jueves, 21 de marzo de 2013

2ª parte, final, Diálogo de Anshelina con Ahimsa sobre los tres días de oscuridad y respuesta del Arcángel Miguel, 21 de marzo 2013

jueves, 21 de marzo de 2013

DE: 2a PARTE - FINAL... DIÁLOGO DE ANSHELINA CON AHIMSA - SOBRE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD...y... "RESPUESTA DE ARCÁNGEL MIGUEL"...

¡Hola mi preciosa hermana!... Quiero preguntarte si has recibido un mensaje que en este momento está corriendo entre los trabajadores de la Luz... Sobre que ahora SÍ vamos a tener los tres días de oscuridad... y señalan varios países donde va a suceder esto... ¿Has recibido tú algo sobre esto?... Yo recuerdo que hace mucho tiempo estuvo rodando un mensaje como este y y a la consulta recibiste de A.MIGUEL un mensaje en el que esto de los tres días de oscuridad no iba a ser permitido para Gaia, la Humanidad y su Creación... Te ruego que por favor me reenvíes ese mensaje para actualizarlo y compartirlo con los lectores de mi blog...Sí?... 
Amados Hermanos en la Luz, les copio la respuesta que recibí de Ahimsa tal y como la envió:

AHIMSA: 18:22 Holaaaaa linda....!!!! por fin sé de ti...te extraño un montón. Este fin de semana es ya el congreso, en cuanto termine, a ver si nos ponemos al día, hace mucho que no hablamos.  Respecto a lo que me dices, no he tenido noticia alguna por ningún lado, pero me remito a lo que en su momento A.Miguel me dijo acerca de este tema que consultamos, lo recuerdas?...Besitosssss... 
Esta es Su respuesta:


ARCÁNGEL MIGUEL: 

 "En ningún caso, repito, en ningún caso, Yo he dicho que vuestro planeta se verá sometido a tres días de oscuridad. En primer lugar, porque ese término implicaría una devastación tanto a nivel naturaleza, como ecosistema y población. ¿No entendéis lo que implica que la luz solar no llegue a vosotros durante tres días enteros?


 Vuestro planeta se alimenta, se nutre, vive, gracias a esa energía solar, si esa energía es interrumpida y no llega a vosotros, pereceríais en muchos casos, ya que la luz es la que posibilita la vida en Gaia. La Luz, lleva la energía vital que es con la que se nutre la naturaleza y vosotros. Por tanto, en ningún caso, repito, en ningún caso, es posible que ese hecho se dé.


 Las Leyes Divinas están perfectamente establecidas, para que los cuerpos celestes y los ecosistemas convivan en perfecta armonía, esto hace que haya pequeños momentos de oscurecimiento, como sucede con los eclipses, pero estos pequeños momentos, forman parte de los ciclos vitales y de evolución de vuestro planeta, de vuestra naturaleza, de vosotros mismos.


 En este punto, es importante que entendáis que todos los acontecimientos que formen parte de vuestro proceso de cambio y ascensión, nunca jamás y repito, nunca jamás, podrán estar fuera de las Leyes Universales que rigen el equilibrio perfecto de vuestro planeta y de vuestro sistema solar. Así, es fácil que entendáis que ese hecho que últimamente está tan en boca de todos los distintos medios de canales y de comunicación, no pueda darse nunca. 


 Entended que vuestras almas, que vosotros, lleváis vuestros ciclos y estáis ahí en estos tiempos tan difíciles, pero a la vez tan enriquecedores y con tanta grandeza, porque vosotros así lo habéis querido, porque queréis formar parte de este gran proceso de cambio, porque queréis estar en estos tiempos finales, que NO son de muerte, sino de RENACIMIENTO, de Evolución, de Superación, de Ascensión.


 La Tierra está en su final para formar parte del equilibrio de vuestro sistema solar, así ella volverá a su lugar original de donde fue desplazada energéticamente hablando y evolutivamente hablando, por circunstancias del tiempo y el momento aquél. Ahora vuelve a su lugar, con todos sus requisitos y toda la ceremonia que ella merece y vosotros con ella, por aceptación propia, así haréis vuestros procesos. Pero entended que estos procesos sólo podrán darse si, cada uno de vosotros, desde vuestro fuero interno, sois capaces de sintonizar con la verdadera frecuencia del proceso ascensional.


Este proceso implica que haya cambios fuertes en vuestro ser, en vuestra alma, en vuestra conciencia, para que vuestra inconsciencia pueda hacer sus cambios, pueda purificarse, pueda transmutar aquellos restos kármicos que aún estén en vosotros, y que es necesario dejar fluir para que cambien, se transmuten, se integren en la luz de vuestro Ser Divino. 


Entended este proceso, porque esto es lo que realmente va a suceder en este tiempo. No hay más situaciones ni acontecimientos extraordinarios, sois vosotros los extraordinarios, los que deberéis hacer vuestros cambios y vuestros procesos, no hay nadie más para que se produzca este hecho".  



AHIMSA CANALIZANDO A A.MIGUEL

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Diez pasos para contactar con Tu Ser Superior, 20 de marzo 2013

miércoles, 20 de marzo de 2013

DE:ASOKA SELVARAJAH... "DIEZ PASOS PARA CONTACTAR CON "TU SER SUPERIOR"...

Diez Pasos para Contactar con Tu Ser Superior 
Por Asoka Selvarajah 


Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. 
El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. 
Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. 
También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. 
Aquí están los pasos para hacer contacto: 



1. Creencia y Expectación. 

 ¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. "Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo"


2. Transforma Tu Visión del Mundo. 

 Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser - consciente y subconsciente - sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.


3. Soledad. 

 Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías. 


4. Meditación. 

 En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar. 


5. Diario. 

 Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas. 


6. Diálogo Interno. 

 Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. "Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día"... Dile a tu Ser Superior “Yo sé que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida” No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas!... Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas - y comienza a escuchar las respuestas. ¡Llegarán!... 


7. Lecciones de la Vida. 

 Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. "¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio!". Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables, han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario. 


8. Sueños. 

 Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior. 


9. Conciencia. 

 Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora - el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior. 


10. ¡Paciencia!. 

 Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como re-establecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. 

Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. 
De hecho, el simple hecho de hablar de Él como alguien separado de ti es contradictorio. 
¡El Ser Superior eres TÚ! 
Tu verdadero ser. 
¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

Asoka Selvarajah.  

Derechos de autor 2000. Todos los Derechos Reservados.
http://www.reskarendaya.com/articulos/med06.htm

Traducción: Claudia Cuesta. 

Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No te detengas, Madre Teresa de Calcuta, 20 de marzo 2013

miércoles, 20 de marzo de 2013

DE: MADRE TERESA DE CALCUTA... "NO TE DETENGAS"...


“NO TE DETENGAS” 


Siempre ten presente que la piel se arruga, 
el pelo se vuelve blanco, 
los días se convierten en años… 


Pero lo importante no cambia; 
tu fuerza y tu convicción no tienen edad… 
Tu Espíritu es el plumero de cualquier telaraña… 


Detrás de cada línea de llegada, hay una partida… 
Detrás de cada logro, hay otro desafío… 
Mientras tengas vida, siéntete vivo… 
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo… 


No vivas de fotos amarillas… 
Sigue aunque todos esperen que te rindas… 
No dejes que se oxide el hierro que hay en Ti… 


Haz que en vez de lástima, te tengan respeto… 
Cuando por los años no puedas correr, trota… 
Cuando no puedas trotar, camina… 
Cuando no puedas caminar, usa el bastón… 


¡¡¡PERO NUNCA TE DETENGAS!!!


Por: Madre Teresa de Calcuta
Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

El Consejo de los Nueve, Una celebración de vida, 20 de marzo 2013

miércoles, 20 de marzo de 2013

EL CONSEJO DE LOS NUEVE - UNA CELEBRACIÓN DE VIDA ...

EL CONSEJO DE LOS NUEVE
UNA CELEBRACIÓN DE VIDA
Marzo 10 de 2013



Somos el Consejo de los Nueve y nos dirigimos a vosotros hoy para daros la bienvenida a una celebración de Vida. La Vida y sus vibrantes energías os rodean en todos los momentos de vuestra vida. ¿Cómo respondes tú a su presencia? ¿Vuelves la espalda y niegas la Vida que fluye a través de tu propio cuerpo, o la abrazas? Te exhortamos a dejar ir tu resistencia y permitir que se expanda tu consciencia.
¿Ves las aves volando a través de los árboles, cantando sus trinos matutinos de primavera, gozando de la creciente calidez de los rayos del Sol? ¿Sientes los últimos vientos de invierno interactuando gentilmente con la cálida humedad primaveral que va llegando? Por supuesto que si hay una ventisca y fuera de tu casa, no responderás al viento sino que te esconderás de él, tiritando y quizá sintiéndote confuso. ¿Está la primavera sólo a la vuelta de la esquina? O si vives en las latitudes del Sur, el otoño está golpeando a tu puerta y las aves están migrando a climas más cálidos. ¿Estás dispuesto a quedarte o las seguirás en su viaje, al menos en tus pensamientos?
No es difícil ver que vuestro Mundo está cambiando. Sólo observad los cambios en los patrones climáticos. Lo que era predecible ya no "encaja". Lo mismo se puede decir de cómo fuiste condicionado y entrenado primero para tratar con el "mundo" que te rodea, por tus padres, por tu familia extendida, profesores, líderes políticos y religiosos. ¿Ya no encajas en ese mundo o has crecido más allá de sus estrechas fronteras? ¿Estás desesperado por dejar atrás amigos y familia a medida que continúes creciendo más allá de la verja del jardín hacia el mundo que te rodea? ¿Ya no te reconoces?
¿Te da miedo lo que estás sintiendo estos días? ¿Ya no son aplicables las respuestas triviales que te daban tu madre o tu padre o tu profesor? ¿Ya no sirven para consolarte o al menos para poner a dormir tu deseo de salir hacia lo desconocido y fuera de control? ¿En quién y en qué te estás convirtiendo? ¿Qué estás liberando?
Éstas y otras preguntas que pueden estar surgiendo en vuestra mente durante este período de intensa transición, quizá sean inquietantes pero son necesarias. Las viejas ataduras de control, condicionamiento y juicio, están en el proceso de ser desbaratadas en vuestros cuerpos y en vuestra consciencia y en el mundo que os rodea. En todas partes se os pide ser testigos del colapso de las instituciones; lo que se ha tenido por inmutable e inmodificable, incluso incorruptible, ahora resulta que carece de sustancia y fiabilidad. Todo está en flujo y en un proceso de ser revelado, proceso en el cual las capas de mentiras y falsedades ocultas que eran el fundamento de la estructura de vuestro Mundo, están siendo desmanteladas y expuestas.
Es como si presenciaras el hecho de que la casa que construyó tu padre está sobre un lecho de arena movediza. Es un momento de impactante descubrimiento de que todo aquello con lo que una vez te identificabas o a lo cual te oponías, ahora está siendo borrado en medio de un proceso de intenso cambio. Y puedes descubrir que estás bastante dispuesto a salir y comenzar de nuevo, aprendiendo lentamente a dejar ir el control del tiempo y entrar en el momento, en el siempre presente Ahora.
Tú puedes elegir oponerte al cambio que está ocurriendo, pero si lo haces así te alcanzará y te superará. O puedes fluír con la ola y cabalgar en la cresta, llegando a una playa completamente nueva, un nivel frecuencial completamente nuevo que te encontrará descubriendo y recordando la verdad de tu multidimensionalidad, belleza, poder y sabiduría más grandes. Y más que todo, estás comenzando a recordar que eres Amor y que estás conectado con la gran red de la Vida que te rodea en el Mundo, tanto el invisible como el visible, representado por las formas que ves, los cuerpos de tus socios Humanos, los animales, las plantas y la Tierra física.
Hay muchos desafíos para las viejas mentalidades que has heredado de tus padres y a lo largo de tu crianza como niño. Muchos de los Mostradores del Camino han estado luchando durante años por liberarse de estos patrones constrictores, dejando ir capa tras capa de estructura, sólo para descubrir que aún queda otra capa, como en una pesadilla de un pastel de capas o de una cebolla interminables. Sin embargo, más recientemente quizá hayas descubierto que se está volviendo más fácil procesar y liberar lo que surge para ser transmutado. Las Energías Cósmicas cada vez más fuertes que emanan a través de vuestro Mundo están apoyando tu proceso, permitiéndote pasar con más facilidad y seguridad por el proceso de liberación.
Puedes estar volviendo a descubrir y a utilizar herramientas espirituales básicas que te permiten arraigarte, centrarte; y expandir tu visión interna de en qué consiste tu mundo, tanto dentro como fuera. Quizá estés llegando lentamente a darte cuenta de lo mucho que tu intención y tu atención afectan a los eventos diarios que suceden en tu mundo. Vuestras emociones y pensamientos son poderosos. Es tiempo de reconocer ese hecho simple, pero profundo. Sin duda tú creas lo que hay en tu mundo; y el período para llevar un pensamiento a la manifestación está disminuyendo rápidamente. Puedes elegir luchar con esta comprobación, o abrazarla y llegar a la aceptación del poderoso Ser que verdaderamente eres.
Para equilibrar el aprendizaje de vivir con una mayor consciencia de tu verdadero poder, también debes aprender a confiar en tu corazón, a escuchar tu ritmo interior, tu nota Álmica particular y la sinfonía que tu Alma escribió para ti, para que la interpretaras durante esta vida. ¿Cuál es tu propósito de estar aquí? No cualquiera es un Mozart, o un gran artista o actor, un exitoso escritor u hombre de negocios, un gran líder militar. No todos pueden ser presidente, pero todos pueden regalar su presencia al mundo, las plenas presencia y belleza de su Alma particular.
Mientras las estructuras tridimensionales continúan desintegrándose y colapsando, se difunde el caos, pero bajo el caos está surgiendo un nuevo patrón. La naturaleza está constituída por patrones basados en la Geometría Sagrada. Toda la vida surge de los pensamientos, por medio de ondas y movimiento. Los patrones que están surgiendo a través de la tormenta del cambio ya están allí, preexistentes como la 5ª Dimensión y frecuencias superiores que ya interpenetran vuestro Mundo. Siempre han estado allí; sólo que no habéis estado abiertos a su nivel vibratorio.
Vuestros temores y vuestra identificación con las estructuras mentales tridimensionales, hasta ahora han evitado que la mayoría de vosotros entréis en niveles frecuenciales superiores de existencia, por medio de vuestros propios pensamientos y sentimientos. Vuestros miedos, perpetuados por constantes presiones externas de los controladores, disfrazados de familia, líderes, profesores e iguales, así como por manipulación de vuestro ambiente emocional y físico, han actuado como una cerca o jaula invisible que ha evitado que os expandáis a vuestro verdadero potencial Álmico. Esa cerca, esa jaula, ahora ha sido desbaratada; te corresponde a ti salir al gran desconocido, que verdaderamente es quien eres y lo que eres.
Mientras continúas demoliendo tus apegos a la 3ª Dimensión, descubrirás que puedes ver más, sentir más; más de lo que puedes ver, tocar, oír o percibir con tus sentidos físicos actuales. Te estás abriendo a tus otros cuerpos superiores, en respuesta a los niveles frecuenciales superiores a los cuales estás comenzando a tener acceso. Con la práctica, podrás experimentar la sensación de una manera totalmente diferente de como lo haces ahora. Podrás pensar con tu corazón y sentir con tu mente. Verás mundos invisibles y hablarás mentalmente con seres invisibles. Estos dones y habilidades son naturales, tan naturales como la lluvia; y otra vez serán tuyos, como lo fueron hace mucho antes de que llegaras a la incorporación física.
Mira los cambios que están ocurriendo con más rapidez en tu vida, como ocurren naturalmente los cambios cuando hay una transición; así es en el mundo de la naturaleza, las hojas verdes del verano volviéndose castañas y arrugadas y cayendo al suelo. Estas transiciones son diseñadas con intención Divina para permitirte pasar graciosamente al Nuevo Mundo, si así lo eliges. La elección de permitirlo u oponerte, es tuya y de nadie más.
Nos damos cuenta de que el cambio presenta retos a la naturaleza Humana.
Muchos Humanos son muy opuestos al cambio, prefieren seguir antiguos patrones de comportamiento, o los que consideran antiguos patrones de comportamiento. Sin embargo, nosotros vemos que ninguno de los patrones que ahora están siendo disueltos en vuestro mundo es antiguo, sino que han sido colocados artificialmente en la cúspide de las culturas más antiguas y arraigadas. Muchos de los ritmos de vida de vuestros ancestros han estado recubiertos por una cultura superficial, pobremente arraigada, de competencia, consumismo y militarismo. Sin embargo, estas culturas están siendo derrumbadas por el comienzo de nuevas raíces de cooperación, vida correcta, respeto mutuo; y aceptación de la diversidad y de la bendición de vivir conscientemente en un Planeta vivo.
Se volverán a descubrir viejas maneras de vivir con la Tierra, presentadas a todos por los guardianes de los registros del Planeta, los pueblos indígenas que han conservado los secretos de las viejas maneras, a pesar de grandes dificultades y peligros. Y estas viejas maneras serán complementadas y mejoradas por nuevas tecnologías que funcionan concertadamente con el Planeta, no oponiéndose a la vida. Otra vez crecerán los grandes bosques y praderas. Los desiertos florecerán y el clima se estabilizará, haciéndose más cálido y húmedo en algunas áreas; y más seco y cálido en otras.
Así como los cuerpos emocionales y mentales de los habitantes del planeta llegan al equilibrio y son infundidos con Energía Álmica, también el cuerpo del Planeta refulgirá con nueva Luz, irradiando desde su centro hacia el espacio como una resplandeciente esfera de Luz. Grandes Ciudades Cristalinas de Luz; y granjas y pequeñas comunidades más aisladas se esparcirán por el globo a medida que más personas trabajen juntas para crear un deslumbrante Nuevo Mundo reforzador de la vida. Vuestro Planeta será un Faro de Luz para aquellos mundos que aún luchan para superar sus propias pruebas a través de la oscuridad y la separación. Seréis los profesores y mentores de esos pueblos y esos mundos, si así lo elegís.
El proceso de Ascensión está en curso y continuará a lo largo de muchas etapas de transición. Ésta no es sino una. No todos los Humanos ascenderán en los próximos meses y años, pero continuarán creciendo y aprendiendo en una atmósfera más propicia en las próximas generaciones, dirigiéndose a otra ventana de oportunidad para la Ascensión planetaria dentro de unos 3000 a 3600 años. Así es como transcurre la vida, rápidamente para algunos, más lentamente para otros. No hay juicio, pues cada Alma determina para sus Extensiones Álmicas las experiencias que quiere tener estando en forma física.
Entre vosotros algunos elegiréis ir más allá de los límites de la existencia física, para retornar en vuestros grandes Cuerpos de Luz al lugar de donde vinisteis en esta misión para ayudar a la población de este Planeta a aproximarse a la Ascensión. Y otros elegiréis quedaros, Ascendidos pero reteniendo la forma física, para ayudar a quienes aún están abriéndose y aprendiendo. Habrá mucho qué hacer y mucho qué ser. Descubre tú mismo cuál será tu senda; y síguela, a partir del alegre deseo de servir a otros.
Libérate del juicio hacia ti mismo; y con más certeza libérate de la necesidad de comparar tu "progreso" con el de quienes te rodean. Cada uno de vosotros es precioso y amado por el Creador, por vuestro Padre Madre Dios; no hay nadie que pueda reemplazarte ni que tenga tus cualidades únicas. Descubre cuáles son estas cualidades permitiéndote sumergirte alegremente en la exploración y la celebración de la vida diaria. Libérate de la necesidad de cumplir con los estándares; descubre tus propios estándares, tu propio ritmo y flujo de aprender y dejar ir. Puedes descubrir que tu nota, tu ritmo, de hecho va al ritmo de tu Familia Álmica y de tu verdadero Yo Multidimensional.
Para ti hay mucho por descubrir en este Nuevo Mundo que te rodea. Emprendiendo esta exploración de manera gentil, de acuerdo con tu propio paso, te descubrirás abriéndote como una flor que responde a la luz del Sol con gracia y alegría.
Sé consciente del caos que te rodea, pero sabe que ya no tienes ninguna necesidad de engancharte en él, ni de buscarlo. Puedes estar en este mundo y observar el caos como un teatro, pues es igualmente irreal; y no es una parte de lo que verdaderamente eres, un bello Ser de Luz experimentando una vida en un cuerpo físico. Tú no necesitas desempeñarte para satisfacer las expectativas de otros. Encuentra tu propia nota, tu propio llamado, que trae alegría a tu corazón a tu propia manera; y ponte en camino con el corazón ampliamente abierto. No busques ocultarte ni protegerte de otros, sino que aprende a abrazar la vida con toda su gran diversidad y multiplicidad.
Las aves cantan al Sol cada mañana y conservan su Luz toda la noche.
¿Puedes tú hacer menos? Aprende a celebrar la vida en torno a ti, cada momento, cada día; y observa los cambios interiores y exteriores con ojos carentes de juicio y sin limitaciones. Las perspectivas son expansivas, las posibilidades y los potenciales son interminables. Cooperando y compartiendo recursos y dones, vuestro Mundo será reconstruído con una nueva imagen, con una nueva manera. Y ahora mismo puedes elegir ser parte de esa celebración.
Nuestras bendiciones fluyen hacia vosotros. Llámanos, o a cualquier guía o mentor que quieras, para ayudarte a pasar por los desafíos que aún yacen delante. Seguid vuestro camino con alegría y con los ojos y los corazones bien abiertos; avanzad como niñitos que absorben con igual entusiasmo las delicias y los desafíos del mundo.
Namasté.

T: Gracias a vosotros, del Amado Consejo de los Nueve. 

Canalizado por Tazjima
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8130

El Equipo, Hueste de Luz, 21 de marzo 2013

jueves, 21 de marzo de 2013

EL EQUIPO - HUESTE DE LUZ ...

EL EQUIPO
HUESTE DE LUZ
Marzo 12 de 2013



Estamos aquí para ofrecer nuestro continuo apoyo así como aliento continuo. Estamos conscientes de que muchos estáis sintiendo alguna forma de decepción y sintiéndoos un poquito bajos después de las intensas energías de los alineamientos galácticos y de la infusión de Luz. Estamos conscientes de que hubo grandes expectativas de cambio; y según las apariencias externas, esos fenomenales cambios que estabais esperando no son visibles ni aparentes. Os invitamos a recordar que estáis en las densas frecuencia y vibración de la realidad física.
Os recordamos que cualquier cosa que hayáis sostenido, visualizado, convocado y anclado en el campo energético de los reinos sutiles, requiere 'tiempo' para filtrarse hasta este denso plano. Siempre ha sido así. Os aseguramos que las manifestaciones de lo que habéis anclado e invocado, realmente se están presentando más rápidamente que en vuestro pasado. Pero somos conscientes de que el caos y la violencia continúan siendo un aspecto de vuestra realidad.
Esto es descorazonador para quienes como tú, conocéis y recordáis una realidad mucho mejor.
Sin embargo, permitidnos aseguraros que desde nuestra perspectiva ha habido cambios enormes y cambios sutiles por causa de vosotros y vuestra continúa dedicación. Recordad, Queridos, que estáis aquí para esta transformación de consciencia.
Éste es un despertar, por decirlo así; y os invitamos a sosteneros fuertemente en vuestro conocimiento de que vuestras acciones conscientes están constituyendo una diferencia. Incluso en medio de todo lo desafiante, descubriréis la purificación de energías y acciones mal calificadas. 

Estad atentos a los poderosos cambios de viejas plantillas que se están modificando. Están siendo descartados rituales que han estado activos durante siglos en las estructuras religiosas. En estas religiones principales hay cambios de liderazgo, así como cambios en los líderes mundiales. Daos cuenta y reconoced que vosotros también podéis dar vuestro voto energético a estos nuevos líderes.
De hecho es importante que lo hagáis. Tenéis poder. Cuando declaras que estás completamente incorporado, anclado en este Planeta y conectado con tu Fuente Divina y tu Guía Divina, eres inmensamente poderoso. 

Podéis reuniros con otros seres multidimensionales en el campo cuántico de energía y manifestación; y dar vuestros votos y visualizar vuestras claras intenciones como colectivo. Así es como verdaderamente invitaréis los cambios que tenéis en el corazón. Continuaréis anclando las energías de un futuro sustentador de la vida. No os desaniméis.
Aquí seguimos nosotros dándoos estímulo para dar este servicio al colectivo; y sentimos que realmente muchos habéis estado en un retiro interno. Habéis estado asimilando e integrando las intensas frecuencias energéticas ofrecidas durante el cambio galáctico. Estáis metidos en un capullo mientras vuestro cuerpo físico es recalibrado.
Mientras las viejas memorias celulares se están liberando, sé amable contigo mismo. Están teniendo lugar enormes cambios internos, verdaderamente nada es igual, tu cuerpo físico se está transformando. Esta asombrosa transformación no se lleva a cabo rápidamente, es ofrecida en etapas simples.
Cada individuo es único en la manera de sentir, experimentar e integrar estos cambios. Imagina que tu cuerpo físico tiene una vibración baja que lo mantiene con apariencia sólida; y gradualmente la frecuencia de esa vibración está siendo elevada. Cada célula física está aceptando más Luz, haciéndose cada vez menos densa.
A partir de nuestra observación, esta evolución está sucediendo de manera suave y bastante rápida. Sin embargo nos damos cuenta de que podría no pareceros así. Recordad que sois la tripulación de la Tierra; estáis aquí para anclar esta Luz de consciencia. Estáis aquí para interconectaros con ambas realidades, la no-física y la física, yendo y viniendo. Vuestra forma física es la estación de aterrizaje para el aspecto consciente de tu Yo Multidimensional.
Nos damos cuenta de que vuestra realidad física tiene una manera de atraer vuestra atención. Reconocemos que para el bienestar de vuestra unidad física son muy importantes el mantenimiento y el cuidado; sin embargo, recuerda que es solamente un aspecto de quien eres.
Tú eres parte del cambio de paradigma. Tú eres un maestro de la transformación. Estás anclando una nueva forma, una nueva realidad. Estás centrado en el corazón, conectado con todos los Seres de Luz que están ayudando a evolucionar a este Planeta y a este sistema. Tú eres parte activa de esta revolución de consciencia. Estás anclando el proceso de Ascensión para el colectivo. Nunca lo dudes.
Tú eres un transmisor de Luz. Tú eres un representante o un embajador de consciencia lumínica. Cada cambio que haces en tu interior, produce resultados en el colectivo. Te invitamos a recordar conectarte con tu Yo Futuro. Imagínate sentado junto a este aspecto, teniendo una conversación, pidiendo guía, claridad para la acción. Confía en nosotros, ésta es una posibilidad real. Practícalo, inténtalo, invítalo; y permite que se despliegue.
Reconoce que cada experiencia, realmente cada momento, está codificado con las energías de tu poder y potencial verdaderos. Estas oportunidades y potenciales están disponibles; y te apoyarán y te transportarán por las líneas de tiempo y conectándote con tu Yo Futuro. Juega con este concepto.
Te invitamos a que recuerdes alimentar tu forma física cada vez con más Luz. Visualiza la Luz Divina fluyendo hacia tu cuerpo, dale esta energía de Luz al Planeta y ánclala en él. Continúa reconociéndote como quien verdaderamente eres, un Creador de realidades. Continúa siendo amoroso, centrado en el corazón y juguetón, porque éstas son las cualidades que invitan a manifestarse a las asombrosas nuevas realidades.
Usa las energías que siempre son ofrecidas por los seres celestiales en vuestro firmamento. Ellos han estado apoyando esta evolución de consciencia en este Planeta desde el amanecer de la aceleración Humana. Celebra los cambios de vuestras estaciones; celebra las luminarias que continúan guiándote a sutil despertar. Honra esta realidad física; y ancla todos los dones que son ofrecidos por los Reinos del Amor, a la Luz y la Verdad.
Recuerda que eres avalado y reconocido por quien eres; y por el trabajo y el servicio que continúas ofreciendo como miembro de la Hueste de Luz. Estamos honrados y agradecidos por la oportunidad de serviros. Por favor, llámanos, a nosotros o a otros Seres de Luz, para apoyarte o asistirte. Tu llamado será respondido siempre.
No estás solo en el trabajo.
El Equipo. 


Canalizado por Peggy Black
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/ http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8131

Cristo Miguel, Ha llegado la hora, 20 de marzo 2013

miércoles, 20 de marzo de 2013

CRISTO MIGUEL, HA LLEGADO LA HORA

a través de Johan - Mar 10, 2013 - 8:24:02 PM
Como siempre, se recomienda usar su discernimiento!!
Soy vuestro Soberano Cristo Miguel de Nebadón.
Como habéis oído más confirmaciones a través de otros canales, esta vas a encontrarla fuerte y clara:
HA LLEGADO LA HORA.
Oh, sí, ya lo has oído antes. Te va a llegar de tal forma que esta vez notarás la diferencia. En los días venideros, VOSOTROS, los que os habéis bañado en la ignorancia, que es donde estáis mejor adaptados y donde los demás no os importan para nada, finalmente vais a encontraros con vuestro propio juicio, ya que todos sobre la Tierra estarán donde MERECEN estar. Debemos proceder ahora, ya que la gran cantidad de planes y decisiones tomadas en la desesperación absoluta por los que se niegan a ceder a su y a Nuestro Corazón, no hará sino agravar un proceso bien delicado en su realización. Todo este tiempo en la puesta a punto y en la cuidadosa preparación, ha dado lugar a que los SERES DE LUZ ESTÉN LISTOS PARA HACERSE CARGO POR COMPLETO, lo que siempre ha sido así, aunque la oscuridad lo ha asumido de forma diferente. El tiempo para asumirlo ha terminado. El momento para CONOCERLO ha llegado.
Mucho asesoramiento y muchos consejos han estado disponibles, pero, como suele suceder cuando un puñado despiadado está gobernando las masas, poco ha llegado a los corazones de aquellos que necesitaban oírlo, por lo que vamos a DETENER EL SECUESTRO DE ESTA SOCIEDAD Y CAMBIAR SUS REGLAS POR LA REGLA DIVINA, la cual Sirve a todo el mundo. Ese puñado y muchas otras cortes, se eliminarán con rapidez y recibirán las opciones finales. Los capaces, dispuestos y listos para permanecer en el proceso largamente esperado de renovación y ascensión de la Madre Tierra, recibirán toda la ayuda que necesiten para hacer justamente eso, pues todos los preparativos, al fin, han culminado. Entendemos la dificultad en la credibilidad cuando han pasado tantos años terrestres desde que los primeros planes para el CAMBIO se dieron a conocer en público y muchos abandonaron el privilegio de estar, realmente, en el conocimiento y preparados, no importa cómo. Los caminos secundarios, los obstáculos, desviaciones y cambios de planes en el último minuto debidos a la infinita y sombría obsesión de la élite por el poder, podría, aparentemente, habernos colocado fuera de la vía principal, temporalmente, pero, igualmente, innumerables oportunidades y mejoras enormes a muchos de sus planes y opciones futuras han equilibrado todo muy bien.
Se necesita mucho valor para mantenerse en pie contra tantos excesos, por lo que fue necesario que viniera más gente para ayudar, PERO LA MASA CRÍTICA HA SIDO ALCANZADA, y estamos listos para proceder. Las apariencias antes mencionadas eran sólo eso: APARIENCIAS. Lo he dicho antes: este es un mundo de apariencias, AUNQUE a punto de dar un paso en la escalera hacia la Luz Divina. Sin duda, esto traerá caos y dificultades y una vez más vuestro coraje será puesto a prueba, pero ya sin el control de la mente, el lavado de cerebro, la manipulación, la codicia, el asesinato imprudente y despiadado y la destrucción de todos y de todo, tal y como esos oscuros lo habían ajustado con arte, mientras mantenían al resto con los ojos vendados.
No más de eso. La construcción reemplazará la destrucción. El amor sustituirá al odio y donde se encuentre resistencia, la asistencia hará que todo sea diferente. La verdad reemplazará a las mentiras y engaños. La ruta clásica de la verdad: ser aplaudido, mofado, ser atacado y finalmente aceptado, está llegando a sus últimas consecuencias, con un poco de incredulidad, obstinación y mera e inútil resistencia, una vez que el polvo se haya asentado, quedará equilibrada.
Como Soberano me gustaría agradecer y felicitar a TODOS los que han llevado esto tan lejos, a los que vinieron a ayudar, a los que vinieron a marcar la diferencia, LO HICÍSTEIS. Se avecina mucho trabajo y cambios, pero os lo puedo asegurar, SERÁ ALUCINANTE, por decir lo mínimo. La mayor parte de esta generación sólo ha conocido respirar aire contaminado, beber agua maltratada y contaminada, comer veneno endulzado, ser engañada y manipulada, ser secuestrados de la Verdad y el Amor y la Luz, la Belleza y el Placer, la Felicidad y la Salud. Difícilmente os podéis imaginar la diferencia, pero os lo aseguro, será fenomenal. Cualquier dificultad en la nueva situación, por muy imperfecta que sea sacarla adelante será vista como una bendición en comparación con lo que estáis soportando ahora. Edificar la Comunidad y cualquier otro tipo de relación entre sus miembros, traerá alegría y un renovado sentimiento de pertenencia y aprecio que rara vez habéis experimentado.
Antes de eso, vamos a empezar a trabajar en una transición que traerá sus propios retos en niveles aceptables, por la mucha ayuda y asistencia que os serán proporcionadas. El servicio a los demás será la clave, algunos de vosotros habéis sobresalido en esto, enfrentándoos a un fuerte viento contrario, pero manteniendo la ofrenda. De este modo, algunos encontraron su pasado de Servicio Divino y mostraron el camino a otros. Ahora, todas las manos y corazones a la obra, mis Querido Niños Amados y Compañeros de trabajo. Que Vuestro corazón se llene con Delicias y Conocimientos como jamás los ojos han visto, ni los oídos escuchado.
Os saludo Queridos, Mis Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, Sembradores de Luz. De nuevo os pedimos que estéis preparados y vigilantes, pero regocijaos, porque la LIBERTAD es lo que os aguarda.
Soy Cristo Miguel Atón de Nebadón, vuestro Soberano.
Amor y Luz, Johan
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/johan/THIS-IS-IT.shtml

Poderosa tormenta de energía, 20 de marzo 2013

miércoles, 20 de marzo de 2013

PODEROSA TORMENTA DE ENERGÍA

Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>
19 Mar 2013 20:22:06 -0500
Estamos saliendo de una tormenta solar intensa dirigida a Nosotros, nos preparan para llevar a un nuevo nivel de consciencia nuestra vida cotidiana, nuestros vínculos, nuestra salud, y cada detalle de tus 24 horas diarias.
Desde hoy y por los próximos tres días permanecerá abierto un vórtice planetario que Te invita, guía y quizás fuerza, a integrar lo negado para transformarlo en luz, amor, perdón, creatividad, abundancia, salud…
Las elevadísimas frecuencias que nos transforman, quizás te produzcan taquicardia, cansancio extremo, angustia, presión alta, desborde emocional, dispersión….
Este regalo te propone darle la relevancia que requiere como un punto de inflexión entre tu vida conocida y Tu Oportunidad de Punto Cero, Inicio Real y tangible del cambio, recordar Tu misión y cumplir cada uno de tus sueños. Los más expandidos serán los que funcionen como arquetipos y dentro del vórtice integrarás las memorias, programas y aspectos que antes tú, tu constelación familiar actual y tus ancestros, no pudieron recodificar.
Te invitamos a estar amorosamente disponible para tu propio proceso, ante la entrega de las prioridades, verás que tu realidad te brinda las variables que necesitas. Confía siempre es perfecto, tu aun limitada percepción de la realidad multidimensional no comprenda. Confía… Bendice cada detalle, agradece cada desafío, suelta los síntomas y aprende de ellos, honra cada conflicto porque revelan tu verdadero estado. Autoriza y convoca que todo sea Consciente y Gozoso en Estado de Gracia y Entrega.
Libérate de todo Juicio.
Libérate, libera, libera……. respira… libera…. Que la Paz y la libertad guíen nuestros días desde ahora. … Libera….”
Maria ALejandra Samai.
El epicentro de este umbral está en el hemisferio Sur, La Antártida y la Guardiana del viento polar con sus bajas temperaturas restauran el discernimiento mientras afloran tus emociones negadas, La Guardiana del Magma, quirúrgicamente estimula los cambios con sismos específicos que solo tardan 20 minutos en dar toda la vuelta al planeta. Cada sismo es un mensaje y una oportunidad de romper las corazas y dinamizar lo enquistado.
Bendiciones por amor de cada Ser de Luz que nos guían. Gracias Infinitas Fuente Creadora. … Nos aaaaaaamo .
Maria ALejandra.

Esto nos dice nuestro amado Jesús, 20 de marzo 2013

miércoles, 20 de marzo de 2013

ESTO NOS DICE NUESTRO AMADO JESUS...

Daniel Benjamin Riquelme
Federación Hijos del Sol
Marzo 20, 2013
Hoy quiero llegar a todos los seres humanos, en este aniversario de mi nacimiento, en estos momentos tan importantes en la historia de la humanidad, será importante hacer un llamado a la unidad a través del Amor.
Muchos, a lo largo del camino han olvidado su verdadera esencia, han olvidado para que están aquí… muchos siguen pensando que Jesús es la cruz, y en verdad les digo que soy la Luz, la Luz que ilumina su camino a través de mi amor y enseñanzas, y no de la cruz a través de su sufrimiento.. Están aquí para ser felices, perdonen a todos los que alguna vez los hayan herido, cambien su pasado, cambiando el significado de cada ofensa recibida, cambiando su forma de ver las cosas, colóquense desde otra perspectiva, bajen de la cruz y dirijan su vida hacia la Luz, ustedes son su propia luz, esa luz que ha permanecida en silencio, esperando a que emerja desde el fondo de su corazón. No se preocupen por la oscuridad a su alrededor, recuerden que viven en un mundo de dualidad, para que sus hermanos reconozcan la luz, deberán de proceder de la oscuridad, procuren ser la luz para todos aquellos que toquen su vida, si alguien aparece en tu vida, tiene alguna razón de ser, no lo olviden.
Confíen en ustedes mismos, el ultimo maestro que tendrán en sus vidas, serán ustedes mismos…
Dejen a un lado tanto aderezo espiritual, no es necesario, simplemente traten de ser uno con Dios…, alegres, divertidos, compasivos, generosos, perdonando a todos y sobre todo a ustedes mismos… Su perfección radica en su propia imperfección, paradójico, pero es real, cada imperfección los hace únicos e irrepetibles, no se afanen en ser perfectos, solo un poco mejor cada día, con eso basta, para llegar a casa.
Un día mi padre José me dijo que para llegar a ser un gran hombre, tendría que ser un gran hijo, imitando lo bueno y aprendiendo de lo negativo... Cuando alguien vive lamentándose por lo que fue su vida se convierte en un ser sin movimiento, estancado en su propia amargura, por lo que pudo ser y no fue… Vean lo que puede ser y no lo que es en este momento...
La vida es un regalo del Padre, El Es, la voluntad… no mal interpreten las palabras por no saber su significado… La voluntad es la fuerza de acción, no es una decisión del Padre… así que si la voluntad es la fuerza de acción del Padre, solo falta la de ustedes para realizar todo lo que se propongan...
Esta navidad quiero que celebren la vida, la oportunidad que tienen de saber quiénes son en realidad, iluminen sus casas con amor, además de las luces en sus árboles, regalen su paz, compartan su alegría con el mundo, su propio mundo, compartan lo mucho o poco que tengan, con quien más lo necesite, sin esperar nada a cambio, solo su propio bienestar de haber ayudado a ser feliz a alguien más. En esta época, existe mucha gente triste, lleven la luz de Dios a todos, pero no solo una noche, si no todas las que tengan.
Desde mi luz, hasta la suya, reciban un abrazo de amor de todos los Reinos Superiores, sepan que todos son queridos y amados, y deseamos que tengan una feliz estancia por el tiempo que decidan permanecer en ese maravilloso planeta llamado tierra.
Jesús

El Creador, alentándonos, 21 de marzo 2013

jueves, 21 de marzo de 2013

EL CREADOR ALENTANDONOS - Texto

clip_image002
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, lo que menos creí es que hoy me iban a llamar a canalizar, pero evidentemente la energía de ustedes me fue transmitida, me levantó el ánimo que estaba subsuelo y supe que tenía que levantarme de la cama, venir a la computadora y ver lo que hay y ahora percibo la presencia de ustedes no solamente en forma física, sino también mis indicadores, así que me quedo callada y con todo Amor espero lo que ustedes tengan para transmitir, es una energía fuerte, tengo que elevar mi vibración.
Alexiis mi hija te habla el PADRE, estoy muy contento porque sé perfectamente como has estado en el día de hoy, sé tus pensamientos que más que nefastos, pero sin embargo también sé, que esto se revierte, porque percibes nuestra presencia y vengo ahora a decir nuevamente a toda la humanidad, hay muchos mensajes, hay muchas informaciones, por favor hijos míos disciernan, lamentablemente no todo lo que reciben corresponde a la realidad.
Como se ha dicho muchas veces a Alexiis no le damos fechas , no le damos cosas que después puedan provocar contra indicaciones, solamente quiero decir yo el PADRE – CREADOR Y LA CREADORA – que los inundamos con todo nuestro Amor, los inundamos con toda la Luz y procedemos en la forma más adecuada para nuestros hijos, nosotros no queremos producir ni penas, ni desastres, ni amarguras, ni nada, queremos que ustedes, la humanidad de Gaia – de La Madre Tierra - la mayor parte posible avance, avance y pueda ascender a las dimensiones que les corresponden.
Están en pleno proceso y esto va para los que están dormidos o recién despertando, ustedes ya han abandonado prácticamente la 3D , están en la parte inferior de la 4D, aunque no son capaces de notar la diferencia, muchos de ustedes Trabajadores de la Luz y vos Alexiis por supuesto, se dan cuenta que ya han avanzado, que están avanzando y también saben interpretar porque energéticamente se están produciendo los altibajos que ustedes tienen.
Claro, el cambio es mucho y no puedo negar que va a seguir siendo, no es un paseo-digamos en un parque florido -no- es un paseo trabajoso, pero sabiendo a que se deben los inconvenientes que ustedes sienten, que son señales de que están avanzando, se les hace más fácil el aceptarlo, no renieguen, no protesten pensando que están mal, que están enfermos, -no - estamos mandando caudales enormes de energía para ayudarles.
Y reciben la ayuda, pero tienen que tomar conciencia que esa ayuda les esta llegando, aunque muchas no la consiguen interpretar, nosotros junto con muchos de los que ustedes llamarían extraterrestres, pero que son hermanos de ustedes, estamos trabajando a toda máquina, para que este proceso sea lo más rápido posible y les cause los menos inconvenientes posibles.
Pero para ello necesitamos que ustedes colaboren, que colaboren con su amor, que no se desesperen, que no se larguen a las manifestaciones contrarias o contradictorias.
En este momento cada ser humano, cada Trabajador de la Luz – tiene que usar su discernimiento, para saber este mensaje es real y aquel no, nosotros no podemos evitar que lleguen informaciones que los quieren llevar por mal camino, nosotros a Alexiis la usamos como canal en la que se puede confiar, nunca le vamos a transmitir un mensaje con doble sentido.
Así que queridos hijos estén seguros que están avanzando, ya han avanzando, pero tienen que tomar conciencia de lo que están pasando, tienen que tomar conciencia que hay cambios, tanto cambios físicos, como en el exterior, también reconozco por supuesto que hay mucha alteración, hay mucho nerviosismo, todo eso es sintomático de la energía que esta entrando, acéptenlo como tal y alégrense, alégrense porque eso significa que están avanzando y ya cada vez más cerca están para un contacto más directo con nosotros, para poder abrazarlos con todo el Amor que sentimos por ustedes.
Este es el breve mensaje que quiero transmitir esta noche, a través de esta canal que usamos para este tipo de mensajes, no la usamos para dar fechas, ni cosas por el estilo, queremos alentarlos, queremos que ustedes puedan confiar en la cosas que reciben, igual les digo usen su discernimiento, si alguno de ustedes no les resuena mi mensaje – bueno déjenlo de lado, cada corazón sabe lo que tiene que aceptar y lo que no.
El CREADOR y la CREADORA les mandan todo el Amor, junto con toda la Hueste Celestial, hasta pronto mis hijos con toda Luz y todo Amor – Yo Soy El CREADOR, El Todo, El Uno.
Alexiis: Ahh, gracias Creador, gracias por elegirme para transmitir un mensaje así, gracias.

Yeshua para Norma y Betty, 21 de marzo 2013

jueves, 21 de marzo de 2013

YESHUA PARA NORMA Y BETTY–Texto

Alexiis, Marzo 21, 2013
clip_image002
Desgrabación: Alexiis
Febrero 28, 2013
NOTA: Por un error incomprensible este mensaje
Había quedado sin desgravar y enviar.
Buenas noches amados Maestros, no estaba preparada para canalizar, pero por otro lado viniendo Betty tengo que estar preparada para hacerlo ya que creo que nunca se ha dado que no y me quedo callada esperando a ver quién de ustedes quiere manifestarse y como siempre los recibo con todo amor.
Bueno Betty a vos realmente te extrañé mucho tiempo, soy Yeshua como te imaginarás y a vos Norma te doy la bienvenida ya que es la primera vez que participas en esto.
¿Qué esperan, que les diga milagros?, milagros de lo que va a suceder, no, ustedes tres están demasiado despiertas, demasiado alertas como para creer en milagros. ¿Que hay cambios planetarios?, lo saben y lo están notando y están participando en ellos, porque hasta que no haya un cambio interno en la humanidad no se va a dar el cambio externo que muchos esperan. Muchos esperan que de hoy a mañana lo que era verde se ponga rojo y viceversa. No es así el cambio, queridas y ustedes saben que estos mensajes van dirigidos a toda la humanidad.
¿Cuándo se van a dar cuenta que el cambio que ustedes esperan tiene que provenir de ustedes mismos, ustedes no pueden esperar que estando de brazos cruzados los cambios se les sirvan en bandeja de plata? No mis queridos hermanos, los cambios son los que cada uno tiene que producir, ¿cuántas veces lo hemos dicho?, nos hemos cansado de decirlo. Digan que el Creador, y nosotros por supuesto también, queremos que la mayor cantidad posible de humanos acompañen a Gaia en su nuevo sendero.
Ahora, que esto se hizo más difícil y lento de lo que se esperaba, también es cierto. Esperábamos que para esta época ya todo estuviera – como ustedes dirían – arreglado, y no es así. Sigue y sigue, pero se sigue avanzando aunque sea en forma más lenta. En ningún momento vamos a dejar – nosotros – de bajar los brazos para que ustedes puedan proceder con la ascensión.
La ascensión se va a dar, un día más o un día menos. Ustedes saben que más allá del planeta de la 3ªD, no hay tiempo ni espacio. Por supuesto, hubiéramos querido que esto se produzca ya pero lamentablemente la humanidad lo estuvo demorando y lo sigue demorando, y ahora otra vez hubo una gran recaída porque se esperaba que a fin de diciembre las cosas fueran a cambiar de un día para el otro. ¿Cuándo se darán cuenta un poco de cómo son las cosas?
Nosotros en parte ya nos cansamos de mandar mensajes, nos cansamos de repetir las cosas una y otra vez, pero con cada vez que emitimos un mensaje y hay aunque sea una o dos almas que despiertan a la realidad, nos conformamos, no nos queda otra. No lo vamos a abandonar y no vamos a ceder en el esfuerzo de que el cambio se produzca y la mayor cantidad posible de humanos acompañen a Gaia en su nuevo sendero.
¿Qué más les puedo decir?, que los amamos profundamente a cada uno de ustedes, a cada uno tratamos de ayudarle para que vea sus propias fallas y las enmiende y las convierta en Luz y Amor. ¿Qué más se necesita? ¿Qué más podemos hacer nosotros, mandándoles esa Luz y Amor para que interpreten que las energías entrantes son fuertísimas? Muchos de ustedes sufren de problemas físicos justamente por esas energías que llegan al planeta, pero dense cuenta que están sufriendo sus cuerpos físicos porque están cambiando, así que tómenlo con amor.
Si hay un dolor, denle amor, denle alegría, estén contentos que están entre los que están avanzando. Otra cosa no les podemos decir.
No estaba pensado el mensaje esta noche, aunque lógicamente ya sabemos que hay momentos en los que es inevitable que nos presentemos, ya que el no presentarme sería una decepción muy grande, ¿no es así mi querida hermana?
Así que les mando a ustedes tres y a todo el resto de la humanidad todo mi amor, todo mi aliento. Trabajen para mejorar, trabajen para el enfoque nuevo, para el enfoque del Amor, de la Luz y de la Alegría.
Toda la Hueste Celestial les acompaña. Cuando tengan algún problema, llámenos, ustedes saben que siempre estamos disponibles, tanto los Arcángeles, los Ángeles y los Maestros, todos estamos encantados si podemos ayudarles. Lo más importante que queremos es que despierten a la realidad y con esto por hoy me despido mandándoles todo mi amor, toda mi luz y toda mi alegría cuando cada vez hay alguien nuevo que se adhiere a esto.
Las dejo mis amadas, hasta la próxima.
Gracias Maestro, gracias.