lunes, 13 de mayo de 2013

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 12 al 19 de mayo 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE MAYO 12 AL 19 DE 2013


MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
DE MAYO 12 AL 19 DE 2013


Amados:

Éstos son días resistencia, de firmeza; y de explorar los diferentes aspectos de vuestro multifacético yo. Dedica tiempo a sentarte en quietud y tranquilidad, a abrir tu corazón, tu disposición y aceptación para más discernimientos, que pueden llegar durante estos momentos.
Permanece dispuesto a ir más allá de los confines de tus antiguas percepciones del yo, a entrar en lo desconocido con valor y persistencia. Mira más allá de las apariencias del mundo externo, al mundo que existe dentro de ti. Allí hay tesoros esperando ser descubiertos, reclamados y aprovechados; los tesoros del Espíritu.
En estos momentos contempla la magnificencia de tu verdadero Ser; y pruébate su medida. Sumérgete en el fulgor de tu Espíritu resplandeciente. Estás comenzando a comprender la naturaleza ilimitada de tu Ser y el enorme poder para bien que tienes, para hacer una decidida diferencia en el Mundo que te rodea.
De cualquier manera que seas llamado, es el momento de tomar la decisión de comenzar tu nuevo viaje hacia territorio inexplorado. Mientras cabalgas en las olas del cambio, permanece firme en tu alineamiento con tu presencia superior. Muchos corazones se están abriendo mientras haces esto. Has experimentado dentro de ti el tirón de las polaridades; y durante estos tiempos ésta es una experiencia común para muchas Almas.
Recuerda que es a lo que te resistes lo que te mantiene en estas conflictivas energías.
Cuando esto ocurra da un paso atrás, toma unas pocas respiraciones profundas para equilibrarte firmemente y realinearte con tu Yo Superior en su Esencia Divina. Recuerda quién eres: un Alma valiente y aventurera que llegó a esta vida preparada para hacer una diferencia tan sólo con estar aquí; y esto lo estás haciendo excepcionalmente bien.
Muchos de vosotros estáis procesando y experimentando las energías duales del campo colectivo de energía que está activo en torno a vosotros; y al hacer este trabajo de equilibrio estáis ayudando a muchos otros a experimentar limpieza y recalibración más suaves.
Los tiempos que están ante vosotros exigen una mayor rendición de cuentas y aceptación de la responsabilidad personal de todo lo que creáis con cada pensamiento, palabra y obra. Éste es el ideal por el que todos estáis trabajando; y no se espera que te transformes inmediatamente; así que sé gentil contigo mismo y con otros en tu esfera de influencia. Es un proceso en curso y esto es algo que sucede momento a momento permitiendo que tu sistema operativo Humano se ajuste de la manera más cómoda. 
Cuantos más de vosotros permitáis que más Esencia Divina se integre en vuestra consciencia y en vuestra estructura celular, más grande se hace el cuerpo de fuerza lumínica en la atmósfera que os rodea.
Mientras esto continúa, en algún punto que es individual para cada uno de vosotros, os encontraréis sintiendo una mayor facilidad; las energías pesadas y densas un día serán considerablemente disminuidas; y esto será sentido como un aligeramiento de tu Espíritu. 
Sugerimos que convoques la Llama Violeta y trabajes con ella diariamente para ayudar a introducir estas frecuencias superiores, pues esto tiene todo el potencial para acelerar la purificación de cada uno y de todo, de manera segura y equilibrada.
Invocar a menudo a Saint Germain introducirá la Nueva Era de Luz mucho más pronto. Permanece en tu integridad personal en todo lo que haces; y todo continuará estando bien. 



Decreto de la Llama Violeta
Por el Maestro Ascendido Hilarion


Preciosa Presencia de Dios, YO SOY en mí,
Escucha lo que Yo decreto:
Haz que suceda cada bendición que Yo invoco
Sobre el Santo Yo Crístico de todos y cada uno.

El fuego Violeta de libertad se envuelve
Alrededor del Mundo para hacer que todo
Se sature completamente en la Tierra y en su gente también,
Con creciente radiancia Crística resplandeciente.

YO SOY esta acción del Dios de lo Alto
Sostenido por la mano del Amor del Cielo
Transmutando las causas de discordia aquí
Eliminando la causa para que nadie tema.

YO SOY, YO SOY, YO SOY
El poder pleno del Amor de la libertad
Elevando a todos de la Tierra al Cielo sobre
El fuego Violeta que ahora resplandece
En belleza viviente; es la propia Luz de Dios

La cual ahora mismo y por siempre
Libera al Mundo, a mí mismo y a toda la vida
En perfección eterna de Maestro Ascendido
¡Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY!

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion. 




Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8243

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.