lunes, 22 de julio de 2013

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 21 al 28 de julio 2013

domingo, 21 de julio de 2013

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL de julio 21 al 28 del 2013...



MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
de julio
 21 al 28 del 2013
Queridos míos:
Al tiempo que realizan sus actividades diarias y labores terrenales, sepan que a un nivel más elevado están también sirviendo como cambiadores divinos. Mediante sus intenciones elevadas y positivas que ustedes fijan a diario, fijan también el patrón a seguir para el mundo.  
Mientras leen o escuchan estas palabras están absorbiendo las energías embebidas en cada palabra y las integran en sus cinco sistemas corporales.  Pidan esta vez que los individuos sean adaptables y flexibles para ir con el flujo de eventos, tanto en sus vidas personales como en el mundo mayor a su entorno, y para que permanezcan firmemente asentados en la Tierra con una pacífica serenidad y calma.
Hay muchos ahora buscando respuestas a sus muchas preguntas, algunos l0 hacen calladamente siguiendo su sabiduría innata interna mientras que otros las buscan externamente expresando sus puntos de vista de una manera más estridente.  Todos están reflexionando sobre el despertar que está sucediendo en su interior. Todos necesitan ser apoyados y nutridos en estos tiempos cambiantes y ser alentados a que vayan más allá de sus percepciones previas para llegar más allá de las previas limitaciones.  Ellos necesitan lograr su potencial más elevado y tratar de alcanzar las estrellas.
Mientras cuestionan y buscan las respuestas a sus muchas preguntas están encontrando aún más preguntas que necesitan respuestas.  Así es como sucede la expansión y crecimiento dentro de cada persona. 
Ustedes han fijado el estándar de excelencia manteniendo su visión más elevada del mundo de su futuro y depende de todos ustedes permanecer firmes en sus sendas. Mantengan su enfoque al tiempo que continúan liberando los restantes escombros del viejo paradigma de pensamientos y percepciones de sus células y sus cinco sistemas corporales. 
Fíjense una firme imagen suya como Seres Divinos de Luz, Amor y Poder. Véanse a sí mismos en sus cuerpos lumínicos, siéntanse a sí mismos como sus cuerpos lumínicos diariamente, aunque sea tan sólo por unos momentos. A medida que hacen esto empezarán a recordar que ustedes son verdaderamente Luz, lo cual los facultará y alentará de una miríada de formas que los bendicen y bendicen a sus seres queridos y al mundo mayor a su entorno. 
Sostengan el pensamiento de que su cuerpo es un templo de la Luz viviente y que ustedes lo están regresando ahora a su pureza prístina y origen Divino. Ustedes son embajadores en este planeta para mostrar el camino con su ejemplo.  Estamos conscientes de que esto pudiera parecerles una dicotomía a medida que el purgado en su interior continúa y ustedes fijan sus intenciones para las visiones y versiones más elevadas de sí mismos, pero les pedimos que persistan en sus esfuerzos.  
Perdónense a sí mismos por todas las erupciones emocionales que parecen surgir de la nada y que parecen hacer de sus intenciones, creencias y esfuerzos una tonta fantasía.  Dense cuenta de que esto es meramente el trabajo del despertar que está sucediendo y que es algo temporal y cíclico por naturaleza. 
A medida que sus hebras latentes del ADN/ARN/ALN continúan siendo activadas, ustedes continuarán experimentando efectos secundarios temporales que afectan a cada uno de ustedes de manera diferente.  Sean pacientes y cariñosos consigo mismos y en sus relaciones con otros. Ejerciten su autorestringimiento a medida que pasan por sus cambios y transformaciones tanto como les sea posible, y dense cuenta plenamente y comprendan que a veces eso no es posible porque el proceso de la metamorfosis es un poderoso proceso y debe ser expresado a veces externamente. 
Traten de regresar a su centro/equilibrio tan pronto como puedan tras dichos episodios y perdónense a sí mismos por sus aparentes lapsos en comportamiento, crecimiento y mejora.  Ellos son solamente una liberación de los patrones del paradigma del viejo mundo en acción. Todo es, a fin de cuentas, benevolente  para ustedes y para su mundo.
Hasta la próxima semana…
SOY Hilarión
Traducción de: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included. 
www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.

Madre de la Paz, Las puertas del Reino

Madre de la Paz - Las puertas del Reino ...



Las puertas del Reino
 Madre de la Paz

 21 de abril de 2013
Salud!  Niños del cielo e hijos de la Tierra. Sean bendecidos, los envuelvo en la Paz que emana de mi Corazón. Yo soy la Madre de la Paz. Soy la energía que se revela en su Silencio. Yo soy el bálsamo que se produce en su dulzura. Yo soy la fuerza y ​​la fortaleza que se manifiesta en su reunión. Yo Soy la hija, tu madre y tu esposa. Saludo y rindo homenaje a la maravillosa alquimia que son, todos los que me escuchan y me sienten.
Queridos hijos, vengo a hablarles de la ansiedad. Tras una serie de movimientos que se manifiestan en este Reino, en este planeta, este sistema solar, sus cuerpos emiten constantemente una señal de ansiedad, una agitación sin razón aparente, sin razón observable a los ojos.
No se inquieten, hijos e hijas. La ansiedad y la agitación que a veces se apodera de su cuerpo son el reflejo de un profundo cambio llegando a  esos cuerpos mismos. Hijos e hijas, cuando aceptan la llama que les ofrezco, el pensamiento luminoso que les ofrezco y que es Unidad, su punto de vista también respecto al cuerpo cambiará radicalmente.
No se confundan con el mecanismo reductor de su conciencia. Su conciencia aclama la Unidad, sin embargo no les impide ver completamente que vuestro cuerpo es el cuerpo del planeta. Ahora bien, si somos uno, si hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, una sola  alma, una vida, vuestro cuerpo es el cuerpo del planeta, y ese cuerpo es el cuerpo del universo.
Sean amantes de ese cuerpo, él no es capaz de entender y asimilar la inmensidad del Ser que Son. No pidan nada más. Acepten ese cuerpo, aparentemente limitado así como el cuerpo planetario que en realidad es el mismo cuerpo. Acójanlo amablemente. Estén en la comprensión de que su conciencia espera la llegada de otras conciencias.
Hijos y hijas, acérquense a mi Corazón de Fuego, aprendan el secreto de la dulzura y la gracia que son, ya que son lo que yo Soy. Una verdad muy profunda se esconde ahí. La fuerza y ​​el éxtasis de su expresión se oculta en el materia. Acójanlo con dulzura, hijos e hijas, sean el reflejo perfecto de la Madre de Paz que yo soy.
Queridos niños, cuando sus ojos vagan por la inmensidad de este mundo, ellos pueden dar a ver las guerras, el hambre, el tormento y el sufrimiento. Comprendan hijos míos, es el reflejo de un evento de profunda transformación. Es la agitación y la ansiedad que se producen en su cuerpo planetario. Al igual que ustedes son capaces de responder a la inquietud de su forma física humana, abran la posibilidad de aceptar su forma amplia y planetaria.
No hay ninguna diferencia, excepto tal vez la intensidad y los efectos de esa ansiedad y de ese malestar. Minimizar en su forma humana y colaborar para que esta ansiedad y agitación del cuerpo planetario se calmen.
Hijos e hijas, no pongo sobre sus hombros una misión, no los llamo para un trabajo. Sólo les recuerdo que su naturaleza es amor y servicio. En esto, no hay ninguna exigencia, ningún peso ni prisión. En eso reside la libertad, que consiste en una revelación intima hacia sí mismos.
Yo estoy aquí presente a vuestro lado, la Madre de la Paz, para recordarles lo que es el hogar, recordarle lo que es la dulzura para compartir con ustedes mi bálsamo de curación, bálsamo de Serenidad.
Yo estoy aquí, en su Corazón de Fuego. Invitándome a compartir su vida. Invitándome a compartir su experiencia, cualquiera sea, sin importar los obstáculos que aún muestran sus ojos, cualesquiera sean las creencias que anidan en su conciencia. Invítenme a compatir el pan de su vida.
Traigo conmigo los ángeles de la paz, traigo conmigo soplos de felicidad y de Beatitud. Traigo el Reino de los Cielos, que se establece sobre esta tierra. Todo lo que les pido es una puerta por donde yo pueda pasar, y una casa donde pueda posar. No hay otra puerta, excepto la del Corazón, ni otra cosa que el Fuego del Corazón Ardiente.
Busquen en la simplicidad oír Mi voz, busquen en la dulzura para sentir Mi Presencia. Yo soy la Madre de la Paz, que lo da todo a Mis hijos bien amados.
Yo los bendigo, Yo los amo.

Agnimitra
Audio original del mensaje en Portugués:
https://www.dropbox.com/s/bi7or3wc0imm7gi/130421_Mae_da_Paz.mp3
Fuente texto y audio: Afago de Mâe. Com
http://gracedelamour.blogspot.ca
Traducción: E.N

Madre Divina, Más allá de todo antagonismo, 22 de julio 2013

lunes, 22 de julio de 2013

Madre Divina - Más allá de todo Antagonismo...



Madre Divina
 Más allá de todo Antagonismo

21 de julio 2013
La Madre Divina nos invita a un encuentro de Recepción Amorosa y Comunión, el día 30 de julio a las 17hs (hora de Brasilia).
Saludos hijos e hijas de la Tierra.
Yo soy la Madre Divina. Yo soy la Reina de la Paz. Desde Mi Reino de Fuego Yo los envuelvo en Mi Presencia. Desde Mi Reino de Fuego Yo me abro a ustedes para ser acogida en vuestra Presencia.
Mis niños, este intercambio es constante, sin descanso. Este intercambio acontece mismo, cuando vuestra atención no está puesta en él. Continuamente su alma fusiona en Mi, comulga, es nutrida y alimentada por la Paz que Yo soy, por la Luz que Yo soy, por la Sabiduría que Yo soy. De esta forma nuestra Unidad es completa y plena, en este nivel que antes había sido alcanzado parcialmente por la experiencia del olvido y que ahora fue restituido, en el propio planeta, a su estado original y puro.
Hijos e hijas de la Tierra, Yo vengo en medio,  de ustedes cumpliendo Mi promesa de que Yo los acompañaría continuamente conduciéndolos a nuestro gran Encuentro, durante el Concilio de Ibez. Vengo por lo tanto, por medio de la palabra y de la vibración, por el Verbo Vivo, a reencender en sus corazones la llama de la Respiración, reavivar en vuestro pecho la verdadera Devoción al Sagrado Corazón de Fuego, Mi Corazón, vuestro Corazón, Corazón del planeta, Corazón del sistema solar, y Corazón mismo del propio Universo.
En este Centro sin circunferencia, nosotros somos uno, siempre y eternamente. A partir de este punto de Unidad entonces, Mis niños, Mi Verbo Vivo gira en ustedes en su cuerpo, en su mente, en su alma y  Esencia, recordándoles el sentido del verdadero servicio. Recepción amorosa, es el estado en el cual todos aquellos unidos a mi Corazón se instalan y al cual se abren continuamente.
Hijos Míos, limpien de su mente, limpien de su mundo interior toda noción de separación, toda noción y preconcepto, mismo aquel más sutil, incluso aquel aparentemente inofensivo. Este es el momento en que ustedes deben unirse en alma, y Esencia, a partir del Corazón, sin conflictos, sin tendencias y distracciones de su verdadero propósito.
Mis hijos, Mis palabras no son para ser tomadas en un sentido físico, en el sentido de que ustedes deben unirse físicamente. Ustedes ya saben ahora que el escenario cumple su papel y es conducido por la Inteligencia que ustedes son, en el nivel supra-cósmico. Por lo tanto, en cuanto a estos reencuentros o reajustes, no deben preocuparse, ni aplicar ahí su voluntad personal, más bien estar delante de la vida en entrega, abertura y completa donación de sí. En esto también se revela el verdadero servicio, en que, a partir del punto interior, ustedes estén en constante abertura, entrega y recepción de todos sus hermanos y hermanas.
A todos los verdaderos servidores, dentro de estos puntos de donación, entrega y acogimiento, Yo me dirijo ahora: no permitan que las nociones mezquinas de la mente se interpongan entre ustedes, más bien vuélvanse hacia el Corazón más profundamente cada vez, ahí donde todo antagonismo se disuelve, ahí donde toda contradicción es resuelta en la Sabiduría infinita de su Corazón. Hijos, basta con que apenas acepten descansar en esta Morada de Paz, que nuestro Corazón de Fuego es. Basta con que ustedes oigan Mi voz y acepten Mi convite: vengan a Mí, en Mí, conmigo, en este espacio Sagrado de silencio, en este espacio Sagrado de comunión, en este espacio de fusión y reencuentro.
Mis niños, Yo los visito a todos durante todos estos días y hasta el cumplimiento del propósito de cada alma encarnada en este planeta. Mi acompañamiento es incuestionable, irrestricto e incondicionado. Mi acompañamiento a vuestro lado es tal que les emana Amor, Fuerza y Paz. Acérquense a este Sagrado Corazón, hijos e hijas de la Eternidad. Permitan ser conducidos a este Templo de Fuego donde nuestro reencuentro y fusión son ciertos.
Yo los amo intensamente, Mis niños. En este Amor, Yo vierto sobre ustedes ahora Mis bendiciones y la Gracia de nuestro Ser.
... Comunión...
Hijos e hijas bien amados, muchos de ustedes atravesarán el puente que los conducirá al estado en que se percibe claramente la ilusión de este mundo. En algunos, se instaló cierta percepción distorsionada de distancia y repulsión para con la vida. Yo les revelo en este momento, en este momento eterno, en el Aquí y Ahora de nuestra consciencia, que ustedes deben entonces volver por ese mismo puente, por medio de este estado de recepción, y disolver la ilusión de su mundo personal en el Fuego de nuestro Sagrado Corazón. Ahí está el llamado para aquellas almas que acataron y atendieron hasta ahora Mi llamado al estado de Bodhisattva.
Este puente luego comenzará a ser disuelto, entonces aquellos que por el sacrificio, por la entrega de sí, aceptan en sí, acogen en el Fuego de su propio Corazón la ilusión de este mundo, verán brotar una nueva vida, aquí mismo, en carne.
A todos Yo acompañaré, a todos Yo acompaño, que su elección sea por la extracción, que su elección sea por el acompañamiento de esta pequeña morada. Yo los acompaño a todos. En Mi Corazón cada uno de ustedes existe como una Partícula Divina, en Mi Corazón cada una de estas Partículas son continuamente avivadas y alimentadas por el Fuego Eterno del Espírito Perfecto.
Bendiciones y Paz a todos Mis niños de la Tierra. Yo los reencuentro para  un momento más de recepción en Presencia y en acogida amorosa el día 30 de este mes, en el mismo horario en que nos hemos encontrado.
Mis palabras serán oídas entonces  una vez más, como gotas de un bálsamo sanador, como chispas que vienen a impulsar la vivencia del Espírito Ígneo, en la carne. Y así, abrirse al período del Concilio de Ibez, al cual todas Mis almas están invitadas a tomar parte. Después de este Concilio, Mi voz será oída por todos Mis mensajeros, por todas los hijos que hoy asumieran en este planeta el  papel de Mis porta-voces y, a través de estas voces, Mi instrucción llegará a cada corazón, por medio de palabras, gestos y cariño.
Así se cumple cada vez más la realidad de nuestra Unidad y la irrealidad de toda distancia. Yo estoy con ustedes, Yo soy con ustedes, desde todas las eras y por toda la eternidad. En este Amor nos surgimos y en este Amor nos disolvemos. Sean bendecidos en el Fuego de nuestro Corazón Sagrado.
Madre Divina
Publicado por Agnimitra
http://antena-protecao.blogspot.pt/2013/07/mae-divina-210713-alem-de-todo.html
Antena-Proteçâo
Traducido por H. N.