sábado, 1 de diciembre de 2012

Arcángel Miguel: Esta es la fusión con vuestro Ser Superior, María Ruso, 1 de diciembre 2012

sábado, 1 de diciembre de 2012

DE: MARÍA RUSO... ARCÁNGEL MIGUEL... "ESTA ES LA FUSIÓN CON VUESTRO SER SUPERIOR"...

Arcángel Miguel ~ 

Esta es la fusión con vuestro Ser Superior, este es el cambio. 

 Yo soy el arcángel Miguel, mis amadísimos hermanos en la luz y me presento ante vosotros, en este momento especial, en el que estáis atravesando por vivencias contradictorias, en el proceso de liberación, y veis situaciones en vuestras vidas, que se presentan de manera acelerada, y requieren de una decisión profunda, pues la corriente es muy fuerte, y os hace tambalear de un lado a otro, si todavía no habéis aprendido, a fusionaros con vuestro ser Superior. 

 Este tramo final del año 2012, en el cual todo parece que va a una velocidad superior a la que estáis acostumbrados, se manifiesta a la vista de vuestros ojos, como una vorágine que se cae a vuestros pies, debéis hacer algo, ya no podéis dilatar más, porque de lo contrario quedarías atrapado en la línea de tiempo temporal, que ya no pertenece más a los deseos internos que os dicta vuestra alma. 

 La urgencia es ahora, y pareciera a simple vista, que no estáis capacitados para resolver dichos paradigmas. No os desesperéis, amados míos. 

 Estos son tiempos, en donde cambiar los ángulos de la visión que se os presenta como válida, es necesaria. Estáis preparados y la fusión con vuestro Ser Superior, es el nuevo ángulo, en donde os son llamados a ser, seres de luz ascendidos. 

 No porque dejareis vuestro cuerpo, sino vuestras existencias pasarán a trascender el velo, y aprenderéis a ser observadores directos, sin involucrarse vuestros egos. Esta nueva visión, os dejará perplejos, al observar que aquello que era un drama en vuestras existencias, ya no lo es, y comenzarán a ver, pero con otros ojos multidimensionales, como si estuvierais en lo alto de una montaña, y ahora veis vuestras vidas desde lejos, y las observáis, muy pequeñas, casi imperceptibles, y se abrirán en la majestuosidad del cielo, otras nuevas opciones, a las que podéis alcanzar, dejando atrás, y hasta olvidando por completo el motivo por el cual en algún momento de vuestras vidas fuisteis seres sufrientes. 

 Os daréis cuenta, amados hermanos, que habéis puesto un ingrediente nuevo a vuestras vidas, dejarse llevar por lo que dicta vuestro corazón, y se abrirán las puertas a situaciones venideras, donde el amor reina, y vendrán a vosotros, aquellas soluciones impregnadas de una suave caricia, llenas de armonía y paz. Todo andará, más liviano, más ágil, sabiendo y percibiendo en vuestro interior, que estáis siendo guiados, por vuestra intuición. 

 Esta es la fusión con vuestro Ser Superior. Este es el cambio. 

 Tan simple, como la suavidad de un pétalo de una rosa, o el canto armonioso de los pájaros. 

 Aprended de ellos, tan solo, cumplen con lo que desean hacer, brindarnos belleza a nuestra vista y deleitarnos con los sonidos que llegan a nuestro corazón y nos hacen vibrar de alegría. 

Todavía, algunos os preguntarán, pero cómo nos damos cuenta de esta fusión?, las señales son claras, no vienen del intelecto, no pasan por la mente, son rápidas y fugaces, no están teñidas, con ningún rasgo de nuestra personalidad, son luces de sabiduría, y por supuesto, son instantáneas. 

 Son luces bellísimas, que atraviesan el universo y se instalan en vuestros corazones. Desde ese lugar las expresamos. Con amor y dulzura deseando lo mejor para nosotros y los que nos rodean. 

 Hermanos amados, os dejo, y os guardo en el sagrado templo, de amor que nos une. 

Yo soy el Arcángel Miguel. 

Por María Ruso 

12-11-2012 

Siguiente: Arcángel Miguel - Vuestro estado de consciencia os guiará... http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2799

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

MIguel: Entiendan por favor que su intuición es la voz del Espíritu, 1 de diciembre 2012

sábado, 1 de diciembre de 2012

"MIGUEL" Entiendan por favor que su intuición es la voz de Espíritu

·

canalizado a través de Ron Head - 30-11-2012
Es bueno que te hayas abierto a ti mismo al mensaje de nuestro querido amigo, Francisco.  Por favor mantente abierto a otros.
Continuaremos manteniendo el acceso a ti, abierto siempre y cuando mantengas tu rutina de preparación. Valoramos altamente el alcance y efectividad de nuestros confiables canales en este tiempo. Están desempeñando una magnífica labor bajo muy difíciles circunstancias.
Dentro de unas cuantas semanas ustedes se encontrarán repentinamente con mayores capacidades de conciencia y facilidad en sus papeles a medida que toda la resistencia – tanto la que los rodea como la interna – es eliminada.  Probablemente encontrarán que es necesario encontrar maneras de limitarse a sí mismos en el un número de nosotros al canalizar.  Aún ahora muchos claman para ser escuchados..  Esa es la razón por la cual usamos el colectivo ‘nosotros’.  Y con frecuencia no nos identificamos a nosotros mismos como Consejos, Colectivos, Federaciones, etc.  Se ha llegado a un acuerdo y elegido un portavoz para realizar estas conexiones, de otro modo sus habilidades en cierne serían sobrecargadas.
También mientras están en un ambiente de la 3D de polaridad, ha sido aconsejable – ciertamente casi mandatorio – que ustedes se protejan de la negatividad e interferencia. Pronto llegarán a ese punto que impedirá tales cosas pues ellas dependen de la ilusión y ustedes habrán dejado eso atrás. Este día nos gustaría mencionar solamente un punto. Notamos la creciente frecuencia de solicitudes a muchos de nuestros canales para confirmar esto u aquello. Nosotros frecuentemente decimos que ésta información dada de esta manera está disponible a todos.  Cuando encuentren la necesidad de preguntar a otro una confirmación, están diciendo en realidad “no confío en mi intuición”.
Está bien, queridos míos; pero comprendan que su meta ahora debería ser encontrar la confianza dentro de sí mismos que les permitirá creer lo que se les está diciendo. Comprendan, por favor, que su intuición es la voz de su Espíritu.  Las voces en alto no emiten desde el Cielo para instruir a la gente.  Es esa “voz” silenciosa en el corazón la que ustedes necesitan oír y escuchar.  Y cada uno de ustedes tiene un tan gran acceso a la verdad como cualquier otro.  De hecho, pronto se volverá casi difícil para ustedes ignorarla. Ustedes han llegado a un punto ahora en el que muchos se sienten ‘como si estuvieran a punto de estallar’.
Tal vez se sientan con ganas de bailar por las calles.  Nuestra anticipación es tan grande como la suya propia.  El cambio en su corazón y conciencia está acrecentándose. Pronto será tiempo para que nosotros digamos: “bienvenidos a nuestro mundo.”Parece innecesario que les digamos que mantengan el buen ánimo, pero se los diremos de todos modos.
Los envolvemos con nuestro Amor.
Buenos días queridos amigos.
Traducción: Gloria Mühlebach
¡Bhagavad de la Palestina! ¡Cristo
Ungido de Dios!..Que la grandeza
de tu poder muestre en esta hora,
que tu pensamiento es mi pensamiento,
que mi Fé es tu Fé y que mi Amor
nació de tu Amor.
Madre Adavana.

Mensaje de Lady Rowena: Perdón, Generosidad y Amor incondicional, 1 de diciembre 2012

sábado, 1 de diciembre de 2012

MENSAJE DE LADY ROWENA: PERDÓN, GENEROSIDAD Y AMOR INCONDICIONAL

clip_image002
PAZ, LUZ Y AMOR
Hermana Amada, vengo a ti para exponer lo que en realidad representa el amor en estado puro e incondicional, amor de planos superiores y que, en estos momentos de tanto cambio y elevación de conciencia, tan necesario es conectar con su frecuencia.
El Amor Incondicional representa el Amor en estado puro, el Amor de almas. Para realmente estar en sintonía con el Amor Incondicional, ha de estarse por encima de todo apego, de todo dolor, de toda emoción y necesidad de los planos de tercera dimensión, de los planos físicos en los que habitáis. Para que exista el Amor Incondicional debéis estar por encima de todo eso y simplemente Amar por Amar.
¡Que bonito es poder Amar sin poner trabas ni obstáculos ni complejos ni dolores ni ego! porque lo que realmente provoca el dolor es el ego, ese ego propio de la dualidad. Toda persona en la cual, el ego, es el que reacciona ante las situaciones de la vida, vibran en la dualidad. Todo el que, ante esas mismas situaciones, su reacción sigue siendo la unidad, el equilibrio y el amor, ya no vibra en esa tercera dimensión aunque siga estando en ella. Por esto es, que cuando uno ama, es porque ama, sin mirar más, ni a la persona, ni a lo que hizo, ni a lo que dijo, ni a lo que pasó AMA y ya.
Cuando la energía del verdadero amor fluye entre dos personas, siempre, siempre se producen milagros. Pero si lo que fluye es el otro grado inferior de amor, el amor dependiente, el amor que exige, el amor que busca, el amor que pide, entonces no hay milagro, no hay cambio, sólo decepción al final del camino. Ese amor no es eterno, tiene un fin al igual que tuvo un principio, porque sí tiene caducidad, mientras que el Amor incondicional, no tiene final ya que, pase lo que pase, siempre existirá, pensad que para llegar a esto, tenéis que amar al alma que habita en el cuerpo y no al cuerpo que contiene al alma. E
Ésta es la diferencia, no hay que amar los egos y los cuerpos, sino a las almas, los seres que están muy por encima de todo eso.
Este amor incondicional produce una gran Generosidad con la otra persona, esta generosidad se traduce en un deseo de dar por el mero hecho de dar, pero también de recibir porque la otra persona desea dar. Este es el verdadero equilibrio: uno da, el otro recibe; el otro da, el uno recibe. Sino no hay generosidad. La generosidad no es dar hasta agotarse, la verdadera generosidad, es dar y ser capaz de permitir que el otro os dé. Qué mayor generosidad demostráis, permitiendo que el otro, que esa persona que se ofrece ante vosotros, pueda realmente darse, esto es generosidad.
De igual manera, Humildad es pedir, pero al mismo tiempo es generosidad con el otro, porque cuando tú le pides, le estás permitiendo ser generoso. ¿Entendéis?
Generosidad no es solo dar, también es pedir, también es permitir que el otro os dé.
Si lo hacéis así estaréis cumpliendo con las leyes cósmicas y estaréis demostrando un amor incondicional a esa persona que desea daros y que vosotros le permitís que os dé o inclusive le pedís.
Hay muchas formas de demostrar ese Amor Incondicional y no es solamente a través del enamoramiento, esa es una de tantas, lo que ahora os indico es Amor Incondicional en estado puro, el equilibrio del corazón, el equilibrio entre el dar y el recibir, siendo conscientes de lo que se da y de lo que se recibe y que esta consciencia y esta energía, cada vez se amplifique más y os proteja de todo lo que os rodea, porque la energía del amor protege por encima de cualquier otra.
El miedo, que es lo que activa los resortes para levantar las barreras, no protege, energética y espiritualmente hablando. No protege, guarda, pero cuando digo guarda, quiero decir que, en un periodo corto de tiempo, habrá una seguridad, pero luego, todo volverá a la normalidad, por lo que es necesario que ese amor incondicional esté siempre activo, para que no solo se demuestre en generosidad y en amor hacia el otro, sino también en protección hacia uno. Asimismo, eres generoso si te permites ser protegido.
Por todo esto, hermanos, os conmino a que trabajéis desde el centro de vuestro corazón, la conexión con la frecuencia del Amor Incondicional, activad la llama Trina en vuestro corazón.
La Llama Trina siempre estuvo formada por los tres primeros rayos, azul, dorado y rosa magenta, al cual represento. Representamos los tres niveles básicos de evolución: la verdad, la sabiduría y el amor. También, esta llama trina, se unifica en el centro del corazón, representa a este centro y esto activa todos los puntos integrados en esta frecuencia trinitaria para poder ser un solo centro de gran energía potenciada por la Trinidad de sus fuerzas, que no es más que la unidad del núcleo de vida.
Que el rayo rosa el Amor Incondicional guie vuestros caminos hacia vuestro interior.
LADY ROWENA
Canalizado por Sol Hernández
2 de noviembre 2012
Sin comentarios:

Athabantian,,,Discontinuidad, Mark Kimmel, 30 de noviembre 2012

viernes, 30 de noviembre de 2012

DE: MARK KIMMEL... ATHABANTIAN... "DISCONTINUIDAD"...

Yo Soy Taugth, un Ser Celestial del cosmos a bordo de Athabantian. 

Yo Soy uno de los muchos que estamos empoderando la Gran Transformación. Estoy aquí hoy para darles la perspectiva de uno que ve la extensión de su transformación. 

 Cuando decimos que ustedes deberían concentrarse en elevar sus vibraciones, no significamos que ustedes deberían elevar sus vibraciones sólo para existir en el mismo paradigma, en vez de eso los alentamos a elevar sus vibraciones para existir en una nueva realidad, un paradigma de amor y luz versus el paradigma existente basado en el miedo. 

 Aquellos de ustedes que están altamente conscientes (vibrando a una frecuencia elevada, sosteniendo la 5ta Dimensión) saben que su mundo está cambiando. Lo sienten en su cuerpo, ven cambios en otros, en eventos y estructuras. En general ustedes mantienen el optimismo sobre lo que está por venir como el resultado de la transformación. Aquellos que se atan al paradigma basado en el miedo no desean admitir estos cambios, aunque la mayoría cree que algo diferente está sucediendo. Para ellos hay una sensación de presentimiento sobre eventos futuros; generalmente ellos ven cada día mucho el día anterior.  

Le hemos pedido a Mark darles las siguientes definiciones para ayudarlos a entender la extensión de lo que está delante de ustedes: 

 Extrapolación: Inferir o estimar por extensión o proyectando información conocida (prediciendo el futuro basado en el pasado) 

 Discontinuidad: Falta de continuidad, secuencia lógica o cohesión. (Cambio total de un paradigma a otro) 

 Lo que están enfrentando es una discontinuidad de proporciones tan masivas que no reconocerán sus viejos seres en pocos meses. Muchos humanos intentan extrapolar desde su paradigma presente para ver el futuro. Esto se volverá más prevalente al impactar las energías de cambio a todos. Lo que prevemos no es nada como lo actual. Hay una discontinuidad fundamental por ocurrir. La extrapolación no presagiará este futuro. 

 No se sientan temerosos de la transformación, porque será bastante maravillosa. Si, tendrán algunas dificultades, como estar sin lo que sientan ahora que necesitan para estar cómodos. Miren más allá de estas comodidades, porque en la Nueva Tierra todo lo que necesitan será provisto. No obstante, lo que necesiten entonces será bastante diferente de lo que necesitan ahora, o creen que necesitarán en un futuro extrapolado. 

 Nos gustaría ahora compartir una visión un poco mística de lo que está viniendo para ustedes. Mantengan en la mente que esta imagen no sólo involucra al planeta Tierra y a sus humanos, sino a todos en una forma física dentro de la creación. Es un evento enorme, como ninguno que haya ocurrido antes, nunca. Estamos hablando aquí de la Gran Transformación fuera de la 3era. Dimensión. Las vibraciones de las densidades superiores se integrarán con la densidad física, y la rigidez de la 3era Dimensión ya no será más. Esto creará una realidad hasta ahora desconocida. 

 Esta empresa es tan vasta que involucra a todos los celestiales del Universo. Involucra aquellos que crean universos, los dioses creadores, y los organizadores de la energía. Involucra aquellos que sostienen estos universos. Involucra a Todo Lo Que Es, la Divinidad. Y sí, involucra a sus Hermanos y Hermanas Estelares. Está mucho más allá de una simple visión de la presencia de sus hermanos y hermanas de otros sistemas estelares, o una transformación de la Tierra. Es un evento de enormes proporciones, afectando todo en la creación. 

 Ustedes, los humanos de la Tierra son el punto focal de esta magnífica transformación. Ustedes, que estuvieron de acuerdo en liderar esta transformación, son honrados por aquellos de nosotros a través del cosmos. Millones de sus hermanos y hermanas de planetas distantes y todas las formas de celestiales estamos reunidos alrededor de su tenue esfera, para ser testigos de esta transformación, y para tomar parte de las consecuencias de esa transformación.

 Desde nuestra perspectiva, como los que observamos desde la Nave Estelar Athabantian, vemos su confusión sobre los eventos que están transpirando en su mundo. Les pedimos ahora que vean estos eventos desde las perspectivas de un observador que mira desde una perspectiva mayor. Por un momento, vean estos eventos no desde su nivel en tierra, sino del nuestro. Se disponen junto a ustedes e íntimos con ustedes, los Seres que crearon su planeta en primer lugar. Están aquellos que formaron la superficie de su esfera: océanos, tierra y atmósfera. Están aquellos que trajeron las plantas y animales. Y están aquellos que trajeron los primeros humanos a su planeta. 

 En el comienzo más auspicioso de la Tierra todo era luz, armonía, belleza y majestad. Hay muchos de nosotros que observamos los últimos millones de años en su planeta pasar por los feos cambios desde una esfera de luz a una esfera de oscuridad. Nosotros vimos como sus ancestros se revolcaban en miedo, violencia, odio, y vanidad. Nosotros vimos como las primeras civilizaciones trajeron luz al planeta solo para sucumbir a la oscuridad. También vimos como algunos de ustedes escalaron a una conciencia suficiente donde pueden regresar a su planeta ahora a su anterior majestad. 

 Este es el momento. Este es el gran cambio de la oscuridad a la luz. Todo será transformado, desde lo más oscuros hasta aquellos que están llenos de luz, desde aquellos que viven en el miedo a aquellos que viven en la luz. Y todo será despertado con la comprensión de lo que está ahora alrededor de ellos mientras mantienen los recuerdos de su pasado. 

 Es por estas razones que nos ha llevado tanto preparar esta Gran Transformación. No es una cuestión de evolucionar desde una pista de desarrollo hacia otra, desde una manera de ser a otra. Todas las extrapolaciones quedan en el camino. 

 Este tiempo fue demorado hasta ahora porque ustedes, los humanos de la Tierra, no estaban suficientemente conscientes para ser capaces de recibir lo que está llegando. Hubiese sido alcanzado antes con poco éxito porque no estaban listos. Fue siempre de la incumbencia de los que encarnaron en la Tierra hacer este cambio posible. Es por eso que han venido tantos desde alrededor del universo para encarnar en su planeta. 

 Nunca fue permitido que nosotros forzásemos los cambios en la Tierra, o el resto en la forma física, desde arriba. Siempre fue que fuera la intención y las acciones de los seres de la Tierra para esparcir esta Gran Transformación. 

 Sus hermanos y hermanas de planetas distantes han esperado largamente este momento. En naves estelares se reunieron alrededor de ustedes por millones. Ellos originalmente vinieron aquí para enviar luz para ayudar al planeta, y asistir su transformación en una forma de hermandad. Pero ellos siempre supieron la importancia de la transformación de la Tierra y de sus humanos. Recientemente han venido en vastos números para ver esto al llegar el momento. 

 Todo está en su lugar ahora. La Gran Transformación ha comenzado. Muy pronto experimentarán eventos que son innegables. Muchos de ustedes ya sienten los cambios que se ha dicho que vienen. Lo sienten en sus cuerpos. Sus sueños les pronostican nuevas formas de ver. Sus emociones les causan estragos al sentir lo que está por venir. La infusión de energía que comenzó hace algunos meses atrás, está elevándose ahora y continuará así. Sus emociones irán en escalada; sus mentes buscarán comprender lo que no es comprensible. Y ustedes los que están despiertos, serán llamados a asistir a sus hermanos y hermanas terrestres. 

 Los eventos físicos en la Tierra aumentarán: clima más severo, más movimientos de tierra, más volcanes, más cambios climáticos. Estos no son tiempos ordinarios. No hay extrapolaciones para pronosticar estos eventos. Estos son tiempos de transformación, los tiempos de discontinuidad. Miren más allá de esos eventos, la majestad de la Nueva Tierra. Nosotros estamos aquí para alentarlos hasta que el momento más auspicioso ocurra cuando todo se volverá conocido para ustedes, y todo será transformado. 

 Y sí, Mark, Abiquor jugará una parte en el todo. Desde su posición en la 5ta Dimensión, su función principal es anclar la Gran Transformación en la Tierra. Aquellos de ustedes que sostienen su energía de manifestación están alrededor de estas energías de cambio en su planeta. 

 Todo en el Universo ayuda en su transformación como la parte clave de la Gran Transformación. Todos envían sus bendiciones a cada humano en la Tierra. 

Yo Soy Taugth, y soy privilegiado en haberles dado este mensaje a ustedes. 

Por: MARK KIMMEL

Pueden hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio, mientras se mantenga sin alteraciones, se dé crédito al autor y se incluya su dirección web http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian

 Traducción al español – Sonidos de Arcturus y Andrómeda

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Yeshua para Antonio, 30 de noviembre 2012

viernes, 30 de noviembre de 2012

YESHUA PARA ANTONIO

“CONSULTORÍA DIVINA”
Texto
clip_image002
Alexiis,
29 de noviembre 2012
Desgrabación: Antonio
Buenas tardes amados Maestros, son las 7,10 de la tarde y acá tengo otro Trabajador de la Luz que quisiera conectarse con alguno de ustedes para que le respondan a unas preguntas que tiene para hacer. Como siempre, con todo mi amor quedo esperando.
Yeshua: Hola Antonio, soy Yeshua o Jesús, como prefieras. Dime mi hermano, ¿en qué te puedo ayudar?
Antonio: Buenas noches Maestro, es un honor para mí estar en contacto directo contigo.
Yeshua: Habla un poco más fuerte porque hay muchas interferencias en la línea
Antonio: Es un honor para mí estar en contacto directo contigo querido Maestro… y… yo había quedado con Alexiis para trabajar el tema de los Registros Akhásicos..
Yeshua: Si, bueno… le pusimos este nombre. Hoy ella me lo cambió sin consultar, da lo mismo. La cuestión es que si puedo, te respondo a la pregunta que quieras formular. Dime, ¿qué es lo que necesitas saber?
Antonio: Me planteo siempre si en mi vida anterior he tenido contacto con la familia que tengo actualmente, con mi esposa y con mis dos hijos. Si en alguna ocasión anterior estuve en Colombia, haciendo alguna actividad concreta y allí tuve el primer contacto con ellos y ahora en esta vida, pues vuelvo a reencontrarme con ellos, como esposa y como hijos para llegar a cumplir una deuda pendiente. Esa es mi pregunta.
Yeshua: Bueno, no has tenido solamente una vida. Ustedes tuvieron… digamos… encuentros anteriores, pero ha quedado pendiente, evidentemente, una situación que ustedes se comprometieron solucionar ahora, antes de que termine esta época planetaria. ¿Es eso lo que querías saber?
Antonio: Si, y… ¿esa situación ya está madura?, ¿se ha cumplido exitosamente, o todavía quedan cosas pendientes?
Yeshua: Mira, casi todos los humanos, o… digamos, los Trabajadores de la Luz conscientes, todavía tienen pequeñas pizcas en su interior que tienen que ser elaboradas o limpiadas. Para eso, cada uno de ustedes, tiene que ir a su interior y buscar esas pelusas negras…digamos, para solucionarlas, o ¿sientes que has concluido todo lo que tenías que hacer?
Antonio: Ya, entiendo. Tenía pensado que a lo mejor, por el fenómeno de la Ascensión, por el tema de la Ascensión, me iba a quedar un poco separado de ellos, pero veo que voy a continuar con ellos durante algún tiempo hasta que ellos, a lo mejor, despierten, ¿es así o no?
Yeshua: ¿Ella está dormida?
Antonio: Yo creo que sí, un poquito… un poquito está dormida
Yeshua: Entonces es muy posible que no sigan juntos en este momento, porque… según yo veo, vos eres un Trabajador de la Luz avanzado, entonces puede ser que ella se vaya a otro… a otra dimensión… digamos. ¿Ella sabe de todo esto?, ¿cómo es la reacción de ella a todo esto?
Antonio: Ella, si… tiene cierto interés… pero le cuesta mucho avanzar, le cuesta porque no cree… no cree demasiado.
Yeshua: Entonces lamento decirte que no creo que sigan juntos… por ahora. Puede ser que por la posición que vos vas a tener… ascendiendo a la 5ª, puedas enviarle luz y todo… y todos los que… digamos… que no ascienden en este momento, tarde o temprano lo van a hacer, pero hay muchos que todavía tienen cosas que elaborar, que aprender, que tomar consciencia de ello. Porque ninguno que no tenga consciencia de lo que se trata, no va a poder ascender ahora de primeras a la 5ª
Antonio: Me pregunto también si a partir del 21 de diciembre, los Trabajadores de la Luz, o un gran porcentaje de los Trabajadores de la Luz, vamos a ascender; si esta ascensión significa perder la estadía en 3ª dimensión, con nuestros familias, nuestros lugares, nuestros hogares…
Yeshua: Mira, no te puedo dar detalles de esto, porque necesitamos que la Humanidad se prepare… a ver… ¿cómo podemos decir eso?, porque como estos mensajes se transmiten, no quiero producir ningún tipo de alarma. Cada uno, por su parte, va a llegar al lugar que le corresponde. La vida va a ser distinta, si, por supuesto, por eso se produce todo el cambio. Se va a eliminar el odio, las guerras, los asesinatos, terrorismo… todo eso. Entonces, cuanto más en positivo piensen y actúen, y estén, tanto mejor va a ser.
Ahora, no se crean que el día 22, directamente van a encontrarse como en otro lado, porque esto es en gran parte una cosa de conciencia. No es que de repente te vas a encontrar en la luna. Nosotros no estamos dando mayores detalles porque lamentablemente todavía hay quienes después lo tergiversan para infundir miedo; y eso es lo que no necesitamos y lo que no tenemos que fomentar. Va a ser un evento beneficioso para la persona que sepa amar, que sepa mandar luz, que sepa discernir, que tenga un amor incondicional. Ustedes… los… digamos… volviendo a las palabras antiguas, el que tenga ojos va a ver, el que tenga oídos va a escuchar, y los que se quedan dormidos van a ir a partes que les corresponden para brindarles la oportunidad del despertar, aunque sea más adelante.
Antonio: Si, siento que hay mucho trabajo por hacer todavía para depurar la Tierra y por esa razón, los Trabajadores de la Luz, ese porcentaje del que yo hablaba antes, no va a poder ascender definitivamente a la 5ª dimensión.
Yeshua: No, no, no, ya se sabe que una gran parte no va, una gran parte no va. Hay algunos que, digamos, conscientemente no toman la decisión, la decisión la tiene el Alma, que directamente no quieren enfrentar el trabajo que representa el llegar a la Ascensión, porque ustedes ven que, a raíz de que quieren llegar, están pasando por pruebas que en momentos les resultan difíciles… y estás viendo la Canal a la que conoces, que tiene sus altibajos, pero ella está empeñada en llegar, y lo va a hacer porque ya, antiguamente lo ha sido, así que no es la primera vez que ella va a estar en las altas dimensiones, y sin embargo, al haber aceptado esta vida humana, su cuerpo humano tiene que solucionar todavía cosas, y es por eso que está haciendo ese intenso trabajo interno.
Antonio: De acuerdo, muchas gracias querido Maestro, gracias por la información.
Yeshua: ¿Alguna otra pregunta?
Antonio: No, no tengo ninguna pregunta más, gracias.
Yeshua: Bueno, vos sabés que esto se comparte, ¿tienes problema que se ponga tu nombre, o…?
Antonio: En absoluto, nada, nada, no tengo ningún problema
Yeshua: Desde ya quedo a tu disposición para cualquier otra información. Te mando toda mi Luz y todo mi Amor y espero verte pronto personalmente
Antonio: De acuerdo, muchas gracias querido Maestro, eso ha sido un honor. Un abrazo muy fuerte
Yeshua: Gracias.
Alexiis: Gracias Yeshua, gracias por estar siempre cuando te necesitamos, gracias.
Antonio: Gracias.
Sin comentarios: