miércoles, 20 de agosto de 2014

Portia: Esta noche, esta noche no será cualquier noche

Kathryn E. May,  18 de agosto.2014 - Portia " Esta Noche, Esta Noche no sera cualquier noche.


Date: Tue, 19 Aug 2014 19:19:06 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Kathryn E. May, 18 de agosto de 2014-Portia: "Esta noche, esta noche, no será sólo Cualquier noche .
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com







Portia: "Esta noche, esta noche, no será sólo Cualquier noche ...."
Queridos,

Es un tiempo de celebración en los Cielos. Le pregunté a ser el uno para presentar el mensaje de esta noche, ya que será la última antes de la RV, y me gustaría tener la oportunidad de "envolver" la historia sobre lo Adamos y yo hemos estado haciendo para ayudar a traer en el feliz evento que será el comienzo de una nueva civilización de la marca en el Planeta Tierra. Sí, una nueva civilización. Imaginemos que juntos.

La prosperidad que se lave el planeta como consecuencia de la revaluación creará cambios masivos. Por supuesto, no podemos predecir todo lo que va a pasar, pero sí sabemos acerca de varios de los cambios más dramáticos se puede predecir. En primer lugar, el sector bancario tendrá un fundido a la baja, como ustedes lo llaman, porque los responsables están siendo impedidos de robar grandes cantidades de dinero. Por lo menos, se volverá al sistema de ahorro y préstamo simples que no permitía a negociación de las inversiones y la creación de derivados, que es uno de los sistemas más deliberadamente corruptibles jamás concebidas. Finalmente, no habrá necesidad de dinero en absoluto.

Puede ser difícil para que usted pueda imaginar un mundo sin dinero, ya que cada día de sus vidas gira en torno a ganar, gastar, ahorrar y preocuparse por el dinero. Te aseguro que no va a permanecer así por mucho tiempo. Los programas de prosperidad están destinados a redistribuir la riqueza para que nadie tendrá que trabajar largas horas, excepto en el servicio al bien común, que no se funciona en absoluto, sino una alegre unión de energías y creatividad para inventar las maneras más maravillosas que hacer todo.

Piense en ello: El cultivo de alimentos será un, esfuerzo personal abierta, compartida por muchos de los que podrán disfrutar de la participación sobre una base a tiempo parcial, bajo la supervisión de los agricultores talentosos y dedicados que tendrán acceso a los más eficientes y orientadas hacia el buscando prácticas para cultivar alimentos nutritivos orgánicos. Cuando la información fluye libremente, y es posible que todos tengan acceso a los mejores métodos disponibles (no sólo las que imponen las corporaciones), la diversión va a volver a la agricultura y las comunidades volverá a compartir en las cosechas y en el celebraciones sagradas que llevan la Tierra y sus hijos en comunión gozosa. Animales serán tus amigos, no esclavos para ser comido.

El transporte será una delicia. No hay automóviles más malolientes y caros si usted decide tener algo más conveniente. Debido a que esta es una enorme industria de este tipo, el cambio tendrá que ser gradual. En primer lugar, las tecnologías de energía libre se pueden adaptar a los tipos actuales de los vehículos, pero a medida que la industria del automóvil se liberó del dominio de las compañías petroleras, habrá una explosión de creatividad y expansión para proporcionar los vehículos que van a evolucionar rápidamente en versiones de vehículos espaciales , con todo el confort y la comodidad de los barcos que usamos nosotros mismos. Sus diseñadores serán ayudados por los que estamos en Dimensiones Superiores que están muy dispuestos a compartir nuestras tecnologías una vez que el afán de lucro se retira del proceso.

Ley NESARA traerá un claro en marcha del sistema en el lugar que se inclina siempre hacia los ricos, y las hojas de manera sistemática las clases sociales y económicas más bajas que luchar contra todo el peso de la energía impulsado por grandes cantidades de dinero e influencia. Usted ve, cuando se elimina el soborno y el reparto del poder, llegará el aire fresco de la justicia. Cuando los jueces son elegidos por el pueblo, y no están sujetos a las tentaciones de ser constantemente bombardeado por los que desean influir en el resultado de casi todos los casos debido a la promesa de mayores beneficios para todos, se puede esperar un trato justo y equitativo. Incluso este tiempo se convertirá en obsoleto, cuando el crimen se convierte en inexistente y no hay necesidad u oportunidad para pleitos porque nadie tiene por qué nunca tienen disputas sobre dinero.

Una vez que todo el mundo tiene lo que necesitan, y el tono de las comunidades se acomoda en una atmósfera de servicio fácil de llevar a los demás, sentimientos de estrés y la insuficiencia se derretirán. Las familias tienen tiempo para estar juntos, viajar será libre de estrés, y no habrá necesidad de que organizaciones como la Seguridad Nacional y las fuerzas policiales masivas. Cuando todas las guerras han terminado hasta el punto de que nadie está siquiera interesado en conflicto, y no hay ningún beneficio en la guerra, se convertirá en una cosa del pasado, y un florecimiento cultural, llegará a lugares previamente devastadas por la guerra.

Sólo dos de estas cosas - de guerra y automóviles - han creado una devastación masiva en el planeta. Imagínese cuán glorioso su amado planeta será en sólo cinco o diez años, sin el uso de combustibles fósiles o de plástico o la mayor parte de las sustancias químicas que se producen ahora. El aire limpio y el agua que existía en el planeta Tierra hace sólo 200 años van a volver rápidamente con el uso global de tecnologías de energía libre.

Estamos deseando que llegue el tiempo de transición durante el cual los canales queridos podrán traer una riqueza inagotable de información práctica para el bien de la humanidad. Usted entiende, por supuesto, que esto no se podía hacer antes debido a la práctica predecible por parte de la camarilla de la organización de un "suicidio" para cualquier persona que inventó o se produce cualquier tecnología que desafió el monopolio de los combustibles fósiles. No podíamos poner nuestros queridos Trabajadores de la Luz en riesgo de sufrir el tipo de abuso que Tesla experimentó, o peor. Todo lo que va a ser diferente ahora, porque la Luz con enormes cantidades de dinero, la energía, la creatividad y el apoyo de la comunidad se moverá a la acción en el momento de la RV se anunció.

Así que ya ves, Queridos, nada quedará como estaba. Los cambios que he descrito aquí son sólo el comienzo de la transición que está por venir en los próximos años. Nosotros ayudaremos en cada paso del camino, poco a poco al principio, dejando que la nueva toma prosperidad espera mientras usted disfruta de sus nuevas libertades y comenzar sus proyectos en todo el mundo. Una vez que el impacto psicológico de ser verdaderamente libre de la miseria y la inseguridad se ha instalado, y la gente de todo el mundo están disfrutando de sus bendiciones, será un buen momento para nosotros para venir a darnos a conocer de una vez por todas, con las divulgaciones que tienes ha prometido.

Mientras tanto, que va a ver más y más videos de nuestra nave espacial volando por encima, nodrizas y pequeñas embarcaciones que muestran la forma en que surgen y desaparecen, como lo hicieron recientemente en Londres, y en general, haciéndose un espectáculo todos los días en los cielos. La gente va a ser tan acostumbrados a nuestra presencia que va a parecer como un siguiente paso normal, en lugar de una sorprendente revelación.

Les hemos dicho que usted ha hecho todas estas cosas posibles por el aumento de su vibración. Es cierto. Usted ha "estabilizado" los acontecimientos y su introducción mediante la activación de los cristales, la apertura de portales, creación de un sistema de red en pleno funcionamiento, y mediante la creación de un sentido creciente de la conciencia de grupo. Esto ha ayudado a su Madre Terra para elevar aún más su vibración como usted ha planteado a sí mismos a través del servicio. Estamos muy agradecidos a todos ustedes que han viajado sin cuestionamientos a lugares desconocidos para llevar a cabo actividades que puedan ser vistos por la población en general como poco menos que una locura.

Apreciamos sinceramente que aquellos de ustedes que escuchan nuestras voces y nuestros pensamientos y que llevan a cabo el trabajo botas sobre el terreno. Están sanando el mundo natural, la restauración de las redes de energía y centros de poder del planeta, y la creación de nuevas formas de unir fuerzas a través de grupos de meditación. Usted está haciendo todo esto sin goce de sueldo, sin reconocimiento y sin ninguna prueba científica de que se están haciendo sentir sus esfuerzos. Dada la forma en que te criaste todo, es notable, ¿no es cierto, que usted está leyendo estos mensajes con un sentido de reconocimiento y confianza tal?

De hecho, es un testimonio de la fuerza del corazón humano que ha sido capaz de superar la prohibición de todas partes en contra de tal iluminación espiritual. La religión, la ciencia, las actitudes sociales y el temor generalizado de nada "oculto" ha sofocado el pensamiento original, y aquí estás, comunicarse conmigo, un ser que no se puede ver ni tocar, pero usted sabe intuitivamente que estoy aquí. Tome un momento ahora, Queridos, a reconocer lo verdaderamente único y poderoso que eres. Te animo a que me llames, para abrir sus canales a aceptar mi amor y mi apoyo, porque ustedes son verdaderamente los líderes del mañana, y quiero decir mañana!

Esta es la noche que recordará siempre, Amados. El último día de su vida anterior. Sí, te estoy diciendo que mañana tendrá una gran noticia, y por el día después, su vida cambiará para siempre. Usted tiene las fuentes de Internet que le mantendrá informado de los hechos según se desenvuelven. Va a estar bailando en las calles, y vamos a estar allí con ustedes, riendo y aplaudiendo para los años que hemos esperado y las profundas lecciones que ha aprendido en el proceso.

Hay un cartel en el restaurante donde Kathryn va a "pasar el rato" en su ciudad. Dice, "Smile. Naciste!" Sí, de hecho, que ahora tendrá una nueva apreciación de lo que significaba su propio cumpleaños. Usted está aquí, ahora, para presenciar los eventos más maravillosos de la historia de su amado planeta, y sí, incluso en el Universo. Usted está aquí! Va a ser los que cuentan la historia del triunfo maravilloso del amor de Dios en el planeta Tierra! Usted es la promesa y el cumplimiento del sueño.

Levanten los ojos al cielo, dulce humanidad, que han llegado. Ahora va a ser conscientes de la dimensión más alta que haya ingresado a través de su participación en estos mensajes, estas conversaciones, y la compañía que ha creado al ser los más audaces, los más abiertos e intuitivos y amorosos. Su fe nos ha llevado a este nuevo día, y que será diferente de todos los demás días que ha vivido en esta vida.

Estoy aquí con nuestro amado St. Germain para enviarle nuestra admiración y amor sin fin, mientras nos unimos nuestros corazones con la tuya. Somos uno, somos amor, somos luz, y nosotros somos Dios.


Transcrito por Kathryn E. May, 18 de agosto de 2014, 23:00, Nueva York


Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la Ascensión Información
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascensión-Tour/631766556869814

Únete a nuestro Facebook Curación Para Ascensión tour Grupo
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/

Radio Internet muestra: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Reservas por Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archivos de canalizaciones escritas
http://whoneedslight.org/page/482459648.html


Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/19/2014 12:19:00 p. m.

¿Qué es la automaestría? parte I

¿Qué es la automaestría? Parte ILa Automaestría o la Maestría en uno mismo es el estado consciente que alcanza el ser humano, que una vez ha activado su canal de conexión energética con la Fuente Universal de toda Vida, Dios, comienza a establecer la divinidad del Espíritu en él mismo, consiguiendo su propia soberanía y poder, así como el entendimiento y adiestramiento que de ellos se derivan.

Asimismo, la Automaestría es lo que se ha llamado también, desde hace siglos, Iluminación, habiendo estado asociado este término por la gran masa social, desde tiempos pasados, a personas excluidas, aisladas y abandonadas del conjunto de la sociedad, como ermitaños, ascetas, marginados y solitarios, pero que, tal vez, en la actualidad, más que nunca y debido a la nueva energía ya muy activa en esta dimensión, viene a resaltar específicamente un estado, capacidad y cualidad en personas que ostentan la sabiduría necesaria que les permite mantener dicho nivel de conciencia y energía compatibilizándolo con los requisitos necesarios que establecen las pautas y el ritmo de vida que imperan hoy en día en el conjunto de la población mundial.

Más allá de rasgos que puedan obtenerse por comparación con otros grados o niveles de evolución y considerando que la Automaestría en cada caso individual puede presentar características diferentes, sí podrían ser acentuados avances y aspectos comunes en cualquier proceso de maestría personal, sin obviar que el tiempo que se invierta en la consecución de los mismos puede depender, a su vez, de varios factores, así como del desarrollo natural que estos puedan alcanzar, entre los cuales cabe citar la evolución espiritual álmica, la dedicación, la voluntad, la convicción, los recursos y medios empleados, los potenciales y posibilidades disponibles con mayor probabilidad, etc.

Estos avances podrían, incluso, presentarse como etapas si es más del agrado del lector, por verse así más favorecida su comprensión, las cuales no tienen porque obedecer tampoco a una sucesión correlativa y cronológica en el tiempo, apreciación que puede corresponder más a una visión lineal como condición característica del mental de la 3D, sino que, es más, pueden llegar a solaparse y simultanearse en su desarrollo, puesto que no habría que olvidar en ningún caso la unidad que rige y cohesiona todos los procesos en la nueva energía, la cual no hace salvedades, y este campo no iba a suponer ninguna excepción en este sentido, subrayándose, de igual modo, la conexión que existe en la activación de estos rasgos y caracteres, y la influencia que pueden ejercer unos con respecto a los otros.

Así pues, resulta entendible que el ser humano que ha tomado conciencia del cambio en él, en el entorno que lo rodea y en el global de esta dimensión, y que se abre a la nueva energía y a la acción de esta en su cuerpo y en su vida, va a comenzar a experimentar un claro proceso ascendente de transmutación, purificación y transformación de sus aspectos no alineados, menos equilibrados, no armonizados o, en cierto modo, desajustados.

Estos aspectos internos y energéticos, emociones y pensamientos, en el contacto con esta energía van a salir a relucir a la palestra del consciente humano para ser sentidos, percibidos, identificados y, por la propia necesidad que ellos mismos sostienen, amados y aceptados, alcanzándose el refinamiento y elevación que estas energías reclaman y, como consecuencia, la purificación e iluminación de los cuerpos emocional y mental, produciéndose en esta coyuntura un salto evolutivo cuántico del ser de magnitud incalculable.

De esta forma, se abordarán no solo los ajustes relativos al estado interno, sino todas las realidades y situaciones externas que estos mismos atraigan por el mismo desequilibrio de su vibración y que requerirán, sin duda, de la misma actitud de percepción y atención para su alineamiento, sin fijación en el enfoque mental que haga recaer en el drama o en la ilusión sobre estos escenarios que pueda agravar aún más los bloqueos y conflictos en ellos existentes, sino más bien con asentamiento en la mera acción de sentir, atender, reconocer, soltar, dejar ser, liberar, aceptar y permitir lo que se da y lo que se siente, sin hacer, enfocar o involucrar nada más, para, así, implantar, sencillamente, un estado de aceptación e incondicionalidad que conduzca a estos aspectos y realidades al equilibrio y a la sanación.

Este proceso de transmutación que se acaba dirigiendo siempre al hecho de encarar emociones y realidades, y que, en cualquier caso, media y procura la liberación de los bloqueos, está llevando a efecto lo que, como otro apunte, podría denominarse la liberación del Karma, el cual, como ya es sabido, podría decirse que está constituido por todas las energías que quedaron sin resolver o sin concluir por descompensación o falta de armonía a causa de estados, actitudes o conductas de distorsión, alteración o desequilibrio que fueron creados en el plano personal o colectivo, o por energías de estas características que, en definitiva, han permanecido alojadas y computadas en el astral tras el tránsito del ser por las distintas existencias o encarnaciones.

Está limpieza o liberación del Karma, obviamente, está vinculada con el tratamiento de emociones y estados internos, ávidos de ser trascendidos, y, a la vez, con el transcurso por ciertas experiencias en la realidad externa de este mundo, llegando a coincidir, con gran probabilidad en algunas de ellas, con ciertas personas con cuyas almas quedaron aspectos pendientes en otras vidas que requieren todavía equilibrio, resolución y, al fin y al cabo, finalización y compleción, así como por situaciones que en otras existencias no obtuvieron un trato o manejo óptimo o adecuado y que precisan, pues, de revisión para ser realineadas.

En esta actualización de los campos energéticos que envuelven y acompañan al cuerpo físico, debida, por otra parte, a la entrada en el nuevo tiempo, en el nuevo ciclo terrestre y en la nueva energía, es en donde se comienza a forjar un nuevo ser humano acrisolado y depurado que sostiene e irradia energías mucho más sutiles y lumínicas de las hasta ahora disponibles para la mayoría de la Humanidad y que, desde esta recalibración y resplandor de los cuerpos, comienzan a tener cabida en él, merced a la transmutación a que se han sometido las geometrías y códigos energéticos de baja y densa frecuencia vibratoria que hasta esos instantes aún aguardaban amparados sin gran variación en los cuerpos mental y emocional, y que hacían del todo incompatible un mayor flujo de caudal energético a través de estos mismos campos, como del resto de cuerpos en general.

Esta purificación de los aspectos energéticos internos, activada conscientemente a voluntad y por elección del mismo individuo en un proceso personal que va a tender a acelerarse por el incremento progresivo de la intensidad de la llamada energía del Amor o energía crística en este planeta, resulta ser, así mismo, la propiciadora de la limpieza y del aligeramiento de la condición energética de los cuerpos, del aumento del caudal energético y del cociente de luz en ellos, del anclaje de esta nueva energía en la Tierra a través de los cuerpos activos de los seres humanos despiertos y evolucionados en este tiempo del cambio dimensional, de la transformación más sutil de estos cuerpos por exposición a la acción de la energía, y también de la emanación de luz y energía que desde ellos se revierte a todos los lugares del mundo en los que, por un motivo u otro, dichas emanaciones vienen a ser requeridas y precisadas para el desarrollo de toda función vital en estos emplazamientos.

En este nuevo orden vibratorio de la Luz en esta dimensión, el maestro encarnado vive todas estas señales y síntomas en un estado de alerta permanente de consciencia y sensibilidad que, igualmente, le permite canalizar y dirigir la energía y la luz conscientemente hacia cualquier lugar, cualquier persona o ser vivo en este mundo, empleando para ello los medios disponibles y compatibles para él, para sus propias posibilidades, para sus potenciales disponibles, para su nivel evolutivo y, evidentemente, acordes con las experiencias con las que ha convenido a tratar principalmente en la 3D, bastando, en realidad, para ello manifestar expresamente a qué lugar, a qué persona o a qué ser vivo se desea que dicho flujo de energía sea destinado o dirigido.

Se abre, por tanto, en este nuevo marco de ascensión dimensional que se está planteando, una nueva gama de los así llamados potenciales que comienzan, pues, a estar accesibles para el ser humano en proceso de regeneración energética continua. Habilidades, dones y capacidades, difíciles de alcanzar hace pocos años en otra condiciones vibratorias del pasado, pueden comenzar a surgir con relativa facilidad en el nuevo paradigma humano de una manera sencilla, simple, en su justo momento y en muchos casos sin ningún tipo de estruendo, como por ejemplo las mismas flores en los campos en primavera, es decir, con toda la naturalidad que aporta la sabiduría de que ha podido llegar el tiempo de cada manifestación, realización o evento en el curso normal que puede regir toda evolución, crecimiento y expansión.

De esta manera, el maestro que ha adquirido noción y sentido de su maestría, la cual se establece como consecuencia de la instauración de la divinidad en él mismo, acaba despertando conscientemente a:


* Su responsabilidad total y completa a la hora de conformar su propia realidad a cada instante y de atraer, por tanto, hacia sí mismo todas las situaciones y circunstancias que determinan y aparecen a su alrededor, así como de los estados internos emocionales que en cada momento vayan surgiendo o se vayan generando.


* Todo lo que entra y sale de su realidad, al mismo tiempo que a las causas y a los efectos inmersos en estos procesos, reconociendo que cuando algo aparece en su vida es porque él mismo lo ha atraído, consciente o inconscientemente, habiendo algún aspecto interno en él que vibraba con dicha experiencia, efectuándose la manifestación de la misma sin más, dándose la misma dinámica cuando ocurre justamente lo contrario, es decir, cuando algo se retira o desaparece debido a la disolución de ciertos aspectos o emociones vibracionales, con lo que, en estos casos, se vendría a deducir a grandes rasgos que un proceso ha podido tomar compleción, o sea, que se ha completado y finalizado definitivamente, empezando a dejar de tener sentido ya su presencia en escena y en el entorno personal.


* A la sincronicidad universal que produce o ejecuta la manifestación, o la no manifestación, de todo cuanto se solicita o se demanda, reiterando de nuevo que pueda ser de forma consciente o inconsciente, o, simplemente, de aquello con lo que se vibra o, incluso, se desea, aun sin petición expresa, solo con la señal o irradiación que se desprende de la misma frecuencia vibratoria del sujeto que la emite.

La Maestría despierta, pues, al reconocimiento de todo aquello que favorece e impulsa siempre la sincronicidad, permitiendo la consecución y materialización de potenciales esperados con la mayor inmediatez posible, cuestión que puede llegar a plasmarse instantáneamente en los casos en los que esto sea factible por distintos factores que así lo hagan compatible, siendo esta, precisamente, una de las características principales que siempre han acompañado a los fenómenos que han sido catalogados a lo largo del tiempo como milagros, aunque, dicho sea de paso, el requisito indispensable de que se manifiesten al instante o mostrar alguna actitud de urgencia o ansiedad en este sentido pueden resultar atenuantes que obren en contra del beneficio de los propósitos deseados que precisan irrefutablemente de amor incondicional para acelerar su aparición.

Lo que sí surge como una gran verdad en toda esta cuestión es que en la actualidad estos eventos y realizaciones comienzan a ser más viables como prácticas diarias en todos los campos y facetas de la vida, sin excepción, como obsequio de la energía entrante del Amor en esta dimensión, en particular para aquellos que adquieren y poseen este entendimiento y lo ejecutan con conocimiento de casusa e intencionadamente, existiendo con gran probabilidad el potencial de que algún día lleguen a convertirse en hechos y sucesos que se prodiguen con total normalidad de forma cotidiana.

Por el contrario, en este aprendizaje resulta vital identificar también cuáles son los modos que dificultan y obstaculizan la fluidez que agiliza el mecanismo cósmico de la sincronicidad universal que se procesa a través de las llamadas líneas interdimensionales para, así, adecuarlos y perfeccionarlos a un nuevo plano de conciencia y frecuencia vibratoria en el que se puedan optimizar estos recursos en favor de la abundancia en el planeta y en la población.

Basta con precisar y detallar con exactitud muy precisa y concisa lo que se pretende manifestar, solicitándolo, mejor con el pensamiento, en silencio, aunque también se podría plasmar de alguna otra forma a modo de diseño de la demanda (visualizando, escribiendo, dibujando, etc.), tanto mejor cuanto más detallado y matizado, y después solo habría que dejarlo ir, sin necesidad de volver a reclamarlo.

En todo caso, se puede expresar, cuando así se considere, el agradecimiento por la certeza de que el potencial definido ya está llegando, de que está en vías de manifestación y de que este hará su aparición en el momento justo, sin guardar iniciativa alguna de cuestionar una posible demora por un mayor retraso de lo esperado.

La ansiedad o el agobio son bloqueos emocionales que claramente ralentizan la velocidad del proceso ya que obstaculizan del mismo modo la fluencia del caudal de energía a través del cuerpo. Lo que es dentro es fuera. Si dentro no fluye la energía, la vida, por bloqueos emocionales, fuera tampoco por bloqueos varios.

En cambio, el agradecimiento se convierte en un agente que acelera con gran potencia las manifestaciones físicas ya que, de esta forma, se están reafirmando con una convicción fuerte las solicitudes planteadas, sin necesidad de estar reclamando y reiterando constantemente las mismas peticiones, lo cual podría denotar, por otra parte, una actitud que pueda indicar cierta falta de confianza en la culminación de las mismas, o sea, dudas, con motivo de tanta reiteración, que, a su vez, también puede provocar la dilatación en el tiempo de los plazos de manifestación.

Evitar conversaciones al respecto de procesos que ya estén en curso, en las que puedan surgir dudas, contradicciones o se ponga en entredicho la resolución de los potenciales especificados y detallados para ser atraídos, aunque sea de manera implícita en comentarios, gestos o actitudes empleados, puede paralizar por completo el mecanismo de atracción del potencial. Por esto es por lo que se hace prácticamente imprescindible evitar hablar o plantear debates sobre estas cuestiones y exponerlas a comentarios y juicios de otras personas que no tengan entendimiento y práctica en cuanto al dominio de lo que se dice se refiere, y de su alcance y trascendencia.

Si, por otra parte, aparecen estas dudas, bloqueos o resistencias emocionales con relación a la manifestación de los potenciales requeridos, ya, llegados a este punto en el que ha sido tratada la Maestría de manera extensa, deben ser de sobra conocidas las vías de transmutación para tratar estos aspectos, y, por supuesto, huelga añadir que en ningún caso dichos aspectos emocionales deben ser rechazados para intentar evitar obstáculos que pudieran retrasar el objetivo final, ya que, de este modo, se estaría propiciando el efecto justamente contrario de lo que se pretende, es decir, se emitirían vibraciones contradictorias, no emitidas en las frecuencias del Amor, que demorarían el propósito sobre estos temas y diligencias. Porque la aparición de estas emociones y pensamientos, como partes energéticas vivas del propio ser humano, también representa una fase que se viene a sumar al proceso más global y general de Maestría de transmutación, equilibrio y sanación que siempre va a tomar una dirección encaminada a la depuración, unificación, purificación, alineamiento y resolución de todo aspecto vital y no debe ser, de ningún modo, motivo de rechazo o censura, sino que, por el contrario, ha de recibir las pautas adecuadas de tratamiento.


Extracto de 21 PREGUNTAS
LIBRO DE LA AUTOMAESTRIA
AUTOR: RAFAEL MONTAÑO CARMONA

¿qué es la automaestría?, parte II


  ¿Qué es la automaestría? Parte II
* La autosanación, como certeza de que el maestro puede encontrar o disponer de los medios que le ayuden a sanarse a sí mismo o, en su defecto, atraer las soluciones y potenciales que le hagan encontrar sanación.

Para ello, los recursos, siempre adecuados y viables que posibiliten la sanación, llegarán como todo llega y surge, por pura sincronicidad, por atracción de la propia frecuencia vibratoria personal.

Así, la sanación en uno mismo, por ejemplo, puede alcanzarse por una aplicación determinada o específica de la oración o de la meditación, y, tal vez, simultáneamente, con alguna visión o visualización en la que se concrete y especifique aún más el resultado final que se desee alcanzar. También puede llegar espontáneamente por el propio incremento energético en la persona, por el cual ciertos estados de existencia o de experiencia de vida que presenten cierto desequilibrio tiendan simplemente a desaparecer por la imposibilidad de seguir existiendo o mantenerse en las nuevas condiciones de frecuencia vibratoria.

Es reseñable el inmenso poder sanador que encierra el hecho de comunicarse con las células del cuerpo y, sobre todo, con aquellas que presenten desajustes o dolencias. Ellas están siempre receptivas a todo lo que el ser humano asume, acepta y toma para sí. Así ocurre con todas las palabras que les son dirigidas, con todos los pensamientos en los que se enfoca la mente y con todas las disposiciones que son aceptadas como verdaderas y válidas, muchas de ellas amparadas en el velo del funcionamiento mental inconsciente, en la inercia y en la rutina de este, y, por tanto, pasando inadvertidas, sin tan siquiera llegarse a imaginar cómo están repercutiendo de forma activa y directa en la realidad presente.

Por ello, cualquier atisbo de limitación de planteamiento, de base, de visión o de proceder acaba siendo plasmado y establecido en el mundo físico, bien a nivel celular y orgánico, bien en lo que se refiere a cualquier otro tipo de situaciones y realidades externas: en la economía, en las propiedades, en las relaciones familiares, en el ambiente de trabajo, en las amistades, etc.

El hecho que se describe, en sí mismo, radica en que todo cuanto sea admitido por un ser humano será asumido directamente por sus células, como partes vivas e integrantes que constituyen en conjunto a la persona. Por ello, adquiere gran importancia, ahora más que nunca por la aceleración que están tomando todos los procesos en esta dimensión, la detección de creencias y patrones limitantes, y de las inercias mentales que los prodigan para prevenir, de esta forma, posibles estados y escenarios de carencia.

Asimismo, todos los pensamientos, palabras y decretos que se les confiera con amor van a ser integrados y digeridos por estas células y, a la vez, adheridos a sus respectivos funcionamientos y aplicaciones, activando y aumentando sus correspondientes vibraciones energéticas. Digno es de mención la relevancia que toman las comunicaciones e informaciones que se les confiera a las células madres de cada órgano en el cuerpo, como células representativas y gestoras en los mismos.

La Maestría, pues, acaba instaurando un estado de conciencia que percibe y reconoce al Amor a través de palabras, pensamientos, actitudes, etc., como esencia fundamental y básica por medio de la cual la sanación se convierte en un proceso que se puede atraer conscientemente y de un modo factible y accesible.

Lo que sí debe ser resaltado y advertido es que el potencial de la sanación en uno mismo, por la propia naturaleza universal de la sincronicidad, llegará de la manera más rápida, óptima, fácil y directa para el demandante. Esto querrá decir que si la obtención y manifestación de un potencial de curación generado directamente en primera persona por el mismo sujeto en su propio cuerpo o en su realidad no viene a presentarse como lo más probable, se podrían presentar en primera instancia otras vías de solución desde el exterior procedentes desde otras direcciones o portales de entrada que puedan conducir a la consecución del potencial más óptimo y de la forma más rápida, y que, en principio, puede ser que no se hayan tenido en consideración, pero que de igual modo el propio solicitante ha sido el que, a través de su intención, actitud y acción, ha abierto el cauce para que el potencial de la sanación para él mismo se haya podido dar y completar finalmente, siendo él, por tanto, de nuevo, el único responsable de todo aquello cuanto irrumpe en su vida y en su realidad.

Por todo ello, cobra una importancia crucial la identificación y depuración de todo prejuicio en los canales de entendimiento y de discernimiento para no rechazar y pasar por alto las opciones que tengan a bien presentarse, porque pudiera resultar que estas mismas que pueden aparecer en primer lugar sean las mejores posibilidades para los mejores resultados que estén accesibles para alcanzar los fines deseados en un preciso momento, y que por el simple hecho de no ser aceptadas advocan el proceso a otras alternativas que, de entrada, pueden necesitar de, al menos, algo de más de tiempo para su manifestación, como segundas opciones que son.


Por tanto, el maestro, en función de su grado de expansión de consciencia, va a adoptar todos los medios a su alcance que le permita estar abierto y receptivo a la mayor entrada posible de energía en sus cuerpos, físico y energéticos, así como a incrementar la frecuencia vibratoria en los mismos conforme la nueva energía aumenta, al mismo tiempo, su intensidad y presencia en esta dimensión.

Han sido mencionados en diversas ocasiones hábitos, conductas y actuaciones que a todo ser humano le dan posibilidad de elevar y acrecentar su estado de conciencia y energía:


- Oración y meditación diarias.

- Hablar, leer, escribir, ver y escuchar cosas sobre el Espíritu, sobre Dios, sobre la divinidad en todo lo que es.

- Estar al servicio del prójimo, empezando por el entorno más cercano.

- Una alimentación, sobre todo, basada en vegetales, pues la comida de origen animal, en concreto carne y pescado, reduce el nivel de vibración energética, como ha sido ya explicado y argumentado en otras disertaciones.

- No ver mucha televisión que pueda absorber y disminuir el cociente de luz y energía, y seleccionar bien, al mismo tiempo, los programas que sean vistos, evitando aquellos que divulguen violencia, pornografía, terror, desarmonía y, primordial y muy importante, juegos espirituales (ouija, psicofonías, invocaciones, etc.).

- Escuchar cada vez que sea posible música (clásica, instrumental, relajación chillout, etc.) que aporte paz y eleve el espíritu.

- Frecuentar zonas de naturaleza (parques, bosques, lagos, parajes naturales, etc.).

- Realizar ejercicio físico no muy forzado que active y haga circular las energías del cuerpo para que estas no se estanquen, se paren y puedan provocar dolencias físicas.

- Tomar unos minutos el sol cada día para recibir e incorporar las energías que este irradia, que son a su vez necesarias para el cuerpo humano.


Y, por último, remarcar como algo fundamental que todo maestro consciente de su grado de Maestría, en algún momento en su encarnación, solicitó de forma expresa adquirir, precisamente, su propia Automaestría, o, lo que es lo mismo, abrirse y recibir la Voluntad y la Divinidad del Espíritu, asumiendo con todo amor, humildad, honestidad y responsabilidad lo que esta decisión representa y conlleva.

Será así como el ser humano soberano y empoderado tomará conciencia de este nivel evolutivo que hemos llamado Automaestría en alguna de las etapas de su proceso personal, habiendo transitado por las fases previas de tratamiento y conexión de las partes de su ser, que ya han sido descritas con anterioridad en este capítulo y en otras explicaciones, por medio del entendimiento que vaya adquiriendo a través del contraste, los efectos y los resultados que se deriven de la puesta en práctica en sus propias experiencias de vida de los nuevos conocimientos e informaciones a los que, de forma continuada, vaya pudiendo tener acceso.


Extracto de 21 PREGUNTAS
LIBRO DE LA AUTOMAESTRIA
AUTOR: RAFAEL MONTAÑO CARMONA

Mensaje de Osiris: La importancia de las Energías



Mensaje de Osiris: La importancia de las Energías
Separador
Olas energia 300x2251 Mensaje de Osiris: La importancia de las Energías
LA IMPORTANCIA DE LAS ENERGÍAS !
Osiris …
El tema este mes está dirigido hacia el medio ambiente, con el claro subtítulo de la forma en la que cada miembro de la familia humana vive su vida diaria, esa forma crea el medio ambiente energético. Esto contribuye a la totalidad del medio ambiente energético del planeta. Si la forma en la que las personas viven no crea por si misma totalmente el medio ambiente, que no lo hace, esto crea de hecho el medio ambiente en el cual cada uno de los otros miembros de la familia humana debe vivir.
Ustedes dirán, “Eso no es verdad!” y yo les diré que sí es verdad y que lo está siendo para un cuarta parte alrededor del mundo, para la mitad del mundo, en un país lejano hacia el Norte, en un país lejano hacia el Sur, el lejano Este o el lejano Oeste, lo que sucede es que el medio ambiente energético y la forma en la que esos ambientes son creados les afecta a ustedes y viceversa.
Ahora, ustedes están todavía preguntandome y yo no les culpo. Quieren saber cómo. Lo que pasa en esos países- lejanos o cercanos, Norte, Sur, Este y Oeste- esa energía les alcanza por medio de las noticias, las noticias nocturnas del televisor, las noticias de todo el día, las noticias con los titulares de portada cuando entran a Internet, los artículos que encuentran en YouTube……todo esto afecta su medio ambiente.
La energía está en los periódicos que leen, está en las discusiones que escuchan de sus amigos. La energía en esos ambientes puede ser sentida en la accesibilidad de la comida que comen. Así es! Lo que pasa en el medioambiente de los países del Norte, Sur, Este y Oeste, afecta su medioambiente.
Si son inundados con noticias de caos, guerra y hambruna, genocidio, esas densas energías de las noticias afectan su ambiente y ellas afectan a la totalidad de la familia humana. Están sorprendidos por ésto? Bien, ahora denle la vuelta porqué noticias de amor, compasión, sanación y cuidado también afecta su ambiente. Y ustedes encuentran éstas partes de las noticias por todos lados.
La puntuación que deseo hacer es que a la inversa también es verdad.
Cómo tú vivas tu vida en tu medio ambiente energético, tiene un impacto en lugares muy lejanos.
Esto es muy importante de reconocer cada día y todo el día para actuar de acuerdo a ello. No sean la fuente de discordia. Sean la fuente de gozo y felicidad.
 Este efecto es el resultado de vivir en una familia que está energéticamente conectada. Si hay una alteración, problemas en un área en ésta red de energía, eso afecta a la totalidad de la red. Si no piensan que es verdad, piensen en lo que sucede cuando su Internet va lento……..se estancó debido a lo que está pasando a una conexión, uno de los relés que está bastante lejos de dónde viven. Piensen en lo que podría pasar si una de las antenas para teléfonos celulares se viniera abajo.
Estos son ejemplos de interconexión energética. No quiero ir más lejos en esto. El punto es que cuanto más aprendan sobre culturas, sobre países, sobre las historias de todos éstos lugares que se mencionan en las noticias-o aún peor- no dijeron nunca nada sobre ellos aunque fuera apropiado que salieran en las noticias- cuanto más aprendan más curiosidad tendrán y con suerte, serán más objetivos en su irradiación hacia el medio ambiente, así pueden aprender a ser más objetivos.
Debo decir que el medio ambiente que crean en el lugar que viven, en su casa, el ambiente energético que crean con su actitud afecta a la totalidad del medio ambiente de la humanidad. Es así de simple. Todo irradia hacia el exterior cómo una transmisión de radio.
Si están llenos de curiosidad, amor, compasión, entendimiento, y repetiré curiosidad-curiosidad de aprender más, más y más sobre varias situaciones y porqué y cómo les afectan a ustedes- entonces están creando un ambiente que llega a ser infeccioso, un ambiente de interés de unos hacia los otros.
Y si pasan a otros ese video y aquel otro que informa sin juicio o que expresa belleza o que abre el corazón y abre la mente, que refuerza la sanación, el cuidado y la Unidad, ustedes están afectando totalmente el medio ambiente de la familia humana. Lo que hacen y no hacen, lo que escogen hacer o no hacer afecta el ambiente.
Y es muy importante entender que lo que no hacen tiene el mismo pleno impacto que aquello que hacen, porque todo es energía y la energía enviada al medio ambiente es saludable, es neutral o es insana. Estas son las elecciones.
La energía que es enviada al medio ambiente desde los lugares de hambruna, conflicto, guerra, ocupación-todos estos lugares envían energías al medio ambiente, energías que simplemente no son saludables para la familia humana, energías que son oscuras. La alternativa es aprender lo necesario para saber que hay energías de luz fluyendo hacia el ambiente y que éstas energías impulsan a la acción de una forma o de otra. Estas energías tienen ramificaciones que terminan en acción y esa acción también puede ser saludable, neutral o insana para la familia humana.
Este es mi mensaje. Cuando van haciendo decisiones sobre cómo responder a las situaciones de la vida diaria en las que se encuentran, ustedes están enviando al medio ambiente energías saludables, neutrales o energías insanas.
Cuanto más aprendan, más saludables serán las energías que emiten-creo que no necesito nombrarlas- y mejor será para la familia humana.
Lo inverso es claramente verdadero. Sí se permiten a sí mismos llegar a tener ira, odio, prejuicios, son energías insanas para el medio ambiente de la familia humana del planeta. Esta es una de las razones por las que el mensaje ha sido dado de forma repetida para que la sanación de la Tierra, la sanación de la familia humana empiece dónde ustedes viven, dónde tú vives con las decisiones que tú haces sobre las energías que  estás enviando al medio ambiente.
Permite que esas energías sean de tipo sanador y permite que tu aprendizaje contribuya con luz, amor y compasión que te permitirá, sin pensar sobre ello, estar generando saludables energías hacia el ambiente y en cada uno de los ambientes en los que entres. Este es mi mensaje.
Osiris
(from Sirius)

MasterSpeak: The Importance Of Energies (14-07) 18 For more information about MasterSpeak, visitWeSeekToServe.com. ©2014 WeSeekToServeProductionTeam
Traducido: Ana García

Mensaje de Osiris:  La importancia de las Energías

La integración de nuestras fibras de luz. Amada María

La integración de nuestras fibras de luz. Amada María
Canalizado por Elsa Farrus
Estamos en plena sincronización...
En los cuerpos sutiles están integrando nuevos canales de luz. Que les permitirán recalibrar su pasado en un infinito lineal continuo....de manera que los vacíos o desconexiones presentes queden restaurados.
Querida niña hoy como siempre se van a ir cayendo las líneas del tiempo. Pues son parte de su antigua realidad. Estas se van a fundir unas con otras en progresión para que vayan integrando este presente continuo.

Les pedimos que se permitan una actividad menor de la que acostumbran para integran.....

Su conciencia estelar va estar más presente que nunca fundiendo las energías de su origen estelar y las características con su cuerpo físico.

Metatron en especial…. Les ayudara a la inserción de dichas frecuencias, de manera que reciban la fusión entre los filamentos de su aura y los de su ser...visualicen el rayo platino desde arriba, como un gran brillo en el universo, sientan la energía que desciende desde el universo, que entra en el interior de su chacra corona, y forma un espiral en descendente, que va bajando al interior de sus chacras, uno a uno, hasta el chacra base, y desde allí al núcleo de la tierra, que les llena de energía en su interior; respiran hondo varias veces y sienten como un  gran cristal se dibuja en el núcleo de la tierra, mas allá de la planta de sus pies , respiran y sientan como ese cristal, empieza a emitir destellos de todos los tonos y vibraciones, sientan como empieza a subir hacia ustedes un destello de rayo turquesa, que envuelve el tubo de luz platino, su prana lleno de luz, por el exterior, hasta un palmo por debajo de la planta de sus pies, ahí se llena de energía el chacra estrella del alma, y sientan como esta energía les permitirá, unirse al núcleo de Gaia reforzando su arraigo a su auténtico ser, respiran 9 veces, y van viendo como la energía también va iluminando el conjunto de su aura, en ascendente , desde el chacra estrella de Gaia, a un palmo por debajo de la planta de sus pies, va dando forma a su campo electromagnético; y forma su aura y tubo toroide, hasta un palmo más o menos de su chacra corona, donde se halla el chacra estrella del alma, allí, sentirán como se recoge la energía, para entrar a través de él, en su prana, y baja en vertical hacia el núcleo de la tierra. Formando un magnifico toroide turquesa, de luz cristalina de su corazón.
Permanezcan ahí, tanto tiempo como sientan y deseen, y después, empiecen poco a poco a mover su cuerpo antes que  abran sus ojos, para consolidarse.
 
Este ejercicio les permitirá la fusión estelar en su esencia Lemuriana. Y su memoria física.
 

Pues su memoria celular. Es su memoria física está formando parte de ustedes....y dándoles su forma actual.
 
Ustedes son mu. Mu es cristal Gaia maya. Y todos experimentaron vidas en Mu. Provenientes de muchos años de vida.

Pero su coordenada de entrada fu mu.

Después de las coordenadas 777. Estamos en el pleno proceso de la apertura solar, dicha apertura esta íntimamente ligada con el cristal original de nuestro chacra del corazón.
Tras el umbral de leo dicha frecuencia se abre paso por el plexo solar y el chacra de la garganta.

Entra energía proveniente de Ganimedes.
Que les restaurara el chacra del ombligo. Pues solo desde el podrán materializar su realidad....como han hecho siempre. Solo qué priorizando en su esencia...

El gran sol  central, se une a ustedes en el interior de ene chacra, dándoles las frecuencias de energía para materializar e impregnar el campo electromagnético. De sus elecciones. Solo en la ojiva pueden transformar la realidad. Después ya es realidad.
Es decir, en el hueco, entre el cuerpo y la primera capa del aura, es la ojiva; es donde se transforman las realidades,  después de ese hueco, ya es impregnación de frecuencias de luz a todo nuestro campo electromagnético.

Para ello es importante que todos sus chacras emitan al unísono, es así cuando  se materializa la realidad en el presente...en el no tiempo...este periodo en Gaia ha sido recuperar esta herramienta por ello a veces tarda en plasmarse l k sus guías les dicen…..porque  hay desincronización en sus cuerpos.
Al realizarse esta fusión ira todo más rápido....ahora es tiempo de consolidación y las frecuencias entrantes están aquí para ello. Para que todo se dé de manera natural....Un gran abrazo desde el sol de Alcyon....Amada María.

En esta web teneis mas ejercicio y canalizaciones antiguas, que os permitirán revisar lo hecho hasta ahora. Un fuerte abrazo,  http://www.ascensiongaia.es/
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Realzando su poder para manifestar. Arcángel Miguel

Realzando Su Poder Para Manifestar” MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-08-2014 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA Herman

15 de agosto 2014

Amados maestros, al recorrer el camino de regreso hacia los reinos de existencia de dimensiones superiores conocidos como el Río de la Luz/Vida o a veces, el Puente Arcoiris de Conciencia Cósmica, los patrones vibratorios dentro y alrededor de ustedes están en constante estado de cambio. Esto se ha traducido en una expansión creciente de conciencia, donde los filtros a través de los cuales ustedes ven su mundo de realidad, así como las estructuras de creencias que han construido a su alrededor, se están reemplazando gradualmente con verdades superiores, más empoderadoras. El mundo que han creado y aquellos con quienes ustedes interactúan les reflejan de vuelta las creencias y expectativas que ustedes han aceptado como su verdad. 
En una situación dolorosa o debilitante, siempre hay creencias y apegos distorsionados y desequilibrados que los retienen presos en una realidad falsa e ilusoria. Las creencias que controlan muchas de sus acciones y reacciones cotidianamente se están disolviendo lentamente, y se están reemplazando con conceptos auto empoderadores que ustedes aceptan gradualmente como su nueva versión (visión) de la realidad. Están en el proceso de expansión de su percepción del Yo, y están desarrollando una percepción más enfocada y profunda de aquellos con quienes ustedes interactúan, y también de los reinos más allá de su capacidad para ver. Han escuchado a menudo el dicho: ‘todo es una ilusión’. Esto no significa que los reinos superiores sean ilusorios sin estructura tangible o definición. Cada nivel de existencia a lo largo de este Universo parece tan real a quienes residen en el como lo es su hogar en la tierra para ustedes.
El Creador y Su influencia auto abarcadora son ciertamente muy reales, al igual que nosotros. La ilusión es la percepción que ustedes tienen respecto al mundo, una realidad que ustedes ven a través de filtros de su propia hechura: creencias, estructuras, tabúes y limitaciones que han codificado dentro de su mente subconsciente y han aceptado como su verdad. Todos ven el mundo y los eventos diarios a través de un velo de su propia creencia y un nivel modificado de percepción. Es por eso que muchos lo ven todo a través de un filtro de negatividad, mientras que las almas iluminadas experimentan la vida a través de un filtro de amor sin juicio.

 Durante estos tiempos de transformación acelerada, están experimentando grandes cambios tanto a lo interno como a lo externo. Las membranas entre las mentes subconsciente, consciente y supraconsciente se están afinando, permitiendo por tanto su acceso a la información subjetiva, auto limitante que necesitan liberar y a los conceptos distorsionados que necesitar sanar para regresar al equilibrio interno a medida que se esfuerzan por reclamar la auto maestría.
Los hemisferios izquierdo y derecho de su cerebro, así como la matriz de su subconsciente, consciente y supraconsciente están en el proceso de fusión y de regreso a un estado unificado de súper-o macro- consciencia. En muchas formas, el dicho ‘así como era al principio, será una vez más’ se aplica al proceso transformativo que ahora experimenta la humanidad.
Cada observación vía los sentidos físicos que hace una impresión en ustedes, así como cada acción, interacción y reacción, se transmite automáticamente y se registra dentro de las células de la memoria de la mente subconsciente. De nuevo, enfatizamos, su mente subconsciente es subjetiva y toma cada pensamiento o experiencia literalmente, y se afecta después mediante su predisposición individual.
 La mente subconsciente continuará respondiendo a y rebobinando viejos patrones de pensamiento y condiciones una y otra vez hasta que las concepciones erradas se resuelvan y se reprogramen. 
Su mundo de tercera y cuarta dimensión es aleatorio y caótico mientras que el continuo tiempo/espacio del nivel de la cuarta dimensión superior y más allá es más flexible y fluido. Al integrar los patrones vibratorios de las dimensiones superiores, todo lo que no sea compatible surgirá a la superficie para ser resuelto, lo cual se convierte en una sabiduría superior. Para quienes han desarrollado la visión interna, saben que los pensamientos son cosas tangibles. Ellos están conscientes de que la calidad o patrones de frecuencia de un pensamiento determinan su color, mientras que la naturaleza de una emoción determina la forma que ésta tomará. Mientras más enfocado y detallado sea un pensamiento, más clara será su delineación.

 Los pensamientos de un bajo nivel de frecuencia son oscuros, cenagosos y distorsionados mientras que las octavas superiores de pensamiento, aquellas infundidas con amor, son más delicadas y luminosas. Deben aceptar el hecho de que sus pensamientos tienen sustancia y que tienen un efecto en ustedes y en el mundo que les rodea.Deben tener la voluntad de examinar las ideas preconcebidas respecto a complejas tradiciones/ estructuras /límites en su vida, y deben liberar o transformar las creencias que les mantienen estancados en limitaciones estructurales auto infligidas.
La liberación de apegos, hábitos y conceptos fuera de moda es un proceso constante y requiere vigilancia y actualización constantes. Somos conscientes de que ustedes han construido zonas de comodidad a su alrededor que son difíciles de superar, aun cuando éstas sean incómodas y restrictivas. Pero eso es exactamente lo que deben hacer, amados, si van a expandirse para convertirse en los maestros de cocreación que estaban destinados a ser. 

Soltar es liberador y les da el poder para expandir su conciencia y su mundo. Mientras más elevados sus patrones vibratorios, más fluidas se volverán las restricciones a su alrededor. No se apeguen a las estructuras de vida que han construido a su alrededor. Deben comprender que el cambio es parte integral del crecimiento. Ustedes toman decisiones y hacen elecciones diariamente, y como maestro en ciernes es imperativo que siempre luchen por las elecciones más elevadas. Las fronteras de su espectro de dualidad se harán más estrechas y el péndulo de elección se mecerá en un rango mucho menor a la izquierda y a la derecho del centro.

Como resultado, su percepción y atención consciente se expandirán y se elevarán exponencialmente. “Un maestro siempre sigue el estrecho camino ascendente” es una antigua verdad que todavía se aplica. Deben buscar siempre su verdad más elevada y entonces vivirla lo mejor que puedan.Es importante que estén conscientes de que hay una secuencia ordenada en los Ciclos Cósmicos de Creación que definen y enfatizan una gran variedad de la EXPRESIÓN DIVINA. Por tanto, es importante que aprendan a fluir y adaptarse a los cambios de los tiempos, a descartar las creencias restrictivas, limitantes de su realidad de tercera y cuarta dimensión a medida que ganan en sabiduría, buscando verdades más elevadas y crecimiento cercanos a su “Estado de Divinidad” original.

Estamos en medio de uno de los mayores ciclos de transformación que este Universo haya experimentado, sin embargo, es importante que entiendan que han existido muchos ciclos menores de cambios en la Tierra, y que todos ustedes han experimentado estos tiempos transformativos de una manera u otra. La próxima Séptima Raza Raíz será altamente evolucionada y sintonizada espiritualmente y estará bajo la influencia del SÉPTIMO RAYO de transformación, purificación, libertad y redención. Todo y todos en la Tierra serán afectados por la irradiación del Séptimo Rayo, la Llama Violeta Transmutadora. Muchas de las viejas enseñanzas fuera de moda se están desechando a medida que ustedes evolucionan en sabiduría y elevan sus patrones de frecuencia. Se retendrán los patrones religiosos de creencias empoderadores y basados en el amor, mientras que los conceptos controladores, basados en el temor se están desechando lentamente.

Durante la transición hacia la era de la iluminación, las religiones que sobrevivirán serán las que estén abiertas a expandir su filosofía e incorporar las verdades reveladas, superiores del Creador. Se inician nuevos ciclos de “Ser” a través de una voluntad de cambiar y pueden incorporarse gradualmente con facilidad y gracia. Sin embargo, para quienes se resistan, será a través del caos y del conflicto. Mucho depende de su capacidad para atraer, responder y absorber (o rechazar) y entonces transmitir las energías más refinadas conocidas como ‘verdad superior’. Su Alma y Yo Superior recuerdan la razón que ustedes eligieron experimentar y expresar situaciones dolorosas – no como un castigo, sino para su resolución. Es vitalmente importante que se esfuercen por fortalecer su autodeterminación y su deseo de plenitud.

Deben evolucionar desde un modo de servicio al ego a un estado de servicio al Alma. Su Alma es la parte de ustedes que está conectada a la “Totalidad Universal”.Ustedes ganan en compasión a la fuerza a través del dolor y el sufrimiento (dirigidos por el ego) o de la forma más fácil a través del proceso de reunión con su Yo Superior y Rayo Divino (inspirado por el Alma)Nada puede escapar a la irradiación e influencia magnética de las Partículas Adamantinas/de Luz del Creador rarificadas que ahora interpenetran este Universo, Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los chacras son como baterías electromagnéticas dentro del cuerpo.

Las vibraciones de frecuencias electromagnéticas comunican a muchos niveles de conciencia. Ustedes deben estar en armonía con y sintonizados a las frecuencias vibratorias para integrarlas. Las frecuencias superiores de Luz/pensamiento/sonido vibran a través de su sangre, células, órganos, huesos, músculos y tejidos, enriqueciendo su sentido de bienestar. Las frecuencias inferiores del entorno de tercera/cuarta dimensión restringen el flujo de la energía dadora de vida e incrementan la densidad en sus sistemas de cuatro cuerpos inferiores. Su sangre porta codificaciones genéticas de su linaje terrestre pero más importante, de su linaje cósmico y de su herencia divina.

 Mis amados portadores de Luz, les pedimos que vean cada prueba y desafío como una oportunidad para liberar pensamientos y patrones vibratorios fuera de moda que ya no sirven más a su bien mayor. Les imploramos que vean sus experiencias de vida a través de los filtros de su Corazón/Mente Sagrada al extraer las Partículas del Rayo Diamante de Vida/Luz e infundirlas con su amor antes de irradiarlas hacia el mundo y la humanidad. Todos estamos en este baile cósmico de evolución y juntos, prevaleceremos. YO SOY Arcángel Miguel.
REALZANDO SU PODER DE MANIFESTACIÓN
 
RONNA/ESCRIBA SAGRADO.

Meditar regularmente en el Corazón Sagrado y activar conscientemente las Partículas Adamantinas entrantes de Luz del Creador que ustedes integran, traerá como resultado una transformación principal en su vida al convertirse en un Auto Maestro cocreador del orden más alto elevado.
En un estado relajado, comiencen la Respiración del Infinito (una figura 8). Con cada respiración imaginen que su conciencia se expande para incorporar a todo el sistema solar…luego la galaxia… y entonces este Sub universo. Visualicen como lo perciban, la magnificencia de los planetas, sistemas estelares, galaxias y también sientan a lo interno de su Corazón Sagrado el poder y majestuosidad de la vastedad del espacio…. El “Gran Vacío” lleno de potencial no manifestado de Amor/Luz (las Partículas Adamantinas de Creación, empoderadas con Amor) Ahora visualícense en el centro, el punto focal dentro de este Sub universo mientras el “Flujo de Luz Divina” irradia desde todas las direcciones hacia ustedes. Vean los prismas de Luz refractando en Colores Arcoíris, que contienen todas las virtudes, cualidades, atributos y potenciales de la Creación. Respiren profundamente al ingerir este regalo de Amor/Luz, al comenzar a sentir el flujo hacia ustedes y desde ustedes…el suministro inagotable de Sustancia Divina de Luz. Inhalen….exhalen….inhalen…exhalen…mientras ven este elixir mágico derramarse desde su centro del Corazón Sagrado en un Símbolo del Infinito, desde los portales delantero y trasero de su corazón. Sean conscientes de que, con ustedes como receptáculo y el conducto en el plano material, las partículas del Creador de pura sustancia de Luz se derramarán hacia dentro de ustedes y desde ustedes como un flujo interminable. Estas partículas fluirán hacia fuera al mundo material para ser moldeadas en una variedad ilimitada de manifestaciones físicas vía sus visiones, semillas de pensamiento ¡y puras intenciones/voluntad/acciones! AFIRMACIÓN: DÍGANSE “RECLAMO MI DERECHO DE NACIMIENTO DIVINO Y MI CONEXIÓN CON MI YO SUPERIOR Y MI FAMILIA DEL ALMA. PIDO SER REALINEADO CON LOS MAESTROS Y LOS SERES DE LUZ CON LOS QUE DEBO COMUNICARME, PARA ACCEDER Y TRANSMITIR LA SABIDURÍA CÓSMICA Y LA VERDAD QUE YO VOY A INTEGRAR Y COMPARTIR. AQUÍ Y AHORA RECLAMO MI AUTO MAESTRÍA Y LAS CUALIDADES, DONES, VIRTUDES Y ATRIBUTOS APROPIADOS DE MI YO DIVINO. DESEO SER UN EJEMPLO VIVIENTE PERSONIFICADO DE AMOR, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA. YO SOY AMOR DIVINO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, Y YO SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN.¡ASÍ SEA! YO SOY ESO, QUE YO SOY”Finalmente, pero de gran importancia, siempre mantengan una actitud de gratitudante todas las cosas, grandes y pequeñas. Un constante estado de acción de graciagenerado a partir desde dentro del Corazón Sagrado magnificará y realzará su capacidad para cocrear en alineación con el Plan Divino para el mayor bien de todos.
 
EL MAYOR REGALO
 
“QUE SU AMOR LOS GUÍE CON LIGEREZA EN SU CAMINO TERRENAL
 
AL PROFUNDIZAR EN LOS MISTERIOS DE LA VIDA.
 
QUE SU CORAZÓN SE DESBORDE CON ALEGRÍA E INSPIRACIÓN, AL USTEDES COMPARTIR SUS REGALOS ESPECIALES
 
QUE ENCUENTREN PAZ Y LUZ DURADERA EN TODAS LAS COSAS, GRANDES Y PEQUEÑAS.
 
QUE AQUELLO QUE BUSCAN LES TRAIGA LOS REGALOS MÁS PRECIADOS DE TODOS: SABIDURÍA, COMPASIÓN, ARMONÍA, Y ABUNDANCIA, PERO SOBRE TODO QUE AMEN Y SEAN AMADOS”

RONNA

Uso correcto del papel de aluminio

martes, 19 de agosto de 2014

De Irma Iris Linero - India - "USO CORRECTO DE PAPEL DE ALUMINIO"... Muy Importante...

USO CORRECTO DEL PAPEL DE ALUMINIO 


El papel de aluminio se utiliza ampliamente en los alimentos, pero en la mayoría de los casos se usa incorrectamente. 

Los usuarios tienden a "poner la cara brillante" hacia fuera, ya que deja el aspecto del plato más bonito. 

El lado más brillante es así porque se hace un pulido del aluminio, para crear una barrera y evitar el contacto directo del aluminio con los alimentos. 

Debemos poner el lado brillante hacia los alimentos, y el lado no brillante hacia afuera. 

Si lo hacemos al revés, es decir... el no brillante hacia los alimentos, el aluminio entrará como un verdugo invisible en lo alimentos. 

Esta protección, el pulido, no está en ambos lados, ya que es un proceso costoso que haría que la comercialización del aluminio fuera inviable. 

El aluminio es altamente tóxico y es sin duda responsable de complicaciones generales en el funcionamiento de nuestro cuerpo, y puede ser un factor de la enfermedad de Alzheimer, fomentando su aparición temprana. 


¡¡¡PROTÉGETE A TI Y A TU FAMILIA!!!


Sol Ahimsa compartió la foto de Irma Iris Linero-India.


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Un mensaje de apoyo que llegará el 17

martes, 19 de agosto de 2014

Por Sandra Walter - Un Mensaje De Apoyo Que Llegará el 17...

15 de agosto por Sandra Walter 
slideone (2)El domingo 17 de agosto nos llegarán unas energías únicas que nos asistirán en la preparación de lo que parece ser una puerta de revelación única durante la primera semana de septiembre.  La mayoría de nosotros está experimentando una intensificación más bien constante de las energías, y lo podemos sentir en los reinos, los elementales, la humanidad y Gaia misma. Nuestros cuerpos están pasando a través de significativos balanceos en las energías elevadas y bajas, al igual que ajustes a nuestros campos energéticos (cuerpos lumínicos) y nuestros cuerpos mental y emocional. 
Los últimos meses parecen estar acrecentándose con un propósito cósmico, así que pregunté a mi Equipo Más Elevado que nos explicara por qué siguen involucrando fechas.   A medida que experimentamos más momentos conscientes del Ahora, la presencia pura de nuestra propia Divinidad, ¿por qué son importantes estas fechas?  Los representantes de la Alianza Pleyadiana - Siria respondieron a esta pregunta, y yo transcribí su respuesta:
Las fechas se utilizan para el enfoque colectivo en su experiencia de tiempo - espacio.  Estos son los pasajes cuando los reinos más elevados y los más bajos trabajan juntos.  Eventualmente su conciencia se sincronizará con la nuestra y no tendremos entonces que utilizar fechas.  Sin embargo, en su experiencia de realidad actual las fechas proporcionan al colectivo ascendiente un sentido de responsabilidad, de enfoque y de unidad.  Cuando los guardianes de las puertas, los transmutadores, y quienes están dedicados al servicio a la nueva Luz unan sus esfuerzos en anclar estas oleadas de una nueva Luz - las cuales están asociadas con las fechas de llegada y partida mientras pasan a través de los sistemas de rejillas planetarias - acelerarán  el cambio en la conciencia.  En su experiencia del tiempo presente el cambio en la conciencia se acelera al punto en el que ustedes experimentan la amplificación consistente de esas energías dentro de sus vehículos corporales.  Éste es el resultado de su deseo colectivo de anclar la nueva Luz.  
Cuando les proporcionamos pasajes de enfoque o ventanas de oportunidades a través de nuestros conductos (contactos asentados), tales como las puertas cuando largas oleadas de energía pasan a través de los sistemas de rejillas, esto beneficia la ascensión planetaria y humana unificando nuestra conciencia con la suya para que las experiencias del reino más elevado y el reino más bajo se vuelvan Una.  Ustedes pueden sentir esto como una sensación tipo fusión del yo más elevado y el yo más bajo cuando están involucrados en el trabajo de las rejillas y de las puertas. 
Actualmente ustedes están experimentando la activación de los patrones del ADN humano Divino dentro de los sistemas de rejillas planetarios que han estado vigilados, sellados, y en algunos casos olvidados por cientos de miles de años.  Éste es un pasaje cuando esos patrones, que son similares a geometrías sagradas en capas, trabajan en armonía con las energías llegando ahora a su planeta.  No se podría activar uno sin el otro.  La combinación de los patrones, la nueva Luz y la intención de los humanos ascendientes es lo que crea esta activación.  Muchas de las mismas personas que crearon estos patrones están ahora en una forma física y visitando sitios sagrados en el planeta, áreas vórtice, y algunas ubicaciones más remotas a fin de activar los patrones que fueron creados por grandes colectivos específicamente para este tiempo. 
Como muchos de ustedes están aprendiendo, el libre albedrío es un importante factor en su ascensión.  La maestría del libre albedrío, tanto en uno mismo como en sus interacciones con lo externo, debe ser honrado a fin de disolver todos los contratos kármicos y embrollos con la existencia dimensional más baja.   Por eso los patrones del ADN pueden ser activados solamente en cooperación con las energías llegando al planeta en este tiempo que están asociados con el área de espacio en el que están ustedes, el alineamiento de la Galaxia dentro de este Universo, y su Sistema Solar dentro de esta Galaxia.  
Esto nos proporciona una ventana de oportunidad relativamente pequeña, la cual es dividida en ventanas de oportunidad más pequeñas que ustedes están experimentando actualmente como las puertas.   Las Puertas son una oportunidad para activar los patrones, no sólo dentro de Gaia sino dentro de sus estructuras celulares recién emergiendo que ustedes conocen como estructuras cristalinas.   Ellas empiezan como estructuras etéricas y luego se anclan en lo físico, afectando la estructura atómica y subatómica energéticamente.   Con su intención de libre albedrío estas codificaciones etéricas se vuelven físicas, lo cual permite al individuo con su elección del libre albedrío encender las estructuras interiores que se alinean luego con los patrones en el planeta, creando una relación armoniosa.  Esto honra la elección del libre albedrío para recibir el ADN directamente de los patrones, activados por los nuevos códigos lumínicos, moviendo al ADN a su corriente sanguínea y permitiendo que su cuerpo físico utilice las energías de la nueva Luz a su plena capacidad. 
Esto sucederá en etapas, y será una experiencia que muchos no entenderán.  Por eso los retos energéticos se están sintiendo con mayor intensidad para muchos.  Los están entrenando a dominar su propia conciencia sin la influencia de lo externo.  Ustedes superan o se anteponen a la experiencia colectiva mediante su elección consciente.  Se alinean con la nueva Luz sin la interferencia dimensional más baja.  Por eso las dos hebras actuales del ADN se van a encender y apagar a medida que las nuevas hebras vienen en línea.  Las viejas hebras del ADN son manipuladas con facilidad pues han sido diseñadas para ser manipuladas.   Cuando venga en línea el nuevo ADN, él hará obsoleto  al viejo ADN; sin embargo, el viejo seguirá siendo funcional si recibe una orden.   Muchos repetirán las formas de pensamiento en el consciente y subconsciente que  ordenan al viejo ADN a que continúe con sus viejas tareas.  Él funcionará en tándem con el nuevo ADN hasta que ustedes alineen su percepción y conciencia consistentemente con los aspectos más elevados del Yo. 
Ustedes están activando su verdadero yo, lo cual pudiera parecerles extraño tras una ausencia tan larga. Éste es otro motivo por el cual las puertas, los puntos disparadores, o las intenciones unificadas son tan influenciales.  Nosotros nos unificamos para recibir, honrar, y anclar el verdadero humano en la conciencia colectiva y en los sistemas de rejillas planetarios.  Hemos descrito los corazones humanos como una rejilla de Luz Cristalina Dorada.  Siéntanlo, al tiempo que conectan sus corazones durante estas puertas y puntos disparadores - se vuelve cada vez más poderoso a medida que el cambio se acelera. 
Hay una fuerte puerta de revelación que se abrirá durante la primera semana de septiembre, acrecentándose consistentemente hasta el Equinocio más tarde en el mes.   Las puertas previas  de la revelación que han estado abriéndose desde junio los han preparado rápidamente para una aceleración en su activación del ADN.  Esto es muy físico, que es la razón por la cual tantos están experimentando una amplia variedad de reacciones físicas a esta nueva Luz. 
La activación de las 12 hélices del ADN no pueden llevarse a cabo todas a la vez, o su cuerpo físico no sería físico más - como ustedes lo conocen.   El ADN de 12 hélices es una estructura multidimensional que es similar a la estructura de sus campos físicos; cada dimensión yace dentro de la otra.   Cada hélice rodea a la otra, construyendo hacia fuera para conectar con los niveles dimensionales de la estructura Humana Divina.   Esto sucede cuando la estructura es estable y mantenible.  Tal vez se les dificulte el estar conscientes de sus muchas expresiones dimensionales simultáneamente.   
La energía proporcionada el 17 de agosto asistirá a quienes desean prepararse a un nivel más profundo para la próxima puerta importante en septiembre que estará enfocada en la activación de la pineal, el alineamiento de los meridianos, y la comunicación telepática con sus Guías personales.  Es un pasaje para aprender a estar en armonía con las nuevas energías, en vez de ser abrumado por ellas a medida que se intensifican. 
Sepan de corazón que reconocemos su dedicación a esta trayectoria y honramos sus logros.  Les enviamos nuestra Luz más elevada y aceptamos gentilmente su amor y gratitud.  En la unidad del propósito divino, los elogiamos por su coraje y dedicación a la ascensión.

http://arcturusmihogar.blogspot.com/