miércoles, 13 de junio de 2012

Biología inteligente

   Subject: BIOLOGÍA INTELIGENTE - Por Lee Carroll 


BIOLOGÍA INTELIGENTE
Por Lee Carroll


Probablemente debería haber un libro entero dedicado a este asunto. Es un tema tan viejo como la humanidad, pero que ahora hay energía muy nueva en torno a él. ¡Prepárense para cosas realmente increíbles! Pero, después de todo, ¿no es eso lo que deberían esperar del tipo que canaliza y escribe

estos artículos?

*********************************************************************************************************

El año pasado, Kryon canalizó muchísimo acerca de nuestra biología, y especialmente sobre nuestro ADN. Últimamente, nos ha estimulado a que nuevamente "les hablemos a nuestras células". Señaló que el cuerpo en sí está preparado y listo para recibir indicaciones, aunque tenga una inteligencia que está realmente separada de la que reside en nuestros propios cerebros.

¿Es posible que nuestra propia estructura celular tenga una conciencia que está más allá de lo que está disponible en nuestra propia conciencia? Kryon dice que sí. No sólo nos lo dijo, sino que nos ha estimulado a ir más allá.
¡Dice que podemos alterar la comida, la bebida y el agua que entran en nuestros cuerpos! Señaló que podemos cambiar las propiedades moleculares mismas de las sustancias que ingerimos, trayéndolas a una vibración que complemente nuestra propia estructura celular. Últimamente, también indicó que cuando hacemos esto, el cuerpo también está "escuchando", y que en realidad estamos creando una unión entre los dos: la sustancia ingerida y el motor de la ingestión que crea la nutrición y también la protección contra cosas potencialmente dañinas tales como comidas pobremente elaboradas, alimentos genéticamente alterados e incluso conservantes. Esto va mucho más allá de una biología "que escucha". Indica en realidad que toda la materia podría estar conectada y que la intención imbuida en una ciertamente podría ser vista y utilizada por el otro.

¿Su intención puede cambiar la materia? Si concurrieron a algún seminario de Kryon en los últimos dos años, en ellos se les dio prueba empírica de eso.

No sólo ha sido un tema en un número reciente de la revista Time, sino también en los profundos experimentos de cristalización del Sr. Emoto Masuru de Japón. Este investigador ha documentado el hecho de que la intención puede cambiar el agua y ha realizado experimentos controlados en su laboratorio para probarlo.
http://www.hado.net
Kryon continúa dándonos aún más cosas para considerar. Nos dijo que el cuerpo tiene un sistema que está "escuchando" y listo para ayudarnos de formas que ni siquiera podemos imaginar. Esto va mucho más allá de cualquier capacidad que tengamos para comprender, a nivel de lógica cerebral, qué está sucediendo.

Imagínense esto: Sostienen una aspirina en su mano y le dicen al cuerpo que ésa es la sustancia que desean utilizar en su cuerpo. Pero en lugar de tragarla realmente, sólo se la "muestran" al cuerpo y dan la intención para su ingestión. ¡Luego la vuelven a guardar en el frasco, lista para ser utilizada nuevamente, pero les quita el dolor de cabeza! (De esta forma, un frasco de aspirinas les puede durar para siempre.) ¿Puede funcionar? Kryon dice que sí.
Bueno... ¿Es esto ridícula seudo-ciencia o hay algo de realidad involucrada en ello? En primer lugar, por los informes que recibimos, al menos está funcionando para algunos. Sin embargo, ya que no es una simple reacción química (aspirina en sangre), puede no funcionar para todos. En cambio, es una unión de la conciencia de la intención más alguna clase de inteligencia corporal invisible. Además, involucra algún mecanismo desconocido de auto-corrección de la química del cuerpo. Debe ser bastante complejo y lleno de cosas que están todavía por descubrirse.
Mi argumento aquí es que hemos visto esto en otras áreas durante años, y si comenzamos a "unir los puntos", realmente podríamos estar presenciando el realce de algo que ha estado por aquí durante mucho tiempo en vez de un nuevo paradigma biológico.
En primer lugar, si estudiaron el efecto "placebo", ya saben que el cuerpo hace algo profundo e inexplicable. Si su intención es tomar una sustancia (tal como una droga o hierba) que pueda ayudarlos con un problema biológico específico, su cuerpo muchas veces reacciona de forma positiva, equilibrando y sanando, aún si estaban en el grupo del placebo que sólo tomó la píldora con cobertura de azúcar en lugar de la sustancia real. ¡De todos modos, el cuerpo se sanó!
¿Qué sucedió? Esto ha sido algo que asombró durante años, pero no ha habido mucha investigación en relación a esto. De hecho, los laboratorios realmente detestan este efecto. Dicen que en realidad "arruina" algunos experimentos muy buenos, y muchas veces lo tratan como una anomalía que se interpone en el camino de la investigación seria.
Sin embargo, por fin hay documentación y comienza a suceder algo en la ciencia. (Ver revista Time, 20 de enero del 2003: Como Su Mente Puede Sanar A Su Cuerpo.) Ahora hay evidencia de que el cuerpo realmente tiene alguna especie de "conciencia" que parece combinarse con su cooperación consciente.
Según Time, hasta algunos cirujanos están recomendando meditar antes de la cirugía, ya que ahora admiten que uno puede cambiar la química de su propia sangre a través de la visualización (y tienen la sangre para validarlo).
Para mí, esto es prueba de que el cuerpo está "escuchando".

Siempre recordaré la primera vez que me expuse a la kinesiología (testeo muscular) años atrás. ¡Estaba en el consultorio de mi dentista! Sí. me puso en la mano la sustancia que iba a utilizar para rellenar mi cavidad y me dijo que sostuviera firme el brazo mientras él trataba de bajármelo. Si el brazo cedía fácilmente, pese a mis esfuerzos por sostenerlo, entonces mi cuerpo iba a rechazar la sustancia. Si yo era capaz de sostener mi brazo arriba, entonces estaba bien utilizarla. La sustancia "pasó" la prueba y la usamos.
Más tarde le dije que no podía creer que este proceso extraño pudiese funcionar. Así que él me mostró la prueba. Puso una sustancia desconocida (para mí) en mi mano y lo intentamos de nuevo. ¡Sin importar cuánto tratase de sostener mi brazo en alto, él era capaz de empujarlo hacia abajo fácilmente! La sustancia resultó ser mercurio. El cuerpo lo había rechazado, aunque yo no supiese qué era eso. La próxima vez que experimenté esa clase de comprobación fue con mi quiropráctico. Tanto mi dentista como mi quiropráctico eran profesionales médicos cultos y confiaban en este proceso.
Yo estaba impresionado. Ellos estaban empleando un "conocimiento corporal espeluznante", algo que no enseñan en la escuela de medicina.
Siempre me intrigó la homeopatía, probablemente una de las prácticas de salud más antiguas del planeta. Utiliza una cantidad de sustancia tan pequeña que no se puede detectar con los análisis modernos, pero el cuerpo todavía la "ve" y actúa como si le hubiesen dado una enorme cantidad de algo. Esa misma filosofía, combinada con la intención, ha tenido casi los mismos resultados maravillosos como informan algunos Trabajadores de la Luz diabéticos. Ellos indicaron que han sido capaces de reducir sus dosis de insulina a casi nada, pero que todavía tienen que darle un poco al cuerpo para hacerle saber que la intención viene del "jefe". ¿El próximo paso?
¡Será sólo sostener la insulina en sus manos! ¿Puede ser efectivo eso? Están trabajando en ello.

¿Qué está sucediendo? Mi impresión es que nos están dando una nueva energía en el planeta para realzar algunos conceptos muy antiguos: que la biología de nuestro cuerpo humano está de veras lista y deseosa, y está "escuchando" al jefe (nosotros). Por décadas hemos ignorado este proceso entero, sólo confiando en que al usar investigación bioquímica podríamos alterar la química del cuerpo y forzar físicamente reacciones en nuestras células que nos ayudarían de muchas formas. ¡Sólo échenle un vistazo al negocio farmacéutico! Pero también vean la realidad. Siempre parece haber efectos secundarios, o una declinación que resulta de forzar química en el cuerpo.

¿Leen alguna vez la letra chica de los prospectos de algunas drogas modernas? A veces es realmente cómico: "puede traer diarrea, vómitos, dolores de cabeza, demencia, calambres y posiblemente muerte temprana."
(Bueno, estoy bromeando con lo de la muerte temprana.) Como recordatorio, no hay efecto secundario en la homeopatía, kinesiología o intención de sustancia. El cuerpo lo maneja perfectamente y crea un equilibrio químico que es totalmente natural.

Estoy comenzando a creer que la kinesiología, la homeopatía y la "intención de sustancia" de Kryon están todas relacionadas. Todas ellas involucran "conocimiento celular del cuerpo". Creo que estamos al borde de descubrir que el cuerpo está muy consciente y listo para equilibrarse y sanarse utilizando una combinación de química, intención, meditación y visualización. También creo que el cuerpo está listo para "ver" nuestra intención en la comida que ingerimos. Según la ciencia médica, las células incluso tienen un procedimiento de conciencia llamado "apoptosis".
http://users.rcn.com/jkimball.ma.ultranet/BiologyPages/A/Apoptosis.html

Allí es donde las células brindan un auto-diagnóstico interno para ver si están sanas, y si no lo están, ellas se autodestruyen de veras. Sin embargo, no funciona muy bien. Los cánceres simples y los virus pueden burlarlo fácilmente. Durante mucho tiempo creí que este proceso ha estado esperando la pieza faltante llamada "intención", o alguna clase de conjunto de instrucciones para que sea eficiente en un cien por cien. ¡Imagínense un cuerpo que se sana y se equilibra a sí mismo extremadamente bien con ayuda del "jefe"! ¿Vivieron los personajes bíblicos de la antigüedad realmente hasta los 100 y más allá? ¿O fue simplemente una traducción incorrecta de las escrituras? ¿Será posible que ellos supiesen intuitivamente acerca de "hablarles" a las células? ¿Fue tal vez un conocimiento divino temprano que se había perdido? ¿Estaban usando quizá eso mismo los gurús que nos mostraron cómo podían controlar el ritmo de sus corazones y la temperatura de sus cuerpos?

Siempre le digo a la gente que vaya poco a poco. No dejen de tomar la medicación que les fue prescripta y tengan "síndrome de abstinencia". No es prudente y ni siquiera es lógico. En vez de eso, ¿por qué no tratan de reducir la dosis poco a poco, combinado con la intención, mientras sostienen la sustancia en su mano? Si eso no resulta, entonces vuelvan a lo que funciona. Pero muchos están teniendo resultados positivos asombrosos con este extraño y nuevo concepto de la "intención de sustancia".
¿Muy alto el colesterol? ¿Hipertensión, quizá? ¿Otros desequilibrios en la química de la sangre? Todas esas cosas pueden ser examinadas buscando resultados, así que vayan y hagan la prueba. Comiencen a hablarles a sus células y denles una idea de lo que quieren crear. También prueben la intención de sustancia, si lo desean. Es hora de darle al cuerpo crédito por ser parte de su vida. Hasta podría sorprenderlos con su inteligencia. ¡De hecho, podría convertirse en su mejor amigo!


PD: Dicho sea de paso... sí, estoy trabajando en convencer al cuerpo que 2 o 3 minutos de ejercicio es lo mismo que 30, pero hasta ahora se ríe de mí. ¡Así que (puf, puf) sigan haciendo ejercicio!


LEE CARROLL 
http://www.kryon.com 

Traducción: Susana Peralta 

Sitio autorizado de Lee Carroll en español

Mensaje semanal del Maestro ascendido Hilarión del 10 al 17 de junio 2012

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del  10 al 17 de Junio, 2012

Amados,

Este es un momento para mantenerse anclados y conectados con la Madre Tierra. Planifiquen pasar todo el tiempo que sea posible en la naturaleza. Permitan abrirse a las energías elevadas de su Ser Superior y estar en contemplación callada todo el tiempo que puedan. Para aquellos que están listos, este es el momento del proceso de unión con sus aspectos superiores. Dejen que los cuidados y preocupaciones de este mundo simplemente sean lo que son y mantengan la visión elevada de sí mismos en enfoque. Esto es lo más importante.

Están siendo preparados para la mayor apertura de sus conciencias para recordar quienes son ustedes y su razón de estar aquí en estos tiempos de Ahora. Hay muchos Seres amorosos de las dimensiones más altas que caminan a sus lados y los guían y aconsejan mientras la transmutación y la transformación en su interior toma lugar. Estarán sintiendo el calor que les sube por la columna vertebral con mayor frecuencia ahora y es importante que consuman grandes cantidades de agua limpia y pura. Esto asistirá en mover las frecuencias elevadas a través de los meridianos de sus cuerpos físicos con mayor comodidad y facilidad.

Mantengan un curso constante en el Camino que han elegido y confíen que todo está bien. Todo lo que surge para ser revisado solamente está pasando por sus conciencias --- bendíganlo todo y denle gracias que se está yendo. Mientras este proceso continua, está refinando sus patrones de pensamiento y formas de expresarse a un nivel más elevado, más amoroso y más universal. Estén conscientes que aquellos a su alrededor que han despertado pueden comenzar a expresar todo lo que necesitan eliminar dentro de ellos, y como ustedes ya han pasado por este proceso, ustedes pueden ser comprensivos y pacientes con las maneras en que esto se manifieste a través de ellos.

Sobre todo, mantengan el amor del Creador antes que nada en sus corazones y recuerden que cada Ser Querido que esté ante ustedes es una chispa individual de esa grandeza y magnificencia. Ayúdenlos a que mantengan control sobre todo lo que brota dentro de ellos y a que se acepten a sí mismos mientras esto fluya a través de ellos, o en muchos casos, explota o estalla dentro de ellos. Los fuegos de una transmutación pueden ser abrumadores, especialmente cuando su proceso no es entendido y su razón no es comprendida. Háganlos saber que esto está ocurriendo en cada Ser Humano del planeta y que la resistencia más bien hace que se intensifique.

Las energías purificantes y transmutables de un Amor más grande saca a la superficie sentimientos y pensamientos que han sido ocultados y reprimidos por mucho tiempo y que deben ser expresados, sin importar cuán intensa sea esa expresión. Aconséjenlos que no se opongan y que se den amor y compasión a sí mismos durante este proceso. Su aceptación y comprensión los ayudará enormemente. Todos ustedes han pasado por ese proceso cuando entraron en lo desconocido y abrieron un camino para ellos seguir, y ahora ustedes dan la vuelta y les ofrecen una mano de ayuda cuando lo necesiten. Y así es.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Mensaje de la Fuente, 12 de junio 2012

martes, 12 de junio de 2012

MENSAJE DE LA FUENTE

a través de Hazel
Esperanza Abundante
TIEMPO DE RECOLECCIÓN
La creación es Mi inversión y Mi regalo para Mis hijos. Ustedes son los activos dentro de Mi creación. Vuestro valor es inconmensurable.
Tú naciste en la riqueza llevando las joyas de la corona que puse sobre ti al nacer. Tú después decidiste crear vida de tu propio hacer para el bien de la experiencia, pero siempre con la promesa de que regresarías a mí con tu patrimonio intacto.
Te di permiso para explorar los elementos de espacio y tiempo, no para buscar tu fortuna, sino simplemente para experimentar e interactuar con Mi creación. Yo esperaba que hubieras invertido tus recursos sabiamente para enriquecer tu experiencia y conocer la Totalidad y el Todo de MÍ, aunque parecías estar separado de MÍ. Muchos se han olvidado de sus raíces y no me pueden comprender. Ellos han olvidado Quién Soy y dónde Estoy. Yo Soy la Fuente por mucho tiempo olvidada por muchos y para otros Yo Soy un ser totalmente separado de ellos; un gobernante que se sienta arriba en un lugar llamado el Cielo a la espera de enjuiciar en el momento oportuno. La verdad es que nunca estuvieron ni están sin Mi, a pesar de los innumerables viajes que han tomado.
Lo que muchos de ustedes no saben es que yo hago el viaje contigo ya que es imposible para Mi estar sin ti y para ti estar sin MÍ. La diferencia es que Yo Soy consciente mientras que muchos de ustedes no lo son. El Creador está siempre en asistencia sobre la creación; siempre observando Sus activos, conforme están en el tiempo y el espacio para ver si están permitiendo que sus experiencias les privan de su derecho de nacimiento, o si están utilizando su derecho de nacimiento para maximizar las experiencias, las que a su vez regresará rendimiento y les ayudará a encontrar su camino a casa. Yo Estoy constantemente empujándolos desde el interior para que puedan reconocer Mi presencia y, al hacerlo, vuestras capacidades creativas de 'creador'.
Muchos han perdido la memoria de su riqueza intrínseca y buscan llenar un vacío con lo que es de naturaleza material, transitoria, ya que su valor no tiene sentido en el lugar al que deben volver. Los que han entrado en el recuerdo y el conocimiento de los tesoros que guardan dentro de sí mismos han invertido sabiamente sus bienes eternos en elecciones susceptibles para la longevidad del espíritu. Sus inversiones inteligentes les han ganado "dividendos espirituales" almacenados en sus cuentas bancarias cósmicas. Porque es eso lo que es almacenado allí mismo lo que va a determinar su próxima ubicación.
Para aquellos incapaces de recordar su Fuente y terruño, les he prestado especial atención; compasivamente reconociendo que necesitan y están en necesidad de asistencia. He tratado de comprar su pasaje de regreso a través de los que he enviado una y otra vez para proporcionar el vehículo para su regreso. Sin embargo, muchos han rechazado esta oferta prefiriendo extender su viaje. Así Yo veo como estos seres apuestan sus activos en inversiones imprudentes y pierden en el proceso el regalo más valioso otorgado a su nacimiento, su soberanía.
Hay quienes recuerdan quien Yo Soy y que saben de dónde han venido y aún así han elegido contra MÍ. Han rendido sus bienes espirituales en favor de los materiales y mundanos y tratan de crear un reino para sí mismos en un mundo material que no tiene realidad.
Es hora de recolección. Yo he venido a cosechar los beneficios de Mi inversión. Vengo para evaluar cómo les ha ido a mis bienes, y para determinar a dónde próximamente deben ser invertidos. Los que han ganado un alto rendimiento ascenderán a los lugares donde la naturaleza apoyará la acumulación de mayores dividendos espirituales.
Los que ganaron poco durante su experiencia ya que compraron en falsas doctrinas y preceptos, y al hacerlo así entregaron su soberanía y libertad por su encadenamiento; serán liberados por Mis manos y se les dará otra oportunidad de recuperar lo que perdieron en lugares de más apoyo para la búsqueda de auto conciencia.
Aquellos cuyas arcas espirituales están totalmente vacías debido a sus opciones, preferencias e inversiones malignas, en asuntos estériles, tendrán que luchar para sobrevivir, ya que fallaron para el aliento de vida. Siempre misericordioso, Yo ofrezco una línea de vida como les extiendo Mis manos ofreciendo ayuda. Yo les pido que Me elijan como su nuevo socio para que les inyecte capital fresco de luz en los activos moribundos. Unos pocos han aceptado la propuesta en sabiduría, ya que saben que están en bancarrota espiritual. Yo seré su Fideicomisario de Quiebra, y así decidiré cómo y desde qué lugar ellos deberán pagar sus deudas y así comenzar a recuperar los activos que voluntariamente abusaron y perdieron.
El resto han rechazado Mi oferta. Ellos han optado por renunciar a una mayor inversión en la experiencia y por lo tanto con frialdad se separaron de la Fuente de sus vidas. Ellos han rechazado la vida. Y al hacerlo, han determinado su sanción.
(Traducido por Miguel)
http://abundanthope.net/pages/hazel/Time-for-Collection.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/TIEMPO-DE-RECOLECCI-N.shtml

Desde las Pléyades el Consejo de Paz y la Alianza con la Tierra, 12 de junio 2012

martes, 12 de junio de 2012

DESDE LAS PLEYADES EL CONSEJO DE PAZ y la ALIANZA CON LA TIERRA.

vccccccccgfvb Niños que nacen durante el eclipse
Canalizado por María del Carmen Vila .Anikha
Las fuertes energías de este elipse son grandes elevaciones de energía que van descendiendo al planeta desde hora temprana. Estas oleadas revelaran a cada ser que su presencia es en si misma una oportunidad de enaltecer la Vida y la existencia para alumbrar todas las oscuridades. La presencia de las jerarquías espirituales que sustentan el amor aquí y en otros planos están rodeándoos para equilibrar la lucha de fuerzas que se operan en grandes oleadas dentro de cada ser y en su entorno.
Decir que un eclipse es sinónimo de oscuridad no es exacto sino una visión obnubilada de un proceso de DEVELACION .Cada quien en su ser devela , revela y muestra en su entorno quien es. Cuanto mas fuerte es la entrega de cada persona y mas encolumnado está en su misión y expresión mas intenso es el cambio que experimenta.
Muchos seres tendrán en este periodo anual grandes manifestaciones de Cambio, Mudanza y renovación. La plasmación de nuevas energías implica resolver grandes dudas interiores y modificar fuertes enquistamientos de pensamiento que cada uno alberga en sí y que a la vez es reflejo de una humanidad en proceso de ascensión.
Alinearse ,enfocarse en esta fiesta galáctica es centrarse en el propósito e intención. No permanecer en fragmentos de tiempo en los que cada ser pudiera haber quedado demorado. En síntesis es dejar de empoderarse en secuencias temporales de temor, resentimientos etc.
El amor pleno es una evidencia de que todos Uds. están caminando por una Vía láctea de manifestación: el “rio de cristal” que sustenta a millones de seres en grandes expresiones no solo como humanos sino cetáceos, animales en evolución humana de todas las especies.
La tierra-Gaia y su conciencia-está pariendo una eclosión in-manifestada anteriormente de FLUIDEZ para que en los próximos tiempos no os detengáis en viejos esquemas. Las secuencias de tiempo en que se producirán estos fuertes efluvios tan esperados serán bienvenidos por Uds. entre Septiembre, Octubre y mediados de Diciembre .Son épocas ciclos en los que las grandes oleadas de Presencias divinas en sus vidas producirán explosiones de alegría, cambios y especialmente modificaciones visibles en su Visión cósmica y en su entorno.
Las vestiduras de cada ser están siendo renovadas .Los trajes físicos que estaban deteriorados son transferidos a otros planos ,los que están aun aquí, están viviendo grandes transformaciones en su psiquis (cambios de modelos de pensamiento) y en sus células, si, en ellas se esta operando una fuerte transmutación. Donde todas las posibilidades se están dando para que aquellas(células) que en algún momento pudieron sostener viejas enfermedades y designios ancestrales tengan la oportunidad de realizar un giro sustancial en las creencias .
Las presencias de maestros , guías y jerarquías observables en los cielos son una muestra del cambio de vuestra visión .Cada vez veréis mas .Cada vez encontrareis mas significados a las señales en campos ,vegetales, agua y moléculas. Porque la larga espera de transformación esta dando un giro sustancial y épico.
No hay posibilidades de volver atrás ,cada ser tiene en el cumplir de su misión el continuar en esta fase de tiempo, si lo considera su alma ,mientras, en el viaje se lo lleva a reconocerse y mas aun se lo acompaña para que vea en múltiples aspectos cómo refleja su Divinidad.
El ego deja de ser el dueño de su ser y vosotros dejáis de ser sirvientes de su energía .Las jerarquías Siembran hoy nuevas simientes. Las Pléyades hace una reverencia a vuestro ser y envía emisarios de consolidación de una Alianza antigua y manifestada en muchas artes, en los niños y en los cristales de la tierra.

Desde la conciencia de ese espacio sagrado en el Universo se os saluda. Las presencias de muchos niños que están naciendo en esta frecuencia temporal les traerán las simientes de un cambio profundo en su nivel de pensamiento. Ellos atraerán la fuerza de la Presencia para ser en vuestra tierra emisarios de la Paz. Niños que transportan vehículos prístinos de cristal donde sus cuerpos se acomodan para cambiar sus frecuencias. En este segmento de tiempo Uds .tiemblan ante sus presencias. Son huéspedes en un santuario maravilloso ,el cuerpo de luz que el Divino les entrega.
El Consejo de Paz Pleyadiano y la hermandad blanca funden esta fuerza y presencia de confluencia planetaria en sus corazones con medallas que son Joyas en sus corazones y en su Visión.
Atraerán en estos tiempos mucha luz y también mucha expresión de Confianza, creed en sus propias fuerzas como seres estelares que sois.
La alianza en la Verdad es propia de vuestro planeta .Nosotros compartimos esta expresión.
Verdad, luz y arte son estandartes de la divinidad.
Consejo de Paz Pleyadiano y Hermandad blanca.
Canalizado por María del Carmen Vila-Anikha.
--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Neptuno, Rey de Marte responde a preguntas de unos lectores, 12 de junio 2012

martes, 12 de junio de 2012

Neptuno, Rey de Marte responde a preguntas de unos lectores – 11 de junio del 2012 - Mensaje canalizado por Laura Tyco.

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
Fecha: 11 de junio de 2012 18:59
Laura: Es bueno reconectar contigo, querido Neptuno. Uno de mis lectores preguntaba si estás relacionado con los Nommo. También preguntaban algunos lectores si tu primer mensaje fue un consejo sobre una situación en particular con los Annunaki o con la Federación  Galáctica.
.Neptuno: Saludos y gozo a todos ustedes. Sí, los míos están relacionados a los Nummo verdaderamente. Hay muchos seres con una apariencia física como la mía, al igual que hay muchos seres humanos, cetáceos o reptilianos por todo el universo.
.Laura: ¿También estás relacionado con los Sirios?
.Neptuno: No per se, no. No hay una directa conexión entre mis propios ancestros y los Sirios hasta donde puedo ver. Para responder a tu segunda pregunta, he dicho lo que dije concerniendo las guerras no con la intención de señalar con el dedo a los Annunaki. Tampoco hice mis comentarios ni fueron dirigidos de ninguna manera a la Federación Galáctica ni a ninguna otra civilización espacial involucrándolos en sus asuntos en este tiempo.
.De hecho, tenía en mente el voto de Drake por la guerra o la paz del sábado, y deseaba recordar a la gente que de hecho la guerra nunca es solución alguna para ninguna situación difícil. La violencia, la destrucción y las guerras no son maneras civilizadas para una civilización deseando ascender. Yo también tenía conocimientos previos de la situación en el Medio Oriente, y en particular en Siria. Meramente deseaba elevar una bandera de advertencia al tiempo que la guerra está escalando en Siria y están programados ataques en Siria, a mi pesar.
.Las maneras de la guerra, el odio y la avaricia no tienen espacio para ustedes en la dirección a la que se dirigen.  Los seres ascendidos no apoyan la guerra, el sufrimiento, ni la destrucción. Es muy urgente e importante para su planeta experimentar la paz, la paz global. Es de vital importancia para ustedes trabajar juntos, unidos, y hacer que sus voces se oigan contra el aumento de cualquier bombardeo de cualquier área en la Madre Tierra. Es tiempo ahora de cesar las hostilidades. Esperamos con ansiedad observarlos unirse contra la gente que está incitando a la continua matanza de poblaciones en masa y la Madre Tierra por razones puramente avariciosas.
.En muchas ocasiones el verdadero motivo de cualquier guerra era ocultado de la población en general.  Sin importar la razón de ella, ultimadamente la muerte causada por sus semejantes humanos es una total vergüenza.  El imponer bombardeos en la Madre Tierra junto con todos los abusos ambientales que ella sufre es otra manera de bajar las vibraciones de la manera más dramática.
Ustedes han experimentado muchas guerras a lo largo de sus numerosas vidas en la Madre Tierra, o en otros planetas similares. Ahora ustedes tienen la madurez para entender que a fin de ascender, este violento y abusivo comportamiento debe cesar.
.El amor debe envolver a su planeta ahora, no más guerras, no más dolor, no más destrucción, no más muerte del hombre a mano del hombre. Esto debe ser comprendido a esta etapa.
.Sean amor y sean luz para aquellos todavía en la oscuridad.
Neptuno, Rey de Marte, canalizado por Laura Tyco

El Alma de Alexiis, 13 de junio 2012

miércoles, 13 de junio de 2012

EL ALMA DE ALEXIIS - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, son las doce y cuarto, y hace rato que vengo notando la presencia de alguien de ustedes, pero como siempre trato de percibir quien es el que me está llamando, esta vez no me ha sido posible, así que quedaré en silencio tratando de elevar mi vibración para ver si puedo recibir el mensaje, con todo mi Amor como siempre… (Respira para elevar su vibración).
Alexiis este es un mensaje medio difícil para dar y también sé que es medio difícil para distribuirlo como estas acostumbrada hacerlo, te habla tu ALMA, si sé que últimamente has estado leyendo mucho de los mensajes del amado YESHUA, las famosas 9 cartas, las que por un lado te han abierto la memoria de muchas cosas y te han hecho tomar conciencia para analizar un poco todo lo que estas atravesando, tanto tú como los otros humanos.
Yo como tu Alma necesito que me des plena libertad para guiarte, me des plena libertad y acceso a tu mente para poder guiarte en las partes que te faltan reconocer, digo reconocer porque en tu memoria ancestral, el camino está bien marcado, pero hay cosas que faltan recordar, te falta recordar el motivo por el cual estas pasando por todos estos problemas digamos físicos, que no solamente tú los estas pasando, los está pasando gran parte de la humanidad y muchas veces cuando te enteras te asombra que otros tengan síntomas similares.
Es que hay cosas por ahí de muchas, muchas vidas atrás que tienen que ser depuradas, que tienen que ser liberadas y fundamentalmente que tienen que ser amadas y aceptadas con Amor, todavía existe en una pequeña parte en tu caso el juzgar algún hecho como negativo o no conveniente que haya ocurrido en alguna de tus vidas pasadas.
Muchísimo es lo que has visto a través de todo tu estudio como terapeuta de vidas pasadas, pero sin embargo quedan todavía quedan algunas cosas y esas cosas que se están manifestando ahora en tu físico tienen que ser sanadas, tienen que ser amadas y en tu caso especial tienes que amar tu dolor de espalda, porque ya has averiguado mucho, mucha veces en tus vidas anteriores, en que tu espalda ha sido lastimada en una forma tremenda la cual explica que hoy en día te cause tantos problemas.
Sé que lo estas enfocando bien, lo estas enfocando con Amor, estas consciente de que es algo que todavía tienes que solucionar, pero te cuesta, tal como le cuesta a todos los humanos, encontrar el por qué y que es lo que sucedió en el pasado que te produce esos síntomas físicos que se manifiestan en dolor y en muchas otras cosas.
Querida niña mía y queridos hermanos humanos, porque aunque soy el Alma de Alexiis, hablo en nombre de todas las almas, en este momento cada alma se quiere reunir con el espíritu y con todos los cuerpos de la persona a la que pertenece o digamos que le corresponde, que es su hogar, pero para integrarnos totalmente necesitamos que se abran, necesitamos que permitan el acceso a su físico, a su mente y fundamentalmente a su corazón.
Sé que estos días han sido días de aprendizajes muy fuertes, porque este material de lectura, te ha llegado en el momento muy adecuado para que trates de enfocar esto también y mi consejo a todos los demás hermanos y hermanas, realmente en su interior encontraran la solución de lo que les está pasando, muchas veces es muy difícil encontrarla y si no la encuentran acá les doy un pequeño dato, una pequeña salida, amen el síntoma, ámenlo y sepan que es una manifestación de algo del pasado.
Si no llegan a recordar, a recuperar la memoria correspondiente bueno ámenlo, ámenlo, acepten de donde viene y como tal también lo superarán, esta es una de las enseñanzas nocturnas que están llegando en este momento, porque es de suma importancia, esta toma de conciencia para que puedan avanzar cada vez más, hacia la tan ansiada ASCENCION.
Nuevamente les digo, tomen conciencia, amen lo que pasa en su cuerpo físico, sepan que representa EL CRECIMIENTO, LA EVOLUCION Y LA PURIFICACION, para llegar a tener el CUERPO DE LUZ, necesario para el momento que se está acercando a pasos agigantados.
Mi querida niña te dejo con esto, se que lo vas analizar profundamente y también sé como somos UNO, que lo vas aprovechar, con todo mi Amor, y todo mi Amor abrazando a la humanidad entera, Yo Soy el Alma de Alexiis.
Alexiis: Uhh querida alama, esto es algo bien inusual, pero sé y sé que estos días, me estuvo dando vueltas en la cabeza que algo tengo que modificar , y lo que creo que tengo que modificar es la toma de conciencia y la manifestación de Amor hacia lo que me está pasando a nivel físico, ves que ya voy mejorando, ya todos los días estoy renovando el contacto con la parte espiritual con los maestros y en este caso con vos, gracias mi querida, mi querido yo, mi querido origen, no sé cómo decirlo en otras palabras, gracias bendita seas.