martes, 19 de febrero de 2013

Saint Germain: Negatividad en la Unidad, 18 de febrero 2013

lunes, 18 de febrero de 2013

Saint Germain - NEGATIVIDAD EN LA UNIDAD...

Saint Germain
NEGATIVIDAD EN LA UNIDAD
09-02-2013.
Muchos de ustedes son capaces de discernir una energía angélica y una negativa, y hacen un buen trabajo siendo un ángel cuando un ogro parece un ogro. Lo que la mayoría de ustedes no reconoce es al "no tan cuidadoso" ogro que se disfraza de ángel
Mis palabras sobre traidores son con el propósito de llevarlos a esta habilidad. En vez de tirarme piedras a mí o a mi mensajero, préstenle atención al mensaje.
¿Piensan que los Maestros son menos capaces de elegir qué decir en sus mensajes que ustedes? ¿Por qué están decidiendo esto?
¿Son los que crean  el drama con la ira que muestran, más amorosos que los que les muestran las limitaciones en su conciencia?
Cualquiera que demanda a otro acepta su punto de vista, y no ha llegado a una conclusión correcta sobre lo que es amor y lo que no es.
Cuando cualquier disturbio es creado en ustedes, piensen en la falta de amor que están desplegando, no en la causa de ese disturbio. Es siempre su mente la que está perturbada, nunca su corazón.
Mis palabras no perturban a aquellos que no tienen opiniones. Estar abierto a todo lo que viene a su conciencia mental está bien, ya que no puede ocurrir aprendizaje sin apertura. Cuando una opinión surge que no acepta nuevas adiciones a lo que es creído actualmente, no puede ocurrir ningún cambio de energía. Cuando uno acepta que otra opción ha llamado su atención sobre una creencia que no es exacta, ustedes pueden aprender lo que necesita ser aprendido y avanzar en su despertar.
Mis queridos, no estar abiertos al amor cuando él viene en una forma que a ustedes no les agrada es ahora lo que necesita ser aprendido. Lo que los Maestros mencionan o no, no es algo que ustedes puedan determinar. No es más que una conjetura de su mente, y una conjetura influenciada sobre eso. Nosotros no somos omnipresentes para nada. Nuestras palabras pueden parecer ser energía negativa cuando, de hecho, nosotros hacemos lo que nuestro amor nos llama a hacer, ¡demandar más conciencia de parte de ustedes!
La mente es calculadora. Ella elige cada cosa y todo lo que coincide con su deseo de control.  No desea contenido que no continúe su decepción. Su llamado sobre lo que un Maestro hace o no hace es sólo una opinión de su mente. Cuando su amor se expanda, y ustedes puedan aceptar todo el contenido mental como una ilusión, cancelarán estas ideas maquilladas. Ninguna de las opiniones de su mente son acertadas. La conciencia que proviene de la conciencia cósmica  es neutral. Diciendo que lo que está sucediendo en su reino no es lo que parece ser en ninguna forma negativa. Es de la forma que es. Su mente no está aceptando esto, y lo está llamando negativo, porque ella desea eliminar esta oportunidad de incrementar su conciencia.
Consideren cualquier condición como una oportunidad para ser neutrales. Todos lo que los hombres necesitan hacer es observar – no decidir si es bueno, malo, claro, poco claro, etc.  ¿Cuál es la diferencia en este abordaje para responder a una oportunidad? Una respuesta es a corazón abierto, la otra es a corazón cerrado. Los corazones abiertos son el camino del cuidado y la Unidad.
Las decisiones de la mente sobre cualquier cosa  siendo buena o mala, cierra la puerta del amor. Sólo estén con lo que aparece en su conciencia, sin aceptar las acusaciones negativas de la mente. El amor es digno de renunciar a las opiniones de su mente.
Denle la bienvenida a las diferencias. Disfruten la nueva información. Cuando estén en desacuerdo con lo que su mente había pensado previamente que era verdad, permítanle que sea afirmado o desacreditado por su corazón con la aceptación de las diferencias. Nada bueno es ganado desestimando una forma diferente de pensamiento como oscuro.
Nosotros de la Gran Hermandad Blanca no somos los repartidores de su destino – SON USTEDES. Y lo que ustedes están haciendo  hablando y pensando negativamente no es lo que nosotros les pedimos considerar.
Nosotros deseamos que sepan que todo lo que aparece en su conciencia desde nuestro lado del velo no es siempre lo que parece. La oscuridad y la luz están en su reino como oportunidades de crecimiento, no como creadores de división. Nosotros no vemos ninguna diferencia, ya que todo es Uno en nuestro reino. Ninguna opinión es el camino para el amor. No hay cuidado creado cuando ustedes deciden que uno es bueno y otro no es tan bueno. Dejen esta actitud y se volverán más conscientes. Aprendan lo que es cuidado y lo que no lo es.
Yo Soy el amor en todos ustedes, no un actor en el sueño cósmico que ustedes mantienen en el cálculo de su mente de lo que es verdadero y lo que no lo es. Yo Soy lo Que Soy, es usted, y lo que Yo y todos llamamos solidaridad. Yo Soy lo que Yo Soy no controla nada, y no destruye uno a favor de otro.  Todos nosotros contenemos este mismo nivel de maestría. Cuando puedan aceptar esto, el amor dominará la co-creación de lo que sea que venga después.
Con el cuidado que viene con la no división, les pido que miren lo que la división vs. Unidad es en realidad.
La Unidad incluye la oscuridad y la luz. La Unidad es ambos lados del velo, así como lo es la oscuridad y la luz.
Su mundo es un espejo de lo que es la naturaleza causal del hombre. Ningún ser totalmente honesto puede negar su propia oscuridad, ya que es su propio hacer lo que ha creado el mundo que observa en respuesta a ello.
Denle todo el amor y no destruyan ninguno de sus componentes. Lo que vendrá entonces a su conciencia es la respuesta de dónde ESTÁN en la conciencia. Un ser despierto no se preocupa por las diferencias, y nada lo perturba. Él se da cuenta y discierne sin opiniones. Sólo cuando ésta es su condición, es libre de la negatividad en la Unidad.
YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Traducción: Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.