martes, 18 de agosto de 2015

El hombre que viajó a otra dimensión

Tiempo Para el Cambio – El Hombre Que Viajó A Otra Dimensión…

Written By:
| agosto 17, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio –  El Hombre Que Viajó A Otra Dimensión…

16-08-2015

Gustav Ferdinand Von Kelps, fue un físico y matemático alemán que ha tenido la “suerte” de ser una de las personas con la muerte más extraordinaria del planeta.

Nació en la ciudad de Nuremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia clase media-alta.

Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas.

Siempre fue el alumno que sobresalió en su clase, por su inteligencia y su curiosidad.

Su abuelo le enseñaba matemática avanzada después de la clase. Su curiosidad no tenía límites.

A la edad de 14 años, desarrolló un aparato que fue capaz de lanzar una bola de luz (Nunca nadie logró entender su funcionamiento) a una distancia de unos 50 metros.

Sus padres preocupados por aquel invento (ya que era un peligro para Gustav y los que lo rodeaban), aprovechando una noche en la que el muchacho dormía, destruyeron la máquina y la tiraron en el río Pegnitz.

923f9-puierta dos

Siempre fue un muchacho solitario, que gustaba de encerrarse en un lugar de la casa que él llamaba “laboratorio”, tenía pocos amigos y caminaba siempre acompañado con algún libro debajo del brazo.

Era el chico raro de la escuela y del barrio. Cuando ya contaba con la edad de 25 años, sabía más que sus profesores académicos en la Universidad de Hamburgo.

Eso le trajo más de algún problema, por el solo hecho de que en plena clase, desafiaba a los profesores con teorías que luego descubrían que estaban acertadas.

Sus profesores tenían miedo de que Gustav, le refutara un problema matemático en clase, y que no tuvieran la capacidad de discutir con él.

A los 26 años de edad, publicó algunos trabajos técnicos y generales sobre el espacio, el tiempo, la materia, filosofía, lógica, simetría e historia de las matemáticas.

Fue uno de los primeros en concebir la probabilidad de combinar la relatividad general con las leyes del electromagnetismo. El 5 de abril de 1942 murió de una forma increíble.

Por lo que se tiene registrado en el diario alemán Nürnberger Zeitung Gustav Ferdinand Von Kelps salió de su trabajo en el laboratorio Wëllishburng al mediodía, caminó hacia su casa (vivía solo), saludó a su vecina como de costumbre y se encerró en “su laboratorio”.

Nunca más se lo volvió a ver.

El expediente de la policía (número 1209834) declara que por las pericias hechas en el lugar, Gustav estaba trabajando en un proyecto “secreto” para presentarlo en el instituto de “Matemática y Física de Munich”, cuando encendió una máquina que emitía rayos (la policía nunca digo de que rayos se trataban, por que el experimento fue hecho en época de la segunda guerra mundial) que la vecina pudo testificar que vio la luz que salía por la ventana del laboratorio y sintió como un zumbido (como cuando hierve el agua dentro de la pava).

Luego una fuerte corriente de aire la tiró a unos 12 o 14 metros del lugar.

Los investigadores policiales no podían creer lo que declaraban los testigos: Un haz de luz color violeta, ráfagas de viento, zumbido en el aire (dolores profundo de cabeza, luego del incidente)…etc.

d5f2f-agujerogusano dos

El interior del laboratorio estaba casi intacto, sólo papeles desparramados y algún vidrio roto.

El cuerpo del científico nunca fue hallado. Pero lo más interesante del caso, fue cuando 3 meses después del extraño suceso, los nuevos inquilinos estaban acomodando los muebles en la casa.

Cuando de pronto ven (cuatro testigos coinciden en lo mismo) asomar una cabeza por la pared que les dio los buenos días y desapareció en el acto.

Los inquilinos testificaron bajo juramento que 4 o 5 veces más vieron a la extraña figura cruzar de pared a pared.

Luego de mostrarles fotografías de Gustav, todos aseguraron que era la persona que apareció por la pared.

Decidieron llamar a investigadores, científicos, de varias ciudades para encontrar una explicación a lo sucedido.

Se formó una junta de investigación y luego de estudiar el caso por dos meses, concluyeron lo siguiente:

Gustav era la única persona que sabía lo que estaba experimentando.

De alguna extraña manera pudo vencer el tiempo y espacio y pasar a otro plano dimensional.

Todos coinciden en que el físico matemático sigue vivo en otra dimensión, ya que cuando aparece, saluda normalmente y habla con los asombrados moradores del lugar.

En una ocasión un investigador se sorprendió al ver aparecer a Gustav por la pared, aseguró saludarlo y que Gustav le respondió: “¡Buenos días! ¿Bonito día para descubrir cosas nuevas, no?”.

El investigador se quedó tan perplejo que cuando atinó a responder, Gustav ya había desaparecido.

Conclusión: No sólo está vivo en otro lugar, sino que cada poco aparece y habla con los visitantes del lugar.

Cuando en una ocasión le preguntaron a Gustav, si estaba en otra dimensión.

Él solo respondió: No se preocupen por mí, yo estoy en un lugar que ustedes tarde o temprano descubrirán y una vez que lo visiten,… no querrán volver”.

4844d-la-otra-dimension dos

Fuente: Grandes Misterios

WebSite: DESPIERTA CORDOBA/ CANAL AMERICA DESPIERTA

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GH7

El Secreto de Secretos

lunes, 17 de agosto de 2015

De Colleen/Pao - "EL SECRETO DE SECRETOS"...

¡Saludos desde el Corazón Galáctico!


Colleen... Selamat Ja!

Los anunciados premios Nobel para Química y Física, se han ido a "la investigación relacionada con el átomo de carbono"... El Premio Nobel de Química fue para tres científicos, por el desarrollo de un conjunto de herramientas para manipular los átomos de carbono, mientras que el premio de Física se ha ido a dos físicos rusos, por su "estudio sobre las notables propiedades del grafeno, una forma ultra-fina de carbono"...
Al anunciar el premio Nobel de Física, la Real Academia Sueca de Ciencias dijo, "El carbono, la base de toda la vida conocida en la tierra, nos ha sorprendido una vez más".

No se dan cuenta de cuán cargada es su declaración. Por lo que hemos visto en el "grafeno", es sólo una pequeña muestra de las maravillas que el carbono es capaz de hacer. Especialmente lo que nos espera en un futuro ¡muy cercano!...

Antes de revelar la forma del carbono, que va a cambiar cada aspecto de nuestras vidas, tan completa y tan drásticamente, vamos a traer a su atención, algunos otros acontecimientos relacionados, que han estado haciendo las noticias en los últimos tiempos.
Recientemente hubo una oleada de preocupación en los círculos científicos, sobre el descubrimiento de la influencia del sol, sobre la desintegración de elementos radiactivos en la Tierra. Se encontró, que una especie extraña de emisiones del sol, está causando que la materia mute en la tierra. Su influencia en la velocidad de desintegración de elementos, como el carbono-14 ha sido especialmente preocupante e inesperada.
 
El carbono, como se ha indicado anteriormente, es el componente básico de la vida, tal como la conocemos. Y el carbono-12, es la forma más abundante del carbono,  contabilizando cerca del 99% de todas las formas conocidas de carbono... ¡Es el isótopo del carbono, que consiste de 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones!... ¡6-6-6!... ¿Suena familiar?...


¡Después del oxígeno, el segundo elemento más abundante en el cuerpo humano, es el carbono-12!... En la cremación, el cuerpo regresa a su estado de carbono-12. Después del hidrógeno, el helio y el oxígeno, que son gases todos, el carbono-12 es el elemento más abundante en el Universo. "El carbono-12 es también uno de los cinco elementos que componen el ADN humano"... ¡Así el carbono-12, es de hecho, el elemento más crucial en lo que concierne a la vida como la conocemos hoy!...
 

Esto es probablemente, lo que el escritor del Apocalipsis quiso decir, cuando dijo que "el 666 era el número del hombre" (o el número de la bestia)... ¡Es el número del carbono-12, que es la base del cuerpo físico del hombre, que lo ata al universo físico!... Esto es especialmente significativo, cuando entendemos que le espera la transmutación a éste carbono-12, "que otorgará al hombre poderes sobrehumanos", que hará todo avance tecnológico hasta la fecha, completamente ¡redundante!...

¡Cada secreto tiene un tiempo... Un tiempo para revelar... Un tiempo para celebrar!... ¡Ahora es el momento, para revelar éste secreto de todos los secretos!... ¡El secreto de la alquimia!... ¡El secreto de la piedra filosofal, que transmuta, en un sentido simbólico, el plomo en oro!... ¡El secreto del Elixir de la Vida!... ¡El secreto de Amritar o Ambrosía, el néctar de la inmortalidad!... ¡El secreto de algo que se etiqueta como Ascentium, ya que su función principal es ayudar a la Ascensión que viene!... ¡Para formar un portal hacia la dimensión más alta!...


¡EL SECRETO DE CARBONO-7!

El carbono-7, es el hasta ahora desconocido, "Isotopo de Carbono, que tiene 6 electrones, 6 protones y sólo un neutrón... "Es el equivalente material del sistema Kundalini, así como el Cubo de Metatrón"...

Al igual que el hierro tiene la capacidad de mantener un campo magnético a su alrededor, "el carbono-7, tiene la extraña habilidad de portar campos hiper-dimensionales, como campos de pensamiento a su alrededor... "Por lo tanto, puede amplificar el pensamiento y otros campos hiperdimensionales, al igual que el hierro y el cobre en un transformador, que pueden amplificar los campos magnéticos"...

Naturalmente, se forma en el cerebro de los adeptos espirituales, cuando tienen experiencias fuera del cuerpo o realizan otros fenómenos sobrenaturales, tales como la bilocación o materialización etc. Durante ese tiempo el resplandor o halo que se forma alrededor de las cabezas de éstos seres altamente evolucionados, es en realidad debido al exceso de neutrones producidos, cuando el carbono-12 transmuta a carbono-7 dentro de sus cerebros. Sin embargo, éste carbono-7, se descompone rápidamente a otras formas más estables de la materia. Por lo tanto, es casi imposible detectar el carbono-7 directamente en el cuerpo humano.
La Historia y la religión, nos han ofrecido muchas pistas sobre la identidad de éste material tan maravilloso, a través de anotaciones crípticas, símbolos y textos enigmáticos. Pero tenía que ser revelado en el idioma y símbolos más desconcertantes, ya que éste conocimiento, en las manos equivocadas, podría significar la destrucción de éste planeta... ¡Tal es su poder!... En ese caso, usted puede preguntar... ¿Por qué lo estamos revelando ahora?.... ¡ya que los mismos riesgos aún prevalecen!...
 
Hay dos razones principales para ésta revelación, en éste punto del tiempo:


1.- ¡Ahora estamos en el umbral mismo, del cambio más significativo que la humanidad ha experimentado alguna vez!... ¡Es el momento de que todos los secretos sean revelados!... ¡Hemos estado sosteniendo éste secreto durante mucho tiempo!... Y la Naturaleza ha dicho, a través de señales, ¡que el tiempo de éste secreto también ha llegado!...

2.- Aunque la estructura atómica y las propiedades de éste material maravilloso se revelan aquí, es muy difícil de sintetizar el carbono-7 en un laboratorio, salvo en los aceleradores de partículas caros.


En el sistema Kundalini, ésta configuración 6-6-1, está representada por las contrapartes masculinas y femeninas de los 6 chakras inferiores y el séptimo chakra, que es el neutro Sahasrara.
En el judaísmo, Metatrón, que es considerado como el mediador de Dios con el hombre, es con frecuencia representado por un cubo formado por trece círculos, que consta de un círculo central, rodeado por seis círculos internos y seis círculos exteriores.
En el cristianismo, la famosa Última Cena de Da Vinci, que representa un momento antes de la crucifixión de Cristo y la subsecuente Resurrección y Ascensión, es una representación simbólica de ésta configuración 6-6-1, donde seis apóstoles están a cada lado de Jesús el Cristo.
Es interesante señalar, que tanto Kundalini, como Metatrón y Cristo, son vehículos de la Ascensión, aunque en sistemas espirituales diferentes.


Este conocimiento es sabido por las civilizaciones avanzadas, más allá de nuestro planeta, que han estado observándonos desde hace milenios. La liberación de ésta información, en éste momento, es también con la intención de acelerar la divulgación. Este conocimiento, con el poder para amplificar la mente de uno, hará que todos los progresos tecnológicos y sistemas económicos, sean totalmente redundantes, ya que en la edad de la Manifestación y Abundancia que nos espera, después del 2012, la tecnología y el dinero no tendrán ningún significado.


En el período posterior a la divulgación, se llevará a cabo el acondicionamiento del Hombre. Durante ése tiempo, la mente colectiva del hombre será sometida a un cambio cuántico de expansión. Una masa crítica de la humanidad... ¡Cruzará de una egocéntrica vida material, a una vida sin ego, llena de Amor y Espiritualidad!... La actividad del Sol se elevará durante éste tiempo... ¡La transmutación final, que se efectuará por el sol, será la transmutación de carbono-12 a carbono-7, en el ADN humano!.. 


Esto dará poder al hombre, para sobrevivir al doble cataclismo final de la Súper llamarada solar, Cambio de Polos, y migrar a la Nueva Tierra de más alta dimensión.

Esta es una línea de tiempo que debemos entender.



De Colleen/PAO 



Actualizado el 17 de Agosto 2015


Fue traducido por 
Alma Delia Cervantes 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http:loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Arcturianos: Aceptando la luz superior y cómo está yendo su ascensión, parte 1

lunes, 17 de agosto de 2015

A través de la Dra. Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS - "ACEPTANDO LA LUZ SUPERIOR & CÓMO ESTÁ YENDO SU ASCENSIÓN" - Parte 1...


14-8-15
ACEPTANDO LA LUZ SUPERIOR


LOS ARCTURIANOS



Cuando percibimos la energía
Podemos fluir con la energía
Lo cual nos permite leer la energía de manera que
Podemos seguir las instrucciones incrustadas en la energía....

Mientras nos volvemos pentadimensionales de forma creciente, comenzaremos a tener sensaciones de nuestro Cuerpo de Luz y Lenguaje de Luz. Estas sensaciones comienzan a menudo en la base de nuestra espina dorsal o algunas veces justo detrás de nuestro corazón. Estas sensaciones surgen desde la energía Kundalini, la cual es nuestro Cuerpo de Luz personal, sin forma.

Con suficiente prudencia, muchos de nosotros bajamos hacia nuestro envase tridimensional apenas recordando lo que era en nuestras otras encarnaciones tridimensionales. Así fuimos capaces de recordar que cuando vinimos a la Tierra, no llegamos vía una nave o bote o astronave, sino que vinimos a la Tierra en nuestra esencia.

En otras palabras permitimos a nuestra esencia fluir hacia un envase físico de la Tierra. Simultáneamente, dejamos un porcentaje mucho mayor de nuestra corriente de vida en nuestros cuerpos multidimensionales y en las dimensiones superiores. Por lo tanto, este componente más elevado de nuestro ser puede enviar mensajes y comunicaciones para ayudarnos a movernos a través de nuestra vida diaria en la cual estamos vistiendo un envase terrestre 3D.

Vinimos hacia este envase tridimensional cuando se abrió un portal hacia nuestra forma. Por eso, pudimos entrar al nacer, cuando hay una experiencia cercana a la muerte, una fiebre muy elevada, un accidente, o una enfermedad extrema. Todas estas experiencias permitieron que nuestro envase terrestre tridimensional se abriera a frecuencias superiores de nuestro Ser.

Una vez que las frecuencias elevadas entraron en nuestro envase tridimensional desde nuestro Ser superior ellas se mezclan con nuestra conciencia tridimensional. De esta manera, nosotros los humanos somos Seres multidimensionales, justo aquí en la tercera dimensión.

También, debido a estas chispas de nuestra esencia superior que hemos permitido entrar en nosotros a través de nuestro portal abierto, nos  conectamos con la luz superior del AHORA del UNO. Verdaderamente  venimos del UNO, y dentro del UNO solo es AHORA.

Al abrazar totalmente nuestra luz superior podemos recordar nuestra esencia más pura, recordamos que esta separación es una ilusión de la realidad tridimensional. Nosotros, nuestra esencia, recuerda que es el AHORA de regresar.

Sin embargo, muchos nos hemos vuelto tan apegados a nuestro ser humano, y nuestra Tierra fìsica, que no deseamos dejar este planeta hasta que podamos experimentar a Gaia en la gran realeza de Su ser planetario pentadimensional.

Esta quinta dimensión de Gaia está para ser llenada por ascendentes que han creado una "cima en la sociedad" en la cual grandes almas, artistas y seres multidimensionales son capaces de localizar su propio campo de energía en esa esencia pentadimensional.

Esta frecuencia pentadimensional de Gaia es lo que llamaríamos Nueva Tierra. Es la Tierra pentadimensional. Hemos vivido en la Tierra tridimensional y hemos pasado por la rueda de la vida y la muerte desde la tercera a la cuarta a la tercera y la cuarta. Ahora estamos listos para graduarnos hacia la Tierra y podemos elegir estar entre aquellos que están comenzando a habitar y dar vida a esta frecuencia de Gaia.

Solo los seres pentadimensionales pueden habitar una realidad pentadimensional. Por eso, de manera de habitar esta Gaia debemos transmutar hacia nuestro propio envase terrestre pentadimensional. Muchos de nosotros hemos tomado encarnaciones en otros tiempos en Gaia, o en otros planetas, que fueron similares a la que está ocurriendo en la Tierra ahora.

Cada vez que una realidad está en un ciclo hacia arriba o hacia abajo hay una oportunidad para un inmenso crecimiento del alma. Una vez que regresamos a nuestro Ser penta, hexa, hepta o superior olvidamos sobre el tiempo entre medio de las subidas y bajadas porque ya no estamos resonando con la frecuencia que sostiene el tiempo.

Por lo tanto podemos recordar el AHORA en el cual una nueva sociedad está en auge simultáneamente con el ahora en el cual una sociedad está cayendo hacia su propia declinación. De esta manera, tenemos una íntima experiencia del ciclo de nacimiento y del ciclo de muerte. 

Tomamos estos envases terrestres porque desde la perspectiva del ser superior no podemos entender una sociedad inmensamente polarizada. La mayoría de nosotros venimos de sociedades Galácticas en las cuales no ha habido conflicto desde el final de la gran guerra galáctica. Por eso, cuando bajamos hacia una sociedad tridimensional es bastante espantoso darse cuenta de que hay tanto conflicto y miedo sin suficiente Amor y Luz para equilibrar la oscuridad.

Otra dificultad es que en sociedades tales como la que Gaia está dejando, los seres están tan profundamente involucrados en el acto de ser humanos que no se dan cuenta de que otras especies son sintientes. No ven la capacidad de sentir de los animales. No ven la sensibilidad en las plantas.
 
Lo más importantes no ven la capacidad de sentir de su planeta. Saben que ellos son seres sintientes pero de alguna manera no se dan cuenta de que el enorme globo que habitan es también sintiente. Afortunadamente la vieja ilusión está terminando ya que la Luz superior se está volviendo cada vez más fuerte.

Pueden preguntar, "cuánta más luz superior necesitamos, y de qué frecuencia debe ser?". Nuestra respuesta es que la Luz superior es Infinita. También, la Luz superior no tiene límite ni espacio ni tiempo.

Hablamos de la Luz multidimensional que siempre estuvo allí justo más allá de su percepción porque su conciencia no podía atender una frecuencia de la realidad que era mucho más elevada que la frecuencia de su conciencia.

Antes de que comenzáramos a aceptar la luz superior, vivíamos en la frecuencia de las ilusiones físicas tridimensionales. Deseamos recordarles que cada realidad siempre es, y siempre fue, dentro del Ahora del Uno.

Y es a través del proceso de: percibir los campos de energía superiores de la realidad, fusionarse con esos campos de energía, fluir con ellos, y escuchar los mensajes  en esos campos de energía, que USTEDES, los ascendentes en Gaia, son capaces de cambiar hacia la frecuencia superior de la Tierra que están habitando AHORA.

Ustedes habitaban la tercera dimensión cuando vivían en la Tierra, luego:
"murieron" a esa vida y 
habitaron el anillo de frecuencia tetradimensional  alrededor de Gaia.

Ahora se están preparando para resonar con el anillo de frecuencia pentadimensional alrededor de Gaia, el cual es la versión pentadimensional de la Tierra.

Les decimos a todos nuestros amados que ustedes son asombrosos Portales abiertos que son capaces de aceptar diariamente la Luz superior en su chackra corona de su cabeza y bajarla a través de sus siete chakras para anclar a tierra esta energía en el núcleo de Gaia.

Ustedes también se voluntariaron para mantener su Portal abierto. Por eso, su envase  físico terrestre está sirviendo como un portal abierto a través del cual la energía pentadimensional puede fluir para ser anclada en el núcleo de Gaia. Ser un portal abierto no es una tarea fácil y no esperamos que todos ustedes sean capaces de dar este servicio para todos en su "tiempo" 3D.

De hecho cuando están en el tiempo es porque su conciencia ha caído, y están ocupados involucrados en la experiencia de ser un humano. Luego cuando tienen "tiempo" para meditar pueden ir hacia el AHORA del UNO y abrir su Portal.

 Cuando abren su portal, la Luz superior viene todo el camino hacia abajo a través de su cuerpo y hacia el núcleo de Gaia, nada menos que la resonancia de su ser pentadimensional se afloja de la ilusión del cuerpo físico que están vistiendo. En este punto pueden experimentar emociones intensas, enfermedad o lesiones. Lo que está ocurriendo en verdad es que cuando la Luz superior entra y afloja cualquier bloqueo que tienen dentro de su cuerpo que está limitando su habilidad de expandir totalmente su conciencia hacia la quinta dimensión y más allá.

Por favor recuerden que estos no son sentimientos a ser tenidos sino sentimientos a ser liberados. Les recordamos a todos, nuestros queridos Ascendentes que dejar ir lo que está terminado les permite abrazar profundamente lo que está comenzando.

Nosotros, los Arcturianos, regresaremos con la parte dos de este mensaje.

Bendiciones a todos ustedes y permanezcan sintonizados con "nuestros mensajes desde el hogar."



A través de la Dra. Suzanne Lie


Traducción - Shanti

Salusa, Nos encontraremos cuando volváis a vuestro anterior nivel de realización

lunes, 17 de agosto de 2015

Por Mike Quinsey - SaLuSa De Sirio – "Nos Encontraremos... Cuando Volváis A Vuestro Anterior Nivel De Realización"...

Written By: 
|
agosto 8, 2015
SaLuSa de Sirio – … nos encontraremos …… cuando volváis a vuestro anterior nivel de realización.

07 – 08- 2015

Un día no muy lejano nos encontraremos abiertamente y luego podremos trabajar juntos de forma directa, cuando volváis a vuestro anterior nivel de realización.

Queridos, los asuntos sobre la Tierra están empezando a tomar forma de tal manera que antes de que pase mucho tiempo comenzaréis a ver en qué dirección está yendo la Humanidad.

Fuera de la confusión y la incertidumbre, veréis signos positivos que confirmarán que los cambios para vuestra mejora están tomando forma.

Descubriréis que está teniendo lugar una “limpieza” y que mucho de lo que ahora podéis ver del viejo régimen se está cambiando o eliminando.

Se está viendo ayudado por las numerosas almas que han despertado a la verdad y están demandando la liberación de los grilletes de los Oscuros.

Vuestras vidas han sido reducidas a la esclavitud porque se os ha negado vuestro derecho de nacimiento.

Dios os dio el don de la libertad y ésta será restaurada para que la Nueva Era pueda entregar las promesas que se os han hecho.

Al mismo tiempo, hay distintos signos de que muchos de vosotros estáis captando la verdad de vuestra existencia y el glorioso tiempo que os aguarda.

Llevará tiempo que se manifieste completamente y os daremos firmes indicaciones de la dirección en la que estáis yendo para que tengáis en mente un objetivo positivo.

Tras las escenas habrá muchos grupos apoyando vuestros esfuerzos y ayudando a que tengáis éxito.

Están ocurriendo tantas cosas que podemos ver lo confuso que puede ser, pero si os enfocáis en los aspectos positivos de vuestro futuro no deberíais ser distraídos.

La simple escala de lo que tiene que hacerse puede ser sobrecogedora, pero hemos estado planificando este momento durante muchos años, y los asuntos cogerán velocidad una vez que comiencen.

Limpiar la “basura” siempre implica periodos de incomodidad para vosotros, pero esperamos que para entonces hayáis despertado a la necesidad de tal acción.

Tal y como están los asuntos en este momento, está ya claro que la Raza Humana ha avanzado y se prepara para los cambios venideros que son para vuestro posterior beneficio.

Nosotros lo vemos como un tiempo excitante porque ya podemos ver el resultado, y vosotros también lo veréis cuando la situación se aclare.

Deseamos manteneros informados de lo que está ocurriendo, pero aún tenemos que ser cautos hasta que los Oscuros estén de verdad donde ya no puedan interferir en vuestra evolución.

Supervisamos todo lo que está ocurriendo sobre y fuera de vuestra Tierra, y seguimos asegurándonos de que vuestro progreso no sea interferido, monitorizando a todos los visitantes que desean observaros o hacer contacto con vosotros.

Lo que significa eso exactamente está relacionado con el karma resultante de vuestras anteriores acciones y el “lo similar atrae a lo similar” que hay que permitir.

Nosotros no podemos usurpar la Ley Universal ni escapar a las consecuencias de hacerlo.

Sí, podemos dar consejo, pero la decisión final es vuestra.

Durante largos periodos de tiempo, el Creador os ha dado libre albedrío, y este es el factor que ha hecho a vuestra Raza de interés particular para otros.

Hemos mencionado en el pasado que la experiencia que habréis ganado beneficiará enormemente a vuestro futuro trabajo, y donde podáis compartirlo salvaréis a muchas almas de tener que atravesarlo por ellos mismos.

Descubriréis que ese “compartir” es un rasgo de todas las Razas avanzadas y va de la mano con la asistencia dada a vuestro camino evolutivo.

En la actualidad, mucho de lo que os hemos informado está muy por encima del entendimiento de la mayoría de las almas, pero tenéis que tener las semillas de conocimiento preparadas cuando experimentéis una expansión evolutiva.

Muchos de vosotros ya estáis comenzando a captar la verdad y eso ha abierto vuestros ojos a vuestro auténtico potencial.

Hasta ahora se os ha mantenido atrasados deliberadamente, pero ahora se está liberando tanta información que ya no puede mantenerse oculta.

Sois mucho más grandes de lo que podéis imaginar, pero eso cambiará en el futuro cercano cuando vuestra consciencia se expanda.

Los Oscuros habían esperado manteneros atrasados hasta que pudieran esclavizaros completamente, pero ya es demasiado tarde y no hay oportunidad de que se recuperen.

Puede que sigan como una espina en vuestro costado, pero su influencia está en declive y destinada a desaparecer.

Aún están teniendo lugar ataques de falsa bandera sobre la Tierra, pero no se permitirá que interfieran en vuestro progreso y son más de una naturaleza kármica.

Vuestra mayor amenaza actualmente es la presión que se está aplicando a vuestras monedas y el caos que siempre está casi ocurriendo.

Nosotros podemos ayudar en la toma de decisiones, pero al final es la vuestra la que cuenta.

Ciertamente, los cambios son inevitables, porque es evidente que vuestro viejo sistema monetario está desequilibrado y realmente sólo beneficia a los que están en lo alto del mundo bancario.

Será introducido un sistema justo de distribución y los bancos serán reorganizados a un tamaño más manejable y rendirán cuentas a la gente.

Muchos cambios necesarios están, por decirlo así, “en proyecto, porque hace mucho que hemos identificado la causa de vuestros problemas.

Estad seguros de que en el cálculo final nadie será olvidado cuando llegue la redistribución de vuestros dineros.

Sin embargo, todo esto va a haceros avanzar gradualmente hacia una nueva forma de vida en la que ya no se necesitan los sistemas monetarios, pero no os preocupéis por ello porque es un poco vuestro futuro.

Sabemos que muchos de vosotros entendéis que en realidad todo está en el Ahora y que cuando alcancéis cierto nivel en el poder del pensamiento podréis moveros en el tiempo hacia atrás y hacia delante.

Los Oscuros tienen individuos que pueden funcionar en ese nivel, y pensando un poco en ello no es difícil imaginar por qué sería de interés para ellos.

Aún así, no se les permite viajar a cualquier lugar que deseen y sus actividades son continuamente monitorizadas, y no tienen la libertad que se imaginan para hacer lo que les gustaría.

Como tenemos tecnologías que pueden ver a través de la materia sólida, entenderéis por qué confiamos en que no hay lugar donde se escondan.

Debéis ser cuidadosos con las conclusiones a las que llegáis después de ver naves en los cielos, porque los Oscuros tienen ya muchas de la suyas que tienen poco modo de identificación.

Eso significa que hay incidentes que podrían ser atribuidos a nosotros, y eso es un error.

Naturalmente, sabréis que durante los muchos años que hemos estado en vuestros cielos no ha ocurrido nada que pudiera describirse como amenaza o daño para vosotros.

Nunca os hemos dado razones para temernos y somos cuidadosos de no realizar acciones que os angustien.

Realmente, durante un periodo de tiempo hemos entrado en acción ocasionalmente para ayudaros a salir de algún problema que puede que no fuera parte de vuestro karma.

Un día no muy lejano en el futuro nos veréis y nos conoceréis como los amigos que somos, y entraremos juntos en un atractivo futuro que promete mucho.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy siempre encantado de estar en contacto y buscar la revelación de los tiempos excitantes que nos esperan, y de ayudar en los preparativos concernientes a vuestro futuro, que llegará en la mayoría de vuestras vidas.

Un día no muy lejano nos encontraremos abiertamente y luego podremos trabajar juntos de forma directa, cuando volváis a vuestro anterior nivel de realización.

Porque durante demasiado tiempo os habéis esforzado y habéis trabajado duro para encontrar vuestro camino de vuelta a la Luz.

Ahora estáis en ese camino y nada puede evitar vuestro logro, y los de la Federación Galáctica estaremos con vosotros.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC


WebSite: http://wp.me/p5RUdl-GDE  

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar  http://loqueheaprendidode.blogspot.com  http://romancesdivinossohin.blogspot.com