domingo, 26 de junio de 2016

Ven y te enseño a deshacer tus nudos emocionales

viernes, 24 de junio de 2016

Ven y te enseño a deshacer tus nudos emocionales.


De la misma manera que nuestras emociones se reflejan en nuestro cuerpo, es posible hacer el camino inverso, realizar una serie de ejercicios posturales que te ayudaran a deshacer tus nudos emocionales.
El cuerpo habla y dice muchas cosas. Por ejemplo, que el miedo nos obliga a encogernos de hombros; que la represión sexual comprime las caderas y que la ira se vuelve un peso difícil de llevar sobre las espaldas.
Cómo detectar Bloqueos
A través del cuerpo, se puede establecer una radiografía del estado emocional de una persona. Y lo que es más importante: modificando la actitud física se puede liberar nudos emocionales. Las áreas afectadas también dan claras señales de los orígenes del problema.
Un bloqueo en las caderas (zona que comprende a los genitales) delata posibles traumas sexuales;Las contracturas musculares en el cuello (sostén de la cabeza) hablan de una persona que no puede mantener tantas obligaciones o que no reconoce sus limitaciones y se siente desbordada por los compromisos que asumió.
Los dolores de espalda -que en muchos casos obligan al individuo a adoptar la postura de “encogerse de hombros”- hablan, también, de pesadas cargas de índole emocional. La espalda se transforma en un depósito de ira, ya que la persona, ante su incapacidad de deshacer sus conflictos, termina responsabilizando a quienes la rodean.
Los pies son la conexión con el mundo, con la tierra receptiva y contenedora. Las huellas de las pisadas indican una particular forma de relacionarse con el exterior. Si todo el apoyo se realiza con el talón, es señal de que la persona que tiene parada frente a sí teme asomarse a la vida mundana, a refugiarse en el pasado como una forma de protegerse de posibles ataques o agresiones. En cambio, quienes “pisan fuerte” suelen ser decididos, con tendencia al egoísmo y a la agresividad.
Las piernas funcionan como base de la estructura corporal, pero, a diferencia de los pies, ellas nos ofrecen la libertad de movimiento para “ir a donde queramos” en la vida. Los sentimientos y emociones contenidos van haciendo una coraza sobre la rodilla, que no por poco visible es menos rígida. Los paquetes musculares se tensan y llegan a tener la dureza del acero, cuando lo que se pretende controlar o reprimir es demasiado poderoso. Por lo pronto, todo lo que se vuelve rígido delata miedos, resentimientos e inseguridades y funciona como defensa imaginaria frente a una posible agresión.
Las soluciones terapéuticas
La respiración, esencial en cualquier técnica de relajación, actúa como un masaje interno que afloja tensiones y, por ende, libera energías bloqueadas. Pero, el campo físico no es más que el reflejo del emocional, el mental y el espiritual. Por lo tanto, los beneficios de esta práctica se extenderán a todos los planos. Pronto notará excelentes resultados a diferentes niveles. Por ejemplo: mayor concentración, menos dolores físicos, más decisión, mejor descanso, etc.
Practique las técnicas siguientes:
Apretar los puños: De pie, con los pies separados (a una distancia igual a la de los hombros), apriete los puños colocando los pulgares al lado de los muslos. Concentre su fuerza en las manos, al tiempo que relaja los hombros y el pecho. Apoye la lengua contra el paladar con la boca cerrada. Mantenga la vista al frente. Respire profundamente, llevando el aire lo más abajo posible. Al inspirar expanda el abdomen y, al espirar, contraiga los puños.

Recuperar el equilibrio: Extienda los brazos a la altura de los hombros con las palmas hacia arriba. Inspire expandiendo el abdomen y espire, estirando al máximo los brazos y las manos, como si sostuviera un gran peso.Desalojar el malestar: Con la postura anterior, coloque los brazos a los costados, levemente separados del cuerpo. Las palmas deben quedar paralelas al suelo y los dedos apuntando hacia fuera. Con la inspiración lleve el aire al abdomen y, al espirar, estire los brazos hacia abajo, al tiempo que dobla los dedos hacia arriba hasta sentir el cuerpo tensionado.
Elevarse: Coloque nuevamente los brazos a la altura de los hombros, rote las muñecas para que las palmas queden verticales al suelo, con los dedos apuntando al cielo. Con la inspiración, lleve el aire al abdomen y, al espirar, presione con las palmas, mientras arquea los dedos hacia la cabeza. Nuevamente deberá sentirse tensionado.
Armonía: Junte sus manos a la altura del pecho, los pulgares rozarán el esternón y los codos apuntarán hacia afuera. Inspire, separando lentamente las palmas y dejando que los pulgares corran por el pecho. Al espirar, junte las manos de a poco. Repita el ejercicio varias veces, lenta y uniformemente, tensando todo el cuerpo.
El ascenso: Dé un paso hacia la izquierda, doble la pierna de ese lado y mantenga extendida la derecha (el torso erguido). Levante el brazo izquierdo con la palma hacia arriba y deje que el derecho caiga con la palma cerca del cuerpo y los dedos apuntando hacia abajo. En la inspiración, empuje hacia arriba con la mano izquierda y hacia abajo con la derecha, tensionando el cuerpo. Al espirar, relájese totalmente.Invierta las posiciones anteriores (mano derecha extendida, izquierda abajo) y repita el ejercicio.
La ola: De pie, abra los pies un poco más que la distancia entre ambos hombros. Estire los brazos y llévelos al frente con las palmas hacia arriba. Vuelva las palmas hacia abajo y, lentamente, incline las rodillas (posición de cuclillas) hasta que sus muslos queden paralelos al suelo. Mantenga siempre el torso y la cabeza erguidos. Rote, nuevamente, las palmas hacia arriba y eleve el cuerpo, muy de a poco.
El salto: Parta de la posición anterior (abertura de pies ligeramente mayor a la distancia entre hombros). Lleve sus manos a la espalda, apoye la derecha en la izquierda y presione. Flexione las rodillas y mantenga el torso y la cabeza en una misma diagonal. Al inspirar expanda el abdomen, al espirar contráigalo.
La vida: En la misma posición que en el ejercicio anterior, incline lentamente el torso hasta dejar la espalda horizontal. Los brazos y las manos irán descendiendo cerca del cuerpo, en tanto que la cabeza se mantendrá en la misma línea de la columna vertebral, recta pero sin forzar la postura ni estar tensos.Inspire y espire a medida que vaya bajando con los brazos.
Rosa Ruiz
Tomado de evolucionconsciente.org
https://soyespiritual.com

Inteligencia digestiva: Unos intestinos sanos, un cerebro no deprimido

viernes, 24 de junio de 2016

Inteligencia Digestiva: Unos intestinos sanos , un cerebro no deprimido.


La mayoría de las personas desconocen este hecho: nuestro sistema digestivo, nuestro estómago e intestinos, tienen la habilidad de influenciar fuertemente nuestra mente, nuestro estado de ánimo y nuestro comportamiento
Por lo tanto, mientras la psiquiatría moderna todavía insiste en que problemas como la depresión son causados por un desequilibrio químico en el cerebro, los investigadores siguen encontrando que la depresión y una serie de problemas de comportamiento parecen estar ligados ¡a un desequilibrio de bacterias en nuestra panza! 

Los neurotransmisores son esenciales. La serotonina activa el eje formado por el hipotálamo, la pituitaria y las suprarrenales al estimular ciertos receptores de serotonina en el cerebro. Además, la serotonina también se encuentra en nuestros intestinos. De hecho, la mayor concentración de serotonina está involucrada en el control de nuestro estado de ánimo. La depresión y la agresión, se encuentran en nuestros intestinos y no en el cerebro. 

Las investigaciones determinaron que la ausencia o presencia de microorganismos en los intestinos durante la infancia altera permanentemente la expresión de los genes.
De manera similar, los probióticos tienden a influenciar la actividad de cientos de nuestros genes y los ayudan a expresarse de manera positiva, sobretodo en circunstancias en las que deben luchar contra la enfermedad.

Cuando consideramos el hecho de que la conexión entre los intestinos y el cerebro es reconocida como un pilar de la fisiología y la medicina, no falta evidencia respecto de cómo está involucrado el sistema gastrointestinal en una variedad de enfermedades neurológicas, y es fácil ver cómo el equilibrio de las bacterias intestinales puede jugar un rol de la mayor importancia en nuestra psicología y nuestro comportamiento.

Tomando en cuenta esto, debe quedarnos muy claro que nutrir nuestra flora intestinal es extremadamente importante, desde la cuna hasta la tumba porque en un sentido muy real tenemos dos cerebros, uno dentro de nuestro cráneo y uno en nuestro vientre, y cada uno necesita de su propio alimento vital.

Las bacterias intestinales, por otra parte, son muy sensibles a los antibióticos, al agua con cloro, a los jabones anti-bacterias, a los químicos utilizados en la agricultura y a la contaminación.
Por estas razones, a las cuales prácticamente todos estamos expuestos en alguna ocasión, resulta benéfico “volver a sembrar” bacterias buenas en el intestino al tomar suplementos probióticos de muy buena calidad o comer alimentos fermentados. 

Cuando consideramos que nuestro intestino es nuestro segundo cerebro y el centro de nuestro sistema inmune, resulta fácil entender que nuestra salud puede tener un enorme impacto en la función cerebral, en la psique y el comportamiento ya que están interconectados y son interdependientes en muchas maneras.

Por lo tanto, tiene lógica nutrir nuestras entrañas para obtener la mejor función de serotonina, ya que va a impactar en nuestro estado de ánimo, nuestro comportamiento y nuestra salud psicológica
Es importante elegir alimentos sanos, completos y dejar a un lado todo lo que está frito, procesado, archi cocido o productos de carne como los embutidos.

Evitar el azúcar refinado lo más que se pueda. El azúcar causa inflamación crónica lo cual interrumpe la función normal del sistema inmune y altera el cerebro. Tomar suplementos como Omega 3 provenientes de un concentrado de aceite de krill. Este alimento puede ayudar de manera considerable en problemas de depresión, pérdida de memoria, esquizofrenia y Alzheimer. al igual que comer alimentos fermentados .



Serena Martínez Dai

http://serenadai.blogspot.com.ar/

¿Sufres o sanas? ¿cuál es tu naturaleza?

viernes, 24 de junio de 2016

¿Sufres o sanas? ¿Cuál es tu naturaleza?


El hombre ha creído durante milenios que su naturaleza era sufrir, creyó que nuestro paso por este mundo estaba basado en el dolor, el sufrimiento, la escasez y la privación de todo aquello que le podía dar satisfacción o alegría. Creyó que había venido a esta dimensión a padecer y a expiar sus pecados o errores.La verdad nada más lejos de la realidad…, nuestro trabajo, nuestra misión o servicio está basado en llegar a comprender que… venimos a aprender desde los niveles más bajos de la creación, a través de la experiencia y la elección de vivir aquello que decidimos y elegimos.
El ser humano se ha autoimpuesto sus propias barreras…, sus propios aprendizajes para crecer, para crear desde la ignorancia de no saber quien Es realmente…, él debe investigar y explorarse a sí mismo para descubrir su naturaleza, su verdadera identidad…
Eligió un mundo sostenido por la diversidad, la variedad y destinado al estudio y su integración, pero debe hacerlo desde su interior y no buscando las claves de sus vivencias desde el exterior… El hombre no vino a este planeta a analizar, sintetizar y explorar el exterior, sino su relación con él y cómo lo resuelve y actúa desde dentro de él…
Cuando el individuo aprende a reconocerse, a verse, a observarse a sí mismo sin juicio, sin culpa, miedo o control a aquello que se escapa a su comprensión o entendimiento, entonces comienza a sanar sus heridas físicas, emocionales, energéticas y de cualquier índole.
El hombre es Poderoso…, es grande pero se perdió en la ignorancia de no saberse encontrar, o reconocer… más allá de la materia y de las formas de pensamientos. Negamos nuestras propias creaciones, nuestras elecciones, erradas o acertadas, eso no importa.
El ser humano enfermo…, perdió su vitalidad, su fuerza, su voluntad al olvidarse de quién era…, qué era y de dónde venía… Se centró en las creaciones menos activas y menos positivas, en las deficiencias y la falta… creando desequilibrios energéticos que acarrearon desarreglos energéticos y como consecuencias enfermedades de todo tipo: física, psicológica, emocional y material.
La enfermedad no es más que la ausencia de armonía, de equilibrio, la falta de calma, de paz interior, es la ignorancia y el olvido de no saber-te quién eres, y de donde vienes, Es la enfermedad del no Ser…

Para sanar primero de todo debemos de empezar a querer conocernos realmente a nosotros mismos, y a amarnos con nuestras virtudes o defectos, pero desde la aceptación de todas nuestras conductas y vivencias sean cuales sean, eso no tiene ningún poder.

 Busquemos nuestra verdad, nuestra identidad, nuestros límites, nuestras reacciones, acciones, nuestros códigos internos y su origen sin miedo o aprensión, para reconocerlos y sanarlos…
Para sanar tenemos que buscar más en las motivaciones o el origen de nuestros conflictos, de nuestras luchas internas, de nuestras necesidades, carencias o creencias que asumimos ser y que no son nuestra verdad natural…, pero no para justificarnos, no para criticarnos o tener un concepto distorsionado de lo que somos, sino para conocer aquello con lo que nos identificamos y que nos afecta, controla o limita nuestras experiencias, capacidades o conductas y realidades.

Para sanarnos debemos conocernos profundamente…, sin miedo, juicio, vergüenza… o culpa.
El ser humano eligió crecer desde la ignorancia, eligió aprender a re descubrirse, a crecer a través de la experiencia y  de la práctica interior, pero no exterior, sólo que no lo recordamos aún.

El mundo no está fuera de nosotros, el mundo no es fuera de nosotros, nosotros no somos desde fuera, nosotros Somos el Mundo… y somos desde dentro…

Creímos que teníamos que adaptarnos al exterior, que teníamos que asumir roles y papeles, aunque no nos identificásemos con ellos. Nada más lejos de la realidad, el ser humano es Creador por naturaleza…, es decir, crea lo que proyecta desde su interior, por ello si nos centramos en aquello que no somos o que no tenemos, es lo que creamos…

Cuándo te conoces, llegas a la conclusión que tu vida es el resultado de tu mente y tu mundo interior, que nada de lo que te rodea es ajeno a ti, que de alguna manera la atrajiste hacia ti, quizás de manera inconsciente.

El hombre es pura energía… y como tal la energía es maleable…, es decir actúa según las corrientes que recibe, no puede existir nada en nuestras vidas que no hayamos dado pie nosotros de alguna manera.

Para sanar debes realizar una observación profunda de tu interior, es decir descubrir donde no existe coherencia y equilibrio en tu vida y mundo. Es necesario que revises tus emociones más profundas, que identifiques donde hay una fractura de tu ser, de tu esencia y de tu vida.
¿Donde hay conflictos en tu vida?
¿ Oyes a tu corazón o te dejas llevar por la mente y los juicios ?
¿Que haces con esas luchas internas?
Sea cuál sea el área o áreas enfermas de tu vida, hay un descuido, una desatención, un olvido, un conflicto interior…,  no escuchas a tu corazón y allí donde no eres coherente contigo mismo, no actúas de acuerdo con tu esencia, con tu naturaleza, con lo que realmente sientes. Por tanto, piensas, sientes y actúas en total desacuerdo contigo mismo…, aquí está la enfermedad…, el desequilibrio y la fisura energética y sistemática.

Hay enfermedades que pueden tener un origen genético, la verdad es que nuestro ADN es sabio y guarda información, registros de todas las vivencias y  experiencias vividas, que son transmitidas durante  generaciones. El origen es el mismo, es decir, una fractura energética no subsanada, olvidada e ignorada, un dolor que no se escuchó, una herida profunda a la que no se le dio la debida atención y no se Sanó…

Si queremos sanar sea lo que sea, intentemos y  busquemos el origen, la causa que lo provocó, aquello que escondimos, que ocultamos y que nos hizo daño, nos dolió profundamente y guardamos en nuestros registros, no lo sanamos, provocando una fractura, una fisura en nuestro cuerpo energético y después el cuerpo físico.
Cuando empiezas a sanar en primer lugar aparece todo aquel dolor reprimido y escondido, las heridas y huellas grabadas en nuestro subconsciente e inconsciente, debemos reconocerlo para liberarlo, debemos mirar con suavidad, para aprender y sanar.
La enfermedad tiene un origen energético, antes que físico.A partir de aquí empezamos a sentirnos un poco más libres, la carga empieza a sentirse más light, comenzamos a entender el porqué de nuestras acciones, reacciones, sufrimientos y dolores, esta es la puerta para la sanación, para la libertad, nuestra libertad y la libertad de lo que somos…

Podemos mejorar cualquier enfermedad con la medicina tradicional, pero si no sanamos la raíz, la causa, el origen que la ocasionó volverá a aparecer,no importa cuanto tarde o incluso si no es a nosotros, sino a nuestra descendencia.
Por tanto si sufres no estás sano…, todos tenemos dificultades, eslabones perdidos que debemos encontrar, pero desde el descubrimiento profundo de que somos los Creadores de nuestra realidad…, pero también los Sanadores de nuestro mundo y vida…
https://soyespiritual.com

¿Qué son los chakras?

Salud, Meditación y Más – ¿ Que son los Chakras ?

Written By:
| junio 25, 2016
| Posted In:
Salud, Meditación y Más  – ¿ Que son los Chakras ?

24-06-2016

Los chakras, son centros energéticos, que vibran a distintas frecuencias o tonalidades.

El significado de Chakra es rueda de energía en movimiento en el idioma sánscrito.

(Los vedas son libros sagrados de la cultura Indu, donde inicialmente se encuentra la información que son estos centros energeticos y cuál es su función en el cuerpo humano) Chakra es un término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano.

Existen en el cuerpo humano y sirve para procesa la energía en diferentes niveles de conciencia.

Los Chakras son la energía eléctrica de nuestro cuerpo mental que regulan la energía entre las diferentes partes del cuerpo y que se reconecta entre el cielo y la tierra.

Los siete Chakras corresponden con zonas del sistema endocrino o nervioso, es decir, con el cuerpo físico, mientras que el octavo corresponde al aura o campo energético del cuerpo.

Los tres primeros chakras corresponden con el triángulo inferior.

El Quinto, Sexto y Séptimo forman el triángulo superior.

El Cuarto Chakra Corazón representa el punto de equilibrio entre ambos triángulos, el lugar donde la experiencia del yo hacia ellos se transforma en yo hacia nosotros.

Cada uno de los Chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina.

El sonido y el color tienen en común que son energías y vibraciones.

Cada color vibra a determinada longitud de onda, así como los sonidos de las notas.

Prácticas para ayudar a el equilibrio de los Chakras, como la aromaterapia, la musicoterapia ( Los chakras pueden ser afectados positivamente por diferentes frecuencias de sonido y vibraciones que son agradables a los sentidos ), el reiki , comidas adecuadas , ejercicios, visualización, meditaciones, relajación, armonización y Mantras( los mantras regularmente se repiten tres veces el mismo sonido ), y la práctica del Yoga, mediante la cual adoptas ciertas posturas que te permiten activar los siete centros energéticos.

Un Chakra se bloqueado cuando no le llega energía, o tiene un exceso de energía.

¿Cuantos Chakras hay?

Existes otros chakras además de estos siete mayores, hay muchos otros Chakras secundarios o menores, en la palma de cada mano y en la planta de cada pie, en los codos, hay otros centros energéticos.

En todas las coyunturas del cuerpo también tienen chakras, los tobillos, las rodillas, la cadera, los hombros, la cintura. Estos son chakras más pequeños

Hay siete que son mayores y otro que le llaman menores.

Estos últimos también se denominan sub chakras o MARMAS.

Los siete chakras mayores:

CHAKRA NOMBRE COLOR NOTA MUSICAL MANTRA


7.- CORONA SAHASRARA VIOLETA SI OM

septimo-chakra dos

6.- TERCER OJO AJNA INDIGO LA AUM

220px-Ajna_Mandala dos

5.- GARGANTA VISUDDHA AZUL SOL HAM

Fifth Chakra Decorative
Fifth Chakra Decorative

4.- CARDIACO ANAHATA VERDE FA JAM

Anahata_Chakra_by_zinka_d dos

3.- SOLAR MANIPURA AMARILLIO MI RAM

03-manipura dos

2.- SACRO SWADHITHANA NARANJA RE VAM

Sacral-Chakra-e1441929305885 dos

1.- FUNDAMNETAL MULADHARA ROJO DO LAM

índice dos

Que nos puede hacer daño en los centros energéticos.

Los efectos de varias sustancias en los chakras.

El alcohol y las drogas rompen el flujo vertical de energía entre los chakras a lo largo de la columna vertebral.

Cada sustancia adictiva tiene una afinidad inicial con uno de los chakras.

Cualquier cosa que vaya mal con los chakras puede causar desequilibrios e infelicidad.

En el caso de las adicciones, muchas veces es difícil saber qué ocurrió primero, si el bloqueo de los chakras o el abuso de la sustancia.

Algunas veces los traumas de la infancia crean problemas en los chakras que después conducen a las adicciones.

Cuando la persona simplemente abandona la adicción pero no desbloquea los chakras, hay un gran peligro de que el dolor del aislamiento y el bloqueo en el flujo energético puedan resultar demasiado pesados para la persona, de forma que retornará a la adicción para aliviar el dolor.

La clave para restaurar la salud es la limpieza del corazón que es el lengua del amor.

Los chakras son vórtices esféricos en el cuerpo etéreo que actúan como transmisores de energía.

Los Chakras vitalizan el cuerpo estando asociados con la naturaleza física, emocional y mental.

La función de estos centros energéticos es mantener la salud espiritual, física, emocional y mental equilibrada.

Bueno mis amigos entonces hay que trabajar mucho con la chacra del Corazón (Anahata)

Visualizar el color verde el mantra JAM (tres veces) vocalizar o escuchar la nota musical FA.

Así sea.

Víctor Salazar Soto dos

Víctor Salazar Soto.

WebSite : Caballeros de la Orden del Sol

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-J0c

Meditación 26-6-16 Hermanos refugiados del mundo, misión felicidad (IV)

Posted: 24 Jun 2016 02:11 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 26.6.16- HERMANOS REFUGIADOS DEL MUNDO MISIÓN FELICIDAD (IV)- NOCHE DEL SAN JUAN DEL 24

ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS: ESENCIA AVATAR DORADO- SOMOS PORTALES LUZ

Esencia Dorada de la Felicidad

http://tienda.litiosluz.com/index.php?id_product=122&controller=product 

sternProfunda conexión con Metatrón y los Lores luminosos del sol, conexión con la Fuente divina de la Felicidad, conexión con Jesucristo el maestro dorado del corazón. La fuente diamantina de la felicidad,  una corriente dorada viva hasta el nivel celular se activa la corriente divina de abundancia y la alegria superior, el flujo y riqueza en todos los niveles – la alegría divina – el sentido superior de felicidad, la  fuerza resplandeciente pura y fluir sagrado, te sumerge en felicidad,  activación de éxito y felicidad en todos los proyectos. La corriente dorada del universo de abundancia, flujo y riqueza se derrama en tu vida y en tus proyectos.

El flujo dorado de la felicidad se derrama a tu interior hasta el nivel celular y activa la alegría superior. La corriente dorada del universo de abundancia, flujo y riqueza se derrama en tu vida y en tus proyectos. Rociar en el aura o sobre un chacra, invade inmediatamente toda el aura con la presencia diamantina del lord luminoso del sol. Pulverizar en los ambientes (de meditación) por medio del rociado,  los ambientes son invadidos y purificados.



CON LAS ENERGÍAS CRISTALINAS LITIOS SE ARMONIZAN LOS CUERPOS Y LOS CHAKRAS, Y SE PURIFICA EL AURA, ENTRE OTRAS MUCHAS CUALIDADES ESPIRITUALES, MENTALES, EMOCIONALES Y ETÉRICAS, a través de Sanaciones y Terapias que te ofrecemos. Si quieres conocer más de estos maravillosos cristales, visita nuestra web  www.litiosluz.com o en   www.unidiversidaddeluz.com

Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO;  el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA

SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS,  www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente  https://www.youtube.com/watch?v=AzNVlw1QTk8   https://www.youtube.com/watch?v=zVA5Pgb1cn8

Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios® en España y México www.litiosluz.com    uni@unidiversidaddeluz.com  

TERAPIAS Y SANACIONES PRESENCIALES Y A DISTANCIA. ARMONIZACIONES CON LITIOS.  TERAPIA DE SANACIÓN CUÁNTICA (“MQS”) Y CONSTELACIONES FAMILIARES GRUPALES E INDIVIDUALES


1.- HERMANOS REFUGIADOS DEL MUNDO: Desde la Caída de la Lemuria, y posterior de la Atlántida, los hombres de este mundo creamos las fronteras, la propiedad, el tú y el yo, y la dualidad en su frecuencia más baja. Era nuestro juego y nuestra Misión. Así lo decidimos. Pero es la Era de Acuario, y el momento de la Ascensión. Hemos de exigir a nuestros políticos y gobernantes, que recuerden la Declaración de los Derechos Universales, y de las Leyes Divinas. Nadie es superior a nadie por haber nacido mujer, u hombre, o negro, o blanco, o en este o aquél lugar del planeta. De hecho todos somos iguales, hijas e hijos de Dios Madre Padre, y queremos que nuestros hermanos expulsados o exiliados, obtengan su divino derecho a viajar y vivir en el lugar de este planeta que desee. La Familia de LUZ de la Tierra exigimos que todos los refugiados sean admitidos en los países en los que les podemos dar alimento, educación,, sanidad y una vida digna profesional. Cuando callamos, estando siendo cómplices de esta profunda barbarie de los países ricos, en los que muchos tenemos el privilegio de vivir. En el Siglo XVIII conquistamos el Decreto universal al grito de “Igualdad, Libertad, Fraternidad”, que hemos olvidado o perdido en los caminos de nuestro espíritu materialista. Nuestros hermanos, que son millones de niñas y niños, mujeres, ancianos y hombres de todas las razas y culturas, se merecen que les acojamos con luz y amor. Todos los pueblos de la Tierra hemos emigrado a otros lugares cuyos pueblos han compartido su historia generosamente. Las palabras como “Refugiados, o Exiliados o Extranjeros” contienen la Exclusión y la marginación. Vamos a disolverlas desde la LUZ.


2.- NOCHE DE SAN JUAN EL 24 DE JUNIO: 6 meses antes de la Navidad, el 24 de Diciembre, celebramos la Noche de San Juan, el 24 de Junio. A nivel espiritual, como Hermanas y Hermanos de LUZ, hemos de  permitir que (como a Juan el Bautista) se nos corte la cabeza (en sentido figurado, claro) o lo que es lo mismo, abandonemos el mental inferior y el EGO, que tanto dolor nos viene produciendo desde que entramos en la dualidad. Cuando vamos disolviendo nuestro Ego y la mente concreta, se va abriendo nuestro Chakra Corazón al Amor Incondicional del Cristo que habita en nuestro Sagrado Corazón, y en la Sede de nuestra Divina Presencia. También lo podemos hacer al contrario. Abrir nuestro Corazón al Amor incondicional, para que la mente lógica deje de tener las riendas de nuestras vidas. Por eso, la Noche de San Juan, tradicionalmente, se celebra quemando muebles, ropajes y enseres “viejos”, que nos permiten desapegarnos de las energías antiguas. Vamos a quemar, hoy, a través de la Llama Violeta todo lo que ya no es de nuestra más alta frecuencia, y por supuesto, celebremos con la mayor alegría, en grupos, esta magnífica etapa hasta la Venida del Cristo el 24 de Diciembre.


3.- MISIÓN FELICIDAD (IV): Continuamos por 4º vez, con MISIÓN FELICIDAD, que contiene, en esencia, todo lo que nos lleva a realidades superiores, en este mismo plano. Las mejores herramientas son la alegría, el buen humor, y todo lo que conlleve la Felicidad, en cualquier grado. Pues la Felicidad es el verdadero Estado del SER real que todas y todos somos. Por ello es tan importante, que comprendamos que lo mejor es comenzar con nosotros mismos. Si nosotros no estamos llenos de luz, y llenos de amor, y llenos de alegría, y de diversas cualidades humanas y divinas, es imposible que sirvamos a los demás, con verdadera intensidad. Lo importante, en verdad, es que, cuando estemos plenos de todo lo divino en nosotros, sin darnos apenas cuenta, estaremos derramando divinidad en todas direcciones, y sin ningún tipo de sacrificio o esfuerzo. De hecho los sacrificios suelen ser penosos y sin impulso espiritual. Puede que con las mejores intenciones, pero nada más. Por eso, insisto en que nos hagamos felices a nosotros mismos, en primer lugar y nos llenemos de luz, antes de hacer nada por nadie, pues es la única manera de ayudar, de verdad, a la humanidad. Si nos llenamos al máximo de todo lo Divino que hay en nuestro interior, lo irradiaremos de manera automática. Esto es DAR, y hemos de aprender que una de nuestras mejores virtudes en este momento planetario es la de RECIBIR. Aprendamos a recibir de los reinos supremos, y aceptar que nos merecemos todo y más, de la infinita abundancia de Dios. Entonces nos convertimos en Maestros y Avatares de la Nueva Edad Dorada. Recordamos que con los Decretos YO SOY, estamos recordando a nuestro ADN consciente, que  TODO ES DIVINO y que NOSOTROS SOMOS DIVINOS. Los Maestros, los reinos Angélicos, Dévicos y los Elhoims, están insuflados de la más pura alegría y felicidad. Pocas actitudes en nuestra vida son tan Crísticas como el sano buen humor, la alegría de vivir. Por ello podemos decir que nuestra verdadera Misión es la alegría de vivir, e ir conquistando la Felicidad del SER, que día a día irá ampliándose en nuestro interior. Y podemos Decretar todos los días y todas las veces que lo deseemos: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA ALEGRÍA DE VIVIR Y DE LA FELICIDAD DEL SER. Y ASÍ ES.


4.- LITIOS: ESENCIA AVATAR DORADO: Dado que estamos entando en nuestra Misión Felicidad por 4ª vez, lo materializamos hoy, a través del Avatar Dorado, que aparece en la foto de la primera página. Todas las Esencias Diamantes de LITIOS, nos aportan la suprema Energía del Avatar, que estamos co creando en este camino ascensional. Pero este Avatar Dorado supone la VERTIENTE DORADA DE LA FELICIDAD Y así es literalmente, cuando entramos en contacto con esta maravillosa Esencia Diamantina (realizada en zirconita) y que nos permite rociarnos y rociar nuestro hogar o nuestro lugar de actividad, tantas veces como deseemos, cada día. Las Esencias contienen 3 perlas diamantes en su interior, que al contacto con Agua Destilada, se energiza, con las cualidades del Envase Diamantino. Además, esta Esencia Avatar Dorado, nos conecta profundamente con Metatrón y los Lores de los Soles. Es una verdadera vertiente de diamante de la Felicidad. Una viva corriente dorada, que nos llega hasta el plano de las células. Es la Alegría Divina, el sentimiento de FELICIDAD más elevado. Es también pura fuerza de Radiación y del Flujo Divino. Activa nuestra Suerte y éxito en todos nuestros proyectos.

Para más info: www.litiosluz.com o en www.unidiversidaddeluz.com

5.- LA PAZ ES EL ÚNICO CAMINO: Decimos que la PAZ es el único camino, y que esta paz mundial, se inicia en la paz interior de cada uno de nosotros. Si conseguimos una paz interior profunda, la PAZ mundial, es ya un hecho, imprescindible, y previo a la más trascendente Ascensión de nuestra amada Madre Tierra, y de toda nuestra muy amada humanidad. Y ASÍ ES.


6.- SOMOS LOS PORTALES DEL UNIVERSO: Cuando oramos, cuando meditamos y sobre todo, cuando abrimos nuestro corazón a que los Reinos Superiores de la LUZ vengan a nosotros, estamos abriendo nuestro portal interior. Es necesario que pidamos a nuestros guías, Ángeles, Maestros, Elhoims, o a las Entidades Supremas, que nos acompañen en este proceso, y que les sintamos a nuestro lado. Ellos no sustituyen nuestra labor, pero en cuanto nos conectamos con los Reinos Supremos, todo lo realizamos, con su apoyo y complicidad. Así ES.


7.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo.

Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotros.


MEDITACIÓN

Antes de comenzar, tomamos nuestra ESENCIA AVATAR DORADO. O podemos visualizar la Foto que hay en la primera página de esta Meditación, y dejemos que se aloje en nuestro corazón, abriéndonos en expansión, con respiraciones profundas. Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad, Madre Padre Dios, El Hijo Cristo, y el Espíritu Santo Supremo; y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones. Invocamos a la Fuente Divina y a nuestros Padres Creadores, y a las Hermanas y Hermanos galácticos, y a los Intraterrenos, y a los 5 Elementos, a todos los Devas y Elementales de la luz. Pedimos a nuestros hermanos Domestos, que cuiden de nuestros hogares y familias, y les damos las gracias.  Invocamos  a los Arcángeles  Fe y Miguel y a sus Huestes angélicas, a quienes pedimos que nos envuelvan, a nosotros y a nuestros seres queridos, dentro de la inexpugnable ESFERA AZUL ZAFIRO, y sentimos cómo nos envuelve y protege a todos……………..  También invocamos la Llama Violeta, y le pedimos que forme un Portal de LUZ Violeta aquí, en nuestros hogares y en los lugares donde nos encontremos. A la LLAMA VIOLETA pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración …………  y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos

Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA …………… también nos conectamos y honramos a la Madre Luna………….. Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol ………….. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ………… Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón …………. percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, LLAMA AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina……………..  Ahora sentimos la LLAMA DORADA en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ………………  y ahora vemos la LLAMA  ROSA a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional…………….. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros ………………..  Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Recordemos que en cuanto hacemos una Meditación, en nombre del Cristo, cualquier lugar lo convertimos en sagrado, y sea donde sea que te encuentras ahora, es Sagrado. Sagrado y bendito de Dios, pues el Cristo es invocado y está presente siempre, en nuestras Meditaciones.

CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón ………….. y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS  ……………  y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda …………… y decimos:

EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

CONECTO CON MI  DIVINA PRESENCIA,

ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,

Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA.

CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,

CON LOS PODERES QUE MI DIOS MADRE PADRE ME CONFIEREN,

Y CONVIERTO ÉSTA, MI VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,

EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.

Y QUE USO, EN EXCLUSIVA, PARA LA LUZ DIVINA,

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ

CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, en espiral, y llega hasta el sol …………………….. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……………. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  

CONECTO Y ANCLO MI TUBO PRÁNICO,

Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.

CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO PRÁNICO personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con todos los TUBOS DE LUZ,  ………..  y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra …………….  y decimos con la voz firme y decidida:

CONECTO MI TUBO PRÁNICO, CON LA FUENTE DIVINA,

Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,

CREANDO LA SACRA LUZ DIVINA EN TODA LA TIERRA,

Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY

CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotros somos, y decimos:

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,

EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,

Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR LOS UNIVERSOS.

YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,

EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,

Y AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.

ASÍ ES, CREADO ESTÁ.

Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo. Ponemos la intención en que, al menos 144.000 Portales de Luz, estamos brillando en la Tierra. Ahora, nos conectamos con la Esfera Azul Zafiro de Miguel, y pedimos que todo se proteja. Y  vamos a pedir a todas las Energías, Esencias, Entidades, de baja frecuencia, y a nuestros difuntos y  seres desencarnados, que se reúnan aquí. También pedimos a nuestros enfermos, y a nuestros síntomas y enfermedades, que vengan a este Portal de LUZ colectiva que tenemos ya activado. Y a todos  les invitamos a que, si desean ascender ahora, lo hagan  a través de estos PORTALES DE LUZ. Nos bendecimos y a todos ellos, les bendecimos, de corazón, y al todo y a todos, les damos las gracias y con una respiración profunda, les decimos:

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

CONECTAMOS TODOS LOS PORTALES DE LA LUZ,

Y ASÍ, EL TODO Y TODOS, VOLVEMOS DE REGRESO,

A NUESTRO ESTADO DIVINO ORIGINAL,

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Respiramos muy profundo, e invocamos a Lady Nada y Lord Sananda, también conocidos como María de Magdala y Jesús el Cristo, y les sentimos a nuestro alrededor, y a nuestro lado. Son energías, las suyas, tan sutiles como poderosas. Ella nos regala una Rosa Rubí, que nos incorpora en el Corazón, y Él, una estrella de 5 puntas, rubí y dorada, en el Chakra Corona. Respiramos y sentimos estas sensaciones tan divinas, y que se van alojando en nuestro Ser. Y con una respiración muy profunda, decimos:

EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

EN NOMBRE DE MADRE PADRE DIOS,

CONVOCAMOS LA LLAMA ORO Y RUBÍ,

Y A LOS AVATARES LADY NADA Y LORD SANADA,

A LOS ARCÁNGELES URIEL Y AURORA,

Y A LOS ELHOIMS, PAZ Y ALOHA.

Y AQUÍ ESTAMOS CONECTADOS CON SUS CORAZONES.

Y JUNTOS, CON LA FAMILIA DE LA LUZ,

ABRIMOS EL PORTAL DEL PERDÓN Y DE LA PAZ MUNDIAL,

Y LO ANCLAMOS, AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.

TODA LA FAMILIA HUMANA, ES MI HERMANDAD.

Y DECRETAMOS, DESDE EL CORAZÓN UNIFICADO,

QUE TODA LA HUMANIDAD, PERTENECEMOS A LA MISMA FAMILIA,

HIJAS E HIJOS DE UN SOLO DIOS MADRE PADRE,

TODOS SON MIS HERMANAS Y HERMANOS,

Y DECRETAMOS, DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN:

LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD,

PARA CADA HERMANA Y HERMANO DE ESTE MUNDO.

DISOLVEMOS LAS FRONTERAS, LOS ESPACIOS Y LOS TIEMPOS,

DISOLVEMOS TODA DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN,

PUES TODAS Y TODOS, SOMOS HERMANOS.

ABRIMOS LOS PORTALES DE LA LIBERTAD DIVINA,

A TODO SER Y CRIATURA,

Y NOS ABRIMOS AL LLAMADO DEL CRISTO EN TODA LA HUMANIDAD.

TODOS PARA EL UNO DIVINO,

Y UNO PARA TODOS EN LA DIVINIDAD.

TODAS LAS PUERTAS QUEDAN ABIERTAS A TODOS MIS HERMANOS,

EN LA TIERRA, EN EL CIELO Y EN LA ETERNIDAD.

Y ASÍ LO DECRETAMOS, EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.

ASÍ ES, CREADO ESTÁ.

Respiramos profundo y seguimos acompañados de María de Mágdalo y Jesús, quienes nos abrazan y besan, constantemente. Ahora invocamos al Gran Maestro, que se mostró hace 2.000 años como Juan el Bautista, y nos conectamos con el momento en que bautizó en el río Jordán a Jesús. Dios Madre Padre eran los Padrinos del este bautizo, y el Espíritu Santo, el que se manifestó sobre ambos, en ese instante. Juan se ubica frente a nosotros. Y si deseamos ser bautizados, ahora, decimos, en voz alta: SI QUIERO SER BAUTIZADO EN LA LUZ. Y quienes lo hayamos aceptado, agachamos levemente la cabeza, y nos bautiza con Agua Luz, y hace un gesto con los dedos, índice y medio, en espiral, de izquierda a derecha, y de abajo arriba, sobre nuestra corona. La Estrella de 5 puntas que nos ha colocado antes Jesús, comienza brillar, y toda la corona, se enciende en nuestro interior. Toda la cabeza estalla en luz pura, que conecta con la Rosa Rubí, de María de Mágdalo en nuestro Corazón. Y con todo ello, el Espíritu Santo conecta nuestro corazón, con el corazón de la Madre Tierra, y también lo conecta con el Corazón del Sol. Respiramos y agradecemos, por este Bautizo de LUZ que se nos regala. Y recibiendo todas estas Esencias Divinas, decimos:

CONECTADA CON MI DIVINA PRESENCIA,

DISUELVO MI EGO Y MI MENTE INFERIOR,

A TRAVÉS DE LA LLAMA VIOLETA, QUE YO SOY,

HASTA EL PUNTO MÁS SUTIL DE MI EVOLUCIÓN,

Y CONECTO EL CORAZÓN CON MI DIVINA PRESENCIA,

Y ME DISPONGO A SENTIR CON LA MENTE DE DIOS,

Y A PENSAR CON EL CORAZÓN CRÍSTICO.

Y AHORA, ESTOY PREPARADA, Y POR ELLO,

PERMITO SER BAUTIZADA EN LA LUZ DIVINA,

A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL CRISTO,

POR EL ESPÍRITU SANTO,

Y POR LA DIVINA TRINIDAD, AQUÍ PRESENTES.

YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,

YO SOY LA VOLUNTAD QUE DIOS DESEA (X3).

YO SOY EL NUEVO SER CRÍSTICO EN ESTE MUNDO.

Y ASÍ ES, CREADO ESTÁ.

Ahora, con 3 respiraciones profundas, sentimos que nuestro Sagrado Corazón está conectado con el Corazón Cristal de la Tierra, y con la Divina Presencia, y con el Corazón del Sol, y con el Centro del Gran Sol Central, y percibimos la consagración que se nos está haciendo desde los Reinos Supremos, para este instante sagrado de nuestras Vidas. Conectamos con el Avatar Dorado, y sentimos o imaginamos que todo nuestro Ser se va convirtiendo en oro puro líquido, y nos dejamos fluir en estas sensaciones, mientras respiramos otras 4 veces, con este sentir. Y ahora una octava respiración, sintiendo el Avatar Dorado, y decimos:

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

INMERSA EN MI CONSCIENTE BAUTISMO DE LUZ,

CONECTADA CON LOS SOLES DEL CIELO Y DE LA TIERRA,

POR LOS PODERES QUE MI DIOS MADRE PADRE ME CONFIEREN,

Y SUMERGIDA EN LA PLENITUD DE LA DIVINIDAD QUE YO SOY

ME RECUERDO COMO  EL SER DIVINO

 QUE DIOS MADRE PADRE CREARON EN MÍ.

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE TODO BIEN EN MI CORRIENTE DE VIDA,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE LA ALEGRÍA DE VIVIR Y LA FELICIDAD DEL SER,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA,

DEL GOZO Y LA GLORIA DE DIOS EN MÍ,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA,

DE LA DIVINIDAD ABSOLUTA QUE YO SOY.

YO SOY LA MISIÓN DE LA FELICIDAD QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

 DE LA ALEGRÍA DE VIVIR Y DE LA FELICIDAD DEL SER.

Y MANIFIESTO DESDE EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,

LA FELICIDAD Y LA GLORIA DE DIOS EN LA TIERRA,

Y EN MI FAMILIA HUMANIDAD, Y EN TODO SER Y CRIATURA.

PUES YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.

YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN LA TIERRA,

ASÍ ES, ASÍ LO CREO Y CREADO ESTÁ.


SEGUIMOS IMAGINANDO, CREANDO Y MANIFESTANDO, EN NOMBRE DE CRISTO, EL REINO DE DIOS, EN ESTE MUNDO Y EN LA HUMANIDAD, SIENDO LOS CANALES DE LA VOLUNTAD DIVINA.

Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.

Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimosEHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham 
Que significaYO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.

Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, desde el corazón, nos abrazamos con todos los presentes.

SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS, pincha el enlace siguiente: http://www.lacajadepandora.eu/2015/04/litios-cristales-de-los-angeles-por-pepe-leon/ Nos puedes visitar en nuestro Centro en Madrid Unidiversidad de Luz www.litiosluz.com 

SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS O COMPRAR EN MADRID, ESPAÑA O MÉXICO ENTRA EN , www.litiosluz.com

Canalizado JUEVES 23.6.2016 a las 17.46 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.

AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ.