martes, 12 de marzo de 2013

Sosténganse firmes, queridos, Arcángel Miguel, 12 de marzo 2013

martes, 12 de marzo de 2013

“Sosténganse Firmes, Queridos”

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2013
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

www.ronnastar.com
Traducción: Odilia Rivera
Amados maestros, lo que denominamos como Respiración Sagrada consiste en el aire de la tercera y cuarta dimensión conteniendo oxígeno asimismo como Prana, el cual es el aire/éter de la tercera y cuarta dimensión que también contiene las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador. La magnitud y poder de esas Partículas Divinas incrementa con cada nivel superior de consciencia que obtengan. La fortaleciente Respiración Infinito abre los caminos que conducen a los niveles multidimensionales de consciencia del Creador. Su perspectiva interna automáticamente ampliará al cambiar gradualmente vuestra forma o modo de pensar y percibir.
El rizo de Inhalación de la Respiración Infinito pasa a través de la Medula Oblongada y fuera de la parte posterior de la cabeza mientras pasa rápidamente hacia vuestra Estrella de Alma.  Las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador que han inhalado a través del portal posterior de su Corazón Sagrado están programadas para integrar un número específico de Átomos Semilla de Códigos de Vida desde su Alma Superior o Ser Superior mientras la Respiración Sagrada pasa a través de su Estrella de Alma. La Exhalación  pasa a través del Chacra Raíz y entra en el Átomo Semilla Kundalini contenido dentro.  Monitoreados por su Alma Superior o Ser Superior, porciones moderadas de las Partículas Adamantinas guardadas dentro del Chakra Raíz son añadidas a la Respiración Sagrada. Las Partículas Adamantinas de Luz que están guardadas en el Chakra Raíz son únicas, porque ya han sido programadas con algunos de vuestros talentos especiales, atributos y cualidades de sus experiencias de vidas pasadas. La Respiración Sagrada entonces se mueve de regreso enfrente del vehículo físico y automáticamente entra en el cuerpo donde su Átomo Semilla del Punto de Quietud está localizado. Puede ser llamado un centro de retención, porque está directamente conectado a vuestro Corazón Sagrado.  Las Partículas Adamantinas de Luz entonces son atraídas hacia vuestro Corazón Sagrado para ser activadas a través de vuestros pensamientos semilla e intención. Esas Partículas Adamantinas programadas están entonces listas para ser respiradas fuera hacia vuestra Rueda Creadora de Doce Rayos, asimismo hacia fuera dentro del mundo en general. Una porción dedicada fluirá también hacia la Pirámide Mundial y otras pirámides de luz que ustedes elijan.
La Glándula Pineal podría ser llamada un Filtro de Luz para el cerebro. El sistema de chakras está designado para magnetizar y filtrar hacia el cuerpo las frecuencias vibratorias apropiadas IRRA-diadas por los Arcángeles, sosteniendo los atributos, cualidades y virtudes de cada Rayo particular.  Hay una fórmula compleja compuesta de una amplia variedad de patrones de frecuencia que constantemente penetran el campo áurico humano, el cual entonces transmite hacia las glándulas dentro del cuerpo físico.   Vuestro nivel de comprensión y conocimiento se incrementará con cada descarga de energía de frecuencia superior.
Una vez que hayan ganado acceso a vuestro Corazón Sagrado y hayan activado vuestro Centro de Poder Solar, el Punto Cero o el Átomo Semilla del Punto de Quietud dentro de su Centro de Poder Solar comienza a guardar vuestra reserva de energía cósmica. Al convertirse en un Auto-Maestro y un cocreador consciente, tendrán acceso a una cantidad infinita de Partículas Adamantinas para usar en sus proyectos creativos y compartirlos con los demás. EL SAGRADO FUEGO COSMICO BLANCO, Partículas Adamantinas que ustedes magneticen hacia ustedes como un despierto, Auto maestro, deben circular continuamente.  Solo una cierta cantidad, la cual es apropiada para que cada Alma integre en su nivel actual de Iluminación, puede ser guardada dentro del vehículo físico.  El resto debe de ser IRRA-diado fuera hacia el mundo de la forma.  La madurez espiritual no es una experiencia inconsciente.  Deben esforzarse para desarrollar una divinidad auto-sostenible por medio de la cual estén constantemente respirando el Aliento Pránico de Vida o Partículas Adamantinas de la Esencia del Creador.  Al hacerlo, comenzarán a recibir sustentación espiritual desde el Río de Vida a través del Octavo Chakra, vuestra Estrella de Alma, y a través del portal posterior de vuestro Corazón Sagrado.
Cada persona Auto-consciente funciona como una estrella viviente capaz de recibir y transmitir vibraciones de frecuencia armónica de acuerdo a su nivel de consciencia. Como ahora están conscientes, esas frecuencias son llamadas su Canción del Alma.  Ustedes son un punto de luz, una vibrante Chispa de lo Divino. Este Sub-universo está compuesto de  una gigantesca Canción del Alma Celestial.
Mientras desarrollan la habilidad de respirar profundamente y sin esfuerzo en la Respiración Sagrada, su consciencia gradualmente desciende hacia el Centro de su Corazón Sagrado, y entones aún más profundo dentro de la Mandala de Vesica Piscis la cual contiene el Fuego Blanco, Átomo Semilla Sagrado de su Divina Faceta personal de nuestro Padre Madre Dios. Esto es cuando pueden manifestar todo el Amor Sagrado que puedan contener. Es cuando se dan cuenta de que son el soñador y al mismo tiempo el sueño.  Es en este Espacio Sagrado que comenzarán su jornada de regreso hacia la totalidad (santidad) mientras se esfuerzan para recrearse a sí mismos en un HIJO SOLAR de nuestro Padre Madre Dios. Esto ha sido pre-ordenado y es su Herencia Divina.
Por favor recuerden que solo una minúscula Faceta de su “Ser” completo está encarnada en la densidad de la tercera y cuarta dimensión.  La cuarta dimensión es el plano astral, un puente hacia la quinta dimensión.  Los tres sub-niveles inferiores están llenos con una gran cantidad de residuos de energía emocional y un amplio espectro de frecuencias discordantes,  formas de pensamientos. La Cuarta dimensión es el almacén de las creencias de la conciencia de toda la humanidad desde todas las eras en la Tierra. La cuarta dimensión también contiene el campo áurico del cuerpo mental de la Tierra.
Ustedes son llamados Semilla Estelar por una razón, porque al regresar a la Auto-Maestría, iniciarán el proceso de integrar cristalinos Átomos Semilla de Código de Vida, un proceso evolutivo nuevo para ser usado en la próxima futura Edad de Oro. La humanidad está lista para dar un salto gigante en consciencia. En algún momento en cada Jornada de Alma personal a través del tiempo y del espacio, hay una añoranza para regresar hacia los reinos superiores y un descontento Divino se pone en marcha que no puede ser negado.  Primero deben darse cuenta de la voz de su conciencia. Los susurros de su Alma crecerán más fuertes y más característicos al comenzar ustedes a poner atención a la llamada del Espíritu.  Una sensibilidad crece dentro de su naturaleza sensible al sintonizarse hacia los patrones vibratorios superiores de la gente, lugares, pensamientos y acciones.  Eventualmente aprenderán a distinguir las vibraciones de la Canción del Alma de su familia de Alma y de diferentes maestros y Seres angélicos.
Si, la humanidad está en medio de cambios dramáticos, un proceso evolutivo de proporciones profundas.  Sin embargo, recuerden, es solo una parte de la espiral eterna.  Todos ustedes quienes están despertando hacia su consciencia Divina han experimentado una gran variedad de procesos transicionales transcendentales en todo este Universo.
Por favor presten atención: ya no les será permitido estancarse o hasta permanecer en cierto nivel muy largo tiempo y el proceso de transformación está moviéndose muy rápidamente. Su lenguaje está cambiando; sus formas de pensamiento son diferentes. Las viejas áreas de su cerebro las cuales contienen su pasado están siendo refinadas gradualmente o disueltas, de tal forma que pareciera que todo lo que sucedió antes, hasta el año pasado, fuera un sueño difuso. Nuevas áreas de su cerebro están siendo activadas y deben aprender a pensar en una forma totalmente nueva. Paquetes de Luz de información, dibujos holográficos de gran trascendencia y patrones de geometría sagrada comenzarán a llegar a su conciencia, y deben aprender cómo descifrarlos.  Pareciera como si aquellos a los que están sobrepasando ya no los entendieran, o ya no pueden ustedes encontrar palabras para llevar a cabo los patrones mundanos de conversación.  Encontrarán también que no necesitan verbalizar cada pensamiento puesto que comienzan a percibir telepáticamente las energías y pensamientos de las personas a su alrededor. Sus habilidades intuitivas se incrementarán, y no serán fácilmente engañados.  Hablarán su verdad con integridad espiritual  y no estarán dispuestos a involucrarse en los juegos negativos del pasado.
Les suplicamos: no se apeguen en ninguna forma a cualquier modalidad, filosofía que es demasiado estrecha o estructurada, o entren en cualquier acuerdo que da poder a alguien fuera de sí mismos. Discernimiento, discernimiento, discernimiento –no podemos enfatizarlo suficientemente, ya que tan rápido como una verdad aparente aparece y la incorporan en su sistema de creencias, esta puede ser sobrepasada por una verdad superior o un nuevo concepto. ¿Mirando hacia atrás, no pueden ver que mucho del conocimiento que ahora aceptan como su verdad absoluta estaba más allá de sus fantasías descabelladas hace diez años o hasta hace seis meses?  Estén conscientes que muchas de las cosas de las que están tan seguros hoy, cambiarán indudablemente mañana o en el futuro cercano.
Mentalmente, nuevas ideas y conceptos están bombardeando su consciencia.  Al principio nebulosos, pero gradualmente solidificándose al usar ustedes sus habilidades de razonamiento incrementadas para abrir y decodificar las fórmulas e inventos del futuro. Al conectar hacia los planos superiores de la quinta dimensión, comenzarán a recordar facetas de la plantilla o diseño de Creación para este Sub-universo: cómo sostener un pensamiento puro hasta que este da resultados y cómo han ayudado en la creación de una gran variedad de cosas maravillosas.  Muchos de ustedes comenzarán a ver formas geométricas, cristales resplandecientes y nuevos colores brillantes al moverse a través y más allá del tiempo y espacio dentro de los reinos de Luz.
Hemos dicho que muchas dispensaciones especiales están siendo dadas para aquellos quienes valientemente dan un paso adelante y reclamar su herencia.  Mientras las masas despiertan y claman por ayuda, soluciones, información y ánimo, ustedes serán necesitados más que nunca queridos. Estamos esperando para darles poder, para dotarlos con sabiduría, habilidades y conocimiento más allá de sus fantasías desbordadas.  Ven, su cerebro siempre funcionó al 100% de su capacidad, lo cual puede llegar como una sorpresa para ustedes, porque han oído que la persona promedio solo usa aproximadamente el 10% de su poder cerebral.  Antes de mediados del siglo XX, las masas habían tenido acceso solamente a esta limitada porción del cerebro la cual resonó hacia las frecuencias de la tercera dimensión y parte baja de la cuarta dimensión.  Es la mente que estaba restringida, no el cerebro. Al equilibrar e integrar las frecuencias superiores, ganan cada vez más acceso del poder de su cerebro que resuena hacia las frecuencias superiores de la cuarta dimensión  y con la quinta dimensión.  Algunas Almas avanzadas hasta están conectando hacia los niveles inferiores de la sexta dimensión.  No es posible acceder hacia esas porciones avanzadas de su cerebro sino hasta que sintonicen con esas refinadas frecuencias.  La meta principal actual es elevar sus frecuencias vibratorias al nivel necesario para aclarar las membranas de Luz que guardan los portales hacia su Mente y Corazón Sagrados y hacia los niveles de quinta dimensión de su estructura cerebral. Esto es cuando verdaderamente comenzarán a hacer progresos en su búsqueda espiritual.
Estén concientes de que hay un flujo y reflujo en el proceso de ascensión. Hay grandes pulsaciones de patrones vibratorios de nuevos Rayos Cósmicos Superiores, con períodos tranquilos entre ellos, de tal manera de no crear una situación de sobrecarga. La Ascensión no es un proceso de progreso constante. Es una insurgencia de energía y nueva información y entonces un tiempo de asimilación, integración y manifestación.  Muchas de las sensaciones parecieran más pronunciadas para ustedes en este tiempo.  Podrían sentir algunas veces como si hubieran dado un gran salto hacia lo desconocido o un paso hacia atrás hacia la incertidumbre.  En otras ocasiones podrían sentir un sentimiento de vulnerabilidad intensificado. Ahora ya deben estar de alguna forma acostumbrados a este flujo y reflujo de frecuencias aceleradas magnificadas; sin embargo, cuando son empujados hacia el siguiente nivel de conciencia, a menudo se disparan diversos grados de alarma en su cuerpo físico, mental y emocional.
Es un tiempo de decisión, ya que es un tiempo de recolección de Almas. Cada uno debe decidir si es que quiere moverse hacia delante con la Tierra mientras ella gira en espiral hacia las frecuencias dimensionales superiores;  ya sea que escojan irse y regresar más adelante o moverse hacia otro planeta de realidad de tercera dimensión para terminar sus lecciones en la expresión física.  Muchas almas elegirán dejar el plano Terrestre como una parte de su contrato y misión Divina, y muchas otras Almas están siendo colocadas o preparadas para sumir posiciones de autoridad, posiciones de poder.  Ellas permanecerán sin sobresalir, posiblemente en un segundo plano hasta que sea el tiempo de dar un paso adelante y darse a conocer.  Ellos serán dinámicos, enérgicos y llevan consigo una nueva visión para la humanidad, una que servirá a toda la gente y creará los fundamentos para la Nueva Era.
Por lo tanto les decimos, ‘SOSTENGANSE FIRMES, QUERIDOS’  Este es el tiempo para buscar su verdad, para tomar otra vez control y dominio sobre su mundo, para recordar que son un representante del Creador en una misión importante llamada “la evolución de la humanidad y el planeta Tierra”.
Acepten su poder como un maestro de cocreación.  Acepten y activen los regalos que les fueron dados y que yacen inactivos en su interior.
Este es un tiempo de un despertar masivo cada vez más queridas Almas comienzan a sentir los empujoncitos del Espíritu y comienzan a escuchar los susurros de su Yo Alma.  Por lo tanto, en nuestras misivas del futuro incluiremos algunos de los conceptos anteriores que hemos dado durante los pasados veinte años.  Esto será una buena revisión para aquellos quienes han sido devotos estudiantes por muchos años. También estimulará e inspirará a aquellos quienes están comenzando a buscar la Luz de Verdad, ya que los mensajes incluirán segmentos que puedan entender claramente.  No se desesperen queridos, si han sido guiados hacia nuestras enseñanzas actuales y ellas prueban ser demasiado difíciles de entender.  Nuestros muchos mensajeros de Luz han trabajado incansablemente para traer nuestras enseñanzas de sabiduría que abordan los principios básicos de espiritualidad a través de muchos niveles intermedios, y ahora las enseñanzas cósmicas avanzadas actuales.
El proceso evolutivo para la humanidad está en su apogeo y moviéndose hacia delante en forma asombrosa.  Abran sus mentes y sus corazones, queridos y abracen la infusión de Luz y Amor Divinos que les aguarda.  Disfruten la gloria de la reunión con nosotros mientras avanzamos juntos en este viaje increíble hacia una nueva realidad. Siempre estamos con ustedes. Son amados muy profundamente.
YO SOY  Arcángel Miguel.
Trasmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Cópienlos y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES AMOR LIBRE QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
© 1998-2012 Ronna Herman, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502
Last modified: 05/05/2011 09:42:00
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Primera conversación de Ben y Monjoronson, 12 de marzo 2013

Primera Conversación de Ben y Monjoronson
Por Monoronson a través de Ben
Mar 12, 2013 - 5:34:26 AM


Ben: Saludos Monjonronson es un honor saludarte y darte la bienvenida a este espacio
Monjoronson: Saludos y bendiciones para ti honorable hijo, en este tiempo de gran desarrollo y divinidad que es contemplada por los que ven, me siento privilegiado de que hayas aceptado mi propuesta de trabajar juntos en este camino
Ben: Gracias hijo Magisterial,
Monjoronson: (Risas) Bueno, puedo ver que has estado haciendo los deberes acerca de mi portafolio, ¿descubres algo interesante?
Ben: Bien, parece que los de tu estatura en la jerarquía Celestial que se dignan a otorgarse en planetas como éstos son pocos y distantes entre sí, ¿trabajas con frecuencia y en colaboración con los Hijos Creadores Miguel en traer enseñanzas a reinos como estos?
Monjoronson: Bueno, se podría decir que en las situaciones que aparecen en selectos planetas llenos de angustia y malestar, siendo un ejemplo de estos de primera mano esta preciosa pero mal tratada creación de Aton, soy llamado con frecuencia para prestar ayuda en la adjudicación en materia de la ley divina y también para ayudar al hijo Miguel local en ver la rehabilitación y volver al equilibrio de asuntos relacionados con el bienestar y el pleno funcionamiento de ecologías mal funcionando como ésta.
Ben: Ya veo, y sin embargo también ha llegado a mi conocimiento que ¿estás caminando este planeta en estos momentos?
Monjoronson: No es inusual para los que son parecidos a un Hijo Magisterial o un hijo Miguel, para asumir plenamente su otorgamiento en el planeta en cuestión y en este momento, y se ha demostrado oportuno para estar más cómodo en vuestra densidad para aclimatarme yo y mi equipo, a esta densidad fuertemente cargada de malignidad y disfunción. Los asuntos que se han presentado en este mundo de espacio tiempo han llegado a una etapa en que mi presencia en "persona" es más conveniente en determinadas circunstancias. Basta decir que estoy aquí, entre las masas mientras hablamos, pero no del todo como ustedes experimentan este lugar, vamos a dejar las cosas así
Ben: Muy bien, Monjoronson, habla un poco si lo deseas sobre tus planes para mí y tal vez para tu rol más directamente.
Monjoronson: Bueno Hijo Miguel (Ben es un hijo Miguel joven sirviendo aquí-C), es importante que empiece a organizar la asistencia en los pronunciamientos, la enseñanza y la orientación que voy a ofrecer directamente ahora, pero más específicamente, con el paso de cierto acontecimiento importante que ha sido bien documentado y del que ustedes han sido bastante advertidos. Veremos un cambio masivo en la dirección de este planeta cuando las fuerzas de la Oscuridad y el desequilibrio sean eliminados por la fuerza para el tiempo final. Habrá, se puede decir, una herida espantosa, desgarrada en el lado de este sistema de materia y biología brutalmente maltratado, cuando el tumor maligno de estos organismos parásitos sea 'extirpado quirúrgicamente', momento en el cual las fuerzas de los Seres de Luz "descenderán" en masa para rápidamente rodear y envolver el largo sufrimiento y los hijos embrutecidos del Hijo Creador Atón, para aliviar sus mentes y cuerpos rotos, sus corazones sangrantes y espíritus afligidos, que hemos tenido que presenciar desde hace bastante tiempo.
Es en este momento, en el rescate subsiguiente y en el esfuerzo de recuperación que mi presencia comenzará a hacerse mucho más "visible" y cuando mi rol se desarrollará como adjudicador y asesor de Cristo Miguel Aton. Estarán aquellos que ayudarán a apoyar mis actividades y trabajar en la capacidad de mi equipo de 'comunicadores' y de apoyo para el trabajo que está en mi portafolio.
Ben: ¿Esto me involucra?
Sí lo hará, a petición tuya, pero los detalles de ese compromiso no son todavía necesarios para tu digestión, aconsejaría que nos atengamos al AQUÍ y AHORA y nos quedemos con lo que hemos logrado en este corto espacio de tiempo. Te cansas y la conexión que tenemos 'se establecerá' con un poco más de tiempo. Descansa ahora, mientras me despido. Habrá mucho más que discutir, pero debemos proceder con precaución para dar pasos que puedas manejar. Ya unos cuantos, que son pasos.
Ben: Bueno, gracias Monjoronson por tu tiempo y paciencia con mi incertidumbre y fragilidad. CONFÍO EN ESTE PROCESO, pero aún no DEJO fácilmente que estas cosas fluyan.
Monjoronson: Lo has hecho muy bien. Yo te bendigo a ti y a tu trabajo de Hijo Miguel, espero nuestro próximo comunicado y nos moveremos en posición de espera, ADONAI

http://abundanthope.net/pages/Ben/Ben-and-Monjoronson-s-First-Chat.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Primera-Conversaci-n-de-Ben-y-Monjoronson.shtml

Madre Tierra, Madre María y el chakra del corazón de la Tierra, 12 de marzo 2013

martes, 12 de marzo de 2013

MADRE TIERRA, MADRE MARÍA Y EL CHAKRA DEL CORAZÓN DE LA TIERRA


MADRE TIERRA MADRE MARÍA
Y EL CHAKRA DEL CORAZÓN DE LA TIERRA

Marzo 9 de 2013





Bendigo con Amor la tierra sobre la cual camináis, bendigo vuestra sagrada forma y expresión de vida apoyando vuestra representación del Creador en la Tierra. YO SOY la Madre Tierra y ahora comparto con vosotros a través de la consciencia de mi Chakra del Corazón. Yo me estoy conectando con vosotros desde mi Chakra del Corazón directamente a vuestro Chakra del Corazón, para compartir y trasmitir de manera amorosa y veraz, nacida de puro Amor Incondicional y del Creador.
Primero quiero expresar mi Amor y gratitud más profundos a todos los Trabajadores de Luz en la Tierra por abrir vuestros corazones al Creador, a vosotros mismos y a la Tierra, de manera más profunda en los últimos meses. Yo estoy aquí para reflejar vuestra belleza; así que he experimentado un profundo despertar y una profunda expansión de mi Chakra del Corazón. Lo mismo que en vuestro Ser, mi Chakra del Corazón estaba lleno de dolor y negatividad, incapaz de irradiar la luz de mi Esencia. Con el tiempo y con el apoyo de la Humanidad, el estado de mi Chakra del Corazón se ha estado alterando, se me ha dado muchísimo Amor para crear limpieza y sanación profundas en muchos niveles energéticos. Como en vuestro Chakra del Corazón, siempre quedan aspectos para ser liberados, limpiados y sanados; el cuerpo puede dirigir vibraciones para mayor sanación del Chakra del Corazón; y así hay siempre un proceso de renovación, despertar y entendimiento, que ocurre dentro del chacra del corazón; es lo mismo para todos.
Ahora lo mismo que para vosotros, mi corazón está surgiendo fuerte y expansivo, listo para sanar más y ser más sanado. Ahora más que nunca, ese poder de la más bella y amorosa naturaleza está siendo proyectado fuertemente desde el Chakra del Corazón. Frecuentemente el corazón puede ser susceptible al dolor y estar en el proceso de cambiar todo lo que sea, hacia una mayor vibración de Amor, pero el Chakra del Corazón ahora está surgiendo dentro de todos nosotros y de mi propio cuerpo, como un poderoso portal para el flujo del Amor, la Verdad y mayor despertar.
El 8 de Marzo de 2013, la vibración de la Diosa fue anclada en la Nueva Era y en la nueva fase de Ascensión de la Tierra. La vibración de la Diosa ha sido y continuará siendo anclada en todos los aspectos de la Tierra y sus lugares chácricos, pero fue en este día cuando los Seres de Luz de los planos internos y algunos Seres de Luz guiados de la Tierra, se unieron como Uno para ayudar en el anclaje de una nueva vibración de la Diosa en el Chakra del Corazón de mi Ser. En este momento está ocurriendo en la Tierra un muy bello proceso de renovación y regeneración. Las energías y las activaciones de Diciembre de 2012 abrieron verdaderamente mi Chakra del Corazón permitiendo que mucha antigua sabiduría almacenada fuera liberada, impartida y devuelta a la Humanidad y a las grandes Almas antiguas que recorren la Tierra.
Desde este momento, la Tierra y la Humanidad han estado acostumbrándose a las nuevas vibraciones ancladas desde el Alma del Creador y surgiendo desde el sagrado aspecto álmico Creador dentro de todos, incluyéndome. De muchas maneras, es necesario que todo sea realineado para tener acceso a las nuevas vibraciones y a la nueva consciencia que están siendo provistas. La vibración de la Diosa tiene una muy profunda influencia en mi Ser, pues para mí tiene códigos sagrados de despertar, manifestando mayor armonía en todo mi cuerpo y en todo el mundo. La vibración de la Diosa ya ha sido realineada en mi Chacra Sacro, en el chacra de la paz de mi Tercer Ojo, en el chacra de la verdad de mi Plexo Solar; y en el chacra de la alegría de mi Chakra Raíz. Dentro de cada chacra hay paquetes energéticos vibratorios, similares a mini-chakras, dedicados al despertar de ciertas vibraciones y cualidades del Creador.
El despertar más notable y más completo ha estado teniendo lugar y tiene lugar ahora dentro de mi Chakra del Corazón. Vosotros también lo podéis reconocer en vuestro propio Ser. El 8 de Marzo de 2013, 22.200 entidades Diosas en los planos internos, conectaron su vibración energética con mi Chakra del Corazón, el Tor de Glastonbury. Rodeando mi Chakra del Corazón ellas hicieron un canto de armonía entre la antigua consciencia de las Diosas y una nueva expresión vibratoria de las Diosas en la Tierra. Sus voces unificadas eran como un bálsamo mágico para mi corazón mientras sus voces llevaban en espiral a mi corazón la Luz y la consciencia del despertar y la armonía de las Diosas. Fue entonces cuando la vibración de la sabiduría femenina largamente mantenida dentro de mi Chakra del Corazón comenzó a ser llevada en espiral por una suave niebla rosa, subiendo desde mi centro del corazón en expresión y expansión, con el enfoque de conexión con toda la Fuente y los aspectos álmicos del Creador.
Fue entonces cuando los Seres Angélicos Dorados de la Consciencia Crística se reunieron con la energía de la Gracia para apoyar y sostener la energía de regeneración y realineamiento dentro de mi Chakra del Corazón. Su presencia iluminó la tierra, permitiendo que se disolvieran y se dispersaran muchas sombras en los corazones de muchos seres en la Tierra, mientras sus Almas se adelantaban a saludar a la Gracia, a la unicidad y al generoso Amor Angélico provisto por los Seres Angélicos Dorados de la Consciencia Crística.
Imagina tu propio chacra del corazón rodeado por las vibraciones, los seres y las cualidades de 22.200 Diosas y de miles de Ángeles Dorados; tú puedes reconocer la belleza de esta experiencia, así que permítete experimentar la dicha. En tu propio espacio y tiempo sagrados puedes llamar a estos seres sagrados para que te rodeen, alineando tu Chakra del Corazón con la vibración de la Diosa, para mayor despertar, sanación y cambio del Chakra del Corazón. Como Yo, vosotros también tenéis el derecho Divino de experimentar tan bella regeneración.
Fue entonces cuando la consciencia de muchas Almas sagradas, que son protectoras y guardianas de la vibración en la consciencia de las Diosas, transmitieron hacia el Tor y hacia mi Chakra del Corazón su Verdad y todo lo que era necesario para mayor despertar y realización de la vibración de las Diosas. El Alma de quien encarnó como Madre María en la Tierra, se hizo casi totalmente presente en la Tierra, su energía fue trasmitida tan profundamente hacia la Tierra, hacia el Tor y hacia el Chakra del Corazón de mi Ser, que llegó a estar anclada y presente mientras estaba sin un cuerpo físico. Por un tiempo muy largo Yo no había sentido la acariciadora y consoladora energía de Madre María tan estrechamente conectada con mi Ser. 

Yo honro y amo la gentil vibración que todos vosotros, como Almas en la Tierra, compartís con mi vibración; pero he trabajado y me he conectado muy estrechamente con Madre María mientras ella ha estado en servicio en los planos internos sanando y salvaguardando mi energía. Sentir su vibración tan cerca de mí forma física, tuvo belleza Divina para mí. Como Madre Tierra estoy trabajando con muchos Maestros y Seres de Luz; y de muchas maneras como vosotros, Yo tengo un anhelo de ser Una con el Creador; ésta es la fuerza impulsora que sustenta nuestra devoción a nuestra misión; y la constante necesidad de descubrir y expresar nuestra verdad.
La Madre María se manifestó tanto como era posible en el cuerpo de Torhannah, un aspecto anterior de ella misma que aún existe en los cimientos del Tor, pero también se manifestó en el centro de mi corazón, preparada y dispuesta a ser recibida por todos como un aspecto del Amor del Creador. Madre María re-despertó y reactivó el ADN de todos, a la vibración del Amor Incondicional. El despertar del Amor Incondicional dentro del ADN de la Humanidad ocurrirá muchas veces en muy diferentes formas por todo el mundo, mientras ahora conscientemente rejuvenecéis todo vuestro Ser para manifestaros como vuestro sagrado Yo Divino y preparar vuestro cuerpo físico para la mayor aceptación de vuestro Yo Creador en un estado totalmente manifiesto de existencia en la Tierra.
También he sido guiada a compartir con vosotros que muchos Maestros, como Madre María, se manifestarán en la Tierra en ciertos cambios sagrados de despertar o rejuvenecimiento. Ellos anclarán su energía y estarán tan presentes como es posible sin un cuerpo físico, permaneciendo en su sitio sagrado elegido en la Tierra durante un corto período. Muchas personas se pueden sentir guiadas a estar en ciertas áreas de la Tierra en ciertos momentos, para recibir sabiduría, consciencia, energía y Amor, de estos Maestros semi-manifestados. 

Es un proceso guiado por el Creador para crear un puente entre la Tierra y los planos internos, permitiendo que muchos logren un acelerado proceso de despertar mientras se fusionan como uno con el Maestro, despertando instantáneamente dentro de su Ser energías, frecuencias y códigos aún no descubiertos. Este proceso podría llamarse Integración Física del Maestro Ascendido; es un proceso que inspirará más a muchos seres a entrar a su Yo Maestro, mientras que ayudan a que muchos en la Tierra incorporen altas frecuencias vibratorias esenciales, para ser distribuídas a todos.
El retorno del Creador y de los Maestros Ascendidos a la Tierra está comenzando, mientras ellos se semi-manifiestan para impartir y despertar información esencial dentro de quienes son guiados a recibirla y descargarla para su conocimiento consciente. Es importante recordar que los Maestros Ascendidos son simplemente aspectos de vuestra Alma; y entonces todos nos estamos embarcando en un bello viaje de Unicidad y auto-integración. 

En estos tiempos de integración, Unicidad y fusión de energías, siempre es importante que recordéis que podéis dejar atrás aspectos innecesarios de vosotros mismos, para recibir y realizar nuevos aspectos de vosotros mismos; éste es el proceso de regeneración y es lo que está ocurriendo en esta fase de la Ascensión en la Tierra.
En meditación, puedes convocar mis energías para que las energías del 8 de Marzo de 2013 sean canalizadas hacia tu Ser, para tu mayor despertar. 

Con Amor y gratitud comparto mi comunicación con vosotros. 


Madre Tierra.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8129

Anael: Bodas celestiales, Autres dimensions, 12 de marzo 2013

martes, 12 de marzo de 2013

ANAEL: BODAS CELESTIALES. AUTRES DIMENSIONS.

MARZO 12, 2013
Mensaje verdaderamente importante para nuestro despertar de consciencia. Sugiero leer o escuchar con su corazón. He copiado acá algunos apartes a manera de llamar su atención sobre la importancia del mismo. Debe leerse en su totalidad. ¡Compartir!!!
"Toda la Humanidad ha sido encerrada. Esto se ha podido presentar de diferentes formas. En cualquier caso, ese principio de encierro os ha conducido a experimentar la materia, su matriz y su encierro, limitándoos y privándoos de lo que Sois, en Verdad y en Eternidad."
"Conciencia, dentro de este mundo, que eran tributarios ni de una Acción / Reacción, ni de una Dualidad, ni siquiera de las leyes del alma, tal como son presentadas, asombrosa y voluntariamente, por el conjunto de la enseñanza espiritual del siglo veinte, orientada a obstruir la posibilidad de Liberación."
"Esos individuos (así hay que llamarlos, donde quiera que estén) sabían pertinentemente que amputando la finalidad, mantenían un sistema de encierro dentro de las llamadas leyes de la evolución, a través del conocimiento de las leyes del alma, a través del conocimiento de la Acción /Reacción, en los niveles más sutiles llamados karma o ley del alma. Todo esto no tenía más que un objetivo, era el de privaros de la eventualidad de la Libertad y de la Liberación. "
"La Liberación de la Tierra, emprendida por la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y en particular, bajo la égida de los Nefilims y los Elohims, ha hecho posible la fase final que se ha manifestado al principio de vuestro año 2012, es decir la Liberación de la Tierra y la aparición de la Onda de Vida. Así, se ha podido diseñar de acuerdo con la Tierra, la ruptura de la matriz falsificada, de manera definitiva, haciendo imposible el principio de encierro dentro de la Acción/Reacción y de cualquier evolución que no existía en la cabeza de esos individuos privados de Corazón."
"El Fin de los Tiempos significa el retorno a la Vida Eterna. No es el fin de la Vida, sino efectivamente, el Fin de los Tiempos, es decir la Ilusión de un pasado, de un presente y de un futuro. Eso se termina por la restitución a vuestra integridad total, a vuestro Êtreté, a vuestra Transparencia, a vuestro Linaje Estelar, a vuestros Linajes Estelares y a vuestro Origen Estelar. Esto concierne por el momento, a un número ciertamente importante en relación a los objetivos mantenidos, pero evidentemente escaso, en relación a toda la humanidad, de vuestros Hermanos y Hermanas que aún están encerrados, mantenidos artificialmente por todas las emisiones de mensajes dados por la Logia Negra. Tentándoos con una Edad de Oro, tentándoos con una evolución que solo existe en la cabeza de esos mismos individuos. La trampa que hubiera debido ser entonces fatal para un nuevo ciclo, se ha roto por vuestra acción, por vuestra Liberación y por la evolución de vuestra conciencia que de hecho, es una restitución de la integridad y al origen de lo que Erais."
"¿Dónde veis cualquier progreso aquí, si no es una decadencia y una degeneración? Cualesquiera sean los progresos llamados tecnológicos, cualesquiera que sean las enseñanzas falsificadas espirituales, que os llaman a una nueva edad de oro, o a una liberación de vuestro karma, eso no existe más que en las capas más bajas de la conciencia, encerrada y atemorizada, ignorante de su propia naturaleza, como elemento proyectado en una ilusión (es decir un film, o una escena de teatro), llamada por vuestros Hermanos y Hermanas humanos orientales: maya. Es de eso de lo que salís, y es ahora."
ANÄEL. “Donde os situáis hoy” "Queda muy poco tiempo antes de que el Fin de los Tiempos os aparezca a la totalidad de la humanidad". 06-09-2012. ¡Compartir!!! Con Audio y Video. ¡Muy, Muy, Importante!!! Autres Dimensions.
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/09/anael-donde-os-situais-hoy-queda-muy.html

Lord Metatrón: Descubriendo tu familiaridad con el Creador, 11 de marzo 2013

lunes, 11 de marzo de 2013

LORD METATRÓN - DESCUBRIENDO TU FAMILIARIDAD CON EL CREADOR

LORD METATRÓN
DESCUBRIENDO TU FAMILIARIDAD CON EL CREADOR

Marzo 4 de 2013



Con empoderamiento del Alma, así vemos el amanecer de Todo Lo Que Es el Creador manifestándose como una realidad en la Tierra para experiencia y confirmación verdaderas y sagradas.
Es con el más profundo Amor como Yo, Metatrón, me presento para saludaros.
Comparto la Luz del Creador con vosotros, como un amigo y un apoyo para ayudaros a tener acceso a todo lo que está dentro de vuestro Ser.
Con el surgimiento del Alma nuestra conexión se mejorará, pues la presencia de vuestra Alma permite visión y comprensión claras de la verdad. Cuando reconocéis mis energías y poder sagrado, reconocéis que todo lo que quiero proveeros del amado Creador es que os deis cuenta con mayor intensidad de la verdad y el sagrado poder de vuestro Ser y Yo propios. Como vengo enviado a unificar mis energías con las vuestras, mi propósito es mostraros todo lo que sois. Algunas veces es más fácil entenderte mejor cuando te miras en el espejo, de otra manera puede ser difícil reconocerte, reconocerte como verdaderamente eres. El Creador te provee muchos espejos para ayudarte a identificar y a familiarizarte con las energías del interior de tu Ser.
Yo te pregunto: ¿Puedes conectarte con mis energías, contemplar o experimentar mis energías, verte y entenderte en todo lo que YO SOY y represento para ti? Cuando me llamas para que me acerque a ti y para respirar mi Luz en cada célula de tu Ser, es mi deseo que tú te preguntes: "¿Qué de mí mismo puedo reconocer y aceptar cuando me conecto con Metatrón?" Siempre que percibes mis energías, son las cualidades de tu propio Ser.
Ésta es una de las más bellas comprensiones que pueden entrar en la mente, pero es verdaderamente aceptada y entendida cuando es sentida y reconocida por tu corazón y por todo tu Ser. Cada Maestro o Arcángel que cruza tu senda actúa como un espejo para ti, para que aceptes lo Divino en tu Ser. Naturalmente tu Alma convoca a ciertos Seres de Luz e incluso a ciertas personas en la Tierra, para actuar como espejos para activar; y lo más importante, para darte cuenta de las energías, frecuencias y cualidades divinas de tu Ser.
Cada experiencia en tu realidad, ya sea en el plano físico, en la vida diaria, en meditación o en estado de sueño, es un espejo que te permite entenderte más completamente. Una vez que verdaderamente tienes la comprensión de que conocerte más completamente como un Alma Divina y sagrada en la Tierra, es entender y hacerte uno con el Creador, todo fluye con mayor facilidad y perfección. Ya no ves desafíos, sino que observas en tu realidad bellas oportunidades para conectarte mejor con la presencia del Creador dentro de tu Ser, pues estás empoderando a tu Alma, que es un aspecto del Creador.
También es una bella comprensión que te des cuenta de que aunque tú tienes un aspecto del Creador en tu ser físico, también conoces y entiendes como amigos y familiares a todos los aspectos individuales o Almas del Creador, porque en verdad todos ellos son una parte de ti, todos ellos son un aspecto de ti mismo que comprendes completamente y sientes enteramente familiar contigo. Esta comprobación te permite conectarte con tu Yo Mayor, el Creador; consecuentemente es apenas natural que te veas, te reconozcas y te entiendas más completamente, al observar y conectarte con aquellos que cruzan tu camino.
Muchos pueden decir que el Creador es una energía distante e incomprensible, pero es frecuente que sea lo más cercano a ti, pero que no puedes verlo con claridad. El Creador es tan familiar, que algunas veces hay un aspecto de tu Ser que no puede comprender tu relación Divina con el Creador; frecuentemente este aspecto es el temor que bloquea tu visión de la Verdad. Cuando el temor es dominado y superado, entonces puedes ver por ti mismo la belleza de tu Ser. Con auto-comprensión y auto-aceptación manifiestas la belleza del Creador en tu realidad, para que la experimentes y construyas sobre ella. Es la práctica de la experiencia del Creador Divino que se está desplegando en la Tierra en esta nueva fase de la Ascensión.
Todo lo que haces, piensas y aceptas respecto a ti mismo y a esta realidad, tiene el significado y propósito poderosos de despertarte a experimentar tu Yo Divino y tu Alma. Esto puede ocurrir solamente cuando te permitas y des tu consentimiento para reconocer tu familiaridad con el Creador.
De muchas maneras, por medio del condicionamiento y la ilusión, has creado una comprensión de separación; la separación más poderosa es entre tú mismo y el Creador. Es necesario que la separación sea disuelta, pues ya no sirve a tu realidad. La separación puede experimentarse como escisión o alejamiento; proviene de una posición de temor. Una vez que ha sido experimentada alguna clase de separación, te puedes volver temeroso o más separado; y así estancarte y temer las consecuencias de la separación, creando así separación en todas las áreas de tu realidad, porque la separación se ha convertido en tu enfoque. Inclusive en un cuerpo físico siempre hay oportunidades de Unicidad, porque todo lo que eliges experimentar fluye desde el interior de tu Ser.
Tú tienes la oportunidad de experimentar la más profunda conexión de Amor con el Creador dentro de tu Ser. Tu cuerpo físico y tu Alma son templos para experimentar al Creador y familiarizarte con Él. Entonces a partir de la experiencia del Creador en tu interior, creas, proyectas y manifiestas la experiencia del Creador en tu realidad externa. Si en el interior de tu Ser experimentas profundo Amor y reconoces tu familiaridad con la vibración de Amor, entonces esto es lo primero que se filtrará a tu realidad, limpiando y purificando tu realidad de todo lo que no sea de vibraciones amorosas, para crear Amor en abundancia en tu realidad; y consecuentemente en tus experiencias.
Familiarízate en tu interior con todo lo que quieres experimentar y crear en tu realidad. Tu habilidad de permitirte aceptar tu familiaridad natural con el Creador, es una poderosa herramienta de despertar, de inspiración y empoderamiento. Si en tu realidad no ves el Amor del Creador, entonces es apropiado buscar primero el Amor del Creador dentro de tu Ser; y este descubrimiento te permitirá volverte a familiarizar con la vibración del Amor, proyectándolo consecuentemente hacia tu realidad. Tu proyección permite que tu realidad física se convierta en un poderoso espejo de reconocimiento, con mayor detalle y experiencia que el que está dentro de ti. Como afirmé antes, algunas veces es difícil contemplar algo cuando es muy cercano y familiar para ti; al proyectarlo hacia tu realidad, puedes observar y darte cuenta de todo lo que eres.
Es mi deseo pedirte que te enfoques más completamente, con conocimiento y consciencia, en aquello con lo que eliges familiarizarte y proyectarlo hacia tu realidad desde el interior de tu Ser, todos los días.
Reconoce a las personas que cruzan tu camino, a los Maestros y Arcángeles que llegan a ti. Cada uno de ellos tiene cualidades presentes en tu Ser, para que te hagas consciente de ellas. Cuando te haces consciente de aquello con lo que te estás conectando en tu Ser y proyectándolo naturalmente por medio de tu vibración energética, entonces puedes entender las situaciones, la realidad y las oportunidades que experimentas diariamente. Para alterar tu realidad solamente se necesita que tú formes esa vibración de familiaridad dentro de tu Ser, eligiendo la vibración que proyectas. Así te empoderas y cocreas una bella realidad con el Creador, o con el aspecto mayor de ti mismo, para que lo incorpores y lo experimentes completamente en tu realidad.
Aceptar a tu Alma, es simplemente aceptar y familiarizarte con una parte del Creador, una parte de ti mismo. Siempre hay más por descubrir, pero al darte cuenta de tu unicidad, de tu familiaridad; y del hecho de que tú eres todos los aspectos, cada aspecto se te muestra como tú mismo. Entiendes con mayor claridad el propósito de la Tierra. Esto te permite sentirte alegre, despierto; y abrir tu Ser y tu verdad con menos restricciones y limitaciones.
Después de todo, la Verdad es un sentimiento de familiaridad con el Creador, porque es por medio de tu alegría y tu consciencia como disuelves la separación, permitiendo que fluya la belleza Divina en todas sus formas. 

Con esta poderosa herramienta e incorporación, conscientes existir como tu Poder y Yo Divinos; y desde este estado te das cuenta de que ya no puedes ser herido ni experimentar dolor, a menos que tú mismo lo permitas. Con la familiaridad con el Creador formándose dentro de ti, se manifiesta una poderosa presencia amorosa que te permite mayor desapego de los dramas y apegos de la experiencia Terrenal.
Todo se vuelve menos doloroso y dramático; y más una oportunidad de mirar al interior, explorando más tu familiaridad con el Creador dentro de tu Ser; así se manifiesta la creación y la realización de la Era del Amor; y una oportunidad de experimentar verdaderamente al Creador Divino en una realidad física.
Tengo una última pregunta que quizá quieras contemplar: ¿Sientes que has estado experimentando al Creador en una realidad física, o has estado experimentando a la Tierra como una influencia física sobre las vibraciones sagradas de tu interior? Ahora es el momento de que te des cuenta de que tus simples elecciones pueden alterar la realidad que experimentas. La realidad que experimentas es inmensamente importante, pues es un reflejo de tu conexión y tu familiaridad con el Creador dentro de tu Ser.
Anímate a elegir disolver la separación y el temor; cuanto más abandones tu familiaridad con el temor, más experimentarás el Amor y las vibraciones sagradas del Creador. Entonces notarás que el temor o las experiencias de temor ya no están presentes en tu realidad, porque ya no las estás proyectando desde el interior de tu Ser como una energía familiar. 

'Yo reconozco mi familiaridad con el Creador y con mi Alma, Yo elijo reforzar, empoderar y proyectar desde mi interior mi familiaridad con el Creador'.
Es con Amor como Yo me muestro a ti hoy para que puedas ver el Amor dentro de tu propio Ser, reconociéndote completamente dentro de Mí.
Con generoso Amor Angélico, YO SOY Metatrón. 


Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8109

Esu tiene una agenda, 11 de marzo 2013

lunes, 11 de marzo de 2013

‘ESU TIENE UNA AGENDA’

Esu a través de Jess Anthony
Esperanza Abundante:
‘Necesitamos cambiar la mentalidad del ser humano en el futuro y se abordarán temas relacionados con la espiritualidad’
‘Los dogmas religiosos mantienen un residuo de verdad espiritual en su núcleo, pero los complejos sistemas de regulación del comportamiento y de la penitencia no son más que revestimientos políticos’
‘La sencillez de la verdad espiritual ha perdido su importancia y se ha convertido en un componente mezquino de control mental y físico’
Sábado 9 de marzo de 2.013
Jess.- Esu, deberíamos hablar de nuevo. Estos parecen ser tiempos de cierre y transición. Ruego vuestros comentarios y énfasis.
Esu.- Jess, tengo cosas que decir. Éste es un momento de cambio y renovación. Los esfuerzos de algunos ejercidos contra la fuerte resistencia, casi imposible, han demostrado que el ser humano está dispuesto y comprometido. Este compromiso ha generado un guerrero de la luz que será custodiado en su inicio, pero dispuesto a luchar contra todo lo que sea un obstáculo a la verdad.
Voy a necesitar a estos guerreros ya que Yo tengo en cuenta la percepción errónea de que el ser humano se resistirá incluso después del periodo de docencia y de la inmovilización prolongada. Sin embargo, el ser humano aprenderá y adquirirá un nuevo sentido de perspectiva sobre cómo funciona el universo dentro de los propósitos establecidos por Cristo Miguel Atón.
Mi tarea es guiar al ser humano a la conciencia de las nuevas realidades del mundo ascendido en el que se encontrará habitando. Éste será un trabajo lento que requerirá una gran cantidad de ayudantes y profesores. Muchos de vosotros estáis en condiciones de asumir esos papeles, aunque de momento lo ignoréis conscientemente. Conozco los recursos sin explotar que tenéis, hasta el momento, y me acercaré a vosotros con un trabajo que sea adecuado para vuestras experiencias y concepciones.
Tengo una agenda que voy a seguir. Necesitamos cambiar la mentalidad del ser humano en el futuro y se abordarán temas relacionados con la espiritualidad. Otros se enfocarán en cómo vivir en este nuevo mundo ocupándose de los medios para hacerlo. Mi énfasis será, por supuesto, influir en el enfoque de los demás. La frase "como es arriba es abajo" es un emblema de la relación que deberá existir entre los conceptos del ser humano y sus acciones. La comprensión espiritual modelará las decisiones. Las acciones que se derivan de las ideas del ser humano son guiadas por su forma de pensar.
Los pensamientos del ser humano están influidos por su experiencia de la verdad espiritual. Las implicaciones del pasado y los recuerdos que definen esos encuentros dan color a sus percepciones. Mi papel es el de llevar luz a las percepciones del ser humano y guiar la forma en que ha de experimentar la nueva información. Sus circunstancias físicas serán muy distintas, pero mantendrá cierta cantidad de creencias y conclusiones del pasado. Sus juicios seguirán siendo parciales hasta que alcancen la iluminación que Yo voy a traeros.
El crecimiento de la comprensión espiritual del ser humano, en la actualidad, se expresa en sus construcciones religiosas y filosóficas. Los sistemas enredados de creencia y comprensión cognitiva los veis reflejados en estas percepciones erróneas de la verdad espiritual. Los dogmas religiosos mantienen un residuo de la verdad espiritual en sus núcleos, pero los complejos sistemas de regulación del comportamiento y de la penitencia no son más que revestimientos políticos. La sencillez de la verdad espiritual ha perdido su importancia y se ha convertido en un componente mezquino de control mental y físico.
El ser humano debe darse cuenta del error de este proceder. Ha de reconocer que Dios está dentro y que todos los habitantes son iguales. Cada uno está unido a una red espiritual donde todos se vuelven uno. El universo fue creado en armonía. Cada aspecto funciona como parte de la totalidad. El ser humano se aproxima a esta armonía creando belleza y equilibrio. La noción de la estética formaliza esta sensación de alegría y plenitud. El ser humano es feliz cuando experimenta armonía. La espiritualidad es hermosa y el ser humano debe aprender a vivirla de esa manera. La espiritualidad no son penurias o sufrimientos, como tantas veces se ha dicho.
La religión no es espiritual, tal como el ser humano la define. La espiritualidad está centrada en la verdad de Dios y en el uso de esos fundamentos para influir en todas las decisiones. Las acciones son bellas cuando son guiados por este enfoque. Mi trabajo aquí es orientar al ser humano a una percepción de su lugar en este universo que Cristo Miguel Atón ha creado. Yo estoy aquí para ayudar al ser humano a encontrar la belleza y la verdad.
(Traducido por Mario Pardo)
http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Has-an-Agenda.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/ESU-TIENE-UNA-AGENDA.shtml