lunes, 7 de enero de 2013

Su viaje empático, Maestro ascendido El Morya, 7 de enero 2013



Su Viaje Empático - Maestro Ascendido El Morya -
A través de Julie MIller - 01-07-2013

Cada querida alma, individualmente ha estado en condiciones donde había horribles mal-entendidos, uno o los otros que estaban envueltos en el dialogo habían sentido el mal-entendido, a veces ambos. Cuando ustedes dejan tales situaciones, ustedes se encuentran confusos y desconcertados de lo que acaba de ocurrir. Ustedes pueden preguntarse ¿cómo era posible que sus intenciones fueran mal interpretadas?. Y, muchas veces -queridos-, lo que Nosotros oímos más a menudo es: "¿qué voy a hacer?". Ustedes pueden preguntar: ¿Por qué no podrían él o ella comprender lo que yo estoy tratando de comunicar?. DéjenMe decirles ahora -queridos-, no hay una persona para culpar, no hay razón para criticar lo que ustedes no comprenden plenamente, y, eso esencial -queridos-, para hacer sus sentimientos conocidos.

Mientras se comunican con otros, es vital escuchar, y no siempre con los oídos, sino con sus otras capacidades sensoriales. Si ustedes no comprenden lo que se está diciendo, dígale a la persona que usted no comprende, para evitar falsas interpretaciones de lo que está siendo transmitido.

Ha sido ampliamente observado que cuando una situación se torna difícil -incluso con muchas personas de las culturas del mundo de hoy-, caen en una cruda y crítica forma de lenguaje. Incluso, cuando ustedes están tratando de ser civilizados en una situación difícil, este tipo de lenguaje internamente se convierte en crítico, y ustedes a menudo piensan: ¿por qué yo no puedo hacer nada bien?. Comprendan -queridos-, no hace diferencia en el idioma de su lengua materna, lo que es comprendido es que hay un lenguaje crítico que habla sobre su yo, más a menudo de lo que es necesario. Este lenguaje crítico crea juicios, etiqueta a todas las personas, menosprecia los esfuerzos de otras personas, etc. Es un lenguaje que definitivamente no es amistoso, y todavía muchos de ustedes han usado este lenguaje a través de esta vida.

A lo largo de su vida, ustedes deben interactuar y comunicarse con otros, ya sea en persona o a través de otros medios que son modernos y populares. Es muy posible poder comunicar sus sentimientos, lo que ustedes quieren, sin ningún conflicto en absoluto. No hay culpa, nadie sabe cómo otro debe hacer su trabajo, sin etiquetas, y allí (ellos) se convierte en un interés mayor en los sentimientos de las personas, lo que ellos quieren y necesitan. Este es el lenguaje del corazón. Conecta a cada uno de ustedes y a todo, mientras que el camino crítico de comunicación les separa de la comunidad, incluso si esa comunidad es su familia o amigos.

Lo que es considerado importante -queridos-, es cómo comunicarse bajo circunstancias estresantes. Siempre traten de relajarse para poder escuchar claramente lo que están diciéndoles, respondan mediante la reproducción de lo que sólo se dice, pero en sus propias palabras para aclaración, y cuando ustedes sientan suficiente calma, ustedes sabrán cuando expresar lo que es importante para ustedes. Cuando más calmadas estén las partes, lo mejor será que todos serán escuchados y comprendidos. Con el fin de comunicarse efectivamente, ustedes deben poder comprender las palabras que están siendo abordadas, pero si uno o ambos están molestos, los malos entendidos serán el resultado definitivo. Tomen el tiempo para escuchar realmente, queridos.

Si ustedes se encuentran en una situación donde ustedes -ambos-, están frustrados con la forma en cómo su conversación está progresando, ustedes necesitan comprender sus propios fundamentos internos de conocimientos, que no están dependiendo de nada; siendo compasivos consigo mismos es muy importante para la formación del carácter, e incremente su propia auto-confianza. Cuando ustedes buscan la empatía por ustedes mismos, ustedes están alcanzando la paz interior y la tranquilidad, un lugar para equilibrar y centrarse a sí  mismos entre cualquier caos que ha cruzado su camino. La Empatía -queridos-, es una habilidad/aptitud que está volviéndose poco desarrollada, aunque es una muy respetable habilidad, si de esta habilidad se perfecciona la Maestría.

Nosotros sugerimos -queridos-, siempre expresarse a sí mismos con honestidad a través de lo que ustedes están observando. Cuando ustedes estén eligiendo expresar sus sentimientos, hablen de ellos, pero de una manera no-evaluativa. Hagan de lo que ustedes están queriendo lograr, no una demanda, sino una meta. Cuando ustedes puedan hacer esto, ustedes verán la Esperanza volverse parte de su empático viaje/camino. Cuando ustedes están finalmente escuchado -queridos-, siempre oirán/escucharán lo que la otra persona está tratando de decirles. Observen lo que está siendo dicho, hagan un intento de adivinar o pensar cómo esta persona está sintiendo, y si ellos les corrigen, eso está bien, simplemente repitan lo que está siendo vuelto a narrar, así ustedes han oído/escuchado bien en orden de comprender plenamente. Después que ustedes comprenden, expresen su compasión hacia ellos y ofrezcan a ellos cómo ustedes pueden ayudar. La mayoría de las veces -queridos-, las otras personas realmente querrán ser escuchadas, ellos no siempre vienen para tener sus problemas resueltos; ellos requieren consuelo y comprensión humanas, y cuando ustedes son capaces de dejar todo pretendido crecimiento de lado, ello se logra para ambos o todos los involucrados.

Desde lo que Nosotros hemos podido ver, desde donde Nosotros estamos sentados, hay una automática tendencia a interpretar todo lo que ustedes están observando. Es esencial estar siempre conscientes de lo que está sucediendo alrededor de ustedes en todo momento, sin embargo, cuando ustedes no están en una situación amenazante, este tipo de evaluación e interpretación no sirve a ningún propósito. ¿Qué ocurre si ustedes eligen continuar siempre evaluando cada situación como una amenaza?: ustedes estarán añadiendo tóxicas definiciones a eso que ustedes están observando. La información que no está ahí, se convierte en un añadido que tiene mucho que ver con el pasado, situaciones similares se vuelven sobre-imaginaciones a puntos de inquietud que han sido creados, creando así cosas inoportunas que se producen. Son tales imaginaciones y proyecciones que causan tantos conflictos entre las relaciones. Y, esa es otra buena razón por la que es increíblemente importante comunicarse, llegar con el corazón, hacer preguntas y estar en el CONOCIMIENTO.

Es verdadero que la mayoría de los seres humanos no están conscientemente despiertos a este proceso cuando sucede. Ustedes necesitan ver o escuchar algo en orden de provocar una reacción o respuesta. Para desarrollar una mejor comunicación compasiva, ustedes deben volverse conscientes de eso que ustedes están observando, y cómo es posible de ser añadido a su propio contenido adicional, que incluye su propia imaginación, sus propias preocupaciones y posibles expectativas, creando una interpretación que es crítica, marcada con juicios de los que ustedes han analizado. Lo que se necesita hacer -queridos-, es traer este proceso interno en la plena conciencia, con el fin de que ustedes puedan mirar y ver si sus pensamientos respecto a lo que ustedes han observado es correcto, o si ustedes necesitan hacer los ajustes.

Cuando Nosotros escuchamos esta queja común: "Yo me siento rechazado", Nosotros estamos realmente escuchando dos distintas declaraciones. Una declaración es que ustedes están experimentando un sentimiento incómodo; la segunda declaración nos dice que hay una acusación de que alguien hizo algo equivocado, que causa a ustedes ese sentimiento de rechazo. Cuando hay una demanda como esta, hay una razón para discutir, debido a que requiere alguna clarificación de sus acciones que fueron posiblemente mal comprendidas. Pero, cuando Nosotros oímos a ustedes decir cómo tristes ustedes están, esa clarificación define una experiencia interna, que ha permitido sus sentimientos de tristeza. No hay ninguna queja, es puro sentimiento en su ser interno en un momento específico. Muchos desacuerdos se han desarrollado principalmente -queridos-, desde las malas-comprensiones o malos entendidos.

Para incrementar su habilidad de comunicación con compasión, ustedes necesitan tomar una mirada muy cercana a cómo ustedes se sienten, y cómo ustedes están atribuyendo una interpretación de lo que está sucediendo dentro de la situación. Ustedes pueden no sentir plenamente sus necesidades, lo que quieren o desean mientras ustedes todavía lleven persistentes juicios sobre ellos. Y ustedes no pueden ofrecer guía a otros, si ustedes todavía tienen juicios acerca de sus propios valores y necesidades. A medida que ustedes serpentean a través de su viaje, ustedes están constantemente distraídos por muchas atracciones, y eso es lo que ustedes necesitan para sobrevivir y ser felices. Estas cosas pueden ser de las más básicas necesidades por vivienda, alimentación, amor, sentido de pertenencia, y el descubrimiento de su propio sentido de propósito y deseo de ayudar a hacer el mundo un lugar más alegre.

Es, siempre que ustedes sienten que lo que es importante para ustedes es amenazado de alguna manera -no importando cuán grande o pequeño es-, ustedes automáticamente reaccionan en una forma protectora. Nosotros les instamos a que ustedes comprendan -queridos-, la verdad es que casi todas las personas  que comparten este hermoso planeta, tienen las mismas necesidades básicas. Pero, es cuando ustedes dejan de comunicar sus necesidades básicas, ustedes dejan de trabajar juntos, y los objetivos/metas  no se cumplen, entonces ustedes nunca llegan a descubrir que esta otra persona actualmente no les respeta y no les desea felicidad. Desafortunadamente -queridos-, muchas de sus necesidades y deseos son enterrados hasta que ustedes apenas están conscientes de ellos. Y, cuando es necesario expresarlos, ustedes terminan no siendo capaces de articularlos a otros, especialmente si son una amenaza de algún tipo, y ustedes tienen miedo de ser criticados, cómo ustedes han observado muchas veces a lo largo de su viaje.

Nosotros les apoyamos, a cada uno de ustedes a volverse más conscientes de las necesidades que ustedes tienen, cuando ustedes se sienten amenazados, y, comprendan que todas su necesidades y anhelos se crean a través del corazón. Sean valientes -queridos-, y comiencen a articular sus sentimientos, exprésenlos , si ustedes quieren esa ayuda para encontrar una forma que sea común a todo lo que está implicado, sin la necesidad de calumnia verbal o cualquier otro tipo de reacción negativa.

Dense cuenta de que la importancia de aceptar las necesidades de otras personas, no significa que ustedes estén obligados a hacer algo. Es más importante que sus sentimientos, lo que ustedes quieren y necesitan, sea escuchado y comprendido. La conexión que ustedes están haciendo a través de cada comunicación, es importante. A través de cada comunicación hay una amplia oportunidad de crecimiento, comprensión, para demostrar sus marchitos corazones, para desarrollar una más profunda compasión por la persona que ha venido a ustedes, y a ustedes mismos. A medida que ustedes estén ayudado a alguien, simplemente por escucharlos, ustedes también están ayudándose a ustedes mismos por alcanzar un mayor nivel de conciencia, que es sanador y vigorizante.

Nosotros continuaremos más acerca de la empatía y la comunicación compasiva en Nuestro próximo mensaje. Es un placer estar aquí hoy, este nuevo día  como cada día, es un nuevo día para aprender algo nuevo, para descubrir una nueva destreza o habilidad, para elevar su conciencia, o para maestría de la paciencia, u otra llave de virtuosas características; el potencial de crecer es presentado a todos ustedes todos los días -queridos-, extiendan la mano cada día y se sorprenderán de lo que ustedes puede lograr, cuando pongan todo su corazón y alma en cada esfuerzo.

YO SOY el Maestro Ascendido El Morya a través de Julie MIller

___________________________________

Traducción: GDS - Enero 05/2013.

Madre Divina, Danza tu vida centrado en la quietud, 5 de enero 2013

MADRE DIVINA - ¡DANZA TU VIDA CENTRADO EN LA QUIETUD!

MADRE DIVINA
¡DANZA TU VIDA CENTRADO EN LA QUIETUD!
 
Enero 5 de 2013



Mis muy Queridos,
¡Aquí ESTOY de nuevo, vuestra Madre Divina!
De hecho, YO SOY la Madre Divina de todos los seres individuales, pues ellos son emanaciones de Mí Misma en diferentes densidades o vibraciones. 

YO SOY Energía, YO SOY Vibración; y consecuentemente todas las cosas son Mi Propia Forma.
La Madre, Que SOY YO, aún no es muy conocida por muchos, pues perciben la realidad con la mente. Pero incluso la mente es Mi Propia Forma. También la mente es Vibración. ¡Y dependiendo de la cualidad de tus pensamientos, vibran ya sea armoniosamente o inarmónicamente!
¿No se dice que la energía sigue a cada pensamiento?
Eso es porque el pensamiento es la primera flecha que envía su intención al Mar Infinito de Energía, para producir creación.
Tú, al ser consciente de la realidad vibratoria de tu existencia, eres capaz de elevar tu consciencia, para llegar finalmente a niveles de consciencia en los cuales experimentas la apertura al infinito. Entonces; y solamente entonces, has logrado un estado donde comienza todo tu potencial. Y comienza allí, porque solamente desde entonces todos los universos están a tu mando.
La Clave para tu viaje a este nivel, donde comienza la Gran Apertura, es el Amor. Tú debes Amar a Todos y a Todo, dentro y fuera. Y tú debes liberar todo lo que no sea Amor. Entonces en esta senda lo has transformado todo en Amor. Entonces no hay nada que tomes personalmente. Meramente eres un vehículo y un conducto abierto para Mi Energía y Mi Luz.
¡No es posible recorrer esta Senda de Ascensión sin entender que tu naturaleza no es estática ni se desarrolla de manera lineal! Sino que todos sois llamados a integrar el conocimiento de que sois, como seres manifiestos, nada más que Frecuencia.
YO SOY la Madre de todas las vibraciones, YO SOY la vibración Misma en Su Forma Más Alta, que Es el Poder de la Luz Última. Puesto que la Luz porta Información, YO SOY también Consciencia, la consciencia que Es Tu Verdadero Ser Divino.
¡Cuando la Consciencia Pura comienza a dominar la Vibración con Quietud, el proceso de creación se detiene! Y cuanto más domine la Vibración a la Consciencia Pura, más inconsciente se hace uno. ¡Así que busca el equilibrio! ¡Danza tu vida centrado en la Quietud!
¡Ahora, cuando estáis en la senda de un gran progreso evolutivo, hay tanto movimiento vibratorio en vuestro cuerpo, en vuestra mente y en vuestras emociones, que ya no podéis suprimirlo! Debéis notarlo y aceptarlo. 

Por causa de esto, Mi Movimiento licúa a vuestro mundo que parece sólido; y esto sucede primero en ti mismo; y luego fuera de ti, en el mundo donde vives.
Entended que Mis Vibraciones comienzan a moverse cada vez más Graciosamente a través de todos vuestros cuerpos, densos y sutiles, para Sacudir lo que está estancado y para producir vuestra evolución, mientras vosotros liberáis lo que no sirve para vuestro crecimiento.
Si has estado atado demasiado estrechamente a tu mundo de pensamiento rígido, percibiéndolo desde "afuera" a través de tu mente separadora, percibirás que esta limitación se está rompiendo, de tal manera que puedas llenar las brechas con tu tolerancia, para sentir cualquier emoción y densidad que llegue a tu consciencia, para expandir gozosamente aquello que es la verdad de ti; y para liberar lo que no.
Si te opones a este proceso, aferrándote demasiado a tus conceptos o a una realidad fija, los próximos tiempos serán un desafío para ti, pues tratas de secar el mar con una concha.
Como ves, lo que está sucediendo ahora es mi Amoroso y Gracioso Regalo para ti, para despertarte a Ti Mismo, al Ser Vibratorio Que Eres.
Vuestro mundo ya no estará contenido en un marco aparentemente sólido, donde solamente hay muy pequeños cambios a lo largo del tiempo. ¡A medida que evolucione será reconocido cada vez más como el agua misma que está en constante movimiento, siguiendo la inhalación y la exhalación de Mi Corazón Divino! ¡Consecuentemente, vuestro mundo comenzará verdaderamente a vivir desde adentro hacia fuera!
Consecuentemente, abandona tu rigidez mental. ¡Permítete sentir la naturaleza de tus propios cuerpo y emoción fluidos; y comienza a nadar con todo tu Amor y con toda tu Confianza en Mi siempre móvil Mar de Luz! ¡Sin planear con la mente, sino moviéndote con Sus Olas!
Ni siquiera el aire que respiras se queda quieto. ¡¿Así que por qué Mi Verdadera Esencia, de la cual surge tu respiración, no es un Oleaje Infinito?! ¡Mi Esencia, en la cual suceden innumerables creaciones vibratorias!
Entiende que mientras pienses en tu identidad como mera mente, te aferras a un sustituto periférico de ti mismo. ¡Consecuentemente estás temeroso! Ésta no puede darse cuenta de Lo Que Tú Eres. Porque tú no Sientes tu corazón, el siempre pulsante Núcleo de tu Ser, físico, etéreo y espiritual.
De aquí que ahora muchos están comenzando a experimentar que su concha externa de ilusoria auto-identidad, se está rompiendo. ¡Pero sabed Mis Amados, que esto no es un desastre, es Mi Más Alta Bendición! 

Porque afloja amorosamente tú agarre de la ilusión y te atrae de regreso hacia el Tú Real. Tu Tú Real, el Magnífico Ser Que Eres, es el Centro de todos los mundos y universos. De hecho, todos los mundos y universos vibran dentro y alrededor de ti; e incluso como tú, mientras disfrutas su constante flujo.
Acepta que tú eres ambas cosas: Quietud Infinita y Vibración Infinita; y Movimiento y Cambio. Para dominar los Océanos del Cambio, los debes reconocer como tus instrumentos de gozo.
La mente nunca puede disfrutar verdaderamente. Pero el sentimiento puede, el Sentimiento de Mis Divinas Cualidades de Vibración, Movimiento y Cambio; y Dicha y Amor.
Mientras creces, tu gozo quiere crecer; y con ello tu participación en los Océanos de la Existencia. ¡Éste es tu Verdadero Hogar, pero no puedes retornar a Él sin Mí!
¡YO ESTOY allí, totalmente disponible para ti, allí donde estás en la Gran Apertura al Infinito, donde verdaderamente todas las cosas son posibles! 

Pero primero comienza con tus pequeñas herramientas de cuerpo y emoción; y reconócelas y hónralas como Mi Regalo Divino para ti, para aprender sobre la vibración que te hace libre. Continúa con tu mundo mayor, que Es tu Bendita Madre Tierra.
Ella Es Tú; y siempre Es sumamente Querida por Mí, como Una de Mis Amados Niños. Mientras Ella vibra en resonancia con Mi Útero Divino, Yo La sostengo; y a todos vosotros; y a cada ser que vive con Ella, en Mi Gran Amor Abarcante.
¡Confiad en el Gran Proceso Divino, Mis Amados! ¡Permitíos vibrar en Mí, Conmigo; y En Últimas Como Yo!
¡YO SOY vuestra Madre Divina!

Canalizada por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 6 al 13 de enero 2013

lunes, 7 de enero de 2013

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL DE ENERO 6 AL 13 DE 2013

MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
DE ENERO 6 AL 13 DE 2013



Amados:

Mientras se abren ante vosotros los primeros días de la Nueva Era de Luz, reuníos con fortaleza interior y permaneced resueltamente en la Senda que está ante vosotros, sabiendo que sigue teniendo lugar el cambio en vuestros cuerpos y en toda la vida a vuestro alrededor.
Los nuevos rayos del Sol abren códigos largamente dormidos dentro de vosotros; y se despliega el proceso de rejuvenecimiento de vuestro sistema de cinco cuerpos.
Durante estos tiempos es importante que permanezcas firmemente en el curso. Ejerce tu poder de sostener e irradiar más Luz en tu aura, consistente y persistentemente, mientras continúa la transformación.
Enviad rayos de Luz blanca a los sistemas de gobierno y judicial de vuestro país, a los sistemas educativos, a los sistemas monetarios, pues éstos pasan por algunos períodos de recalibración.
Con cada paso que das, estás recorriendo la Senda del Pionero, estás integrando dentro de ti las fuerzas opuestas; y usándolas para crear conscientemente belleza, dentro de ti y alrededor de ti; y experimentando lo que significa ser el Creador, ser TÚ como un poder vivo dinámico esperando ser expresado.
La energía interior fluye a través de tu corazón, de tus centros chácricos, a partir de tu espíritu eterno; y tú la inhalas, celebrando la vida en un cuerpo físico aquí en la Tierra mientras pasas al siguiente nivel de nuestro potencial individual y colectivo.
Cada pensamiento, palabra y actividad en la historia diaria de tu vida manifiesta la magia de tus habilidades creativas. Emplea las cualidades de sabiduría y discernimiento mientras tejes los hilos con la verdad; trayendo equilibrio, orden, integridad y compleción a todo lo que haces. Elige sabiamente aquello que creas para que se manifieste no solamente en lo visible sino en todas las dimensiones de la vida.
Estas completando una gran transformación en tu vida y estás listo para ingresar a tu verdadero propósito, fusionando las energías masculinas y femeninas dentro de ti de una manera totalmente equilibrada. Tú eres totalmente tanto Humano como Divino; y experimentas paz y bienestar a medida que te sientes más cómodo con este conocimiento.
Un nuevo conocimiento te hace señas para que des un osado paso hacia adelante. Recuerda que siempre estamos con vosotros.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/