sábado, 23 de junio de 2012

Entrando en las tormentas solares, Los Hathors

Entrando en las Tormentas Solares.
               ( Los Hathors)


Nota: Este mensaje trata acerca del cuerpo KA (término de la antigua Alquimia Egipcia), y expone cómo puedes utilizar este cuerpo de energía único para atraer a ti las energías de ascensión de la actividad solar en aumento. Para quienes no están familiarizados con el KA: tu cuerpo KA es un segundo cuerpo “invisible” que tiene la misma forma y tamaño que tu cuerpo físico. Este cuerpo de energía envuelve y también interpenetra al cuerpo físico. A veces se lo llama doble etérico o gemelo espiritual. El KA tiene similitudes con lo que en algunas tradiciones llaman el cuerpo Chi (en Taoísmo) y con el cuerpo de prana o cuerpo etérico de ciertas tradiciones de Yoga. Por naturaleza, el KA puede atraer hacia sí y luego transferir al cuerpo físico energías altamente benévolas que aceleran la evolución espiritual.

En un mensaje anterior, del 3 de enero de 2011, les dijimos que han estado ingresando en un período de actividad solar creciente desde hace un tiempo. Les pedimos con insistencia que lean ese mensaje, “Participar de los Vientos Solares”, para comprender a niveles profundos lo que estamos exponiendo.

Ahora están ustedes entrando en un período de actividad solar y galáctica más intensa, en el que corrientes erráticas de energía solar cada vez más fuertes golpean la magnetósfera de su Tierra.

Verán que el número de llamaradas solares y fluctuaciones altamente inusuales irá siempre en aumento. Estas fluctuaciones del sol están conducidas por fuerzas internas, así como por corrientes de energía desde el sol central de su galaxia. A este complejo de interacciones se agregan corrientes de energía de alta intensidad desde el espacio profundo. El campo magnético de su sol es afectado, y de hecho torcido y contorsionado, haciendo un efecto a su vez sobre el campo magnético de su Tierra y sobre los campos magnéticos de sus cuerpos. Con semejante aumento de este tipo de actividad solar, verán una creciente intensidad en las anomalías climáticas así como un aumento en la actividad sísmica y volcánica.

Nuestro mensaje no enfoca sobre los aspectos físicos de esta actividad solar, sino en los aspectos emocionales y espirituales. Como dijimos en nuestro mensaje “Participar de los Vientos Solares”,
estos tipos de fluctuación solar aumentan la volatilidad emocional y el comportamiento irracional. Sin duda muchos de ustedes se sienten irritables sin ningún motivo especial. Las perturbaciones del sueño también son un aspecto común en estos cambios en la actividad solar.

A medida que entran en esta fase de tormentas solares intensificadas, ofrecemos dos sugerencias que te permitirán navegar por estos niveles crecientes de energía. La primera es la más simple, y se explica ampliamente en nuestro mensaje “Participar de los Vientos Solares”, de modo que no la trataremos aquí. El segundo método te permite calmar tu cuerpo físico a través del elemento agua. Nos referimos a otro mensaje anterior, llamado “Medicamentos de Luz”. Según este método, cargas el agua con intencionalidad a partir de tu BA o Alma Celestial. El mensaje original explicaba cómo protegerte de los virus, las bacterias y la radiactividad. Te sugerimos leer ese mensaje para entender el método claramente.

En este caso, para usar el Medicamento de luz, cargarás el agua con la intención de calmar tu cuerpo físico, de modo que sea capaz de adaptarse a la naturaleza errática de las energías solares con más eficiencia y mayor gracia. El momento ideal para crear este tipo de Medicamento de Luz es justo antes de ir a dormir. Luego, el medicamento de luz, a través del elemento agua, se comunicará con los fluidos intracelulares e intercelulares de tu cuerpo, impartiendo un efecto calmante y equilibrante.

Al introducir este Medicamento de Luz antes de tu ciclo de descanso, obtendrás un efecto muy benéfico mientras descansas y durante el próximo ciclo de actividad. Hablamos de ciclo de “descanso” en lugar de sueño, porque, para muchos de ustedes, el sueño se ha vuelto una actividad altamente cuestionable, que cada vez se interrumpe o perturba más. Sugerimos que durante estos ciclos de descanso, se liberen de su apego al sueño tal como lo conocieron. A medida que se reconcilien más con la situación, hallarán que se pueden regenerar más, aun en períodos más cortos de relajación profunda.

Cuando te despiertas durante la noche, o cuando sea que estás descansando, sugerimos que uses el método explicado en “Participar de los Vientos Solares” para cargar tu cuerpo KA. Ya que estás despierto, tanto da que aproveches la oportunidad para cargar tu KA.

A medida que trabajes con esto, descubrirás que puedes regenerarte y re-energizarte en períodos más cortos de lo que podías hacerlo en el pasado.

Hay un tercer método que deseamos ofrecer a quienes tengan una comprensión avanzada de su KA.


Miro-agujeros de Gusano


Tu cuerpo KA interpenetra a tu cuerpo físico y es de la misma forma y tamaño que tu forma física. Ninguna parte de tu cuerpo físico está fuera de tu KA, y por su propia naturaleza, cuando cargas tu cuerpo KA con energía, el exceso de ésta se derrama hacia los órganos de tu cuerpo físico, aumentando tu salud y tu vitalidad.

Tu cuerpo KA está compuesto de innumerables partículas de luz etérica, y dentro de este cuerpo de luz hay puntos de enlace. Estos puntos de enlace dentro de tu KA se conectan con las mitocondrias de tus células. Las mitocondrias son los productores de energía, las usinas en los núcleos de tus células. Hay distinta cantidad de mitocondrias según los tipos de células, y estos pequeños órganos aparecen en el citoplasma fuera del núcleo de la célula. Las únicas células que no tienen núcleos son los glóbulos rojos de la sangre.

Es posible llevar tu consciencia a este nivel de tu cuerpo de modo que estés consciente de tus mitocondrias y puedas sentir los agujeros de gusano desde tu KA. Al abrir estos portales con tu intención, puedes afectar grandemente el flujo del exceso de energía desde tu KA a tu cuerpo físico.

Esto permite a tu cuerpo físico sintonizar más fácilmente con la realidad vibratoria más rápida de tu KA. Es a través del KA que asciendes a realidades vibratorias más elevadas. A través de los portales de tus mitocondrias puedes ayudar a tu cuerpo físico a adaptarse más fácilmente a esta rápida aceleración.

Ahora deseamos volver la atención al dilema emocional de tu situación. Por su misma naturaleza, tanto la aceleración del tiempo como el aumento de las realidades vibratorias purifican tu mente inconsciente.

Según dijimos antes, notarás un aumento general en la volatilidad emocional y la conducta irracional impulsiva. Si no lo estás experimentando tú mismo, seguramente lo has notado en tus congéneres humanos.

Estás viviendo en una dualidad paradójica. A medida que las realidades de la vieja energía se desmoronan, las realidades de la nueva energía están naciendo. Pero la naturaleza humana se aferra a la forma en que las cosas solían ser, a lo esperado. Sin embargo, mucho de todo eso están llegando a su fin. El mundo, así como lo conocías, se termina. Está naciendo un mundo nuevo.


El Dilema del Corazón Humano


En este proceso, una de las mayores víctimas es el corazón humano. Reconocemos y sentimos una profunda tristeza y desesperación en el corazón humano colectivo. En parte, esto se debe a la desintegración de las realidades y tus apegos a ellas. Después de todo, ¿sobre qué construirás tus sueños cuando los fundamentos de tu mundo se desmoronan?

Otro aspecto de esta dificultad del corazón tiene que ver con la naturaleza tóxica de la atmósfera emocional de tu planeta. A medida que las energías solares aumentan, las tensiones entre las polaridades se hacen cada vez más evidentes. Cada vez es más y más clara la polarización de la consciencia humana entre quienes querrían aprisionar al espíritu humano y quienes querrían liberarlo.

Ofrecemos dos sugerencias, como medios para resolver estos desafíos para tu corazón.

Las nuevas realidades nacen a través de tu corazón; nos referimos a las realidades dignas de ser vividas. Nuestra primera sugerencia puede parecer simple en exceso, pero sin embargo a menudo sucede que las cosas más simples suelen ser las más poderosas. No importa cómo harás esto. Lo importante es que crees dentro de ti un antídoto emocional contra el envenenamiento tóxico de la atmósfera emocional de tu planeta.

A medida que aumenten el odio y la intolerancia, deberás encontrar una vía de paso para atravesar esta oscuridad. La forma más simple y eficiente que conocemos es encontrar las cosas más pequeñas de tu vida que tú aprecias, y dedicar cada día unos momentos a residir en esos sentimientos de aprecio. No importa cuán pequeños sean esos sentimientos de aprecio. Grandes cosas pueden surgir de las más minúsculas semillas de aprecio. El estado vibratorio de aprecio o gratitud es un antídoto extraordinario contra el envenenamiento emocional. Sugerimos con insistencia que cultives este aliado a medida que atraviesas este próximo ciclo de tormentas solares.

Finalmente, te ofrecemos una meditación de sonido basada en el chakra del corazón. Esto proviene de un Intensivo Hathor anterior. La primera fase de esta meditación de sonido rota y activa energías dentro del chakra cardíaco con objeto de purificarlo. La segunda fase de la meditación es calmante y nutriente. Creemos que esta meditación de sonido será otro aliado de gran ayuda para ti.

Al entrar en esta nueva fase de tormentas solares, comprendan que son oportunidades extraordinarias para el avance evolutivo. Paradójicamente, también están sembradas de peligros de devolución, debido a su naturaleza tan intensa. Si te resistes a las energías de la aceleración, experimentarás grandes dificultades en este paso. Si abrazas estas energías y las dominas, encontrando la forma de navegar por ellas con aprecio y una buena dosis de humor, hallarás mayor libertad. Esta libertad de la que hablamos es la libertad del espíritu, de la mente y del corazón humanos. Reside en un nivel de consciencia que no es tocado por las dualidades de vuestra existencia terrena.


Los Hathors

1 de Abril de 2012
Pensamientos y Observaciones de Tom

En primer lugar, quiero reconocer que ha pasado bastante tiempo entre los dos últimos mensajes de los Hathors. Cuando yo recurría a ellos y preguntaba sobre la ausencia de un mensaje nuevo, me decían que ya habían comunicado lo que necesitaban decir hasta ese momento. Cuando llegara la hora – esto es, el momento de otro cambio – darían un nuevo mensaje.
El hecho de que hayan pasado un nuevo mensaje ahora, me indica que – otra vez – la mierda metafórica está lista para que se prenda el ventilador.
Medicamentos de Luz

Descubrí que su método para crear Medicamentos de Luz con objeto de calmar y equilibrar el cuerpo físico durante el sueño, o como ellos lo llaman, ciclos de sueño, es de bastante ayuda. Cuanto más practico crear estos Medicamentos para mí, mejor me sale. Sospecho que lo mismo sucederá para muchos de nosotros. El método vale la pena, definitivamente, y si interpreto bien el tono del mensaje de los Hathors, este Medicamento de Luz se volverá cada vez más importante a medida que ingresamos más adentro de la próxima fase de tormentas solares.


Micro-agujeros de Gusano


Me intrigaron bastante sus comentarios sobre la existencia de microagujeros de gusano entre las mitocondrias de nuestras células y los puntos de enlace de luz en nuestros KAs. Les pregunté sobre esto después de la canalización, y dijeron que esto era un campo de información muy complejo y rico, que planeaban explicar en futuros mensajes.

Sin embargo, yo quería más información y más rápido, sospechando que muchos lectores querrían lo mismo. Cuando insistí, mis mentores dijeron que estos microagujeros de gusano son puentes entre las dimensiones de vibración, o sea entre la densidad de la materia (nuestros cuerpos) y los reinos menos densos de luz de nuestros KAs.

Los Hathors experimentan todas las dimensiones como un continuo. En otras palabras, las realidades vibratorias más bajas de nuestros cuerpos físicos están estrechamente conectadas con las realidades vibratorias más elevadas de nuestra consciencia. Según ellos, las fronteras entre la materia y la consciencia son en gran medida un concepto autolimitante. Al trabajar con nuestros propios microagujeros de gusano de las mitocondrias, podemos transponer más conscientemente las dimensiones según se expresan en nuestros cuerpos.

Finalmente, según los Hathors, sostener una consciencia de estos aguejros de gusano mitocondriales mientras se reside en un estado de aprecio o gratitud, amplificará enormemente sus efectos energéticos.


El Dilema del Corazón


A menudo me encuentro en medio de estados emocionales conflictivos a lo largo del día, a veces dentro de una misma hora… a veces, en pocos minutos, para ser sincero.

En un momento puedo estar montando las olas de la energía cósmica divertidamente desapegado e incluso en éxtasis. Al momento siguiente puedo estar cayendo de cabeza en “olas” de torbellino emocional de mi propia creación.

He observado que mis “altibajos” emocionales ocurren cuando he perdido mi centro; para mí ya es totalmente claro que lo que determina mi estado emocional no es tanto lo que sucede a mi alrededor, como mi reacción a lo que yo “pienso” que sucede.

Lo que los Hathors señalan respecto a la naturaleza cada vez más tóxica de nuestra atmósfera emocional planetaria es, en mi opinión, muy certero. Su sencilla recomendación de cultivar un antídoto emocional contra esta toxicidad colectiva, tomándonos un tiempo para apreciar las pequeñas cosas de la vida, es efectivo y conciliador. He probado su sugerencia en muchas ocasiones y puedo decir con sinceridad que funciona extremadamente bien.


La Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco


La meditación de sonido del chakra cardíaco a la que se refieren está publicada en la sección de Regalos de Sonido (Sound Gifts) de mi sitio web (www.tomkenyon.com).

Al dar click en cualquiera de los enlaces de sonido abajo, te llevará al Acuerdo para Escuchar, en la sección de Regalos de Sonido de la página web (www.tomkenyon.com). Después de leer y cliquear sobre el Acuerdo (Listening Agreement), tendrás acceso a todos los archivos de audio gratuitos de la sección de Regalos de Sonido. También he añadido tres nuevos fragmentos de conferencias, en esta sección de Regalos de Sonido, incluyendo uno llamado Mi Primera Experiencia con los Hathors.

La meditación a la que se refieren los Hathors en este mensaje se titula Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco: Una Exploración de Sonido Chamánico Hathor (Heart Chakra Sound Meditation: A Shamanic Hathor Sound Exploration). Hay algunas sugerencias en el cuerpo principal del texto y al final está el enlace con el archivo de audio, que pueden escuchar o bajar.

Para quienes han estado siguiendo los Mensajes Planetarios de los Hathors durante algún tiempo, esta meditación de sonido es bastante diferente, energéticamente, de la Afinación Dimensional del Corazón que ellos nos dieron en un mensaje previo (ver en Regalos de Sonido, Heart Dimensional Attunement). La Afinación Dimensional fue creada para “sintonizar” el Corazón con las posibilidades futuras y las líneas de tiempo.

Sin embargo, esta Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco en particular, ha sido creada para traer a la consciencia despierta patrones de respuesta emocional que contienes en tu propio corazón. Desde esta perspectiva, la libertad emocional surge de la claridad, no de la negación. Así, la primera parte de esta meditación de sonido es bastante catalítica, en cuanto hace vibrar y rotar patrones de energía fijados dentro de tu chakra cardíaco. Para algunos, esta fase puede parecer la ruptura de una armadura, en tanto para otros puede ser un proceso bastante suave de soltar, liberar. La última fase de la meditación de sonido imparte energías calmantes, sanadoras y restauradoras al corazón recién purificado. Personalmente, encuentro en esta meditación de sonido un aliado útil y la escucho en forma bastante regular, especialmente cuando me siento cargado o bloqueado emocionalmente.

Si tienes tiempo y disposición para explorar más profundamente tu chakra cardíaco, podrías experimentar con esta meditación de sonido dos o tres veces seguidas en secuencia. Personalmente, he descubierto que al escucharla una segunda o tercera vez sucesivamente, a menudo se revelan niveles más profundos de comprensión y, a veces, también de sanación.

Según mis mentores Hathors, no es buena idea – en general – escuchar las dos meditaciones (Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco y Afinación Dimensional del Corazón) una inmediatamente después de la otra, a menos que estés preparado para enfrentar fenómenos emocionales y energéticos considerables.

Abajo se dan los enlaces para los mensajes previos de los Hathors que se mencionaron en éste. Si estás leyendo esto online basta con cliquear en el enlace. Si te re-enviaron este mensaje o lo estás leyendo en algún otro formato, podrás encontrar las publicaciones en los Archivos Hathor del sitio web (www.tomkenyon.com). Los archivos de audio están en el sitio bajo la sección Sound Gifts.

Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco (en Sound Gifts)
Participar de los Vientos Solares (en Archivos Hathor)
Medicamentos de Luz (en Archivos Hathor)

http://tomkenyon.com/sound-gifts
Luego hacer click en "I agree with the terms and conditions of the Listening Agreement!"


2012 Tom Kenyon Reservados todos los derechos www.tomkenyon.com

Maestro Kuthumi: La Armonía en el nuevo Mundo

Maestro Kuthumi ~ La Armonía en el Nuevo Mundo


Maestro Kuthumi 
La Armonía en el Nuevo Mundo
3 de junio del 2012
Me presento con amor para conectarme a un nivel más profundo con vuestra alma; es mi amor y mi consciencia lo que comparto con ustedes en este momento.
Hay un tema que deseo recordarles en esta etapa de vuestra ascensión; será sumamente beneficioso tener una comprensión de este tema en lo interno de vuestro ser, de modo que pueda ser magnificado en diciembre del 2012, a fin de ayudar en el divino y nuevo mundo que se está desplegando.
Deseo plantear una pregunta a vuestra consciencia; la pregunta es: ‘¿Cómo podemos mantenernos en armonía mientras transitamos nuestros senderos de ascensión individuales y diversos?’
Esta es una pregunta que ha surgido dentro de mí y que me siento guiado a hacer a cada alma, bien sea que esté en la Tierra o en los planos internos. Siento que es una pregunta justificada, ya que cada alma y la realidad en la que existe están cambiando poderosamente. Es cierto que todos nosotros estamos creciendo juntos y estamos apoyando el crecimiento uno del otro, pero cada uno de nosotros está conectándose con el Creador a un nivel más profundo y la expresión del Creador a través de cada persona puede ser extremadamente diversa.
Por ejemplo, tenemos almas con diferentes creencias acerca del Creador, tenemos almas con comprensiones diferentes de su camino en la Tierra y del significado de la vida; tenemos también tantos caminos diversos que conducen a la energía del Creador, incluso en los planos internos del universo. Un gran proceso de despertar está consumándose en este mismo momento y continuará haciéndolo; cada alma está despertando y proyectando su verdad, dando un paso hacia el mundo y compartiendo sus dones y servicios. Con un despertar tan extremo, siento una necesidad de enfocarme en crear armonía.
Algunas de las energías del viejo mundo fueron el caos, la negatividad, el juicio y la separación, ahora, en el nuevo mundo, existe una necesidad de transformar estas energías en una vibración positiva o neutral. En mi creencia, es necesario ser extremadamente conscientes en estas etapas de la ascensión y que plantemos en nuestra consciencia un deseo por crear armonía, a fin de acceder a la unidad del Creador y experienciarla.
Permítanse por un momento mirar a vuestro alrededor, o visualizar a los miembros de vuestra familia y a vuestros amigos; probablemente estarán conscientes de las diferencias entre ustedes, tal vez ellos aún no hayan despertado a su verdadera alma internamente, tal vez tengan una idea diferente acerca de la energía del Creador, o quizás posean una consciencia similar a la de ustedes.
A medida que cada persona despierta en la Tierra se hace necesario un plan divino o una consciencia de armonía, de lo contrario podemos tener un nuevo mundo de personas que han despertado a la energía de su alma y del Creador pero que aún experiencian la energía del caos y la separación, ya que están enfocados en su propia realidad, siendo mejores que el otro.
Estoy consciente de que el principal creador del caos, la separación y el juicio es el ego, y es por lo que les estoy indicando que aun cuando estén conectados con vuestra alma y alineados conscientemente con la energía del Creador pueden conservar aun aspectos del ego. Puede ser vuestro pequeño aspecto del ego el que pueda causar desarmonía en vuestra realidad. Creo que es necesario estar conscientes de la desarmonía que el ego pueda crear y comprender la guía de vuestra intuición.
Por ejemplo, pueden encontrarse con un alma que tiene una comprensión de la Tierra y el Creador completamente diferente a la de ustedes. Pueden sentir instantáneamente que esta comprensión no es para ustedes, o que no es un sendero que ustedes necesiten tomar. Esta comprensión no proviene del miedo ni el juicio sino de un simple conocimiento dentro de ustedes. Si descubren en cambio que vuestro ego se activa y descartan completamente la comprensión de la persona, aduciendo o pensando que su comprensión es completamente errónea o que tal vez ella debería considerar comprender vuestras creencias, entonces sabrán que se ha creado una desarmonía.
Pueden enfrentarse con muchos desafíos para mantenerse en vuestra propia energía y comprensión, así como también para crear armonía entre ustedes mismos y los demás. Deseo hacerles conscientes de esto de modo que puedan estar conscientes de crear armonía en la Tierra en este momento de la ascensión.
Ahora llegamos a la parte de mi comunicación que verdaderamente deseaba expresarles. En primer lugar, es necesario mantener en nuestra consciencia que existen muchos aspectos del Creador y muchas maneras de expresar al Creador, y que todas son valiosas para ayudar a la expansión de todos. Es maravilloso también recordar que a través del sendero de ascensión de cada persona y de los servicios que ellos comparten con la humanidad, ellos y ustedes están descubriendo y comprendiendo lo que vuestras almas consintieron en aceptar en esta vida.
La realidad de la Tierra alienta la separación debido a su vibración física, y aún así vuestra alma siempre desarrolla el deseo y la natural unidad y armonía que siempre han experienciado con cada alma y el Creador. Vuestro ego ha sido también condicionado a ver la separación y la diferencia entre ustedes y los demás, incluso entre ustedes y el Creador; esto se disuelve conforme se disuelve el ego pero puede todavía producirse a veces.
Si pueden disolver vuestro ego y creer verdaderamente en ustedes mismos y amarse a sí mismos incondicionalmente, entonces hallarán amor por cada alma en la Tierra y en los planos internos, y entonces podrán crear armonía. Amarse a sí mismos y a otros incondicionalmente requiere que tengan abundancia de energía dentro de ustedes, que se enfoquen en técnicas para aumentar vuestra energía e inhalen la energía vital del Creador para nutrir todo vuestro ser.
Crear armonía trata sobre la aceptación de ustedes mismos y de los demás; por supuesto, el amor es siempre importante. Amarse a sí mismos y amar a los demás incondicionalmente siempre da paso a una consciencia unida de armonía. Es necesario empoderar vuestras propias creencias y comprensiones; esto no es de manera alguna egotista sino más bien el proceso de darse poder amoroso y fuerza a ustedes mismos, y a la vez también de dar vuestro poder amoroso a los demás como apoyo o reconocimiento.
Si descubren en una situación que no pueden cumplir estas indicaciones, entonces simplemente aférrense a la energía de la armonía, repitan la palabra ‘armonía’ en vuestra mente y verán que su vibración fluye y se teje en vuestro ser y vuestra realidad.
Mientras más las personas en la Tierra puedan crear vibraciones de armonía entre sí y deshacerse de las vibraciones de desarmonía, caos, juicio, miedo y separación, más fácil será que todos hagamos los necesarios cambios transformadores dentro de nuestros seres.
Reconozco que estoy resaltando las maneras del ego en mi comunicación; esto es debido a que se necesita un mayor enfoque en esta área en este momento. Deseo también poner dentro de vuestro enfoque el proceso y la vibración de la armonía porque en este momento la Tierra está siendo energizada con amor para crear una mayor amplificación del amor en la Tierra. Si cada vez más personas pueden enfocarse en la vibración de la armonía en este momento, entonces veremos los muros de separación a los que el ego se aferra caer, con la experiencia de una mayor unión y unidad.
La amplificación del amor está irradiándose desde Venus, así es que pueden desear abrir vuestro corazón para ser alineados con las hermosas vibraciones de amor que Venus está transmitiendo. En tanto aceptan la vibración de amor en todo vuestro ser y vuestra realidad y la irradian, pueden también estar conscientes de que la vibración de amor que están aceptando posee un hilo especial de magnificación que amplificará todo el amor que ustedes poseen.
El bañarse en la energía del amor ofrece una maravillosa oportunidad para enfocarse en la armonía. Reflexionen sobre como la armonía ayudaría a vuestra realidad si se experienciara en vuestra vida, o sólo repitan la palabra ‘armonía’ y visualicen a todos en la Tierra uniéndose en amor y armonía.
Permitan que la vibración de amor que reciben y que se intensifica en vuestro ser transforme verdaderamente vuestra realidad, disolviendo la separación, el juicio, el miedo, la desarmonía y el caos, y permitiendo que la armonía, la aceptación y la unidad evolucionen desde la fuerza y el poder fundamentales dentro de vuestro ser, de vuestra alma.
Permitan que vuestro enfoque sea vuestro poder y la herramienta de transformación en este momento.
Con amor divino,
Maestro Kuthumi

Canalizado a través de Natalie Glasson el 3 de junio del 2012
View online at
http://www.omna.org/03-06-12-Master_Kuthumi.html
Website:
www.omna.org
Email:
school@omna.org
Sacred School of Om Na, Wisdom House, Kingsley Road, Harrow, HA2 8LD| 02083576432 – UK
Título original: Harmony in the New World.
Traducción y publicación: ~OjS~
http://www.facebook.com/notes/oscar-jose-salazar/maestro-kuthumi-la-armon%C3%ADa-en-el-nuevo-mundo/421436771229594
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

El Hada tejedora de los sueños, 23 de junio 2012

sábado, 23 de junio de 2012

EL HADA TEJEDORA DE LOS SUEÑOS

Hay un Hada en especial que viene cuando los sueños de los hombres cobran vida. Se queda en un costado, guiando invisiblemente las manos y la mente para lograr realizar los deseos. Hay estrellas brillando a su alrededor, una forma visible de su energía cósmica, que dibuja formas cambiantes sobre ella y flotan también sobre las cabezas humanas.


Cuando se llega al luminoso punto de la inspiración, y la nutritiva carga energética del Hada está surtiendo efecto, se accede a la armonía y el balance, entonces el sueño se hace real y vívido, en la forma de una obra, un poema, una meditación u otra expresión creativa. El ser humano habla de gente inteligente o brillante, dice que ha tenido una idea espectacular, una intuición magnífica, y no sabe que ha recibido ayuda extra.

Cuando miramos hacia el mundo mágico de las Hadas, vemos todas estas cosas de sueño tan visibles y posibles en gloriosa forma. Se producen por su influjo auto-revelaciones, auto-iluminaciones, auto-conciencias. El Hada de los Sueños posee el conocimiento natural y la gracia feérica, generosamente la dispersa sobre los abiertos a la maravilla.
Su nombre es un misterio, o mejor dicho, es tu elección. La nombras como desees, o no lo hagas y existirá igual para tí. Llamando a esta Hada consigues la ayuda de los Altos Seres, con energía focalizada y mente abierta e intuitiva. Ella enseña cómo reconectar lo celestial con lo terrestre. Toma el brillo, el regalo de la inspiración y vete de su mano por los caminos de tu creación, logrando todo aquello que has deseado. No olvides, como el hada, mantener abierto a la luz tu corazón, te alumbrarás tú mismo, y ésta es la más brillante luz de todas las que puedas hallar.
Comparti con mucho cariño,
Isolda
0 comentarios

Canta, ríe, dialoga, ama y el 5ª Chakra será feliz!!!, 22 de junio 2012

22.6.12

Canta, ríe, dialoga, ama y el 5º Chakra será feliz!!!


  Hola ¡¡¡Mis amados Pimpollos!!!
Esta semana dedico mi Mensaje al  5º Chakra  Vishudda, que significa Purificación, se localiza en la garganta, es el centro del sonido de la creación, de la auotoexpresión, de la comunicación con nosotros mismos y con los demás.
El saber escuchar y la capacidad de la expresión clara se relacionan con este Chakra.
La palabra escrita, hablada, expresada según la intención interna es energía en movimiento y aunque no la expresemos  y quede anclada en nuestro pensamiento igual vibra y llega hasta donde nosotros la enviamos.


Los efectos llegan al receptor y regresan al emisor, entonces que importante es este Chakra, pues casi las 24 hs estamos emitiendo y recibiendo mensajes cuando pensamos, hablamos o escuchamos, siempre es energía en movimiento.







Presenta 16 pétalos, su elemento es el éter, su planeta: Mercurio, el Mantra Ham,  la nota musical: Sol, la frecuencia del solfeggio es de 741 hz.
Su ubicación física es la garganta y afecta los siguientes órganos:
Garganta, tiroides, paratiroides, esófago, laringe, cuello, hombros,  sistema auditivo.
Su mal funcionamiento puede provocar: problemas de tiroides, audición, dolor de garganta, cuello rígido, resfríos.
Al ser un centro de comunicación, de este nace la capacidad de la clariaudiencia y la telepatía, pues entran dentro de las capacidades internas para conectarnos con los Planos multidimensionales.
Cuando el 5º Chakra funciona en equilibrio y armonía encontramos que:
*Dejamos de buscar culpables por nuestras carencias y lo reemplazamos por una actividad creativa y dinámica.
*Nos comunicamos con los otros en empatía, logrando armonizar nuestras frecuencias con los otros, nace la adaptación a los cambios.
*Comenzamos a crear nuestra realidad en base al sentir  de las vibraciones, llevando nuestras creaciones al plano material y  este último ya no nos influye con sus movimientos y atracciones, pues nosotros somos independientes a su influencia.
*La telepatía es un ejemplo de comunicación, independiente del plano Material, pues logramos la conexión instantánea, sin palabras escritas o habladas.
*Cuando  desarrollamos una profesión en la cual logramos expresar, realizar, entregar y utilizar nuestros mejores talentos para los demás y nos sentimos satisfechos por la labor creada, estamos ejerciendo nuestra voluntad creativa  aplicada en una profesión o actividad que nos lleva a expandir nuestras capacidades y por lo tanto el  5º Chakra se abre más en cada realización que concretamos
*Cuando este Chakra está abierto logramos la comunicación interna y es ella la que nos guía hacia los Planos Superiores, es la conexión de nuestra Consciencia Superior con el Ser Interior.
Es el puente entre el Amor nacido del Corazón y el Sabiduría emanada de nuestro Ser Superior.
 Que les parece si escucharemos un video  en la frecuencia 741 Hz,  se ejecuta con instrumentos de metal (Mercurio) y se escuchan sonidos de aire (éter),  en combinación con la  meditación podemos lograr equilibrar el 5º Chakra.
Qué nos sucede cuando el 5º Chakra comienza a funcionar en sentido contrario a las agujas de reloj y los desequilibrios nos afectan la comunicación, la expresión, la fuerza de voluntad, la creación.
*Disminuye la capacidad aceptar recibir de los otros, pues se considera que el mundo es negativo y todo lo que proviene de él, provocará sufrimiento y realmente es así, pues creamos en nuestro interior situaciones de dolor que atraen situaciones afines a esas emociones.
* No se logra establecer una comunicación fluida, pues la resonancia que emitimos es negativa y no se crea nuevas realidades, la comunicación es frustrante, confusa, pudiendo adoptar una actitud de orgullo, de víctima, o de rechazo antes de sentirse rechazado.
*Al sentirnos incómodos en lo que emprendemos, ocultamos la disconformidad con orgullo y separación.
*Se ubicará en el papel de víctima para ocultar su falta de autoestima.           
¿Cómo salir de esta incomunicación interna, que se encarna en relaciones con los otros de dolor?
Liberándose del orgullo, que le impide aceptarse como es y reconocer sus propios talentos, que le son gratos y muy necesarios a la sociedad.
Aceptar que puede cambiar su realidad con solo Amarse  y confiar en sí mismo, en su fuerza de voluntad.
Dejar de establecer el  rechazo interior, confiando en sí mismo, de esta forma  no  lo proyectara hacia los otros y evitará que regrese hacia él.
  ACEPTARSE, AMARSE, CONFIAR, en los talentos propios y proyectarlos con una actitud de alegría, solidaridad, compasión y libertad, nos hace establecer los lazos de una comunicación fluida y mantener el Chakra abierto en conexión de lo Inferior con lo Superior, con la Tierra y el Cielo, con nuestro Ser Interior y el Ser Superior.
Espero que desde ahora los tímidos, comiencen a cantar, dialogar, destrabar las cuerdas vocales en sonidos armoniosos y aprendan que la mejor comunicación es la del corazón expresadas con frecuencias de Amor Incondicional.

       





Hasta nuestro próximo encuentro con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Meditación 24-06-12 Plutón en cuadratura con Urano-Sol en Cáncer, Egipto y países árabes

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

Afirmación del día 23/06/2012
Posted: 22 Jun 2012 03:01 PM PDT
Atraigo toda clase de prosperidad y la comparto con generosidad.
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
MEDITAMOS 24.06.12­ PLUTÓN EN CUADRATURA CON URANO- SOL EN CÁNCER- EGIPTO Y PAISES ÁRABES
Posted: 22 Jun 2012 08:34 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
 MEDITAMOS 24.06.12­ PLUTÓN EN CUADRATURA CON URANO- SOL EN CÁNCER- EGIPTO Y PAISES ÁRABES-LA NUEVA ERA
. CREANDO EL NUEVO MUNDO­ DIVINA PRESENCIA­
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1.­ DESDE SANTIAGO DE CHILE: Nos encontramos en Santiago de Chile con mi MARAVILLOSA Familia de LUZ, Carolina, Jose, Agustín, Sebastián y toda su familia y mis amigos de Chile, para impartir Talleres de LITIOS I Y LITIOS II y para hacer Sanaciones, limpiezas, Constelaciones, y unirme a la Gran Fraternidad de la LUZ que se está gestando en la Cordillera Andina. OS ESPERO A QUIENES DESEÉIS HACER EL TALLER DE LITIOS I Y II este Sábado 23 y Domingo 24, y a QUIENES DESEÉIS SANAR O CONSTELAR.
2.­ PLUTÓN EN CUADRATURA CON URANO EL 24.6.12: Estos dos grandes Titanes del Sistema Solar, se ubicarán en cuadratura, al estar Urano en Aries y Plutón en Capricornio, formando así, el desenlace de un nudo en la Tierra y en la Humanidad. Por su lado, URANO limpiando y destruyendo todo lo que no esté de acuerdo con la inocencia, el amor, la verdad, la intuición y el bebé interno de cada ser humano. Mientras aceptemos nuestro niño interior y aprendamos a jugar el juego de la Ascensión sin tensiones, sin amenazas, sin miedos, URANO nos tomará de la mano para la GRAN UNIÓN DIVINA. Por su parte, PLUTÓN, va a conseguir que todas estas mentiras y falsedades de los gobiernos, poderes, instituciones y políticos corruptos, o cualquier nivel de corruptela de poder, van a ser desmontadas y disueltas, para que veamos la luz donde hasta ahora sólo existía la tiniebla. Pero como valor añadido, la cuadratura entre URANO u PLUTÓN, comenzará por derribar todas las estructuras, planes y ruindades que no se adapten al Plan Crístico Divino. Es la hora de la verdad. Como decía Jesús, “La verdad os hará libres” y este momento ha llegado. Ni los gobiernos, ni las multinacionales, ni las financieras, ni las iglesias, ni  los grupos que se corrompen con el poder, podrán ya seguir en tales ataduras contra la humanidad. Pero a nivel individual, también hemos de aprender a decir la verdad, a no corrompernos, a no mentir ni engañar, ni siquiera con las cosas más nimias de la vida. Tenemos que construir esa GRAN VERDAD DE CRISTO desde la verdad particular y personal de cada una y cada uno de nosotros.  Las trompetas de Jericó están siendo tocadas por cada hermana y hermano de la LUZ y nuestro sonido para derribar las murallas de la vieja energía,, serán tanto más vibrantes y puras cuanto más pura y verdadera sea nuestra vida diaria. Comenzamos a decirle a todo el mundo la verdad, con amor, con ternura, pero la verdad. Y esto nos hará libres, definitivamente. Adelante, Familia de LUZ.
3.­ SOL EN CÁNCER: CÁNCER es el primer signo de AGUA, de las emociones y sentimientos. Justo en el SOLSTICIO Invierno del Hemisferio Sur, y en el Verano del Norte, CÁNCER nos lleva a la dulzura, a la ternura, a la creatividad emocional de  su planeta regente, la LUNA. Es verdad de las personas del signo de Cáncer son un poco lunáticas, y a eso vienen a la Tierra, a soñar y a creer que la bondad, la alegría, el buen humor y la vida, son un sueño que ahora se hace realidad. La Luna representa el hogar, la madre, Es un signo Cáncer cuya felicidad y éxito en la vida depende mucho de su relación con su madre. Casi todos los que he conocido con este signo, aman a su madre y disfrutan de una bella vida, pero una cosa es amar a la madre y otra tener lazos umbilicales, que crean dependencia, y ahí, es donde se ha de disolver el sutil hilo para que todo vaya bien. Una Constelación puede ayudarnos a disolver hilos con la madre. El amor no crea dependencia, porque si la crea, es otra emoción, otra energía. Felicidades a todas y todos los Cáncer de la Tierra.
4.­ EGIPTO, SIRIA Y LOS PAISES ÁRABES: Tras las primeras Elecciones en Egipto, país que lidera, desde hace muchos siglos el corazón de los países árabes y del Islam,  ha habido alegría, pero la Junta Militar está intentando captar el poder del país. Esperamos que sea el pueblo quien alcance la Victoria, pues la libertad, fraternidad e igualdad de nuestros hermanos árabes e islámicos del mundo, es una realidad que estamos creando, y apoyando con los Maestros y la Familia de LUZ de todo el planeta. Siria, por su parte, vive un gran dolor ante la inactividad de los poderosos países de la OTAN, y es nuestra Misión seguir llenando de LUZ  a todas las hermanas y hermanos de todos los pueblos del planeta, y ahora en especial también a la familia árabe e islámica. Todos somos hermanas y hermanos del mismo Dios Madre Padre, sin excepción.
 5.-LA ALEGRÍA DE VIVIR LA ASCENSIÓN: os proponemos que sirvamos a las buenas noticias, al buen humor, a la alegría, a anunciar a todo el mundo la Buena Nueva, de que estamos en el proceso más importante de la Madre Tierra y de su Humanidad, en la Ascensión. Hoy honramos a los que tienen carencias, miedos, enfermedades, a los que están perdiendo su trabajo, su casa o sus bienes, para que con la Espada Azul Flamígera de Miguel, desterremos el miedo y la carencia de nuestras vidas. TODOS PARA UNO DIVINO, Y EL UNO DIVINO PARA TODAS Y TODOS.
6.-DIVINA PRESENCIA: Desde el domingo 15.4.12 hemos comenzado a intensificar nuestra comunión con la Divina Presencia, y vamos a continuar. Es sencillo, y seguiremos haciéndolo hasta que seamos más Divinos en el sentido de asumirlo, de admitirlo, de fusionarnos con una Divinidad que nos sigue y persigue desde el inicio de la Creación.
“Nos indicaron, al venir al planeta que tenemos que buscar a Dios pero se nos olvidó que siempre anida en nuestro corazón.”
MEDITACIÓN
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios
inhalamos amor divino
universo
compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación. Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, incluso a nuestros enfermos o difuntos recientes, y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN y así, respirando de nuevo sabemos que y exhalamos amor puro a todo el e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen. 
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,
respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Con este Decreto tan poderoso, respiramos y sentimos que la Divina Presencia se fusiona con nuestros cuerpos y damos permiso para que ambos nos involucremos en Divina Unidad. Sentimos que la Divina Presencia y nuestros cuerpos somos UNO y repetimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Respiramos profundo ahora y ya podemos sentir que nuestras células son diamantes multicolores que nos invaden de luz, amor, armonía, felicidad, alegría, abundancia, y con todos los dones y gracias de Dios, y con plenitud, decimos,
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo.
Respiramos…….. e invocamos a la Divina Trinidad
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD, EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA SOY CONSCIENTE AHORA
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA, YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.
Invocamos a Jesús y a Nada, Arcángeles Uriel y Aurora Elhoims y decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ TERRESTRE
OS PEDIMOS A LOS SEÑORES DEL 6o RAYO QUE LA PAZ SEA EN LA TIERRA,
QUE LA DIVINA ABUNDANCIA SEA EN LA TIERRA, QUE LA PAZ Y LA ABUNDANCIA LLENEN MI MUNDO, QUE LLENEN TODO EL MUNDO Y SU HUMANIDAD, QUE EL CRISTO DESPIERTE EN MI CORAZÓN, QUE CRISTO SEA EN LA HUMANIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Invocamos a Melek Metatron, a Melchizedek, y a los Señores del Rayo 4o de la Pureza Cristalina, la Inmaculada concepción y la Accesión, Maestros Serapis Bey, Arcángeles Gabriel y Esperanza, y Elhoims Calidad y Astrea y sintiendo el palpitar de nuestro corazón decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA, OS INVOCAMOS, SEÑORES DE LA DIVINA LUZ PARA ATRAER A ESTA TIERRA
Y A NUESTRA HERMANA HUMANIDAD
LA SAGRADA LLAMA DE LA VIDA,
LA DIVINA LLAMA DE LA PUREZA
LA LLAMA DIVINA DE LA ASCENSIÓN, AQUÍ, Y AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ES ́TA.
GRACIAS
Invocamos ahora a la Llama Violeta, 7o Rayo, Ceremonial y de la Alquimia Divina, Transmutación y la Justicia Divina en la Tierra, Rayo de la Infancia y los niños de la Tierra, y respirando profundo, nos disponemos a co crear el Nuevo mundo.. Respiramos de nuevo y atraemos a la imaginación (la gran energía de los dioses) a Tranquilino y Pacífica y aquí están a nuestro lado. Recordamos las palabras de Jesús el Cristo, y sentimos que llenan nuestro Corazón, cuando dijo: “MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY”, y estos Seres del 6o Rayo nos recuerdan el Divino Rubí que se aloja en nuestro corazón, y nos centramos en este chakra supremo,  y en nuestros sagrados corazones y percibimos un planeta donde todo es abundancia y plenitud, donde adultos y niños jugamos, bailamos, danzamos las danzas sagradas de la alegría. Un planeta en que no existen fronteras, ni diferencias, en el que todos somos uno, y el hambre, la carencia y la enfermedad ya ha desaparecido, y nuestras hermanas y hermanos de cualquier lugar, tienen sobradamente para comer, para vestir y para disfrutar de la vida. El dinero no existe y nos intercambiamos y compartimos todo lo que la Madre nos aporta, y el día a día con la naturaleza, con los reinos animal, vegetal, mineral y humano, es un profundo respeto sagrado. Los alimentos son vegetales y frutos que se toman directamente de la tierra y de los árboles, la armonía con los animales es plena, y no tomamos alimentos animales; muchas hermanas y hermanos sólo se alimentan del sol, y del aire, a través de la respiración pránica. La temperatura es suave, sin frío ni calor, y el agua de lluvia nos reúne para dar gracias, cantar y bailar en familia con todo el mundo. No se necesita ropa, y el trabajo ya no existe, tan sólo la diversión de crear y jugar, El agua, es tan abundante como pura, y los desiertos de antaño ya son frondosos bosques que cubren la tierra. Hemos vuelto a las relaciones con las Devas de la Naturaleza, que se hacen visibles, Hadas, Gnomos, elfos, Sílfides, Ondinas, Salamandras, unicornios, Dragones dorados, y un sinfín de hermanas y hermanos elementales con los que compartimos y jugamos a diario. Nos enseñan tantos secretos, tantas habilidades y tesoros, que sentimos la grandeza suprema de la Madre Tierra en todo su esplendor. Estamos comenzando a aprender a colaborar con nuestros animales de fuerza, que son físicos y con los que también jugamos por ríos, montañas, mares, océanos y bosques. Podemos respirar bajo el agua y volar con las hermanas águilas y todas las aves del cielo. Danzamos con los Ángeles, con los hermanos intraterrenos, y con hermanas y Hermanos galácticos. Adama y Asthar Sheran, nos educan en las universidades de la tierra, sobre lo que ellos han estado haciendo hasta este momento. Los Maestros Ascendidos nos muestran los caminos que hemos recorrido por las diferentes encarnaciones, para que comprendamos el todo. Y el planeta brilla como el Sol, y la Divina Gaiah nos susurra Canciones e Himnos de Amor para nuestros más dulces sueños. ES LA ASCENSIÓN. Respiramos y decimos:
ENNOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADOS SEÑORES DE LOS 7 RAYOS,
AMADAS LLAMAS DIVINAS;
AMADOS ASTHAR SHERAN Y ADAMA,
AMADOS SEÑORES DE LOS DEVAS Y ELEMENTALES DE LA LUZ, HOY LA FAMILIA DE LUZ OS INVOCAMOS CON AMOR
Y OS PEDIMOS, DESDE EL CORAZÓN,
QUE TODA ENERGÍA, ESENCIA, SUSTANCIA, SER O ENTIDAD QUE VIBRE A UNA FRECUENCIA
INFERIOR A LA LUZ O EL AMOR DIVINOS,
SEAN AQUÍ Y AHORA TRANSMUTADAS
Y ELEVADAS A LA FRECUENCIA Y VIBRACIÓN SUPREMA,
Y QUE TODO EL PLANETA Y SU HUMANIDAD,
SEAMOS BAÑADOS POR LAS DIVINAS LLAMAS SAGRADAS,
 AHORA Y HASTA NUESTRA PLENA PURIFICACIÓN, AHORA Y HASTA NUESTRA ASCENSIÓN.
QUE LA LUZ DIVINA DEL ARCO IRIS DE MARÍA, NOS LLENE DE PUREZA Y AMOR MATERNO. QUE LA DIVINA ESFERA CRÍSTICA,
NOS ENVUELVA EN EL MANTO DEL AMOR DIVINO, QUE LA LLAMA DE LA PURIFICACIÓN, COLME NUESTRAS CÉLULAS Y ÁTOMOS, CON LA SUSTANCIA DIVINA ORIGINAL.
Ahora volvemos a invocar a los Arcángeles Gabriel y Esperanza, los Elhoims Claridad y Astrea, y el Maestro Serapis Bey, todos, señores del RAYO BLANCO ASCENSIONAL Y DIAMANTINO, y pedimos a METATRÓN que tome la Espada Diamante en sus manos y nos ayuden ahora respiramos muy profundo y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS PEDIMOS A TODOS LOS SERES DIVINOS DEL UNIVERSO, QUE TODOS LOS RINCONES DE LA MADRE TIERRA,
SU SUPERFICIE Y SU INTERIOR,
TODOS SUS SERES Y CRIATURAS,
TODOS LOS PODERES MATERIALES Y ESPIRITUALES, DEL MUNDO Y DE LA HUMANIDAD,
SEAN AHORA INUNDADOS
POR LA PURA LLAMA BLANCA DIAMANTINA,
QUE, AL CONTENER TODOS LOS COLORES Y SONIDOS, SIRVEN A LA ASCENSIÓN DIVINA,
Y QUE EN EL AQUÍ AHORA INFINITO,
LA DIVINA PUREZA ASCENSIONAL LO LLENE TODO,
LA DIVINA LUZ ASCENSIONAL LO LLENE TODO.

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
TODOS PARA EL UNO,
EL DIVINO UNO PARA EL TODO.
 Respiramos profundo sabiendo que toda la Tierra está siendo iluminada de todos los colores del Arco Iris, y de la Divina Llama Blanca, y decimos:
YO CONFÍO, MONÁ OHÁ
YO SOY EL QUE YO SOY,
MI CORAZÓN ES PLENA FELICIDAD.
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado MIÉRCOLES .12.6.12 a las 12.23 horas en Santiago de Chile. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.
www.unidiversidaddeluz.com.
 Y para ver LITIOS: http://litios. unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra
** SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN:
ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com