viernes, 16 de agosto de 2013

Los 4 jinetes, los 4 elementos, liberación del éter. Hayoth Ha Kodesh, 15 de agosto 2013

HAYOTH HA KODESH. Los 4 Jinetes. Los 4 Elementos. Liberación del Éter. Transmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 15 de agosto 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



HAYOTH HA KODESH. Los 4 Jinetes. Los 4 Elementos. Liberación del Éter.  Transmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 15 de agosto 2013. Con audio. ¡Compartir!!!
Traducido por Ana María Beltrán
Audio:
Somos los Hayoth Ha Kodesh, los maestros de los Cuatro Elementos, aquellos a los que llamáis igualmente, los Cuatro Jinetes.
Tenemos este momento particular de vuestra humanidad, para liberar el Éter. Nuestras diversas intervenciones os han sido ya comunicadas. Vosotros podéis reuniros, de nuevo, con uno o más de nosotros.
La reunificación en vosotros de los Cuatro Elementos, permite liberar el Éter. La reunificación de los Elementos a nivel de vuestro mundo, conduce igualmente a la liberación del Éter. Lo haremos, en primer lugar, para dejar el espacio Vibratorio al Aire...
[Fusión]
La Vibración, ahora, será llevada por el Agua...
[Fusión]
Dejamos espacio, ahora, a la Vibración de la Tierra, del elemento Tierra...
[Fusión]
Acogemos, hora, a la Vibración de Fuego...
[Fusión]
Ahora os invitamos a acoger las Vibraciones del Agua y del Aire...
[Fusión]
Y ahora vienen la Tierra y el Fuego...
[Fusión]
La Libertad de los Elementos en vosotros, es un elemento importante, firma vuestra propia Libertad. Vamos ahora, a intervenir en Vibración, combinando el Agua, la Tierra y el Aire...
[Fusión]
Considerad, ahora, el tiempo de acoger al Aire, al Fuego y al Agua...
[Fusión]
La Gran Alquimia es la Danza, la Fusión de todos los Elementos entre ellos. Abrimos ahora, un espacio a fin de realizar esto...
[Fusión]
El éter rarificado, que estaba disponible en el seno de vuestro mundo, fluirá progresivamente en abundancia...
 [Fusión]
No se puede, propiamente, hablar del fin de nuestra intervención, porque la danza de los Elementos en lo que vosotros Sois, no cesará jamás. El regreso del Éter, llama al Éter... Estaremos, por lo tanto, cada vez más, si eso es posible, en vosotros, como vosotros estaréis - como estáis ya - en nosotros. Esto, evidentemente, es una manera de ilustrar eso que se está realizando en vosotros. 
Siempre hemos estado ahí, y siempre vamos a estar ahí. Esta es nuestra Esencia, esta es vuestra Esencia.
Os agradecemos habernos acogido hoy, entre vosotros, y contamos con vosotros para prolongar hasta la Eternidad nuestra fusión.
Nosotros estamos muy cerca de la Fuente, y estamos muy cerca de vosotros. Os damos la bienvenida. Recibid todas nuestras bendiciones.
Transmitido por Aire.
Con la contribución de tres Niños del Uno para traer a los cuatro Pilares.


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/16/2013 02:35:00 a.m.

Mensaje de la Ballena Madre a los trabajadores de la Luz, 14 de agosto 2013

Mensaje de la Ballena Madre a los Trabajadores de la luz.
14 de Agosto 2013.
A través de Anesha Marie Helena.
Transcripción: Alexiamires A.



Mis amados trabajadores de la luz, Yo Soy en justicia La Madre, la Ballena Madre,
Que esta noche he bajado durante esta  meditación del Uno para comunicarme con todos ustedes, y enviarles este mensaje de parte del mundo cetáceo.

Vosotros amados, creéis que estáis en lo correcto. Conozco de vuestra sensibilidad, de este sentimiento de amor que hay en vuestro corazón para nosotros los de este reino cetáceo.

Sabemos cuánto nos aman, somos conscientes de ello. Pero yo hoy vengo a hablarles de una realidad alterna en la cual ustedes no han pensado.

Vosotros sois humanos encarnados, seres de luz encarnados como humanos, vosotros estáis viviendo en la ilusión de la tercera dimensión. Vosotros creéis, que a través de los movimientos que estáis haciendo estáis en lo correcto. Y no menospreciamos el amor que ustedes nos manifiestan, pero tengo que decirles una verdad (ellos son conscientes de que están tratando de despertar conciencias).

Vosotros debéis manifestar el Amor Incondicional, en vez de vosotros pensar mal de estos pobres hombres y mujeres, que sienten satisfacción al matar a uno de nosotros. Digo pobres, porque ellos no saben que están metidos dentro de una ilusión, no son conscientes. Nosotros, los del mundo cetáceo, no estamos dentro de esta ilusión.

Esos seres, más que rencor de parte de ustedes, más que palabras duras de parte de ustedes, lo que realmente están necesitando es de vuestro amor incondicional. Si vosotros queréis hacer algo por nosotros, lo que nosotros les pedimos a ustedes es que se unan para envolver a esos hombres y mujeres en amor incondicional.
Para pedir que esta luz hermosa que proviene de la fuente entre en esos corazones.

Cada vez que vosotros reaccionáis contrarios al amor incondicional, vosotros formáis parte de esa ilusión y alimentáis esa ilusión. Abrir los ojos desde vuestro corazón, y percibáis las palabras que transmito a través de este ser de luz.

Lo que los cetáceos quieren, es ayudar a abrir los ojos a la humanidad y, no dejarse engañar por falsas historietas*, que solo están en los corazones de estos seres que os están engañando. 

Vosotros sois espíritus libres que están por encima de eso. Por eso vosotros solo debéis manifestar amor incondicional para esas personas.

Aquí no hay sacrificios, nosotros solo hemos ofrecido nuestra energía para ayudar a la humanidad, a elevar su frecuencia vibratoria. Y parte de esa ayuda, es este mensaje donde pedimos que esto sólo sea ganado a través del amor incondicional. Que el avance sea a través del amor incondicional.

Nota de Anesha Marie: les escribo porque los otros maestros de luz consideraron que debería ampliar un poco la procedencia de este mensaje.
Fue durante una meditación (mientras transmutábamos las energías del cuerpo emocional de Gaia), y por costumbre, nosotros invocamos a todos los elementos y a las fuerzas de la Tierra, como son los volcanes, los océanos, y la energía cristalina. Igualmente sabemos por los maestros, que los pilares de luz que también invocamos, no son sólo de humanos. Y en esta noche, pues recibimos la sorpresa de que la madre ballena se presentó en compañía de algunas energías de los delfines.

Nosotros en todo momento de nuestras meditaciones actuamos como un solo ser, sin menospreciar a ninguna especie ni a ningún reino. Pues a todos los consideramos “HABITANTES DE LA MADRE TIERRA” y les respetamos.

Les confieso, que antes de percibir la presencia de la forma en que lo hemos hecho de la Ballena Madre, sentí un dolor en el tercer ojo y cerré todos mis ojos y ví con los ojos del corazón. La energía fluyó de una forma maravillosa. El amor que había en ella se percibía con mucha facilidad y estoy agradecida por la manifestación que hemos tenido de estos seres.

La ballena Madre pidió que este mensaje fuera difundido a partir de hoy mismo. Y eso haremos.
Sería bueno recordar que esto no aplica sólo para los cetáceos, sino para todos los habitantes del reino animal que son masacrados anualmente. Ejemplo, los elefantes, gorilas, etc.

Debemos generar amor incondicional, que es lo contrario a generar odios, rencores, guerras, apatías, desprecios y muchas otras energías que nos son negativas para elevar la frecuencia vibratoria de la Tierra.


* Que es producto de la mente del hombre, ellos son conscientes, que nosotros aquí lo percibimos como real y respetan eso. Pero que, realmente es creado por esta mente colectiva.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/08/mensaje-de-la-ballena-madre-los.html

Las creencias se borran y se disuelven bajo la acción de la Luz Unificada, 15 de agosto 2013

jueves, 15 de agosto de 2013

SATPREM - Las Creencias se borran y se disuelven bajo la Acción de la Luz Unificada - Severine AuthierSource... Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. Agosto 13 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

 Satprem. Las creencias se borran y se disuelven bajo la acción de la Luz unificada. Severine AuthierSource. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. Agosto 13 2013. Con audio. ¡Compartir!!!
 http://gracedelamour.blogspot.com/2013/08/satprem.html 

Traducción: A. I.- H.N. 
http://mensajesinterdimensionales.blogspot.com/2013/08/agosto-13-2013-satprem-por-severine.html 

Audio 
http://www.yakitome.com/tts/index/346564/67N1VyZN9q6RK/autoplay 

La Transcripción de la intervención de este día por SATPREM. La grabación se ha cortado apenas algunos minutos antes del fin de su mensaje, nuestro hermano Melquizedec ha transmitido para la continuación sus saludos que no aparecen en el audio. Este audio original les es sin embargo compartido esperando una relectura de mejor calidad. ¡Bella Vibración a todos! 
 *** 

Bien amados hijos del UNO, yo soy SATPREM y vengo con tanta alegría a expresarme hoy a través de este canal. Quisiera, no relatar mi experiencia dentro de este mundo cuando estaba encarnado, sino invitarlos a esta noción de Abandono en lo Ilimitado. 

Hermanos y hermanas, sepan que lo Ilimitado se revela cuando todas vuestras creencias en toda noción de límites son borradas. Las creencias se borran y se disuelven bajo la acción de la Luz unificada, bajo la acción de la Verdad Última de quienes son ustedes. Esto puede sobrevenir en el momento de este cara a cara que tiene lugar en el corazón del Silencio, en el corazón de ustedes mismos en estos tiempos. 

Permítanme algunos instantes de Comulgar con ustedes de corazón a corazón con el fin de encontrar en ese Silencio que está ya ahí en ustedes. 

(Silencio – Comunión) 

El Abandono en este Ilimitado no es tachar, denegar todo lo que ustedes creen ser sino simplemente aceptar este Último Ilimitado que ustedes son desde siempre. Es eso también la Humildad, mis hermanos y hermanas. Es Reconocer siendo pequeños toda vuestra Luz y vuestra Verdad. Es Recibir más allá de todo recepción el Cristo unificado que ustedes son ya que la Verdad del Cristo ha estado impresa siempre en vuestro corazón, ha sido siempre vuestra Naturaleza primera. 

Para hacer una imagen, es como si ustedes hubieran embarcado en un globo aerostático y poco a poco soltaran todos los pesos, todos los pesos ilusorios que no sirven para nada, que no son lo que ustedes son en Verdad. La Levedad es lo que ustedes son, la Gracia y la Fluidez son vuestra Naturaleza. El Fuego del Amor está en vuestro corazón desde siempre. Es vuestra Naturaleza y hoy, se esparce y se despliega cada vez más, no solamente a través de este cuerpo, a través de vuestro Templo interior yo diría, sino igualmente en la superficie de todo el planeta. 

Entonces bien amados, hermanos y hermanas, únanse al Centro, no hay miedo que tener ni que mantener frente a lo que ustedes son. Ya que en el Amor, el miedo no puede subsistir. 

Más allá de todo salto, más allá de todo brinco, es un Abandono total, total, que es simplemente mirar de frente lo que ustedes son, lo que han sido siempre, Reconocerlo y Aceptarlo muy simplemente. Es en ese momento que el Milagro sobreviene si puedo utilizar este término que es en efecto alejado de la Verdad. Entonces al corazón del Sol que ustedes son, hijos bien amados, hermanos y hermanas que yo soy en Verdad, sean de nuevo ese Silencio que danza, sean esta farándula inmóvil. Juntos, seamos de nuevo UNO. 

Reconozcan eso, reconozcan esta Verdad ya que no hay nada más, nada más. Todos los juegos y las resistencias que han podido conocer hasta hoy van a estallar frente a todo el Amor que se intensifica hoy en el corazón de vuestro planeta y en el corazón de vuestro cuerpo humano terrestre. 

Es una explosión de Alegría, es un Fuego de artificio de Felicidad que, poco a poco, va a tomar lugar y al que numerosos, numerosos de nosotros aplaudiremos en Silencio. 

Entonces hermanos y hermanas, los invito a la Danza, los invito a aplaudir a ese Fuego de artificio, a aplaudir en Silencio. Y es así como podrán penetrar más vuestra Naturaleza misma, ese Silencio, esta Explosión de Amor inmóvil que es Abundancia, Beatitud, Felicidad más allá de todo lo que ustedes pueden imaginar. 

Los Ancianos, todos vuestros hermanos Melquizedec que están presentes a mi lado les envían su Amor y todas sus bendiciones. Ellos les acompañan, todos los acompañamos en todo este tiempo del cara a cara, éste cara a cara, en que estarán solos frente a si-mismos. Esto sea ha llamado el Último Pasaje. Ustedes están allí. Están en el umbral de la Verdad, hasta finalmente darse cuenta de que no existe ningún umbral, ninguna puerta, que no sea la Verdad. La Verdad desnuda, la Verdad despojada de toda creencia, de todo conocimiento, de toda sabiduría ancestral, de todo lo que ustedes puedan haber conocido y aprendido sobre vuestro mundo. 

Unidos en el Corazón de los corazones, en la Verdad que somos, los Melquizedec los saludamos, y muchos otros que estamos en ustedes, que somos lo que ustedes Son. 

Yo soy SATPREM y vengo a ofrecerles todo mi Amor. 

La ilusión termina hoy, es irreversible ya que el Amor retoma todo Su Lugar. Es tiempo, es tiempo hermano mío, es tiempo hermana mía, de abrir la mirada del corazón, de abrir los brazos, de abrirlos de par en par para Recibir todo lo que Son, lo que es mucho más grande y infinitamente más, que todo los universos, que todas las galaxias, donde ya no hay ninguna referencia, donde no hay nada de lo que conocen. Atrévanse a dar ese paso, más allá de todo, osen sumergirse en este Ilimitado. 

El abandono definitivo no es un trayecto de un punto a otro, hacia un ideal espiritual, sino detener todo los conocido. Es como si les pidiéramos, después de grabar, presionen el botón de "pausa" para que cese el juego, para que cese esta pieza de teatro, sin importar el nombre que le dieron. Sólo cuando paren todo lo que creen ser, el Silencio y la verdad Última pueden manifestarse y subir a la superficie, diría yo. Porque esta Verdad, este Último Ilimitado o llamado Absoluto, siempre ha estado ahí, siempre ha estado Presente. Lo he dicho durante mi vida, y ahora vengo a invitarlos a soltar la mano de todos nosotros, intervinientes, de todos sus hermanos, si bien estamos allí dentro de ustedes y alrededor de ustedes, en este plano, como en otros planos para acompañarlos, hoy les pedimos de encontrarse solos sin nadie, diríamos, para recuperar vuestra Plenitud y Verdad. 

¿Qué más pedir, hermanos y hermanas, que lo que se les propone hoy? Un don inestimable les es propuesto, que se ofrece a cada uno y cada una, que se ofrece a vuestra Verdadera Naturaleza. ¿Cómo cerrar la puerta a eso, hermanos y hermanas? ¿Cómo hacer que no ven nada, queridos amigos? Y algunos, nosotros lo sabemos, no querrán ver nada hasta el límite extremo, hasta la Última Revelación de la Verdad. Cada hermano, cada hermana tiene total libertad frente a esto, de hacer su elección. Pero ahora, mis queridos amigos, vengo de nuevo a invitarlos a Esto. Un paquete ha sido depositado delante de su puerta. ¿Qué esperan para abrirlo? ¿Qué esperan para descubrirlo? Y aunque, para ustedes, representa lo desconocido, sepan que sólo el Amor está allí. 

Yo soy SATPREM y los amo. Todos los Melquizedec se unen a mí para saludarlos. Volveré pronto para expresarme a través de este canal para continuar con nuestra obra, lo que tengo a entregar y a compartir con ustedes, como a vibrar. 

Los amo y los saludo. Hasta siempre y hasta pronto, en este Corazón Unificado. 


Transmitido por Séverine Authier - Colectivo de de los Hijos de la ley de UNO. 


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

 Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012- http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma: https://vimeo.com/user9384917/videos  

Con amor, Lucía Montaño Ferrer 
 http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com 
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ 
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo 
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com