jueves, 18 de octubre de 2012

AA.Miguel: Entusiásmense, su nueva vida está a la mano, 18 de octubre 2012

jueves, 18 de octubre de 2012

AA. MIGUEL - Entusiásmense. Su nueva vida está a la mano.


 AA. MIGUEL
Entusiásmense. Su nueva vida está a la mano.

17 de octubre del 2012
Miguel
Venimos este día con más palabras de aliento para cada una y toda persona que lee o escucha este mensaje.  En dondequiera que estén, cuando reciban nuestras palabras sepan que estamos con ustedes en éste y en cada momento. 
En algunos lugares, no se ha alcanzado el entendimiento intelectual de lo que decimos, pero el conocimiento inherente de los ancestros sigue siendo conocido.  Por lo tanto, sepan en su corazón que somos Una conciencia, ustedes y yo y cada ser, en este universo y en todos los demás. 
Nunca estamos a más de un pensamiento de distancia de ustedes.  Hay maravillosas historias en grandiosos libros que les cuentan de los tiempos cuando hablábamos y andábamos con ustedes. Les digo ahora que nunca antes en su mundo hemos estado más disponibles a ustedes.
Nunca antes tantos han visto tantas señales en su día diario de nuestra presencia, o nos han visto en sus sueños tan frecuentemente, o han sentido nuestra energía rodeándolos. 
Nuestro Creador ha decretado su regreso a su plena conciencia. Se nos ha encomendado darles toda ayuda posible cuando se nos pida. El traerlos a Casa de nuevo es una gozosa y satisfactoria pasión para nosotros.
Necesitan solamente hacer un poquito. Pidan nuestra ayuda y permítanla. Abran su corazón al verdaderamente asombroso flujo del Amor que los está envolviendo e impregnando este mundo. Se necesita solamente un pequeñito esfuerzo para encontrar y sentir esto en su corazón, queridos míos.
Si ustedes son uno de los que ya se han puesto a sí mismos en esta senda, es tiempo ahora de que vean hacia dónde tienen la intención de ir desde aquí. ¿Lo saben? ¿Qué es lo que haría más cantar a su corazón si se levantaran cada mañana sabiendo que lo podrían hacer? Si no saben qué es, vean en el espacio de su corazón y encuentren los maravillosamente envueltos regalos que ustedes trajeron consigo aquí. Desenvuelvan cuidadosa y alegremente cada uno.
Pídannos que les mostremos qué hay en esos presentes. Pudieran sorprenderse cuando encuentren lo que viene a sus vidas. 
Cada uno y todos ustedes son un precioso regalo y una parte del nuevo mundo que estamos construyendo.  Encuentren la confianza y fe en sí mismos, la autoestima, para ofrecerlas al mundo.  Ustedes son una preciosa e invaluable creación del Creador del Todo Lo Que Es y son amados inconmensurablemente.  Se les ha confiado el futuro de este mundo.
Empiecen a verse a sí mismos como nosotros los vemos.  Ábranse al Amor incondicional del Creador.  Cuando sientan ese Amor, mis maravillosos amigos, inhálenlo en cada célula de su cuerpo, y luego exhálenlo a cada rincón de su vida.  Ustedes son los hacedores del cambio. Hay un gran gozo en ello. 
Encuentren cada día aquello por lo que puedan estar agradecidos, aunque sea solamente por su vida.  A medida que expresan esto al Uno, su vida cambiará. Aquellas cosas que ustedes aprecian crecerán.  Ustedes crecerán. Entusiásmense. Su nueva vida está a la mano.
Les deseamos un buen día…
Traducción Gloria Mühlebach
Canalizado por Ronald Head.
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/