sábado, 1 de febrero de 2014

Nuevo mensaje del Yogui Ramacharaca, 31 de enero 2014

NUEVO MENSAJE DEL YOGUI RAMACHARACA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

January 31, 2014 at 11:26pm
NUEVO MENSAJE DEL YOGUI RAMACHARACA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

Buenas tardes: Nos agrada darles mensajes breves. Hoy les traigo una orientación adicional que puede ser de valor.

 El 90% de las funciones mentales son subconscientes. La parte consciente solamente es un 10%. Saben lo que eso significa? Que nada es lo que parece.

En algunas alegorías de Oriente, el corazón es el subconsciente. Así que el corazón es un universo escondido que está por descubrir. Por eso les hemos insistido que amplíen su visión hacia adentro, no hacia afuera.

 De todas las cosas, ustedes solo ven el 10%, lo que sus 5 sentidos perciben. Si se empeñan en desarrollar sus facultades psíquicas, accederán a ese 90% oculto, que es lo real. El cultivo de la intuición, la telepatía, la clarividencia, y la clariaudiencia, les permitirá ingresar a ese oculto 90% al que me he venido refiriendo.

El amado Elohim Arcturus, ya les había dicho que La Divinidad, con el único fín de facilitarles las cosas, les permite a ustedes valerse de objetos materiales para atraer las bendiciones celestiales.

 Ayer recibieron un mensaje de los delfines. Yo les aseguro que si alguien con intención posée o lleva consigo un pequeño delfín, atraerá la ayuda de Los Mártires del Silencio.

Esa es la razón por la que la Madre María ha recomendado llevar su Medalla Milagrosa.

 Estos objetos, catalizan poderosas energías cósmicas que permiten acceder a ese 90% escondido del que les he hablado.

De idéntica manera, quien tenga cerca un cuarzo rosado, alejará entidades negativas y creará una atmósfera amorosa a su alrededor.

 Así mismo la Copa de Oasibeth que les recomendó el Amado Babaji es un Portal viviente que les atrae Luz Divina.

Cada uno elegirá lo que le agrade de acuerdo a sus necesidades y conveniencia.

 Por ahora no tengo más que decirles. Yo Soy Ramacharaca, el que los llena de vibraciones sublimes y los invita a conocer los misterios del silencio."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

Madre Isis, Luna nueva en Acuario, 1 de febrero 2014

sábado, 1 de febrero de 2014

MADRE ISIS - Luna Nueva en Acuario... 30/01/2014

LUNA NUEVA EN ACUARIO
MENSAJE DE MADRE ISIS
Por Isabel Angélica
30 de Enero de 2014
“Que no se te olvide que será el año del ¡Pide y obtendrás!. El año de la Materialización, en el cual la serpiente alquimizará aquello que desees, pienses, hables y emanes. Sea hecha tu Voluntad.”
Fue de esta forma que terminamos el mensaje que te dejamos en la primera luna nueva de este nuevo ciclo anual de la Tierra. Es la segunda luna nueva, de esta vez en acuario, y te trae el guión que se relaciona con esto, pues la luna nueva en acuario el 30 de enero, te dice que es hora de la liberación y la libertad. Al liberarte de todo aquello que no le sirve más a tu energía, a tu camino, a tu Yo, estás cada vez más cerca de tu libertad interior y expresión más fiel de tu Ser.
Esta es la luna para que salgas definitivamente de las zonas de confort que te sujetan a lo viejo. Fue esto lo que tuviste que trabajar en esta lunación de 28 días, desde el 01 de enero. Es la hora de que, definitivamente, abraces de corazón abierto el salto de fe para la expresión alquímica de tu verdadero Yo Sagrado y Divino. Aquello que ERES de VERDAD, será aquello que manifestarás de VERDAD… a ti mismo/a y al mundo de la Tierra y del Cielo. Este es tu verdadero poder personal sustentado en las estructuras de la responsabilidad y la verticalidad. Serás, emanarás, aquello que eres realmente en la unicidad y la luz sagrada y divina.
La Luna Nueva con las energías de Acuario (segmento inspirado en las energías del innovador Urano) te pide la transformación alquímica a un nivel más profundo, pues despierta en ti la oportunidad de que salgas del análisis del Yo, hacia la integración y manifestación del Yo en el colectivo. Este es el símbolo de la Nueva Era, el aguador que trae los mensajes del Cielo para fecundar con las aguas de su sabiduría, a la materia de la Tierra. Y es esto lo que se espera de ti – que sepas usar tus emociones constructivas y expansivas, para el desarrollo del colectivo y del Planeta. En caso decidas usar mal tus aguas, serás tú mismo/a inundado/a con las aguas negras y fangosas que te impedirán realizarte como hombre ó mujer.
Hasta ahora, el camino interior que has venido recorriendo estará en el foco de Acuario, lo cual te colocará en el palco y en el centro, gracias a su complemento, Leo, donde la Luna brillará el 14 de febrero. Estando en el palco, ¿Mostrarás quien eres ó seguirás presentándote con las máscaras que rechazaste liberar hasta ahora?
También, la Madre de los Cielos, Venus, entrará ahora en su renacimiento, saliendo de un período de luto donde, en las profundidades del Universo, se escondió y trabajó sus aspectos más íntimos. Ahora ella renace, presentándose en todo su esplendor, lista para brillar en los palcos. Pero brillará embarazada de sí misma, irradiando desde adentro hacia afuera, señora y sabia. El poder femenino en todo su apogeo. Un faro de matriz femenina que ilumina el camino individual y colectivo que deberás recorrer. Más que un llamado de los Astros, es el llamado de tu Alma.
Ram Io Ísis.
Mensaje recibido el 30.01.2014 a través de Isabel Angélica. Todos los derechos reservados. Este mensaje puede y debe ser divulgado con los débidos créditos a Madre Isis y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net). Gracias. Traductora: Ana Paula (SaräAmma) (www.isismikael.blogspot.com)
Puedes leer todos los mensajes de Isis, aquí: http://www.terrasdelyz.net/mensagens/mensagens-mae-isis-isabel-angelica/

Un gran descubrimiento que demuestra la historia oculta de nuestro planeta, 31 de enero 2014

viernes, 31 de enero de 2014

PUBLICADO POR PIRAMIDESDEBOSNIA... "UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA"...

El Chac-Molet ET

 NOVIEMBRE 14, 2013 
¡Exclusiva Mundial!
 - MEXICO - 
Un gran descubrimiento que demuestra la historia oculta de nuestro planeta. 
Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México. 


Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad. 

Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales. A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia. 

Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos. 


 El Chac-Molet y una nave especial, detrás un cometa y un planeta 


La otra cara del medallón 

Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad. En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitantes. 

Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial


Un ET conectando con una nave especial sentado junto a un perro 

Estos son dos objetos llenos de detalles de la vida de personajes antepasados, de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta. 

Este es lo verdaderamente asombroso, de una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.

 Cara de un ET con una escena de ofrendas 

Una escena de ofrenda a los dioses.  

Ya es hora de que todo lo oculto salga a la luz, y ello se está viendo cada vez más en todos los ámbitos de la vida cotidiana. El ver estas imágenes nos hace reflexionar y cambiar la manera de percibir nuestra historia de la humanidad y de nuestro planeta. Todo ello ya deja de ser ciencia ficción para dar un paso hacia una nueva realidad, hacia el descubrimiento de la verdadera historia de nuestro pasado. 



Pieza Maya en Oro de México
A principios de este año, salió la noticia de que el gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron. Son tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves, proviniendo de un portal inter-dimensional a través del centro del sol. También se ven cometas y planetas.

Unas de las tablillas Pre-Mayas liberadas por el Gobierno Mexicano – 2013
El autor Americano Joseph P. Farrell ha escrito un libro titulado “Genes, Giants, Monsters and Men” the surviving elites of the cosmic war and their hidden agenda – (en español “Genes, Gigantes, Monstuos y Hombres”, sobre la elite que se salvó de la guerra cósmica y su agenda secreta.
También el famoso austríaco Klaus Dona, ha dado muchísimas conferencias interesantes sobre este tema, también junto con Nassim Haramein, que se pueden encontrar en YouTube.

También en Bolivia, Ecuador, Colombia y México, se han encontrado en los últimos años, una cantidad de calaveras y cráneos en forma de cono, que han dejado a los científicos boquiabiertos. Hace tan sólo un mes, se halló también uno en Australia, al que se le dio el nombre de “Elongatus Australiano”. 

Más tarde se sabe que las culturas Incas y posiblemente Mayas, trataban de copiar a sus dioses, deformando las cabezas de los bebés para que llegaran a tenerlos alongados como los de los seres venerados. Sin embargo hay una gran diferencia entre las cabezas artificialmente alongadas y los cráneos originales de los dioses, que según se dice, vinieron de la constelación de Sirius. Estos últimos cráneos tienen la capa ósea mucho más densa y gruesa, y las uniones de sus huesos craneales son diferentes de las de los homo sapiens. 

A principios de este año, salió la noticia de que el gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron. Son tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves, proviniendo de un portal inter-dimensional a través del centro del sol. También se ven cometas y planetas. 

Queridos lectores, en este mensaje quedan aún muchas fotos para ver... Les dejo estos links para que si lo desean se informen de todo lo que aún está por conocer... Vale la pena estudiarlo... 

http://www.youtube.com/watch?v=ZXHviYiGKj4 

http://www.youtube.com/watch?v=jmwX9BdNvBE 

http://piramidesdebosnia.com/2013/09/22/lo-que-los-historiadores-nos-ocultan/ http://piramidesdebosnia.com/2013/03/07/tablillas-mayas-liberadas-por-el-gobierno-mexicano/ 

Cementerio Extraterrestr#B19E64 6 



 “El que no conoce su pasado, no puede hablar de su futuro”

 - Röhrich – 


Escrito por Birgitte Knaus ( 5.11.13) 

Ver artículo en la página web: - http://www.piramidesdebosnia.com


UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA. 
PUBLICADO POR PIRAMIDESDEBOSNIA  


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Desde la Galaxia de Andrómeda son bendecidos con un nuevo empoderamiento, 31 de enero 2014

viernes, 31 de enero de 2014

DE UTE POSEGGA-RUDEL - DESDE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA - SON BENDECIDOS CON UN NUEVO EMPODERAMIENTO


JAN 31

NOSOTROS SOMOS DEL DOMINIO DEL FUEGO Y DE LA LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y DE LA ESENCIA DEL CENTRO DIVINO SAGRADO EN LA GALAXIA DE ANDRÒMEDA

Nuestro Corazón está Con Ustedes, Amados!

Con nuestro saludo estamos aquí para afirmar y recordarles el poder de su propio Corazón cuya Luz, como saben, debe brillar! Éste es su destino!

Estamos aquí para inspirarlos a dejar que su Luz brille mientras abren su corazón para maximizar la radiantez de su alma. Estamos juntos en esto, en el eclipse de las densidades, basadas en energías que no son de Intención y pensamiento Divino. La mayoría de ustedes han visto ahora lo suficiente y han entendido lo suficiente de lo que controla a la Humanidad y su Amado Planeta.

El Poder de la Creatividad Divina de cada uno de ustedes, Amados Amigos, es la fuente de regreso a la Sociedad Divina. Qué significa esto? La Creatividad Divina no es de la mente, no nace únicamente en ella y desde ella. Es más importante la Luz que irradia desde lo profundo de su ser, de su esencia. Es sobre todo una potente luminosidad, pero entonces pueden dirigirla a cualquier lugar que deseen.

Nosotros estamos aquí para ayudarlos a entender su poder del Corazón y cómo usarlo desde ahora en adelante para crear un nuevo mundo. Es su Arma Divina, Amados, para traer la victoria en esta oscuridad lentamente desapareciendo, la victoria de tu propia Verdadera e Infinita Naturaleza.

Cuando uno reconoce Quién Es, es entonces un envase y un conducto para que el Propósito de la Creación Divina sea manifestado, y para reemplazar lo que no es de Intención Divina.

Al comenzar su día equilibrándose y sentados en quietud por un rato, permiten la apertura de su Corazón Interior, y su Alma se adelante para brillar, y traer esta Presencia hacia su vida diaria. Brilla su Radiantez en todo. Recuerden ser este Brillo, Amados, y luego agreguen la intención de lo que su corazón les diga que hagan.

Mientras sepan que su cuerpo-mente no es más que un conducto para este Resplandor, están protegidos. Y cuanto más den un paso atrás desde la identificación con este resplandor como un "yo" limitado, más fuerte y más puro y prístino será.

Esta Presencia es su propio Ser Superior que están ahora permitiendo presentarse. Y es bueno recordar que su Ser Superior es una Emanación y Expresión del Ser de Dios mismos, el Cual es la Sustancia y la Fuente de todos los Universos y más allá.

En otras palabras, éste es el tiempo de permitirle a su Ser Superior tomar la Guía divina y la autoridad en su vida.

Esta es la manera de cambiar su planeta, de asistir a su Amada Madre Tierra en el Proceso de mover Su Cuerpo fuera de la densidad de la Matrix. Cuanto más fuerte es su Luz que Es Amor, menos los atará la oscuridad, ya que la reconocen por lo que es. Como cuando encienden una llama en una habitación oscura, las cosas de vuelven visibles y son libres de elegir la luz de elegir el amor.

El Gran Cambio es realmente sobre elevar el Poder y la Conciencia de su Amor y Luz Divinos y dejar que ellos eclipsen lo que no pertenece a ello.

Querida familia humana, este es un punto en su tiempo, cuando son bendecidos con un nuevo empoderamiento por los heraldos del Nuevo Mundo que es sentido y visto en momentos en que su corazón está abierto.

Es su Brillo inocente que despierta el corazón de los otros para recordarles quiénes son. Esta inocencia no es auto-consciente, es el olvido de ustedes mismos y la entrega lo que Brilla.

Sean este Brillo totalmente el cual se reconoce él mismo en el Corazón de los otros. Es el reconocimiento inherente y feliz de la Unidad con sus hermanos y hermanas.

Nos unimos a ustedes, Amados, ya que nuestro corazón es Uno. Juntos con ustedes entramos en una Nueva Creación de frecuencia y luz Divina en la cual los viejos mundos de separación y oscuridad son olvidados. 

Es así cómo USTEDES crean su nuevo mundo, cómo USTEDES, al existir en una nueva frecuencia de luz, derivando y trascendiendo la densidad de la separación y el sufrimiento.

El Brillo de sus corazones está iluminando posteriormente su cerebro pensante el cual está ahora informado y dirigido por su Corazón. Ahora fijan su intención en lo que desean crear. Si se trata de Alegría y Silencio, eso es lo que necesita su mundo que lucha, para dejar ir la demencia y restaurar la paz.

Si su intención es crear significados para permitir una nueva sociedad, hermandad y cooperación para sanar el mundo, que así sea. Ustedes, que son los mostradores del camino, todos han venido aquí con diferentes misiones, para ayudar a crear el Nuevo Mundo Radiante, la Tierra está destinada a Ser de acuerdo al Decreto Divino.

Es importante no dar permiso para ser distraídos, ni por la falsa luz ni por la oscuridad que se desvanece. Por lo tanto sigan claramente alineados a su camino, la intención original de su Ser Superior, para imprimir información Divina en la Nueva Creación a estrenar.

Este proceso, basado enteramente en los Nuevos Impulsos, sirve para tirar abajo su viejo mundo, naturalmente, y que ya no es alimentado por sus energías. Por eso este proceso, no da atención al corazón del viejo mundo, no reacciona a él, no lo alienta más.

Más bien, tiene el coraje y la fuerza, la inspiración y la alegría, sólo para ver y seguir la Intención Divina.

Es así como practican ahora liberarse de la esclavitud de la ilusión de la matrix.

El tiempo ha llegado cuando su Visión Divina está siendo restaurada. Pueden tomar ventaja ahora de este precioso regalo, para ayudar en la terminación del sufrimiento, para mostrar el camino y esperar el despertar de sus hermanos y hermanas.

El Amor Divino es Lo que Nos Une. 

Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda


Mensaje Trasmitido por Ute 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2014/01/from-andromeda-galaxy-you-are-blessed.html

Copyright© 2014. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Please post your comments on my blog so that I can be aware of them.

Please share this message only together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda


Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos, la imagen y el título originales. Muchas Gracias! 


Publicado 4 hours ago por LUZ ZOHAR

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Iluminados, La Gran Ilusión

LOS ILUMINADOS - LA GRAN ILUSIÓN ...


LOS ILUMINADOS
LA GRAN ILUSIÓN
Enero 28 de 2014
¡Saludos Queridos!
Llegamos hoy a vosotros con un mensaje sobre la siguiente fase que está ocurriendo dentro de vosotros en este tiempo. ¡Las energías que han estado llegando a vuestro Planeta y que continuarán llegando en la próxima fase lunar y hasta el Equinoccio de Primavera, son sin duda sublimes y magníficas! Nos damos cuenta de que cada vez que os hablamos de energías, enfatizamos la verdad de que las energías son de una naturaleza que no habéis experimentado antes. Os recordamos que todo ha llegado y ocurrido dentro del Plan Divino y con oportunidad perfecta. Sin duda ha sido un incremento frecuencial y energético sutil pero firme, diseñado para incrementar vuestra capacidad de anclar Amor y Luz en vosotros mismos y en este Planeta. En esta semana y en las semanas porvenir podéis encontrar que vuestros sueños y vuestros síntomas físicos han vuelto a comenzar volviéndose inusuales y extraños. Sin embargo os animamos a que no os preocupéis ni temáis, porque ahora estáis equipados para manejar lo que os está siendo entregado; y para transformaros solamente se requiere vuestra intención de permitir que continúe el influjo de lo nuevo.
Muchas de vuestras leyendas y vuestros mitos hablan de un Alma valiente que sale buscando encarar una terrible bestia para recuperar o reclamar un gran tesoro que una vez fue perdido u ocultado. Nos encantan estas historias porque es una metáfora perfecta para lo que habéis hecho dentro de vosotros durante los últimos años; y especialmente desde Diciembre de 2012.
Estas energías que os han estado inundando os han llevado a lugares donde habéis tenido que encarar algunos aspectos oscuros, aparentemente terroríficos. Habéis encarado victoriosamente estos temores con gran valor y gracia.
Sin embargo queremos recordarte que los terroríficos aspectos oscuros no han estado fuera de ti, que han sido partes de ti mismo las que has encarado, que han salido de tu interior.
Considera que eres como un rompecabezas dorado con 100 fichas separadas. A lo largo de los años y a lo largo de muchas vidas (algunas en esta dimensión, algunas en otras; algunas en el pasado y algunas en esta línea de tiempo) habéis desprendido piezas de este rompecabezas y las habéis ocultado de la vista. Ya fuera porque tú mismo les temías, o temías lo que otros dijeran si vieran estas partes de ti. El proceso en que has estado, el viaje en que has acordado embarcarte, ha sido para salir y reclamar valientemente estas piezas faltantes.
El proceso de integrar tu totalidad ha sucedido en esta vida. Sin embargo como hemos dicho antes, algunas de esas piezas han sido aspectos que fueron ocultados en vidas pasadas, o en dimensiones alternas con aspectos alternos de ti mismo. Os volvemos a decir que no intentéis con demasiado ahínco comprender el concepto de las realidades o líneas de tiempo alternas, pues todas ocurren simultáneamente y paralelamente. Tú has salido y has encarado partes de ti mismo que parecían oscuras, odiosas e indeseables. Has reclamado partes de ti que temías abrazar porque parecían demasiado espectaculares o demasiado únicas.
Como Humanos habéis pasado tanto tiempo queriendo ser aceptados por quienes os rodeaban y de quienes pensabais que tenían el control, que os habéis vuelto muy buenos en disminuír aspectos de vosotros mismos para permanecer dentro de los seguros límites de la mayoría. Sin embargo ahora ves que el cambio está ocurriendo; y es ahora cuando al integrar todas esas piezas de ti mismo te haces más poderoso, más dinámico y más espectacular de lo que hayas soñado jamás.
Muy a la manera de la historia donde un tesoro tenía que ser escondido de un carácter malo o corrupto, os sentisteis compelidos a hacer lo mismo. Nosotros decimos que por supuesto teníais que hacerlo, porque el equilibro del Amor y el temor en este Planeta se inclinaba en favor de los aspectos vibratorios más bajos. Esas partes preciosas tenían que ocultarse para que las vibraciones inferiores no pudieran encontrarlas ni tratar de corromperlas en favor de sus propias necesidades egoístas. Sin embargo, ahora esa historia ya no sigue siendo cierta.
Ahora los millones de bellas Almas que han estado tranquilamente, gentilmente, amorosamente en su propio viaje, están para reclamar esas magníficas partes que estuvieron tanto tiempo ocultas y que están regresando por sí mismas. ¡Ahora, mientras continuáis integrando y reclamando esos maravillosos aspectos de quienes sois, vuestra Luz crece en brillantez, fortaleza y poder, más que nada que hayáis experimentado en esta vida!
¡Por eso frecuentemente parecía tan temible encarar esas partes de ti mismo donde fueron ocultadas las joyas... porque tuvieron que ser ocultadas en un lugar que asustaría incluso a las Almas de más baja vibración! (risas) ¡Pero estamos aquí para deciros que el temor y la oscuridad son la ilusión! ¿Acaso no veis que las únicas cosas que son reales y que son eternas, son el Amor y la Luz?
¡Las magníficas piezas doradas de vuestros aspectos infinitos son lo único real! La ilusión de la oscuridad y el temor solamente estuvo activa para manteneros separados y apartados y temerosos. Por mucho tiempo muchísimos creísteis en la ilusión; y solamente fue esa ilusión la que os mantuvo separados de vosotros mismos y a la vez unos de otros. Pero ahora mientras continuáis despertando y viendo a través de la ilusión, podéis decir: "¡Ya nada me asusta! ¡Nada es más poderoso que mi Luz y mi Amor! ¡Estuve en las partes más oscuras de mi mente y en lugares de mi interior que por mucho tiempo tuve miedo de encarar; y ahora veo que la gran bestia era sólo humo y espejos!"
¡Eso es lo que os queremos enfatizar, Queridos! ¡El opuesto del Amor no es el odio, es el temor! ¡La oscuridad es solamente una ilusión; incluso en la apariencia de oscuridad aún hay Luz! ¡En este Universo no hay ninguna vibración que no sea transformada por el Amor y la Luz! ¡Porque todo proviene del Amor y de la Luz!
Ahora puedes encarar cualquier aspecto de ti mismo y decir con una sonrisa y con Amor en tu corazón: "Te acepto, te amo; y consecuentemente te sano". ¡Verdaderamente el poder de la creación y la transformación está en vuestras manos! Sabemos que eso puede ser muy difícil de creer. ¡Porque después de siglos y vidas, acordásteis comprar la falacia de que la oscuridad y el temor reinaban, porque ésa fue la ilusión dentro de la cual todos acordamos jugar!
Sin la aparición de la oscuridad y del temor, no habríais tenido nada qué transformar. ¡En vuestra humanidad todos requeríais la ilusión de la lucha y el conflicto para poder sentir que habíais ganado vuestra Luz y vuestro Amor! Pero amorosamente os decimos: La oscuridad y el temor fueron solamente el escenario y la utilería de un gran juego. Se permitió que se manifestaran para que todos pudierais pasar vidas volviendo a aprender a usar estos dones y a recuperar vuestro poder. ¡Pero como has visto, en el minuto, en el momento, en el segundo en que te has vuelto para encarar tus temores y para arrancar la pieza dorada del rompecabezas de las fauces de un gran monstruo terrible... en el instante en que encaraste al monstruo, viste que desapareció como una voluta de humo! Queremos recordaros que éste es un Universo basado en la inclusión; y que nada puede llegar hasta vosotros a menos que seáis de la misma vibración. ¡Todo es un aspecto de quien eres; y los aspectos que has interpretado como oscuros o bajos, son solamente aspectos adicionales de ti que creaste para que pudieras tener la experiencia de encarar ese aspecto de ti mismo para volver a aprender cuán poderoso eres verdaderamente; y que siempre lo has sido! ¡La debilidad y el temor han sido la ilusión! Todo eso ha sido una magnífica pista de obstáculos que todos habéis diseñado para poder tener la experiencia de pasar por ella para regresar a lo que es y siempre ha sido vuestro derecho Divino!
¿Hemos sido claros Queridos? (risas) ¿Captamos vuestra atención? (más risas). ¡No tienes ni nunca has tenido que esperar que alguien te devuelva tu poder, porque tú fuiste quien acordó crear la ilusión de que alguien más tenía tu poder, para que pudieras experimentar en el nivel emocional cómo se siente reunir el valor de reclamarlo! ¡La gran exploración de salir valientemente en busca de aquello que habías ocultado de ti mismo, ha sido la totalidad de tu experiencia Humana! La humanidad es la ilusión, el temor es la ilusión, la tristeza y la escasez; y las tácticas para mantenerte separado y temeroso, son el paradigma en extinción del viejo juego tridimensional que es la ilusión. Ahora decimos que el juego se terminó! ¡Se acabó el tiempo! ¡Ya pasaron la entrada y la salida de escena! Las Almas que seleccionaste para los papeles de los aspectos malos ya interpretaron su parte; y ahora tienes que comenzar a despertar. Con cada pieza del rompecabezas dorado que reclamaste, viste crecer tu poder. Con cada aspecto oscuro que encaraste valientemente, viste que tu Luz se hizo más brillante. Has visto que todo eso es un aspecto de ti.
Ahora dices: "Encaro este aspecto de quien soy, acepto este aspecto de quien soy, reclamo este aspecto de quien soy; y AMO este aspecto de quien soy". ¡Cuando haces eso, la vibración inferior se disuelve instantáneamente, el humo y la ilusión se desvanecen instantáneamente; y tú integras tus partes superiores mientras que lo inferior es transformado por las poderosas llamas del Amor y la Luz! ¡Queridos, la leyenda del Fénix no es leyenda! (risas). Ése es exactamente el proceso por el que pasas todas y cada una de las veces que reclamas parte de quien eres. A medida que continúas reclamando las piezas del rompecabezas dorado que has ocultado, con el tiempo te haces más brillante y más poderoso y magnífico.
ACEPTA. INTEGRA. ACELERA.
Ahora la única cosa que se atraviesa en tu camino es tu persistente creencia de que algo se atraviesa en tu camino. Los únicos monstruos y temores que quedan son aquéllos a través de los cuales tienes que ver aún. Como todos los otros aspectos de esta gran ilusión, una vez que los has encarado has visto que solamente eran monstruos de papel, solamente telarañas. ¡Eran los grandes diseños que habías creado para poder desempeñar el papel de tu propio héroe!
¡Oh Queridos! ¡Habéis interpretado muy bien este papel! ¡Os habéis sumergido en la maravilla de esta gran ilusión! ¡Habéis construido los escenarios, habéis seleccionado los papeles, habéis creado el vestuario y diseñado las luces y los programas; e incluso habéis escrito la música! (risas)
Así que Queridos, la ilusión está en su final; y os decimos: ¿Cuál es el nuevo libreto? ¿Ahora qué hace el héroe? Obviamente que el héroe vuelve a decirle al resto de la aterrorizada aldea: "¿Visteis lo que hice? ¡Derroté a la bestia que nadie creía que podía ser derrotada! ¡Encaré el temor que nadie creía que se podía encarar! ¡Me abrí camino por el laberinto en el cual todos creían que me perdería!"
Así que ahora os decimos Queridos: ¡Contad una nueva historia! ¡Escribid una nueva leyenda! Ahora ves que siempre fuiste el que tuvo el poder... solamente que siempre te lo habías ocultado.
Os decimos: ¿No estáis cansados de fingir? ¿No estáis listos para desempeñar un nuevo rol? (risas). Como diría nuestro hermano, nuestro escriba, nuestro socio: "¿Aún no has terminado esto?" (risas)
Verdaderamente nunca hay oscuridad... porque todo no es más que una medida de Amor. Todo fue creado con y por medio del Amor para que pudieras tener en el escenario este momento de desempeñar la parte del héroe; y ahora ves que al único que has estado esperando es a ti mismo.
Os dejamos en Amor y Luz.
¡Alegraos!
Los Iluminados.
Canalizados por Andrew Martin
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Madre Divina, Misericordia,Gracia, Compasión

Madre Divina - Misericordia, Gracia, Compasión ...


Madre Divina
Misericordia, Gracia, Compasión
27 de enero de 2014
Desde el Reino Uno y Cristalino de la Tierra, Yo los saludo, hijos e hijas de mi Corazón Ígneo. Paz y Luz. Paz y Luz. Paz y Luz despierta en sus corazones.
Niños bien amados, Yo soy vuestra Madre Divina. En Mi Presencia el Corazón despierta, en Mi Presencia el Corazón vibra. Mi Presencia perfectamente instalad en el Corazón de la Tierra, Mi Presencia perfectamente instalada en sus corazones.
Misericordia, Gracia, Compasión. Mis manos despiertan en la Tierra. Ustedes son Mis manos.
Misericordia, Gracia, Compasión. Hijos, Niños Divinos, Misericordia, Gracia, Compasión.
Ábranse Mis niños, Mis signos se revelan en los Cielos y en la Tierra.
Ábranse, hijos Míos. Misericordia, Gracia, Compasión.
Mi Presencia en medio de ustedes viene acompañada de Mi hija, Mi hermana, Ma Ananda Moyi, la Estrella que durante esta semana conduce con ustedes la aproximación y la vivencia de la Estrella y de la Virtud del Espíritu Alfa: o Principio, más allá del tiempo.
Misericordia, Gracia y Compasión.
En esta vibración del punto Alfa, esta vibración de la Virtud de la Atención Plena, Yo emito Notas de Fuego, Yo emito Letras de Fuego, no para la mente, sino para el alma, porque la mente es tocada, al mismo momento que el alma, y la mente se curva cuando el alma despierta.
Hay un fuego avasallador que brota en el Corazón del Alma y alcanza a  todos los cuerpos, rectificándolos, curándolos, estableciendo en ellos  Mi Presencia.  No una presencia individual, no una presencia personal, La Presencia universal que Yo soy.  Yo uso muchos rostros, Yo me sirvo de muchos nombres e incluso encarno como Principio Cósmico, en muchos de Mis hijos e hijas en este Universo. Pero Yo soy la Conciencia Femenina Universal, indistinta, sin características, soporte y  sustento de todas las cosas, Yo soy el vientre, donde la Conciencia y  Materia universal son gestadas, donde esta danza se procesa.
Yo soy el rostro de lo Desconocido y de lo Desconocido, Yo soy todo lo que puede ser experimentado, porque Yo misma soy la experiencia, Yo soy la propia Danza, cuerpo y alma del Universo. Pero es disolviéndose en Mí que ustedes conocen al  Padre oculto, no por la experiencia,  entiendan, porque el Absoluto no es pasible de experiencia: o Ser, o No-Ser, aquello que está más allá de toda conjetura, no es pasible de experimentar, mismo en  la experiencia Una, lo que sería una limitación también. Los invito a que Me reconozcan en ustedes, y que se reconozcan en Mí, porque Yo soy  cuerpo y alma del universo, Universo sin límites, Universo sin circunferencia.
Me rebelo a través de este canal, en esta ocasión, como la Gran Madre Universal, sin rostro, sin nombre, sólo un océano de Fuego, Agua, Aire y Tierra a vibrar, a comulgar, a fusionar, dando nacimiento a miles de mundos, absorbiendo en Mí miles de mundos, permitiendo mi expresión en ustedes como conciencias, permitiendo su disolución en Mí como el Padre Oculto, en las tinieblas de Mi cuerpo.
Misericordia, Gracia y Compasión.
Mi convocatoria a la humanidad, se resume a esto: Misericordia, Gracia y Compasión. Dejen que su naturaleza divina se revele, porque este no es tiempo de esfuerzo, no es el momento de construir el puente. Yo retornaré plenamente a este planeta y Mi Presencia en ustedes es el puente. Yo soy el Anthakarana en ustedes, basta con reconocer lo Divino en sí, y permitir que lo Divino se exprese, vigorice, rectifique, y sacralice la Materia, ya que éste también es Mi cuerpo, una parte de Mi velo.
Misericordia, Gracia y Compasión. Estas letras de Fuego Yo imprimo  profundamente en cada célula en este día, en cada cuerpo físico, en cada físico emocional, en cada mental físico.
Yo imprimo estas letras de Fuego. La Materia oye Mi voz, no por palabras, sino por la resonancia Divina!
Misericordia. Gracia Compasión.
Ábranse los portales de las células y átomos!
Despierten a la Luz de Mi Fuego Interior!
Yo Soy el Corazón Ígneo en cada Corazón.
Yo despierto y elevo Mi voz en este momento sobre este planeta!
Misericordia. Gracia Compasión. Bienaventurados, hijos Divinos de Mi vientre.
Atención hijitos:  Misericordia, la ciencia de la verdadera pobreza, pobreza del Corazón: "Misero Core, Misero Core". Misericordia, la humildad de la Lucidez, La Lucidez de Mí sagrado Corazón.
Gracia. Presten atención niños, hijos bien amados: abandono, entrega, resonancia. Gracia, "Gratia Plena". Yo Soy la Gracia en ustedes. "Coelorum Mater", Gracia.
Compasión. Presten atención niños: "Pax"  Paz, "Com-Pax", transmuten el sufrimiento en Paz, por la Paz del Corazón. Compasión.
Misericordia! Gracia! Compasión! Mis bendiciones para todos Mis hijos e hijas de esta Tierra. No interpreten este mensaje con su cerebro racional, abran simplemente el Corazón más allá del sentido, para el Fuego que transporto.
Aní Maritumi!.
Audio del momento real de la canalización.
https://www.dropbox.com/s/ar615r4ih53x195/140127_MaeDivina.mp3
Publicado por Agnimitra.
antena-proteçâo.blogspot.com.br
Traducido por: H. N.  http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com