miércoles, 13 de junio de 2012

Neptuno, Rey de Marte responde a preguntas de unos lectores, 12 de junio 2012

martes, 12 de junio de 2012

Neptuno, Rey de Marte responde a preguntas de unos lectores – 11 de junio del 2012 - Mensaje canalizado por Laura Tyco.

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
Fecha: 11 de junio de 2012 18:59
Laura: Es bueno reconectar contigo, querido Neptuno. Uno de mis lectores preguntaba si estás relacionado con los Nommo. También preguntaban algunos lectores si tu primer mensaje fue un consejo sobre una situación en particular con los Annunaki o con la Federación  Galáctica.
.Neptuno: Saludos y gozo a todos ustedes. Sí, los míos están relacionados a los Nummo verdaderamente. Hay muchos seres con una apariencia física como la mía, al igual que hay muchos seres humanos, cetáceos o reptilianos por todo el universo.
.Laura: ¿También estás relacionado con los Sirios?
.Neptuno: No per se, no. No hay una directa conexión entre mis propios ancestros y los Sirios hasta donde puedo ver. Para responder a tu segunda pregunta, he dicho lo que dije concerniendo las guerras no con la intención de señalar con el dedo a los Annunaki. Tampoco hice mis comentarios ni fueron dirigidos de ninguna manera a la Federación Galáctica ni a ninguna otra civilización espacial involucrándolos en sus asuntos en este tiempo.
.De hecho, tenía en mente el voto de Drake por la guerra o la paz del sábado, y deseaba recordar a la gente que de hecho la guerra nunca es solución alguna para ninguna situación difícil. La violencia, la destrucción y las guerras no son maneras civilizadas para una civilización deseando ascender. Yo también tenía conocimientos previos de la situación en el Medio Oriente, y en particular en Siria. Meramente deseaba elevar una bandera de advertencia al tiempo que la guerra está escalando en Siria y están programados ataques en Siria, a mi pesar.
.Las maneras de la guerra, el odio y la avaricia no tienen espacio para ustedes en la dirección a la que se dirigen.  Los seres ascendidos no apoyan la guerra, el sufrimiento, ni la destrucción. Es muy urgente e importante para su planeta experimentar la paz, la paz global. Es de vital importancia para ustedes trabajar juntos, unidos, y hacer que sus voces se oigan contra el aumento de cualquier bombardeo de cualquier área en la Madre Tierra. Es tiempo ahora de cesar las hostilidades. Esperamos con ansiedad observarlos unirse contra la gente que está incitando a la continua matanza de poblaciones en masa y la Madre Tierra por razones puramente avariciosas.
.En muchas ocasiones el verdadero motivo de cualquier guerra era ocultado de la población en general.  Sin importar la razón de ella, ultimadamente la muerte causada por sus semejantes humanos es una total vergüenza.  El imponer bombardeos en la Madre Tierra junto con todos los abusos ambientales que ella sufre es otra manera de bajar las vibraciones de la manera más dramática.
Ustedes han experimentado muchas guerras a lo largo de sus numerosas vidas en la Madre Tierra, o en otros planetas similares. Ahora ustedes tienen la madurez para entender que a fin de ascender, este violento y abusivo comportamiento debe cesar.
.El amor debe envolver a su planeta ahora, no más guerras, no más dolor, no más destrucción, no más muerte del hombre a mano del hombre. Esto debe ser comprendido a esta etapa.
.Sean amor y sean luz para aquellos todavía en la oscuridad.
Neptuno, Rey de Marte, canalizado por Laura Tyco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.