sábado, 26 de noviembre de 2011

Mensaje del Padre Creador: Esperanza y Consuelo, María Ruso, 25 de noviembre 2011

MENSAJE DEL PADRE CREADOR-

Esperanza y consuelo

Canal Maria Ruso

25-11-2011

Amada hija mía, amados hijos, vengo a ti, porque has sentido mi presencia, y a través de tus vibraciones, puedo hablarte y hablarle a todos, mi amor es infinito hacia ustedes, mi amor es infinito hacia ti mi pequeña niña de luz, mi mensaje es de esperanza y consuelo para toda la humanidad.

Mis mayores deberes y deseos como Padre es acercarme, estar con ustedes lo mas cerca posible, en estos momentos donde vuestras consciencias han despertado al espíritu, y sienten emociones encontradas y contradictorias, cada una de ellas, aparecen porque se han dado cuenta , que pueden verse reflejados en las conciencias colectivas, y en las vuestras a la vez, lo que les sucede a todos , les sucede a cada uno en particular. Han experimentado ponerse en el lugar del otro y mirar con compasión y misericordia el reflejo que os produce en vuestro sentir, que no es otra cosa que vuestra propia alma.

Por primera vez en mucho tiempo, comienzan a sentir desde sus corazones la esencia de vuestra alma, compartir la algarabía vibrando en vuestros ser, al vibrar al unísono.

Mi presencia de Padre esta en ustedes para siempre, y permanecerá para siempre y es eterna, estoy feliz por ello, la mayoría ha reconocido, mi llamado, y no se apartara jamás de vuestros corazones.

Este es un camino sin retorno, para los ya han elegido vivir y convertirse en humanos estelares y multidimensionales, han comprendido mi promesa, e internamente descubrieron ese juramento que hemos hecho juntos eones de tiempo sin tiempo, en que nos prometimos amor eterno.

El proceso de unificación esta en marcha, tu mi pequeña niña, desde tus comienzos, has vibrado en mi, por mi, te has enfrentado a mis vicarios, en épocas aquellas donde todavía no se podía entender el despertar del alma en sus vidas, y venerado mi primer mandamiento –Amar a DIOS por sobre todas las cosas- ha sido tu estandarte y valuarte. A mis consagrados os digo, Yo vuestro Padre vivo en ustedes nunca pierdan las esperanzas, Yo veo a través de ustedes, YO ESTOY allí y ahora en vuestros tiempos lineales, estoy mas presente que nunca, para ayudaros a simplemente SER Divinos, ir aprendiendo a percibir la vibraciones sutiles que les indica vuestra alma.

Vuestro Padre esta aquí, para amaros, y consolaros, ya no existe más el miedo, los temores, y esos sentimientos y emociones que los llevan a ver situaciones de sufrimiento, existe en ellas un motivo real de amor que me une hacia Ustedes. Si pudieran comprender cuan grande es mi corazón, y el deseo que tengo de abrazaros a todos, vosotros sois mi creación de amor, porque ¿que hace un Padre sin sus hijos.?

Amada y adorada niña de luz, de mi luz has nacido, y mi luz os llevara hacia mí, has descubierto tu luz, que es mi luz, y solo en mi encontraras consuelo, Tu Padre, hará realidad en ti, tus sueños y mi promesa de amor eterno. Os amo amada hija

Os amo a todos desde vuestros comienzos que son mis comienzos, Os espero a todos en mi Corazón de Padre, que vuestra voluntad sea mi Voluntad, Estoy junto a vosotros amados hijos míos.