martes, 19 de febrero de 2013

Yo visité Ganímedes, parte 7: Cómo es Ganímedes, 18 de febrero 2013

lunes, 18 de febrero de 2013

YO VISITÉ GANIMEDES, Parte 7: Cómo es Ganímedes, José Rosciano Holder



YO VISITÉ GANIMEDES



Parte 7: Cómo es Ganímedes, José Rosciano Holder (Yosip Ibrahim), Perú, años setenta.


Para comprender mejor el ambiente que rodea a esa humanidad, es necesario conocer las condiciones reinantes en la familia de astros que forman el grupo joviano, como se denomina en astronomía al conjunto planetario integrado por Júpiter y sus doce satélites. 

Ya se dijo, anteriormente, que ese gigantesco planeta representaba, hasta cierto punto, un sistema planetario menor, dentro de la familia de astros que integral, nuestro sistema solar.

Y las enormes dimensiones jupiterianas, así como la gran distancia que lo separa del Sol, dan lugar a características especiales que diferencian, bastante, a ese grupo de mundos, si lo comparamos con la Tierra y los otros tres planetas interiores que conforman la serie llamada, también de "planetas terrestres", o sea a los cuatro cuerpos celestes más cercanos al Sol que giran en órbitas interiores con respecto a la zona de los asteroides, y que son: Mercurio, Venus, Tierra y Marte, además de sus respectivos satélites.

Júpiter recorre su órbita en torno al Sol en un lapso de casi doce años de los nuestros. 

La distancia que lo separa del astro rey de nuestro sistema solar es de 778 millones de kilómetros y su diámetro se calcula en 143,000 kilómetros, lo que hace que tan gigantesco planeta sea más de ciento veinte veces mayor que la superficie de la Tierra.

Está rodeado por una espesa capa de nubes, de muchos miles de kilómetros de espesor, con temperaturas promedias de 110° centígrados bajo cero, que ofrecen el aspecto de franjas paralelas, claras y obscuras, que constituyen la característica más notable del astro, entre las cuales se ha venido observando en el último siglo una extensa mancha roja de unos 40,000 kilómetros de largo que parece desplazarse en torno al planeta y cuyo origen es todavía desconocido por nosotros.

Recientes observaciones han llegado a establecer que tras de esa compacta masa de nubes existe una superficie sólida que acusa altas temperaturas, hasta 330° centígrados, lo cual hace pensar en una intensa actividad volcánica y en la imposibilidad de la existencia de un tipo de vida orgánica y biológicamente considerada como la nuestra.

Ya hemos dicho que Júpiter posee un sistema de doce satélites, de los cuales ocho no tienen mayor importancia, por ser tan pequeños que podría considerárseles como simples asteroides. 

Pero los otros cuatro, entre los que figura Ganímedes, y que fueran descubiertos y clasificados por Galileo desde 1610, son ya de dimensiones apreciables. 

El orden en que giran en tomo al gigantesco planeta es: Io, el más cercano, con un diámetro de 3735 kilómetros; Europa, con 3.150 Km. de diámetro; Ganímedes, con 5.150 Km. de diámetro; y Calisto, con 5.180 Km. de diámetro. 

Se ve, por tanto, que Ganímedes es notablemente más grande que el planeta Mercurio.

Ganímedes se encuentra a diez millones 70,000 Km. de distancia de Júpiter, girando en una órbita circular en torno a éste equivalente a 7 días, 3 horas, 42 minutos y 32 segundos de los nuestros, por cuanto las medidas del tiempo allá difieren mucho de las nuestras por razones obvias. 

Además, en aquel satélite joviano, cuya rotación sobre sí mismo se efectúa en un eje perpendicular a su órbita, presentando siempre la misma cara al planeta, no existe el día y la noche como en la Tierra.

Esto se debe a que recibe luz de dos fuentes: por un lado la recibe del Sol, que aún cuando sea en menor intensidad que nosotros por la mayor distancia, llega todavía con suficiente volumen de luz y calor, energías vitales que son acrecentadas por sus sabios habitantes como lo veremos más adelante. 

Y por el otro lado recibe la luz reflejada por Júpiter, como si fuera un gigantesco espejo, que desde Ganímedes se ve cual una monstruosa pelota luminosa, achatada y con franjas.

De tal manera, lo que nosotros conocemos como "día" dura allá casi cuatro de los días nuestros; y lo que llamamos "noche", que en ese astro es el tiempo empleado en recorrer el cono de sombra proyectada por Júpiter, o sea la parte posterior del planeta con respecto al Sol, es el saldo del período en que realiza su revolución completa según lo indicado más arriba.

Este lapso de obscuridad, de casi tres días y medio de los nuestros, transcurre dentro de un régimen de iluminación artificial de todas las zonas pobladas, como veremos según vayamos avanzando.

Por todo lo que acabamos de exponer, vemos que Ganímedes es, realmente, un mundo de contrastes muy marcados; hasta cierto punto, un mundo paradójico, en el cual se encuentra condiciones ambientales tan opuestas, fenómenos naturales tan antagónicos, en medio de una naturaleza tan agreste, que bien cabría decir que se trata de un mundo cuya naturaleza, violenta y explosiva, fue dominada por la inteligencia del hombre, al transformar lo negativo en positivo, lo absurdo en lógico, lo violento en dócil... 

Un mundo que nos prueba cómo es posible utilizar hasta las más adversas condiciones de existencia, cuando se cuenta con la sabiduría y el poder necesarios para ello.

En la primera parte se dijo que mi amigo había encontrado "un mundo de extraña belleza". 

Ahora trataremos de explicar el alcance y profundidad de esa expresión. 

Una visión panorámica del astro, que nos permitiese abarcarlo de cerca en todos sus detalles, nos mostraría el mapa de una superficie profundamente accidentada. 

Una topografía bastante parecida a la que nos mostraran algunas regiones montañosas de la Tierra tales como las imponentes moles de la Cordillera de los Himalayas.

La superficie de Ganímedes está formada por una serie ininterrumpida de grandes cordilleras que se entrelazan, en todas direcciones, elevando a considerables alturas sus majestuosos picos eternamente cubiertos por espesos mantos de nieve y hielo. 

Ese blanco y helado ropaje se extiende por doquier, a través de la abrupta maraña de aquel mosaico orogénico formado por la tremenda actividad volcánica del astro.

Pero, en medio de ese gélido conjunto de montañas, con su extenso sistema de glaciares y ventisqueros, notamos, ya, la abigarrada presencia de numerosos y profundos valles en los que la policromía del paisaje va desde los diferentes matices del verde, con azules y anaranjados tonos, producto de la vegetación y de fa actividad vital de sus pobladores, hasta los rutilantes destellos que las concentraciones urbanas, todas de aspecto metálico, proyectan hacia la altura, como si fueran las múltiples facetas de un formidable joyero de gigantescos diamantes.

La vida en Ganímedes se extiende a través de ese mosaico de profundos valles, enclavado entre las redes de aquel enjambre de sólidas montañas, entre muchas de cuyas nevadas cumbres se distinguen los penachos vaporosos de múltiples volcanes. 

Para los hombres de la Tierra, un mundo con tal proliferación volcánica resultaría catastrófico o, por lo menos, terrorífico.

En cambio, para los habitantes de ese gran satélite de Júpiter, es una bendición. 

Esa raza de superhombres ha sabido aprovechar al máximo todos los recursos naturales, y ha dominado de tal manera las fuerzas y energías enceradas en su astro, que la asombrosa cantidad de volcanes diseminada sobre toda la superficie ganimediana, representan, en realidad, otras tantas gigantescas centrales de fuerza, en las que se controla, se regula su funcionamiento, y se utiliza en diferentes formas todos los elementos físicos y químicos que en ellas intervienen convirtiendo así cada volcán en un centro productor de cuantiosos beneficios para la comunidad que lo trabaja y lo domina. 

No extrañará, por tanto, saber que buen número de ellos fueron "construidos" o "fabricados" (valga la expresión) artificialmente desde hace muchos siglos.

Una de las principales y más inmediatas ventajas que reportan a esa humanidad, es el aprovechamiento permanente de agua para las poblaciones. 

Esto, a primera vista, parece absurdo, Sin embargo, no lo es. 

Debemos tener en cuenta lo ya explicado con respecto a las bajísimas temperaturas reinantes en su atmósfera. 

Por tales temperaturas no existen océanos o mares, ni grandes ríos, en Ganímedes.

Todas las grandes extensiones de terreno, por lo general montañoso, están cubiertas por el manto de hielo a que nos referimos antes, capa helada que en muchos lugares alcanza varios kilómetros de espesor. 

Si no fuera por la intensa actividad volcánica manifestada en toda la superficie del astro no hubieran podido subsistir allá los seres que lo pueblan. 

Desde los tiempos más remotos, cuando colonizaron (permítasenos usar esta palabra) ese cuerpo celeste, en las postrimerías de la vida en su planeta de origen.

Su primera preocupación y las primeras labores realizadas fueron las de transformar los volcanes en centrales de fuerza y aprovechar las enorme cantidades de energía térmica fin ellos encerrada, para asegurar temperaturas saludables y agua corriente en el fondo de los profundos valles a que ya nos hemos referido. 

Por eso, uno de los contrastes más notables que asombran al visitante, es la proliferación de tantas y tantas bocas de fuego en medio de aquel helado conjunto de altísimas montañas, volcanes que no son otra cosa que gigantescas chimeneas de los formidables usinas creadas por esa raza de superhombres, en las entrañas rocosas de su pasmoso mundo...

Con el correr del tiempo, fueron conquistando y dominando toda la naturaleza del astro. 

Según la tradición narrada a mi amigo, cuando llegó el momento de abandonar, en masa, el "Planeta Amarillo", por la proximidad de su inminente destrucción, ya habían sido transformados muchos valles de Ganímedes en verdaderos lugares habitables. 

Fue obra de siglos. Pero esa raza formidable pudo conocer, con gran antelación, el cataclismo cósmico que se avecinaba, y trasladar a tiempo a sus habitantes, instalándose en el nuevo mundo que hoy habitan.

Tenemos que recordar que tal migración tuvo lugar hace más de diez mil años. 

En tan largo período de tiempo, continuaron desarrollando y adaptando su nueva morada, hasta alcanzar los maravillosos resultados que ahora comprueba nuestro amigo al llegar, por vez primera, a ese lejano satélite de Júpiter.

Se ha dicho que el agua y la temperatura ambiental en esos valles, donde se concentran los poblados, provienen del trabajo efectuado por cada una de esa, bocas volcánicas. 

Dentro de nuestro modo de pensar, según lo que conocemos en la Tierra, puede resultar algo difícil de entender. 

Tenemos que hacer un esfuerzo de imaginación para comprenderlo.

Pero si partimos de la premisa de que los hombres de Ganímedes alcanzaron el conocimiento y el poder sobre la naturaleza, desde hace más de diez mil años, no nos será imposible pensar que poseen los medios, los sistemas y los equipos necesarios para llegar a dominar hasta las fuerzas interiores de un planeta, aprovechando esas fuerzas y todos los elementos que las generan, en la diversidad de fines que se propongan conseguir.

Por eso es que vemos, al llegar a cualquiera de sus valles, una vegetación lozana y abundante, cultivada con los más avanzados conocimientos de una ciencia y una técnica muy superiores a las nuestras, y regada con un sistema de canales que distribuye las aguas de grande reservorios, verdaderos lagos artificiales, mantenidos por las cristalinas vertientes que bajan por las laderas de cada volcán. 

Estos arroyos y pequeños torrentes son el fruto del deshielo constante producido por las altas temperaturas generadas en el fondo subterráneo y en las masas ígneas de cada uno, gran parte de cuya energía térmica es aplicada a través de una red de túneles, a la parte inferior de las espejas costras de hielo que envuelven las cumbres.

Es un proceso permanente de producción y recuperación del líquido elemento. 

Proceso que, como todo en Ganímedes, es regulado y controlado electrónicamente. 

Los niveles de los grandes reservorios no pueden pasar de ciertos límites, y su multiplicación con respecto a la multitud de valles, asegura la amplitud de superficies de evaporación necesarias para la recuperación, lo que se mantiene dentro de límites perfectamente calculados, que aseguran el constante abastecimiento de agua pura en todo ese mundo.

Otro de los aspectos curiosos y de marcada diferencia con la Tierra, es la ausencia absoluta de fauna en Ganímedes. 

Allá no hay animales... Sólo existen los reinos mineral, vegetal y humano, o superhumano. 

Esto fue explicado a nuestro amigo atribuyéndolo a las primitivas condiciones ambientales de ese astro, que no permitieron la vida animal antes de la llegada a él de sus actuales habitantes. 

Y estos no consideraron necesario ni prudente, llevar consigo animales, calculando las posibilidades de existencia de las primeras "colonias" en ese nuevo mundo que estaban adaptando a sus propias exigencias de vida.

La flora, o reino vegetal, fue trasplantada, conduciendo desde su planeta de origen, todas las especies que estimaron conveniente aclimatar y propagar en la nueva morada en que habrían de quedarse. 

Tal proceder, también, influyó posteriormente en una serie de modificaciones y diferencias con la vida en la Tierra. 

Entre nosotros, acá, parecería imposible nuestra existencia, sin las numerosas especies zoológicas, muchas de las cuales forman parte de nuestro diario programa de vida. 

Los animales constituyen, para la humanidad terrestre, eslabones vitales en infinidad de aspectos.

Pero los hombres de Ganímedes, desde hace milenios, han sabido acomodarse para que no les hicieran falta, en forma alguna. 

Y en este aspecto han llegado a tales extremos, o mejor dicho adelantos, como la supresión absoluta de los microorganismos generadores de la mayor parte de nuestras enfermedades. 

Esta interesantísima faceta de su civilización, o sea la conservación de la salud, y también el secreto de la longevidad, lo trataremos de manera especial en el próximo capitulo.

Muchos pensarán que en un mundo con tal cantidad de volcanes, la atmósfera estaría envenenada por los gases; que las continuas emanaciones deletéreas la harían irrespirable. 

Esto sería lógico y posible en nuestro planeta con su actual humanidad. 

Pero en Ganímedes es otro problema resucito satisfactoriamente desde antaño. 

Se ha dicho, y se repite ahora, que el dominio de la actividad volcánica y el aprovechamiento de todas las fuerzas y de todos los elementos que en ella intervienen, son absolutos en esa civilización.

Los productos gaseosos de tal actividad, que entre nosotros escapan libremente a nuestra atmósfera, son absorbidos por un amplio y poderoso sistema, que, cual enmarañada red subterránea de ventilación y drenaje, va retirando, a diferentes niveles, en el corazón de la montaña, los productos sólidos, como lavas y cenizas, de los gaseosos; estos son tratados por medios mecánicos y químicos en grandes instalaciones, también subterráneas, en las cuales se aprovecha, íntegramente, todas las substancias, sean éstas sólidas, líquidas o gaseosas. 

De tal suerte, lo único que escapa de los cráteres es vapor de agua que al condensarse por las bajas temperaturas reinantes en las cumbres, cae sobre éstas en forma de copos de nieve.

Y en cuanto a las materias primas que así se obtienen, son transformadas en innumerables subproductos que aprovechan, después, las industrias manufactureras, junto con los derivados obtenidos en la conversión de los gases, dentro del mismo proceso químico.

En cuanto a las fuerzas telúricas y sísmicas generadas por una actividad volcánica de tal magnitud, en el próximo capítulo veremos cómo han sido dominadas, igualmente, por aquella asombrosa raza de supersabios.



Posteado por Oliver Mora.
http://novaterra2013.blogspot.com/
https://www.facebook.com/Novaterra2013

Un manual para la Ascensión, segunda parte, Ascensión: Cómo hacerlo, 19 de febrero 2013

martes, 19 de febrero de 2013

TONY STUBBS... SERAPIS (THOT, HERMES) - SEGUNDA PARTE... "ASCENSIÓN: ¿CÓMO HACERLO?"... "UN MANUAL PARA LA ASCENSIÓN"...

SEGUNDA PARTE 
ASCENSIÓN: ¿CÓMO HACERLO? 


La primera parte, se dedicó a lo que necesitan saber para prepararse para la ascensión. Hemos visto cómo la especie humana tomó esa monumental decisión de imponerse el velo de la amnesia al nacer, de manera tal que ustedes comiencen cada encarnación sin saber quiénes son en verdad. Desde que la humanidad tomó esa decisión, toda la especie ha utilizado una enorme cantidad de energía para lograr resolver la adivinanza, metidos en los cuerpos físicos y detrás del velo. La humanidad ha postulado, que el ESPÍRITU está afuera de sí misma y denominó Dios a eso, o, al percibir la inmensidad del ESPÍRITU, postuló a un panteón completo de dioses que debían ser alabados. El hombre ha asesinado al hombre por los desacuerdos relacionados con los conceptos que ambos se inventaron. Pero en medio de este glorioso experimento, la Fuente, -ustedes en el sentido más amplio-, ha aprendido más acerca de sí misma. 

Pero el experimento ha llegado a su fin. Llegó el momento de empacar las carpas y continuar el camino. ¡Eso es la ascensión! La tarea más apremiante ahora, consiste en que todas las proyecciones del yo-ego elijan conscientemente incorporar al ESPÍRITU. Eso quiere decir, alinear los tres cuerpos de energía de más baja vibración, con la energía del ESPÍRITU, y permitirle al ESPÍRITU que fluya con plena libertad a través de ellos, conscientemente. Ustedes, como ESPÍRITU, siempre han trabajado consigo mismos a través del ego; ¡pero el ego ha estado demasiado preocupado para siquiera darse cuenta!... 

Estamos hablando aquí de un conocimiento profundo, respecto a que ustedes son primordialmente ESPÍRITU, por naturaleza, en vez de cuerpos con sentimientos; que son ustedes quienes crean su realidad, a través de sus propios pensamientos; que cada cosa que ven a su alrededor, no es más que energía que ha sido "capturada" para darles la impresión de solidez. 

Estamos hablando acerca de un estado de alerta plena, consciente, del ESPÍRITU, de manera tal que cuando miren a alguien más, sepan, sin lugar a la menor duda, que tanto ustedes como ellos son ESPÍRITU, hechos de la misma "cosa" que está hecha, la Fuente. Estamos hablando acerca de niveles de conocimiento y de un amor incondicional desconocidos en este planeta durante cientos de miles de años; estamos hablando de la habilidad para crear conscientemente cualquier objeto o circunstancia que deseen; y de la clase de amor incondicional que semejante poder requiere. 

 En la segunda parte, veremos lo que requieren para que ésto suceda... Lo irónico acerca de la ascensión, es que debe empezar por el descenso: ¡por el descenso del ESPÍRITU a los campos físico, emocional y mental!... Ustedes, como ESPÍRITU, son responsables de éste proceso. Veremos lo que podrán hacer, para que sus personalidades no obstruyan el camino. Deben estar conscientemente al tanto de lo que está pasando, y desear que ello pase, por supuesto. Pero una vez que ustedes hayan construido, a nivel del ego, la mitad del puente, el ESPÍRITU construirá la otra mitad y se encontrarán en el medio... 

El papel consciente de ustedes, es limpiar sus campos de vibración más lenta, alinearlos, y prepararlos para manejar el masivo influjo de energía de Luz de alta frecuencia. El papel del ESPÍRITU, es inundar estos campos con la energía que les es propia a ustedes, y completar su alineación. Cada cosa es ESPÍRITU, por supuesto. Se trata sencillamente de cuánta distorsión queda en sus yo-egos cuando ellos expresan al ESPÍRITU. 

Les ofrezco pasos y guías para este proceso. Sin embargo, les pido que sean conscientes de que el proceso es diferente para cada persona y, por ende, las guías sólo pueden ser muy genéricas. Afortunadamente a medida que los canales entre el yo-ego y el yo-espíritu se abran cada vez más, y más, el ESPÍRITU asumirá el papel de guía que ya ha desempeñado muchas veces antes. 

¡Esta guía personal es mucho más valiosa que cualquier cosa que ustedes pudieran recibir de mí o de cualquier otra autoridad externa!... La clave se denomina "confianza". La naturaleza humana ha estado acostumbrada a ponerle más atención a lo que proviene del exterior. Aprender a confiar en el ESPÍRITU, en vez de en las autoridades externas, es la parte principal de este proceso. 

¿Se acuerdan de la gelatina en el espacio de la cual hablamos antes, de lo que le pasaba a la amarilla cuando una onda estacionaria le era aplicada a la roja... y cómo gradualmente empezaría a construir exactamente la misma onda estacionaria? ¿Y cómo, si la amarilla estuviera en el interior de la roja, la amarilla vibraría, a la vez, con la roja? 

Por ser algo físico en el plano físico, ustedes están rodeados completamente del campo del planeta. Sus campos no sólo actúan entre sí con los campos de las demás personas, captando sus energías y conformando sus propias ondas estacionarias, sino que están inmersos completamente en un campo del tamaño de un planeta. En cierta manera, sus campos están predispuestos a la energía de otros campos y a los campos planetarios de la realidad del consenso; así pues que las ondas estacionarias resonantes son inevitables. Y algunas de ellas no tienen nada de placentero. 

Por lo tanto, se necesita que sucedan dos cosas: 

1) que ustedes reduzcan esa predisposición a cualquier onda estacionaria que no deseen, y 
2) que aumenten su predisposición ante aquellas que sí desean. 

Analicemos ambos temas. 
Primero, examinemos las maneras para desconectarse de la energía que no funciona en otras personas, o de la realidad del consenso mediante la remoción de cualquier energía propia que ya no les funcione, y mediante la elevación de la frecuencia más baja que contengan sus campos hasta llegar a una frecuencia que esté por encima del nivel en la cual podría presentarse esa resonancia indeseable. 
Segundo, examinemos de qué manera se puede entrar en resonancia con esa energía que ustedes desean en sus campos, con la energía del ESPÍRITU. 

Recuerden lo que ustedes, como ESPÍRITU, desean, por encima de todo: que ustedes, como ego, asciendan. 

Bajo esta óptica, para el ego, la ascensión involucra el volverse a definir a sí mismo como ESPÍRITU. En otras palabras, esto quiere decir verse, sentir, pensar y ser tal y como es el ESPÍRITU. El ego no tiene que cambiar lo que él es, sino solamente lo que él cree ser. Siempre ha sido ESPÍRITU, pero no tenía ni idea de ello. 

Esta carencia de saber, muy a menudo, distorsionó al ESPÍRITU, a medida que se expresaba a través del ego. ¡Ya llegó el momento de expandir su consciencia, dejar caer los velos y los temores e incorporar al ESPÍRITU!... Es la culminación de todo un ciclo de vidas: "Ustedes" son el "encuerpamiento" de sus yo-espíritus que guiará a cualquier otra encarnación que tengan a lo largo del tiempo, hacia la Luz. 

Hasta hace unos pocos años, este proceso era extremadamente difícil. Para poder elevar sus frecuencias y moverse entre los planos, se requería de dedicación y de un entrenamiento muy largo. Pero ahora los frenos han desaparecido. ¡Por ejemplo, se creó un "ascensor" entre los sistemas de los planos. Lo concibió Sananda y lo llamamos la Banda o Frecuencia Unitaria!... 

Ahora, el planeta está ascendiendo, de todas maneras, y por ende, un empujón mayor está en proceso para lograr que la mayor cantidad de ustedes que sea posible, ascienda junto con el planeta. En esta parte del libro, veremos cómo hacerlo...


Yo soy Serapis.


CONTINÚA: CAPÍTULO 10 - "SER TODO LO QUE ERES"...

Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Un Manual para la Ascensión, capítulo 10: Ser todo lo que eres, 19 de febrero 2013

martes, 19 de febrero de 2013

TONY STUBBS... SERAPIS (THOT, HERMES) - CAPÍTULO 10... "SER TODO LO QUE ERES"... "UN MANUAL PARA LA ASCENSIÓN"...

CAPÍTULO 10 
SER TODO LO QUE ERES 


Hemos cubierto suficiente material hasta ahora como para que tengan ya una buena idea respecto a quiénes son verdaderamente. La siguiente pregunta puede entonces ser: 

¿Cómo hago para expresar éste Ser más grande de mí mismo?... o ¿Cómo puedo Ser éste Ser más grande de mí mismo?... 

La raíz griega de la palabra "entusiasmo" es "en" y "teos" que literalmente quiere decir "Dios adentro"... Cualquier cosa acerca de la cual sientan entusiasmo, está en el ESPÍRITU y automáticamente les trae dicha... Cualquier cosa que no les traiga dicha, no está en el ESPÍRITU. Pregúntense porqué la están realizando, bien sea que se trate de un trabajo que odian o sentirse enfermos. 

Están en el ESPÍRITU cuando sienten dicha. La clave consiste, en volverse plenamente alertas respecto a cómo se sienten respecto a las cosas, en contraposición de lo que piensan acerca de ellas o de lo que piensan que deben sentir. El lograr tener una claridad física, emocional y mental, es esencial para permitirles que manifiesten el ESPÍRITU plenamente. 

Se darán cuenta, de que sus sentidos intuitivos se agudizan bastante. Sabrán acerca de cosas, de las cuales jamás habían escuchado ni leído, ni que pudieron haber deducido, como por ejemplo, qué les está llegando en el correo, o quién los está llamando por teléfono. Confíen en ello y diviértanse. 

Se van a encontrar, que están soñando lúcida y vívidamente, es decir, a sabiendas que están soñando en medio de su sueño... ¡Es aquí cuando verdaderamente comienza el juego, debido a que los sueños son el escenario en el cual, ustedes como ESPÍRITU, crean y manipulan la realidad de todos los planos!... También miran por anticipado los acontecimientos de sus vidas, en el plano físico, y deciden cuáles experiencias se manifestarán físicamente. 

Ustedes, y todos los demás en éste planeta, crean primero sus realidades de vigilia en sus sueños... ¡Cuán divertido es manipular conscientemente está realidad a punto de emerger, antes de que se suceda físicamente!... 

¡Sus habilidades para manifestar cosas y personas en sus vidas, se aumentará hasta un punto tal, que lo que piensen o sientan se sucederá!... ¡Ahora se dan cuenta, porqué tener una claridad mental y emocional es tan importante!... Verán la mano del ESPÍRITU trabajando, o mejor dicho, jugando, en innumerables detalles cotidianos.

 Han estado haciendo esto todo el tiempo, por supuesto, sólo que no habían dejado suficiente espacio frente a ustedes, para poder observar completamente todos los patrones que ustedes mismos habían creado, a partir del nivel de sus propios yo-espíritus. El ESPÍRITU liberado del miedo, que bloquea el flujo, puede trabajar por medio de ustedes sin resistencia ni distorsión. ¡Y aquí quiero enfatizar que estoy diciendo el ESPÍRITU en vez de sus yo-espíritus!... Estoy hablando del ámbito pleno del ESPÍRITU, desde el arcangélico, hasta el del espíritu de sus gatos, perros y plantas domésticas. 

Si algo les llega a pasar, y ustedes preferirían que no les hubiera sucedido, agárrenlo rápidamente y pregúntense: ¿Para qué le sirve ésto a la ascensión?... Una vez que lo sepan, la situación generalmente cambia de manera veloz. 

¡Van a sentirse parte del universo, en vez de separados!... Por ejemplo, cuando caminen junto a un árbol, sentirán la energía dévica y disfrutarán del pequeño intercambio entre los dos. ¡Empezarán a sentir la magia de estar vivos, de estar en el flujo!... Muy pronto ese sentimiento de paz y de alborozo que venían hallando, sólo cuando estaban meditando, se volverá común en todas sus vidas. 

Cada encuentro con sus congéneres, se convertirá en una ocasión amorosa para sanarse. Y serán capaces de hacer contacto libremente con cualquier entidad no-física que deseen, para intercambiar información o sencillamente para charlar... Sus sentidos de lo que es apropiado, los guiará en sus vidas cotidianas y sabrán exactamente qué hacer... 

¡Y una vez que hayan acabado con este libro, se lo regalarán a alguien más, sencillamente porque ya no contendrá nada que ya no sepan directamente a través del ESPÍRITU!...

Pero antes de eso, enfoquémonos en sus Yo de frecuencias más elevadas de nuevo!... 

Vimos antes, que nuestro Juan Torres, no es más que el ESPÍRITU desempeñando la función de Juan Torres... Ahora, esta función existe a lo ancho de todas las bandas, cada una de las cuales no es más que un aspecto más elevado de Juan Torres... Si Juan Torres desea convertirse en todo lo que él es, ¿cómo hace él para descubrir lo que ésto significa?... 

Muy sencillo... Él se lo pregunta a sí mismo en ésa frecuencia... He aquí cómo: 

"Unifiquen sus chakras y pídanle al nivel apropiado de su ESPÍRITU que se funda con los campos más densos... 

Él-ustedes, sabrán lo que viene, y por lo tanto, Él-ustedes sabrán qué hacer... 

Encuéntrense en el cristal rosado... y pídanse a ustedes mismos, que les muestren a sus mentes conscientes qué está pasando en éstas frecuencias más elevadas... 

Verán imágenes, oirán voces, y lograrán un conocimiento intuitivo, respecto a lo que un cierto nivel del ESPÍRITU hace, cuando está realizando el tipo de función de la cual hemos estado hablando"... 

No existe ninguna manera para predecir lo que verán y experimentarán... ¡Podrían verse a sí mismos moviéndose sobre una amplia malla de filamentos brillantes, tejiendo nuevas conexiones, a medida que evalúan y seleccionan probabilidades!... 

¡Podrían hallarse en una reunión de planeación, para decidir las bases para un nuevo planeta o enseñando altas matemáticas en un gran edificio hecho de cristales que refulgen desde su interior!... 

Confíen que no se lo están inventando. El ESPÍRITU en verdad hace estas cosas, ustedes incluidos, sin importar si ustedes están al tanto de ello o no... En cuanto a que sus seres espirituales sean algo que ustedes tengan, digamos que ustedes tienen una vida plena en estos niveles, pero es más acertado decir que ¡Sus Yo-Espíritus los tienen a Ustedes!... 

 Puede que al comienzo no sepan lo que está pasando... Podrían verse a sí mismos y preguntarse: ¿Cómo sabía yo que debería poner esa línea de probabilidad allí, o de qué probabilidad se trata, después de todo?... No se preocupen... A medida que vayan pasando más su tiempo en los planos más elevados, su habilidad para equiparar conscientemente la frecuencia con quién están observando se aumentará y ustedes simplemente sabrán a través del conocimiento directo... Podría tomarles algunos meses, pero llegarán allí, porque sencillamente se trata de ustedes mismos haciendo éstas cosas... 

Este aspecto de más alta frecuencia de Sí Mismos, puede que los lleve a pasear por los planos, por otros planetas, o inclusive por otros universos en donde las reglas son completamente distintas... Por ahora, queda en manos de ustedes. 

Ustedes son Maestros y controlan cada cosa que experimenten. Todas estas aventuras terminan de la misma manera, sin embargo, ustedes terminan en sus campos físicos... 

¡Sólo ha sido su consciencia la que ha estado en los planos superiores... Pero ya no por mucho tiempo!...

¡Aquí es donde llegamos a lo de la Ascensión!...



Yo soy Serapis.


CONTINÚA: CAPÍTULO 11 - ¡LA ASCENSIÓN!...

Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Un Manual para la Ascensión, capítulo 11: La Ascensión, 19 de febrero 2013

martes, 19 de febrero de 2013

TONY STUBBS... SERAPIS (THOT, HERMES) - CAPÍTULO 11... "¡LA ASCENSIÓN!"... "UN MANUAL PARA LA ASCENSIÓN"...

CAPÍTULO 11 
 ¡LA ASCENSIÓN! 

 Una vez alineados sus campos físicos, emocionales, mentales y espirituales; logrado una resonancia interna plena entre ellos, hasta el punto de estar unificados; y logrado un alto grado de resonancia, con las frecuencias más elevadas del ESPÍRITU: 

¡Llegó el momento de iniciar la ascensión de inmediato! 

Han estado involucrados en la ascensión todo el tiempo, pues es un proceso, no un acontecimiento... 

Tal y como ya lo vimos antes, la ascensión consiste en elevar la frecuencia de la energía de todos sus campos más densos, incluyendo las células de sus cuerpos físicos... de manera tal, que ya no contengan ninguna energía que vibre al nivel de esos planos inferiores, en absoluto... 

Su frecuencia de energía más baja, que hoy llamamos cuerpo físico, estará entonces en la quinta dimensión... Otros seres que ya estén en esta banda, pueden claramente ver la energía de ustedes y escucharlos telepáticamente, pero no auditivamente, debido a que ustedes no pueden producir sonidos; el aire es demasiado denso para que las cuerdas vocales de la quinta dimensión se muevan. 

Por supuesto, tampoco son visibles desde el plano físico, porque sus energías son de una frecuencia tan elevada, que no las puede registrar la retina física. Se han desaparecido pero aún pueden afectar el plano físico. 

Primero, Ustedes pueden proyectar sus Cuerpos de Luz, en cualquier parte del plano físico... 

Segundo, Mientras ustedes han estado ocupados ascendiendo, sus amigos han estado practicando sus canalizaciones, y ahora eso es lo que ustedes son. 

La sabiduría de ustedes, después de lograr la alineación, los convierte en una entidad popular para ser canalizada. 

Por haber estado tan recientemente en el plano físico, y por haber realizado por sí mismos el proceso, ustedes están equipados de manera ideal, para ayudarlos a despejar los bloqueos de sus senderos, de la misma manera en que otras entidades los ayudaron a ustedes con sus senderos... Y el simple hecho de que ustedes hayan logrado este cambio de frecuencia, va a alentar a los demás... 

El proceso de la ascensión planetaria, se va a acelerar de manera geométrica, a medida que cada Maestro Ascendido le ayude a otros pocos cientos a ascender. 

Cuando no se encuentren ayudando a los demás, estarán viviendo sus propias actuaciones... ¡La ascensión a la quinta dimensión es un paso importante, pero no significa que sea el último, en absoluto!... Pero como ustedes habrán dejado de leer libros, mucho antes de ello, no es apropiado que yo les hable acerca de lo que podrían esperar, a medida que continúen con su ascensión... 

¿Cómo elevar pues sus frecuencias básicas hasta aquellas de la quinta dimensión?... 

La ascensión involucra la elevación de las frecuencias de la energía que constituye sus campos... Esta energía está más allá de la energía del espectro electromagnético del cual la luz es parte; es la energía que aflora a través de la barrera física, para convertirse en radiación electromagnética y, por último, aparecerse como partículas subatómicas u ondas... ¡Es la Luz que está detrás de la luz!. 

La consciencia que constituye lo que ustedes denominan sub-atómico,  conoce todo ésto y jamás se separó de la unión consciente con la Fuente, ni por un instante... Pero estuvo de acuerdo en conformarse, con las envolturas de frecuencias más densas que constituyen las personalidades de ustedes... 

Así pues, la clave radica en elevar la frecuencia de sus consciencias celulares, hasta que se equiparen... ¡Entonces sus cuerpos ya no volverán a pensar que morirán!... La muerte ha sido el final de cada vida hasta ahora y, por ende, no pueden culpar al pobre cuerpo, por haberlo pensado así... 

Ustedes transmutan su energía, a través de la intención... ¡Así de sencillo!... Si sus campos están alineados, y ellos tienen la intención de que algo sea verdad, el campo de frecuencia más baja, el campo físico, cambiará para no quedarse fuera de alineación... 

Así pues, a través de la intención de ustedes, eleven las frecuencias de la energía del campo físico, primero una octava, luego otra, y otra, y otra... ¡Ustedes pueden hacerlo!... Recuerden cómo bajaron la frecuencia unas pocas octavas, para densificarse en lo físico hace mucho tiempo.

Bueno, debo admitir que eso requirió mucho tiempo, porque sus cuerpos físicos son unas fábricas químicas enormemente complejas, controladas por el ADN, comunicándose con las hormonas y lidiando con compuestos orgánicos de alta tecnología, cada uno de los cuales posee su propio nivel crítico... 

¿Se han puesto a pensar, cómo hace su cuerpo para mantenerse exactamente a una temperatura de 37.5° C?... 

¡Imagínense lo que se tuvo que tener en cuenta para planearlo!... 

Claro que tomó billones de billones de años para poderlo resolver todo, y ocurrieron muchos lanzamientos en falso y muchos callejones sin salida... ¡Pero con la ascensión, ustedes y la consciencia de sus cuerpos saben hacia adonde van!... ¡Sus Cuerpos de Luz de la quinta dimensión, son un diseño que ya existe!... ¡Podrían lograrlo en éste preciso instante, si lo desean!... 

Una vez que sus campos estén alineados, serán capaces de fijar a voluntad su intención, para aumentar la tasa vibratoria de sus estructuras celulares... Ustedes serán capaces de potenciar sus intenciones a través de la clara visualización de una luz que inunde las células y el ADN, e imprima en sus células las imágenes de células hechas con energía de una frecuencia extremadamente elevada... 

¡Su cuerpo literalmente se convertirá en luz, a medida que las células absorban ésta energía de alta frecuencia, y comiencen ellas mismas a emitir luz!... 

Ahora, en el tiempo simultáneo, el aquél que va a ascender, ya se encuentra allí, disfrutando cada instante de ello... Ustedes pueden acelerar la llegada consciente a esas frecuencias, a través de los campos de resonancia... El aquél de la quinta dimensión, que es ustedes, desea que ustedes lo aceleren, porque eso significa que él o ella, o ello (por cuanto, recuerden, ustedes se podrán aparecer de la manera que lo deseen) se gastarán menos tiempo para llegar allí, y podrán empezar a gozar de la fiesta antes... Esta aclaración la hago, en beneficio de la mente consciente, no del ser de la quinta dimensión... 

La frecuencia más baja, a través de la cual se expresa su yo de la quinta dimensión, obviamente ya está en la quinta dimensión... Ustedes fácilmente pueden alcanzarlo a través de la claridad y de la intención. 

Sus campos van entonces a resonar con las frecuencias de la quinta dimensión, y se van a alentar las destrezas, el conocimiento, la sabiduría y el amor en sus campos... Sus campos físicos, emocionales y mentales, vibrarán en armonía con sus yo de la quinta dimensión, los cuales ya están disfrutando de la fiesta... 

Con ésto, ustedes llegarán a la fiesta mucho antes: 

Unifiquen sus chakras e inviten al nivel de la quinta dimensión de sus yo-espíritus para que se funda con su campo. 

Fijen su intención para mostrarle a su mente consciente cómo es la vida en la quinta dimensión, mediante visiones, palabras, sensaciones o simplemente conocimiento.

Entonces intenten sostener el punto de doble consciencia, de estar aquí y allí simultáneamente. Experimenten cambiando el foco de una realidad a la otra. 

Ingresen plenamente a la realidad de la quinta dimensión. Estén allí. 

Sus campos unificados van a resonar con la energía de la quinta dimensión, y la energía de sus campos físicos se aligerará, en resonancia con las armónicas más elevadas de sus cuerpos de la quinta dimensión. 

Sus campos emocionales van a resonar con el amor en sus campos de la quinta dimensión, y sus campos mentales se inundarán con la sabiduría de sus yo de la quinta dimensión... 

Van a salir de ésta experiencia como unas personas muy distintas, más cercanos a los Seres que Son, y en quienes se están convirtiendo... 

 Esto podría parecerles como algo lejano para ustedes, pero no importa... Cuando lleguen hasta éste paso en sus procesos de ascensión, les parecerá muy normal... No es mi intención describir el proceso de la ascensión en sí mismo... 

Podría escribir un libro completo para hacer helado y la última línea simplemente diría: "Cómetelo"... 

¡Ustedes sabrán cómo, cuando lleguen allí!... ¡Y yo los estaré esperando!...



Yo soy Serapis.


CONTINÚA: CAPÍTULO 12 - ¡VIDA DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN!...

Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A puertas de un Gran Comienzo: Arcángel Miguel



 A puertas de un Gran Comienzo:  Arcangel Miguel.

Queridos, Soy Yo el que Yo Soy, El Arcángel Miguel…se que aún pueden ser días duros y difíciles para una gran parte de Ustedes, pues este es un tiempo fundamental de transición de vuestros Seres. Ustedes mis queridos hijos están transformando sus vehículos día a día, hora a hora aunque vosotros no podaís percibirlo concretamente; y mientras tanto del cielo sigue lloviendo y derramándose Luz en partículas diamantinas, lista para ser asimilada por Ustedes para que luego esta sea compartida con sus hermanos que aun se encuentran en proceso de despertar.

Sabemos que podeís haber o estar experimentando síntomas extraños, como también problemas en conciliar el sueño; lo cierto es que se están despertando y activando los códigos de luz en vuestros ADN, para permitir progresivamente que sus vehículos se afiancen al nuevo Mundo en forma y vibración.

Mis Guerrero de la Luz, son los amorosos Jardineros del Cielo en este Nuevo Mundo encargados de sembrar las semillas de Conciencia en la faz de vuestra Madre Tierra Gaia y de igual manera seréis los encargados de cosechar los frutos que darán alimento espiritual y las bases solidas a la nueva humanidad en un futuro muy cercano.

Este es un momento sagrado en el que vosotros, Seres de Luz, os encontraís dentro de vuestra crisálida esperando el justo momento en el que su propio Ser por naturaleza y herencia divina os devuelva vuestras Alas, aquellas que algún día tuvieron y dejaron en el sueño del olvido al enfilarse en esta divina misión por Amor.

Es justo ahora, que todos los miedos, las culpas, las frustraciones y las falsas creencias deben ser eliminados de vuestro campo áurico. Todo aquello nunca os perteneció, solo sirvieron de excusas y de soporte al paradigma del viejo mundo. Es necesario que trabajeís en librarse de ello, pues es imposible que con ese peso tras vuestras espaldas podaís elevar el tan ansiado vuelo. Adéntraos en vuestros corazones y llénense de coraje para poder oír a vuestro Ser divino. El os dará las señales que os llevara a completar vuestra transformación.

Vosotros, que vinisteís a este mundo con un sentir diferente, que vivisteís desde niños la vida desde una óptica elevada, que pudieron sentirse extraños e incomprendidos ante la gente, sintiendo intuitivamente que este mundo era distinto al que vosotros en vuestros corazones recordabais; y que sin embargo descubristeís en vosotros una fuerza interna que os empujo con valentía y coraje desmedido a seguir adelante hasta llegar a este punto tan mágico e importante.

Todo vuestro esfuerzo realizado momento a momento fue monitoreado por Nosotros. Hemos sido testigos de vuestro crecimiento espiritual y de vuestro despertar. Por ello estamos profundamente agradecidos y complacidos.

Vuestro destino mis queridos Seres de Luz estaba trazado desde el inicio del tiempo cero y al igual que un rio que tiene un cauce definido, ustedes estaban siendo guiados paso a paso, para ser recibido por un mar lleno de bendiciones..La fuente Una.

Pudistís tal vez golpearos en el camino, entretenerse en algún escollo y frustrarse tratando de encontrar respuestas que no existían a nivel de la razón humana. Pero había un fin supremo y una vigilancia amorosa por parte de Todos Nosotros que veíamos como iban recordando y empoderándose en el Linaje de vuestra Real naturaleza.

Hoy que estaís a las puertas de vivir La Unicidad a través de vuestros corazones, os bendecimos y fortalecemos para que sigan firmes en el cumplimiento de vuestro Dharma..

En vosotros estuvo nuestra esperanza y la esperanza de toda la humanidad que moraba soñando una realidad muy lejana de la Verdad. Hoy vosotros soís la Luz que alumbra a vuestros hermanos y llevaís el compromiso de inspirar el despertar y el amor en ellos. Era solo necesario vuestro compromiso, tan igual como para alumbrar una habitación hace falta solo la llama de una vela o el encender una bombilla.

Anclad la Luz que estaís recibiendo en vuestros corazones, dejando y permitiendo así que el Amor del Padre os llene eternamente. Pronto vuestra visión será diferente, vuestra perspectiva será como la de un águila en vuelo y esta os llevara a vivenciar un escenario diferente donde reconocerán el Amor que vive en ustedes y en todo lo que os rodea. Entendereís del Uno y del cero en el infinito. Conocereís de igual manera la libertad infinita que solo vuestro ser Cristico es capaz de vivenciar en dosis de gozo incalculables.

Para terminar, recordad que solo en vuestros corazones se tejen y se dibujan las aristas de Luz a vuestro exterior. Vuestros corazones son los transformadores, los receptores y a su vez el único medio dador a vuestra humanidad.

Yo el Arcángel Miguel, príncipe de las milicias celestiales, os envuelvo en mi manto sagrado de Luz Azul para protegerlos, fortalecerlos y bendecirlos en este nuevo divino y hermoso Gran Comienzo.

Por siempre y para siempre con amor.

El Arcángel Miguel.


Canalizado por Alquino, 03 de febrero del 2013.

Un Manual para la Ascensión, capítulo 9: La Unicidad, 18 de febrero 2013

lunes, 18 de febrero de 2013

TONY STUBBS... SERAPIS (THOT, HERMES) - CAPÍTULO 9... "LA UNICIDAD"... "UN MANUAL PARA LA ASCENSIÓN"...

CAPÍTULO 9 
"LA UNICIDAD" 


El plano físico no es un sitio cómodo para estar: todo se ve tan separado, las personas caminan, pensando que comienzan y terminan en su piel, los objetos parecen tener extremos y superficies distintas y los acontecimientos parecen tener comienzos y fines distintos. ¡Nada de eso es verdad!... 

Sus campos personales se extienden desde varios centímetros hasta varios kilómetros alrededor de ustedes, dependiendo de sus intenciones y de la frecuencia de la banda a la cual estén haciendo referencia. Se extienden en frecuencias, que van desde las ondas estacionarias densas de sus cuerpos físicos (las cuales son interpretadas por sus sentidos físicos para engañarlos y hacerles creer que se trata de sólidos) hasta la frecuencia más elevada del amor puro que dispuso que este universo y todos los demás fueran así. 

Los objetos en sus vidas están hechos de energía pura, la cual siempre está entusiasmadamente zumbando en ellos, emitiendo o reflejando calor y luz. Ustedes ven esto y, a través de unas manos igualmente energéticas, lo sienten. En medio de uno de los procesos más brillantemente creados de todo el universo, sus cerebros arman todos estos datos de energía y los registran como si fueran algo sólido. 

Los acontecimientos de sus vidas son mallas de asociación, muy complejas. Un encuentro aparentemente informal con un viejo conocido en una esquina del centro de una ciudad, pudo haber sido acordado antes de que ambos nacieran. Como ESPÍRITU, bien pudieron haber planeado que cada cual adquiriera ciertas destrezas y conocimientos, para luego encontrarse de nuevo y que uno pudiera ofrecerle trabajo al otro; o para crecer compatiblemente y comenzar una relación que bien podría terminar en pareja. 

Así pues, desde el punto de vista del ESPÍRITU (cosa que ustedes estarán haciendo más y más, desde ahora) no existen individuos, ni cosas separadas, ni acontecimientos aislados. Sólo existe energía fluyendo, en un ir y venir, en un subir y bajar de frecuencias. 

La siguiente pregunta, entonces, bien podría ser: "Si esto es verdad, ¿cómo hago para meterme en ese flujo y volverme consciente de todo?"... 


LA BANDA DE LA UNICIDAD... 

He hablado ya bastante acerca de los campos de energía y de las bandas de frecuencias. Recordemos que las dimensiones no son lugares, sino bandas de frecuencia como las que usan la policía, los aviones, la radio comercial, etc. Ellas le sirven de apoyo a cierto tipo de energía, de una frecuencia mucho más elevada; pero la idea es la misma. 

Ariel nos ofrece el siguiente modelo de doce niveles, como guía a través de las dimensiones: 

Sus cuerpos físicos existen en la tercera dimensión, la cual se basa en la materia física. La cuarta dimensión es el plano astral, el cual se basa en las emociones. Ambos constituyen lo que denominamos el Mundo de la Creación Más Densa. Estas son las dimensiones en las cuales se desarrolla el juego de la separación. Sólo aquí es posible mantener la ilusión del bien y del mal y sentirse separado tanto del ESPÍRITU como entre ustedes mismos. Se han vuelto muy buenos haciéndolo. Ha sido un juego de la separación muy exitoso, pero ya llegó el momento de darlo por terminado. Es por ello que este planeta está en un estado de ascensión. Se encuentra ahora vibrando en el tope superior del plano astral, preciso al borde de la quinta dimensión, la dimensión del Cuerpo de Luz. Como parte del proceso de ascensión, estas dimensiones (más densas) se van a enrollar con las dimensiones más elevadas y dejarán de existir. 

Las dimensiones que van desde la quinta hasta la novena, constituyen lo que denominamos el Ámbito de la Creación Intermedia. La quinta es la dimensión del Cuerpo de Luz en medio de la cual ustedes están al tanto de que son Maestros y seres multidimensionales. En la quinta dimensión se volverán seres completamente orientados por la espiritualidad. Muchos de ustedes ya vienen desde este plano, para convertirse en Trabajadores de la Luz. 

La sexta dimensión, es la que contiene los diseños de los patrones del ADN para todos los tipos de las especies de la creación, incluyendo los de la humanidad. Allí también están almacenados los idiomas de la Luz. Está constituida principalmente por color y tonalidades. Es la dimensión en donde la consciencia crea a través del pensamiento. Es uno de los sitios en donde ustedes trabajan durante el sueño. Podría ser difícil comprenderlo porque no están en un cuerpo a menos que elijan crear uno. Cuando están operando desde la sexta dimensión, se parecen más a un pensamiento vivo. Crean a través de sus consciencias, pero no necesariamente tienen vehículos para esas consciencias. 

 La séptima dimensión es la de la creatividad pura, la de la luz pura, la de la tonalidad pura, la de la geometría pura y la de la expresión pura. Es un plano de una refinación infinita. 

La octava, es la dimensión de la mente del grupo y es allí en donde harán contacto con la parte tan inmensa de quienes son. Se caracteriza por la pérdida del sentido del "Yo". Cuando viajan multidimensionalmente, es aquí en donde tienen los mayores problemas tratando de mantener sus consciencias unidas, simplemente porque son puro "nosotros", funcionando con objetivos de grupo. Así pues, podría parecerles como si se hubieran quedado dormidos o en blanco. 

La novena dimensión... bajo este esquema que estamos usando, es el plano de la consciencia colectiva de los planetas, los sistemas de estrellas, las galaxias y las dimensiones. Aquí, de nuevo, es muy difícil mantener una consciencia del "yo": son tan inmensos que todo es "ustedes". Imagínense ser la consciencia de una galaxia. Cada forma de vida, cada estrella, planeta y mente de grupo de cada especie en ella es "ustedes". Si visitan esta dimensión, será muy difícil mantenerse conscientes. 

Las dimensiones diez a la doce, constituyen el Ámbito de la Creación Más Elevada. La décima es la fuente de los Rayos, el hogar de lo que denominamos los Elohim. Es aquí en donde la Luz se diferencia. Es el origen de los planos de la creación, que se envían a los niveles del Ámbito de la Creación Intermedia. Pueden tener un sentido del "yo" en este nivel, pero no se parecerá al que están acostumbrados aquí. La undécima dimensión es la de la realización de la Luz, es decir, el punto antes de la creación, el de un estado de expectativa muy deliciosa, similar al instante que precede a un estornudo o a un orgasmo. Es el ámbito del ser conocido como Metatrón, el de los Arcángeles y el del Akáshico Superior para este sistema de la Fuente. 

Hay registros akáshicos para los planetas y las galaxias, al igual que para el sistema completo de la Fuente. Ustedes están en uno de los muchos sistemas de la Fuente. Es así, pues, que les estamos describiendo apenas un sistema de la Fuente. Uno entre muchos, éste. Si van a otro sistema de la Fuente, lo que experimentarán será distinto. Como Arcángel que soy, mi hogar base es la undécima dimensión. Venimos a ustedes como mensajeros. Después de todo, eso es precisamente lo que significa la palabra "arcángel". Es una de mis funciones pues poseo muchas. Tengo una de Elohim que no se puede describir con palabras. Tenemos muchos, muchos tipos de tareas. 

 La duodécima dimensión, es la del Punto Único en la cual toda la consciencia se reconoce a sí misma en unicidad completa con Todo Lo Que Es. No existe ninguna separación. Si se conectan con este nivel, ustedes sabrán que son completamente uno con Todo Lo Que Es, con la fuerza creadora. Si hacen contacto con esta dimensión, ya nunca más volverán a ser los mismos otra vez, porque no podrán sostener el mismo tipo de separación una vez que hayan experimentado la Unicidad completa. 

El ESPÍRITU crea la ilusión de la separación hasta la séptima dimensión. A medida que la frecuencia se eleva, las distinciones se vuelven carentes de significado y todo es ESPÍRITU. Existe una banda de frecuencia definida en todos estos niveles, la cual actúa como un medio unificador, como una frecuencia común, como si fuera el canal público de radio de la banda ciudadana, con la excepción de que no sólo podrán hablar por ella sino que son ella. Si equiparan sus consciencias con la frecuencia de esta Banda de la Unicidad, experimentarán una unidad completa con todo lo que es. Se la conoce también como la Banda Crística y emana del nivel Crístico. Ella lanza sub-armónicas hacia el interior de todos los planos más densos. La energía en el nivel Crístico es la energía de ustedes. Es el nivel en el cual existen como Seres Crísticos, por encima de la separación.

 En aras de lo conveniente, a menudo denominamos a esta función de unidad como la Oficina del Cristo y, en la historia de la Tierra, esta función se ha manifestado directamente en forma humana, sin niveles intermedios del ESPÍRITU. Ustedes los han conocido como Quetzalcóatl, Hiawatha, Lao-Tzu, Krishna, Buda y Jesús. Ellos han sido proyecciones directas de la Banda de la Unicidad, y aparecieron en distintos puntos de la historia para cambiar el curso de los acontecimientos, recordándole a la humanidad su unicidad. Nosotros también usamos el nombre de Sananda para describir la Colectividad Crística. 

La Banda de la Unicidad, por lo tanto, es una frecuencia y sus sub-armónicas se suceden en todos los planos o dimensiones. Si se ponen a tono con esa frecuencia, simplemente conocerán la unicidad y no habrá ya ninguna duda al respecto. Ponerse a tono con las sub-armónicas es como subirse a un ascensor que los lleve directo al piso superior: rápido, directo y eficaz. Las puertas se abren y una oleada de amor los baña completamente. 

 Sananda nos ha dado maneras para encontrar nuestro camino hacia ese ascensor. Lo he invitado para que él mismo se dirija a ustedes: 

Soy Sananda. Provengo del nivel en el cual todos ustedes son Uno. Me propongo ayudarlos a experimentar el nivel de dicha de sus aspectos de frecuencias más elevadas. Ante todo, es apropiado que corrijamos algunas interpretaciones erróneas emanadas del idioma y de las creencias de otras épocas. 

Se me ha atribuido haber dicho: "Nadie llegará al Padre sino a través de mí". Lo que verdaderamente quise decir es que para que experimentaran sus verdaderas naturalezas, sus mismos Yo Soy, deberían ante todo alinearse con la frecuencia de la Banda de la Unicidad que yo creo a partir de mi energía. 

También se dice que dije: "Dejad que los niños vengan a mí". De nuevo, fui traducido mal. Lo que quiere decir es que para que puedan experimentar la unicidad deben estar tan libres de temores, de imágenes mentales, de juicios, de vivir en el pasado o en el futuro, como los niños. Estas cosas les bloquean su ingreso a la experiencia de la unicidad. 

Varias cosas se sucedieron en su planeta en 1988 las cuales hacen la experiencia directa con la unicidad sea posible ahora. Primero, establecí el ascensor que Serapis menciona, partiendo directo desde los planos más densos, de manera tal que puedan sentir las frecuencias subarmónicas de mi energía en el interior de sus propios campos. El recitar la siguiente invocación los pondrá a tono con esa frecuencia y podrán dirigir sus percepciones para igualar las armónicas de esa frecuencia sobre cada uno de los niveles más altos. Cuando hayan alcanzado la Banda de la Unicidad, lo sabrán porque un sentimiento de paz y de unicidad los bañara completamente. 

Segundo, se ha traído a este planeta la energía de la Gracia. Esta es la energía del Rayo Plateado, el rayo de la armonía y del fundirse. Cualquier cosa que estén haciendo para aumentar la frecuencia de la energía en sus campos personales va a resultar mucho más suave si invocan la Gracia. Sencillamente imagínense un rayo de luz plateada, brillante y resplandeciente, fluyendo hacia sus campos, lavando y llevándose cualquier energía de baja frecuencia que ya no deseen. Los calmará si están agitados o los reanimará si están cansados. 

 Un tercer cambio importante fue la remoción de la continuidad. A lo largo de la historia de la Tierra, el Rayo Naranja había alimentado las formas masivas de pensamiento de la realidad de consenso que eran necesarias para apoyar el juego del karma y la permanencia de las cosas como estaban. El Rayo Naranja quedó purificado hacia finales de 1988 y de inmediato, los viejos patrones de hostilidad sobre la Tierra empezaron a desmoronarse porque ya nada los sostenía. Ahora son libres de cambiar tan rápido como lo deseen. 

Le agradezco a Serapis por esta oportunidad para saludarlos. En amor y en unidad, yo soy Sananda.


INVOCACIÓN a la UNICIDAD... 

Les ofrecemos la siguiente invocación para ayudarlos a que se conecten con la Banda de la Unicidad: 

Soy un Ser Crístico; soy unidad con el ESPÍRITU. 
Soy un Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE ES. 
La Luz de mi propio Ser resplandece sobre mi sendero. 
Soy un Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE SERÁ. 

Sostengo en mi corazón la resplandeciente Luz de la Fuente. 
Camino en unidad con el ESPÍRITU. 
Río en unidad con la Fuente. 
Amo en unidad con mis congéneres. 
Soy un ESPÍRITU Crístico; soy un puente entre el cielo y la Tierra. 

La función que ustedes conocen como Sananda, ha creado un "ascensor de consciencias" a través de los planos, es decir, un conjunto de frecuencias armónicas. Usando este conjunto de frecuencias, pueden experimentar la Unicidad. Sananda generalmente se proyecta como un ser muy cariñoso y suave para permitir que sus cuerpos emocionales se relacionen con la frecuencia; y con la unicidad subyacente. Cuando el ESPÍRITU desempeña esta función, se propone comunicarse como un ser amoroso en particular, a pesar de que la función de Sananda no sea ni más ni menos amorosa que cualquier otra. 

Cuando el ESPÍRITU desempeñó las funciones del Cristo, del Buda y del Krishna históricos, por ejemplo, expresó la unidad y el amor incondicional de la Fuente a través de estas formas, de seres humanos tales como ustedes, que habían limpiado los campos inferiores más densos y los habían unificado lo suficiente para poder manejar la energía de frecuencia más elevada de las dimensiones superiores. Esto se sucede de manera automática cuando confluyen dos cosas: primero, se aman a ustedes mismos de manera incondicional; y segundo, saben que son unidad con todo lo que es. Entonces el amor incondicional es inevitable. Por ser unos con el ESPÍRITU, ustedes están hechos de exactamente la misma "cosa" que esas figuras históricas y sus yo-espíritus, de hecho, realizan exactamente las mismas funciones de Sananda o de Cristo. 

La figura histórica de Jesús, fue la encarnación de un Maestro Ascendido cuyos campos estaban lo suficientemente limpios como para permitir que la energía de alta frecuencia del ESPÍRITU, proveniente de la dimensión Crística, se fundiera con sus campos hasta el punto de ser capaz de realizar la función de Cristo-Sananda sobre el plano físico. Durante esa vida, él fue un canal tan abierto que el ESPÍRITU pudo incorporar la energía Crística en sus campos. Cualquiera que se acercaba a su campo quedaba inundado con esa energía; si en cambio, eran lo suficientemente abiertos, podían experimentar esa energía a través de la resonancia. 

Aquellos que contenían cualquier energía en sus campos que no fuera de amor propio, tal y como, por ejemplo, de culpabilidad, de auto-recriminación  etc., se sentían muy incómodos ante su presencia, aún cuando la energía de la Banda de la Unicidad, en sí misma, carece totalmente de juicio. Por un lado, la energía Crística amplifica el amor por sí mismo y por los demás; y les eleva sus frecuencias aún más. Por el otro lado, la energía que no sea de amor por sí mismo o por los demás, queda resaltada de manera tan preponderante que no hay más camino que reconocerlo. Si no están dispuestos a reconocerla como suya propia, proyectarán la ira, el odio, la amargura, y el miedo sobre otro objetivo conveniente. Jesús se convirtió en ese objetivo, por supuesto. Es muy irónico, pero cierto, que al ser confrontada con la Unicidad, la gente proyecta sus sentimientos de no unidad sobre la fuente de la unidad. Por ello la figura bíblica de Jesús fue vista como causante de división. 

 Estén alertas, por lo tanto, pues cuando experimenten la energía de la Banda de la Unicidad por vez primera, es posible que sientan exactamente lo opuesto de la unidad. No se preocupen. Agradezcan que pueden sentir la energía de la separación en sus campos, de esa antigua impresión grabada allí a lo largo de los años pues ustedes ya están en capacidad de botarla ahora. 

He aquí una técnica que pueden probar: 

Unifiquen sus chakras y sus campos; fúndanse con su función espiritual. Imagínense que sus conciencias abordan un ascensor al nivel del plano físico. Vean cómo los nombres de los distintos planos resplandecen en el tablero a medida que van ascendiendo. Deténganse en el nivel del Plano Crístico. Apenas se abran las puertas, permitan que sus consciencias salgan del ascensor. Probablemente verán a varias personas, algunas conocidas y otras no. Son proyecciones, de alta frecuencia, de aspectos de sus yo-espíritus quienes ya están experimentando una plena unidad con ustedes. ¿Cómo se sienten ustedes respecto a ellos? ¿Pueden sentir la unicidad o se sienten separados? 

Si se encuentran con alguien de quien ustedes se sientan separados, intenten realizar un diálogo como el siguiente: 

Reconozco que me siento separado. Soy un Maestro y fabriqué esto a manera de herramienta de aprendizaje que ya no me es útil y la libero de vuelta al universo. Elijo en cambio experimentar la Unicidad. Ahora conozco y siento mi unidad con todo lo que es. Tú (cualquiera que sea su nombre) y yo somos ESPÍRITU, unido e indivisible. 

Muévanse con libertad y saluden a quienquiera que se encuentren. Siéntanse en libertad de pedirle a Sananda que se aparezca. Ustedes han creado ese espacio y pueden invitar a quienquiera que deseen. Cuando se sientan completos, regresen al ascensor y traigan a sus consciencias de retorno hasta sus campos unificados. Este diálogo es muy útil también cuando reconozcan que alguien no les cae bien. En medio de un acalorado debate en sus lugares de trabajo o durante una querella con sus parejas o con sus niños, intenten proyectar estas palabras, desde sus chakras del corazón, hacia el yo-espíritu de él o de ella. Ustedes ya saben que él o ella están adentro de su campo unificado y que recibirán el mensaje, en algún nivel. 

Recuerden, ustedes pueden retornar en cualquier momento que lo deseen. Y cada vez regresarán un poco más distintos. ¡Se los garantizo!...



Yo soy Serapis.


CONTINÚA: SEGUNDA PARTE - ASCENSIÓN... ¿CÓMO HACERLO?...

Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com