lunes, 8 de junio de 2015

Pronóstico de energia de junio 2015 Tu y el campo energético universal

Pronóstico de Energí­a de Junio 2015
Tú y el Campo Energético Universal
por Lee Harris

4 de Junio 2015
 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

 
 
Hola y bienvenidos al Pronóstico de Energí­a para Junio 2015.
 
Tomemos una respiración juntos antes de empezar esta conversación.
(Respirando profundamente hacia dentro y hacia fuera)
 
Y otra para la suerte. (Respiración profunda hacia dentro y hacia fuera)

Para mí,­ se siente como si esto debiera ser un ejercicio obligatorio para nosotros como sociedad en este momento. Sería bueno para nosotros si cada una o dos horas nos reuniéramos en grupos y conscientemente respiráramos juntos, porque la intensidad de todo se ha intensificado considerablemente en el período de finales de mayo y principios de junio.
 
Los astrólogos hablarán sobre el hecho de que estamos en un Mercurio retrógrado muy grande. Y así­, lo que pueden ver en paralelo a esto es una cierta cantidad de caos y confusión que están reinando en la macro de nuestro mundo y también reinando sobre la micro de nuestros propios mundos personales internos.
 
Así que en la macro, en sólo las últimas semanas hemos visto una cantidad considerable de más informes sobre la cantidad de especies animales o especies de plantas que están muriendo. También hay intensos debates y argumentos sucediendo entre los gobiernos y la gente sobre acuerdos y leyes que se están aprobando que la gente no quiere, debido a la destrucción del medio ambiente o los derechos humanos.
 
 
Así­ que es un momento de sentimientos muy intensos y hay una ola de energía de tira y empuje en este momento. El patrón parece ser un paso adelante, un paso hacia atrás y, ocasionalmente, un paso al costado.  Así que la idea de "progresión" no es tan fuerte en este momento en la Tierra. En general lo que estamos viendo es más una implosión.
 
 
La Implosión da a luz Nueva Energí­a

La Progresión y la Nueva Energía seguirán a esta implosión.
 
Durante muchos años, yo recibí­ intuitivamente la información de que desde 2015 hasta 2020 serían los años cruciales post 2012. El 2012 fue el marcador para un período de tiempo que revolverí­a todo, pero que desde 2015 hasta 2020 sería el período real de cinco años donde nacerían el futuro de la Tierra y los nuevos futuros energéticos. Y la pregunta era siempre cuánto caos, cuánto desafí­o, cuánta destrucción tendría que suceder en ese período de cinco años con el fin de ver una nueva Tierra y una nueva energía alumbrada.
Ahora, la gente tiene ideas muy diferentes acerca de lo que una nueva Tierra es o de qué es la nueva energía. Para una persona es todo el mundo viviendo en Utopía. Para otra persona es deshacerse de la economía y tener una sociedad no basada en el dinero. Varí­a dependiendo de a quién le preguntes, de ahí­ el caos y la confusión que hay en este momento en torno a nuestro futuro.
 
 
Tendemos a tener un muy gran idea en la mente romántica o en la mente espiritual de lo que debe suceder para que se produzca el cambio. Pero la verdad es que el cambio se produce lentamente, y más lentamente de lo que a menudo desearíamos que fuera. Y, ciertamente, en la tercera dimensión (la vida humana), el cambio ocurre muy lentamente en comparación con lo que puedes sentir en tu propio ser visionario o energético.
 
La Lentitud de la Velocidad 'aparente'
 
Así que el mensaje que siempre he recibido es que las cosas van a tener lugar en un período de tiempo mucho más lento de lo que ciertas personas predecirán.
 
 
Así­, por ejemplo, algunos dirán que la economí­a va a colapsar mañana, otras personas van a decir que va a haber un cometa golpeando contra la Tierra en una fecha determinada. Estas predicciones las ves constantemente por ahí fuera, y no ayudan al sistema nervioso si te enganchas a ellas. Pero hay una razón por la que no ayudan al sistema nervioso. Aquellos de nosotros que tenemos la sensación de que hemos estado aquí muchas veces antes, de que esta no es la primera vez en la Tierra, podemos recordar todas las veces pasadas en que la destrucción o la muerte ocurrió. Así­, con cada uno de estos factores desencadenantes en el ahora, energéticamente reproduces todas las muertes. Por ejemplo, reproduces el estar en Pompeya cuando Pompeya se vino abajo, cuando ves estos disparadores de hoy.
 
 
Emparejado a esto, hay una enorme cantidad de energía de muerte sucediendo en el planeta en este momento. Hay muchas especies y plantas que estamos escuchando que están desapareciendo.
 
También está la muerte de una vieja forma de ser como sociedad. Y, a pesar de que muchas personas dicen que desesperan por una nueva manera de ser, de hecho, cuando vemos nuestro mundo cambiando rápidamente, nos trae una bomba de adrenalina al sistema nervioso que es muy intrínseca al animal humano. Es lucha o huye. Porque cuando vemos cambio y muerte rodeándonos, naturalmente nos preguntamos, "¿Estamos seguros? ¿Estamos en un ambiente que amenaza nuestro bienestar y nuestra seguridad?" Y ese es el cerebro reptiliano y la manera en que esa parte de nuestra psiquis está diseñada para trabajar.


Dominándose a Sí Mismo y a Sus Emociones
 
 
Es un momento sumamente intenso para estar vivo y esto es entonces cuando la maestría de tí mismo, de tus emociones y tus pensamientos te ayudarán en tu camino.

 
Sólo para volver al pronóstico, la energía ahora está un paso adelante, un paso para atrás. Ese parece ser el patrón en la Tierra con todo lo que estamos viendo.
 
 
Así que es posible que veas una victoria a tu izquierda y luego una pérdida a tu derecha. Y esa es simplemente la danza. La danza es muy intensa y muy magnificada en comparación con la forma en que se desplegaba para nosotros 10 años atrás.
 
 
Del mismo modo que la velocidad del cambio en nuestro mundo terrenal es más rápido que antes, la velocidad del cambio en tu mundo interno va a ser más rápida de lo que ha sido nunca. Los dos trabajan en conjunto mutuamente.

Así­ que hay un sentimiento entre las personas de que están muy cansados, que están confundidos, o que están al borde de su capacidad para mantenerse calmados y centrados. Algunas personas están reaccionando más. La gente está tomando decisiones extrañas o aparentemente impulsivas porque hay esta sensación de "Sólo debo cambiar esto, sólo tengo que salir!"
 
 
Lo que tenemos que hacer con esos sentimientos es trabajar para mantener la calma y el enfoque tanto como podamos. Estar centrado es el mejor lugar donde puedes estar en cualquier situación. Los Guerreros Maestros han trabajado meditando y estando centrados para que, sea lo que fuera que suceda a su alrededor, ser capaces de tomar la decisión en ese momento que sea la mejor para su supervivencia y para su futuro. Y eso es realmente importante para todos nosotros en este momento y es un trabajo duro. No es fácil tener que volver a re-adaptar tu propósito a tí­ mismo una vez más, pero es el trabajo de los tiempos.

 
Flotando & Desconexión = Encuentra tu Propósito
 
 
 
Confusión, cansancio y una sensación de desconexión pueden ser la experiencia para muchos de ustedes - en particular para los sensitivos y especialmente para los esotéricos. Pueden estar experimentando una desconexión real del mundo de 3-D.
 
Esto podría traducirse en ejemplos tales como la incapacidad para pagar sus facturas, y no me refiero financieramente, me refiero literalmente ir a pagar la factura. Podría traducirse en una incapacidad para cumplir con su lista de "deberes" que solían realizar sin ningún problema. Sólo una sensación de flotar y de estar un poco desconectados de todo.
 

El único problema con el flotar y el sentirse amplificado energéticamente como un sensitivo (yendo a la macro de lo que está pasando en nuestro mundo), es que puedes perderte en el ruido. Esencialmente, puedes perderte en el ADN basura que está flotando por ahí en los campos de energía de las otras personas (el Campo de Energía Universal).
 
Así que aquellos de ustedes que están sintiendo ansiedad en torno a eso, para ustedes será un foco el regresar a su propósito y a su conexión.
 
 
Así que su objetivo podrí­a ser una gran cosa en la que estás trabajando que puede llevarte un año para ser concebida. Puede ser que sea un libro, puede ser que sea un jardín que estés construyendo, puede ser que estés trabajando con un amigo tratando de influir en la polí­tica de una manera medioambiental. Así­ que algunos de ustedes tendrá su gran propósito. Pero incluso si tienes un gran propósito, todo el mundo este mes encontrará a la pequeña tarea sencilla como su salvadora.


El Cuerpo Interno versus el Campo de Energía Universal
 
 
Así que si te sientes abrumado o te sientes como si hubieras estado flotando en el espacio un poco demasiado, emprende pequeñas tareas. Ve y limpia la cocina. Decídete a dar un paseo. Un ejercicio pequeño pero enfocado, alcanzable, porque lo que va a hacer es ayudarte a volver a asegurarte a tu propio cuerpo interior en lugar de flotar demasiado ampliamente en el campo de la energía de los demás. Muchos de ustedes han sido imantados hasta el borde de su campo de energía, porque hay tantas cosas que pasan por ahí­ fuera en el Campo de Energía Universal.
 

El caos, la ansiedad y las cosas bastante extremas que suceden a nuestro alrededor pueden imantarte hacia ellas por ser sensitivo. Porque tu recoges las olas de energía sutil y observas sus cambios. Puede ser parte de tu propia forma de 'mantenerte a salvo' como ser sensible - la hiper-vigilancia a lo que está sucediendo a tu alrededor.
 
 
Así que tienes que aprender a entrar de nuevo en tu cuerpo interior para regresar a ti mismo y eso a menudo se logrará a través de un propósito funcional 3-D, porque eso es lo que algunos de ustedes están perdiendo en este momento.
 
 
Así que sí, la meditación o cualquier cosa similar es maravillosa, por supuesto, pero también tratar de encontrar una pequeña tarea sencilla que sea alcanzable. Te reconectará a  tu centro y te pondrá de nuevo en la Tierra de una manera que te vuelva útil para ti mismo y para los demás.
 
Y eso es muy importante en este momento, porque los corazones abiertos y las mentes abiertas son muy necesarias en este momento. Es fácil para ti mirar alrededor y pensar: "Bueno, ¿qué diferencia puedo yo hacer? Parece que de todas formas todo esá pasando a mi alrededor".  Y eso no es cierto.
 
Cuanto más encajamos en nuestros cuerpos como corazones abiertos y mentes abiertas en este momento, más somos capaces de ser útiles de forma energética y práctica en esta sopa loca que vemos suceder - donde la oscuridad se amplifica, luego la luz se amplifica, lo oscuro se amplifica, luego la luz amplifica de nuevo.
 
Un paso adelante, un paso para atrás.
 
Permite a los sentimientos SALIR
 
 
La supresión de los sentimientos puede ser muy deseable en momentos como estos, incluso para aquellos de ustedes que son maestros de sentimientos. Puede que te encuentres queriendo suprimir tus sentimientos de cualquier manera, en cualquier forma que tomen. Ya sea medicándote con sustancias físicas o distrayéndote a ti mismo tanto como sea posible de otras maneras. Sólo manten un ojo en ese equilibrio, porque en este momento es importante dejar una cierta cantidad de sentimiento estar constantemente en movimiento a través tuyo diariamente. Porque mientras llega un punto en el que la cantidad de sentimiento puede ser abrumadora y es bueno simplemente reajustarte a ti mismo, todavía tienes que vigilar - ¿estoy dejando salir AFUERA mis sentimientos lo suficiente cada día?
 
 
Es un nuevo nivel completo de sensibilidad que se está moviendo a través de todo el mundo. Así que es muy importante dejarlo salir también en lugar de sentir que te estás ahogando internamente en sentimientos (cantar, bailar, expresarse, crear, mover tu cuerpo - todos éstos ayudarán).
 
 
Conecta con la Tribu para equilibrar
 
 
Conectar con los demás va a ser muy importante. Ahora, sí que algunos de ustedes piensan, "Ohh ... no me quiero conectar con nadie porque todos están volviéndose locos y yo sólo necesito estar tranquilo en mi casa." Yo entiendo eso. Pero, en un momento en que la ansiedad es alta, ser más tribal es muy importante.
 
 
Así si que ser más tribal significa salir con tu mejor amigo o si ser más tribal es ir a un lugar donde hay 500 personas bailando juntos - cualquier manera en que lo tribal se presente para ti - hazlo de vez en cuando. Cuanto más estás cerca de otros seres humanos, más esa conexión va a venir para ti y te dará más sentido de lo que estás recogiendo en el Campo de Energía Universal. Te ayudará a entender y a anclar más dentro de tus sentimientos.
 
 
Si eres alguien que vive de una manera muy aislada, mira cómo puedes introducir un poco más de interacción con las personas, incluso si es sólo caminar por las calles donde vives diariamente. Te ayudará nuevamente a conectar con lo que está pasando ahí fuera.
 
Por el contrario, si eres alguien que es muy hiper-social, usualmente encontrarás que es un tiempo para ir en la otra dirección y traer el punto de equilibrio un poco hacia dentro para que tengas espacio para sentir tus propias cosas y no estar sólo sintiendo los sentimientos de todos los demás.
 
Es un verdadero acto de equilibrio para todos nosotros en este momento y dentro de un territorio de energía muy nuevo.
 

Así que tienes que constantemente aprendiendo , luego re-aprendiendo;
¿Qué necesito justo en este momento?
¿En qué estado estoy?
A donde deberí­a ir?
 
Y estas son preguntas que puede que necesites hacerte periódicamente debido a la confusión creada por tanta energí­a que está siendo pulsada a través de tu cuerpo interior.


Orientación y apoyo desde el Plano Vertical
 
 
No olvides que tienes una intuición muy fina y que está aquí­ dentro y por encima de ti. La guía está disponible si recuerdas pedirla y sentirla. La guí­a viene de una manera diferente de que puedas recibir pensamientos en la mente, por ejemplo. Pero debido a que el mundo 3-D es tan distrayente puede ser difí­cil recordar que la orientación y la ayuda están justo ahí­. Pero lo están. La ayuda y la energía universal están ahí para apoyarte.
 
 
Asegúrate de que te estás dando tiempo cada día para sentarte, estar y permitirte reconectar todo para que puedas estar de vuelta en tu alineación vertical que es la que te conecta con el espíritu y la fuente. La alineación horizontal en este momento se conecta mayormente con esta sopa muy caótica, pero manteniendo la conexión a tu alineación vertical (Meditación, Intención, Visión, Aquietar la mente, Respirar) te equilibrará lo suficiente para sentirte estable.
 
Mirando hacia el futuro a través de los próximos meses: Junio sin duda no será calmo. No creo que la palabra "calma" como una frase en general vaya a ser muy aplicable para cualquiera de nosotros durante los próximos años. Va a haber constantemente un cierto nivel de intensidad y diversidad al que tendremos que seguir adaptándonos. Pero nos adaptaremos.
 
Cuando entremos en la segunda quincena de Junio, las cosas energéticamente se nivelarán un poco más. Lo que estos períodos de nivelación hacen es darnos a todos la oportunidad de ponernos al día con lo que está pasando. Tenemos estas explosiones de intensidad, donde las cosas son impulsadas a través nuestro, luego la nivelación es donde conseguimos integrar.
 
Te estás volviendo más fuerte y eres muy cuidado. Y esto puede ser fácil de olvidar.
 
Es fácil para nosotros abrumarse por lo que estamos viendo afuera. Es fácil para muchas personas decir no sé por qué estoy en la Tierra, desearía no estar aquí­. Y la verdad de eso es que estamos aquí.
 
Elegimos estar aquí­, sea que lo creas o no, hemos elegido estar aquí en este momento. Así que estamos viviendo en el momento adecuado en el lugar correcto, incluso si no nos gusta siempre lo que vemos que sucede fuera de nosotros. Es un tiempo sin precedentes y una época de gran velocidad.

Así­ que el Universo te cubre las espaldas. Trate de recordar eso, incluso si estás cayendo por una espiral descendente durante una hora o dos en tu propio proceso. Esas espirales traen más densidad personal para que la despejes, así­ que trate de recordar eso durante la limpieza, el Universo cuida tu espalda.

Pide ayuda, entra en tu propósito, elige conectar con otros, y te encontrarás una vez más erguido por el procesador central de todos nosotros como colectivo, pues esto está sucediéndole a todo el mundo al mismo tiempo.
Estamos en esto juntos y no estás solo.
 
 
Gran amor para todos. Asegúrate de que estás encontrando tu espacio y tu momento donde sea que necesites estar.
  
 

 

 
 
Lista de Control para la Energía de Junio
 
 
        Los sentimientos están en alta - comprueba que estás dejando SALIR los tuyos de una manera que te traiga equilibrio.
        Hay una gran necesidad de centrarse regularmente a propósito - incluso sólo por medio de pequeñas tareas simples.
        La Conexión con otros calmará tu alma. Busca "equilibrio" tribal.
        El Campo de Energía Universal está caótico, confuso y amplificado en este momento, así que mantén tu enfoque regular en tu mundo interior para mantener el equilibrio.
        Recuerda que la guía y la ayuda universal son tuyas para conectarlas en cualquier momento.
 
© copyright 2015 by Lee Harris Energy
 

Apertura del Chacra corona, umbral 8-5-8

Apertura del Chacra corona, umbral 8-5-8
Canalizado por Elsa Farrus

Amada niña soy Sananda.
Estamos trabajando el 8 chacra, que entra en resonancia con el cinturón de fotones.
Es por ello que sienten esta gran actividad es las palmas de las manos la columna y las piernas.
Esta unión en el octavo chacra les ayudara a estabilizar la entrada de energía, de los próximos meses.
Están en un gran crecimiento interno, donde ustedes son el núcleo de transformación de su cuerpo físico.
Algunos de ustedes no descansan lo suficiente. Son días intensos, unos 15 donde la hidratación y el descanso son la clave. Para la gran apertura del chacra corona, en los próximos meses.
El chacra corona entra en pleno funcionamiento con las plantillas electromagnéticas de las diferentes realidades. A través de él establecerán la percepción de los diferentes pasos en su vida.
La unión con la transformación material en ustedes a nivel de ADN y de adaptación a las nuevas fórmulas y planos de conciencia donde estarán ustedes en contacto. Es decir el puente de luz entre lo exterior y su cuerpo físico.
Son ustedes grandes creadores de realidades. Su corazón unificado es quien las materializa y hace que se sostengan, y el chacra corona. Les ayudara a que se interrelaciones con otros planos de conciencia sin perder el suyo, y con otros seres vivos
Reino animal. Vegetal. Mineral. Cristalino, etc
A través del chacra corona. Podrán  integrar la comunicación externa al interior de todos sus centros. Como un receptor universal.
Es por ello, que empiezan una intensa actividad en la zona de la corona de la cabeza.
Y enseguida baja por su columna al 8 chacra como un gran regulador y filtro de los ejes de la conciencia diamantina.
Sus cuerpos de luz se autorregularan de manera natural y simultánea. En función del tiempo y espacio.
La conciencia diamantina y multidimensional se autorregula de manera natural y espontánea, por ello estos días están como volátiles. Agotados y con grandes saltos de realidad. Que les pueden generar vértigos.
Es crucial el arraigo. Pues un solo pensamiento les cambiara de realidad. Y les puede ocasionar perdidas de equilibrio. Mareo o caídas
Amados seres de luz. Son ustedes el puente entre realidades. Son sus cuerpos físicos el canal de vida que les permite experimentarlas todas por ello es importante sanar su vida.
Sus emociones y su físico. Para que los tres caminen a una sola realidad. Y estén en armonía.
Así pueden vivir al multidimensionalidad de manera constante
Y establecer sus cuerpos de luz en intercambio constante si estar en estado meditativo o de pérdida de consciencia. Y ensueño
Les amamos profundamente desde el sol central, Sananda

. Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Feliz dia, Podéis encontrar más información en :