lunes, 13 de mayo de 2013

El despertar de la conciencia, los síntomas, El significado de caer en el sin sentido durante la ascensión, 12 de mayo 2013

domingo, 12 de mayo de 2013

DE: KAREN BISHOP... EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA (LOS SÍNTOMAS)... "EL SIGNIFICADO DE CAER EN EL "SIN SENTIDO" DURANTE LA ASCENSIÓN"...

 A continuación se presentan algunas experiencias comunes de dejar atrás el viejo mundo, lo que significan, y algunas herramientas para su comprensión: 


* De repente te sientes como si hubieras saltado de un precipicio sin red, con una fuerte sensación de no tener ningún sentido de lugar ni nada a qué aferrarte. 

Ésta es una indicación de que has hecho una separación de las energías más viejas y densas, que ahora están residiendo donde tú no estás. Esto ocurre muchas veces durante el proceso de ascensión, cada vez que se alcanza una masa crítica por dentro, y a veces por fuera. Esta sensación siempre pasa con el tiempo, aunque puede sentirse muy incómodo cuando está ocurriendo. Podemos tomar consuelo de saber que estos sentimientos siempre pasan, y que a la larga empezamos a reconocer y aceptarlos al producirse con mayor frecuencia. 


* Nadie parece notarte, prestarte atención, ni darte mucha (si acaso alguna) consideración. A veces pareciera que nadie te presta atención. 

Aunque esto puede crear sentimientos incómodos de falta de respeto, irreverencia e incluso abuso, debes saber que las personas que no te están “viendo” se encuentran en un espacio completamente diferente. En el viejo mundo, muchas personas todavía no han evolucionado a partir de sí mismas, y por lo tanto, están viendo a través de una pared sustancial de densidad o ego. Todo se trata todavía acerca de lo que hay dentro de ellos, puesto que todavía no están listos para ver que todo a su alrededor es parte de un hermoso todo, que todos y cada uno de nosotros somos una luz brillante que compone ese todo, y que todos somos uno. Mientras más alto vibramos, más invisibles nos volvemos, y más notable es. Tú sabrás cuando seas “visto” y venerado, y éstas son las personas con las que a la larga decidirás pasar tu tiempo. Los espíritus de la naturaleza siempre nos ven, y es maravilloso pasar el tiempo en torno a ellos. Permanecer en tu santuario personal también puede ayudar. A medida que más y más almas en el planeta empiezan a no tomar las cosas personalmente, van a ser liberados y empezar también a ver lo que está a su alrededor. 


* Es difícil estar en multitudes y ya no eres capaz de participar en nada que tenga que ver con la energía grupal. 

Deseas estar alejado de grupos y multitudes. A menos que el grupo sea uno muy inusual, donde cada miembro es honrado y respetado por lo que es y lo que tienen para contribuir con cantidades iguales de participación, y un propósito similar que es una pasión para todos los miembros, los grupos ya no van a funcionar para ti. En los grupos de mayor nivel no hay líderes y todos están en igualdad de terreno y son muy “vistos” con mucha gratitud y reverencia. Además, estar alrededor de grupos o multitudes trae una amplia gama de energías diferentes, y cuanto más sensibles nos volvemos, menos podemos procesar o manejar energías demasiado diferentes a la vez. En los reinos superiores, las cosas son muy simples, puesto que mucho de lo que es de menor vibración ha sido transmutado o expulsado. No hay tanta densidad ni variación que atravesar ni sentir. Las opiniones no existen y toda la energía siempre va en la misma dirección. Así, los grupos del viejo mundo pueden sentirse de lo más horrible, una vez que hemos salido de ese mundo. Con los grupos de diversión que están aquí para vibrar en diversión y disfrute, sin otras intenciones, mientras que todos los involucrados van en la misma dirección, siempre es bueno involucrarnos en cualquier momento en nuestro viaje. 


* Te sientes muy solo, te quedan apenas unos pocos amigos y seres queridos con quienes conectas regularmente, y nadie realmente piensa como tú, ni comprende tu visión de la realidad. 
Pocos amigos comparten tu visión de las cosas.
Podemos intentar una y otra vez hacer nuevos amigos, conectar con gente nueva, y unirnos a grupos nuevos, pero a menos que estas energías estén vibrando donde nosotros estamos, siempre puede parecer que vamos en dos direcciones muy diferentes. Es muy común con el proceso de ascensión sentir que todos los demás se encuentran al final de un largo túnel, muy lejos y difíciles de alcanzar. Además, cuanto más evolucionamos, más nos encontramos con que los grupos Nueva Era y “espirituales” ya no encajan, puesto que muchas veces contienen energía vieja y rancia, así como pasan demasiado tiempo enfocados en la espiritualidad intencional, que no existe en los reinos superiores. Puede ser extremadamente difícil, si no imposible, volver a las energías de las que ya hemos evolucionado… se vuelven simplemente intolerables. El amor siempre vibra alto, y aunque no nos veamos cara a cara con todos a quienes encontramos o con quienes conectamos, conectar con la energía del amor siempre puede servir como el único y solo conector o cosa en común, y va a mantener con vida relaciones que de otra manera se habrían disuelto. 


* Has simplificado tu vida en gran medida, te has alejado de las energías más bajas y densas, y sientes que no queda ningún lugar adónde ir. 

Es que ahora has llegado a tu centro, o más bien al ojo de la tormenta, el espacio entre pensamientos, el ahora, y donde todo es. Además, las realidades de mayor vibración aún no han sido creadas, por lo tanto, no hay ningún lugar adonde ir que coincida con cómo estás ahora vibrando. Una vez que alcanzamos el ojo de la tormenta, empezamos a crear sin esfuerzo casi todo lo que necesitamos o deseamos. Empezamos a crear sin esfuerzo, puesto que lo único que tenemos que hacer es quedarnos quietos, entretener un pensamiento muy al azar, y aquello con lo que deseamos conectar llega sin demora. Yo tengo esta experiencia todo el tiempo, como sé que muchos de ustedes también, así que sé que es muy cierto y muy posible. Muy pronto, ésta será la única realidad que experimentemos, y esto está sucediendo ahora. Sentir la suficiente confianza para dejar atrás el viejo mundo, nos colocará aquí naturalmente. Éste es un espacio muy protegido también. 


* Ya no tienes el deseo de sanar a otros, elevar la vibración del planeta, enseñar nuevas formas de ser, leer material espiritual, meditar, SALVAR a nada ni nadie, ni participar en nada que tenga una intención espiritual. 

El planeta ahora ha alcanzado un nuevo nivel. Tu trabajo ha terminado. E incluso antes de alcanzar este nuevo nivel, después de que cada uno de nosotros llega a un cierto nivel de frecuencia por dentro, estamos listos para perder ese viejo propósito y tener una vida real. Esto significa que ya no necesitamos hablar de asuntos espirituales, no necesitamos leer acerca de eso, y no necesitamos aprender nada nuevo. 

Llegamos a saber que ser espirituales se produce naturalmente las 24 horas del día. Simplemente estamos siendo espirituales, sin tener la intención de serlo. Tener una intención nos sitúa fuera de nuestro centro y también proviene de una vieja postura del ego. Salvar a los demás o entrometerse con deseos intencionales de ayudar a otros cuando no nos lo piden, también está muy fuera de alineación con ser un Ángel de la Tierra. Ofrecer espontáneamente consejos espirituales o mensajes a otros encaja también en esta categoría. Hay una excepción a todo esto y tiene que ver con nuestros escaparates. Debido a que nuestra nueva matriz energética existe en la frontera dimensional, y no en la vieja realidad, ella servirá para ayudar a otros a llegar al próximo nivel, o al otro lado. De esta manera, nos pedirán ayuda, y quienes pidan estarán en condiciones y listos para recibir lo que necesitan a través de nuestra nueva estructura espiritual. 


* Estás tan cansado y agotado de la vieja realidad, que ya no te importa nada y simplemente te rindes con desilusión, agotamiento, apatía y lo que parece ser depresión, con un fuerte deseo de ya no estar aquí!...

Piensas que NUNCA nada va a cambiar. Estás más allá del desaliento. Ahora estás listo para estar en el ojo de la tormenta. Ahora estás listo para dejar atrás lo viejo. No necesitabas preocuparte por lo que está sucediendo en otras partes, pues lo que está sucediendo en otras partes ya no tiene nada que ver contigo. Todavía no te habías dado cuenta de que habías “muerto” y cruzado a una nueva realidad. Todavía andabas rondando por el viejo mundo y creyendo que era tu mundo y se trataba de ti. El mundo exterior, o viejo, tenía que hacerse tan desagradable que estuvieras dispuesto a dejarlo ir. 

Se sentía sumamente desagradable, ya que tú ya no pertenecías allí puesto que habías muerto y ahora estás renaciendo. Vas a saber que has dado el paso y has confiado o te has agotado lo suficiente como para soltarlo todo, cuando te encuentras en estados de gran paz, satisfacción, confianza y tranquilidad. Es entonces que todas tus necesidades serán cubiertas milagrosamente con facilidad y sentirás una paz que nunca has conocido. Y entonces… con el tiempo te reunirás con otros que también están aquí y se unirán para crear algo muy nuevo. Pero antes de que podamos crear algo muy nuevo en una realidad muy nueva, primero tenemos que rejuvenecernos y restaurarnos a nosotros mismos. 


Por Karen Bishop. 

Edición: Daniel Cipolat. 
https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 12 al 19 de mayo 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE MAYO 12 AL 19 DE 2013


MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
DE MAYO 12 AL 19 DE 2013


Amados:

Éstos son días resistencia, de firmeza; y de explorar los diferentes aspectos de vuestro multifacético yo. Dedica tiempo a sentarte en quietud y tranquilidad, a abrir tu corazón, tu disposición y aceptación para más discernimientos, que pueden llegar durante estos momentos.
Permanece dispuesto a ir más allá de los confines de tus antiguas percepciones del yo, a entrar en lo desconocido con valor y persistencia. Mira más allá de las apariencias del mundo externo, al mundo que existe dentro de ti. Allí hay tesoros esperando ser descubiertos, reclamados y aprovechados; los tesoros del Espíritu.
En estos momentos contempla la magnificencia de tu verdadero Ser; y pruébate su medida. Sumérgete en el fulgor de tu Espíritu resplandeciente. Estás comenzando a comprender la naturaleza ilimitada de tu Ser y el enorme poder para bien que tienes, para hacer una decidida diferencia en el Mundo que te rodea.
De cualquier manera que seas llamado, es el momento de tomar la decisión de comenzar tu nuevo viaje hacia territorio inexplorado. Mientras cabalgas en las olas del cambio, permanece firme en tu alineamiento con tu presencia superior. Muchos corazones se están abriendo mientras haces esto. Has experimentado dentro de ti el tirón de las polaridades; y durante estos tiempos ésta es una experiencia común para muchas Almas.
Recuerda que es a lo que te resistes lo que te mantiene en estas conflictivas energías.
Cuando esto ocurra da un paso atrás, toma unas pocas respiraciones profundas para equilibrarte firmemente y realinearte con tu Yo Superior en su Esencia Divina. Recuerda quién eres: un Alma valiente y aventurera que llegó a esta vida preparada para hacer una diferencia tan sólo con estar aquí; y esto lo estás haciendo excepcionalmente bien.
Muchos de vosotros estáis procesando y experimentando las energías duales del campo colectivo de energía que está activo en torno a vosotros; y al hacer este trabajo de equilibrio estáis ayudando a muchos otros a experimentar limpieza y recalibración más suaves.
Los tiempos que están ante vosotros exigen una mayor rendición de cuentas y aceptación de la responsabilidad personal de todo lo que creáis con cada pensamiento, palabra y obra. Éste es el ideal por el que todos estáis trabajando; y no se espera que te transformes inmediatamente; así que sé gentil contigo mismo y con otros en tu esfera de influencia. Es un proceso en curso y esto es algo que sucede momento a momento permitiendo que tu sistema operativo Humano se ajuste de la manera más cómoda. 
Cuantos más de vosotros permitáis que más Esencia Divina se integre en vuestra consciencia y en vuestra estructura celular, más grande se hace el cuerpo de fuerza lumínica en la atmósfera que os rodea.
Mientras esto continúa, en algún punto que es individual para cada uno de vosotros, os encontraréis sintiendo una mayor facilidad; las energías pesadas y densas un día serán considerablemente disminuidas; y esto será sentido como un aligeramiento de tu Espíritu. 
Sugerimos que convoques la Llama Violeta y trabajes con ella diariamente para ayudar a introducir estas frecuencias superiores, pues esto tiene todo el potencial para acelerar la purificación de cada uno y de todo, de manera segura y equilibrada.
Invocar a menudo a Saint Germain introducirá la Nueva Era de Luz mucho más pronto. Permanece en tu integridad personal en todo lo que haces; y todo continuará estando bien. 



Decreto de la Llama Violeta
Por el Maestro Ascendido Hilarion


Preciosa Presencia de Dios, YO SOY en mí,
Escucha lo que Yo decreto:
Haz que suceda cada bendición que Yo invoco
Sobre el Santo Yo Crístico de todos y cada uno.

El fuego Violeta de libertad se envuelve
Alrededor del Mundo para hacer que todo
Se sature completamente en la Tierra y en su gente también,
Con creciente radiancia Crística resplandeciente.

YO SOY esta acción del Dios de lo Alto
Sostenido por la mano del Amor del Cielo
Transmutando las causas de discordia aquí
Eliminando la causa para que nadie tema.

YO SOY, YO SOY, YO SOY
El poder pleno del Amor de la libertad
Elevando a todos de la Tierra al Cielo sobre
El fuego Violeta que ahora resplandece
En belleza viviente; es la propia Luz de Dios

La cual ahora mismo y por siempre
Libera al Mundo, a mí mismo y a toda la vida
En perfección eterna de Maestro Ascendido
¡Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY!

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion. 




Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8243