra) SU PAPEL HA SIDO PERFECTO, PUES ELLOS SIGUEN, DISCIPLINADAMENTE CADA UNA DE NUESRAS PETICIONES. Me explico: cuando estábamos en nuestras esferas divinas, siglos antes de nacer a cada vida, elegimos quiénes queremos que sean nuestros padres, y cuando ellos aceptan serlo, les pedimos que nos traten de tal forma, y que nos enseñen (ya sea a través del cariño, o del dolor) estas y aquéllas lecciones de vida.

A veces, estas lecciones son dulces y amorosas, y otras son duras y contundentes, pero nuestros padres en cada encarnación, sólo siguen, punto por punto, lo que nosotr@s les hemos pedido que hicieran en cada vida por nosotros. Por ejemplo, si tenemos una madre, o padre que nos han abandonado, o que se han ido con otra familia y no nos muestran nunca cariño, o nos maltratan, quiero que sepamos que ese papel, ese guión, se lo hemos dado nosotr@s, antes de nacer. Por tanto, al juzgarles o criticarles, estamos destruyendo lo mejor de ellos, que nos dan lo que les hemos exigido, y a la vez, destruimos lo mejor de nosotr@s, que no queremos aprender lo que traíamos preparado para esta encarnación. COMPRENDER, ACEPTAR Y ASENTIR que NUESTROS PADRES SON o HAN SIDO PERFECTOS, PUROS Y LIMPIOS en cada una de sus acciones para con cada uno de sus hijos, es ADMITIR QUE EL PLAN DIVINO ya es en nuestro interior, y entonces, nuestro espíritu SE LLENA DE PAZ, DE LUZ, DE AMOR Y AGRADECIMIENTO A ESOS PADRES QUE CON TANTA BONDAD, ADMITIERON VENIR A LA TIERRA A DARNOS TODO LO QUE LES PEDIMOS HACE SIGLOS EN LOS CIELOS. Comprender, aceptar y admirar esta, a veces ingrata labor que nosotr@s les propusimos hace mucho tiempo, para esta vida, es permitirnos entrar en la ASCENSIÓN.

Se dice, y casi siempre es así, que nuestra relación positiva con la MADRE, es la que nos conduce al éxito social, familiar y en el amor de los demás, y nuestra positiva relación con el PADRE, es el que nos aporta la vocación, el trabajo y nuestro devenir profesional. Pero en ambos casos, sentir la mejor sintonía con ellos, nos lleva al éxito, a la alegría de vivir, a la felicidad, y ahora, a la Ascensión. Recordemos que aunque alguno o ambos padres ya no estén en la Tierra, su espíritu nos acompaña hasta el final de nuestros días, y siempre son nuestros guías, por lo que siempre contamos con ellos.

GRACIAS MAMÁ, GRACIAS, PAPÁ.

2.- MOVIMIENTOS POR LA PAZ: La Familia de LUZ, mantenemos y sostenemos las Energías de toda actividad, acción, grupo, colectivo, personas, dimensiones o esencias, que sirvan, desde el Espíritu de la Paz, el Amor, la Armonía, la Abundancia, y todo bien supremo para la Tierra, todos sus habitantes y criaturas.

3.- LA ABUNDANCIA: La oscuridad prefiere el MIEDO: Desde los medios de comunicación de todo el mundo, se viene creando un estado de terror respecto a la economía mundial, o a la violencia, o al terrorismo, pues las organizaciones más poderosas del planeta (en 3D) mantienen así a la población del mundo a su completa disposición. Así, en EEUU y en Europa, consiguen, en base al miedo al presunto terrorismo, limitar los derechos de los ciudadanos, en nombre de la “seguridad nacional”, y por otro lado, nos matan de miedo, con la presunta pesadilla de la crisis económica. Gracias a que todos los gobiernos, prensa, y poderes oscuros se recrean con las crisis, están acabando con los derechos de la clase trabajadora, e imponen tasas, impuestos, intereses, réditos y sanciones tanto por parte de los bancos y financieras, como del estado, de los ayuntamientos, de las regiones, como de las multinacionales y empresas que se enriquecen sin mover un dedo, con tan sólo subir un 6% la factura o el interés. ¿Cuál es la gran baza de estos oscuros poderes? EL MIEDO. EL MIEDO A QUE SEAMOS O NOS SINTAMOS LIBRES. EL MIEDO A QUE SINTAMOS QUE SOMOS LA BASE DE TODO, Y QUE PODEMOS MOVERNOS PARA QUE ELLOS DESAPAREZCAN. EL MIEDO A QUE TOMEMOS CONSCIENCIA DE QUE EL PODER RESIDE EN MI DIVINA PRESENCIA, Y QUE NO TEMEMOS NADA. LA ABUNDANCIA ES UNA CREACIÓN DE CADA UN@ DE NOSOTR@S PARA NUESTRA VIDA. Sigamos aprendiendo a CREER PARA CREAR, A CREAR Y CREER. Y si tenemos miedo, le dejamos entrar, e irse a la luz para que se transmute, a través de la llama violeta, o pedimos a Miguel que nos asista y nos muestre el camino de la Divina Valentía. Y en estos meses estos poderes de la oscuridad, tienen mucho miedo, porque están percibiendo que la raza humana asciende, que la madre tierra asciende, que los movimientos sociales, como el 15-M y otros miles de movimientos sociales, espirituales., etc. vamos a conseguir que su poder no exista, pues el poder de la veracidad, es el DIVINO, y nosotros, la Familia de LUZ estamos co-creando y multiplicando esta conciencia de la ABUNDANCIA DIVINA, DEL VALOR Y LA FE DIVINA.

Sigamos creyendo, sigamos creando: LA VERDADERA Y ÚNICA ABUNDANCIA PROVIENE DE LA DIVINIDAD. ASÍ ES.

4.- LUCÍA DESDE LA PATAGONIA: Desde tan bello y lejano lugar de Argentina nuestra hermana Lucía nos propone y nosotros lo ubicamos aquí. SOMOS UNO.

Hola Amados Hermanos de La Unidiversidad de la Luz!!

Buenas Noches, Queríamos hacerles saber que desde este Rinconcito Patagónico, seguimos los pasos de Meditación por Ustedes indicados. Desde hace ya largo tiempo. Hoy nos presentamos o mejor dicho nos damos a Conocer, primero para expresarles Nuestra Alegría de saber cómo está funcionando la Red de Servidores de la Luz, y a la vez decirles que han estado presente en todos los eventos que desde acá realizamos a un mismo fin, que como lo hacemos? Sencillo porque antes de empezar con la Meditación de “Amor Bondadoso” (que es en parte Nuestra Misión) Junto a la Invocación a Las Jerarquías Superiores, nos unimos a Todos los Servidores de La Luz invitándolos a que estén también presentes, junto a nosotros y sabemos que así será. Ahora salimos a los Medios para realizar Un Pedido y ”Una Invitación” Muy, muy Especial que ha estado esperando hace largo Espacio de Tiempo, pero ya con el Evento sobre nosotros, hay que Informarlo y hacerlos participes. La fecha el “11-11-11 Día de la Aceptación y del Nuevo Pacto” en que El Amor Cósmico Universal se une a nosotros para realizar La Gran Fiesta. Preguntarán qué tenemos que Aceptar, 11+11+11= 33 El ser HIJOS, aceptar La Conciencia Crística y Firmar Un Pacto Ante El Amor Cósmico Universal, de que nos comprometemos a Aceptar La Voluntad del Padre o Voluntad Superior (así como hizo Jesús en La Cruz “Siempre que se cumpla en mi Tu Sagrada Voluntad”) dejando ya atrás y para siempre La Libre Voluntad, derecho inviolable del Humano. Lo dejo también como mandato en Su máxima Oración “Venga a Nos tu Reino y hágase Tu Voluntad en la Tierra como es en el Cielo”. El pedido consiste en Ayuda para difundirlo masivamente, la humanidad en totalidad tiene que saberlo, dado que no alcanzamos a desarrollar la Telepatía, cumpliendo la Promesa de “Todo será dado a la Luz, nada quedará debajo de las Piedras” de Nuestro Hermano Jesús es que estos medios nos fueron concedidos para que pudiéramos así estar debidamente informados. Hermanos En la Unidiversidad de Luz!!! Gracias, pendientes siempre a atentos a sus pedidos, descontando con su colaboración y a disposición para informarles lo que nos requieran, los saludamos desde La Luz de Nuestros Corazones.- Lucia Puerta puertalucia@gmail.com; mga@canaldig.com.ar; http://lucia-lapluma.blogspot.com

5.- 11.11.11. CLAVE CRÍSTICA 33: NOS VAMOS A LA ISLA DE PASCUA: 4 MESES NOS QUEDAN PARA IRNOS A PASCUA, A CHILE, A VIVIR AL CRISTO, EN CLAVE 33, DE LA MANERA QUE NUESTRA DIVINIDAD NOS CONDUZCA. CADA VEZ PERCIBIMOS CON MAYOR FUERZA Y CONSCIENCIA, QUE ESTE VIAJE MÁGICO, INICIÁTICO, NOS LLEVE A LO MÁS ELEVADO Y PROFUNDO DE NUESTRO ESPÍRITU, COMO HERMANOS DEL CRISTO MISMO.

PUEDES PAGAR EL VIAJE EN VARIOS MESES, SI LO PREFIERES, HASTA OCTUBRE DE 2011, VEN CON TU FAMILIA DE LUZ. BIENVENID@.

Si deseas más información, escribe un email a uni@unidiversidaddeluz.com

6.-SOMOS CREADORES DIVINOS: CREAR NUESTRA DIVINA VIDA PERFECTA, CON AFIRMACIONES: ¿CÓMO PUEDO CREAR MI UNIVERSO PERFECTO, ARMÓNICO, MARAVILLOSO? Primer Paso: No critico, ni condeno ni juzgo nada ni a nadie. Con afirmaciones desde la Bendición constante de todo lo que me sucede, de todo lo que no me sucede. Agradeciendo a todo el mundo, a todas las cosas, las que tengo y las que no, las que pierdo y las que gano. RECUERDA: Si te pasas la vida diciendo lo que no te agrada, lo que no te gusta, lo que no quieres, el universo te lo dará, y te lo dará, hasta que pidas al universo lo que sí te agrada, lo que si te gusta, lo que sí quieres: SÍ QUIERO: BENDICIENDO y AGRADECIENDO, ESTOY CREANDO MI MÁS BELLO MUNDO, MI PERFECTO MUNDO, MI FELICIDAD PLENA, ESTOY EN ARMONÍA CON MI DIVINA PRESENCIA, QUE TODO LO PERCIBE PERFECTO.

7.- SÍGUENOS EN FACEBOOK: ESPERAMOS QUE TE GUSTE LA AVENTURA FACEBOOK. GRACIAS http://www.facebook.com/UNIDIVERSIDADDELUZCOM

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente por la nariz, exhalando por la boca, ………y al inhalar respiramos amor puro, que penetra en nuestros corazones……. y este aire que pasa por nuestro corazón, se llena del amor de nuestro espíritu…………. y al exhalar, enviamos a la vida amor divinamente purificado …………. y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones se derrama a todo el planeta y a todos sus seres y criaturas…………. y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra, que nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día…….. y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios y a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia y a Sanat Kumara, y al Logos Planetario Maestro Ascendido El MORYA…….. y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ y a los Rayos Divinos…………..y a toda la Familia de LUZ y a los Devas y Elementales de Luz y a su Maestro KUTHUMI…….. y……….a la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena ……………y a los hermanos cetáceos y delfines.

Respiramos……… y traemos ahora, aquí, a nuestros seres…………queridos …………….. también traemos las energías de nuestros difuntos recientes ……………… traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades…………. traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo ………………. y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí………………… y abrazamos desde el Corazón estos seres y Energías…………… y decimos en voz alta: EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA: GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS. AHORA BENDIGO TODO EL UNIVERSO Y TODO SER, TODA CRIATURA Y TODA ENTIDAD. TODO ES AHORA BENDITO Y PERFECTO PARA MÍ (USAD A DIARIO ESTE MANTRAM)

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado Manto Azul de Protección de Miguel.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ……………… ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, ……………. llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría ……………. y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón…………. Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. ………….. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta

Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, y sentimos esta Divina Presencia: es lo más divino y supremo de nuestro ser,….. nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos que Dios es en nuestro interior……… respiramos Dios. ………. Respiramos divinidad ………… y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante…. una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, …….. y también rodea nuestra mérkabah………. nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo………… somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra.

Respiramos …………….. nos ubicamos, desde el chakra corazón, en la energía cuántica, donde el espacio y el tiempo no necesitan estar, ………. y nos ubicamos en el momento de esta Luna Llena del……………..15.7.11 …………. con el corazón lleno de amor decimos:

“EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD

Y EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

INVOCAMOS A LA LUNA LLENA

A ESTA LUNA LLENA EN CAPRICORNIO

E INVOCAMOS AL SOL EN CÁNCER,

Y CON PURO AMOR OS PEDIMOS,

QUE NOS LLEVÉIS AL RÍO DE LA LUZ,

A COMPRENDER NUESTRA LABOR UNIFICADA,

COMO REPRESENTANTES DE MADRE PADRE DIOS,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

GRACIAS MADRE LUNA EN EL PADRE CAPRICORNIO,

GRACIAS PADRE SOL EN LA MADRE CÁNCER.

Respiramos profundamente, e invocamos las Energías del Primer Rayo, Azul Cristal, y llamamos a Fe y Miguel, y a sus huestes angélicas………y decimos:

ARCÁNGELES FE Y MIGUEL,

HOY OS PEDIMOS DE NUEVO,

ACTIVAR NUESTRA ESPADA EXCALIBUR,

EN NUESTRAS VIDAS,

CON MIS DOS MANOS,

TOMO MI ESPADA SAGRADA,

LA LLEVO A MI CORAZÓN,

Y SIENTO QUE SOY LIBRE,

QUE SOY VALIENTE,

QUE MI FE ES INFINITA,

QUE LA FE ES EN MI INTERIOR,

QUE MI CORAZÓN ES DIVINO,

Y TODO TEMOR O MIEDO SE ESFUMA,

Y SE TRANSMUTA EN VALOR Y CORAJE,

ILUMINANDO MIS CUERPOS Y CÉLULAS.

GRACIAS FE Y MIGUEL

Tomamos de nuevo una profunda respiración, e invocamos al Rayo 6º, Oro y Rubí, y llamamos a NADA Y SANANDA, …………y aquí les sentimos a nuestro lado y con la voz saliendo de nuestros corazones decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

INVOCAMOS EL RAYO ORO Y RUBÍ,

Y A LOS MAESTROS DEL RAYO,

SRES NADA Y SANANDA,

Y PEDIMOS, AQUÍ, AHORA,

QUE A TRAVÉS DE ESTA FAMILA DE LUZ,

NOS CONVIRTAMOS, AQUÍ, AHORA,

EN LA DIVINA ABUNDANCIA,

DESDE LA PAZ SUPREMA,

QUE LA ABUNDANCIA SEA INFINITA,

PARA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD,

PARA MI FAMILIA Y TODOS LOS REINOS DE LA TIERRA,

PARA TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO,

PUES SOMOS ENERGÍA DIVINA,

Y LA DIVINIDAD ES ABUNDANCIA,

EN MÍ Y EN TODO SER,

Y ASÍ ES. GRACIAS

Respiramos MUY PROFUNDO, e invocamos a DIOS MADRE SHAKTY, a DIOS PADRE YAHVÉ, y a MELEK MÉTATRON y desde lo más profundo del alma decimos.

DIVINAS FUENTES DE TODO ORIGEN,

DIVINOS SEÑORES DE LA CREACIÓN,

HOY VENGO A HONRAR,

A VOSOTROS COMO MADRE PADRE DIOS,

COMO CREADORES DE TODO SER,

Y TAMBIÉN VENGO A HONRAR,

A MI MADRE Y PADRE DE TODAS MIS VIDAS,

Y HONRÁNDOOS DESDE MI CORAZÓN,

CON TODO MI AMOR,

BENDIGO A TODO SER,

BENDIGO A TODA CRIATURA Y DIMENSIÓN,

BENDIGO TODO LO QUE ES,

PUES YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY EL HIJO DE LA DIVINIDAD,

Y AL HONRAROS EN LA ETERNIDAD,

ME FUNDO CON MI HERMANO EL CRISTO,

Y MI AMOR AHORA ES INFINITO,

Y RECONOZCO MI ADN DIVINO.

GRACIAS DIOS MADRE PADRE,

GRACIAS, MAMÁ Y PAPÁ,

DE TODAS MIS VIDAS,

GRACIAS HERMANO JESUCRISTO,

MI GRAN HERMANO MAYOR,

PUES A TI TAMBIÉN TE HONRO,

TE AMO Y BENDIGO,

POR SER MI MAYOR EJEMPLO.

Y ASÍ TAMBIÉN,

APRENDO A AMARME Y HONRARME A MI MISM@.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

ALELUYAH ALELUYAH, ALELUYAH.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.

Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 14.07.11 12.19 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com.

Pepe León

Nuevo mensaje de Mateo a través de su madre Susana

Nuevo mensaje de Mateo a través de su madre Susana:

'De los muchos billones de almas, ustedes tienen
el honor de estar entre aquellos que fueron elegidos'

Despertar de almas; propósito intencionado de la independencia de
EEUU; desertores Illuminati; finalización del karma en la tercera
dimensión; estelas químicas; clima hecho por el hombre; conexiones
telepáticas; desinformación sobre Elenin; efectos del miedo;
preparación para la multidimensionalidad.

1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es
Matthew para compartir nuestra euforia por los sucesos de vuestro
mundo. Hace una semana que Estados Unidos celebró su Día de la
Independencia y los fuegos artificiales fueron parte de la
celebración, como en otras ocasiones lo han sido para ese país, y como
también lo son en momentos importantes de muchos otros países. Lo que
estamos viendo, y que puede equipararse con los fuegos artificiales
más espectaculares, son las innumerables luces chispeantes que
constantemente salen de la Tierra hacia los cielos – contemplar esa
brillantez es una vista de lo más estimulante y alentadora.

2. Miríadas de almas, ya no dormidas ni desprevenidas, están
respondiendo a la luz cada vez más intensa que marca la ruta de la
ascensión de la Tierra hacia mayores vibraciones y nuevos
alineamientos con otros cuerpos celestes. Concertadamente con todos
los otros trabajadores de la luz – ustedes que ya saben que lo son y
los muchos millones que aún no se identifican como tales – estas
nuevas “luces chispeantes” están irradiando su luz a todas las
personas a su alrededor.

3. Antes de seguir en esa línea, hablemos un poco más de Estados
Unidos y su importancia intencionada a escala global. Los que
construyeron los documentos proclamando que esta tierra era una nación
independiente del control político Británico no se dieron cuenta que
estaban actuando no solamente por sus propias convicciones sobre lo
correcto de sus acciones sino que también bajo inspiración divina. El
alto propósito de esa inspiración para unir las colonias era el crear
una nación en donde habrían oportunidades ilimitadas que acogerían a
personas de todos los países, una tierra en donde no solo se
respetarían las diferencias sino que se estimularían, para el
beneficio de todos. Estados Unidos iba a ser el país en donde se
combinarían las habilidades, los talentos, la riqueza de recursos y
las ideas innovadoras de todos los residentes, y eso probaría al resto
del mundo que bajo un gobierno sabio y justo, la gente libre vive en
armonía y prosperidad.

4. Sin embargo no fue más que por un breve instante, hablando
históricamente, que la ciudadanía de ese país naciente fue libre. El
objetivo de los Illuminati, que habían construido el imperio
Británico, era el de aumentar sus bases de influencia, no de
disminuirlas, y las injusticias que dieron origen a la Guerra
Revolucionaria simplemente pasaron ocultas, por así decirlo. Para la
época en que los primeros grupos de variados colonos llegaron a las
tierras llamadas El Nuevo Mundo, aquellos de corazones y mentes
oscuras, que mas adelante serían llamados Los Illuminati, querían
controlar los continentes del Oeste, por lo tanto ensancharon su
camino hacia la dominación mundial. Dado que Dios debe honrar la ley
de libre albedrío del Creador, el libre albedrío de los oscuros
prevaleció, y el foco de luz que para el resto del mundo iba a ser
Estados Unidos, nunca “vio la luz”.

5. Solo ahora, a más de dos siglos y cuarto después de firmar la
Declaración de la Independencia, se va a lograr realmente la libertad
en Estados Unidos y en todos los demás países. A medida que la luz
revelaba la oscuridad que se estaba perpetrando y perpetuando por los
Illuminati, también puso en el foco de la atención mundial a las
gentes oprimidas desde hace mucho por gobernantes dinásticos y
despóticos. Cuando la Tierra llegue al umbral de su Era Dorada hacia
el final de vuestro calendario del próximo año, cada alma en la Tierra
será libre, con una cantidad creciente de trabajadores de la luz
mostrando el camino.

6. Les contamos con alegría que entre las nuevas “luces chispeantes”
hay desertores de las filas de los Illuminati que “vieron la luz” y
con entusiasmo la abrazaron. Aún cuando otros que se salieron lo
hicieron por motivos de servicio a sí mismos – viendo que los
Illuminati están en sus últimos estertores, ellos quieren aparecer
como si nunca hubieran estado asociados con ese grupo – los resultados
no obstante son positivos: esas personas ya no son disuasivas en áreas
donde previamente ellos frenaban o impedían las reformas, y ellos
podrían volverse receptivos a la luz.

7. Los miembros máximos de los Illuminati que todavía no están
dispuestos a aceptar que sus poderes se han erosionado mas allá de
toda posibilidad de recuperación, aún ejercen suficiente influencia
como para frenar el progreso de las fuerzas de la luz, pero jamás para
detenerlo. Asimismo muchas almas buenas están aún atascadas en la
mentalidad de la tercera densidad, totalmente ajenas a la realidad en
la que eligieron participar activamente en esta era sin precedentes en
el universo.

8. Como los viejos sistemas vayan dando paso a lo nuevo y nuestra
familia del espacio los asista en restaurar la Tierra a su salud e
inmaculada belleza originales, fervientemente deseamos que todas las
almas den la bienvenida a la luz. Cada persona sin embargo tiene el
libre albedrío para recibir la luz, lo que han elegido hacer en sus
contratos de alma, o repetirse las experiencias de esta vida en algún
otro mundo de tercera densidad.

9. Sin importar cuantos se iluminen respecto de su verdadero yo como
aspectos inseparables de Dios y las otras almas, están casi terminadas
la extensas eras de dualidad en vuestra civilización. Las energías
masculinas dominantes que mantuvieron por milenios las guerras, la
brutalidad y la crueldad, están siendo equilibradas por la inundación
de energías femeninas, y dentro del equilibrio solo hay luz.

10. Ahora bien, es inmensamente gratificante para nosotros que los
trabajadores de la luz que alguna vez estuvieron afligidos por la
tardanza del reconocimiento oficial de nuestra familia universal, ya
no necesitan eso como prueba de que la ascensión de la Tierra está en
un camino firme y rápido. Aún no ha llegado el momento optimo para un
anuncio público sobre otras civilizaciones, o especialmente sobre que
algunos de ellos han estado entre ustedes por años, o que las
tripulaciones de esas naves que rodean al planeta vayan a aterrizar.
En este momento, una de las consideraciones principales son los muchos
que aun no han experimentado completamente el karma que eligieron para
esta tercera densidad. Estas personas podrían virarse de su camino
karmico perdiendo la oportunidad de evolucionar hacia la cuarta
densidad, solo por el entusiasmo de trabajar y vivir con hermanos y
hermanas extraterrestres.

11. No sabemos cuando ustedes y vuestros hermanos y hermanas
benevolentes se van a dar la bienvenida unos a otros, pero ese gran
momento se acerca más cada día que pasa. Por mientras ustedes pueden
sentirse felices por los progresos logrados en otros importantes
temas.

12. Aún cuando la reciente tormenta de polvo sobre Arizona fue hecha
por el hombre, los incidentes climáticos producidos tecnológicamente
se han reducido seriamente en cantidad y alcance. Esto no quiere decir
que no se hayan intentado o que cualquier esfuerzo futuro será sin
efecto, pero ya no se repetirá ninguno de los más devastadores eventos
de los últimos meses y años. La Madre Tierra liberará la negatividad
restante de maneras que lo logren sin esa clase de repercusiones
severas.

13. Y en las mayoría de los lugares donde antes las estelas químicas
(chemtrails) eran frecuentes, los cielos están ahora limpios. Cuando
supieron el verdadero propósito de las estelas químicas – que los
cargamentos tóxicos no eran para compensar el hoyo en la capa de
ozono, sino más bien para enfermar a la gente y contaminar el aire, el
agua y la tierra – algunos de los pilotos, mecánicos y otras personas
involucradas en esos vuelos no aceptaron seguir trabajando. Otros que
sí sabían la verdad habían participado de buena gana a cambio de un
pago generoso, pero a medida que los fondos se secaban, también
dejaron su empleo. El factor más decisivo en esta situación sin
embargo, es que algunos de los individuos que habían ordenado o
financiado los vuelos eran de los que abrazaron la luz, de modo que
aquellos que querían mantener las estelas químicas entrecruzándose en
vuestros cielos ya perdieron casi todos los medios para hacerlo.

14. Podría parecer que la luz y la oscuridad han llegado a un punto
muerto en muchas áreas donde es esencial que haya cambios dramáticos,
como en los cuerpos gobernantes, las economías nacionales, la
destrucción del medioambiente, la contaminación, la disparidad entre
ricos y pobres y la victoria de los luchadores por la libertad en los
países que han oprimido a la gente por tanto tiempo. Hablando en
términos relativos, con un puñado de personas se puede poner fin a las
estelas químicas y disminuir el uso diabólico de la tecnología, pero
para lograr metas internacionales mayores se requiere que se
involucren varios millones de vuestra población. Aún cuando hay
realmente un progreso muy significativo, mucho de ello hecho tras las
proverbiales puertas cerradas, lograr el éxito a escala global se hace
gradualmente y de forma más lenta que lo de situaciones que pueden ser
rápidamente paradas y notoriamente disminuidas. Mientras el viaje de
la Tierra los lleve a vibraciones aún más altas en los próximos meses,
ustedes verán cada vez mas evidencia que todo lo basado en intenciones
oscuras está llegando a su fin.

15. Una medida del progreso de la luz, que tal vez sea solo conocido
por las personas afectadas, son las numerosas conexiones telepáticas
que se están abriendo. Les recordamos que tanto las entidades de la
luz como las de la oscuridad están deseosas de contactarlos.
Protéjanse ustedes con la luz Crística e insistan que solo los
contacten entidades de la luz. [Para encontrar más guía sobre las
comunicaciones telepáticas, pueden usar las funciones de búsqueda e
índices en la página Matthew´s Messages del sitio
www.matthewbooks.com.]

16. Aunque en los principales medios de comunicación y esparcimiento
aún proliferan las acciones para distraer la atención sobre los hechos
realmente significativos, para las mentes iluminadas ya están siendo
obvios los resquebrajamientos en dichas formas de control mental
masivo. Personas inconscientes siguen pasando desinformación por
Internet, por lo que ustedes deberán estar discerniendo cuidadosamente
sobre cual información es verdadera y cual no, y sobretodo ¡que nada
los haga caer en el miedo!

17. Como ejemplo, le decimos que el cuerpo celeste que vuestros
científicos llamaron Elenin ¡no representa ni un ápice de peligro para
vuestro planeta! Este es otro intento para fomentar un miedo
generalizado a través de diseminar información “filtrada” bajo la
apariencia de que “es información retenida por el gobierno”. Aunque
eso implica que ustedes no pueden confiar en vuestros líderes de que
les vayan a hablar acerca de algún peligro inminente, la intención es
insidiosa: ¡Tengan miedo!

18. Madre, para los lectores que pudieran no comprender todos los
efectos del miedo y de cómo mantiene cautiva a la gente, por favor
ubica la parte que habla de eso en uno de los libros e insértala acá.

La energía del miedo forma una barrera entre el objeto o la situación
temida y la energía de la luz, por lo que ni la luz del alma de las
personas asustadas ni la luz enviada a ellos desde cualquier otra
fuente, puede alcanzar su conciencia y disipar el poder con que ese
miedo tiene agarrada sus vidas. La barrera actúa como la pared de una
prisión, aislando a las personas dentro de sus miedos y no ofreciendo
salida alguna. Además el miedo es una emoción tan grande que fortalece
el bloqueo de la barrera energética e intensifica la fuerza de lo que
es temido.

Y las personas miedosas siguen creando mas circunstancias llenas de
miedo para tratar con ellas. Por medio de la ley universal de la
atracción, “los iguales se atraen”, las corrientes de energía que
emiten atraen corrientes similares y luego las devuelven a sus fuentes
de origen. El miedo no solamente es muy contagioso, pero debido a su
gran poder, las corrientes de miedo tienen bordes pegajosos que atraen
el tipo de interacciones energéticas que omiten el sentido común, el
pensamiento racional, el juicio sensato y las decisiones sabias. El
miedo es tan insidioso que puede convencer a las personas que la única
forma de escapar de él es por portales que conducen a miedos cada vez
más profundos, y a veces a la oscuridad. El miedo es el antecesor del
prejuicio, de la tiranía, de la codicia, de la belicosidad, del
engaño, de la falta de respeto, del odio y de los tratamientos
torturantes hechos a animales indefensos – todas esas características
y conductas salen de psiques torcidas y atormentadas por el miedo.

Cada forma física es energía que fluctúa en una frecuencia u otra y
cada forma se sostiene atrayendo energía “igual”. La composición de
los que tienen corazones y mentes oscuras es el miedo, entonces la ley
de atracción les envía la energía generada por los individuos miedosos
que inconscientemente les proveen del combustible que los oscuros
necesitan para sostenerse.

Su arma más efectiva contra la luz es el miedo, y causar miedo es para
ellos una situación gana-gana. La mismísima energía que debilita y
aprisiona a los individuos temerosos no solo reabastece a los oscuros,
pero los que viven en miedo también son fácilmente dominados,
engañados y temerosos de desafiar las figuras autoritarias cuyas
intenciones y actos se basan en la oscuridad.

Entonces el miedo es por supuesto potente, ¡pero la luz es la fuerza
más poderosa del cosmos y la gente que vive en la luz no debe temerle
jamás a nada! ¿Qué hay de la gente que le tiene miedo a la muerte? Lo
que ustedes llaman muerte es esa rapidísima transición del alma desde
el cuerpo al Nirvana, el mundo espiritual de la Tierra al que muchos
de ustedes llaman el cielo. En la luz de ese reino maravilloso, las
personas que en vidas pasadas estaban marcadas por el miedo se
preparan para ser más fuertes y menos vulnerables en su siguiente vida
física, su siguiente paso evolutivo en la vida eterna de sus almas.

Gracias, Madre.

19. La cuenta regresiva para que la Tierra entre en su Era Dorada es
cada vez más veloz y vuestro concepto de tiempo lineal sigue pasando
más y más rápido. ¡Usen con prudencia el tiempo que les queda!
Reconozcan vuestro dios y diosa interior y confíen y háganle caso a
vuestra intuición, que son los mensajes de vuestra alma a vuestra
conciencia. Dejen ir los pensamientos triviales y los intereses y las
actividades que no tienen lugar en la vida de la cuarta densidad, en
donde abundan las maravillas gloriosas.

20. Mientras sea necesario, tendrán la asistencia de vuestra familia
universal – abundante luz desde poderosas fuentes de esta y otras
galaxias, ayuda tecnológica de las tripulaciones de las naves en
vuestros cielos, y pronto en tierra, y la creciente influencia de
vuestros hermanos y hermanas benevolentes viviendo entre ustedes.

21. Como se vayan preparando para tomar vuestro legítimo lugar como
seres multidimensionales en la Unidad de Todo, confíen que en vuestras
almas está toda la información y el poder que vayan a necesitar. Ya no
seguirán pidiendo respuestas a fuentes externas como nosotros y otros
mensajeros de la luz porque vuestra sabiduría innata acerca de las
leyes universales y vuestras habilidades latentes les servirán bien.
Tal vez se sonrían cuando se den cuenta que la iluminación y guía que
les hemos ofrecido por años siempre han sido vuestro propio
conocimiento y que todo lo que hicimos fue suavemente colocarlo para
que los rememoren.

22. De los muchos billones de almas que quisieron ser parte de este
tremendamente apasionante tiempo en todo el universo, ustedes tienen
el honor de estar entre aquellos que fueron elegidos. Regocíjense de
este privilegio y responsabilidad y sepan que con ustedes está en cada
paso de vuestro camino, el amor eterno e incondicional de todos los
seres de luz de este universo.

AMOR y PAZ
Suzanne Ward
suzy@matthewbooks.com

Traducción: Roberto
www.despertando.me/ entrada
http://despertando.me/2011/07/13/matthew-ward-en-espanol-despertando-20110713-de-los-muchos-billones-de-almas-ustedes-tienen-el-honor-de-estar-entre-aquellos-que-fueron-elegidos/

Madre Cósmica: El miedo como puerta de entrada a lo desconocido

El miedo como puerta de entrada a lo desconocido:

Madre Cosmica.

> Queridos:
>
> Yo soy María, la madre de Jeshua. Estoy aquí para llegar
> a ustedes y traerles el aspecto femenino de la energía
> Crística, la cual ahora es muy necesaria para la mayoría
> de ustedes. Están pasando por un profundo proceso de
> transformación.
>
> En este momento hay un gran grupo de trabajadores de la luz
> en la Tierra que han despertado parcialmente, que
> parcialmente recordaron quiénes son. De hecho, podemos
> distinguir tres grupos de trabajadores de la luz, o tres
> etapas en las cuales ellos pueden encontrarse en este
> proceso de transformación.
>
> El primer grupo de trabajadores de la luz aún no ha
> despertado. Ellos aún no se dan cuenta de quiénes son y se
> sienten muy perdidos y solos debido a esto. Se sienten
> diferentes, sí, sienten como que no están encajando dentro
> de la sociedad humana. Se sienten solos y alienados de la
> corriente principal de la sociedad. Estas personas están
> sufriendo. Piensan que están fallando. A menudo son
> altamente sensitivos. Son soñadores, como todos ustedes:
> soñadores de un mundo diferente, incluso recordándolo
> desde lo profundo de su alma, pero incapaces de conectar el
> sueño con la realidad diaria. Entonces ellos se apartan y
> viven en su propio mundo. Debido a que su luz no irradia
> hacia afuera, se sienten infelices e incluso sofocados.
>
> Luego hay otro grupo de trabajadores de la luz, quienes
> están comenzando a recordar quiénes son. Lentamente ellos
> recuerdan su verdadera fuerza, el hecho de que realmente son
> ángeles, quienes han encarnado en un cuerpo humano para
> traer luz a la Tierra. Esta luz es tan necesaria en este
> momento. Tan pronto como se dan cuenta de que son un alma
> eterna, no atados al mundo material, ustedes cobran fuerza.
> Aún pueden sentirse diferentes, un extraño, pero ahora se
> sienten conectados a otro mundo, un mundo de belleza y
> armonía. Éste es vuestro hogar, el mundo del cual ustedes
> realmente vienen. Si ustedes saben esto, ya no necesitan
> más sentirse solos. Hoy queremos hacerles recordar la
> energía del hogar.
>
> Aquellos a quienes les estoy hablando en esta
> canalización, las personas que oirán esta canalización,
> son parte del grupo de trabajadores de la luz que han
> despertado. Son quienes ya se han conectado con su verdadero
> ser, con su alma. Ellos saben que están aquí por una
> razón, saben que están aquí para hacer una diferencia en
> la Tierra. Los bendecimos por esta intención, este vivo
> deseo de traer luz a la Tierra, y nosotros sabemos cuán
> difícil es ser fiel a vuestro propio ser en medio de una
> realidad que parece hostil a la clase de energía que
> ustedes traen.
>
> Y hay otro grupo de trabajadores de la luz, un tercer
> grupo. Podemos llamarlos “trabajadores de la luz
> senior”. Ellos son los que han estado por un largo tiempo
> en el proceso de despertar. Han estado trabajando en ellos
> mismos por años, algunos incluso décadas, y han pasado por
> muchas etapas diferentes de transformación interior. Ellos
> saben cómo es cambiar a nivel interno, volverse conscientes
> de cargas emocionales y creencias negativas profundamente
> arraigadas. Ellos han experimentado lo que es liberar la
> vieja identidad propia y abrirse a una nueva, más cercana a
> su propia naturaleza. Muchos de ustedes que están
> escuchando o leyendo este mensaje son parte de este tercer
> grupo de trabajadores de la luz. Por dentro ustedes se
> sienten muy viejos. Han pasado por muchas cosas, tanto en
> esta vida como en muchas anteriores. A nuestros ojos,
> ustedes son reverenciados por vuestro coraje y profunda
> sabiduría. Ustedes son los tesoros de la Tierra, incluso si
> se sienten viejos y fatigados. Es a ustedes a quienes les
> estamos hablando en particular.
>
> En vuestras vidas han procesado muchas cosas a nivel
> emocional. Han permitido que el miedo y otras emociones
> difíciles salgan a la superficie de vuestra conciencia y
> sean liberadas al enfrentarlas. Ustedes han tenido
> experiencias espirituales a lo largo de vuestro camino,
> sensaciones de éxtasis en las cuales se fusionaron en
> unidad con Todo lo Que Es. Muchos de ustedes ya han
> comenzado el trabajo de vuestra vida de ser un maestro y
> sanador para otros en su camino espiritual. En vuestra vida
> diaria ustedes están practicando el trabajo de luz que como
> alma se propusieron hacer.
>
> Hoy yo me dirijo a quienes están en este tercer grupo de
> trabajadores de la luz, y también me estoy dirigiendo a
> quienes están en el segundo grupo. No hay una línea fija
> entre los dos grupos; hay un desarrollo gradual de uno a
> otro. No es importante deliberar mucho en cuanto a qué
> grupo pertenecen; aquí no estamos administrando
> categorías. Lo más importante es reconocerse como alguien
> que está encomendado de corazón y alma a este proceso de
> crecimiento interior. Mi intención es explicarles a todos
> ustedes por qué este proceso de despertar puede parecer tan
> difícil por momentos.
>
> Ustedes ven, el crecimiento espiritual o la evolución no
> proceden de un modo lineal. No es como si hubiese una
> escalera que trepan paso a paso. El crecimiento y la
> evolución ocurren en ciclos. Tomen por ejemplo el ciclo del
> día y la noche. Durante la noche ustedes se sumergen en
> vuestro subconsciente. La relativa oscuridad del
> subconsciente se presenta en la forma de sueños que los
> sacan de lo ordinario, fuera de lo que es conocido para
> ustedes. Así les permite ir a lo profundo de vuestro
> interior, y descubrir sentimientos y emociones adentro que
> no se muestran fácilmente durante las horas de vigilia.
> Durante el día acumulan experiencias mientras participan de
> la realidad de la Tierra. La noche los sumerge en vuestro
> interior y les ayuda a enfrentar energías emocionales de
> las que no eran conscientes durante el día.
>
> El ciclo del día y la noche les permite integrar
> experiencias a un nivel más profundo que la mente. Tiene
> lugar un desarrollo debido a esta alternancia, incluso si
> ustedes no recuerdan vuestros sueños. Este desarrollo
> ocurre en ciclos que se repiten constantemente y sucede lo
> mismo con el crecimiento espiritual. Ustedes a quienes yo
> les hablo saben lo que es ir hacia adentro, dirigirse al
> viejo miedo y dolor emocional y soltarlo. Ustedes saben lo
> que es sumergirse en el viejo dolor y sentir la alegría de
> su liberación, sintiéndose más libres y poderosos luego
> de eso. Ustedes a quienes yo les hablo están avanzados; han
> progresado mucho, pero aún, incluso entonces, después del
> día viene la noche. Nuevas capas de inconsciencia quieren
> ser vistas, procesadas y liberadas. En estos momentos muchos
> de ustedes están en medio de una “noche oscura” que
> llama a la superficie una capa muy profunda de miedo que
> quiere ser vista a la luz del día. Quiere ser liberada para
> que ustedes hagan brillar vuestra luz en el mundo de un modo
> aún más claro y pacífico.
>
> En vuestras vidas ustedes son influenciados por vuestros
> propios ciclos personales de desarrollo, dependiendo de
> vuestra edad, género y contratos de alma. Sin embargo
> también son influenciados por corrientes más amplias de
> energía, que tienen que ver con procesos en los que están
> implicadas la Tierra y la humanidad en su conjunto. Hay
> corrientes de energía funcionando en estos tiempos que
> impulsan a la superficie viejas y oscuras energías a una
> velocidad que puede parecer atroz si ustedes no confían en
> el proceso. La humanidad en su conjunto no está preparada
> para la liberación de la vieja energía que ahora sube a la
> superficie. La mayoría de la gente no sabe cómo manejar el
> dolor emocional profundo y la energía destructiva que puede
> resultar de él. Ustedes son expertos en esto. Aún así,
> también los puede agobiar. Pueden sentir que son sumergidos
> dentro de capas vuestras que parecen totalmente inmanejables
> y ajenas a ustedes. Les puede parecer que se están
> volviendo locos. Tal vez pensaron que ya se habían ocupado
> de la mayoría de los asuntos que estaban en vuestro plato
> en esta vida, y ahora otra capa de miedo o de oscuridad
> está golpeando vuestra puerta, una que no esperaban.
> Ustedes pueden sentirse indignados por esto, sentir que ya
> habían procesado suficiente y que estaban listos para
> cambiar a una vida más liviana. Este nuevo hoyo de
> oscuridad puede parecer demasiado duro para ser afrontado.
>
> Hoy yo estoy aquí para decirles que no se descorazonen y
> mantengan la fe en su camino. Ahora ustedes están entrando
> a un nivel de su desarrollo en el cual ya no pueden
> controlar más vuestro crecimiento. El área de expansión
> de conciencia a la cual están entrando trata sobre rendirse
> y dejar ir. No tiene que ver con hacer ciertos ejercicios o
> visualizaciones, seguir una cierta dieta o practicar alguna
> disciplina a través de la cual intentan controlar la vida.
> Es imposible controlar la enorme ola de energía que ahora
> quiere fluir a través de vuestro ser.
>
> Vuestra alma quiere elevarlos hasta este flujo de energía
> porque es consciente de que es un buen flujo. Sin embargo,
> vuestra personalidad humana no es capaz de ver hacia dónde
> los está llevando. La mente humana no puede comprender
> hacia dónde se dirige el caudal del alma, entonces ustedes
> pueden sentirse desesperados y desconectados de vuestra
> intuición, vuestra pasión y sentido general de dirección.
> Si así es como se sienten, por favor sepan que ustedes no
> están haciendo nada mal. Siempre ocurre esta sensación de
> caos y desorientación cuando están por adentrarse a un
> nuevo comienzo. Los nuevos comienzos realmente siempre son
> precedidos por un período de caos y crisis. Lo nuevo no
> puede entrar antes de que lo viejo se derrumbe. Ustedes
> pensaban que ya habían liberado mucho y ahora tienen que
> soltar incluso más. Por favor sean conscientes de que este
> proceso tiene sentido aunque no lo parezca. Traten de
> permanecer en un espacio de confianza y de rendición,
> porque de ese modo ustedes se alinean con el flujo de
> vuestra alma y hacen que el paseo sea un poco más fácil
> para ustedes.
>
> Ustedes son los maestros. En estos momentos traen la nueva
> energía a la Tierra, incluso si sienten que están en la
> oscuridad, incluso si se sienten decaídos, depresivos y no
> tienen ni idea de hacia dónde van. Están haciendo el
> trabajo de luz que vinieron a hacer. El trabajo de luz suele
> significar que viajan hacia dentro de la noche, hacia los
> rincones más oscuros de vuestra alma, sin saber qué es lo
> que va a pasar. Ustedes viajan a través de la oscuridad y
> todo lo que realmente pueden hacer es rendirse a la
> experiencia y confiar en que saldrán de ella y que tendrá
> un significado.
>
> Tan pronto como ustedes salgan de la oscuridad y vuelvan
> otra vez a la luz del día, comprenderán el significado de
> vuestro viaje, no simplemente con vuestra mente sino con
> vuestro corazón. La oscuridad siempre sostiene un tesoro
> para ustedes. Las emociones oscuras son vuestras partes
> escondidas que quieren reunirse con ustedes. La negatividad
> que encuentran en ustedes es una parte de vuestra energía
> que quedó estancada, que por mucho tiempo no pudo moverse.
> Por favor comprendan que como alma ustedes tienen muchas,
> muchas vidas en la Tierra como también en otras partes del
> universo. Ahora que vuestro ciclo de vidas en la Tierra se
> acerca a su conclusión, las partes más angustiadas de
> vuestra alma que se bloquearon en muchas vidas diferentes,
> vienen a ustedes en la era actual para su descarga y
> liberación. A menudo ustedes no comprenden de dónde viene
> todo el trauma emocional. Pero finalmente siempre se trata
> de lo mismo. Se refiere al miedo deseando ser atendido por
> ustedes. El miedo quiere ser mirado de frente y quiere ser
> bienvenido. Es una parte de ustedes y una parte válida en
> verdad. El miedo es parte del juego de la dualidad que
> ustedes están jugando en este rincón del universo.
>
> Si pudieran simplemente permitirle existir, si no le
> temieran a vuestro propio miedo, verían que es inofensivo.
> Eso puede parecer algo extraño de decir porque el miedo
> puede desarraigarlos tan profundamente. Pero el miedo es
> inofensivo. Es inocente como un niño. El miedo es
> simplemente una respuesta a lo desconocido. Si un niño
> enfrenta algo que aún no conoce, él suele reaccionar con
> miedo: tiene que acostumbrarse a lo nuevo. Tiene que
> explorarlo, sentirse cómodo y aprender a confiar en eso. El
> miedo realmente es inocente; es totalmente comprensible el
> no sentirse directamente como en casa con lo que todavía no
> conocen. No hay nada malo en cuanto al miedo. Sin embargo,
> si lo enjuician, si se sienten incómodos con el miedo y lo
> rechazan, entonces se vuelve esta gran cosa negra, un
> demonio que los aterroriza y los paraliza en contra de
> vuestra voluntad. No conviertan al miedo en vuestro enemigo,
> porque entonces lo transforman en un poder extraño y
> oscuro. El miedo en sí mismo no es oscuro; es simplemente
> la respuesta emocional de sentirse perturbado por algo nuevo
> y diferente.
>
> Queridos amigos, ustedes son sabios. Desde lo más profundo
> de vuestro centro, donde son Espíritu, donde son luz
> brillante, eterna y amorosa, tiéndanle la mano al miedo que
> hay dentro de ustedes. Ustedes son mucho más grandes y más
> fuertes que vuestro miedo. Pueden tenderle una mano, como
> harían con un niño, y díganle que está a salvo con
> ustedes, que no le temen, que no le temen a vuestro propio
> miedo. No traten de librarse de él porque la intención de
> eliminar el miedo contiene un juicio en sí mismo. Vuestra
> parte temerosa se volverá más miedosa si entablan una
> batalla con ella, porque entonces recibe el mensaje de que
> no es buena y de que no tiene ningún valor.
>
> Por favor comprendan que el miedo es un elemento necesario
> en el universo. De lo contrario no sería posible explorar y
> experimentar algo nuevo. El miedo marca el límite entre lo
> que es seguro y familiar para ustedes y lo que no lo es.
> Más allá de esa frontera hay algo nuevo que ustedes
> todavía no comprenden o aún no han experimentado. Si
> ustedes pudieran mirar al miedo de esa manera, soltarían
> vuestro juicio sobre él e incluso tendrían el potencial de
> sentir alegría, porque el miedo les promete una nueva
> tierra por descubrir, un nuevo lugar en donde vuestra luz
> brille. Entonces confíen en el miedo, ¡permítanle ser
> vuestra luz! Si en vuestras vidas hay una situación que
> hace aflorar al miedo, simplemente siéntanlo. Hagan brillar
> la luz de vuestra consciencia sobre vuestro miedo. El miedo
> no se disolverá inmediatamente, pero si no lo consideran
> una energía atemorizante, ustedes se relajarán más y de
> ese modo se abrirán a la posibilidad de que hay un tesoro
> escondido dentro del miedo.
>
> Ustedes saben, el miedo siempre estará ahí, es una parte
> de la creación. Incluso si ustedes son altamente
> evolucionados, siempre hay un elemento de lo desconocido que
> quiere ser explorado. Si no fuese así, el universo se
> estancaría y perdería su vitalidad y actividad. Sería
> como si viviesen en un país hermoso y encantador que
> disfrutan verdaderamente y con el cual resuenan, sin embargo
> no pueden salir de él, ir más allá de sus límites. Nunca
> podrían explorar nuevas tierras. ¿Creen que a largo plazo
> esto les daría la más profunda satisfacción? Ahora, yo
> sé que ustedes se conocen lo suficientemente bien como para
> saber que les encanta explorar lo nuevo. Ustedes son
> espíritus aventureros, todos ustedes. Por lo tanto, por
> favor no condenen a vuestro miedo, porque finalmente es
> parte de vuestra parte aventurera, exploradora. El miedo les
> muestra dónde hay nuevas tierras por descubrir. Una vez que
> ustedes viajen por esta tierra, de la mano del miedo,
> experimentarán belleza y alegría de un modo que excede
> vuestra comprensión actual. El secreto es: ustedes nunca
> saben de antemano qué es lo que van a descubrir; de otro
> modo no sería nuevo para ustedes.
>
> Entonces la encantadora experiencia de aventurarse hacia lo
> nuevo, teniendo nuevas e incluso más profundas experiencias
> de amor, belleza y dicha, sólo puede suceder si ustedes
> aceptan la realidad del miedo, la cual no es otra cosa más
> que la realidad de lo desconocido, aquella que yace más
> allá del horizonte de vuestra actual experiencia y
> conocimiento. Denle la bienvenida al miedo interior, incluso
> si parece irracional y ustedes no conocen la causa. Mucho de
> vuestro miedo interior proviene de partes vuestras muy
> viejas, otros períodos de vida que están muy atrás en el
> tiempo. Incluso ellas contienen la promesa de un nuevo
> entendimiento, algo que ustedes aún no descubrieron. Tal
> vez haya una experiencia ahí de haber sido violentamente
> rechazado a la cual ustedes le temen y no quieren sentir.
> Sin embargo, si ustedes no le temieran a la experiencia, si
> ustedes se permitieran sentir lo que es ser violentamente
> rechazado, permitiendo que la emoción salga a la
> superficie, sentirían compasión por ustedes mismos y
> comprenderían por qué ciertas cosas ahora son difíciles
> para ustedes. Se perdonarían por eso y ya no se volverían
> a juzgar tan cruelmente. El auto perdón es una experiencia
> iluminadora. Por lo tanto, si ustedes se permiten abrazar
> una experiencia que desde afuera parece atroz, si ustedes la
> atraviesan con confianza y sin juicio, entonces la
> experiencia podría llegar a ser iluminadora, incluso
> alegre. Podría permitirles sentir la liberación y la
> relajación que acompañan a la auto aceptación. Así de
> flexible es el universo, así de flexible es la
> experiencia.
>
> Si ustedes están experimentando miedo en vuestras vidas,
> sepan que justo al otro lado de eso hay mucho potencial para
> experimentar amor, belleza y gozo. No está lejos. Como
> mencioné, el desarrollo espiritual no es un proceso lineal
> en el cual ustedes liberan un poco de miedo a cada paso.
> Más bien, el miedo crece y crece hasta llegar a un clímax
> que probablemente haga que vuestras vidas entren en crisis y
> que se sientan incapaces de seguir enfrentando la vida
> diaria. Llegado a este punto ustedes están siendo
> confrontados con vuestro miedo cara a cara; ya no pueden
> suprimirlo o desplazarlo. Está fluyendo a través vuestro y
> pierden el control. A este punto parece que son derrotados.
> Se rompe el dique y ustedes no pueden contener el agua. Esto
> puede parecer desastroso, ¡pero no lo es!
>
> El miedo quiere abrir puertas que los han encerrado, que
> los han aprisionado. El miedo quiere fluir a través
> vuestro, y si ustedes fluyen con él los llevará a otra
> realidad, mucho más liberadora que ésta en la cual están
> viviendo en este momento. Entonces si sienten que vuestro
> miedo es incontrolable, si no le pueden encontrar ningún
> sentido, ¡felicitaciones! Aquí es donde ustedes quieren
> estar. Están justo en el umbral de lo nuevo y están muy
> cerca de un avance.
>
> Permítanlo, permítanle al miedo existir, no luchen. No
> piensen: ¿qué he hecho mal? ¿Ha sido en vano todo lo que
> he hecho en mi camino espiritual? ¿Por qué me siento
> completamente perdido, estuve equivocado? Esto es cháchara
> mental. Esto es la mente tratando de encontrarle sentido a
> algo que no puede ser comprendido por la mente. Vuestra alma
> sabe lo que está haciendo. Quiere que ustedes liberen dolor
> a un nivel profundo y esto sucederá si ustedes confían y
> no tratan de controlarlo. Cuanto más alineados están con
> vuestra alma, menos control pueden tener sobre la vida, ¿y
> saben qué? ¡Esto es tan liberador! Liberar introduce lo
> nuevo, introduce la hermosa y refinada energía de vuestro
> Yo no reprimido. El miedo es la puerta de entrada a una
> versión más elevada de ustedes que quiere encarnar en la
> Tierra actual.
>
> Yo les estoy pidiendo que tengan respeto por su propio
> proceso interior, incluso si parece llevarlos dentro de la
> oscuridad, incluso si toda lógica parece haberse
> desvanecido. Mantengan siempre abierta la posibilidad de que
> no son capaces de comprenderlo desde vuestro actual estado
> mental, de que ustedes no necesitan comprenderlo, y de que
> su significado será revelado más tarde. Ábranse a la
> realidad más grande de vuestra alma, sean los exploradores
> de conciencia que en verdad son ¡y que quieren ser!
>
> Nosotros los bendecimos por abrazar la aventura de estar en
> la Tierra en esta época de cambio y de cataclismo. Ustedes
> son valientes; están enamorados de la vida, incluso si se
> sienten deprimidos y solos. Si no tuviesen este amor por la
> vida no estarían aquí en este momento.
>
> Estamos cerca de ustedes. Yo represento la energía
> maternal de la conciencia Crística. Siéntanse envueltos
> por ella. Tal vez ustedes la vean como un rosa suave
> brillante, una energía juguetona y muy tierna, dulce y
> suave. Acéptenla en vuestro espacio energético, puede
> proveerles sanación. Y por sanación no quiero decir
> “quitar vuestro miedo”, me refiero a aceptarlo,
> aceptarlo como la puerta de entrada a otra realidad, una
> realidad más amorosa y liviana.
>
> Sean ustedes mismos, simplemente sean ustedes mismos. No
> traten de cambiarse. Ustedes ya son perfectos. Son
> encantadores. Nosotros los vemos y reconocemos vuestra
> lucha. Tenemos mucho respeto y honor por ustedes. Por favor
> permitan que mi energía los reconforte. Yo no quiero
> cambiar nada dentro de ustedes. Yo sólo quiero que ustedes
> se miren de un modo diferente. Incluso en medio de vuestra
> lucha ustedes son un ángel. Son hermosos.
>
> Recuerden: después de cada noche llega un nuevo día. El
> sol brillará otra vez. Es inevitable. Es la vida que
> recupera su curso natural. Así como no pueden prevenir que
> caiga la noche, no pueden impedir que venga el día.
> Entonces, permítanse atravesar ese movimiento y se
> hallarán en un espléndido nuevo amanecer.
>
> Al comprender este viaje interior, ustedes están ayudando
> a muchas personas en la Tierra quienes están tratando de
> encontrar su rumbo interior hacia la libertad. Ustedes
> están pavimentando el camino para otros trabajadores de la
> luz, quienes están en las etapas iniciales de su despertar;
> y ellos a su vez ayudarán a las personas que se están
> volviendo más sensitivas, queriendo abrirse a la realidad
> de su alma.
>
> Les agradecemos por vuestro trabajo, vuestro trabajo de luz
> en la Tierra ahora. Ustedes nunca están solos. Nosotros nos
> unimos a ustedes desde el otro lado, por favor acepten
> nuestro amor. Recordarles quiénes son es nuestra mayor
> alegría.
>
>
> Pamela Kribbe canaliza a María.
> www.jeshua.net
> Traducción de Sandra Gusella