viernes, 16 de agosto de 2013

Mensaje de la Ballena Madre a los trabajadores de la Luz, 14 de agosto 2013

Mensaje de la Ballena Madre a los Trabajadores de la luz.
14 de Agosto 2013.
A través de Anesha Marie Helena.
Transcripción: Alexiamires A.



Mis amados trabajadores de la luz, Yo Soy en justicia La Madre, la Ballena Madre,
Que esta noche he bajado durante esta  meditación del Uno para comunicarme con todos ustedes, y enviarles este mensaje de parte del mundo cetáceo.

Vosotros amados, creéis que estáis en lo correcto. Conozco de vuestra sensibilidad, de este sentimiento de amor que hay en vuestro corazón para nosotros los de este reino cetáceo.

Sabemos cuánto nos aman, somos conscientes de ello. Pero yo hoy vengo a hablarles de una realidad alterna en la cual ustedes no han pensado.

Vosotros sois humanos encarnados, seres de luz encarnados como humanos, vosotros estáis viviendo en la ilusión de la tercera dimensión. Vosotros creéis, que a través de los movimientos que estáis haciendo estáis en lo correcto. Y no menospreciamos el amor que ustedes nos manifiestan, pero tengo que decirles una verdad (ellos son conscientes de que están tratando de despertar conciencias).

Vosotros debéis manifestar el Amor Incondicional, en vez de vosotros pensar mal de estos pobres hombres y mujeres, que sienten satisfacción al matar a uno de nosotros. Digo pobres, porque ellos no saben que están metidos dentro de una ilusión, no son conscientes. Nosotros, los del mundo cetáceo, no estamos dentro de esta ilusión.

Esos seres, más que rencor de parte de ustedes, más que palabras duras de parte de ustedes, lo que realmente están necesitando es de vuestro amor incondicional. Si vosotros queréis hacer algo por nosotros, lo que nosotros les pedimos a ustedes es que se unan para envolver a esos hombres y mujeres en amor incondicional.
Para pedir que esta luz hermosa que proviene de la fuente entre en esos corazones.

Cada vez que vosotros reaccionáis contrarios al amor incondicional, vosotros formáis parte de esa ilusión y alimentáis esa ilusión. Abrir los ojos desde vuestro corazón, y percibáis las palabras que transmito a través de este ser de luz.

Lo que los cetáceos quieren, es ayudar a abrir los ojos a la humanidad y, no dejarse engañar por falsas historietas*, que solo están en los corazones de estos seres que os están engañando. 

Vosotros sois espíritus libres que están por encima de eso. Por eso vosotros solo debéis manifestar amor incondicional para esas personas.

Aquí no hay sacrificios, nosotros solo hemos ofrecido nuestra energía para ayudar a la humanidad, a elevar su frecuencia vibratoria. Y parte de esa ayuda, es este mensaje donde pedimos que esto sólo sea ganado a través del amor incondicional. Que el avance sea a través del amor incondicional.

Nota de Anesha Marie: les escribo porque los otros maestros de luz consideraron que debería ampliar un poco la procedencia de este mensaje.
Fue durante una meditación (mientras transmutábamos las energías del cuerpo emocional de Gaia), y por costumbre, nosotros invocamos a todos los elementos y a las fuerzas de la Tierra, como son los volcanes, los océanos, y la energía cristalina. Igualmente sabemos por los maestros, que los pilares de luz que también invocamos, no son sólo de humanos. Y en esta noche, pues recibimos la sorpresa de que la madre ballena se presentó en compañía de algunas energías de los delfines.

Nosotros en todo momento de nuestras meditaciones actuamos como un solo ser, sin menospreciar a ninguna especie ni a ningún reino. Pues a todos los consideramos “HABITANTES DE LA MADRE TIERRA” y les respetamos.

Les confieso, que antes de percibir la presencia de la forma en que lo hemos hecho de la Ballena Madre, sentí un dolor en el tercer ojo y cerré todos mis ojos y ví con los ojos del corazón. La energía fluyó de una forma maravillosa. El amor que había en ella se percibía con mucha facilidad y estoy agradecida por la manifestación que hemos tenido de estos seres.

La ballena Madre pidió que este mensaje fuera difundido a partir de hoy mismo. Y eso haremos.
Sería bueno recordar que esto no aplica sólo para los cetáceos, sino para todos los habitantes del reino animal que son masacrados anualmente. Ejemplo, los elefantes, gorilas, etc.

Debemos generar amor incondicional, que es lo contrario a generar odios, rencores, guerras, apatías, desprecios y muchas otras energías que nos son negativas para elevar la frecuencia vibratoria de la Tierra.


* Que es producto de la mente del hombre, ellos son conscientes, que nosotros aquí lo percibimos como real y respetan eso. Pero que, realmente es creado por esta mente colectiva.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/08/mensaje-de-la-ballena-madre-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.