sábado, 9 de junio de 2012

Actualizaciones de las Negociaciones, 9 de junio 2012

sábado, 9 de junio de 2012

Actualizaciones de las Negociaciones


  
Actualizaciones de las Negociaciones
Jueves 7 de junio del 2012


Me he contactado con mis fuentes y confirmaron  última entrevista de Drake.

Los mejores dentro del grupo militar positiva empezó a tener dudas y reservas acerca de la ejecución de la hipótesis de arrestos masivos a principios de mayo ya que había un elemento desconocido que alterara sus planes. Este elemento desconocido que resultó ser los arcontes, los físicos y seres no-físicos. 
El plan original de las detenciones masivas diseñadas por los militares positivos no incluía los  Arcontes ya que su presencia no era conocido por el grupo militar positivo hasta hace poco.

Los Arcontes físicos consisten en un poderoso grupo dentro de la facción de los jesuitas. Este grupo tenía acceso directo a las armas nucleares que amenazaban con utilizar si las detenciones en masa comenzaban. Como a  este grupo se le redujo con eficacia dicho acceso este martes, la cábala entró en pánico, ya que no tenía más influencia para retrasar su caída. Por lo tanto, están pidiendo clemencia.
Ellos están acorralados y no tienen nada más que perder. Si su único futuro sería las detenciones en masa y la posible ejecución, la única opción que les queda es luchar en una guerra sin cuartel hasta que su último hombre cae. Si les damos la oportunidad de una rendición pacífica, a cambio de un tratamiento más suave después de que se rindan, tienen una motivación para cooperar.
He estado presente en muchas negociaciones con los miembros de la Cábala y todos ellos siguen el mismo patrón: mientras los chicos malos tienen algo de poder, van a utilizar el engaño a su situación de desventaja, todo lo que puedan y mientras puedan. Cuando estén finalmente acorralado, la mayoría de ellos cooperarían y algunos incluso genuinamente cruzar  la luz.
Los Arcontes no físicos podrían convertirse en un problema real en el escenario de los arrestos en masa. Por favor, comprenda que los arrestos masivos no podrían suceder sin la reposición completa del sistema financiero para cortar a la Cábala de sus recursos financieros restantes. En el reinicio, los Arcontes no físicos que influyen en las personas para sembrar el pánico, la violencia, los disturbios, provocar los civiles en contra de los militares ... Las cosas podrían ponerse feas, y salirse de control.
Así que la rendición pacífica de la Cábala es nuestra mejor opción. Si la Cábala trata de manipular el proceso de negociación, todavía se puede ejecutar el escenario de detenciones masivas en cualquier momento que nosotros quisieramos. 
En el caso de que las cosas se ponen feas, y luego escalar a una guerra, la resistencia se ha comprometido a respaldar las Fuerzas Armadas positivo y proteger a la gente con sus recursos y también se puede enviar a sus tropas desde sus bases subterráneas profundas para ayudar a las Fuerzas Armadas positivas como el último recurso.


Términos no negociables de la rendición según lo sugerido por la resistencia:

1. Los principales miembros de la Cábala que son figuras públicas deben anunciar públicamente la entrega de la Cábala a través de los medios masivos de comunicación hasta  un plazo determinado. La última fecha propuesta por la Resistencia es el 21 de junio (solsticio de verano). Si la cábala no lo hace, el escenario de los arrestos en masa continúa.

2. Inmediatamente después de las próximas 24 horas, de manera permanente deben renunciar a todas las posiciones de poder. Deben entregar todos sus bienes y recursos. Se les permite mantener los alimentos básicos, ropa y refugio para la supervivencia. Esto nos liberará para crear el futuro que queremos, con NESARA, las tecnologías de energía libre, el sistema financiero transparente, los medios no censurados....

3. Ellos deben confesar públicamente sus faltas. La Amnistía se puede conceder en la mayoría de los casos, con algunas detenciones aun llevándose  a cabo.

La razón de las encuestas sobre este y otros sitios es que las fuerzas positivas comprendan la opinión del público en general para que puedan realizar sus negociaciones con mayor confianza. 
Por lo tanto, sería genial si alguien pudiera conseguir esas encuestas a un sitio web convencional para que las opiniones de la población en general y sus reacciones ante esto se entienda mejor. Masas humanas se han programado inmensamente y que efectivamente se convirtieron en partes de la matriz y no se sabe cómo van a reaccionar.

Incluso si todo la Cabala física se rinde, es necesario entender que por ese solo hecho los Arcontes no físicos no se eliminará. Esto es un asunto separado y se tratan en una forma diferente.

Traducción: Asamblea Mundial
Fuente:http://www.2012portal.blogspot.com/ http://www.asambleamundial.com/noticias/noticias-escritas/335-negociaciones-con-la-cabala-actualizacion

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.