sábado, 9 de junio de 2012

Sentir Paz interior a partir de la Compasión

Sentir Paz Interior a partir de la COMPASIÓN
















Hola: ¡¡¡¡¡¡Mis Amados Pimpollos!!!!!!
Esta semana el mensaje está centrado en el corazón, pues solo de él y en él podemos sentir la dulce compasión.
La compasión nace cuando nos despojamos de los bloqueos y las barreras que interpone la Mente-Ego, ella nos indica que para preservar nuestro “equilibrio interior”, nuestra “seguridad emocional”, y para no contaminarnos de aquellas “vibraciones negativas”, debemos alejarnos del dolor, debemos interponer muros entre el dolor y nuestro equilibrio, entonces resguardarnos  detrás de los muros, allí estaremos a salvo, sanos, equilibrados y muyyyy positivos.



Seremos “ejemplos de” Alegría, Paz, Armonía y el mundo nos sonreirá, pues esos bellos muros que construimos nos resguardarán de todo desequilibrio para sentir una Paz permanente.
De esta forma comenzamos una tarea de construir muros que nos separan de personas, mensajes, programas, situaciones, proyectos que consideramos negativos, paralelamente iremos soltando todo aquello que debe ir depositado detrás del muro.
Cada día estaremos rodeados de aquello que consideramos armonioso para nuestro “Ser interior”, pero ante nuestra sorpresa, descubriremos que aquello que considerábamos “equilibrado”, también nos produce desestabilización  y hasta lo más amado, lo que creíamos imperecedero, también lo tendremos que botar… detrás del muro.
Con el transcurrir del tiempo, nos encontraremos solos, detrás de nuestros muros y nos sentiremos tranquilos en la soledad y el encierro, pero como estamos solos y aislados, nadie podrá escucharnos lo bien que nos sentimos en tan poco tiempo.

¿Qué sucede cuando intentamos contactarnos con la otra realidad, la que está detrás del muro?
Pues deseamos fervientemente, que comprendan los beneficios que trae el construir muros y quedarse quietos detrás de ellos, disfrutando del equilibrio, la meditación y la PAZ.
Pero… ¿Qué sucede cuándo entramos en contacto con alguien amado o no tan amado y deseamos reflejarle nuestra armonía?...
para nuestro asombro reflejaremos…
Distancia, separación  hacia el otro y el otro nos reflejará nuestro propio desencuentro entre la PAZ y nosotros mismos.
 
¿Confuso?      ¡¡¡¡¡¡JA!!!!!
Si, aparentemente es confuso, pero tiene sentido, pues queridos Hermanos , el rechazar, ignorar o aislarse de lo que consideramos agresivo o lesivo para nuestra Paz Interna, nos conduce a más confusión por el simple hecho que perdemos el contacto con nuestro corazón y si perdemos su contacto, no logramos enlazarnos con el sentir de los corazones de nuestros Hermanos, aunque nuestra voluntad esté centrada en la Paz y la extensión de la misma hacia el otro, esta nunca llega, pues los muros que la Mente que construye con: miedo, separación, dudas, rechazo, desconfianza hacia el otro o los otros, es lo que nos impide la comunicación con la Tierra y lo peor aún con el Cielo.
 Cuando el CORAZÓN ESTA REALMENTE ABIERTO, NO HAY RECHAZO, NO HAY SEPARACIÓN, PUES SE SIENTE LA FIRME INTENCIÓN DE ATRAVESAR EL DOLOR, ATRAVESAR LAS DIFERENCIAS PARA INTEGRAR, CONSOLIDAR LA UNIÓN.
Entonces qué hacer… simple y complejo a la vez:
¡¡¡¡¡Abrir el Corazón!!!!
Para ello, primero debemos desarmar los muros con:
Amor, confianza, certeza, integración, unión.
No teman AMAR, pues amando lograrán desarmar las estructuras que les impide aceptar al otro como realmente es, no intenten cambiarlo,  recuerden respetar el libre albedrío, todos tenemos derecho a modificarnos cuando realmente estamos seguros que llegó el momento oportuno para hacerlo y nuestros tiempos pueden no ser los mismos que los de nuestros Hermanos.
RECUERDEN QUE LA SEPARACIÓN LA CONSTRUYE EL EGO QUE SE VALE DE LA MENTE Y LA COMPASIÓN ES UN PUENTE QUE NACE DEL CORAZÓN HACIA EL OTRO.
Les comparto un video, para ayudar a la apertura del Chakra cardíaco, el sonido del mismo corresponde a la frecuencia 639 Hz, que es la correspondiente al Chakra Cardíaco.
Lo acompaño de un mandala diseñado para el Chakra Cardíaco, yo encontré el que  acompaño al video, me pareció muy apropiado, pero no quita que ustedes encuentren otro que los movilice más que el que les presento… ¡¡¡¡LIBERTAD ABSOLUTA!!!!!!!

Recuerden que:
Mandala para el Chakra Cardíaco: Color Verde.
Los Mandalas para el Chakra cardíaco estimulan las siguientes funciones
* Estimula a todo lo relacionado con el nivel del cuarto chakra,
*Proyecta tranquilidad y balance en lo sentimental
* Permite expresar los sentimientos más libremente
* Expande el amor interno hacia uno mismo y los demás.
* Ayuda a liberarse del apego a las posesiones o las falsas excusas
* Es el filtro del equilibrio en todo el cuerpo.
* Ayuda a controlar el sentido de posesión y los celos.
En el aspecto físico, proyecta energía vital a:
*Pulmones.
* Sistema circulatorio,
* Cardiovascular
* Corazón.



Espero que se sientan con el corazón muy abierto y que irradien compasión a raudales.
 Unos datos más, tengan en cuenta que cuanto más logren la apertura del este 4º Chakra, SENTIRÁN cada día algo más, es decir, lograrán conectarse con las energías más sutiles, lo que implicará que la intuición será la que irá reemplazando a la racionalidad pura, sentirán las energías del pensamiento propio y ajeno, por lo cual la telepatía comenzará a funcionar.
Podrán canalizar ¡JA!, ustedes mismos, no necesitarán que otros les digan ¿qué hago?, ¿Cuál es mi misión?, ¿Dónde está mi Alma Gemela?...
 Y todas las preguntas que se les ocurra, pero…¡¡¡¡ ATENTIS!!!!!, no pueden preguntar al Ser Superior o a un Maestro:
¿Dónde encuentro el precio de la lechuga más barata?,
Pues seguramente les responderá:
“Amado utiliza la INTUICIÓN y luego compra en el lugar que ella te indique”.
Finalmente recuerden el mensaje de los Maestros, que nos dicen que para Ascender con GAIA como radiantes "niños y niñas” "SUPER PIMPOLLOS” (esto último lo agrego yo), debemos tener nuestro corazón ABIERTO.
 Y como broche dorado, les comparto un video con una Oración de Amor Universal.
Quizás vean imágenes de niños pobres, desnutridos o enfermos, aprovechen esas imágenes, tan fuertes,  para abrir el corazón, utilizando la energía de la COMPASIÓN, traten de atravesarlas en compasión y sentirán que logran PAZ, INTEGRACIÓN y SANACIÓN.





Los amo a todos desde mi más profundo Ser Interior.
Hasta nuestro próximo encuentro.
Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.



Actualizaciones de las Negociaciones, 9 de junio 2012

sábado, 9 de junio de 2012

Actualizaciones de las Negociaciones


  
Actualizaciones de las Negociaciones
Jueves 7 de junio del 2012


Me he contactado con mis fuentes y confirmaron  última entrevista de Drake.

Los mejores dentro del grupo militar positiva empezó a tener dudas y reservas acerca de la ejecución de la hipótesis de arrestos masivos a principios de mayo ya que había un elemento desconocido que alterara sus planes. Este elemento desconocido que resultó ser los arcontes, los físicos y seres no-físicos. 
El plan original de las detenciones masivas diseñadas por los militares positivos no incluía los  Arcontes ya que su presencia no era conocido por el grupo militar positivo hasta hace poco.

Los Arcontes físicos consisten en un poderoso grupo dentro de la facción de los jesuitas. Este grupo tenía acceso directo a las armas nucleares que amenazaban con utilizar si las detenciones en masa comenzaban. Como a  este grupo se le redujo con eficacia dicho acceso este martes, la cábala entró en pánico, ya que no tenía más influencia para retrasar su caída. Por lo tanto, están pidiendo clemencia.
Ellos están acorralados y no tienen nada más que perder. Si su único futuro sería las detenciones en masa y la posible ejecución, la única opción que les queda es luchar en una guerra sin cuartel hasta que su último hombre cae. Si les damos la oportunidad de una rendición pacífica, a cambio de un tratamiento más suave después de que se rindan, tienen una motivación para cooperar.
He estado presente en muchas negociaciones con los miembros de la Cábala y todos ellos siguen el mismo patrón: mientras los chicos malos tienen algo de poder, van a utilizar el engaño a su situación de desventaja, todo lo que puedan y mientras puedan. Cuando estén finalmente acorralado, la mayoría de ellos cooperarían y algunos incluso genuinamente cruzar  la luz.
Los Arcontes no físicos podrían convertirse en un problema real en el escenario de los arrestos en masa. Por favor, comprenda que los arrestos masivos no podrían suceder sin la reposición completa del sistema financiero para cortar a la Cábala de sus recursos financieros restantes. En el reinicio, los Arcontes no físicos que influyen en las personas para sembrar el pánico, la violencia, los disturbios, provocar los civiles en contra de los militares ... Las cosas podrían ponerse feas, y salirse de control.
Así que la rendición pacífica de la Cábala es nuestra mejor opción. Si la Cábala trata de manipular el proceso de negociación, todavía se puede ejecutar el escenario de detenciones masivas en cualquier momento que nosotros quisieramos. 
En el caso de que las cosas se ponen feas, y luego escalar a una guerra, la resistencia se ha comprometido a respaldar las Fuerzas Armadas positivo y proteger a la gente con sus recursos y también se puede enviar a sus tropas desde sus bases subterráneas profundas para ayudar a las Fuerzas Armadas positivas como el último recurso.


Términos no negociables de la rendición según lo sugerido por la resistencia:

1. Los principales miembros de la Cábala que son figuras públicas deben anunciar públicamente la entrega de la Cábala a través de los medios masivos de comunicación hasta  un plazo determinado. La última fecha propuesta por la Resistencia es el 21 de junio (solsticio de verano). Si la cábala no lo hace, el escenario de los arrestos en masa continúa.

2. Inmediatamente después de las próximas 24 horas, de manera permanente deben renunciar a todas las posiciones de poder. Deben entregar todos sus bienes y recursos. Se les permite mantener los alimentos básicos, ropa y refugio para la supervivencia. Esto nos liberará para crear el futuro que queremos, con NESARA, las tecnologías de energía libre, el sistema financiero transparente, los medios no censurados....

3. Ellos deben confesar públicamente sus faltas. La Amnistía se puede conceder en la mayoría de los casos, con algunas detenciones aun llevándose  a cabo.

La razón de las encuestas sobre este y otros sitios es que las fuerzas positivas comprendan la opinión del público en general para que puedan realizar sus negociaciones con mayor confianza. 
Por lo tanto, sería genial si alguien pudiera conseguir esas encuestas a un sitio web convencional para que las opiniones de la población en general y sus reacciones ante esto se entienda mejor. Masas humanas se han programado inmensamente y que efectivamente se convirtieron en partes de la matriz y no se sabe cómo van a reaccionar.

Incluso si todo la Cabala física se rinde, es necesario entender que por ese solo hecho los Arcontes no físicos no se eliminará. Esto es un asunto separado y se tratan en una forma diferente.

Traducción: Asamblea Mundial
Fuente:http://www.2012portal.blogspot.com/ http://www.asambleamundial.com/noticias/noticias-escritas/335-negociaciones-con-la-cabala-actualizacion

 

Madre María, el Amor es vuestra herencia, 9 de junio 2012

sábado, 9 de junio de 2012

MADRE MARIA - El Amor es Vuestra Herencia


MADRE MARIA
El Amor es Vuestra Herencia

8 de Junio de 2012
Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, que la Gracia se despliegue  en ustedes, y en este espacio. Vuelvo a expresarme, en ustedes. El Canal Marial, acabado a nivel colectivo de la Tierra, permite desde ahora, así como MIGUEL se los dijo, a mi Presencia, instalarse, en la Gracia y en el Sonido.
El Tiempo de la Tierra ha venido. Vuestra alma y vuestro Espíritu, preparados, permiten al conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres estar presentes, en vuestros cielos. El Tiempo de la Llamada, el Tiempo del Anuncio, está ahora muy cercano. Algunos de ustedes van a percibir, de manera cada vez más neta y precisa, mi Presencia a vuestro  lado.
La Liberación de la Tierra y del Sol ha restituido la Gracia a lo que ustedes Son. El Manto Azul de Gracia  ha obrado, sobre la Tierra y en ustedes, haciéndoles disponibles a lo que se anunciaba, desde muy mucho tiempo.
La Tierra está lista. Ustedes están listos. Y nosotros estamos listos. El Tiempo ha venido de acogerles en vuestra Eternidad, en la Paz.
Vuestros ensueños y vuestros sueños, así como los cielos, serán plenos de nuestra Luz, para que vuestra alma y Espíritu se mantengan en recepción. El desarrollo del tiempo de la Tierra, y el vuestro, a partir del solsticio de vuestro verano, van a darles a vivir, lo que la mayoría de entre ustedes, como Semillas de Estrellas y Ancladores de Luz, prepararon ardientemente.
Esta preparación permitió, como ya lo  saben, reducir de sobra el tiempo de las Tribulaciones. Ha venido el tiempo, como decía mi Hijo, de tener vuestra casa limpia, vuestro Templo, con el fin de realizar lo que se anunció.
El conjunto de las señales, que viven en vuestro Interior, deben traducirse en lo que llaman, vuestro exterior. La Vida y la Verdad son Amor, aquí y en otra parte, como por todas partes. El Amor es pues vuestra Herencia, el sentido mismo de vuestra Presencia.
Lo que sea  que este mundo les dé a ver, no es nada al lado del Amor, de la Gracia. El despliegue de la Gracia, que comenzó por la llegada del Manto Azul, alcanza hoy, a una proporción cada vez más grande de Hermanos y Hermanas, realizando las condiciones propicias e ideales, para que la Tierra viva su Translación.
Distintos Arcángeles los prepararon, y en particular, el Cónclave Arcangélico, en el seno del cual MIGUEL tuvo su justo lugar, su justa posición. Él les pidió aquí, hace pocos días (ver la intervención de MIGUEL del 5 de Junio de 2012), lo que a mi turno les pido, de la manera más simple y la más evidente: ustedes también, pueden realizar esta Llamada, y yo responderé.
Existe un efecto de umbral, favoreciendo el subibaja u oscilación. Vuestra Presencia, vuestra  Conciencia, vuestra Luz, hacen pues posible la decisión de la Tierra, la nuestra y la vuestra. Los Ángeles del Señor, se manifiestan de manera cada vez más evidente, están también a vuestras puertas.
Lo que dijeron  tanto Estrellas como Ancianos, así como otras Conciencias, deben encontrar el eco más amplio en ustedes, ya que la Gracia conduce a la Paz. La Gracia conduce a vuestra Morada. Es en estas condiciones que se realizará mi Anuncio. Ninguno podrá, substraerse a eso, y aún menos ignorarlo.
A partir del solsticio de verano, en todo momento, estén listos.
Estén en la Gracia, sean la Paz. Desde vuestra Gracia y vuestra Paz se establecerán las circunstancias más favorables, para el conjunto de la humanidad, vivir la Libertad. La Llamada de la Luz, durante este tiempo hasta el solsticio, va a convertirse, para muchos de ustedes, cada vez más en una evidencia, cada vez más una Alegría, y cada vez más una certeza inquebrantable. Las últimas resistencias, no las vuestras, sino de vuestros Hermanos y Hermanas encarnados, que no osarán creer lo que vivirán, no podrán alterar la Verdad.
Les ordeno, en los momentos que deben vivirse, de guardar conciencia que ya estamos a vuestro  lado, y en ustedes. Que nada puede venir a perturbar o alterar, lo que debe vivirse y lo que se vivirá, a partir del momento en que, ustedes sean, esta Alegría y esta Paz. Más la Paz será grande, en ustedes, más el Amor será grande, más percibirán y captarán nuestra Presencia.
Como siempre, los Hermanos y las Hermanas encarnados que están en la ignorancia, o la negación, aprovecharán, de manera lúcida o inconsciente, de estas circunstancias particulares para intentar desestabilizar la Paz, el Amor y la Alegría. Pero eso no podrá ser, porque constatarán que la Inteligencia de la Luz no es una vana palabra, y que el Amor tampoco es una utopía, sino la Verdad. Lo que tiene que cambiar, cambiará. En ustedes, y en todos. Ninguna resistencia podrá modificar lo que sea.
Así pues, desde ahora, ya tienen la posibilidad de llamarme.
Y no respondo, solo al Corazón, ese del Niño que se confía en su Madre, sin pedir nada, solo para vivir este contacto, este calor y este Amor. Lo que queda de instituciones efímeras, habiendo mantenido el encerramiento hasta el presente, van a caer. A medida que constaten esta caída, paradójicamente, ustedes se elevarán cada vez más hacia nosotros.
La Luz se volverá cada vez más grande. Lo que ustedes Son se volverá cada vez más grande, porque es vuestra Herencia, porque estamos conectados. Tengan presente al espíritu esta Llamada, que tendrán todo el tiempo para crear.
Tengan presente esta Inteligencia de la Luz, el Don de la Gracia. Tengan presente, en ustedes, que la Luz se volverá la única respuesta y la sola posibilidad absolutamente a todo lo que se desarrolla y se desarrollará. La Luz alimenta la Paz, porque ella es la Paz. La Luz los preserva, porque ella es preservación. Cualesquiera que sean los momentos (que les son personales) a vivir, busquen la Paz, vivan la Gracia. Estamos allí para eso. Todo el resto no es de nuestro hacer, sino simplemente, la resistencia y la ignorancia.
Mis Hermanas y yo misma, Estrellas, el conjunto de las Naves de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, los sostiene. Lo que viene es más bello, mucho más vasto, que las palabras que podamos poner ahí, que las esperanzas que puedan tener, y las proyecciones que han llevado. Mucho más allá de toda interrogación, de todo cuestionamiento, la Luz es la respuesta, y lo que viene es la respuesta.
Regocíjense. Llámennos. Y vivan la Gracia. Todo el resto, absolutamente todo el resto, no planteará estrictamente ningún problema, a partir del momento en que nos acojan, como nosotros les acogemos. A partir del momento en que la Paz esté allí. Busquen la Paz, ya que es lo que Son. Ninguna resistencia, ninguna negación, ninguna fuerza que intente oponerse a la Luz, en ustedes como en ese exterior, podrá hacer desviar algo de lo que hemos anunciado desde hace  tanto tiempo.
Eso que viene es Júbilo. Lo que viene es pues Amor. Lo que viene es Libertad. Las células de este cuerpo lo percibirán.
El alma y el Espíritu, presentes en ese cuerpo, lo sabrán, porque lo vivirán. Este mundo, en totalidad, lo sabrá, porque este mundo lo vivirá. No estén, como eso se dijo, ni en la espera, ni en cualquier esperanza, porque esta Paz y esta Gracia, cada vez más de ustedes, encarnados, lo viven. Y cuando la Gracia y la Paz estén allí, no habrá ya nada que atender o esperar, porque, para ustedes todo se Realiza. Y de vuestra calidad de Realización, se derivan todas las Realizaciones.
La Luz, más allá de la Inteligencia, es simple. El Amor es simple. Todo, en vuestra  vida, será simple, en la Paz y la Gracia. Lo que no será simple serán solamente las resistencias y las negaciones, amortiguadas y reducidas por lo que ustedes Son.
Más que nunca, las Alineaciones de 19hs. el Manto Azul de la Gracia (ver la rúbrica “Protocolos prioritarios a practicar” Comunión colectiva al Manto Azul de la Gracia y a la Onda de vida”), la acción de los Arcángeles en su Radiación; Ajustes a la Luz Vibral, y de nuestro Cónclave, nosotras Estrellas y Ancianos (en rúbrica “Protocolos”: Acoger el Manto Azul de la Gracia”), trabajarán cada vez más, para que la Paz y la Gracia resulten más evidentes, para cada uno de ustedes. Nuestras citas cotidianas y semanales, les colmarán de esta Paz y de esta Gracia, cada día y cada semana, cada vez más. No habrá más lugar para la menor duda, o la mínima cuestión, por la acción que relevamos en ustedes.
Eran estas frases simples que tenía que transmitirles, por mi Presencia, más allá de mis palabras. Presencia mucho más importante, porque esta Presencia, de nosotros todos, de los Mundos Liberados y Libres, es  más importante que no importa que palabra. 
En nombre del Cónclave, en nombre de los Arcángeles, en nombre de la Confederación Intergaláctica, rendimos gracias a vuestra Obra, a vuestra paciencia, a vuestra  perseverancia, y a las esperanzas que hicieron crecer, algunos de entre ustedes, desde hace mucho tiempo, y otros, de manera más reciente.
Si tienen, con relación a este proceso general, y no a nivel individual, cuestionamientos, entonces les pido manifestarlos ahora.
Pregunta:
¿Experimentar cada vez más vuestra Presencia, desde hace algunas semanas, dentro de la conciencia ordinaria, es una consecuencia?  
Mi Presencia está vinculada, para los de entre ustedes más en avance, al Manto Azul de la Gracia y al Canal Marial. Constatarán, cada vez más, que lo que nombraban hasta ahora, conciencia ordinaria, conciencia fragmentada, conciencia de la personalidad, no existirá simplemente más. Eso quiere decir que estarán, con cada vez más frecuencia, y más intensamente, en la Conciencia de lo que Son: el Sí, o el Absoluto.
Lo que es efímero se apaga, en totalidad. Por el momento, existe aún la percepción de conciencias diferentes, pasando de uno a la otra. Pero, a medida que los días y las semanas pasen, por las Alineaciones y nuestras citas (que sea por el Manto Azul de la Gracia del jueves, a las 22hs. o que sea por la acción cada vez más intensa de los Arcángeles, o por las Alineaciones diarias), constatarán, cómoda y fácilmente, que la conciencia de lo antiguo se aleja, para finalmente, apagarse.
Esto resulta de las Fusiones y Disoluciones, de la Presencia del Doble. Es pues un proceso totalmente normal. Lo extraordinario (en el sentido que podrían ustedes llamarlo, en la conciencia limitada) viene a sustituir a vuestro ordinario, y hacer callar lo efímero. Es una Verdad, que se volverá cada vez más corriente, para mucho de ustedes, cada vez más, y cada día, así lo esperamos.
No tenemos más de cuestionamientos, le agradecemos.
Bien amados Hijos de la Gracia, aprovechemos juntos, de nuestra Comunión, de mi Presencia y vuestra Presencia, para vivir esta Alegría y esta Paz, durante algunos momentos de vuestro tiempo.
....Compartir del Don de la Gracia...
Rindo Gracia a vuestra Gracia. Rindo Gracia al Amor que ustedes son. Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, tenemos cita, en el Amor. Estoy con ustedes, a vuestro servicio. Que la Paz y la Gracia sean vuestra Morada. Niños bien amados, hasta pronto.
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

Kirael, despierten lemurianos, 8 de junio 2012

viernes, 8 de junio de 2012

KIRAEL – DESPIERTEN LEMURIANOS - Texto

clip_image002
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buena Día Amados Maestros, son las nueve menos veinte y sinceramente no me había dado cuenta que ustedes me están llamando, pero evidentemente mi señalador si los percibe y aquí estoy esperando que ojala se reanude un poco mi contacto con ustedes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedo esperando con todo mi Amor!!!!!!!!!
Tratando de elevar mi vibración para poder recibir el mensaje que quieran transmitir, quedo esperando.
Si Alexiis últimamente te hemos dejado muy quieta por varias razones, era necesario que físicamente te repongas y retomes la fuerza necesaria para ser el faro de luz que tienes que ser, para ser además de la Maestra del Jardín de Infantes, la guía y todo lo demás en forma de misión que tienes asignado, parte de lo cual ni siquiera estas consciente todavía, no importa, ah.. Perdón no me he presentado y como sé que tus lectores a simple voz no saben quién soy, les comunico que soy KIRAEL, KIRAEL el Maestro fundamentalmente de Lemuria, Lemuria de tus ancestros, Lemuria de tu infinidad de vidas y de muchos tiempos antes también.
Veo que te has interesado también en todo lo de la Atlántida, si sé que has vivido pocas vidas ahí, pero no importa, la conexión está hecha y es importante también tu recuerdo de los tiempos de la Atlántida, los cuales se van a reavivar leyendo el material que acabas de imprimir y consecuentemente de leer.
Ya sé perfectamente que tu tiempo de lectura es relativo, porque con todo lo que abarcas no das para hacerlo más rápidamente, no importa, lo que hace falta ya surge o vuelve a surgir de tu memoria y esto como siempre, aprovechamos la oportunidad de las enseñanzas de Alexiis para compartir con el resto de la humanidad.
Todos ustedes están pasando por momentos de gran agitación, muchos ni siquiera saben porque están sujetos a un cambio enorme en cuanto a la energía cósmica que viene desde el Gran Sol Central, que está penetrando a la Tierra y que reciben no solamente los humanos que han despertado, sino todos los seres, las plantas, los animales y Gaia misma fundamentalmente.
Todo esto es necesario para seguir avanzando hacia la ascensión a la 5D, todos ustedes en un momento a otro comienzan a recordar o comienzan a interesarse u otros que deciden tomar otros rumbos, ustedes saben perfectamente que el Creador ama a todos sus hijos por igual, no es que le de preferencia o a unos u a otros, sea la decisión que tomen, sea que deciden acompañar a Gaia o que tomen otros rumbos, también son igualmente amados por el Creador, nadie va dejado de lado.
Lamentablemente hay por supuesto algunos que prefieren no seguir en el universo y que son los que llamamos descreados cuyas almas dejan de existir, pero son los menos, el Universo en general está en una gran movilización, no solamente el Planeta Tierra, hogar de ustedes los humanos, no, todos los demás sistemas planetarios, todos están en movimiento, todos se están reacomodando, es un constante tratar de avanzar, tratar de avanzar hacia la luz, hacia el Amor, hacia el Creador.
Y por eso hoy vengo para transmitirles este mensaje, porque últimamente no hubo muchos mensajes de este tipo, yo personalmente no me dedico a decir esto va a pasar en tal y tal fecha no, esta no es mi misión, mi misión es fundamentalmente transmitir la luz y el amor y el recuerdo y la memoria de Lemuria, que es mi origen personal en este plano.
Hoy les mando toda mi Luz y todo mi Amor y mis queridos Lemurianos despierten, ustedes saben que antes del hundimiento hemos hecho el compromiso de volver a encontrarnos en este momento para ayudar a la Madre Tierra, a Gaia en su elevación y ese compromiso es el que la mayoría estamos cumpliendo.
¡¡¡Nuevamente me despido con todo mi Amor, Yo Soy KIRAEL!!!
Alexiis: Gracias Maestro, gracias.

Rosario de la Madre María para la guía interna

Tú lo pensastes
Tú lo creiste
Tú lo creastes...!!!!



 
 
“Rosario de la Madre María para la Guía Interna”
 Editado y traducido por Tony de Pablo ©
 
(Inserte sus peticiones personales de orientación sobre temas específicos)
 
 
Madre Maria,
Amada Madre María, yo realmente deseo vivir la vida abundante.
Ya he tenido suficiente de mis limitaciones actuales, y estoy dispuesto a ir más allá de la lucha humana. Estoy dispuesto a cambiar mi vida y estoy dispuesto a cambiarme a mí mismo.
 
Amada Madre María, muéstrame el camino verdadero que me lleva de regreso al reino del Padre, en la que todas las cosas buenas y perfectas son abundantemente manifestadas. Muestrame cómo encontrar el reino que Jesús dijo que está dentro de cada uno de nosotros.
 
Amada Madre María, yo estoy dispuesto-a  a dejar de buscar el reino de Dios fuera de mí, y te pido que me muestres el camino interior a la vida abundante. Amada Divina Madre, enséñame a encontrar mi camino de regreso al reino de mi Divino Padre.  Ayúdame a aceptar su reino como una realidad manifiesta en mi vida y en el planeta Tierra.
 
 
1. Amada Madre María, reconozco la verdad eterna de que el núcleo de mi identidad es bueno-a, que yo soy una persona de buen corazón y amoroso-a.  Por lo tanto, si yo supiera como hacerlo mejor, yo lo haría mejor. Amada Madre María, yo estoy dispuesto-a  a conocer una mejor manera de hacer las cosas. Muestrame el sendero.
 
 
AVE MARÍA
 
Ave María, llena eres de Gracia,  
el Señor está con nosotros a través de Ti.
Benditos somos por tu Gracia Milagrosa y
por el Amor Milagroso de tu hijo Jesús.
 
Santa María, Madre de los Milagros,
renunciamos a nuestros miedos, ahora y por siempre.
Aceptamos el Amor Incondicional de Dios
y vemos la manifestación del Reino Milagroso en la Tierra.
 
 
2. Amada Madre María, soy consciente de que la última causa  de cualquier error que he cometido, cualquier circunstancia imperfecta en mi vida, es por la ignorancia. Así pues, la llave maestra para manifestar la vida abundante es ampliar mi comprensión de la vida.
Amada Madre María, con toda mis fuerzas, te pido que me ayudes a tener una mayor  comprensión. Muestrame el sendero.
 
AVE MARÍA
 
Ave María, llena eres de Gracia,  
el Señor está con nosotros a través de Ti.
Benditos somos por tu Gracia Milagrosa y
por el Amor Milagroso de tu hijo Jesús.
 
Santa María, Madre de los Milagros,
renunciamos a nuestros miedos, ahora y por siempre.
Aceptamos el Amor Incondicional de Dios
y vemos la manifestación del Reino Milagroso en la Tierra.
 
 
3. Amada Madre María, soy consciente de que para mejorar mi vida, tengo que conseguir un mayor entendimiento. Veo la ecuación de que si mis creencias actuales pudieran decirme todo lo que es necesario saber, ya manifestaría la vida abundante. Amada Madre María, yo estoy dispuesto-a   a abrir mi mente y mi corazón a un entendimiento que va más allá de mis conocimientos y creencias actuales. Muestrame el camino.
 
Repita AVE MARIA...
 
4. Amada Madre María, me doy cuenta de que la causa de todo progreso humano es una mayor comprensión. Si mi vida tiene que mejorar, debo atreverme a pensar fuera de las actuales limitaciones impuestas.
Amada Madre María, yo estoy dispuesto-a  a saber lo que es necesario para cambiar mi vida. Muestrame el camino.
 
 
Repita AVE MARIA...
 
 
5. Amada Madre María, soy consciente de que el verdadero propósito de la religión y la ciencia es para liberarnos de todas las limitaciones humanas.
Si yo ciegamente sigo un sistema de creencias exteriores, cierro mi mente y mi corazón a la mayor comprensión que me liberará de mis limitaciones actuales.
Amada Madre María, yo estoy dispuesto-a   a desprenderme de todas las creencias que me alejan de la vida abundante. Muestrame el camino.
 
Repita AVE MARIA...
 
6. Amada Madre María, soy consciente de que si sigo haciendo lo mismo y espero resultados diferentes, estoy atrapado en un callejón sin salida.
Si mi situación externa debe cambiar, tengo que empezar por cambiarme a mi mismo-a.   Amada Madre María, yo estoy dispuesto-a   a saber cómo tengo que cambiar mi vida.
Muestrame el camino.
 
Repita AVE MARIA...
 
 
7. Amada Madre María, soy consciente de que si me veo a mí mismo-a  como una víctima de las circunstancias ajenas a mi voluntad, estoy otorgando mi propio poder para cambiar y mejorar mi vida. No podemos esperar pasivamente a Dios, el destino o la suerte.
Amada Madre María, yo estoy dispuesto-a
a adoptar un nuevo enfoque activo y quiero saber qué puedo hacer para manifestar la vida abundante. Muestrame el camino
 
 
Repita AVE MARIA...
 
 
8. Amada Madre María, soy consciente que cuando Jesús dijo que hicieramos a los demás lo que queremos que nos hagan para con nosotros, él realmente estaba diciendo que el universo es un espejo. Lo que yo envíe se refleja de nuevo por el espejo cósmico.
La única forma de cambiar lo que regresa es cambiar lo que se envía.
Amada Madre María, yo estoy dispuesto a mirar la viga en el ojo propio y cambiarme a mí mismo de modo que el universo puede reflejar de nuevo la vida en abundancia.
Muestrame el camino.
 
Repita AVE MARIA...
 
 
9. Amada Madre María, soy consciente  de que es la voluntad del Padre el darme su reino.
La razón por la cual no tengo la vida abundante es que en mi mente subconsciente hay ciertas creencias que me limitan y me hacen rechazar lo que Dios me ofrece libremente.
Amada Madre María, yo estoy dispuesto a cambiar todas las creencias que me limitan e impiden manifestar el concepto inmaculado en la mente de Dios.
 
 
Repita AVE MARIA...
 
La tierra es del Señor y todo lo que en ella hay.  (x 3 ) Amén.
 
En nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Madre de los milagros, Amén.
 
Sellado del Rosario: Amada Madre María, sella mi corazón, mi mente y mis sentimientos en tu amor incondicional y lléname con tu  infinito amor y protección.  Acepto tu amor, y me permito sentir tu presencia siempre conmigo, ahora y siempre. Amén. Gracias Bendita Madre.
                                                                  
 
                                
 
 
Este Rosario fué dictado por la Madre María a Lorraine Michaels hace unos años atrás... no recuerdo el año...
 
 
 
Tú lo pensastes
Tú lo creiste
Tú lo creastes...!!!!