miércoles, 6 de mayo de 2015

Mensaje semanal del Maestro Ascendido HIlarión, del 3 al 10 de mayo 2015

martes, 5 de mayo de 2015

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión



Del 3 al 10 de Mayo, 2015

por Marlene Swetlishoff

Traducción: Esther Abreu
Amados,
Al caminar los caminos del mundo en que viven, ustedes mismos, y los que les rodean, están cambiando todos los días. Unirse al SER en todos sus aspectos y matices requiere el máximo valor y sinceridad de propósito, pero las recompensas por su persistencia se están haciendo evidentes. Cuando miran hacia atrás, a un tiempo no muy lejano, pueden ver en retrospectiva que todas sus experiencias los han llevado a este momento de claridad y fuerza interior. Cada experiencia que han tenido, les ha traído un mayor conocimiento, sabiduría y crecimiento espiritual. A medida que avanzan en su viaje personal hacia una mayor conciencia, conocimiento y comprensión, se facilita que otros también puedan encontrar su camino hacia adelante. A través de todas sus disciplinas y prácticas espirituales, auto-impuestas a través de los años, han aprendido que el amor hacia sí mismo es de suma importancia en su búsqueda espiritual, porque es a partir de ese amor que el amor de lo divino se expresa a través de ustedes.
Es así para que tengan en mente que el fin último de sus esfuerzos espirituales es la creación y el fortalecimiento de su cuerpo etérico de Luz. Este cuerpo rodea su cuerpo físico y se compone de muchos aspectos y capas diferentes. Cada capa (lo físico, mental, emocional y espiritual) necesita transmutar cualquiera y todas las energías e influencias que impiden que el cuerpo de luz sea de una mayor importancia en su vida. Mientras continúa la limpieza y depuración de la condición humana, el cuerpo de luz crece en luminosidad y resplandor. Este es el objetivo último del Plan Divino, que la humanidad como un todo, recuerde la Luz que realmente son y exprese cada vez más esa Luz hasta que se transmute todo densidad. Esto se logra en la vida diaria y con la práctica de la regla de oro, la del entendimiento de que lo que hacen a los demás, se hace en ustedes. Esa ley espiritual siempre ha estado en existencia, junto con la de no hacer daño a nada ni a ninguno.
No se detengan en su viaje espiritual cuando estos retos vengan ante ustedes. Estas pruebas y ensayos los están perfeccionando hacia seres que tienen la grandeza dentro de sí. Cada paso que dan hacia el fin último de su encarnación aquí sobre el planeta, es un paso hacia la victoria. Cuando la humanidad se mueve más allá de los confines de la dualidad y la polaridad y elige expresar y manifestar su mayor Luz, el mundo cambiar y se transforma rápidamente. Miren entonces hacia el futuro con esperanza y un corazón pacífico. Mientras hacen sinceramente el esfuerzo para volver a la Luz, que es su verdadero estado de ser, están en armonía con el plan de viaje de su alma para reunir todos los aspectos de sí mismos en la luz mayor. Cada persona encarnada en la Tierra en este momento tiene la misma oportunidad de avanzar en su conocimiento y conciencia.
Todo es una cuestión de elección, a medida que cada persona atraviesa el movimiento entre los niveles de frecuencias dimensionales. Es necesario que haya una mayor limpieza de gran parte de la larga historia de la Tierra debido al olvido de sus habitantes de la mayor Luz que son. Todas las acciones y hechos del pasado que dejaron grandes espacios de oscuridad en muchos lugares del planeta son áreas que están siendo limpiadas y equilibradas. Es importante que envíen su amor, luz, sanación y apoyo a estas zonas del mundo donde los habitantes han sido tan severamente probados y para ayudar en cualquier forma que es tan en extremo necesaria en este momento. Pónganse en sus zapatos por un momento y sientan lo agradecidos que estarían por disponer de las necesidades más básicas en una situación así. Ofrezca sus oraciones para que los resultados más elevados lleguen a aquellos que están sufriendo.
Habrá muchas áreas del mundo que se transformarán en muchos aspectos y es importante que se mantengan centrados, mantengan la calma y envíen la luz donde más se necesite. Todo lo que necesitan es su enfoque e intención por unos momentos varias veces al día. El planeta Tierra es el hogar de todos y es el único hogar de cada uno de sus habitantes. Envíen luz y amor a este Ser también consciente y amoroso.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Madre Divina: Permítanse ser restaurados

martes, 5 de mayo de 2015

Madre Divina: Permítanse ser Restaurados . Por Connie Hueber


Madre Divina: Permítanse ser Restaurados . 

Por Connie Hueber

Somos muchos los Ángeles Principados (rayo verde), abriendo la puerta para que la Madre Divina y el Padre Divino Dios puedan entrar en sus corazones.

Deje que su esencia entre en ustedes a través de la respiración. Siéntanla, Hijos míos. Siéntanla. Dejen que la expresión de su propio ser angelical, se manifieste plenamente en su Existencia Física. 

Invoquen a sus ángeles, ya que les ayudarán a través de las pruebas y desafíos que están experimentando actualmente. Es un hermoso tiempo, a pesar de que es una gran cantidad de tiempo, para cada uno de ustedes personalmente. Ustedes están creando, no solo en la Tierra, donde tanto se necesita.

Bendíganse a sí mismos en este momento, como nosotros lo bendecimos en la Luz que ustedes son. Yo Soy lo que Yo Soy.

YO SOY la Divina Madre y el Padre Divino Dios, desde el Cósmico Gran Sol Central. Saludos, Mis Hijos: Así como ha dicho Yamteleus, estamos tan felices de estar con Cada Uno de ustedes a través de este lugar una vez más, a pesar de que estamos con ustedes todo el tiempo.

¿Qué es lo que sienten que aún necesita ser purgado?

 

En el proceso de comprensión de la Resurrección, en la esencia física, se necesita mucho coraje para ir profundo dentro de ustedes mismos y no permitir que el yo físico se haga cargo de las necesidades del cuerpo. Hay muchas lecciones que aprender, a medida que ustedes van a través de este proceso que ocurre en muchos niveles diferentes.

Usaré Michael y Meleriessee, como ejemplo. Ellos están purgando a través de sus cuerpos físicos, ya que sus cuerpos etéricos, están trayendo recuerdos de las condiciones que habían estado previamente en ellos, y han sido muy extremos, ya que tienen que sentir los desechos físicamente que el cuerpo físico no es capaz de realizar, ni lo fue antes.

El cuerpo emocional

 

Su situación puede ser diferente, y ustedes lo están experimentando en su cuerpo emocional. Cuando se cuestiona su cuerpo emocional, lo que pasa es que vienen recuerdos de plazos anteriores incompletos. 

Vienen; no lo suficientemente fuertes en su Ser, ningún ser los amó lo suficiente, o se amaron a sí mismos lo suficiente. Vienen a buen término, a través de la esencia física y en su propio cuerpo emocional.

El cuerpo mental

 

A continuación no pongan más atención en los pensamientos que no quieren, y en la actividad mental que simplemente no para. Ninguno de estos es más importante que el otro. 

Dentro de las Iniciaciones Menores, el emocional, los cuerpos mentales verdaderamente florecen. Están activos en la medida que ustedes superen las frustraciones, o los momentos de Falta de Entendimiento dentro de ustedes mismos, de modo que ustedes todavía piensan aunque sean una persona de edad.

El Cuerpo Físico

 

En El Cuerpo Físico, la purga de las enfermedades que han estado dentro de ese cuerpo etérico es muy diferente, ya que ustedes tienen que parar. Ustedes tienen que parar y tienen que descansar.

Los empuja, sin empujarlos a ustedes mismos, de manera que ya los tenían antes. Con los cuerpos emocional y mental, puede ser difícil, ya que es posible aún seguir con su día como si nada hubiera pasado. Es todo acerca de la Conciencia y con lo que están en el presente acondicionados. Todo el Mundo tiene que pasar por estas fases.

Es por esto que los cuerpos emocional y mental, se actualizan más en las Iniciaciones Menores. No se puede llegar a la cuarta iniciación, sin tener que eliminar estos elementos. Si lo hacen, entonces ustedes no están listos para sostenerlo. Esto es lo que sucede cuando las personas caen en sus iniciaciones. No es el fracaso. Simplemente, es no estar listo para el gran espectáculo.

Estos son elementos a tener en cuenta dentro de ustedes mismos. Usted como un iniciado en los niveles inferiores, encontrará el ir a través de las condiciones físicas, a través de este proceso de restauración, y puede sintonizar con su cuerpo etérico y averiguar qué línea de tiempo está llegando sucesivamente. 

En la mayoría de los casos, si el cuerpo físico está siendo afectado por un resfriado, por una afección bronquial, o por las condiciones del estómago, por lo general es porque sus Chakras no han despejado lo que hay que purgar y es a partir de esta vida.

Usted tiene que despejar todas las enfermedades de esta vida primero, antes de entrar en esa estructura etérica. Al llegar a las Iniciaciones Superiores e ir a través de estos procesos, que Mel y Mike probablemente han hecho muchas veces antes, tienen un don para ser capaces de sintonizar con esa esencia y entender lo que está sucediendo. 

Es a partir de líneas de tiempo viejas y es por lo general de los plazos que deben ser reconocidos, que son los buenos elementos dentro de esos plazos. Para aceptar las cualidades positivas de esos plazos, deberá purgar las cualidades negativas.

No importa el cuerpo o el sistema que se está trabajando. Todo esto es parte de las energías de la resurrección. Usted se está preparando para las energías de Wesak en el próximo mes. 

Si usted está pasando por una intensa purga dentro de sí mismo y que es capaz de reconocer la purga, y es capaz de aceptarla, para transformarlo, y caminar a través de la Puerta de la Restauración;entonces su experiencia de Wesak va a ser mucho mejor de lo que pueda imaginar.

Wesak toma todo iniciado en un nivel más alto dentro de sí mismos y de sus sub-iniciaciones. Sin embargo, si usted acaba de empujar cosas y no se permite echarles un vistazo, entonces usted va a tener más situaciones de enfermedad que ocurran dentro de su sistema de cuatro cuerpos porque Wesak se adelanta. Como sabemos, este es un momento muy poderoso.

Lo que queremos para cada uno de ustedes esta noche es permitir que esto suceda. Permítanse ser restaurados.
Lo que sucede en el cuerpo emocional; es que ustedes se sienten demasiado emocionales y no pueden dejar de llorar. Pueden estar enojado consigo mismos.

Dentro del cuerpo mental, no se puede dejar la charla: ¿Por qué esto y por qué eso? ¿Por qué no puedo parar de hacerlo de esta manera?¿Por qué no ha cambiado todavía?

Estas son todas las partes del cuerpo mental, de la auto-activación inferior. Lo que ustedes quieren es traer a sus superiores para ayudarles en este proceso. La belleza de esto, es cuando su cuerpo está agotado, esto es lo que están haciendo durante el sueño. Ustedes están recibiendo la sanación que necesitan, especialmente cuando se tiene la intención de hacerlo.

Si está trabajando a través de su cuerpo emocional y su cuerpo mental, tiene que hacer lo mismo antes de ir a dormir, con el fin de trabajar en esos temas. Los Maestros les ayudarán a hacerlo.

Entren en el centro de su corazón. Reciban la bella esencia de su Ser Superior. Sientan su esencia totalmente dentro, que entra en la Glándula del Timo, expandiéndose en el Corazón.

Todos sabemos que todo el mundo tiene un corazón de loto. ¿Con qué frecuencia se conecta con él? Esta es una función muy importante.

El Corazón del Loto prevalente dentro del sistema de cuerpo completo. Cuando no se conectan al Corazón del Loto, no van a conectarse con su ser completo. Sólo se están conectando a su ser físico. La curación tiene que llevar todas las piezas juntas. 

 Ustedes han oído las palabras del Dr. Stone acerca de sus piezas del rompecabezas que faltan. Esto es parte de la ecuación. Cuando las partes faltan, no hay integridad.

¿Qué hacemos al respecto?

 

Ustedes no van sobre él corazón, tratando de encontrar un pedazo de su cuerpo mental, un pedazo de su cuerpo físico y un pedazo de su cuerpo emocional. Ustedes van sobre él, al permitir que su Esencia Superior, su Ser Superior y su Presencia YO SOY estén totalmente dentro de su Corazón.

Ustedes no van a ser capaces de mantener esa posición durante mucho tiempo, ya que no están en el espacio adecuado para poder hacerlo. Si ustedes estuvieran en un monasterio o en la cima de una montaña, en algún lugar donde no haya nada más que silencio, podrían hacerlo. 

Sin embargo, todavía se vive en el mundo de la 3ª dimensión. Tomando estos momentos dentro de su día, por lo tanto, esto es esencial. Si ustedes no están aprendiendo esto a través del PROCESO DE RESURRECCIÓN, ustedes tendrán que aprender cómo acceder a su corazón.

Esto es lo que está sucediendo en la Tierra. La gente no puede existir como lo han hecho anteriormente. Pasemos ahora al Corazón de loto. Sientan los colores de la rosa. Hay más dentro de ese corazón, como el verde; lo que representa el color de Chakra.

¿Qué colores les gustan?

 

Se trata de un pequeño brote al principio, pero luego se abre lentamente. Como ustedes respiran profundo, permite que su Ser Superior venga más plenamente dentro de su Centro del Corazón. Mientras lo hacen, el Corazón del Loto va al resto de sus cuerpos. Se expande fuera de su ser físico. Se mueve en el etérico, en el emocional y en el mental, por lo que pueden convertirse en su Ser Superior. 

Sientan los hermosos rayos de Dios que están dentro de este templo, que fluyen dentro. Cada uno de nosotros abre su corazón de Loto. Nosotros la Madre Divina y el Padre Divino Dios también lo hacemos. Podemos reflejarles esa esencia a ustedes a través de este trabajo.

Siente el aspecto de su Ser Superior que le dice que todo es parte del plan divino, cada vez más integrada con su Ser Superior. Con cada respiración, se sienten como si van más y más profundo. Hermosos pétalos se abren en muchos colores diferentes; blanco, plata, naranja, rosa, violeta, cristalino. Hay una vibración de la Luz.

Sea lo que sea lo que ustedes necesiten recibir en estos momentos, permitan que entren en ustedes. Los pétalos se están desplazando. Se están abriendo, fluyen en sus chakras, dando vueltas en la dirección que se les ve venir. Se siente la apertura que se está produciendo en ustedes. Entréguense a todas las posibilidades para que puedan ser recibidas. En primer lugar, en su corazón, y luego expandirlo hacia el resto de ustedes.

Nosotros, la Divina Madre y Padre Divino Dios, traemos esta invocación para ayudar…

 

En la Luz Divina que YO SOY, yo traigo a mi corazón de Loto a mi yo físico. Al principio, se trata de un pequeño brote. Cuanto más profundo respiro, la expansión se produce. Creo que va a todas las partes de mi estructura física.Se mueve en mi cuerpo etérico. Las puntas de los pétalos ayudan a liberar los elementos que están dentro del sistema etérico, que deben ser resucitados. 

Los pétalos se vuelven más grandes, ya que están fluyendo a través del cuerpo etérico. Ahora lo visualizo fuera de mi cuerpo. I now go into the Emotional Body. Ahora voy al Cuerpo Emocional. Ahora veo los pétalos girando en mis pensamientos emocionales y sentimientos. Mi esencia del corazón es paciente, amable, y serena.

Los pétalos se mueven ahora en mi Cuerpo Mental. Siento que mis pensamientos ahora van a la deriva. Sé que cuando es el momento de pensar, siento la iluminación de mi mente superior. Siento el amor de mi Corazón Superior. Estas esencias combinan ahora dentro de mí, como me estoy convirtiendo en un nuevo Ser de Luz, desde mi corazón y mi amor. 

He sido restaurado a lo que deseo en mi siguiente nivel de experiencia, mi siguiente paso dentro de mis iniciaciones, mi auto maestría, mi corazón, mi amor, yo siento que permea a través de todas las partes de mí mismo.

Yo permito que vaya a mi estructura física, a mis músculos, a mis huesos, a mis órganos, a las cavidades de los senos, ondas cerebrales, y a la columna vertebral. Es en cada parte de mi ser. Los niveles de sentimiento en este momento dentro de mi cuerpo etérico; son suaves. No hay sentimientos como tijeras puntiagudas. Hay un momento de relajación.

Ahora mi cuerpo emocional y mi cuerpo mental se unen. YO SOY mi Divino Femenino. YO SOY mi Divino Masculino. Mis cuatro cuerpos, se convierte ahora en un Cuerpo de Luz. Siento esta esencia dentro de mi Centro del Corazón. Se expande y se expande. Respiro profundamente para traer esta esencia.
Ir más profundo dentro de ustedes ahora.

Dentro de su conciencia ¿Qué se siente?

 

Esta debería haber cambiado, haber sido elevada, al pasar por este proceso, las obstrucciones ya no pueden estar allí dentro, con esta frecuencia de luz que han recibido. Respiren profundamente en su corazón Loto. Es tan hermoso ver como todo el templo se llenan de luz, Corazones de loto. Almas sobre almas, se están activando en ese espacio.

Es un placer compartir esta esencia de su ser divino con ustedes. Es un placer para nosotros.

Bendíganse a sí mismos ahora, para entrar con nosotros a una nueva puerta de la restauración de este amor, en los retos que ha experimentado antes. Es una bendición para su ser físico, todos los cuerpos se alinean. Es un momento divino de la Creación. 

Caminamos con ustedes, mis niños. Caminamos con usted a través de cada tormenta, a través de cada arco iris. Nunca los dejamos de lado. Recuerden mientras respiran en su corazón de Loto, para que se expanda a través de todo su ser.

YO SOY EL QUE YO SOY.

YO SOY la Divina Madre y el Padre Divino del Gran Sol Central, y estamos a su servicio. Muchas bendiciones y amor.

La trascripción es de Susannah

La otra historia


LA OTRA HISTORIA

CHRISTO EL LOGOS
Un Amasterdamo llamado Jesús
“…Por sorprendente que parezca, en la antigüedad o en la época de que tratamos, no se entraba en las cámaras secretas por una puerta abierta en la misma pirámide, sino por un pasadizo secreto practicado entre las dos enormes garras de la Esfinge, que descasa sobre dos altos zócalos que forman los dos lados del patio que está ante la Esfinge, en cuyo centro se levanta un altar. Más allá de este altar, hoy medo en ruina, y precisamente debajo del pecho de la Esfinge, había una puerta secreta siempre bien guardada y que solo se abría por un mecanismo secreto que muy pocos conocían. Dicha puerta daba acceso al largo pasillo subterráneo que pasaba por debajo de la Esfinge, bajo las arenas del desierto y bajo los cimientos de la pirámide, y conducía hasta la sala de recibo situada muy por debajo de la superficie que rodeaba la pirámide. 

Los neófitos se preparaban en el recinto o patio de la Esfinge, y si se les juzgaba dignos de entrar en la pirámide, se les conducía por el pasadizo secreto para darles las primeras instrucciones respecto de los misterios de los grados superiores. La ceremonia solía efectuarse a la medianoche, cuando los neófitos y los pocos iniciados que habían de efectuar la ceremonia se encaminaban separadamente al sagrado lugar protegidos por hermanos de toda confianza que vigilaban los alrededores de la Esfinge y de la pirámide. Únicamente los iniciados conocían la entrada al pasadizo secreto que conducía a las misteriosas cámaras interiores.
Condujeron a Jesús al recinto o patio de la Esfinge, y lo revistieron de purpura durante la ceremonia preliminar efectuada a medianoche, y después lo acompañaron por el pasadizo secreto a la cámara subterránea de recepción donde se efectuó otra ceremonia preliminar, y en seguida procedióse a la sublime ceremonia de exaltarlo al pináculo de la suprema iniciación.  Condujeron a Jesús por los diferentes pisos del interior de la pirámide, en cada uno de los cuales había una pequeña cámara. Al llegar a la más alta situada en el centro de la pirámide, se efectuó la ceremonia final, durante la cual ciñeron con regia diadema la frene de Jesús, diciéndole que ya no era neófito ni siquiera un par entre los Maestros de la Fraternidad, sino el mayor de todos ellos.

Una hora duró la ceremonia pontifical, cuyo punto culminante fue un rato de silencio y meditación mientras Jesús permanecía arrodillado ante el altar. En aquel momento la cámara, que sólo estaba iluminada con velas y tres antorchas quedó llena de refulgente luz, y una blanca paloma descendió den la luz, posándose en la cabeza de Jesús mientras el Hierofante se ponía de pie y las campanas de las cámaras interiores anunciaron al mundo el gran acontecimiento. Tras el Hierofante apareció una esbelta figura angélica que exclamó: “Este es Jesús el Christo. Levántate”. Y todos cuanto estaban en la cámara respondieron: “Así sea”. Solo hemos podido dar un debilísimo bosquejo de la ceremonia final, cuyos pormenores constituyen uno de los más pintorescos y complicados actos que describen las crónicas secretas de la Gran Fraternidad Blanca, y se sabe que desde entonces ceremonia igual no ha vuelto a repetirse.

Terminado el acto, los dignatarios y miembros del consejo Supremo rodearon a Jesús, que había sido reconocido como el Christo y le tributaron homenaje y le proclamaron la encarnación del Verbo o el “Logos viviente”. Después se encaminaron todos a las cámaras inferiores, donde se efectuó como fiesta simbólica la primera cena del Señor. Al día siguiente salieron mensajeros desde todos los puntos de Egipto en dirección a los países donde había ramas de la Fraternidad para comunicarles la venida del salvador y el comenzó de su misión redentora en la tierra…”

Fragmento de las crónicas de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto


"Escribir sobre el maestro al que llamaron Jesús de Nazaret no resulta tarea fácil, en primer lugar por la talla del personaje. Segundo y  aunque no lo parezca, se conoce muy poco sobre él y su vida. Pese a que sobre su figura se ha escrito mucho, muchísimo, realmente no se tienen evidencias arqueológicas de su existencia ni textos escritos por el propio protagonista (al menos oficiales) a diferencia de otras divinidades de nuestra historia que lo hicieron de primera mano.

De su vida, solo disponemos de una parte comentada en textos autorizados que abarcan desde su nacimiento y algo de su infancia,  hasta sus últimos tres años de vida. De este modo existe una laguna de varios años en los que se  pierde su rastro y por consiguiente ignoramos que hizo y a que se dedicó...
MAYODEL68
Este trabajo es producto de la colaboración entre dos Seres, Morféo y MAYODEL68.

Toda esta información no oficial que a continuación expondremos en este audio y los venideros, es conocida por tan solo unos pocos, es secreta y procede de  textos de la orden Rosacruz, y a través de ellos, hemos conformado este trabajo en texto y audio, para que sirva de ayuda a quienes se consideran buscadores de su Verdad y podemos por esa vía generar estímulos  que sirvan para  forjar sus certezas y búsqueda personal, porque decidieron darse la oportunidad de experimentar y creerse a sí mismos.

Estamos reunidos a favor del proceso planetario y humano, AA MIguel

lunes, 4 de mayo de 2015

Estamos reunidos a favor del proceso planetario y Humano - AA Miguel a través de de Mónica Puenzo (Médium) 4 de mayo de 2015

Amados Seres en Servicio, soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina. Estamos reunidos con varios de los responsables de la protección y monitoreo de la humanidad, ahora. El Comando Galáctico y los Maestros Ascendidos en la Luz están de pleno derecho, por orden de la Fuente, a contrarrestar toda posible confrontación entre los humanos. Existen algunos informes que no son reales en vuestro mundo y nada de lo que se diga está sucediendo, pues hemos tomado el comando pleno del planeta dentro del marco de cuarentena para asegurar que ningún tipo de interferencia llegue a menoscabar los sucesos que están en marcha para la liberación de toda la humanidad. También estamos monitoreando los movimientos planetarios y solo aquellos que son estrictamente necesarios y se han acordado con la conciencia de Tera. Cada ser involucrado en eventos planetarios tiene un acuerdo experiencial que les permite cumplir con el momentun planetario escogido por su alma y la de todos los involucrados, desde los que consideran milagros, hasta la partida de algunos seres que han completado su tarea exitosamente.

En este momento el plan está cumpliéndose paso a paso y aunque a algunos les parezca que todavía existen en el escenario manifestaciones injustas, estos seres que promueven y manipulan los hechos saben que el tiempo está acabado para ellos y sus resistencias. Por todo ello desconecten el dolor, desconecten la visual y la escucha de ciertos eventos que observan a su alrededor, pues no son mas que los últimos intentos de la oscuridad de mantenerse en su puesto de dominio. Piensen que si así fuese, no tendrían que recurrir a efectos que escapan de su control. Son actitudes conocidas por todos ustedes y que gracias al despertar y amplitud de la conciencia, lo detectan inmediatamente.

El Amor que rodea a todo vuestro planeta es inimaginable, nada de lo que puedan temer es real, pues conocemos de sus luchas y cansancios reiterados en estos tiempos finales. Saben que en los finales siempre algunas complicaciones podrían presentarse, y de este lado del velo lo observamos como mecanismos de avance y desde su polaridad densa, es lo contrario, sin embargo no es tal.

Vuestro planeta Tera ha aumentado y modificado su energía y lo seguirá haciendo. Será intenso el movimiento desde las profundidades, sin embargo en la superficie será más sutil. Está sucediendo lo que en sus cuerpos, con la actividad del ADN al igual que con las capas tectónicas planetarias. No se verán los cambios en el afuera hasta estar completado y asimilado.

Hoy, Tera, la Humanidad y todos los que participamos alrededor del planeta de su proceso ascensional, recibiremos el flujo de Luz que llega de la dimensión 22, residencia de la memoria de la Fuente o también conocido como el Plano de los Registros Akáshicos. Todo lo experimentado por este planeta y todas sus humanidades existentes, en todos los niveles de comprensión, recibirán y ya...!!! está sucediendo la llegada de las luces de Budha, en su cumpleaños planetario humano, la energía de Sabiduría Amor, ayudando a todos los seres a la activación, una vez más, de la apertura de la conciencia mental. Lo acompañan el Cristo Cósmico, Jesús Sananda y el Amado Maestro de Libertad, Saint Germain....Todos ellos son identificados por ustedes como seres separados en individualidad, sin embargo son una tríada de una misma entidad y Hermandad de Luz. Cada aspecto que reflejan representa un aspecto de la Fuente para el Todo/Unidad. Este regalo Cósmico es recibido por los Servidores de la Luz, con el corazón abierto y la mente receptora, con el fin de asumir mayor responsabilidad por el resto de la humanidad que aún no despierta. Este evento Cósmico es el bálsamo sanador que seguirá fluyendo a través de la expansión de Luz de cada Servidor, durante el resto de año elíptico, con la consigna de sostener esa Luz/Sabiduría/Amor/Liberación, en todos los seres de Tera y en ella misma.

Mantengan durante los siguientes siete días la actitud receptora a estas energías que aún seguirán accesibles hasta su retiro o alcance vibracional. Los que ya conocen este mecanismo Cósmico, saben qué hacer, el resto, pongan el sentimiento presente a lo que acontece y solo permanezcan conectados con su corazón e interno...y verán la diferencia. Si están preocupados por su salud, recibirán la sanación; si están esperando una solución, recibirán la respuesta de la acción a seguir; si solamente están en la búsqueda de la Paz...la recibirán y sabrán como sostenerla. Este tiempo está a la mano de muchas revelaciones y soluciones, sobre todas aquellas preocupaciones que no os dejaba disfrutar de la integridad de su Ser.

La Honestidad y la Humildad, son la clave de este tiempo/proceso. Quien obre de consuno, encontrará todo lo que busca en Luz.

Recuerden que el Cristo Cósmico Jesús Sananda, les dejó una enseñanza, entre muchas, que decía...

Cuando dos o más se reúnan en mi nombre, allí estaré.

Saben lo que esto significa?

Ustedes poseen tres cuerpos de acciones bien definidas...el cuerpo físico de la acción/voluntad, el cuerpo emocional de los sentimientos/Amor y el cuerpo mental de los 
pensamientos/Sabiduría....
Cuando dos o más cuerpos son reunidos en una dirección, están integrados en una misma intención, allí se manifestará la Conciencia Crística en ustedes.

Cuando logren dominar el arte de la integración de sus cuerpos y orientarlos en un mismo 
punto...
aparecerá la manifestación de Luz propia de la Conciencia Crística... es decir, la Conciencia de Luz en cada uno de ustedes. Esto permitirá a su vez expandir la Luz del Cristo interior y comenzar a pulsar la activación de la Glándula Pineal en sus cabezas.... El Cristo en cada uno está dentro del Corazón y hará conexión con el Padre a través de la Glándula Pineal..... Por eso también les dijo... Nadie llega al Padre si no es a través del Hijo.

Pongan en práctica sus enseñanzas que son las más elevadas que ha dejado a toda la humanidad sin excepción para lograr la ascensión y reconocerán el origen Cósmico del cual fueron creados todos los seres que habitan todos los mundos de YHWH y su propósito.

Les dejo mi Amor y mi compañía.

Arcángel Miguel

La Justicia Divina, una bomba de amor vibrar, Is-Is Iona

La Justicia divina, una bomba de amor vibral; por Is-Is Iona

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

Resplandor

En mi paso sobre este planeta, he vivido las cóleras de la sombra como numerosas mujeres y madres, he vivido su egoísmo, su atropello, sus caprichos, su frialdad y sus inmundicias. La sombra intenta apropiarse de todo, empezando con vuestra vida (os vigila permanentemente por numerosos medios tecnológicos), vuestro modo de pensar, vuestra educación, vuestro trabajo, vuestros estudios, vuestro vestido, vuestro alimento, vuestro dinero, vuestra salud, vuestra sangre… todo es planificado y escalonado en la obra de los Dracos y Reptilianos que se toman por creadores (aunque ellos no son todos así). Todo es ordenado, clasificado según numerosos criterios que vienen a colorear y servir su mundo.
Cuando ellos votan una política, por ejemplo, no tenéis tiempo de estudiarla, puesto que es ya operacional. Para vosotros, ya es demasiado tarde. Ellos os colocan pues estructuras que llamáis económicas y sociales, estructuras jurídicas y educativas, estructuras médicas y científicas, industrias agroalimentarias y comerciales… estas estructuras territoriales os permiten adaptaros a su mundo. Si sois diferentes, vais a encontraros con problemas, porque los programas que frecuentáis tienen una conciencia limitada.
Os es pedido pues de quedar tranquilos, volver a vosotros mismos durante esos momentos y dejar a la magia del Instante obrar. Detened toda lucha porque el ser de luz que vosotros sois disuelve las discordancias, por la Presencia vibral. Es la Gracia la que os anima y nada más.
Incluso si numerosos de vosotros trabajáis cada vez más conscientemente, sin embargo estos programas acaban por recoger, de una manera o de otra los frutos de vuestra producción. Llamamos a esto la “expoliación”. El Astuto os reclamará lo que se debe haciéndoos llevar la deuda. Así, lo que llamáis “deuda”, “tasa” e “impuesto” no están allí para el beneficio de la población mundial sino únicamente para el beneficio de algunos.
Esto no tiene ninguna razón de ser en los Mundos libres dado que no hay ningún dominante ni dominado. Basta con observar vuestro mundo para ver que la pobreza afecta todavía a numerosos territorios. Así, cuando no respondéis más a sus modos de funcionamiento, os toman por terroristas. El verdadero terrorista labora en secreto. Él no se muestra. Él pasa su tiempo deleitándose con la energía vital y espiritual del otro. Él se sirve de los otros para llevar a cabo sus pensamientos. Existe verdaderamente pues una inversión de la conciencia que se juega en una matriz del bajo astral.
Dracos y Reptilianos son unos grandes organizadores de mundos al principio, pero sobre Urantia, ellos se apropiaron de un mundo libre, durante la última gran guerra galáctica que remonta a hace unos 500 000 años aproximadamente. ¿Cómo lo hicieron? Ellos se “encallaron” sobre el planeta azul y verde que estaba a punto de acoger la nueva raza humana, después de hacer estallar la nave madre de una Matriarca. Ellos creyeron que iban pues a poder controlar el planeta azul y verde, originario de Sirius, sobre el cual vosotros nacisteis.
Los Maestros genetistas de Sirius y las Pléyades ya estaban en su lugar desde hacía mucho tiempo antes de su desembarco. Me encomendaron la misión de trabajar a vuestro lado después de esta “invasión”, cerca de mi hermano, mi doble vibral, que ha llevado numerosos nombres en encarnación. Nosotros asistimos a la manipulación genética de nuestras criaturas divinas en silencio. Los arcontes no crean, ellos manipulan.
Contrariamente a lo que os es dicho, la tercera guerra mundial es silenciosa, porque ella también concierne a todo vuestro sistema solar. Los gobiernos de vuestro planeta son informados sobre lo que pasa en la exopolítica. Vuestros políticos siempre han sido manipulados y todavía lo son. Ellos se despertarán tarde o temprano a su ridículo y a sus responsabilidades frente a las poblaciones. Será el gran “cara a cara” y el último.
Desde luego, este escenario se reprodujo durante millones de años. Hubo varias Atlántidas sobre vuestro suelo, como hubo varios estados unidos sobre vuestro continentes que no han cesado de modificar a nivel geofísico durante la historia de la Tierra. Nosotros estábamos allí. Los depredadores siempre tuvieron los conocimientos del control del sistema electromagnético del planeta, intentando provocar el balanceo de los polos magnéticos cuando ellos quisieran. Ellos siempre utilizan a vuestros mejores científicos para saciar sus pérfidas intenciones, en cuanto la población se despierta. Son los científicos quienes destruyeron los continentes durante vuestra historia. Su saber metafísico los perdió en la medida en que ellos estaban y están, ellos también, en el poder.
Para los patriarcas descentrados, es un modo brutal de desembarazarse de las poblaciones demasiado alumbradas. Esto todavía se produce, aunque estamos a partir de ahora en la fase final. El planeta Tierra será restablecido a su eje original, así como vosotros. Esto está en curso y en adelante numerosos de vosotros vivís cambios profundos que afectan a la densidad de las estructuras (cuerpo) que lleváis.
Los arcontes tienen por consiguiente creado un mundo a su imagen, un mundo patriarcal, un mundo donde existe un dominante y sus subalternos. Es un mundo de jerarquías que se creen libres. En todos los casos, ellas os hicieron creer en este mundo, ya que la mayoría de vosotros todavía se adhiere a eso. Estáis “pegados” a sus programas. Estos seres ven que no pueden apropiarse de lo que Es de toda eternidad. Los arcontes lo saben muy bien. Ellos sacan provecho simplemente de vuestra estupidez e ingenuidad porque en todos los casos, es vuestro extravío lo que les alimenta. Nótese que poner una mayúscula a ese nombre no haría más que darles poder. Algunos de ellos, encarnados desde hace milenios, están aquí para mantener la matriz falsificada. Ellos creyeron, en efecto, que podían invaginar un mundo libre y hacerlo eterno. Es siempre el mismo subterfugio.
Son efectivamente los maestros de la experiencia de la Separación, pero ellos son la mayoría incapaces de redimirse e incapaces de volverse (Vuelta a la Unidad). Son atrapados en la trampa de su propio juego. Algunos pasan olímpicamente del Amor, porque ellos no pueden vivirlo. Son programas. Ellos intentan actualmente escaparse, creando agujeros negros o pasando por agujeros de gusano, con la esperanza de reunirse en los otros mundos que contaminaron. No hay ninguna salida que no sea su propia disolución. Así, la Humanidad que vive actualmente la Vuelta es vuestra salvación. Seas quien seas, no puedes apropiarte del Hombre, ya que la verdadera raza humana lleva el Equilibrio de los mundos. Ella es la imagen del Padre y de la Madre Fuente.
Lo habéis comprendido, los arcontes no son unos creadores. Ellos son los provocadores de disturbios. Sólo la Madre es creadora. El Padre permite a la Madre crear. Él lo permite, por su Presencia eterna y su apoyo en dar vida. La Madre siembra la Unidad. Ella siembra las fuerzas primordiales de la Creación. La Madre es la Maga, es la Poderosa. Ella encarna las 12 virtudes. Ella es el conjunto de las 12 estrellas. El número 13 que es lo Divino es asociado a María, la madre de la humanidad aunque este nombre sea una variante de lo que ella es en Verdad. Is-Is María / Merit / Binah es verdaderamente la reina del Cielo y de la Tierra. No es una persona sino la Presencia vibral y esta presencia vibral puede ser sentida y vista claramente a través de las personas.
Aquellos que se tomaron la libertad de sentarse en su trono durante estos numerosos milenios se ven hoy desmantelados, en la medida en que Urantia ha detenido la experiencia y ha dicho “sí” a su coronamiento. No hay pues más sitio para la falsificación. Urantia Gaïa recupera su sitio en los Mundos libres y unificados.
La Experiencia de Separación fue autorizada por la Fuente hasta el fin de este ciclo cósmico de 320000 años. Este sistema solar regresa al centro galáctico ahora. Él es pues “descontaminado” por la Luz vibral procedente de Sirius y de Alcyone. Vosotros asistís al fin de un reino, al fin de un largo programa. Asistís paralelamente a vuestro renacimiento en los Mundos libres. Todo es concomitante.
Por lo tanto, os es pedido de ver en profundidad vuestras acciones diarias y vuestras coherencias. ¿A quién servís? ¿Creéis vosotros que un embajador de los Mundos Libres se burla del “buen ciudadano”? Los seres libres no tienen ninguna cuenta que devolver. Los seres de luz no están allí para llenar las “arcas” de los corrompidos. Ellos no están allí para serviros en el sentido que lo entendéis. Los seres de Luz os rinden servicio disolviendo vuestros juegos, por amor.
La Presencia es Justicia.
La Presencia es Precisión.
La Presencia es Orden.
Ella es el Equilibrio y restablece naturalmente el Orden divino.
En todo lo que sea necesario por supuesto.
Estamos en el servicio de la Madre cósmica y del Padre cósmico. Estamos en el servicio del Uno. Así, vosotros no podéis continuar fingiendo en vuestras vidas, haciendo como si nada pasara, bajo el pretexto de que el planeta ascensiona. Cada acto, cada decisión es medida y compatible con vuestra frecuencia. La sombra está al servicio de la Luz, incluso si ella no lo ve. Ella os reenvía automáticamente y es el momento de decirlo, a lo que vosotros no sois porque la sombra está basada en automatismos, en programas memoriales. Automat-Ica-Mente (Automate-Ic-Ment) ¿Vosotros sois esto?.
Sabed volver a vuestra rectitud en el presente. Amad, porque no existe más que Amor. La Luz vibral se afirma en su inmanencia. Ella Es. Os corresponde a vosotros de encarnaros por lo que sois en Verdad y no para continuar jugando, porque el “juego” de la experiencia es terminado, desde el momento en que el Espíritu Santo toca este suelo. Es la Presencia quien pone fin a toda esta mascarada, porque la sombra está programada para disolverse en el Uno; no puede ser de otro modo.
Os rindo gracia, en este fin de comedia magistral que nombráis el “fin de los tiempos”.
Soy Is-Is Iona, maestra genetista de vuestro centro galáctico, que camina a vuestros lados.

Publicado en Etoile en incarnation.

Montague Keen en español, sobre Irlanda e Inglaterra

Montague Keen en en Español – SOBRE IRLANDA e INGLATERRA

Written By:
| mayo 5, 2015
| Posted In:
Montague Keen en en Español –  SOBRE IRLANDA e INGLATERRA

26-04-015

Ustedes están viviendo lo que se convertirán en tiempos interesantes y emocionantes.

Están liberando Energía y Verdad a través de las Líneas Ley. Todo está saliendo a la luz.

Ustedes han vivido sus vidas en una prisión con un sistema de control que fue muy bien escondido, pero que aparece ante ustedes como todo amor y luz.

Nada podría estar más lejos de la verdad. Verónica y yo hemos estado demostrando junto con ustedes, cómo Irlanda fue el centro de vuestra civilización antes de que fuera tomada por la fuerza por Roma. Las pruebas están ahí y es todo lo que hay.

“CÓMO LA BIBLIA ES UN LIBRO IRLANDÉS ALTERADO Y ADAPTADO POR TRADUCTORES BRITÁNICOS Y ROMANOS” es un libro escrito por CONOR MAC DARI: “La Biblia es un libro irlandés de la época prerromana que fue robado y publicado sin el reconocimiento de la Iglesia IESA de Irlanda.”

“El engaño aún continúa y este gran secreto aún es celosamente guardado por la iglesia romana y de los británicos del mundo en general, pero más particularmente de los irlandeses que han sufrido mucho de esas dos fuerzas adversas.”

“Es asombroso que lo que ahora parece tan claramente fraudulento podría haber escapado a la detección pública por tan largo tiempo.”

Se requiere tener un verdadero conocimiento del pasado de Irlanda y de las intrigas de villanos de la época romana y sacerdotes británicos en el papel que desempeñaron en la conformación de los acontecimientos de consecuencias trascendentales de los asuntos mundiales.

Para ocultar los hechos de la posteridad, recurrieron a un ESQUEMA DE FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA DEL MUNDO y la sustituyeron con una sarta de MENTIRAS E INVENCIONES”.

“Los círculos internos del Gobierno Británico y de la Alta Iglesia, así como los altos clérigos de la iglesia romana en Gran Bretaña e Irlanda, son plenamente conscientes de esta verdad y guardan celosamente el secreto de su fraude.”

El libro “La historia de Irlanda”, de Thomas Moore, famoso poeta y autor, revela el hecho de cómo a cada paso de su búsqueda del conocimiento y de los hechos se encontró con una conspiración de silencio y represión.

Por lo que produjo su trabajo bajo condiciones muy desalentadoras”.

“A pesar de que la imposición de Jesús como el Salvador, y la sustitución de él por IESA, trajo grandes riquezas a la Iglesia Romana, se requiere un gran y tremendo esfuerzo para tener éxito en hacerles parecer que el mundo había tenido esta existencia histórica y real.”

“Se estima que hubo dos (2) millones de vidas perdidas en la realización de dicho plan en la lucha por expulsar a los musulmanes de Siria en los siglos X y XI.

Fue durante la ocupación de la LLAMADA TIERRA SANTA por parte de los Cruzados durante un período de 87 años para que Roma pusiera allí los nombres de las localidades y lugares que se mencionan en las Escrituras y adoptando entonces nombres no habían sido identificados antes con esos lugares”.

“Durante ese tiempo hicieron todo lo que ellos pensaban que eran las circunstancias necesarias que les permitiera preparar el terreno para colocar marcas de identificación sobre cada localidad, cada detalle FUE SELECCIONADO PARA SER EL LUGAR DE NACIMIENTO O ESCENIFICAR LA ACTIVIDAD DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES MÍTICOS CUYA EXISTENCIA FICTICIA TENÍA UN ESPECIAL SIGNIFICADO O IBA A DARLES CIERTA PROMINENCIA”.

INGLATERRA

Según investigado por Peter of England.

Inglaterra es propiedad de la Iglesia de Roma desde el 15 de mayo de 1213, para ser precisos, y la Iglesia de Inglaterra es una franquicia católica.

Este video que sigue a continuación es un regalo para TODOS los ingleses en el 800 aniversario de su país después de haberles sido robado de ustedes.

Este video dice que el rey Juan, bajo la influencia de los Barones Templarios, entregó la soberanía de Inglaterra e Irlanda al Legado Pontificio de Pandolph, por medio de la emisión de una “carta de renuncia A PERPETUIDAD al Papa Inocencio III” en un templo cerca del castillo de Dover el 15 de mayo de 1213. Esto se evidencia en el Rollo 66 de la Carta Magna.

Vean también que además de lo que se lo entregó, tienen que pagar una renta de 10.000 marcos de plata por año, que son 7.000 para Inglaterra y 3.000 para Irlanda con el fin de permanecer como Principal Oficial Ejecutivo (CEO).

¿Quedan dudas de que la República de Irlanda es católica? No tengan ninguna duda de que Inglaterra sigue siendo propiedad de la Iglesia de Roma en virtud de un “acuerdo de franquicia ablandado”.

Las afirmaciones canónicas de la Iglesia de Inglaterra son muy ESPECÍFICAS en la parte que la define como “Una, Santa, Católica y Apostólica”, que son los cuatro puntos cardinales de la Iglesia. . . no cualquier iglesia, sino de la Iglesia.

El uso de la CRUZ DE MALTA es el símbolo de la franquicia.

No hay nada más grande para la Iglesia. Tiene derechos de autor y tienes que pagar para que aparezca.

Peter también explica por qué nunca se debe poner una X en una papeleta. Legalmente, significa que usted es lunático, delincuente, menor de edad, extranjero, mendigo público o de la parroquia o bajo tutela como mentalmente trastornado, demente e incompetente para administrar sus propios asuntos.

Las Salas electorales tienen pacientes en ellas: los pacientes mentales.

Vean el vídeo.

Nunca coloque una cruz – X – en una papeleta:

https://www.youtube.com/watch?v=nnQyTgIBhFY

La gente está despertando. Esta información fue enviada a Verónica esta semana por Alison.

Esto demuestra que la gente está haciendo su propia investigación, y como yo siempre les recuerdo, nada es lo que parece.

Es hora de que aprendan su verdadera historia. Todo en su vida ha sido controlado por esta estructura de poder.

Cada país debe buscar su propia verdad, su verdadera historia. Ustedes encontrarán las conexiones, no importa cuánto se tarden. Todos los caminos llevan a Roma.

Se está poniendo un montón de presión sobre Verónica para impedir que trabaje conmigo.

Por favor, continúen con su trabajo en las líneas de ley, liberando toda su energía.

También envíen amor y luz a los tres centros de poder: Londres, Roma y Washington. Tu libertad está en tus manos.

Me gustaría dar las gracias a un medio señora muy especial en Bélgica, que me permitió enviar un gran ramo de rosas de color rosa a Verónica en su cumpleaños.

Las fuerzas oscuras están perdiendo su poder. Están atacando a todos los que buscan la verdad y la justicia.

Sin distinción de raza o credo, necesitan y merecen la verdad y la justicia.

La verdad está toda a tu alrededor. No se les oculta porque nunca esperan que se despierten.

Es hora de exponer todo lo que estaba oculto, para que la humanidad pueda continuar en la senda del verdad y el amor.

Querida, tu trabajo dará sus frutos. Nunca lo dudes ni por un momento.

Despertar la mente a la verdad nunca es una tarea fácil.

Muchos todavía están temerosos de la verdad. Este es un tiempo de grandes cambios. Estén preparados.

monty_montague_keen_snip2

Siempre, te adora, Monty.
_____________________________

FIN DE MENSAJE

//////

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FO6