viernes, 20 de noviembre de 2015

Nunca un tiempo para hacer creer

Mensajes de la Luz – Nunca un Tiempo para Hacer Creer, Teo

Written By:
| noviembre 19, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – Nunca un Tiempo para Hacer Creer, Teo

19-11-2015

Se libre en la forma como sostienes tus pensamientos acerca del mundo, y la manera se volverá lo que va a ser.

Seres interestelares cuyo propósito espiritual es el facilitar la transformación autosustentadora de los mundos están vigilando los procesos que están en marcha.

El planeta que ustedes habitan está pasando por cambios en su marco de trabajo interno a diversos grados del entendimiento reflexivo existencial de sí mismo como ser planetario.

Esto significa que los planetas son autoconscientes de sí mismos, al igual que los humanos, y la Tierra está llegando a un nivel mejorado de entendimiento de sí misma,.lo cual requiere una revisión de la experiencia y de dejar a un lado los datos no pertinentes o superfluos.

Lo que queda tras el despeje de los recuerdos planetarios forma la base a partir de la cual se puede construir de forma diferente un nuevo entendimiento de sí misma..

Cuando la fuerza del cambio sea parte de su realidad despierta, ella llenará el espacio de vida que se está viviendo al tiempo que el viento sopla en la vela de un barco.

Ustedes pueden observar las velas ondear y girar, o pueden aprender los secretos del viento y ajustar las velas en respuesta a sus movimientos.

Sepan que es mucho mejor para ustedes izar las velas para cachar los vientos que sentarse y platicar sobre las cosas mientras los vientos pasan.

Un sólo momento puede cambiar todo; si prestan atención, pueden cabalgar con el viento hacia un nuevo mar.

Muchas de sus probables realidades se están presentando ahora. Lo que suceda depende tanto de lo que cada individuo elija como de los grandes movimientos de los estados y naciones.

Los líderes de cada uno sus gobiernos mundiales desempeñan un papel en cómo se va a desplegar el periodo presente de la historia.

No obstante, ustedes como ciudadanos del mundo no carecen de poder, ni tampoco están presentes en este tiempo meramente para concederles ese poder mientras que los grandes jugadores realizan sus movimientos sin pensar siquiera en el verdadero bienestar de ustedes. .

Ustedes están aquí para traer a un punto culminante lo que su ser ha venido perfeccionando durante vidas; ustedes portan en sus recuerdos del ser los códigos que pueden llevar al equilibrio a todas las razas con los movimientos planetarios para experimentar un cambio total.

Dicho cambio sucede como una externalización del ímpetu que ponga internamente.el individuo solo.

Cada uno atrae a otros hacia sí, y pronto el cambio individual se vuelve una experiencia plural externalizada, y así sucesivamente, convirtiéndose luego en las muchas, fusionándose en la totalidad integrada, y así sucesivamente.

¿Adónde conducirá esto? Hay muchos que presentan historias que contradicen las “verdades” que se les han dado.

Escúchenlas, y permitan que su inteligencia innata separe la verdad eventual de las historias que se les ha enseñado a creer.

Ahora es tiempo de retar la historia teniendo una mente clara y un corazón abierto.

Ustedes no tienen razón alguna para creer en el futuro que están siendo preparados para aceptar como inevitable.

Es meramente una extensión de una secuencia de mentiras cuidadosamente preparadas.

En vez de ello, lo que ustedes tienen es la realidad a la que ustedes mismos han esperado por largo tiempo cuando ven a través de los ojos de su ser.

Mientras que sus expectativas como individuos varían de una persona a la otra desde los niveles del ser, lo que ustedes experimentan en el mundo es precisamente lo que su ser a nivel de su yo ha decidido tener como experiencia.

Inclusive lo que ustedes perciben como errores, inclusive lo que sienten como dolor o temor o enojo — todo ello son cosas que ustedes y su ser a nivel de su yo han elegido experimentar.

Aunque tal vez no reciban esto como noticias muy bienvenidas aquellos que están experimentando dichas cosas en este momento, el mundo les mostrará un arcoiris dorado después de que la tormenta de tribulaciones haya terminado

Por ahora, querida familia humana de este tiempo y espacio de la Tierra, les pedimos que piensen tan sólo un poquito dónde pudiera tener su pensamiento un mejor efecto, y por ese momento consideren que todo lo que necesitan saber es ciertamente accesible para ustedes una vez que cada percepción se haya aclarado de los efectos distorsionantes de la creencia.

La lente que enfoca la luz de la claridad mental es una que sólo tiene la propiedad de la verdad sin adorno.

Inclusive teniendo la intención de dejar ir la creencia de que algo tiene el poder de retenerlos.

Solamente cuando lo saben pueden estar sin creencias, Solamente entonces serán verdaderamente libres.

a través de Teo

Maryann Rada

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HtP

Los Arcturianos, Mirando hacia atrás en su futuro

Mensajes de la Luz – LOS ARCTURIANOS , MIRANDO HACIA ATRÁS EN SU FUTURO

Written By:
| noviembre 19, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – LOS ARCTURIANOS , MIRANDO HACIA ATRÁS EN SU FUTURO

16-11-2015

Estamos aquí ahora, dentro de su Portal de Luz que es dentro SUYO.

Nosotros, las expresiones dimensionales superiores de su SER hemos venido a su conciencia, y hacia su vida diaria.

Por eso, nosotros – los miembros de su SER Multidimensional – vemos lo que ustedes ven, escuchamos lo que ustedes escuchan, tocamos lo que tocan y olemos lo que huelen.

Pensamos lo que ustedes piensan, sentimos lo que sienten y conocemos lo que ustedes conocen.

Nosotros, los miembros de su SER Multidimensional, hemos tomado esta decisión de unirnos a ustedes de esta manera para que podamos acompañarlos hacia la frecuencia superior de su conciencia, sus percepciones, a lo largo del “umbral de la ilusión” y hacia su SER pentadimensional.

Su Ser pentadimensional resuena con un Cuerpo de Luz, así que no pueden vestir esa forma mientras están en tierra en el mundo físico.

No obstante, pueden sentir el Cuerpo de Luz agitando dentro de la fuerza Kundalini que está despertando y comenzando su viaje hacia arriba de su espina dorsal.

Cuando su SER innato el Cuerpo de Luz – quien descansa dentro del poder de su campo de energía Kundalini – comience a moverse, su conciencia se expandirá lenta o rápidamente para acompasarse a las frecuencias superiores de la realidad que siempre han compartido su mundo físico.

Ven, Amados, su SER Multidimensional no está ARRIBA encima suyo, sino profundo DENTRO suyo.

Por eso, sólo su conciencia se ha perdido en las innumerables ilusiones de la matriz tridimensional ahora desvaneciéndose.

USTEDES, su SER Cuerpo de Luz, siempre ha estado dentro de su forma física.

Desafortunadamente, mientras su conciencia estaba limitada al mundo físico, ustedes no podían percibir su cuerpo físico.

Luego lentamente para algunos, y rápidamente para otros, su conciencia tetradimensional comenzó a despertar. Comenzaron a recordar sus sueños.

De hecho, comenzaron a recordar todas las cosas maravillosas que sabían de niños.

Sin embargo, el “adulto” que vivía afuera de ustedes les dijo que era “solo su imaginación” y que debían apretarse el cinturón y hacer sus tareas en la 3D, ir a la escuela 3D y asistir a su vida 3D.

Pero luego, tuvieron sueños sobre otro mundo, otra realidad que era dulce y amorosa.

Esta realidad era gentil y justa. Lo mejor de todo, esta realidad de su imaginación los llevó a bellas realidades llenas de amor, disfrute, profunda camaradería, amor incondicional, y alegría.

“PARA DE SOÑAR DESPIERTO”, escucharon. Pero no querían parar de soñar despiertos porque les gustaba esa realidad mucho más que la realidad que encontraron afuera de ustedes mismos. Así que escondieron esa realidad profundo, profundo adentro, donde nadie pudiera encontrarla.

Desafortunadamente, al “crecer”, ese lugar escondido se volvió escondido para ustedes también.

Entonces se perdieron en la ilusión 3D. PERO, algunas veces, cuando estaban felices, cuando eran creativos, cuando estaban con un amigo o mascota amada, o solos en su cuarto o en la naturaleza – recordaban.

“NO” se dijeron a sí mismos. “No puedo recordar este mundo porque me hace sentir muy triste”.

Entonces, lentamente, comenzaron a olvidar O mantuvieron esta maravillosa realidad como un secreto que era sólo para ustedes.

Pero luego comenzó a suceder.

Lenta, o repentinamente, lo que habían empujado profundo adentro de ustedes donde estuviera seguro, donde nadie más les pudiera decir, “Eso es solo tu imaginación”, aquello que habían escondido profundo comenzó a ser proyectado hacia su mundo.

No sabían cómo habían hecho esa cosa tan genial de proyectar el mundo que tan secretamente amaron hacia su mundo, pero estaban tan alegres que no les importó.

Estaban tan felices de ser capaces de “vivir” lo que se les dijo que “no era real” que no quería “romper el hechizo”.

Por supuesto, el “hechizo” fue roto muchas veces por la llamada al deber de las responsabilidades de la 3D, que ustedes ahora saben eran en gran medida ilusiones que pronto serían liberadas.

No obstante, para entonces tenían trabajos, familias, niños, y responsabilidades.

No obstante, poco a poco, se permitieron algún “tiempo” 3D para disfrutar aquello que habían escondido anteriormente, todo comenzó a cambiar. Por supuesto, al inicio, no fue todo.

Al inicio, fue solo que ustedes de alguna manera encontraron su tiempo 3D para recordar los secretos escondidos tan profundo que incluso los olvidaron.

Sí, algunos estaban totalmente olvidados, pero algunos nunca pudieron olvidar totalmente.

Estos “secretos” estaban donde comenzarían su regreso. Pero adónde regresarían?

No sabían o no les importaba. Alguna clase de círculo invisible se estaba completando en su conciencia, y estaban volviendo al “ustedes” que tuvieron que esconder de manera de que “ellos” no los juzgaran.

Estaban sorprendidos y alegres de que ya no les importara si “ellos” los juzgaban.

Debido a que estaban listos y eran capaces de ser USTEDES, no les importaba lo que “ellos” pensaban.

Sabían que podrían usar otro nombre que expresar su Ser superior de cualquier forma, así que lo hicieron.

Luego, la alegría y la libertad que experimentaron al finalmente “ser su SER” comenzó a anular todo el miedo de lo que “ellos” dirían.

Comenzaron a preguntarse quiénes eran “ellos” y por qué ustedes les habían dado “a ellos” tanto poder sobre su vida.

Una vez que se dieron cuenta de que USTEDES les habían “dado” a ellos su poder sobre ustedes, todo comenzó a cambiar.

La libertad de no preocuparse de “ellos”, levantó la tapa de lo que habían olvidado que estaba allí.

Una vez que se dieron cuenta de que USTEDES tenían el control de sus propias elecciones, los cielos comenzaron a limpiarse, y un “NUEVO DÍA” fue revelado.

Lenta o repentinamente, sus percepciones comenzaron a incluir las frecuencias superiores de su realidad.

Al principio fueron sus sueños tetradimensionales los que les hablaban.

Luego, al ustedes comenzar a escribir sus sueños, otro Ustedes superior comenzó a interpretar aquellos sueños para ustedes.

Al crecer su relación con este USTEDES (a quien llamaremos su SER), ustedes comenzaron a consultar con su SER más y más.

Algunas veces, sintieron como si su SER fuera un Ser Galáctico. Otras veces su SER parecía ser un Ángel, un Elohim o un Maestro Ascendido.

“NO” lloraba su ego bien entrenado. “No soy lo suficientemente importante o lo suficientemente elevado para ser uno de estos Seres ascendidos, superiores”.

Pero entonces escuchaban una voz interior decir, “OH, PERO LO ERES!!!”

Por eso, justo cuando pensaban que habían un gran avance en hablar con su ser superior, se esperaba que creyeran que ese ser superior era ustedes.

“NO; NO” lloraba su ego herido. “No soy tan importante. No podría resonar con esa altura de frecuencia”.

Demasiado tarde, expresaron sus dudas y se abrieron las puertas a una iniciación.

Antes de poder moverse exitosamente a través de la iniciación, necesitarían darse cuenta de que su SER Multidimensional creó esta iniciación porque su ser 3D creyó que algo externo estaba bloqueando su camino de ascensión.

Para liberar ese bloqueo tridimensional, fueron llamados a liberar cualquier miedo 3D de que esta situación era “mala suerte” o “ellos me lo hicieron a mí”.

Antes de poder abrazar la siguiente octava de su SER Multidimensional, necesitaban honrar esa iniciación como una oportunidad de probar a su ser 3D que su propio SER Multidimensional fue quien había estado enviando información dimensional superior a su envase físico terrestre.

Por eso, tenían que encontrar, volverse, y sanar el o los componentes heridos de sus encarnaciones físicas presentes, pasadas y/o futuras quienes creían que él/ella era víctima en vez de creador.

No disfrutaban estas iniciaciones, pero USTEDES – su SER Multidimensional- sabía que esta sería su encarnación final en la Tierra tridimensional.

Por lo tanto, necesitaban limpiar TODA la oscuridad/miedo que habían dejado en el cuerpo de Gaia durante sus innumerables encarnaciones.

Afortunadamente, recordaban que USTEDES era un Ser pentadimensional o más allá, que había elegido tomar una encarnación en el cuerpo de Gaia para ayudarla con Su transmutación planetaria.

Se daban cuenta, que mientras limpiaran y amaran libremente todo lo que habían dejado atrás en el cierre de cualquiera de su miríada de encarnaciones, su portal personal resonaba a frecuencias de luz cada vez superiores.

Para algunos de ustedes, esta fue su primera encarnación en el planeta Tierra, pero se subieron las mangas y se unieron en el siempre creciente grupo de humanos despiertos que recordaban que vinieron por Gaia.

No importa si esta fue su primera encarnación en la Tierra o sus muchas, muchas, muchas encarnaciones en Gaia.

No importa si su oscuridad estaba en control en alguna de sus encarnaciones, o si cometieron errores.

La única cosa que importaba es que USTEDES VINIERON POR GAIA.

Una vez que eligieron asistir al planeta, su conciencia voló más allá de lo personal, grupal, familiar, comunitario, nacional, continental, hemisférico y planetario y hacia la conciencia innata Galáctica y Universal de su SER Multidimensional.

Con su conciencia siempre en expansión, las percepciones de su Ser, de otros, y de su planeta se fusionó con la Unidad de la Conciencia con TODA la vida. Iban a casa, y finalmente se dieron cuenta de que CASA era donde siempre habían estado.

En ese punto sus percepciones cambiaron de cualquier sentido de victimización de cualquier fuente exterior hacia la memoria siempre expansiva de que USTEDES son los creadores de su vida.

Oh, pero esta conciencia trajo aún otra iniciación.

Necesitaban crear un sendero para ustedes mismos para ver si podían mirar a CADA situación desafiante y decir,

“Yo SOY el creador de mi realidad. Creé este desafío para mí mismo, y puedo recordar enviar constante y consistentemente amor incondicional y fuego violeta a esta iniciación”

Sus iniciaciones, fueron su elección y continuará siendo su elección. Es su proceso de iniciación, y ustedes lo crean.

Les decimos, nuestros amados voluntarios en Gaia, que Nosotros estamos siempre con ustedes porque Nosotros, su Familia dimensional superior, SOMOS USTEDES!

Nosotros, su Familia dimensional superior, su valentía y amor incondicional, mantendremos la Luz encendida para que ustedes la sigan,

Los Arcturianos y su Familia Galáctica

A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción- Shanti

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HtU

Mensaje para los Trabajadores de la Luz, escuchen a su intuición

Mensajes de la Luz – Mensaje Para Los Trabajadores De La Luz, Escuchen a su intuición, Caroline Oceana Ryan

Written By:
| noviembre 20, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – Mensaje Para Los Trabajadores De La Luz, Escuchen a su intuición,  Caroline Oceana Ryan

14-11-2015

Escuchen a su intuición, como lo harán creciente mente ahora como seres de la quinta dimensión, porque ella les habla de estos asuntos.

La última guía para los Trabajadores de la Luz de nuestros amigos, los Seres Galácticos y Angélicos conocidos como el Colectivo

¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener esta oportunidad para hablar con ustedes de nuevo hoy.

Estamos conscientes de que están de duelo por aquellos seres que han perdido en los terribles eventos en París ayer.

Es un tiempo no sólo de tristeza y conmoción. de una manera tridimensional, sino que también es un tiempo de culpar, de temor, de saltar a conclusiones preocupándose poco de la exactitud de esos juicios.

Y van a encontrar que a través de los noticieros principales y los gobiernos que continúan protegiendo a los culpables, ya sea voluntariamente o por temor por sus vidas pues deben continuar en su rol de voceadores de los cábala de su planeta, ustedes saben en sus corazones que esta situación no es una simple cuestión de: “¿lo ves?

¡Teníamos razón! No deberíamos haber dejado entrar a esos refugiados sirios — ¡algunos de ellos son terroristas!”

Escuchen a su intuición, como lo harán crecientemente ahora como seres de la quinta dimensión, porque ella les habla de estos asuntos.

A medida que les dice interior y calladamente que hay mucho más involucrado aquí que una manipulación psicológica y la retórica estándar de “la guerra al terror” acerca de la necesidad de espiar más, de tener más “seguridad” (hombres con grandes pistolas en cada esquina), menos libertades en nombre de la “seguridad,” y una mayor sospecha de quienes tienen ciertas religiones y ciertas razas y países. .

Elévense por encima de la necesidad de reaccionar con horror, aún cuando lo contemplen cara a cara. Pues queridos míos, sus seres son más grandiosos que esto.

Más grandiosos que los esquemas y tramas de quienes los quieren mantener en un estado de temor y de conmoción, mientras ellos absorben no sólo su baja frecuencia como alimento de esas emociones, sino que conducen formas modernas de linchamientos y de reacción de las muchedumbres.

11754244_855115244569750_5347191437012544684_n dos

Y es que lo que nosotros ofrecemos aquí no son ideas populares entre muchos.

La mayoría prefiere un enemigo que esté claramente etiquetado.

Alguien que sea distinguido fácilmente y se le de un nombre inteligente, preferentemente la imagen de hombres jóvenes con pelo negro y acentos extranjeros que no pueden relacionarse con la cultura occidental y todo lo que ella valora profundamente.

Éstas son antiquísimas tácticas de eones de tiempo de separación de los cábala, y ellos han trabajado durante muchos, muchos siglos para mantener a la humanidad en situaciones de opresión, oscuridad, y temor.

Es un juego antiguo: Quienes están en el poder crean eventos para asegurarse de que “la gente común” se acobarde por temor a aquellos etiquetados como enemigos, mientras que unos pocos bravos plebeyos están dispuestos a ir a la guerra contra quienes ellos sienten que son responsables por una atrocidad u otra—deseando proteger todo lo que ellos valoran profundamente, sin sospechar nunca que la atrocidad ha sido orquestada por aquellos que crean guerras intencionalmente para su propio beneficio y propósitos más bajos.

Está terminando ahora el tiempo para estas manipulaciones, mentiras y trampas.
Ustedes van a ver crecientemente que la gente se pregunta cosas que previamente nunca se hubiera atrevido a formular, inclusive hace tan sólo cinco o diez años—acerca del 11 de septiembre, acerca del grupo llamado ISIL, acerca de los sistemas bancario y financiero, la economía basada en los fósiles, y las muertes de inocentes civiles a mano de guerrilleros armados y policías.

Acerca de quién está detrás del masivo tráfico de drogas y seres humanos y otras formas más sutiles de terrorismo por todo el planeta, sobre los cuales los gobiernos sólo pretenden objetar.

Muchos de ustedes no se sorprenderán de averiguar que aquellos que conquistaron continentes enteros durante la edad media hasta hoy en día siguen teniendo el control.

Lejos de haber sido pescados desprevenidos por unos cuantos rebeldes enojados con pistolas y bombas, ellos estaban plenamente conscientes e intencionalmente involucrados en lo que estaba sucediendo.

No decimos esto para hacer juicios políticos que fomenten más separación y enojo, pues ésa no es la manera de lograr la Paz.

Declaramos esto para pedirles que escuchen primero a su saber interno—ese aspecto intuitivo de su corazón y mente que son la voz de su Yo Superior—aléjense del voceo de los canales de noticias y comentarios en línea, y pregunten a su Yo Superior, sus Guías, sus Ángeles—”¿Qué está sucediendo aquí?”

Pues ese altamente intuitivo yo interno ya no puede ser encarcelado por nadie que lleve un sombrero de ningún color.

Ustedes han venido aquí a empezar de nuevo, a ascender a las dimensiones más elevadas que su querida Tierra ya ha hecho y ustedes están avanzando ahora adonde la violencia y las mentiras ya no sobrevivirán por mucho tiempo, y ni mucho menos generar el apoyo voluntario de millones.

Ustedes están reclamando su planeta a medida que reclaman su propio poder del ser—nosotros vemos una energía colectiva de la humanidad cambiando de frecuencia y forma de manera ascendente—y es asombroso de presenciar.

Así que cuando oigan o vean metrajes de Luces en el cielo, de naves apareciendo por todo el mundo, sepan que estamos aquí, apareciéndonos de maneras crecientemente obvias y que ustedes están pasando ahora por ese umbral del que nadie los puede retener.

Nadie los puede retener con sus manipulaciones viejas y deterioradas que los dirigen como si ustedes fueran robots que entran en pánico, en dolor, culpan y demandan las ejecuciones de las personas más cercanas que satisfagan más fácilmente el perfil estereotipo del culpable.

Pues los verdaderos culpables son quienes están sintiendo el mayor pánico ahora.
Aunque ustedes sientan que ellos no pueden estar sintiendo más malestar que ustedes en este momento, les aseguramos que ellos están al borde de la más profunda desesperación porque están perdiendo sus fortunas, sus progresos políticos, sus escondites, sus planes de último recurso y sus alibis.

Y sin embargo, les pedimos que no sientan ira contra ellos de manera prolongada—que cuando estén listos para ello los perdonen por éste último ataque a la humanidad y a todos los demás.

Quienes ustedes perdieron en su mundo externo están unidos ahora en las dimensiones más elevadas, añadiendo más Luz, más Amor Divino, y el poder de la Paz Universal al planeta del que se acaban de elevar.

Ellos siguen estando con ustedes en el sentido más elevado, y no están de luto sufriendo por la pérdida, aunque es difícil para ellos ver a quienes están de duelo por la pérdida de su presencia física en la Tierra.

11828554_976863489041748_2069502061232192322_n dos

Y ellos les están pidiendo a todos que se concentren en la Paz ahora, más de lo que lo han hecho jamás.

No por pasividad, queridos míos, sino por elección activa de que la violencia nunca será resuelta con más violencia.

Han de haber oído la lírica “Nada viene de la violencia / Y nunca hubiera podido,” y esto es enteramente cierto.

Así que honren sus vidas y su coraje, pues algunos murieron tratando de ayudar a otros, y todos amaron y valoraron la Vida en su forma más elevada; y sepan que su compromiso por la Paz es un compromiso diario que empieza en su propio corazón y mente.

Y esto es lo que la frase “la batalla por los corazones y mentes” significa verdaderamente..

Pues ustedes no están atrapados por Nadie, en Ningún Lado, siempre y cuando su corazón-mente sea ofrecido a las formas más elevadas de expresión, que son el Amor Divino, el perdón, la compasión, la gracia, y la Paz.

Les enviamos nuestro Amor y Luz como un símbolo del poder de sus propios seres y elecciones del ser queridos míos. Estamos con ustedes en todo momento, nunca lo duden.

Y vemos por encima de su gris horizonte una tira de Luz que se está volviendo cada vez más brillante a cada momento que pasa.

1395350_10204586750812628_4326808178496940401_n dos

¡Ni tampoco aguarden a esto!—pues como co-Creadores con este Universo, ustedes están trayendo esa Luz para que suba por el horizonte, y ya está empezando con sus declaraciones de Paz en vez de guerra, declarando que la Luz es la única Verdad que se va a aceptar como real.

Les damos la bienvenida, aunque éste sea un momento de pena, pues sabemos cuán lejos han llegado y todo lo que están creando, y su belleza es asombrosa.

¡Namaste, amigos y compañeros ciudadanos del Universo! Ustedes nunca están solos .

Copyright 2015,

caroline dos

Caroline Oceana Ryan

Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndolo exactamente como lo encuentran aquí, e incluyendo este enlace con su publicación original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/messages-lightworkers/

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hu1

Nuestros hijos nos ven siempre apurados

viernes, 20 de noviembre de 2015

Por Nancy Erica Ortiz - "Nuestros Hijos Nos Ven Siempre Apurados"...

Los Niños de Hoy


Nos apuramos porque llegamos tarde, porque la comida no está lista, porque es de noche, porque empezamos el día, porque acabamos de terminar una actividad y no alcanzamos a la siguiente. Nuestros hijos nos ven siempre apurados, o cansados luego de un día de apuro.

No hablamos de ser un padre perfecto, ese ideal que está en el imaginario, y a veces nos tortura. Se trata de estar atentos para captar esos momentos trascendentes y no dejarlos ir, no pasarlos por arriba… Justo ahí, cuando están pidiéndonos ayuda en algo, o que los miremos realmente; cuando nos dicen “vení, mirá… (acá estoy)”, y nosotros corremos tras algo, para rendir nuestra vida: ¿A Quién?; ahí estás dejando ir "El instante necesario".

A menudo, nos ocupamos de llegar a quiénes no les importamos realmente, y a quiénes les importamos profundamente, no le damos el tiempo, ese momento de calidad que están necesitando.

Cuando se trata de leerles un cuento, de acompañarlos a dormir, de bañarlos, de cenar juntos, de hacer una tarea en conjunto, estamos apurados siempre. La humanidad está afectada por el virus del apuro, y se lo contagiamos a los niños… Y luego, lo ilógico: ¡La sociedad enferma los quiere curar, de lo que seguirán contagiándolos día a día!

Tenemos tiempo para todo, no digamos que es falta de tiempo; ¿Sabes qué es? Es miedo, falta de costumbre, incomodidad ante la intimidad y quietud. Es extraño estar en ese pequeño, pero profundo e insondable momento de mirar a tu hijo a los ojos y encontrarte con todo, en la nada… Sin pensar que hay algo que estás dejando, solo vivir ese instante, que cura, que alivia, alegra, y que tanto necesitas tú y tu hijo.

Es estar sin nada en tus manos, ni en tu mente, dispuesto a no perderte lo importante. Sin que esto signifique dejar de trabajar, hacer la comida, ordenar la casa, responder a tus responsabilidades. No necesitamos más horas, no es cuantitativo, es cualitativo, es de calidad.

Basta de estar apurados. Esto dijo una vez Carl Honore, periodista canadiense que publicó dos libros al respecto: “Elogio a la Lentitud” y “Bajo Presión”. Carl se reconoce como ex adicto a la velocidad: “Cuando cada noche le leía un cuento a mi hijo, me saltaba líneas, párrafos, e incluso páginas, en un intento de acortar un poco la historia”. Un día descubrió el libro: “Cuentos en un minuto para dormir”, y su entusiasmo por contar un cuento en 60 segundos a su hijo, lo despertó! 

“De pronto me paré: “¡Hasta dónde había llegado!"…”.

Carl Hanore es ahora el gran defensor del movimiento “slow”, que intenta recuperar la calma perdida de la sociedad actual. Describe este movimiento como “Una Revolución Cultural”.

Carl reconoce que el cambio que propone, y que Él mismo inició en su vida, lo hizo más feliz, productivo, con relaciones humanas más profundas, y obviamente, los cuentos que le lee a su hijo, tienen todas las palabras y páginas.

Los niños están ansiosos, nerviosos, acelerados ¿Cómo estamos nosotros? Nos piden que les enseñemos a darle importancia a la quietud; que, por favor, aprovechemos esos momentos que dejan huellas en el alma, memoria de Amor y dedicación en sus recuerdos…

Mi madre me lo decía: “Si estás apurada, anda despacio”, tal vez, de a poco, voy comprendiéndolo. 

Si estás apurado, lleva a tu hijo a la plaza, léele un cuento o ponte a jugar; si se hace tarde, peina a tu hijo como si nada más importara. Si no llegas, pregúntate a qué no estás llegando, o más bien, a quién...

 Pedagoga Integral.




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin,blogspot.com
Nos apuramos porque llegamos tarde, porque la comida está no lista, porque es de noche, porque empezamos el día, porque acabamos terminar una actividad y no alcanzamos a la siguiente. Nuestros hijos nos ven siempre apurados, o cansados luego de un día de apuro.
No estamos buscando un padre perfecto, ese ideal que está en el imaginario, y a veces nos tortura. Se trata de estar atentos para captar esos momentos trascendentes y no dejarlos ir, no pasarlos por arriba… Justo ahí, cuando están pidiéndonos ayuda en algo, o que los miremos realmente; cuando nos dicen“vení, mirá…(acá estoy)”, y nosotros corremos tras algo, para rendir nuestra vida ¿a quién?; ahí estas dejando ir"el instante necesario".
A menudo, nos ocupamos de llegar a quienes no les importamos realmente, y a quienes les importamos profundamente, no le damos el tiempo, es momento de calidad que están necesitando.
Cuando se trata de leerles un cuento, de acompañarlos a dormir, de bañarlos, de cenar juntos, de hacer una tarea en conjunto, estamos apurados siempre. La humanidad está afectada por el virus del apuro, y se lo contagiamos a los niños… Y luego, lo ilógico, ¡la sociedad enferma los quiere curar, de lo que seguirán contagiándolos día a día!

La unión sagrada y el corazón Divino: 11-11-8 Arcángel Miguel

La Unión Sagrada y el Corazón Divino: 11/11/8
Noviembre 2015
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
fingersvesicafirewater360
Amada Familia de Luz, las energías se  aceleran a medida que ustedes avanzan después de la Puerta Estelar del 11/11. El 11 de noviembre ha sido un momento poderoso en su Transformación de la Nueva tierra, un momento en el cual las energías de la Unión Sagrada y el Corazón divino se unen para iniciar y activar la Nueva Creación en su Tierra.  También es un momento en el cual su Cuerpo Multidimensional estará listo para activar la Plantilla de su nuevo Cuerpo 5D dentro de sus Anteproyectos Celulares.

 

La Unión Sagrada: El Cielo y la Tierra y el Corazón Divino

 
En este momento en su año, el Sol/Solaris y el Sistema de la Estrella Azul de Sirio,  se unen como “Dos Soles” en su vecindad galáctica en la Galaxia de la Rosa Dorada (La Vía Láctea). Ellos entran en una Alineación Geométrica Sagrada conocida como la “Vésica Piscis”. Es aquí donde dos “esferas” de energía se unen y crean un espacio de “siembra” útil de nuevas ideas y nuevas energías y nuevas formas.
 
En este caso la Vésica Piscis abre un portal al Gran Sol Central, inundando los dos sistemas estelares con olas de Luz Diamante y Energía Creativa desde el Corazón Divino en el Gran Sol Central. Esta ola de poderosa energía entonces reverbera alrededor de la galaxia cuando ola tras olas de Códigos de Luz e Información se transmiten hacia el exterior.
Para su Amada Tierra, como han elevado su frecuencia y alineado con la 5D y superior, se han vuelto más capaces de recibir estas olas de Luz de Alta Frecuencia que emanan del Corazón Divino. Son capaces de sentir más intensamente los Rayos de Luz originales que emanan del Corazón Uno en el centro de Todas las Cosas.
 
Este proceso ha estado ocurriendo en tándem con la desintegración del viejo sistema global 3D y el surgimiento de nuevas formas de Comunidad en la Tierra. Los Seres Índigo Cristal están ahora listos para erguirse y hacer una diferencia al expresar sus Misiones del Alma en la Tierra. Están viendo nuevos gobiernos, tal como en Canadá, elegidos para reemplazar las viejas formas con nuevas ideas y energías. También están viendo movimientos estudiantiles en lugares como África del Sur,  donde los jóvenes, la generación Cristal, avanzan para decir “no” y “ya es suficiente”.  Este torbellino de cambio se está alineando con todo el trabajo que se ha hecho por los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz para anclar las Rejillas de la Nueva Tierra y para dar la bienvenida a las nuevas Energías Planetarias que están creando una Comunidad Planetaria en un Nivel Superior de Conciencia.
 
Amada Familia de Luz, aunque esto pudiese parecer como un tiempo caótico, por favor sean conscientes también de los profundos cambios que están ocurriendo en la Tierra. El Planeta está recibiendo sus Códigos de Luz e información transformativa desde el Corazón Divino y este momento de Unión Sagrada se recibe como Códigos de Luz que se almacenan en el Corazón Planetario y en su propio Divino Corazón Sagrado. En ambos casos, estos Códigos de Luz los ayudarán a acelerar su Ascensión y Transformación.

La Unión Sagrada: La Activación de su Plantilla del Cuerpo 5D de la Nueva Tierra

 
Amados, en este proceso de alineación de las energías Celestiales o Galácticas para dar a luz a la Nueva Tierra, también ocurre un proceso similar con su Sistema Corporal Multidimensional.
 
Su Corazón Divino y su Corazón Terrestre se alinean para crear una Vésica Piscis o Puerta Estelar en su propio Centro del Corazón Sagrado. Y en este momento los Códigos de Luz generan una Nueva Plantilla para su Cuerpo Físico de 5D.
 
Queremos explicarles esto. Imaginen que su Cuerpo Multidimensional de Energía está compuesto por dos esferas de energía, o Corazones de Energía, que denominaremos una Esfera Celestial y una Esfera Terrenal, o el Cielo y la Tierra. En el centro, donde se conectan estas dos esferas, está su propio y hermoso Corazón Sagrado.
 
Ahora, cuando estas dos esferas se activan mediante las transmisiones de los Códigos de Luz Galácticos y Frecuencia, su Corazón Sagrado comienza a emitir nuevas instrucciones para su vida en la Tierra y para su cuerpo físico.
 
En este momento, los Códigos de Luz Diamante están emitiendo nuevas instrucciones para el Corazón Divino para la Activación de una nueva Plantilla para el Cuerpo Físico de 5D. Este cuerpo físico es más “ligero” y menos denso que el Cuerpo de 3D, y por tanto pueden sentir algunos síntomas de esta activación y transformación. 
 
Primeramente, pueden presentarse síntomas de estrés, especialmente en el área del Corazón. Su Centro Corazón está asimilando energías inmensamente poderosas al alinearse con la Luz Divina, y podrán ver que se encuentran experimentando palpitaciones o falta de aliento, o estrés ligero en el área del pecho. También pueden experimentar insomnio o un sueño inquieto, así como sueño inusuales, a medida que sus propios procesos internos más profundos se alinean con los de la Conciencia Planetaria en Transformación.  
 
En el 11/11/8, esta Plantilla del Cuerpo 5D de la Nueva Tierra estuvo plenamente activada en su matriz celular. Amados, sentimos que sería buena idea que ustedes en este tiempo, trabajaran con la alineación de los Tres Corazones Sagrados en su Sistema Multidimensional. Esto facilitará el flujo de energía entre ellos, el Corazón Divino o Corazón Cósmico, su propio Corazón Sagrado y el Corazón Sagrado de la Tierra. Simplemente visualicen estos tres corazones en perfecta alineación y la Energía de Luz Diamante que fluye entre ellos y hacia el Corazón de la Tierra, para que no haya falta de armonía o bloqueos al flujo. En esta forma, estarán cumpliendo su propósito en la Tierra, simplemente permitiendo y aceptando el flujo de Energía Divina que está apoyando y asistiendo a su transformación.

La Unión Sagrada: Tierra, Mar y Cielo

12191634 1021767337887805 7103335082737505212 n
Las ballenas jorobadas celebrando la Nueva Tierra en las costas de Sudáfrica a comienzos de noviembre. 
 
Amados, al igual que activan una Plantilla para el Cuerpo 5D, así lo hace la Tierra. El Planeta está utilizando las poderosas olas de Energía de Luz desde el Corazón Divino para realinearse y rediseñar el Cuerpo Planetario.
 
Ahora, este proceso ha estado ocurriendo durante muchos años y muchos de ustedes han participado y continúan participando en el Entramado de la Rejilla Planetaria de la Nueva Tierra conjuntamente con la Tierra. Esto le permite a la Tierra trabajar con ustedes en el diseño, ensoñación y manifestación de la Nueva Tierra.
 
La Tierra también sin embargo, está trabajando con las energías Elementales del Aire, Agua, Fuego, Espíritu y Materia para facilitar los cambios y la activación del Cuerpo Planetario de la Nueva Tierra. Así que el Fuego, Agua, Viento, Tierra y Espíritu están todos trabajando para darle nueva forma a la realidad Planetaria. Muchos de los eventos naturales que parecen “desastres” o “eventos climáticos” son la evidencia de que la Tierra y los Elementales, trabajan de conjunto para darle nueva forma a la Tierra 5D para que ustedes puedan crear nuevas sociedades y nuevas comunidades en nuevas formas a medida que se enfrentan a los desafíos de una Nueva Tierra.
 
La vieja sociedad consumista está muriendo y la gente va perdiendo interés en la propiedad y en el consumo. Una nueva filosofía basada en el compartir sostenible de los recursos está naciendo en la Conciencia Humana y esto alineará el trabajo de las Energías Elementales y los Devas de la Naturaleza, para crear un Planeta de la Nueva Tierra.
 
Será un proceso lento, pero mientras están en este proceso, sean conscientes de los cambios que ocurren y las formas en las cuales el Planeta está configurando su destino futuro y su cuerpo, de la misma forma que ustedes están configurando el suyo, para alinearse con un Futuro Brillante de Armonía y Paz en una Realidad menos densa ¡llena de Luz Diamante y Dorada! 

© 2014-15 Celia Fenn y Starchild Global

Integración de la frecuencia diamantina con la Luz Raima. Amada Kuan Yin y Sananda

Integración de La Frecuencia Diamantina, con la Luz Raima. A Kuan Yin y Sananda.
Canalizado pro Elsa Farrus
Amado ser de luz soy Kuan yin
La frecuencia tonal, de vuestro timo, recibe de nuevo, la influencia de la energía entrante en Gaia, y el aumento de vibración.
Sois seres conscientes del aumento de las frecuencias de luz que estáis viviendo, Pero a la vez también de la integración de las mismas, en las próximas horas.
La iluminación, no es un proceso a seguir ahora, no es necesario que nadie llegue a la iluminación de su ser, sino a incorporar la energía de su ser solar, con el físico ancestral, que no solo es el cuerpo físico, sino las infinitas capas del aura, que lo envuelven y protegen, en armonía, para que pueda llevar adelante todos los propósitos de su vida.
Con el aumento de la Luz raima, las conciencias de dichos cuerpos de luz, entran cada vez más,  en contacto con el chacra del corazón, mostrando los duelos concretos, que os abren los procesos más internos y la fuerza de vivir por vosotros mismos. Amados seres de luz, es tiempo de apertura energética real en todos ustedes, y es tiempo de abrazar su esencia.
Por ello, los sueños antiguos, que nos muestran tiempos anteriores y los delos aun no terminados, entreguen todo a su divinidad, no es real, todo cuanto sueñan, o ven o viven es parte de la experiencia, de cerrar el pasado para ser ustedes mismos.
El abrazo de luz que llega es tan grande, que grandes cambios se van a producir para bien de todos en las próximas horas, es tiempo de dejarse sorprender, y de no participar en las polaridades. Repetimos los caminos parecen cortarse, porque no es el lugar, no es el tiempo, es solo la paz en ustedes, y esos caminos que se cierran, ya eligieron, y no conducen a donde ustedes han de estar.
Amados, es ahora el tiempo de una conciencia, entramada en unión a todas las conciencias de su alrededor, un entramado universal de luz y vibración, que muchos de ustedes echaban en falta, y que si estaba, solo que no resonaban aun para verlo.
Con la nueva entrada de frecuencias cristalinas y diamantinas, lo que no esperaban sucederá y las cosas se van a alinear por sí mismas, antes de lo previsto, y con mayor agilidad.
Si implica, cambios de pareja, cambios de domicilio, cambios de país…cambios, cambios y más cambios, hasta alinearse con su auténtico propósito de alma. Porque para ello nacieron, para realizar su auténtico libre albedrío, que ustedes confundieron, con elegir, desde el ego, y que en realidad es actuar libre de ego.
Para ello hay que tener trascendido, el conflicto inicial de su nacimiento, el auténtico contrato de alma, que el trajo al planeta, cuando ello sucede, ustedes abren la puerta de responsiva al corazón, ahora con la entrada de luz masiva; las puertas del corazón, se abren para todos y nos muestran lo insignificante, de todos nuestros conflictos ( como ustedes lo llaman), porque es más, la vida es más, es un tiempo inmensos para crear, y elegir, y ya no recordaban, por ello ahora la energía entrante, les abre esa fuente de luz, interna, para crear y elegir, ustedes son libres de toda carga, si se lo permiten, el miedo a la perdida, les tiene sujetados, y van a perder todo lo físico, porque un día dejan el planeta, es un sinsentido ahogar su encarnación, con el miedo a la perdida, si solo su ser de luz y su alma, gana en este viaje , tan intenso, llamado vida, la vida humana.
Suelten, suelten de verdad, atrévanse a viajar, a moverse, a vivir, a soñar a ser, a experimentar, a amar una y mil veces, porque es tiempo de creación, y la creación implica movimiento.
Pero la una danza de la vida, que se llevan ustedes tras vivir en la tierra, es los aprendizajes de su ser, de su alma, y el resto, con ascensión o sin ascensión, solo son memorias que van a desaparecer, porque no nacen del corazón, no están integradas en ustedes, están solo sujetadas, con miedo, para ser…...para ser alguien.
Cuando la auténtica relevancia es ser, ser vibración en el universo entero a la vez, ese es el auténtico camino de la unidad. Esa es la realidad de su alma. Amados seres de luz es tiempo de unidad. Olviden si los demás se unen o no, no miren su entorno, únanse ustedes y fluyan, ya irán llegando los demás. Viene más y mayores aperturas, respeten los tiempos, y solo integren y vibren, esa es su responsabilidad con el planeta, y para con ustedes mismos, integren, fluyan y vivan, el resto ya se dará. Amado ser de luz, les mandamos un brazo desde el sol de Alcyon. Kuan yin y Sananda.
Gracias a todos por compartir las canalizaciones, un abrazo Elsa
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…

El llamado del corazón a Kuan yin
Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz la liberación de los implantes de vuestras memorias y cuerpos físicos es ya un hecho, se produce en muchos tiempos a la vez y planos paraleles, por ello sentir tanta actividad en los cuerpos físicos, la energía entrante desbloquea por si sola toda la energía vaciada y agotada, que os limitaba.

Es tiempo ahora de sentir el nuevo biorritmo, de sentir la energía entrante, con la mayor calma posible, para que el latido de vuestros corazones, vaya sincronizándose al latido universal, un solo pulso una sola realidad.

Las sensaciones de cambios de temperatura en el cuerpo o desfallecer, están produciéndose a toda la estructura de vuestro ser, como consecuencia de la transformación emocional y causal a la que estáis sometidos, es bien cierto que estáis cansados, que no sabéis lo que ocurre, y porque tanto cansancio, pero es parte del camino, es parte del caminar, y está bien sucede como ha de suceder, un paso tras otro con serenidad.

Pero si miráis atrás en vuestras vidas veréis la cantidad de cosas y resoluciones que habéis caminado y terminado, os daréis cuenta de cuanta tarea terminada y de cómo os habéis modificado interna y externamente; sois seres de luz muy completos llenos de vitalidad y luz, seres únicos al cumplimiento de vuestro propio ser.

El llamado del corazón está más activo ahora que nunca, y la afinidad entre personas se abre, así como el reconocimiento de los caminos, respetad los cambios y fluir con ellos, son parte de vuestro contrato de vida y de renacer, el regalo de Gaia por vuestro compromiso, vida tras vida, generación tras generación, poder vivir en al tierra con conciencia universal, poder restablecer las herramientas de un ser universal en un cuerpo físico. Este es el gran regalo dos conciencias en un cuerpo físico vivo y sereno lleno de amor

Lo estáis transformando y alcanzando; y si estáis agotados, pero estáis en luz, permitid seguir renaciendo si así lo sentís, vamos a por el tramo final de la ascensión, en los próximos meses, y pronto todo se equilibrara, amada niña, gracias por comunicar esta realidad, a todos tus hermanos, que como tu tienen un solo propósito, llegar a comprender y vivir en armonía. Amados ser de luz, el umbral de la energía 11.11 esta más que asentado en todos ustedes y seguirá cambiando y aumentado, una brazo desde el sol central de alción Kuan yin.

 
Gracias a todos por compartir las canalizaciones, un abrazo Elsa
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…

Queremos la Paz

QUEREMOS LA PAZ!!!



No es necesario que sea un erudito, una persona culta, una persona reconocida, saber leer, escribir, no necesito ser un ejemplo de la sociedad, ni un ejemplo para el mundo, tener alguna especie de poder, ser especial, no necesito ser Gandhi, Luther King, la Madre teresa, ni John Lennon, sólo necesito ser conciente de lo sagrada que es la vida, para darme cuenta que la violencia y la muerte que trae una guerra va en contra de todos los que creemos en la fuerza del amor y la paz.
No necesito ser para nada especial, porque hoy la conciencia que trajeron los maravillosos personajes antes nombrados ya está instalada en muchísimas personas, ya que se nace con la conciencia sobre la paz y la promesa que nos trae guardada si se cumple.
Todo lo contrario es la guerra con su promesa de más guerra, muerte, hambre, miedo, odio, desesperación.
Hoy enarbolo la bandera de la paz, pido que nos juntemos todos en éste pedido, nos están gobernando personas que tienen oídos sordos hacia los pedidos de la nueva humanidad creciente, al ser humano que está despertando y que valora tanto su vida como la de todos los seres vivos.
Estoy seguro que hay más personas en el mundo con el pensamiento de paz, que el del otro, el de la guerra, el de la ira, el de la violencia, en definitiva el de la muerte.
Por eso, debemos ser representados, realmente representados, pidamos por la PAZ, no a la venganza, salgamos a pedir AMOR, no odio, salgamos a pedir por el respeto a la VIDA, y un no a la muerte.
Llega el momento de hacer oír nuestra opinión, la opinión de los nuevos seres humanos, de la nueva conciencia, de la nueva era, de la nueva vibración, nosotros somos los que debemos traer el cambio a la Tierra, debemos movilizarnos y hacernos escuchar.
QUIERO UN MUNDO EN PAZ, AMOROSO, DE ACEPTACION Y CONVIVENCIA!!!


Webpage: Despertandoconsciencias-main-hiu-blogspot.com

--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/20/2015 05:16:00 a. m.