jueves, 12 de mayo de 2016

Propagad y haced este maravilloso trabajo por el planeta

Hola a tod@s hermanit@s en Amor y Luz - 

Propagad y hacer este maravilloso trabajo por el planeta.

Gracias Mil!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Alma Alma Roehling 
¡¡¡RECORDATORIO!!! ESTE VIERNES ES EL 13, y vamos a celebrar nuestra oración MUNDIAL Y DÍA DE MEDITACIÓN para la Paz y para nuestro planeta !!! Es a las 19:00, durante 13 minutos !!! .. Esta fue una solicitud DE NUESTROS CONSEJOS COSMICOS BENEVOLOS UNIVERSALES / Guardianes de nuestro planeta y este sistema solar! ... Unanse a nosotros y sincronicen la hora. !El poder de las oraciones creara milagros ! A continuación hay un ejemplo de lo que TAILANDIA ESTÁ HACIENDO ...
Bendiciones a todos ~ ~ ♡

Meditacion, Plegaria, Visualizacion

13 de Mayo Irradiando Amor Incondicional en Paz, Amor y Armonia

Solicitud hecha a Alma Atma Roehling de las Fraternidades Cosmicas Benevolas ylos guardianes de este planeta y del sistema solar que necesitan hacer su "TRANSMISIÓN PARA EL MUNDO"!

Se había recibido su mensaje y este fue compartido con el locutor de radio (Yohanan Diaz) y su público oyente EN VIVO DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL MES DE OCT.2015.

Se anuncio asi: "Unanse a nosotros, todo el mundo el 13 de noviembre 2015 a las 7:00 pm , DURANTE 13 minutos !!!

Esa fue nuestra primera cita..

- Pautas para el Trabajo del 13 de Mayo -

Hola a tod@s!

A continuacion vienen las pautas que he preparado en esta ocasion para aquellos que desean realizar algo alternativo o adicional a meditar o rezar algo.

Todo ello es compatible en conjunto y por separado, cada cual como mejor le parezca realizarlo.

Propuesta Independiente de como poder colaborar de forma guiada:

- Esta propuesta que presento al principio esta basada en algo redactado por Ron Head. Como soy un poco "hadita" le he puesto mi toque de magia..

Una vez que hayamos fortalecido nuestra autoestima personal, podremos sintonizar con alegria y asertividad de una manera positiva y mucho mas provechosa para el planeta Tierra.

Intentaremos hacer lo propuesto entre respiraciones profundas y sin prisa.
-----------------------------------------------------------------
"Imaginamos que saltamos sobre el planeta como si fuese una pelota enorme, y nosotros sujetamos con nuestras manos cada uno una comba o saltador de los colores del arcoiris…

Como ninos vamos usandola para saltar sobre por ciudades, paises y continentes...

Mientras lo hacemos Confiando, Sosteniendo dichas energias y Sonriendo…

Decimos:

"A tod@s aquellos seres a quienes he molestado o hecho algun dano en todas mis experiencias vividas sobre e planeta deseo decirles que...

Los amo. Lo siento mucho. Por favor perdónenme. Gracias."

"Yo soy el hijo/hija creado de la Más Poderosa Fuerza Creativa en el Universo.

Soy creado a Su Imagen y Semejanza.

El Creador de mi Ser es el Amor mismo.

El Amor del Creador es incondicional.

Por lo tanto, el Creador Me ama incondicionalmente.
Esto significa que sin importar qué haya hecho en esta vida o en cualquier otra vida, yo soy merecedor y digno de cualquier cosa que mejore mi vida y mi mundo.

Yo soy digno y merecedor de todas las mejores cosas en mi vida."

Vemos nuestros mejores sueños y deseos ante nuestros ojos Ahora....

Proyectamos Nuestras Esperanzas para el Nuevo Mundo.... Ahora...

Con ojos enteramente nuevos damos un paso adelante con confianza en nuestras nuevas vidas.
Ahora nos sintonizamos con la energia y Corazon Generoso y Alegre de la Madre Tierra.

Le Prometemos Sostener sus procesos como Ella lo necesita: con Amor, Confianza, y Alegria; es decir, sin Miedos....

Contemplamos Luz Pura por Todas Partes, y Lanzamos nuestros saltadores arcoiris al Aire.

Finalmente visualizamos un planeta luminoso y radiante con nuestros arcoirs esparcidos y erguidos por todas partes.

!! M U C H A S - G R A C I A S - A - T O D @ S !!
Convertidor Horario
http://www.worldtimebuddy.com/pst-to-gmt-converter
Maria Luz ShaumbraAlma Atma Roehling
¿No es esto HERMOSO QUE SE VEAN A 1.000.000 NIÑOS MEDITAR Y ORAR POR LA PAZ MUNDIAL !!! ?
No es esto lo que nuestras Fraternidades Cosmicas Benevolas y nuestros guardianes de este planeta y del sistema solar necesitan hacer en su "T
RANSMISIÓN PARA EL MUNDO"!
Se había recibido su mensaje y este fue compartido con el locutor de radio (Yohanan Diaz) y su público oyente EN VIVO DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL MES DE OCT.2015.
Se anuncio asi: "Unanse a nosotros, todo el mundo el 13 de noviembre 2015 a las 7:00 pm , DURANTE 13 minutos !!!
Para nuestro primer encuentro Mundial de Oración y meditación de día para la Paz y para nuestro planeta !!! ..
!!!Y entendemos ahora por qué se escogio esta fecha !!!
NUESTROS CONSEJOS COSMICOS sabían lo que iba a ocurrir en Paris, Francia en esa fecha Y ELLOS estaban ayudando PARA QUE la muerte y la destrucción fuese menos de lo que se habia PLANIFICADO.
A ELLOS no se les permiten ROMPER LEYES UNIVERSALES salvo que esté permitido por los Consejos, y siempre y cuando ciertos acontecimientos amenacen a la VIDA de todos y de nuestro planeta.
Intervienen para acabar con la amenaza, pero siempre están ayudando en LO QUE está autorizado para hacerse.
LOS terroristas atacaron PARIS el 13 de NOVIEMBRE del 2016, y fue el comienzo de nuevas AMENAZAS del grupo terrorista, y las Naciones MUNDO YA NO SE SENTIAN SEGURAS !!!
Acompáñennos cada mes los dias 13, a las 7 pm, durante 13 minutos !!! PARA QUE TODAS NUESTRAS oraciones y meditaciones se sincronicen, y la frecuencia Luz del Amor Incondicional y cominencen a transformar el mundo! !!
Esta es una batalla de la luz y el amor contra las FUERZAS de la oscuridad, de muerte y destrucción aquí en la tierra como en nuestros cielos, y todos los demás planos dimensionales DE LA VIDA !!! ....
Bendiciones a todos, y a todos Mensajeros que están participando en estos eventos mensuales en los dias 13 ...
Ahora tenemos cerca de 5 naciones que están participando en la oración y la meditación en GRUPOS!!!

1Carlos Arroyo
http://www.thebigriddle.com/.../1-million-children...

Mensaje del Yo Superior de Mike Quinsey

Mensaje del YO SUPERIOR de Mike Quinsey, 6 de Mayo de 2016




From: Blogger <no-reply@blogger.com>
Sent: Thursday, May 12, 2016 7:22 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mike Quinsey, 6 de Mayo, 2016
 



Mike Quinsey, 6 de Mayo, 2016

De igual forma que las fuerzas negativas están en retirada, así siguen construyendo las acciones positivas lo que conducirá al cumplimiento de las promesas que se os han hecho. Están teniendo lugar importantes avances y no habrá nada que detenga sus beneficios para la humanidad. Habéis estado conociendo durante mucho tiempo los trabajos que actualmente están en marcha, y antes de que pase mucho tiempo se os darán detalles del progreso que se ha hecho. Tomando una panorámica de lo que está ocurriendo, está claro que los oscuros están en retirada y han perdido su poder para dictar el camino del futuro. La revalorización de las monedas ya está muy avanzada, y la interferencia en esto sólo está causando un problema menor. Esta es la clave para importantes cambios en la Tierra que acelerarán los que quedan por hacer, que también están al alcance de la mano. Sólo queda seguir evitando que los Oscuros escalen en sus intenciones de tomar el control de la Tierra, y en eso se han tomado precauciones con mucho éxito.

Estad seguros de que las Fuerzas de la Luz están respaldadas por poderosos aliados que se asegurarán de que los cambios puedan suceder con toda velocidad. En cada fase se han tomado precauciones para asegurar que procedían sin interferencias. Estáis más cerca de experimentar los beneficios que os esperan desde que comenzó el nuevo ciclo. Los beneficios os elevarán a una Era de plenitud con la promesa de una existencia pacífica, libre de la atención de los que os mantuvieron en la oscuridad. Cuando miréis atrás os daréis cuenta de que vuestras experiencias durante muchas vidas en las bajas vibraciones os ayudaron a evolucionar mucho más rápidamente. Los beneficios de vuestra perseverancia y lealtad a la Luz serán recompensados hasta un grado que actualmente no podéis comprender plenamente. Vuestro futuro podría describirse como “el Cielo sobre la Tierra”, y será un hermoso tiempo para vuestro completo gozo, sin ningún riesgo de que vuestra experiencia pacífica sea interrumpida.

Mientras tanto, deberíais poner firmemente vuestra mirada en vuestra más alta expresión de la Luz y vivir de acuerdo con las vibraciones superiores. De esa forma os estaréis preparando para las experiencias que os esperan en las vibraciones superiores. Hay muchos grupos que trabajan para la Luz que siguen guiando vuestros pasos y mantienen a los Oscuros lejos y evitan su interferencia. Lentamente pero con seguridad, estáis llegando aún más lejos en los niveles superiores de existencia donde no hay nada más que Luz. Ahí es donde reside vuestro destino y la seguridad de que os convertiréis en Seres de Luz. El nivel que estáis dejando tiene poco parecido con vuestra auténtica realidad, pero ha servido a su propósito de poneros a prueba hasta el límite para fortalecer vuestra capacidad de manteneros fuertes frente a cualquier desafío. Sabíais que llegaría cuando cuando caísteis por los diferentes niveles, pero incluso así fue duro mantener vuestra Luz. Pero se os va a felicitar por haber atravesado una prueba tan severa y podéis llevar la cabeza bien alta por el resultado.

En la Tierra, vuestro cuerpo envejece rápidamente, y cuando entráis en la vejez normalmente va acompañada de enfermedades y diferentes problemas. Sin embargo, en las vibraciones superiores, cuando se necesita utilizar un cuerpo éste no es propenso a cambiar y su condición se mantiene constante. Le da la posibilidad a un alma de dejarlo tras su uso y de volver a él cuando se necesita de nuevo. Ya sabréis que no se envejece tal y como lo que conocéis ahora, y ciertamente no se sufren enfermedades. Eso también es aplicable a otras formas de vida y, por ejemplo, podéis incluir a todas las plantas vivas. Eso es parte de la belleza de vivir en las vibraciones superiores, donde no puedes dejar de notar lo vivo y nuevo que está todo y que todo mantiene permanentemente su condición. La Luz permea todo a tu alrededor y extrae continuamente la belleza de todo lo que ves. El entorno pacífico no está perturbado por los sonidos estridentes que tenéis en la Tierra, en lugar de eso un dulce sonido llena el aire.

Es tiempo de vivir en el ahora y de dejar el pasado adonde pertenece, pero primero hay que despejar asuntos inacabados y perdonar a los que os puedan haber ofendido. La venganza está sólo en el pensamiento de los que no se dan cuenta de que todos sois parte del todo y estáis vinculados siempre. En cualquier acontecimiento, todas las almas tienen que expiar y dar cuentas por los “pecados” cometidos contra otros, y cada vida está planificada así para “borrar la pizarra”. Vuestros Guías conocen vuestras necesidades y harán todo lo que puedan para manteneros en un camino que lleva a la plenitud. Seguid vuestra intuición en lo que concierne a esos asuntos, y recordad que nada de importancia en vuestra vida ocurre por accidente. Incluso cuando tenéis conexiones con vuestra familia y con relaciones externas, ellos son parte de vuestro plan de vida y deberían verse como muy importantes para vuestra evolución. Todos estáis en “el salón de la última oportunidad”, y si ignoráis la ayuda que se os está dando puede que no superéis los retos que son parte necesaria de vuestras experiencias.

Vuestro mundo soporta a una multitud de grupos que están todos en diferentes puntos del “Camino de la Evolución”. Aunque todos sois iguales a los ojos de Dios y sería equivocado juzgar a cualquier alma sobre la base de dónde están ahora. Tratad a todos como iguales con amor y amabilidad, e imaginad en qué gran mundo viviríais si pudierais lograrlo. Eso es en realidad lo que experimentaréis cuando volváis al Summerland, aunque tiene que decirse que cada alma se encontrará en el nivel adecuado a su vibración. Por lo tanto, estáis con almas que están al mismo nivel de evolución, aunque algunas de una vibración superior puedan ir inmediatamente a un nivel superior. Así que la “muerte” puede verse simplemente como una transición pacífica de un nivel a otro, y no es en absoluto un experiencia tan aterradora como algunos imaginan.

El tiempo que habéis pasado en la Tierra como humanos físicos ha acelerado vuestra evolución y os ha preparado para mayores experiencias. Nunca dejáis de aprender, y cuando os vais de la Tierra se os permite elegir vuestro propio camino de evolución. Sin embargo, sois ayudados por almas más elevadas evolutivamente a tomar vuestras decisiones, y podéis estar seguros de que encontraréis el camino correcto. Algunos estáis preocupados por los otros miembros de la familia, pero tenéis que permitir que cada uno siga su propio camino. Pero cuando haya un vínculo de amor podréis llamarles y mantener un contacto que normalmente es instantáneo. En los niveles superiores estáis libres de torpes y pesados cuerpos físicos como los que conocéis ahora. Hay mucho que aprender sobre esos niveles superiores, pero la mayoría de vosotros ya los habrá experimentado en otras vidas aunque no puedan tener recuerdos de ello en el presente.

Seguid enfocados en vuestro objetivo y ayudar a los demás expandiendo vibraciones amorosas, y le estaréis haciendo un gran  servicio a la Humanidad ayudándoles a encontrar el camino hacia la Luz.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC

Transformación alquímica del alma, Sananda y Melchisedek

jueves, 12 de mayo de 2016

Elsa Farrus-Transformación alquímica del alma. Sananda y Melchisedek






Amado ser de luz, somos Sanada y Melchisedek

Estamos en presencia de la gran transformación alquímica del alma, sus cuerpos físicos se adaptan química y físicamente a las nuevas frecuencias, en especial el chacra lumbar.
El llamado del corazón sigue presente en ustedes, respetando sus tiempos todos ustedes han de creado
Están abriendo la conciencia diamantina en el chacra timo, resolviendo todas las situaciones de abuso energético, especialmente aquellas que ustedes han sostenido y aquellas que han creado y las que han permitido.

Están sintiendo una gran división de polaridad máxima, enfrontando la manera de ser de ustedes en armonía con su realidad externa.

El ajuste en la vibración, es sincrónico, se abre y sube su frecuencia en tiempos concretos, cada vez que ustedes elijen respetarse en cada instante concreto de sus realidad
Están alertas, porque comprenden que no hay marcha atrás, eso hace que no duerman mucho en las noches, no es tanto la entrada de energía que les mueve los cuerpos físicos, como su necesidad de control de los cuerpos físicos, cuando la entrada de energía los remodela
Aumenten la meditación, la conexión con la tierra, los contactos con la naturaleza y los síntomas desaparecerán

El llamado del corazón se asienta en la chacra lumbar, uno de los componentes más importantes de su plexo solar.

La función energética del chacra lumbar entre otras muchas es el aumento de conexión con la realidad presente, no con los ideales, con los egos, con los tiempos paralelos, no. Solo con la realidad presente,

La base del tiempo esférico y la multidimensional, es la gran conexión con la realidad presente, y con la conexión a el planeta, en el que viven. En este caso Gaia

El chacra lumbar distribuye toda las información física de su existencia en tiempo presente a los otros  cuerpos, temperatura, color, emociones, salud, todo se recoge del chacra estrella de Gaia al base, y de ahí al chacra lumbar para ser distribuido por el cuerpo a la  glándula  pineal, y de ahí a todos los  cuerpos sutiles.

Es por ello que ustedes están sintiendo las entradas de energía más físicas que nunca, porque realmente es su energía física.

Es  como se distribuye energéticamente la energía en sus cuerpos.
El legado de su corazón, en inmenso, y no es solo sus cuerpos emocionales, es la capacidad de reconocer cada paso a dar a cada instante, es el barómetro de la vida, es el sensor de la realidad, para que no se dé la desarmonía que ustedes llaman sufrimiento.

Y que ha de ser en los tiempos actuales y próximos años, el creador de realidades, pero realmente ha de ser:

EL SENSOR Y ANCLAGE DE LA REALIDAD EN LA QUE USTEDES ELIGEN VIVIR, EN LA QUE USTEDES VIBRAN, Y SOLO EN LA QUE VIBRAN SE VA ASOSTENER, LAS DEMAS SE DESBANECEN, SI NO SON LA VIBRACION ORIGINAL DEL CHACRA DEL CORAZON.
Están en la polaridad máxima entre realidad e ilusión, no se enfaden ni castiguen, con palabras como ego, no son reales, son aquellas ilusiones o vibraciones de compensación a decisiones del niño interior, de los miedos de los linajes, que han manifestado vibraciones tan sólidas que les han creado vidas paralelas, muy contrarias a las de sus auténticos contratos de alma, y su aprendizaje en esta vida, y en su propia ascensión.

Por ello al aumentar la frecuencia de Gaia, las capas de ilusión se caen, porque reciben línea directa con la energía del planeta y con ello, con la fuerza generadora de vida, que son ustedes en conexión al planeta, se van llenando de energía y luz sus distintos chacras y reciben la fuerza generadora de realidad de manera directa. Sin los filtros de los patrones mentales, como un pilar de luz unificado: tierra, plexo pineal, igual a manifestación, solo que en conexión directa al presente. 

Solo el presente es real, lo demás es ilusión vibratoria que se desvanece o se transforma, si ustedes paralizan el tiempo el tiempo les manifestará paralizaciones. Para que trasciendan esas barreras que no les permiten avanzar desde el pasado.

Están en el transito real de unificación e realidades, de apertura de portales de luz y de ajuste vibratorio del chacra del corazón, les abrazan sus hermanos del Sol de Alcyon Sananda y Melchisedek.

Gracias a todos por compartir esta canalización gratuitamente y sin transformar su contenido gracias Elsa Farrus.
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
ww.ascensiongaia.es