miércoles, 23 de mayo de 2012

Lord Metatrón, La Pineal y el portal estelar Bio-Cristal mecánica de la ley de la Creencia

Lord Metatrón - La Pineal y el Portal Estelar Bio-Cristal Mecánica de la Ley de la Creencia.


Lord Metatrón
La Pineal y el Portal Estelar Bio-Cristal
Mecánica de la Ley de la Creencia.

18-05-2012.
Saludos  Maestros!!
Yo soy Metatrón Lord de Luz y los saludo a ustedes en Amor Incondicional.  
En esta reunión, abordamos un aspecto sutil de la Creación Consciente, la Ley y la mecánica de la manifestación. Les hablamos acerca de la computadora del portal estelar Bio-Cristal: la Pineal.
La  Pineal
A través de las eras ha sido conocido que la Pineal es la interface entre las dimensiones más elevadas y el reino físico.
Se puede decir entonces que es el portal entre la personalidad del ego, el cerebro y la Mente Divina. Ha sido denominada por los metafísicos tales como Descartes y  Edgar Cayce como el Asiento del Alma. De una manera muy real de hablar, la Glándula Pineal es un  'Bio-Portal'. Es un puente desde lo físico a lo no físico, a partir de la dualidad a la dimensión más elevada. Es extremadamente compleja y es la pantalla desde el cerebro de 3D a la Mente Infinita.
La pineal es el agente de sabiduría en avance hacia la manifestación de la realidad. La pineal funciona con la pituitaria para abrir el puente, el portal entre lo físico y lo no-físico, entre el cerebro y la mente. Cualquier conocimiento que ustedes se permitan creer puede sólo convertirse en una realidad  a través de la  pineal primero abriendo el portal a lo divino. Hace esto interpretando la frecuencia de pensamiento en una corriente eléctrica bio-química térmica a través de su cuerpo y abriéndose a la mente.
Su cerebro humano transforma los pensamientos que ustedes generan en miles de bio-químicos cada segundo. No todos los pensamientos del cerebro común llegan a la Mente Superior, como les hemos explicado.
Filtro Cristalino de la Pineal
El tema que la mayoría de los seres humanos tiene en no cambiar sus creencias es la ciega aceptación de la programación mental de la 3D. Ustedes pueden pensar pensamientos positivos, pensar en un cambio positivo, pero en su mente más profunda ustedes dudan que ellos ocurran y entonces ellos no lo harán. 
Cada emoción que ustedes sienten, cada momento de alegría y temor produce una enzima química en su cuerpo. Algunas se convierten en trampolines, otras como obstrucciones. Cada una pasa a la Pineal.  La Pineal es un cristal de carbonato de calcio  bien afinado que es  piezoeléctrico, algo así en la manera de  cuarzo. Es una pantalla o filtro de frecuencia, un filtro específico.
De acuerdo a la frecuencia de un pensamiento o emoción, la Pineal es el guardían de lo que  entra en el portal creativo de la Mente Divina. Esto es de una manera muy funcional, un mecanismo de protección que evita que algunos pensamientos negativos  se manifiesten. Pero también evita que cualquier pensamiento que tenga un campo negativo,  ingrese.
Los pensamientos negativos incluyendo el temor , la duda y  lo similar. Pero comprendan  esto funciona de ambas formas. En consecuencia cualquier interés en el que ustedes fuerte o sutilmente dudan, no puede ingresar en la programación de la creencia. Comprenden?
La Duda es un bloqueo que evita la manifestación de sus deseos.
Si usted duda,  no tiene fe. La duda en el cerebro crea una reacción bio-química. Activa un transportador neuronal en el cerebro que fluye desde la glándula  Pituitaria  a la Pineal y bloquea la apertura al portal  (entrada a la Pineal). La duda está allí porque ustedes no creen.
Como les hemos mencionado, la programación del aspecto de la supervivencia, de la Personalidad Ego del cerebro utiliza el ¨temor¨ en dualidad como un sistema de advertencia. De cualquier modo, el aspecto de dualidad, el doble filo de esa espada, es que el temor fuera de contexto puede llegar a muchas emociones negativas, incluyendo la depresión, la duda, el odio, los celos y el auto-desprecio.
Estos están en su raíz, aspectos negativos del temor y el temor crea estática en el campo aúrico y puede conducir al sangrado aúrico.  Como es enseñado en las Claves Metatrónicas, el Aura Humana debe estar íntegra  para amplificarse  en el Mer-Ka-Na. Un campo de  energía fisurada o  desestabilizada es incapaz de operar en forma óptima en la Ley de la Creación.
Proceso Bio-Químico
Las imágenes pensamiento de las creencias que los rodean son co-creadas  con campos de masa por toda la humanidad  en concordancia en el macro.  Individualmente  ellas son proyectadas a su cociente de luz. Estas se manifiestan en la realidad física. 
Esto involucra un proceso físico. Las frecuencias de pensamiento son recibidas digitalmente y son propulsadas de inmediato bio-químicamente dentro del cerebro. 
Enzimas Mentales son conectadas con la glándula pineal. La glándula Pineal las recibe como transmisiones geo-codificadas. Cada imagen, cada pensamiento, está siendo interpretado y catalogado de acuerdo a su firma genética. Ellos deben pasar a través del parámetro del programa de creencia luego de la recepción en la pineal.
Su cerebro filtra lo que es determinado como real o irreal.  Creíble o increíble de acuerdo al cociente de luz programado en el cerebro. Los bio-químicos producidos están producidos con el ingrediente de aceptación o ingrediente de rechazo. A estos se les permite, como consecuencia, abrir o cerrar el portal hacia la mente superior.
Estos bio-químicos son enviados como neuronas codificadas y son el mecanismo de entrega de esta energía pensamiento, que contiene toda la información codificada necesaria para traducir cualquier pensamiento o imagen hacia la actualidad física, o no.
Los pensamientos que son congruentes con la creencia se mueven para reproducir la imagen interna en el interior del cerebro y a través de cada fibra de nervio del cuerpo físico. Estos entonces son los juegos iniciales de gestación para formar la nueva realidad.
El próximo paso es a través de la intención clara de la mente, la fuerza de la voluntad, que será motivada por la aceleración de la emoción y el sentimiento.
Hecho esto, el cuerpo físico libera el objetivo en un código digital al cuerpo sublime, el Campo Aúrico intacto en un código semi-sólido de luz congelada, proyectado y acelerado desde el sistema de chakras.
El Aura debe estar intacta y óptima en el ciclo 13-20-33. Entonces pasa a través del  Mer-Ki-Va al Mer-Ka-Va al  campo del Mer-Ka-Na. Todo impulsado por la voluntad. La claridad y la intensidad que ustedes inserten por detrás el deseo-pensamiento u objetivo determinan  hasta un gran grado la  inmediatez de su materialización.  
Una vez que ustedes aprenden la mecánica de la creación consciente es esencial  entonces la utilización del motor del deseo genuino con la visualización de la imagen  y la emoción para completar el proceso de la manifestación física. 
La Ley de la Creación Consciente
No existe ningún objeto físico acerca de ustedes, ni ninguna experiencia en su vida que ustedes no lo hayan creado.  Esto incluye su forma física, su cuerpo. Maestros, no existe nada en su propia imagen física que ustedes no la hayan creado.
En realidad si ustedes fueran capaces  de dar un vistazo a su yo en otras estadías de vida, se sorprenderían en cuanto a las características físicas similares que ustedes crearon en lo que se denominaría  vidas secuenciales.
Cuando ustedes tienen Sabiduría Divina, pueden crear reinos ilimitados. Cuando tienen sabiduría, no hay nada que temer, porque entonces no existe ninguna cosa, o principio ni comprensión que pueda hacerlos temer o esclavizar o intimidarlos. Cuando al temor se le otorga conocimiento, este es llamado iluminación.
Ustedes tienen un ritmo natural de existencia en lo físico y no físico. Es su estado de estar despierto y dormido Los Sueños son una de sus más grandes terapias naturales y activos como conectores entre las realidades y universos en  el interior y  en el exterior.
Su consciencia normal los beneficia a través de  excursiones y descansa en aquellos otros campos de actualidad no-física que son ingresados cuando se duermen y la así llamada consciencia durmiente también los beneficiará a través de frecuentes excursiones hacia el estado despierto de la materia física.  
Pero permítannos decirles que las imágenes que ambos ven tanto  en su base son interpretaciones mentales de campos de frecuencia digitales de unidades núcleo de consciencia. La frecuencia que su cerebro recibe es de hecho un código digital, un patrón cristalino de símbolos (similar a lo que denominamos como X's y O's), que ustedes interpretan y traducen en imágenes y emociones. 
No es tan difícil para ustedes aceptar que crean sus sueños, como lo es aceptar que ustedes también crean su realidad física, pero ustedes hacen las dos cosas. Ustedes también deciden si ambas o  cada una son reales…o no..
Les decimos otra vez...duda y temor son las dos mayores frecuencias de bloqueo que impiden la manifestación de sus deseos. En un sentido muy real, todas las emociones negativas están en el núcleo  original, basadas en el temor.
Superando el temor, y reemplazándolo con AMOR,  una aceptación verdadera en particular y amor del Yo, es una frecuencia clave necesaria para dominar la Dualidad.  La Pineal es el sistema de ingreso hacia lo divino y es una compleja computadora cristalina que filtra las frecuencias. 

Esta es la información olvidada. Es tiempo de recordar, tiempo de saber. Es el año  2012. La sombra está siendo removida. 
Yo soy  Metatron y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.
...Y así es... Y hecho está....
El canal del Arcángel Metatrón tiene derechos de autor en:  www.Earth-Keeper.com. La publicación en sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada y el crédito por la autoría y el sitio Web sean incluidos. No puede ser publicado en diarios, revistas,  U-Tube, o mediante impresiones públicas sin la autorización expresa  de Earth-Keeper. Los permisos para ser publicado en diarios, revistas,  U-Tube, o mediante impresiones públicas deben ser solicitados debidamente al staff de la Administración de  Earth-Keeper enviando un correo electrónico a Anne a: Tyberonn@hotmail.com
Traducción al español compartiendo la luz, Alicia Virelli
Arcángel Metatrón a través de  James Tyberonn.
 18 de Mayo del 2012.
Audio:

Último tránsito de Venus sobre el Sol


¿Qué es?
Un tránsito de Venus es cuando desde la Tierra se ve que Venus pasa frente al Sol. Dicho evento se detecta como un círculo negro pasando frente al disco solar (ver imagen de arriba). El próximo visible será el 5 de junio del 2012 y no se volverá a observar hasta el año 2117.Compártelo, que todo México pueda ver y entender el tránsito de Venus:
¿Qué lo provoca?
El Sistema Solar se forma a partir de una gran nube de gas y de polvo que empieza a compactarse, a girar y a establecerse en un disco de material (muy parecido a la masa de una pizza que empieza redonda y cuando la giramos rápidamente se aplana). En el centro del disco, con gas acumulado, se crea una estrella, único cuerpo con luz propia del sistema. Alrededor de ella, en el disco, se va acumulando el material rocoso y gaseoso restante, creando los planetas. Mercurio, Venus, Tierra y Marte son planetas rocosos; Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno planetas gaseosos. Lo que se tiene que rescatar aquí es que todo se formó sobre un mismo disco. Haz el ejercicio mental: toma un disco LP y pones canicas: una al centro (el Sol), una más alejada (Mercurio), otra más alejada (Venus) y así sucesivamente. Las canicas de afuera girarían entorno a la central y en algún momento la canica de Venus se pondrá entre la Tierra y el Sol.

La imagen en la izquierda representa la posición de los planetas el 05 de junio del 2012. Venus (círculo relleno de blanco) está justamente entre la Tierra (círculo relleno de azul) y el Sol (círculo relleno de amarillo).

Simulador del Sistema Solar Abrir en nueva ventana
¿Qué tan frecuente es?
Hay un detalle que debemos agregar a la descripción anterior: todos los planetas se forman sobre el mismo disco, pero sus órbitas están inclinadas una con respecto a la otra (ver imagen de la derecha). De lo contrario, si todas las órbitas estuvieran sobre el mismo disco veríamos un tránsito de Venus y un tránsito de Mercurio más de una vez al año. Pero tiene que coincidir la posición de los planetas tomando en cuenta su posición alrededor del Sol y su inclinación (sobre o debajo) del disco que las formó originalmente, para que suceda un tránsito.
Los tránsitos de Venus suceden con el mismo patrón a una frecuencia de 243 años, con pares separados cada 8 años cada 121.5 y cada 105.5 años. Por ejemplo, los más recientes fueron (serán) en 2004 y 2012 (separados por 8 años), los previos fueron en 1874 y 1882 (hace 121.5 años y separados entre sí por 8 años) y los próximos serán en 2117 y 2125 (en 105.5 años y separados entre sí por 8 años).

Crédito de imagen: Wikipedia
Historia mundial y mexicana
Las antiguas civilizaciones conocían el movimiento de los planetas (los griegos, los babilonios, los egipcios, los mayas, ...); sin embargo no hay mención (o no se ha podido interpretar) de un tránsito. Debido a que se desconocía la distancia entre los planetas, no fue hasta que Kepler enunció sus leyes planetarias que él mismo pudo estimar el siguiente tránsito en 1631. Sin embargo, los calculos requerían mayor precisión para determinar que en Europa no iba a ser visible. No fue hasta 8 años después (note la separación entre tránsitos) que se tiene la primera observación de un tránsito de Venus disponible en la literatura: Jeremiah Horrocks en Inglaterra en 1639. En la imagen de la izquierda se muestra un diagrama del tránsito de 1639 por Doppelmayr (crédito: http://chapin.williams.edu/pasachoff/checklist.html).

Las primeras observaciones sirvieron para definir un tamaño aproximado de Venus y su distancia al Sol.
En México se tiene una larga tradición de observación del evento. Una de las observaciones con mejores resultados fue la realizada en la península de Baja California por el francés Jean-Baptiste Chappe D' Auteroche al que acompañaban los españoles Vicente de Doz y Salvador Medina y el mexicano Joaquín Velázquez Cárdenas de León. En 1874 se mandó una comisión mexicana a Japón para observar el tránsito de dicho año.
Nibiru - Sociedad Astronómica - Fac. de Ciencias UNAM, realizará 3 observaciones del evento:

1. mandará un equipo de 3 personas a Baja California, acompañados de instrumental profesional, para la toma de fotografía, video y la transmisión en vivo Abrir en nueva ventana del evento.

2. organiza una salida para el público en general Abrir en nueva ventana hacia Ixtapa-Zihuatanejo.
2012 en México
El tránsito ocurrirá el 05 de junio del 2012 y se podrá observar desde toda la República Mexicana. Sin embargo, solo podra observarse durante el atardecer ya que el ocultamiento del Sol detrás del horizonte impedirá ver el momento en que Venus se encuentra en el centro del tránsito (en el horario del Centro de México) y el final del evento (en el horario del Pacífico y Centro de México).
Mientras más al Oeste y al Norte nos traslademos, más tiempo podremos ver el tránsito, haciendo las playas del Pacífico y la península de Baja California lugares idóneos para su observación.
Dependiendo de la región de observación en el país, se podrá apreciar durante 1 hora y media hasta tres horas.
Podrá observarse en su totalidad en islas del Pacífico (por ejemplo Hawaii) o lugares en Asia como Japón, China, Australia, entre otros.
Dale click a la imagen para verla más grande.

Da click aquí Abrir en nueva ventana y descarga la tabla de tiempos y ciudades en México.
Conoce el mapa de tránsito para tu localidad aquí Abrir en nueva ventana.
El primer contacto es cuando los discos de Venus y el Sol parecen tocarse por primera vez. El ingreso total es cuando todo el disco de Venus parece estar dentro del Sol. El centro del tránsito es el ingreso máximo aparente de Venus al Sol. El egreso inicial es cuando los límites de los discos del Sol y Venus parecen tocarse de nuevo. El egreso total es cuando el disco de Venus ha dejado por de cubrir una porción del Sol.
Obsérvalo con seguridad
Un tránsito de Venus es prácticamente ver el Sol, debe hacerse con mucho cuidado
Y NUNCA SE DEBE OBSERVAR SIN PROTECCIÓN ADECUADA.

Para observarlo utiliza alguna de las siguientes opciones:
  • un filtro de soldador nivel 14 o superior
  • un filtro solar tipo 2+
  • un filtro solar h-alfa
  • a través de proyección con una hoja de papel que tenga un círculo recortado (instrucciones:en español Abrir en nueva ventanaen inglés Abrir en nueva ventana)
  • conoce cómo hacer un proyector seguro con una caja de zapatos
Observaciones
Nibiru - Sociedad Astronómica - Fac. de Ciencias UNAM, realizará 3 observaciones del evento:

1. En Cd. Universitaria con 2 o 3 telescopios especializados. El sitio exacto dentro de Cd. Universitaria está por definirse. El ingreso será gratuito a todo público. Adicionalmente habrá venta de lentes especializados para observalo en el evento.

2. En Ixtapa, Guerrero con 2 telescopios especializados. Pueden asistir, pero inicialmente daremos preferencia de observación a un grupo de 40 personas que viajan con nosotros. El evento de observación es gratuito. Adicionalmente habrá venta de lentes especializados para observalo en el evento.
3. En San Pedro Mártir, Baja California (Observatorio Astronómico Nacional), como parte de las tareas de investigación y divulgación de la Sociedad. NO está abierto al público, pero desde ahí transmitiremos en vivo video Abrir en nueva ventana y fotos Abrir en nueva ventana del tránsito.
Construye un proyector seguro con una caja de zapatos


--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Mensaje del Creador: Siempre hay tiempo para Amar

MENSAJE DEL CREADOR: - Siempre hay tiempo para Amar.


 MENSAJE DEL CREADOR:
Siempre hay tiempo para Amar.
19 de abril del 2012
Niños, hijos e hijas, cuán bendito es venir para hablar con ustedes a través de su hermana de nuevo, después de haberlo hecho hace poquito tiempo.  
Las energías que están surgiendo entre ustedes, suben y bajan como si fuera una rápida montaña rusa. Ustedes están avanzando igual de rápidamente para mantener el paso con aquellos a su alrededor también.
Muévanse y fluyan con la gentileza de su espíritu y aquella de la Tierra.
A través de todo el bullicio y movimiento, encuentren tiempo para ponerse en contacto con su yo terrenal y con su ser interior. Desvistan todas las opiniones tendenciosas y criticismos, y abran su corazón al Amor que les rodea diariamente. Piensen sobre cada opinión tendenciosa que hayan dado, o severo criticismo sobre alguien.
Piensen cuidadosamente, queridos míos, vayan a su interior con esto y sean verdaderamente honestos consigo mismos. Yo ya sé la respuesta que yace allí, pero son ustedes quienes deben llegar a darse cuenta de eso y admitirlo. Cuando cuestionan con parcialidad o tendenciosamente a otro, ustedes están cuestionando realmente sus propias creencias y percepciones.
Ustedes lo hacen, en una manera indirecta que es bastante creativa usando estas técnicas de cuestionamiento, son similares a un consejero para clarificar lo que se han preguntado y sobre lo que han pensado por un largo tiempo y ahora necesitan una mayor clarificación. Cada vez que se habla una palabra severa y llena de criticismo, es claro dónde está el ego durante cada palabra y gesto. 
La plática de hoy a través de su hermana no se suponía que iba a ser dada por mí. Había otro que iba a venir a través, una Diosa cazadora. Ella no se ha ido y dejará su necesario mensaje en unos pocos días. Pienso que es relevante e importante hacerles saber que ustedes pueden hablar Conmigo. Yo los escucho. No se tiene que hablar verbalmente con palabras, pueden ser claras a través de su mente.
Cuando hablan a través de su mente, es importante que la despejen primero de cualquier negatividad u otra distracción.  Toda pregunta que tengan sobre sí mismos, toda preocupación relacionada con sus propias creencias y conciencia, TODAS pueden ser contestadas yendo a su interior y hablando con sus guías sobre el verdadero motivo de su preocupación previamente a cualquier  meditación o de ir a dormir. 
Sus respuestas vendrán, niños, y cuando lo hagan, depende de ustedes escuchar. Las respuestas no les vendrán necesariamente con palabras habladas en su oído. Sus respuestas vendrán a través de perspicacias o sutilezas, un repentino entendimiento, un gesto o forma de pensamiento inesperado.
La manera en que venga la respuesta depende de cuán claros y vacíos (despejados) estén de formas de pensamiento negativas y lo que sea más apropiado para ustedes a fin de adquirir un entendimiento. No hay ningún tiempo fijo para recibir una respuesta o contestación. Cuando dejen de esperarla es cuando la recibirán.  
Con la subida y bajada de energías, es importante permanecer respetuosos del resto de la gente que comparte la Tierra. Cada palabra hablada o escrita, cada acción, pensamiento y sentimiento habla de su intención y autenticidad. Sabiendo esto, se alienta siempre a ser el mayor bien en TODA acción en la que tomen parte.
Construyan su fundamento espiritual usando la sagrada Flama Tríada; limpien sus cuerpos diariamente con la Flama Violeta.
Hay más que pueden acezar que los ayudará a traerles un mayor entendimiento de sí mismos que asistirá en su habilidad para comprender, respetar y mostrar amor y compasión a otros, sin importar sus creencias. A través de su amabilidad se aprecia de corazón. NUNCA hay necesidad de usar palabras ásperas con otra persona.
SIEMPRE hay tiempo para amar a otro. Amen, amen, amen niños. Detengan la competición que se vuelve y se convierte en una insaludable forma de vivir propia y acepten a todos como iguales pero diferentes a ustedes. Es la individualidad de cada uno lo que los hace increíblemente especiales.  
Veo las dificultades por las que han tenido que pasar.  
Encontrando el adecuado método para arreglárselas es algo muy importante, y el hacer uso del mismo tan frecuentemente como puedan a fin de aliviar el sentimiento de estar abrumado de energías negativas que encuentran su camino a su propio campo energético.
La senda de cada uno de ustedes tendrá sus pruebas y tribulaciones y cada una es para ayudarlos a crecer. Su conciencia aumenta cada vez que pasan a través de una preocupante situación. La sabiduría que cada uno de ustedes ha adquirido no puede encontrarse en ningún libro de texto, sino en sus propias experiencias en las que han perseverado.
Empiecen a ser amables consigo mismos y se encontrarán reaccionando de una manera más amable hacia otros. Ustedes son el capitán, el chofer de su trayectoria. Los guías están con ustedes para apoyarlos. Ustedes son los dueños de sus elecciones.  
Mi amor por ustedes nunca disminuye. Yo sé que pasarán por cada fase y saldrán de ella con un claro entendimiento de las lecciones pertinentes. Sepan, queridos hijos e hijas que YO ESTOY siempre aquí para ustedes.
Estoy arriba de ustedes, debajo de ustedes y todo a su entorno.
No importa lo que hagan, Yo no me desilusionaré porque sé que deben pasar a través de cada situación a su propia manera. Sé que elegirán de otra manera que equilibrará su vida. Mi Amor por ustedes los saludará a cada vuelta que tomen a lo largo de su trayectoria, sin importar cuánto tiempo les tome, queridos míos.
Nuestro Hogar Divino estará siempre allí aguardándolos. Mis brazos estarán listos para sostenerlos cuando entren no solamente a su propio corazón sino cuando entren a Mi corazón, conectándonos infinitamente en una Unidad que fluye continuamente rebosante de Amor y Luz Divinos que no tienen fin. 
Su hermana se está debilitando y empezando a temblar. Debo partir, pero nunca permanentemente pues siempre Soy una parte de ustedes.  
Yo Soy el Creador a través de Julie Miller
Traducción: Gloria Mühlebach

Los Arcturianos, ¡En verdad no habéis nacido!, 23 de mayo 2012

miércoles, 23 de mayo de 2012

LOS ARTURIANOS - ¡EN VERDAD NO HABÉIS NACIDO!


 LOS ARTURIANOS
- ¡EN VERDAD NO HABÉIS NACIDO!
Mensaje 17 Mayo 9 de 2012



¡Queridos: Somos los Arturianos!
¡Éste es el momento, Humanidad, para arreglar tus cosas! ¡Ahora es el momento de romper todas las cadenas que os mantienen en la ilusión de lo que no sois!
¿Esta tarea parece muy difícil? ¡No, no lo es, si reconocéis y os dais cuenta de cuáles son vuestras cadenas!
La primera y la más pesada de las cadenas es la de la falsa auto-identificación. ¡Ésta es la raíz de toda vuestra esclavitud y sufrimiento, queridos!
¡Todos los otros constreñimientos son resultado de éste! Son restricciones mentales y emocionales, basadas en un sistema de creencias y en un sistema de una fuerte y aparentemente inconmovible ‘verdad’ que está configurando vuestra realidad.
¡Así que por qué no abordamos primero el asunto de vuestra falsa auto-identidad!
Pregúntate quién te la dio y quién te la enseñó.
Ciertamente fueron tus padres y profesores y aquellos que tenían una fuerte influencia en tu vida, no solamente cuando eras un niño chiquito, sino también después, cuando estabas haciéndote adulto y estabas buscando ejemplos, ídolos y enseñanzas para desarrollar tu propia filosofía personal. 
Por supuesto atrajiste hacia ti exactamente aquellas imágenes, que ya eran memorias profundamente impresas en tu subconsciente y que eran parte de tu crecimiento e impulsos evolutivos deseados. Pero también es cierto, que has estado viviendo en un sistema mayor de constante repetición y del cual no podías escapar, pues era el destino de la Humanidad como un todo.
Si profundizas más para recordar verdaderamente cómo respondiste a la mayoría de las enseñanzas e instrucciones que te fueron dadas desde tus comienzos, recordarás que siempre ha habido en lo más profundo de tu Alma una minúscula voz y un herido sentimiento de negación, cuando te decían que creyeras, que meramente necesitabas encajar en vuestro sistema social, para ser un verdadero Humano; pero aquello no respondía a tus necesidades espirituales y negaba tu Luz.
¡Ahora te pedimos que te conectes con este olvidado suprimido sentimiento-raíz; y le permitas crecer, permite que el sentimiento de Verdad crezca con aquello que te dice que todas esas enseñanzas y conceptos sobre tu verdadera identidad son falsos, pues tú nunca resonaste verdaderamente ni completamente con ellos!
Pero con cada uno de los acuerdos que hiciste con lo que te enseñó tu sociedad, en los roles de padres, profesores y de todo aquello que tuvo fuerte influencia sobre ti, la desilusión, la culpa y el desasosiego crecieron en ti; y así tu capacidad de ser verdaderamente feliz y libre, se fue extinguiendo lentamente. ¡Pronto suprimiste este sentimiento de desasosiego, porque ya no podías enfrentarlo más; y presumiste que todo estaba "bien"; que las cosas estaban bien como eran; y que tú, tú mismo, estabas bien también! Es más: ahora encajabas en la sociedad. 

¡Y entonces comenzaste a familiarizarte con una gran mentira, comenzaste a traicionarte!
Nosotros te pedimos que sigas este sentimiento hasta su origen mismo en esta encarnación. Es necesario que permitas que las energías atascadas se liberen; y nosotros te ayudaremos a que las dejes ir, si tú nos lo pides, o a quienes quiera que sean los guías o Seres de Luz en quienes confías; y que a cambio abras tu consciencia a tu verdadera Identidad Divina.
Lo que vosotros sois, es Luz pura, Amados, nacida de la Fuente Divina y de la Consciencia Divina, un estado de Amor-Dicha y Unidad indivisa con la Fuente y con todos los Seres. En verdad, no habéis nacido. 

¡Nosotros te pedimos aceptar esta verdad en tu mente y en tus emociones! Sin embargo, no es un estado egóico, sino un estado de Humilde Grandeza, un estado en el cual tu "ego", esta limitada identidad, se levanta de su asiento, por decirlo así. Se requiere que el ego esté en el asiento de atrás para ser guiado y gobernado por Ella.
¡Queridos, con las grandes olas del Luz y de Consciencia Divina que llegan, que destruyen todo lo falso, ahora es el momento para que todos vosotros redescubráis lo que habéis olvidado, ya sea que hayáis llegado directamente de las estrellas a este tiempo en la Tierra, o que seáis Ángeles encarnados desde los Reinos de Luz, o que durante muchas encarnaciones hayáis estado principalmente encarnados en vuestra Madre Tierra!
¡Es el momento para que todos vosotros despertéis y permitáis que esta verdad se convierta en la Realidad Última, para aceptar y convertiros en lo que sois!
Mientras aceptas esta verdad, descubrirás y te harás consciente de todos los sistemas de creencias, construcciones mentales; y sufrimientos y congestiones emocionales que te mantuvieron en la convicción de tu falsa identidad, una identidad de inferioridad, impotencia, debilidad, indignidad y auto-negación. 
Es necesario observar todo eso con una consciencia clara. Éstas son meramente frecuencias con un nombre o con un aparente valor que vuestra sociedad les ha dado. Éstas no son "Tú". Están allí para ser liberadas de tu repertorio de auto-identidad.
Ahora es el momento para que te aceptes, para que aceptes que todo aquello que creías que eras, es falso, para que lo dejes ir; y aceptes todo lo que verdaderamente eres, esa Luz, ese Amor, esa Felicidad. ¡Todo tiene que ver con aceptar y distinguir, con dejar fluir tus energías y permitirles liberarse para asumir tu Realidad mayor!
Ahora mismo esta Realidad Mayor se está implementando en ti mientras tu Cuerpo de Luz se expande. Ahora permite que tus alas crezcan; y si no las sientes, entérate de que has contraído tanto tu cuerpo energético que parecen haber desaparecido. Pero en realidad están y siempre han estado presentes, en la Consciencia de Dios, en el Corazón de la Diosa. ¡Ahora aplica a ello tu conocimiento consciente, todo es cosa de permitirlo!
Dejaste de permitirte ser quien eres al creer en tus profesores, quienes se habían permitido ser engañados por falsos adoctrinamientos. Ahora vuestra tarea es quitar este velo de engaño; y liberaros y liberar a todos aquellos que os han precedido. Con este acto cada uno de vosotros contribuirá a la liberación de la Humanidad. Cuanto más te des cuenta de quién eres, más rápidamente la Consciencia Colectiva Humana retornará completamente a la Luz de la Verdad.
¡Os felicitamos por haber llegado tan lejos en vuestra senda; y por vuestro valor de confiar en vuestro propio conocimiento más profundo! ¡Todos vosotros sois quienes traéis la Luz y los Dones Sagrados para vosotros mismos, para toda la Humanidad; y para todo vuestro Universo! 

¡Os Bendecimos!

¡Somos los Arturianos!

Canalizados por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Esu presenta a los recién llegados a través de Eva, 22 de mayo 2012

martes, 22 de mayo de 2012

ESU SE PRESENTA A LOS RECIÉN LLEGADOS a través de Eva - 22 de mayo de 2012 18:32

De: Liu Suria <liusuria@gmail.com>
· ‘Sananda no es un nombre, es un título que significa Uno con Dios’
· ‘Mi título es uno de los que se utilizan peor sobre este planeta’
· ‘Soy el Hijo del que ustedes conocen como Sanat Kumara y de su consorte cósmica Ana’
· ‘Los orígenes de nuestro clan están en el sistema de Lyra, por lo que ustedes nos pueden llamar Ets’
· ‘Somos seres celestiales y estamos en pleno apoyo de Cristo Miguel de Nebadón y de su consorte Nebadonia’
· ‘Se ha creado infinidad de mensajes que dicen estar dados por Mí, pero la mayoría de ellos son falsos’
· ‘La gente conecta mi nombre con la figura de Jesús, de la que fui parte, en apoyo a la misión de Cristo Miguel’
· ‘La imagen que tienen ustedes de Mí no se ajusta realmente con quien soy y lo que soy realmente’
· ‘Entre las Huestes del Cielo de Cristo Miguel Atón soy algo equivalente a un Comandante’
· ‘Me dieron un trabajo para llevar su hogar a la Luz, incluyendo a todas las almas que estén preparadas’
· ‘Este planeta ha caído fuera del Orden Divino, debido a sus malas circunstancias, y ahora se está estableciendo de nuevo’
· ‘Este planeta tuvo un Príncipe Planetario llamado Caligastia, pero también cayó en la rebelión de Lucifer y se tuvo sustituir’
· ‘Ahora la oficina está dirigida por Maquiventa, que es miembro de la Orden del Hijo Educador de Cristo Miguel, llamada Los Melquisedecs’
· ‘Este planeta necesita mucha ayuda, y se consideró útil tener algún tipo de Príncipe Planetario adicional, durante un periodo de transición de mil años’
· ‘Caminaré sobre vuestro plano otra vez, visible entre ustedes, y estoy trabajando en estrecha colaboración con Maquiventa Melquisedec’
· ‘Vamos a tener una sede en la superficie, pero haremos también un montón de trabajo, fundando lugares de enseñanza, universidades, etc.’
· ‘A mi lado estará mi compañera celestial llamada Nada, a quien ustedes conocieron anteriormente como María de Magdala’
· ‘Hace dos mil años no pudimos vivir juntos mucho tiempo, tuvimos una hija en común y ella tuvo que crecer por su cuenta, pero esta vez será diferente’
· ‘He hecho mi desarrollo desde mundos materiales, a través de niveles Universales, hasta que estuve listo para ser abrazado por el Padre Eterno’
· “Estamos a punto de colocar el jaque mate de ajedrez al viejo ‘nuevo orden mundial’ ya que todo, excepto Dios, está destinado a descender”
· ‘Sólo durarán las cosas que integren el Factor Divino; juntos vamos a construir este Nuevo Mundo Divino; así seremos una sonrisa en los ojos del Universo’
30 de abril de 2.012
Eva.- ¡Esu, pensé que tenía que ponerme al corriente en poco tiempo!
Esu.- ¡Buenos días Eva! ¡Estoy agradecido de que todavía te acuerdes de Mí!
Eva.- ¡Los últimos metros exigen mucho de nosotros, y esta semana se siente también más que ocupada! ¡Todavía estoy muy cansada; siento incluso que estoy demasiado cansado para películas mentales, y ni siquiera estoy de humor para preguntar sobre el progreso!
Esu.- Agradezco tu honestidad, Eva. Estoy de acuerdo en que todo ha estado pasando demasiado tiempo. Tú tienes todavía tu carga de liderazgo en Esperanza Abundante. Comprendo que evites preguntar a Cristo Miguel, como hiciste antes tantas veces, y todavía no se manifestó la gran estafa. Lo sé, Eva, lo sé. Seguimos trabajando duro sobre el planeta y los anuncios siguen siendo una parte del Plan...
¿Necesitas todavía un mensaje de presentación para los recién llegados, como Cristo Miguel?
Eva.- Ahora, esto sería bueno de tener. ¿Deberíamos intentarlo ahora?
Esu.- De acuerdo.
Queridos recién llegados, mi nombre es Esu Enmanuel Kumara y soy el que muchos de ustedes conocen como Sananda.- Sananda no es un nombre, es un título que significa "Uno con Dios". Voy a explicar esto más adelante.
Soy el Hijo del que ustedes conocen como Sanat Kumara y de su consorte cósmica Ana. Los orígenes de nuestro clan están en el sistema de Lyra, por lo que ustedes nos pueden llamar ‘extraterrestres’, pero más que eso, somos Seres Celestiales y estamos en pleno apoyo a Cristo Miguel de Nebadón y a su consorte Nebadonia, que han creado este Universo Local de Nebadón.
Mi título es uno de los que se utilizan peor sobre este planeta. La matriz de la Nueva Era ha creado infinidad de ‘mensajes’ que dicen estar dados por Mí, pero la mayoría de ellos son falsos. Muchos de ellos son falsificaciones deliberadas, y muchos otros fueron creados por las ideas de la gente sobre mí. Tengo gente con la que trabajo directamente, pero no son muchos.
La gente conecta mi nombre con la figura de ‘Jesús’, de la que fui parte, en apoyo a la misión de Cristo Miguel. La imagen que tienen ustedes de Mí no se ajusta realmente con quien soy ni con lo que soy realmente. Entre las Huestes del Cielo de Cristo Miguel, soy algo así como un ‘Comandante’ y me dieron un trabajo que hacer aquí sobre este planeta, una vez más, para llevar su hogar a la Luz, incluyendo a todas las almas que estén preparadas y educadas lo suficiente. Ahora bien, ¿qué trabajo sería ese?
En principio, ustedes deben darse cuenta de que el Universo tiene una Jerarquía y una clasificación, trabajos, miríadas de ellos. Todo está en Orden Divino. Este planeta ha caído fuera de ello, debido a malas circunstancias, y ahora el Orden Divino se está estableciendo de nuevo.
Cada planeta de este Universo de progreso evolutivo está bajo Supervisión Celestial. Estos trabajos se llaman "el cargo o poder del Príncipe Planetario". Por supuesto que también este planeta tuvo un Príncipe Planetario; su nombre era Caligastia, pero cayó en la rebelión de Lucifer y se tuvo sustituir. Ahora la ‘Oficina’ está dirigida por Maquiventa, que es miembro de la Orden del Hijo Educador de Cristo Miguel, llamada ‘Los Melquisedecs’.
Ahora bien ¿dónde está mi lugar?
Este planeta necesita mucha ayuda, y se consideró útil tener algún tipo de Príncipe Planetario adicional, para un mayor apoyo, -durante un periodo de transición de unos mil años- con miras a la aplicación de la "Era de la Luz y de la Vida" para este planeta. Entrar en la Luz y en la Vida es lo que vuestros chicos de la Nueva Era llaman ‘Ascensión’. Mi trabajo se llama “el cargo o la oficina de un Príncipe Planetario a nivel material” y lo he aceptado. Esto significa que caminaré sobre vuestro plano otra vez, visible entre ustedes, y que estoy trabajando en estrecha colaboración con Maquiventa. Nosotros –mi personal y yo- vamos a tener una sede en la superficie, pero haremos también un montón de trabajo, fundando lugares de enseñanza, universidades, etc.
A mi lado estará mi compañera celestial llamada ‘Nada’, a quien ustedes conocieron anteriormente como María Magdalena, y cuyo nombre también se ha utilizado muchas veces de modo indebido y lamentable. Ella es mi compañera amada, amante y socia, y hemos pasado antes por muchas misiones. Hace dos mil años no fue posible para nosotros vivir nuestra vida juntos durante un periodo más largo; tuvimos una hija en común (¿Sara?) y ella tuvo que crecer por su cuenta, pero esta vez será diferente, y estamos apuntando a algún tipo de papel modélico.
Ahora bien, respecto al título de Sananda, esto es algo que uno tiene que ganar. Soy lo que ustedes llaman un "Hijo Ascendente". Esto significa que he hecho mi desarrollo desde mundos materiales hacia arriba, a través de niveles universales, hasta que estuve listo para ver y ser abrazado por el Padre Eterno Universal y por la Santísima Trinidad. Este proceso se llama ‘Trinitización’. Se puede considerar como una Graduación Universal. Después, recibí el título de “Mensajero Poderoso”. Estoy en servicio eterno, debido al hecho de que yo había tenido éxito en permanecer alto y fuerte en nombre de la Divinidad y del Padre Eterno, sobre un mundo material en rebelión. Me he fusionado para ser "Uno con Dios".
En aquel entonces, hace dos mil años, tuve la oportunidad de probar esto aquí sobre el planeta, por la "doble encarnación" legendaria de Jesús. En el cuerpo de ‘Enmanuel’, a quien ustedes llaman a Jesús. Era yo, Esu, junto con Cristo Miguel de Nebadón, quien hizo su séptima y última auto-concesión, que necesitaba para hacerse ‘Soberano’ en Su Universo.
Vuestro objetivo, queridos, es llegar a ser "Uno con Dios". Éste es también el objetivo final de cada ‘carrera’ cósmica, ser abrazados por Dios y Ser Uno con Él.
Y les pido a ustedes sinceramente que modernicen la imagen de Mí. Sólo porque tuve una tela envuelta alrededor de Mí cuando estuve aquí hace dos mil años, no significa que siga estando así. Nosotros, los Seres Celestiales, nos adaptamos a los hábitos, generalmente; por lo tanto no esperen que yo use todavía lo que Eva llama "un vestido de noche". Bueno, quién sabe… quizás me ponga unos pantalones vaqueros. Siempre he sido un fan de "mantenerlo simple y natural". ¿Por qué no debería usar un Príncipe Planetario ropa informal?
Ustedes, que creen en lo divino, vivirán para ver; ustedes, que comienzan a recordar, estarán en el hogar; ustedes, que han permanecido firmes en el nombre del Padre, serán los pilares del nuevo mundo por venir.
Estamos a punto de colocar el jaque mate de ajedrez al viejo “nuevo orden mundial”, ya que todo, excepto Dios, está destinado a descender, y sólo durarán las cosas que integren el Factor Divino verdaderamente. Juntos vamos a construir este Nuevo Mundo Divino. Y de este modo, queridos corazones, seremos una sonrisa en los ojos del Universo. Que así sea.
Yo Soy el que Soy
Sananda
Esu Enmanuel Kumara
Príncipe Planetario al nivel material
Esfera de Urantia
Universo Local de Nebadón
http://abundanthope.net/pages/Eve_109/Esu-Introduction-for-newcomers.shtml
(Traducido por Liu Suria)

Yo soy Mytria, guardían de la llama violeta en Alcyone, Pléyades, y yo soy Mitra, comandante en el comando Ashtar, 22 de mayo 2012

martes, 22 de mayo de 2012

YO SOY MYTRIA, GUARDIÁN DE LA LLAMA VIOLETA EN ALCYONE, PLÉYADES, Y YO SOY MYTRA, COMANDANTE EN EL COMANDO ASHTAR.

A través de Suzanne Lie, PhD
20 de mayo, 2012
RETORNANDO A NUESTRO SER MULTIDIMENSIONALclip_image002
Somos Complementos Divinos y somos una expresión más elevada de esta escriba. Venimos a ustedes como UN Ser para hablar de la unión de muchos Complementos Divinos a medida que nuestros amados en la Tierra vienen a Su expresión pentadimensional. Como todos saben, Gaia y todos Sus habitantes, están expandiendo su frecuencia de vuelta en la quinta dimensión y más allá. Por lo tanto, ustedes, los ascendentes en la Tierra, serán re-conectados con la completud de sus expresiones masculinas y femeninas por reunión con sus Complementos Divinos.
Cuando recién entraron en la tercera dimensión, tuvieron que elegir un género, porque la Tierra era una realidad polarizada. Por lo tanto, fue necesario para su expresión innata andrógina elegir una forma de género. Entonces, al continuar sus muchas encarnaciones físicas, se expresaron ya sea como hombre o mujer. Su Complemento Divino ha ido por el mismo proceso. Además, ambos han tenido miríadas de encarnaciones en envases tanto masculinos como femeninos. Sin embargo, al ascender en la quinta dimensión, su polaridad de forma no será más necesaria. Por lo tanto, pueden , si lo eligen, unirse con la completud de su andrógino, SER Multidimensional.
De manera de entender completamente lo que estamos por decir les pedimos que lo lean con su pensamiento multidimensional. Introducimos nuestro SER como nuestros dos extremos de expresión masculina y femenina. Es verdad que han percibido seres elevados en formas masculinas o femeninas, como algunos de nosotros, especialmente Pleyadianos, todavía disfrutamos mantener una forma masculina o femenina. Sin embargo, estamos siempre íntimamente conectados con nuestro Complemento Divino. Ya que el tiempo y el espacio no existen en la quinta dimensión de la misma manera que en el mundo físico, uno de nosotros puede estar en nuestro Hogar y el otro en una Nave Estelar viajando por el Universo sin experimentar ningún sentido de separación.
Podemos hacer esto porque nosotros volvimos a nuestra naturaleza verdadera, multidimensional cuando ascendimos de regreso a la quinta dimensión. Por lo tanto, podemos experimentar dos o más realidades en el mismo momento del AHORA. En otras palabras, experimentamos nuestra vida como UN Ser que está experimentando dos, de hecho muchas más que dos, realidades a la vez. Es por esto que les pedimos que pensaran multidimensionalmente. De hecho, venimos a ustedes en este momento para asistirlos en su pensamiento multidimensional de manera de que puedan entender más fácilmente y completamente participen en su siempre ascendente realidad.
ESTAREMOS diciéndoles algunas de nuestras experiencias de ascensión cuando nosotros Pleyadianos retornamos a  nuestras expresiones pentadimensionales. A diferencia de nuestros queridos amigos, los Arcturianos, somos una civilización que disfruta mucho las expresiones de la forma. Los Arcturianos ascendieron mucho antes que nosotros, pero nosotros permanecimos en contacto contínuo , ya que nuestras civilizaciones han estado interconectadas por mucho más del tiempo que puedan contar. De hecho, muchos de nuestros ascendentes en la Tierra tienen expresiones superiores y vidas/experiencias, en ambos mundos Pleyadiano y Arcturiano.
Los conceptos de vida y expresión tienen el mismo significado para un ser multidimensional, ya que no necesitamos “nacer” y “morir”, como ustedes hacen en su realidad física. En vez de ello, elegimos comprometernos con una cierta forma / realidad hasta que nos sentimos completos con esa experiencia. Entonces, simplemente dejamos esa realidad, pero recordamos cada experiencia de cada realidad en la cual hemos participado. Sabemos que esta extensión de la memoria parece imposible en su pensamiento tridimensional, pero les aseguramos que es consistente con todas las formas de vida de la quinta dimensión y más allá.
Aquellos de ustedes que están despertando a sus expresiones superiores, las cuales son sólo “superiores” a la percepción de su envase terrestre, entienden lo que estamos diciendo. Para los que aún no han tenido la experiencia, lo que estamos diciendo parece imposible. Sin embargo, queremos alentarlos a liberar el concepto de “imposible” de sus patrones de pensamiento, ya que están por entrar en una nueva vida en la cual imposible es probable. Por ejemplo, muchos de ustedes están conociendo a un en Tierra, o un ser dimensional superior, el cual creen que es su Complemento Divino o Llama Gemela.
En algunos casos, se están dando cuenta de que su Complemento Divino es alguien que ha estado cerca de ustedes por muchos años. En otros casos, podrían tener la oportunidad de conocerse con alguien que saben en su corazón que es su Complemento Divino. Algunas veces son capaces de entrar en una íntima y duradera relación con esa persona, pero algunas veces esa persona debe dejar su vida por una razón que es difícil de aceptar para ustedes. Si el segundo ejemplo es el caso, es a menudo porque es importante para ambos que continúen con la Razón por la que encarnaron solos.
En este caso, ambos están creando una pirámide de ascensión manteniendo su conexión física vía su conciencia mientras ambos se enfocan en su ya Unido SER en la quinta dimensión. Si éste es el caso, es porque ambos hicieron esa elección antes de tomar su forma presente. Desde su estado sin tiempo en la quinta dimensión, una vida de separación sería insignificante en comparación a la contribución que le darían a Gaia anclando su conciencia unida y con sus expresiones pentadimensionales unificadas.
De hecho, la mayoría de los sacrificios que ustedes nuestros ascendentes han hecho fueron elegidos antes de nacer ya sea despertando a su SER y/o asistiendo con la Ascensión Planetaria. Al continuar con su retorno a su pensamiento multidimensional, atemporal, las dificultades de su vida serán erradicadas de su memoria. Solo lo que han aprendido de esas dificultades es de importancia para su proceso de ascensión. Por lo tanto, como un beneficio de haber participado en la ascensión de Gaia, encontrarán que las experiencias basadas en el miedo comenzarán a desaparecer de su memoria.
Estas experiencias basadas en el miedo se volverán similares a una medicina de mal sabor que han tomado. No disfrutaron de la medicina, pero están contentos que les hizo bien. De la misma manera, sus dificultades pasadas fueron elegidas por su SER Multidimensional para asegurar que cosas no terminadas que han bajado su conciencia por innumerables vidas, sean resueltas y liberadas. Ahora que se han vuelto vencedores de muchas de sus experiencias pasadas de victimización, pueden entender lo que estamos diciendo.
Quedarse atrapados en el pasado es quedarse atrapados en el tiempo. Y , quedarse atrapados en el tiempo es quedarse atrapados en la tercera/cuarta dimensión. Por lo tanto, han elegido escribir algunas experiencias desagradables en su contrato para forzarse a ustedes mismos a olvidar el dolor y el sufrimiento y moverse en la creación de una nueva y mejor vida. Verán, queridos ascendentes, lo que están haciendo con su liberación personal del tiempo y todos sus problemas, es vital para asistir a Gaia en su liberación de muchísimas experiencias basadas en el miedo de la humanidad “despertando”.
De todos Sus hijos, la Humanidad fue la más desafiante. Sus plantas y animales nunca olvidaron que eran un componente de Su forma. Sin embargo, la Humanidad estuvo tan intencionada en ganar poder sobre otros que hasta eligieron conquistar la forma que les permitió experimentar encarnación. Deseamos decirles que Gaia está tan feliz que tantos de Sus humanos han encontrado su poder dentro y no necesitan más experimentar el poder sobre. De hecho, a media que la oscuridad/miedo está siendo liberada por la Humanidad, Su frecuencia se está elevando más allá de la resonancia de la realidad basada en el miedo.
Nosotros, con Gaia, les recordamos nuevamente que la más importante contribución que pueden hacer por la Ascensión Planetaria es NEGARSE  a participar en cualquier forma de miedo. Esto incluye todas las formas de enojo y tristeza. Este pedido es uno que no pediríamos a nuestros ascendentes hasta el momento del AHORA. Con el Eclipse, el retorno de nuestra querida Venus a nuestras Pléyades, el viaje de Venus entre el Sol y la Tierra y los innumerables otros patrones de energía Solares y Universales, nuestros ascendentes DEBEN liberar lo que ha terminado para ellos de manera de abrazar lo que está comenzando.
Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, estamos AQUÍ para asistirlos en su AHORA!
Bendiciones de Mytria/Mytra de Pléyades.
http://suzanneliephd.blogspot.com/
http://suzanneliephd.blogspot.com/2012/05/normal-0-false-false-false-en-us-ja-x_20.html
Traducción para este blog – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_v2Qhhyq83ATuuSnOHC8Jklghb8LwVsB8GQvhJDLuQLUlZDOtBC2aPbS3bI5oqJOjtZWxbelZ923oTfEawDQLNB2ySs5w.mp3