lunes, 3 de febrero de 2014

Mensaje de la Diosa Isis, por José Gabriel, 2 de febrero 2014

MENSAJE DE LA DIOSA ISIS, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).

February 2, 2014 at 10:58pm
<3 <3 <3 <3 <3 <3

MENSAJE DE LA DIOSA ISIS, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).

"Estimadas Almas: Multitudes de Seres de Luz provenientes de las Ciudades Intraterrenas, están aquí en la tierra ubicados en sitios estratégicos.

Naves de Luz de sus Planetas de origen, están cerca de cada uno de ustedes, enviándoles su energía invisible. La Ascensión está teniendo lugar.

Unos, son receptivos a ella y la acogen; Otros, se cierran y la rechazan. Quien escucha con el corazón y siente, se va situando gradualmente en "la tierra prometida" (Quinta Dimensión."). Quien no escucha, y no siente, sigue hipnotizado en el drama de la tercera dimensión, orquestado por la televisión, la radio, y la prensa.

Quien abre sus oídos ingresa en El Arca de Noé(Colectivo de Seres de Luz) y asegura su futuro. Quien los cierra, es arrastrado por la corriente de la densidad. Quien escucha, se convierte en "Moisés", y es "salvado de las aguas".

LA LLAMADA ES INTERNA, ES ALGO QUE SUCEDE A NIVÉL DEL CORAZÓN.

Quien está anclado en la vieja energía, se le dificulta recibir mis regalos.

Quien influenciado por cultos organizados, piensa que yo soy "una mujer pagana y peligrosa" no puede recibir mi energía. Todo el Universo es mental. Esto es una vibración, es La ley de Atracción en movimiento.

 El mundo interno es real, el de afuera es engañoso.

En lugar de estar aguardando sucesos externos, dedíquense a cultivar su corazón, PARA QUE PUEDAN ESCUCHARNOS. Las transformaciones son interiores, el paraíso es interno.

Vean a Dios como PADRE- MADRE, así comprenderán el concepto de las Almas Gemelas.

El hombre proviene del aspecto Padre, y busca su otra mitad en el aspecto Madre. La mujer proviene del aspecto Madre, y busca su otra mitad en el aspecto Padre.

Yo Soy Isis, La Señora de Los Diez Mil Nombres, La Reina de La Magia." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Arcángel Miguel, En cierto sentido ahora nos estamos acercando, y es tiempo de que lo sepáis

ARCÁNGEL MIGUEL - EN CIERTO SENTIDO AHORA NOS ESTAMOS ACERCANDO; Y ES TIEMPO DE QUE LO SEPÁIS ...


ARCÁNGEL MIGUEL
EN CIERTO SENTIDO AHORA NOS ESTAMOS ACERCANDO;
Y ES TIEMPO DE QUE LO SEPÁIS
Diciembre 5 de 2013



Hoy hablaremos del tema de la claridad.
Como sois más que conscientes, cuandoquiera que la comunicación entre lo físico y lo no físico se hace de esta manera, es decir telepáticamente, siempre hay algún nivel de distorsión. Esto se debe a la necesidad de usar las facultades del receptor. La mente del receptor está involucrada, lo cual introduce en el proceso las experiencias y creencias, las emociones y temores, así como también el más o menos extenso vocabulario y la mayor o menor comprensión del canal.
Entre aquellos a quienes empleamos de esta manera, muchos hacen grandes esfuerzos para asegurar que sean tan claros como es posible cuando están involucrados en este proceso. Muchos tienen como meta mejorar constantemente. Y nosotros también hacemos nuestra parte tanto en aclarar sus habilidades de recibir como en urgirlos continuamente para que permanezcan enfocados e intenten ser cada vez un poquito mejores. Os traemos este mensaje para que os podáis sentir cómodos con lo que leéis u oís, siempre y cuando el mensaje resuene veraz para vosotros. Pero tenemos otra razón para abordar este tema en este momento.
Habrás notado; y quizá experimentado por ti mismo, el incremento del número de individuos a quienes podemos llegar ahora de esta manera. Es decir, quizá incluso tú estés comenzando a sentir los inicios de contacto con lo que llamáis "el otro lado del velo". Si ése es el caso, te exhortamos a tomar de corazón las líneas anteriores.
En algunos casos te puedes sentir tan fuertemente influenciado, que se siente como si te estuviera siendo impuesto, aunque por supuesto que tú sabes que ése no es el caso en absoluto. En algunos casos puede ser en respuesta a tus propios esfuerzos conscientes. Éste es el caso más prevalente. Y hay muchas variaciones entre los dos casos.
Os estamos exhortando, cualquiera que sea vuestra experiencia personal, a mantener vuestra intención de mejorar cada día. Permitidnos no dejar de recordar a todos los que reciben esto, impreso o en formato de audio, que todo lo que está sucediendo aquí está igualmente disponible para todos ellos, quizá con algún esfuerzo, pero aún así disponible.
Si optas por esta senda, te aseguramos que tú propio 'equipo', tus guías, etc., estarán más que dispuestos a encontrarte en la mitad del camino, por decirlo así. Ábrete a ello en cualquier forma que se manifieste para ti. Sabemos que un gran número de quienes leéis esto os divertís diariamente con lo que llamáis números angélicos, plumas en vuestro camino, monedas, etc... Sin duda éstas son sincronías que habéis acordado con vuestros 'equipos' como una manera de llamar vuestra atención y comenzar a comunicaros.
Si reconoces esto e intentas explorar y ampliar la experiencia, descubrirás maneras de hacerlo. Ésta es la naturaleza de los tiempos y también de quienes estáis leyendo esto ahora. Y no olvidemos a quienes estáis escuchando esto ahora. En cierto sentido nos estamos acercando más a vosotros; y es tiempo de que lo sepáis. Suficiente por ahora. Bien podemos volver a abordar este tema después.
Aceptad ahora nuestro amoroso abrazo; y volveremos a hablar pronto. Buen día.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8456

Vesta, Logos Solar femenino, Sintiéndose bienen su Yo verdadero

Vesta, Logos Solar Femenina - Sintiéndose Bien En Su Yo Verdadero ...


Vesta, Logos Solar Femenina
Sintiéndose Bien En Su Yo Verdadero

25 de enero del 2014


 
Hermosos Niños de Dios:
Les pedimos que consideren seriamente qué tiene que ver el ser honesto y veraz con su salud y bienestar en general.  Si se están esmerando verdaderamente a diario y sus acciones, palabras, y sentimientos rebosan consistentemente de la pureza de su Amor, entonces la honestidad es una parte de sus cimientos. Está bien entendido que cualquier cambio se disolverá rápidamente si tratan de hacer algo o ser alguien que ustedes no son de verdad.  Comprendan, hermosos niños de Dios, que su honestidad y veracidad son también su puente personal a su Yo auténtico y su habilidad para ser compasivos consigo mismos.  Cuando son honestos y veraces se permiten a sí mismos fijar y establecer metas realistas que reinforzarán su coraje y los liberarán para que actúen siempre a partir de su mejor Yo. 
Estamos muy conscientes de que muchos queridos Seres entre ustedes se asustan de ser totalmente honestos y veraces consigo mismos, temen a su propia y brillante Luz que los está aguardando a que la descubran, cuando esta hermosa Luz Divina los está llamando a venir a Casa.  Hay muchos beneficios por ser honestos y veraces consigo mismos, hermosos niños de Dios.  Cuando son honestos y veraces consigo mismos están apoyando a su Yo auténtico, permitiéndole brillar.  Recuerden, queridos míos, que su honestidad es también un reflejo de la manera como están pensando y sintiéndose.  Si ustedes desean que todos los queridos Seres conozcan el verdadero ustedes, entonces sean honestos consigo mismos y vengan a través de sus pensamientos, sentimientos, acciones y palabras que son puras y honestas, llenas de Amor y de intensiones compasivas. 
Cuando son honestos y veraces consigo mismos están promoviendo también su propia fortaleza y coraje, y todos sabemos que cuando expresan coraje ya no hay más ningún temor. El coraje les proporciona lo necesario para hacer lo que saben o necesitan, sin importar cualquier previo sentimiento de temor.  Sabemos que para muchos niños de Dios el decir lo que quieren verdaderamente o expresar su Yo auténtico es aterrador porque requiere de un gran coraje decir lo que están sintiendo.  Requiere de una gran paciencia y práctica, y no obstante, la gran recompensa es la liberación del estrés emocional y mental y los ayuda a mejorar su confianza donde antes hayan carecido de ella. 
Cuando son honestos y veraces consigo mismos y con quienes están a su alrededor, ustedes demuestran verdaderamente justo cuánto les importan. Una persona que demuestra una manera de ser verdaderamente veraz y honesta será compasiva y respetará a toda la gente, emanando una cualidad gentil y serena que es bienvenida y cariñosa. Cuando eligen ser honestos y veraces sientan un ejemplo para que otros hagan lo mismo. Crean a su vez una relación interactiva más fuerte donde su Yo auténtico puede brillar en toda su Luz gloriosa. Emanan Amor con mayor frecuencia cuando empiezan a expresarse auténticamente, lo cual los ayuda a continuar su evolución actual y la de sus relaciones. 
Cuando son capaces de ser honestos y veraces consigo mismos en todo momento y se responsabilizan por todas sus acciones, muestran una mayor madurez y aceptancia de sí mismos. Hermosos niños de Dios, éste es un gran logro, uno que Dios alienta para todos sus niños. Sí, el dolor y el sufrimiento va acompañado con frecuencia por la honestidad y la veracidad, y sin embargo una persona que es madura y está consciente de sus palabras y sus emociones las comunicará con más tacto para no crear tan dolorosos impactos, a comparación de aquellos queridos Seres que no tienen cuidado con la manera como sus palabras afectan a otros.
Recuerden, queridos míos, ustedes no pueden hacer nada en cuanto a cómo va a reaccionar o responder una persona a lo que dicen, pero son responsables por sus acciones, sentimientos y palabras que expresen - la honestidad y la veracidad porta una gran responsabilidad que incluye la necesidad de amar a cada querido Ser de igual manera y tratarlos con amabilidad, aún cuando se enfrenten a una respuesta o resultado verdadero y honesto que pudiera ser difícil. Su habilidad para causar un impacto menos doloroso demuestra su maestría sobre sus emociones y habla, y esto es un difícil logro de alcanzar, pero no imposible porque es una de las muchas cualidades Divinas que cada uno de ustedes posee.
Cuando son honestos y veraces consigo mismos y con otros se crea una conexión que alienta el crecimiento y desarrollo a todo nivel para todos los involucrados. Cuando son compasivos y amables, y sin embargo honestos y veraces al mismo tiempo ustedes son capaces de profundizar sus conexiones con otros. Cuando actúan a partir de su Yo auténtico, hermosos niños de Dios, se sentirán muy bien y libres -- sin dejar espacio para que resida el temor.
Cuando queridos Seres ocultan o se guardan cierta información, crean lastre y sandeces emocionales. Este tipo de comportamiento requiere una gran cantidad de su propia energía y es contraproducente. Cuando son honestos y veraces en cualquier interacción, previenen el acumulamiento de lastre y sandeces y esto permite la limpieza de sus emociones mediante la hermosa y elevadora energía que proviene de la profundidad de su corazón cada vez que eligen ser honestos y veraces. ¿Sabían hermosos niños de Dios que la honestidad atrae la honestidad? Cuando se es honesto y veraz con tacto y madurez, eso no fomenta el dolor y el sufrimiento; puede convertirse en un hábito inconsciente y con el tiempo atraerán a otros con la energía emitida por su Yo auténtico, ayudando a alentar a otras personas a ser honestas y veraces consigo mismas también.
Piensen, queridos míos, ¿son sus acciones, palabras, pensamientos y sentimientos, y por supuesto su voluntad divina merecedores de que otros la sigan? ¿Son ustedes un buen ejemplo para otros, o siguen viviendo en las ilusiones creadas por el ego por temor y con el propósito de impresionar? Si ustedes están tratando de impresionar, hagan brillar su Yo auténtico porque es hermoso y hace brillar la Resplandeciente Luz de Dios a cada paso y en cada expresión que ustedes hacen, rebosando de Amor, Respeto y Compasión. 
En vez de empeorar las cosas entrando en más problemas y ahondando el hoyo con coloridas mentiras y creativas decepciones empiecen con honestidad y veracidad, sin importar cuáles sean las consecuencias anticipadas. Siendo honestos y veraces los propulsará más a largo plazo en vez de vivir una vida forjada sobre mentiras y decepciones. Ustedes saben que son honestos y veraces cuando su propio comportamiento es confiable y cumplen con sus promesas sin hacer excusas. Cuando responden a otros honesta, veraz y constructivamente ustedes demuestran no solamente tener madurez sino también respeto y compasión.  Piensen, queridos míos, ¿hay alguna circunstancia en la que mienten, y por qué lo hacen? Ustedes se dan cuenta de que las mentiras regresan de alguna manera cuando menos se lo esperan. Aquellos queridos Seres que tienden a exagerar la verdad no están siendo honestos en absoluto. Exagerando la verdad o tratando de disminuir creativamente una mentira no los acerca a expresarse auténticamente, hermosos niños de Dios. Cuando son veraces y honestos denotan una gran madurez responsabilizándose por todos los errores, descuidos y fallas... no crean elaboradas excusas. 
Queridos míos, siendo honestos y veraces no requiere de mucho trabajo, especialmente cuando prestan atención a los sentimientos de otros, pero requiere más trabajo pretender ser algo que no son. Siendo deshonestos consigo mismos les impide sentir gozo y ser felices en su vida y disuelve cualquier cambio que hayan logrado a un paso veloz. Hermosos niños de Dios, es enormemente importante ser siempre veraces y honestos con otros, pero especialmente consigo mismos. Cuando son auténticos y genuinos, su gozo y felicidad son genuinos.  Es cierto, queridos míos, la honestidad y veracidad requieren una gran confianza, pero sabemos que ya tienen el coraje para traer el lado positivo suyo y hacerlo brillar con todo su glorioso poderío.
Es tiempo de madurar, de crecer. Den fin a la necesidad de impresionar a otros con sus exageradas verdades y vuélvanse una inspiración. No se dediquen a las ilusiones creadas por su temor y su ego; dediquen su energía a explorar más de su Yo interno, esmerándose cada vez, sabiendo que Dios está celebrando con ustedes al tiempo que ustedes abrazan su Yo auténtico con igual Amor y compasión que le darían a otros.  A fin de manifestar los cambios que desean empiecen a ser honestos consigo mismos cambiando sus viejos comportamientos y adoptando nuevas y más ligeras maneras de ser. Libérense de la necesidad de juzgar y criticar a otros porque cada vez que lo hacen no dejan espacio para amarlos y cada Ser se merece ser amado.  
Inviertan su energía donde saben que se necesita más y en lo que más disfrutan. Si no están seguros, sigan la directriz de su corazón. Si les gusta algo, sin importar si es la jardinería, la costura, escribir, la poesía, los unicornios, Celine Dion, o cualquier otra cosa, entonces háganla con entusiasmo y energía y serán mucho más felices y mejores que tratar de seguir las direcciones de otros que no les convienen y no encajan con quiénes son ustedes en realidad. Sabemos que es importante tener a gente como ustedes, pero es más importante que estén a gusto consigo mismos y con otros siendo como son realmente, no como no son. Si fuera necesario, pudieran tener que crear un nuevo grupo o círculo de amistades que les proporcione apoyo, aliento y cariño. Rodéense con aquellos que son genuinos y juntos desarrollarán grandes obras y la felicidad y la paz vendrán a su camino y permanecerán.  Pudiendo relajarse en su propia piel con su Yo auténtico se vuelve más fácil que tratar de mantener cualquier fachada que hubieran instalado con anterioridad.
Recuerden, queridos míos, mientras más mienten y engañan más grande se volverá la montaña de mentiras y decepciones y manifiestan una gran cantidad de cualidades feas y negativas. No permitan que las mentiras los consuman, vengan a Casa a su Verdad, a su Yo auténtico propio y hagan brillar la Luz radiante que ustedes son, hermosos niños de Dios, la Luz interior que está conectada para siempre con la Luz de Dios.
SOY Vesta, el Logos Solar Femenino  via Julie Miller
Recibido por Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/195396/finding-comfort-your-true-self
Traducción de Gloria Mühlebach 

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 2 al 9 de febrero 2014

lunes, 3 de febrero de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal de Febrero 2 al 9 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal 
de Febrero 2 al 9 de 2014
En el Planeta muchos están despertando ahora a la comprensión de que cada individuo es el Creador de su propia realidad y de que el Universo refleja perfectamente lo que cada uno aporta con sus pensamientos, sentimientos, emociones y actitudes. Ahora, por las Leyes del Universo, el bien que han aportado al mundo externo que los rodea regresa a ellos. En este punto del desarrollo del Plan Divino, está en efecto la Ley de la Gracia; y los Humanos están siendo bendecidos con la neutralización de cualquier pensamiento repetitivo que surja espontáneamente desde las mismas profundidades de su Ser.
Estos asuntos fundamentales invariablemente tienen sus raíces en una existencia previa, cuando la vida fue experimentada por medio de una encarnación física. A quienes son sinceros de corazón, de mente intención, que han adherido a la senda de la Luz al servicio de sus hermanos, la Ley de la Gracia les otorga la seguridad de que se les darán todas las oportunidades de liberar estos patrones de expresión que brotan a su conocimiento consciente, para que los puedan reconocer y finalmente liberarlos.
Ya se acabaron los días de tediosos y meticulosos esfuerzos para tener un Cociente de Luz más alto, porque ahora esto es una ocurrencia de cada momento a medida que más Luz llena el Planeta y se producen grandes pasos en el avance del Plan Divino que están más allá de nuestras expectativas más desenfrenadas. En las estructuras del viejo paradigma están teniendo lugar muchos cambios subyacentes; y tranquilamente están siendo reemplazadas por nuevos sistemas que permiten que sean considerados los derechos de todos.
Una aproximación diferente a la solución de los problemas comunes está ahora en las etapas iníciales de implementación. Una persona necesita tener el discernimiento para reconocer estas áreas de mejoramiento; y en muchos casos esto no es un empeño fácil, porque raramente se dicen verdades llanas y honestas para que todos las oigan. En lugar de ello uno tiene que convertirse en una especie de detective para descubrir la historia real tras las palabras dichas.
Las mareas de la evolución están cambiando a favor del movimiento hacia una consciencia más alta para todos en vuestro Planeta. Es por medio de la apertura a una consciencia más alta como los Humanos progresan hacia etapas más iluminadas de interacción con otros de su especie. Como hemos dicho antes, éste es un movimiento que al comienzo es difícilmente notado, pero llegará a ser prominente en los días que vienen.
A quienes en la Tierra tenéis un alto Cociente de Luz se os pide sostener la visión superior del Mundo que deseáis crear. Llegará un momento en el cual todos vuestros esfuerzos comenzarán a verse como cambios milagrosos que se manifiestan para el mejoramiento de todos en el Planeta. Comienza a mantener un registro de cada pequeño cambio positivo que notes en el mundo que te rodea; y pronto verás que tu lista crece y se expande.
Los cambios más grandes se notarán en la expresión de las cualidades superiores del Espíritu. Personas de todo el Mundo están comenzando a abandonar las expresiones y comportamientos duales; y están expresando lo que sienten que emana del interior de su corazón.
Cuanta más bondad uno exprese y muestre hacia sus compañeros, más exponencial será la expansión de este movimiento. Esta práctica también incluye la expresión de bondad hacia uno mismo, porque sin la aceptación del yo y el Amor al yo, se impide el Amor a otros y su expresión. Éste es el trabajo que actualmente está en proceso. Las capas de auto-negación y de negación de la propia Divinidad, están siendo quitadas; y cada individuo está comenzando a ver y reconocer la belleza y la Luz que reside en el interior de su Ser.
Cuando las personas pueden ver y reconocer su belleza y sus cualidades Divinas, comienzan a reconocer estas cualidades en sus hermanos y hermanas; y pronto se produce un cambio en la dinámica de todas las relaciones.
Quienes estáis hastiados de ver que los individuos que os rodean expresan cualidades inferiores, discerniréis los cambios tan pronto ocurran; y pronto la gran mayoría de las personas del Planeta abrazarán esta forma de expresión. Rechazarán las formas de comportamiento y expresión que han sido manifestadas como aceptables en la industria del entretenimiento; y se darán cuenta de que estas formas ya no son para ellas.
Las personas buscarán aquellos ámbitos donde se presente la magnificencia del Espíritu Humano; y cuantas más personas hagan esto, eso será visto como la forma verdadera y será abrazada de corazón.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Invocación al Padre Cósmico

No permitáis que el pánico se apodere de vosotros, porque la crisis evolutiva es la terapia que vuestro ser superior y planetario están utilizando para superar el deceso espiritual y evolutivo al que ineludiblemente estaríais expuestos. Si estáis alineados con el plan divino recibiréis los medios, orientación y guía necesaria para permanecer inmunes y superar la crisis evolutiva. Replegaos en vuestro interior e invocar la asistencia del Creador Infinito, que es el que está supervisando y diseñando el escenario cósmico-evolutivo de vuestro planeta y del universo. La reconexión y reconciliación con Dios son los parámetros fundamentales y prioritarios en vuestra dinámica de crecimiento espiritual para que la avalancha energética-vibratoria no os desborde ni os perjudique.
Este es nuestro mensaje de esperanza para que recapacitéis y os involucréis sin reservas en el proceso de la transmutación evolutivo-espiritual planetaria y humana. A continuación, vamos a facilitaros la invocación de reconexión y comunión con el Creador Infinito. Esta invocación debéis recitarla tres veces al día en estado de profunda concentración, y gradualmente experimentaréis la presencia del Padre Cósmico en vuestra vida.
 
 
 
INVOCACIÓN AL PADRE CÓSMICO
 
Invoco, solicito  e imploro el descenso de la gracia divina, respondiendo al llamado de mi Ser Esencial, que anhela sentir la presencia creadora del Padre Cósmico vibrando en mi interior.
 
Corazón divino, transfórmate en un santuario de paz, amor y dicha donde adorar al Dios Universal para que me guíe y proteja de la perversidad psíquica y emocional que hay en mi interior y que absorbo del exterior.
 
Dios Infinito, derrama tu gracia y tu poder sobre este ser de luz que se postra ante tu magnificencia y suplica que le inundes con Tu gracia, compasión y amor infinito.
 
Padre Cósmico, permítenos sentirte en nuestras mentes y corazones para que siempre, bajo tu custodia amorosa, integremos los paradigmas universales del amor.
 
Somos tus hijos amados y deseamos vibrar en sintonía y sinergia con tu luz de amor, paz y armonía que otorgas a los que se alinean con tus preceptos divinos universales de la vida y la evolución.
 
Deseamos que nos bendigas y nos inyectes la fuerza e inteligencia espiritual para acatar Tus designios divinos, y ser emblemas representativos del amor, el respeto y servicio incondicional.
 
Dispuestos estamos a servirte, honrarte y alabarte, porque nos has creado como una expansión de Tu corazón divino, impregnado de la bondad y el amor infinito.
 
Gracias Padre Universal por darnos la oportunidad de ensalzarte, servirte y honrarte con nuestras palabras, pensamientos y acciones divinas, y te rogamos nos inspires para expresarte nuestro amor y entrega incondicional a Tus designios divinos.

Snowden revela toda la verdad sobre los ovnis

21 enero, 15:40

¡Snowden revela toda la 

verdad sobre los ovnis!

¿Snowden revela toda la verdad sobre los ovnis?
Collage: La Voz de Rusia

El extécnico de la CIA, Edward Snowden, supuestamente entregó a los servicios secretos de Rusia pruebas irrefutables de la existencia de seres extraterrestres que desde mediados del siglo pasado se habían infiltrado en el Gobierno de EEUU.

La agencia de noticias iraní Fars News Agency publicó esta información la semana pasada, citando como fuente al sitio web whatdoesitmean.com. Parece extraño que este sitio haya sido el primero en tener acceso a los datos tan importantes, solo si no fue el propio Edward Snowden que le mandase una copia de la información entregada al Servicio Federal de Seguridad de Rusia. Se informa que las riendas del poder en EEUU no las mantiene el Gobierno vigente, sino los extraterrestres, y que, tras la derrota de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, estos mismos extraterrestres que ayudaron al Tercer Reich a alcanzar la supremacía mundial, ofrecieron a EEUU conquistar el mundo, pensando que este Estado goza de las mejores capacidades para lograr este objetivo.
Al final del artículo se cita fragmentos de la entrevista que el extitular de Defensa de Canadá Paul Hellyer concedió recientemente a la presentadora de la cadena de televisión rusa Russia Today (RT), Sophie Shevardnadze. Hellyer dijo estar seguro de la existencia de extraterrestres y que él mismo había visto un ovni. Además, el exministro afirma que, a día de hoy, en la Tierra hay entre dos y doce especies de seres extraterrestres:
—Los llamados “rubios nórdicos” y “altos blancos” cooperaron con la Fuerza Aérea de EEUU. Pueden quedarse desapercibidos. Pero hay muchas especies de extraterrestres. Todos son distintos. Si uno ve a un “bajo gris”, entenderá que nunca ha visto nada semejante. Pero si uno encuentra a un “rubio nórdico”, pensará que es un danés o alguien de este tipo. Tengo un amigo capaz de reconocer a extraterrestres y este ha visto a uno en la calle.
Al expresar su opinión, Paul Hellyer se basa en rumores y conjeturas, aunque el exministro de Defensa de Canadá podría tener acceso a una información más fiable que los cuentos de “un amigo” o cartas de los “testigos”. Hellyer destaca en su entrevista que existe una denominada “federación extraterrestre” que une a todos los seres extraterrestres. A juzgar por todo, el extitular de Defensa canadiense es aficionado a “La guerra de las galaxias” de George Lucas. Sus reflexiones sobre la “federación extraterrestre” se basan evidentemente en esta famosa película.
Pero ¿qué tiene que ver Edward Snowden con todo eso? Nada, sinceramente dicho. Toda la información sobre la filtración de documentos secretos sobre los ovnis es un bulo periodístico. Si el extécnico de la CIA hubiera entregado una información de este tipo a los servicios secretos de Rusia, ésta nunca saldría a la luz pública y aún si saliese, seguramente, el sitio web whatdoesitmean.com no sería el primero en publicarla.
A juzgar por todo, los periodistas no sabían qué escribir al respecto, si la entrevista del extitular de Defensa canadiense que cree en la existencia de los “altos blancos” y “bajos grises” fue una prueba de la existencia de extraterrestres. Pero cabe recordar que Paul Hellyer es un hombre de edad avanzada que ya goza de fama especial en su patria, debido a su opinión sobre los ovnis. Así las cosas, se puede creerle o no, es un asunto personal. Al fin y al cabo, esta vez no logramos conocer si hay extraterrestres en la Tierra o no. Pero la verdad está cada vez más cerca.
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.
http://spanish.ruvr.ru/2014_01_21/Snowden-revela-toda-la-verdad-sobre-los-ovnis-7395/

Por el bien de toda la humanidad, 31 de enero 2014

p1698mjpc dos

31-01-2014

De rodillas, con la cabeza inclinada en señal de reverencia, y la mano en el corazón, … POR EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD

Espíritu Divino… Energía del más Alto y Puro Amor… Te hacemos un llamado desde el lugar más profundo de nuestros corazones.

Nosotros aquí en el planeta Tierra, luchamos por hacer brillar nuestra luz… por aquellos que han perdido su camino, y sienten la necesidad de controlar… utilizando formas que inculcan grandes atrocidades de nuestros congéneres.

Nosotros, los seres humanos estamos en la necesidad de una señal PROVENIENTE DEL MAYOR BIEN DE TODOS… PARA EL MAS ALTO BIEN DE TODOS, de modo que nuestras almas cansadas pueden SENTIR la elevación y la regeneración, con el fin de llevar a cabo nuestra misión en la Divina Madre Tierra… que también está sufriendo en gran medida por el peso que se ha puesto sobre ella.

A la PRESENCIA YO SOY… de la cual una parte se encuentra dentro de cada uno… Te pedimos por esta señal… Pedimos, porque nos preocupa que no podamos cumplir con nuestra misión de levantar la Madre Tierra y los que viven dentro y sobre ella… al lugar que le corresponde una vez más.

Hay demasiado sufrimiento… demasiado dolor en el corazón… demasiada tristeza… demasiada guerra… demasiado control… demasiado de todo aquello que nos cansa, y aunque la intención es que seamos Alegría y Amor… está demostrando ser extremadamente difícil vivir dentro de las vibraciones que no tienen una agenda para servir a la Luz .

Por lo tanto… con el respeto a cada SER vivo en el planeta Tierra y en todos los planetas… con respeto a todos los que han vivido en la encarnación física y a los que no… con el MAXIMO RESPETO POR AQUEL QUE TODO LO ES… pedimos por orientación… a través de ti… Energía del más Alto y Puro Amor… por una señal que nos sea dada… para que pueda iluminar nuestro camino a casa… de una forma que no puede ser confundida o mal interpretada.

Pedimos que todas las almas acepten esta señal desde el interior de nuestro corazón, dejando a un lado por lo tanto, el miedo y el ego, y permitiendo que el amor que se envía dentro de él, penetre en nuestro Ser, ya que reconocemos la VERDAD de quién procede.

Que aquellos que entienden esta señal… presten ayuda incondicional a los que no… y con el conocimiento que es liberado en estos tiempos… seamos fortalecidos para continuar en nuestro camino con renovado vigor y determinación.

Espíritu Divino… les pedimos que sientan la sinceridad de donde surge esta súplica… PUES MUCHOS ESTÁN PERDIENDO LA VOLUNTAD DE MARCHAR HACIA ADELANTE EN SERVICIO A LA LUZ QUE SOMOS… y esto es motivo de preocupación para cada uno.

Ya que ha sido decretado ¿verdad? Que nosotros y este planeta nos movamos a una VIBRACIÓN MÁS ALTA… y de hecho vamos allá… porque NOSOTROS SOMOS GUERREROS DE LA LUZ, con nuestras espadas en alto… y así con todo lo que es el AMOR… pedimos que esta señal nos ayude a todos… en la aceleración hacia EL EVENTO del cual se ha hablado… y la transformación hacia un NUEVO AMANECER DE LIBERTAD para todos y cada uno de nosotros.

De rodillas, con la cabeza inclinada en señal de reverencia, y la mano en el corazón, hemos elegido estar aquí en la Tierra en este momento para servir… Por lo tanto, pedimos nuestro llamado sea respondido… POR EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD, DE TODAS LAS CRIATURAS VIVIENTES, Y DE NUESTRA DIVINA MADRE TIERRA.

En Gratitud… en Amor… En Luz y Rayos Dorados, Blossom Goodchild… en nombre de los GUERREROS DE LA LUZ que actualmente sostienen el fuerte en el Planeta Tierra.

Traductor: Teddy Gonzalez

WebSite:  http://despertando.me/?p=141298